TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03

+7
lauritarpo
Liz Kaulitz
Mariia
Vale.us
AnNy_BillSiTa_483
Katty Vargas Tk
Jhoa Sklitz
11 participantes

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 3 Empty Re: 2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 11:56 pm

DESPUES DEL 28???
ASH KE MONTON D TIEMPO INTRIGADA
JEJEJE PERO ESTA SUPER
AA KE EMOCION SABER KE VA A PASA
KÜZZ KÜZZ

Invitado
Invitado

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 3 Empty Re: 2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03

Mensaje  Invitado Miér Dic 24, 2008 3:43 am

q taricion tan hijuemadre!!!1
pero bnooi esta spr bna la
novela

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Dic 24, 2008 4:59 am

AYYYYYYY NOOOOOOO HASTA EL 28 POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO Q INTRIGA MAS HP, BUENO NATY POR LO MENOS NOS QUEDA EL CONSUELO Q SOMOS NOVIAS OFICIALES, VOS DE TOM Y YO DE BILL JAJAJA

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Dic 24, 2008 6:56 am

waaaauu super bnaaa!!
lastiima ke despues del 28 de diciembre otro capiitulo!!
ya va otra novelaa!! 1mero la de july y ahora esta!!
bno tocara esperar

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Dic 24, 2008 7:16 am

uy sii sandy!!!!
pero quien sab ps hasta
el momento somos las oficiales
jaj cm sera el prox. cap

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Dic 24, 2008 7:40 am

ayyyyyyyyyy yo quiero aparecer en la novelaaaaaaaaaaaaaa!
encontrandome con Bill!
jajaja pero en serio que esta muy entretenida y muy buena
Jhoaaa! porfa incluimeee!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Dic 24, 2008 11:52 pm

ay nooooooooooooo !!!!!!!!! esta super super buena tu novela jhoa !!!!!!!!!!!!!
que intriga !!! ... yo quiero leer mas !!!! ... isq hasta el 28 Sad
ay nooo ... conoci a bill !!!!!!!!! wau !!!!!!!!! jajajajajajajajaja lol!
jhoa esta muy chevere la novelita ... te felicito Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Dic 29, 2008 10:32 am

HOLA NIÑAS VOLVIIIIIIII, GRACIAS POR ESTAR CONECTADAS CON LA NOVELITA Y GUSTARLES, PERO A ALGUNAS LES TENGO UNA MALA NOTICIA POR SER TANTAS LAS Q QUIEREN A BILL O TOM, YA NO LAS PUEDO INGRESAR PARA TENER LIO SENTIMENTAL CON ELLOS, UDS ME DICEN SI QUIEREN Q LAS INCLUYA COMO OTRO PERSONAJE DIFERENTE A NOVIA O "AVENTURILLA", HE PENSADO EN AMIGAS NORMALES PS----- SI QUIEREN Q LAS INGRESE ASI ME AVISAN PORFA.

PD: Les recomiendo volver a leer el cap anterior para q no le pierdan el hilo y se enganchen otra vez. Laughing

CAPITULO 8

Jhoa antes de bajar por las chiks para tomar el sol se habia encontrado con gustav saliendo de su cuarto.

GUSTAV: Hola jhoa como amaneciste?
JHOA: Hola ...bn aunque no me dejaron cumplir mis horas de sueño normales jeje y tu?
GUS: Aaaa!!! yo muy bn...
JHOA: Vee y q haces con esas baquetas?
GUS: Jaja es q yo toco la bateria entonces voy a practicar!
JHOA: Q chevere siempre he querido aprender a tocar bateria... y con quien practicas aqui?
GUS: Ya sabes cuando quieras te enseño...aaa se me habìa olvidado contarte, es q yo vine con un amigo pero èl toca otra cosa.
JHOA: Jaja muchisimas gracias... entonces te dejo para q vayas a practicar q yo voy a broncearme Razz
GUS: Ok hablamos luego
JHOA: Bye
-----------------------------------------------------------------------------------
Ya las chiks en la piscina...

JHOA: ... Chiks ya estamos cogiendo color nooo?? jajaja
KMI: Jummm, ahi jhoa con esta revoltura de bronceadores q estamos usando imposible q no What a Face
JHOA: Ajà... ahora mas tarde vamos al sauna
EMITA: Chiks estoy muy triste no he visto al chico del primer dia Sad
ANGIE: Aaaa con una sola vez q lo viste y te da tristeza no verlo
EMITA: Si eso fue amor a primera vista....jejeje
KMI: En cambio a mi despues de la situacion embarazosa aquella, no me he podido sacar la cara de ese chico de la cabeza No
JHOA: Jaja siiii eso si q debe impactar, dudo q te olvides alguna vez de eso.......... ya me estoy rechinando subirè a ducharme y màs tarde nos encontramos en el buffet para almorzar, byee.
ANGIE: Yo tambn voy a subir haber si està mi amigo virtual conectado.

