2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03
+7
lauritarpo
Liz Kaulitz
Mariia
Vale.us
AnNy_BillSiTa_483
Katty Vargas Tk
Jhoa Sklitz
11 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 19 de 25.
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25
Re: 2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03
MELISSA COÑAAAA KSAJDNKSA POR DEEOOOJ
KJDFNGSD MALDICION
KJDGSD DEOJ MIO
SANTO CRIJTO
KSJDFGS MEIN GOTT MG
En Cancùn
-alguien despierta sin querer de primeras- PICH.. PICH JHOA.. JHOAA DESPIERTE
JHOA:
siii siii vamos michael wooOOo ESO ESOO!!!!!!
MELI: Jhoaaa levantese tengoo hambree -moviendole una pierna-
JHOA: WoO MICHAEL EL PASO LUNARRRRR PLEASEEEEEE MIKEEEE PEQUEÑOO WOOO!!!!!
MELI: Despertarte jhoissssss -esta vez descobijandola-
JHOA: Dangerous The Girl Is So Dangerous WOOOO YEAHHHHHHHHH
MELI:
JHOA: Mike vamos a hacerlo
MELI: Jhoanaaaaaaa Salazarrrrrrrr levanteseeeeee -esta vez la sacudio del todo-
JHOA: -Sobresaltada- Queeeee!!!!!!!! meliiiiiiiiii ya michael me iba enseñar el paso lunar
MELI: A veces das miedo pareces de otra galaxia
JHOA: Apenas lo descubriste muahahahahaha ahorita vendran mis guerreros alienigenas y te llevaran
MELI: jajaja jhoa bajemos a desayunar... tengo muuchaa hambre!!!
JHOA: Como no vas a tener si anoche nos empeliculamos tanto grabando nuestras mini peliculas q no comimos ... ya q lo mencionas tengo mico extraño mi cama... mas bien subo a mi hermosa habitaciòn a organizarme... o a seguir durmiendo!!
MELI: jajajaja no tienes hambre.... jhoana noo cual q a seguir durmiendoo... si me hace el favor sube y la espero en 5 min abajo..
JHOA: Tu q me crees flash o q... esta bn q no sea de esta galaxia pero tampoco tampocooo!!!!!
MELI: jajajajaja sino no te acompaño a la piscina
JHOA: Pq coños conoces mi debilidad.. pero aun asi no podras obligarme muahahahahahah -y salio y se fue-
En el lugar apartado de Suramerica
SARA: -min antes de empujar la puerta.. asi como en los bancos- Mi primer dia de trabajo ojala me vaya muy bien y conozca gente muy chevere ........... BUENOS DIAS!
XXXXXX: Buenos Dias... le puedo ayudar en algo??
SARA: Si sra.. soy nueva trabajadora, ayer me entreviste con el Sr Tabares y me dijo q iba trabajar en el area de ventas
XXXXXX: Ahhh sii... sigame....... -mientras llegaban la Sra iba hablando chachara que la verdad sara ignoraba- bla bla bla..... nuestra mision puede verla en este cuadro, mire q lindo
SARA: -mira detenidamente semejante atracciòn jajaja-
Umm EL CLIENTE ES PRIMERO!!
XXXXXX: Don Tulio siempre nos ha inculcado eso.. ademàs q el cliente siempre tiene la razòn.. ud ya sabe como funciona eso..
SARA: -a punto de soltar la carcajada- Si siii claroo... el departamento de ventas esta como lejitos... ya hice el tour por la empresa
XXXXX: jajaja un poco.... pero tranquilita... ya llegamos, mire ahi esta su escritorio con todo lo necesario el PC, directorio de clientes.. etc
Q le parece?
SARA: -reparando el lugar detenidamente- Me gusta pero :S umm
XXXXX: Pregunteme sin pena.. q le pasa???
SARA: La verdad no se que tengo que hacer... para serle sincera pense que iba estar vendiendo cositas en un almacen
XXXXX: NOOO MI AMOR!!!! Estas pero bn equivocada... mire le explico rapidamente, ud diario va revisar su directorio de clientes, de ahi va llamar a los clientes potenciales para ofrecerle nuevos diseños... ahh bueno.. ud les ofrece segun lo que la diseñadora le pase a ud..... muchos le diran q los visite pero otros vienen personalmente y los ven
SARA: Ohh interesante... osea q el otro escritorio es de la diseñadora
XXXXX: Exactamente... me extraña q no ha llegado... bueno niña BIENVENIDA espero que le vaya muy bien.. debo volver a mi puesto
SARA: Muchas gracias Sra
NARRA SARA
La señora q por cierto no le pregunte el nombre me dejò sola en la oficina... era un lugar muy amplio, para mi gusto agradable aunque no se pq me reflejaba una libreria.. asi q me puse a ver los estantes de diseños, WOW eran muy novedosos ahora entendia el Sr Tabares pq abriò un nuevo almacen en Hamburgo, se ve que le va muy bien.... mi trabajo parece que no es dificil por el contrario se ve muy còmodo, si ya hay una base de datos de clientes, estoy hecha .. ahora solo
me queda conocer a la diseñadora, espero llevarme muy bien con ella.
Mientras en otro lugar de la misma ciudad
-De fondo sonaba-
XXXXX: Seguro debe seguir dormidote el muy idiota fuckk - insistio con la llamada-
TOM: Ahhhh pq sera q no dejan dormir bien uich -aun somnoliento- Ahora q hice mi celular -la musica repicando una y otra vez - Aqui esta.. HALLO -dando un pequeño bostezo-
BILL: Sabia que estabas roncando... en alemania no es hora de estar durmiendo hermanito
TOM: Bill si me tienes otro plan mejor te hago caso..
BILL: Was?? aaaaa me estas extrañando... sabia q te ibas a deprimir con mi ausencia, pero pense q kty iba saber animarte
TOM: Bill deja de hablar estupideces, cual depresiòn... sabes q ese no es mi estilo!!!.. y sii kty sabe como animarme pero no estoy con ella, entiendes???
BILL: Y pq no estas con ella.... creo q seria mejor eso a estar amargado en casa
TOM: Quien dijo q estaba amargado??.. estaba durmiendo placidamente hasta q llamaste e interrumpiste mis dulces sueños...
bueno ya q me dices esas cosas a mi, tu q haces llamandome... en cancun es hora de estar en la playa viendo nenas guapas casi desnudas muahahaha
BILL: Esta confirmado q eres un pervertido.. tom sabes perfectamente q no soy como tu.. ando en mi habitaciòn relajado
TOM: Emm veo.. veo.. pero aun no me convences.. dime la verdad bill
BILL: Que verdad??
TOM: ....Q sin mi no eres nadie, te puedo apostar que vero te dejo botado y no has salido de la habitaciòn en la q estas!!!! jajajajaja!!
BILL: Emmm claroo q nooo - y este como adivino-
TOM: CLARO Q SI.... Bill se te olvida q somos gemelos jaja!!
BILL: Gemelos mas no siameses y no estas en mi mente ni mucho menos la controlas......... emm pero detesto aceptarlo pero le atinaste es cierto
TOM: JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJJAAJJAAJ!!! Lo sabia... hermanito te conozcoo mosco.. JAJAJAJJA
BILL: Gracias por gozarme no sabes lo bien q me siento - -
TOM: Perdon.. perdon!!! no pude evitarlo... bill q pasa no hagas quedar mal a la familia Kaulitz.. no me digas q me va tocar ir a mi a sacar la cara por la flia!!!!... Mentiras mejor no, se q puedo darte un voto de confianza... pero q.. ya pusiste el ojo en alguna chica por ahi... o tampoco???
BILL: Emm und.. Puesss :S
TOM: -metiendo la cucharada- Yo soy bobo q pregunto.. verdad q no has salido de esas cuatro paredes, espero q cuando me vuelvas a llamar ya me des mejores noticias sino no vuelvas a alemania, q me averguenzarias
BILL: Ahi tom sabes q adios... solo llame para avisarte q ya habia llegado y estaba bien
TOM: No ps gracias... llama a lo q ya lleva 3 dias de paseo.. JUMMM Hasta para eso eres PATO!!!!!
BILL: AHHHH BYE -y cuelga-
EN CANCUN
- JHOA Y MELI TOMANDO EL SOL-
MELI: Jhoa pasame el aceite -Jhoa se balancea a cogerlo -
JHOA: Me encanta el caribe mexicanoo... me siento realizadaa aqui WoOo
MELI: jajajajaja sii.. pero nuestras playas tambien son hermosas... Jhoa sabes que, iba bajar el CD de los JB para q lo pongan en el bar de la piscina, pero se me olvido
JHOA: Perdoooooon!!!!!!!!!! Como q JB.. q clase de grupo es ese q se pone dos iniciales!!!
MELI: Jhoa no me digas q no conoces a los JONAS BROTHERS... Por Dios si son una sensaciòn mundial
JHOA: jjajajajajaja sensaciòn y no los conozco?? NONONO no creo... pero q?? De donde volaron.. q cantan.. cuantos son??
MELI: Son 3 hermanos Joe el mas papasito, nick y kevin.. cantan POP y salieron de DISNEY
JHOA: Ibas bn hasta Pop... como q salieron de Disney!!!!! ahh noo melii, no me digas q te volviste atrapacunas minimo son niñitos de 11 años si mucho
MELI: Jajajaja boba.. ps comoo... nooo JOE tiene 19, Nick 16 y Kevin 21
JHOA: mmmm y si estan buenos???
MELI: Ufff pero como ya te dije el q me mata y me atormenta en sueños es JOE .. Jhoa te digo q es lo peor q por esta temporada visitarian mexico pero el DF
JHOA: y q tiene.. coja para alla o voy y te secuestro a Joe q opinas???
MELI: jajajaja sabes q moriria feliz... noo Jhoa ando sin un peso, no tengo con q hospedarme alla.... aqui pq mi abue pagò todo
JHOA: Umm y sera q no visitan Cancun !!!!!! mas idiotas sinoo
MELI: No creo... pero sabes q Jhoa... este hotel es muy famoso muchos cantantes se han hospedado aqui, Madonna, 50 cent... Lady Gaga... Rolling Stones.. ufff mero poco....
JHOA: Sii wow q chidooo!!!!!! ... claro q en estos momentos ahii sii no hay nadie.. q mierda
MELI: o no sabemos
Regresando a Hamburgo
XXXXX: Buenos Dias Srta Sandra... ya conoce su oficina
SANDY: Sii magally.. permiso!
- Al entrar a la oficina-
CONTINUARA....
PD: Gracias meli q me colaboro con el montaje de las 2
KJDFNGSD MALDICION
KJDGSD DEOJ MIO
SANTO CRIJTO
KSJDFGS MEIN GOTT MG
CAPITULO 41
En Cancùn
-alguien despierta sin querer de primeras- PICH.. PICH JHOA.. JHOAA DESPIERTE
JHOA:
siii siii vamos michael wooOOo ESO ESOO!!!!!!
MELI: Jhoaaa levantese tengoo hambree -moviendole una pierna-
JHOA: WoO MICHAEL EL PASO LUNARRRRR PLEASEEEEEE MIKEEEE PEQUEÑOO WOOO!!!!!
MELI: Despertarte jhoissssss -esta vez descobijandola-
JHOA: Dangerous The Girl Is So Dangerous WOOOO YEAHHHHHHHHH
MELI:
JHOA: Mike vamos a hacerlo
MELI: Jhoanaaaaaaa Salazarrrrrrrr levanteseeeeee -esta vez la sacudio del todo-
JHOA: -Sobresaltada- Queeeee!!!!!!!! meliiiiiiiiii ya michael me iba enseñar el paso lunar
JHOA: Apenas lo descubriste muahahahahaha ahorita vendran mis guerreros alienigenas y te llevaran
MELI: jajaja jhoa bajemos a desayunar... tengo muuchaa hambre!!!
JHOA: Como no vas a tener si anoche nos empeliculamos tanto grabando nuestras mini peliculas q no comimos ... ya q lo mencionas tengo mico extraño mi cama... mas bien subo a mi hermosa habitaciòn a organizarme... o a seguir durmiendo!!
MELI: jajajaja no tienes hambre.... jhoana noo cual q a seguir durmiendoo... si me hace el favor sube y la espero en 5 min abajo..
JHOA: Tu q me crees flash o q... esta bn q no sea de esta galaxia pero tampoco tampocooo!!!!!
MELI: jajajajaja sino no te acompaño a la piscina
JHOA: Pq coños conoces mi debilidad.. pero aun asi no podras obligarme muahahahahahah -y salio y se fue-
En el lugar apartado de Suramerica
SARA: -min antes de empujar la puerta.. asi como en los bancos- Mi primer dia de trabajo ojala me vaya muy bien y conozca gente muy chevere ........... BUENOS DIAS!
XXXXXX: Buenos Dias... le puedo ayudar en algo??
SARA: Si sra.. soy nueva trabajadora, ayer me entreviste con el Sr Tabares y me dijo q iba trabajar en el area de ventas
XXXXXX: Ahhh sii... sigame....... -mientras llegaban la Sra iba hablando chachara que la verdad sara ignoraba- bla bla bla..... nuestra mision puede verla en este cuadro, mire q lindo
SARA: -mira detenidamente semejante atracciòn jajaja-
Umm EL CLIENTE ES PRIMERO!!
XXXXXX: Don Tulio siempre nos ha inculcado eso.. ademàs q el cliente siempre tiene la razòn.. ud ya sabe como funciona eso..
SARA: -a punto de soltar la carcajada- Si siii claroo... el departamento de ventas esta como lejitos... ya hice el tour por la empresa
XXXXX: jajaja un poco.... pero tranquilita... ya llegamos, mire ahi esta su escritorio con todo lo necesario el PC, directorio de clientes.. etc
Q le parece?
SARA: -reparando el lugar detenidamente- Me gusta pero :S umm
XXXXX: Pregunteme sin pena.. q le pasa???
SARA: La verdad no se que tengo que hacer... para serle sincera pense que iba estar vendiendo cositas en un almacen
XXXXX: NOOO MI AMOR!!!! Estas pero bn equivocada... mire le explico rapidamente, ud diario va revisar su directorio de clientes, de ahi va llamar a los clientes potenciales para ofrecerle nuevos diseños... ahh bueno.. ud les ofrece segun lo que la diseñadora le pase a ud..... muchos le diran q los visite pero otros vienen personalmente y los ven
XXXXX: Exactamente... me extraña q no ha llegado... bueno niña BIENVENIDA espero que le vaya muy bien.. debo volver a mi puesto
SARA: Muchas gracias Sra
NARRA SARA
La señora q por cierto no le pregunte el nombre me dejò sola en la oficina... era un lugar muy amplio, para mi gusto agradable aunque no se pq me reflejaba una libreria.. asi q me puse a ver los estantes de diseños, WOW eran muy novedosos ahora entendia el Sr Tabares pq abriò un nuevo almacen en Hamburgo, se ve que le va muy bien.... mi trabajo parece que no es dificil por el contrario se ve muy còmodo, si ya hay una base de datos de clientes, estoy hecha .. ahora solo
me queda conocer a la diseñadora, espero llevarme muy bien con ella.
-De fondo sonaba-
XXXXX: Seguro debe seguir dormidote el muy idiota fuckk - insistio con la llamada-
TOM: Ahhhh pq sera q no dejan dormir bien uich -aun somnoliento- Ahora q hice mi celular -la musica repicando una y otra vez - Aqui esta.. HALLO -dando un pequeño bostezo-
BILL: Sabia que estabas roncando... en alemania no es hora de estar durmiendo hermanito
TOM: Bill si me tienes otro plan mejor te hago caso..
BILL: Was?? aaaaa me estas extrañando... sabia q te ibas a deprimir con mi ausencia, pero pense q kty iba saber animarte
TOM: Bill deja de hablar estupideces, cual depresiòn... sabes q ese no es mi estilo!!!.. y sii kty sabe como animarme pero no estoy con ella, entiendes???
BILL: Y pq no estas con ella.... creo q seria mejor eso a estar amargado en casa
TOM: Quien dijo q estaba amargado??.. estaba durmiendo placidamente hasta q llamaste e interrumpiste mis dulces sueños...
bueno ya q me dices esas cosas a mi, tu q haces llamandome... en cancun es hora de estar en la playa viendo nenas guapas casi desnudas muahahaha
BILL: Esta confirmado q eres un pervertido.. tom sabes perfectamente q no soy como tu.. ando en mi habitaciòn relajado
TOM: Emm veo.. veo.. pero aun no me convences.. dime la verdad bill
BILL: Que verdad??
TOM: ....Q sin mi no eres nadie, te puedo apostar que vero te dejo botado y no has salido de la habitaciòn en la q estas!!!! jajajajaja!!
BILL: Emmm claroo q nooo - y este como adivino-
TOM: CLARO Q SI.... Bill se te olvida q somos gemelos jaja!!
BILL: Gemelos mas no siameses y no estas en mi mente ni mucho menos la controlas......... emm pero detesto aceptarlo pero le atinaste es cierto
TOM: JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJJAAJJAAJ!!! Lo sabia... hermanito te conozcoo mosco.. JAJAJAJJA
BILL: Gracias por gozarme no sabes lo bien q me siento - -
TOM: Perdon.. perdon!!! no pude evitarlo... bill q pasa no hagas quedar mal a la familia Kaulitz.. no me digas q me va tocar ir a mi a sacar la cara por la flia!!!!... Mentiras mejor no, se q puedo darte un voto de confianza... pero q.. ya pusiste el ojo en alguna chica por ahi... o tampoco???
BILL: Emm und.. Puesss :S
TOM: -metiendo la cucharada- Yo soy bobo q pregunto.. verdad q no has salido de esas cuatro paredes, espero q cuando me vuelvas a llamar ya me des mejores noticias sino no vuelvas a alemania, q me averguenzarias
BILL: Ahi tom sabes q adios... solo llame para avisarte q ya habia llegado y estaba bien
TOM: No ps gracias... llama a lo q ya lleva 3 dias de paseo.. JUMMM Hasta para eso eres PATO!!!!!
BILL: AHHHH BYE -y cuelga-
EN CANCUN
- JHOA Y MELI TOMANDO EL SOL-
JHOA: Me encanta el caribe mexicanoo... me siento realizadaa aqui WoOo
MELI: jajajajaja sii.. pero nuestras playas tambien son hermosas... Jhoa sabes que, iba bajar el CD de los JB para q lo pongan en el bar de la piscina, pero se me olvido
JHOA: Perdoooooon!!!!!!!!!! Como q JB.. q clase de grupo es ese q se pone dos iniciales!!!
MELI: Jhoa no me digas q no conoces a los JONAS BROTHERS... Por Dios si son una sensaciòn mundial
JHOA: jjajajajajaja sensaciòn y no los conozco?? NONONO no creo... pero q?? De donde volaron.. q cantan.. cuantos son??
MELI: Son 3 hermanos Joe el mas papasito, nick y kevin.. cantan POP y salieron de DISNEY
JHOA: Ibas bn hasta Pop... como q salieron de Disney!!!!! ahh noo melii, no me digas q te volviste atrapacunas minimo son niñitos de 11 años si mucho
MELI: Jajajaja boba.. ps comoo... nooo JOE tiene 19, Nick 16 y Kevin 21
JHOA: mmmm y si estan buenos???
MELI: Ufff pero como ya te dije el q me mata y me atormenta en sueños es JOE .. Jhoa te digo q es lo peor q por esta temporada visitarian mexico pero el DF
JHOA: y q tiene.. coja para alla o voy y te secuestro a Joe q opinas???
MELI: jajajaja sabes q moriria feliz... noo Jhoa ando sin un peso, no tengo con q hospedarme alla.... aqui pq mi abue pagò todo
JHOA: Umm y sera q no visitan Cancun !!!!!! mas idiotas sinoo
MELI: No creo... pero sabes q Jhoa... este hotel es muy famoso muchos cantantes se han hospedado aqui, Madonna, 50 cent... Lady Gaga... Rolling Stones.. ufff mero poco....
JHOA: Sii wow q chidooo!!!!!! ... claro q en estos momentos ahii sii no hay nadie.. q mierda
MELI: o no sabemos
Regresando a Hamburgo
XXXXX: Buenos Dias Srta Sandra... ya conoce su oficina
SANDY: Sii magally.. permiso!
CONTINUARA....
PD: Gracias meli q me colaboro con el montaje de las 2
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
eyy no jhoa no joda! jajaja esperee asi too una tard pa este minicpa!!!!1 aaaaaaaaaaahhhhhhh jajaja peoro buenoooo estuvooooooo excletne como siempre solko q no me duro por muhcio la alegria:P...... en fin mis pntos!
jajaj sii jhoaa.. michale tel o enseñara desde el cielo1! S:S (R.I.P) uyyyyy! jhoana! jaja
ayyyy sarisss no sabes lo q t espera PERA!
JAJA SEGURO SE BALANCEO1 JAJAJAJAJ
JAJAJAJJA SEGURO!-........NJAJAJJAJAA Y LO MEJOR! PA REMATAR MI ATAQUE D RISA!
JHOA: Sii wow q chidooo!!!!!! ...
JJAJAJA SE LE ESTA PEGANDO EL MEXICANO1 NO JODAS! JAJAJ
EN FINNNNNN YY ESE TOM ES UN HO! HACE SENTIR TODO MAL A BILL! JAJAJAJ....!!!! PERO ES Q ES VD! JAJA BILL COMO T QUEDAS ENCERRADO AHIIIII! JODETE!..... Y JHOA SI MIJA SON DE DISNEY Y LOS AMO! JAJAJA.. .... LLEVEME PAL DF! JAJAJA!!! Y NO SOY ATRAPACUNAS! JAJAJA
JHOAAA DEL SOCORRIN SIGUELAA YA PEROO YA!
jajaj sii jhoaa.. michale tel o enseñara desde el cielo1! S:S (R.I.P) uyyyyy! jhoana! jaja
ayyyy sarisss no sabes lo q t espera PERA!
JAJA SEGURO SE BALANCEO1 JAJAJAJAJ
JAJAJAJJA SEGURO!-........NJAJAJJAJAA Y LO MEJOR! PA REMATAR MI ATAQUE D RISA!
JHOA: Sii wow q chidooo!!!!!! ...
JJAJAJA SE LE ESTA PEGANDO EL MEXICANO1 NO JODAS! JAJAJ
EN FINNNNNN YY ESE TOM ES UN HO! HACE SENTIR TODO MAL A BILL! JAJAJAJ....!!!! PERO ES Q ES VD! JAJA BILL COMO T QUEDAS ENCERRADO AHIIIII! JODETE!..... Y JHOA SI MIJA SON DE DISNEY Y LOS AMO! JAJAJA.. .... LLEVEME PAL DF! JAJAJA!!! Y NO SOY ATRAPACUNAS! JAJAJA
JHOAAA DEL SOCORRIN SIGUELAA YA PEROO YA!
Invitado- Invitado
wooo excelente el sueño
de jhoa hahaha melu
estaba jhoa apunto de convertirse
en jhoa jackson q paso q paso???
jejejee.....
ha bill ps mas compañia q yo ninguna
trankis tu bro esta en excelentes manos
wo0o0 bill creo q tu hermanito te pillo
jejejejej sabe q te agradoo un chica....
hay q vacanoo el montaje
muy real..meras sexys jejejejeje
excelente trabajo saris...mera oficina...
oiga asi cualkiera trabaja
mi pink continuala
de jhoa hahaha melu
estaba jhoa apunto de convertirse
en jhoa jackson q paso q paso???
jejejee.....
ha bill ps mas compañia q yo ninguna
trankis tu bro esta en excelentes manos
wo0o0 bill creo q tu hermanito te pillo
jejejejej sabe q te agradoo un chica....
hay q vacanoo el montaje
muy real..meras sexys jejejejeje
excelente trabajo saris...mera oficina...
oiga asi cualkiera trabaja
mi pink continuala
k botadero de kja con jhoa jajaja iske le iba enseñar el paso lunas jajajaj
jhoa iske k grupo solo tienen com onmbre dos letras jajajajaajajajajajajaj
tom si es unak ja mas perro pa dodne jajajajaj
jhoa iske k grupo solo tienen com onmbre dos letras jajajajaajajajajajajaj
tom si es unak ja mas perro pa dodne jajajajaj
el paso lunar jajajajajajajajaj renecarnacion de michael jajajajaja muy kjaa jajajajaj ese montaje jajajajajajaj super charro mera kajitha jejejeje jumm jummm ajueniii esots dos hermanitos peliando mera kja
Invitado- Invitado
aaaaa noo Meliisoooo como es ke
despertas a Jhoa en la mejor parte del sueño
ya cuando Michael estaba por eseñarle el paso lunar
jajajajjaaj
Tom pero ke bn conoces a tu hermano
jaja y sii no te preocupes Bill la le hecho
el ojo a una mujer....ke por cierto se lo gozo jajajajajaja
uyyy mera foto ayy tomando el sol
jajajajajja
y Sariis con esa ofiiciina pa ke mas
eeeave mariia asii trabaja cualkiiera
Jhoa contiinualaaa
despertas a Jhoa en la mejor parte del sueño
ya cuando Michael estaba por eseñarle el paso lunar
jajajajjaaj
Tom pero ke bn conoces a tu hermano
jaja y sii no te preocupes Bill la le hecho
el ojo a una mujer....ke por cierto se lo gozo jajajajajaja
uyyy mera foto ayy tomando el sol
jajajajajja
y Sariis con esa ofiiciina pa ke mas
eeeave mariia asii trabaja cualkiiera
Jhoa contiinualaaa
Invitado- Invitado
JUUUMM SI SUPIERAN LA CLASE DE CELEBRIDAD Q SE HOSPEDA EN EL MISMO HOTEL MUEREEEEN
--------
BUENA COSA RECORDANDO A MICHAEL EEEEEE EL PASO LUNAR NO HE PODIDO APRENDER TAMPOCO
-----
AY DIOS MIO ME VOY A ENCONTRAR CON SARIS EN LA OFICINA OJALA NO NOS AGARREMOS AHI
-----
AYYYYYYY Q PECAO TOM COMO TE GOZAS A TU PROPIO HERMANO DISQ POR Q SE HA QUEDADO ENCERRADO EN LA HABITACION EN PLENAS VACACIONES AY NO SI BIIIILL SOS EL COLMO PS JAJAJAJA Q VACACIONES SON ESAS???
--------
BUENA COSA RECORDANDO A MICHAEL EEEEEE EL PASO LUNAR NO HE PODIDO APRENDER TAMPOCO
-----
AY DIOS MIO ME VOY A ENCONTRAR CON SARIS EN LA OFICINA OJALA NO NOS AGARREMOS AHI
-----
AYYYYYYY Q PECAO TOM COMO TE GOZAS A TU PROPIO HERMANO DISQ POR Q SE HA QUEDADO ENCERRADO EN LA HABITACION EN PLENAS VACACIONES AY NO SI BIIIILL SOS EL COLMO PS JAJAJAJA Q VACACIONES SON ESAS???
CAPITULO 42
NARRA SANDY
Inmediatamente vi ese escritorio... me paralice, no creia q la vida me estubiera jugando una pasada tan pesima.. Dios que he hecho para merecerlo ... primero me rasquè los ojos pensando q a lo mejor era producto de mi imaginaciòn, bien sabia q no habia pasado una buena noche, para mi desgracia al abrirlos de nuevo ella seguia ahi concentrada en el computador.. aùn no se percataba de mi presencia... la verdad no sabia que hacer, como entrar de una vez por todas alli.. igual no dependia de ella para desempeñar mi trabajo, pero no se.. mi conciencia no se portaba bien en ese momento .... en ese momento solo se me pasaba por la cabeza lo malvada que fui con ella, y todo por quien?? por BILL.... y todo para nada, ninguna quedo con èl, ahora quien sabe donde y con quien andara ese condenado ..... TIC* Bueno, bueno.. el problema aqui es sara -tomè un poco de aire- di dos pasos delante de la puerta, ahora lo dejaba todo en manos de Dios, del espiritu santo... de todos los santos.. nunca antes los invoque tanto como en este momento, pero estoy muy nerviosa.... solo espero que cuando ella aquella vez dijo que me perdonaba lo hubiera hecho de corazòn pq sino hasta aqui llegue..........
SANDY: -aclarando un poco su garganta- BUENOS DIAS :S
SARA: -alzando su mirada del PC- Sandy????
SANDY: Sii la misma
NARRA SARA
Bonita la cueva del lobo a la que me vine a meter... Dios!!!! NONONO PORQUE ME CRUZAS CON ESTA CHICA DE NUEVO???? ... lo tomarè como una prueba a la que enfrentare con valor, aùn asi tengo temor.... temor de trabajar con una loca como ella, la verdad sus actos pasados no fueron sucesos provenientes de una persona normal... pero bueno no la juzgare màs, no soy una persona vengativa ni mucho menos rencorosa... cuando le dije q la perdonaba fue pq asi era, osea borron y cuenta nueva.... AHII DIOS!!! aunque no puedo negar que estoy nerviosa.. no se como va reaccionar.. serà q hago de cuenta q de verdad no la conozco o q??... mmm ya se..
SARA: Osea que tu eres la diseñadora??
SANDY: -llegando a su escritorio- Sii - el ambiente aun estaba pesado... mejor dejo las cosas claras con ella- mmm sara.
SARA: Dime
SANDY: Mira sara yo se que a ambas nos tomò por sorpresa este encuentro y mas aqui.. que cosas de la vida no??
SARA: Ajà no era algo que esperaba, nunca se me paso por la cabeza... pero bueno ya es otro cuento, por como te conoci no guardo registro jajaja perdì la memoria de eso... q tal si empecemos de cero??
SANDY: -brindando una leve sonrisa- Sii por favor... no quiero que me tengas miedo ni mucho menos, ya veras que soy una buena persona, y ya que somos compañeras de trabajo lo mejor es empezar de cero .... Bueno entonces empiezo.. SI SOY LA DISEÑADORA, ME LLAMO SANDY Y TU ERES???
SARA: -estirandole la mano- MUCHO GUSTO SOY SARA, la vendedora... segùn me explicò la sra de la recepciòn yo me encargarè de la promociòn entre los clientes de todo lo que tu saques
SANDY: Ahh que bakno... ya mismo me pongo a crear nuevos diseños
SARA: Q bien... yo por mi parte ya empece a llamar a los clientes potenciales haber si tienen algun pedido o algo!!
SANDY: Umm y que??
SARA: Antes de vos llegar, llamò el administrador de Logo Design preguntando por la diseñadora.. pero como no habias llegado pailas.
SANDY: El administrador!!!! Asi estan de urgidos o q??... imaginate que estàn buscando como sea ser nuestro colaborador, aunq no se pq pregunta por mi y no se entiende mejor con mi tio
SARA: No me digas q Don Tulio es tu tio!!! Wow este mundo si es un pañuelo definitivamente jajaja èl es el mejor amigo de mi mamà
SANDY: Ahh sii... vea ps jajajajaja
-En esas entra el Tio Tulio a la oficina- Buenas buenas cual es la risita pues
SARA: Buenos dias Sr
SANDY: Hola tiito... aqui riendonos de las coincidencias de la vida, que tu eres el BF de la mamà de saris
TIO TULIO: Saris?? ahh carachas... es q uds ya se conocian tambien vea que tan bueno!!!! .... en fin, Vengo por aqui a mostrarles esto -desenvolviendo un pliego de papel especial-
SANDY: Tio q es eso o q??
TIO TULIO: Son las empresas que quieren ser nuestras colaboradoras, uds saben que esta empresa es por lo alto.. asì q quiero q las dos me ayuden a elegir
SARA- SANDY: Nosotras??
TIO TULIO: Sii uds... miren pues... que opinan de cada una
SARA: El primero esta bakno pero no asi q wow es una cosa de locos NOO... el segundo.. Sandy de ahi fue donde llamaron!!
SANDY: Sii pero no me gusta... ahora ese tercero ademas de q el diseño es feo el nombre me recuerda a los Kaulitz
SARA: Siiii
TIO TULIO: No me digan que no les gusto ninguna -poniendo cara de decepciòn-
SARA: Don tulio espere.... tenganos paciencia -mirando el ùltimo diseño-
SANDY-SARA: -en coro- EL CUARTO
TIO TULIO: eheh q corito... ese entonces??
LAS 2: Siii -esta vez les dio a todos risa-
NARRA TOM
Ya que bill frenò estropitosamente mis dulces sueños.. no tengo de otra que parame y salir de aqui... mm pero que hago??, serà q llamo a andi , mentiras ese mal amigo ya no me ha vuelto a llamar.. me muero y èl ni se entera , tengo ganas de pasar un rato bien cool... bien divertido... llamare a mi mona -coge el tel y marca -
YupiYupiiiiii (contesta kty) Aloo... hola mi amor, como estas....... yo muy aburridaa, no encuentro a sara y tu no quieres estar conmigo
TOM: NO HERMOSAA COMO DICES ESO... para eso te llamo precisamente
KTY: OoO en serio.. dimeee que invitaciòn me tienes!!
TOM: Un dia loco en Freizeit-Land Geiselwind
KTY: Lo maximoo hace diitas queria ir alla.. bueno en 1 horita te espero muakk... te mando muchos piquitos ricos
En la Riviera Maya
ANGIE: Niñas se q estan muy deprimidas y todo pero el vuelo es en 5 horas OK!!
EMITA: Sii angie gracias por recordarlo
KMI: Bueno lo que soy yo.. estare un rato con mi gatito en su habitaciòn.. bye
EMITA: Kmii esperame voy donde gus tambien.. angie ahorita hablamos
ANGIE: Vayan ps.............. mientras iniciare sesiòn haber quien esta
- A los pocos minutos, angie muy aburrida abre el msn pero para su sorpresa no habia nadie de interes social... pero oh ohh-
Bill acaba de iniciar sesion....
ANGIE: Vealo aqui hasta q por fin.. espero que este hp internet no se me vaya a caer
...... Hola como estas?
BILL dice: Bien y tu?
*Bien... que has hecho.. si arreglaste los problemas con tu novia??
BILL dice: Emm termine con ella.. asi q decidi darme unas vacaciones
* Super... y donde estas entonces??
BILL dice: En Cancun y tu??
* No lo puedo creer... wow estamos cerquita jaja!
BILL dice: Estas aqui en Cancùn tambien?
* Noo.. estamos distanciados en unos 55 km mas o menos... aunque ya regreso a mi pais en unas horas
BILL dice: Emm triste dejar un lugar como el caribe... pero viajaras sola?
* Noo, con las 2 amigas que vine... pq conocimos a otra pero esa loca le falta uff mas tiempo de aprovechar el caribe mexicano en su esplendor jajaja!!
BILL dice: jajajaja pq le dices loca.. tiene problemas mentales?
* NOO Jhoa mentalmente es normal.. o bueno eso creo sino q ella sale con arrebatos muy extraños... podes creer que un dia cualquiera estaba con nosotras y los novios de ema y kmi, por la tarde cuando ibamos a salir otra vez ya no aparecia... habia huido, salio hacia Cancun precisamente sin decirnos nada.. alquilo un carro del hotel y hasta la vista baby :S
BILL dice: Ohh my god!! que clase de chica es esa .. pero ya se comunicò con uds supongo
* JUMM sobretodo... nadaa.. supimos del paradero de ella pq le tuvimos casi q suplicar a un man de la recepciòn pq sinoo seguiriamos pensando lo peor... creeme..
BILL dice: Me imagino... ya q me mencionas la riviera maya.. dos amigos mios llevan alla varios dias.. creo q ajustaron el mes
* Super.. quien sabe en q hotel estaran... pq esto esta plagado de hoteles??
BILL dice: Eso es verdad... chica debo irme... q te vaya muy bien en el viaje
* Ok gracias.
Bill acaba de cerrar sesiòn.....
ANGIE: Ahhhhh ese es el hombre q yo me merezco... pq la vidaa tendra q ser tan cruel como es q està cerca y yo preciso me voy... grrrr vida hpp la miaaa
BILL EN CANCUN
Llevo suficiente aqui.. es hora de hacerle caso a Tom, saldre no es busca de mujeres pero si en mi propia distraccion... creo q esta bien caminar por la playa.... si eso hare
Volviendo al lugar apartado de Suramèrica
TOM: Listo amor... LLEGAMOS
KTY: Por fin estoy a unos pocos metros de entrar al Freizeit-Land Geiselwind
CONTINUARA....
Jhoa Sklitz- Moderadora
aaaiii estaba atrasada ...
aaaiiii melo del socorroooooooooooooooooooooo !!!!
como despiertas a jhoa en el mejor momento del sueñoooo
el paso lunar !!!!!!!! nooooooooo !! jhoa que sueño tan charro
y hablando ahi dormida !
uuyy melo con joe jonas !! jajaja quien quita ! hasta te lo encontras x alla !
eso bill agale caso a su hermanitoooooo ... usted esta en cancun !! que se va a quedar encerrado !!
salga a pasiar ! a divisar ! x ahi hay 2 niñas todas mamis bronceandose ! jajajajajaja
aaaiiii sandy x dios ! que impresion me ha dado verte ! que sustooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sin saber como ibas a reaccionar ... pero que bueno que comenzamos de 0 !!! ... ahora que trabajaremos juntas
tenemos que generar un buen ambiente quien quita que nos hagamos bien amiguitas !! ... aaiii me gusta mi trabajooo
y mi oficina ! katy lo siento ! pero es que ahora ando dedicada al campo laboral no ve que EL CLIENTE ES LO PRIMERO !!! ... salga con tom !! ... mero plan se armo el muchachooo !!
aaiii como que las niñas se van en 5 horas ! se les acaba el tiempo con gus y el gatitooooooooo noooooooooo
que triste ! y angie mas salada ! se conecta cuando ya se van a ir ...
jhoa continuala !!!
esta demasiado buena !!!!!!!!
aaaiiii melo del socorroooooooooooooooooooooo !!!!
como despiertas a jhoa en el mejor momento del sueñoooo
el paso lunar !!!!!!!! nooooooooo !! jhoa que sueño tan charro
y hablando ahi dormida !
uuyy melo con joe jonas !! jajaja quien quita ! hasta te lo encontras x alla !
eso bill agale caso a su hermanitoooooo ... usted esta en cancun !! que se va a quedar encerrado !!
salga a pasiar ! a divisar ! x ahi hay 2 niñas todas mamis bronceandose ! jajajajajaja
aaaiiii sandy x dios ! que impresion me ha dado verte ! que sustooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sin saber como ibas a reaccionar ... pero que bueno que comenzamos de 0 !!! ... ahora que trabajaremos juntas
tenemos que generar un buen ambiente quien quita que nos hagamos bien amiguitas !! ... aaiii me gusta mi trabajooo
y mi oficina ! katy lo siento ! pero es que ahora ando dedicada al campo laboral no ve que EL CLIENTE ES LO PRIMERO !!! ... salga con tom !! ... mero plan se armo el muchachooo !!
aaiii como que las niñas se van en 5 horas ! se les acaba el tiempo con gus y el gatitooooooooo noooooooooo
que triste ! y angie mas salada ! se conecta cuando ya se van a ir ...
jhoa continuala !!!
esta demasiado buena !!!!!!!!
Invitado- Invitado
como dice la cnacio nde rbd empesar desde cero encendiendo el fuego ................ jajaj super kja iske el cuarto jajaj
tom ps lleve a kty ese parkesito jajaj
angie k desgracias nono yo me kedo hay asi sea kepirda mi vuelo jajaja jsuper kja bueno jhoa esta super duper
tom ps lleve a kty ese parkesito jajaj
angie k desgracias nono yo me kedo hay asi sea kepirda mi vuelo jajaja jsuper kja bueno jhoa esta super duper
AJUE LUGAR TAN MARINO ESE FREIZ....... JAJAJAJA OJALA PASEN BIEN BUENO TOM Y KTY SE LO MERECEN
------
AY SUPEEEEEEEEEER Q EMPEZEMOS DE CEROS SARIS ES LO MEJOR Y PS Q NOS VOLVAMOS MUY BUENAS AMIGAS Y ALIVIEMOS ASPERESAS DEL PASADO RELACIONADAS CON EL APELLIDO KAULITZ, Y SI TIITO EL 4 LOGO ES EL MEJOR (HABLANDO DE ESO TENGO UNA TAREA PARECIDA EN LA VIDA REAL :S), BUENO SIGAMOS
-------
AAAAAAAAAA YA CASI SE DEVUELVEN PA LA TIERRITA LAS MUCHACHAS Q PESAR SE LES ACABO EL PASEO
-----
BIIIIIIIIIIIIIIIIIILL HASTA Q POR FIN TE DIGNASTE A SALIR A CAMINAR AUNQ SEA JAJAJA CON TAL Q NO SEA CON LA PINTICA DE LA PLAYA DE LOS ANGELES LA PINTA MONTAÑERA PA EL MAR (JHOA ME ENTIENDE)
------
AY SUPEEEEEEEEEER Q EMPEZEMOS DE CEROS SARIS ES LO MEJOR Y PS Q NOS VOLVAMOS MUY BUENAS AMIGAS Y ALIVIEMOS ASPERESAS DEL PASADO RELACIONADAS CON EL APELLIDO KAULITZ, Y SI TIITO EL 4 LOGO ES EL MEJOR (HABLANDO DE ESO TENGO UNA TAREA PARECIDA EN LA VIDA REAL :S), BUENO SIGAMOS
-------
AAAAAAAAAA YA CASI SE DEVUELVEN PA LA TIERRITA LAS MUCHACHAS Q PESAR SE LES ACABO EL PASEO
-----
BIIIIIIIIIIIIIIIIIILL HASTA Q POR FIN TE DIGNASTE A SALIR A CAMINAR AUNQ SEA JAJAJA CON TAL Q NO SEA CON LA PINTICA DE LA PLAYA DE LOS ANGELES LA PINTA MONTAÑERA PA EL MAR (JHOA ME ENTIENDE)
,,..hehehe como q sandy y sara
se encontraron trabajaran juntas
buenoo pero menos mal empezaron desde
cero...q bn
haran un excelente trabajooo
hay baby..q rico q quieras
estar conmigo0o0o0 ami =
me agrada q estes asii baby
obvioo solo DIVERSION A LO LOCO....
asi es q me gustas...traviesooo
i love....vamonos a pasarla de lo mejor
huy uy...jejeje angie le hablas a bill
de la chica q se burlo de ell.. y q causa algo en
el HEHEHE BILL SE AVISPOO WWEE ECASI
Q NOO...VALLA PS MIJITOO A DIVISAR EL PANORAMA...
mi pink continuala
se encontraron trabajaran juntas
buenoo pero menos mal empezaron desde
cero...q bn
haran un excelente trabajooo
hay baby..q rico q quieras
estar conmigo0o0o0 ami =
me agrada q estes asii baby
obvioo solo DIVERSION A LO LOCO....
asi es q me gustas...traviesooo
i love....vamonos a pasarla de lo mejor
huy uy...jejeje angie le hablas a bill
de la chica q se burlo de ell.. y q causa algo en
el HEHEHE BILL SE AVISPOO WWEE ECASI
Q NOO...VALLA PS MIJITOO A DIVISAR EL PANORAMA...
mi pink continuala
uyy noooo jhoa komo me haces estoooo komo asii k yo me voy y hablo kon el chiko sexy del msn k no voy a decir su nombre bill buenon hp aaaa?? nonono k injusticia jajajaja mera kja esoo bill salgaaa diviertase jajajaj
Invitado- Invitado
uyyyyyyyy jhoaaaaaaa merooo apituo! jajaja estuvooo spr! ahh!
rpìmeoroo q buenoo q sais y sandy arreglaron las cosas! la vddddd jaja a mi me encnata cuandoo apssaa esoo1 jaja uno peliaod con alg8ien y ta! emepzemos d cero! uno es otoof elizÇ! cmm queda isn cargo d conciena!! jaja! yy sii el ultimo logo es el mmejor!
ktuuu y si ves q tom t llama juztoo paa invitarteee jaajaja!!
yy angieee dios mio1 ajjajaa q risa!
* Noo, con las 2 amigas que vine... pq conocimos a otra pero esa loca le falta uff mas tiempo de aprovechar el caribe mexicano en su esplendor jajaja!!
* NOO Jhoa mentalmente es normal
jajajaja!!!..... jhoa loca!... jajajaj!! hullo! ...... jmm si supierannnnn que el mundo es tan PAÑUELUDO si no que lo digan las mismas saraa y sandy jajajaj!!!!
continualaa jgoloo!! waaaaaaa sabes q quiieroo ya! ajjaa
rpìmeoroo q buenoo q sais y sandy arreglaron las cosas! la vddddd jaja a mi me encnata cuandoo apssaa esoo1 jaja uno peliaod con alg8ien y ta! emepzemos d cero! uno es otoof elizÇ! cmm queda isn cargo d conciena!! jaja! yy sii el ultimo logo es el mmejor!
ktuuu y si ves q tom t llama juztoo paa invitarteee jaajaja!!
yy angieee dios mio1 ajjajaa q risa!
* NOO Jhoa mentalmente es normal
jajajaja!!!..... jhoa loca!... jajajaj!! hullo! ...... jmm si supierannnnn que el mundo es tan PAÑUELUDO si no que lo digan las mismas saraa y sandy jajajaj!!!!
continualaa jgoloo!! waaaaaaa sabes q quiieroo ya! ajjaa
Invitado- Invitado
waaaaa buenooo al menos
Sariis y Sandy empezaron desde 0 siin rencores
van a hacer un gran trabajo juntas!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaa me antoge de iir a ese parke de diiversiiones
jajaj ase ve tan play!!
espero ke Tom y Kty lo diisfruten al maxiimo
wuuuuuuyyy Angiie hablando con Bill
jajaja el mundo es un pañuelo!!!
Jhoa contiinualaaaa
Sariis y Sandy empezaron desde 0 siin rencores
van a hacer un gran trabajo juntas!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaa me antoge de iir a ese parke de diiversiiones
jajaj ase ve tan play!!
espero ke Tom y Kty lo diisfruten al maxiimo
wuuuuuuyyy Angiie hablando con Bill
jajaja el mundo es un pañuelo!!!
Jhoa contiinualaaaa
Invitado- Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJ AIIII JHOAAA CASI KE NOOOO
AIII PERO ESKE SI ESTA BIEN BUENAA... ME GUSTO TANTO KE MIRA LO KE HISE POR ALCANZARLAA XD PERO LISTO
JAJA AII ESTA GENIAL ..ESE BILL ES TODO BUENA GENTEE, LAS CHICAS TODAS COOL KE BELLEZA , EL TOM SIEMPRE TAN CHARRO OMEE, LOS G'S YA ME LOS IMAGINO TODOS ENAMORADITOS Y PARC JAJA EL PAPEL DE JHOA ES GENIAL MERA CRAZY .... ME ENCANTA EL AMOR DE KATY Y TOM...AI NONO TAN HERMOSOS ...ME IMAGINO LA ESCENITA DEL PARKEE AIIII
JHOAA GENIAL!!! SEGUILA
[b]AIII PERO ESKE SI ESTA BIEN BUENAA... ME GUSTO TANTO KE MIRA LO KE HISE POR ALCANZARLAA XD PERO LISTO
JAJA AII ESTA GENIAL ..ESE BILL ES TODO BUENA GENTEE, LAS CHICAS TODAS COOL KE BELLEZA , EL TOM SIEMPRE TAN CHARRO OMEE, LOS G'S YA ME LOS IMAGINO TODOS ENAMORADITOS Y PARC JAJA EL PAPEL DE JHOA ES GENIAL MERA CRAZY .... ME ENCANTA EL AMOR DE KATY Y TOM...AI NONO TAN HERMOSOS ...ME IMAGINO LA ESCENITA DEL PARKEE AIIII
JHOAA GENIAL!!! SEGUILA
Valen García- Teloner@ on Tour!
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
CAPITULO 43
Una vez dentro de Freizeit Land
TOM: Linda supongo q tragiste vestido de baño?
KTY: Que!!!!!!! emmm
TOM: ENTONCES...
KTY: No me mire asi... mor se me olvido ademàs a mi no me gusta meterme en esas cosas solo me gustan las atracciones mecanicas...!!
TOM: Bueno bueno no me regañe... que mejor q la montaña rusa para empezar
KTY: -un tanto nerviosa- mmm esta bien..... esperando q los vagones se detubieran
TOM: Montate
KTY: Juemadree arrancooo... Tom no me sueltes please
TOM: Noo ps como - la llevaba con su mano derecha abrazada sujetandose fuerte del "carrito"-
A los minutos de estar ruede y ruede
KTY: Tommmm me quiero bajar yaaa... q vaina tan larga
TOM: Tranquila ya estamos en el ultimo tramo.. ya casi
TOM: Hemos sabido llegar -en la voz se le sentia la adrenalina-
KTY: Por fin.. gracias a Dios... ahora q sigue...!!!
TOM: Emm q tal la T-Rex torre
KTY: Mas sube y baja... prefiero ver las guacamayas en el momento...
TOM: jajajajaja vamos ps... pero luego sigue la torre...
En la Riviera Maya
KMI: LLegamos... angie ya empacaste??
EMITA: -mirando a angie q estaba tirada en la cama dando besos imaginarios- Kmi mira esta...!!
KMI: A esta ya q le paso, tiene tanta urgencia de eso q veala como delira ya
EMITA: jajajaja kmi q pasada... pere... angiee!!! -moviendole el pie-
ANGIE: -parandose como un robot- Niñas hace mucho entraron
KMI: Digamos q no...
ANGIE: -dando un respito- buenoo
EMITA: .. digamos q no pero en el justo momento para verte hacer el ridiculo... angie te enloqueciste o q??
ANGIE: Osea q me vieron ... ahh demalas.. niñas es q se conectò Bill no saben la felicidad q tengo.
KMI: Angie mija deje de ser pasada... morbosea con un man q lo ha visto por foto en un display menos de 4 veces
ANGIE: Pero las necesarias para enamorarme
KMI- EMITA:
EMITA: Uishh nonoo muchachita por Dios termine de empacar mas bn q va siendo hora de irnos
KMI: Siii mirele el revolqueroo.. ya quien la va aguantar pq se conecto ese raro
EMITA: jajajajajaja!!
En Cancùn
MELI: Jhoa este sol està ya muy fuerte... subire a mi habitacion Ok o q hacemos ya??
JHOA: Ahh meli q perezaa encerrarnos en esas 4 paredes... yo por mi parte saldre a caminar por la playita, siempre aqui en el hotel q peye
MELI: Y si vamos a buscar caracoles?
JHOA: Noo, castillitos de arena es lo q voy a ir hacer..... meliii por Dios jajajaja...
MELI: que!! Ya va decir q no es divertido... ahh bno Jhoa haz lo q quieras bby
JHOA: Exactamente por el momento solo quiero caminar, sentir la arenita blanca y pura jajajaja mañana te prometo q vamos a coger caracoles...
MELI: Jhoa te vas a ir asi.. a caminar?
JHOA: Ps osea hello estare en la playa donde la gente tambn esta asi...
MELI: jajajaja Jhoa yo se.. pero mira ya como estas de quemada, vas a parecer una langosta de lo roja...
JHOA: ahhh hubieras empezado por ahi jajajajajaja, tienes razòn me pondre una faldita y una gorra para medio taparme no quiero q cierta persona me vaya ver de otro color...
MELI: jajajaja si el pelos de lote ese q por cierto alla viene!!!!!!! Jhoaaaaaaaaaa
JHOA: -arreglandose el pelo.. las gafas- Habelooo!!! Dondee!!
MELI: jajajajaja tiras eraa una bromita jajajaja
JHOA: ahh bobaaaa me alcanse a asustar
MELI: Sii por eso mismo me encanta molestarte, si vieras como cambias de actitud cuando menciono ese aparecido.. ahh hpp quisiera tener un espejo para q veas la cara de mensa q pones
JHOA: Mongolaa como si tu no fueras asi tambn..... melisa zapataaaaa quisieraa q Joe Jonas estuviera aquii haber si no pones la misma cara de gueva
MELI: jajajajaja subamos ps...!!
JHOA: -alegando mientras llegaban al ascensor- No me evada el tema melisaaaaaaaaaaaa
MELI: Chao bby lleguee... cuando llegues de tu retiro espiritual me marcas muaaa
JHOA: Adios -marcando el piso 9-
NARRA JHOA
Nooo my God serà q asi soy tan evidente q meli me ponchò.. ay q oso...!!! Yo nunca me he tragado tan facil de alguien y menos sin conocerlo, con ese polluelo solo hable cuando le enseñè a abrir la puerta........ *una voz interna* q dices del amor a primera vista?? .... Cual amor a primera vista, no creo en eso... emm o bnoo sii pero en mi no aplica.... aunq si es normal q me gusten por la mera pinta.... *niñita superficial*.. cual superficial.... ayyy nooooooooooo q hagooooo pq siempre resulto metida en unos rollos q ni yo misma se resolverlos.... tendrè q controlarme màs cuando hable de èl con meli no quiero q me siga molestando con eso .. ni el nombre le se... q tristeza por Dios... ahh y si sigo aqui meditando con mi conciencia terminare loca.. mejor salgoo ..... un poco de bloqueador -en la cara y las manos- woOo Listo el pollo... chao cariñosa no me extrañes -cerrando la puerta-
XXXXX: Srta para donde va?
JHOA: Perdòn??? ... acaso tengo q pedir permisoo
XXXXX: Nono como cree... disculpeme.. sino q el Sr Kaulitz le dejo razon q iba caminar por la playa en caso de q lo necesitara
JHOA: AHH!!! ? Sr Kaulitz quien es ese??? Yo estoy solaa quien me deja esa clase de razones de por Dios..... -acercandose a Tony- Tony esa vieja de quien habla...!!!
TONY: Mabel se llama que te dijo no escuche?
JHOA: Q el sr kaulitz me habia dejado razòn ahh una bobada ahi... pero ni idea quien es... ahii Tony tengo un depravado detras de mi... Tony ya me dioo miedooo
TONY: jajajaja espere miro en el stma........ emm Jhoa en q habitaciòn es q estas Tù??
JHOA: No estas viendo ps el sistema jajaja estoy en la 910
TONY: Ahhh de razòn hay un error... por eso mabel te dijo eso... lo q pasa es q el Sr Kaulitz vino con una amiga y ella se quedo en la 901, aqui la habitaciòn tuya con la de ella aparece trocada
JHOA: Ahh mero enredo esoo, pero arreglelo ligerito q no me agrada q me esten confundiendo... mmm como se llama el Kaulitz??
TONY: Bill pq?
JHOA: Noo curiosidad ...... Bno Tony digale a su amiguita q sepa bn q soy Jhoa la otra es... la otra Bye
... Jhoa caminando directo a la playa..... PRESIENTO Q EL DESTINO ME TIENE ALGO q aun no se q es ... de algo sirviò la confusiòn me entere de su nombre se llama Bill... mmm al menos èl ya sabe el mio... no mejor no me hago esperanzas seguro ese dia lo pregunto por cortesia fijo me lo encuentro y me ignora ... tampoco me voy echar la sal... ahh amoooo estaa playaaaaa aunq esta como vaciita....
XXXXXXX: Coquitoo loco.. pruebeloo pruebeloo coquitoo ricooo... niña cocoloco a la orden (acentico costeño)
JHOA: dame uno porfa...
XXXXXXX: Uno pq uno... animese el coquito ricoo... el coquito loco..!!
JHOA: Si estoy sola para q me voy a llevar todos los cocos jajajaja unito y ya.. one crazy coco
XXXXXXX: jajajaja -preparandolo- Y ud q hace solita por aqui.. eso es extraño!!
JHOA: mmm (ya empezò este a preguntar chismes) Pq quise salir sola... se demora el coco
XXXXXXX: Pq tan grosera ps mi amor...
JHOA: Normal jajajajaja YAAA!!!
XXXXXXX: -entregandoselo- Q lo disfrutee
JHOA: tome -entregandole la plata- gracias
...... Asi segui mi camino, hablando sola y tomando del coco.... hasta q quise sentarme en un palo caido donde daba sombrita.. ahi miraba el mar.. manes surfeando ........ al rato me canse de estar sentada y me fui a divisar el panorama unos metros mas alla.... pasaban y pasaban chicos....
WoOo este man q??... ps chicoo estamos en la playa ponte ropa mas apta....
ahhh casi me oye q boleta... en fin pero tiene pintica de extranjero !!! Meli lo q se pierde... esta vistaa estaa muy buena!! ... por un momento me concentre en mirar un poco mas a lo lejos... OHH a quien tenemos alli.. al señorito Kaulitz..
Esta como aburriditoo el pobre... serà q le voy hacer compañia?? ahh noo jhoa q cosas dices eso seria muy de buscona, mejor regreso al hotel creo q ya es hora...!!!
Volviendo al lugar apartado de Suramerica :joker:
TOM: Kty te me estas haciendo la boba con la torre Vamos!! Es de mis atracciones favoritas
KTY: :S pero si ya hemos montado practicamente en todo... solo falta esa
TOM: Noo srta, falta esa... el Shuttle, el Ikarus y la Ola de vuelo
KTY: -dando un suspiro - Vamos
TOM: Aprovechemos q esta es la entrada para el shuttle mmm aunq tambn podemos subir a la torre
KTY: -mirando ambas atracciones-
Tom definitivamente estas loco si piensas q me voy a montar a una de esas dos cosas me dan miedito.. apenas se desprenda esoo ayy nooo!!
TOM: BB esto no es Destino final.. come on baby
KTY: Si me das un besito subo
TOM: Uno y todos los q quieras muaa
..... Mas acarameladitos la parejita monta en las dos atracciones pero Kty no se salvò del Ikarus....
WoOo aqui vamos
TOM: Dime si no es lo maximo... me siento como si estubiera volando
KTY: Siii estaa si me gustoo al menos no senti minutos angustiantes jajajaja... espero q el otro este mejor...
..................... Listo ahora la Ola de vuelo en esta si q sentiremos q estamos volando claro q es la mas leve ... ves esa gente como se ve de feliz de estar ahi
KTY: Wow sii... quieroo montarme ya.. ya supere los nervios a las alturas
TOM: Eaa mariaa Katherine vargas ya con la ùltima.. no le da pena!!
KTY: jajajaja para nadaa... Seguimos..!!
En Cancun
TunTun -abre meli- Hellooo Jhoa no me digas q apenas llegas??
JHOA: Sii te digoo y vengo a hacerte visita pq no encontre nada q hacer arriba :S
MELI: jajajaj jhoa relax... igual la fiesta es mas tarde...
JHOA: Fiesta cual fiesta...? ahhh hay rumbaa woOo... Ahh sii la rumba blanca como la de Diddy jajajaja!
MELI: Exactamente... Jhoa ayudeme a escoger q me pongo..
JHOA: Ok... -ya estaba abriendo el closet-
MELI: -cantando- .... maybe she'll be in a movie maybe she'll be in a song Better pay her some attention Before she's gone
She's an underdog Yea She means the world to me Yea
JHOA: Chica underdog quien se supone q canta eso???
MELI: Ahhh JHOAA LOS JONAS... DIME SI ESA CANCION NO ME SALE!!
JHOA: En realidad si y màs por la parte q estabas cantando... bnoo muestreme ps los hermanos esos..!!
MELI: Siii mira la caratula del CD.. esta ahi encima...
JHOA: -al cogerlo- OHH MY GOD!!!
MELI: Q!!!!! Jhoa ahora q le paso...
JHOA: ... Meli me creerias si te digo q en mi caminata playera vi al de la mitad
MELI: A Joe??? Jhoa ps comoo... estas crazy es imposible acuerdate q estaban en el DF...
JHOA: Sii meli pero lo viii... yo estaba en unos palitos como un balcon viendo otra playaa y ese man aparecio caminandoo haciia mii se lo prometooo
MELI: Jhoa tomaste algoo??
JHOA: Emm un cocoloco
MELI: Ok aclarado todo... Jhoa eso se te subio a la cabeza, viste visiones...
JHOA: Meli yo se q noo.. bnoo no me creaa peroo yo se q yo vi este chicueloo...
MELI: Ayudame a sacar las posibles opciones mas bn...!!
Jhoa Sklitz- Moderadora
omg ahora si kreo k se me corri oel shampoo komo k besando la almohada nisikiera un peluche no dios mioo santooo ese bill em tiene lokaa jajaja niñas pena normall relaxx yo alusino muchoo se me corre le pelo jajajaj uy no kty komo toda miedosa kty relax mija eso es de lo mejor y vean a jhoa disk a tirarle los perros a bill jaja mera buskona disk voy o no voy jajaj y esa melo disk kon el cd no mijirhsaa muchoo joe
Invitado- Invitado
baby...vestido de bañoo nein.. no acostumbro
andar con esas cosas...
hayayh baby no me sueltes...q tuto noo me sueltes..
hay Dios q monton de cosas a las q te quieres
subir... por poco con solo mirarlas casi
pero con tus besitos me aguanto lo q sea....
ya si me monto en lo q sea
hehehe de esos en adelante si me gustaron con esos besitos...jejeje
-----------------------------------
angie se le corrio el shampoo y hasta mas ia se besa con lo q sea
creyendo q es bill nononono y para acabar de ajusta la pillan
ema y kami...jaahaham las mas gozonas
---------------------
Hay Dios mi pink esos fue un mensaje subliminal... hacia bill ajajajajaj
viste a joe, melu no va a querer tan facil , pero aun asi lo tiene q hacer jajajajaja
hya nooo como q no vas donde bill hahaha mi pink deja esa timides el señor kaulitz dijo q te esperaba en la playa
buenoo no precisamente a ti ejjejeje pero buenoo algo asiii
mi pink super buena continuala prontoo
aiii genial genial ... la Jhoaa no podia estar alucinando obvio era Joe jajajajaj sisisi
aii parc me imagine a Bill asi todo sexy y aburrido en la playa como en esa foto ai nonono hermoso hermoso Jhoaa seguilaa
aii parc me imagine a Bill asi todo sexy y aburrido en la playa como en esa foto ai nonono hermoso hermoso Jhoaa seguilaa
Valen García- Teloner@ on Tour!
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
ME ANTOJE DE IR AL PARQ NORTE , TOM Y KTY ME HICIERON ANTOJAR:2d: WIIIII Q RICO Q LA ESTAN PASANDO Y KTY NO PS MATADA CON SEMEJANTE COMPAÑIA
-----
ANGIE NO FREGUES YA ESTAS DELIRANDO PS POR TU AMIGO INCOGNITO DE MSN JAJAJAJA AAAA YA CASI SE VAN Q PEREZAAAA
-----
MELO NO SIGAS PS MOLESTANDO A JHOA JAJAJAJA, TAN MALITA PERO ESPERE Y VERA Q SE CONOSCAN Y TE TRAGARAS TUS BURLAS JEJEJE, AUNQ VEA AHI TAMBIEN ESTA LO SUYO SU JOECITO JAJAJAJA Y RELAX Q JHOA NO ESTABA ALUCINANDO POR EFECTO DEL COCO LOCO JAJAJAJAJA, AAA OME Q KJA NO FALTA EL COSTEÑO TIRA CARROS JAJAJAJA
-----
AAAY BILL POR ALLA TODO PENSATIVO EN LA CHOCITA
(VAKNISIIIMAS ESAS EVIDENCIAS JAJAJAJA)
SEGUILAAAAA ESTA SUPER VAKNA, Y QUIERO SABER COMO NOS ESTA YENDO A SARIS Y A MI EN ALEMANIA Y EN JOB
-----
ANGIE NO FREGUES YA ESTAS DELIRANDO PS POR TU AMIGO INCOGNITO DE MSN JAJAJAJA AAAA YA CASI SE VAN Q PEREZAAAA
-----
MELO NO SIGAS PS MOLESTANDO A JHOA JAJAJAJA, TAN MALITA PERO ESPERE Y VERA Q SE CONOSCAN Y TE TRAGARAS TUS BURLAS JEJEJE, AUNQ VEA AHI TAMBIEN ESTA LO SUYO SU JOECITO JAJAJAJA Y RELAX Q JHOA NO ESTABA ALUCINANDO POR EFECTO DEL COCO LOCO JAJAJAJAJA, AAA OME Q KJA NO FALTA EL COSTEÑO TIRA CARROS JAJAJAJA
-----
AAAY BILL POR ALLA TODO PENSATIVO EN LA CHOCITA
(VAKNISIIIMAS ESAS EVIDENCIAS JAJAJAJA)
SEGUILAAAAA ESTA SUPER VAKNA, Y QUIERO SABER COMO NOS ESTA YENDO A SARIS Y A MI EN ALEMANIA Y EN JOB
aaaiiii katy y tom pasaron super vakanoooooooooooooo
que cheveres esos juegoooosss mero sustoo pero muy vakanoooss
pobre katy muerta del miedo ... trankis que tienes una excelente compañia !! pero buenoooo por lo menos pasaron un tiempo muy chevere juntos y katy vencio su miedo a las alturas !! a lo ultimo pero lo logro !!
eeyyy angie what happen ? se te corrio la teja ?? dele picos al aire y piense en el chico del msn !!! aaiii que triste que ya se van !!!
aaiii jhoa melo te piyo ! te lo mencionaron y ahi mismo arreglandote !! pero ya te le sabes el nombre ! valio la pena la confucion ...
que risa ese señor de los cocos !!
aaaii q bello bill todo solito ... jhoa lo hubieras acompañado !!!!
aaaaaaaaaaaaaaaiiii meloooooooooooooo jhoa vio a joe !!! es en serio !!!!
jhoa seguila !
esta muuy buena !!!
que cheveres esos juegoooosss mero sustoo pero muy vakanoooss
pobre katy muerta del miedo ... trankis que tienes una excelente compañia !! pero buenoooo por lo menos pasaron un tiempo muy chevere juntos y katy vencio su miedo a las alturas !! a lo ultimo pero lo logro !!
eeyyy angie what happen ? se te corrio la teja ?? dele picos al aire y piense en el chico del msn !!! aaiii que triste que ya se van !!!
aaiii jhoa melo te piyo ! te lo mencionaron y ahi mismo arreglandote !! pero ya te le sabes el nombre ! valio la pena la confucion ...
que risa ese señor de los cocos !!
aaaii q bello bill todo solito ... jhoa lo hubieras acompañado !!!!
aaaaaaaaaaaaaaaiiii meloooooooooooooo jhoa vio a joe !!! es en serio !!!!
jhoa seguila !
esta muuy buena !!!
Invitado- Invitado
waaaaaaaaaaa jajaaja capitulazo!
jajaaja primero q todo´,.
angieeeee locaaaaaa mija! jajajaja disq besando ala lmohada ajajjaa
otra csoaaaaaa jajaa
MELI: jajajaja si el pelos de lote ese q por cierto alla viene!!!!!!! Jhoaaaaaaaaaa
--------------- jajajajaja el PELOS! jajaja yy si veee! jmmmmmm me iamgfinoooo la sornisaa q pouso caundo ele idje esoo1 ajaja
otra csoa ajja
jHOA: Mad Mad Mongolaa como si tu no fueras asi tambn..... melisa zapataaaaa quisieraa q Joe Jonas estuviera aquii haber si no pones la misma cara de gueva *lero
om hom gomg! jajajaja........ AUN LO DUDAS?? jajaajajaaja!!! el milagritoo se me va a ahcer mijita jajaajaaj
otra csoa jaja
XXXXXXX: Coquitoo loco.. pruebeloo pruebeloo coquitoo ricooo... niña cocoloco a la orden Very Happy (acentico costeño)
jajjaajajaj: cocoocoooo omeeeeee jajaaja.. se le subio aala cabeza! ajja no le creo anda.... POR EL MOMENTO!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quieroooooooo fiesta o algua partee dondeeeeeee me vea con joee omg! jajaa... q risa!... foro de th y hablando d jonas jajaja... ANYWAYS jajaj mejor pa uds no les quto a ninguno d los 4! ajjajaja!!!
ahhhhhh hjoaaaaaa seguila!
yy sii ese jeo se tiene q cambiar d ropa mk jjajajajq caloor!!!!!
qiiiiiiii se vienieornn del DF! peroooooooo TENGO QUE VER PARA CREEEER!
CONTINUALAAAAAAA JHOLOOOOOO RAPIDONGOÇ1
jajaaja primero q todo´,.
angieeeee locaaaaaa mija! jajajaja disq besando ala lmohada ajajjaa
otra csoaaaaaa jajaa
--------------- jajajajaja el PELOS! jajaja yy si veee! jmmmmmm me iamgfinoooo la sornisaa q pouso caundo ele idje esoo1 ajaja
otra csoa ajja
jHOA: Mad Mad Mongolaa como si tu no fueras asi tambn..... melisa zapataaaaa quisieraa q Joe Jonas estuviera aquii haber si no pones la misma cara de gueva *lero
om hom gomg! jajajaja........ AUN LO DUDAS?? jajaajajaaja!!! el milagritoo se me va a ahcer mijita jajaajaaj
otra csoa jaja
XXXXXXX: Coquitoo loco.. pruebeloo pruebeloo coquitoo ricooo... niña cocoloco a la orden Very Happy (acentico costeño)
jajjaajajaj: cocoocoooo omeeeeee jajaaja.. se le subio aala cabeza! ajja no le creo anda.... POR EL MOMENTO!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quieroooooooo fiesta o algua partee dondeeeeeee me vea con joee omg! jajaa... q risa!... foro de th y hablando d jonas jajaja... ANYWAYS jajaj mejor pa uds no les quto a ninguno d los 4! ajjajaja!!!
ahhhhhh hjoaaaaaa seguila!
yy sii ese jeo se tiene q cambiar d ropa mk jjajajajq caloor!!!!!
qiiiiiiii se vienieornn del DF! peroooooooo TENGO QUE VER PARA CREEEER!
CONTINUALAAAAAAA JHOLOOOOOO RAPIDONGOÇ1
Invitado- Invitado
ayyy nooooooooooooooooooooo
esos juegooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mera adrenaliina
juuum de lo mejor eaa se estar diiviirtiiendo de lo liindo el par de tortoliitos
y Kty miija de la torre no se salva jajajaajaj
Angiie miija ke le paso se la fumo o ke???
ayy besukiiandose con la almohada y dormiida no estaba
porke sii pregunto ke sii se diieron cuenta era porke estaba ahii
haciiendo el ensayiis!!!! jajajajajajajja
ayyy Jhoa juuum asii o mas suertuda miija de esas ekiivocaciiones
son de las ke resultan algo jajajaj y hasta viio al Jonas de Melo
y a Bill por alla como concentrado o ke
Melo creeeeloooo era Joe!!!! sii sii Joe!!!
juuum eso le va a dar algo apenas lo vea jajajajaj
Jhoa contiinualaaa
esos juegooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mera adrenaliina
juuum de lo mejor eaa se estar diiviirtiiendo de lo liindo el par de tortoliitos
y Kty miija de la torre no se salva jajajaajaj
Angiie miija ke le paso se la fumo o ke???
ayy besukiiandose con la almohada y dormiida no estaba
porke sii pregunto ke sii se diieron cuenta era porke estaba ahii
haciiendo el ensayiis!!!! jajajajajajajja
ayyy Jhoa juuum asii o mas suertuda miija de esas ekiivocaciiones
son de las ke resultan algo jajajaj y hasta viio al Jonas de Melo
y a Bill por alla como concentrado o ke
Melo creeeeloooo era Joe!!!! sii sii Joe!!!
juuum eso le va a dar algo apenas lo vea jajajajaj
Jhoa contiinualaaa
Invitado- Invitado
CAPITULO 44
JHOA: Vos siempre saliendote por la tangente, ya veres q tengo razon q no estoy borracha ni loca y q vi al Joe ese .. meli lo unico blanco q te veo son estos shorts -tirandolos encima de la cara- ... mmm mira esta blusita asi toda vaporosa jajajaja... estos capris... mmm un Jean.. ayy meli pero un jean no!!!!!!!
MELI: Jhoa yo q iba saber q hacian fiesta blanca... obvio Jean noo ni q fuera la mera monja pa tapar mis piernitas jajajaja... sigamos buscandoo
JHOA: jajajaja emm vea una falda pero esta muy larga... noo meli hay q pelar pierna por el momento van ganando los shortcitos..
-Despues de Jhoa sacarle toda la ropa a meli en menos de 40 min... meli no se acomodo con nada-
MELI: Jhoaaaaaa q perezaa q hagoo no me gustaan esos shorts yaa... no voy a poder ir...
JHOA: Oiga estaa comoo se le ocurre.. seguro van a resultar todos los chicoss de este hotel ahii meli hay q hacer vidaa social siempre solas como unos hongos.. ayy noo ni de fundas... meli no trajiste ni un vestiditoo!!!!
MELI: Ayyy Jhoaa ..... ya q lo mencionas siiiiiiiiiiiiiii -se subiò en un butaquito a buscar donde guardaba las maletas- miraa este aunq nose... sera q esa fiesta si es de este estilo..
JHOA: Meli te agradeceria si hubieras avisado con tiempo antes de despelucar todo su closet.. miree ahi le dejo para q guarde su ropita otra vez... ire a buscar mi vestido...!!! byee babyy
MELI: jajajaja Ok.. ojo con tu Billy...
JHOA: Q pasada ... PUMM -cerrò la puerta con gana-
JHOA: -saliendo de la habitaciòn- Ahh Juemadree deje las gafas abajo.. un dia de estos voy a dejar la cabeza
NARRA JHOA
Espero q tony haya cogido mis gafitas... jajaja aunq se q no es mi niñera para andar pendiente de mis cosas.. en fin...
OHHH OHH serà q ese cocoloco se apodero de mi... ese man q viene ahi es el del CD ps, le voy a preguntar q mas da.. igual no me conoce jajajajaja...
mmm siii ese es Joe Jonas, el q vi en la playa.... bno aqui voy.... HOLA!!!
JOE: Hola -dandome una leve sonrisa-
JHOA: Pensaras q estoy loca o algo asi, pero necesito constatar q estoy en mis cabales... ahorita te vi en la playa y cuando llegue al hotel, una amiga estaba escuchando un CD, te vi en la caratula... bno no se si a ti pero si a Joe Jonas eres tu cierto??
JOE: -quedando un poco atònito- Emm calmate jajajaja sii soy yo... yo tambn te vi en la playa, por cierto pq tan sola??
JHOA: -esto comienza a ponerse interesante- amm ps queria estar sola.. aunq tampoco es q este con la multitud de gente.. llegue sola pero aqui me encontrè con una muy buena amiga... y tu?
JOE: Yo si no me encontre con un amigo...
JHOA: jajajajaja ps que hace una persona como tu aqui y como toda deambulante??
JOE: En realidad estaba de gira con mis hermanos pero sacamos unos dias de descanso, ellos viajaron a las bahamas y yo quise seguir en mexico, me hablaron muy bien de este lugar...
JHOA: mmm sii estas playas son excelentes.. cuando llegaste??
JOE: Ahora en la mañana jajaja por eso mi traje tan caribeño... por eso me gozaste ahora o vas a negarmelo??
JHOA: jajajajajaja te diste cuenta .. siempre he sido mala para disimular, im sorry - volteando un poco la cara-
JOE: relax.... ya iba directico a cambiarme para la fiesta blanca q hay en la noche..
JHOA: Te interrumpi q pena ... yo tambn ya mismo subo a arreglarme...
JOE: Ok... a proposito cual es tu nombre??
JHOA: Soy Jhoa ..... Joe con quien vas a ir a la fiesta??? -ahi Dios mio este tipo me va creer mera grilla pero lo hago por meli-
JOE: Solo, aun no conozco a nadie.. aparte de ti.. si quieres vamos..
JHOA: Claroo q siiiii emm digoo estare feliz de presentarte a mi amiga... ella te ama
JOE: ME AMAAAAA? Q quieres decir exactamente?? -haciendo una cara no de mucha gracia-
JHOA: -ahora q le digo para no cagarla- Fue una manera de decir, a ella solo le gusta tu musica y le pareces muy sexy pero yaa... pq..!! jajajaaja!!
JOE: Jhoa pq vine a descansar y la verdad, la verdad noo quiero tener a una fan intensa detras de mii ... eso es demasiado estresante...
JHOA: Te entiendo, pero relajate q meli es normal... estoy segura q sera una muy buena compañia para ti .... mejor vamos subiendo....
JOE: Claro.. en q habitaciòn estas??
JHOA: En la 910 y tu?
JOE: En la 312
JHOA: jajajajaja que interesante... Joe esperanos en el lobby a las 10 si??
JOE: Esta bn... byeee llegue a mi piso.. -dandole un beso en la mejilla-
JHOA: Byeeee ......... Espero q lo q paso en estos instantes no sea un sueño... serà q le cuento a meli.. o no.. jajaja le dire cuando suba por mi muahahahahaha igual ella no me cree...
En el lugar apartado de Suramerica :joker:
SARA: Sandy voy a ir por algo de comer .. que tal algo de McDonalds??
SANDY: Ahh noo, ya me canse de McDonalds anda traeme de la panaderia de la esquina un pastelito de arequipe con jugo de mango
SARA: En serio?
SANDY: Claro pq lo dudas
SARA: Mija q combinaditoo ... pero ya vengo, si llaman me cubres
SANDY: Sii dale fresca - siguiendo concentrada en su PC-
En la Riviera Maya
ANGIE: Niñas se llegò el momento... partamos!!
EMITA-KMI:
ANGIE: Uishh uds dos parecen unas magdalenas q stress... salgan haber.. chite chite...!! -abriendo la puerta- Gus.. Georg q hacen ahi parados ole.. me asustaron..
GUS: Q pena angie.. ya ibamos a tocar en el momento justo en q abriste...
ANGIE: Bueno muchachos fue un placer haberlos conocido, adios y yaa vayanse q me van a matar a estas chicuelas y yoo con dos no puedo..
GEORG: jajajajaja angie tu siempre tan graciosa... pero gus y yo las vamos a llevar al aeropuerto.. ps si no les molesta??
EMITA: -limpiandose las lagrimas- Molestar ps comoo.. vamos.. cogiendo a gus de gancho..
KMI: Gatito ayudame con las maletas please -georg de una movio su musculoso cuerpo a agarrar las petacas-
ANGIE: Y a mi quien me ayuda??
TODOS:
Al llegar al aeropuerto....
XXXX: El vuelo 483 con destino Colombia porfavor abordar el aviòn... el vuelo 483 con destino Colombia porfavor abordar el aviòn..
ANGIE: Listoo adios.. muchachos vayan visitennos alguna vez en colombia, son bienvenidos.. es sino q avisen y le armamos mera celebracion
GEORG-GUS: Muchas gracias...
KMI: Amor chaoo -dandole un beso bastante sonoro- espero q nunca te olvides de lo q vivimos aqui
GEORG: Como crees kmi.. seras el mas bello recuerdo que me lleve de este viaje
GUS: emita de mis amores, gracias por estos dias tan maravillosos que me diste...
EMITA: Ahh q belleza.. chao mi tumabo caribeño -fundiendose en un fuerte abrazo-
................................................... Fue asi como las chicas abordan el aviòn, despegando directico a una tierra llamada COLOMBIA
Última edición por JhOa ViP aL 200% el Sáb Ago 01, 2009 2:34 pm, editado 1 vez
Jhoa Sklitz- Moderadora
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25