TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03

+7
lauritarpo
Liz Kaulitz
Mariia
Vale.us
AnNy_BillSiTa_483
Katty Vargas Tk
Jhoa Sklitz
11 participantes

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 Empty 2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03

Mensaje  Jhoa Sklitz Sáb Dic 20, 2008 12:52 pm

NO INTENTEN PLAGEAR Y/O COPIAR ESTA NOVELA EN OTRO FORO PQ ESTA REGISTRADA... EVITENSE PROBLEMAS!!!!

¡¡ Un viAjE De LoCos!! GANADORA COMO LA MEJOR NOVELA EN LOS PREMIOS TOKIO HOTEL MEDELLIN AWARDS.....

Hola chiks aqui empiezo mi novela q mas bn parece pelicula, antes unas recomendaciones:
1. La empece mientras esperaba q abrieran las oficinas para mi amiga matricularse jaja, por eso el inicio es como es... muchas de las expresiones son reales... y los primeros cap son algo largos, pq me emocione muchisimo jeje ahi disculpan, son mis primeros pinitos de escritora, mmm guionista. Very Happy
2. Tranquilas q ana sale de la historia para darle cabida a los otros personajes.
3. No se confien en q en el otro cap pasa esto o aquello, nooo jaja da muchas vueltas a lo largo de la historia.... poco a poco hacen su apariciòn.
jaja espero les guste, es con mucho cariño, revivo algunas situaciones de mi vida real y siiii las q ya me han tratado se daràn cuenta, q refleja mucho de mi personalidad. Very Happy , aveces lok como yo, jiji.

Última edición por Jhoa Sklitz el Jue Mar 18, 2010 10:23 am, editado 30 veces
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 Empty Re: 2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03

Mensaje  Jhoa Sklitz Sáb Dic 20, 2008 1:33 pm

CAPITULO 1.

JHOA: parapapapanpan (se supone q es el tono de llamado al cel) hola amiguis como estas?
ANA: q uvas, bnbn
JHOA: q estas haciendo?... nada, any me vas acompañar a aves maria porfis (para las q no conozcan aves maria es un centro comercial de sabaneta)
ANA: listo, en cuanto pasas..
JHOA: voy a terminar de arreglarme y subo... chaolin
ANA: bueno ps, chao

Las chicas lolean por todo el CC, entran al almacèn donde jhoa compra lo q quiere y.....
JHOA: (mirando a ana le dice) q es ese alboroto, q pereza... donde estan haciendo tanta bulla scratch
ANA: jhoa es allì en los jueguitos, estan haciendo un concurso o algo, no c preguntemos!
JHOA: ps...
VENDEDORA: chik toma la colilla y ve a entregarla a los jueguitos q hoy es el sorteo de un viaje a la riviera maya.
ANA: jhoa ayyyy q pereza eso alla, dizque la riviera maya noooooo
JHOA: Nooo como q q pereza, eso se ve super chevere ademàs es playa, lo q nosotras preferimos o noo??
ANA: ps si, pero ese destino no me simpatiza q pereza ir donde indios.
JHOA: jajaja ayyy ana, es playa!!!
ANA: pero con indios.
JHOA: q noooooo ayyyy yaa, deja la bobada y concursemos, igual todavìa no no lo hemos ganado como para estar poniendo problema.
ANA: (regañada responde) ok vamos ps.

Las chiks llegan a los jueguitos y .....

ANIMADOR: hola chiks, van a participar del concurso
JHOA: hola (con cara de ponque de feliz cumpleaños).... sisi claro, toma la colilla.
ANIMADOR: ok, pasen porfavor... jaja la cosa no es tan fàcil.
JHOA: whattttttttttt??? perdòn!!! como asì digame de una vez si hay q hacer el ridiculo, yo me preparo psicologicamente.... Suspect
ANIMADOR: jaja tranquila q es algo muy divertido, ademàs ya estan listas el juego es en parejas uds ya estàn.

Ana y jhoa se miran con cara de ohhhhhhhhhhhh nooooooooo!! pero siguieron.

El animador le explica a todos los concursantes q se organizaran por parejas para darle inicio al baile elèctrico, q consistìa en montarse en una tarima y a la cuenta de 3 un tv se prendìa, entonces tenìan q seguir los movimientos y pasos de la muñequita q iba aumentando paulatinamente de velocidad.

ANA: empezemos nosotras
JHOA: animador nosotras empezamos, quienes son nuestros oponentes???
ANIMADOR: (mirando a los concursantes dice) necesito otra pareja, esto es por rondas eliminatorias
(a los 15 minutos) ANIMADOR: muy bien ana y jhoa continuan a la siguiente ronda

Despues de meroooooo rato increiblemente jhoa y ana iban para la 7 ronda, ya era la ronda final..... y comienza la mùsica...
Jhoa y ana se miran bañadas en agua, agotadas pero se gritan: vamos, vamos nosotras podemos!!!! Laughing
JHOA: siiiiii vamos a ganar!!!

Pero de un momento a otro, los oponentes se retiran, ana y jhoa ni cuenta se dan y siguen rambotizadas el baile elèctrico.
ANIMADOR: chiks, chiks ganaron!!!!
Ellas ni se inmutan
El animador mira al pùblico y dice: Estas chiks parece q son invencibles, apaguen la màquina porfavor.

... JHOA: aaaaaaaaaaaaaaaa q pasò???
ANIMADOR: jajaja q hace mucho rato ganaron el viaje a la riviera maya, y como uds no paraban bolas me vi obligado a pedir q apagaran la maquina.
muchas felicitaciones!!!
Jhoa y ana se miran perplejas y pummmmm, se desmayan de la felicidad.
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 Empty Re: 2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03

Mensaje  Jhoa Sklitz Sáb Dic 20, 2008 2:30 pm

CAPITULO 2

MAMÀ DE JHOA: tata ud q se fue hacer a aves maria q la trajeron los paramedicos y no me explicaron nada.
JHOA: jajajaja (jhoa muerta de risa) mami lo q pasa es q concursamos por un viaje a la riviera maya y adivina q!!!!!!!
jajaja ganamos, pero no sabes lo q tuvimos q hacer ana y yo....
MAMÀ: eaa maria, ahi estan pintadas uds de loks.... y coge el tel para darle la noticia al esposo y de paso, contarle a toda la familia el suceso

Jhoa por su parte coge su cel y le marca a su amiga...
Any hola... ahora q estamos con nuestros 5 sentidos buenos tenemos q subir a aves maria a averiguar todo lo del viaje, no vaya ser q nos hayan metido perro por liebre. confused

Unas horas mas tarde en el CC...
JHOA: hola nosotras venimos a reclamar el premio q nos ganamos ayer, el viaje a la riviera maya.
EL ENCARGADO: ahhhh si si!!! uds fueron las chiks q se desmayaron

Ana y jhoa se miran y rien, empezando los colores a hacer su apariciòn en sus caras (especialmente el rojo).
EL ENCARGADO: Miren el viaje consta de DOS MESES con todo incluido, es decir hospedaje, alimentaciòn, salidas de noche a clubes vip, tour por la riviera, salida al acuario y a islas aledañas, aparte les damos a cada una de a 700 dolares para sus gastos personales... ya uds llaman a la agencia y eligen el dìa y hora en q desean viajar. Laughing
JHOA: Eso suena muy interesante (toma los documentos) y se despide.

De vuelta a casa...
JHOA: Ana esto parece un sueño, pellizcame
ANA ni corta ni perezosa le pega severo pellizco
JHOA: Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! pq me pellizcàs (mas brava q un berraco).
ANA: Como q porque.... pq vos me dijiste
JHOA: Aichhhhhhh ana pero era una manera de decir, no para q te lo tomaras a pecho.... el caso, elijamos el dìa del viaje lo mas pronto posible, q necesito tomar el sol con urgencia.

Ambas rien amistosamente .... y llegan a sus respectivas casas a empacar maletas.

HERMANO DE JHOA: Q hubo mija, ud es q se va de la casa sin retorno o q.... jummmmmmm 11 maletas, eso si es ser muy exagerado en esta vida...
JHOA: Veee este otro atrevido, quien te esta preguntando o ud es el q me las va llevar!!!!!! (super asada)
parapapapanpan (suena el cel): hola ana.... ahh ps yo llevo 11 maletas....... como q para q tantas, pues porque una no sabe q allà me encuentre al amor de mi vida... entonces vos sabes, pq si, por si depronto,por si las moscas....
ANA: Ahhhhhhh bestia!!! jhoa te van a cobrar sobrecarga jaja
JHOA: jajaja eso es lo de menos, para eso no nos dieron ps 700 dolares Smile

Es viernes 5:30 pm... el papà de jhoa se adelanta con el equipaje...
A los 15 min Jhoa se despide de su mamà y de su hermano. Al cerrar la puerta se percata de la presencia del carro de su ex, pero ella lo ignora y sigue....... cuando depronto la cogen fuertemente del brazo.

