TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03

+7
lauritarpo
Liz Kaulitz
Mariia
Vale.us
AnNy_BillSiTa_483
Katty Vargas Tk
Jhoa Sklitz
11 participantes

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 18 Empty Re: 2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03

Mensaje  Invitado Miér Jul 08, 2009 10:49 am

jaja okk jhoaa yaa me acoplee un poqutiio!!.. Very Happy quieroo ver cap rapido!Very Happy

Invitado
Invitado

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 18 Empty Re: 2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03

Mensaje  Jhoa Sklitz Vie Jul 10, 2009 11:08 am

Niñas diganme q ya se acordaron y quedaron al pelo jajaja de la nove...
es q por eso no subia capi pq no sabia por donde empezar... meli es la amiga q me encontre en cancun..
lo recuerdan Very Happy

En Cancùn Like a Star @ heaven sunny Like a Star @ heaven

JHOA: (* cel) Meli q es ese milagro.... pale pale Shocked Shocked Como q me estas espiando jaja no me asustes!!!!???
MELI: Ps en este momento estas en tu habitaciòn... ay jhoa pense q habias cambiado de # q angustia!!
JHOA: Jajaja ya ves q no... ay no es injusto, llevamos como 3 años sin vernos y tu me hablas por tel??
MELI: Jajaja jhoa es q cuando te estabas registrando te vi pero como no estaba segura q si fueras tu... por eso te marque mejor.... ademàs 3 años son 3 años!!
-----
JHOA: ... tu con quien viniste?
MELI: Acordate q mi abuelito es mexicano, entonces es socio de este hotel por eso me vine a descansar sola en grimas unos diitas jeje
JHOA: Bueno ya somos dos para desjuiciarnos Wink Wink Wink heheh
--------

BILL: JaJaJaJa debo irme XD
TOM: Chao bill cuando llegues me llamas XD - despidiendose de abrazo -
BILL: Bye
NATSUMI: Bill vamonos......... hasta luego.. bye tom!!
KTY- TOM: Chao q les vaya bien... la virgen los acompañe (JaJaJaJa)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Finalmente el
CAPITULO 38

VERO: WoOo por fin llegamos bill... q viajecito tan largo noo?, creeme q si no fuera por los negocios de mi madre no viajaba tan lejos de alemania..
BILL: Amiga deja de ser asi... sacale el gusto a todo, la fatiga tambien es parte del paseo... igual ya llegamos, ahora a lo q vinimos...
VERO: Tienes razon... creo q a la vuelta esta el hotel Very Happy no veo la hora de ducharme y acostarme a dormir...
BILL: Yo tambien jajajajaja!!

Mientras en el lugar apartado de suramerica....

KTY: Cucarron tu hermano se veia muy feliz con el viaje!!... asi estaba de hostigado por aca jajaja...
TOM: Eso mismo pense yo... aunq es un completo idiota al irse sin mi Mad
KTY: Ahh?? Sad acaso no te sientes happy con mi compañia... tom si no estas a gusto conmigo dimelo de una vez, no quiero participar de una relaciòn sin amor... nono Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
TOM: Emm eso es lo q no me gusta de tì.. pq eres tan sensible, mira la pelicula q armaste por una frase q dije y no te inclui... bill y yo siempre acostumbramos a salir de vacaciones juntos...
KTY: Ps perdon solo era una aclaraciòn tom... tampoco te pongas asi... bb no quiero pelear contigo.. disculpame..
TOM: Bueno.. buenoo perdoname tu ami.. reconozco q me sulfure sin razòn pero tambn quiero aclararte algo.. lo q siento por ti es algo muy distinto a mi relaciòn con bill.. ahora tu eres mi chica... pero igual al no estar divirtiendome.. riendome con bill me duele.... es esoo.. lo dije....
KTY: Ahh q bellezaa... finalmente el hombre de piedra rompio su corazaa... tranquilo tom q yo te entiendo pero ya veras q voy a compensar la ausencia de tu hermano -- y lo besa dulcemente-

Mientras en la riviera maya

ANGIE: Chicos al menos el recepcionista ya nos solto todo sobre el paradero de Jhoa... esperemos q asi como se fue regrese... sigamos aqui con nuestra vida normal..
KMI: Es cierto... jajaja apuesto q jhoa debe estar por alla bronceandose.. conociendo gente.. yo q se.. o haciendo locuras... pq esa mas destornillada pa donde...
GEORG: Amoree jajajaja pobre Jhoa si supiera el concepto en el q la tienes... pero es cierto.. ella es la unica persona q renta un carro y se va sin mas ni menos... ni ropa llevo.. no se despidio...
EMITA: jajajajaja pero asi la queremos.... yo tengo sueño, lo q soy yo subire a darme la siesta mas tarde hablamos para saber q hacemos...
GUS: Oi decir q iba haber una parrillada en la playa... no le pegamos a ese parche o q??
GEORG: Si yo ahorita oi decir lo mismo al botones...a mi me parece bien asistir...
KMI: A mi tambien.. ademas hay q aprovechar los pocos dias q nos quedan....
ANGIE: Kmi ni me lo recuerdes q me da un ataque.. ya ya mucha chachara pa las habitaciones ps...

...... Cada cual pego para su respectiva habitaciòn ansiosos por la sonada parrillada...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tintantu (suena el tel): Alooo.... hola naty q mas.... no no estoy llorando...
NATY: Sandy no me engañes.. tu has sido mi amiga toda la vida y te conozco... pq suenas asi??
SANDY: Bueno esta bien... naty es q... -- de lo alcanzada no se le entendia nada--
NATY: Amiga primero te calmas q no te entiendo nadaa... pero ojala no sea por bill... affraid affraid affraid affraid como q es por èl??... sandy acaso no escarmentaste con todo lo q paso.. hicimos el oso mas grande de nuestras vidas.. nos salio el tiro por la culata emm es mas, por poco nos llevan presas.. nono muchas desgracias juntas por ese tipo...
SANDY: Ya ya ya... naty parala q pareces lora mojadaa... se todo eso pero lo q me pone asi precisamente es esoo... pienso en cuando eramos novios.. en lo bn q pasabamos... y desps se me viene a la mentee el fiasco con sara, la cagada tan grande y ahh --se pone allorar otra vez--
NATY: Sandy pero lo aclaramos con ella.. con kty.. y ellos q era lo q mas importaba, tu relax...
SANDY: Ps si.. pero igual me duele el alma.. mi corazòn esta hecho trizas... jajajajaj hasta le ayude a comprar la ropa para llevar....
NATY: Ves no todo es tan malo fuimos debuenas q desps de todo, ellos nos lograron perdonar.... ahii pero yaaa yo no te llame para eso, estoy tratando de superar el tema tom kaulitz y oirte a ti decir eso no colabora muchoo...
SANDY: Emm q mas hago ps.. sino me desahogo contigo q eres mi amiga con quien mas..... emm naty para q llamaste entonces??....
NATY: Queridita nose si te vas a poner peor o q.... pero igual tu ya sabias q esto estaba en mis planes... aunq si quieres puedes venir conmigo...
SANDY: Naty otra vez con lo mismo... tu y tus rodeos.. habla de una buena vez.... uich..!!
NATY: Ok ok... sabias q tenia q salir del pais.. y bnoo el vuelo me salio para el proximo sabado... eso era todo..
SANDY: Q??????? affraid affraid affraid affraid affraid affraid mi novio se fue.. emm mi ex.. ahora mi BF me abandona tambien.... aaaaaaaahhhh Dios q karma estoy pagandoooooooooooo -*gritando desesperadamente*
NATY: Emm..... hablamos luego sii!!!............. Ok te quiero...

