2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03
+7
lauritarpo
Liz Kaulitz
Mariia
Vale.us
AnNy_BillSiTa_483
Katty Vargas Tk
Jhoa Sklitz
11 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 15 de 25.
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25
Re: 2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03
AAAAAA KTY CON Q ESTAS Q ME METES EN LA CARCEL AAAAAAA Q TRISTE ESO ES LO Q ME QUERES
Invitado- Invitado
si !!!!!!!!!!!! demandemolas !!!!!!!!!!
katy vip !! hay q denunciarlas !!! x hacernos eso tan feito
uyy y eso bill desde cuando tan preocupado por mi ??????????????
jajajajajajaja tan lindooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hermosos tom y bill como nos acompañan ...
jhoa siguela prontico ... esta super buena !!
katy vip !! hay q denunciarlas !!! x hacernos eso tan feito
uyy y eso bill desde cuando tan preocupado por mi ??????????????
jajajajajajaja tan lindooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hermosos tom y bill como nos acompañan ...
jhoa siguela prontico ... esta super buena !!
Invitado- Invitado
CAPITULO 32
PROFE DE BALLET: Muy bn niñas, eso asiii acuerdense bn derechas y giran, luego se agachan delicadamente como si fueran a coger algo del suelo...
SANDY: Jummm ya me esta doliendo la espalda de tanta agachadera..
NATY: Al menos ya casi termina la clase jejeje
PROFE: Bueno niñas màs pràctica y menos charla..
-------------------------
KTY: Ay noo, ellas nos advirtieron muy bn q no nos querian ver con uds!
SARA: Aja y dando papaya aqui.... nonono!
BILL: No piensen en eso, (fijandose en el reloj) Ya casi es hora!!!
TOM: Jajajaja allà vienen.. escondamonos!
*Todos cogieron para los arbustos*
NATY: Hoy estuvo muy mamoncito el profee!
SANDY: Q si que!!!, vino con la neura ese careviejo.. naty vamos a cambiarnos rapido q no quiero q alguien me vea asi!
*Jajajajajajajajajaj (+risas) jajajajajajaja*
SANDY: Naty oiste eso?
NATY: Si unas risas.... ay serà q nos estan espantandooo???? (mirando fijamente los arbustos)
>< En esas Tom no se pudo aguantar mas y se asoma><
NATY-SANDY: Tom?????? Q significa esto????
TOM: (señalandoles la vestimenta) Jajajaajajajaja Uy no! jajajajajaja
SANDY: Haber idiota q te da tanta risa??
TOM: Jajajajajajaja q pateticura ese vestido..... Bill, niñas salgan!!!
NATY-SANDY: (se miran spr asustadas)
BILL: Jajajaja
NATY: Ud tambn!!!... dejen de ser inmaduros por si no sabian el ballet se parctica con estos vestidos como lo llamas tu tom y se llaman tutu ok ignorante!!!!
KTY-SARA: (se alejaron un poco tratando de aguantarse la risa para no ganarse problemas con ellas)
SARA: Kty las vistejejeje esos tutu no les queda --- q oso yo nunk me pondria eso...!!!!
KTY: Shhh sara porfavor!!!
BILL-TOM: >< Seguian la gozadera solo por hacerlas senti mal>< (pq ya sabian q ellas practicaban ballet)
BILL: Es q nunk se miraron al espejo cuando se pusieron esos tutu!!! (con alzada de ceja y todo)
TOM: Jajajajajaja ya me esta doliendo el estomago.... jajajajaj de todo el tiempo q llevo conociendolas esto ha sido lo unico q me produce gracia de uds!!!
SANDY: Ahhh!!! Rianse todo lo q quieran, = no me importa!!! (dandoselas de valiente)
NATY: Ps si.... (ahi mismo se tapo las orejas y empezo a gritar) No oigo, no oigo soy de palo y tengo orejas de pescado!!....
TOM: Jajajaja orejas de pescado?? jajajaajaj yo si creo!!
BILL: (al oido) Tom no seas bobo los pescados no tienen orejas!! Deja de hacer el oso!
TOM: Ah noo.... ah bestiaaa!!!!
SANDY: (alcanzo a oir) Jajajajaja tom tu si no cambias, sos y seras el mismo bruto infantil de siempre!!
BILL: Uy golpe bajo!!
TOM: Bill estas por ayudar!!....................... ><
KTY: Ya ya ya parenla Tom!!! Bill!!!
NATY: Vean ps a las nuevas dueñas de los kaulitz!!
SARA: Dueñas?? Para nada, hasta donde se ellos son humanos no mamiferos domesticos como para tener dueñas!!!
BILL-TOM: Ey siii, respeten!!!
KTY: Niñas creo q suficiente con lo q nos hicieron para seguir propasandose con nosotras...
SARA: Siii, kty y yo q somos buenas personas venimos a hablar seriamente con uds!
SANDY: Ah no ps.. lo unico q faltaba la reencarnaciòn al cuadrado de sor teresa de calcuta!
BILL: Sandy ves, ves.. con esa actitud nunk vas a lograr nada
NATY: Emmmm Sandy le doy la razòn a bill... yaaa nos equivocamos, actuamos como un par de ridiculas.... escuchemos a kty y sara haber q nos quieren decir!
SANDY: Ps...... (desps de 5 min) Muchachas hablen!
BILL: Ves q tù puedes, sandy no dejes q tu rencor y resentimiento manchen lo bonito q llevas dentro..
SARA: Bueno bueno... desps q nos liberamos pensamos en poner el denuncio por secuestro..... emmm
NATY-SANDY: (bajaron inmediatamente la kbeza...les podia màs el sentimiento de culpa)
TOM: Siii, pq con pruebas y todo su estadia en prisiòn es largaaaaaaa!!
KTY: (lo codea) Tom no digas eso, q pesar!!
TOM: Pesar?? Acaso ellas sintieron pesar con uds??
BILL: Noo kty no la tuvieron.... no deberian ser tan nobles tampoco!
KTY: Ay saben q!!.... con uds 2 aqui nunk vamos a solucionar las cosas...
SARA: Tenes razon... bill y tom esperenos en el pasillo mas bn!
TWINS: Bno si eso quieren!!! (con caritas de terneros degollados)
KTY: Emmm en q iba!!.. aaahh sii, sandy y naty bn podrian armar juicio con el caso, uds saben q si... pero noo no vamos hacer eso.. y aunque uds 2 nos hicieron pasar la noche mas infernal de nuestras vidas , la venganza no me mueve a mi!
SARA: A mi menos por eso no les guardamos rencor.. = todo saliò bn no hubieron muertos ni heridos.... chiks aunq no les voy a negar q si me inspiran miedoo.. eso fue demasiado psicotico!
NATY: Sara no, no somos locas desquiciadas!!
SANDY: (con voz entrecortada) Muchachas yo pense q asi iba tener a bill de vuelta conmigo.... emmm (soltò el llanto)
NATY: Lo mismo pense con Tom.
KTY: Pero vieron q solo empeoraron las cosas???
CONTINUARA
¿¿ COMO TERMINARA ESTA CONVERSACION??? ¿¿¿APARECERA LA PERSONA EXTRAÑA Q DEJO EN SHOCK A JHOA POR TEL???? DESCUBRELO EN EL OTRO CAPITULOOO!!!
PROFE DE BALLET: Muy bn niñas, eso asiii acuerdense bn derechas y giran, luego se agachan delicadamente como si fueran a coger algo del suelo...
SANDY: Jummm ya me esta doliendo la espalda de tanta agachadera..
NATY: Al menos ya casi termina la clase jejeje
PROFE: Bueno niñas màs pràctica y menos charla..
-------------------------
KTY: Ay noo, ellas nos advirtieron muy bn q no nos querian ver con uds!
SARA: Aja y dando papaya aqui.... nonono!
BILL: No piensen en eso, (fijandose en el reloj) Ya casi es hora!!!
TOM: Jajajaja allà vienen.. escondamonos!
*Todos cogieron para los arbustos*
NATY: Hoy estuvo muy mamoncito el profee!
SANDY: Q si que!!!, vino con la neura ese careviejo.. naty vamos a cambiarnos rapido q no quiero q alguien me vea asi!
*Jajajajajajajajajaj (+risas) jajajajajajaja*
SANDY: Naty oiste eso?
NATY: Si unas risas.... ay serà q nos estan espantandooo???? (mirando fijamente los arbustos)
>< En esas Tom no se pudo aguantar mas y se asoma><
NATY-SANDY: (se miran spr asustadas)
BILL: Jajajaja
NATY: Ud tambn!!!... dejen de ser inmaduros por si no sabian el ballet se parctica con estos vestidos como lo llamas tu tom y se llaman tutu ok ignorante!!!!
KTY-SARA: (se alejaron un poco tratando de aguantarse la risa para no ganarse problemas con ellas)
SARA: Kty las vistejejeje esos tutu no les queda --- q oso yo nunk me pondria eso...!!!!
KTY: Shhh sara porfavor!!!
BILL-TOM: >< Seguian la gozadera solo por hacerlas senti mal>< (pq ya sabian q ellas practicaban ballet)
BILL: Es q nunk se miraron al espejo cuando se pusieron esos tutu!!! (con alzada de ceja y todo)
TOM: Jajajajajaja ya me esta doliendo el estomago.... jajajajaj de todo el tiempo q llevo conociendolas esto ha sido lo unico q me produce gracia de uds!!!
SANDY: Ahhh!!! Rianse todo lo q quieran, = no me importa!!! (dandoselas de valiente)
NATY: Ps si.... (ahi mismo se tapo las orejas y empezo a gritar) No oigo, no oigo soy de palo y tengo orejas de pescado!!....
TOM: Jajajaja orejas de pescado?? jajajaajaj yo si creo!!
BILL: (al oido) Tom no seas bobo los pescados no tienen orejas!! Deja de hacer el oso!
TOM: Ah noo.... ah bestiaaa!!!!
SANDY: (alcanzo a oir) Jajajajaja tom tu si no cambias, sos y seras el mismo bruto infantil de siempre!!
BILL: Uy golpe bajo!!
TOM: Bill estas por ayudar!!....................... >
KTY: Ya ya ya parenla Tom!!! Bill!!!
NATY: Vean ps a las nuevas dueñas de los kaulitz!!
SARA: Dueñas?? Para nada, hasta donde se ellos son humanos no mamiferos domesticos como para tener dueñas!!!
BILL-TOM: Ey siii, respeten!!!
KTY: Niñas creo q suficiente con lo q nos hicieron para seguir propasandose con nosotras...
SARA: Siii, kty y yo q somos buenas personas venimos a hablar seriamente con uds!
SANDY: Ah no ps.. lo unico q faltaba la reencarnaciòn al cuadrado de sor teresa de calcuta!
BILL: Sandy ves, ves.. con esa actitud nunk vas a lograr nada
NATY: Emmmm Sandy le doy la razòn a bill... yaaa nos equivocamos, actuamos como un par de ridiculas.... escuchemos a kty y sara haber q nos quieren decir!
SANDY: Ps...... (desps de 5 min) Muchachas hablen!
BILL: Ves q tù puedes, sandy no dejes q tu rencor y resentimiento manchen lo bonito q llevas dentro..
SARA: Bueno bueno... desps q nos liberamos pensamos en poner el denuncio por secuestro..... emmm
NATY-SANDY: (bajaron inmediatamente la kbeza...les podia màs el sentimiento de culpa)
TOM: Siii, pq con pruebas y todo su estadia en prisiòn es largaaaaaaa!!
KTY: (lo codea) Tom no digas eso, q pesar!!
TOM: Pesar?? Acaso ellas sintieron pesar con uds??
BILL: Noo kty no la tuvieron.... no deberian ser tan nobles tampoco!
KTY: Ay saben q!!.... con uds 2 aqui nunk vamos a solucionar las cosas...
SARA: Tenes razon... bill y tom esperenos en el pasillo mas bn!
TWINS: Bno si eso quieren!!! (con caritas de terneros degollados)
KTY: Emmm en q iba!!.. aaahh sii, sandy y naty bn podrian armar juicio con el caso, uds saben q si... pero noo no vamos hacer eso.. y aunque uds 2 nos hicieron pasar la noche mas infernal de nuestras vidas , la venganza no me mueve a mi!
SARA: A mi menos por eso no les guardamos rencor.. = todo saliò bn no hubieron muertos ni heridos.... chiks aunq no les voy a negar q si me inspiran miedoo.. eso fue demasiado psicotico!
NATY: Sara no, no somos locas desquiciadas!!
SANDY: (con voz entrecortada) Muchachas yo pense q asi iba tener a bill de vuelta conmigo.... emmm (soltò el llanto)
KTY: Pero vieron q solo empeoraron las cosas???
CONTINUARA
¿¿ COMO TERMINARA ESTA CONVERSACION??? ¿¿¿APARECERA LA PERSONA EXTRAÑA Q DEJO EN SHOCK A JHOA POR TEL???? DESCUBRELO EN EL OTRO CAPITULOOO!!!
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu k cap mas buenoooooooooo esta rebuena huy si empeoraron las cosas jajaja esta buuenooo muy bueno
jajajaj z3 v3!an muy graz!ozaz jajaja m3nt!raz
kuzz....muy d!ndaz...zolo 3ra por z3gu!rl3z laz conrr!3nt3
a 3zoz lok!toz h3rmozoz jajaja
hay m3noz mal arr3glamoz laz cozaz...
m! fawn...caz! q no jajaja
zup3r...WO0O0O0O0O0
zub3 pronto0o03l otro
JEJEJE JUUUM SI ES MEJOR
KE ARREGLEN LAS COSAS ASI
MENOS MAL NO PUSIERON EL DENUNCIO
Y LES AHORARON TRABAJO A LOS INVESTIGADORES,
FISCALES, JUECES DE CONTROL DE GARANTIA,
MINISTERIO PUBLICO, JUECES DE CONOCIMIENTO
Y A LA DEFENSA (wee por fin aprendi algo en clase )
JAJAJA ESO ES UN PAPELEO HORRIBLE
FOOOOO
WEPAAA JHOA YO KIERO SABER KIEN SERIA EL DEL TEL
JUUUM KE EMOCION
SUBE EL OTRO PRONTIN
KE ARREGLEN LAS COSAS ASI
MENOS MAL NO PUSIERON EL DENUNCIO
Y LES AHORARON TRABAJO A LOS INVESTIGADORES,
FISCALES, JUECES DE CONTROL DE GARANTIA,
MINISTERIO PUBLICO, JUECES DE CONOCIMIENTO
Y A LA DEFENSA (wee por fin aprendi algo en clase )
JAJAJA ESO ES UN PAPELEO HORRIBLE
FOOOOO
WEPAAA JHOA YO KIERO SABER KIEN SERIA EL DEL TEL
JUUUM KE EMOCION
SUBE EL OTRO PRONTIN
Invitado- Invitado
AAAAAAAAAA Q NOS VAN A GOZAR OME CON LOS TUTUS JAJAJAJAJAJA AAAAAAA Q KJA JAJAJAJA NOOOOOOOOO Q TAL YO EN ESAS EN BALLET JAJAJAJA, Y QUISQ CAREVIEJO JUAJUAJUAJUAJUAJUA, BUENO Y POR LO MENOS YA CAIMOS DE CUENTA EN NUESTRO ERROR NATY AUNQ LOS TWINS NOS ODIAN MAS Q NUNK Q TRISTE
Invitado- Invitado
ay sandyyy nos pillaron con
el tutu!!! q pena!!
ay jhoa esta demaciado bna!!!!!
jaj pero q gazada mas hijuemadre!
el tutu!!! q pena!!
ay jhoa esta demaciado bna!!!!!
jaj pero q gazada mas hijuemadre!
Invitado- Invitado
hayyy jumm como k vueltax pa encarcelar hay nooo y yo me perdi dos capitulos de esta novela hya dios mio jumm pero ahora sii estaran todos felices y contentos"mami"postea jajaja
Invitado- Invitado
super bna jhooaa!!! uii ke d bnas no las pusieron en la carcel
jaja ii lo de los tutu xD ke gozadas naty ii sandy xD siguee kiiero
otro capiitulo
jaja ii lo de los tutu xD ke gozadas naty ii sandy xD siguee kiiero
otro capiitulo
Invitado- Invitado
< En esas Tom no se pudo aguantar mas y se asoma><
Haaaiii Noo MI JhhooA VIP
EssTaa NoooVeLiiTa EssTaa BueeNiiiSiiMa
Meee EnncANNTaa a
ConnTiinUAALaa !!
Haaaiii Noo MI JhhooA VIP
EssTaa NoooVeLiiTa EssTaa BueeNiiiSiiMa
Meee EnncANNTaa a
ConnTiinUAALaa !!
Invitado- Invitado
mmmmmmmm lo que me parece un tanto triste es que los chicos cambien de novias asi como asi; porque daria la impresion de que durante el tiempo de noviazgo de naty y tom, sandy y bill; no recuerdan de los buenos momentos y que a una persona no se le debe tratar como ya te use y luego te boto NO!
bueno; jejej creo que me pase un poco... pero si toda esta novela fuera verdad, me daria un poco de tristeza por eso....
me llego el sentimentalismo hijuemadre! ay nooo
pero la novela sigue excelente! quien será la nueva persona en toda esta historia???????????????
bueno; jejej creo que me pase un poco... pero si toda esta novela fuera verdad, me daria un poco de tristeza por eso....
me llego el sentimentalismo hijuemadre! ay nooo
pero la novela sigue excelente! quien será la nueva persona en toda esta historia???????????????
Invitado- Invitado
AAAAAAA ALGUIEN DE ACUERDO CONMIGO AAAAAAAAA URRAAAAAAAAAAAAAAAAA, URRAAAAAAAAAAAAAAAA POR DAYANNA URRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ALGUIEN NOS ENTIENDE NATY
Invitado- Invitado
ay siii sandy!!
weeeepaaaaa!!
danke dayanna por entender
esta situacion jajajajajaj
weeeepaaaaa!!
danke dayanna por entender
esta situacion jajajajajaj
Invitado- Invitado
EN EL CAPITULO ANTERIOR:
KTY: Pero vieron q solo empeoraron las cosas!!
CAPITULO 33
SANDY: Ps aunque me cueste aceptarlo tienes razon kty.... pero creeme q no es facil asimilar q el amor de mi vida, el hombre con el q he pasado los mejores momentos de un dia para otro me dice q no quiere nada conmigo
KTY: Sii eso debe ser tenaz!!... pero mira q hombres hay muchos..
SANDY: Si pero como bill ninguno... lo q mas duro me dio es q rapidamente casi todo el tiempo lo pasaba con sara, sabiendo q cuando terminamos me aseguro q no era por otra...
SARA: Sandy se a q te refieres, pero el acercamiento de kty y mio con los kaulitz fue totalmente acciòn del destino... naciò de la manera menos comun q hay..
SANDY: Emmmm (secandose las lagrimas)
SARA: No llores... emmm te voy a confesar algo aunque bill me fascina no somos novios!
SANDY: Noo?? como q no!!
KTY: Sandy es cierto, es màs naty yo tampoco con tom.. aunq si hemos tenido una relacion especial... pero lo de los 4 solo se ha limitado a salidas espontaneas de amigos comunes.. me entienden??
NATY: Al menos trato
SANDY: Muchachas saben q.. desps de todo lo q hemos hablado he decidido q no voy a mendigarle amor a nadie.. aunque me duele voy a empezar a olvidarme de bill... y pq lo amo lo unico q me interesa es su felicidad, sara sea o no contigo!
SARA: Sandy animo... puede q bill solo me quiera de amiga tambn, pero con tenerlo cerca soy feliz!!
SANDY: Dichosa tu q puedes decir eso.. con mis actos solo me gane su enemistad, basta solo q me mire para ver en sus ojos el infortunio q me llena...
SARA: Q bobita... no te sumas en la desesperanza emm te prometo algo... hablarè con bill para q te perdone asi como lo hicimos nosotras...
SANDY: (sonrio) Gracias esta vez si las digo con honestidad.... naty tu q.. pq tan callada??
NATY: Solo estoy interiorizando sus palabras, tambn comparto eso de no rogar amor... si tom o el hombre q sea no quiere nada contigo para q insistir.... fue lo mas idiota q pude haber hecho en mis años de vida!!
KTY: Tampoco te trates mal... naty de los errores se aprende, mira q tu a raiz de este aprendiste la lecciòn... la vida sigue, enfrentala!!
SANDY: Naty a propòsito tu no te ibas ps del pais??
NATY: Siii... lo habia aplazado por la estupida venganza pero apenas llegue a casa, organizare el vuelo!!
KTY: Bno siento q ya aclaramos todo, ya me siento mucho mejor...
SANDY: Kty y sara no sabia q fueran asi de bkanas.. yo tambn aprendi la lecciòn, ahora solo me resta esperar a hacer las paces con bill... y continuar mi vida!
SARA: Claro q las haras..... niñas q bueno q hablamos todo y lo solucionamos.. no siendo màs nos vamos.. *abrazando a sandy*
NATY: Gracias kty
KTY: Tranquis no hay de q!
A lo lejos...
TOM: Bill mira mirà!!!
BILL: Q??? abrazandose..... kty y sara q hicieron jummm!!
TOM: Viste no las debimos haber dejado solas, minimo sandy y naty las volvieron a embaucar
BILL: Shhh ahi vienen... serio, serio!
...............
TOM: Como les fue??
KTY: No nos pudo ir mejor... (con una sonrisa de satisfacciòn)
SARA: Sii q triste historia... desps de hablar las cosas las entendimos perfectamente!
BILL: Q?? No sera q las engañaron otra vez!!
SARA: Bill deja de ser desconfiado, ellas reconocieron sus errores y se arrepintieron de ellos.... no quiero q sigas pensando mal de ellas, especialmente de sandy
BILL: Emmm esta bn!
TOM: Espero q hayan sido sinceras no pienso seguir escondiendome ni nada parecido...
KTY: Ay tom tu tambn.... uds 2 como pueden pensar asi de dos personas q solo les dieron amor...
TOM: Ahh como asi.. pretendes q volvamos con ellas o q??
KTY: Tom no me malinterpretes, solo estoy diciendo q dejen sus resentimientos a un lado y las vean como buenas amigas
SARA: Sii... = a uds no les hicieron nada, todo fue contra nosotras y si pudimos perdonarlas, uds tambn deberian hacerlo...
KTY: Sii, no sean orgullosos...
TOM: Ps......emm....
--------------------------------------------------------------------------------------------------
En Cancùn
JHOA: (* cel) Meli q es ese milagro.... Como q me estas espiando jaja no me asustes!!!!???
MELI: Ps en este momento estas en tu habitaciòn... ay jhoa pense q habias cambiado de # q angustia!!
JHOA: Jajaja ya ves q no... ay no es injusto, llevamos como 3 años sin vernos y tu me hablas por tel??
MELI: Jajaja jhoa es q cuando te estabas registrando te vi pero como no estaba segura q si fueras tu... por eso te marque mejor.... ademàs 3 años son 3 años!!
JHOA: Jajajaja ps si... ya bajo a la piscina para q nos desatrasemos desps de tanto tiempo!
MELI: Ok
------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras en La Riviera Maya
KMI: Amor como amaneciste....... q bno mi amor, yo bn jeje....... lindo tù o gus han visto a Jhoa de casualidad!!
GEORG: Jhoa noo, pq??
KMI: Emm es q no aparece desde anoche, emita le marco a la habitaciòn y al cel y nunk contesto...... gritale por el balcon o algo no se... y me dices... bye yo tambn te amo!! (cuelga)
GEORG: Oiste Gus.. Jhoa se perdio!!!
GUS: Jajaja como q se perdiò!!!
GEORG: Ps eso me acabo de decir Kmi, hagamos algo ve tù a tocarle la puerta mientras yo le tiro piedritas al balcon..
GUS: Ok..... y sale del cuarto.....
CONTINUARA.....
KTY: Pero vieron q solo empeoraron las cosas!!
CAPITULO 33
SANDY: Ps aunque me cueste aceptarlo tienes razon kty.... pero creeme q no es facil asimilar q el amor de mi vida, el hombre con el q he pasado los mejores momentos de un dia para otro me dice q no quiere nada conmigo
KTY: Sii eso debe ser tenaz!!... pero mira q hombres hay muchos..
SANDY: Si pero como bill ninguno... lo q mas duro me dio es q rapidamente casi todo el tiempo lo pasaba con sara, sabiendo q cuando terminamos me aseguro q no era por otra...
SARA: Sandy se a q te refieres, pero el acercamiento de kty y mio con los kaulitz fue totalmente acciòn del destino... naciò de la manera menos comun q hay..
SANDY: Emmmm (secandose las lagrimas)
SARA: No llores... emmm te voy a confesar algo aunque bill me fascina no somos novios!
SANDY: Noo?? como q no!!
KTY: Sandy es cierto, es màs naty yo tampoco con tom.. aunq si hemos tenido una relacion especial... pero lo de los 4 solo se ha limitado a salidas espontaneas de amigos comunes.. me entienden??
NATY: Al menos trato
SANDY: Muchachas saben q.. desps de todo lo q hemos hablado he decidido q no voy a mendigarle amor a nadie.. aunque me duele voy a empezar a olvidarme de bill... y pq lo amo lo unico q me interesa es su felicidad, sara sea o no contigo!
SARA: Sandy animo... puede q bill solo me quiera de amiga tambn, pero con tenerlo cerca soy feliz!!
SANDY: Dichosa tu q puedes decir eso.. con mis actos solo me gane su enemistad, basta solo q me mire para ver en sus ojos el infortunio q me llena...
SARA: Q bobita... no te sumas en la desesperanza emm te prometo algo... hablarè con bill para q te perdone asi como lo hicimos nosotras...
SANDY: (sonrio) Gracias esta vez si las digo con honestidad.... naty tu q.. pq tan callada??
NATY: Solo estoy interiorizando sus palabras, tambn comparto eso de no rogar amor... si tom o el hombre q sea no quiere nada contigo para q insistir.... fue lo mas idiota q pude haber hecho en mis años de vida!!
KTY: Tampoco te trates mal... naty de los errores se aprende, mira q tu a raiz de este aprendiste la lecciòn... la vida sigue, enfrentala!!
SANDY: Naty a propòsito tu no te ibas ps del pais??
NATY: Siii... lo habia aplazado por la estupida venganza pero apenas llegue a casa, organizare el vuelo!!
KTY: Bno siento q ya aclaramos todo, ya me siento mucho mejor...
SANDY: Kty y sara no sabia q fueran asi de bkanas.. yo tambn aprendi la lecciòn, ahora solo me resta esperar a hacer las paces con bill... y continuar mi vida!
SARA: Claro q las haras..... niñas q bueno q hablamos todo y lo solucionamos.. no siendo màs nos vamos.. *abrazando a sandy*
NATY: Gracias kty
KTY: Tranquis no hay de q!
A lo lejos...
TOM: Bill mira mirà!!!
BILL: Q??? abrazandose..... kty y sara q hicieron jummm!!
TOM: Viste no las debimos haber dejado solas, minimo sandy y naty las volvieron a embaucar
BILL: Shhh ahi vienen... serio, serio!
...............
TOM: Como les fue??
KTY: No nos pudo ir mejor... (con una sonrisa de satisfacciòn)
SARA: Sii q triste historia... desps de hablar las cosas las entendimos perfectamente!
BILL: Q?? No sera q las engañaron otra vez!!
SARA: Bill deja de ser desconfiado, ellas reconocieron sus errores y se arrepintieron de ellos.... no quiero q sigas pensando mal de ellas, especialmente de sandy
BILL: Emmm esta bn!
TOM: Espero q hayan sido sinceras no pienso seguir escondiendome ni nada parecido...
KTY: Ay tom tu tambn.... uds 2 como pueden pensar asi de dos personas q solo les dieron amor...
TOM: Ahh como asi.. pretendes q volvamos con ellas o q??
KTY: Tom no me malinterpretes, solo estoy diciendo q dejen sus resentimientos a un lado y las vean como buenas amigas
SARA: Sii... = a uds no les hicieron nada, todo fue contra nosotras y si pudimos perdonarlas, uds tambn deberian hacerlo...
KTY: Sii, no sean orgullosos...
TOM: Ps......emm....
--------------------------------------------------------------------------------------------------
En Cancùn
JHOA: (* cel) Meli q es ese milagro.... Como q me estas espiando jaja no me asustes!!!!???
MELI: Ps en este momento estas en tu habitaciòn... ay jhoa pense q habias cambiado de # q angustia!!
JHOA: Jajaja ya ves q no... ay no es injusto, llevamos como 3 años sin vernos y tu me hablas por tel??
MELI: Jajaja jhoa es q cuando te estabas registrando te vi pero como no estaba segura q si fueras tu... por eso te marque mejor.... ademàs 3 años son 3 años!!
JHOA: Jajajaja ps si... ya bajo a la piscina para q nos desatrasemos desps de tanto tiempo!
MELI: Ok
------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras en La Riviera Maya
KMI: Amor como amaneciste....... q bno mi amor, yo bn jeje....... lindo tù o gus han visto a Jhoa de casualidad!!
GEORG: Jhoa noo, pq??
KMI: Emm es q no aparece desde anoche, emita le marco a la habitaciòn y al cel y nunk contesto...... gritale por el balcon o algo no se... y me dices... bye yo tambn te amo!! (cuelga)
GEORG: Oiste Gus.. Jhoa se perdio!!!
GUS: Jajaja como q se perdiò!!!
GEORG: Ps eso me acabo de decir Kmi, hagamos algo ve tù a tocarle la puerta mientras yo le tiro piedritas al balcon..
GUS: Ok..... y sale del cuarto.....
CONTINUARA.....
Última edición por JhOa ViP aL 200% el Vie Jul 10, 2009 8:49 am, editado 1 vez
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
ay que rico que ya todo se arregló!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todo de una buena manera y dialogando! es que asi deben ser las cosas o no?
todo de una buena manera y dialogando! es que asi deben ser las cosas o no?
Invitado- Invitado
ay q emocion d novelaaa!!
weeeeeeee sandyyy!!! nos perdonaron!!
wiiii ay jhoa esta demaciado bn
creo q este es mi cap favorito jajaja
bno jeje es q me gusto
cm ps cm la delicadeza d katy cm al hablar!!
y ella q siempre es la q me da concejos!!
yo ya quiero leer el otro cap!
jmmm para donde me ire!!?
weeeeeeee sandyyy!!! nos perdonaron!!
wiiii ay jhoa esta demaciado bn
creo q este es mi cap favorito jajaja
bno jeje es q me gusto
cm ps cm la delicadeza d katy cm al hablar!!
y ella q siempre es la q me da concejos!!
yo ya quiero leer el otro cap!
jmmm para donde me ire!!?
Invitado- Invitado
aleluya aleluya jajaaj esta re buena si ven todo se arregla hablando y no encerrando gente pro aya en casa abandonadas jaajajajja jhoa te vas a ver con sar k buenoooo jajaj jhoa esta rebuenA su¿igue
M! FAWN SUP3R BU3NA TU NOV3
M3NOZ MAL YA ARR3GLAMOZ LAZ COZAZ
Y TODO QU3DO CLAROOO
HAY N!ÑOZ POL D!OZ D3J3N D3 Z3R
TAN....R3NCOROZOZ.... P3RDON3LAZ
HAY JHOA Q D3ZCARADA COMO T3 VAZ
Y D3JAZ A TOAZ PR3OCUPADAZ POL T!!!!
cont!nuala pronto
aaaaaaaaaaaaaaaa jhoa k novelaxa menos mal todo se areglo jaja jumm es k tanta pelea jajaj muy kja "mami"posteaaa
Invitado- Invitado
ayyyyy ke lindo
me alegra mucho ke las cosas se hayan solucionado
entre naty, sandy y katy, sara
sii niños dejen el rencor solo recuerden los
momentos bellos ke pasaron con ellas
y sean amigo jijijijijijijij
ayy jhoa mera escapadita a cancun
jaja dejaste a todos preocupados
siguelaaaaaaaaaaaaaa
me alegra mucho ke las cosas se hayan solucionado
entre naty, sandy y katy, sara
sii niños dejen el rencor solo recuerden los
momentos bellos ke pasaron con ellas
y sean amigo jijijijijijijij
ayy jhoa mera escapadita a cancun
jaja dejaste a todos preocupados
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Invitado- Invitado
bno almenos las cosas se arreglaron !!
ahora falta ver si encuentran a jhoa!!...jeje
mera perdida la qe se pego...ahora se va a encontrar
con sariis...ke ira a pasar?? jaja otro capiitulo
ahora falta ver si encuentran a jhoa!!...jeje
mera perdida la qe se pego...ahora se va a encontrar
con sariis...ke ira a pasar?? jaja otro capiitulo
Invitado- Invitado
AYY Q FRESQUITOO ME DIO ESA DESAHOGADA CON SARA Y KTY AA SI QUIERA NOS PERDONARON Y SI ES CIERTO TAMPOC HAY RAZON PARA UNO ESTAR MENDIGANDO AMOR DE NADIE PUEDE SER BILL O TOM O EL Q SEA PEROOO NOOOOO NUNK MENDIGARE AMOR Q TAL, JAJAJA AAAA SI QUIERA YA SE ME PASO ESA PARTE OSCURA DE LA HISTORIA JEJEJE
Invitado- Invitado
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25