.........Emita y kmi despuès de quedarse unos minutos màs en la piscina...
EMITA: Kmi voy a dar un vistazo por allì vas conmigo?
KMI: Nooo emita quiero quedarme un rato màs aquì.
EMITA: Bueno como quieras.

Mientras en el salòn donde practicaba Gustav con su amigo...
GUS: Georg creo q es suficiente por el dìa de hoy... voy a estar en el lobby haciendo unas llamadas
GEORG: Ok... yo voy para la piscina mas bn.

Jhoa en su habitaciòn....
ANA: Jhoa yo me voy a devolver para colombia?
JHOA: Ahhh affraid y pq?
ANA: Jhoa pq no me ha ido muy bn en este viaje, mira primero la manera como no lo ganamos esa desmayada q oso, despues en el aeropuerto ese recibimiento tan ridiculo nosotras no estamos pa`eso, pero lo q mas me hace pensar en regresar.... es la diarrea crònica q me diò (niñas ahi entienden pq iba tantas veces al baño) nonono asì o màs demalas , ya llame a mi papà para q me recoja en el aeropuerto.
JHOA: Ay ana ps te hace bn para q vayas al mèdico por el corre q te alcanzo, pero la desmayada en aves maria oso no me pareciò fue solo una reacciòn del cuerpo, le exigimos mas de lo q podia... y lo del recibimiento sii q pateticura y todo, pero no fue cosa de nosotras..... ahhh q triste q no vamos a pasar este viaje juntas.
ANA: Ahhhh siiii pero no sè mis tripas q tienen, al menos alimente la vista con ese papasote jaja, te quedan muchisimos dìas para q disfrutes tu.
JHOA: Ja ojala.... bueno al menos te vas contenta jajajaja.

......... Y ana se regresa para colombia, aquì termina su apariciòn en esta crazy novela jiji.

Última edición por JHOA S el Lun Dic 29, 2008 11:27 am, editado 1 vez
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 10:41 am

HAYYY K KAPITULAZOOO K PASO CON BILL Y YO EEE

Invitado
Invitado

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Dic 29, 2008 10:46 am

...hay no0o00 k3d3 p!or..po q no apar3c!
jajaja...p3lo zup3r bu3nooo
3z3 cap..... pol f!n la cont!nuaz!on..
cheers cheers cheers cheers cheers
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 11:06 am

AY Q SERA DE MI Q NO APARECI, DONDE ESTARE JEJE

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 11:40 am

No Pero De Verdad Ezta Zuper Buena La Nove !!!
Felizitazionezzz !!!
lt="oooooooooh
" />

pig

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 11:52 am

POR FIN EL OTRO CAP
JEJE
JHOA KE BUENO KE VOLVISTE
JEJEJ
ESTE CAP ESTA SUPER
RE INSPIRADA
JEJE
KIERO MAS JUJUJU

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 10:51 pm

weee me encanta esta novela!!!
siguela ahh por cierto!!!
q bno q volviste si pasast rio en el
paseo???

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Mar Dic 30, 2008 5:05 am

JAJAJA GRACIAS NIÑAS ME EMOCIONA MUCHO Q LES GUSTE LA NOVELA Y Q SE MANTENGAN A LA EXPECTATIVA CON LOS CAPITULITOS.... Y SI GUTY Y NATY YA VOLVI, PASE SUPERMEGA BN JAJA LO Q MAS ME LLENA DE FELICIDAD ES Q ME BRONCEE (mi actitud en la novela no cambia, soy asi tan cual en realidad)

CAPITULO 9

Kmi en la piscina practicaba todos los estilos de nadado habidos y por haber, q mariposa, libre, pecho, espalda, etc.... en una de esas le diò por subirse al trampolin a tirarse un clavado provocando un tsunami en la piscina (imaginense la fuerza con la q se tiro y a semejante altura :pirat: )
Cuando abajo.........

CHICO: Otra vez ud, esta niña mete las patas de una manera!!!
KMI: (con la cara roja por el oso y los ojos aguados por el maltrato verbal) Perdònnnn!!!!
CHICO: Primero se entra a mi cuarto sin permiso y ahora por poco y me ahoga con ese golpe tan duro q me dio...
KMI: Lo siento mucho, pero lo de la habitaciòn fue un error y lo de ahora... no lo vi desde el trampolin... sabe q adiòs (sale a buscar a emita desesperada)

En el lobby kmi encuentra a emita.
KMI: Emita, emita (gritando) quiero q me trague la tierra yaaaaaaa.
EMITA: Kmi no pudiste haber sido mas inoportuna??? Suspect
KMI: Vee y pq?
EMITA: Mira èl q esta a tu lado hablando por tel es mi amor de verano Surprised
KMI: Ahhh ese es?
EMITA: Siiiii, ya estaba buscando la manera de hablarle apenas soltara el tel uichhhhhhh.... pero bueno ya me interrumpiste q te paso?
KMI: La volvi a embarrar con el mismo chico imaginate q..... blablabla y me tire un clavado y le cai encima!!!!!! Embarassed
EMITA: Uyyyy nooooooo jajaja, vamos mas bn a buscar a jhoa al buffet q ya tengo hambre.
------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto en ese lugar apartado de suramèrica despues de llevar una conversaciòn tan agradable con sara...
BILL: El almuerzo estaba delicioso
SARA: Sii, bill bajemos q ya es hora creo q ya abrieron

Y si efectivamente ya habian abierto... sara espero mientras tatuaban a bill para luego hacerse el piercing
SARA: Bill te està doliendo?
BILL: Siento aveces unos pequeños punzones jaja pero son soportables... cuentame tù q haces?
SARA: Aaahh!! jaja ps voy a ingresar a la u a estudiar medicina
BILL: mmm q interesante...
SARA: Y tu a q te dedicas?
BILL: En el momento estoy descansando un poco, pero lo mio definitivamente es la mùsica
SARA: Ve q chevere... osea q tocas algun instrumento?
BILL: ps prefiero cantar pero soy excelente pianista

Mientras tanto kty llevaba una conversaciòn muy inteligente con tom.... ( Smile )
KTY: Jaja tom eres demaciado gracioso deberias contarme un chiste
TOM: Uyyy nooo, ahi si no jeje mejor cuentame màs cosas de tì
KTY: mmmm como q?
TOM: Por ejm q te gusta hacer?
KTY: Ps me gusta estar con mis amig@s y conocer gente cool y a ti?
TOM: Ps a mi me gusta tocar guitarra, dormir y conocer chiks, ese es mi hobby.
KTY: Guitarra!!! ay super (pero internamente la habian desilucionado las palabras de tom al decir q conocer chiks era su hobby).... Tom alguna vez te has enamorado?
TOM: Jajaja q es eso?
KTY: Uyy!!! jummm Sad (esa si le bajo del todo la moral)
TOM: Acaso tu sii?
KTY: mmm la verdad sii pero me estoy dando cuenta q no es una buena idea.... el amor pq debe ser tan cruel!!
TOM: Ves, se pasa mejor cuando no le metes sentimientos ni corazòn (dandoselas de hombre insensible)

Kty definitivamente quedo sin palabras...
-------------------------------------------------------------------------------

Parapapapanpan (contesta bill): Hola amigo como has estado.... no ps me estoy haciendo un tatuaje...... no se.... no se todavia tengo cosas pendientes por aquì, de todas maneras si me decido te aviso vale....... saluda a georg de mi parte, ok bye.

Bueno sara es tu turno, ya quede listo jaja
SARA: Ay sii!!..... (el piercing solo se demoro 14 min)

Bill le marca a tom para q bajara, ps como habian quedado desde el ppio q le avisara cuando terminaran de tatuarlo.
Parapapapanpan (contesta tom): Hermano ya terminaron contigo.... ahi q lastima, ok ya te busco.... y cuelga....kty te dejo, q bueno haberte visto.
KTY: Ahhh si quieres bajamos yo voy a buscar a mi amiga
TOM: ok, vamos...
---------------------------------------------------------------------------------------

BILL: Sara ya viene mi hermano para q lo conozcas... ps si quieres!!! Smile
SARA: Sii... a bueno, luego voy a buscar a mi amiga.

Cuando depronto....
BILL: Sara mira èl q viene con esa chik es mi hermano tom
SARA: (con cara de este mundo es un pañuelo) Tommm!!!!! tu hermano es tom!!! jajajaja no lo puedo creer.... la chik con la q viene es mi amiga. Very Happy
BILL: Siii jajaja q coincidencias de la vida noo?
SARA: Siiii
KTY: Saritaaaa!!!!! (picandole el ojo) Wink
TOM: Kty èl es mi hermano
KTY: Hola mucho gusto kty...
BILL: Hola kty soy bill
TOM: Hola sara creo q ya no es necesario presentartelo.
SARA: Hola tom.... jaja por supuesto q no
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 5:12 am

y luego tom q hizo conmigo??
aunq es muy obvio jeje

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 5:19 am

JAJAJ K KJA DE NOVELAAAAAAAAAA JAJAJ K RISAA JHOA EXELENTE CAP K INTRIGAA

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 7:17 am

JAJA SIIIIIIII ESTA MUY VAKNA LA NOVELA, FELICITACIONES JHOA!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 8:25 am

WOOOOW JHOA
ESTA GENIAL JIJI
SUPER CHARRA

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 8:34 am

jajajajajaja volvio jhoa !!!!! lol! lol! lol!
con su novelita lol! lol! lol!
y yo llegue como tardecito jeje
esta super buena la novelita !!!!!!!!!!
uy nooo definitivamente esa kmi si jajajaja no le esta llendo nada bien con el chico ese jajaja
y pobre katy !!! ... ese tom si la re embarro con ese comentario ... katy toda desilusionadita ...
y ps yop ... jaja super acompañar a Bill mientras le hacian el tatuaje Very Happy Very Happy
jhoa esta muy chevere tu novelita te felicito ... que bueno que volviste jeje

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 8:39 am

AAAA SARA PIYADAAAA CON Q MUY CONTENTICA ACOMPAÑANDO A MI NOVIO A HACERCE UN TATTOO AAAAAAAAAAAAAAA TE PIYEEEEEEE, TE PIYEEEEEEE, PILAS AHI PUES EEEEEEE, JAJAJA Evil or Very Mad Mad Mad Razz Razz

Invitado
Invitado

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Dic 30, 2008 8:43 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ...
hay q ch!ko tan !nz3nz!bl3...
jajaja.. jhoa zup3l bu3na....
cheers cheers cheers cheers
...pobr3 m! gat!ka...z! pazado v3rgu3nzaz
jejeje..
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 9:29 am

jajajajajaja Embarassed ... sandy hay que compartir con alegria jajajajajajajajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Dic 30, 2008 10:47 am

Jhoa tu novela va muy buena y bueno yo quiero estar alli asi sea de amiga de alguien... no importa si es con Bill o no
solo quiero que me ingresen a la historia si? porfaaaaaaaaa?

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Mar Dic 30, 2008 2:18 pm

SI ES ASI...CLARO DAYANA Q TE TENDRE EN CUENTA. Laughing

CAPITULO 10

Jhoa bajaba por las escaleras para ir al buffet mientras por ellas mismas subian...
GUSTAV: Jajajajaja (gozandose al pobre georg) Georg el destino te une con esa chik definitivamente , ya te dejo marcado el ojo con ese morado jaja
GEORG: No ps tan chistoso, por poco y me rompe la nariz...

En el camino, osea por las escaleras se encuentran.
JHOA: Gus hola, cual es la risa ps....jaja
GUS: Jaja jhoa mira te presento a mi amigo... del q te hable ahora
JHOA: Hola mucho gusto jhoa... tu eres?
GEORG: Hola soy georg... no le prestes atenciòn a gustav
GUS: jaja jhoa es q no empezo muy bn el dìa, mira como le dejaron el ojo
GEORG: Gus parala ya, dejame en paz Mad
JHOA: Ay gus.... georg ponte un pedazo de papa, carne o hielo para q no crezca el morado.
GEORG: Si eso sirve ya mismo me lo pongo
JHOA: Bueno chicos los dejo q voy a almorzar
GEORG: Chao jhoa y gracias
GUS: Jhoa ahora bajamos tambn chao
JHOA: ok

Jhoa encuentra a emita gozandose a kmi...
JHOA: eeeee pero todo el mundo anda de una alegria hoy... emita tu risa a q se debe?
EMITA: Jaja jhoa es q jajaja
KMI: Jhoa pq le pegue al chico de la vez pasada, al q me le meti al cuarto
JHOA: Ahhhh bestia!!!! sabes como se llama?
KMI: Nooo

Jhoa relaciono el morado de georg con la noticia de kmi...pero prefiriò quedarse callada para no armar ahi una revoluciòn q apenas no fuera como ella pensaba...

JHOA: Chiks almorzemos mejor
EMITA: Ay siii, ya me rei demasiado
ANGIE: En cambio mi chico no se conecto
KMI: Angie fresca seguro mas tarde lo hara...
-----------------------------------------------------------------------------------------

De vuelta a su casa...
TOM: Uyyy bill y asi me criticas a mi??
BILL: Q!!!!! Oiga este, a q se debe ese comentario (levantandole la ceja)
TOM: Ps q supuestamente yo soy el mujeriego
BILL: aaaa me decis eso por sara??
TOM: Siii y tu tienes novia, sandy
BILL: Crees q no se o q, a sara la conoci mientras abrian el sitio fue una amistad q naciò en ese momento..... y no como vos q te pones de novio con naty, vas a una fiesta y te encarretas con una chik y ahora estabas con otra jummmmm No
TOM: Aaaaa ya te dije q voy hablar con naty y para tu informaciòn la chik de la fiesta y kty son la misma ok... o pq crees q ya conocia a sara
BILL: Ahhhhhh verdad!!! no habia caido en cuenta, este mundo es muy pequeño
TOM: Jajaja demaciado

Por otra parte...
SARA: jaja kty quien iba creer q el hermano de tom lo iba conocer yo primero y de esa manera, muy charro no te parece?
KTY: Cierto q si, pero es muy lindo tambn.
SARA: Kty son gemelos! jajaja
KTY: Ay siiiii!!!!! jeje es q son tan distintos...
SARA: Pero bill es mas lindo, mas tierno blablabla (suspiros)
KTY: Uyuyuy sarita no parece q solo hubieras hablado unas horas con èl, le encontraste muchas cualidades...
SARA: si??? Embarassed (un poco apenada)
------------------------------------------------------------------------------

JHOA: Chiks estoy seca, voy por un jugo o algo ya vengo.
CHIKS: Ok

Jhoa espera q le sirvan el jugo cuando....
GEORG: Hola Jhoa otra vez nosotros jaja
JHOA (voltea): jaja hola chicos ya almorzaron?
GUS: Sii... nos falta la sobremesa jaja (sobremesa o como se diga jaja)
GEORG: Jhoa gus me contò q tù habias venido acompañada cierto?
JHOA: jaja en un principio viaje con mi mejor amiga pero se sintiò mal y se devolviò para la kasa... pero hice 3 amigas (kmi,angie,emita)con ellas me mantengo.
GEORG: Ahh sii, donde estan?
JHOA: En la mesa jeje
GUS: Jhoa presentanolas o te choca?
JHOA: Nooo pq me va molestar, vamos
GUS: Vamos
GEORG: Yo ya voy, primero entro al baño

Al llegar a la mesa...
JHOA: Chiks les presento unos amigos, èl es gustav jaja el otro ya viene
ANGIE: Hola soy angie.
JHOA: ...y kmi donde esta?
ANGIE: Jummm se paro dijo q ya volvia!
JHOA: Emita, emita (le sonrie haciendole cara de eyyy no te vas a presentar!!!)
EMITA: Sisi (vuelve de su pasmada) jeje yo soy emita
GUS: Mucho gusto soy gustav pero me pueden decir gus.

.....despues de presentarse toman asiento jaja....emita de una penso q esa oportunidad si no la iba desaprovechar y le pone conversa de una a gus..... kmi llega y se sienta, jhoa la presenta y bueno a gus le caia muy bn las chicas y viceversa cuando.........

Gus le levanta la mano a georg q parecia perdido, se notaba q aun no encontraba la mesa... al llegar a ella
JHOA: Georg mira ellas son mis amigas emita, angie y kmi.
EMITA Y ANGIE: Hola mucho gusto
KMI: (màs roja q un tomate) hola....... jhoa me acompañas al baño plis
JHOA: vamos.

... en el baño
JHOA: Kmi georg es el chico de tus tormentos cierto?
KMI: Ahy siii jhoa... tu como sabes?
JHOA: Ps pq de bajada acà me encontre a gus y me lo presento, gus se lo estaba gozando por el morado del ojo.... y cai en cuenta q tu pudiste haber sido la causante, y cuando tu me contaste en la mesa el fiasco lo ratifique.
KMI: Ayyy jhoa q oso, ahora con q cara vuelvo a la mesa?
JHOA: Con la ùnica q tienes.... te sientas normal y esperas haber èl q te dice.

De vuelta a la mesa (el orden en la mesa era, ps la bolita era georg-angie-kmi-jhoa-gus-emita)...
GEORG: Asi q tu eres kmi?
KMI: Siii (apenadisima sin saber q mas decir o hacer Embarassed )
GEORG: Angie cambias por favor de puesto con kmi, quiero hablar con ella un momento
ANGIE: Ay pq? Suspect
JHOA: Angieeee ven q tengo q contarte algo... kmi vete para allà

Angie y kmi cambian de lugar en la mesa y........
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente