TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03

+7
lauritarpo
Liz Kaulitz
Mariia
Vale.us
AnNy_BillSiTa_483
Katty Vargas Tk
Jhoa Sklitz
11 participantes

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 13 Empty Re: 2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03

Mensaje  Invitado Jue Ene 29, 2009 6:22 am

hayyy jhoa postea tan lindooo tomm un oso de peluche relindooooo hayy jhoaa eso dle tiempo estamso en las mismas xc pero buenoo posteaaaaaaaaaaaaaaaa

Invitado
Invitado

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 13 Empty Re: 2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03

Mensaje  Invitado Jue Ene 29, 2009 7:37 am

ay noooooooooooooooooooooooooo divino tom !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no no no mejor dicho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ternura carajo !!!!!!!!

uy noooooo sandy que mala eres !!!!!!!!!!!!!!! ( ps en la novela )
como nos encierran asi ??? !!!!!!! jesucristo nos secuestraron !!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajaja ahi salimos mucho tiempo despues asi tipo naufrago de pelicula jajaja
con el pelo todo largo ... la ropa toda desecha ... con barba jajajaja mentiras nooo ovio con barba nooo gas !! jajajajaja

noooo !! que tristeza como nos hacen eso y nosotras caemos tan facilito !!
Sad Sad Sad

jhoa esta super buena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sube el proximo capitulo pronto !!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Ene 29, 2009 8:27 am

Ohhh PoooR DioooS
Mii VIP !!! WeeePaaa .. Quee NovveLaaaSa 1!!
HeHeHee !!<3
No No No Jmmm Io Nooo Le
CooNoccia El LaaDoo MallVadoo a Mi vip saaNdy !!
HeHe
PoooBreeZhiiTas Miss OtraaS 2 vip'Z !!
pOSSSTeeA masss

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Ene 30, 2009 3:48 am

wow spr bna!!!
jeje con naty romero nadie c mete!!!
jajajajjjaja ay nooo q madad!
jeje q superacion no tengo dudas!!
jhoa esta spr bna colok el cap
!!

Invitado
Invitado

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 13 Empty novela

Mensaje  Invitado Vie Ene 30, 2009 8:02 am

hay que tierrno tommmmm amo a mi bill todavia y tienes razon zara como sandy las e cerro a que atrebida jajja
es cierto loq ue dices despues salen con barba y todas anorexicas con la ropa desgastada jajajajaest amuy buena jhoa continuala plisssss

esta super

JAAJAJJA

mi bill estaba enfermito tenia mareo noo

Invitado
Invitado

Mensaje  Vale.us Vie Ene 30, 2009 8:06 am

hay a penas ............ nono me la coso mentiras que pesar
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995

http://wwwwniidea.com

Mensaje  Jhoa Sklitz Vie Ene 30, 2009 9:47 am

GRACIAS NIÑAS POR SUS COMENTARIOS!!!!!!! ME HACEN FELIZ YUPI, EPAAAAAA!!!
SANDY Y NATY MALAS???????? OIGAN PS A MI NO ME PARECE Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
UN POQUITO AL FINAL DE LA VENGANZA JEJE... EN FIN.... SARA VIP COMO Q BARBADAS JAJAJAJ AY NOO, ME LAS IMAGINE ASI!!!... AY Q DOLOR DE PANZA DE REIRME!!! AQUI LES DEJO EL DESENLACE DE ESA PARTE, DISFRUTENLO!!! KUSS

CAPITULO 29

*se supone q cada una en su lugar de encierro habla sola*
SARA: (llorando desesperadamente) Mi celular, mi celular....... ay nooo, me lo sacaron, no palpo nada q me sirva para pedir ayuda uichhh Dios!!!!!!!