En Cancun Like a Star @ heaven sunny Like a Star @ heaven

El carro los dejaba justoo en la entrada del Gran hotel.... bill cogio su equipaje y se dirigio a la recepciòn.. vero se quedo dandole unas ordenes al conductor, èl se encargaria de transportarla por la ciudad.....

BILL: Buenas tardes... mi amiga hizo dos reservaciones.... emmm (se quedo reparando el lobby)
XXXXXXX: Buenas tardes sr... los nombres porfavor..
BILL: Veronica Agudelo - Bill kaulitz..
XXXXXXX: Muy bien... regaleme su huella aqui mientras viene su amiga, esto es personal de cada huesped.... tome su tarjeta... y bienvenido..
BILL: Gracias xDD

VERO: Bill te entregaron lo tuyo??
BILL: -Mostrandole la mano- Supongo.. veroo sorry pero lo q soy yoo el baño me llama a gritoss... hablamos mas tarde vale..
VERO: Ok... pero ya sabes bill q este viaje mio fue mas por negocios asi q no sera mucho el tiempo q pase en el hotel.. disculpame...
BILL: Tranquila vero.. ya vere como me las arreglo...
---------

JHOA: Meli ya me dioo frio... el sol ya se escondioo como q mejor me subo a mi habitaciòn.... tu en cual te estas quedandoo?
MELI: jajajaja bnoo... en la 308 y tu??
JHOA: Ni en ascensor tienes q subir jajajaj yo si estoy muy arriba en la 910
MELI: Hahaha jhoa me da mucha pereza las escaleras, en mi casa me toca subir 7 pisos a pie.. aqui no pienso hacer lo mismo.. asi sean 3 pisitos Razz .... mirare si hay habitaciones disponibles en el 9º piso jajaja...
JHOA: Q buena ideaa... vamos yaa q estamos en temporada alta, no falta el q quiera quedarse aca... let`s go Wink

En la recepciòn....

MELI: Tony hola... haceme un fa ahi de buena fe...
TONY (recepcionista): Señorita donde su abuelo la oiga me echa.... en q te puedo ayudar??
JHOA: --Mirando a su alrededor--
MELI: Ahh tony q bobo relajelo q mi abuelo no esta aqui.. y quien sabe donde jajaja... mi amiga se esta quedando en el 9 piso... yo en el 3º... ves...!!
TONY: Aja... pero no encuentroo nadaa raroo....
JHOA: -Interrumpiò por un momento- waas como q noo Suspect son 6 pisos de diferencia.. en un caso de urgencia nos lleva el tigre.. nono estamos muy lejos... sr ud nunca fue joven o q... no le digo mujer pq maluco, pero si deberia saber q las amigas somos asi... queremos estar juntas todo el tiempo ok...
MELI: hahahah sii tony ome fijate ps....
TONY: scratch Espera confirmo..... emm melissa siento decirte pero en el 9º piso ya no quedan habitaciones libres.. las ultimas ya las ocuparon 2 personas q hace poco llegaron..
MELI: Emm veo.. ahh q rabiaaa se me adelantaron esos dos taparos... tony si alguno desocupa me avisa bnoo??
TONY: Claro q si... uds saben q para servirle..
LAS 2: Gracias....

Mientras se dirigian al ascensor.... Jhoa ya estaba raraa.... algo habia vistoo y obvio meli debia averiguarlo..

MELI: Jhoaa q le paso??.. q vio?? q estas como esquizofrenica jajajaj
JHOA: Oiga esta boba.. tampocoo.... emm.. meliii.... jeej no mentiras..
MELI: Jhoana salazar me dice yaa... q iba decir.. haber cejitas
JHOA: jajaja bno... no habia reparado aqui el panorama.. a excepcion del man q me recibio el carro... pero ahorita mientras vos hablabas con el tony ese... viii aaaaa MDA MDA MDA
MELI: Jhoaaaaaaaaaaa vioo qqqqqqqq.... ahh q cosita la tuya de dejarlo a una asi empezadaa....
JHOA: Bno bno... vi un man todoo lindoo pero casadoo... ahh q desgracia..
MELI: Jhoa le viste el anillo o algo.. para pensar esoo?
JHOA: Anillo noo peroo si la esposaa.... en q habitacion se estaran quedando??
MELI: mmm no se pero tengo q ver el tipo jajaja... jhoa llegue.. ahora hablamos... chao
JHOA: Chaoooooooooooo.........

Apenas se abrieron las puertas del PISO 9º

JHOA: Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked OoO my godddddd affraid affraid affraid -- y empezo a tocar todos los botones del ascensor para q se cerrara... pero con mala suerte no lo logro-- ahhh ascensor de la mier** mal mal me tocò salir... ahii madreee 2dd
XXXXXX: .... Emmm entonces no se... miraa preguntale a ella.. se ve q lleva mucho ya aca hahaha
XXXXX2: No como crees q pena... noo mentiras, me urge saber ese datico...
.... Chica holaa eres huesped del hotel???
JHOA: (( Embarassed Embarassed pensaba para sus adentros.. qq!!! me estara diciendo a mii.. asi q voltio para atras))
XXXXXX: Si nena èl te llama a ti... dile ps...
XXXXX2: Holaa emm... sabes usar esta tarjeta... es q no abre la puerta!! scratch
JHOA: La puerta?? Razz .... MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR -no pudo controlarse-
XXXXX1 Y XXXX2: scratch scratch
JHOA: -tratando de taparse la boca- Ahii suficiente.. emm perdon pero eso fue muy gracioso... para abrir la puerta solo tienes q apoyar tu pulgar aqui ((señalandome una pequeña pantalla en la chapa de la puerta)).. èl automaticamente identificara su huella....
XXXXXX2: Ahhh si... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed entonces para q la tarjeta!!
JHOA: Esa tarjeta la deslizas por el aparato q hay en el interior para algun servicio a la habitaciòn Smile
XXXXX: Ok muchas gracias... adios
XXXXX2: Gracias chica.... q ignorancia la mia...
JHOA: Para nada a mi tambn me paso jajajaja.... bye...

Una vez en su habitaciòn jhoa....

Tintantu (contesta meli): Alo... Jhoa... whattttttttttttttttttt!!! como q lo vistee.. ahh q mier** vess yo por aqui toda bajita me lo perdi... jajajaja como q paso la primiparada con la tarjeta jajajajaja muy gracioso..
JHOA: Ufff no te estoy diciendo ps.. q al ppio me anervie cuando vi semejante cosota apenas se abrio eso pero cuando me llamaron ahh meraa risaa.............. casado!! emm ps ya viendolos mas de cerca noo... pq la vieja se entro a la 901 y el a la 909....
MELI: Al ladoo tuyo!! uyyy mera debuenas...
JHOA: Ahii siiiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii vos crees q habia pensado en esoo!!... ya q lo dices sii.. esta a mi ladoo... ahh comoo se llamaraa...
MELI. No le preguntaste... ahh noo jhoa me extraña araña... pq..!!
JHOA: Embarassed Embarassed Se me chispoteo... pero bnoo soy happy meliii hace un par de dias llegue a cancun y ya encontre algo encantador jajajaja..... ese sera mi objetivo... muahahahaha
MELI: jajajaja arreglese ps y baja....... ok chaoo - y cuelga-
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

Mensaje  Invitado Vie Jul 10, 2009 11:26 am

super !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
x fin capi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
tan buena como siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!
wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii

mera belleza ese tom !! jajajajajajaja
va a extrañar al hermanitoooooo !!!!! jajajajaja
que lindoooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esa pobre sandy esta mas triste ole jajajajajaja
trankis sandy !!!! ... no llores !!! cartica

jajajajajajajaja que risa lo de la habitacion jajajajajaja
tan gozadora esa jhoa !!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja
tras de que le piden ayuda ! se los gozo en la cara jajajajaja

jum ... quien sera ese new objetivo de jhoa jajajajajajaja

jhoa continuala !!!!!!!!!!!!!!
esta buenisima !!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Jul 10, 2009 11:33 am

waaaaaaaaaa jajaja ya me emocionee y es el primer cap q leo... buenooooo antees me lei una parte del primer cap, no se me va a ovlidar nunca...
"que UVAS" jajaajaja...... en finnn.... ay jhoaaaa ese es bill?? el tipo q t gusta?? casadoo?? whatt???? jjajaja... no tiene cara d nada!! y a udd le esta gustando bill kaulitzz=? omg!.. jajaja..
..... ayy nooooo y me dio mucha risa:
MELI: Acordate q mi abuelito es mexicano
jaja demasiada!!!!!!!! jajajajaj MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR
mi abuelo por aca todo saoo jajajaj... disq mexicano jajaja....
en finnnn tambn me da risaaa... ps no me imaigno a ktuu diciendolee CUCARRON a tom ajjajaj.. cuuquis cuqis jaja.. Very Happy
jaja y finalmente : MELI: Hahaha jhoa me da mucha pereza las escaleras, en mi casa me toca subir 7 pisos a pie.. aqui no pienso hacer lo mismo.. asi sean 3 pisitos
jajaja es verddad jhoana!.... jajajaja.... y ese maldito recepcionista no es capaz de hacer nada.... si mi abuelo lo pilla ps q lo heche! jaja yoo quieroooooooo habitacion al lado e jhoa! y ya con el supuesto casado de la 909 hahaha.. Smile

jhoa esta super dupi.... ahi me voy acoplando pocoa poco jaja.. Very Happy
conitnuala rapido:D

PD: ESTOOOO ME ACUERDA AMMI VIAJE DE 15'S JAJAJA.. Smile... AHHHHH Q RICOOOOOO!!.. Very Happy! RECUERDOO QUE EESAS TARJETAS DE LAS DE MI PIEZA SIEMPRE SE DESCARGABAN Y TOCABAAA IR HASTA LARECEPCION A Q LA CARGARAN Y LES JURO QUE ERA COMO UN KILOMETRO PA IR DE LA PIEZA ALLA RECEPCION AJJA

Invitado
Invitado

Mensaje  SANDY Vie Jul 10, 2009 12:05 pm

AAAAAAAAAAAA TRATARE DE CALMARME PERO NO Q TRAUMA tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 ME QUIERO IR PARA CANCUUUUUUUUUUUN 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd YA ME VAN A QUITAR A LO MIO DE MI PROPIEDAD JAJAJAJA TENGO Q MARCAR TERRITORIO COMO SEAAAAAA uch uch uch uch uch
--------
SUPEEEER EL ASADO Q ARMO JHOA CON Q SI Y NO INVITAS TODO RAYYYY :puchero: JEJEJE

SISTER ESTA SUPER VAKNAAAAAA
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Mensaje  Invitado Vie Jul 10, 2009 10:54 pm

hay mi snadyy se fuerteeeee rerlaxx trankissss y noostrtas disk el paradero de jhoa uyyy nonononono vero kenvidia de vos...kon bill en kankun solitos k envidiaaaaaaaaa

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Jul 11, 2009 7:28 am

ayyy jajaja Kty sii se
empeliculo con lo ke dijo Tom jajaja
ayyy pero tan hermosooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esooo Kty dele cariiñiito a Tom para ke no
se siienta soliito siin su twiin jajajajaja
uuuuuuyy asadoo!!!! yo kiiero iir a ese asadoo
jajajajajja
mii Sandy pobresiita!! pero relaax ke a lo mejor
te llega uno bn buenoon !!!!!
ayyy ayyy ayyy kiien será el proxiimo objetiivo de Jhoaa
pero ke kja como se lo gozo jajaj
MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Jhooaaa contiinualaaa ps ke volviioo
y mas iinteresante yupiiii!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Jul 11, 2009 8:19 am

hay mi pink genial cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
pense q ibamos a tener nuestra primera pelea
q trauma por Dios Sad Sad pero hermosooo extraña
reirse con su hermanooo....HAY OMG SOY SU CHICA
q bellexza MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA
tranquilo baby yo te cuidare y te amare picos

hahahhaa bill ya llego con verooo hahahahhaa
como asii nonono jajajaja
HUY PINK Q CHICOOO FUE ESE omg
debe ser hijuemichica.,----- el man q provoca
la propia babasaaaaaa..... jejjejejjee
jajajajajja MDLR MDLR MDLR MDLR no sabia lode
la tarjeta jajajajajajaj ajue el ñoño jajajajaj q ternura
esta en la habitacion de al ladoo Y Q ESPERAS PARA HACERLE LA DEL PISCOO jjajaja
mi pink continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Mensaje  Vale.us Sáb Jul 11, 2009 11:03 am

aaa jajaja kty si es una kja por lo k pone problema j
ajaja pero vena a jhoa toda enbobada
con billibert opq e k es le jajajaja pero suepr buen seguila
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995

http://wwwwniidea.com

Mensaje  Jhoa Sklitz Vie Jul 17, 2009 12:43 pm

CAPITULO

Al otro dia

sunny En Cancun sunny

Parapapapanpan (Contesta meli con voz de dormida) --> Alo
JHOA: Melisaaa zapataa no me digas que estabas durmiendo???
MELI: La verdad jhoa sii y estaba teniendo un sueño de lo mejor... pero gracias a ti desperte en la mejor parte
JHOA: Voy hacer de cuenta q no escuche eso.. ni me quiero imaginar con quien estabas a punto de hacer quien sabe que cochinadas... el caso es el siguiente.. meliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estamos solas, en cancun, una playa hermosaa, clima tropical.. alguna vez escuchaste una canciòn del genero de los papàs q dice "playaaa brisaa y mar es lo mas bello de la tierra mía Tierra tropical con un ambiente lleno de alegría.."
MELI: -interrumpiendo- Jajajaja ayy jhoa pero esta no es nuestra tierraa
JHOA: Yo se pero si playa brisa y mar... bno meli el caso es q estamos aqui con todo eso a nuestros ojos y vos a esta hora durmiendoo... ya vistee la hora por lo menos??
MELI: Emm la verdad noo.. por ahi las 2
JHOA: affraid affraid affraid affraid affraid Las 2?? vos estas loca o q... meli ud cree q la voy a dejar dormir tantoo estando en este paraiso.. eso q me falto agregarle a la playa, brisa, mar.. chicos bronceados casi en bolaa
MELI: Queeeee!!! a verrr dondeeee.. dondeee!!
JHOA: Melisa deje de ser pervertidaa mas bn arreglese.. en 10 min bajo por ud... adios..!! -cuelga-
MELI: Peroo jho.. jhoaaaa... aaaa esta berriondita

Mientras en la Riviera Maya sunny

EMITA: Niñas increible que se nos acabo el paseo... en q momento pasò un mes No No No
ANGIE: Ayy emita no seas conchuda ya paseamos lo suficiente... antes este mes parece como un año, la verdad extraño mi tierrita...!!
KMI: Noo.. yo estoy con emita.. ademàs no quiero separarme de georg Crying or Very sad Crying or Very sad
EMITA: Ni yo de gustav... todo lo que tuvimos que pasar para estar juntos finalmente, es injusto!!
ANGIE: Ahh niñas dejense de bobadas, uds sabes que esos son solo amores de veranoo... eso nunca trasciende..
KMI: No ps gracias por los animos.. sabes q??.. tu estas ardida pq nosotras encontramos 2 chicos hermosos mientras tu solo estubiste pendiente de que se conectara no se quien al msn
ANGIE: Ardida para nadaa kmii... y sii es cierto q estaba muy pendiente del msn pero eso no lo voy a discutir contigoo.. ademas es mi problema, q te pasa!!!!
EMITA: Niñas niñas YAAAAAAAAA!! Ahora no van a pelear... en 2 dias regresamos a colombia mas bien aprovechemos lo que nos queda aqui con los chicos
KMI: mmm serà... q se te ocurre??
ANGIE: Niñas nunca hemos ido a recorrer la ciudad en carrozaa es lo mas romantico q hay Razz Razz Buenoo el plan no me cae pero si quiero vivir la experiencia jajajaja
EMITA: A mi me parece bien.. llamare a gus para q le comente a georg tambn
KMI: Suspect Suspect Suspect
EMITA: Kmi y ud deje de hacer esas caras... es el mejor plan para la nochee, ademàs aunq me duele pero angie tiene razon.. hay q aceptar que gustav y georg son solo amores de verano... nosotras pegamos para colombia y ellos en algun momento regresaran a alemania

- Bueno y asi pasaron esos momentos, al ppio discutiendo pero luego como buenas amigas se calmaron y se dieron cuenta a fin de cuentas que lo que angie decia era verdad-

Mientras en el lugar apartado de Suramerica

KTY: Como amaneciò el hombre mas hermoso de este mundo!!! picos -saliendo del baño a la cama-
TOM: -reaccionando apenas- Creo q bien amor... pero q hago aqui confused confused
KTY: Como q q haces aqui?? baby ps anoche despues que fuimos a cine, nos tomamos unos traguitos y tu ibas arrancar en el carro... pero obvio no te iba dejar irte asi...
TOM: Ohh es ciertoo... "si va tomar entregue las llaves" -imitando el tono de la propaganda-
KTY: jajajaja tom q tonto jajajajaj
TOM: -la coge de la cintura tumbandola a la cama-
KTY: MDLR MDLR MDLR Tom q haces MDLR MDLR
TOM: No puedo consentir a mi novia o q.... -besandola sin parar-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Sandy

uch uch Yo q hagoo levantandome tan ligero!!!! Ahhh asi o mas demalas... tras de que ahora si no encuentro nada interesante para hacer madrugo mas de lo normal... la patadaa!!! -al fondo sonaba el tel sin parar-
Ahora quien estara llamando??? .... minimo es naty para restregarme que se va y yo me quedo aqui como un hongo... tendre que solucionar eso pronto o sino enloquecere........-coge el tel- Alo... con quien hablo? Shocked

XXXX: Holaa sandrita como q ya no sabe ni con quien habla!!
SANDY: Emm... tio? Shocked Shocked
TIO: Siii mijita.. no se sorprenda muchoo..!
SANDY: Uy tio y a q se debe el super milagroo jajaja
TIO: Lo q pasa es que recien abri una litografia aqui en hamburgo y estoy consiguiendo gente que me trabaje... no se, pense en ud, digame si le interesa!!
SANDY: Que si q!!! ombee tio por supolloo... ademas en esta epoca de vacaciones necesito entretenerme en algo..
mi Dios se lo pague..
TIO: Ok.. mañana tempranito la espero.. la direcciòn es colonia 15 calle xxxx....
SANDY: Listo tio... chao -cuelga- wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii Gracias Diosito te estas reivindicando conmigo jajaja... por fin consegui camellito... ojala q contrate bastantes chicuelos Razz

Regresando a Cancun

PAM PAM -abre meli la puerta- Jhoa me siento trasnochadaa....
JHOA: Conchuda.. haber bajemos a desayunar mas bien....

En el buffet

JHOA: Ahhh esta ensalada de frutas esta tan deliciosa
MELI: Nooo esta mejor el pancake... jhoa probalo....!!!
JHOA: Jajajaja noo mas bn termine ligeroo q mire el sol esta en todo su esplendor... hay q aprovecharlo cejitas
MELI: No ps la q la oiga hablar diria q come muy ligeroo y veaa le falta mas de la mitad de eso... apostemos quien termina ligero
JHOA: hagale --las dos se embutieron-
JHOA: Ganeeeee jajajajajaja....
MELI: jajajajaja pura fruta si quiere no.............. -meli siguiò hablando pero notò q jhoa se desconecto de ahi... se puso algo nerviosa.. asi q no soporto la intriga y dirigiò su vista hacia donde miraba jhoa-
MELI: Shocked Shocked Shocked Shocked jhoa.... jhoaaa -sacudiendola del brazo- jhoaaaaaaa
JHOA: Ayyy qqqqqqqqqqq Mad
MELI: No me deje hablando sola... jhoa ahora q le paso? otro monumentoo o q??
JHOA: Meli decime si no es una cosa de locos MDA MDA MDA me enamoree xDD
MELI: -vuelve y voltea para donde mira jhoa- affraid affraid affraid
JHOA: Bnoo muchoo muchoo no quiero q me piye....... meli pq me miras asi como aterrorizada confused
MELI: Jhoa dime algo con mucha sinceridad.. tu sabes que yo siempre te apoyare en todo, puedes confiar en mi sii?
JHOA: Dime Suspect
MELI: Estas consumiendo drogas?
JHOA: affraid affraid affraid affraid affraid WHATTTTTTTT!!!!!!!!! Meli tu estas loca o q... como crees... nonono q te pasa mal mal mal pq me dices eso????
MELI: Bno perdon.. perdon... respondeme otra cosa, cambiaste tus preferencias... emmm....
JHOA: AAAAAAAAAAAAAAAAA???????? scratch scratch scratch como asi?? meli al grano quieres??
MELI: Jhoa como q te enamoraste.... y de.. emmm.... de una chica (tapandose la cara)
JHOA: Shocked Shocked Shocked ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh Queee!!! meli q es eso!!! en serio me ofendes...... yo con manes hasta la muerte!!!!! pq me tratas de lesbi Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
MELI: pale pale Jhoa tampoco te pongas asi... por eso te pregunte.. acaso eso q esta en la mesa q tu miras no es una vieja?????
JHOA: Vieja??? MDLR MDLR MDLR uch uch Meli NOOOOOO!!! Aunq parezca pero no es... ÈL ES MI VECINO XDD
MELI: Èl es el q se esta quedando en la habitaciòn del lado Shocked Shocked Shocked ohh my godness... ayy jhoaa perdon en serioo... parcee no queria ofenderla... pero entiendame q malinterprete todo..
JHOA: silent silent silent Meraaaaa confusiòn.. pero la entiendo, igual ya sabes q boys forever ok!!!!
MELI: jajajajaja.... pq no vas y le hablas... he notado q tambien te mira!! cejitas
JHOA: Yo tambn Razz pero noo meliii ya noo... desps miro como me le acercoo, no quiero perder el sol
Very Happy Very Happy
MELI: Prefieres el sol q el chico... sabiendo q esta solitoo eaaa.. en fin vamos a la piscina...

En otro lugar del lugar apartado de suramerica

XXXX: Sarita a q no adivinas???
SARA: Jajaja mami si fueras mas explicita depronto me le mediria... q es q tienes esa cara de felicidad
MAMÀ: Te consegui trabajo en la empresa de un amigo mio Very Happy .. q te parece la idea??
SARA: Mami lo maximoo... q rico trabajar... en donde o q??

CONTINUARA....
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Vale.us Vie Jul 17, 2009 1:00 pm

jajajajajajajajajajajajajjaja me mori de la risa con eso de meli y jhoa jajajaj mera kja iske como te enamoras de una vieja
ajaja jhoa super buena
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Mensaje  Invitado Vie Jul 17, 2009 9:48 pm

MDLR MDLR MDLR MDLR jhoa descarada deja dormir a melo hasta tarde epaa jajajajaj uy no muy charro disk jhoa ud por quer se fija en una vieja jajja disk no me digas lesbi uy nonononoon le dijo a bill vieja jajajaj k kja jajajajaja jummmm kmiiii yo no em fijo solo en le msn jajaja aunk sin pc no puedo vivir jajajajaj....vamos a un paseo romantiko yo sin pareja....y por halla gustav con emaa parchandosee y georg y kmi tmabien de rechupete hayy noo y oy hay de velita ensendidaaa el mero solecito sunny sunny jajaja muy charro y sandy disk kien es uy no ya on rekonoce ni la propio tioo jajajaj kty relax deje k tom la rayee MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR mi jhoaaa sigala k esto kada dia se pone mejorrr jajajajajja

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Jul 18, 2009 12:30 am

MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR
jhoa como me despertas a melo en la mejor parte del sueñooo !!!!!!
y melo mas conchuda isq las 2 !!! no no no ! levantese mija !! que esta en la playa !!!
vaya a bronciarce con jhoa ! como dice la cancion ... playa , brisa y mar !!! jajajajaja

aaaiii niñas como que se les acabaron las vacaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad el tiempo si pasa muy rapido !!!
Crying or Very sad Crying or Very sad y geo y gus ?? jajajaja si ve angie ! se perdio lo mejor del paseo ! por estar pegada del pc !
a ver si se conectaba ! jajajaja

eso tom ! si toma no maneje !! cuk cuk mejor quedese donde katy ! vea como se concienten !!!!
jajajajajaja

uuyy sandy no reconoce al tio ! no no no parcera ! ... vea que le ofrecieron trabajito pa estas vacaciones !!!!!

melo por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un niñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!
uch no dudes de la sexualidad de jhoa por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MDLR MDLR MDLR
MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR

jum ... mi mami me consiguio trabajo !! cuk cuk cuk ... donde sera ???

jhoa continuala !!!
esta super buena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Jul 18, 2009 3:18 am

hahah mi pink q caja la espera del
cap...no veia la hora de llegar a
leerlo jejejej Laughing Laughing
my baby tan gracioso...jejejej me lo
imagine imitando la propaganda
mera ternura... Very Happy
hahahahaah esooo baby consienteme
MMmMMmmm y en la cama
MDA MDA MDA MDA MDA q dicha
jejejeje hya nooo sandy no reconoce al tio
jejej mi pink dejala dormir jejeje hay
melu como q una chica.....como crees
q el lesbianismo es lo de mi pink jejejeje
tienes q verlo paradoo para q te des cuenta jejejejje

mi pink continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Invitado Sáb Jul 18, 2009 4:05 am

JAJAABUENOOOOOOOO JAJAJAJAJAJ Q RISAAAAA JAJAJAJAJAJ MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR EN FIJNNNNNNNNNN DIGOO MISS PNTOD D VISTA DEL CAP! JAJAA...

LA VDD NUNK NEVER IN THE LIFE HABIA ESCUCHADO ESA SONG JAJAAJ
"playaaa brisaa y mar es lo mas bello de la tierra mía Tierra tropical con un ambiente lleno de alegría.."

SEGUNDOOOOO JAJAJAJA LAS DOSS.. NORMAL! JAJAA... 4 ESTA BIEN.. Razz..... YY YAA QUIERO VER A LOS MANES EN BOLA PSS! JAJAJAJA
JHOA: affraid affraid affraid affraid affraid Las 2?? vos estas loca o q... meli ud cree q la voy a dejar dormir tantoo estando en este paraiso.. eso q me falto agregarle a la playa, brisa, mar.. chicos bronceados casi en bolaa

JAJA OTRA CSOA RISA! ALGOO TANN TIPICO DE LA SANDOO1 AJJAJAJAJ... Very Happy! TIENE TRABAJOOOOO Q BIEN1!
SANDY: Que si q!!! ombee tio por supolloo

AHORAAAAAA JAJAJAJAJJA ME ACORDEE CAUNDOOOO T PREGUNTE JODIENDO AJJAJA LA TORA VEZ! JAJAJAJA...... LE GUSTAN LS VIEJAS1 JAJAJA..! AYYYYNOOOO PEROO Q PASADA YOO OMEE! JAJAAA.... BILLLL IM SORRY BABY! PENSE Q ERAS UNA VIEJA!.. LA VDD ESA ES LA IMPESION DE CASII TOO EL MUNDOOO AJAJAJAA... PERO AUN ASI T AMO AJAJJA.. Smile Y BUENO JHOAAA SI ME ESPERA ALGO MEJOR QDESE COIN ELLLLLL JAJAJJAJAJA (ya sabemosde q! jaja)
JHOA: Dime Suspect
MELI: Estas consumiendo drogas?

JAJA OTRAA COSAAA EAAA TOMMMM! A CONSENTIRR A KTUUU JAJAJAJA.. Smile.. Q CONSENTIDAA JUMMMMM YO TAMBN QUIEROO JAAJA

JAJAJAJA YYY FINALMENTEEEEE AHHHHHHHHH ESTAAA NOVELAA ME RECUERDAAA MI VIAJEE HP!ME LO IMAGINO EN EL HOTEL Q ME HICE! JAJAJ SABE QUEE MRIE MIRE MIRE! ASII ME LO IAMGINOO YO! JAJA.. AJAJ BOBERTAS!

AUNQ CAUNCUNN ESA ASII! PUNTA CANA NO SE QUDA ATRAS1 JAJAA Smile
2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 18 2jfhmzc

IGNOREN LAS CARAS DESCONOCIDAS JAJAJA
2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 18 1002062.th
2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 18 1002063q.th
2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 18 1002140.th
2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 18 1002148c.th
2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 18 1002200.th
2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 18 1002206p.th
2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 18 1002274.th
2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 18 1002278.th
2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 18 1002284.th

Invitado
Invitado

Mensaje  SANDY Sáb Jul 18, 2009 9:35 am

JAJAJAJA JHOA SUPER REALISTA EMPEZANDO POR LO DE MI TIO JAJAJAJAJAJA VEALA PS COMO ADAPTASTE ESO AHI PERO VEA YUPIIIIII TIO TULIO CON Q SUCURSAL EN HAMBURGO UYYY VAMOS PROGRESANDO Y POR SUPUESTO Q ME VOY A CAMELLAR PARA ALLA JAJAJAJAJAJA
-----
MUCHACHAAAS EMI, KMI, ANGIE ...... DISFRUTEN SUS ULTIMOS DOS DIITAS DE VACACIONES AL MAXIMO AYYYY COMO DA DE TRISTEZA CUANDO SE ACERCA LA HORA DE UNO VOLVER A LA REALIDAD Y SE ACABE EL PASEITO AUNQ OMBEEEEE LA TIERRITA LLAMAAAA epa epa epa epa epa
-----
LAS Q SI ESTAN PASANDO ES MUY BUENO SON ACA LAS SEÑORITAS (JHOA -MELO) FUERA DE Q ESTAN EN SEMEJANTE LUGAR PARADISIACO, CON ESOS TURISTAS VISITANTES Y VECINOS DE CUARTO MUEROOOO 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd
----
AYYY SARA SEGURAMENTE EL AMIGO DE TU MAMÀ ES MI TIO WIIIII POR LO MENOS TENDRE AMIGAS EN EL NUEVO TRABAJO OJALA Q SI eee eee eee eee
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Jhoa Sklitz Sáb Jul 18, 2009 12:51 pm

BUENO PS MELISSA ZAPATA DEL PERPETUO SOCORRO!!
NO ADELANTEE Y EN CANCUN PASAREMOS MEJOR YA VERAS!! cejitas

NIÑAS MUCHAS GRACIAS POR LEER MI NOVEE... ME HACE
VERY HAPPY Q AUN LES GUSTE!!!
UDS SABEN COMO SOY YO.. ASI ESCRIBO, CUANDO NO LES
DE RISAA ES PQ ALGO ANDA MAL EN MI Y ME VOLVI EMO Razz
NO ASEGUREN NADA... SISTER ACUERDESE DE SU HISTORIA
CON SARA... risita EMM NO SIEMPRE ES TAN PREMEDITADA!!!!

CHAOLINESSSSSS!!! relax relax
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Jhoa Sklitz Miér Jul 22, 2009 11:04 am

CAPITULO 40

XXXX: Te consegui trabajo en la empresa de un amigo mio Very Happy .. q te parece la idea??
SARA: Mami lo maximoo... q rico trabajar... en donde o q??
MAMÀ: En uno de los almacenes de èl, por eso hija tienes q reunirte con èl para que te ubique donde desee
SARA: Ok mami muchas gracias... dejame los datos en el comedor Very Happy

Mas tarde en la Riviera Maya detras

ANGIE: Niñass gus y georg estan esperandonos, apurense!!!!
EMITA: Ya yaa ya estoy lista... un milagro pero sucedio Razz Kmiiiiiiii rapidooooooo!!!
KMI: -Arreglandose la camisa- Listo listo, salgamos cheers
-En la puerta-
GEORG: Hola mi amor.. te ves divina!!
KMI: Embarassed Gracias mi gatito preciosa Very Happy tu tambien te ves de ataque -con sus escenas melositas-
EMITA: Bueno bueno ya yaa muchoo... haber mi gus pq tan callado bb??
GUS: pale Para nada.. aqui viendo a los tortolitos jajaja -y coge a emi de la mano-
ANGIE: Ahiahiaaaa ya van a seguir uds tambien.. noo pa fuera haber... se nos van a acabar las carrozas
GUS: Angie que exagerada.. como se van agotar unas carrozas por Dios!!!
EMITA: Es en serio... uds creen q eso abunda como los granitos de arena o q?? VAMOSSS YAA y dejen de poner problemaaa Mad Mad Mad

-Y fue asi como las parejitas abandonaron el hotel a regañadientes junto con angie al centro de la ciudad.. buscando su buena carroza para contemplar el centro urbano de noche-

Mientras en el lugar apartado de suramerica Like a Star @ heaven

TOM: Kty cucarrona me voy!!
KTY: qqq?? Shocked Shocked como que te vas y pq?? Si aqui solitos estamos muy bien Crying or Very sad
TOM: No dudes de eso... pero extraño mi casa, igual tengo cosas por hacer!!!
KTY: Siii como cuales?? Suspect
TOM: Emmm grabar unos solos con la guitarra... sii eso!!! En esto me llaman para acosarme por eso.... es mas bill nisiquiera me ha llamadoo!!
KTY: Bueno a bill no lo metas en esto, q perfectamente puedes marcarle.. en cuanto a los solos.. Tom por Dios uds estan en vacaciones, me dijiste que te desconectarias de todo lo q a trabajo se refiere...!!
TOM: Si yo se... pero sabes q no soy capaz....
KTY: -interrumpiendo- Desde cuando tan responsable Evil or Very Mad
TOM: Bueno linda no te pongas bravita.. ya te dije pq.... suficiente con el dia de ayer y el de hoy solitos, acurrucados... dandonos amor cejitas
KTY: -en tono de pucheros- Sii pero queria seguir asi - y lo abraza por la cintura-
TOM: Adios.. te amo -acariciandole la mejilla para besarla-

En Cancùn flower

TOC TOC (Tocaban a la habitaciòn 909) -abre Bill- Hola veroo.. ven pasa!! Very Happy Very Happy
VERO: Ahii bill estoy cansadisima -abre los brazos y se tira a la cama-
BILL: -mirandola graciosamente- jajajaja se te nota en la cara... saliste del hotel cierto??
VERO: Ahhh siii uichh, estaba como pandequeso maluco de aca pa alla.... imaginate que fui a ver el local de mi mamà al centro de la ciudad y nononono ese administrador lo tiene caido, con razon ya no nos reportaban casi ventas de cancun Mad Mad
BILL: mmm me imagino... pero que haras al respecto??
VERO: -se sentò, lo vio y se tiro hacia atràs otra vez- Ps despedi a ese inepto!!!!! Se lo merecia mal
BILL: Shocked Shocked Shocked Uy vero pero q dràstica... ahora que va pasar con la joyeria!!
VERO: Adivina!!! jajajaja mentiras... mañana tempranito salgo para buscar un local mas grande en una zona mas VIP Cool estoy pensando en el boulevard kukulcan
BILL: Shocked Shocked Shocked Shocked aaa!! scratch
VERO: jeje olvidaba q no conoces cancun... emm si tengo tiempo te llevo a conocer, aunque bill :S ahora con lo q pasò tendre q concentrarme netamente en reubicar la joyeria, asi que quedaras solo practicamente study
BILL: Vero tomate todo tu tiempo tranquila.. igual desde que abandonamos nuestro pais quedamos en q tu por tu lado y yo por el mio, es màs yo iba a viajar solo... despues fue que coincidencialmente resulto tu viaje... pero en serio no problem Rolling Eyes
VERO: Ahh bill q lindo - se sento ahi si- pero bueno cuentame que has hecho aqui... he visto varias chicas cejitas
BILL: Siii MDA puff aunque vero sabes perfectamente q acabo de salir de una relaciòn tediosa noo quieroo ennoviarme de nuevo!!!
VERO: mmm segurooo -mirandolo picaramente- crees q no vi como mirabas a la chica aquella q te gozo con la tarjeta
BILL: Embarassed Embarassed q cosas dices!!!! ... en fin... hoy no hice nada interesante, baje a desayunar y subi a domir..!!!
VERO: Dormir?? Bill no me digas q no has salido en todo el dia???
BILL: Ps si te digo Rolling Eyes ... veroooo ando sin afan, despues estare en mejor disposiciòn de salir...
VERO: Eso espero pq enclaustrarse en estas 4 paredes en semejante lugar tan paradisiaco es pecado..!!.. Bueno bill me voy... q pases buena noche Very Happy
BILL: -acompañandola a la puerta- suerte con tu negocio... bye!

Mientras en la habitaciòn de Meli ( 308 )

MELI: Jhoaa vamos a salir hoy?? Very Happy
JHOA: jajajaja ahii melii la verdad no se... mira la hora q es y estamos todas gaminas, tal cual como subimos de la piscina tongue ... aunque llamate a tony haber q hay de bueno hoy!!!
MELI: Siii... pere ps -cogio el telefono y marco a la recepcion- Alo.. que uvas tony... con meli ome... jajaja bno al grano.. tony hoy que tiene programado el hotel??
TONY: Meli la verdad no hay rumba si es a lo q te refieres... hay un mini torneo de ajedrez en el gran salon
MELI: Ay ome.. q es eso??? JUMM jajajaj bueno tony se te agradece, bye... -cuelga-
JHOA: Q dijo... RUMBA -con los ojos mas iluminados de lo normal-
MELI: jajaja siiii una rumba de caballos, peones y realeza Suspect
JHOA: Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rolling Eyes de disfraces??? Laughing
MELI: -dandole un almohadazo- Jhoaaaaaaa noooooooooo es un torneo o no se q mierda de ajedrez... aunque si quieres bajamos cejitas
JHOA: jajaja que buen chistee!!!!!!!... seguro todos los ancianos del hotel van a desempolvar el baul y alla van a resultar... YOO PASOOOOO, si tu quieres hacer amistades mas sabias que Dios y la virgen la acompañe - echandole la bendiciòn-
MELI: Boba jajajaja ps tienes razon... ese parche no pega... aunque viendole el lado amable el ajedrez abre las neuronas, aflora la intenligencia.. tiene muchos beneficios...!!!
JHOA: MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR Meliii abre la mente mas no hace milagros... ya te quedaste bruta OK jajajajajajaja
MELI: mira quien habla la einstein version femenina siglo XXI Suspect
JHOA: jajajajaja tu sabes!!!!!!! ahh melii bobaaa estaba molestandoo.... mas bien pensemos q hacemos??
MELI: Ya seeeeee.... jhoa yo se que no es lo mejor pero si para pasar un buen rato y entretenernos cheers
JHOA: Bueno ps produzcalooo!!
MELI: Jhoa filmemonos actuando.. ps improvisemos dialogos asi estilo skatches cejitas
JHOA: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiii wiii wiii wiii -chocando los 5 las dos- subire a mi habitaciòn a cambiarme

Al otro dia

En el lugar apartado de suramerica

SANDY: Buenas tardes si me hace el favor y me informa con Tulio
XXXXXX: El sr tulio esta en una reuniòn, si quiere se sienta y lo espera -mas bn antipatica la vieja-
SANDY: Umm sera que se demora??
XXXXXX: -solo la miro y siguiò concentrada en lo suyo-
SANDY: -saco su celular y marcò- Alò... hola tioo.. sii bien y ud?
TIO TULIO: Bien gracias a Dios... cuenteme es q no piensa venir o q?
SANDY: Tio ps aca ando esperandolo, solo q su secretaria por cierto meraa repelencia me dijo q me sentara a esperarlo q ud estaba en una reuniònn
TIO TULIO: Nono pasa.. aja.. bye
SANDY: - sin decir nada cogio para la oficina de su tio-
XXXXX: Niña le dije q esperara al sr tulio - y en esas sale el tio de la oficina- Magally cual reuniòn.. en ningun momento le he autorizado negarme..
MAGALLY: Pero pense que no queria q lo molestaran Embarassed
TIO TULIO: Cual molestar ombe.. ella es mi sobrinita sandra, conozcala para que no me le haga desplantes
MAGALLY: Su sobrina!!! Shocked Shocked Sii señor como ud diga!

Una vez en la oficina...
SANDY: Tioo comenteme ps que me va poner a hacer... estoy ansiosa Very Happy
TIO TULIO: Es muy simple mi queridisima sandra.. como le dije por telefono esta litografia apenas la abri, pero tengo otros negocios en la ciudad relacionadas con lo mismo...
SANDY: Tio digame sandy me siento mejor asi Razz... sii ya se eso.. entonces necesita personal para aca y por eso contò conmigo Very Happy
TIO TULIO: Eeesoo muy bien... ud tiene conocimiento en diseño grafico si no estoy mal Suspect
SANDY: jajajaja no tio.. no esta mal... esta en lo cierto.. q quiere q haga?? Very Happy
TIO TULIO: Quiero que seas la diseñadora!!
SANDY: Diseñadora??? Shocked Shocked Shocked -la noticia no la podia creer.. estaba muy emocionada-
TIO TULIO: Sii jajaja TU SERAS LA Q PASE LOS ARTES LITOGRAFICOS AL PC POR COREL Laughing te suena la idea??
SANDY: Tioo claroo q me suena.. mas q esoo me encantaa... cuando empiezo!!!
TIO TULIO: Ya mismo si quieres, salgamos y te enseño tu puesto que ya voy de salida

- El tio presentò a Sandy con el personal y le mostro la oficina que de ahora en adelante era suya.. sandy muy entusiasmada empieza juiciosita a trabajar-

Mientras en otro lugar de la misma ciudad

Parapapapanpan (contesta Sara) : Hola mami.... sisisi ya voy llegando.. como es q se llama tu amigo.. Ok.. bye!!
SARA: Buenas tardes soy sara escobar y tengo una entrevista con el Sr tabares..
XXXXX: Si señorita èl la esta esperando en la oficina.. pase por favor..!!

SR: Srta Escobar como me le va?? Very Happy
SARA: Algo nerviosa Embarassed
SR: Noo pq jajaja... bno entonces para q salgas rapido de esto, hable con tu madre y me comento q tu querias trabajar, por eso le dije que me visitaras..
SARA: Jajaja ahii esta pintada mi mamà -de metepatuda--> pensando internamente- Si señor quiero trabajar, es sino que ud me diga en donde y que tengo que hacer y empiezo Very Happy
SR: Me gusta tu actitud!!!... eres buena para las ventas??
SARA: Claro que si... y sino lo intento Razz jaja...
SR: Emm es muy importante que seas buena en eso... pq te ubicare en el area de ventas de uno de mis negocios, mañana presentate a las 9 en esta direcciòn - entregandole una tarjetica-
SARA: Muchas gracias.. alla estare puntualita
SR: Chao q estes bien!! Very Happy
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Invitado Miér Jul 22, 2009 11:30 am

jajajajajajajaj esa Angiie sii es
exagerada diizke las carrozas se van a agotar jajajajaj!!
juuum Tom ke le pasa?? porke ya no kiiiere estar
apachiichado con Kty porke su tono
fue como rariito Suspect Suspect Suspect
aaa Bill miijo ya le hecho tambn el ojo
al la pelada ke se lo gozo por la targeta jajajajja (Jhoa weeeee)
Melu y Jhoa mero desparche ajajaj pero pa ke
el plan esta como bueno.....vamos a ver con ke cortometraje
nos sales estas muchachas jajaja
aagg Magally pata mal mal mal
sii veee boba ayy la cago miija siii es
la sobriina del jefe asii ke atengase jajajajja
uuuy Sandy mero trabajote te diieron
wiii wiii wiii wiii wiii
y Sariis tambn en ventas wooooo
mera emociion!!!!!

Jhoa seguiilaaa

Invitado
Invitado

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Jul 22, 2009 11:47 am

tom ya no me quiere Sad
ni quiere q yo le haga mimos
ni apupachaditos ni cositas
ricas tiste2 TISTE3
baby estas aburrido conmigo?
asi de mal lo hago--> ps los mimos
TISTE3 TISTE3 TISTE3
hya bill le sono la chica del acensor
la q se burlo d eud UTUYTUY
jejej pillin hasta vero lo note...
huy huy huy huy bandido jejejejjeej

hehehe sandy mero trabajooo
aproveche aprovechje...

mi pink continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Invitado Miér Jul 22, 2009 10:37 pm

k si esl a verda eso se acaba muy rapido estamos en temporada de k se acaban las vacacionesl a gente aprovecha muevalennn jajajja sandy aprovecheeeeee le trabajitho eso le hace bien a al saludd...tom anda muy raro la thomasaaa es k no la kiere???

Invitado
Invitado

Mensaje  SANDY Miér Jul 22, 2009 11:13 pm

TOM Q ES ESE CAMBIO TAN DRASTICO???? Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
-----
BILL CON Q ECHANDOLE OJITOS A LA Q TE GOZO CON LA TARJETA TE TENGO FICHADO Q PARVITA Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect No No No No No No
------
A PERO EL PLAN DEL AJEDREZ PEGABA, POR Q LE HACEN EL FEO A SEMEJANTE ACTIVIDAD TAN LUDICA Y RECREATIVA PARA EL CEREBRO MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR VAMOS A VER CON Q VIDEO NOS SALEN ESTE PAR DE MUCHAREJAS metal metal metal
-----
AAAAAAAA Q BELLEZA DE TIO EL Q ME MANDO Y ESE TRABAJO SUPEEEEEEEEEEER epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa , A VER MAGALLY CON Q NO IBAS A DEJAR ENTRAR A LA OFICINA DEL TIITO TULIO mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal , SARIS VA A TRABAJAR EN LA MISMA Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Invitado Jue Jul 23, 2009 1:33 am

jum ... espere angie mija !!!!! que es esa acosadera !
deje a las parejitas compartir amor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esas carrosas no se acaban ! relajese mi vida ! jaja

aaii tom que te paso ?? Suspect Suspect Suspect
ese tonito estaba muy raro ! como asi que ya no se
quiere apapachar con katy ???? Suspect Suspect
ese cuentico esta muy rebuscado mijo ! usted esta en vacaciones
y bill esta por alla en cancun hechandole el ojo a jhoa !! jajajaja

jhoa y melo x dios ! como desprecian en plancito de la jugada de ajedrez !!!
jajajaja pero bueno ... a melo se le ocurrio una idea muy chevere !!!!!!!!!!!!!
vamos a ver la produccion !!!

aaaiiii juemadre ! vamos a trabajar en el mismo lugar sandy x dios !!! jajajaja
aaiii tan buena gente don tulio ! yo le vendo don tulio !!! con muchoo gustooo !!!

jhoa continuala !
esta buenisima !!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Vale.us Jue Jul 23, 2009 7:19 am

jajajaja k botadero de kja con eso de jhoa y melo

hay tom descarado k le paos ya con kty nonono k horror

jeje jhoa seguola esta super
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Mensaje  Invitado Jue Jul 23, 2009 7:58 am

jajajajaj buenooooo la dd estoy q me meo! jajajaj
MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR

jajajajaja primewo udd boba disqqqqq
.....E RISAA ES PQ ALGO ANDA MAL EN MI Y ME VOLVI EMO
jajaj jhoa definitivamente no estas emo1 jajajja!

nooooo proo estoo! jajajajaj augeevis1 ajajaja yo saoy mera tesa en ajedrez pa q sepa! jajaj

MELI: Ay ome.. q es eso??? JUMM jajajaj bueno tony se te agradece, bye... -cuelga-
JHOA: Q dijo... RUMBA -con los ojos mas iluminados de lo normal-
MELI: jajaja siiii una rumba de caballos, peones y realeza Suspect
JHOA: Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rolling Eyes de disfraces??? Laughing
MELI: -dandole un almohadazo- Jhoaaaaaaa noooooooooo es un torneo o no se q mierda de ajedrez... aunque si quieres bajamos cejitas

perooooooo resulto mejor el plan! jajajaj! actuando! WHAT WE LIKE! Smile
jajajaja cooooool!!!

y estoo!

MELI: mira quien habla la einstein version femenina siglo XX

ooe stoo! esa INEPTA de magally juyeimiiii jeramaldind· ajjajaja

MAGALLY: Pero pense que no queria q lo molestaran Embarassed
TIO TULIO: Cual molestar ombe.. ella es mi sobrinita sandra, conozcala para que no me le haga desplantes
MAGALLY: Su sobrina!!! Shocked Shocked Sii señor como ud diga!

mongola! jajajaa

jhoa sigala! jmmmmmmmm q ira a psar con sarissss y sandy1 aahh shitÇ! quiroo sabr!
yaaaaa isgaaaaa sigaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaa! jajaja es una oibligacion! si no olvidese de clases d ingles jajaja mentrias! peroo sigala ya! plisssss
TISTE3

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente