TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03

+7
lauritarpo
Liz Kaulitz
Mariia
Vale.us
AnNy_BillSiTa_483
Katty Vargas Tk
Jhoa Sklitz
11 participantes

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 21 Empty Re: 2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03

Mensaje  SANDY Jue Dic 17, 2009 3:28 am

JAJAJA SI PILAS KTY Q CON LO IMPACIENTE Q ES TOM :S pale PAILAS JAJAJA Y VEA LA COGIO EN LA MENTIRA, ARREGLANDO LA CASA JAJAJA SI OME COMO NO ESTABA PEGADA DEL ESPEJO COMO MEDIO DIA JAJA MDLR MDLR MDLR
---
Q KJAAA JAJAJA DISQ BUSO CUELLO TORTUGA Q CALOOOR MAS HP JAJAJAJAJA MDLR MDLR CON RAZON BILL ESTABA TAN ASUSTADO, Y SI VE PRECISO LE DIO CALOR EN PLENO ALMUERZO JAJAJA
---
AY NOO JHOA YA TIENE DUDANDO A MI BEBE tiste2 Y LO TIENE CONFUNDIDO Q PECAO PIENSA Q ESTAS EN TUS DIAS JAJAJA MDLR
---
AY NUU KTY TAN INTERESADA Y SE APROVECHA DE LA AMPLITUD DE TOM JAJA
---
JAJAJA Q HISTORIA MAS CHARRA ACA DE LA NUEVA CRESTA DE BILL, Q LE DIO EL ARREBATO JAJAJA MDLR MDLR

BILL: haha meli q pasa?? sisisi soy yo, bill haha
MELI: Q le pasò a tu melena???
BILL: Meli ps estuve solo toda la tarde, asi q me diò el arrebato y fui al salòn de belleza del spa para motilarme.. como quede?
---
Q QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????? EN LA HABITACION??? ahhh ahhh ahhh YA DIVISO EL PANORAMA CON UNAS CUANTAS COPITAS Y BLABLABLA trinis trinis trinis
BILL: Okkk te harè caso.... pero no puedo yo solo :S necesito tu ayuda... entretenla, mientras yo arreglo la habitaciòn...
---
MELO AHI HACIENDOLE LOS CUARTOS A BILL, ahhh ahhh COMO Q NO SE PROTEGIO CON JOE UYYYY MADRE SANTISIMA uch uch SI NO ESTA EMBARAZADA JAJAJA

AAA YA SE VA PA LA PIEZA DE BILL Y COMO LA ORGANIZO TODO Q ROMANTICOOO Q BELLEZA trinis

SEGUILAAA
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 21 Empty Re: 2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03

Mensaje  Invitado Jue Dic 17, 2009 10:20 am

jajajajaja k fue esoo..me huele a bebe...perooo..ombe jhoaa OMG esta nove kada dia se vuelve mas buena..pero avanxe...jajajaja kty si es mucha....ushh nonono pobre tomm...me imaginooo al pobre todooo guinba esperaNDO...K HARTERA jajajaj peroo capi yaaaaaaaaa

Invitado
Invitado

Mensaje  Vale.us Vie Dic 18, 2009 6:42 am

jajaj jhoa ud es cuento k risa jajajaj cuello tortuga jajajaja me totie de la risa con eso jajaj kty aproveche mija k tiene un novio asi de amplio jajaja meli iske no usamos proteccion jajaja eso si me dio risa jajaja tan lindo bill
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995

http://wwwwniidea.com

Mensaje  Invitado Vie Ene 08, 2010 5:57 am

Woooooooooo!! a ver primeroo q todoooo jaja aunqq ya renunciee al clubbb pss uds todas sabenn q las quiero ajjaja yyy amo esta novela toncsss comentooooooo jajajaja

qq risaaa jajaja

JHOA: Mad Maldita, ahora no sere capaz de mirar a bill a la cara.. q oso! ... NOOOOOO! Es q como se enterò de mis mas intimas dudas de esa manera Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
MELI: Jhoaa relax, lo oiste o no... q cuando quisieras te aclaraba la duda o algo asi Wink pillinaaa!!!
JHOA: LARGATEEEEEEEEEEEEE! -Tirandole una almohada-

jajajajajajajajaajaj pilllina pillinaa jajajaajajaj

claroo q Quede totalmente boquiabierta al ver a bill... se veia tan... taan sexy.... jajajajaj siiii muy sexy q te vess asii bill t amoo jajajajajaa...

MELI: Emm Rolling Eyes Jhoa yo estuve con Joe cierto.. pero no nos protegimos... aunq no estaba en periodo fertil.. podia molestar sin problema... Razz

jajajaja q risaaa no me gustaa este temaaa jhoana ajajjaajajajjajaaj!!!!!!!!

en finn seguire esperandoo mas capituloss wiwiwiwiwiiwiw volvioooooo!
jhoaa continuaa rapidoo! jajajaja si necesitas inspiracion solo avisamee bby! Razz

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Vie Ene 08, 2010 6:31 am

CAPITULO 48

Tuntun >< Es ella....... Very Happy

Narra Bill

Cuando senti un toque en mi puerta no dude en abrir supe de inmediato q era jhoa, senti nervios, no sabia como tratarla ahora, puesto q esa mañana estuvo algo rara, pero no podia dejar de ser yo. Abri con delicadeza mientras podia ver despacio su cara, pronto la puerta se abriò completamente y yo me quede petrificado ante ella, esta mañana la habia visto como algo malaclase y con aspecto de amargada por su ropa, pero esta noche estaba hermosa, lucia algo mas còmoda y siempre le daba un brillo especial con solo sonreir.
Le sonrei aliviado, y la tome de la mano ella quizo hablar pero con mi mirada le insinue q no lo hiciera, la conduje hasta el centro de la habitacion alli estaba todo listo, ella se asombrò de solo ver el arreglo de la habitaciòn, los petalos abundaban en el lugar, las botellas de vino se veian organizadas en una mesa aparte, ella sonriò y se prolongo un leve silecio...
JHOA: Hiciste todo esto por mi?
YO: Si...espero q te guste- asumi algo apenado y quizas preocupado por su respuesta JHOA: Me encanta- sonriò consiguiendo en mi un alivioo y una sonrisa mas...

Narra Jhoa

Al abrir la puerta no sè como mis tacones no se partieron, aparte que ya iba con ciertos nervios, ese hombre abre la puerte y ooohh sorpresaa, se habia cambiado el corte.. era una cosa maravillosa, ahora llevaba una cresta perfecta.. de hecho se veia.. Que PAPI! ... Quede muda al verloo, estaba absolutamente anonadada.. pero bueno tenia q salir de mi asombro y solo sonrei * Sabia q esa cita iba salir mucho mejor e ibamos a aclarar todas nuestras confusiones, pq ambos teniamos sentimientos uno por el otro pero hasta ahora todo habia sido un fiasco, ganando YO en las embarradas pale me habia hecho una promesa que no la iba a cagar, no esta vez..!!

Èl me cogiò de la mano y me llevò al centro de la habitaciòn, no podia creer lo que estaba viendo Shocked .. petalos de rosa por todas partes.. * me pregunto cuantos paquetes habra usado? scratch jaja buenoo q importa eso* ... velas aromatizadas y 3 botellas de champaña, era el ambiente mas romàntico con el que tantas veces soñe... me dije a mi misma: Creo que esta vez sera..!
----------------------------

JHOA: Hiciste todo esto por mi?
BILL: Si...espero q te guste- asumi algo apenado y quizas preocupado por su respuesta JHOA: Me encanta! Como lo lograste? Very Happy
BILL: Mmm ps alguien me dijo que estos detalles te encantan.. que te gusta que te enamoren.. y eso es lo que pretendo - Esto ultimo en un tono mas bajo, bajando su mirada algo apenado
JHOA: *Oh my God... Melisa Zapata ahi esta pintada* Ahi Bill esto es de ensueño - acariciandole su cara logrando que nuestras miradas quedaran de frente- Esta es mi cita ideal y tu eres el principe del cuento Very Happy
BILL: -Sirviendome una copa- Jhoa quiero que las cosas queden claras esta noche entre tu y yo, vamos a ser sinceros con lo q sentimos, vale - alzando la ceja..... fuck! Esa expresiòn me mataba Twisted Evil
JHOA: Claro que si, por eso precisamente vine... no quiero seguir perdiendo el tiempo ni hundiendome en mis propios errores - Con una mirada fija tambien! //

** Sentì un leve escalofrio cuando me soltò sin mas ni menos que todo iba quedar claro... q debiamos ser sinceros con lo que sentiamos, OHH DIOS! Que quiere este hombre que me le declare de mero one o q??.. Pero ya viendo su esfuerzo, me sentia mas confiada en hablar.. a fin de cuentas, parece que esta vez no va ser solo de mi parte sino que èl tambien siente lo mismo...... Asi q me sentè en la cama y le dije**

JHOA: Bill dime en estos momentos yo que te inspiro?? - affraid serà q muy directa :S ...
BILL: Shocked Jhoa mmm -empezaba a ponerse timido-
JHOA: Vamos bill... quedamos en que ibamos a ser sinceros.. cejitas
BILL: Smile Esta bien.... Jhoa en este momento me encantas pero no encontraba la manera de decirtelo, se que una disco ni mucho menos un party es el lugar perfecto para que surja algo, pero para mi fue magico... no logro borrar ese beso de mi mente, por eso he estado detras de ti... tan insistente.. si crees que he sido bastante intenso no te contradigo.... llevaba solo mucho tiempo, sin que ninguna mujer me llamara la atenciòn... tenia la convicciòn que cuando mi chica ideal llegara lo iba saber al tenerla frente a mi... y creo q ese momento llegò Smile mmm Jhoa -sosteniendome ambas manos- Dime que piensas de lo que te acabo de decir?
JHOA: Shocked Shocked //Ahora yo q digo? Shocked .... MDA Justo lo que queria escuchar, pero sus palabras me dejaron muda// Bill n..o... noo...... mmm
BILL: No pale :S no q?
JHOA: Noo espera << Quiero decir que.. mm no se que decir... ha..n.. han sido las palabras mas sinceras y hermosas que un hombre me haya dicho.... y quiero que sepas que... tu me inspiras la misma ilusiòn... aunque ese dia estaba medio borrachina, queria repetir ese beso una y otra vez... el detalle de dedicarme el vallenato no se me olvida, fue hermoso.... de hecho, no te imaginas como me sentia cuando te respondia tan feo, cuando veia tu cara de decepciòn... solo queria salir detras de ti y abrazarte... besarte... pe... peroo me podia el orgullo... el oso.. mm la verdad no se.. :S .... Me perdonas?? -Con los ojos un poco aguados
BILL: -Acercandose lentamente a mi boca- Que crees - Y alli fue donde suavemente acercò sus labios y nuestras lenguas empezaban a jugar... asi nos quedamos un buen ratico Razz ... Bill comenzara a bajar su mano por mi espalda y lentamente tumbarme a la cama..... la cuestiòn iba subiendo la temperatura.... hasta que?
**Parapapapanpan..... Parapapapanpan..... Parapapapanpan..... -Separandome de èl- Ay Bill contesta Suspect
BILL: Noo - siguiendo en lo suyo.... Parapapapanpan..... uichh mal >> Halo... mmm no se, nisiquiera estoy con èl, llamalo a su cel... no aun no se.. creo q me demoro mas tiempo.... no sabes q inoportuno has sido... Adios!!! << ... En que ibamos -con una sonrisa picara...
JHOA: En que iba a servirme otra copa Razz -Me levante e hice lo q dije...
BILL: Jhoaaaaaa!
JHOA: Billllllllllllllllllllllll jajajaja

Mientras meli en su habitaciòn

AHHHH Me muero por saber como va Jhoa con su cita... sera q si... sera q no?? Mas vale que SI pq sino nunca le vuelvo a hablar jajaja mentiras tampoco, pero si seria ¡q boba! mmm mi cosita me ha tenido como abandonada hoy Sad ... lo voy a llamar haber que esta haciendo...
Parapapapanpan >< Hi?? .... Hola Joe, soy meli como estas??
JOE: Mejor que nunca, q estas haciendo mi amor?
MELI: -OMG Me dijo mi amor wiii wiii - mmm nada como un hongo aqui en mi habitaciòn...
JOE: Y eso.. donde esta ps Jhoa?
MELI: En una velada romantica con Bill
JOE: Ajaamm con q si jajaja... meli q tal si vamos a dar un paseo por la playa y de ahi miramos q hacemos..
MELI: Perfect!! Te espero en el lobby, muaa

Mientras en el lugar apartado de suramerica....

TOM: Mona ya terminaste??
KTY: Mona? scratch mmm siii Very Happy cartica
TOM: Haha....- Dirigiendose a la caja- Señorita cuanto es??
XXXX: Son 1400 euros
TOM: Ok tome -Pasando su tarjeta

*De regreso a la casa*
Me sales carita no? haha
KTY: Sabes que enloquezco con nike... ademas quien te manda a hacerme esas invitaciones *lero , te sale mas barato una tarde solitos, haciendo cositas ricas Razz
TOM: Creo que es cierto... lo tendre en cuenta -Prendiendo el TV-
KTY: Tom me traes a tu casa a ver television, q pereza.. para eso me dejabas en mi casa -cruzando las manos haciendo malacara
TOM: Ahh deja de chistar... ven y acuestate a mi ladito... nos mimamos y asi -Picaronamente
KTY: Esta bien...
TOM: -Al acomodarse kty-... la miró serio a los ojos, le acomodo un mechón de cabello que caía sobre su rostro, y fue acercándose lentamente hacia su boca, hasta que muy dulcemente rozó sus labios-..
KTY: -Por su parte se acercó más a él. Al principio fue un beso lento y dulce, para convertirse en uno apasionado-

En Cancun detras

MELI: Que lindo es ver el anochecer contigo... -recostando su cabeza en el pecho de Joe
JOE: No puedo decir algo diferente Very Happy , este viaje si que me ha asentado, me he desconectado de todo... hasta de mis hermanos jajaja...
**Y así comenzaron a hablar, sobre ellos, sus vidas, etc. No sabían mucho uno del otro hasta ese momento, cuando se dieron cuenta de que eran muy parecidos**

Thanks a mi pink q escribiò la primera parte de Bill Wink cartica
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Ene 08, 2010 8:56 am

De nada mi pink Smile mua
HAAAAAAAAAAAAA
´por dios bill es hermosoo... q es esa
cena tan romantica nonono mueroo Smile
y con cresta GRGRGRGR...
haha nooo mi pink como asii le dejastes
el parajarote ahiii exictadoo..... lo dejastes prendido
ahumadoo... casi pa estallar.. POR DIOS COMO HICISTES????? crazy
aunq buena... esa entre mas lo dejes calentandose mejor va ahcer la jugada Razz
hahaha esa melu ya toda encarretada con joe huhuhu
hatsa el amanecer juntos

MONA?? amiguito se te perdio el zoologico o q??? mal
respete mijo q ud no esta hablando con cualkiera de la calle..... monas las grillas q ud se comia mal
hahahaa bebe me encanta esoo q nos consintamos
peroo mijoo... nonon q aburrido se volvio tv Sad uich nooo mijitoo
a mii no me deje con.... ganas de otra cosa.... babas
besitoo apasianadoo y q despues... JUM!!1 otra cosita jejeje

mi pink continuala rapidooo
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Mensaje  Invitado Vie Ene 08, 2010 10:02 am

uiiiiii jhoaaaaa estee era e capitulazoo jajajajajaja q debuenass señoritaa jajajaaj mee imagineee esta escena jaajjaja ya .... se ha vivido ajja

JHOA: Bill dime en estos momentos yo que te inspiro?? - affraid serà q muy directa :S ...
BILL: Shocked Jhoa mmm -empezaba a ponerse timido-

jajajajaajaajjajaja jhoa jhoaa q pregunta tann directaaa jajajajaj q ricoo q alfinn te decidistee despss q uno duda tantoo con estoss hombrees eeeee jajajaajajajajaj yy mi joee hermosooo me djo amor1 jajajajaja

sigueelaaa d un doss por tres! jajajajajaja sabes q esss d las ejores ooo mas bn la mejor jajajajaj

Invitado
Invitado

Mensaje  Valen García Sáb Ene 09, 2010 2:09 am

ayyyy Bill Kaulitz Trümper... ahora de Salazar? MDA ayyyyyy nooooo yo tamben quiero una velada asi con ese crstudoo!!! ahhhh noooo mortal!!!
esas palabras que te dijo!!!! y ls que le dijiste a el!!!!!!! aaaaaaaaa eee un hombre así sería lo ideal!!! jajaja yo era leyendo con un huequito en la garganta maa feo :s
jajajajjajajajajajaj ahhhh si ve mijo Tom!!! pa que hubiera ahorrado mas bn hubiera llevado a Katty a simple chuchi cuchi jajaja
pero bueno menos mal ay la dejo bn contenta con Nike...

ahhhh ese Joe si es charro... pero que belleza!!!

Jhoaa siguela prnto!
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996

Mensaje  Invitado Sáb Ene 09, 2010 6:00 am

MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR Yo Si MePude Reir Con Eso De Mona MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR y ese coment de kty MDLR MDLR MDLR y yo k le vivo diciendooo monaaaa MDLR MDLR MDLR MDLR hayy nono me orinoo.....muy kjaa...hay kty pero sientete orgullosa tom te lo dijo es por k de pronto el piensa k eres una leona en la kamaa relajate MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR hayy ya pues..que romanticismoooo Jios miooo bill ya kon nuevoo look....papasitooo..mi jhoa y se me esta saltando la parte de georg y gus...y miaa etc.....k paso hay??? hahahahah pero nono k risa kon eso de monaaa MDLR MDLR MDLR

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Sáb Ene 09, 2010 12:55 pm

Haber angie fresqueelo q no me he olvidado de la existencia suya, G's,
Sandy y sara.. aunq a sara tendre q hacerle un fin Razz ... Pero en estos
momentos la cosa es entre nosotros los del caribe y los de alemania...
Pq desps la cosa se pone bestial... meros rollos Twisted Evil

CAPITULO 49

2 Horas mas tarde

JHOA: Bill creo q hemos tomado suficiente... mejor como que me voy a dormir..
BILL: -Sosteniendome de la cintura - Noo, no me dejes -Parecia niño chiquito.. agilmente me robò un beso... pero yo soy tan dèbil ante èl que no pude esquivarlo//
JHOA: - Tomando un poco de aire - Bill suficiente... no quiero arruinar todo lo bonito q ha pasado esta noche MDA de verdad que ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.... -sin dejar de contemplar esa carita que me miraba con ganar de detener el tiempo ....
BILL: Para mi tambien... xDD -Esa sonrisa me mataba y como que me empujaba a besarlo mas y mas... pero ahi si me tuve q contener, lo iba gastar antes de tiempo Razz - Por eso no quiero q esta nochee termine... Jhoa quedate a dormir aqui?? siiii -poniendo esa sonrisita maliciosa
JHOA: * Voz interior: Asi anda este de caliente ayy mamaitaaa Shocked ** Shocked :S
BILL: Jhoa q pasa... -cogiendome ambas manos- pq pones esa cara...
JHOA: E...s ..q.. bill es q yo no quieroo... no me siento preparada... No
BILL: -Delicadamente acomodò mis manos de manera q lo abrazara... mi cabeza quedò en todo su pecho- Tranquila q no te voy a obligar a hacer algo q no quieres.. sere paciente y esperare el momento que tu decidas xD
JHOA: Gracias bill.. definitivamente tu no me decepcionas -lo abrace fuerte... me preguntaba como encontraba las palabras adecuadas para cada situaciòn...
BILL: Pero entonces.. te quedas?? Wink Para q estes mas tranquila voy a dormir en el sofa xD
JHOA: Bill hahaha no es para tanto.. tampoco te veo como un violador... es algo q ambos queremos pero no quiero esta noche.. me entiendes... quiza te sorprenda en el momento q menos lo esperes - dije esto con una mirada picara.. la verdad hasta me sentia mal, yo queria pero q no se.. me sentia como muy grilla al darlo tan ligero mmm y mas bien estaba quedando de gallina... Embarassed

... Dicho esto Bill arreglò la cama... es tan perfeccionista... -palpando las almohadas- dije: Bill yaaa deja asii, solo me importa un colchon, una almohada y una cobija... dormimos si??.... - èl apenado dejò asi y fue al baño a cambiarse..... Yo aproveche y me tire literalmente hacia atras.. queria sentirme libre hahaha... se sentìa tan bien.. el edredon olia a èl... creo que si me hiciera esta propuesta diario.. no la rechazaria xDD...... A los minutos èl saliò del baño con una pantaloneta y una camisilla .... Te vas a cambiar??.-dijo èl ..... Hhaha y como que me pongo... creo q seria igual a dormir asi....
BILL: mmm Pero una bata de baño puede serte mas comoda para dormir.. no crees?? Smile
YO: Tienes razon..... -Buenoo me cambie... y me acomode al lado izquierdo de la enorme cama... -Bill buenas noches.. le di un beso en la mejilla..
BILL: Pero como estamos de tacañas... -se fue encima mio y puso sus labios sobre los mios.. tan delicado como siempre- ... Ahora si.. buenas noches cariño- dijo y apagò la lamparita de su lado
YO: -Sonrei y apague la lamparita de mi lado... pero me voltee para quedar de frente a èl, solo nos iluminaba la escaza luz de la luna q entraba por el ventanal.... de tener un sueño terrible.. quede sonambula... asì q hice lo que siempre hago cuando me pasa eso... retroceder y analizar lo ultimo q me ha pasado... tuve una especie de deja vu.. desde q estaba en mi casa en sabaneta hasta cuando locamente decidì dejar la riviera y pegar para acà... bien dicen q el amor se encuentra donde menos lo esperas... aqui me encontre con un hombre maravilloso -suavemente le empece a acariciar su cara... era lindo verlo dormir- no me la creia... no sabia mucho en si de èl, solo q tenia una banda.. pero eso no me interesa por lo pronto... aunq llegarìa el momento q me cuente sobre eso.. pero con sus detalles me bastaba para saber q clase de persona era... el hombre mas especial y con los sentimientos mas hermosos................................

Al otro dia sunny

Abrì un ojo y recapitule q no andaba en mi cuato... sin hacer el mas minimo ruido, me descobije y busque mi celular..... // 10 llamadas perdidas Shocked .. de meli.... 5 mensajes... abri uno por uno..
1. Meli: Jhoa saldre a caminar con Joe.. si algo me avisas melo!
2. Meli: Jhoa estoy happy... tuve una cita tranquila con joe pero =/ la disfrute... te espero en mi cuarto para q me cuentes con lujo de detalles tu cita con el crestudo haha melo!
3. Meli: Jhoa son las 12:30 de la madrugada y sigo esperandote.. Asi fue de productiva O_O melo!
4. Meli: Jhoa no aguanto mas sin saber nadaa... te espero a desayunar a las 9 melo!
5. Meli: Jhoaaaaaa me dejaste plantadaa en 15 min subo.. mas vale q tengas una buena excusa. melo!

Shocked Shocked Por Diossss meli si es intensaa eee q cositaaa... tengo 15 min... me bañaree aqui para que solo sea ponerme cualquier cosa... sera mas facil inventarle algo hahaha :S ... Mire a Bill y se veia q estaba profundo.. el baño no estaba tan cerca.. entonces no tenia pq despertarlo.....

Narra Bill

Lentamente y por inercia fui abriendo mis ojos... me preocupè al no ver a Jhoa,pero me tranquilice al ver q sus cosas seguian ahi, seguro estaba en la cocina... asi q me levante a cepillarme los dientes antes de darle un beso de buenos dias.... acercandome al baño, escuche el sonido del agua cayendo en la ducha. Me fui acercando sigilosamente a la puerta, que no estaba cerrada completamente y abri con cuidado.... Por suerte el baño era enorme.... la vidriera de la ducha ya estaba empañaba.. pero podia ver su silueta... como su cabello mojado caia sobre sus hombros... Esa imagen hizo que notase una gran "fuerza" que tiraba de mi pantaloneta y otra que me impulsaba a abrir la ducha...

Medite. No deberia de estar espiando a Jhoa mientras tomaba su ducha.. ademas anoche le habia dado mi palabra, no pensaba incomodarla... por lo que luche contra mi sentido mas salido para salir del baño, debia volver a la cama para no levantar sospechas....

Narra Jhoa

Se supone q no demoraria en la ducha.. pero el agua tibia es tan relajante... por fin logre cerrarla... salì en ropa interior pensando q bill aun dormia.. pero estaba en su cama boca arriba mirando al techo.. la verdad tenia una mirada extraña pero no tenia tiempo de preguntarle... Como dormiste muñeca?
YO: mm xDD Bien.. muy bien... -poniendome la ropa q tenia anoche rapidamente..
BILL: Cual es la prisa...??
YO: Despues te cuento... adiosss muaaa, le di un beso rapidoooo! flash y corri a la puerta... cuando estaba a punto de cerrarse completamente oi...
BILL: Jhoana salazar me tenes locooo - cerre la puerta.. cuando estaba buscando la tarjeta de mi habitaciòn..

..... VAMOSS LEONAAA! 2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 21 45237 Ehh mijita y q decias de Joe y yo?
YO: Meliii Embarassed Ps aunq parezca no es lo q crees... deja de estar empeliculandote.. intensaaaa!!!!
MELI: Intensa yo?? Ayy babyy crees q siendo la ayudante estrella de tu noviecito no iba estar expectante d lo q habia acontecido??
YO: emm 1º q todo no es mi novio.. y 2º entrateee q no quiero qnos escuhe.. entraaa - casi q estrujandola a mi habitaciòn...

CONTINUARÀ....

Perdon si las aburri con este.. pero debia terminar mi citilla Razz
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Ene 09, 2010 11:06 pm

Shocked Shocked Shocked
Por fin la cita...
hay mi pink tremendoo hombre
el q tenes al ladoo.... spr
hermosa todo esoo con bill
mera ternura q risa lo de la ducha
" una gran "fuerza" que tiraba de mi pantaloneta" ya me imagino
q fuerza subliminal le estaba ahiiii incomodando Twisted Evil
menos mal te acostaste de frente con el jajajaj si hubiera
sido de espaldas no me imagino q hubieras sentidoo ahi jajaja
hya nononono yaa----ME MIE jajaja
haha melu siiempre ahii toda pendiente no se pierde
ni una jejejeejjee

mi ´pink continuala.....
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Valen García Lun Ene 11, 2010 5:29 am

jajajaj Jhoa ps como que aburrirnos..... jaja ni riesgos!!!! QUE CAPITULO!!!!!
yo era toda emocionada leyendo eso e imaginandomel0:P AHHHH Bill si no deja de ser un galan en todo momento
tan hermoso como te entiende y te da tu tiempo MDA
Oo ayyy Bill como asi que espiando a Jhoa en la ducha!! ay ay ay Twisted Evil Twisted Evil
hermosos hemosos siiiii ya parecen novios.....
Jhoa conti conti!!
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996

Mensaje  Invitado Lun Ene 11, 2010 6:27 am

fresqueloo noo karajooo eeee....hayy pero k cita..sisisi incomodandolo a billl pues el gusanote que se manda...kiere respiracion y otro ollo Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed jajajaj hayy mi jhoa kon ese man pa k mas

Invitado
Invitado

Mensaje  SANDY Mar Ene 12, 2010 11:27 am

LISTOOOOOOOOO HASTA Q ME DESATRACE cheers cheers cheers cheers cheers cheers
AHORA SI A LO Q VINIMOS

---
AY MADREEE Q BELLEZAAAA, NO Y CON ESA EXPRESION DE LA CEJA ME MUERO YO AHI YA ME IMAGINO UD JAJAJA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
---
NOOO Y PS CON ESA CONFESION Q Q LE INSPIRA (EN MI CASO PARTICULAR OMEEEE DE TODO ESE HOMBRE ES HERMOSOOO AAAA 2dd 2dd 2dd
Y VE NO ME ACORDABA Q TE HABIA DEDICADO UN VALLENATO JEJEJEJE
--
JUEPUCHA OME YO VOTO EL CEL A LA PORRA COMO INTERRUMPEN DE ESA FORMAAAAAAAAAAAA Y LO DEJASTE GANOSO JAJAJA COMO PUDISTE JHOA COMO DESAPROVECHASTE EL CLIMAX NOOOO uch uch uch uch
---
MELI Q QUE YA DE AMOR Y TODO VEA PS cejitas cejitas cejitas cejitas
---
UY KTY Q FUE ESO COMO Q SE TE FUE LA MANO EN COMPRAS TE APROVECHAS DE LA AMPLITUD DE TOM JAJAJA MDLR
---
VAKNO EL PARCHE AHI DE JOE Y MELO EN LA PLAYA risita risita risita

EL OTRO CAP
AY DIOJ MIOOO Q CAPITULAZOOOOO OMBE NO JHOA AY DIOS TE VOY A CASCAR OME JAJAJA COMO DESAPROVECHAS AAAAAAAAAAAA NO MENTIRAS PS SI TAMPOCO PA QUEDAR COMO UNA GRILLA AHI TE APOYO Y ESE BESO DE BUENAS NOCHES DIOOOS MDA MDA MDA MDA MDA
--
OE TRAUMA ESTA PARTE

Esa imagen hizo que notase una gran "fuerza" que tiraba de mi pantaloneta( ahhh ahhh ) y otra que me impulsaba a abrir la ducha... JUEPUCHAAAA ahhh ahhh
---
AY ME IMAGINE ESTA PARTE PATENTICO ahhh BILL CON ESOS IMPULSOS COMO SERA AAAAAA

BILL: Jhoana salazar me tenes locooo - cerre la puerta.. cuando estaba buscando la tarjeta de mi habitaciòn..

CAP RAPIDOOOOOOOOOOO FELICITACIONES JHOA cejitas cejitas
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Jhoa Sklitz Dom Ene 17, 2010 9:02 am

CAPITULO 50

ADVERTENCIA: Las menores de edad leanlo bajo su responsabilidad.. hahaha

Una semana despues..... En el lugar apartado de Suramerica..

KTY: Amor hace cuanto no nos damos una tarde de pasiòn... hace mucho me tienes sin servicios Suspect no me resisto mas... ya no te inspiro nada o q?? Dimelo...
TOM: jajajaja katty como dices eso, sabes que desde q Bill esta d vacaciones he quedado a cargo de mi familia.. el grupo... pq sabras que ni georg ni gustav estan por aqui, todos pasando bueno en el caribe y yo me quedè como un guevon en Alemania Neutral ..
KTY: mmm bueno pero no me cambies el tema, ademas ni tan guevon pq para eso me tienes a mi... amor hoy es sabado, hagamos algo divertido... rico.. sucio...
TOM: -Acercandose- Por eso me encantas -con una mirada picara.. como es èl Razz- mmm ya se a donde vamos...

Despues de pasar una tarde comun en una casafinca a las afueras de la ciudad....
TOM: Estas de humor para meternos en la piscina???
KTY: Claro que si... pq no Very Happy

Despues de estar un rato chacoteando en la piscina... Tom coge de la cintura a Katty y...
KTY: q paso ¿?
TOM: No t he dicho lo linda q eres...
KTY: emm creo que si..
TOM: shh - Y la besa en frio … Empieza a abrazarla suavemente por la espalda y hala lentamente la tira del brasier del vestido de baño de katty....ella lo toma por el cuello, èl comienza a acariciarle los pechos... Katty lo besò … èl la toma de la cintura y la presiona contra su pecho … y asì estuvieron besandose por un buen rato..
TOM: -con una voz agitada- Te amo ¡!!
KTY: - no dijo nada solo sonriò un poco y cerrò los ojos-
TOM: - Termina de quitarle la tanga a kty -
KTY: -Por su parte coge la pantaloneta de Tom y comienza a bajarla ayudandose de sus pies.... -

De un momento a otro.. sus trajes de baño quedaron flotando....
TOM: -Llevandola a una esquina de la piscina y la sienta en la oriilla-
KTY : - Con los ojos cerrados - Q piensas hacer??
TOM : shhhh - Lentamente empieza a abrirle las piernas y comienza a besarlas.. hasta llegar a (uds saben xD) ... luego subiò lamiendole los pechos... jugando con sus pezones.....
KTY: -exitada (ombe quien no) .... suelta un gemido apoyandose en los hombros de Tom...
TOM: -la toma por la cintura y la mete de nuevo a la piscina-
AMBOS: se abrazan con pasiòn... no dejaban de besarse... //La cosa estaba hot hot hot//
KTY: -Mordiendo el labio inferior de tom- Ves que ambos lo necesitabamos... te amo.. te amooo... te amooo
TOM: Schh no hables que no quisiera parar.... grrr
...............................

En Cancùn sunny

TocToc >< -abrì la puerta - Very Happy Hola..
XXX: Srta salazar un mensaje del Sr kaulitz -entregandome un sobre
YO: Gracias -cerrando la puerta- .. al abrir el sobre lei.. Princesita necesito que estes lista a las 12, te tengo una sorpresa... Te ama Bill Kaultz...
" Ahhh (suspirè) y aprete el sobre contra mi pecho.. todo me parecia tan irreal, aun no asimilaba el hombre tan especial que habia encontrado... aunque Bill y yo no habiamos oficializado nada... èl si que me trataba como su novia.... yo... mmm ps ... para mi es muy dificil abrirme.. tengo serios problemas de sensibilidad... o bueno puedo sentirlo y pensar cosas lindas.. pero para que las suelte se necesita, en muy pocas ocasiones lo logro... soy tan seca... en fin.... Pero cuando se trata de mi propia intimidad sin espectadores soy una loca asi q.. wiii wiii wiii empecè a saltar por la habitaciòn... brinque en la cama hasta q me mamè... deje de hacer algarabia.. y pense seriamente que me iba a poner....... hasta que ..... Toctoc... Shocked hp llegò pale "

BILL: Hola amor - dandome un beso... rapido pero rico Razz -
JHOA: Hola Bill... Very Happy Soy toda tuya -dando una vueltica- Cual es la sorpresa??
BILL: Esa actitud me gusta Wink .... ya veras....

Narra Jhoa
No voy a negar que estaba muy nerviosa.. siempre me ponia asi al estar con èl.. esas mariposas reboloteando en el estomago... ay q horror, como q sentia q iba terminar metiendo la pata en algo.. pero buenoo, eran solo malos sentimientos hahaha .... Salimos del lobby, ahi cai que la cosa no era en el hotel... Bill abriò la puerta de un carro.. muy lindo èl... ps el carro... y arrancamos sin yo saber el paradero...

BILL: Hemos llegado 2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 21 306691
[center]2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 21 2f07hjk [center]
Que te parece??? -cogiendo mi mano para entrar-
JHOA: Hermoso... wow.. tu si que me sabes sorprender - me puse en frente de èl lo abrace y enseguida lo besè Wink - Gracias ...

Un mesero se nos acercò y nos pasò las cartas... todo era muy elegante...
JHOA: Bill estamos solos aqui??? Ps a excepciòn del chef.. el mesero Rolling Eyes
BILL: Siii Very Happy .. Este lugar es solo de nosotros dos por el dia de hoy... -guiñandome el ojo Wink

A las 2 pm ya habian almorzado... estaban caminando conociendo el lugar...
BILL: Gracias por estos increibles dias amor Smile
JHOA: Ooh! Bill! gracias a ti! Tù..... t-ù.. tu le has dado un nuevo sentido a mi vida! gracias por compartir conmigo estos momentos tan felices aqui en Cancùn..
BILL: Aqui??? Parece que creyeras que solo es un amor de verano... Jhoa no quiero q pienses eso, esto es algo sòlido... yo Te amo!!!
JHOA: - Bajando la mirada un poco triste - Bill eres tan lindo... y creeme que eso espero, q no sea un simple amor de verano.. llegarà el momento q tu partas de nuevo a Alemania y yo a Colombia.. q por cierto el paseo se me va acabando... Pero no dudes q yo tambn te amo... -todo me saliò del corazòn-
BILL: mmm Pero todavia no pensemos en eso, vivamos el hoy - dandome un tierno beso - Quieres q regresemos al hotel ??
JHOA: No se.. si quieres..
BILL: Amor quiero darte algo Smile
JHOA: ¿qué mor?
BILL: esto (sacó de su bolsillo una cadena) es para ti, Jhoa Te amo... quieres ser oficialmente mi novia Smile
JHOA: Bill!!! *___________*OHHH MY GOD! .... que lindo esto!! - Tomè la cadena y vi q tenia gravado "Te amo... B&J"
BILL: Si te gusta?
JHOA: Dioos!! ¿que si me gustaa? la amo!! Te amo a ti!! .. Claro q quiero ser tu novia.. wii -Lo besè

..... Bill me puso la cadena... todo ese momento fue tan romántico... no podia parar de besarlo.. creo que me estaba volviendo adicta a sus besos.. y èl a los mios xDD.... creo que ya estaba preparada...

JHOA: Amor.. tu me dijiste -acariciando su perfecta cara- .. me dijiste que el lugar era nuestro por todo el dia... no hay un lugar mas intimo??
BILL: Shocked - creo q no estaba captando mi propuesta- Claro q dije eso.. a q te refieres con un lugar mas intimo?? Una habitaciòn?? Embarassed
JHOA: -solo asentì -
BILL: Pasa algo??
JHOA: Noop Rolling Eyes
BILL: -Dame un segundo - .... Fue y hablo con el señor q nos recibiò... y me hizo señas q fuera donde èl..
JHOA: YAA Very Happy

Narra Jhoa
Bill me cogiò de la mano y subimos al ascensor... Ambos comenzamos a besarnos... al ppio con mucha ternura pero cada vez el ambiente se ponía más intenso.... al abrirse el ascensor, llegamos a una habitaciòn blanca.. muy bonita... pero no le pare muchas bolas y seguì en lo q iba en el ascensor, ni yo ni èl despegaba los labios del otro Razz.... metì mis manos debajo de la camisa de Bill y él por fin entendió xDD ....

BILL: Jhoa amor, ¿estás segura de ésto?
JHOA: -Lo mire sonriendo- Si, quiero que este sea mi regalo para ti - Ya estaba descalza...
BILL: -devolviendome la sonrisa- OK .. -quitandose los zapatos-

Narra Bill
Nuestros besos eran cada vez mas apasionados.... comenzè a subirle el strapless a Jhoa y desabroche el cierre de su short, bajandoselos lentamente, hasta dejarla solo en ropa interior ... Jhoa me quitó la camisa y me había bajado el pantalon; yo terminè de quitarmelo. Yo paseaba mis labios por todo el cuerpo de Jhoa... su piel era tan suave.. tenìa un olor tan exquisito... empezè por sus labios.. recorriendo todo su cuello y llegando a sus pechos... hasta que le safè el brasier..... y caimos encima la cama.. Jhoa se puso encima de mi.. para tener el control xD.. y.. si.. Jhoa finalmente fue mia.. ambos nos entregamos en cuerpo y alma... estabamos algo agitados pero contentos.... Ahora ya nadie podía separarnos...
>:< gracias Smile
JHOA: ¿por qué?
BILL: Por dejarte hacer mia
JHOA: no amor, gracias a ti por hacerme tan feliz
BILL: te amo
JHOA: No.. yo más

-- Ambos nos besamos, acomodè mi cabeza entre el hombro y brazo de Bill mientas èl me abrazaba.... yo pasaba mis dedos en el pecho de Bill en forma de ''S'' hasta que ambos quedamos dormidos xD--

sunny Al día siguiente, la luz del sol entró por la ventana, haciendo que Bill se despertara; abrió sus ojos e intentó evitar el resplandor tapando sus ojos con la mano contraria donde me apoyaba; pero esto no evitó despertarme..

BILL: buenos dias amor!
JHOA: hola bebé! buenos dias Smile
BILL: ¿cómo amaneció la persona más bella del mundo?
JHOA: no lo sé! dime! ¿cómo amaneciste?
BILL: hahahaha me refería a ti
BILL: xDD si amor! haha amanecí muy bien! en tus brazos!
JHOA: Que lindo es amanecer así
BILL: lo mismo digo -me besò **
JHOA: me iré a bañar... creo que el lugar solo era todo nuestro por ayer.. :S
BILL: ¿te acompaño? -alzando su maravillosa ceja -
JHOA: Me encantariaaa .........

Continuarà Razz
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  SANDY Dom Ene 17, 2010 10:28 am

ESO KTY EXIGI TUS DERECHOS CONYUGALES JAJAJAJA.

O_O AY MADREEEEEEEEEEEEEE Q NOVELA TAN EXITANTE OME JAJAJAJA Q EXPLICIDAD UYYY JAJAJA ESO ES BUENO DETALLE POR DETALLE JAJAJAJA, UY TOM NO QUIERE PARAR SIGAAAAN EN LO SUYO JAJAJA. trinis trinis trinis trinis
---
AAAY TE AMA BILL KAULITZ OMBEEE Q DICHA MDA MDA

JAJAJAJA Q CRUEL OME ESTO

Bill abriò la puerta de un carro.. muy lindo èl... ps el carro...(TAN BOBAAAAAAAA JAJAJA MDLR ) y arrancamos sin yo saber el paradero...
--
CRUEL PERO CIERTO TISTE3 , ES Q PS COMO ALEMANIA QUEDA ALLI EN LA ESQUINA tiste2

BILL: Aqui??? Parece que creyeras que solo es un amor de verano... Jhoa no quiero q pienses eso, esto es algo sòlido... yo Te amo!!!
JHOA: - Bajando la mirada un poco triste - Bill eres tan lindo... y creeme que eso espero, q no sea un simple amor de verano.. llegarà el momento q tu partas de nuevo a Alemania y yo a Colombia.. q por cierto el paseo se me va acabando... Pero no dudes q yo tambn te amo... -todo me saliò del corazòn-
----
QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE YO NO PIENSO ESO DE UNA YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, CLAROOOOOOO cejitas

BILL: esto (sacó de su bolsillo una cadena) es para ti, Jhoa Te amo... quieres ser oficialmente mi novia
JHOA: Bill!!! *___________*OHHH MY GOD! .... que lindo esto!! - Tomè la cadena y vi q tenia gravado "Te amo... B&J"
--

AY MADRE SE PUSO HOT LA VAINA Y BILL OMEEE PS LENTICO SINO APENAS VINO A CAPTAR AHI JAJAJA MDLR MDLR MDLR

Bill me cogiò de la mano y subimos al ascensor... Ambos comenzamos a besarnos... al ppio con mucha ternura pero cada vez el ambiente se ponía más intenso.... al abrirse el ascensor, llegamos a una habitaciòn blanca.. muy bonita... pero no le pare muchas bolas y seguì en lo q iba en el ascensor, ni yo ni èl despegaba los labios del otro .... metì mis manos debajo de la camisa de Bill y él por fin entendió xDD ....

Q AMANECER TAN ESPECTACULAR AAAAA OTRA VEZ MORIIIIIIII CON ESA CEJA Q ME MARTIRISAAAAAAAAAA QUIEN DICE Q NO A VER QUIIIIEEEEN?? 2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 21 136306 2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 21 136306 2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 21 136306 2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 21 136306

JHOA: me iré a bañar... creo que el lugar solo era todo nuestro por ayer.. :S
BILL: ¿te acompaño? -alzando su maravillosa ceja -
JHOA: Me encantariaaa ......... EL COLMO SINO PS JAJAJA
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Ene 17, 2010 10:42 am

...hahaa bb me teniias abandonada
ii caliiente q cosa tan horrible Evil or Very Mad
ii queriiendo aprovechar nuestra soledad UICH!! nooo
miijoo...ps a ud iio no se q le esta pasandoo....
HHAA hasta q porfiin... tan atreviidos en plena
piscina babas ..... hehehe mii bb q apasiionadoo
y loco me saliistes... ASII ME GUSTA...
q nos saciiemos.... esos placeres ocultos 2a Temporada - ¡¡Un viAjE De LoCos!! - 17/03 - Página 21 306691
haaa.... peroo me lo hiizoo con todas las de la ley...
nada censuradoo... TODO MUY SUCIOOOO Razz
en plena esquiina de piisciina sentii su amiguitooo HAHAHMHMHMHMH HAHAH jejeje ( gemidos Razz)
MAS TOM... AMS MAS... MAS TOM... MAS MAS AJAJAJA

HAAAAAAAA!!! Diios por q bill tiene q ser tan
hermoso carajoo... estoo me faciino --->Tomè la cadena y vi q tenia gravado "Te amo... B&J" ( hahaah suspiro)
q bello...... hasta q por fiin wiii mii piink
antes se aguantoo mcuhoo jeje... LE BAJASTES EL PANTALON.... OMG!!!
no nos cuentes como es .... nononononono jajaja
demasiadooo liindoo.... bill sii da las mejores noches o q??
q novioo el q la viida le diioo... TE FELICITOO...

HAHA ESOO VA CON SEGUNDA PARTE JEJEJE
CON DUCHA CONJUNTIVA EN LA MAÑANA...
ESO EOSO AHORREN AGUA Razz

mi pink continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  SANDY Dom Ene 17, 2010 10:49 am

CIERTO Q SIIIIIIIII??? KTY EXIGIMOS REMATE DE NOCHE PASION COMO ASIIIIIIIIII JAJAJA trinis trinis trinis MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Liz Kaulitz Dom Ene 17, 2010 11:40 am

Shocked Shocked Shocked
Jhoa me dañaste!!!!
me quitaste la inocencia que tenia en ese tema jajajaja

QUE FUE ESOO
LA ESCENA DE TOM Y KATY !
JMM :s

tan bonitos
se entregaron :p
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994

http://www.tokiohotelcolombia.com

Mensaje  Vale.us Dom Ene 17, 2010 12:00 pm

pq todas las novelak me leo ponen la misma adverttencia jajaja lui si ya le crei inocencia jajajaj

ami me dio mucha risa con eso de k katy le dice k la tenia sin servicios k kja jaja k escenas juju pero kty muerta del a dicha por fin cobro servicios jaja
parce bill no podia ser mas lindo ole hermoso k collar tan bonitoo jeje eso cierre del la escena en la ducha ami ls duchas me tiene traumada ya jajjaja

continuala
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Mensaje  SANDY Dom Ene 17, 2010 12:01 pm

VEA ESO JHOAAAAAAA uch uch uch uch uch YA ME VAS A CORROMPER A LAS NIÑAS ACA NOOOOO ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ELLAS Q NO SABEN NADA DE ESO DE POR DIOS uch uch FIGURO CREAR SECCION CENSURADA DEL FORO JAJAJAJAJAJA, ONLY NOVELAS SUBIDAS DE TONO SOLO MAYORES JAJAJAJAJA
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Liz Kaulitz Dom Ene 17, 2010 12:14 pm

jajaja sii sandy si claro jajajaja
ssobre todo, entonces todas son mayores de edad
porke kieren leer
cosas que no se deben jajaja
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Ene 17, 2010 12:38 pm

0sea! mas corrompidas de lo
q estan es iimposiible jajaja
noocreoo... ademas no es para tantoo
cada cual se esta iimagiinado lo q paso
a su manera Razz.... esoo sii la miia
me la guardo para mii soliita
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Vale.us Dom Ene 17, 2010 12:42 pm

katherine ud no diga nd k todo eso el culpa suya mija jajaja si cada cual a su manera jajaja y esa fuera pa mayores a solo figuran ud y jhpa pq katherine todavia es menor de edad entonces no jajaja
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Mensaje  Liz Kaulitz Dom Ene 17, 2010 12:57 pm

jajaja sobre todo te lo guardas para usted solita jajaja ^^
no mentiras, la vdd eso no es nada, a como yo me lo he imaginado
eso si lo reservo aunke ya conte con lo de the princess

JHOA SIGALA MIJA
MIRE COMO TIENE A ESTAS POBRE MUCHACHITAS TODAS CALIENTES JAJAJA
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente