TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZoOm IntO mE! --> Fic

+12
Vale.us
Aleeja ktz *
Pao_Tokita
Kathe
Jhoa Sklitz
Anna_tokiio
Valen García
Kmitwins
danii twiins
SANDY
Katty Vargas Tk
Liz Kaulitz
16 participantes

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Ene 06, 2010 2:36 am

Capitulo 18

-Hola Gustav- dijo Valentina mientras le daba un fuerte abrazo
-Georg!- dijo y me abrazo
-Hola Vale- dije yo con una sonrisa y luego mire de nuevo a Angie- que tal el viaje Angie?
-ni hablar estuvo pésimo- dijo con un poco de rabia
-dejala esta amargada hoy- dicho eso Angie le dio un golpe en la mano a Valentina
-no me jodas
-bien, les presento ella es Sandy- dije yo mientras la cogía de la mano
-linda novia- dijo Angie
-no soy su novia
-ups, perdón
-no te preocupes, ella siempre es asi- le susurre a Sandy al oído, mire a Gustav y hablaba con Vale y se alejaban
-Venga, ustedes vamos al auto- les dije yo y caminamos hasta el auto, Y Sandy Se sento en el asiento del copiloto

Entonces el silencio se prolongo, Valentina y Gustav solo se miraban de a raticos, Angie hacia mala cara al verlos como dos niños pequeños, Sandy prendió el sonido del auto y comenzco a cantar, entonces yo miraba por el espejo a Angie, y luego volvi a mirar a la carretera, esa chica me ha hecho algo, es una niña arrogante, chocante, pero tiene algo que me atrae, que emboba y me enloquece. Pero claro que en mis pensamientos y manejando no convinaba muy bien, me acabe de pasar un maldito semáforo en rojo.

-que pasa Georg?- pregunto Sandy
-eso es por estar mirando lo que no debe- dijo Angie
-sii?, convencida si no mija!
-jaja claro claro- dijo en tono sarcastico en esas se escucho su celular y contesto, se que no debo prestar atención a esas conversaciones pero la curiosidad me mata.

-hola mi amor como estas?- dijo en tono bajo y frene en seco –oye! Nos queres matar o que?- me dijo
-no niñita, no quiero pasarme otro semáforo- dije con rabia, entonces siguió hablando y no pude escuchar, la música estaba un poco alto, y le baje, arranque de nuevo y de vez en cuando miraba por el espejo pequeño, entonces pude escuchar de nuevo lo que hablaba- si amor apenas voy para mi casa-hizo una pausa- si te espero halla, te necesito me hiciste mucha falta- dijo e hizo unos pucheros que me hizo dar mucho mas rabia –bien, hablamos luego, te amo, bye- colgó, y coloque la música otra vez duro, un poco mas fuerte. No podía contener mi ira, todo era tan.. tan... estúpido, como puede gustarme una chica que es tan altiva, tan creida y chocante.

-Georg?- me miro Sandy
-que?- dije muy seco
-te pasa algo?
-no, es solo que no he dormido bien, y sabes como me pongo cuando no he dormido- dije tratando de ocultarlo un poco
-si es cierto- me ayudo Gustav- estaba tan aburrido, que me llamo a las 6 o las 7 de la mañana maso menos
-wow Georg milagro en ti- dijo Sandy
-si, lo se, pero estoy cerca de casa
-es cierto
-espera, da vuelto a la izquierda- me aviso Angie y di la vuelta a la izquierda, íbamos en dirección a mi cas ay no se por que coños!
-ya, ahora gira la izquierda, y me dejas a la mitad de la cuadra- dio eso me sorprendi un poco- aquí es- frene y nos bajamos todos
-a que vinimos a mi casa?
-tu casa?- pregunto Angie
-si- señale mi casa
-pero si yo vivo aquí- señalo todo el frente de mi casa –genial- musito
-que?, tu vives al frente de la casa de angie?, wow eso si debe ser una completa frustración- sijo Valentina, mientras sacaba también sus maletas
-tu vives aquí? –pregunto Gustav
-pues viviré unos 2 años con Angie
-aaaa, entonces vendre a visitar a Geo muy a menudo- dijo y comenzó a reir
-si creo que yo también- dijo Valentina
-sii, pero no muchas gracias prefiero estar solo- dije y sacaron las maletas.


Continuara




JHOA MIRA LA PAG ANTERIOR AHI TE RESPONDI XD
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Invitado Miér Ene 06, 2010 2:57 am

Ahhhh Yo Si Soy La Completa Cagada..Aparte De Estupida...Arrogante...Y Con Novioo...Pero Es Cosas Del Destino Georg Y Yo Vivimosss Super Cerca Es Por Que Debemos Estar Juntos......Nooo Quieroo Novioo Y Georgggg....Yo Te Gusto Y Me Insultas Indirectamenteee.....Ushhh
Luiii Siguellaaa Cada Dia Se Pone Mas Buena metal metal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  ladi d kaulitz Miér Ene 06, 2010 3:07 am

Jajajajajajaja al frente de la casa de Geo y no darse cuenta! Woww jajajaja nonono
Dios!.....Mera traga la de geo nonono q pesar u.u jajajajjaa Razz Razz
ladi d kaulitz
ladi d kaulitz
Aprendiz
Aprendiz

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 49
Fecha de nacimiento : 23/09/1993
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Ene 06, 2010 5:23 am

Shocked jajaja noo angiie
sii no mera arrogante probe george
hasta el semaforo se pásoo.... OMG...nonon
cuidadiito se le nota le viisaje...
mijo siisimule.... NOVIOO??? hahaha
noo lo q le faltaba al pobre george.... Razz y
enseguida resulta viiviendo en frente de angiie q tormento...

hhhhaaa q paso conmiigo??' pa donde me voy
y tom?'?? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
luiii contiiinuala rapiiido
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Invitado Miér Ene 06, 2010 5:34 am

angie nono
como asi deje de ser ta arrogante ii mejor
vayase ponde el bueno de goerg k
como k la esta necesitando muchoo..
eso gustav sea caritativo ii vaya a visitar al georg jajaja
Razz asi no esta tan solitoo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Anna_tokiio Miér Ene 06, 2010 5:35 am

jaja que caja de capítulo, el pobre Geo todo tragado y Angie con novio nono fuera de eso vecinos por otro lado que rico vivir en frente de Geo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Anna_tokiio
Anna_tokiio
Fan
Fan

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 194
Fecha de nacimiento : 07/01/1991
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Valen García Miér Ene 06, 2010 6:02 am

jajajajajajaj ahhh nooooo
Angie como asi que con novioooo???? jaja pobre Georg me lo imagino todo asado... jajaj
Oo uuuuy viven frte a frentee!!!!!!! eee
lastima que Angie sea tan fuck....

Lui siguelaaa
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Jhoa Sklitz Miér Ene 06, 2010 6:08 am


Ok Lui si lei Very Happy osea q estaba en lo cierto, una relaciòn raronga
informal.. de cuando quieras quiero... aa q frustracion! 2dd

Angie mija disimulee dizq su novia.. y Sandy bien sana!
Georg tampoco se vaya pa' la guvosfera ps.. ud si sabe el peligro
q corre pasarse un semaforo en rojo, aunq esas calles por alla bn vacias..
pero igual ehhh elevado!
Yo creo q angie iba en ese carro mas aburrida q mico en zoologico jajaja!
Dizq para q venimos a mi casa? -Georg.... VECINOS! MDLR MDLR MDLR MDLR
Para peor mala mejoria! MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Ene 09, 2010 1:35 am

Capitulo 19

Narra Tom

-a donde vas?- pregunte a Katy ya que estaba hechando toda su ropa a la maleta
-me voy- dijo ella sin nisiquiera mirarme, solo paso de lado y fue otra vez a su armario
-como asi?, es por culpa mia?-dije preocupado, entonces ella comenzó a reise
-no Tom, recuerdas que te hable que me voy a estudiar a la ciudad de Hamburgo?- ella metió una parte de su ropa en la maleta grande y tenia difcultades en cerrarla
-a si, se me había olvidado ven yo te ayudo- me acerque, y ella se hizo a un lado –llevas muchas cosas – dije mientras intentaba cerrarla
-eso no es nada, aun me falta la otra ropa- señalo 2 columnas de ropa no muy alta pero aun le faltaba demasiado
-estas peor que Bill- dije mientras la mire- siéntate encima de la maleta- dije y obedeció, se sento encima de la maleta, y ahora se me hacia mas fácil cerrarla
-ahí esta- cerre la maleta y alce mi cabeza, la de Katy se encontraba justo al frente mio, sonreí tímidamente y di un paso atrás, y le ayude a bajarse de la maleta
-gracias Tom
-de nada, quieres que te ayude mas?
-te lo agradecería mucho – le ayude a empacar todo y a lo ultimo esta listo y su armario vacio
-esta listo- dije
-muchas gracias Tom- me dio una abrazo y yo se lo correspondi
-entonces creo que esto será una despedida o no?
-eso creo- dijo un poco desanimada
-bien, entonces nos vemos en Hamburgo Katty, tienes mi numero, es solo que me llames- le si un beso en la mejilla y ella se despidió de mi

Entonces Sali y me despedi también de Anna, y luego fui a la casa, pase derecho a i habitación donde me sente en la cama. Mse siento muy solo.

Esta mañana teniamos todo preparado para sali de viaje, nuestras maletas se encontraban en la sala, los chicos yo nos habiamos levantado algg temprano, y ahora solo faltaba irnos. Bill bajo algo rapido,y tomo sus maletas mientras yo bajaba lentamente por las escaleras, esa mañana habia amanecido algo pensativo, y curiosamente sentia mi vida muy cotidiana, baje algo preocupado y quizas pensativo, pero de momento suspire y me relaje como siempre lo hacia. Pronto estuvimos en el auto todos camino al aeropuerto, estando alli no faltaron las fotografias y algunos autografos, era comun encontrarse a diario con nuestras fans, luego de el apretujon de fans en el aeropuerto, estuvimos abordando el avion. pero antes de abordarlo, esperamos a q las demas personas q viejaban alli entraran, pero note entre esas personas a alguien q no esperaba ver esa tarde, katy estaba alli junto con ana, se veia sonriente y bastante hermosa, no se habia algo especial q me atraida de ella, pero aun no me sentia totalmente seguro, ignore por completo todos los pensamientos q se me puedieran venir a la cabeza y segui mi camino hacia el avión no me di cuenta donde se habia acomodado katy y ana, solo quize tomar asiento, me dirigi a mi lugar indicado y me
sente justo al lado de la ventanilla, me gustaba por momentos mirar el cielo desde lo alto, y como desde arriba todo se veia mas pequeño. Bill se sento a mi lado, andaba ese dia algo contento, y se notaba su entusiamos por volver a Hamburgo, sonrei y pronto el avion despego, en medio del vuelo bill se dormio, no tenia qauien molestar ni con q reirme, de momento me senti aburrido y comenzaron a pasar por mi cabeza imagenes de como habia sido mi vida de lo cotidiana q era y habia sido siempre y q jamas me habia dado cuenta de eso. Mi expresion cambio y mis pensamientos empeoraron, tan pronto recordé las palabras q muchas veces bill me decia, de valorar a las mujeres, de saber q no son juego y q al mismo tiempo yo me estaba conviertiendo en un juego para ellas. Me dio desepcion y hasta un poco de asco de mi mismo, de solo pensar q estaba callendo y siendo victima de mi propio juego,
en q me habia convertido como nunca me di cuenta de la vida q he llevado siempre, entonces pense q quizas era hora de tener una vida mejor, donde me sintiera pleno conmigo mismo, donde alguien sintiera por mi algo mas q una simple actraccion donde alguien me demostrara q le importaba q significaba algo en su vida y ella en la mia. alguien q se preocupe por mi estado de animo, alguien q este dispuesta a cuidar de mi cuando yo lo necesite, y quizas alguien q siempre me lleve de su mano cuando necesite un apoyo, necesitaba alguien asi, q le diera ese sentido logico q necesiataba mi vida, ese q habia perdido desde q me acostumbre a ver como un juego mi vida sentimental.

Continuara

PERDON POR LO CORTITO PERO ME ESTAN ACOSANDO PORK ME TENGO QUE IR... MAS TARDE SIGO.. EL CAPI NO TERMINA AQUÍ Y GRACIAS A MI TIA POR AYUDARME CON ESTE CAPI
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Valen García Sáb Ene 09, 2010 2:15 am

ahhh que belleza que belleza!!!!
esa reflexion de Tom super profunda... siiii a cambiar se dijo!!!

Lui siguelaa!
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Jhoa Sklitz Sáb Ene 09, 2010 2:46 am


Ehh mi pink mija le ganò a Bill JAJAJAJAJA!
Uy tom q pronfundo sonaste... me gustò.. me gustò esto xDD

tan pronto recordé las palabras q muchas veces bill me decia, de valorar a las mujeres, de saber q no son juego y q al mismo tiempo yo me estaba conviertiendo en un juego para ellas. Me dio desepcion y hasta un poco de asco de mi mismo, de solo pensar q estaba callendo y siendo victima de mi propio juego,
en q me habia convertido como nunca me di cuenta de la vida q he llevado siempre, entonces pense q quizas era hora de tener una vida mejor, donde me sintiera pleno conmigo mismo, donde alguien sintiera por mi algo mas q una simple actraccion donde alguien me demostrara q le importaba q significaba algo en su vida y ella en la mia. alguien q se preocupe por mi estado de animo, alguien q este dispuesta a cuidar de mi cuando yo lo necesite, y quizas alguien q siempre me lleve de su mano cuando necesite un apoyo, necesitaba alguien asi, q le diera ese sentido logico q necesiataba mi vida, ese q habia perdido desde q me acostumbre a ver como un juego mi vida sentimental.

En la realidad èl creo q debe pensar igual... :S
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Ene 09, 2010 5:18 am

mi sobri fue ocn mucho gustoio
OJO!!! Q UD ME DEBE DOBLE CAP Razz
me encantoo... pense q en la maleta pasaria algo jejej
ero guenoo al menos lo mire y se apenooo jejejeje
me encantoo todo lo q dice tom...
de verdad y seguramente pensaria asii
esoo me alegra.... q al menos se aprenda a valorar... como
ser HUMANO q es Smile babas
No busques mas tom..... mira q la pensadera te vio
apenas me vistes en el mismo vuelo Razz
Yos oy esa mujer q buscas..... jejej

SOBRI CONTINUALA RAPIDIN
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  ladi d kaulitz Sáb Ene 09, 2010 10:25 am

Wowww!....... Superrrrrrrr
Quisiera ser esa mujer u.u
-siento algo mas q una simple actraccion
-Daria lo q fuera por demostrarle q me importa q significa mucho en mi vida
- Me preocupo x su estado de animo!
-Yo estoy dispuesta a cuidarlo Hoy y Siempre u.u
-siempre lo llevaria de mi mano cuando necesite un apoyo
- ojala le pudiera dar sentido logico a su vida

Diosss!! U.U
Sad Sad Sad
ladi d kaulitz
ladi d kaulitz
Aprendiz
Aprendiz

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 49
Fecha de nacimiento : 23/09/1993
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Ene 09, 2010 1:04 pm

Capitulo 19 Segunda parte

Me arte de esto, de ser un juego, ahora estoy mas que decidido, tal vez, Bill no será el único que cambie, y estará feliz, y se que me va a apoyar.

Mire mi reloj y faltaban 5 minutos para las 7 pm, llegaríamos a Hamburgo es cuestión de 6 o 7 minutos. Mire a mi lado y Bill aun seguía profundo, mire de nuevo a la ventana un poco aburrido y el tiempo se fue un poco mas rápido.

Aterrizamos y comenzaron a salir las personas, yo me quede un rato sentado, mientras las personas hacían fila para bajar, mientras eso, desperté a Bill, que aun tenia un terrible cara de sueño, al momento de pararnos de nuestros asientos, me pareció increíble, vi a Katty nuevamente.

-Tom?- puso una cara de sorpresa apenas me vio
-no sabias que abordarías este avión- dije mientras empujaba a Bill para que saliera
-vaya sorpresa- dijo Anna en su tono de voz normal, sin ningun asombro
-Anna si es muy rara- dijo Bill entre risas
-quitate- dijo Katty y empujo a Anna hacia el lado de Bill, para poder ella quedar a mi lado
-por que no me dijiste que cogerías el avión – dije mientras saliamos a tierra firme
-porque no pensé que nos encontraríamos- dijo ella y fuimos por nuestras maletas
-Tom- se me acerco a Bill
-que?
-llevemos a las chicas a casa
-no no, Bill no te preocupes, iremos al apartamento que nuestros padres nos han comprado- dijo Katty un poco apenada
-a esta hora?- dije mientras miraba el reloj- sin las 7:30 pm, estas no so horas de estar andando unas niñas hermosas en la calle si o no?- le pregute al fortachon que venia detrás de mi con Jhoa
-entonces a mi también me llevaras a tu casa?- dijo Jhoa
-no- dijo Bill- no puedes
-si es verdad, tengo que cuadrar unos asunticos con David
-okey
-nos vemos fortachon, chao Bill, Chao Tom- se despidió de beso en la mejilla y se fue
-entonces que dices?- dijo Bill un poco entusiasmado
-no lo se- dijo Katty
-tu eres la del problema, por mi esta bien- dijo Anna, mientras agarraa su maleta y se dirigía a la salida
-esta bien- al fin acepto Katty y nos fuimos todos para nuestra casa

Al llegar, subi a mi cuarto y tire las maletas, Bill hizo lo mismo y las chicas escogieron sus habitaciones, dejaron las maletas y fueron a la sala, entonces Bill entro a mi cuarto un poco sigiloso.

-y ahora que bicho te pico?- le pregunte a Bill, estaba un poco raro
-nada, nada, solo que quiero hablar contigo – se sento a un lado de la cama
-que pasa?
-por que estabas asi hoy?
-asi como?
-pensativo, raro, un Tom diferente- se recostó en mi cama
-estuve pensando, en mi vida
-se mas expecifico
-Bill quiero cambiar, tienes razón, no puedo tomar a las chicas como juego, ahora estoy mas que seguro, que no soy el único que juega, ellas me ven como un comestible sin sentimientos, sin corazón, y no quiero ser su juego y no quiero que ellas sean el mio, solo quiero que una persona aparte de ti, me valore como lo que realmente valgo como persona y ser humano- Bill se sento en la cama otra vez y me miro con felicidad
-eso es, asi me gusta, creo que fue una forma muy maluca de que te dieras cuenta, pero eso es lo que te he estado diciendo por mucho tiempo- suspiro- me gusta que pienses e ti, asi se habla, no puedes ser un objeto sexual, eres un ser humano, que te traten como tal- me dijo y me miro de nuevo, me dedico una sonrisa y yo se la devolví con entusiasmo
-sabia que podía contar contigo
-siempre lo has sabido, asi cometas el peor delito estare a tu lado Tom- me dio unas palmaditas en las espalda, y salió, luego lo segui y se sento en el mueble al lado de Katty, entonces yo me sente al lado de Anna y comenzamos una conversación, estamos algo desubicados con todo lo que hablaban, decia algo Katty y Anna salía con otra cosa, entonces como no entendí nada de lo que hablaron decidi cambiar de tema.
-que estudiaran en la universidad?
-yo diseño grafico- dijo Anna
-yo diseño de modas- dijo Katty y Bill se entusiasmo
-yo quiero ser algún dia diseñador
-aprenderemos juntos Bil
-eso espero
-diseño grafico, me trae muchas ideas a la cabeza- dije
-tu me ayudaras, eres el intelectual que necesito- dijo Anna entre risas
-cuando comienzan?- pregunte curioso
-comenzamos en 2 dias, en la Universidad
-bueno, que tal si mañana después del ensayo de TH las llevamos por ahí, a la ultima fiesta antes de entrar a la U?
-por mi no hay problema- dijo Anna
-entonces mañana estaremos por ahí
-cuando comienzan su nuevo tour?- dijo Katty curiosa
-en una semana, pero desde mañana, estaremos ensayando
-podemos ir?- pregunto Anna
-si, claro, pero no pueden firmar ni tomar fotos, ya sabes, eso es algo privado- dijo Bill
-bueno para Katty será un problema
-por que?
-porque ella vive pegada a una cámara
-no seas mentirosa- dijo Katty avergonzada
-bueno pero no me lo niegues, te tomas fotos cada 2 dias
-solo cuando estoy bonito
-eso será siempre- pensé
-que?
-pensaste en voz alta- dijo Bill mientras se reia de mi, Katty se sonrojo y yo agache la cabeza, para que no se notara mucho la pena que tenia
-bueno, es hora de dormir- dijo Bill mientras se paraba –buenas noches- se despidió y asi se quedaron calladas, y a los 2 minutos, se fueron también a dormir.

