TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL DOLOR DE UNA TRAICION

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Empty Re: EL DOLOR DE UNA TRAICION

Mensaje  danii twiins Sáb Jun 05, 2010 7:54 am

ENAMORADO? TOM ENAMORADO?
esa si esta muy dura de creer
en menos de dos dias? EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_cry EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_cry EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_cry
esta todo sentimental ultimamente
eso de donde nacio ps? EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_mad EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_mad
que tom es muy frio?
haa y sus palabras celebre? EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad

bill que lindo eres
pero hay veces que hay que aceptar y salir adelante
quien sabe y te sale una que te corresponda
mk kty ke tristesa esa confusion
lucha por tom EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad

nono yo no aparesco EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad
tom se enamoro de liina EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad
bill confundido EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad
katy sufriendo EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad
y yo con un dolor inmenso de no poder estar con tom EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad

CONTINUALA PRONTO.......
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995

Mensaje  Lxurx Kaulitz Dom Jun 06, 2010 9:14 am

Estoii indiignadisima Katheriineeeee!!!...
Nooo como qe Bill se enamoro de la play!
Hpta ahora sii toy como pa tiirarmele al metrooooo!!! iioro
Pero weno, me diignare! ps...creooooo iioro
Tom?...WTF Shocked te haz enamoraoo???
Eso esta rarooo pero interesanteeeeeee!!!!!
Ahii no seguiila Liina
! Laughing
Lxurx Kaulitz
Lxurx Kaulitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Sagitario Cantidad de envíos : 1061
Fecha de nacimiento : 04/12/1992

Mensaje  lina duqe Lun Jun 07, 2010 11:45 pm

CAPITULO 10

NARRATOM

No se de donde salio tanta inspiración pero lina hacia en mi lo que ninguna chica habia logrado jamas

Tom:lina la verdad es que me enamore de ti

Lina:

Tom: si esa es la verdad…me encantas y si me dieras la oportunidad te demostraria lo mucho que me gustas y lo que podria llegar a hacer por ti

Lina: tom no se que decirte…como saber que lo que me dices es verdad y no tu tipico sermon de Don juan…

tom: lina acaso no te vale mi palabra

lina:la verdad no…

tom: dejame demostratelo

lina: esta bien tom…pero porque no vamos mas lento y nos conocemos primero

tom: ok

NARRA LINA

Le dije a tom lo que pensaba pense que me diria que no…pero en verdad se veia sincero

Lina: bueno tom…creo que ya me tengo que ir se nos hizo tarde

Tom:por que no me acompañas a cenar

Lina: no gracias…disculpame pero tengo muchas cosas que hacer

Tom: entonces te acompaño al hotel

Lina: ok…gracias

Tom me llevo al hotel en el trancurso del camino el coloco el cd scream y empezo a cantar sacred…mientras la cantaba me miraba era tan lindo…asi el canto no fuera su fuerte para mi el cantaba hermoso…llegamos al hotel y subi a mi habitación.me mire al espejo y me vi super gorda asi que tome unas pastillas que tenia...

NARRA DANI

Ojala mañana me valla bien en la entrevista…voy a llamar a lina para ver si ya almorzó ojala sea verdad cuando ella cayo en la anorexia fue muy difícil sacarla de esa enfermedad…estaba tan metida en eso que a pesar de que la veiamos en los huesos ella se veia gordisima…tengo que estar pendiente de ella y mas en este momento, cuando ella esta sola se mira mucho al espejo y empieza a tomar pastillas para adelgazar vive tan obesecionada con ese tema que mantiene en el gimnasio y a veces no toma bocado en todo el dia…¿pero como saber que me dice la verdad?

Dani:hola

Lina: hola que mas

Dani:bien nena que me cuentas

Lina:nada y tu

Dani: nada hermosa…aquí comiendo y tu

Lina: nada viendo televisión

Dani:ya almorzaste

Lina: si…fui con tom te acuerdas

Dani: si uiii y que

Lina:que de que

Dani: tu nunca aceptas invitaciones de chicos sin conocerlos bien

Lina: pues es que el es diferente

Dani: te estas enamorando

Lina: no solo somos amigos

Dani: ujmmm

Lina:enserio

Dani: bueno…y nena tu ya comiste

Lina: ahora…

Dani: pero ya son las 10:00pm

Lina:ahí no que pereza mañana desayuno

Dani: lina tu que hiciste las pastillas para adelgazar

Lina:las necesitas

Dani: no me diras que estas tomando eso de nuevo

Lina:no para nada

Dani:en serio

Lina: si…

Dani: ojala no me mientas…tu sabes que la unica que se hace daño eres tu

Lina:dani…es que estoy gorda…es inevitable
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 06/11/1995

Mensaje  danii twiins Mar Jun 08, 2010 12:27 am

ton estas REALMENTE ENAMORADO? EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad

no soporto que le diga eso
a otra chica EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad

lina ANOREXIA? EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad
no eso es una enfermedad MORTAL EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad
no quiero que caigas en eso porfavor
lina BOTA esas pastilla
botalas que estas delgada
tom que tanto la amas alludala EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Mensaje  lina duqe Miér Jun 09, 2010 7:07 am

CAPITULO 11
NARRA KATHY
Me senti tan bien al darle consejos a Bill este dia la pasamos de maravilla como en los viejos tiempos pelis,los chistes malos de el que por cierto siempre me hacen reir, las palomitas todo era perfecto... pasamos una tarde genial... el me trato muy bien...aunque lo note diferente... cuando me pregunto por la chica senti por un segundo que esa chica era yo...fue bastante extraño... aunque DIOS EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_eek EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Affraid...

NARRA TOM
llegue al hotel...daba la conincidencia que Bill y yo llegamos a la vez...
bill: hola
tom: hola
bill:donde estabas
tom:con lina
bill: EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Affraid conseguiste su apartamento
tom:siii
bill:como?
tom: mis contactos EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_wink
bill: y que como les fue
tom: no te voy a mentir...ella me fasina me enamore
bill: EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_rolleyes siempre dices eso...
tom: con ella es diferente
bill:como lo sabes
tom: talvez por que hoy le confese mi amor
bill:como asi? enserio te enamoraste
tom: sii... EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_smile es tan linda
bill: mmm
tom:y a ti...como te fue...en donde estabas
bill:con kathy
tom: enserio...y al fin le confesaste que la amabas
bill: aun no pero pronto lo pienso hacer...
tom: al fin...se va a arriesgar
bill:claro...

NARRA KATHY
Dios EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Affraid ... soy una estupida...estupida porque no lo capte antes... haber kathy ponte a pensar unamos los clavos sueltos...cuando tu cumpliste 16 que te regalo bill... un gran oso de peluche, una carta unos chocolates y una gran ramo de flores... y tom que te dio...un FELIZ CUMPLEAÑOS... soy una estupida... quien es el que siempre te llama para preguntarte como estas... Bill...y quien ultimamente te mira mucho y te insinua cosas...Bill...BILL BILL BILL maldita sea... BILL estas enamorado de mí...pero mi corazon ama a tu hermano...maldito corazon...maldito EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_evil ... kathy que vas a hacer... kathy piensa

AL OTRO DIA
NARRA LINA
me lenvante muy temprano y empeze a buscar en los clasificados un apartamento...llame y habia uno que mostrarian a las 10:30 am... tome taxi y me dirigi a la direccion...el apartamento era muy bonito y ademas los programas de financiamientos me favorecian...tenia la cuota inicial asi que me arriesgue y lo compre...lo mejor de todo es que era amoblado asi que no tenia que comprar nada... la tarde se paso rapidamente
dani: hola
lina: hola amiga
dani:como vas
lina:bien y tu
dani:bien
lina:como te fue en la entrevista
dani:apenas voy a entrar
lina: suerte...amiga que dios te bediga y te ilumine
dani: gracias amiga necesitaba unas palabras tuyas
lina: EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_smile ...bueno amiga que te valla bien
dani: gracias

NARRA TOM
odio levantarme temprano...hoy me lenvante a las 6:00 am detesto que david nos coloque entrevistas tempranos...primero fuimos a una entrevista que tenia en una emisora de rusia esas entrevistas son tan monotonas...y ahora a las 11:00 am tengo otra que pereza...
bill: hermano que te pasa
tom:que tengo sueño
bill:aguantate...ademas esta es la ultima entrevista que damos...
tom:como asi
bill:si ya salimos a vacaciones...david no te dijo
tom:no...pero me encanta la idea EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_lol al fin...
bill:si...
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Jun 09, 2010 10:00 am

Noo me gusta esto!! Sad
Bill es muylindoo yo no kieroo hacerle
dañoo II TOM ES UN INSENCIBLE!!
sii claroo q el se enamora de una!!
de alquien q apenas conoce!!! de alguine
q no sabe comoes... q nosiquiera lo conoce
el-.... mientrasuno se ha chupado de todo
de lo de su vida... ha siidoo su amiga, su compañera...
iii aparte su enamorada oculta!!
INSENCIBLE!! EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_evil No pensas si no en vos!!! JM!

continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Mensaje  danii twiins Jue Jun 10, 2010 3:50 am

tom YA t ENAMORASTE? EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad
bill ere un reomantico
genial t lo JURO!! EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 98378 EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 98378
mi tom no quiere ir a la entrevista
que es con YOOO EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad
pero espera ke lleges que ya no sera MONOTONA EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 306691 EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 306691
yo t are algo diferente a las demas
EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 98378 EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 98378 EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 98378
kty ya se dio cuenta de ke bill LA AMAA EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 687967 EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 687967

conitnuala pronto.....
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Mensaje  lina duqe Vie Jun 11, 2010 4:34 am

CAPITULO 13
]tom: Deceo pasar todas las vacaciones con lina [/
bill: como quieras pero es hora de irnos

tom:esta bien vamos

salimos todos del hotel rumbo a la fastidiosa entrevista, solo deseábamos terminar con todo el trabajo pronto, al llegar nos ingresaron a la cabina

pasaron los minutos y nos informaron que pondrian un remplazo de la chica ya que habia incumplido su compromiso.

tom: como me choca la gente impuntual

bill: ya callate ya comenzaremos, pero si es cierto

NARRA DANI.....

estaba atrasadísima, mi maldita costumbre de llegar tarde a todas partes, ya estaba cerca a la cabina de la entrevista asi que decidi correr lo mas rapido posible , al llegar nada me importo mas que comenzar la entrevista, asi que entre y alli habia una chica en mi lugar

al verla decidi dar MI ENTREVISTA…no iba a permitir que una aparecida me quitara mi oportunidad entre en completo silencio me puse los audifonos y tome el microfono, tome un sorbo de agua para disimular mi agitamiento y comencé.

dani: hola queridos oyentes estamos de nuevo en vos de Rusia y hoy nos encontramos con una de las bandas mas famosas del Alemania y el mundo entero TOKIO HOTEL!!

dani: bienvenidos chicos

todos: hola muchísimas gracias por invitarnos

dani: fue todo un placer y cuéntenos como va la venta de su nuevo album humanoid?

Bill: execelente las fans lo han recibido de la mejor manera

Tom: agradecemos a ellos gracias por apoyarnos en todo momento

George: si muchas gracias los queremos

Todos:los queremos

Dani: y cuenteneme como van con su vida amorosa

bill: yo voy muy bien aun no tengo pareja pero una gran chica a despertado en mi un gran sentimiento—(risas)

dani: y tu tom como vas con tu vida amorosa

tom: a un no tengo nada serio con nadie estoy abierto a todo-dijo sonriente

dani:- en ese momento me acorde de mi amiga lina, que acaso tom no estaba saliendo con ella?...segui normalmente con la entrevista…hoo que bien por todos

la entrevista transcurrió normalmente, todo termino rápido y los chicos ya estaban casi saliendo.

cuando senti que un chico se acerco a mi

tom:hola

mire hacia atras y era tom, me sorprendi pero respondi amablemente

dani:hola

tom: queria decirte que me gusto mucho la entrevista, y la manera en como te apoderaste de tu lugar frente a esa chica.

dani: hoo gracias a mi tambien me gusto entrevistarlos

dani: hoo gracias a mi tambien me gusto entrevistarlos y respecto a lo del apoderamiento, no queria perder mi primera entrevista

tom: tu primera entrevista haa pero que bien siéntete afortunada por habernos entrevistado y mas de primeras jaja

dani: haa si si claro

tom:bueno ya me tengo que ir pero me podrias regalar tu telefono.

dani:ho no lo siento no tengo aun no e conseguido

tom: entonces te estare visitando por aqui

dani: hoo gracias adios

NARRA BILL

Vi como mi hermano coqueteba con la chica de la entrevista… ese chico acaso nunca aprenderia

Bill:casi que no te subes al auto…que hacias con esa chica

Tom: nada solo charlaba con ella…

Bill: acaso nunca aprenderas…hace un rato me decias que lina era la mujer de tu vida y que te habias enamorado…incluso que querias pasar las vacaciones con ella… por favor tom…por que no aprendes

tom: es que lina es en verdad la mujer de mi vida…

bill:y dani?

Tom: dani que?

Bill: que pasa con ella

Tom: que pasa de que…bill tu perfectamente me conoces…y sabes que dani va a ser una mas de la lista mia…solamente una noche y ya…

Bill: tom pero que tal que dani no sea como las demas…ella y lina se parecen mucho… ademas yo no se pero parecen como familia…yo creo que ella y lina tienen una forma de ser muy igual

Tom: bill…esas tonterias…obvio dani caera a mis encantos… al igual que lina… algun dia lina sera mia…

lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Mensaje  danii twiins Vie Jun 11, 2010 5:45 am

HAHAHAHAHA?
por llegar tarde una APARECIDA casi me quita mi entrevista EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 989699 EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 989699
menos mal la puse en su sitio por ladrona EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 989699 EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 989699 EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 989699
que creyo que iba a tener mi primicia JAMAS EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 822511 EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 822511
tom te choca que llega tarde? EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 989699 EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 989699
lo siento pero dejare esa costumbre si te entrevisto a TI todos los dias EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 118242
haa dios yo toda agitada fooo
uno hay hablando sin aire EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 739459 EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 739459
tom como NEGASTE lina EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 989699 EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 989699
que juegito tan HORRIBLE EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 172845 EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 172845
odio que seas asi
haaa no te di mi EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 432219 jajaja
por GALAN EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 989699 EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 989699
UNA MAS? EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 989699 EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 989699
que tal yo hay toda amable y el solo deceandome carnalmente una noche NONONO EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 172845 EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 172845 EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 172845
bill todas se las pilla EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 306691
lina y yo si somos amigas EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 133328 EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 133328
NO SOY UNA FACIL tom
que te kede CLARO
no caere ante tus redes EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 989699 EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 989699

continuala pronto......
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Mensaje  lina duqe Jue Jun 17, 2010 3:13 am

CAPITULO 14
NARRA LINA
me levante muy temprano tenia muchos asuntos que resolver...primero tenia que pagar mi cuenta en el hotel, tenia que llegar a la emisora a tiempo , tenia que llevar mis cosas hasta el nuevo apartamento, y tenia que conseguir un auto no podia transportarme siempre en taxi...
_ hola- conteste
tom: como amanecio la mujer mas bonita del mundo
lina:con quien hablo
tom:como asi
lina: con Sergio
tom: quien es sergio
lina: tom?
tom: si...pero quien es sergio
lina: mmmm nadie...
tom:mmmmm
lina: sii...y como les fue en la entrevista
tom:bien... siii pensandote
lina: vea pues...
tom: sii.... y ya pensaste
lina: que
tom: ya pensaste
lina: que??
tom:me vas a dar una oportunidad
lina:no lo se tom...la verdad este tema es mejor hablarlo personalemente no lo crees
tom:la verdad si...te parece si mañana
lina: ok ... hablamos
tom: adios..princesa...

colgue... no habia pensado en tom... la verdad el me parecia como el tipico man en el cual planteas todas tus ilusiones y te planteas un cuento de fantasias y te crees la princesa de una estupida realidad... asi me paso con ese imbesil de sergio me ilusione tanto con ese man que al final termine con el corazon destruido... me aliste rapidamente y cogi un taxi para ir a la emisora

NARRA KATHY
porque soy tan estupida y no me di cuenta a tiempo...me siento tan confundida...no quiero destruir a Bill el es muy lindo conmigo...pero tampoco quiero alejarme de Tom quiero que el se fije en mi...por que no me salen las cosas Dios por que cuando quieres algo no se te da...
lina: hola
kathy:hola
lina: como vas
kathy:bien...llegaste rapido
lina: si... no habia trafico
kathy:mmmm...
lina: pasa algo
kathy:no... EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_neutral ...
lina: te veo algo distraida
kathy: no...
lina: bueno se que apenas nos conocemos per ya me caes bien..asi que pues si necesitas algo contas conmigo
kathy: gracias
lina: traje una estadistica para el programa no se si te gusta
kathy: yo miro

mire la estadistica y era sobre el triangulo amoroso... en ese momento me sentia asi... el tema de la estadistica era...AMBOS ENAMORADOS YO DE TI Y TU DE OTRA PERSONA...me salia tanto... por que Dios...no pude evitar que mi rabia se manifestara en mi rostro
lina: pasa algo
kathy: EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_evil EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_neutral ...no
lina: tu cara parece de que no te gusto para nada
kathy: esta muy bueno el tema...tal vez a la audiencia le guste
lina: depronto

el programa comenzo...
lina duqe
lina duqe
Guitarrista
Guitarrista

Mensaje  danii twiins Jue Jun 17, 2010 3:52 am

EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad
me duele que tom piense en mi como un objeto EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad
pero me duele aun mas que tom juege con lina y conmigo
-lina: sii...y como les fue en la entrevista-
-tom:bien... siii pensandote-
EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Suspect EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad

tom no mieentas no pensaste en ella mientras me coquetiabas EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_mad EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_mad
eres un IMBECIL EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad
lina no te iluciones con tom porque no tiene buenas intenciones EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_mad EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_mad
este tema del programa le cae a todos
a bill a kty a lina a tom y ami EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad
ojala tom sea rechazado para que deje de jugar con las mujeres
EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_sad

continuala.... EL DOLOR DE UNA TRAICION - Página 2 Icon_surprised
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Jun 17, 2010 5:12 am

Cada dia me confundo mas
tom se enamora ii luegoo vuelve a ser
el mismo perro de siempre! :/
No entiendoo! ahora tambien con dani???
Claroo te fijas en todas las q pasan
x tu vista menos.... en MI!
ps tom ni q fuera la mas fea del mudno!! Sad
Aunq en este momentoo me sientoo aisi... como
un moscorrofio!! Sad

noo Sad Me sientoo un fiasko!!
enseguiida el tema deld ia... TRIANGULO AMOROSO!!
boniito tema!!! Sad q tragicoo se vuelve todo!!
La emisora noo se sii me provoque algo en eset momento
Tom es a mii amigo??
WAs? q tipo de amiigo q nisikeira le interesa como este Sad

continuala

Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/