TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New History La Distancia! capi nuevo 16-junio

4 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

New History  La Distancia!  capi nuevo 16-junio - Página 7 Empty Re: New History La Distancia! capi nuevo 16-junio

Mensaje  Liz Kaulitz Vie Mayo 15, 2009 11:35 am

perverty usted tonta ^^
bueno ps volvi y luego les pongo capi niñas que esta tarde y me desatrace muxo de los temas del forito
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

New History  La Distancia!  capi nuevo 16-junio - Página 7 Empty Re: New History La Distancia! capi nuevo 16-junio

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Mayo 19, 2009 2:52 am

CAPITULO 18

Narra Joha
El doctor aparecio de nuevo y esta vez estaba bastante desanimado, yo no se porque tenia ese chuzo en el pecho, anoche lo senti como a la 1 y algo de la mañana y solo se me vino a la mente Katy, hay veces pienso que soy como psíquica o yo que se.

Doc: la señorita katy ah resistido la operación, pero le hace falta sangre y su sangre es muy escasa asi que no creo que se salve
Tom: que?, no no no a mi no me sirve que me diga que no se va a salvar! (decia furioso casi pa pegarle al doctor pero Bill lo cogio)
Bill: calmate Tom!
Joha: su sangre es O- yo tambien lo soy, asi que yo la donare

Todos se quedaron viendome sorprendida y yo simplemente camine a una salita donde me sacarian la sangre, me acostaron en una camilla, y me estiraron el brazo ahí me metieron un aguja espantosa muy grande y empezo a absorber mi sangre, yo simplemente cerre los ojos y pequeñas imágenes aparecieron en mi cabeza como si estuvira soñando y sentia que alguien me hablaba

Veia a 2 niñas pequeñas, gemelas jugaban en el jardin, y una y señora y un señor ya adultos, cogieron a una de la mano y a la otra igual, las separaban y las niñas lloraban, cuando fueron creciendo sus recuerdos quedaron el olvido, y ahí me terminaron de sacar la sangre que necesitaban y abri los ojos, y el doctor ..

Doc: ya puedes salir, muchas gracias por tu donacion.

Sonrio y yo simplemente asentí, Sali de aquella habitacion, de nuevo a la sala de espera junto con los chicos.

Tom: ven preciosa todo estara bien (me abrazo)
Joha: Tom puedo hablar contigo a solas?
Tom: claro, ven vamos
Bill: si hay noticias rapido les aviso
Tom: gracias Bill

Salimos y antes de ello, visualice a los chicos Valen estaba abrazada a Bill y lloraba, Gus y Valentina tomaban café y Saris tenia su cabeza apollada en la piernas de Georg, mientras el le acariciaba la cara, gire la cabeza y ya estabamos afuera, nos fuimos a una cafeteria porque teniamos mucha hambre llevabamos 12 horas sin comer nada, ya eran las 7:30 de la noche

Tom: de que quieres hablar
Joha: como sientes cuando a Bill le pasa algo, o sabes que esta mal?
Tom: mm pues muchas formas, si le paso algo grave me da un chuzo en el corazon o me desespero y si esta mal igual lo estoy yo, me pongo deprimido por culpa de Bill (risitas) pero porque la pregunta
Joha: no, solo queria saber ^^
Tom: Joha como sabias lo de Katy
Joha: precisamente por eso a media noche mientras dormia, soñe que aparecio una luz muy fuerte y me pegaba en la cara y un dolor muy fuerte, senti como si me hubiera arroyado a mi un auto y luego me desperte de una con un chuzo en el pecho y simplemente nombre Katy! Y no dormi nada hasta que empeze a llorar y Angie me escucho y Valen a los minutos la llamaron a decirle que Katy tuvo un accidente.

Me encogi de hombros, mire el café que tenia en la mesa y lo cogi tome un poco y senti un escalofrio que recorrio todo mi cuerpo.

Tom: alguna vez has pensado que Katy y tu...
Joha: si lo eh pensado y se que Katy es mi gemela, el doctor lo sabe!!, mientras yo estaba recostada en la camilla, antes de imaginarme todo lo que transcurrio en mi infancia, el doctor me hablo como yo tenia que dar los datos por eso se dio cuenta!

