TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03

+7
lauritarpo
Liz Kaulitz
Mariia
Vale.us
AnNy_BillSiTa_483
Katty Vargas Tk
Jhoa Sklitz
11 participantes

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 17 Empty Re: 2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03

Mensaje  Invitado Lun Mar 02, 2009 1:16 am

TOM: Me puedes decir como quieras... mi cucarrona jaja
KTY: JaJaJa xd

Mi Cucarrona .... Muy Kajaa !!! No No No
Y Tom Y Katy Jmmm !! Wepa
trinis trinis trinis
No Super Buena Mi VIP
Dioss Estaba Super Perdia ....
Hace Tiempo No Me Podia Sentar
Relajadita a Deleitarme Con Estas Novelaas
No No No
Hay No Mi Jhoa VIP !! HeHe
Simplemeennte Esta Cada Vez Maz
Bueena Esta Novelaaa ...Tenes Un Don Para Estas
Cosas !!!
Muahhh Te FelishiiTo !!

Invitado
Invitado

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 17 Empty Re: 2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03

Mensaje  Invitado Lun Mar 02, 2009 10:14 pm

Shocked :penita: :penita: :penita: :penita: :penita: :penita: :penita: dios mio k es esto por dios hayyy kty kasi kasii jumm bill como pudiste interrumpir hay no k hubiera pasado hay jumm k no hubiera pasado mas bn :mdamor: :mdamor:

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2009 4:06 am

waaa jhoa spr bna lanovela!!!
jojojoo sandy esta muy apuradita!!
jaj bill estaba todo preocupado por el carro

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2009 7:39 am

no no no no jhoa super bna la novelaa....
ahora es qe me sta dando pereza leerlas...pero la tuya!
no me la pierdoo! HEhe

Invitado
Invitado

Mensaje  lauritarpo Jue Mar 05, 2009 8:16 am

Sad Sad Sad Sad Sad voyy super atrasada en la novela esq esta demasiado larga y no me la he terminao de leer pero ta superrrrr bn!!! ujuuuuu lol!
wowww jhoa q dotes de escritora!!! q sentimiento!! jeje
bill q inoportuno eaavemaria!!!
lauritarpo
lauritarpo
Famos@
Famos@

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 849
Fecha de nacimiento : 03/09/1994

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 10:25 pm

wow! que inspiración! yo no podria escribir tan asi! jejejej
hey super caja! dizque salir en bola! ajajaja siguela jhoa esta muy divertida y muy buena!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Jue Abr 09, 2009 8:40 am

EN CAPITULOS ANTERIORES.....

EMITA: Me parece el colmo de Jhoa... como es q se va asi sin decir nada...
GUS: Pq habra tomado esa decisiòn!!!
GEORG: A lo mejor tenia algo entre manos... por eso se fue de esa manera
KMI: Emmm ps ya nos toca esperar q regrese esa culicagada...
------------------------------
NATSUMI: Por el momento voy sola.... Bill te tengo q dejar ya sabes entonces... te espero en el aeropuerto a las 4:30 ok
------------------------------
BILL: Siii mañana.... entonces q dices... mañana paso por ti para q desayunemos vale!!
SANDY: Emmm si siii vale....
SANDY: Ohhh my god!!!!!!!!!! Bill va pasar por mi wiii wiii wiii wiii (se tira en voladora para el baño)

CAPITULO 37

>< Sandy sale del baño.. se pone la vestimenta q escogio.. se medio maquilla un poco... se echa la lociòn favorita de bill...... cuando ><

Toctoc * el timbre* Sandy: Hijuemadre llegoo aiii i yo con estas ojeras.. eso me pasa por ponerme a buscar ropa toda la noche Crying or Very sad -- abre la puerta- Hola bill como estas..
BILL: Holaa mui bn si me ves q tan cumplido!!! XD
SANDY: JaJaJaJa Siiiiii, si quieres salimos ya!
BILL: Ok... - Espero a q sandy le echara llave a las 5 chapas de la puerta para cogerla de gancho-

Mientras tanto........

Parapapapanpan: Alo.... hola bb como dormiste??
KTY: Bastante bien despues de lo q pasamos i tu?
TOM: Igual, mui descansado a propòsito XD.. linda q vas hacer hoi???
KTY: Mi amor no se.. supongo q nada pq??
TOM: Como ya te habia dicho Bill se va de viaje.. i ps no se, anoche llegue algo molesto con èl i no quiero q se vaya asi.. te gustaria acompañarme a despedirlo al aeropuerto!!
KTY: Emmm q lindo.. claro q si corazòn... pasas por mi o como hacemos?
TOM: Sii paso por ti a las 2.... esta bien... bye te quierooo......... (Y cuelga)

BILL: Listo llegamos XD.......... q quieres pedir??
SANDY: Emm ps no se... un capuccino esta bien!!
BILL: Shocked Shocked Sandy eso es mui poco para un desayuno.. asi no quedaras llena.. pide algo mas.. q tal un pastelito de pollo... arepita con quesito XD (siempre brindandole esa sonrisa matadora)
SANDY: XD Pide tu mientras yo voy pensandoo u.u
BILL: Ok a mi me trae por favor 2 creppes con una coca-cola XD......... Sandy ya te decidiste??
SANDY: JeJeJeJeJe entonces a mi traigame 3 espanadas y el capuccino

* Mientras esperaban el pedido *

SANDY: Bill i a horas te vas para el aeropuerto??
BILL: Me encontrare a las 4:30 con una amiga q tambien viaja conmigo!
SANDY: O.o ahh osea q no vas solo!!! (un tanto desconcertada)
BILL: Noo... voi con natsumi tu la conoces.. ella es una mui buena amiga, la veo casi como una hermana.. ella tambn viaja por negocios de la mamà o algo asi me comento... estate tranquila // i lanza otra de sus sonrisas picaras//
SANDY: Ahh entiendo... pero igual bill tu eres ahora un chico soltero, no tengo pq juzgarte... lo unico q me pone triste es q te vas quien sabe hasta cuando......
BILL: Haber amiguita no me hagas esa carita q solo voi a descansar por unas semanitas quiza.. no es para tanto...
SANDY: XD
XXXXXX: Aqui tienen su pedido
SANDY-BILL: Gracias

Despues de una media hora....

SANDY: Ahh esas empanadas estaban deliciosas...
BILL: JaJaJaJaJaJaJaJa q bueno q te gusto.... -vio su cel- Son las 10:30 sandy estas de afan??
SANDY: No bill pq?
BILL: Es q la verdad no he empacado nada... i necesito comprar ropa de playa.. me acompañas???
SANDY: Claro q si... yo encantada!!! XD

En algun C.C

SANDY: Bill pruebate estas pantalonetas!!!
BILL: Shocked Shocked Shocked Sandy no pretenderas q me mida eso para q toda esta gente me vea en paños menores???
SANDY: JaJaJaJaJa bill no jodas.. igual para donde vas sera q nadie te va ver?? Suspect Suspect
BILL: Ahh ps si tienes razon JeJeJe -se entra al probador- Sandy q tal... la roja o la azul???
SANDY: Emm ps ambas te quedan divinas.. pq no te llevas las 2?? *Pensando para sus adentros.. eamaria mi amor q es todo esoo babas babas babas *
BILL: Si tienes razon........ ayudame a buscar mas.....

*Fue asi como dedicaron màs de 2 horas a comprar ropa.. lentes de sol i todo lo necesario para estar en un lugar caribeño....... despues de esto bill regresa a sandy a su casa*

BILL: Bueno sandy pase una mañana genial contigo.. yo sabia q desps de todo lo q paso, podiamos reanimar una amistad... i ves q no estas tan mal!!!
SANDY: Ps si con algo debo conformarme.. bill tu sabes q te quiero demasiado i q puedes contar siempre conmigoo
BILL: Yo lo sè nena... pero bueno es hora de irme, cuidate muchooo y la abraza fuertemente...
SANDY: * Ahh me derreti aqui.. quisiera q el tiempo se congelara para no despegarme jamàs de èl.. como pude haber perdido este hombre... ojala q para donde vaya ninguna pajara me lo mire * Emm bill cuidate muchooo q tengas un mui bn viaje... acuerdate de mi por alla XD
BILL: (Por fin la soltò) Gracias >< i le plasma su buen beso >< Bye!

Bill llegò juiciosito empacò todo lo necesario y cogio su visa y pasaporte.... una vez en el aeropuerto...

NATSUMII: Holaa mi bill casi q no te dignas en llegar ehhh q cosita contigoo!!
BILL: XD Ya vero mira q son las 4: 35.. solo me pase 5 min, relax!!!
NATSUMII: Bueno ya q llegaste... presentemos los papeles a ver si de una vez podemos abordar el aviòn....................... bill espera... mira quien viene alla?
BILL: Shocked Shocked Shocked Shocked Y tom q hace aca... i con kty???
TOM: Bill bill hermanoo emm por poco y te me vas..... solo vengo hasta acà para disculparme por el modo en q te trate anoche... tu sabes como soi cuando estoy molestoo Embarassed
BILL: Aunq se te fue la manoo (alzando la ceja) JaJaJaJa mentiras hermanoo tu sabes q yo soy el unico q te comprendoo.. ahh bueno me imagino q ahora katy tambien XD
KATY: Embarassed
BILL: JaJaJaJa debo irme XD
TOM: Chao bill cuando llegues me llamas XD - despidiendose de abrazo -
BILL: Bye
NATSUMI: Bill vamonos......... hasta luego.. bye tom!!
KTY- TOM: Chao q les vaya bien... la virgen los acompañe (JaJaJaJa)

* Y fue asi como bill se embarca en una nueva historia directo a Cancùn *

- Que pasarà una vez lleguen???
- Como esta pasando Jhoa sin sus amigas de la riviera??
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

Mensaje  Vale.us Jue Abr 09, 2009 9:17 am

hay jhoa casi k no pones cap jejejej esta muy buenaaaaam si es bueno k la gente perdone (jhoa perdoneme)esta rebuena siguelaaaaaaaa
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995

http://wwwwniidea.com

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Abr 09, 2009 9:23 am

mi pink...casi q no
estabas peor q yo juaz
hooooo q hermoso bb
noo??¿? dejo su orgullo en lo mas
lejos posible para despedirse de su hermanitoo
sisisis ahora soy yo la q lo compronde trankilo
mi bb q solo no te vas akedar jajajaj
continuala pronto MUak cheers cheers cheers
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Mensaje  Invitado Jue Abr 09, 2009 9:45 am

gracias a dios!!
resucito la novela!!!(si lo copie bn??)
waaa jhoa spr bna!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Abr 09, 2009 10:33 am

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
wepaaaa casii ke no Razz
ayy ke bello tom XD
ayy sandy juum acompañando a bill a comprar
ropiita de playa babas
jajajajajajajajaja
mera derretiida
O.O sera ke bill se encuentra con jhoa en cancun???
wii contiinualaaaaaa

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Abr 10, 2009 10:52 am

AY SIIII BILL Q ME LE VAYA MUY BN POR ALLA POR CANCUN Y Q NINGUNA PAJARA ME LO QUITE JAJAJAJAJAJAJAJAJA MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR AY MERA RISA YO ACOMPAÑANDO A BILL ACOMPRAR LAS PANTALONETAS EAAAAMARIA MI AMOR Q ES TODO ESOOOO??? 2dd 2dd 2dd 2dd MDA MDA MDA MDA MDA

BILL: Ahh ps si tienes razon JeJeJe -se entra al probador- Sandy q tal... la roja o la azul???
SANDY: Emm ps ambas te quedan divinas.. pq no te llevas las 2?? *Pensando para sus adentros.. eamaria mi amor q es todo esoo babas babas babas *
BILL: Si tienes razon........ ayudame a buscar mas.....
-------
AYYYYYY SI QUIERA YA ME VOLVI COMPRENSIVA mua mua mua mua mua

SANDY: Ahh entiendo... pero igual bill tu eres ahora un chico soltero, no tengo pq juzgarte... lo unico q me pone triste es q te vas quien sabe hasta cuando......
BILL: Haber amiguita no me hagas esa carita q solo voi a descansar por unas semanitas quiza.. no es para tanto...
SANDY: XD
----
2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd

SANDY: * Ahh me derreti aqui.. quisiera q el tiempo se congelara para no despegarme jamàs de èl.. como pude haber perdido este hombre... ojala q para donde vaya ninguna pajara me lo mire * Emm bill cuidate muchooo q tengas un mui bn viaje... acuerdate de mi por alla XD
BILL: (Por fin la soltò) Gracias >< i le plasma su buen beso >< Bye!

AAAAAAAAAA VERO CUIDEMELO BASTANTEEEEEEEEE Q NO MIRE MUCHA PAJARA POR ALLA INCLUYENDOTE POR Q ESTAS Q LE ECHAS GUANTE TAMBIEN JAJAJAJAJA

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Abr 10, 2009 11:17 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ... como es que se me va !!! ... y nisiquiera se despidio de mi !!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ... tan malo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
ingrato !! jajajajaja
jhoa super que subiste un capitulito nuevo de tu novelita !!!!!!!!! ... esta super chevere !!! jajajajajajajaja ... como siempre ... demasiado charro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja ... me rei demasiado ... con lo del pastelito de pollo jajajajajajaja ... y sandy ahi toda babiada acompañando a mi billsito a comprar ropita playera ... jajajajaja

ojala puedas poner mas capitulitos prontico

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Abr 13, 2009 3:41 am

hay dios mioo bill se va de viaje wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Mar Jul 07, 2009 11:12 am

Hola niñas en vista q todavia me queda un eterno mes de vacaciones decidi retomar mi novelita..
si siempre fue tan divertida porque dejarla abandonada, es mejor darle un fin acorde... aunq no
prontoo..... es por esto q les he hecho un resumen de todo lo q fue la primera temporada, para
q las q sigan interesadas le cojan el hilo de nuevoo... empiezo **.**

Todo comenzo cuando YO junto con my BF me gane un viaje a la paradisiaca RIVIERA MAYA... al llegar alli por algo no muy agradable conoci a un chico llamado GUSTAV.. desde ese momento me hice gran amiga de èl, aparte se estaba quedando en la habitaciòn del lado... por motivos ajenos a su cuerpo mi amiga tuvo q regresar a colombia, quedando yo sola pero con amigos q empezaba hacer, entre ellos emita una chica q habia viajado con sus amigas KMI y ANGIE... Haciamos lo q hacen todas las chicas en un ambiente tan playero... broncearse ((mi debilidad), fiestas nocturnas.. etc.. angie en secreto chateaba con un chico cuya identidad no se ha reveladoo... emita por su parte habia sentido un enamoramiento a primera vista de un huesped del hotel y kmi ganaba enemigos cuando andaba sola por el hotel... primero se equivoco de cuarto y encontro a un chico desnudo.. fue una situaciòn bastante
embarazosa y luegooo.....

RECUERDEN:

Kmi en la piscina practicaba todos los estilos de nadado habidos y por haber, q mariposa, libre, pecho, espalda, etc.... en una de esas le diò por subirse al trampolin a tirarse un clavado provocando un tsunami en la piscina (imaginense la fuerza con la q se tiro y a semejante altura pirat ) Cuando abajo.........

CHICO: Otra vez ud, esta niña mete las patas de una manera!!!
KMI: (con la cara roja por el oso y los ojos aguados por el maltrato verbal) Perdònnnn!!!!
CHICO: Primero se entra a mi cuarto sin permiso y ahora por poco y me ahoga con ese golpe tan duro q me dio...
KMI: Lo siento mucho, pero lo de la habitaciòn fue un error y lo de ahora... no lo vi desde el trampolin... sabe q adiòs (sale a buscar a emita desesperada)

Alguna vez yo me tope con gus y me presento a su amigo.. georg... ambos venian de ensayar con sus instrumentos... al avanzar la novela... gustav resulto ser el amor a primera vista de emita y georg el cuasienemigo de kmi Razz .. pero por razones del destinoo kmi termina conociendo tanto a georg q se vuelven novios... y emita con gus tiene sus momentos romanticos Very Happy

Aunq no todo era diversiòn en la riviera.. tambn tenia mis momentos estresantes...

RECUERDEN:

Jhoa en su cuarto pasaba de canal cada 3 segundos no encontraba nada interesante para ver, se asomaba al balcon, se entraba, mandada sms a todo el mundo hasta que le dio por leer los documentos q le habian entregado en aves maria “........ salidas de noche a clubes vip, tour por la riviera y a islas aledañas”
Jhoa exclama:¡¡¡¡¡ clubes vip!!!!! Y yo aquí bn desparchada que mierd* … después de unos minutos jhoa mas calmada, siguió arreglandose dejando el tv prendido, en ese momento pasaban wild on y estaban en un lugar muy apartado de suramèrica, en la inauguración de un club muy exclusivo…..mientras q esperaba q fueran las 10 para bajar al lobby, concentrada en el tv decia: q chévere se ve ese club ……. mmmm q man tan lindo!!!!... yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!

MIENTRAS OTRAS HISTORIAS PASABAN AL OTRO LADO DEL MUNDO....

Katy es una chica q cumple sus 15 años.. tiene una fiesta de ensueño.. la acompañan sus seres mas querido, incluida
su BF sara.... al bailar el vals un edecan llama fuertemente su atenciòn... su nombre es Tom, como era de esperarse tom coquetea toda la fiesta con kty.. pero ella inocente ignora q tiene una novia llamada naty.. mientras en un cine de la misma ciudad...

SANDY: Amor esa pelicula parece buena, yo quiero ver esa!!!!
CHICO: Ok, tu mandas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

KTY: Sara en serio te pensas hacer ese piercing, jumm eso debe doler demasiado.
SARA: Un poco pero desde hace mucho tiempo querìa hacermelo.
KTY: Sabes q.. yo mejor me voy a vitrinear aunque sea, eso me da mucho susto
SARA: jaja bueno..... y se dirige al local (imaginense tipo monterrey pero no tan peye).

¡¡¡¡CERRADO!!!! (grita sara) Uyy no me va tocar esperar hasta q abran, no puede ser!!! (se supone q eso lo dice en voz alta)
CHICO: Jaja lo mismo me toca a mi
SARA: Ahh bueno ya somos dos, como te llamas?
CHICO: Yo soy bill y tu?
SARA: Mucho gusto yo soy sara (con una sonrisota de oreja a oreja)
Parapapapanpan (contesta bill): Hola amigo como has estado.... no ps me estoy haciendo un tatuaje...... no se.... no se todavia tengo cosas pendientes por aquì, de todas maneras si me decido te aviso vale....... saluda a georg de mi parte, ok bye.

Aqui es donde comienzan 2 triangulos amorosos.. el primero lo protagonizan NATY-TOM-KTY ... el segundo SANDY-BILL-SARA......... el primeroo al avanzar la novela los twins deciden terminarle a sus respectivas novias...

RECUERDEN:

TOM: Naty voy a decirte todo de una buena vez
NATY: Està bn te escucho
TOM: No ps mmm…. nuestra relaciòn no iba muy bn, y siii es verdad en la fiesta una situación me hizo caer en cuenta q mis sentimientos por tì no son lo verdaderamente sòlidos.
NATY: (medio perturbada) osea q si hay otra…. sabes q… si asi son las cosas cortemos aquì.
TOM: Me parece muy bien, claro q no està de màs darte las gracias por los buenos momentos q pasamos juntos mmmm igual podemos quedar de amigos, te parece?
NATY: Para nada, en lo absoluto me parece igual ya hice planes para salir del paìs por un tiempo.

Luego en la casa de los gemelitos en el lugar apartado de Suramérica…..
TOM: Jajajaja bill tu si eres el mas demalas, como q te encontraste con sandy en mc`donalds y te pego la vaciada
BILL: Deja de gozarme ridículo…. Y no te rías de a mucho q sandy estaba con naty, a propósito si hablaste con ella??
TOM: Si jaja dijo q se iba del país, pero lo mejor fue q ella me echo a mí jajaj como la ves ps
BILL: Como así?? No se supone q él q iba con esas intenciones eras tu
TOM: Aja pero se me adelanto jajaja pero tu sabes q a mi me sobran las chiks
BILL: Uichhh!!! Pero no te relajes de a mucho… si ellas 2 estaban juntas es pq podrían estar planeando algo, no crees??
TOM: Ay bill no jodas…. Mucha televisión mijito jajaja crees q naty estaba planeando algo en mi contra y Suspect con sandy??
BILL: Puede ser...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las cosas parecian calmarse hasta q los 6 se encuentran en el instituto de artes... bill, tom, sara y kty en clases de pintura y sandy y naty en ballet Very Happy
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ANGIE: Kmi, kmi acaba de iniciar sesiòn
KMI: Quien???? Bill…
ANGIE: Siiii…… chao q voy hablar con èl
Hola pq tan perdido?
BILL: Hola noo ps he tenido unos días muy caóticos, tu sabes problemas q no faltan
ANGIE: mmmm q mal, q pena preguntar pero problemas con quien o q!!
BILL: Con mi novia pero ya terminamos, disculpa tu donde estas?
ANGIE: En……………… Nooooooooooooooooooo se me cayò la red. Kmi ahiiiii uichhhh maldito Internet ahhhhh

Sandy y naty empiezan un plan contra kty y sara para alejarlas de los twins...

RECUERDEN:

............... pUMMMMMMMMMMMMMMM (tomenlo como un choque entre personas)
KTY: Ay q pena disculpa!
NATY: (ayudando a recogerle las pinturas) Nooo la culpa fue de nosotras q veniamos elevadas..
SANDY: (ya estaba de pie otra vez) Veo q estan tomando clases de pintura, pero por estas obras parecen expertas jaja!
SARA: Tan linda... no ojala fueramos expertas jaja pero apenas somos principiantes...
KTY: jaja ps si... bueno me presento soy kty!
SARA: Yo soy sara mucho gusto!
SANDY: Sara y kty nosotras somos naty (señalandola) y yo soy sandy!
NATY: Niñas ya es hora de almorzar vamos!!
SARA: Sii kty y yo = ibamos hacerlo...
SANDY: Muchachas si pueden desps q salgan de clase van a mi casa!
KTY: OK no hay problema, dame tu direcciòn?
SANDY: Transversal 9.....
KTY: Mañana hablamos entonces, bye!!
SARA: Adios chiks!

La venganza consistio en dejarlas encerradas en una casa.. q naty y sandy adecuaron.. cuando kty y sara lograron escapar, los primeros en darse cuenta de los actos tan bàrbaros de naty y sandy son los twins... q las reprochan y las ponen en su sitio, finalmente naty y sandy logran recapacitar y aceptan q ni tom ni bill son sus novios... y hacen las pases con ellos y ellas xDD..... kty y tom dan rienda suelta a sus bajos instintos.... mientras bill ultima su viaje...

NATSUMI: Bill cual es tu interes en viajar a Cancùn??
BILL: JaJaJa ps ninguno importante... tu sabes como soy de impulsivo.. no se me dio por pegar para allà, pero entonces q...te quedas en el hotel tambn??
NATSUMI: Aja claro que cada uno por su lado JiJi
BILL: Natsumi tu y tus chistes, no me refiero al cuarto....vos sabes q viajo solo, entonces mucho mejor q tendrè una compañìa tan querida.... o tu con quien vas??
NATSUMI: Por el momento voy sola.... Bill te tengo q dejar ya sabes entonces... te espero en el aeropuerto a las 4:30 ok
BILL: Vale nena, muchisimas gracias.. un besoo!!!

* Y fue asi como bill se embarca en una nueva historia directo a Cancùn *

VOLVIENDO A LA RIVIERA...

Un dia cualquiera me da el arrebato de conducir sin decir a nadie a cancun.. alli me instalo en el hotel.. y para mi sorpresa me encuentroo con una vieja amiga xDD

¿¿ QUE PASARA AHORA??
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Vale.us Mar Jul 07, 2009 10:27 pm

jaja si la termino jajaja hay si k ira ap pasar a hoera recordar esta novela me iso recordr viejos tiempos jaja seguilla
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995

http://wwwwniidea.com

Mensaje  Invitado Miér Jul 08, 2009 1:03 am

wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
JHOA QUE EMOCION QUE VAS A RETOMAR LA NOVELITA !!!!!!!
LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!
ME ENCANTA !!
X AQUI ESTARE JUICIOSA LEYENDOLA cuk cuk cuk cuk
cuk cuk cuk cuk cuk cuk cuk cuk cuk cuk cuk

SI VALEN RECORDAMOS VIEJOS TIEMPOS !! WIII !!
ESA SANDY SI ERA MALA Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad JAJAJAJAJA

Invitado
Invitado

Mensaje  SANDY Miér Jul 08, 2009 1:04 am

SI SISTER SUPEEEEEEER VAKNO Q LA SEGUISTE Y PS LISTO QUEDAMOS Q A P CON EL RESUMENCITO ESPERAMOS PRONTICO EL NEXT CAP Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cuk cuk cuk cuk cuk cuk cuk cuk
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Mensaje  Invitado Miér Jul 08, 2009 1:11 am

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejej pense ke iibas a dejar la noveliis
pero NOOOOO waaa ke super ke la contiinues!!!
espero pronto el proxiimo capiituloooo
yoo vere jejeje xD

Invitado
Invitado

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Jul 08, 2009 1:33 am

mi pink q bn cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
ya quiero saber q va a suceder scratch
continuala pronto0o0
siempre ha sido muy buena lol! lol! lol!
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Mensaje  Invitado Miér Jul 08, 2009 7:34 am

ayy noooooajajajaj aunn no me acostumbnroo.. :S:S... lo leii toditinn..... y psss logre entender algunas cosas... soloe speroo poderr cogerle el hilo poor qme interesaa saber de la novela ganadora de los preimos el ño pasadoo jajaja... Smile .... enf in jhoaa ponga capi rapido pa saber q pasa o q..jajaja.. pero tampoo olvidee la otra.. Very Happy.....
jajaja y pobre sandyyy y naty jajajaja... ACEPTNELO! no son sus novias1 jajaajj Very Happy

algo q no entendi.. bill y natsumi por q se conocenn?o comoi??... ajaja en fin..
rapidinpìnin

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Jul 08, 2009 8:34 am

YO SE K PASARA AHORA JHOAAA....JAJAJAJAJAJ KAMBIARE DE OPERADOR DE INTERNET POR K PORKERIA UYY NO K DEMALAS OMBE JAJAJAJAJAJJAJJ SEGUILAAAAAAAAA

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Miér Jul 08, 2009 9:35 am

Razz Razz jajaja!!.... Niñas Sad Sad Sad Sad Sad me emociona muchoo q todavia
acepten a una de las primeras novelas q salieron en el foro..
cuando la saque solo habian como 4... y ahora con tantas...
q bnoo q todavia quieran seguir leyendola... gracias en serioo!!

Meli q pena Embarassed Embarassed .. pero ps hice el resumen como te dije por msn con las cosas mas puntuales...
pq sabia q las lectoras de siempre iban a recordar otra vez.. esa parte no aportaba mucho para recordar... para el resumen obvie cositas pero a lo largo de la novela si se explicaron... pq logica si ha sidoo..... aunq para q salgas
de dudas en la pagina 8 capitulo 14 natsumii hace su apariciòn.. igual aqui te pego el pedazo....

AL OTRO DIA…… sunny

Tintantu (contesta natsumi el tel): Alò aquí conmigo allà con quien???
CHICO: Jajaja natsumi sigues con tu buen sentido del humor, aca con bill
NATSUMI: Bill, bill hola ja q es ese milagro???
BILL: Hola amiga yo sè q he sido un poco ingrato contigo pero aùn te recuerdo jeje
NATSUMI: Ja eso me suena raro…. dime la verdad, cuàl es el motivo de tu llamada? scratch
BILL: Necesito q me hagas un favor, pero para q no digas q soy un mal amigo te invito a jugar bolos, asì nos desatrasamos de muchas cosas
NATSUMI: Jajaja me parece muy buena idea, nos encontramos a las 3:00 en el C.C te parece?
BILL: Perfecto… bye
NATSUMI: Bye

Ya en el capitulo siguientee...

Mientras tanto en el C.C en el lugar apartado de suramèrica.

NATSUMI: Bill sigues siendo igual de puntual (con un fuerte abrazo y beso en la mejilla)
BILL: Para q veas q no he cambiado mucho.... q bueno q nos volvemos a ver despues de tantos años Laughing
NATSUMI: Jaja si es bueno.. pero tampoco son tantos años solo 2 años q fue cuando nos graduamos del cole.... pero bueno cuentame q ha pasado en tu vida en estos 2 años.
BILL: La verdad natsumi muchas cosas, pero pq mejor no nos divertimos un rato jugando bolos y luego nos vamos a tomar algo para hablar de eso Very Happy
NATSUMI: Ok

Despues de llevar 40 min jugando bolos....
NATSUMI: Bill suficiente de bolos me esta doliendo ya el brazo jaja
BILL: Bueno vamos a comer algo màs bn
NATSUMI: Siii entremos a mc`donalds

En el capitulo 16 Sandy y naty resultan en el mismo lugar donde estaba bill y vero... sandy les hace un escandalo, desps q bill pone a sandy en su sitioo...

En el camino….
NATSUMI: Con q esa chik es tu novia??
BILL: Es??..... era mi novia… q vergüenza q la hayas conocido en esas circunstancias
NATSUMI: Ps bill sii es un tanto empeliculada pero no la culpo del todo, todas las mujeres en el fondo somos asì…. Pero después de tanta cosa no me has pedido el favor
BILL: Ahhh siii no ps necesito q me consigas 2 tiquetes en tu agencia (osea ida y vuelta) lo más pronto posible a Cancún
NATSUMI: Listo de una, apenas los tenga te llamo.. me alegró mucho haberte visto de nuevo, sigues igual de guapo
BILL: Gracias, eres una gran amiga.. te quiero demasiado

Y despues en capitulos posteriores sucede el dialogo del resumen.... meli espero haberte aclarado la duda, y si alguna no se acordaba tambn Very Happy .... van a ver cambios de personajes por obvias razones.. esperenla..
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  SANDY Miér Jul 08, 2009 9:49 am

BUENO ESPERAREMOS LOS CAMBIOS DE PERSONAJE JEJEJE Y SIGALA PS RAPIDO CARAJOOOO JAJAJAJAJAJ MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR cuk cuk cuk cuk cuk cuk cuk cuk
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Mensaje  Invitado Miér Jul 08, 2009 9:53 am

SI JHOA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
X FIS !!! JAJAJAJAJA
TENGO MERA INTRIGA !!!!!!!!
YA QUIERO LEER OTRA VEZ LA NOVE ... Razz

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente