TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03

+7
lauritarpo
Liz Kaulitz
Mariia
Vale.us
AnNy_BillSiTa_483
Katty Vargas Tk
Jhoa Sklitz
11 participantes

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 2 Empty Re: 2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 12:15 am

wow!!jhoa esta spr bna
la novelis danke por meterme
espero el prox capitulo
jumm CHICO????

Invitado
Invitado

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 2 Empty Re: 2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 1:02 am

jajaj k kja kathy con tom y yo de mala hay noo jajaj ps ojala siga en la novelita jaja perto con bill jeje

Invitado
Invitado

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Dic 22, 2008 1:09 am

...hay noooooooooooooo
q nov3la...maz 3moz!onanat3...
m!z 15s az!....waUUUUUuUUuu
aZ! cualk!3ra loz r3p!t3...jajaj
jho zup3l bu3n!z!ma....tu nov3l!Ta.... grax pol
!nclu!rm3...jajaja cr3o q az! z! 3z 3l v3rdad3ro tom...
Laughing Laughing jajajjaa
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Dic 22, 2008 2:30 am

AnGi3 kaUliTz escribió:jajaj k kja kathy con tom y yo de mala hay noo jajaj ps ojala siga en la novelita jaja perto con bill jeje

jajajajaja vuelve a leer el capitulo q tu turno no era aùn (lo edite)...te habia confundido con naty, pero obvio las debo incluir con el q les gusta.... asi q tranqui q llegara el momento en q aparezcas con bill a la vista... jiji Very Happy
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 2:35 am

ay niiñas alguien q
me expliqe esooo!!!
q confusion??
sigo con mi duda!!!
CHICO??? q chico???
tengo iintriga !!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Dic 22, 2008 2:47 am

jajajaja hola niñas concentrense, naty si lees bien el capitulo entenderas el chico. al final quien es!!!!!!!!! What a Face y....... q persona representas en su vida (osea en la del chico).
Les recomiendo q lean cada capitulo super atentas para q entiendan q giro va dando la historia.... no es tan sencillo!!! jeje.
milenita tratare de incluirte, como la hago en hojitas en una tengo una pequeña lista con las q quieren estar y es, si alguna tiene algo por decir me dicen porfa ràpido:
EMITA-GUS
KTY-TOM
KMI-GEORG
ANGIE-BILL
SANDY-BILL
NATY-TOM
NATSUMI-BILL
SARA-BILL
MILENITA-TOM

JAJAJA AHHHHHHH BUENO Y EL Q YO ELIJA, Q POR EL MOMENTO ES SORPRESA PQ AUN NI YO MISMA ME DECIDO Smile

PD: RECUERDEN RELEER EL CAP 5 Q EDITE UN PERSONAJE... OJO PARA Q NO SE ME VAYAN A PERDER CON LOS PROXIMOS CAPITULOS...JIJI

KUSS santa

Última edición por JHOA S el Lun Dic 22, 2008 2:58 am, editado 1 vez
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 2:50 am

K CONFUSION Y ME PARECIO RARO AL PRINCIPIO YO CON TOM PERO BN GRAX POR LA ACLARACION JEJEJEJE Y ESPERARE MI TURNO JAJAJ

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 2:51 am

JAJA CAIS TODASCON BILL UFF CREO K VA A VER UAN PELEA BN HORRIBLE JAJAJ

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 3:31 am

uy noooo cm asii!!!!!
a ver si entendi tom
me esta engañando?? Suspect
no no no q falta de respto

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 4:44 am

[b]NIÑAS QUE ENREDO
SUERTE EN LA NOVELITA POR QUE SE VE QUE
ESTA ALGO DIFICIL Y ALGO MI AVISAS
JAJA
PERO ESTA BUENSISMA

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 5:45 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HpTa!!!
QuE NoVeLa TaN BnA QuE EMoCiOn!!
AY KaTy MeROS 15's
OmG YO Me MuERo
Y Yo TaMBn CrEo QuE TOM Se A ASi

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 8:43 am

JUM QUE MAS REGALO ESO QUE
TU AMOR APARESCA QUE RIKO
HUY NO COMO SE VERA UN EDECAN
CON RASTAS Y GORRA JAJA MUY CHISTOSO

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 12:39 pm

hay nooo!! esk una fiesta con tom al lado!!!,.... mejor dicho!!!.. juemadre!!!.. k emocion tan hpta uno tenerlo al lado y en los 15s!!!! uuuyyy!!! k mejor regaklo k ese!! dios mio yo no pido nd mas!!!(claro k si me lo dan!!!) jejeje...... tan solo con estar con mi tom al lado kedo muuuuuuuuyyyy satisfechaaaa!!!!!!... y un besito de el!! aaaaaaaaa!!! k rico!!!!... aunk soñar no kuesta nd Sad Sad Sad ... k tiste ojala c nos hiciera realidad ese sueñito!!!.. k mejor k eso???... mmm...

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Mar Dic 23, 2008 2:41 am

ADVERTENCIAS: Chiks presten mucha atenciòn en este capitulo q se divide en 2 partes una es en la riviera maya (donde estan emita, angie, kmi y jhoa) y la otra parte es en el lugar apartado de suramèrica (donde estan naty, tom, kty, sara, sandy y el novio).

jaja otra cosa la novela enredada no es, sino q tiene cierto misterio no me parece chevere poner de una el nombre del personaje sino irlo dejando asi como chico, al seguir leyendo se va entendiendo quien es.... capitulo tras capitulo se va resolviendo el rollo. (aunk si no entienden algo me preguntan por msn q con mucho gusto les aclaro, jeje mas no les adelanto).

CAPITULO 6

De nuevo en la Riviera maya....
Kmi y emita vuelven a su habitaciòn y...
KMI: Angie donde estas?
ANGIE: Kmi estoy por acà en el balcon.
EMITA: Uyyy con quien hablas?
ANGIE: Como uds no aparecian, no tuve otra opciòn q navegar por la internet y encontre un portal donde se mete gente de todo el planeta... y me encarrete con este chico.
KMI: (mirando la foto del chico) Pero se ve muy decente.
ANGIE: Siiii, es lo màs de lindo.
EMITA: Aja y de donde es?
ANGIE: Jaja...mmm èl si me habìa dicho de donde es pero no me acuerdo confused !!!!.... pero es un lugar lejisimos de aquì.

Tintantu (suena el tel de la habitaciòn) contesta KMI: Alò, hola jhoa... ajà dale baja por nosotras entonces..... sii por ahi a las 9:00.... bueno ps chao.
ANGIE: Quien es jhoa?
EMITA: Una nueva amiga... kmi q te dijo jhoa?
KMI: Llamò haber si queriamos bajar con ella mañana (mira el reloj)... mas bn ahorita pq miren la hora q es (ya era de madrugada hace mucho rato) a tomar el sol, y yo le dije q bajara por nosotras. Smile
ANGIE: Super!!!.... y sige concentrada en su computer.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

De nuevo en la fiesta...
KTY: Mami para q me buscabas?
MAMÀ: Kty es q tu papà y yo te tenemos una sorpresa afuera
KTY: Otra???... mami si esta fiesta esta maravillosa q mas podrìa faltar?

La mamà la coge del brazo y la saca hasta la entrada del lugar... todos los invitados expectantes haber q pasaba, cuando depronto sale el papà de kty y jala una enorme tela q cubria un hermoso Audi TT..... cuando kty lo ve, no podìa de la emociòn. (su reacciòn es indescriptible).

PAPÀ: Kty toma las llaves de tu coche puedes estrenarlo ya si quieres Laughing
KTY: Papi, mami muchisimas gracias.... y se monta de una en su vehiculo y sale a mil (aqui todas nosotras suponemos q kty tiene papeles y sabe manejar jeje)
PAPÀ: (mirando a los invitados q quedaron asombrados) Bueno podemos volver a la fiesta.
......
Mientras tanto en otra parte de la misma ciudad
Tuntun (timbran a la puerta) Un chico se levanta y abre: Hola sandy, q haces por aquì..... jaja me coges de sorpresa
SANDY: Hola hermoso, no ps q me aburrì de estar en mi kasa entonces pense en venir donde mi noviecito precioso (acariciandole la cara).... amor pero tengo una sed terrible...... (coge para la cocina a buscar algo de tomar).

Mientras el chico se va ràpido para su cuarto...
CHICO: Angie podemos hablar luego es q estoy algo cansado, bye....(apaga el compu).
SANDY: (llega al cuarto) Amor q hacias en el computador?
CHICO: No linda nada, solo revisaba el correo.
SANDY: Mmmm yaaa!!!... osea q los dos andabamos desparchados jaja.
CHICO: Jaja si, pero bueno ya q estamos juntitos pq no vamos a cine?
SANDY: Me encanta la idea, vamos.
......................

Kty recorre media ciudad pero con toda la felicidad del caso, cae en cuenta q ya era hora de regresar a su fiesta.