*FLASH BACK*
me acostaron en una camilla, y me estiraron el brazo ahí me metieron un aguja espantosa muy grande y empezo a absorber mi sangre, yo simplemente cerre los ojos y pequeñas imágenes aparecieron en mi cabeza como si estuvira soñando y sentia que alguien me hablaba y me decia

“son muchos años después de que las vi, eran 2 pequeñas niñas hermosas, cuando jugaban en el jardin y las separaron por un capricho de tu madre, ahora se ven tan lindas juntas, bastante crecidas y tu te cambiaste el cabello de color de negro, te vez hermosa con el, eres bastante parecida a tu madre que en paz descanse, ojala estuviera igual tu padre pero murio hace algunos años.. bueno Joha ya te puedes puedes salir”

*FIN FLASH BACK*

continuara
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

New History  La Distancia!  capi nuevo 16-junio - Página 7 Empty Re: New History La Distancia! capi nuevo 16-junio

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Mayo 19, 2009 2:52 am

capitulo 19

Tom: como es es, quien es el doctor?
Joha: no lo se, hablare con el, después de que despierte Katy
Tom: waw no lo puedo creer! (estaba asombrado por lo que le acabo de contar)
Joha: lo se, pero siempre eh sentido eso, como si me faltara algo, pero desde que vi a Katy esa agarrada de pelo me resulto muy graciosa y me olvide que ese vacio y mira ahora lo que resultamos..hermanas y mejor aun gemelas!
Tom: y como te sientes con esta tremenda noticia?
Joha: yo estoy muy emocionada por eso, estoy feliz, porque encontre a elaguien que es parecida a mi o por lo menos eso creo, pero a la vez estoy triste porque la encontre en situaciones no muy buenas para ambas, igual ella no me aceptara porque me odia
Tom: no digas eso, ella no te odia
Joha: si me odia, es una niña pinki, que se deja llevar por esa chica Farol de nuestra clase
Tom: es que ...cuando la vea..
Joha: no vas a hacer nada Tom!
Tom: pero..
Joha: pero nada
Tom: jumm (hizo pucheros)
Joha: a mi no me vas a convencer con pucheros!, a ver vamos de nuevo al hospital
Tom: va

Nos paramos de ahí, y Tom me abrazo y asi nos fuimos caminando hasta el hospital, Valen dormia encima de Bill, Sara y Georg se perdieron y Gustav y Valentina jugaban con los celulares para calmarsen un poco y en eso volvio otra vez el doctor con una sonrisa

Doc: la señorita Katherine a despertado!
Tom: si?. La puedo ver?
Doc: si, pase por favor.
Tom: que habitacion?
Doc: 483 en el 3 piso
Tom: gracias

Tom subio al ascensor y estaba emocionado, yo mantenia la calma, Bill sonreia y le susuro algo al oido a Valen, ella se desperto y lo abrazo, Gustav y Valentina cuando el doctor dijo eso, Valentina dejo caer su celular y Gustav se empezo a reir, ambos aun se les notaba los nervios, el doctor se hiba a ir pero lo segui hasta el corredor donde se dio la vuelta.

Doc: me necesitas?
Joha: si, la verdad es algo personal y bastante importante

El doctor era joven de unos 23 años masomenos.

Doc: mm ven sigue
Joha: lo sigo

Entramos a su pequeña oficina, el se sento detrás del escritorio y yo en la silla que estaba frente a el.

Joha: como sabes que Katy y yo somos gemelas?
Doc: Joha lo se desde nacieron
Joha: mi pregunta es como lo sabes?. Quien eres tu?
Doc: veo que no te cuerdas de mi, soy James
Joha: mm no me acuerdo de ti James
Doc: tenia 7 años cuando nacieron, Johana soy tu hermano
Joha: que?. Osea que ..
Doc: si soy tu hermano, James
Joha: no te creo!
Doc: a ver quieres que te lo compruebe con una prueba de ADN! Mosquita
Joha: mosquita solo me dice....
Doc: vez
Joha: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias como me dejan tirada en la calle con Katy que me odia!!!

Narra Katy
Todo era tan confuso, me duele la cabeza, ayer solo recuerdo a Tom tirado en el suelo y yo corriendo. Acabe de despertar y tengo agujas en las manos, y respiro por unos tubos, me duele la pierna, todo me da vuelta, sera que estoy soñando?

Tom: hola katy
Katy: Tom?
Tom: si nena estoi aqui! (me abrazo)
Katy: estoy soñando o estoy muerta o yo que se
Tom: no estas muerta, no estas soñando, solo tuviste un accidente
Katy: ay me duele la cabeza
Tom: fue muy grave
Katy: y porque me hablas?
Tom: necesitamos aclarar muchas cosas
Katy: a ver como que?
Tom: que no te engaño con Joha, ella es solo una amiga, creeme Katherine.
Katy: si y entonces porque en el jardin ella estaba encima de ti?
Tom: que?...te afecto el cerebro o que?
Katy. Pues noo
Tom: hablas de aquella vez que dije que tenia que hablar cosas mas importantes con mi VIP?
Katy: si esa vez
Tom: nos fuimos para el jardin porque me Sali de clase con ella, alli ella y yo estabamos hablando, luego nos abrazamos como amigos y empezamos a balancearnos como stupidos para los lados, y luego perdimos el balance y pff ella callo encima de mi, incluso su cabello largo nos tapo como si fuese cortina y ahí nos reimos juntos, y ella dijo “waw una pose para malpensar” y se quito de encima y se recogio el cabello y siguió hablando de su aburrida vida, te parece que te engaño?
Katy: enserio fue eso?
Tom: si
Katy: me lo juras?
Tom: tu me crees mujeriego?, crees que soy capaz de ponerle los cachos a la chica que hizo que mi mundo cambiara y solo se concentrara en ella?, Katy te juro por todo el amor que siento que por ti que no te eh engañado!

Tomo mi mano y me miro fijamente a los ojos, sabia que decia la verdad, puedo verlo y sentirlo, solo se que soy una idiota al creer que un chico tan dulce y lindo me engañaria con alguna chica. Asi que brotaron lagrimas en mis ojos y empezaron a recorrer mi cara.

Tom: no llores
Katy: perdoname! (lo abraze)
Tom: no tengo nada que perdonarte
Katy: si tienes muchas razones, tu hermana, tu corazoncito...
Tom: shh, no digas mas
Katy: Tom te quiero!
Tom: y yo a ti linda

Seguido poso sus labios sobre los míos y me dio un beso, lo necesitaba, sentir sus labios de nuevos, sus manos, su calor, su respiración, su olor, necesitaba estar cerca de el para sentirme bien, para sentir que vuelvo a ser la de antes.

Nos separamos y el se quedo a mi lado, y mientras hablabamos entro Joha con el doctor, waw que guapo, cabello castaño oscuro, ojos azules, blanco muy super cute!
Doc: podemos hablar?
Katy: seguro
Doc: con Joha?
Katy: mm sera
Tom: ahorita vuelvo

Tom se acerco al oido de Joha, le susurro algo, lo cual ella sonrio y el se fue, Joha se sento en una silla que estaba al lado de mi cama y se quedo parado al borde de la cama.

Katy: que paso?
Doc: es ...

Continuara
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

New History  La Distancia!  capi nuevo 16-junio - Página 7 Empty Re: New History La Distancia! capi nuevo 16-junio

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Mayo 19, 2009 2:53 am

me quede sin internet asi que los capis se los pongo luegos
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

New History  La Distancia!  capi nuevo 16-junio - Página 7 Empty Re: New History La Distancia! capi nuevo 16-junio

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Mayo 19, 2009 6:31 am

...wo0o0o0o0o0 milui excelenthes caps
1....jhoa descubrio q era mi hermana gemelita....q linda grax me salvastes la vida
con nuestra sangre...
2...bb noo seas asii..no le pegues al doctor.... yo por ti me vuelvo inmortal mua
hay DESPERTE W!!!!!!!!!!!!!!11
Y LO PRIMEROO Q VI...FUE PRECISAMENTHE LO Q NECESITHABA PARA ESTAR
TOTALMENTHE BN...bb grax...yo TAMBIEN TE AMOO y mas de lo q te imaginas
perdoname...pero en realidad en ese momento no supe q estaba pensandoo
gra xpor entrar a mi vida... y hacerla cada dia mas hermosa....
Q?¿=¿ UN HERMANOOO MEDIO??¿? Y ASI DE PAPI...
hay niñas necesitoo una cuñada ps.....ciertoo mi pink...
jhoaa no te odioo...ps como eres mi gemelita del alma...
cartica lui contitnula esta geniall...w!!
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

New History  La Distancia!  capi nuevo 16-junio - Página 7 Empty Re: New History La Distancia! capi nuevo 16-junio

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Mayo 20, 2009 12:28 am

ay Katy que linda ^^
ps pondre mas capis dure 4 dias sin internet ahora tengo wiii!
casi me muero tenia que comunicarme con muchas personas, pero weno ^^

ay y gracias a ello adelante toda la novela asi que seguire poniendo caps
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

New History  La Distancia!  capi nuevo 16-junio - Página 7 Empty Re: New History La Distancia! capi nuevo 16-junio

Mensaje  Jhoa Sklitz Miér Mayo 20, 2009 2:54 am

epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa
SUPER ESTOS DOS CAPIS!!! SABIA, SABIA
Q MI PINK Y YO ERAMOS GEMELAS, PERO Q
HISTORIA TAN TRISTE LA DE LA SEPARACION!!!!!!
PERO LE SALVE LA VIDA... AUNQUE Q EXTRAÑA
MANERA DE ENTERARME Q TAMBIEN TENIA UN
HERMANO Y ERA EL DOC Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
HERMANITO COMO ME RECONOCISTE!!!!!!!
ESTA HISTORIA SE PONE DEMASIADO INTERESANTE!!!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

New History  La Distancia!  capi nuevo 16-junio - Página 7 Empty Re: New History La Distancia! capi nuevo 16-junio

Mensaje  Vale.us Miér Mayo 20, 2009 7:16 am

aaaaaaa se me callo
es celular omeee noooooooo si ve kty nonon jajaj mentiras
tna mala yo
mi lui espectaculres
los capis jeje
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

New History  La Distancia!  capi nuevo 16-junio - Página 7 Empty Re: New History La Distancia! capi nuevo 16-junio

Mensaje  Invitado Miér Mayo 20, 2009 10:41 pm

jajaj se le callo el celular a vlaen si ve ap k kompra pichirilos jaja yo si decia k habia algo raro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New History  La Distancia!  capi nuevo 16-junio - Página 7 Empty Re: New History La Distancia! capi nuevo 16-junio

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Jun 17, 2009 3:07 am

Capitulo 20

Doc: antes que nada quiero informarte que Joha a donado sangre para que salvaras y lo segundo es algo que puede cambiar tu vida radicalmente
Katy: a ver que cosa?
Doc: empezando, soy tu hermano James
Katy: jajajaja es una broma?
Joha: no es una broma, es nuestro hermano, es James, enserio creele
Katy: como que nuestro hermano?
Doc: son gemelas
Katy: que?, gemela de esta niña? Ja! Que tal!
Joha: ves te lo dije James me odia (hiba a salir del cuarto pero james la detubo)
Katy: no lo entiendo
Doc: ay pues a ver Katherine Vargas Salazar, tus verdaderos apellidos son esos asi que no te sorprendas, segundo ustedes son gemelas porque mirense en el espejo, son identicas, aparte de eso, fue facil hacer la prueba de ADN, con el permiso de ninguna solo el mio, entonces quieres ver la prueba, o mas bien el resultado?
Katy: pero como? Yo me lo imaginaba pero solo era una estupida imaginación
Joha: que pena dañar tu vida, porque no hacemos como si nada de esto hubiera pasado cada quien por su lado si?
James: pero—
Joha: pero nada James!

Joha salio del cuarto

Katy: JOHA!! VEN AQUÍ!! (grite)
James: la odias?
Katy: del odio al amor hay un paso y en este caso sirve!
James: te entendi
Katy: enserio?
James: la verdad no
Katy: bruto tenias que ser...

Narra Joha
Lo sabia, sabia que me odiaria...uish

Tom: aaaay niña que te paso
Joha: nada, me voy, mm por cierto tengo que ir con Nick, adios..

Sali de alli, dejandolos todos, tenia que ir con Nick a Londres, se supone que haya esta Lui.

Narra Bill
Joha salio furiosa del cuarto de Katy, que paso?

Tom: mm ya creo saber lo que paso
Georg: suelte
Gustav: pero niño diga pues que no tenemos todo el dia (se le cae el celular a Valen otra vez)
Valentina: perdon son los nervios nuevamente
Angie: es que tenias que traer ese estupido celular
Sariz: a ver ya ya ya
Valen: cambiaste de tema
Bill: ahora si dinos Tom
Tom: empiezo, el doctor es el hermano de Joha, se llama James, Katy es la gemela de Joha y creo que la odia
Bill: es cierto?
Tom: no bobo
Valentina: miércoles..y como se la llevan de mal
Bill: no lo creo

Narrador omnisciente
Katy, estaba recuperandose y hablando con James, el proceso de recuperacion estaba bastante avanzado, Sariz y Georg los eternos enamorados se fueron para la casa a descanzar, Valen y Bill en la cafeteria, Gustav y Valentina, estaban comiendo helado afuera del hospital, y Angie y Tom estaban en la sala de espera.

Joha y Nick...

Joha: entonces a que hora sale el vuelo?
Nick: en 2 horas
Joha: y que esperamos?
Nick: nada
Joha: a veces creo que eres un tonto, en fin vamos rapido


Se montaron al avion y se fueron para londres,... al otro dia

Joha: que vuelo tan largo
Nick: si lo se
Joha: en que parte esta?
Nick: en esta direccion

Le entro el papel a Joha cogieron un taxi y se fueron para haya.

En el hospital...

Tom: linda hoy te dan de alta
Katy: por fin
James: pero debe estar en la cama guardando reposo, te vere un mes exactamente si?
Katy: esta bien James
Tom: yo la traigo
James: eres su novio?
Katy: si lo es, desde hace bastantico tiempo
James: cuidela pues
Tom: como a un tesoro
Katy: jeje y Joha?
Tom: no se donde esta
Angie: mm esta en Londres
Katy: que??
James: que hace por haya?
Tom: asunto de familia Kaulitz
Katy: me telefoneas y te cuento
James: bueno entonces nos vemos en un mes, que estes bien Katy
Katy: igualmente hermanito

Salieron de alli y se dirijieron a casa de los Kaulitz

Katy: porque me traes a tu casa?
Tom: yo te cuidare entonces viviras conmigo
Katy: wiii, pero Valen y Sariz?
Angie: normal, ellas viviran en el apartamento, Katy solo relax que todo esta en orden
Katy: hablo la osa
Todos: jaja

Mientras en londres

Nick: aquí es
Joha: uy entonces que le decimos?
Nick: ella y yo tenemos un encuentro pendiente
Joha: ay bueno pero, entonces?
Nick: mm ve a esta direccion en la azotea de este estara un helicóptero, ahí, solo le dices al piloto que cambianos de destino y nos iremos para Alemania si?
Joha: que trabajo tan vacano, pero antes puedo ir a un hotel a ducharme y cambiarme de ropa?, me siento pegajosa
Nick: jaja ve, tienes 3 horas, ni un minuto mas ni uno menos vale?
Joha: yeah!
Nick: bye (beso en la mejilla)

Narra Joha: me fui para el hotel, me bañe, me ralaje en el jacuzzi, me puse wonita porque seria un lindo encuentro entre la family kaulitz.

Fui al helicóptero y...
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

New History  La Distancia!  capi nuevo 16-junio - Página 7 Empty Re: New History La Distancia! capi nuevo 16-junio

Mensaje  Vale.us Miér Jun 17, 2009 3:37 am

cuantas veces vna k se me cae ese perro celular nono kty me va tener k dar cuelar pq siempre sem cae por culpa de ella jjaajajajajajajajajajajajajaj hay nno kty pq odias a jhoa no ves k es tu hermana juju pero bueno todo terminobn yo comiendo helado con mi hermano
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

New History  La Distancia!  capi nuevo 16-junio - Página 7 Empty Re: New History La Distancia! capi nuevo 16-junio

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Jun 17, 2009 3:43 am

..hay valen deja ese cel kietooo
hay mi hermanita lo sientuuu
es enterarse asi de la nada el algo
extraño y aparte mal epnse mucho las cosas
con tom y tu... Sad Sad Sad pero te kieroo hermana
hay hermosoo mi BB me va cuidar
q emocion tan ricaaa epa epa epa epa
q enfermoooo MmmMmMMmm
babas babas babas babas
lui continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

New History  La Distancia!  capi nuevo 16-junio - Página 7 Empty Re: New History La Distancia! capi nuevo 16-junio

Mensaje  Invitado Miér Jun 17, 2009 3:50 am

jajaja cuide ese celularp or que lo voy a salir quebrando soy yoo eeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New History  La Distancia!  capi nuevo 16-junio - Página 7 Empty Re: New History La Distancia! capi nuevo 16-junio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.