TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03

+7
lauritarpo
Liz Kaulitz
Mariia
Vale.us
AnNy_BillSiTa_483
Katty Vargas Tk
Jhoa Sklitz
11 participantes

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 25 Empty Re: 2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03

Mensaje  Vale.us Dom Feb 14, 2010 12:20 am

valn si asi son jhoa y bill imaginese kty y tom peor jajaja

hay parce bill es hermoso divino cosota hay todo lo k preparo la cancion divino hay nono esk es divino hay k rabia k ya se nos viene pa colombia k rabia yo no me iria k dolor el k deben estar teniendo los dos el dibujo pa enmarcarlo y ponerlo encima de la cama

hay no divinos
siguel
a jhoa
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995

http://wwwwniidea.com

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 25 Empty Re: 2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Feb 15, 2010 3:14 am

Sandy y angie.. sii saber q cuando empecè con esta nove, habian solo como 3 en el foro...
ya todas las q hay, de las escritoras d esas 3 solo quedò la nove ... y esta aun sigue... Sad Sad
me pusieron sentimental (mas) Sad
Pero dejarla tirada noo, ps apesar d varios semestres de la U.. tanto sacrificio.. trabajos,
parciales... he decidido una y otra vez retomarla, pq es mi pequeña "obra maestra"...
me demostrè a mi misma lo q puedo lograr con mi imaginaciòn y la vida real... :S
tons por eso "Un viaje de locos" sigue hasta q ya sea el momento del final... no puedo negar
q muchas cosas (dentro d la nove) han cambiado y han dado un giro,q cuando la iniciè no tenia
en mente... Pero las circunstancias y las mismas lectoras han hecho q se me ocurra lo q va hasta
este punto... Muchisimas gracias a las lectoras de siempre y las q se engancharon
ultimamente Wink

Cuando me siento a crear capi tengo muchas ideas, pero para hacerlas coherentes debo seguir
el curso...
Les puedo decir q se pondrà mejor pq lo q tengo en mente para capitulos futuros, no se puede
predecir desde ya y las sorprenderà 2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 25 306691

Por ultimo, uds saben cuales son los personajes principales... la historia es en base a esos...
por ejm Sandy, angie y katty las incluì desde el ppio de la novela, les he hecho una historia
q las cuento en capitulos... pero pueden ver q no estan presentes en todos los capis...

Dani Twins en el capi q apareciste, dije q con la participaciòn especial tuya y valen... eso significa
q no es una participaciòn para todos los dias, las dos aparecen cuando hable de angie, antes
tu pensaste q ya no podia incluirte pero te di una pequeña participaciòn...

Pronto debutan otras Very Happy

LAS QUIERO picos
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

Mensaje  Lxurx Kaulitz Mar Feb 16, 2010 10:17 pm

Bendito qe os ha sucedido??
Estaba mera atrasada pero bueno.... por fin!
Jhoa ese ultimo cap me puso de lo peor... iioro
Qe vuelta uno tenerse qe ir i dejar al amor de su viida waaas
Enserio qe no me soya eso, pero bueno....
Katty super chevere qe doña amanda me la haya dejado
volar...jejeje....seee...disfrute ps bastante mija...
ii como qe a Bill i Jhoa esa vuelta les funciono de una manera
yo creo qe fue mas el tiempo sin ropa qe con ella
jejeje...pero asi es qe es, sino entonces ps^?
Hai qe aprovechar...
ii ya ps Bill como siempre en su romanticismo
asii si no la va a dejar llegar a ningun lado...
Traumatologo pa Jhoa porqe Bill no deja asimilar nada... Razz
Seguiila yo me voi poniendo al diita Very Happy
Lxurx Kaulitz
Lxurx Kaulitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Sagitario Cantidad de envíos : 1061
Fecha de nacimiento : 04/12/1992

Mensaje  SANDY Miér Feb 17, 2010 4:36 am

AAA Q HAPPICIDAAAAAD SIGUEEE epa epa epa epa yupiii yupiii yupiii yupiii yupiii yupiii yupiii yupiii yupiii yupiii yupiii yupiii yupiii
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Mensaje  Invitado Miér Feb 17, 2010 8:31 am

que inspirada..hayy me siento orggullosa de leerme todooo estoo y mas mas....ahhhh mueroooo jhoa seguiolaa en bombas kelo mas sex sex

Invitado
Invitado

Mensaje  danii twiins Vie Feb 19, 2010 7:08 pm

HAAAA ayayaya entiiendo
jeje dale danke Wink Wink Wink
conti ps jhoa que me tienes en ascuas
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995

Mensaje  Jhoa Sklitz Mar Mar 16, 2010 12:35 pm

Recorderis capitulos anteriores...

GEORG: Gustav hoy viaja Jhoa cierto??
GUS: Sii pero tarde... otra q se nos va
GEORG: mmm ps por nosotros no pasa nada... Bill es el q va quedar mal.. pobre!
----

Turutuntun >> Turutuntun >> Turutuntun >> - mi cel sonaba sin parar pero con q animos iba contestar - Hasta q oi el timbre de cuando recibo un mensaje de voz... asi q cogì el cel y lo escuchè :
Amiguis por fin hoy llegass... casi q nooo, hey Jhoa ya salieron las citas para la automatricula, y como no dabas señales de vida, sino es por tu hermano q me contò de tu regreso, ni me entero... tons me tome el atrevimiento de matricularte, quedamos en los mismos grupos... la proxima semana entramos a la U again... wiii necesito motivar la vista pq q cosa tan berraca... buenoo cuandoo sera q llegas para q nos desatrasemos.. la quiero mucho oyò... chaus >> ... Para oir el mensaje de nuevo marque 1 ..... Cerrè el cel y lo tirè y hundì la cara en la almohada... mientras mi cuata estaba tan felizz yo estaba aqui en un mar de lagrimas, sin querer volver a Colombia.... Sad Sad

Me empezè a sentir debilucha, no me salian mas las lagrimas... me aburrì y me pare me mirè al espejo y tenia los ojos como un sapo, entre al baño me mojè un poco la cara y salì a empacar todo... ya habia hecho todo lo q tenia pendiente y Bill aun no regresaba... asì q busquè y busquè una hoja de papel y un lapicero y comenzè a escribir todo lo q me salia del corazòn.....

----
Bill y yo nos acercamos por el dibujo... Amor guardalo tù, la cadena y ese dibujo es lo q quiero q conserves para q no me olvides ni un minuto..
Es q no lo haree Wink - Respondì
.
.
.

Ya estabamos en la habitaciòn del hotel.... faltan 10 para las 7... Bill debo ir al aeropuerto ya -un nudo en la garganta se empezaba a crear ... vas conmigo?? :s
BILL: Claroo, crees q te voy a dejar ir asi no mas.... vamos pale

CAPITULO 61

JHOA: OK - Medio sonrei - Ire a despedirme de los chicos, sabes si estan en su habitaciòn??
BILL: Creo q si... te acompaño - Dirigiendose a la puerta
JHOA: NOO!! Noo mi amor... no me demoro.... yaaa regreso.... hazme mas bn el fa y revisa q no se me quede nada por ahi...
BILL: mm ok como quieras....

- Salì y toquè la habitaciòn de los G's - Georg - dije
GEORG: Hola Jhoa pasa.... -ya entrè - Y gus - Pregunte
GEORG: Esta en el balcon... espera lo llamo... supongo q vienes a despedirte..
- Simplemente asentì con tristeza -
.
.
Ambos llegaron donde yo estaba.. mirandome como silent "te escuchamos" .... Pero ni ellos decian nada.. ni yo tampoco sabia q decir.. la verdad..!! ... Pero bueno no tenia tiempo para ponerme a roncear asi que asì no mas, solte la sopa.... Chicoss me alegrò mucho haberlos conocido... disfrute mas de la cuenta este viaje en parte por ustedes... pq sin kmi, angie, ema, uds ... esto hubiera terminado totalmente diferente .... gracias por soportarme por casi dos meses :S ....
Gustav y georg caminaron a la par hacia mi... y me dieron como un abrazo comunitario... hasta q Gustav hablò: Jhoa como q soportarte.. noo!! Menos mal el primer dia me derramaste esa gaseosa jajaja, sino no hubiera conocido una pelada tan agradable... sabes q nos vas hacer mucha falta... y sobretodo a Bill .... - OH OH tocaron fibras sensibles - Simplemente traguè saliva....
GEORG: Ahh claro ahi si estas diciendo eso Gustav... no decias q c/u volvia a su pais y retomaba su vida.. q se volvia cosa del pasado Suspect
JHOA: Shocked QUE??
GUSTAV: mmm Embarassed Sii Jhoa perdon... pense q si seria asi, pero reflexionè y sè q su relaciòn es algo real, ojala se reencuentren pronto... o sino todo se ira en picada en alemania :s
JHOA: Tranquilo Gustav no te culpo, igual eran solo unas vacaciones... Peroo en un simple paseo conoci la persona mas maravillosa de este mundo, ahora puedo afirmar q Bill Kaulitz es el amor de mi vida - mis ojos se aguaron y las lagrimas salieron - mi... corazòn se ira con èl...
GEORG: Smile Jhoa no nos cabe duda q el amor q sientes por èl es totalmente correspondido... calmate... solo piensa q se van a separar por un pequeño tiempo... Seguro para cuando comencemos la gira, te reencontraras con nosotros Wink
GUSTAV: Gira??? Georg apenas vamos a ir a trabajar en el nuevo CD sabes la gira maso para cuando seria... nonono no creo q resistan tanto separados...
GEORG: Uishhh OK OK Perdon...
JHOA: Bueno yaa, chao -abrace a Georg .. luego a Gus - cuidense mucho.. los quiero... exitos con ese nuevo proyecto... yyyyyyyyyyyy me cuidan a Bill... no me lo dejen solito... yyyyyyyy me le espantan a cuanta suripanta quiera acercasele Suspect
G-G: jajajaj ayy jhoa tu no cambias...
JHOA: Very Happy ... Bueno bye -salì
---------------------------------------------------------

Regresè a mi -bno hasta ese momento- mi habitaciòn .... Amor yaa :s ....
BILL: Shocked Neutral Mira tu bolso... yo te ayudo con las maletas...
JHOA: Cuantas manos tienes ps jajajaja ....
.
.
.
Al prender el carro... el ambiente cambiò totalmente... ambos quedamos mudos! Yo iba con cara de velorio y Bill no se quedaba atras... para empeorar el aeropuerto no quedaba lejos, llegariamos ligeroo.... asi q puse musica y la canciòn que empezò a sonar en el momento era .... (Si no la conocen, escuchen la letra Sad ) .. Recuerdame.. esa canciòn me encanta, asì q la empecè a cantar mirando para la calle...