Jhoa voltea algo nerviosa, David q haces aqui y pq me coges asi????? Q te pasa??? (con cara de este hp quien se cree)
DAVID: Para donde vas y con quien (en tono de reclamo)
JHOA: Perdòn!!!!!!!!!!!!!!! esa es cosa q a ti no te importa ok, permiso...
David vuelve y la jala del brazo... jhoa necesito q hablemos.
JHOA: primero me vas soltando q me lastimas o grito, no me importa!!!.....ademàs no veo de q tengamos q hablar, pero bueno te doy 5 min y ràpido q me voy.......
DAVID: jhoa es q desde q terminamos, he salido con muchas chiks pero aùn no me olvido de tì.... quiero q volvamos a ser novios. Smile
JHOA: ayyyy david q ridiculo jajaja, lo siento pero yo ya me olvide de ti...a propòsito te puedo pedir un favor.
DAVID: claro, dime
JHOA: A partir de este momento has de cuenta q nunk fuimos nada, q no me conoces, ahhhhhhh tambn borrame del msn y de tu cel, no quiero volver a hablar contigo, ok!!!!!!............. y sale y se va.

..... jhoa llega al aeropuerto, se encuentra con ana y se despide de su papà.
Mientras al fondo decìan: Los pasajeros del vuelo 203 con destino a mexico porfavor abordar el aviòn.

Ana y jhoa se abrazan emocionadas...
ANA: jhoa, jhoa estoy viendo visiones o ese de alla es david....
JHOA: ahhhhhhhhhhhhhhhhhh otra vez ese pegote!!!!!!!! ayyy si y viene para acà... ana rapido, rapido montemonos.... jaja
DAVID: (con cara de guevi) aaaaaaaaaaaa noo, se me fue confused

Última edición por Jhoa Sklitz el Sáb Ene 30, 2010 10:05 am, editado 1 vez
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Invitado Sáb Dic 20, 2008 2:38 pm

aHHHHH!!
QuE CoS aMaS KjA!!!
AYYYYYYY
Yo KieRO Mas!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Sáb Dic 20, 2008 3:36 pm

CAPITULO 3

JHOA: Any creo q estamos a punto de aterrizar, jaja puedo sentir la brisa del mar, jummmm ya estoy mamada de estar sentada....
ANA: jaja yo tambn voy con la nalga desecha.

LISTO LLEGAMOS.

Las chiks recogen sus maletas, se percatan q hay una comitiva grandisima con pancartas y pitos.
Ana se concentra en leer lo q decìa y exclama!!!!
Ayyyyyyyyyy jhoa!!! ohhh por Dios, q es esto, q boleta!!!!
JHOA: qqqqq, q pasa??? y mira fijamente... ayyyyyy ana tapemonos!!!!!!!! Crying or Very sad q diran mis pretendientes!!!!!! ahiiiiiiii nooooo (con cara de angustia profunda)

De repente oyen la voz q provenia de un microfono: Niñas si siiiii ustedes jhoa y ana "bienvenidas" y les ponen de a collar....
Ellas medio achantadas se echan al dolor y asumen q todo es parte del paseo Smile

ANA: Jhoa de todos los osos q he hecho este ha sido el peor!!!!
JHOA: Ayyyyyyyy ana jajaja, ps siiii pero igual nadie nos conoce, relajese q apenas empieza la diversiòn.

Despues de la guachafita en el aeropuerto estos 2 espirìtus logran llegar al hotel.
ANA: Wowwwwwwwwww esto està como bueno, yo q pense q veniamos a una tribu maya.
JHOA: jajaja vos sino!!! esta como bueno nooooooo, està super espectacular. Any no te parece genial justo lo q nos merecemos jaja.
Vamos a dar una vueltica haber q se ve noo?
ANA: Ayyy nooo!!!, yo estoy muy cansada tengo ganas de dormirme ya...cuando
depronto sus tripas empiezan a colapsar y sale en voladora para el baño.....

Jhoa por su parte sale a ver lo q queria y cuando estaba a punto de cerrar la puerta....ana le grita:
ANA: Jhoaaaaaaaaa plis, plis.... me dio corre q te alcanzo, q voy hacer???
JHOA: jajajajajaja q??? jeje
ANA: Jhoa no me goce q es en serio.
JHOA: Bueno ps perdòn!!!.....mmm hagamos algo, voy a buscar una coca cola, te la hiervo con unas goticas de limon, creo q eso funciona.... ya vengo.

Jhoa sale lo màs ràpido q puede a buscar la coca cola, llega a la barra... nota q a su lado esta sentado un chico, pero siente q no era el momento de hacer amistades........ pero justo cuando el barman le entrega el embase, jhoa en un mal càlculo pummmmmmmm se le voltea y salpica al chico en toda la camiseta.
Jhoa apenada a mas no poder: ahyyy Dios, q pena con ud disculpeme fue sin querer (tratando de limpiarlo)

CHICO: jajaja q simpàtica, no te fijes en eso tranquilita q ya subo a mi cuarto a cambiarme, esas no son penas.
JHOA: jajaja..... barman me das otra coca cola porfis, la recibe y coge para el cuarto.
CHICO: chik disculpa, te estas quedando en este hotel???
JHOA: jaja sii (con cara de ps no me ves aquì) ... no hace mucho lleguè, apenas voy a desempacar.
CHICO: aaa siii q bn!!! y de donde vienes?
JHOA: De colombia.... mmm en q habitaciòn te estas quedando???
CHICO: Colombia mmmm nunk habìa oido hablar de ese lugar........ jaja me estoy quedando en la 501
JHOA: (con cara de asombro) como q noo sabìas de la existencia de mi paìs!!!!! Suspect siii es lo mejor q existe, yo se q a nivel internacional no tiene buena fama, pero no todo lo q muestran en los noticieros y asi es verdad!!! jaja debes ir a conocerlo!!! Smile
.... en la 501, q casualidad yo estoy en la 502 jajaja. Cuàl es tu nombre perdòn?
CHICO: upsss q pena, se me olvidaba presentarme soy gustav y tu?
JHOA: gustav mucho gusto yo soy jhoa (con una sonrisa de oreja a oreja)
jummmmmmmmmmmm mi amiga!!!! (con mero grito)... gustav es un placer conocerte pero mi amiga me està esperando hace mas de media hora con esta coca cola, es un caso de urgencia y sonrìe.
GUSTAV: ok dale tranquila, espero verte pronto...
JHOA: lo mira, sonrie y se entra de una para el cuarto... ana llegueeee!!!!!
ANA: Ja se quedo haciendola o q!! ya me estaba deshidratando aquì. Crying or Very sad
JHOA: Tan exagerada, no sabes lo q me pasò, tomate eso y cuando salgas del baño hablamos.
..........
ANA: Listo, ahora si cuenteme, cuenteme.
JHOA: Imaginate q .................le derrame la coca cola bla bla bla....... nos quedamos hablando afuera... y siii eso fue lo q pasò jaja.
ANA: jummmmmmm como!!!!!... y estaba simpàtico el chicuelo???, te gusto??? (con una sonrisota)
JHOA: Ayyyyyyy ana porfavor!!! mmmm el chico es una persona muy amable, algo tìmido o inocente no c.... pero no me gusto, no es mi tipo, pero si me cayo muy bien.... contenta!
ANA: Ahhhhhhhhh y entonces yo q, no lo voy a conocer???
JHOA: jajaja tranquila mijita q esta en la habitaciòn de al lado, asì q la probabilidad de verlo es de un 94% mas o menos jiji.
ANA: jajaja bueno.... ve jhoa ese remedio me esta haciendo efecto... todavìa tenes ganas de dar una vuelta..... vamos!!!

Jhoa y ana de curiosas miraban para todos los lados, q la decoraciòn, q la distribuciòn de los espacios, mejor dicho: todoooo!

JHOA: Ana vamos a tomarnos un coctelito, jajaja mire ese gentio y es pura juventud.... Laughing jeje se ve muy chevere el ambiente.
ANA: Ahhh bueno, adelantate mientras voy al baño.
JHOA: jajaja otra vez????????... bueno me alcanza.

Resulta q para ir al baño ambos sexos bajaban por el mismo lugar a una especie de sòtano, alli se dividia ellas y ellos.

Ana mientras esperaba q alguna se dignara a desocupar un baño, para poder entrar ve bajar-subir-subir-bajar cantidad de chicos, en una de esas ve a un chico de aspecto muy peculiar.......
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Jhoa Sklitz Sáb Dic 20, 2008 3:38 pm

HOLA DESCUBRE QUIEN SERÀ EL CHICO Q LLAMO LA ATENCIÒN DE ANA, Q HACE JHOA MIENTRAS APARECE SU AMIGA Y MUCHO MAS EN EL PROXIMO CAPITULO!!!! Very Happy CONECTADAS CON ESTA NOVELITA PS.
KUSS santa
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Invitado Sáb Dic 20, 2008 3:47 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HerMoSo Mi GuS 100PrE TA SiMpaTiCo
Y BnA GenTe HeRMoSo
QuiERo MaS!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Dic 21, 2008 1:17 am

hay kieor mas y espero poder star en la novelita jajaj con mi hemoxo bill

Invitado
Invitado

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Dic 21, 2008 2:02 am

...ahy jhoa zup3r tu nov3la...
3sp3ro ap3z3r pol ah!....jajaja
...bu3n!z!ma....jajaja m3 r3! muchoooo
3sp3rooo 3l otro cap....
q 3sta v3z no t3 conz3ntr3z 3n ota coza... Razz
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Mensaje  Invitado Dom Dic 21, 2008 2:04 am

WOOOOOOW JHOA
KE INSPIRACION ESTA SUPEEEER
MIENTRAS LA LEIA ME IMAGINABA
LAS ESCENAS JEJEJE MAS CHARRO
KE EMOCION KIERO SABER KE MAS PASA
TE FELICITO
KÜZZ KÜZZ

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Dic 21, 2008 2:16 am

AYYYYY TAN BUENA LA NOVELA FELICITACIONES JHOA JAJAJA ME HE REIDO A MAS NO PODER Y VOS CON TUS PAISADAS NO PODES FALTAR JAJAJA, CON TODOS ESOS PRIVILEGIOS DE ESE PASEO TODO INCLUIDO CUALQUIERA SE RAMBOTIZA A BAILAR ELECTRONIK O TECKTONIK O LO Q SEA JAJAJA, SUPER VAKNA SEGUILA PERO EN BOMBAS

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Dom Dic 21, 2008 6:42 am

Muchisimas gracias niñas, me alegra mucho q les este gustando y tranquilas q estoy echando mucho cacumen, encontrando la manera de q una a una haga su apariciòn, jajaja les recuerdo es mas divertido si tratan de imaginarse las escenas mientras leen Laughing Laughing
y.... pq uds lo han pedido ahi les va el cap 4.
kuss santa
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Invitado Dom Dic 21, 2008 7:00 am

sta muy bna jhoaa jaja kiero el capiitulo 4!!
sta muy divertiida!..porke ana va tanto al baño??
jeje bno felicidades sta muy bna!

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Dom Dic 21, 2008 7:43 am

CAPITULO 4

... Ana habla para sus adentros: Uyyyyyyyy pero q chico mas metrosexual, y por fin logra entrar al baño!!!

Mientras tanto Jhoa llega a la disco abierta del hotel, pero no veìa sillas disponibles pero mira al fondo y ve q una mesa estaba solo con una chik, asì q se dirige hacia allà.
JHOA: hola, q pena estas sillas estan ocupadas
CHICA: hola, no para nada, puedes sentarte si quieres. Smile
JHOA: Ok, gracias...... y jhoa empieza a conversar con la chik mientras ana se dignaba a aparecer.
..... emita asì q estas de vacaciones por aqui mmm, y pq tan sola entonces?
EMITA: Jummm imaginate.... noo es q viaje con 2 amigas màs, pero prefirieron quedarse arriba y yo no apoye esa idea, asì q decidì bajar para empezar a conocer gente jajaja.
JHOA: sisisi en este viaje ni dormir se vale jajaja.... y ya has hecho amistades???
EMITA: No ps cuando llegaba al hotel vi q tambn entraba un chico hermoso, pero ni idea en q cuarto se queda, su nombre. Ayyyy quisiera verlo de nuevo me impactò fuertemente cheers
JHOA: jaja en cambio yo conoci a uno de la manera mas osuda, pero bueno el chico es lo màs de buenagente pero aùn nadie me ha flechado jaja, lo q me anima es q he avanzado mucho sòlo en el primer dia, jiji.
EMITA: jaja sii eso noto.... jhoa en q habitaciòn estas?
JHOA: En la 502 y tu?
EMITA: En la 408..... cuando depronto apagan las luces de la disco y sale el dj: Buenas noches a todos, como la estan pasandooooo???? (en un tono bastante eùforico)... hoy es una noche muy especial porque es la elecciòn del chico verano Laughing
JHOA: jajaja emita empezò lo bueno jeje.
EMITA: Sisi ya era hora de entretener la vista jiji.... parapapapanpan (suena el cel de emita), se levanta: Jhoa ya vengo q no escucho nada.
JHOA: Claro, dale..... y se concentra en ver el desfile de guapos... y empieza a exclamar: Comooo!!!!... Ohhh my god!!!!, Uchhhhhhhhhh como se llamarà??... jummm q cuajo!!!!.... definitivamente tengo q conocerlo.... ohhhhhh jajajaja q kja este tambn està metido en esto jajaja buenisimo (se supone q todo eso lo hablo sola)

Continua la algarabia y ni emita ni ana aparecian.... "coronan" (jaja) al chico verano.... 10 minutos mas tarde regresa emita...
EMITA: Ayyy jhoa no me digas q me demore tanto, me perdì todo el espectaculo... ninguno hizo streaptease o algo asì!!!! Smile
JHOA: Si emita tardaste demasiado y jajajaja noooooo, ninguno se empelotò, relajate, pero jummmmmmmm meras cosotas mis ojitos volvieron a ver la luz despues de largos años de oscuridad jiji.
EMITA: jajajaja aaaaaaaaaa como asi?
JHOA: (mira su cel) Ayyyyyy Dios, ya han pasado 3 horas y media y mi amiga nada q aparece, emita voy a subir a buscarla al cuarto haber q le pasò... de verdad me tiene super preocupada.
EMITA: Siii demasiado tiempo desaparecida, si queres te acompaño.
JHOA: Ayyyy tan linda, bueno vamos.

Al llegar al cuarto, Jhoa abre la puerta y se entra de una.... parapapapanpan..
EMITA: Kmi hola.... hice una amiga en la disco, sube para q la conozcas es lo màs de chevere, siii yo te dejo la puerta ajustada... aja la 501, bueno no tardes chao y se entra al cuarto.
JHOA: Anyyyyyyyyyy!!!!!!! Estas por aquì (buscandola por toda la habitaciòn)...

Mientras tanto Kmi llegaba a la habitaciòn y ve q efectivamente la puerta emita se la habia dejado ajustada, asì q entra muy campante..... no ve a nadie en la salita, asì q pasa a la habitaciòn cuando...........
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!! affraid auxiliooooooo!!!!! (imaginense el super grito)
Un chico voltea asustado y desnudo (pero no se percata en taparse sus partes nobles)... Quien eres tù??? y q haces aquì???? Suspect
KMI: (tapandose los ojos) Le estira la mano... mucho gusto soy kmi y creo q me equivoque de habitaciòn (baja la mano pq obviamente el chico ya no podia estirarsela, jaja por obvias razones)
CHICO: mmmmm kmi jeje definitivamente te equivocaste...

Enseguida Kmi sale automàticamente del cuarto sin despedirse ni nada... y afuera en el pasillo le marca al cel a emita, sin saludarla ni nada: Emita pq me diste el nùmero de habitaciòn equivocada, no te imaginas el acto tan bochornoso q tuve q presenciar......... mmm pero pensandolo bn no estuvo tan mal, gracias emita, gracias!!!! (con una notable emociòn)
EMITA: (cuelga) y queda como: ¡¡¡a mi amiga q le pasò, se enloqueciò... q pesar No !!!!

Tocan la puerta... JHOA: sonrie y dice: hola tu debes ser la amiga de emita verdad??
KMI: Sii jeje y se entra inmediatamente.
EMITA: Kmi contanos la escena, tengo mucha curiosidad desde q pasaste de gritarme a darme las gracias por el cel, jaja.
KMI: Jajaja, no ps q conocì a un chico
JHOA: Eso està muy bn... pero q fue lo traumàtico ps???
KMI: Es q no fue de la manera como uds se lo imaginan....
EMITA interrumpe: Ahhh nooo!!!! Suspect entonces como, en bola o q???
KMI: Siiiiiiiiiiii (en tono de emociòn)
JHOA: Jajaja cooomo!!! , q manera tan peculiar de conocer a alguien jaja.
KMI: Siii, pero acabo de caer en cuenta de algo... (pone carita de tristeza)
JHOA: De q kmi, comentanos depronto podemos ayudarte.
KMI: Niñas q despuès de semejante papelon, salì casi q corriendo del cuarto sin preguntarle nada, ni el nombre...
EMITA: Ahh no Kmi vos si sos muy boba, ahora te va quedar muy dificil sin el nombre tan siquiera nonono...
JHOA: mmm ps si es màs complicadito pero emita yo creo q yo en el lugar de kmi hubiera hecho lo mismo.... jaja o algo peor jiji!!! Laughing
EMITA: Mentiras, kmi disculpame cualquiera en tu lugar quedaba igual de panikeada.... jummmm es q siii, semejante impacto ver algo q no esperabas ver, menos mal no te dio un babeado ahi... jiji
JHOA: jajaja menos mal q no!!... pq ahi si la cosa hubiera sido peor.... q caramelo!!!
EMITA: Creo q fue suficiente acciòn por el dìa de hoy... jhoa nosotras nos vamos, q descances, bye.
KMI: Siii, jhoa chao..... emi dejamos a angie sola upsss.
JHOA: Esta bn niñas gracias por la compañìa, ni modo me tocò esperar q mi amiga haga su apariciòn pq no contesta el cel... luego nos vemos chaoooooo.
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  AnNy_BillSiTa_483 Dom Dic 21, 2008 8:38 am

JhOa Me DeJaZtE Shocked
q NoVeLa TaN bNa Y qUe PaPeLoN
eL dE kAmI hAhA zPr,
EzPeRo Q pOnGaZ eL oTrO bN pErO
bN rApIdO bYe
AnNy_BillSiTa_483
AnNy_BillSiTa_483
Famos@
Famos@

Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 1295
Fecha de nacimiento : 06/04/1996

Mensaje  Invitado Dom Dic 21, 2008 8:44 am

por fin la novelita de Jhoa !!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajaja
Jhoa esta muy chevere tu novela jajajajaja bastante charra ... me he reido demasiado ...
me gusto muchooooooooooooooooooooooooo !!!! jajajaja
uy terribles las condiciones en las q conocio kmi al chico este jajajajaja ... me imagino q debe ser una situacion super incomoda jajajajajaja
ay nooo ese gus si es ps muy simpaticon jajajaja ... esa reaccion toda pacifica jeje ...
Jhoa super tu novela ... te felicito lol!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Dic 21, 2008 9:51 am

wow!!!... esta super tu novelita!!.. me he reido dema!!!.. y espelo salir en ella... jejej.. weno si kieres...bueno en fin... me gusto muchisimo!!!.. y c k adelante va a estar mas emocionante!!!... vamos pon el otro capitulo de one!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Dom Dic 21, 2008 10:23 am

jajaja yo tambien me rio mucho mia y todo, pero yo soy lok jajaja la escribo en hojitas pq se me hace màs fàcil inspirarme, la paso y una vez publicada la releo, y yo tambn me rio mucho... pq me imagino todo, todito....jiji.
Muchas gracias a todas las fans!!! Laughing jajaja.
Porque uds lo han pedido el 5 capitulo.
Kuss santa
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Invitado Dom Dic 21, 2008 10:25 am

jejeje si esk muy charro toda tu creatividad... y si espero mucho el 5 capitulo...

Invitado
Invitado

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Dic 21, 2008 10:33 am

Laughing Laughing
hay jhoa-.----d3maz!adooo bu3na tU
nov3l!ta...jajaj m3 hac3 r3iR d3ma...ojala
z! pu3da 3ntrar ah!.... Razz
pon maz..-jajaja zup3 bu3na..
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Mensaje  Invitado Dom Dic 21, 2008 10:35 am

jejeje si, esk todas kisieramos estar.. y ps si ojala me metas kisiera estar en esta lok historia... jejeje.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Dic 21, 2008 11:35 am

hayy superr la novelita ojala pueda star hay jejeje sigueee

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Dom Dic 21, 2008 11:56 am

CAPITULO 5

En algùn lugar muy apartado de suramèrica......

KTY: Jujuju hoy por fin es mi gran fiesta... q emociòn!!!
SARA: Sii kty, tu vestido esta super lindo y tu tambn estas muy linda.
KTY: Gracias amiga (se abrazan amistosamente) en pocas horas sere la chik mas feliz del mundo.

Mientras tanto en otro lugar de la misma ciudad...
.... NATY: Amor estas muy guapo vestido asì, hasta q horas te pensas quedaaar no quiero pasar muchas horitas sin tì. No
CHICO: Gracias linda... mmm la verdad no c, lo màs probable es q me tenga q quedar hasta q culmine la fiesta (le da un besito tierno)...ademàs no tienes pq extrañarme, para eso te dejo mi peluche jaja.
NATY: mmmm, q pereza no quiero q vayas!!!!!!!!! Evil or Very Mad
CHICO:Lo siento naty pero es una responsabilidad q tengo.
NATY: lo abraza y le dice: buenoo dame un beso profundo y dime q me amas What a Face
CHICO: Ayyy naty tù sabes q te quiero.... creo q se me esta haciendo tarde. Adios (sale y se va)

..............
La fiesta de kty era de ensueño solo faltaba algo.... se apagan las luces, comienza a sonar la mùsica:
"Tiempo de vals es tiempo hacia atrás donde ser lo de siempre, es volver a empezar cuando el mundo se paró y te observa girar... es tiempo para amar.
tiempo de vals tiempo de sentir de decir sin hablar y sin escuchar, sin oir
el silencio que rompe el aire, un violín es tiempo de vivir" (para q se les haga conocida es tiempo de vals de chayanne jaja)...... el escuadron de edecanes listos y........ vuelve la luz... kty comienza a bajar las escaleras y empiezan el tìpico protocolo....
kty baila con uno, otro... hasta q la recibe....
CHICO: (sonriendole) Estas muy bella
KTY: (sonrojada) muchas gracias..... y continuan bailando....
Como te llamas?........... y de una la recibe su papà para terminar el baile.

Despuès de unas horas la fiesta llegaba por la mitad, ella estaba sentada hablando con su amiga...
KTY: Sarita creo q me enamorè a primera vista Razz
SARA: Siii y de quien?
KTY: Te fijaste en el ùltimo edecan con el q baile.... de ese, pero no pude averiguar su nombre... bueno cuando èl me iba responder, mi papi me recibiò.
SARA: Siiii, muy guapo... pero kty aùn tu fiesta no termina y ellos siguen aquì, el caso no esta perdido Smile
Oooooooooohhh hablando del rey de roma, mira quien viene.
CHICO: Hola chiks, como la estan pasando?
SARA: Hola super bn, es la mejor fiesta a la q he asistido en mucho tiempo. Smile
CHICO: Jajaja q bn.... y uds son mejores amigas jeje.
KTY: sssss
SARA se adelanta a hablar: Siii desde pequeñas pq nuestros papàs tambn lo son, tenemos una relaciòn genial...
CHICO: Aaaaaaaaaa jajaja, chiks disculpenme un momento (se para a contestar su cel)
KTY: Sara yo sè q no lo estas haciendo de mala onda, pero serias tan amable, tan gentil de pararte e irte para otra mesa cuando regrese el chico, es q desde q èl se sentò no has dejado de hablar, pareces lora mojada Suspect
SARA: Ayyy amiga q pena contigo, entendì perfecto el mensaje... me marcho Sad
KTY: Sisi muy bien... pero todavia sigues siendo mi mejor amiga jeje.

Mientras el chico habla por cel: Sisisi naty la fiesta està algo aburrida, tranquila q no hay nadie q te monte competencia, jaja deja de ser celosa q solo tengo ojitos para ti.
NATY: Tom eres tan lindo... me imagino el sacrificio tan grande q debes estar haciendo tener q estar en una fiesta tan mala, pobrecito mi amor rodeado de pàjaras, aunque eso me beneficia a mi Laughing .... pero no te deprimas mucho q ya casi terminas y vuelves a ver a tu princesa, la luz de tus ojos.
TOM: Sisisi naty.... bueno te dejo q me estan llamando, un beso.... cuelga y se dirige donde kty nuevamente.
... kty entonces en q ibamos...
KTY: jaja en...... mmm... en, no me acuerdo.
TOM: jaja.... y tienes novio?
KTY: No y tu?
TOM: jaja q buena noticia me acabas de dar.
KTY: Còmo, pq???
TOM: jeje no, olvidalo.... me estoy empezando a sentir incòmodo, no c.
KTY: Pq... q pasa?
TOM: Es q tus amigas me miran como raro, no c... o a lo mejor es mi impresiòn.
KTY: Jajajaja no creo, pero bueno si quieres salimos al jardìn... y lo toma del brazo.

.... ya en el jardìn...
TOM: Esto està mucho mejor aquì
.. y hablan y hablan... kty anonadada con tanta belleza... poco a poco se van acercando y.........(en un mal movimiento)
KTY: Ojo.... jaja casi te vas a la fuente...
TOM: jeje sip... y se le lanza a darle un beso directo a la boca.
KTY: (despuès de unos minutos) ... lo mira directo a los ojos y le dice: sabes hoy definitivamente es el mejor dìa de mi vida Smile
SARA: Kty, Kty... perdòn por interrumpir pero tu mamà te anda buscando como loca.
KTY: Ayyyyyyyyyy....mira a tom y sale detràs de sara.

Última edición por JHOA S el Lun Dic 22, 2008 2:25 am, editado 2 veces
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Jhoa Sklitz Dom Dic 21, 2008 12:02 pm

HOLA Q PASARA DESPUES DE Q TERMINE LA FIESTA DE KTY... CON QUIEN SE GANA UN PROBLEMON TOM, DESCUBRE ESTO Y MUCHO MAS EN EL PROXIMO CAPITULO!!!
KUSS santa
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Invitado Dom Dic 21, 2008 12:31 pm

ay katy perdon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja yo ps a toda hora la dañaba jajajaja interrumpi el momento !!!!
oiste pero q cosita ps ese tom !!!!! ... con TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no no no jajajajajajajaja
jhoa esta muy buena tu novelita ... gracias x incluirme !!!
a ver ps señorita !!! ... espero el capitulo 6 xq quede muy intrigada ...
vamos a ver q mas embarradas le hago a kty ... ademas de hablar como lora y dañarle el momento romantico jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente