2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03
+7
lauritarpo
Liz Kaulitz
Mariia
Vale.us
AnNy_BillSiTa_483
Katty Vargas Tk
Jhoa Sklitz
11 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 25 de 25.
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25
Re: 2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03
valn si asi son jhoa y bill imaginese kty y tom peor jajaja
hay parce bill es hermoso divino cosota hay todo lo k preparo la cancion divino hay nono esk es divino hay k rabia k ya se nos viene pa colombia k rabia yo no me iria k dolor el k deben estar teniendo los dos el dibujo pa enmarcarlo y ponerlo encima de la cama
hay no divinos
siguela jhoa
hay parce bill es hermoso divino cosota hay todo lo k preparo la cancion divino hay nono esk es divino hay k rabia k ya se nos viene pa colombia k rabia yo no me iria k dolor el k deben estar teniendo los dos el dibujo pa enmarcarlo y ponerlo encima de la cama
hay no divinos
siguela jhoa
Sandy y angie.. sii saber q cuando empecè con esta nove, habian solo como 3 en el foro...
ya todas las q hay, de las escritoras d esas 3 solo quedò la nove ... y esta aun sigue...
me pusieron sentimental (mas)
Pero dejarla tirada noo, ps apesar d varios semestres de la U.. tanto sacrificio.. trabajos,
parciales... he decidido una y otra vez retomarla, pq es mi pequeña "obra maestra"...
me demostrè a mi misma lo q puedo lograr con mi imaginaciòn y la vida real... :S
tons por eso "Un viaje de locos" sigue hasta q ya sea el momento del final... no puedo negar
q muchas cosas (dentro d la nove) han cambiado y han dado un giro,q cuando la iniciè no tenia
en mente... Pero las circunstancias y las mismas lectoras han hecho q se me ocurra lo q va hasta
este punto... Muchisimas gracias a las lectoras de siempre y las q se engancharon
ultimamente
Cuando me siento a crear capi tengo muchas ideas, pero para hacerlas coherentes debo seguir
el curso...
Les puedo decir q se pondrà mejor pq lo q tengo en mente para capitulos futuros, no se puede
predecir desde ya y las sorprenderà
Por ultimo, uds saben cuales son los personajes principales... la historia es en base a esos...
por ejm Sandy, angie y katty las incluì desde el ppio de la novela, les he hecho una historia
q las cuento en capitulos... pero pueden ver q no estan presentes en todos los capis...
Dani Twins en el capi q apareciste, dije q con la participaciòn especial tuya y valen... eso significa
q no es una participaciòn para todos los dias, las dos aparecen cuando hable de angie, antes
tu pensaste q ya no podia incluirte pero te di una pequeña participaciòn...
Pronto debutan otras
LAS QUIERO
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Bendito qe os ha sucedido??
Estaba mera atrasada pero bueno.... por fin!
Jhoa ese ultimo cap me puso de lo peor...
Qe vuelta uno tenerse qe ir i dejar al amor de su viida
Enserio qe no me soya eso, pero bueno....
Katty super chevere qe doña amanda me la haya dejado
volar...jejeje....seee...disfrute ps bastante mija...
ii como qe a Bill i Jhoa esa vuelta les funciono de una manera
yo creo qe fue mas el tiempo sin ropa qe con ella
jejeje...pero asi es qe es, sino entonces ps^?
Hai qe aprovechar...
ii ya ps Bill como siempre en su romanticismo
asii si no la va a dejar llegar a ningun lado...
Traumatologo pa Jhoa porqe Bill no deja asimilar nada...
Seguiila yo me voi poniendo al diita
Estaba mera atrasada pero bueno.... por fin!
Jhoa ese ultimo cap me puso de lo peor...
Qe vuelta uno tenerse qe ir i dejar al amor de su viida
Enserio qe no me soya eso, pero bueno....
Katty super chevere qe doña amanda me la haya dejado
volar...jejeje....seee...disfrute ps bastante mija...
ii como qe a Bill i Jhoa esa vuelta les funciono de una manera
yo creo qe fue mas el tiempo sin ropa qe con ella
jejeje...pero asi es qe es, sino entonces ps^?
Hai qe aprovechar...
ii ya ps Bill como siempre en su romanticismo
asii si no la va a dejar llegar a ningun lado...
Traumatologo pa Jhoa porqe Bill no deja asimilar nada...
Seguiila yo me voi poniendo al diita
Lxurx Kaulitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1061
Fecha de nacimiento : 04/12/1992
que inspirada..hayy me siento orggullosa de leerme todooo estoo y mas mas....ahhhh mueroooo jhoa seguiolaa en bombas kelo mas sex sex
Invitado- Invitado
HAAAA ayayaya entiiendo
jeje dale danke
conti ps jhoa que me tienes en ascuas
jeje dale danke
conti ps jhoa que me tienes en ascuas
danii twiins- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Recorderis capitulos anteriores...
GEORG: Gustav hoy viaja Jhoa cierto??
GUS: Sii pero tarde... otra q se nos va
GEORG: mmm ps por nosotros no pasa nada... Bill es el q va quedar mal.. pobre!
----
Turutuntun >> Turutuntun >> Turutuntun >> - mi cel sonaba sin parar pero con q animos iba contestar - Hasta q oi el timbre de cuando recibo un mensaje de voz... asi q cogì el cel y lo escuchè :
Amiguis por fin hoy llegass... casi q nooo, hey Jhoa ya salieron las citas para la automatricula, y como no dabas señales de vida, sino es por tu hermano q me contò de tu regreso, ni me entero... tons me tome el atrevimiento de matricularte, quedamos en los mismos grupos... la proxima semana entramos a la U again... wiii necesito motivar la vista pq q cosa tan berraca... buenoo cuandoo sera q llegas para q nos desatrasemos.. la quiero mucho oyò... chaus >> ... Para oir el mensaje de nuevo marque 1 ..... Cerrè el cel y lo tirè y hundì la cara en la almohada... mientras mi cuata estaba tan felizz yo estaba aqui en un mar de lagrimas, sin querer volver a Colombia....
Me empezè a sentir debilucha, no me salian mas las lagrimas... me aburrì y me pare me mirè al espejo y tenia los ojos como un sapo, entre al baño me mojè un poco la cara y salì a empacar todo... ya habia hecho todo lo q tenia pendiente y Bill aun no regresaba... asì q busquè y busquè una hoja de papel y un lapicero y comenzè a escribir todo lo q me salia del corazòn.....
----
Bill y yo nos acercamos por el dibujo... Amor guardalo tù, la cadena y ese dibujo es lo q quiero q conserves para q no me olvides ni un minuto..
Es q no lo haree - Respondì
.
.
.
Ya estabamos en la habitaciòn del hotel.... faltan 10 para las 7... Bill debo ir al aeropuerto ya -un nudo en la garganta se empezaba a crear ... vas conmigo?? :s
BILL: Claroo, crees q te voy a dejar ir asi no mas.... vamos
CAPITULO 61
JHOA: OK - Medio sonrei - Ire a despedirme de los chicos, sabes si estan en su habitaciòn??
BILL: Creo q si... te acompaño - Dirigiendose a la puerta
JHOA: NOO!! Noo mi amor... no me demoro.... yaaa regreso.... hazme mas bn el fa y revisa q no se me quede nada por ahi...
BILL: mm ok como quieras....
- Salì y toquè la habitaciòn de los G's - Georg - dije
GEORG: Hola Jhoa pasa.... -ya entrè - Y gus - Pregunte
GEORG: Esta en el balcon... espera lo llamo... supongo q vienes a despedirte..
- Simplemente asentì con tristeza -
.
.
Ambos llegaron donde yo estaba.. mirandome como "te escuchamos" .... Pero ni ellos decian nada.. ni yo tampoco sabia q decir.. la verdad..!! ... Pero bueno no tenia tiempo para ponerme a roncear asi que asì no mas, solte la sopa.... Chicoss me alegrò mucho haberlos conocido... disfrute mas de la cuenta este viaje en parte por ustedes... pq sin kmi, angie, ema, uds ... esto hubiera terminado totalmente diferente .... gracias por soportarme por casi dos meses :S ....
Gustav y georg caminaron a la par hacia mi... y me dieron como un abrazo comunitario... hasta q Gustav hablò: Jhoa como q soportarte.. noo!! Menos mal el primer dia me derramaste esa gaseosa jajaja, sino no hubiera conocido una pelada tan agradable... sabes q nos vas hacer mucha falta... y sobretodo a Bill .... - OH OH tocaron fibras sensibles - Simplemente traguè saliva....
GEORG: Ahh claro ahi si estas diciendo eso Gustav... no decias q c/u volvia a su pais y retomaba su vida.. q se volvia cosa del pasado
JHOA: QUE??
GUSTAV: mmm Sii Jhoa perdon... pense q si seria asi, pero reflexionè y sè q su relaciòn es algo real, ojala se reencuentren pronto... o sino todo se ira en picada en alemania :s
JHOA: Tranquilo Gustav no te culpo, igual eran solo unas vacaciones... Peroo en un simple paseo conoci la persona mas maravillosa de este mundo, ahora puedo afirmar q Bill Kaulitz es el amor de mi vida - mis ojos se aguaron y las lagrimas salieron - mi... corazòn se ira con èl...
GEORG: Jhoa no nos cabe duda q el amor q sientes por èl es totalmente correspondido... calmate... solo piensa q se van a separar por un pequeño tiempo... Seguro para cuando comencemos la gira, te reencontraras con nosotros
GUSTAV: Gira??? Georg apenas vamos a ir a trabajar en el nuevo CD sabes la gira maso para cuando seria... nonono no creo q resistan tanto separados...
GEORG: Uishhh OK OK Perdon...
JHOA: Bueno yaa, chao -abrace a Georg .. luego a Gus - cuidense mucho.. los quiero... exitos con ese nuevo proyecto... yyyyyyyyyyyy me cuidan a Bill... no me lo dejen solito... yyyyyyyy me le espantan a cuanta suripanta quiera acercasele
G-G: jajajaj ayy jhoa tu no cambias...
JHOA: ... Bueno bye -salì
---------------------------------------------------------
Regresè a mi -bno hasta ese momento- mi habitaciòn .... Amor yaa :s ....
BILL: Mira tu bolso... yo te ayudo con las maletas...
JHOA: Cuantas manos tienes ps jajajaja ....
.
.
.
Al prender el carro... el ambiente cambiò totalmente... ambos quedamos mudos! Yo iba con cara de velorio y Bill no se quedaba atras... para empeorar el aeropuerto no quedaba lejos, llegariamos ligeroo.... asi q puse musica y la canciòn que empezò a sonar en el momento era .... (Si no la conocen, escuchen la letra ) .. Recuerdame.. esa canciòn me encanta, asì q la empecè a cantar mirando para la calle...
Recuérdame cuando parta y no regrese a nuestra casa
cuando el frío y la tristeza se funden y te abrazan.
Recuérdame.
Recuérdame cuando mires a los ojos del pasado
cuando ya no amanezca en tus brazos
Y que seas invisible para mí, para mí.
Recuérdame amándote
mirándote a los ojos
atándome a tu vida
recuérdame amándote
esperándote tranquila
sin rencores sin medida
recuérdame, recuérdame
que mi alma fue tatuada en tu piel. ... cuando iba en la parte de recuerdame amandote.. etc... volteè mi cabeza para mirar a Bill... èl tambn lo hizo... y todas las imagenes desde el primer instante q lo vi hasta minutos atras sacando las maletas de nuestra habitaciòn rodaban por mi cabeza... mi corazòn se acelerò y mis ojos se volvieron a aguar... ( q lloradera tan hp.. vieron vieron aaaa ) .... Pero continuè asi como pude....
Recuérdame cuando sientas que tu alma está inquieta.
Si el deseo y tu amor no me calientan.
Recuérdame
>> Hasta q Terminò la song >> Disimuladamente limpiè mis lagrimas .....
BILL: No pienses q solo te voy a recordar en esas situaciones.... no vas a salir de mi cabeza en ninguno de los nanosegundos que faltan para volver a estar contigo... poniendo su mano derecha en mi pie
JHOA: Billl no me he ido nisiquiera y ..... - bajè la cabeza y empecè a llorar ahi si como cuando a un niño le quitan un dulce.. un juguete -
BILL: Amor no me hagas llorar desde ya... trata de calmarte por favor.... ya casi llegamos :s
.
.
.
Una vez en el Aeropuerto...
Los pasajeros con destino Colombia pueden abordar el aviòn...
J-B:
JHOA: -Tenia a Bill abrazado como si estuvieramos pegados con pegaloca.. algo asi... no queria montarme en ese estupido aviòn - Bill NO ME QUIERO IR!!!!!!!!!!!!!! NO QUIERO DEJARTE!!!!
BILL: BB ni yo quiero q te vayas... pero debes hacerlo... -obviamente yo estaba a moco tendido contra su pecho- Amor mirame -me alzò la cara - Para mi haberte conocido es lo mas increible que me ha pasado, antes pensaba q mi banda estaba por encima de todo... pero tu has cambiado esa idea... Todo lo q vivimos aqui van a ser lo mas bellos recuerdos q van a estar aqui -señalandose su cien - toda mi vida - Dicho esto se acercò a mis labios, comenzamos a besarnos con tanta pasiòn como en nuestras noches de lujuria
- TE AMO Bill... te amo... Yo tambn - Respondiò
VOZ D FONDO: Ultimo llamado para los pasajeros del vuelo ....... con Destino Colombia.... los pasajeros con destino Colombia pueden abordar el aviòn
-Que fue eso??? Algo asi como cuando el Titanic ya estaba la mitad hundido - Bill con esto si se desmoronò totalmente y comenzò a llorar igual q yo.... >> esa despedida nos estaba dando muy duro, parecia una despedida letal... tipo entierro.... <<
BILL: Amor prometeme que no me vas a dejar tirado, q haràs todo lo posible por irte a Alemania... es mas apenas llegue empezare a preparar todo, para que te sientas como en casa... siii eso harè ... Pero prometeme q el amor no morirà con la distancia ... Prometelo
JHOA: Aww - cada palabra era mas especial q la anterior, ese hombre definitivamente habia entrado a mi vida para quedarse - Bill claro q lo prometo!!!! TE AMO, ERES EL AMOR D MI VIDA... Haz lo mismo Tù... ......................... Voy a perder el vuelo... Amorrr debajo de la almohada dejè algo, apenas llegues no olvides ver.... TE AMOOO!!!! Lo abracè lo mas fuerte q pude y lo besee, fue un beso lleno de sentimientos, dado con el alma.... fue el beso mas perfecto q ambos pudimos haber experimentado.... lenta/ me aleje de èl y sin decir nada mas... camine hasta la puerta de pasajeros... antes de adentrarme màs, lo mire x ultima vez... e inmediata/ empecè a llorar... no iba dejar q èl quiza lo notara... di la espalda y creo q fue esa la ultima sombra q viò Bill de mi
.... Una vez en mi asiento, apenas sentì el aviòn alzarse.... sentì como si me dieran una puñalada... quien creeria q yo, Jhoana Salazar, iba conocer a alguien q me iba dar 3 vueltas.... en ese momento me daba cuenta q los anteriores chicos solo habian sido "romances" ... "amores" pasajeros, con bill habia experimentado el amor verdadero....
Nunca nunca crei ser capaz de decir palabras como Amor ... Te amo! Siempre decia a mis amigas ay no q mañesada, yo no soy capaz de decir eso.... al man x el nombre.. y a duras penas te quiero... y eso q x msn jaja! .... la verdad siempre creì eso, ver lo q mis amigas hacian o decian estando al tel con sus novios, me parecia la cosa mas patetica de este mundo... siempre he dicho, el amor es cursi!! Y ESE YA ME LLEGÒ A MI..!! Pero no me arrepiento, podrè escribir cosas "cursis" pero toditas salen de mi cora... el enamoramiento es lo mas bello que todo ser humano debe experimentar ....
----------------------------------------------------------------------------
GUSTAV: Bill como estas??
BILL: Desholado... me siento incompleto
GEORG: -Poniendo una mano en el hombro d Bill - Vamos Bill no puedes echarte al dolor, animo... seguiran en contacto por telefono... internet, sabes q la tecnologia es maravillosa... q mas q diste con una mujer maravillosa q te ama verdaderamente y haria lo q fuera por hacerte feliz...
BILL: Sii tienes razòn, precisamente eso es lo q me place .... emm bueno me ire a dormir... Bye!
Narra Bill
Al salir del cuarto de los chicos, abrì con impaciencia mi habitaciòn y tire las almohadas... debajo de mi lugar, habiia un papel doblado.... me sentè y lo abri.... asì q empecè a leer....
Amor, sé que ninguna de las palabras que iré poniendo en esta carta bastarán para arrancarme este dolor peero tengo que intentar sacarlo d alguna manera, no puedo mas con este dolor del alma y del corazòn q siento...
Conocerte ha sido lo mejor q me ha pasado en la vida, este amor que ambos sentimos es sin duda, lo màs hermoso ... Al dejarte despoblarás mis días... sabes q me voy con el alma hecha trizas... Pero a fin de cuentas, sabes q nací en el mundo de manera diferente, puesto a perseguir una lejana esperanza que acaso sólo sea una utopía, inalcanzable como tal... no pienses q nuestro reencuentro no serà, noo!... amor pondrè todo mi empeño para q si suceda... pero igual nuestras vidas son totalmente diferentes, de solo pensar en eso... me deprimo aùn mas...
Tener deseos de regresar a Colombia, no significa q estoy huyendo del compromiso, para amarte no son necesarios los formalismos. Llevo conmigo un corazón que se enamoró de tì y no te olvidará.... ambos hicimos una torre de promesas para que las cosas no se queden aqui... confiò y sè q no son sueños imposibles y me imagino en esa casa soñada siendo la Sra de Kaulitz haha... Pero regresa... regresa esta angustia y las tormentas de mi corazón van a dar contra la serenidad de sus murallas y mi marea no se tranquiliza. ... no sè si pueda superarlo pronto... seguro no! Sabes la ENORME falta q me vas hacer????????
Me duele ver el reloj y ver q ya casi van siendo.... pero un viaje no es eterno, este dìa finalmente llegaría, el día de separarme de Tì. A tu lado fui tan feliz que si pienso en ello, se debilita la voluntad de montarme en ese aviòn d regreso a mi Pais.. a mi ciudad.. a mi casa... todo se hace mucho más difícil.
Reviso en mi mente todo lo q vivimos y reflexiono seriamente si quiero seguir en este camino. Y sí, me respondo que sí. Que sí seguiré amandote aunq estemos separados... que si quiero ir a tu paìs y quedarme alla haciendo una vida a tu lado!
Me voy con la satisfacciòn que vivimos aqui con máxima intensidad ... por mi mente pasan nuestros días felices, nuestros besos, nuestras confidencias, la caricia de tus ojos de almendra puestos en los míos y amándome como nunca antes nadie lo habia hecho.... Todos estos recuerdos son los que insisten en quedarse contigo BB.
Ten la certeza que cuando volvamos a estar juntos, serà la continuaciòn d un largo sueño maravilloso... pq siento q nunca podrìa dejarte de amar. Amor de mi vida, en mi sangre estás ahora, nadie usurpará ese sitio, quiero que seas feliz, muy feliz, a mi lado.....
Te ama
Jhoa de Kaulitz
PD: Baby sabes q el tema d las fans no me simpatiza... asì q portate bn!!!!!
-- Bill al sonreir con lo ultimo... empezò a limpiar las lagrimas de su cara... - Sii mi vida, asì sera - y doblò la hoja
---------------------------------------------------------------------
mmm no se si estaba feliz o con mal genio... podia ver que en esa enorme sala, mis papàs, mi hermano... Lau estaban esperandome con alegria... podìa leer eso en sus rostros ..... Al acercarme todos se me tiraron a abrazarme, seguida de "Nos hiciste mucha falta" ... "No veiamos la hora q volvieras" ... "Se nota q no aprovechò el viaje... veala toda negra" ... y siguiò un beso seguido de otro...
DANIEL (mi hermano): Pero diga ps algo mija... llegò muda o q...
MAMÀ: Tiene malgenio???
JHOA: nO NOO Mamii es q estoy muy cansada.. ya es madrugada, quiero mi cama... y fingì una sonrisa... Y ud deje de ser sapo bobo - mirando a mi hmno
LAU: Jhoaa pero como q te dio duro dejar la Riviera jajajaja - ella siempre de graciosa
JHOA: PQ???
LAU: Tenes esos ojos HIIINCHADOSSS ... mera maria magdalena o q??
JHOA: NOO! Para nadaa... crees q venia despierta todo el viaje o q...
LAU: -Susurrando para q mi flia no escuchara - Chismosa.. no me mienta mijita, yo la conozco.... desembuche!
JHOA: AYY SHSHSHS Cansona luego te comento.... - Nos montamos al carro y cogimos pa la house -
Continuarà.....
GEORG: Gustav hoy viaja Jhoa cierto??
GUS: Sii pero tarde... otra q se nos va
GEORG: mmm ps por nosotros no pasa nada... Bill es el q va quedar mal.. pobre!
----
Turutuntun >> Turutuntun >> Turutuntun >> - mi cel sonaba sin parar pero con q animos iba contestar - Hasta q oi el timbre de cuando recibo un mensaje de voz... asi q cogì el cel y lo escuchè :
Amiguis por fin hoy llegass... casi q nooo, hey Jhoa ya salieron las citas para la automatricula, y como no dabas señales de vida, sino es por tu hermano q me contò de tu regreso, ni me entero... tons me tome el atrevimiento de matricularte, quedamos en los mismos grupos... la proxima semana entramos a la U again... wiii necesito motivar la vista pq q cosa tan berraca... buenoo cuandoo sera q llegas para q nos desatrasemos.. la quiero mucho oyò... chaus >> ... Para oir el mensaje de nuevo marque 1 ..... Cerrè el cel y lo tirè y hundì la cara en la almohada... mientras mi cuata estaba tan felizz yo estaba aqui en un mar de lagrimas, sin querer volver a Colombia....
Me empezè a sentir debilucha, no me salian mas las lagrimas... me aburrì y me pare me mirè al espejo y tenia los ojos como un sapo, entre al baño me mojè un poco la cara y salì a empacar todo... ya habia hecho todo lo q tenia pendiente y Bill aun no regresaba... asì q busquè y busquè una hoja de papel y un lapicero y comenzè a escribir todo lo q me salia del corazòn.....
----
Bill y yo nos acercamos por el dibujo... Amor guardalo tù, la cadena y ese dibujo es lo q quiero q conserves para q no me olvides ni un minuto..
Es q no lo haree - Respondì
.
.
.
Ya estabamos en la habitaciòn del hotel.... faltan 10 para las 7... Bill debo ir al aeropuerto ya -un nudo en la garganta se empezaba a crear ... vas conmigo?? :s
BILL: Claroo, crees q te voy a dejar ir asi no mas.... vamos
CAPITULO 61
JHOA: OK - Medio sonrei - Ire a despedirme de los chicos, sabes si estan en su habitaciòn??
BILL: Creo q si... te acompaño - Dirigiendose a la puerta
JHOA: NOO!! Noo mi amor... no me demoro.... yaaa regreso.... hazme mas bn el fa y revisa q no se me quede nada por ahi...
BILL: mm ok como quieras....
- Salì y toquè la habitaciòn de los G's - Georg - dije
GEORG: Hola Jhoa pasa.... -ya entrè - Y gus - Pregunte
GEORG: Esta en el balcon... espera lo llamo... supongo q vienes a despedirte..
- Simplemente asentì con tristeza -
.
.
Ambos llegaron donde yo estaba.. mirandome como "te escuchamos" .... Pero ni ellos decian nada.. ni yo tampoco sabia q decir.. la verdad..!! ... Pero bueno no tenia tiempo para ponerme a roncear asi que asì no mas, solte la sopa.... Chicoss me alegrò mucho haberlos conocido... disfrute mas de la cuenta este viaje en parte por ustedes... pq sin kmi, angie, ema, uds ... esto hubiera terminado totalmente diferente .... gracias por soportarme por casi dos meses :S ....
Gustav y georg caminaron a la par hacia mi... y me dieron como un abrazo comunitario... hasta q Gustav hablò: Jhoa como q soportarte.. noo!! Menos mal el primer dia me derramaste esa gaseosa jajaja, sino no hubiera conocido una pelada tan agradable... sabes q nos vas hacer mucha falta... y sobretodo a Bill .... - OH OH tocaron fibras sensibles - Simplemente traguè saliva....
GEORG: Ahh claro ahi si estas diciendo eso Gustav... no decias q c/u volvia a su pais y retomaba su vida.. q se volvia cosa del pasado
JHOA: QUE??
GUSTAV: mmm Sii Jhoa perdon... pense q si seria asi, pero reflexionè y sè q su relaciòn es algo real, ojala se reencuentren pronto... o sino todo se ira en picada en alemania :s
JHOA: Tranquilo Gustav no te culpo, igual eran solo unas vacaciones... Peroo en un simple paseo conoci la persona mas maravillosa de este mundo, ahora puedo afirmar q Bill Kaulitz es el amor de mi vida - mis ojos se aguaron y las lagrimas salieron - mi... corazòn se ira con èl...
GEORG: Jhoa no nos cabe duda q el amor q sientes por èl es totalmente correspondido... calmate... solo piensa q se van a separar por un pequeño tiempo... Seguro para cuando comencemos la gira, te reencontraras con nosotros
GUSTAV: Gira??? Georg apenas vamos a ir a trabajar en el nuevo CD sabes la gira maso para cuando seria... nonono no creo q resistan tanto separados...
GEORG: Uishhh OK OK Perdon...
JHOA: Bueno yaa, chao -abrace a Georg .. luego a Gus - cuidense mucho.. los quiero... exitos con ese nuevo proyecto... yyyyyyyyyyyy me cuidan a Bill... no me lo dejen solito... yyyyyyyy me le espantan a cuanta suripanta quiera acercasele
G-G: jajajaj ayy jhoa tu no cambias...
JHOA: ... Bueno bye -salì
---------------------------------------------------------
Regresè a mi -bno hasta ese momento- mi habitaciòn .... Amor yaa :s ....
BILL: Mira tu bolso... yo te ayudo con las maletas...
JHOA: Cuantas manos tienes ps jajajaja ....
.
.
.
Al prender el carro... el ambiente cambiò totalmente... ambos quedamos mudos! Yo iba con cara de velorio y Bill no se quedaba atras... para empeorar el aeropuerto no quedaba lejos, llegariamos ligeroo.... asi q puse musica y la canciòn que empezò a sonar en el momento era .... (Si no la conocen, escuchen la letra ) .. Recuerdame.. esa canciòn me encanta, asì q la empecè a cantar mirando para la calle...
Recuérdame cuando parta y no regrese a nuestra casa
cuando el frío y la tristeza se funden y te abrazan.
Recuérdame.
Recuérdame cuando mires a los ojos del pasado
cuando ya no amanezca en tus brazos
Y que seas invisible para mí, para mí.
Recuérdame amándote
mirándote a los ojos
atándome a tu vida
recuérdame amándote
esperándote tranquila
sin rencores sin medida
recuérdame, recuérdame
que mi alma fue tatuada en tu piel. ... cuando iba en la parte de recuerdame amandote.. etc... volteè mi cabeza para mirar a Bill... èl tambn lo hizo... y todas las imagenes desde el primer instante q lo vi hasta minutos atras sacando las maletas de nuestra habitaciòn rodaban por mi cabeza... mi corazòn se acelerò y mis ojos se volvieron a aguar... ( q lloradera tan hp.. vieron vieron aaaa ) .... Pero continuè asi como pude....
Recuérdame cuando sientas que tu alma está inquieta.
Si el deseo y tu amor no me calientan.
Recuérdame
>> Hasta q Terminò la song >> Disimuladamente limpiè mis lagrimas .....
BILL: No pienses q solo te voy a recordar en esas situaciones.... no vas a salir de mi cabeza en ninguno de los nanosegundos que faltan para volver a estar contigo... poniendo su mano derecha en mi pie
JHOA: Billl no me he ido nisiquiera y ..... - bajè la cabeza y empecè a llorar ahi si como cuando a un niño le quitan un dulce.. un juguete -
BILL: Amor no me hagas llorar desde ya... trata de calmarte por favor.... ya casi llegamos :s
.
.
.
Una vez en el Aeropuerto...
Los pasajeros con destino Colombia pueden abordar el aviòn...
J-B:
JHOA: -Tenia a Bill abrazado como si estuvieramos pegados con pegaloca.. algo asi... no queria montarme en ese estupido aviòn - Bill NO ME QUIERO IR!!!!!!!!!!!!!! NO QUIERO DEJARTE!!!!
BILL: BB ni yo quiero q te vayas... pero debes hacerlo... -obviamente yo estaba a moco tendido contra su pecho- Amor mirame -me alzò la cara - Para mi haberte conocido es lo mas increible que me ha pasado, antes pensaba q mi banda estaba por encima de todo... pero tu has cambiado esa idea... Todo lo q vivimos aqui van a ser lo mas bellos recuerdos q van a estar aqui -señalandose su cien - toda mi vida - Dicho esto se acercò a mis labios, comenzamos a besarnos con tanta pasiòn como en nuestras noches de lujuria
- TE AMO Bill... te amo... Yo tambn - Respondiò
VOZ D FONDO: Ultimo llamado para los pasajeros del vuelo ....... con Destino Colombia.... los pasajeros con destino Colombia pueden abordar el aviòn
-Que fue eso??? Algo asi como cuando el Titanic ya estaba la mitad hundido - Bill con esto si se desmoronò totalmente y comenzò a llorar igual q yo.... >> esa despedida nos estaba dando muy duro, parecia una despedida letal... tipo entierro.... <<
BILL: Amor prometeme que no me vas a dejar tirado, q haràs todo lo posible por irte a Alemania... es mas apenas llegue empezare a preparar todo, para que te sientas como en casa... siii eso harè ... Pero prometeme q el amor no morirà con la distancia ... Prometelo
JHOA: Aww - cada palabra era mas especial q la anterior, ese hombre definitivamente habia entrado a mi vida para quedarse - Bill claro q lo prometo!!!! TE AMO, ERES EL AMOR D MI VIDA... Haz lo mismo Tù... ......................... Voy a perder el vuelo... Amorrr debajo de la almohada dejè algo, apenas llegues no olvides ver.... TE AMOOO!!!! Lo abracè lo mas fuerte q pude y lo besee, fue un beso lleno de sentimientos, dado con el alma.... fue el beso mas perfecto q ambos pudimos haber experimentado.... lenta/ me aleje de èl y sin decir nada mas... camine hasta la puerta de pasajeros... antes de adentrarme màs, lo mire x ultima vez... e inmediata/ empecè a llorar... no iba dejar q èl quiza lo notara... di la espalda y creo q fue esa la ultima sombra q viò Bill de mi
.... Una vez en mi asiento, apenas sentì el aviòn alzarse.... sentì como si me dieran una puñalada... quien creeria q yo, Jhoana Salazar, iba conocer a alguien q me iba dar 3 vueltas.... en ese momento me daba cuenta q los anteriores chicos solo habian sido "romances" ... "amores" pasajeros, con bill habia experimentado el amor verdadero....
Nunca nunca crei ser capaz de decir palabras como Amor ... Te amo! Siempre decia a mis amigas ay no q mañesada, yo no soy capaz de decir eso.... al man x el nombre.. y a duras penas te quiero... y eso q x msn jaja! .... la verdad siempre creì eso, ver lo q mis amigas hacian o decian estando al tel con sus novios, me parecia la cosa mas patetica de este mundo... siempre he dicho, el amor es cursi!! Y ESE YA ME LLEGÒ A MI..!! Pero no me arrepiento, podrè escribir cosas "cursis" pero toditas salen de mi cora... el enamoramiento es lo mas bello que todo ser humano debe experimentar ....
----------------------------------------------------------------------------
GUSTAV: Bill como estas??
BILL: Desholado... me siento incompleto
GEORG: -Poniendo una mano en el hombro d Bill - Vamos Bill no puedes echarte al dolor, animo... seguiran en contacto por telefono... internet, sabes q la tecnologia es maravillosa... q mas q diste con una mujer maravillosa q te ama verdaderamente y haria lo q fuera por hacerte feliz...
BILL: Sii tienes razòn, precisamente eso es lo q me place .... emm bueno me ire a dormir... Bye!
Narra Bill
Al salir del cuarto de los chicos, abrì con impaciencia mi habitaciòn y tire las almohadas... debajo de mi lugar, habiia un papel doblado.... me sentè y lo abri.... asì q empecè a leer....
Amor, sé que ninguna de las palabras que iré poniendo en esta carta bastarán para arrancarme este dolor peero tengo que intentar sacarlo d alguna manera, no puedo mas con este dolor del alma y del corazòn q siento...
Conocerte ha sido lo mejor q me ha pasado en la vida, este amor que ambos sentimos es sin duda, lo màs hermoso ... Al dejarte despoblarás mis días... sabes q me voy con el alma hecha trizas... Pero a fin de cuentas, sabes q nací en el mundo de manera diferente, puesto a perseguir una lejana esperanza que acaso sólo sea una utopía, inalcanzable como tal... no pienses q nuestro reencuentro no serà, noo!... amor pondrè todo mi empeño para q si suceda... pero igual nuestras vidas son totalmente diferentes, de solo pensar en eso... me deprimo aùn mas...
Tener deseos de regresar a Colombia, no significa q estoy huyendo del compromiso, para amarte no son necesarios los formalismos. Llevo conmigo un corazón que se enamoró de tì y no te olvidará.... ambos hicimos una torre de promesas para que las cosas no se queden aqui... confiò y sè q no son sueños imposibles y me imagino en esa casa soñada siendo la Sra de Kaulitz haha... Pero regresa... regresa esta angustia y las tormentas de mi corazón van a dar contra la serenidad de sus murallas y mi marea no se tranquiliza. ... no sè si pueda superarlo pronto... seguro no! Sabes la ENORME falta q me vas hacer????????
Me duele ver el reloj y ver q ya casi van siendo.... pero un viaje no es eterno, este dìa finalmente llegaría, el día de separarme de Tì. A tu lado fui tan feliz que si pienso en ello, se debilita la voluntad de montarme en ese aviòn d regreso a mi Pais.. a mi ciudad.. a mi casa... todo se hace mucho más difícil.
Reviso en mi mente todo lo q vivimos y reflexiono seriamente si quiero seguir en este camino. Y sí, me respondo que sí. Que sí seguiré amandote aunq estemos separados... que si quiero ir a tu paìs y quedarme alla haciendo una vida a tu lado!
Me voy con la satisfacciòn que vivimos aqui con máxima intensidad ... por mi mente pasan nuestros días felices, nuestros besos, nuestras confidencias, la caricia de tus ojos de almendra puestos en los míos y amándome como nunca antes nadie lo habia hecho.... Todos estos recuerdos son los que insisten en quedarse contigo BB.
Ten la certeza que cuando volvamos a estar juntos, serà la continuaciòn d un largo sueño maravilloso... pq siento q nunca podrìa dejarte de amar. Amor de mi vida, en mi sangre estás ahora, nadie usurpará ese sitio, quiero que seas feliz, muy feliz, a mi lado.....
Te ama
Jhoa de Kaulitz
PD: Baby sabes q el tema d las fans no me simpatiza... asì q portate bn!!!!!
-- Bill al sonreir con lo ultimo... empezò a limpiar las lagrimas de su cara... - Sii mi vida, asì sera - y doblò la hoja
---------------------------------------------------------------------
mmm no se si estaba feliz o con mal genio... podia ver que en esa enorme sala, mis papàs, mi hermano... Lau estaban esperandome con alegria... podìa leer eso en sus rostros ..... Al acercarme todos se me tiraron a abrazarme, seguida de "Nos hiciste mucha falta" ... "No veiamos la hora q volvieras" ... "Se nota q no aprovechò el viaje... veala toda negra" ... y siguiò un beso seguido de otro...
DANIEL (mi hermano): Pero diga ps algo mija... llegò muda o q...
MAMÀ: Tiene malgenio???
JHOA: nO NOO Mamii es q estoy muy cansada.. ya es madrugada, quiero mi cama... y fingì una sonrisa... Y ud deje de ser sapo bobo - mirando a mi hmno
LAU: Jhoaa pero como q te dio duro dejar la Riviera jajajaja - ella siempre de graciosa
JHOA: PQ???
LAU: Tenes esos ojos HIIINCHADOSSS ... mera maria magdalena o q??
JHOA: NOO! Para nadaa... crees q venia despierta todo el viaje o q...
LAU: -Susurrando para q mi flia no escuchara - Chismosa.. no me mienta mijita, yo la conozco.... desembuche!
JHOA: AYY SHSHSHS Cansona luego te comento.... - Nos montamos al carro y cogimos pa la house -
Continuarà.....
Jhoa Sklitz- Moderadora
AY PARCEEE ESE CAPITULO ME DEJO MAL AHORA COMPRENDO AHORA Q ME DIJISTE Q TE ESTABA DANDO DURO O ALGO ASI , MERA INSPIRACIÓN DE CASUALIDAD NO LLORASTE DE VERDAD?? , JUM COMO SERA ESO DE VERDAD DE DURO LA LLEGADA Y DESPUES RECORDAR TODOS ESOS MOMENTOS , ESA CANCION ES TODA LINDA Y CONMOVEDORA Y ESA CARTA NI SE DIGA MERA BELLEZAAAAA!!!
FELICITACIONEEEES!!!!! Y SIGA DE INSOFACTO MUERO DEL DOLOR Y LA AGONIA
FELICITACIONEEEES!!!!! Y SIGA DE INSOFACTO MUERO DEL DOLOR Y LA AGONIA
Hpta... yo aqi, a punto del colapso
con la miinora al lado intentando superar
tanta cosa.... ii llegas vos con esa
despediida Jhoa....Bendiito qe sii hai qe ser
muy valiiente pa dejar a ese tiipoo
Parce qeeeee?... Yo siiempre he diicho qe no hai
nada mas chanda qe una despediida....
ii llore.... Ufff.... Hoii ya tengo los ojos reputiiados...
Pero noo nada, vea como el Sr. Kaulitz me
le da animos... Si mijita cruel la siitua... Pero ese man me la ama...
*^Haber ii como es esooo...sii me hace el favor ii desembuche ps....
La curiiosidad mataaaaaaa... cuente cuenteee...
Jhoa seguiila...
Yo soi masoqiizta ii qiero seguiir llorando...jejeje
Y esa carta tuya de despediida pailas...
Eso le debiio haber afectado cada micropartiicula de sus
sentiimientos... Qe salga detras de vos en un aviion pa Colombiiaaaa!! :S
con la miinora al lado intentando superar
tanta cosa.... ii llegas vos con esa
despediida Jhoa....Bendiito qe sii hai qe ser
muy valiiente pa dejar a ese tiipoo
Parce qeeeee?... Yo siiempre he diicho qe no hai
nada mas chanda qe una despediida....
ii llore.... Ufff.... Hoii ya tengo los ojos reputiiados...
Pero noo nada, vea como el Sr. Kaulitz me
le da animos... Si mijita cruel la siitua... Pero ese man me la ama...
*^Haber ii como es esooo...sii me hace el favor ii desembuche ps....
La curiiosidad mataaaaaaa... cuente cuenteee...
Jhoa seguiila...
Yo soi masoqiizta ii qiero seguiir llorando...jejeje
Y esa carta tuya de despediida pailas...
Eso le debiio haber afectado cada micropartiicula de sus
sentiimientos... Qe salga detras de vos en un aviion pa Colombiiaaaa!! :S
HAHAHADIOS MIOO
MI PINK ---> CAPITULAZO<----
por dios q es eso tan hermoso
ODIO... Las despedidas suelen
ser tan crueles!!
haha ii es q quien se kiisiera ir
del ladoo de un hombre asii
alguien q siempre tienes esas palabras hermosas
i tiiernas en su boca.....
Q dolor es vivir una despeddida!!
peroo al menos se prometieron estar juntos...
confiò y sè q no son sueños imposibles y me imagino en esa casa soñada siendo la Sra de Kaulitz
No es diiviino esoo???
me encantoo....
q horor un viiaje con dolor de dejar
lo q uno mas ama!! cuandoo unos segundos atras
estaban juntos!! :S
mi pinkk continuala
esta genia!!
MI PINK ---> CAPITULAZO<----
por dios q es eso tan hermoso
ODIO... Las despedidas suelen
ser tan crueles!!
haha ii es q quien se kiisiera ir
del ladoo de un hombre asii
alguien q siempre tienes esas palabras hermosas
i tiiernas en su boca.....
Q dolor es vivir una despeddida!!
peroo al menos se prometieron estar juntos...
confiò y sè q no son sueños imposibles y me imagino en esa casa soñada siendo la Sra de Kaulitz
No es diiviino esoo???
me encantoo....
q horor un viiaje con dolor de dejar
lo q uno mas ama!! cuandoo unos segundos atras
estaban juntos!! :S
mi pinkk continuala
esta genia!!
AYY QUE CAPI TAN TRISTE
COMO ES ESO DE KE SE FUE??
AAAAAAAAAAA QUE TRISTE OME
ASI NO SE PUEDE
JHOA CON OS OJOS HINCHADOS
Y ESA CANCION!!
BILL SE DEBE SENTIR MALUKITO JMMM :s
JHOA CONTII
COMO ES ESO DE KE SE FUE??
AAAAAAAAAAA QUE TRISTE OME
ASI NO SE PUEDE
JHOA CON OS OJOS HINCHADOS
Y ESA CANCION!!
BILL SE DEBE SENTIR MALUKITO JMMM :s
JHOA CONTII
CAPITULO 62
- De regreso a casa -
PAPÀ: Tata y pq tan callada.. ud nunca ha sido asi, fue q paso muy maluco??
- Los ojos d mi mamà, daniel y Laura se posaron en mi -
YO: - Osea q miran?? - Noo papi al contrario pasè genial... pero estoy cansada ya dije - mierda cuando sera q lleguemos a la casa pa librarme d ellos -
DANIEL: Nea entonces con quien estuviste x alla??
YO: Con gente
DANIEL: Ahh pero esta si es azada ome
YO: Ud si es chismoso - para cambiar el tema y emprendiendo mi campaña de disimule - De q me perdì x aqui en estos meses????
DANIEL: Nada q le importe!!!
YO: Paaa mire ps a Daniel... uish.... -mirando a daniel - Sabes q.. no me hables
MAMÀ: Bueno ps ya ya... q cosa tan horrible uds, dos meses separados y veanles la peleadera eee... no les da pena con Laura
LOS 2: NO!
LAU: Doña Alba fresca q ya se como son cuando pelean... no son muchas veces pero vealos jajaja... en fin... Jhoa si recibiste mi correo d voz.. como la srta no contestaba
YO: mmm si.. d la U.... y cuantas materias me cogiste o q?? q horario??
LAU: mm quedamos en todas juntas No te parece genial.. no me cerraron ningun grupo!!!
YO: Ajamm ... entonces cuales??
LAU: Control I a las 6 am, negocios internacionales a las 10, investigaciòn d operaciones a las 12, costos II a las 8 mmm contabilidad ambiental d 8 a 12 ... y Linea d profundizaciòn I a las 12 .... esas dos son los sabados.. :S ... las otras entre la semana pero no me he aprendido los dias bn para cada materia...
YO: Sabados?????? Ahhh q fuchi.... no habian grupitos para ver esas en semana??
LAU: Ps si Jhoa pero nos quedaban huecos... mejor asi no??
YO: Pss si :S - una bn aburrida y Lau me da esas noticias nonono- LLEGAMOS
-Al entrar a la house -
MAMÀ: Niñas ya subo a arreglarles la pieza... Daniel ayudele al papà a entrar las maletas..
DANIEL: Noo yo no voy a entrar nada, para q es tan grosera
YO: Ahhh no ayude mijo tampoco necesito su ayuda.... Lau vamos...
- Ya listas para dormir.... ya habia apagado el televisor y la luz - Chicuela Hasta mañana .. hasta ahora mas bn... y me voltee
LAU: AH AHH srta hasta mañana??? Oigalaa!!!.... ud cree q dos meses desconectada de ti y me voy a dormir asi no mas... no mija haber me cuenta yaaa q aconteciò por allà y pq llegò tan raronga - Prendiendo la Luz
YO: Laura no me mariquiess ahora... tengo sueño.......... cuando me despierte le cuento.... se lo prometo..
LAU: NOO! Jhoaa please... yo se q hay mucho chisme pa contar... empiece....
YO: Apaga la puta luz!!! AYY PQ NADIE ME COMPRENDE... Q DIFICIL ES SER YO!!!
LAU: Bueno mia colucci ... la apago pero si me cuenta....
YO: Agg - me cobije todaaa -
LAU: - descobijandome - JHOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! VOS SI SOS OME... SI VES COMO HAS CAMBIADO! .... mmm bueno yo me aguanto hasta ahora si tan solo me responde una cosa...
YO: QUE??
LAU: Esa cara de puño con la q llegaste es por algun amor q dejaste o algo similar??? ... Haber mireme y no se ria..
YO: - en vez d reirme se me salieron las lagrimas automaticamente - .... mm la vdd lau si.... -me voltee otra vez y fue imposible atajar el llanto.... ooootra vez -
LAU: :s amigaaaa... cuata... yo sabia.. pero no llores... el man q... es de Colombia ps para q se sigan viendo y asi..???
YO: - no respondi y segui llorando -
LAU: Jhoaa .... quien es..?? Era Papi???
YO: Apaga la luz...
LAU: mmm bueno... sè q no quieres contestarme ya.... cuando quieras me cuentas.... - apagò la luz - Chao Jhoa..
----------------------------------------------------------------------
En el lugar Apartado de Suramerica
- En el Aeropuerto -
KTY: Morr q tal donde mi mamà le hubiera dado por venir a despedirnos y viera q no viajabamos con tu "flia" sino solitos
TOM: mm jajaa cualquier cosa inventabamos... q ellos salian a otra hora diferente.... eso es lo d menos, pero bueno... lo importante es q no le dio por venir.... mientras nos llaman a abordar, llamo a Bill para q me repita los datos del hotel
KTY: Como asi??? No nos va esperar en el aeropuerto???
TOM: Ahh ps no se.... espera lo llamo mas bien.... - Sacò su cel y marcò - ................... No contesta...
KTY: q ra.r
TOM: Bill.... hola brother como estas??
BILL: No muy bien la verdad..
TOM: Y eso... q te paso????
BILL: mmm sè q no puedo mentirte pq tarde o temprano te daras cuenta.... anoche despedi a la mujer de mi vida
TOM: Coooooooooomo!!! ..... Hey Bill estas drogado o algo similar????
BILL: Tù y tus estupideces noo??.... Como se te ocurre.... yo te conte q estaba saliendo con una niña... divina... me enamorò en tan corto tiempo.... - su voz cambiò de tono -
TOM: Para tu informaciòn no conocia ese dato... pero ya como q lo presentia... El problema aqui es... no fuiste capaz de atajarla un dia mas para q conociera a tu guapo gemelo... me extraña Bill.. me extraña...
BILL: Estas loco!
TOM: Ahh claro tenias miedo q apenas me viera se enamorara de mi... sabes q soy mas guapo q tu..
BILL: Tom en serio... en serio no estoy de animo ni humor para tus chistes malos, suficiente con soportarte cuando llegues...
TOM: emm buenoo precisamente para eso llamaba... serà q puedes ser buen hermano e irnos a recoger al aeropuerto a Katty y a mi?
BILL: mmm ps estan llegando de noche.... si yo creo q si... o sino tranquilo q le pido el favor a Georg
TOM: Ohh georg el otro amor d mi vida jajaja... Ok... no me extrañen...
BILL: Bagg ADIOS - Colgò
TOM: - mirando a Katty - Me colgò
KTY: jajaja seguro amaneciò con la andropausia hoy...
TOM: JUM!! Hoy?? Nos tocò prepararnos para soportarlo asi por quien sabe cuanto tiempo ... creo q asi amanecerà diario...
KTY: Como asi?? Que le paso ps... q le hicieron??
TOM: Lo abandonò la caribeña q ya suponiamos q habia conseguido :s
KTY: En serio.. baby somos meros magos... jajaja pero Bill se dejò atrapar por una extraña de buenas a primeras, eso esta muy raro... apenas lo haya enyerbado ...
TOM: Ps la vdd vdd no sè de quien se trata.... raro si es pq Bill es muy complicado, sabes q me dijo... q habia despedido a la mujer d su vida
KTY: ..... Oiga eso... serà cogernos bien el chisme cuando lleguemos...
--------------------------------------
En Colombia
Buenos dias Doña Alba
MAMÀ: Hola Laura como dormiste???
LAU: Bien bien...
MAMÀ: A q horas se acostaron??
LAU: mmm yo no se... nos quedamos dormidas hablando...
MAMÀ: Laura aqui entre nos.... Jhoana te contò porque vino tan rara?
LAU: Noo Doña Alba... eso era q si estaba cansada, tranquila....
MAMÀ: No se ha despertado??
LAU: Nada...
MAMÀ: Sientese en el comedor ya le sirvo el desayuno
LAU: Bueno
.
.
.
- Lau volviò a mi pieza -
YO: Q uvas...
LAU: Q hubo Jhoa.... vaya a desayunar q su mamà ya lo tiene servido...
YO: mm no no quiero .... - levantandome para el espejo - HPP!!! Mirame los ojos....
LAU: Mija es q ud le quito el papel a Maria Magdalena.... Jhoaa tenemos una conversaciòn pendientee
YO: ..... Voy a lavarme los dientes... ya vengo....
.
.
.
MAMÀ: Jhoa el desayuno esta listo..
YO: Noo ma no quiero... estoy llena
MAMÀ: Llena?? De q?? Si anoche no comiò nada tampoco...
YO: Pero estoy llena... - me entrè a la pieza y cerrè la puerta ... Lau estaba prendiendo el computer, yo me tire a la cama y prendì el TV .... al rato, cuando el pescado respondiò..... Lau estaba viendo
- lalalaa monsoon.... Jhoaa mira a vos q te parece ese man???
YO: Haber quien??? - levantandome d la cama -
LAU: - Este -
YO: BILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL! - No pude evitar sentirme mal y me puse a llorar (Lo siento este man me dejò muy susceptible) -
LAU: Jhoaa otra vez llorando?? ... Digame a ud q le pasa... mero acontecimiento verte llorar.... jajaja y ese bill q fue, donde otra persona hubiera visto esa reacciòn pensaria q lo conociste o tuvieron algo jjajajajajajja
JHOA: Me creerias si te dijera q el motivo por el q vine asi... por quien tengo los ojos asi es ÈL
LAU:
Continuarà .........
Jhoa Sklitz- Moderadora
.HAHA!! ya nos vamos
q emocionante
Menos mal mi mama no sabe nada ajaj
dejemola sana ii mejor!!
hahaa como asii bill q son esas cosas
haha!! esoo no lo sabiamos....
hasta brujitoss saliimos mi bby y yo
... HAAA NOOO!!
bill q es esa belleza como asii qla mujer
de tu vida!! no es diivnoo?? haha....
HY NOO
ahora sii mi pink le toco
contar todoo... soltar la sopa
ps con tremenda reacccion!!
quien no se asusta...
continuala prontos
q emocionante
Menos mal mi mama no sabe nada ajaj
dejemola sana ii mejor!!
hahaa como asii bill q son esas cosas
haha!! esoo no lo sabiamos....
hasta brujitoss saliimos mi bby y yo
... HAAA NOOO!!
bill q es esa belleza como asii qla mujer
de tu vida!! no es diivnoo?? haha....
HY NOO
ahora sii mi pink le toco
contar todoo... soltar la sopa
ps con tremenda reacccion!!
quien no se asusta...
continuala prontos
UY Q QUEEE ES Q ES TAN REALISTA OME Q ME LA CREO EN SERIO Q ME LA CREOOOO WAAAAAAAAAA Y VERLO EN LA TV Y PENSAR Q TUBO DE TODO CON EL Y TODO SI LAU ES EL AMOR DE MI VIDA Y NOS COMIMOS MUTUAMENTE VARIAS VECES JAJA , BUENOO YA DEJANDO LO PORNO A UN LADO POR Q CAGO EL ROMANTICISMO DEL ASUNTO Q VAKNO Q YA LLEGAN TOM Y KTY POR LO MENOS MAS GENTE PA HACER SENTIR MEJOR A BILL, YA LA BANDA COMPLETA Y ME IMAGINO EL ESTRES Y TRISTEZA DE JHOA LO SIENTO COMO SI ME PASARA A MI UY NO Q DOLOR MAS HP AHI CHUPA LA FAMILIA
Gracias mis amores por leer... Fieles desde el comienzo
Ya q Sandy me pregunto x msn.... la lau de la q hablo... y quienes no saben
aunq creo q ella si jejeje es Lxurx Kaulitz .... Le preguntè hace uff si queria entrar,
q de one... q si d alumna d cole o amiga d la U.... eligiò la segunda y ya hizo su
apariciòn ...... Procurarè q los unicos colachos sea mi flia jajajaja...
Gracias x leer, me hacen sentir muy bien... y mas con estos capitulos tan yo no se...
Uds me entienden
Jhoa Sklitz- Moderadora
Jajaja, seeee mera rogada yo o qe
Yo sii soi muy insensiible en esta berraca viida
como te vengo a deciir eso ome...nonono
metra pa mii ps
Qe mas va a parecer Bill
psss....pero bueno...
Sii ud no me cuenta yo como hago ps...
Y qe chevere qe mi play y Tom ya
vayan para esos lados...
pa qe no dejen a Bill soliito qe pecao
como estara el pobre...
Sii esta como Jhoa nooo ya...
Hiicieron los mil mares mas anchos...
Parceee seguiila!!!!!!!!!....
Y noo qe pendejada diigame a mii
qe deje de ser intensaaaa!...jejeje
Yo sii soi muy insensiible en esta berraca viida
como te vengo a deciir eso ome...nonono
metra pa mii ps
Qe mas va a parecer Bill
psss....pero bueno...
Sii ud no me cuenta yo como hago ps...
Y qe chevere qe mi play y Tom ya
vayan para esos lados...
pa qe no dejen a Bill soliito qe pecao
como estara el pobre...
Sii esta como Jhoa nooo ya...
Hiicieron los mil mares mas anchos...
Parceee seguiila!!!!!!!!!....
Y noo qe pendejada diigame a mii
qe deje de ser intensaaaa!...jejeje
K DESPEDIDAAAAAAAAAAA..DIOSSS MIOOO MUEROOO LLOROOOO ESO ES ALGOOO...HORRIBLE Y MAS KUANDO SE KIERENN...JAJAJ ME DIO RISA LO DE LAS FANS..Y JHOA YA LLEGO..HAY NO LOS PAS NO SABEN Y LA VEN ASII..ME IMAGINO K SE PREGUNTARANNN??? JHOA SEGUILAAAAAAAA
Invitado- Invitado
UY JHOA"
SUPER TRISTE
VOS LLORE
Y LLORE
Y NO LE CONTAS NADA A LAU?
QUE TRISTE
QUE PESAR DE BILL
PORKE ??
AYY NOO
NOOO SI JHAO ES EL AMOR DE SU VIDA
QUE VUELVA POR ELLA
ESO NO PUEDE QUEDAR
SIMPLEMENTE COMO UN AMOR DE VERANO!
SUPER TRISTE
VOS LLORE
Y LLORE
Y NO LE CONTAS NADA A LAU?
QUE TRISTE
QUE PESAR DE BILL
PORKE ??
AYY NOO
NOOO SI JHAO ES EL AMOR DE SU VIDA
QUE VUELVA POR ELLA
ESO NO PUEDE QUEDAR
SIMPLEMENTE COMO UN AMOR DE VERANO!
esa despedida dolio... mucho mucho..! me imagino... y en el aeropuerto llorando y todo, los dos asi sin querer soltarsen.. HP eso seria lo peor de lo peor...
a mi se me salian las lagrimas maric... y esa carta que le dejaste ay nooo ... ojala el reencuentro sea muy pronto!
ay ay ayyy como es que ves asi ese video de TH... uy noo y sabendo que todo es por él..!
ay mija ay si cuentele a Lau... haber si no te cree loca s:
Jhoa esta excelente
Valen García- Teloner@ on Tour!
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25