TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03

+7
lauritarpo
Liz Kaulitz
Mariia
Vale.us
AnNy_BillSiTa_483
Katty Vargas Tk
Jhoa Sklitz
11 participantes

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 10 Empty Re: 2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03

Mensaje  Invitado Lun Ene 19, 2009 9:59 am

JUUUM AMIGAS???
KIEN SABE DESPS KE LES HARAN
AY DIOS SI KE ESTA BUENISIMA
LA NOVELITA
JHOA SUBE EL OTRO CAP
KE ME MUERO D LA INTRIGA
JIJIJIJI

Invitado
Invitado

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 10 Empty Re: 2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03

Mensaje  Mariia Lun Ene 19, 2009 9:59 am

JHOA ESTA MUY BUENA TU NOVELA AUNQUE
YO ESTABA UN POQUITO ATRASADA PERO YA,
ESPERO VER PRONTO EL OTRO CAPITULO... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Mariia
Mariia
Baterista
Baterista

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 253
Fecha de nacimiento : 13/03/1991

Mensaje  Invitado Lun Ene 19, 2009 10:13 am

Jum!!
No DioS Que NoVeLa CaDa Dia
SE PoNe MeJoR
JuM!!!
Yo PeNo CuanDo La V!P
Se DeMoRa!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Ene 19, 2009 10:21 am

waaa spr bno
el capitulo
jajajaja sandy y naty
el duo d las vengadoras
jajajaja bno jhoa tengo una
duda jeje perdon la ignorancia pero q
es furrasca??

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Ene 19, 2009 12:22 pm

JAJAJJAA NATY ES Q ESE TERMINO ME LO
MENCIONO UNA VEZ UN PRIMO, PQ YO LE
DIJE Q CUANDO FUERA SALIR CON CIERTAS
PERSONAS ME LLEVARA JEJE Y EL ME DIJO:
JHOA YO CREO Q EL MARTES VA HABER UNA
FURRASCA Y YO LE DIJE Q COMO ASI??, Q SII Q UN ASADO
DONDE MATEO..... (y los niños son todos vip, me extraño
q utilicen esa palabra tan mañe para referirse a "rumba" casera)
Y MIENTRAS ESCRIBIA EL CAP SE ME VINO A LA KBEZA,Y LA UTILICE JAJA
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

Mensaje  Invitado Lun Ene 19, 2009 12:23 pm

JAJAJA UY NATY Y YO PUES LAS MERAS MALAS JAJAJA, YO Q PENSE Q IBA A HABER MECHONIADA EN ESE JARDIN CHANFLE JEJE, Y DISQ LA MERA DETECTIVE PUES YO AHI SIGUIENDOLOS JAJAJA, MMM Y ESO AHI ESTA CONFUSO CON LO DE FURRASCA VERDAD JAJAJA Q SERA ESO. A VER JHOA ACLARANOS

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Ene 19, 2009 12:25 pm

AAAA LISTO DUDA ACLARADA JEJE, PONGA PUES EL OTRO CAP LO MAS PRONTO POSIBLE JEJE

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Ene 19, 2009 10:29 pm

jhajajajajaja
yo tambn penc
q ahi iba a haber
mechoniada (entre saris y sandy)
ahh jhoa gracias por explikrme
jeje es q no entendi ni culito de eso!!
jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Vale.us Lun Ene 19, 2009 10:38 pm

furrasca jajajajajaja yo tbn esque sandy como es de alsada ala pobre natsumi si le toco sufrir las consecuaensias jajajajaaja
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995

http://wwwwniidea.com

Mensaje  Jhoa Sklitz Mar Ene 20, 2009 5:32 am

JAJAJA BUENO YA SABEN POR SI SE ME OCURRE VOLVER A METER FURRASCA!!!... Y Q PENA HABERLAS DESILUCIONADO, PERO LO MAS SALVAJE FUE LA LANZADA DEL VASO DE AGUA... JAJA ES MEJOR VENGANZA INTELIGENTE Y NO VIOLENTA!!!! Laughing Laughing Laughing O BUENO NO SE SABE Q PUEDA PASAR LUEGO Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

CAPITULO 23

Tintantu (contesta Jhoa): Alò....... hola emita, nos fue bn
EMITA: Jhoa dime, dime porfa q le paso a gus.... q le hicieron en el hospital???
JHOA: Emita lo q ya te habia dicho.... q tuvo un accidente con el minibar y yo le envolvi la cortina pq estaba botando mucha sangre, pero alla lo vendaron y le cosieron unos punticos en las cortadas mas largas...
EMITA: Ahh gracias a Dios.... pero si ves como esta conmigo
JHOA: Si emita, quien era el de la playa... si es verdad q es tu novio???
EMITA: No Jhoa como crees, es Juan David mi ex-novio uichhh no c ese hp pq resulto aca pero me la volò del todo.... jhoa me beso a la fuerza!
JHOA: Yo sabia, ese gus si nono pobrecito....
EMITA: Gus q dijo, cuentame???
JHOA: Noo nada, emita solo te digo q le dejes claras las cosas... ps q ese baboso es tu ex, pq gus esta muy deprimido
EMITA: Ahii q pesar de mi gus, voy a pensar haber q hago..... bueno Jhoa muchas gracias, chao
JHOA: Ok byeeee...... y cuelga...

KMI: Ahi pq no me pasaste a Jhoa
EMITA: Llamala otra vez entonces....
Tintantu (contesta Jhoa): Alò...... jaja hola kmi como estas..... tu georg mmmm
KMI: Ahi Jhoa q es eso..... le paso algo a mi gatito
JHOA: No no nada grave tranquila
KMI: Entonces..... jummmm como q se desmayo ahi Dios osea q mi gatito no puede ver sangre..... ahi Jhoa ya mismo subo haber como esta....
JHOA: jajajaja ok..... serà q georg se enoja conmigo pq te conte!!! ( Embarassed Embarassed )
KMI: Nooo voy a subir por inercia.... haber si èl me cuenta jeje, hablamos luego!

En la habitaciòn 501.....
GEORG: Kmi hola q milagro q estes aqui??
KMI: jajaja no ps como hoy no te vi ni en la piscina ni en el buffet..... scratch pq estas acostado???
GUS: Jajaja pq se desmayo
KMI: Como??? y eso???
GEORG: Kmi creo q estoy embarazado..... Gus q sapo!!!! Evil or Very Mad
GUS: Sapo o no, pero es la verdad..... kmi, georg no puede ver sangre pq le da el babeado
KMI: Ahhh, georg tranquilo eso es casi normal, no te averguences!!
GEORG: Embarassed Uichh ya no quiero estar aqui.... kmi vamos a dar un paseo por ahi
KMI: Ok vamos.... chao gus, q te mejores!!
GUS: Kmi gracias....

A la media hora.... Kmi y georg se estaban tomando un coctel...
GEORG: Kmi he pensado mucho algo, creo q es hora q te lo diga....
KMI: affraid affraid Q me tienes q decir??
GEORG: (dandole vueltas al asunto) De todo lo q hemos vivido estas semanitas q llevamos aqui, he decidido q no quiero seguir solo...... mmm
KMI: mmmm georg al grano, como asi ???? confused
GEORG: Kmi quiero q seas mi novia de ahora en adelante, q me dices???
KMI: Ahi q emocion, esperaba con ansias este momento.. por supuesto q quiero ser tu novia!!! Wink

..... y magicamente sus labios se rozan y sus cuerpos se unen..... (con la polvorita encima de ellos)
--------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto en el lugar apartado de suramerica...

BILL: Tom como me ves, luzco bien??
TOM: jaja normal, ese es tu estilo = vos sabes q yo nunk me pondria esos pantalones...
BILL: Ok, me voy adios
TOM: Jummm pero mijito estas muy ansioso... desde cuando!!!! bill vas a verte con tu ex, no lo olvides...
BILL: Yo seeeeeeee, aaaaaaa chao, chao (medio sulfurico)
TOM: Adios ps!!!

Al llegar a la casa de sandy....
Tuntun (timbran a la puerta) SANDY: Ya voy.... y se arreglaba el pelo, las bubbies, el vestido.... miraba a su entorno q todo estuviera en su lugar hasta q abriò la puerta...
BILL: (acercandose a darle un beso en la mejilla) Hola sandy estas muy bonita!!
SANDY: (derretida con esa sonrisa) Gracias tu tambn luces very good!!!!, pero bueno pasa y sientate en la mesa Very Happy ... te prepare tu comida preferida
BILL: Debiò quedarte deliciosa............ (mientras veia a sandy servirle)
SANDY: Smile Eso espero, pq me esmere mucho... tratando a la vez de quitarle el corcho a la champaña, pero lastimosamente no era capaz y eso lo notò bill....
BILL: Sandy pasame la botella, te la destapo

Luego de llevar 45 min hablando civilizadamente, pero todavia en la mesa.......
SANDY: Y q tal???
BILL: (todo ido) Q tal q??? scratch
SANDY: (sonriendole) Ps la comida...
BILL: Ahh si si muy deliciosa, gracias sandy
SANDY: Bueno me alegra... q tal un brindis.... (cogiendo la copa)..
BILL: Si yo lo hago... brindo por esta noche tan especial, he disfrutado mas este momento q los q vivimos cuando eramos novios Surprised
SANDY: Jaja mmmmm entonces yo brindo por esta amistad........ luego sandy puso musiquita suave
BILL: Sandy bailamos?
SANDY: (asintio con la kbeza) Bill estas muy cambiado.... y empezaron a contonearse por la sala con un ritmo estilo vallenato pero del suave....... y en un dejarse llevar de los 2, sus bocas se juntaron apasionadamente..........
Bill la cogia por la cintura pero no modulaba.....
SANDY: (para sus adentros solo pensaba q bill volveria a ser suyo)
BILL: Se fue alejando..... Ahhhh termino la canciòn Embarassed
SANDY: ..... Siiii mmmmm (quedando sin palabras)
BILL: mmmm vamos a tu cuarto!!!!
SANDY: Estas seguro????
BILL: Claro q siii.............

CONTINUARA........ Very Happy
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Ene 20, 2009 5:51 am

...wo0o0o0o0o0
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
affraid affraid affraid affraid
m! v!p...jhoa...zup3r cont!nuala prontooo
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Mensaje  Invitado Mar Ene 20, 2009 5:56 am

Jmmmm ... Haiii Diozzz Mioooo
Miii Jhoaaa Que PaZoo
Ahiii Por Diooz !!!
Weeeeeeeeeee !!!! .... Sandyyyy
Le Hechazte Algo a Bill
En El Vinooo o Que Mee Le Paazo
HeHeHe ... Haiii No Que Pecao
De Mi SaaRa VIP .. Eze Tom
Tooo CorTaanTe & Tooo Malaclazeee !!!
No No nO !!!
Haii Mi Jhoa V!P Bueniziima Como
ZieeemPre ... EzzpeRo el ProxiMoo Cappp
PronnToo .. Me DejaaSte ZuuPer
IntriGadaaaa !!!!
KUZZZ

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Ene 20, 2009 6:00 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
AYYYYYYYYYY NOOO JHOAA!!!!
COMO ME DEJAS ASI, CON ESTA INTRIGA
NO NO NO NO ESO NO SE HACE JIJI
WAAAAAAAAA KE EMOCION (hasta mi hermanita me dice ke porke
la emocion jajaja tan linda)
ESPERO EL PROXIMO CAPITULO RAPIDIN
KE ESTOY KE ME LEO
JAJAJAJJA

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Ene 20, 2009 6:50 am

Ay DioS Mio Qu eNoVeLa!!
NoNoNo!!
Yoi No Me La PieRDo
JeSuS
MaS MaS!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Ene 20, 2009 7:32 am

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

yo me quede sin palabras !!!!!!!!!!! ...
ay nooooooooooooooooo ... que pecadito de mi ...
tom me trata mal y bill no me quiere ... aayyy va a volver con sandy !!! ...
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

no no no que es esta tristeza tan horrible !!!

jhoa vip esta muy buena tu novelita !!!!
jajajajajaja que risa ese georg jajaja isq estoy embarazado jajajajaja
ay noooo hermosos kmi y el gatito !!!!!!

emi pilas ps para que arregles las cosas con gus !!!!
aproveche que esta aporriadito para que vaya y lo acompañe ...

jhoa el siguiente capitulo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
x favor !!!!!!!!!!!!!! ...

Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Sad Sad Sad Sad
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Sad Sad
Crying or Very sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Vale.us Mar Ene 20, 2009 7:53 am

affraid affraid affraid affraid pobre sara nooooooooo bill sandy te echo escopolamina no vayas al cuartoooooo te va a violar ajajajajaajja mentiras jajajajaj no si pero que ara en ese cuarto
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Mensaje  Invitado Mar Ene 20, 2009 8:29 am

jhooaa vos is sos macabra postea cada añooo nonono como asii como nos dejas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii posteaaaaaaaa esta novela esta rebuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Ene 20, 2009 9:49 am

AYYYY Q MALAS DISQ ESCOPOLAMINA NO PUES TODAS CONTRA MI Q TRISTEZA OME Sad Sad AY DIOS SANTISIMO Q CAPITULAZO, UY ASI DE PROVOCADORA ESTABA CON LA ROPA O ACASO Q LOSION ME ECHE PA Q A BILL LE DIERA LA QUERENDONA OTRA VEZ JAJAJA SI BILL VAMOS PA LA PIEZA PERO EN BOMBAS JEJE affraid affraid affraid affraid FELICITACIONES KMI LA NOVIA DE GEORGE WOWWWWWW, ESTA SUPER ESTA NOVELA SEGUILAAAA

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Ene 20, 2009 11:56 am

ay ay!
me atrasé muchisimo!
mm Jhoa todavia sigo siendo fiel a tu novela pero estoy ya en clases entonces no me va a quedar mucho tiempo para leerla... pero haré el esfuerzo de desatrasarme!
y felicitaciones por haber ganado!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Ene 21, 2009 6:54 am

waaa jhoa esta spr bna
la novelita!!!
jaj escopolamina?? ud quieren matar
a la 1ra persona del dua d las vengadoras ???? jajajajajaj
ehhm jhoa jeje otra vez con mi ignorancia
pero estoy aprendiendo nuevas palabras con tu novela
pero q rayos es sulfurico???

Invitado
Invitado

Mensaje  Vale.us Miér Ene 21, 2009 7:35 am

naty yo creo que sulfuerico es algo compo bomba algo explosivo creo pues porque si no me equivoco jajaja
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Mensaje  Jhoa Sklitz Miér Ene 21, 2009 10:12 am

DANKE NIÑAS... JAJAJ UNOS COMENTARIOS SI ME HACEN REIR PERO ES MUCHO, HABER EMPECEMOS SANDY ES INOCENTE NO LE DIO NADA RARO... A BILL LE DIO LA QUERENDONA PQ AL FIN Y AL CABO FUE SU NOVIA POR LARGO RATO, POR LO MENOS ESO ME DIJO.........
Y RESPECTO A MI VOCABULARIO ( Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed ahiii asi de palabras raras utilizo en
mi diario vivir upss) SULFURICO: DICESE DE UNA PERSONA Q ESTA EN EL MAXIMO ESTADO DE RABIA, SINONIMO DE RABIOSO....

CAPITULO 24

Una vez en el cuarto..... Bill enciende el televisor
SANDY: Bill viniste a mi cuarto solo a ver tv?
BILL: jaja sii, q esperabas?
SANDY: jaja nooo nada, tranquilo acuestate si quieres
BILL: Segura??
SANDY: Ps no, bill yo pense q la cena iba terminar diferente... ps q ibamos a ser consecuentes baile, beso... mi habitacion..... la verdad me imagine otra cosa, no precisamente ver tv!!!!!!!!
BILL: Como asi??, q pena contigo pero pq tan molesta... Sandy tu y yo estamos en este momento de amigos pq estropearlo!!................................................................ (estropearlo: dañarlo ok)
SANDY: Tenes razòn, disculpame.... mirà, mirà empezò el capitulo de cuentos de los hermanos grimm........... ya vengo
BILL: Ok

Mientras tanto....
GEORG: (sosteniendo a kmi de la cintura) Amor llegamos, ya es tarde es mejor q vamos a dormir....
KMI: mmm no quiero estar solita sin tiii, ven quedate conmigo!!!!! (abrazandolo como una garrapata)
GEORG: Yo tampoco quiero bb pero no nos apresuremos para q todo marche bn, ademàs tu estas acompañada por tus amigas y yo no puedo dejar solo a gus como esta!
KMI: (haciendole pucheros) mmmm esta bn mi gatito, te quiero y se le acerca a darle un suave beso...
........ de ahi coge cada uno para su respectivo cuarto....
---------------------------------------------------------------------------------------

BILL: Sandy!! Sandy!! (grita) y se levanta a ver donde estaba..... ohh sandy!!... se dirige a levantarla entre sus largos brazos del sofà........ (sandy se habia quedado dormida alli)
.................Al dejarla en su cama.
SANDY: ( abriendo los ojos de nuevo) Bill ven no te vayas Sad Sad Sad Sad Sad
BILL: Sandy debo irme, ya es tarde!
SANDY: Nooo, por favor quedate esta noche... no me dejes sola, si quieres yo duermo en el sofa, sii?
BILL: Esta bn me quedo, pero tranquila quedate en tu cama yo duermo en la sola, ahora solo duerme....... (deslumbrando una de esas sonrisas q te derriten)
SANDY: ( de cara tràgica paso a responderle con otra sonrisa, como de: bn lo logre!!!) Esta bn bill... sabes q eres genial!!!
............... Bill una vez acurrucado en el sofa, se acuerda de hacer una llamada antes....
Parapapapanpan (contesta tom): Bill tu es q no piensas regresar a kasa o q??
BILL: Para q te digo q si, sino.... sandy me pidio q me quedara acompañandola y me dio pesar dejarla sola.....
TOM: mmm si como no, entonces la clase de mañana q!!!
BILL: Te tocò ir solo pq yo no voy a ir... no tengo ropa!
TOM: Si tu no vas, yo tampoco q pereza!!!
BILL: Haz lo q quieras, yo solo cumplo con avisarte.. adios!!!......y cuelga..
-----------------------------------------------------------------------------------------------

En la riviera maya.

Tintantu (contesta Jhoa): Alò..... hola kmi, ps en este momento me disponia a ponerme la pijama por??
KMI: aaaaa como asi..... no era para q bajaras tengo algo megaimportante q decirles...
JHOA: jaja dale, no me importa yo bajo asi!!

Una vez en la habitaciòn de las chiks....
ANGIE: Jaja osea q ya eres la oficial de georg?
KMI: Siii chiks no saben la felicidad q tengo
JHOA: Ay kmi me alegro mucho por ti.... georg es q tipazo!!!! Wink Wink Wink Wink Wink
EMITA: Yo tambn me alegro....
ANGIE: Eso es lo q te falta hacer a ti con gus!
EMITA: mmmm ha dificil q lo veo!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad
JHOA: Ahh emita tu ya sabes q debes hacer!!..... niñas las dejo, byeee muaaa.
............... y regresa a su habitaciòn.

Al otro dia....... sunny

Parapapapanpan (contesta naty): Hola amiga.... pq hablas tan pasito, no te escucho!
SANDY: Uichh como voy hablar duro, bill esta aqui tarada....no puedo despertarlo, naty es nuestra oportunidad perfecta .... en el instituto hablamos, bye!
BILL: Hola con quien hablabas?
SANDY: Jumm (asustada) Bill buenos dias... ehmm noo, solo era una amiga para invitarme al C.C, jaja llevabas mucho ahi parado???
BILL: No apenas me levante tranquila.. entonces te vas de shopping con unas amiga (en tono de: sii como no!!!)
SANDY: Aja se me hace tarde, chaito.... quedas en tu casa!!!!!
..... Al cerrar la puerta bill se queda pensativo, cuando le suena su celu: Hola tom q quieres..... yo ya te dije q no voy a ir pq no tengo ropa... como crees q me voy a poner esta misma para ir a clases, estas demente!!!
TOM: Ehmm yo pense q llegarias con sandy al instituto??
BILL: No como crees, empezando pq ella me oculto q iba para alla... sabes q me dijo...bla bla bla...
TOM: Jajaja q se iba de shopping....mmm bueno les toco estar solas en clase kty y sara, pq yo no pienso aparecerme hoy por alla....
BILL: Siii ya lo habias dicho, màs tarde voy bye.

En la clase de pintura....
PROFE: mmm niñas q les pasò a sus amiguitos??
KTY: Profe eso mismo nos preguntamos nosotras, no sabemos q les paso...
SARA: Aja.... ninguno de los 2 ha llamado a decirnos algo!
PROFE: mmmm veo veo.... tan rapido se aburrieron de esta clase! Suspect Suspect Suspect
alejandose de ellas lentamente....
SARA: Kty verdad.. eso esta muy raro no aparecerse ni el uno ni el otro......

DESCUBRE COMO SANDY Y NATY PONEN EN MARCHA SU PLAN CONTRA KTY Y SARA, EN EL PROXIMO CAPITULO!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Invitado Miér Ene 21, 2009 10:19 am

waaaaaaaaaaaaaa!! ke intriigaaa ya kiero saber ese plaaaan!!!! pobre sara y katy no saben
nada de lo ke pasa...jumm ke les iran a hacer naty y sandy!!...jumm ya me lo imagiinoo!!
uii nooo naty y sandy porke tan malaas XDDD

Invitado
Invitado

Mensaje  Vale.us Miér Ene 21, 2009 10:23 am

jhoa jhoa jhoa ´porque tan cortito me dejastes con lai ntrija yo pense que sandy y bill hiban aser otra cosa jajajajajaajajaja esta rebuena
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Ene 21, 2009 10:24 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
hay m! zandY v!p..jajaja malp3nzada
b!ll...zolo qu3r!a v3r la tv jajajaja
Laughing Laughing Laughing
m! jhoa v!p...zup3r bu3na tu nov3la...
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente