TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZoOm IntO mE! --> Fic

+12
Vale.us
Aleeja ktz *
Pao_Tokita
Kathe
Jhoa Sklitz
Anna_tokiio
Valen García
Kmitwins
danii twiins
SANDY
Katty Vargas Tk
Liz Kaulitz
16 participantes

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 8 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  SANDY Sáb Ene 02, 2010 6:16 am

AY LUIII NO ME VOLVISTE A AVISAR Sad pale pale CASI Q ME ATRAZO JAJAJA

EY BILL COMO Q TE OLVIDASTE DE LOS ENSAYOS uch uch uch uch A PONERTE PS LAS PILAS

cejitas cejitas cejitas cejitas UYYYY KTY CON Q ENTREPIERNADOS Y Q TALES Y LO VISTE EN YIYOS UYYYY JAJAJAJA AUNQ PILAS Q YA ESTA COMPROMETIDO CON JHOA Q POR CIERTO MERO FRESCO EL DE ELLA VIENDOLOS BAJAR JUNTOS Y Q RELAX JAJAJA YO HAGO EL MERO ESCANDALO AHI MISMO uch uch uch uch MDLR MDLR MDLR MDLR
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 8 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Vale.us Sáb Ene 02, 2010 9:52 am

lui genial spr jajaj k risa ese bill casi mata aj hoa jajaja
kty y tom amanezieron entrpiernados uyyyyyyyy
jhoa y tom comprometidosssssss
ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh
jajajaj
lui spr continuala
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 8 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Ene 02, 2010 12:19 pm

CAPITULO 16

-claro- dijo Jhoa, mientras se me acercaba, y me cogia de la mano, pude notar que sus ojos seguian abriertos como platos, y respiraba lentamente, y no comia, casi bota toda el juego
-Katty- dijo Bill mientras le pasaba la mano por la cara
-lo siento… no sabia….- se tapo la cara- disculpa, lo de anoche- dijo avergonzada
-no te preocupes estoy acostumbrada a que Tom haga lo mismos, pero se que no paso nada, confio en el- me miro con sus hermosos ojos y se me acerco a los labios y me dio un besito pequeño
-uy.. creo que esto es incomodo- hizo un pausa y se paro de la silla- gracias por el desayuno me ire a casa- caminaba, pero yo estire mi mano y la agarre el brazo
-no tienes por que irte- dije con sinceridad- Jhoa es solo una amiga, no es mi prometida, en realidad es nuestra asistente y una gran actriz- ella hizo una expresion rara como de rabia, lo note en su seriedad, en su forma de mirar
-deviste verte la cara- se burlo Bill- solo fue una broma, no te preocupes mi mona, venga para aca, termine su desayuno y luego se va para su casa- dijo Bill muy amablemente, mientras ella aun seguia mirandome a los ojos, con cierta rabia
-chica no fue mi intencion hacerte pasar un mal rato, es que como estamos en confianza, pense que una bromita no te causaria tanta rabia- dijo Jhoa, ya que tambien observo detalladamente su expresion, Katty me quito la mano de su brazo
-bueno fue demaciado real, te felicito Jhoa eres una gran actriz, pronto conseguiras un buen papel en Hollywood- dijo suavemente con un toque de ironia, pero aun asi, dicho eso, se agarro su abrigo y se fue
-y ahora que?- dije yo mirando a Bill mientras tomaba un poco de café
-Tom, callate, limitate a quedarte callado y a comer- dijo el y Jhoa y el fortachon salieron de la sala, se fueron, entonce mire a Bill un poco extraño, porque su plato ya esta casi vacio, el siempre dejaba casi todo, y ahora, ahora le entro el hambre?
-que?- dijo al notar que lo miraba
-es que, ahora que te pasa?
-decidi cambiar- tomo café y paso su comida- decidi dejar el pasado y conocer chicas- al escuchar sus palabras, mi cabeza proceso la informacion, ahora por que el cambio?, la alegria recorrio por mi sintema nervioso y por fin me siento feliz
-vaya! Me alegro Bill, saldremos a conocer chicas tu y yo- dije mientras dejaba el plato a un lado
-si, ahora seremos los gemelos kaulitz buscan candidatas para un futuro noviasgo- comenzo a reir, y no se si la gente lo nota, pero su risa es contagiosa, y yo me le uni, en sus risas.
-asi sera- dije y al terminar Bill de comer, recogimos los platos, y los dejamos, alli, caminamos dirigiendonos a la sala, y Jhoa estaba un poco apenada por lo sucedido.
-que le paso a la señorita tan fea de este mundo?- dijo Bill un poco gracioso
-oye.. respeta a mi niña- dije mientras lo empujaba a aun lado
-ay! Se me olvidaba que era tu chica- se sento a su lado
-no jodas, quiero saber por que la chica se enojo tanto- dijo preocupada
-mi cielo, yo nunca me quise acercar a ella antes, tal vez le dolio que me le acerque ahora que “estoy comprometido”
-te equivocas dijo Bill seguro
-bien, mi amor, tienes unas buenas deducciones, pero no lo suficientes de acuerdo?- se cambio de puesto y se pego a Bill
-ahora te vas a ligar con mi hermano?
-es que Bill es mas hombre
-lo que pasa es que Katherine siempre le ha gustado Tom, pero el siempre se alejaba de ella, entonces lo que pasa es que ella se sintio utilizada, ella sabe perfectamente la manera de ser de Tom, que se va tras la primera mechuda plastica, con atributos fisicos notables y destacables, y piernas largas y bonitas- miro a Jhoa- no estoy diciendo que seas una de ellas, estoy describiendo el gusto de Tom, entonces, se siente asi utilizada, humillada, por eso lo miro de aquella manera
-eres un experto en chicas – dijo Jhoa- eres el tipo de chico con el cual una chica queda rendida a tus pies, sabes como ser un caballero, no como otros que solo lo son cuando les convienen – se refirio a mi, entonces, la mire y le di un beso a los segundos la mire a los ojos y quede satisfecho
-tu caes rendida ante mi- su expresion cambio de ser dulce a seria, le dedique una sonrisa y le guiñe el ojos, entonces me dio la impresión de que tendria que salir corriendo y antes de poder hacerlo, senti a alguien que agarraba mi camisa y me impedia avanzar
-a donde crees que vas?- me jalo y me tiro al mueble nuevamente- no creas que porque eres lindo eres sexy, aprende de tu hermano, empaca tus cosas, saldremos de aquí mañana en la mañana
-dejame hablar con Katty- dije y le tire un beso a Jhoa antes de salir, entonces me miro raro, alzando una ceja y Bill ponia los ojos en blanco- eres un alien- me rei de Bill, Sali de la cas,a y camine lentamente a la de katty.

Golpee la puerta un par de veces y abrio Anna, la cual salude de un beso en la mejilla, y la mire de arriba abajo contemplando su belleza. La misma chica hermosa, de cabello un poco mas debajo de los hombros, negro, su hermoso rostro, sus ojos delineados por un raya negra, su cuerpo se cubria con un jean negro, una camisa blanca con un simbolo pirata, y sus manillas y correas de taches. Quede alucinado al verla, volvi mire a sus ojos y sonrei.

-estas preciosa Ana, como un caramelo comestible- dije entre risas
-calla!- grito- tu no cambias!- se unio a mis risas y me invito a pasar con un movimiento de mano.
-donde esta Katty?
-me lo suponia, esta en cu cuarto, segundo piso a mano izquiera la primera puerta
-gracias caramelo- dije otra vez entre risas y esta vez, si me gane un puñetazo en la manoa
-la proxima vez, te dare en la cara- entonces recorde, que cuando yo tenia mis 14 años, ella tenia 12 y me paso lo mismo, al decirle caramelo, resivi una cachetada en la cual su mano quedo marcada en mi cara, con sus anillos y dedos.
-no habra proxima vez- sije un poco serio y asustado, si aquella vez fue doloroso y eso que siendo mas debil, ahora como seria que si ha cogido fuerza en esas manitos
-mas te vale- subi las escaleras despacio y llegue a su cuarto, toque y no paso mucho tiempo cuando escuche su delicada voz
-pase- gire la perilla de su habitacion y entre, ella estaba sentada en la silla de su tocador, me acerque y ella se paro de la silla, su organizo su cabello y se quedo parada enfrente mio, con uno de sus manos en su delgada cintura.
-si?
-bien, vine a disculparme, aunque en realidad no fui yo el que comence con la broma, mi error fue quedarme callado, pero aun asi, pido disculpas por hacerte pasar por un momento incomodo
-esta bien Tom, solo no quiero que pienses que sere un juego
-no lo eres, no me creeras, pero estoy cambiando
-eso espero- dijo mientras sacaba su maleta y comenzaba a empacar la ropa que tenia arreglada encima de su cama, un silencio se prolongo, hasta que me acerque un poco mas a ella
-a donde vas?

..continuara
Proximamente cap exclusivo a Georg!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 8 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  SANDY Sáb Ene 02, 2010 12:36 pm

AAA OME NOS LA HICIERON Q PEQUEÑA BROMA JAJAJAJA POR POCO Y ME LA CREO Shocked Shocked Shocked CON Q AL FIN SI NO ERAN NADA JAJAJA Y LA POBRE KTY AHI YA CON CARA DE DOLOR uch Y AHORA BILL ESE CONSUELO ME LO IMAGINO Y Q KJA JAJAJA DISQ NO TE PREOCUPES MI MONA, VENGA PARA ACA JAJAJA
---
CASI Q NO BILL EEE POR FIN SONRIES OTRA VEZ risita risita Y AHI COTIZANDO CON JHOA O ES IMPRESION MIA??? ahhh ahhh Y Q FUE ESO AHI?? CON Q DE BESO ROBADO TOM A JHOA O_O MERO VOLOLOY Q SUCEDIO JAJAJA
---
SE FUE A PEDIR CACAO A DONDE KTY Y VEA Q TAL Q ESTUBIERA AHI PRESENTE?? ECHANDOLE LOS CARROS A ANNA NO NO TOM NO TENES REMEDIO JAJAJA
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 8 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Ene 02, 2010 12:56 pm

buenoo aun no entiiiendo mii papel...
q charliitas tan charras.. no???
pz!!! sii en verdad le gusta tantoo
asii como por molestar o lo q sea
pz senciilo no me entrepierne mas Mad
A mii no me pareciio para nada graciiosoo
bill me encanta q estes cambiiando
en verdad me satisface muchoo es geniial
q ya superes todo en tuu viida.....

noo pz!! el colmo ahora soy la niiña
frustada de toda la viida q ha buscadoo por siiempre
el amor de tom kaulitz... q belleza apenas como para enmarcarlo
NO JODAS TOM!!!! hasta mii hermaniita... voz sii sos la cagada
heeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y enseguiida va y me diice lo mas tiipicoo del mundooo YO ESTOY CAMBIANDO Mad
Jum! con ese cuentoo chiino a otro ladoo..
mE sientoo como la frustada, la boba y la mensa q el galan se la pasa por enciima Sad
nooooooooooooooooooooooooooooooo
y ya q? pa donde voy yo???
q mas me va a pasar... otra bromiita ¡????


sobrii continuala....
Smile
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 8 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Jhoa Sklitz Dom Ene 03, 2010 2:49 am


affraid affraid affraid affraid affraid Como que fue una broma, Mad Mad Mad
eso no me simpatizò Evil or Very Mad Evil or Very Mad ..... Se q soy una gran actriz cheers gracias gracias Wink
Seguro me veras en Hollywood niña *lero
Bill estas en mi contra o cual es la bobada, pq me miraste cuando dijiste los
gustos de tom en cuanto chicas ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 8 177738 mal mal mal mal mal mal

Bueno no entiendo algo... Tom y yo tenemos una relacion (no oficial) peligrosa,
de cuando nos da la gana o eso q es?? Esos traticos de èl q significan y de paso mios... scratch
No comprendo, y si llegan a ser por molestar q no lo haga mas Mad q me confunde
mal mal mal mal mal mal mal q mal genio!

MDLR MDLR MDLR Como le abra quedado el cachete esa vez q anna le plantò
su buena cachetada, con anillo y todo uch
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 8 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Valen García Dom Ene 03, 2010 3:26 am

jajajajajaj tan horribles como le hacen esa broma tan pesada a la pobre Katty... uy si Jhoa mera actriz!!
jejej mi amorcito si esta cambiando... pero como que a Jhoa le gusta no? Crying or Very sad disq "los hermanitos en busca de novia" ay que moral!!
eso mijo Tom mas bien vaya y arregle las cosas con Katty.... ojo ps con Anna mijo jajaj esq con todas?? ayy nooo asi no
!
y Katty pa onde vaaa?? scratch

Lui siguelaaaa Razz
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 8 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Kathe Lun Ene 04, 2010 2:07 am

jajajjajaja estaba convencida de ke si estaba comprometido con jhoa!
pobre katty ke incomodidad!
jaja

aiii tom no te vallas a ganar otra cachetada de ana!
aii no ke hombre mas picaro!
babas hermosos!

Lui continualaaaa! Very Happy
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 8 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Invitado Lun Ene 04, 2010 6:30 am

Todo fue una bromaaa...hayy nononoo pero k bromita de mal gustoo..kty es la hueva hay..sin ofender pyes en lanove..por k en la vida reall..no sos tantoo..mentiras katty yo la kelo mucho por k te kiero te aporreo jajaja....pero k es esto no entendii......la jhoa estaq o no esta kon tom...kapi esclusivoo de georg weee ya kelo yaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 8 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Aleeja ktz * Lun Ene 04, 2010 9:12 am

jajajajaja qasi me la creo qede Ö
qe pezar de katty
hahahaha
Uiiii qooomooo dizqe meterle un Puño
a tom Noooooo antes meero alagoooo!!!
Jmmmmmmm!!
aiii zii no señorito katty No es Un Juegooo!!
y hey katty pa onde vaas!?¿
Luiii zupeer continuala!
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 8 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Anna_tokiio Mar Ene 05, 2010 1:15 am

hummm mas atrazada pa donde, ahora si ps, me alegra que Bill haya decidido cambiar al fin.
y Tom como que caramelito ahhhh siga y verá que le estampo una cachetada peor que la que recuerda, aunque en el fondo me gustó, tu sabes que si pero shhhhhh que mi hermanita no se puede dar cuenta ps como le voy hacer eso, nono no soy asi.
y no juegues más con ella porque de esa si no te salvas Razz Razz Razz Razz
awwww quero mas cheers cheers
Anna_tokiio
Anna_tokiio
Fan
Fan

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 194
Fecha de nacimiento : 07/01/1991
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 8 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Ene 05, 2010 6:19 am

Capitulo 17

Narra Georg

Habían pasado unos días, y no sabia que hacer, no hablo con Gustav, Tom no me ha llamado al elular, ni he resivido información de David, que pasara ahora??

He estado en mi casa desde hace días encerrado, no lo entiendo, ni comprendo como es que puedo estar asi.

Estire mi mano y agarre mi celular y llame a Gustav

-alo?- contesto el un poco dormido
-hola Gustav, soy Georg
-que haces levantado tan temprano? –se escuchaba un poco sorpendido
-que hora es?
-joder!! Georg son las 7 am
-bueno es que no tengo nada que hacer, Gustav te has vuelto a comunicar con Valentina?
-si, hoy vienen, podemos ir por ellas?
-si, necesito distraerme no he hecho nada- dije aburrido
-bueno, pasate por mi, y hablale a Andreas para que salgamos por ahí- dijo Gus y me colgó

Me sentí raro, una sensación extraña recorrió mi cuerpo al pensar que otra vez podría verla, aunque también me cusaba un poco de rabia, por que se comporta un poco estúpida la niñita.
Me arregle sin prisa, me demore bastante, y luego Sali en mi auto y me fui a casa de Andreas, eran como las 11 am.

Toque el timbre y me abrió Sandy

-Hola Geo!- me saludo animadamente con un beso y un abrazo
-Hola Sandy, como estas de guapa hoy- dije mientras entraba a la sala
-jaja gracias, y que mas?
-pues bien, aburrido lo admito, la vida sin Tom ahora es mas sencilla, relaja da y aburrida, ya sabes es el que me molesta .. he estado muy pacifista
-quieres decir que lo extrañas?
-maso menos la verdad, es que me cansa con sus locuras, pero por lo menos tengo siempre algo que hacer
-jaja y es que donde están?- juntos tomamos asiento en el sofá y apago el tv
-estan en Leipzig
-ahh ya- fue lo único que dijo y su cara cambio de expresión, en ese momento mire hacia las escaleras y bajaba una niña muy linda, mi querida amiga Daniela (Billa)
-Georg!- me abrazo y me dio un beso en la mejilla
-hace rato no te veía
-si lo se, he estado con Andreas todo el tiempo – me sonrio
-no me digas que desde tan ligero y encargando bebes?
-noo!- pego un grito- aun bebes no
-no le hables de niños- dijo Sandy mientras se reia- siempre es igual
-lo se lo se- dije mientras le habría campo
-villa mi amor ven aca- grito Andreas
-ahí esta en necesitado- dije mientras me reia
-no has tenido suficiente?- dijo villa mientras se paraba de nuevo –ahora vuelvo- subió las escaleras y cerro la puerta
-vaya ¡!
-siempre son asi – dijo Sandy – a veces cansan
-si, es como si duermieras al lado del cuarto de Tom
-maso menos
-Sandy vamos a tomar algo?, no estas aburrida aquí?
-si lo estoy, y cuanto antes salgamos de aquí, mejor!
-vamos

Antes de salir, Sandy grito

-ANDREAS! VILLA!! ESTARE CON GEORG! COCHINOS!!! – me rei con ella y salimos

Lleve Sandy a almorzar a un restaurante que quedaba cerca, donde no nos pudieran fastidiar los malditos paparazis, por que apenas entramos los flash salian de diferentes lugares, entramos de inmediato, nos sentamos en la mesa mas lejana que hubiese.

Pase un buen rato con Sandy, charlamos bastante y me sono el celular.

-perdon, conestare- saque el cel de mi bolsillo- si Gustav?
-Georg ellas están en el aeropuerto de aquí, vienes?
-si, esperame, llevare a Sandy
-pero rápido pues
-si Gustav ya voy- colgué pedi y la cuenta y pague
-a donde vamos?
-a recoger a Gustav y una amiga de el al aeropuerto, te incomoda?
-no, como te dije entre mas salga mejor!
-jaja esta bien.

Subimos al auto , recogimos a Gustav y cuando nos hacercamos a las chicas, Angie me miro un poco raro porque Sandy estaba a mi lado.

Continuara
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 8 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  danii twiins Mar Ene 05, 2010 6:28 am

O.O kee buenoe ste cap
jajaja como estas de preciosa sandy ke lindooo
esa niñita estupidaa huyhuyuhuy ke paso ahi?
bajo una niña liindaa jejeje
hay no liz señorita yo ya kiero salir mal
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 8 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Invitado Mar Ene 05, 2010 6:54 am

jajaja me imagino a georg todo
desparchada xD, aii ero lindo diske
siente emocion por ver a angie uuu!!
hermosoo, jajajaja sandy perdooon
pero es k andreas es andreas babas babas babas
jajaja lo siento no me puedo resistir a el xD jajajaja...pero angie
sandy es solo una amiga, geo nad amas es cpaz de tener ojos
para tu..

aii liiz mk cada dia esta mejooor la novelaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 8 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Valen García Mar Ene 05, 2010 6:59 am

uuuuyyyyyy ansioso por saber de Angiee!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jejejej
jajaja uy no pero Villa y Andreitas comen mucho ps!! ayy no Sandy ud como se los aguanta ps?? No
yo viviria cansadisisimaaaa

Lui continualaa
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 8 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Ene 05, 2010 7:22 am

Pobre george todo desplazado por la violencia jejej
peroo q liindo gustav... como lo intenta animar
ehehhehee noo ese andreas sii es canzon con danii
jejejee y sandyy aii siempre toda relajada esoos alga con
geiorge un raticoo... Razz hehehehe extraña a mi bb q hermoso
le hace falta hasta pa molestarlo ajajjajaaj
heaaa como q angiie ya lo miro feoo pro sandy ejejjee
nononono empiiezna los problemas..
sobrii tamposa.... q capi tan colticooo Sad
peroo guenooo esperoo q publiques rapidoo
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 8 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Invitado Mar Ene 05, 2010 8:00 am

Georggg mirando a la sandyy kome mierkoless........Georg es Miooo ok..hahahah y komo asi k niñita estupida...aparte de ser menor de edad estupidad..kome mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa......ushhh mennos mal lo mire feoo......y andreas y dani Jios mioo peroo...si komenn del pan y el chorizo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 8 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  SANDY Mar Ene 05, 2010 8:22 am

Q QUEEEEEEEEE PERDON???? ANGIE CELOSA JAJAJAJA RELAJATE OME Q SOLO FUIMOS A CHARLAR EN PLAN DE AMIGOS JAJAJAJA EY VILLA MIJA PERO LE RINDE CON ANDREAS JAJAJA
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 8 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Jhoa Sklitz Mar Ene 05, 2010 9:59 am


Georg estas en el completo abandono... le toco
llamar a pedir cacao jajajaja, hasta termino saliendo con Sandy..
asi andaba sandy de desparchada... acepta q te hace falta mi sweetheart
para ponerle simpatia a tu vida... aunq aveces se pase, siempre encuentra
algo para molestarte... (y aveces muy caja jajajjaa)
Para fiesta y con andreas mmmm ay sagrado!

Q hubo angie... celosita??


Lui no respondiste mi pregunta del comentario anterior Sad
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 8 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Ene 06, 2010 12:10 am

JHOA SORRY SE ME OLVIDO

Y PUES BUENO APARTE DE SU ASISTENTE, ERES UNA AMIGA!
Y PUES SON DE ESOS AMIGOS EN CONFIANZA, Y QUE SE TRATAN COMO NOVIOS
PERO NO LO SON
Y PS EL TE BESO SIMPLEMENTE
PARA QUE TE DIERAS CUENTA QUE EL SI PODIA
TENER A "TODAS" A SUS PIES SOLO CON UN BESO JAJA


Y NO SOLO SON AMIGOS!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 8 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  ladi d kaulitz Miér Ene 06, 2010 12:45 am

Wow!!!.......Me encantaron TODOS los cap q manera la tuya de narrar encerio q yo
no seria capaz u.u .......
jajajaja muy muy bnooo este cap!!.....=)
Sper Sper.....Liz acuerdate q me prometiste q saldria en uno n.n
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
ladi d kaulitz
ladi d kaulitz
Aprendiz
Aprendiz

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 49
Fecha de nacimiento : 23/09/1993
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 8 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Ene 06, 2010 12:46 am

SIP PERO VOS ERES LADY UND BILLSITO?
AAY NO ESK COMO CAMBIAN NOMBRES NO SE :s
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 8 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  ladi d kaulitz Miér Ene 06, 2010 12:48 am

Nonono Tom =) =) Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
n.n
ladi d kaulitz
ladi d kaulitz
Aprendiz
Aprendiz

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 49
Fecha de nacimiento : 23/09/1993
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 8 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Ene 06, 2010 1:55 am

SI SI XD
BUENO YA SABEN PSS

LADDYB= LADDY UN BILLSITO
LADY= LADY D KAULITZ!!


MM LES DIGO DE UNA VEZ

DISEÑO DE MODAS: KATTY, KATE, PAO, DANII TWINS Y LADY
DISEÑO GRAFIC: ANNA, LADDYB, KAMILA Y ALEJA.TH Y YO

ALGUIEN FALTA??


Última edición por Liz Kaulitz el Miér Ene 06, 2010 5:22 am, editado 1 vez
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 8 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  ladi d kaulitz Miér Ene 06, 2010 1:58 am

Ujuuu!! =) Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
ladi d kaulitz
ladi d kaulitz
Aprendiz
Aprendiz

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 49
Fecha de nacimiento : 23/09/1993
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 8 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.