Yo fui el ultimo en llegar a mi habitación, entonces cerre la puerta y me quite la ropa, quede en bóxer y me tire a la cama feliz, ahora sere un nuevo Tom


Continuara
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  ladi d kaulitz Sáb Ene 09, 2010 1:17 pm

wooo en bóxer( Very Happy tongue ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 45237 ) .......Q lindooo como hace el intento de cambiar!!!...me ENCANTA I love you

sigueee los cap!!! estan sper emosionantes =) =) metal
ladi d kaulitz
ladi d kaulitz
Aprendiz
Aprendiz

Zodiaco : Libra Cantidad de envíos : 49
Fecha de nacimiento : 23/09/1993
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Kathe Sáb Ene 09, 2010 10:06 pm

aii Luisa por Dios mera atrasada la ke me habia metido jeje...

aii estan super todos los capis...
me encantaron...
ke bn ya casi salgo cheers

aii ke belleza tom es bueno ke kiera cambiar!
y muy hermosos bill todo lo ke le dice...
aii pero tom sigue siendo igual de picaro jeje....

Lui continuala esta genial! Very Happy
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Ene 09, 2010 11:17 pm

YO SIMPLEMENTE ME ENAMORE MDA
Ese es el tom... q yo siempre he querido
conocer.. ese q siente... ydefinivitamente
me alegra q sea el mismo el q se da cuenta
de eso.... MDA MDA
Hay q casualidad lo del vuelo...
aver ana chite chite... shshhs hermanita
yo kedo al laditooo de tom MDA
para su casa???? mmm bueno....
bill seremos un gran equipo... te imaginas diseños
de bill y yoahii combinados EXCELENTE.... jejejee
iremos a los ensaños OMG.....

JAJAJ me identifique mucho con lo de las fotos
jajajaj es ciertoo... me tomo fotos solo cuandoo me veo linda Razz
hya baby pensantes muy duro Embarassed Embarassed q oso!!!!
hahaha peroo q lindo... trankis baby asii sea
q nos tomememos las fotos y las guardesolo para mi
o quizas las pegue en la pared o en el closet Razz

Hha RUMBA... HU ELLAS KIEREN SU RUMBA cheers
Sobri continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Ene 11, 2010 4:42 am


Lo del aviòn fue una casualidad... Mi pink q rogada.. casi q no
acepta irse a vivir con ellos ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 66933 yo de una yupiii
Anna si no ronca.. de una dice q si.. vean con la fiesta jajajaja!
Bill mijo se nota q no me quiere de a muchoo iioro yo q te he hecho
para que me trates asi?? shiiit iioro iioro iioro iioro
entonces a mi también me llevaras a tu casa?- dijo Jhoa
-no- dijo Bill- no puedes
-si es verdad, tengo que cuadrar unos asunticos con David

Al menos tenia cosas q hacer con David pa no quedar tan mal Sad Sad
... veala.. veala como la hacen quedar de mal con las camaras hahaha Razz
... UY EN boxers.. yo queria ver esa escena ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 330791 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 330791 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 330791 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 330791
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Valen García Lun Ene 11, 2010 4:45 am

jajajjajajajajajaj ahh nooo Tom pensasdte en vos alta !! me lo imagino todo achantao que belleza!!!
eso eso a cambiar se dijo!!! wepa! ahora todos contentos ... y mañana party!
xD Liz siguela! tongue
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Invitado Lun Ene 11, 2010 4:57 am

Me Aytrasee esta super kty asi o mas rogonaaaaaa jajajajajamuy kjaaaaa noonnon..yo de una sedooo puesss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Aleeja ktz * Mar Ene 12, 2010 5:31 am

hayyy
me toqo desatrasarmee dee Uff!
Miles de capd JoJo
Muy Bnoozz!! Luii
ahii qe Bnoo va a ver Un nuevo tom asi es qe es!
hahahahahaha Tan Bnooo ir a Un ensallo jejeje
Uii Noo yo no me dejo rogar me disen pienso un moment y Lugoo
siiiiii!!! hahahahah
Luii esta Muy Bna!
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Anna_tokiio Miér Ene 13, 2010 5:55 am

Ashhh hermanita si quiere me quita ps, eeeee déjame acercar un poquito a Tom, ni un minuto, disimule mija, jejeje casi no los leo, awwwwww Tom hermoso como quiere cambiar, hummm pero véanme ps tan lanzada, nisiquiera lo pienso ps...uuuu a rumbear se dijo cheers cheers cheers
Anna_tokiio
Anna_tokiio
Fan
Fan

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 194
Fecha de nacimiento : 07/01/1991
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  SANDY Miér Ene 13, 2010 6:01 am

YA POR FIN DE OTRA Q ME DESATRACE WIII EMPEZEMOS cheers cheers cheers cheers cheers

PRIMERO Q TODO GEO MIJO NO SE LE NOTA LA TRAGUITA POR ANGIE PARA NADA SI HASTA CASI NOS HACES CHOCAR pale pale Y YA LA OTRA MAL INTERPRETANDO TODO AHI
--
Q BELLEZA ESAS REFLEXIONES DE TOM, ESO ES BUENO Q SIENTE CABEZA ALGUN DIA SERA TOM
--
Shocked Shocked COMOOO Q CASUALIDAD CON Q IBAN EN EL MISMO AVION KTY, ANNA, BILL Y TOM OHH VEA PS JEJEJE Y FUERA DE ESO SE FUERON PA LA CASA DE ELLOS OMEEE ES Q DE BUENAS ELLAS SOLAS Q ENVIDIAAAAA ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 875911 ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 875911

EE Q VAKNO LAS VAN A LLEVAR A FIESTAS PRE UNIVERSIDAD WIIIII yupiii yupiii Y CON SEMEJANTES COMPAÑIAS EAMARIA babas babas babas babas babas
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Ene 13, 2010 11:34 am

Capitulo 20

Narra Georg!
Que tiene ella que no tengan las demas?, o mejor dicho por que ella me atrae?, por que me dijo en una antipatica, orgullosa, que solo piensa en ella?.

Todos se quedaron quietos mientras angie cogia las maletas.

-bueno los veo luego, Valentina, ven, debemos desempacar- dijo mientras le pasaba una maleta
-Angie… puedo salir con Gus?
-y es que hasta permiso le tienes que pedir?- pregunte algo chocante
-masomenos- dijo mientras hacia una mueca
-pero primero bañate, arreglate, tampoco vas a salir como una gamina o si?
-si esta bien
-a que horas vengo por ti?- pregunto Gustav ansioso
- a las 7:oo pm te parece bien?
-no a las 8 si es una cita deberia ser como todas son
-y tu que sabes?, estas detrás de todo el mundo o que?
-no el mundo esta detrás de mi – alzo la ceja y me miro mal
-a las 7 Gustav por favor
-si como quieras, estare en casa de Georg
-y me quitas el carro del frente por favor- dijo Angie
-claro – parquee el carro al frente de mi casa y nos entramos
-nisiquiera un gracias?- pregunto Sandy- que niña mas altiva
-siempre es asi- dije mientras sacaba una cerveza de la nevera y la destapaba
-y a ti te gusta – dijo Sandy mientras se apoyaba en el meson de la cocina y me miraba con certeza
-para nada- tome cerveza, en realidad cerre los ojos y tome hasta llevarla a la mitad
-ya para que te ahogas, eso es evidente Georg, ella te gusta- dijo Gustav
-que?? A vos te gusta Valentina, pero eso no quiere decir que a mi me guste ella- dije mientras solataba la cereveza en el meson
-como digas – dijo Gustav
-vamos mejor para la sala
-no, quiero llamar a los idiotas- dije y saque mi celular y marque pero pasaba al buzon de mensajes
-deben venir en camino- dijo Gustav –mañana hay ensayo- me recordo
-lo olvide x completo
-Georg, me puedo quedar la noche aquí? No quiero ver ni a Villa ni Andreas, par se sexosos
-si si claro Sandy no te preocupes, ahora recogemos tus cosas y nos venimos para aca
-gracias Geo

Llegaron las 8, y Gustav se fue a casa de Angie, por Valentina y Sandy y yo nos fuimos para casa de Andreas, tocamos el timbre y salio Villa muy bien arreglada.

-Hola de nuevo- dijo con una sonrisa
-hola – dijimos Sandy y yo al tiempo
-hola Georg- dijo Andreas, mientras me daba un apretón de manos –prima, perdon por el escandalo, no logro controlarla aun- dijo con una sonrisa
-tomen asiento- dijo Villa muy formal
-que bicho les pico?- pregunto Sandy sigilosa
-nada, nada
-me ire a dormir a casa de Georg esta noche, le hare compañía, empacare un par de cosas, ahoritica vuelvo- salio corriendo a su cuarto
-cuidame a Sandy- dijo Andreas prevenido
-nisiquiera dormiremos en la misma habitación, no te alarmes- dije
-volvi- y tenia un bolso lleno –vamos Geo, nos vemos Villa, chao primo- se despidio de beso en la mejilla

Llegamos a la casa, y nos quedamos despiertos hasta las 3.20 am, las luces de la casa, estaban apagadas.

-no veo- dijo Sandy mientras tocaba las paredes para no chocarse
-dame la mano- le dije, tardo varios minutos en darmela, pero el caso fue que subimos por las escaleras, hasta que pego un grito
-AAAAAAAUUUUUUUUUUUUU- grito
-que paso?
-me enterre algo- dijo Sandy con dolor
-ven- la cargue la lleve a mi cuarto y prendi la luz, su pie estaba sangrando, cogi algodón con alcohol y comenze a quitarle la sangre
-pasito- musito- pasito- apreto sus ojos hasta que los abrio – PASITOO- grito – ME DUELE!- seguia gritando
-calma, calma- dije para tranquilizarla
-que es?
-un vidrio
-sacalo- panique al ver el vidrio – GEORG SACALO- grito con dolor y le saque el vidrio
-gracias- me abrazo, perdimos el equilibrio y cai encima suyo, en el medio de la cama
-eso fue horrible- dije –tienes una herida profunda y no muy pequeña
-me duele- le salian lagrimas
-no te preocupes – me hice a un lado – quedate aquí, yo ire a dormir al otro cuarto- que descanses y buenas noches

Sali del cuarto y me fui al del lado, quede dormido al sentir las cobijas y la buena almohada
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  SANDY Miér Ene 13, 2010 11:44 am

Shocked Shocked Shocked Shocked AY GEOOORG OMBE Q NO LO NEGUES MAAAAAAAAAAAAS VEA YA GUSTAV Y YO LE NOTAMOS LA TRAGUITA MALUK Q TIENE POR ANGIE LA GROSERA, ALTANERA JAJAJAJA MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR

GRACIIIIAS ENSERIO GRACIAAAS GEO NO SABES DE LA Q ME SALVASTE, ajaja ajaja LA VERDAD Q SI, DANI VILLA Y ANDREAS HACEN UNOS ESCANDALOS Q AY DIOS MIO NO DEJAN DORMIR NI A LA CUADRA JAJAJAJA LOS POBRES NO TIENEN TV tiste tiste tiste JAJAJAJA MENTIRAS PERO PARECE Q COSITA OME uch uch uch uch

AAAAAUUUUUUCCCCHHHHH ME CORTEEEEEEEEE GRACIAS GEO NUEVAMENTE Y NO MAL INTERPRETES MI CAIDA SOBRE TI SOLO TE VEO COMO UN BUEN AMIGO picos picos picos
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ZoOm IntO mE! --> Fic - Página 9 Empty Re: ZoOm IntO mE! --> Fic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.