TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL DOLOR DE UNA TRAICION

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

EL DOLOR DE UNA TRAICION Empty EL DOLOR DE UNA TRAICION

Mensaje  lina duqe Sáb Mayo 29, 2010 6:56 am

29-06-010
NARRA LINA
A veces no siempre la que dice ser tu mejor amiga puede ser la que te entiende...en la que supuestamente puedes confiar...tambien puede ser la persona que rompe tu corazon y lo traiciona...a veces duele mas la traicion de una mejor amiga que la traicion de supuestamente el amor de tu vida...todo comenzo

NARRA DANI...

NARRA DANI....

Me levante y de repente me embargaron una cantidad de emociones tristeza, felicidad, angustia, me preocupaban tantas cosas ahora que se venia mi graduación y que cuando terminara todo era hora de despedirme de mis padres y iría a cumplir mis sueños a otro país, también que mi amiga de infancia Lina se iría antes que yo y nos separaríamos......

Salí de casa y cogí un taxi hacia el Cole al llegar mi amiga estaba esperándome en la entrada…

_te ves hermosa-dijo ella con una gran sonrisa

_gracias sonreí un poco

L a ceremonia transcurrió normal, fue un poco nostálgica, las fotos con los profesores, la despedida el discurso, recuerdos que no se borraran de mi mente, como olvidar que en ese colegio conocí a mi mejor amiga, pasamos tantos momentos juntas y ahora se iba a ir…iba a ser muy duro…

_dani que te pasa…haz estado como nostálgica

_si…amiga es que me duele que te vallas para Alemania

_pero no es tan lejos…-dijo tratando de animarme

_como que no…amiga esta súper lejos

_tranquila además tu me puedes ir a visitar cuando quieras…

_gracias…-dije abrazándola dejando caer una lagrima sobre su hombro…

_me vas a hacer llorar…

_discúlpame…

_tranquila..ahora porque mas bien no disfrutamos la graduación y luego nos vamos a celebrar…o es que acaso no te alegra haber terminado de estudiar al fin nos libramos de matemáticas…

_ajajá lina tu como siempre…por que sera que me haras reir tanto…

_bueno no me gusta ver tristes a las paersonas y menos a ti…mi mejor amiga….atencion quiero proponer un brindis…por dani…dani gracias por estos maravillosos 11 años de amistad y por todos los que nos faltan por vivir…TE QUIERO AMIGA…

_yo t quiero mas dani

_nunca voy a olvidar estos momentos lo juro

_lo se

Después de la graduación fuimos a una super fiesta en la playa que durante todo 11 estubimos planeando…Todo termino mas rapido de lo que esperabamos y era hora de partir....

_llego la hora lina me voy

_ya lo se dani…que tengas suerte en rusia…
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995

EL DOLOR DE UNA TRAICION Empty Re: EL DOLOR DE UNA TRAICION

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 29, 2010 7:41 am

ESTA BIEN INTERESANTE PERO
DEVERIAS PONERLE EL NOMBRE A LO QUE HABLE POR EJEMPLO:
LINA: BLABLA
DANI: BLA
PERO ESTA SUPER INTERESANTE SIGUELE
Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje  lina duqe Dom Mayo 30, 2010 3:09 am

CAPITULO 2

NARRA LINA

Parti hacia alemania me sentia sola…en ese pais no conocia a nadie…pero tenia que ser valiente y enfrentar esta situación…ademas durante mucho tiempo espere para ganarme esta oportinidad y no la iba a desperdiciar … me pregunto como estara mi dani…me dolio tanto separarme de ella…ella es como mi hermanita siempre juntas en todo momento…..

_atencion pasajeros…

Pfff creo que me quede dormida…alemania es hermoso,lo primero que hare es alquilar un auto para conocerla se ve divina….

UN NUEVO MENSAJE: “ amiga espero que te halla ido super en el viaje escribeme cuando llegues…te quiero mucho” att:dani

tan linda…ahora le escribo…

_aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por que tanta griteria (pregunte entre mi)…trate de buscar respuestas y vi a un par de chicos dando autografos…supuse que eran famosos…no le di gran importancia asi que fui por mis pertenencias…

Tom: oye esa maleta es mia…-escuche decir a alguien

Lina:no esta es la mia…Tom:yo creo que la tuya es la otra-dijo el sin quitarme la mirada

Lina:no esta es la mia….dije cogiendo mi maleta

Tom:por que no salimos de dudas y abrimos la maleta

_claro….dije

_tom: ves te dije que era la mia…

Lina: lo siento…dije un poco avergonzada….mientras le entregaba la maleta al chico…

Segui caminando…pero sentia que no me quitaban la mirada…tome un taxi y me dirigi hacia el hotel mientras me ubicaba en un nuevo apartamento… ademas tambien queria ir a descansar…mientras iba camino al apartamento vi una pauta publicitaria que decia TOKIO HOTEL HUMANOIDE CITY

El chico con la ropa ancha no era nada mas y nada menos que el cantante mas sexi del mundo Tom kaulitz…había leído varios artículos sobre esta banda y lo que mas me llamaba la atención es que era famosa a nivel mundial…tan de buenas yo que me lo encontré asi cuando consiga trabajo y lo entreviste será mas fácil…

Llegue al hotel y llame a dani

Dani: amiga

Lina: hola como vas ya llegaste a rusia

Dani: si estoy en el aeropuerto…

Lina: yo ya llegue al hotel…

Dani: super bueno nena me disculpas ahora te llamo…

Lina: ok…

Colgué el teléfono y empeze a buscar por internet bacantes para un puesto de periodista…fui tan debuenas que encontré uno en radio energy 97.1 llame y me contesto la recepcionista me dio todas la instrucciones y me dijo que debía de presentarme mañana a las 10:00am para una entrevista…agradeci y colgué…luego tenia que buscar un apartamento para vivir no podía quedarme viviendo en un hotel siempre…asi que encontré un clasificado llame y me dijeron que lo iban a mostrar mañana a las 11:30 am…acepte y les dije que mañana estaría alli a primera hora…

Al parecer ese dia me salió bastante bien… anocheció y ya era hora de dormir tenia 2 compromisos para mañana y había decidido levantarme con todo el animo para que tuviera un excelente dia…

lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Mayo 30, 2010 3:39 am

affraid affraid q buen recibiento no?
llegas a alemania ii lo primero un accidente de maleta con tom...
si q eres debuenas!! Smile

Haa!!! un apartamente calroo es lo primeroo
ii un trabajo!! de periodista Wooo....
a mii me gusta!! hechar carreta seria un buen trabajo Wink

Lina continuala prontoo Wink

Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Mensaje  danii twiins Dom Mayo 30, 2010 11:49 pm

me fasiinaaaa
rusia
lo maxiimo
ojala me encuntre uno bien liindo EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_surprised EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_surprised
yo quiero ser periodistaaa EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_cheers EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_cheers EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_cheers
me gusta me gusta
jaa la amleta de tom BABABA
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995

Mensaje  lina duqe Mar Jun 01, 2010 3:35 am

Previsualización
CAPITULO 3
NARRA TOM
no me puedo sacar a esa chica de mi mente Dios era hermosa su cabello es perfecto sus curvas..como me gustaria tenerla es hermosa...es que solo de imaginarmela vienen pensamientos inexplicables a mi mente...
bill: tom..... tom tom
tom:ah...que que
bill: que te pasa
tom: estaba distraido que paso
bill: no escuchaste lo que dijo david
tom:no...que
bill: que mañana tenemos una entrevista en radio energy...
tom:si...asi aprovechamos y visitamos a kathy...
bill: claro...hace mucho no la vemos
tom: si la quiero ver...

cuando llegamos al hotel me di una ducha y todavia ella estaba en mi pensamiento... como me gustaria volver a encontrarmela de nuevo...solamente la vi marcharse y no le quite la mirada ni un solo segundo no se por que no reaccione y le pedi su telefono soy un estupido...

NARRA DANI
que dia primero por poco y el avion se estrella luego tube un percanse con esa bendita maleta...despues me quedo sin bateria y no hable con mi mejr amiga y fuera de eso mi compu se quedo en colombia...estoy rendida lo unico que quiero es acostarme y mañana ir a comprar otro computador...ojala las cosas sean mejor mañana....

AL OTRO DIA

NARRA LINA...
bueno hoy va a ser un buen dia...lo primero que tengo que hacer es arreglarme para la entrevista que miedo que tal que no me den el trabajo o que responda mal....no lina aleja de ti esos malos pensamiento te ira bien...bueno haber que me pongo...(lina escogia la ropa) bueno esto es perfecto....

NARRA TOM
Que pereza ir a esas entrevisras menos mal es con kathy...ella y yo llevamos muchos años de amistad...la conocemos desde que estabamos con ella en la secundaria siempre fue mi mejor amiga...es la unica chica que no la deseo le tengo mucho respeto ella es practicamente mi hermana...nos queremos mucho

NARRA KATHY
tom alfin despues de tanto tiempo te vuelvo a ver...como me gustaria decirte que te amo y siempre lo he hecho solo que no me atrevo a confesarte por miedo a tu rechazo...se que siempre me haz visto como tu mejor amiga como tu confidente y como tu consejera...tal vez tu nunca me viste como mas que eso...no sabes cuanto me gustaria que un dia me dijeras que me amas pero de forma diferente y no como una amistad...tu eres tan inalcanzable y puede sonar ironico por que cuantas fans no se mueren por hablar contigo y yo que te tengo me muero pero de pena al no poder confesarte mi amor... EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_sad
_dj:kathy necesito que me entrevistes a alguien
kathy:a quien?
dj:alguien que viene a las 10:00am es que se me presento un inconveniente...
kathy:ok dale vete yo te cubro
dj: gracias nena
kathy: EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_smile

la verdad no tengo no idea de como entrevistar a alguien asi que solamente la colocare a prueba EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_biggrin

NARRA BILL
kathy hoy te vere de nuevo...he callado durante mucho tiempo este amor que siento por ti...tu siempre me haz visto como un buen amigo...pero lo que no sabes es que he estado enamorado de ti toda la vida...la verdad es que yo aun sigo enamorado y guardo la esperanza de que tengamos algo... asi siempre sera este amor ambos enamorados yo de ti y tu de otro EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_sad
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Mensaje  danii twiins Mar Jun 01, 2010 4:26 am

OMG EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_eek EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_eek
nonono me gustan esos deceos de tom hacia lina EL DOLOR DE UNA TRAICION 870622 EL DOLOR DE UNA TRAICION 870622 EL DOLOR DE UNA TRAICION 870622
que tal ps no que haremos como le decimos ¬¬ jeje
tom enamorado de lina? EL DOLOR DE UNA TRAICION 487742
katy de tom? EL DOLOR DE UNA TRAICION 487742
bill de katy? EL DOLOR DE UNA TRAICION 487742
pero que es este triangulo amoroso tan IMPRESIONANTE EL DOLOR DE UNA TRAICION 875911 EL DOLOR DE UNA TRAICION 875911
tengo que llegar yo a desarmar ese triangulo ps EL DOLOR DE UNA TRAICION 66933 EL DOLOR DE UNA TRAICION 66933
me gusta.

continuala pronto.....
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Mensaje  lina duqe Mar Jun 01, 2010 7:19 am

CAPITULO 4
NARRA LINA
llegue a la entrevista un poco retrasada...no se por que precisamente ese dia tenia que haber un trancon horrible...cuando llegue le pregunte a la recepcionista por james drew la recepcionista me dijo que el habia tenido que salir pero si gustaba lo podia esperar le dije que bueno... en ese momento me sente y comenze a revisar mi lapton habian muchos mensajes de mi familia y mis amigos me decian que me estrañaban etc... mientras leia mis mensajes escuche una voz saliendo de una oficina...
kathy:angie ya llego la de la entrevista que descaro lleva 15 minutos de retraso que mala impresion...
angie: acaso es usted la señorita que vino por la entrevista

asenti con la cabeza...
_angie: sigue...la señorita katerine la espera
lina: gracias...

entre a la oficina y efectivamente una chica muy bonita me esperaba...
buenos dias-salude
kathy: buenos dias
lina: disculpeme por el retraso pero habia un trancon y se me dificulto y la verdad es que llevo esperando 5 minutos afuera y angie no me habia dicho que usted me entrevistaria le ruego me disculpe...
kathy: tranquila angie a veces es bastante olvidadiza....mira voy a ser sincera contigo la verdad yo no se nada de entrevistar personas asi que te pondre a prueba de una vez...te parece
lina: claro gracias...
kathy: y como es tu nombre...
lina: lina duque y usted como se llama
kathy: mira si vamos a ser compañeras de trabajo es mejor que dejamos los formalismos y me trates como una nueva amiga...te parece
lina:claro
kathy: mucho gusto-dijo kathy mientras me extendia la mano a lina-me llamo katherine vargas pero todos me dicen kathy
lina:ok...kathy...
kathy: lo primero que haremos es empezar el programa...te presentare y vere como saludas a tus oyentes...
lina:ok...
kathy: entonces vamos a la cabina
lina:dale...

Cuando empezo el programa estaba muy nerviosa pero luego fui congiendo confianza...
kathy:buenas tardes oyentes radio energy soy kathy y los estare acompañando el resto de tarde junto con nuestra nueva compañera lina
lina: buenas tardes oyentes de radioenergy yo soy lina duque y espero compartir con ustedes una tarde agradable...llena de musica, noticias, y chismes de los famosos...los dejamos con la nueva cancion de tokio hotel human conect to human...
kathy: antes de pasar la cancion quiero decir a las fans de tokio que no cambien de emisora por que les tenemos una gran sorpresa... EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_biggrin

al terminar con mi presentacion kathy me quedo mirando y sonrio...
kathy: felicidades tienes un gran potencial...apesar de ser improvisado tu saludo te salio muy bien te felicito...
lina:gracias... EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_razz
kathy: bueno preparate que tenemos una entrevista...
lina:y con quien
kathy:ya llegaron...ven acompañame a recibirlos...

NARRA KATHY
me sentia muy nerviosa le dije a lina que me acompañara a recibir a los chicos...cuando vi a tom senti unas cosquillitas en mi estomago... y mis manos se colocaron frias...ese chico despertaba en mi varias emociones...
NARRA TOM...
acaso mis suplicas habian sido escuchadas al ver a la misma chica del aeropuerto de inmediato se dibujo en mi rostro una gran sonrisa...iba a saludarla pero kathy se me adelanto... abrase a kathy y le di un beso en la mejilla... veia como los demas chicos saludaban a la chica...bill se reia con ella y ella le extendio su mano...luego gus y george la saludaron y se presentaron... el unico que faltaba era yo...en ese momento kathy se dirigio hasta los demas y los saludo de beso...aproveche y me dirigi hacia la chica
tom: hola
lina:hola...acaso no eres tu el de la maleta
tom: sii EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_biggrin ...acaso tu no eres el angel que se me aparecio ayer...
lina: eres asi con todas las chicas EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_smile
tom: solamente con las chicas hermosas como tu...
lina: EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_rolleyes
tom:mucho gusto tom
lina: kaulitz...
tom: veo que conoces de mi
lina: claro... EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_smile como periodista debo estar informada EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_smile
tom: bueno y tu como te llamas
lina:lina...
tom:que lindo nombre...
EN ESE MOMENTO KATHY NOS INTERRUMPIO Y LLAMO A LINA...

NARRA BILL...
kathy estaba hermosa despues de tanto tiempo...se ve mas linda de lo normal... ella era simplemente perfecta mi chica ideal...pero la otra chica tambien es muy bonita... fisicamente wao es bastante interesante....pero ya vi las intesiones de mi hermano...por que sera que el siempre quiere ser el galan del grupo eso me molesta mucho EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_evil
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Jun 01, 2010 8:44 am

haha?? WHAT?
mejor amiga? confidente? = a ESTUPIDA ENAMORADA!!
q horor! yoo sintiendo de todo x un abrazoo ii el q???
nada! solo puff! sii es katy ii q?noo me importa :(
Es cruel!!! :( :( :(

BILL YO TU MUJER IDEAL??? enseiro???
es increiible!! :O nii yoo me veoo asii
somos algoo diferente!! Quizas x esoo tengo los
ojos puestos en otro!!! ESa entrevita no va a estar nada bna!
sera como durco trabajar con mii conticante? tragarme lo q siento :(

HAHAH!! Tom puro verbooo de perro ¬¬

continuala

Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Lxurx Kaulitz Mar Jun 01, 2010 2:01 pm

Katheriine...Como qe sos la mujer
iideal de Bill?... EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_eek
Noonooo...Entre en criisis de celos EL DOLOR DE UNA TRAICION 989699 ...
Liina super debuenas vos encontrarte a
Tom...jejeje...Esas coiincidencias no
se dan porqe sii... EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_cool
Katy parce me extraña...como es qe no le haz
diicho a Tom qe a vos te gustha el?... EL DOLOR DE UNA TRAICION Suspect
Esta muy roncona mamurriz...jejeje...
Liina contiinuala qe esta muy chevere EL DOLOR DE UNA TRAICION 84393
Lxurx Kaulitz
Lxurx Kaulitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Sagitario Cantidad de envíos : 1061
Fecha de nacimiento : 04/12/1992

Mensaje  danii twiins Mar Jun 01, 2010 7:49 pm

EL DOLOR DE UNA TRAICION Suspect EL DOLOR DE UNA TRAICION Suspect EL DOLOR DE UNA TRAICION Suspect nononono me gusta tanta confianzita de tom con lina EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_evil EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_evil
no quiero ke mi hobre sea asi EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_twisted EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_twisted
la mujer dieal de bill
que tirste no ser correpondido EL DOLOR DE UNA TRAICION 888579 EL DOLOR DE UNA TRAICION 888579
lina y katy amigas
hasta que katy ve eso? EL DOLOR DE UNA TRAICION 455828 EL DOLOR DE UNA TRAICION 455828 EL DOLOR DE UNA TRAICION 455828
tenas esa situacion
complicada
no yo ya quiero aparecer prontoo
para quitarle a mi bb esa traga maluka EL DOLOR DE UNA TRAICION 66933 EL DOLOR DE UNA TRAICION 66933 EL DOLOR DE UNA TRAICION 66933

continuala pronto......
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Mensaje  lina duqe Miér Jun 02, 2010 3:29 am

CAPITULO 5
NARRA KATHY
llame a lina y le pase la hoja de la entrevista debia tener en cuenta que ella era apenas una principiante y un poco de ayuda no le haria mal... EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_smile ... despues de eso nos dirigimos hacia la cabina la entrevista transcurrio normal pero hubo una pregunta que me hizo sentir incomoda
lina: cuentame Bill como va tu corazoncito
al escuchar esta pregunta la mirada de bill se fijo en mi el no me quitaba la mirada y dijo
bill: yo pienso que el amor se encuentra en el lugar donde menos esperas y en la persona que nunca imaginaste verte al lado de ella...
en ese momento recibimos una llamada de las fans...los chicos respondieron cada una de las preguntas que ellas les formulaban...

NARRA TOM
durante la entrevista no pude evitar mirar a lina era simplemente perfecta y sabia que ella no era como las demas mujeres no caia tan facil antes mis encantos eso es lo que la hace diferente a las demas... esa chica me encanta... vi como mi hermano miraba a kathy...en su mirada se veia un sentimiento diferente se veia como enamorado...en el momento en que lina le pregunto a mi hermano el se sintio incomodo lo se tenemos una conexion...

NARRA BILL
kathy era simplemente perfecta durante la entrevista no deje de mirarla pero la pregunta que lina me hizo me puso incomodo porque la verdad no queria respnder eso, pero las palabras fluyeron sin poder detenerlas...tal vez con mi respuesta kathy se haya dado por enterada de lo que siento por ella...

NARRA LINA
en la entrevista me senti muy nerviosa y mas con la mirada de tom ese chico me miraba tanto que no lograba concentrarme...fuera de eso en la pregunta que le hice a bill se sintio un ambiente bastante pesado pero a la vez romantico...cuando respondio de inmediato supe que la respuesta era para kathy...la forma en que la miraba mientras respondia era una mirada tan transpararente tan real tan linda una mirada que solo habia visto en ese chico...en los articulos que habia leido decian que el era una persona muy romantica y lo comprobe de inmediato en esa respuesta...
al salir de la entrevista me encontre con james el que me iba a entrevistar...al verme me saludo y me dijo que el trabajo era mio, fui hasta su oficina y firme un contrato el me dijo que desde mañana en el programa de kathy la acompañaria...
me senti bastante feliz...mire mi reloj y ya eran las 12:30pm al parecer la entrevista se extendio mucho ya no alcanzaba a mirar el apartamento...asi que iba a coger un taxi para ir al hotel pero senti una mano posarse en mi espalda...voltie y era tom...

NARRA TOM
Cuando salimos de la entrevista agradeci a kathy...iba a alcanzar a lina pero james se me adelanto ella ingreso a la oficina de el y luego se despidio de los chicos y de kathy...iba saliendo de la emisora cuando la tome por la espalda
tom: acaso no piensas despedirte de mi
lina: EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_smile ...claro-dijo extendiendome la mano...

yo tambien le extendi la mano pero la atraje hacia mi quedando a pocos centimetros...en ese momento llego george y nos interrumpio... ella simplemente bajo la mirada y corrio su cara...
lina: que tenga buen dia señor kaulitz
tom: EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_wink tu tambien le dije mientras movia mi pircing...
me hubiera gustado decirle que si lapodia acompañar pero las entrevistas no me dejaban...asi que tenia que conformarme con verla partir en un taxi..

NARRA DANI
hoy me levante muy temprano sali a buscar un nuevo compu...comenze a buscar en los centros comerciales y me compre uno...despues volvi de nuevo al hotel y comeze a buscar clasificados encontre para trabajar en una emisora llame y me dieron las instrucciones...tambien comenze a buscar apartamentos y consegui uno me dijeron que mañana lo mostrarian...bueno no sabia que mas hacer asi que decidi conectarme y escribirle a lina...
dani: hola amiga como vas
continuara
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Mensaje  danii twiins Miér Jun 02, 2010 4:24 am

ha MK cada vez todo es mas duro
para lina tom bill katy EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_eek EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_eek EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_eek
como va tu corazonsito?
que respuesta tan hermoza la de bill EL DOLOR DE UNA TRAICION 66933 EL DOLOR DE UNA TRAICION 66933 EL DOLOR DE UNA TRAICION 66933
tom insiste con la perseguidera hacia lina EL DOLOR DE UNA TRAICION 875911 EL DOLOR DE UNA TRAICION 875911 EL DOLOR DE UNA TRAICION 875911
NO ME GUSTAA EL DOLOR DE UNA TRAICION 875911 EL DOLOR DE UNA TRAICION 875911
el ambiente pesado?
se me aprte el alma al ver que bill quiere a katy y nd de nd EL DOLOR DE UNA TRAICION 888579 EL DOLOR DE UNA TRAICION 888579
un amor no corespondido es DURO
compu nueva super bien
liina cuantame todo TODOooo

CONTINUALA PRONTO......
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Jun 02, 2010 8:04 am

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
TRabajar asii es muy duro!!
Entrevistar al amor de tu vida
ahii ii el babeandose x otra!!

q TRagico!! noo se!! me parece algo cruel
ii si lo de bill es duro! peroo yo no veo con el Sad
ademas q le diuele! yoo no puedoo expresar lo q siento
asii q nunca le dio dolor a bill
mientras q tom siempre demuestra el hambre Sad

continuala

Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  lina duqe Vie Jun 04, 2010 3:45 am

CAPITULO 6
lina: bien...ayer me dejaste esperando :s
dani:jmmm amiga ayer no fue un buen dia... primero casi el avion se estreya luego tuve un problema con mi equipaje luego mi cel de descargo y por ultimo el compu se me quedo en colombia
lina: que mal...pero por que estas hablandome si no tnes compu ?
dani: compre uno nuevo EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_smile
lina: mmmm
dani:y como es alemania
lina: es hermoso...imaginate que ya consegui trabajo
dani: en serio en que emisora
lina: radio energy...y adivina aquien entreviste
dani: a green day.., EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_smile
lina: ya quisiera yo...jmmmm te imaginas ese papasito de billiejoe EL DOLOR DE UNA TRAICION 330791 ...
dani: entonces
lina: a tokio hotel...
dani: super.... enserio...y que tal son lindos
lina: si bill es hermoso es un tierno...george es super chistoso...gustav jmmm gustav es todo calladito pero lindo y tom....jmmm
dani: que pasa con tom...?
lina: tom es un conquistador de esos que quiere tenr a las viejas y ya...
dani: es lindo
lina: no voy a negar que tiene lo suyo...
dani: y caiste en la tentacion
lina: aun no...pero hoy que salimos de la entrevista casi nos damos un beso...es que no te he contado
dani:que
lina: ayer antes de llegar al hotel me los encontre en el aeropuerto...es mucha coincidencia
dani: tan de buenas tu... EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_biggrin ...con esa bienvenida
lina: sii el es lindo....pero no puedo caer en su trampa
dani:pero tom esta muy lindo
lina: siii EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_smile
NARRA KATHY
cuando bill respondio la pregunta que lina le hizo me senti muy incomoda...porque el me miraba mucho...tal vez yo le gusto EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_silent EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_eek pero eso no puede ser... ami me gusta tom y la verdad no me imagino con Bill...es que somos tan diferentes que no no no defginitivamente kathy saca esos pensamientos de tu mente a ti te gusta solamente tom...
NARRA TOM
por que sera que george llega en el momento mas inoportuno... EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_evil ashhh estabamos ahi apunto y george... no siempre la caga... cuando la acerque a mi senti como su corazon latia...miraba sus labios y eran tan provocativos me pedian a gritos que los besara... no voy a peder oportunidad con esta chica asi que me conseguire su numero...
bill:tom
tom: que
bill: que mañana tenemos que ir a rusia a dar una entrevista
tom: mas EL DOLOR DE UNA TRAICION Suspect
bill: siii... entonces alista tus maletas que nos vamos mañana
tom:ok

yo no pienso irme sin salir esta noche con la chica nueva....llamare a angie yo se que ella me consigue los datos...
angie: radio energy buenas tardes
tom:hola hermosa sabes con quien hablas
angie: obvio con tom...
tom: veo que reconoces perfectamente mi voz
angie: sii...
tom: hermosa tu me harias un favor
angie: dime
tom:me podrias dar el numero de lina
angie: ese dato todavia no lo tengo
tom:y tu sabes en donde vive
angie: no...
tom:ahhyyy yo se que tu sabes...por favor angie tu sabes que siempre hemos sido buenos amigos...ayudame yo luego te ayudo
angie:no se
tom: vamos hermosa...
angie: esta bien... ella se enta hospedando en el hotel hilton
tom: gracias angie...eres un angel...

sali en busca de mi chica...asi que me monte a mi auto camino al hotel hilton...baje del auto y vi que una chica se acercaba a mi a pedirme un autografo... se lo di pero hubo un momento en el que estuve rodeado de fans...logre escaparme y corri por los pasillos...depronto tropeze con alguien...

NARRA LINA
lina: mira por donde caminas
tom:lina
lina:tom

tom me tomo del brazo y ambos comenzamos a correr...
lina: oye a donde vamos
tom: vamos a tu habitacion ayudame a escapar
lina: a que
tom: a eso...

al voltear vi un monton de chicas corriendo detras de nosotros...
lina: no crees que te esperaran afuera ...ven ya se a donde ir...

tome a tom del brazo y lo conduje conmigo hacia el ascensor... corrimos y lo ayude a salir por la parte trasera del hotel...
tom: eres muy inteligente...
lina: gracias
tom: acaso alguien puede llegar a ser tan perfecto
lina:a que te refieres
tom: a que por fin encontre la perfeccion en ti
lina: esas bobadas tom...bueno mejor me voy

NARRA TOM
la tome del brazo y la hale hacia mi esta vez no se iba a escapar... al sentir sus labios tube una sensacion que no habia experimentado antes...no sentia lo mismo que sentia por cualquier otra chica con ella era diferente...era extraño...
lina: por favor...que estamos haciendo...apenas nos conocemos
tom: pero me gustaste desde el primero momento
lina: apenas nos conocimos hoy
tom: ciertamente fue ayer...
lina: EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_biggrin ...mejor me voy
tom: espera...por que siempre tratas de escapar de mi...
lina: no trato de escapar de ti...solo que no puedo tener nada contigo
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Jun 04, 2010 5:37 am

Asi q tom esta muy tragadoo de la chica q trabaja conmigo :O
jUICH! la vida es lo mas ilogico del mundo no??
q crueldad! yo insisto! esto es demasiadooo ya ¬¬

No le falta sii noq me venga a decir
tom: katy, neceisto un sonsejo tuyo! q hago para conquitarla? JURO
Q LO MATOO!!!! UNOO SIEMPRE DEMASOQUISTA
ni q fuera! ps el gurre Sad EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_sad

lina continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  danii twiins Vie Jun 04, 2010 5:41 am

EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_sad HP!! detesto tanto romanceee EL DOLOR DE UNA TRAICION 470752 EL DOLOR DE UNA TRAICION 470752 EL DOLOR DE UNA TRAICION 888579
no me gustaaa
a tom? es lindo? sii sii lo es lina si lo es
pero dejamelo quietico que eso es PARA MI!! EL DOLOR DE UNA TRAICION Suspect EL DOLOR DE UNA TRAICION Suspect
mk que tristesa esa narracion de katy EL DOLOR DE UNA TRAICION 888579 EL DOLOR DE UNA TRAICION 888579
que duro EL DOLOR DE UNA TRAICION 888579 EL DOLOR DE UNA TRAICION 888579
a rusia? YO LOS ENTREVISTARE?? EL DOLOR DE UNA TRAICION 66933 EL DOLOR DE UNA TRAICION 66933 EL DOLOR DE UNA TRAICION 66933
bien bby nos vamos a conoser EL DOLOR DE UNA TRAICION 66933 EL DOLOR DE UNA TRAICION 66933 EL DOLOR DE UNA TRAICION 66933 EL DOLOR DE UNA TRAICION 66933
ya quiero verte
TOM KAULITZ NONO LA BESESSS EL DOLOR DE UNA TRAICION 875911 EL DOLOR DE UNA TRAICION 875911
ODIO ESOS MOMENTO EL DOLOR DE UNA TRAICION Kopfschuettel EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_sad
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Mensaje  lina duqe Sáb Jun 05, 2010 3:01 am

CAPITULO 7
tom:pero por que
lina: ya te dijea apenas nos conocemos y no se...no crees que es muy apresurado
tom: la verdad no... EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_wink
lina: tom eres muy chistoso... que tengas un buen dia adios
tom: me vas a dejar aqui solo...
lina: tengo que ir a almorzar
tom: te invito...vamos
lina: EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_rolleyes ok
tom: ok

NARRA LINA
acepte la invitacion de tom la verdad me caia muy bien...cuando me beso quede estupefacta la verdad sabia que era mujeriego pero una parte de mi queria que entre los 2 pasara algo...el tenia algo que me llamaba mucho la atencion de el... nos montamos al auto de el...durante el camino ninguno pronuncio una palabra...yo solamente pensaba y miraba por la ventana...
tom: que miras
lina: tu ciudad...es hermosa
tom: no la conocias
lina: no
tom: tu eres de aqui
lina: no....soy de colombia
tom: EL DOLOR DE UNA TRAICION Affraid pero las colombianas son muy bonitas...voy a visitar ese pais a ver las lindas mujeres...

al escuchar esto comprobe lo mujeriego que era tom...y me hizo dar un poco de rabia como decia eso si me habia acabado de besar...era un descarado EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_evil
tom: estas celosa
lina: deberia estarlo?
tom:no...pero tu cara expresa algo diferente
lina: no para nada...
tom: EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_lol ....
lina: de que te ries
tom: tal vez de lo graciosa que eres
lina: por que
tom: estas celosa y no lo queres demostrar
lina: no estoy celosa...es enserio...
tom:entonces mirame a los ojos y dime que no estas celosa...
lina: te vas a estrellar por mirarme tanton
tom: entonces peremos....y dimelo...

no pense que tom hablaba enserio... pero la verdad ese chico era un hombre de armas tomar...
tom: mirame pues a los ojos y dime que no estas celosa...

mire a tom...
lina:es ridiculo esto
tom: por que...porque sabes que digo la verdad
lina: no es que...ashh... apenas te conosco y...... mejor olvidalo
tom:que
lina: EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_rolleyes
tom: dime
lina: apenas te conosco y ya me hiciste sentir celos... EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_redface
tom: EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_cool tal vez por que soy irresistible...
lina: tienes un ego bastante alto
tom: la verdad si... EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_smile
lina: bueno vamos a almorzar o almuerzo sola
tom: vamos

NARRA TOM
sabia que se moria por mi...la verdad yo tambien me moria por ella.... es que es tan linda...y me hace sentir cosas diferentes...no como las otras chicas que solamente me hacen tener pensamientos sexuales con ellas...ella es simplemente unica.

NARRA BILL
iba camino a almorzar con los chicos cuando suena mi celular
bill: hola
kathy: hola bill
bill:kathy EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_redface EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_razz
kathy: sera que podemos hablar
bill:claro...donde
kathy: tu ya almorzaste
bill:aun no
kathy: te invito a almorzar en mi casa...hace mucho que no hablamos necesito desahogarme con alguien...
billl: pasa algo
kathy:no...solo que quiero que salgamos a dar un paseo...como en los viejos tiempos
bill: ok nena ya voy para tu casa
kathy: gracias...

NARRA KATHY
invite a Bill hace mucho que no hablo con el...el toda la vida ha sido mi mejor amigo... desde que comenzo en su carrera musical no hemos tenido tanto tiempo juntos...recuerdo cuando le contaba todo lo que me pasaba el es practicamente como mi hermano...es simplemente tierno y muy lindo conmigo... EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_biggrin lo adoro..
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Mensaje  danii twiins Sáb Jun 05, 2010 3:19 am

EL DOLOR DE UNA TRAICION 989699 EL DOLOR DE UNA TRAICION 989699 EL DOLOR DE UNA TRAICION 989699 EL DOLOR DE UNA TRAICION 736158 EL DOLOR DE UNA TRAICION 736158 EL DOLOR DE UNA TRAICION 736158

RESPIRA DANIELA RESPIRA
ESTOS CAPITULOS ME SUBEN LA COLERA EL DOLOR DE UNA TRAICION 496130 EL DOLOR DE UNA TRAICION 736158 EL DOLOR DE UNA TRAICION 736158
un beso tan rapido
y luego CELOS? mk todo va muy RAPIDO EL DOLOR DE UNA TRAICION 989699 EL DOLOR DE UNA TRAICION 989699 EL DOLOR DE UNA TRAICION 989699 no me gusta asi
tom detubo el carro?
irresistible? EL DOLOR DE UNA TRAICION 98378 EL DOLOR DE UNA TRAICION 98378 EL DOLOR DE UNA TRAICION 98378 SII SII
nono porfavor katy
no te desaogues con bill
que le partirias el corazon
nooo seria una tortura
el saber que t ama y que tu amas a su hermano EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_sad

continuala pronto...... EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_razz EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_razz estaria en una mencrusijada.....
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Jun 05, 2010 4:09 am

haha! tom osea q ya la besoo ii todo?
UICH!! nocambia haha!!
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Bill?? almorzar?
bno igual lo de la entrevitas fue solo coincidencia!!
Tu eres mii amigo!! ii quieroo desahogarme
creoo q lo necesiitoo Sad Sad

Ademas aclararia x fin todo! lo q pasa
entre estos sentimientos encontrados
q tom q tu... q yo!! Jm!!!
seria bno saber todo!!!

Lina continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  lina duqe Sáb Jun 05, 2010 4:50 am

CAPITULO 8
NARRA LINA
llegamos al restaurante tom me tomo de la mano y no se por que...entremos y nos sentamos en una mesa... aislada de todos...la mesera nos dio la carta y luego se retiro
tom: haber...que voy a comer...

yo solamente observaba a Tom era tan lindo... haber lina tienes que sacarte del pensamiento a ese niño solamente podemos ser amigos...amigos amigos....lo que hoy paso no tiene importancia no puede tener importancia fue solo un beso...un beso super normal... un beso y nada mas...comenze a mirar la carta

tom: ya sabes que vas a ordenar
lina:sii...

tom llamo a la mesera y ella tomo nuestras ordenes...

NARRA TOM
ella simplemente ordeno el plato que queria .... no hablaba tal vez mi presencia la hacia sentir incomoda o tal vez mi comentario no lo se...
tom: lina te pasa algo
lina: por que preguntas
tom: no se esque te veo distraida... como incomoda
lina: no
tom: segura...
lina: siii,....es solo que...
tom: que?
lina: debo ir al baño
tom: EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_scratch EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_question
lina:ya vengo...

NARRA LINA
camine hacia el baño...debia distraerme por que tom se estaba metiendo en mi pensamiento cada vez mas y mas y eso no podia pasar...me mire al espejo y me moje la cara... por favor lina tu tienes que entender que ese chico esta conveciendote para que te acuestes con el...no puedes caer tan facil en la tentacion... reacciona a cuantas mas no le dira lo mismo...por favor... no te enamores de el...se rezonable...

NARRA BILL
Llegue donde kathy...estaba hermosa...
kathy:bill

dijo ella mientras me abrazo...le respondi a su abrazo y cuanto me hubiera gustado que durara para siempre...asi fuera un abrazo con eso me conformaba...

bill: hola
kathy: sigue
bill: gracias...
kathy:mira ya esta servido sientate ya traigo el jugo
bill: gracias nena

NARRA KATHY
cuando llego a bill lo abraze fuertemente...mi mejor amigo al que mas queria...el entro un poco raro lo notaba bastante raro conmigo...lleve el jugo a la mesa y me sente con el a almorzar
bill: hiciste pasta mi favorita
kathy: sabia que te gustaria...y que me cuentas...sabes cuanta falta me hacia hablar contigo
bill:tu tambien me hacias falta... me hacen falta tus consejos...
kathy: a siii...tan hermoso...haber y cuentame como va tu corazon ultimamente...
bill:jmm no hablemos del amor me a pateado muchas veces
kathy: a que te refieres con eso?
bill: a que me enamore de alguien que no me correpsonde....alguien que nisiquiera esta enamorada de mi
kathy: y tu como sabes que ella no esta enamorada de ti...
bill: no lo se...pero lo pienso
kathy:esas bobadas...quieres que te de un consejo
bill: me encantan tus consejos...
kathy:lucha por esa persona... tal vez ella si te copie sino que le da pena decirtelo...por que no le preguntas
bill: voy a preguntarle pero por el momento no...aun no me siento preparado
kathy: y la conosco
bill: mas de lo que te imaginas
kathy:me das una pista
bill: no aun no...cuando llegue el momento...
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Mensaje  danii twiins Sáb Jun 05, 2010 5:06 am

OMG EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_eek EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_eek
lina se esta enamorando de tom? EL DOLOR DE UNA TRAICION 281383 EL DOLOR DE UNA TRAICION 281383
es DEMASIADO para mi NO lo SOPORTARE
EL DOLOR DE UNA TRAICION 281383 EL DOLOR DE UNA TRAICION 281383
lina si lo quieres entocnes correspondele
y dale una oportunidad EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_sad
decearria ser yo la que estubiera hya con
tom EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_sad
cuando voy a aparecer?
quiero entrevistarlos YAYAYA EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_mad EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_mad EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_mad
bill es un cariño
todo a su tiempo
lo sientes? eso si es cierto bill es muy sencible EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_sad
pasta que rico EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_razz EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_razz
no me entristese imaginarme cada situacion de esta novela
EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_sad

continuala pronto......
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Jun 05, 2010 5:57 am

Ahaha!! osea q linda ya callo??
tom siempre consiguiendoo lo q quiera no??
Mad haha

Bill Estas enamorado?
vamos bill... animate quizas tus
suposiciones no son tan ciertas Wink

q tal yo dandole consejos a el
chico q esta enamoradode mi! peoro no lo se Sad
Sad Muy triste peroo! q hago no me veo con bill
es una ternura ii es divinoo :Q _ _ _ Pero no me veo con
el .... dichosa la mujer q lo pueda amar!!

PEROO YOO AMO A TOM!!1 Sad Malditoo corazon!!!

lina continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  lina duqe Sáb Jun 05, 2010 6:34 am

CAPITULO 9
NARRA LINA
haber lina vamos tienes que almorzar con Tom sin sentir nada por el...sal adelante vamos....
cuando llegue a la mesa vi que el pedido ya habia llegado... sentia que me miraban voltie y era un chico bastante lindo el me sonrio y tom lo noto de inmediato.el chico llamo a la mesera y le pidio algo luego la mesera llego con papel...
mesera: señorita que aqui le manda el chico de la mesa de alla

ella señalo yo voltie el alzo la mano...igual yo... en el papel decia hola...la verdad era bastante tonto pero ese chico era hermoso... tom al ver esto me tomo del rostro y sin mas preambulos me dio un largo beso...

NARRA TOM
ya venia viendo que ese chico miraba a lina...cuando ella se paro al baño el la voltio a mirar con una cara de perversion en ese momento le lei el pensamiento...soy hombre y se cuando uno ve a una mujer y la desnuda con la mirada eso le pasaba a ese tipo...asi que tenia que tomar cartas en el asunto y sin decir nada simplemente la bese delante del chico...

NARRA LINA
no supe por que me beso pero tenia que parar me habia propuesto no dejarme convencer de el
lina:no tom para...
tom: EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_redface disculpame
lina:por que lo hiciste de nuevo
tom: lina es que eres tan irresistible
lina: EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_redface ... aishhh tom...tu si no...mejor me voy...
tom: otra vez me vas a dejar solo
lina: lo siento tom...pero no puedo enamorarme de alguien que apenas conosco y eso me pasa contigo...

sali del restaurante...
xxxx: hola
voltie y era el chico de la mesa
lina:hola
xxxx: el que esta haya es tu novio
lina:no...

NARRA TOM
cuando lina me dijo eso me senti muy mal...ninguna chica me habia rechazado eso bajo totalmente mi autoestima... vi que el tipo de al frente se paro detras de ella asi que no pensaba quedarme con los brazos cruzados... EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_evil ...pague la cuenta y sali a buscarla
tom: lina

ella votio y dejo de hablar con ese man...camine hacia ella y mire mal a ese tipo EL DOLOR DE UNA TRAICION Icon_evil
tom: podemos hablar
lina: tom yo creo que mejor dejamos las cosas asi antes de que me rompas el corazon y me dejes tirada como a todas esas chicas con la que andas
tom: por que todas las chicas piensan eso de mi
lina: tal vez por la forma en que las tratas
tom: esta vez es diferente
xxxx: ja eso se lo he escuchado a miles de manes...
tom: tu callate que nadie te metio
xxxx: mucho problema
tom: sii..y que
lina: ya no se vallan a poner a discutir
tom: mejor vamonos de aqui y hablo contigo en otro lado
lina:tom...
tom: dejame explicarte
lina: esta bien...

NARRA LINA
tom se veia bastante sincero asi que decidi ir con el... a el chico de la mesa le note la intension que tenia conmigo asi que cuando tom aparecio me senti aliviada...ese man paracticamente me quito la ropa con la mirada...
tom: por favor quiero que sepas que en verdad me gustas y no eres como las chicas otras chicas
lina: aun no logro comprender como alguien se puede enamorar tan rapido
tom:yo tampoco entiendo pero eso me pasa contigo...

NARRA BILL
me hubiera gustado confesarle mi amor a kathy en ese momento...pero la verdad no se lo podia decir asi nada mas cuando sea el momento indicado se lo dire y no va a ser solamente dicho ese dia la tratare como una princesa y le mandare a escribir en el cielo quieres ser mi novia...tengo tantas cosas planeadas para cuando llegue ese momento es que solo de imaginarme EL DOLOR DE UNA TRAICION 179334... ese dia sera perfecto...
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Jun 05, 2010 7:04 am

SE ENAMORO???? TOM SE ENAMORO??
jm! parece una mujer!! asiid e facil no se enamora
un hombre!! ii menos el!! :O

Me sorprende!!!