NATY: (llama al cel de su novio): Amor q pasa q no regresas, cuànto màs te piensas quedar en esa estùpida fiesta.
TOM: Jummmm no ps aquì ya no hay nada màs para hacer, naty ya salgo para allà.
NATY: Esta bn, supongo q vienes super cansado
TOM: Sisi algo.
NATY: Ok te estare esperando
TOM: Bueno bye..... y cuelga su cel.

Tom algo achicopalado pq kty se habia ido, sale del salon....
A unos cuantos pasos del salon oye q le pitaban y voltea a ver...
KTY: Tom ven subete, yo te llevo (obvio èl se sube y le indica el camino).
TOM: Kty nono, pq no cruzaste por donde te dije... scratch
KTY: Jaja pq primero.... mmm vamos a terminar lo q dejamos empezado en el jardìn. Laughing
...............

Ya en el cine...
SANDY: Amor esa pelicula parece buena, yo quiero ver esa!!!!
CHICO: Ok, tu mandas.

A pocos minutos de haber empezado la peli .... CHICO: Sandy es romàntica, q pereza!!! Neutral
SANDY: Ayyyy amor yo no sabìa... mejor concentrate y disfruta, ademàs tu me dijiste q yo mandaba jeje.
Luego el chico la abraza, besito va besito viene...... y.....
(chiks uds ya saben q pasa cuando una va al cine con el novio a ver esta clase de peliculas jaja)

Despuès de 2 horas la peli termina.
CHICO: Sandy no llores, el final si estuvo conmovedor pero tampoco para tanto jajaja..... vamos mas bien q se me hace tarde para llevarte a tu casa.
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 3:11 am

waaa jhoa esta spr bna
la novela!!!! ya quiero ver el otro
capitulo!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 3:18 am

waaaa!!!!... ya kiero el otro kapito!!!!.... jejejje..kuzz

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 4:39 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
JHOAAAA KE EMOCION!!!!!
ES KE ME IMAGINO TODO Y ES SUPER
OYE PERO COMO KE LA MAYORIA
DE LOS CHICOS TIENEN DE A 2 NIÑAS JEJEJEJEJEJE
KE RICO HACER UN CORTOMETRAJE
CON LA NOVELA
ES KE cheers cheers cheers cheers
TE FELICITO

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 4:57 am

waaaau sta super bnaaa...
es toda intrigante kiien seran esos chikos???
jumm sera mejor esperar el otro capiitulo...
cuando lo pones??

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 5:14 am

WoW!!!
JhOA QuE NoVeLaSa!!!
JaJaJa!!!
SiGuELa!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Dic 23, 2008 7:46 am

...WAUuuuu q zup3r 15z loz
m!oz...tr3m3ndo galan....BAAAAAAAAAaaa
aunq u!ch q p3rro jajaja
un carro....waUUUUu con m! papa.... Surprised
m3 3ncanta...3zta nov3la...
jhoa f3l!z!tac!on3z...3zp3ro 3l otro cap..pz
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 7:56 am

AY VAKNISIMAAAAA, Y SI TUS 15 KTY A LO SUPER DULCES 16 CON CARRO Y MOSO SALIO DE ESOS 15 Q PINCHE JAJA, Y MI NOVIO AAAAAAAAAAY DIOS Q NOVIO EL MIOOOOOOOO PERO POR FA JHOA NO SEAS CRUEL Y Q NO SALGA YO COMO LA MERA INTENSA JAJAJA

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Mar Dic 23, 2008 11:28 am

DANKE, DANKE!!!! Laughing Laughing
JAJA SIII LOS NIÑOS TIENEN AHI SUS CUENTOS CON CHICUELAS, PARA Q PUEDAN IR HACIENDO SU APARICIÒN LAS CHIKS JAJA, TRANQUILAS Q VOY A PROCURAR A Q TODAS SALGAN, PERO AUN FALTA MUCHOOOOO.... JIJI MUCHA ACCION!!!
JAJAJA TRANQUILA SANDY Q INTENSA NO ERES, PS CREO Q SON REACCIONES DE UNA NOVIA NORMAL!... NO??? Sad JIJI..... YO SI VEO MUCHA TELEVISION CIERTO JAJAJAJA.

CAPITULO 7

Toctoc (tocan la puerta)... Jhoa se levanta de su cama y abre la puerta cuasisonàmbula, pero al ver quien era se le espanta el sueño y.........

JHOA: Ja!!! Ana maria cuartas quiroz q son estas horas de aparecer, eaa maria por poco y me toca llamar a la policia a informarles q mi amiga se habia embolatado en el hotel, ja o q la habian secuestrado Suspect me parece el colmo, q bandera!!!! (imaginense la cantaleta tan berraca)
ANA: Pero jhoa...
JHOA: Haber la niñita donde se metiò despues de ir al baño... o la diarrea es tanta q apenas saliò (todavia enojada).
ANA: Jhoa no me diga niñita, lo q pasò es q....
JHOA: Cuente ps ràpido q ahorita voy a tomar el sol con unas amigas q hice anoche.
ANA: Bueno, lo q paso es q mientras esperaba en el baño entrò un chico jummmmm mero papi, de una una vieja salio y yo hice pis lo mas rapido q podia, para coincidir mi salida con la del chico del baño.... te juro jhoa q yo iba para donde vos, pero me causo mucha curiosidad saber en q habitaciòn se estaba quedando....
JHOA: Ayyyyy no me digas qqqqqqq.... mas bn continue
ANA: Aja es lo q te estas imaginando... pero resulta q el man se quedo hablando mero rato en el lobby con un sr ahi, entonces me toco hacerme la boba y esperar las 3 horas q hablaron, pero por fin el man cogio para el ascensor.... y obvio q yo tambien.
JHOA: Le hablaste o no? Suspect
ANA: mmmm nop.... pero espere le termino de contar.
JHOA: Jummmm y.......
ANA: y èl se bajo en el 7 piso entonces yo tambien.... ayyy jhoa y a q no adivinas q???
JHOA: Q!!!!!!.... otro oso como pa`variar o q??
ANA: Jaja ps casi... èl se entrò para la habitaciòn y yo para no quedar ahi de perseguidora me sente en uno de los sofàs q estan en los pasillos, habia una revistica lo mas de interesante y yo no c en q momento me quede dormida, ni sentì en cel apenas vi ahorita el registro de tus llamadas.
JHOA: Queeeeeeeeeeeeeee!!!! Osea q.... nonono ana tanta bobada por saber en q habitaciòn està el chico.... mas bn mientras èl hablaba con el señor ese, ud aprovechaba y le preguntaba a cualquiera de la recepciòn ese dato, lo señalaba a èl teniendolo ahi al frente.... y asì se hubiera evitado tanta pèrdida de tiempo.
ANA: Q!!! Haber mijita ud no me regañe de a mucho, q cuando se te daba por recorrer todos los bloques de la u buscando en q salon estaba viendo clase fabian q... yo no le decia nada.. aaaaaaaaaa!!!
JHOA: ( Embarassed ) Cuàl q por todos los bloques, querràs decir el bloque... ademàs eso era distinto pq yo no daba tanto visaje , ya tenìa claro èl para donde cogia ok...
ANA: Ay sisi, bueno ya no se habla màs del tema.
JHOA: Aaaaaaa mas bn me voy a cambiar... vas a bajar tambn o no?
ANA: Noo.

Toctoc (abre kmi): Hola jhoa.... emi y angie vamos ps.
JHOA: chiks miren el sol esta en todo su esplendor Very Happy me da tanta felicidad!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto en ese lugar apartado de suramèrica

CHICO: Tom, tom levantate
TOM: Queeeeee!!!! tù estas loco o q??? son las 10 de la mañana...
CHICO : (quitandole la cobija) Tom ayer quedaste en acompañarme
TOM: Ahhh verdad (se levanta de la cama y se organiza)

En el camino al lugar donde iba acompañarlo...
TOM: Oye, naty q se puso hacer despues q yo sali
CHICO: Ps hablo conmigo un rato y despues se puso a ver tv.
TOM: mmm y q te dijo de mi?
CHICO: De q o q?
TOM: De q no regresè a tiempo
CHICO: Noo, ella miraba y miraba el reloj y al ver q tu no aparecias se fue para la casa.
TOM: aaaaaaay marik como asi!!! Neutral
CHICO: Q pesar de naty, toda enamorada de ti y yo no c tom, vos q pensas de la vida.... a propòsito pq te demoraste tanto???
TOM: Es q a naty yo si la quiero, pero anoche conocì a una chik preciosa... quede muy pensativo, la verdad no c q hacer ... me di cuenta q mis sentimientos por naty no son lo verdaderamente fuertes.
CHICO: Grave la situa... pero si estas confundido es mejor q dejes las cosas claras con naty.
TOM: Bill yo se q si... bueno cambio de tema , vos te quedaste toda la noche en la kasa o q???
BILL: Jaja no mientras q naty veia tele, yo me conecte y conocì en un portal donde hay gente de toda parte, una chik lo màs de chevere... pero al rato de haberse ido naty, sandy llegò y nos fuimos pa` cine.
TOM: Mmmm y la chik virtual q tal?
BILL: Ayyyyyyyy tom ya vas a empezar ... por lo poco q hable con ella se ve q es una niña muy agradable.
TOM: Y como se llama?
BILL: Se llama angie......... listo tom llegamos, aquì es donde me voy a tatuar.
TOM: Uyyyyyyyy no, yo no quiero ver eso ... mejor me voy a dar una vuelta por ahi, y cuando terminen contigo me marcas.
BILL: Esta bien.
..........................

En la kasa de kty...
SARA: Kty vamos q me van a cerrar el local.
KTY: Sisi espera me echo brillo y salimos.

En el camino rumbo al local...
SARA: Kty y entonces cuando te desviaste con tom para el mirador q màs pasò....(imaginense estilo mirador de las palmas jeje)
KTY: (seguido de un suspiro) Ay sarita fue tan romantico, llegamos yo con vestido y todo jaja y el con su traje de edecan y nos paramos un ratico a divisar toda la ciudad... la vista era espectacular, luego nos abrazamos nos besamos ... despues compramos algo de comer.... pasò un niño vendiendo rosas y èl me compro un paquete.
SARA: Ayyyyyyy q bonito, super romantico...... Kty estacionate por acà.
KTY: Sara en serio te pensas hacer ese piercing, jumm eso debe doler demasiado.
SARA: Un poco pero desde hace mucho tiempo querìa hacermelo.
KTY: Sabes q.. yo mejor me voy a vitrinear aunque sea, eso me da mucho susto
SARA: jaja bueno..... y se dirige al local (imaginense tipo monterrey pero no tan peye).

¡¡¡¡CERRADO!!!! (grita sara) Uyy no me va tocar esperar hasta q abran, no puede ser!!! (se supone q eso lo dice en voz alta)
CHICO: Jaja lo mismo me toca a mi
SARA: Ahh bueno ya somos dos, como te llamas?
CHICO: Yo soy bill y tu?
SARA: Mucho gusto yo soy sara (con una sonrisota de oreja a oreja) Laughing
BILL: Y q te vas hacer?
SARA: Jaja un piercing y vos?
BILL: Estaba deseoso por hacerme un tatuaje... pero debes ser una chik muy valiente para venir sola, todas generalmente traen compañìa.
SARA: Jaja es q la traje pero la anervian las agujas y todo eso, entonces se fue a dar un paseo por los almacenes de arriba jeje... tu si vienes solo??
BILL: No... vine con mi hermano pero prefiriò dejarme solo, valiente hermano el q me gasto!!!
SARA: Jajaja (mira la hora) Son la 1 apenas y abren a las 2, yo tengo hambrecita pq no vamos a almorzar!!! Smile
BILL: Aaaa es q falta todavia mucho para q abran, vamos!!!

Kty en los pisos superiores ya cansada de ver, se sienta a tomarse una malteada gigante mas aburrida q niño sin juguetes............ cuando depronto le tapan los ojos....
KTY: Sara tan ràpido???? y voltea... TOM!!!!!!!!! (sorprendida) jaja pense q era mi amiga disculpame.
TOM: Me puedo sentar??
KTY: Claro q si... quieres tomar algo?
TOM: Noooo, mejor (coje otro pitillo y lo mete en la malteada) de aquì tomamos los dos.
KTY sonrojada se rie.
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Jhoa Sklitz Mar Dic 23, 2008 11:30 am

DESCUBRE COMO LES VA A LAS CHIKS TOMANDO EL SOL, A SARA CON BILL Y TODO LO DEMAS DESPUES DEL 28 DE DIC....
ESTA HISTORIA SE PONE CADA VEZ MEJOR!!!!!!!!!!

KUSS santa
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Dic 23, 2008 11:40 am

...jUMMMMMMMMMMMMMMMMM
WAUUUUUUUUUUUUUUUUU
q cap....tan h3rmozoooooooooooo
hay rozaz...BAAAAAAAAAAA
d!V!nooo... y tomando d3 la m!zma malt3ada
m3 matazt3 con 3z3 cap... cheers cheers cheers
d3zpu3z d3l 28 no cr3o aguantar tantooo Sad Sad Sad
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 11:13 pm

jajaj k kja de novelita y tom hay no hagas sufrir a naty y bill tan lindo jeje ojala termine con bill los dos juntikos jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente