TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03

+7
lauritarpo
Liz Kaulitz
Mariia
Vale.us
AnNy_BillSiTa_483
Katty Vargas Tk
Jhoa Sklitz
11 participantes

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 16 Empty Re: 2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03

Mensaje  Vale.us Lun Feb 16, 2009 10:55 pm

si sandy ya sikiera paso esa parte tuya de maldad jajaajajja pero vamso a ver k sigue
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995

http://wwwwniidea.com

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 16 Empty Re: 2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03

Mensaje  Jhoa Sklitz Vie Feb 20, 2009 10:06 am

EHHHHH PERO Q PARVITA CON LA PARTE
OSCURA OLE!!!! SANDY MARCELA TABARES
MALAGRADECIDA UD TUVO MERAS ESCENAS CON
BILL MIJITA.. NO SE QUEJE!!!! EN FIN....

CHIKS MUY PRONTO SEGUNDA TEMPORADA!!! lol! lol! lol!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

Mensaje  Invitado Vie Feb 20, 2009 9:22 pm

ok Jhoa gracias por la info!

Invitado
Invitado

Mensaje  Vale.us Vie Feb 20, 2009 10:09 pm

listo ps espero lasegunta temporada jijijiji
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Mensaje  Invitado Vie Feb 20, 2009 10:18 pm

y yo desapareci de la novela nono como ais??jumm y segunda temporada juas esta novela va pa largo jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Feb 21, 2009 3:25 am

ohhh q emocion!!!
la 2da temporada!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Feb 21, 2009 5:42 am

2daaa temporadaaa weee!! xD parece una seriie
jaja deberiias venderla ..Hehe miiniseriie de TH jejeje

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Sáb Feb 21, 2009 6:15 am

CAPITULO 34

Despues de unos 10 minutos......................... vuelve Gus
GUS: Georg nada... Jhoa nunk abrio!
GEORG: Jumm y al balcon tampoco saliò... que se abra echo Jhoa entonces?
GUS: Nose, le voy a avisar a emita q definitivamente no esta...
GEORG: Nooo como se te ocurre, vos sabes ese triito como es de escandaloso, probemos otra cosa
GUS: Emmm como que???.............. ya se, pasate por el balcon y entra a la habitacion..
GEORG: De una!

>< El plan sale muy bn pero una vez Gus y georg en la habitaciòn de Jhoa......><
GUS: No esta...... (alarmado)
GEORG: Pero gus mira que su maleta no esta.... esto esta muy raro!
GUS: Serà q se devolviò para Colombia??
GEORG: Ps Jhoa si es como loca pero hasta allà no creo.... ademàs se hubiera despedido por lo menos de las chiks no crees??
GUS: Mas bn... entonces ahora si nos tocò avisarle a emita, Kmi y angie... llama tu!!
GEORG: Yoo!!!!, nOOO llama tu.. yo no quiero ser ave de mal aguero
GUS: Tu y tus bobadas............. (coge el tel y le marca a las chiks....... al colgar) Listo, ya suben!!!
ANGIE: Entonces donde coños se metiò Jhoa..
EMITA: Esto ya no me parece gracioso me estoy empezando a preocupar
KMI: Emita tu sola!! Jhoa es nuestra amiga.. empezemos la brigada de busqueda
GEORG: Jajaja amor q exagerada, mas facil bajemos a la recepciòn haber que nos dicen bounce bounce bounce
TODOS: Bueno!!

En la recepciòn
KMI: Buenas.. venimos a preguntar por la chik q se hospeda en la habitaciòn 502
XXXX: Espere un momento............................ lo sentimos no estamos autorizados para dar informaciòn de la huesped
TODOS: Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
ANGIE: Este petardo q se cree.... haber haber como asi!!.. cual informaciòn confidencial ni q 8 cuartos.... Jhoa es nuestra amiga y estamos preocupados por ella
EMITA: Sii señor deje de ser insensible
XXXX: Lo siento pero esa es la orden
GEORG: Lo entiendo pero al menos diganos si Jhoa esta en el hotel??
XXXX: Emmm les dire pero shhh
KMI: Ahh dejese de bobadas y hable de una buena vez!
XXXX: La srta Salazar se fue pero sigue registrada aqui, de hecho rento un auto..
ANGIE: Shocked Shocked Shocked Barajemela mas despacio.. como q sigue registrada, pero rento un auto y se fue??? No entiendo.... scratch scratch scratch
GEORG: Viste gus, te dije q Jhoa no andaba muy bn de la kbeza
KMI: (codeandolo) Amor shhhh
GUS: Jajajajaja
EMITA: Gus serio ps...... chico como q se fue.. para donde??, cuanto tiempo??? ay no sea malito diganos màs Smile Smile Smile
XXXX: Ya no màs info... pq ahi si me vuelan del puestico
GUS: Por favor!!
XXXX: Emmm miren ella se fue pero no se para donde, ni cuento tiempo... eso no me lo dijo...ademàs me ordeno q si preguntaban por ella no soltara nada.. ya fui muy bueno con uds!
ANGIE: Bno = gracias
EMITA: Me parece el colmo de Jhoa... como es q se va asi sin decir nada...
GUS: Pq habra tomado esa decisiòn!!! confused
GEORG: A lo mejor tenia algo entre manos... por eso se fue de esa manera Exclamation
KMI: Emmm ps ya nos toca esperar q regrese esa culicagada...
-----------------------------------------------------------------------------------------------

PISCINA EN CANCUN.... flower

MELI: (gritando euforica/) Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Jhoaaaaaaaaa!!!!
JHOA: (tambn toda escandalosa) Meli hola... q te hiciste q estas tan cambiada?? jeje
MELI: Jajajajaja ps nada.. tu tambn estas spr diferente no te pareces mucho a la colegiala aquella...
JHOA: Jajaja cambios para bn..... muaaaahhh (risa maliciosa)
MELI: Claro claro...... contame ps q haces por aqui!!
JHOA: Es una historia muuuuuuuuuy larga pero creo q tenes tiempo de escucharla jaja
MELI: Ombee ps claro..
JHOA: Jajaja ok, me gane un viaje a la riviera en un concurso q participe con ana.. si te acordas de ella??
MELI: Siii claro como olvidarla.. ana la quejambrosa jajajajaja
JHOA: Jajajaja si... pero durò como 5 dias y se regreso para colombia pq no se sintiò muy bn.... quede sola como un hongo, pero conoci un aleman lo mas de buena gente... luego a 3 chiks y desps a un amigo del aleman jejeje
MELI: Otro aleman!!...... Jhoa y pq resultaste aqui en Cancun entonces o viniste con ellos?
JHOA: Siip otro aleman.... vine sola, ps todos son un amor y he pasado deli con ellos y ellas... pero no se tongue vos sabes cuando me coge la crisis existencial... huyo para encontrarme con mi yo interna!!
MELI: Jajaja sii en el cole q decias: Ayy me provoca pegar pa`l monte para no ver a nadie!!
JHOA: Jajaja siii Embarassed Embarassed Embarassed Osea pegar sola para un lugar apartado y por eso resulte aqui...
MELI: Ay Jhoa tu si no cambias!! jajajaj
JHOA: Ps noo jeje.... y tu con quien viniste?
MELI: Acordate q mi abuelito es mexicano, entonces es socio de este hotel por eso me vine a descansar sola en grimas unos diitas jeje
JHOA: Emmm siiii jeje y cuantos dias llevas aqui?
MELI: Nada... apenas llegue ayer
JHOA: Bueno ya somos dos para desjuiciarnos Wink Wink Wink heheh
MELI: Jhoa!!!... Tu siempre pensando en la rebeldia jajaj
JHOA: Razz tampoco malpienses de a mucho... lo digo pero en el buen sentido de la palabra.... jeje
MELI: Tomemos un rato el sol mejor...
JHOA: Mas bn.. aunq yo ya estoy como un chicharron... jummm cuando llegue a mi casa no me van a reconocer.... jejeje
MELI: Jajajajajja a tii pq a mi el sol si me reserva cita y todo..
JHOA: Jajajaja
---------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras en el lugar apartado de suramèrica :joker:

>< Bill se encargò de llevar a casa a sara.... pero Tom...><
Kty que tienes para hacer ya??
KTY: Noo nada pq!!
TOM: Emmm pq quiero tener un tiempo a solas contigo (moviendo picaramente su piercing con la lengua)

CONTINUARA.......... Very Happy

Última edición por JhOa ViP aL 200% el Vie Jul 10, 2009 8:59 am, editado 1 vez
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Invitado Sáb Feb 21, 2009 6:33 am

ay waaaa q capitulo!!
esta muy bna jhoa!!!!
ay bendito!!!!
jeje eres muy bna escribiendo!
esta mas q dicho!

Invitado
Invitado

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Feb 21, 2009 6:57 am

...BUENO MI FAWN VARIAS COSITAS Q DECIR
1... JAJAJA TU SI ERES HORRIBLE ELLAS POR HALLA TODAS
PREOCUPAS Y TUU POR AHI TOOAA PLAY PASANDO GUENOO NO NO
2...HUY KMY---YA GEORGE TE DICE AMOR Q TERNURIS
3...OMG MUEROOOOO SOLOS????
CON SU PIRCING...Q TENTACIONNNN
2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 16 799496ikai5ydzs8
ME MUEROO POR SABER Q SIGUE
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Mensaje  Invitado Sáb Feb 21, 2009 7:11 am

jumm k novelaxa esta motrherdsp por dios nosotraas bn preocupadas de k le halla pasado algo malo y ud toda alegre y bn buen oen cancun nono como asii y geog k ternura jajaj kon kmy y tom moviendo sus pierceng aaaaaaaaa dios mio jumm kty k privilegio dios mio espero el otro cap aaaaaaaaaaaaaaa k emociom

Invitado
Invitado

Mensaje  Vale.us Sáb Feb 21, 2009 8:36 am

hay jhoa te esta llendo muy bn peinando cocos en el africa jajajjajajajajajjajjaja siguela esta muy buena
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Mensaje  Invitado Sáb Feb 21, 2009 8:48 am

AY JHOA ESOS ARREBATOS QUE TE DAN Razz
JUUM Y COMO DEJAS A TODOS PREOCUPADITOS
POBRES Sad
WENOO A DESORDENARSE EN CANCUN BUAJAJAJAJA

JHOAA CONTINUALA ESTA RE BUENISISISISISISISMAAAAA

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Feb 21, 2009 9:56 am

UY SI ESTA JHOA SI ES LO MAS CHJARRO DE ESTE MUNDO JAJAJA COMO ES Q SE VA PA ENCONTRARSE CON SU YO INTERNO Y TODO EL MUNDO BIEN PREOCUPADO, PS Q LLAMARA POR LO MENOS PA REPORTARSE Y DAR SEÑALES DE VIDA PERO NADA JAJAJAJA, UY SIIIIIII KMIIIII DISQ AMOR Y Q TALES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q EMOCION OMBE JAJAJAJA, BIEN VAKNA Q VA LA NOVELILLA LA SISTER VERY GOOOOOOD

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Jue Feb 26, 2009 9:57 am

EN EL CAPITULO ANTERIOR....

Kty que tienes para hacer ya??
KTY: Noo nada pq!!
TOM: Emmm pq quiero tener un tiempo a solas contigo (moviendo picaramente su piercing con la lengua)

CAPITULO 35

KTY: (sonrojada) O.o ..............emmm que tal si vamos a dar un paseo por el parque... jeje Embarassed
TOM: Emmm paseo por el parque???? (en realidad èl estaba pensando en algo mas intimo pero no podia quedar como el retacon ahi)
KTY: Siii xd me encanta el parque hehe....
TOM: Ps vamos...
BILL: Bno mucha meloseria pero yo no pienso estar de candelabro, jamas jamas!
TOM: Jaja es q = tu no estas invitado ok.... sabes q kty y yo nos bajamos aqui
BILL: Emm ok..
KTY: Tom tu si sabes donde queda el parque?? Estamos como a 20000 cuadras de allà O.o
TOM: Mejor eso es ejercicio
BILL: (en un gesto de buen hermano) Tom mira las llaves yo me voy en taxi
TOM: Shocked Tienes fiebre, te dijeron q morias en 24 horas y quieres congraciarte con el mundo o q??
BILL: Tom tu si eres estupido... para desgracia tuya en 24 h seguire vivo y no tengo fiebre.. simplemente quise tener un buen gesto con uds
KTY: Ay bill q lindo muchas gracias... jajaja pero una no sabe un atentado.. q estes en medio de fuego cruzado, una caida por las escaleras.. una no sabe....
BILL: O.o ¿¿¿¿???? (no entendio el sentido)
TOM: JaJaJaJa no entendiste, dame las llaves....

Ya en el parque...

KTY: Ves q bello es... siempre q quiero estar sola vengo aqui para encontrarme con la naturaleza...
TOM: Emm pero algo me dice que ya no tendras q visitarlo sola... xd
KTY: O.o xd Embarassed Embarassed
TOM: Kty ........(moviendo su mano hasta encontrar la de kty) >< Ninguno de los dos habia caido en cuenta q andaban agarraditos por todo el parque........ contemplaban el paisaje, hacian bromas mutuamente...........><
KTY: Sentemonos aqui...... me encanta ver como los pajaritos llegan cuando les tiro comidita... (y saco un ponquesito del bolso) Razz
TOM: JaJa ok.......... >< No podia dejar de verla y contemplar lo bella q era, cada vez q tiraba pedazitos de ponque a los pajaros><
KTY: Q tengo????
TOM: En donde.... confused
KTY: No se.. en la cara, el cabello.. no se
TOM: Ahhh nada.. pq??
KTY: JaJaJa entonces q tanto me ves...
TOM: Emmm..... es q tengo una idea... esperame aqui ya vuelvo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Parapapapanpan (contesta bill): Hola natsumi como estas..... sisi pense q te habias olvidado del favor q te pedi...... emmm ok cuentame..
NATSUMI: Nooo como crees.... sino q los vuelos a cancun estaban muy regulados por problemas con el aeropuerto... pero ya por fin consegui los tiquetes...
BILL: Spr super bn....para cuando??
NATSUMI: Para mañana a las 7 pm.... bill pero tengo una noticia no muy buena....
BILL: O.o Cual???
NATSUMI: Me vas a tener q aguantar todo el vuelo pq mi mamà piensa abrir un salon de belleza allà y me dijo que me encargara de eso.
BILL: Ahhh JaJaJa q noticia tan pesima.. pense q era algo peor natsumi.. me asustaste.. JeJe no pensaba prolongar mas mi viaje!!
NATSUMI: Bill cual es tu interes en viajar a Cancùn??
BILL: JaJaJa ps ninguno importante... tu sabes como soy de impulsivo.. no se me dio por pegar para allà, pero entonces q...te quedas en el hotel tambn??
NATSUMI: Aja claro que cada uno por su lado JiJi
BILL: Natsumi tu y tus chistes, no me refiero al cuarto....vos sabes q viajo solo, entonces mucho mejor q tendrè una compañìa tan querida.... o tu con quien vas??
NATSUMI: Por el momento voy sola.... Bill te tengo q dejar ya sabes entonces... te espero en el aeropuerto a las 4:30 ok
BILL: Vale nena, muchisimas gracias.. un besoo!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

*Kty ya se estaba pensando a aburrir de estar sola como un hongo en el parque... mientras esperaba a tom mas de 40 min*

KTY: Tom donde te habias metido??
TOM: Ven, sigueme y lo sabras... xd
.............................................................................. Taratatannnnnnnnn sorpresa....

CONTINUARA............. Very Happy
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Feb 26, 2009 10:18 am

:mdamor: :mdamor: :mdamor: :mdamor:
SIMPLEMENTE HERMOSOOO
COSOTA...JAJAJ TIRANDOLE COMIDITA
A LOS PAJARITOS Q PLAY....Y EL AHII A MI LADO
Q MAS LE PIDE UNO A LA VIDA
BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PA DONDE ME LLEVO¿?????
PARA DONDEEEEEEEEEEEE?????
MI PINK...DIME...PLIS...NO ME DEJES ASIII
MUEROOOO AJJAJA
[/color]
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Invitado Jue Feb 26, 2009 10:22 am

AYYYYY KE SORPRESA LE TENDRA
TOM A KTY :mdamor: :mdamor: :mdamor: :mdamor:
JIJIJI
AYYY BILL TAMBIEN VA PARA CANCUN
JUUUM APENAS SE ENCUENTRE CON JHOA????
AY NOO KE EMOCION Razz
JHOAAA CONTINUALAAAAAA!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Feb 26, 2009 11:01 am

HIJUEMICHICAAAAAA PA DONDE SE LA LLEVA TOM?????? AAAAAAAAAAAAA Y COMO Q YA BILL SE NOS VA DE ESTE HERMOSO PAIS X???? AAAAAA COMO ASI Q YA SE VA PA CANCUN OSEA Q TAMBIEN VA A ABANDONAR A LA POBRE SARIS COMO LO HIZO CONMIGO :enojo: :enojo: :enojo: YA LA NUEVA PRESA ES VERO AAAA MUCHO EL PERRO JAJAJAJAJAJA, AAAAAA YO SI SOY ENPELICULADA OME JAJAJAJA

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Feb 26, 2009 10:29 pm

que tom pa dodne lleva a kty pa donde????????aa jhoa no nos dejs asi y mi osito se va para cancun komo jummm kien sera la proxima hya dios mio k es esto por dios mi motherds postea......

Invitado
Invitado

Mensaje  Vale.us Jue Feb 26, 2009 10:38 pm

k sorprise le tendra tom a kty hay tan lindo k es el amor jajajajaajja divinos sigueeeeeeeee
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Mensaje  Jhoa Sklitz Sáb Feb 28, 2009 10:38 am

CAPITULO 36

KTY: wiii wiii Tom improvisaste un picnic wow hermoso!!
TOM: Ahi vas viendo q tambn tengo mi lado creativo xd..... si te gusta!!! Dime la verdad---
KTY: Q bobito... obvio siiiiiiii, ademàs esta haciendo como hambrecita

>< Los dos se sentaron bien junticos a disfrutar del luch.....><

KTY: Morr estaba delicioso, gracias... (se le acerca a darle un beso ligero)
TOM: O.o como me dijiste?
KTY: Embarassed Embarassed emmm..... morr.... se me chispoteo!! Embarassed
TOM: Me puedes decir como quieras... mi cucarrona jaja
KTY: JaJaJa xd

>< Su salidita improvisada salìa a las mil maravillas... hasta los cogiò el fin del crepusculo.. osea el ocultamiento del sol... la noche allì ><
KTY: Hoy ha sido el dia en que he recibido la noche con mas felicidad...
TOM: xd Sobretodo pq vimos hasta el atardecer.. es genial estar contigo!!
KTY: Sabes que para mi tambien... hace tanto tiempo que no estaba con un chico tan especial..
tom de verdad y no se si te parezca ridiculo, estupido lo q sea... pero creo en cuentos de hadas y siempre espere encontrar mi principe azul!!!... y creo q lo tengo enfrente xd
TOM: Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes Ps yo no creo en hadas ni nada de eso.. pero despues de estar con miles de chicas , tu eres la niña que me ha marcado de verdad...

>< Y fue en ese momento donde sus miradas penetraron.. lentamente sus ojos cerrados se juntaban... unos labios encontraban los otros.. produciendo el mas tierno pero a la vez el màs profundo beso... por un momento kty se alejò para susurrar las palabras màgicas...><

KTY: Te amo....................................... >< Ese beso se alargò mucho màs, ya estaba dejando de lado la inocencia y tanto kty como tom estaban perdiendo los estribos, siendo victimas de su pasiòn............. kty sentia las manos mas masculinas pero a la vez suaves bajar hasta el paraiso... todo era tan màgico, un parque sin un alma solo las suyas... tan solo estaban las estrellas como testigas de cuan desbordante desenfreno..............
Kty sentia el pecho de Tom tan cerca que segundo tras segundo sus palpitaciones aumentaban... se sentìa dichosa de acariciar todo lo q tom normalmente llevaba bien tapadito ><

Parapapapanpan ________*_________*__________*_________*
>< Kty dejò sus manos quietas por un instante.. mientras le decia a su romeo ><
Tom contesta...
TOM: No, no nooo... no arruinemos este momento...
KTY: Pero puede ser importante...
TOM: Emmm....... uichhh esta bien................ Alò Bill??????... emm asi que mañana viajas... no podias esperarte a q llegara a casa para decirme.... me las pagaras... adios mas bn!! ( y le tira el cel)
BILL: Lo siento pero noo... ey cuidame el carro.... pi pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiiii Tom Tom Toooooooom!!!!!!!!... este carenalga me colgo!!

TOM: >< Se acercò ligeramente a kty en la misma posiciòn en q habia quedado antes de q sonara el cel >< Listo en q ibamos...
KTY: >< Ya sentia q se habia arruinado el momento.. y con esa manera de regresar tom totalmente matapasiones >< Emmm en q debo regresar a casa.. si si a casa!!! >< Mientras se organizaba la camisa, se peinaba.. y se cersioraba q todo estuviera en su lugar ><
TOM: Shocked Shocked Queeeeeeeee?? Como q a casa???
KTY: Sii como lo oiste debo regresa a casa.. a mi C-A-S-A
TOM: Ahhh ves ves... por eso no queria contestar!!!
KTY: Lo siento tom pero ya es tarde...
TOM: tiste Ok vamos..... >< Y muy caballero el chicuelo la deja en su casa ><

En casa de los Kaulitz
BILL: Ehhh mijito pero se le iba haciendo tarde...
TOM: Ey bill te voy a decir algo asi de buen hermano.... callate que no pienso darte explicaciones q tal este!!
BILL: Ve este... es q asi le fue de mal o q??
TOM: Uichhh fijate q noo... todo iba perfecto hasta q sonò el pinche celular y por recibir tu estupida llamada todo se arruino... tu siempre de inoportuno.. ahh hubiera terminado mejor la noche bahhhh
:enojo: :enojo: :enojo: :enojo: :enojo:
BILL: Oye Y mi carrito q.. si me lo cuidaste...??
TOM: Ese tiesto esta en el parqueadero... y ya no me hables..... >< Y sale furioso para su cuarto ><
------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras Kty habla por tel...
SARA: Hola amiga... como les termino de ir despues q me dejaron a mi!!!
KTY: Super... pero bill se fue y me fui para el parque con tom... hay sariz.. lo mejor lo mejor..... Tom es sencillamente espectacular..... q buen mozo!!!
SARA: Shocked Shocked Ay kty que son esas expresiones tan raras.... no me digas q tu y tom emmm.... jumm y en el parque??? Suspect Suspect
KTY: Ahiiiiiii sara no seas malpensada que trinis no hubo emm ps tampoco hasta allà... pero no te voy a negar q casi, casi!!! Embarassed Embarassed Embarassed
SARA: En el parque??? Shocked Shocked
KTY: Ay sariz pq crees que no llego a su momento cumbre JeJe... mentiras.. pero una desde que este llevada por la pasiòn se le olvida el lugar donde esta.. los usmeones... la pinta...toodo JeJe Embarassed Embarassed
SARA: O.o ututuy me parece increible que hables asi... Shocked
KTY: Sariz deja de ser puritana eso es pq no te has enfrentado a esas situaciones tan peligrosas Razz Razz mejor mañana hablamos.. ti amuuu jojo...
SARA: Si mas bien... te dejo para que sigas brincando en un pie de la felicidad q por telefono se te siente.... chao!

Parapapapanpan (contesta sandy): Alo......(ya toda dormida) Bill Sleep Sleep Sleep BILLLLLLLLLLLLLLLLLLL affraid affraid affraid Shocked Shocked Shocked que haces llamandome a esta hora...
BILL: Q pena contigo sandy, lamento haberte despertado pero como quedamos de amigos... quiero que seamos los mejores xd
SANDY: Despertado nooooooo para nada..... (sobretodo JaJa) Ahhhh q belleza tus palabras, claro que pondre todo mi empeño para ganarme tu confianza de nuevo y ser mejores amigos..
BILL: Yo lo se... pero llamaba para decirte algo màs..
SANDY: Emm si si dime....
BILL: Lo q pasa es que mañana salgo de viaje... emm y ps quisiera despedirme de ti y estar seguro que quedaran las cosas claras
SANDY: Viaje????????? Shocked Shocked Shocked Shocked mañana???????? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad No puede ser... pale pale pale pale pale
BILL: Siii mañana.... entonces q dices... mañana paso por ti para q desayunemos vale!!
SANDY: :uuuuu: :uuuuu: Emmm si siii vale....!!! (y cuelgan)

Dice Sandy: >< Esas palabras entraron en mi como penetra el sol en el arcoiris.. como un rayo en la tormenta.. como un valde de agua fria... èl en algun momento si me habia dicho q se iba de viaje pero no pense que lo fuera cumplir y menos tan pronto... me siento tan mal... q va ser de mi sin verlo aunque sea.. ya no tendre la seguridad de tenerlo cerca aunque sea como un amigo... bueno eso es lo mejor de su llamada que quiere dejar todo claro y ps obvio q me ganare su corazon de nuevo por la amistad.... ahhh tan bello como me llama aunque sean ya las 2:30 de la madrugada y quede en vela no me importa por bill hasta la muerte hp... Embarassed Embarassed Embarassed Ay noo.. sandy marcela tabares controlate uffffffff (toma aire) pero no puedo evitarlo.. aun siento mariposas cuando me habla.... como ya se que no dormire desps de esta despertada tan lok... preparare mi atuendo de mañana... que me vea por ultima vez lo mas hermosa posible.... *abre su armario* Q me pongo q me pongo................... esta!! (se mira al espejo detenidamente) Nooo esa fue la pinta de los grados.... esta... bah menos con esta fui al ultimo cumple de naty noo......... con esta jummm noooo q tal.. me encanta esta pinta pero con esta desgraciada fui a la inauguraciòn de esa discoteca con billy y me trae muy malos momentos.. q tal q me vea asi y le de un cambio de luna bn drastico al polluelo nononono no se puede........... emmmmmmmmm ahi nooo esta....... uichh nooo espantosa en q estaria pensando cuando compre esto.. de una vez pa`la basura...... este vestido wiiii ay no mentiras a desayunar asi nonono esto mejor lo dejo para ir al casorio de carevieja q ya es en estos dias.................. *miro el reloj* affraid affraid affraid affraid affraid Comooooo???????? las 4:20 am nononoo q es esto llevo casi 2 horas reblujando mi ropa y no encuentro nada.. me va tocar irme en bola yo se q a bill le gustarà Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ay nonono sandy seria ps... emm haber este..... siiiiiiiiiiiiiii este fue... esta si me trae los mejores momentos... y seguro a èl tambn... recuerdo como si fuera ayer cuando me dijo sandy encima de tu cama esta mi aguinaldo.... ahhh hermoso divino papasote.................................... ahhh q sueño tan berraco Sleep Sleep Sleep voy a estar toda ojerosa bahhh mejor me pongo el antifaz relajante haber si logro dormir un ratico............................................................................................................................................... >< *Despues de toda esta escenita de sandy hablar sola........ suena el despertador *
SANDY: Ohhh my god!!!!!!!!!! Bill va pasar por mi wiii wiii wiii wiii (se tira en voladora para el baño)

CONTINUARA...... Very Happy

Última edición por JhOa ViP aL 200% el Sáb Feb 28, 2009 11:57 am, editado 1 vez
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Invitado Sáb Feb 28, 2009 11:31 am

AAAAAAAAAAAAAAAA MI CUCARRONA JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA, KTY LA CUCARRONA UYYYYYY JAJAJAJA
TOM: Me puedes decir como quieras... mi cucarrona jaja
KTY: JaJaJa xd
--------
AYYYYY MADRE SANTAAAAAAAAA Q ES ESE EROTISMO-ROMANTICISMO AAAAA asombro asombro asombro asombro asombro asombro asombro asombro asombro asombro asombro asombro asombro asombro asombro

KTY: Te amo....................................... >< Ese beso se alargò mucho màs, ya estaba dejando de lado la inocencia y tanto kty como tom estaban perdiendo los estribos, siendo victimas de su pasiòn............. kty sentia las manos mas masculinas pero a la vez suaves bajar hasta el paraiso... todo era tan màgico, un parque sin un alma solo las suyas... tan solo estaban las estrellas como testigas de cuan desbordante desenfreno..............
Kty sentia el pecho de Tom tan cerca que segundo tras segundo sus palpitaciones aumentaban... se sentìa dichosa de acariciar todo lo q tom normalmente llevaba bien tapadito
--------
JAJAJAJAJA DISQ CARE NALGA JAJAJAJAJAJAJAJA SI CARE LINDO ES LO Q ES
BILL: Lo siento pero noo... ey cuidame el carro.... pi pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiiii Tom Tom Toooooooom!!!!!!!!... este carenalga me colgo!!
----
UYYYYY PERO COMO DEJAN AL POBRE TOM INICIADO OME JAJAJA BIEN ECHO MI KTY MUAHAHAHAHA
:chevere: :chevere: :chevere:
-----
Dice Sandy: >< Esas palabras entraron en mi como penetra el sol en el arcoiris.. como un rayo en la tormenta.. como un valde de agua fria...
AAAAAAAAAAAJUE Q NO SE NOTE LA INSPIRACION DE JHOA
------
JAJAJAJA MERA VOTADA DE KJA CON ESTO
uichh nooo espantosa en q estaria pensando cuando compre esto.. de una vez pa`la basura...... este vestido wiiii ay no mentiras a desayunar asi nonono esto mejor lo dejo para ir al casorio de carevieja q ya es en estos dias.................. JAJAJAJAJA AAAAAAAAA NO LO SUPERO HIJUEMADRE EL CASORIO DE CAREVIEJA JAJAJAJAJA
Y
AHORA ESTO JAJAJAJA
recuerdo como si fuera ayer cuando me dijo sandy encima de tu cama esta mi aguinaldo.... ahhh hermoso divino papasote....................................
-------
AAAAAAAAAAAAA Q CAPITULAZOOOOOOOOOOOO QUIERO EL OTRO DE INSOFACTO MI SISTER ECHA A VOLAR RAPIDO ESA IMAGINACION OTRA VEZ

wiii wiii wiii

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Feb 28, 2009 12:44 pm

OOOOOOOOOOOOOH DIOS
JUUUM MERO ROMANCE trinis trinis trinis trinis trinis
ASSH BIIIIIIIIIILL NOOOO PUEDE SER
furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso
COMO VAS A DAÑAR ESE MOMENTAZO DE ESA
MANERA JUUUUM NO NO NO QUE TAL

JAJAJA MERO PARLAMENTO EL DE SANDY
SUPER CHARRO Razz
*miro el reloj* Comooooo???????? las 4:20 am nononoo q es esto llevo casi 2 horas reblujando mi ropa y no encuentro nada.. me va tocar irme en bola yo se q a bill le gustarà
JAJAJAJAJAAJ ESO SI ME DIO MUCHA RISA

AY JHOA JUUUM MERO CAPITULO
SUBE EL OTRO QUE ESTO ESTA MAS WENOOO :mdamor: :mdamor:

Invitado
Invitado

Mensaje  Vale.us Sáb Feb 28, 2009 8:48 pm

OMG WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CASI CASI CASI PERO NO JAJAJA NO BILL USTED SI NO COMO SE LE OCURRE LLAMAR OME NONONO PERO SI CASI EN EL PARKE NONON JJAJAJAJAJAJAJAJJJA
SIGUE ESTA RE BUENA
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Feb 28, 2009 10:30 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid
HAY MI FAWN ME MATASTES CON ESTE CAP QUE ESA PASIONNN
ESE AMOR....DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUEROOOOO LETANMENTE
COSOTA....Q RICOOO Q MANOSSS....HAY NOOOOOOOOO Q MOMENTOOOO
Y EN PLENO PARKE DONDE HALLA ALGUIEN POR AHI PISTIANDO UNO
NUNCA SABE JAJAJA

LO Q MAS ME MATOOO CUANDO YO ME LE ACERQUE A EL PECHOO BAAAA
Y SENTI SU CORAZON HAY NOOOO QHERMUSURAAAA
2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 16 1063202qhr99rj0oo
MI FAWN Q FUE ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJA PERO BUENO LO DEJE INICIADO AUNQ NO CREO Q EL SE QUIERA QUEDAR ASI JAJAJA
TRANKILO MI AMRO CUANDO QUIERAS LO TERMINAMOS AJUE LA REGALADA JAJAJAJAA
trinis JIJAJAJAJAA wiii cejitas

HAY Q CAJA LO DE SANDY HAJAJAJAJAJA TODO PREOCUPADA POR ESTAR LINDA
PARA BILL... JEJEJEJE Q LOCAA
HYA NOO HABLANDO DE BILL POR QUE SIEMPRE CAGA LOS MOMENTOS BUENOOS JAJAJA

MI FAWN CONTINUALA.....WIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente