TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03

+7
lauritarpo
Liz Kaulitz
Mariia
Vale.us
AnNy_BillSiTa_483
Katty Vargas Tk
Jhoa Sklitz
11 participantes

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 20 Empty Re: 2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03

Mensaje  Jhoa Sklitz Sáb Ago 01, 2009 2:32 pm

Niñas el capi continua.. lo tuve q dividir pq me salia q era demasiado largo Sad
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Regresando a Cancùn detras

XXXXX: -aclarandose la garganta- ..... Jhoa!!
JHOA: -voltea mas con psicosis q de otra cosa - Shocked holaa -poniendo la cara de mensa a la q se referia meli-
XXXXX: Como estas??
JHOA: Bien y tu vecino? jajajaja!!
XXXXX: Ups q verguenza, no me habia presentado soy bill Embarassed -algo timido-
JHOA: -si bby ya lo sabia- Very Happy querias decirme algo??
BILL: Jhoa quie... quieres ir conmigo a la fiesta blanca? Embarassed
JHOA: Neutral -quede pasmada completamente-
BILL: ...Ok entiendo, es un noo, que pena en serio .. disculpame Jhoa por ser tan lanzado.. -dandose vuelta para su puerta-
JHOA: ..... Bill.. billl -cogiendolo del brazo- noo, no pienso esoo... solo q tuve un lapsus mental.. no tengo ningun problema en ir contigo a la fiesta Very Happy
BILL: Very Happy me alegra.. a q horas paso por ti??
JHOA: Cuando estes listo pasas Wink
BILL: Ok... ahorita hablamos... -entrandose al cuarto-

JHOA: -cerrando su puerta- wiii wiii wiii wiii QUE FUE ESTA MARAVILLA... AHH DEBOO PONERME BN MAMI, ESTE CARAMELITO ES MIOOO MDA ........ Parapapapanpan- Parapapapanpan.. Mi cel my god... Alo... meli suba ud por mii.. mejor dichoo venga arreglese aqui... bye..!!

A los minutos despues...
MELI : -en la puerta- TocToc--- Jhoaa abreme soy yo............................ jhoaaa!!! TocToc Jhoaaaaaaaaaaaa -ahh q boba estaba ajustada- JHOA Shocked Shocked Shocked

NARRA MELI

Ya me estaba asustando que esa loca no abriera, con Jhoa nunca se sabe... pero bnoo no fue tan grave, al menos se previno y la dejo ajustada... me adentre en la habitaciòn y encuentro a Jhoa tratando de bailar.....