Mientras kty (=/ llorando): No, todo por bill y Tom... como confiamos en 2 aparecidas aaaaa y mi cel sin señal.... Sad Sad Sad Sad Sad Sad y ya son las 11:00 pm, mis papàs deben estar spr preocupados

SARA: >< Kty, kty, kty me oyes???, kty estas aquiiiii??? (insistia gritando pero nada se oia de kty)

SANDY: Jajaja esas 2 deben estar muriendose alla...
NATY: Jajaja me encanto tu idea, sabes q nos falto.... apagar los switches de la luz, asi quedaban encerradas y a oscuras jajaja
SANDY: Con quien crees q estas tratando, crees q no lo hice!!!
NATY: Lo maximo!!! (mirandola orgullosa del plan)

Al otro dia sunny

SARA: Nooo debe estar buscandome el FBI, esta maldita habitaciòn debe tener una forma de salir.......
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la Riviera Maya

EMITA: Niñas lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, lo odio.....
KMI: Ya emita parala.. esos resentimientos hacen daño
EMITA: Uichh pero q ya se acabo todo!
ANGIE: Jajaja todo? Acaso ¿uds 2 tenian algo???
EMITA: Emmmmm ps..... ps no!! eeeeee no puedo ya ni hablar confused
ANGIE: Emita pero debes actuar en torno a la situaciòn, pq te vas a enfadar con Gus si èl y tu no son nada!!!
KMI: Como q nada!!!!!... amigos por lo menos si!!!
EMITA: Por eso mismo por tenerlo como amigo y amarlo en secreto es q me da tan duro eso....
KMI: Emita sabes quien era la chik con la q estaba gus anoche??
EMITA: Noo!!!, osea si la veo la reconozco pero no se de donde se la consiguio..
**** ANGIE: Niñas servicio a la habitaciòn, dejemos a la chik hacer su labor!!

MARY: >< Concentrada en hacer lo suyo, oia lo molesta q estaba emita y en un acto de servicio habla >< Niña si gusta puedo traerle un te para q se tranquilice
EMITA: (al verla a la cara) Ud, Ud!!!!!!!! Uichhhhhhhhhhhh maldita!!
MARY: Perdon???
KMI: Emita te volviste loca!!
EMITA: Nooo, con esta es la q estaba Gustav en la fogata >< coge a mary del brazo y la sienta fuerte en la cama >< Me dice ya mismo q hizo anoche con gus!!!
ANGIE: Emita calmate!!, esta vieja no tiene la culpa
EMITA: Nooo, sobretodo.. = no me importa >< hable!!!!!!!!!! (gritandole)
MARY: Q pena con ud pero gustav me invito, pero tranquila q èl no es nada mio...
EMITA: Ahh noo, entonces pq la abrazaba y la besaba?? (en tono de reclamo)
MARY: Gus estaba muy tomado y se me abalanzaba, pero yo no segui a sus deseos... es màs lo deje durmiendo en la carpa!
EMITA: affraid affraid affraid affraid Con ud?? Shocked Shocked Shocked Shocked
MARY: Noo, solo...
EMITA: Emmm no se, = no me convences del todo pàjara!!
MARY: Niña esta bn q trabaje aqui, pero merezco respeto!!!
KMI: Si emita calmate, creele a la pelada...
ANGIE: Llamemos a Gus y confrontemoslo...
KMI: Llamemos??? Ahaah nada de eso, tu y yo no nos vamos a meter en esa vaina, los problemas de ellos no nos incumben!!
ANGIE: Perdòn yo solo decia!! Neutral
MARY: Hable con èl si quiere, ese niño a mi no me interesa, no me importa, no quiero tener problemas con nadie... asi q con su permiso.... ><
KMI: emita q pesar de esa pelada, cuando la tiraste ahi a q confesara, se puso paaaalida!!!
EMITA: Jajaja eso fue nada a lo q haria por mi gus.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ummmmmmmmmmmmmmmm (tomenlo como cuando uno hace mucha fuerza) Gracias Señor, por fin!!!!!!!

* Sara logra abrir una ventana logrando saltar al patio * Kty, kty donde estas??
KTY: (desesperada y a la vez emocionada) Sara, sara estoy en el baño.. abreme please!!!
SARA: Emmm ya!!!
>< Las dos se abrazan dejando caer un par de lagrimas ><
SARA: Q fue lo q paso.. y Sandy y naty??
KTY: Solo se vengaron de nosotras, me dijeron q eso nos pasaba por meternos con Bill y Tom!!
SARA: Como!!! Ay nooo, osea q nos metimos en la boca del lobo..... como puede haber gente tan loca en este mundo.... (desconcertada)

*Cada una se comunica con sus respectivas flias y al salir de la casa encuentran una nota*
SARA: Kty leela
KTY: Ok... "Vieron de lo q somos capaces, no se les ocurra volverseles a acercar a los twins.. las tenemos vigiladas......... a la proxima va ser peor" (mirando a sara asustada.. y ps quien no! jiji)
SARA: No te asustes... regresemos de una vez a las casas ..... no vaya ser q se aparezcan esas desquiciadas...

Una vez en casa....

Tintantu (contesta sara): Alo... hola bill q milagro q me llames y a mi casa!!
BILL: No.. solo nos extrañamos pq no las vimos en clase... nos pagaron con la misma moneda??
SARA: Noo no nada de eso, nos secuestraron por unas horas..
BILL: Como!!!!!!!! Explicamelo todo... pero estan bien!!
SARA: Si si, lo q pasa es q fuimos victimas de una venganza por estar con uds........ si bill, tu y tom!!
BILL: Pero....... como, quien??
SARA: Sus ex novias, y quedamos amenazadas... bill por eso kty y yo no vamos a volver al instituto y es mejor q uds tampoco se acerquen a nosotras...
BILL: Como!!!!! Sandy y naty fueron capaces de hacer eso... emmm estoy impresionado!!!.... Pero deja q tom y yo nos encargamos... cuidate, chao!
--------------------

TOM: Naty y Sandy las secuestraron oh my god!!!
BILL: Si me averguenzan mucho, por eso ya mismo debemos buscarlas... ahhh pero antes tengo una idea!!

Parapapapanpan (contesta naty): Hola tom como estas... no sabes la alegria q me da oir tu voz!!
TOM: Sabes..tengo muchas ganas de verte, donde estas??
NATY: Q bn yo tambièn... estoy en mi casa con sandy... ok bye te quiero!!!
-----------

BILL: Q te dijo??
TOM: Estan juntas, salgamos ya mismo!!
...............

SANDY: Q queria tom??
NATY: Dizq verme, ahi q emociòn voy arreglarme.. debe verme bn mami!!
SANDY: Segura q era para eso.. q tal q esas brujas ya nos hubieran delatado!!! scratch scratch scratch scratch
NATY: No no, tranquila q me hablo muy normal!!
SANDY: Ahh bueno...

Tuntun (timbre de la puerta) >< SANDY: Naty creo q es èl!!!

CONTINUARA......... Very Happy
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

Mensaje  Invitado Vie Ene 30, 2009 10:18 am

JAJAJA FRASES Q ME DIERON RISA

-ANGIE: Emita calmate!!, esta vieja no tiene la culpa, POBRE MARY ESE TRATO DISQ ESTA VIEJA JAJAJA
-EMITA: Emmm no se, = no me convences del todo pàjara!! PAJARAAAAAA JAJAJAJA
-AAAAAAAAJAJAJAJA Ummmmmmmmmmmmmmmm (tomenlo como cuando uno hace mucha fuerza) Gracias Señor, por fin!!!!!!!

AY DIOS OJALA Q NO NOS TRATEN MUY MAL LOS TWINS POR FIS JHOA CALMA EN ESA ESCENA POR FAAAAAAAAAAAAAA, NO TE DESQUITES MAS CONMIGO JAJAJA

Sad Sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Ene 30, 2009 10:49 am

JaJaJaJaJa!!!
Uy No Lei Eso!!
CoN ToNiTO Qu eNoVEla
TaN Bna!!
OsEa AMiGuis!!
Mi FaWn CoNTiNuaLa ProNTO!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Vale.us Sáb Ene 31, 2009 12:24 am

aaaaaaaa casi que no las sacan de ai nononon ojala que le dijan de todo jajaj mentiras pero esque muy mala ustedes nononno jjaja jhao esta re buen a
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Mensaje  Invitado Sáb Ene 31, 2009 12:32 am

jajaj muy kja y me enkanta todos mis aportes a emita jajaj
-ANGIE: Emita calmate!!, esta vieja no tiene la culpa jajajaj yo y mis tratos jajaja
-EMITA: Emmm no se, = no me convences del todo pàjara....emita como k pajara jajaja jumm estoesta mas buenooo posteaaaaaaaaaaaaa

Invitado
Invitado

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Ene 31, 2009 1:07 am

Crying or Very sad Crying or Very sad ..3ztaba muy p3rd!d!ta...
z3 m3 hab!a dañadoo0o0 3l !nt3rn3t y 3l
t3l... Crying or Very sad Crying or Very sad
p3ro bu3nooo !a toy ak!...m! fawn zup3l
m3ga..bu3na...u!ch oD!ozaz...m3noz mal...algu!3n
laz va a pon3r 3n zu Z!T!o0o0 y 1o
no qu!3ro d3jar d3 v3r a m! cucarronzh!to0o0 Razz Razz -
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Mensaje  Invitado Sáb Ene 31, 2009 1:49 am

UY NO JHOA MEJOR DICHO KE NOVELA MAS WENA
SIGO INSISTIENDO....HAY KE HACER UN CORTOMETRAJE
(ojala fuera tan facil)
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
SE IMAGINAN??? SUPER
AY DIOS Y AHORA KE IRA A HACER TOM? scratch scratch
WAAAA SUBE EL OTRO JIJI

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Ene 31, 2009 7:14 am

no leiia desde el capitulo 28 .. creo si es ke no me perdii el 27 xD
pero waaau sandy y naty porke hicieron esoo!! ke malvadaaas!!!
pobre katy y sara..ahora veran lo ke les espera con bill y tom jeje
ke les iran a decir jaja estan en problemas!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Ene 31, 2009 7:31 am

ay jhoa mija
relaje esa mente!!!!
jaj ojala no nos peguen una vaciada
a sandy y a ami!!!!
ay q emocion de novela ome!!
siguela

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Ene 31, 2009 9:32 am

ay noooo !!!
el colmo estas 2 muchachonas tan malas !!!!!
muy buena que me fui de sapa y le conte a mi bill jajajajajaja
vamos a ver que les dicen jajaja ... ojala no nos vaya peor a katy y a mi despues jajaja

vip esta super buena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja ahora esa emita toda brava jajajajajaja
pobre mary ahi toda intimidada jajajajajajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Ene 31, 2009 9:45 am

jum no no yop no sabiia que mii viip sandy mala fuera tan mala y maldadosa hay no ...!! que triste para miis viip sara y katy no y con naty niiñas uds en que piiensa jajaa
hay mi viip jhoa esta bueniisiiisiiisiima jajaaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Feb 01, 2009 5:34 am

natykaulitz483 escribió:waaa spr bna la
novelita jhoa!!
jeje pero yo cm siempre tengo mi
dudilla bno es q esta novela tuya contiene
palabras q no conozo entoncs q es bataneando???
jejejeje el duo d las vengadoras al atake!! jejeje ppero bno
en tu novela yo cuantos a\os tengo?? jaj por q sandy saliendo
asi de amiguis con yo d 12 a\os no c la cree ni mi mama
jajajaja weee agregaste mi singular "queriditas" jajajajajaj
bno y ec grito d q sera????
bno quita la parte de lo d queriditas y lo dl grito y explime lo d la edad
jeje el promedio!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Feb 01, 2009 8:26 am

NaTy MiRa Que En ToDaS Las NoVeLaS No Es
CoMo PaRa QuE No Las ImaGiNeMoS ExAcTaMenTe
CoMo DiCe Ahi!!
PoRQue ToNCs En ToDaS PieNSO Yo Que ELloS
Se FiJaRaN Asi De FaCil En La NeNa Que SeGuN
La NoVeLa Le CoRResPoNDe....

ADeMaS EsO Es ALGo ImaGiNaTiVo
Si Lo LleBaMoS A La ReALiDaD NaDa De EsO SeRia
MiNiMaMenTe CierTo TenDriA Un PoRCenTaJe
CoMo De Un 0,00001111%
ToNCs PoR Que FiJaRNoS En EsoS
DeTaLLes TaN ExaCToS Que DaÑan CoMo La FanTaCia
De la NoVeLa!!!

= El HeCho Es Que eDaDes Ay MuChaS
Y Ps Yo PoR Mi PaRTe TanGo AmiGaS y AMiGo MuY GraNDes!!
Y Si SoY La BeBe!!
PeRo En Si Yo No Le VeO ProBleMa... Eso Va CoMo
En Tu maDuRes PerSoNal Y Tu PerSoNaLiDaD
PoR Que Con Eso PueDes HaCeR Que La BaRReRa De La Edad No EsTe!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Feb 01, 2009 9:43 am

SI EXACTO COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON MI VIP EMI, LO DE LA TRAMA DE LA NOVELA ES LO Q REALMENTE IMPORTA TENDRE 20 OK JAJAJA Q CUCHA A COMPARACION DE UDS LA MAYORIA JAJAJA, PERO POR EJEMPLO EN CUANTO NOVELAS SI DICEN Q TENGO DIGAMOS 15 O Q SE YO LA Q TENGA, INMEDIATAMENTE AHI ES Q JUEGA LA IMAGINACION UNO YA SE IMAGINA DE LA EDAD PROMEDIO JEJEJE O POR LO MENOS YO JEJEJE, Y PUES SUPONGAMOS Q TENEMOS ESA EDAD ACA, POR Q LA MAYORIA TIENE ESE PROMEDIO ENTONCES A MI ES LA Q ME TOCA JUGAR CON LA EDAD JAJAJAJA Y BUENO JHOAAA SEGUI PUEEEEEEES CON LA NOVELAAAAAAAAAAA

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Feb 01, 2009 10:15 am

SiiiPi ... DeaaCuerrDo Conn Miss
VIP'z HeeRmoooSas !!
Weeee No No No Mi VIP JhooOa
Queee EssTa NooVela
Tann BueeNa
HaHaaHa

ANGIE: Emita calmate!!, esta vieja no tiene la culpa, POBRE MARY ESE TRATO DISQ ESTA VIEJA JAJAJA
-EMITA: Emmm no se, = no me convences del todo pàjara!! PAJARAAAAAA JAJAJAJA
-AAAAAAAAJAJAJAJA Ummmmmmmmmmmmmmmm (tomenlo como cuando uno hace mucha fuerza) Gracias Señor, por fin!!!!!!!

HaaHa .. Esaa PaaaLaaBra PAJARA
Mee EnnCannTa
Quue CaaRaMelooo !!!
MuahhhZ !!

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Feb 02, 2009 3:51 am

NATY CREO Q NO HAY NECESIDAD DE ACLARAR.... MEJOR NO LO PUDO HABER HECHO EMITA!!!!!
SANDY TAMBN COMPLEMENTO... Y LO Q ELLAS DICEN ES TOTALMENTE CIERTO.... GRACIAS MIS VIP KUSS KUSS.

ADVERTENCIAS: Cariñositas, fieles seguidoras les recuerdo q estos capitulos son "fantasiosos" en cuanto situaciones, ya se daran cuenta pq.... aplique una "ilusion".. "sueño" personal.... =ahora es imposible, en un futuro no se jaja a lo mejor si este al volante de semejante cosita.... reitero leyendo me entenderan!!! wooo

CAPITULO 31

........ Para sorpresa de naty tras la puerta estaban Tom y Bill con cara de còlico....
NATY: (algo sorprendida) Chicos q hacen los 2 aqui??
BILL: Serà q podemos pasar??
NATY: Si si claro

Una vez adentro...
TOM: No creo q deban impresionarse tanto con nuestra presencia, ya saben pq estamos aqui..
BILL: Uds 2 se han ganado serios problemas y no solo con nosotros sino con la ley...
SANDY: Shocked Shocked Shocked Q dices como q con la ley???
BILL: Si lo q uds hicieron es secuestro ..... sandy yo te creia una mejor mujer, pero definitivamente has caido muy bajo
TOM: Lo q son uds dos... son un par de brujas.. no se en q momento mi hermano y yo nos involucramos con uds
SANDY: (estallo en llanto) NoOOO, No digan eso q me duele!!
BILL: No vengas con lloriqueos, sè q son puras lagrimas de cocodrilo
NATY: Lo sentimos (un poco cavisbaja)
TOM: Lo sentimos??? Tu crees q con eso ya vamos a quedar contentos, q borron y cuenta nueva... ps no naty, tanto bill como yo nos vamos encargar q paguen caro sus errores...
NATY: *Empezo a llorar desesperadamente* Tom tu no eres asi de inclemente
TOM: Acaso uds fueron clementes con kty y sara
BILL: Ellas se merecen unas serias disculpas
SANDY: (aun llorando) Ps van a tener q quedarse esperando toda la vida , pq yo disculpas no pido!!!!
BILL: Eso se espera de un ser tan despreciable como tu
SANDY: Bill no me humilles màs, me siento remal... pq tù no puedes entender q todo esto q hice es por amor!!
BILL: Jajaja amor??? Ps siento decirte q con lo q hiciste solo lograste alejarme
TOM: Lo mismo te digo naty... ya entiendo pq kathy me cautivo...
NATY: Esa niña no se compara conmigo!!! ok
TOM: Obvio noo, ella si tiene sentimientos no como tù.. q por seguir tus caprichos pisoteas a reimundo y todo el mundo... es q como me arrepiento haberte conocido, ese va ser siempre mi peor error
NATY-SANDY: (a moco tendido) >< Bill aunque me hieras y no me creas el pq de mis actos, yo siempre te voy amar >< decia sandy.
BILL: Afortunadamente no digo lo mismo, Sandy eso no es amor.. ya entendi q tu no sabes q es eso!!
TOM: Naty tu tampoco sabes q es atesorar una persona... y ya me canse de verte la cara, si me llego a topar alguna vez contigo si te vi no me acuerdo... bill te espero en el carro
NATY: (sujetandolo del brazo) Tom no, no me dejes asi
TOM: Sueltame bruja.... Ahhh y ni se te ocurra acercartele a kty *sale*
BILL: Yo tambn me voy, ya dije lo q tenia q decir..... sandy tambn te advierto q ni se te ocurra tomar represalias contra sara, ella no tiene q ver en esto........ es mas, espero q las denuncien lo mas pronto posible... *y sale de la casa*
SANDY: (sumida en un valle de lagrimas) Naty vamos a caer presas!!!
NATY: Presas??? Nooo yo no quiero ir a la carcel por esto...... Ahi viste nunk debi seguirte el jueguito (con la voz alterada)
SANDY: Ahh no ps q belleza.. ahora la de la culpa soy yo!!!! Yo nunk te obligue y creo q sos lo suficientemente grandecita para responder por tus actos...
NATY: Emmm sabes q... no te quiero ver ni oir màs, largo de aqui!!!! Fuera de mi casa!!! (señalandole la puerta)
SANDY: No es necesario q me eches, ya mismo me voy... ridicula!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras en la Riviera Maya

Taaan-gaa >< Gus creo q sono tu cel!!!
GUS: Ahh sii, es un mensaje de mary emmmm santo!
GEORG: Jaja y q dice??
GUS: " Gus debes arreglar las cosas con la niña de la habitaciòn 408, creo q muere de amor por ti.... y pq se q eres un gran tipo, mejor me alejo de ti para no inteferir... besos mary"
GEORG: Uy como!! jajaja creo q se refiere a emita... pero estoy de acuerdo con ella, ve y habla con emita
GUS: Les voy hacer caso.. ojala logre arreglar las cosas.....

Toctoc (abre emita) >< Gus hola.. q haces aqui??
GUS: Hola emita vengo a hablar contigo, quiero aclarar todo en cuanto nosotros.. estoy cansado de tanta pelea!
EMITA: Ay mi gus yo tambn debo decirte q lo de los cocos fue solo un mal momento y q....
GUS: No nena... no tienes q explicarme nada, ya se q eres inocente y aunque me creas un womanizer te adoro solo a ti!!!
EMITA: (algo rojita) No no, Gus cuando te dije mujeriego fue en un ataque de rabia, sè q la noche de la fogata te excediste en los tragos por eso vi lo q vi.......emmm hagamos un trato!!!!
GUS: Sii dime!!
EMITA: Olvidemonos de esos tropiezos y empezemos de cero
GUS: Claro q si.... *acariciandole la mejilla suavemente a emita*
EMITA: *lo abraza fuertemente*

Al asomarse Angie y Kmi >< Ututuy tantantataaaan tantantataaaaan tantantatatatatata...... (a lo marcha nupcial)
EMITA: Ahhh fastidiosas...
GUS: Jajajaja
------------

Mientras Jhoa en el primer piso....
>< Buenas tardes, quiero rentar un automovil ya mismo!! Very Happy Very Happy
RECEPCION: Señorita debe tramitar un permiso q demora aproximadamente 3 dias!
JHOA: 3 dias??? Lo siento, no puedo esperar tanto y si le digo q lo necesito ya mismo es pq es de urgencia, para yaaa!!!!!!!!!!
RECEPCION: Niña son las reglas del hotel!
JHOA: No trate de engañarme (fijandose en su escarapela)... James, lei muy bn los estatutos del hotel ok.. y en el literal E decia q si bn queria salir del hotel, perfectamente podira alquilar un vehiculo
(mirando como un zapato a ese pato)
JAMES: (avergonzado) Disculpeme es q soy nuevo en esto!
JHOA: Yo pq soy buenapersona y no lo acuso de inepto.... pero bueno, donde esta el consesionario??
JAMES: Reitero mis disculpas, sigame por favor!
.............................................................. Aqui estan todos, mirelos y me dice cual quiere???
JHOA: ...... *Detallandose cada uno* Emmmm q caracteristicas tiene este??
JAMES: Este es un ferrari enzo, su motor de gasolina es un V12 trasero de 5998 cc de cilindrada que desarrolla una potencia máxima de 660 CV a 7800 rpm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 s, de 0 a 300 en 23 segundos y alcanzar los 350 km/h de velocidad máxima
JHOA: Uy como!!! Me gusta, me gusta.... *ahi si se le iluminaron los ojos*
JAMES: Supongo q tienes papeles y el permiso de conducir??
JHOA: Obvio >< Bueno cuanto cuesta!!
JAMES: Por cuanto tiempo lo vas a rentar??
JHOA: Emmm ps no se... yo soy impredecible!!
JAMES: Debes decirme un # para poderte decir el valor!!
JHOA: emmm veo... ps hacelo por 20 dias y si me demoro mas pago el excedente!!
JAMES: Ok por 20 dias serian US $ +++++++++++++
JHOA: Ok me lo llevo..... AHhh si alguien llega a preguntar por mi.. ud no sabe nada, diga q me comiò la tierra.. q viaje a peinar cocos al afrik...... adios!!
JAMES: *Se queda viendola* Señorita las llaves!!!!
JHOA: (voltea) Jeje Embarassed Embarassed Embarassed mucho q iba llegar a algun lado!!! *recibiendo las llaves*
JAMES: Para donde va, perdon???
JHOA: Para cancùn!!!!... acuerdese ps ud no sabe nada de mi paradero!!! shhhh
JAMES: Srta recuerde q ferrari Enzo se le considera el automóvil con mayor tasa de siniestralidad del mundo, ya que al menos 17 unidades de las 400 fabricadas sufrieron accidentes graves, porque algunos propietarios no consiguen controlar el vehículo a altas velocidades.... asi q ojo con eso!!
JHOA: Y a ud q le hace pensar q no voy a poder controlar la velocidad????
JAMES: Noo ps solo le estoy dando una informaciòn....
JHOA: ok byeeee y gracias..

*Inmediatamente Jhoa sube a su habitaciòn, empaca unas cuantas cosas y sale encubierta*
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

Mensaje  Vale.us Lun Feb 02, 2009 4:08 am

jhoa tenga cuidado por favr hay tan bueno que se areglaron lo problemas jjaja esta rebuena
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Mensaje  Invitado Lun Feb 02, 2009 4:10 am

Uy ESo de ToM Y biLL EsTuBo CoLor HorMiGa!!!

Ay GuS y Yo Ya EsTaMoS Bn!!
JuM AunQue KiSO VioLLKaR A MaRY
JuM!!!
JeJeJeJe!!
Que CoSa TaN Bna Mi Fawn
SiGueLa ProNtiCo

Invitado
Invitado

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Feb 02, 2009 4:14 am

....wo0o0o0 zup3r bu3na
TOM: Sueltame bruja.... Ahhh y ni se te ocurra acercartele a kty *sale*
hay q 3z 3zooo tan l!ndoi0o0o0
por D!oz...
h3rmozoz como noz fu3ron a d3f3nd3r d3
3zaz brujaz (nov3la)
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
cheers cheers cheers cheers cheers cheers
m! zara ! !o t3n3moz una zu3rt3 h3rmoza...
m! fawm ud po q z3 va?????????????????'' scratch
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente