TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Novelita "The Princess" >RE-OPEN<

+4
Vale.us
Katty Vargas Tk
Jhoa Sklitz
Liz Kaulitz
8 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Mi Novelita "The Princess"  >RE-OPEN< - Página 6 Empty Re: Mi Novelita "The Princess" >RE-OPEN<

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Jun 24, 2009 12:49 am

capitulo 14

-no lo se- Bill se acerco mas a mi y beso, no se porque me pierdo en sus besos
-ahora si
-tienes el poder de convencerme
-jaja bueno vamos

Salimos de la casa de Nana y me fui para la de los TH que estaba cerca, cuando llegamos Georg estaba en la sala con Yeni viendo la tv, saludamos y pasamos de ellos a el cuarto de Bill, por suerte antes de salir de la casa de Nana empaque mi cepillo de dientes y ovio la pijama.

-dormiremos juntos?- pregunte
-mm como tu quieras
-no me incomoda dormir contigo pero antes debemos hablar si?
-como de que?
-espera y me cambio si?
-bueno, yo ire al cuarto de Gustav necesito algo
-mientras yo me cambio

Bill salio de alli, me sente en la cama y quite los tacones, y luego me cambie totalmente, en esas entro Tom y me miro de arriba a bajo y :O

-que haces aquí?
-pues me voy a quedar aquí
-jumm entonces enserio estas con Bill?- su expresión cambio, ya se le notaba que estaba triste y serio
-Tom, no lo se
-bueno me voy, por cierto que pijama tan sexy- me guiño el ojo y salio, en esas entro Bill
-que queria Tom?
-saber sobre tu y yo- rei
-enserio?
-si
-pues que se aguante que luego le cuento- su cara fue iluminada con una perfecta sonrisa

luego como de una hora desnaquillandonos no acostamos en la cama a mirar para el techo.

-de que vamos a hablar?- pregunto Bill
-bueno pues tu estas con Verónica, y hoy le montaste los cuernos conmigo, que piensas hacer?
-mi relacion con Verónica cambio mucho, fueron 3 años de locura y amor pero ahora todo cambio y no empezo por mi parte, ella esta muy rara conmigo, incluso me dijo que yo la estreso sabiendo que la mayoria de tiempo no estoy con ella
-entonces terminaran?
-si Joha le voy a terminar pero no se de que forma, no quiero herir sus sentimientos
-entonces que tal si vas mañana y yo mientras voy a recoger mis pertenencias de la casa de Nana y me voy para un hotel, cuando termines me llamas y ahí veremos no?
-como mande la princesa
-jaja Bill!
-que?
-porque eres asi de lindo?
-no lo se
-pues si eres todo tierno, me encanta
-jaja gracias, a dormir?
-si ya tengo sueño- cerre los ojos pero después de pensar una milesima de segundo abri los ojos –MIMI!!
-que paso?
-deje a mimi!! Mi hija!
-tu que?
-mi perra Bill, la deje solita – en eso entro Tom
-porque gritas tanto joder, estaba dormido
-deje a mimi
-ay!! Espera ya vengo- salio y luego volvio –pues tu te olvidas de tu hija, pero yo no, estaba durmiendo conmigo y creo que es mejor porque ustedes 2 la pueden aplastar- me sorprendio aun nuestra hijita hermosa mi perrita?
-uy Tom que instinto paternal – dijo Bill
-pues si y que algun problema Bill?
-no pues solo decia
-gracias Tom, y si puedes dormir con ella
-y no hagas mas escandalo, no griten

se fue, y Bill y yo nos quedamos dormidos, al otro dia...

continuara
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994

http://www.tokiohotelcolombia.com

Mi Novelita "The Princess"  >RE-OPEN< - Página 6 Empty Re: Mi Novelita "The Princess" >RE-OPEN<

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Jun 24, 2009 1:02 am

....lui toy confundida....
jhoa esta con los dos??¿?
ps le gusta a los dos?¿?¿
y yo q??¿? yokieroo a mi bb
o yo vole para el Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

hahahahaha bill le va a terminar a vero
por jhoa....como?¿?¿ OMG
pero q belleza...bill es q ternura Very Happy

continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Jun 24, 2009 1:06 am

jumm Very Happy

inpredecible jeje ^^
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Mensaje  Invitado Miér Jun 24, 2009 5:12 am

hay no como hazi jhoa por que me haces esto a ya no te kiero ahah vdd jhao esta kon los 2 k k paza hay hay noh bill mera ternura haha

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Vie Jun 26, 2009 1:24 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
OHHH MY GODNESS ESTA NOVELA SI Q ESTA BUENA!!!
ME ESTAN GUSTANDO LOS DOS!!!!!!!!!!! Very Happy Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
PEROO Q ESTE CON LOS DOS NOO... OSEA Q ZORRIS NO
SOY.... TOM ME DEFRAUDO Y SI QUIERE ALGO WITH ME
TENDRA Q ESFROZARSE... PS SI QUIERE.... Y CON BILL...
TAMPOCO ESTOY EN UNA RELACION CON ÈL.. NACIO UNA
QUIMICA INSTANTANEA........... AUNQ DORMI CON ÈL Twisted Evil mas mas
Y TOM SE ENTERO Y TAMPOCO DIJOO NADA, PEROO SE
ACORDO DE NUESTRA HIJA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA
COMO PUDE OLVIDARLA, Q MALA MADRE SOY uch uch uch
AYYY DIOSS Q SERA DE MI.... DOS HOMBRES UN CAMINOO!!
CUAL ELIGIRE???? ....... LUI SIGUELA POR PIEDAD!!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Jul 14, 2009 7:16 am

capitulo 15

al otro dia no encontre a Bill a mi lado, asi que me meti al baño, me bañe después de 1 hora ya estaba lista, arreglada con una blusa blanca de colores fosforescentes y una jean rosado con tenis, mi cabello hiba recogido cogi mi bolso y empaque todo lo necesario, brillo, espejo, celular, ipod, etc, ect. Sali del cuarto y me encontre a Tom.

-que guapa-lo mire y tenia la perrita cargada –esta tu mami jaja- ya sabia que solo se trataba de una broma
-hola mimi, como esta la perrita mas hermosa de este mundo?- decia mientras la acariciaba y lo cogia su hermanosa carita. –vienes con mami?- parecia como si nunca la hubiese visto.
-oh no te la vas a llevar, hoy conocera a su madrastra- se estaba yendo pero lo apre
-como que su madrastra? Llevaras a mimi a casa de katty?
-pues fijate que si, un padre tiene derecho a hacerlo
-quien te crees super papa?
-no, pero igual te necesita un mechudo, con pinta de vieja y maquillaje- se referia a Bill, no entiendo como odia a su gemelo
-es tu hermano Tom!
-sabes que puede que sea mi hermano gemelo de sangre, pero para mi haste de cuenta que no existe!- se fue y mientras eso me sono el celular mire la pantallita y decia “Bill”

**
-Hola Bill
-podemos vernos ahora?
-claro, dime en donde?
-en cream coffe
-claro estare alli en media hora
-no, dile a Tom que te entregue las llaves de mi auto y vente en el
-estas seguro Bill?
-completamente
-entonces estare alli en 10 minutos
-te espero mi princesa
-jeje bye Bill
**

es sorprendente en la manera que me trata Bill, es tan tierno, tan precioso, tan divino, waw pareciese que fuese perfecto, pero seamos realistas nadie lo es, pero hay personas que se acercan mucho. Ejemplo yo xD

asi como dijo Bill le pedi las llaves de su auto, es un auto precioso un convertible gris. Cuando llegue haya todo estaba con una sonrisa de oreja a oreja.

Mientras Georg y yenito

-mi preciosa y hermosa rellenita, vamos a comer?- lo miro con mala cara y Georg se rió –era solo una broma jaja se lo mucho que te molesta que te diga asi- seiguio riendo
-pues la verdad si quiero comer, pero no en esos restaurantes caros, que va, comida casera y tu me ayudas si?- casi le suplico para que no fuesen a un restaurante
-que tal si tu la haces y yo miro como la haces?- fruncio el ceño
-sabes?,, algunas veces no me simpatizas
-ome que fuese el chavo para que me digas eso-Georg se comportaba como un completo idiota riendo a carcajadas
-te odio Georg Moritz Listing
-te amo mi rellenita
-ahora si te doy- cogio un palo y lo persiguió por toda la casa, con razon dicen que un amor a palo duro mucho jaja

Gustav y Aleja

-ven mi monito hermoso, volvere en una semanita te lo prometo
-aleja pero se que no te dejaran venir
-si Gus ya prácticamente tengo mis 18 años estare bien no te preocupes
-me lo prometes?
-te lo juro mi niño
-entonces no es una despedida, es solo un “te veo luego bebe”
-jaja exacto mi Gus, ahora si chao

aleja se fue y Gustav se quedo en su casa esuchando musica en la laptop mientras lloraba de a pokito.

En el momento que todo esto ocurria no podria faltar la pareja modelo, Tom y katty...¬¬'

...continuara
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Jul 14, 2009 9:42 am

hay nooo yo veo algo
raro ahi con tom hehehhe
cuidaditooo ps jejejej
hay conocere a mi hija
putativa cheers cheers cheers cheers
george y gustav meras ternuras
HYA LA PAREJA MODELOOOO
MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA
TOM UND KAT!
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Jhoa Sklitz Miér Jul 15, 2009 7:55 am

Suspect Suspect Suspect Suspect PQ ME SUENA A CELOS LA ACTITUD
DE TOM.... PERO COMO ASIII PQ NO LE QUITE MI PERRA.. MIMI
ES MIAA ÈL FUE SU PAPÀ DE PASO PQ LA TIENE Q TENER
ÈL!!!!!!!!! NO QUIERO QUE SE LA LLEVE DONDE NO DESEO Mad Mad Mad
BILL EMM AHII DIOSS EN Q ME ESTARE METIENDO DIOS
MIOOOO!!!! ..... CREO QUE YO ME FIJE FUE EN TOM.. PQ EL
DESTINO ES ASI... ESO ME RECUERDA ALGO REAL Neutral Neutral Neutral Neutral
Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral ... PERO BNO ES DIFERENTE CON LOS KAULITZ!!

JAJAJJAJA AHH Q CAJA ESE GEORG CON YENY JAJAJAJAJAJA!!!

LUI SIGUELAA LIGEROO.. NO TARDES TANTOO!!!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Ago 12, 2009 12:59 am

capitulo 16

estaban todos abrazaditos, viendo la tv, con la perrita entre sus piernas, Tom andaba bastante feliz con ella, ahora que le pasa?. Realmente se enamoro?
O es solo un juego para ver mi reaccion?

Estaba realmente cariñoso con ella, la trataba como una reina, aunque no me quejo por que Bill es mucho mejor, el si sabe como tratar a las personas.

Mientras Bill y yo

El estaba muy feliz, de maravilla, me invito a un coffee muy rico por cierto, y me dio una gran noticia

-hable con verónica sobre lo que esta pasando- lo que se me vino a la mente fue “genial una enemiga mas”
-y que te dijo?- pregunte curiosa
-que todo se estaba volviendo rutinario, asi que ella pues no lo se, llegamos a un acuerdo- bebio un poco de su coffe y me miro
-que acuerdo Bill?-no entendia nada
-quedaremos como amigos, aunque no sera una amistad muy real que digamos- fruncio el seño
-vaya, que bueno ahora estas solterito!
-no por mucho tiempo- agrego
-NO?
-no porque quiero que tu y yo estemos juntos- dejo su coffee a un lado y me volvio a mirar a los ojos –te gustaria?- WOW no se que hacer, que pensar ni mucho que decir!, analicemos por un momento, Tom esta feliz con Katty o por lo menos eso quiere aparentar, yo quiero mucho demaciado a Bill pero tampoco para estar locamente enamorada de el, aunque le dare una oportunidad, quiero que me saque de la cabeza al tonto de su hermano...hermano..hermano..o claro, asi vere realmente las intenciones que tiene Tom –Joha!!! Estas ahí!!!??-se hecho a reir por mi expresión
-ya ya, es que me dejaste helada, si Bill me encantaria estar contigo- ay que facil fue decirlo.
-gracias
-porque?
-por darme una oportunidad- cogio mi mano
-te la mereces Bill, aparte te quiero mucho- trate de sonreir

salimos de alli. Pasamos por la casa de Nana a recoger todas mis pertenencias según Bill, podia quedarme en su casa, pero no es muy comodo para mi, ya que vere a Tom todos los dias y como para acabar de ajustar no es muy comun que con menos de un dia ya la chica este durmiendo con su novio.

-podemos hablar jhoa?- me pregunto nana
-si- se me hizo muy extraño ya que no crei que me volviera a hablar en años.
-te quiero pedir perdon por mi actitud tan estupida
-relax, esta bien Nana- la abrace
-creo que no sera muy bueno estar de nfiltrada asi que volvere a New York- me comento
-QUE?? Estas loca??? Como mi mejor amiga me puede abandonar?
-aun soy tu mejor amiga?- me pregunto con cierto encanto
-en las buenas o en las malas Best Friendo Forever Forever!!!!!!- me abrazo muy fuerte, casi me casa los pulmones.
-entonces te puedes quedar- me dijo con mucho entusiasmo
-no Nana, es que.. no te pongas mal, es que Bill quiere que me mude a su casa
-ahh bueno seremos vecinas?
-como siempre ^^
-bien entonces te hare la visita y por favor cuidadillo con Bill xD- me abrazo de nuevo, y nos fuimos a la sala, cogi mis maletas y me fui a casa de los TH.
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Ago 12, 2009 1:11 am

Capitulo 17
Llegamos a casa de TH alrededor de las 7:00pm ya Tom estaba haya, me observo como subia las maletas al cuarto al Bill, lo cual le dio mucha impresión. Mientras Bill jugaba con Gustav y Georg a los video juegos, subi al cuarto de Tom, tenia que dejarle unas cuantas cosas claras.

Toque varias veces la puerta –se puede?- pregunte para mayor comodidad.
-entra- me dijo Tom que estaba tirado en la cama con la pose de siempre mirando una revista con el televisor prendido. –a que vienes- nisiquiera me pregunto, fue casi exigido, ademas no tenia interes, ni me miraba a la cara, simplemente pasaba las paginas de la revista.
-puedes prestarme atención?- me da mucha rabia cuando le hablo a las personas y nisiquiera me miran eso es una falta de respeto.
-te estoy prestando atención- seguia pasando las paginas, sinceramente estoy que le estanpo un grillo en esa cara.
-no Tom, mirame, es una falta de respeto lo que haces- le dije mientras intentaba contener la rabia, estaba apunto de estallar. Tengo que tranquilizarme un poco, aunque no lo logre, debo intentarlo. –si ya-dejo la revista a un lado, se acomodo bien, sentado en la cama mirandome, y con Mimi encima. –quiero dejarte varias cosas claras, la primera es que no te tomes a pecho el papel de padre, recuerda que Mimi es MI perra, no la tuya, segundo, me debes pedir permiso cuando te la vayas a llevar a casas de personas extrañas como lo es Katherine Vargas, tercero ahora soy novia de Bill, asi que no tienes que jugar tan tontamente, ya no me llamas la atención y por....-fui interrumpida por ese....Tom. –ya lo sabia empezando todo esto empezo por culpa tuya, Mimi le gusta pasar el tiempo conmigo, ademas Kathy no es ninguna extraña es MI NOVIA- recalco subiendo el tono de voz, y ya sabia que eres novia de Bill, a ese se le nota por encima lo feliz que estas, pero sabes que? Tu eres una falsa, empezando por que no lo quieres- dejo a Mimi a un lado, prendio el equipo le puso un volumen de 28 lo suficiente alto para que no escucharan los demas, se acerco a mi de tal forma que me sintiera acorralada.-perdon corrijo, tu lo quieres pero no lo amas!!!, admitelo Jhoa, tu me AMAS!- me miro a los ojos, sentia que no podia engañarlo, decirle mentiras porque de igual manera lo sabria. –estas equivocado, yo no te amo- se acerco un poco mas a mi –no? Estas segura?- no TOM NO ESTOY SEGURA! –si estoy totalmente segura- que estupida jhoa dile la verdad. –entonces porque te pones asi conmigo, porque me distes aquellos besos con tanta pasion hace unas semanas, nadie deja de amar a una persona en tan poco tiempo- auch, eso pego duro....Tom si si te amoooo pero eres un miserable no mereces mi amor. –y tu si?- ahora tenia que decirme El.
-yo te dire la verdad Jhoa, te amo, eres hermosa, solo que eres orgullosa, muy llevada de tu parecer, tu misma te encargas de alejarme de ti. Tambien reconozco que quiero a Katherine pero no la AMO, yo solo te amo a ti- esta bien esto ya llego muy lejos....Jhoa!! que estupida como puedes tener tan poco cerebro e uso de razon??? –Tom...-me interrumpio –no digas nada- me abrazo acercandome a el y me beso, queria resistirme pero es imposible!, es imposible resistirme a sus besos, a esos labios, a su amor. Esto me esta haciendo daño, me estoy convirtiendo en una golfa, novia de Bill, amo a su hermano Tom y encima lo beso que colmo!!. Me separe de Tom. –como puedes hacerme esto?- ya lo se es una pregunta muy boba –como puedes ser tan orgullosa?, sabes que Jhoa sigue tu camino con Bill, yo seguire con Katy, ahogare mis sentimientos en lo mas profundo de mi ser como siempre lo eh hecho- me dejo paralizada, pensando mientras el apago el equipo y salio de su cuarto dejandome sola por que Mimi se fue detrás de el.
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Ago 12, 2009 2:27 am

TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3
NO ME AMA???????
ENTONCES PARA Q ESTA COMINGOO NO QUIERO
SER EL PLATO DE RESERVA DE SU MESA...
NO QUIERO SER LA COSA AHII COMO INCRUSTADA PARA
CUANDOO SE QUIERA SENTIR MEJOR TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3
NO ES JUSTOO...SE SUPONE Q IO LO AMO...ENTONCES POR QME TIENE
Q HACER ESTOOOO
nooo foooo q feo se sintioo esooo TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3
lui continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Jhoa Sklitz Miér Ago 12, 2009 10:13 am

Shocked Shocked Shocked CAPITULAZOOO... ME LLEGOOO, ME LLEGOOOO!!!
QUEDE SIN PALABRAS, LUI DEMASIADO INTERESANTE.. AHH Q DICHAA!!
ESO ES LO Q NECESITO.. ¡MOTIVACIÒN! Y CON LAS NOVES LO LOGRO!

JUEMADRE OJALA NO SE COMPLIQUEN LAS COSAS, DANDOLE ESA
OPORTUNIDAD A BILL... ÈL ES TAN LINDO..!! MMM NO SE Q HACER... ESTOY
SUMAMENTE CONFUNDIDA... AMOO A TOM PROFUNDAMENTE, PERO
ME GUSTA BILL TAMBN... Q LIO... AHORA QUIEN PODRA AYUDARME?
PARA ACABAR DE AJUSTAR, ME FUI A VIVIR CON MI NOVIO.. UY!! uch
ESO IMPLICA VER A TOM A CADA MINUTO.. AYY MAMAITA!!!!!!!
ME ALEGRA HABER ENFRENTADO A TOM Y DECIRLE SUS VERDADES EN
LA CARA, PERO NO PUDE RESISTIRME A SUS BESOS... ÈL SABE QUE
PROVOCAN EN MI MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA
MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA
MUY ZUNGUIS O Q? :S ... Y QUIEN NO CON SEMEJANTES PRETENDIENTES..!!
EL COLMO YA MIMI NO ME QUIERE.. DIZQ LLENDOSE DETRAS DE TOM Sad Sad

LUI ME ENCANTA.... SEGUILA!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Liz Kaulitz Vie Ago 14, 2009 12:26 am

Capitulo 18

Paso una semana y Gustav estaba muy feliz.

-ah que se debe tanta felicidad Gus?- pregunta Bill curioso mientras desayunamos
-Aleja llega hoy- comento
-waw ya seremos 3 chicas- dijo Yeny
-tendremos que mudarnos a una casa mas grande
-Tom por fin la compraras?- pregunto Bill
-la verdad hermanito es que ya la compre- los dejo a todos boquiabiertos, exepto a mi que no me impresiono tan facil.
-cuentanos!- dijieron todos en corito.
-es de 3 pisos, en la primera planta esta la cocina, el comedor, la sala, el despacho, la puerta del jardin, etc..etc..en la segunda planta estan las habitaciones que son aproximadamente 10, cada habitacion cuenta con sus propios servicios sanitarios. En la 3 planta esta un gran salon de juegos, y las escaleras en espiral para ir a la terrasa.
-wow-todos se quedaron asombrados, la verdad es que se impresionan muy facil pero eso no es nada en comparación con mi casa.
-tambien tiene piscina con tobogán y todo esas cosas- añadio.
-no puedo creer que se impresionen tan fácilmente, si conocieran mi casa les da un infarto- comente
-con todo respeto pero que presumida- me dijo Tom y me miro fulminante
-solo digo, tienen que ir, sobre todo tu Bill- le sonrei
-aaa chicos me faltaba, Katherine vivira con nosotros- ya ya ya esto si me dejo helada, impresionada!, como traeria a Kathy a vivir con nosotro?
-me parece bien, cada quien con su pareja hasta que se organizen formalmente- dijo Yenito-y los primeros seremos Georg y yo- esto si llego a lo lejos, nos hizo reir a todos y se molesto un poco pero luego se nos unio a la risa.
-entonces cuando nos mudaremos?-pregunto Geog muy animado.
-esta en manos de ustedes chicos
-no hay que hacerle modificaciones a la casa?-pregunte
-mm pues si, pero son pequeñas duran minimo 15 dias, que tal si en un mes nos mudamos?, aaaa se me olvido decirles que las habitaciones son bastante alejadas una de la otra, porque no quiero ruidos extraños, y ademas ya sabem tener privacidad para hacer las cosas mas facil- sonrio pervertidamente, esa sonrisa loca y sexy.
-creo que Bill y yo iremos de compras hoy, permiso-me retire de la mesa y me termine de arreglar.

Me agarre el cabello en una fina cinta, me puse unos jeans con unos tenis de moda y una camisa blanca sencilla no puede faltar mi bolso con mis arreglos y mis lentes de sol con marco blanco. Baje al comedor y me arrastre a Bill

-vamos?
-si, chicos vuelvo en un rato- Bill manejo su Audi hasta el centro comercial.

Fuimos a un monton de tiendas, teniamos que comprar todo nuevo por que no podiamos llevarnos cosas usadas para la otra casa, asi que compramos una cama nueva, grande unps centímetros mas grande que la de matrimonio, colchas, almohadas y cobijas nuevas, las mesitas de noche, las lamparas, un televisor pantalla plana gigante, el color de la pintura porque debe ser con un toque unico nuestro cuarto. Un color claro armonioso. Ademas quiero comprarme nueva ropa, el closet tiene que ser grandisimo para poder acomodar todas nuestras cosas. Terminamos fue comprando mucho, solo nos tragimos las bolsas de la ropa, el resto lo llevarian a la casa nueva.

-porque tardaron tanto?-pregunto Gustav
-porque compramos todo para nuestro cuarto, Tom mañana nos das la direccion de la casa, vamos a hacer unos pequeños cambios.
-si es por el closet Bill, es tuyo es inmenso
-no es para eso Tom, Bill y yo queremos hacer unos cambios okay?
-como mande la princesita-dijo en tono ironico.

Estaba rendida asi que subi a descansar.

Gustav estaba dejando la felicidad a un lado, Aleja nada que venia. Hasta que sono el timbre de la puerta......
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Ago 14, 2009 3:30 am

q bn...aleja vuelve... cheers gus esta q nooo cabe de la felicidad
baby nueva casa JUM eso es una mansion Shocked
q buen gustooo!!! cuk
me llevaras a vivir contigoooo MDA
bn por lo de la distancia de habitaciones
los ruidos en medio de la noche
no son muy agradables dormires juntoosss
MDA trinis trinis trinis trinis trinis
jejeje... nos pasaremos en un mes weeeeee

lui continuala wiii
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Jhoa Sklitz Vie Ago 14, 2009 6:50 am

ALEJA TAMBIEN SE MUDARÀ HAHAHA, MERO HOTEL SE VOLVIÒ ESO
WILKOMMEN IM HOTEL Very Happy cheers cheers cheers cheers cheers
TODAS LAS PAREJITAS O_o PERO ES ALGO INCOMODO LO Q PASARA
LUEGO ENTRE EL TRIANGULO EN EL QUE PARTICIPO pale
TOM SOLO ESTABA CONTANDOLES DE MI CASA, NO ME DIGAS
PRESUMIDA No No No Y ES CIERTO, NECESITAMOS LA DIRECCIÒN
NO PARA VER EL CLOSET SINO PARA OTRAS COSAS OK??
DISFRUTE MUCHOS ESTAR DE SHOPPING CON BILL... TODO POR NUESTRO
MINI NIDO Razz ... ME EMOCIONE IMAGINARME TANTO LO DE LA CAMA! MDA

LUI SIGUELA!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Liz Kaulitz Vie Ago 14, 2009 11:01 pm

Capitulo 19

Gustav abrio y era Katherine

-hola katy- la voz de Gus era un hilito, muy bajo de animo
-hola Gustav, esta mi bebe?-entraba como pedro por su casa
-si buscalo-se fue para su cuarto
-uy pero que animos- susurro

Katy entro y busco a Tom, ella se quedo a dormir, senti cuando Bill entro en la cama y me abrazo, ahí me quede totalmente dormida.

Mientras transcurria la noche, tocaron la puerta en 3 veces 3 golpes, nadie se despertaba tenian el sueño profundo, entonces yo me levante a abrir, lo que necesitaban en esa casa era una sirvienta para que se pare no yo ush.

Toc toc
-ya va- grite por lo bajo abri la puerta y estaba una chica ahí parada con unas maletas –que necesitas?-la chica me miro algo extraña
-gustav- hizo una pequeña pausa- soy Alejandra- ah si la novia de Gustav, como se atreve a venir a estas horas son las 3.30 am.
-aaa si entra, Gustav te estuvo esperando todo el dia
-tuve un inconveniente
-si ya me doy de cuenta
-bueno, te puedo pedir un favor?
-dime- ahora me pongo de buena samaritana
-me puedes ayudar a entrar esta maleta-señalo una mediana que se veia muy pesada
-esta bien- se las ayude a entrar hasta la sala, luego de ahí ella entro al baño, se puso la pijama
-gracias..mmm como te llamas?
-soy Jhoa
-gracias Jhoa

entro al cuarto de Gustav creo que se pondra muy feliz cuando despierte al lado de la chica que quiere.

A mi la verdad la chica me espanto el sueño, asi que decidi quedarme en la sala viendo la tv, nada interesante que ver, por ahí estaban dando noticias, películas, hasta que vi una que me intereso de terror, me quede viendo y estaba emocionante. Cuando empezaron pasando los comerciales me fui a la cocina a tomar un poco de agua, estaba tan concentrada bebiendo el agua hasta que llego una persona y me cogio por la cintura....
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Ago 15, 2009 12:41 am

hahah gustav qmal humor
no te preocupes mira q
tu chica... ia esta akii
hahaha baby llego io...
me kede a dormir trinis
q bn... jejejeje
hahaha kien sera???????
:pereza:

lui continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Ago 15, 2009 6:09 am

Capitulo 20

Puse inmediatamente el vaso en la mesa y di media vuelta, ahí estaba Tom.

-que haces?
-abrazar a la orgullosa- dejame de decir asi!!!
-no me digas asi por favor
-es que eres una princesita muy estricta, eres muy linda, hermosa, pero orgullosa!!!- lo acepto lo acepto pero no me sueltes
-gracias
-aun quieres a Bill?- me pregunto mientras me soltaba y me cogia de la mano ah nisiquiera sabia a donde me llevaba
-si quiero a Bill, y tienes razon Tom, yo...yo....te amo, pero eres tan..tan.. Mujeriego
-no lo soy- fruncio el ceño
-si lo eres, admitelo
-si tu lo dices....
-por que estas con Katy?- tenia que preguntarle, es una pregunta que me moria de ganas saber la respuesta- dimelo- blanqueo lo ojos y luego me miraron fijamente
-tu y yo no podemos estar juntos, la verdad es que nisiquiera cuadramos, somos polos opuestos, tu una caprichosa y orgullosa princesa, y eso no va conmigo, yo mas bien descomplicado, alegre y me considero sumamente divertido
-no lo dudo, pero si ambos nos amamos, tu me lo dijiste, Tom no..se...eres tan irresistible, eres un estupido pero te amooo- me volvio a abrazar, pero sin dejarnos de mirar- porque eres asi?
-niña, no podemos
-porque estas haciendo esto ahora, porque me quieres verme asi a punto de rendirme de dejar todo y si es necesario robarte y llevarte conmigo, cada abrazo, cada beso, cada mirada, cada palabra buena o mala me hace pensar en ello.
-porque no lo haces?
-porque no lo haces?- lo imite –no seas estupido tom, tu no quieres nada conmigo.

Hiba a salir pero..
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Mensaje  Jhoa Sklitz Sáb Ago 15, 2009 10:22 am

AHH SAGRADO ROSTROO.. YA DORMIMOS COMO MARIDO Y MUJER! Very Happy
ME GUSTA..!!! POBRE GUS CON RAZÒN ESTABA TODOO ABURRIDITO
PEROO AHII LLEGÒ LA CHICA, TARDISIMOO PERO LLEGÒ...!!
Y ME TOCÒ LEVANTARME A MI.. Q RABIA, ALGO Q ME ENCHICHEE
Q ME DESPIERTEN Mad Mad Mad Mad ... BUENO VEAMOS LA PELI YA Q
SE ME QUITOO EL SUEÑO... WOW!!! Shocked TOM Q HACES SORPRENDIENDOME
EN LA COCINA.. ADEMAS CON ESAS CONVERSACIONES... TOM PQ NO
PODEMOS AMARNOS COMO CORRESPONDE.. PQ TENEMOS Q ESTAR
CON PERSONAS Q QUEREMOS PERO NO AMAMOS.. TU Y YO NOS
DESEAMOS....!!! DEJA DE DECIRME ORGULLOSA Y PROVOCARMEE Rolling Eyes

LUI SIGUELA... LOS ESTAS DEJANDO EN CA..... HAS UN CAPI LARGOO..
DE UNA VEZ SEGUIDOO Very Happy
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Liz Kaulitz Dom Ago 16, 2009 12:10 am

OKIX
yo los tengo mas largos
es que no se
estos dos no me inspire mucho mucho
que digamos

Capitulo 21

Hiba a salir pero Tom me detuvo, se acerco a mi y me dio un beso, estabamos a oscuras y la verdad es que aprecio sus besos aun mas a escondidas, es algo peligroso, divertido, los disfruto mucho. Se separo de mi y me miro a los ojos.

-cuando cambies hablamos- se fue dejandome sola ahí, no se porque no lo podia odiar, porque me humillaba, porque me trata tan bien pero a la vez tan mal... ush tiene suerte de que este locamente enamorada de el.

Me quede minimo 10 minutos como una boba parada, mirando la luz que provenia de la habitacion iluminada, luego Sali y segui viendo televisión hasta que me quede dormida en el sofa.

Unas horas mas tarde, escuhe el grito de un hombre y seguido el de una mujer, estaba tan comoda en el sofa que me altere cuando gritaron y cai del sofa al frio suelo.

-maldita sea, quien grita en esta casa?- grite, me enfada mucho que me despierten de esta ,manera.
-que paso princesa?? Mal comienzo o que?- dijo tom en un tono muy ironico.
-pa que veas que si- me levante y me dirigi al cuarto que ya sabia que era el de gustav, abri la puerta sin tocar –quieres dejar de gritar por favor?- les grite y ellos rieron al verme como Bill con los pelos de punta toda revolcada como si me hubiesen electrocutado.
-ya ya es que me han cogido de sorpresa- se justifico Gustav
-no me importa, ademas ella llego como a las 3.30 am, yo le abri la puerta, asi que tengan un poco de consideración maldita sea- como se pueden dar de cuenta mi enfado es mucho, suelo ser muy grosera cuando me cogen de malas.
-perdon Jhoa no ah sido mi intencion- alguien me abrazo por detrás
-TOMM QUIERES DEJAR DE ABRAZARME...YA TUVE SUFICIENTE..-gire-CON.....Bill, ups perdon- que metida de patas, TRAGAME TIERRA!!
-no soy Tom, soy Bill- ya lo sabia te estoy viendo Bill
-perdon pe has cogido desprevenida
-ya tuviste suficiente con que?- se puso celoso
-Bill es que estaba soñando que el tonto de tu hermano me estaba molestando e interprete mal, el sueño era tan real- sabia que no se la creeria pero de todos modos tenia que decir algo.
-mm bueno, ve y te arreglas- los mire y ya todos estaban vestidos menos Aleja, Gustav y yo.
-que pena que hora es?
-son las 12 del medio dia hollywood- me dijo Tom- muy bien!- sarcastico
-quieres dejar de ser sarcastico- pase por su ladito y me susurro algo como “metiste las patas”-ya lo se- grite
-te estas volviendo loca- dijo katy
-y a ti que te importa
-tan mala clase, tipico de las chicas de quinta
-decimelo en la cara- la rete
-que eres una chica de bajo estrato, eres una chica de quinta – me lo dijo en la cara
y no pude resistir...
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Mensaje  Liz Kaulitz Dom Ago 16, 2009 12:11 am

capitulo 22

la cogi del pelo, la tire y le di muy duro, claro yo no soy peliadora pero el que busca encuentra y tampoco soy una mocha para no responder.

-ya jhoa- me cogio Bill
-me rallaste la cara- dijo katy- ahora te mueres maldita!- trato de cogerme de nuevo pero Tom la agarro
-ya katy y tu Jhoa, hablaremos luego- me fulmino con la mirada, me solte de Bill bruscamente y me entre al cuarto, me mire al espejo y si estaba muy despelucada, creo que mas de lo normal, me mire la cara y luego el cuello.
-te mato..-susurre-te matoo- grite y Sali del cuarto- donde estas pequeña puta?- la busque, ella salio, y Bill me agarro de nuevo- mira lo que me has dejado en el cuello- Bill me cogio muy fuerte y me entro al cuarto a la fuerza.

-ya- me dijo un poco subidito de tono –no te comportes como una arrabalera, como una chica de por ahí, tu no eres asi Jhoa, no puedo creer lo mas que te estas comportando, ni mucho menos lo grosera que estas en realidad eres asi?, mejor me dices para atenerme a las consecuencias- Bill es muy pacifico pero esta vez estab yéndose demaciado lejos
-claro pero ella que me diga lo que quiera
-sere capaz de vivir asi?
-sabes que? Tu elegiste vivir conmigo no yo, y si quieres que me vaya fine, me voy, no soy tan estupida, y sabes algo, haz lo que se te de la regalada gana

me entre al baño, y mientras me duchaba meditaba en las palabras que le dije a Bill, fueron algo fuertes, pero no puedo dejar que me traten asi. Ademas tuve un mal dia, desde la madrugada Alejandra me despierta, luego Tom juega conmigo, y por ultimo griterio en todas partes, no soporto estoy muy estresada.

Cuando Sali del baño, me vesti, me coloque un vestido blanco a la rodilla con unas sandalias blancas, un collar largo con el símbolo hippie, mis aretas, anillos, me recogi el cabello para un solo lado, y con el maquillaje intente taparme ese rayon en mi cuello. Termine y mire mi maleta, aun no habia desempacado nada, asi que cuando me fuera no seria si no coger mi maleta.

Sali del cuarto, y me baje, igual con un rayon en el cuello, estaba hermosa, podia sentirlo, porque todos me miraban asombrados.

-asi te ves mejor- me dijo Georg
-gracias Georg
-si menos fiera- agrego yeny
-ay yenito, que linda- katy estaba celosa porque tom me miraba de arriba abajo, con una sonrisa coqueta.
-se te perdi algo Tom?, cierra la boca que te vas a tragar una mosca
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Ago 16, 2009 1:43 am

...hehe pero q salvaje mija
calmese.... vea ps la verdad
duele yo q culpa (mi pink te amo)
jejej-.... hay noo q cosita con tom
es q paresco pintanda en la pared
ya me sientoo como mera inaportante ahi Sad Sad Sad Sad

mi lui continual rapidoo
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Ago 17, 2009 1:29 am

capitulo 23

-tom-le pego katy con el codo
-tu y yo tenemos que hablar señorita-me cogio Bill de la mano y me llevo a la cocina –espera antes que me digas algo, aun tengo la maleta empacada y solo es cogerla y me voy, no quiero seguir viviendo asi
-no quiero disculparme contigo fui muy duro, ademas no quiero que te vayas, no comramos todas aquellas cosas para que te fueras o si?
-no, esta bien Bill- lo abraze y el me beso, ahora pienso que Bill puede ser la persona mas importante para mi, siento como si el fuese mas especial que Tom, no se que me pasa, me pierdo en sus besos, en sus ojos, en sus abrazos, es la sensación mas linda
-interrumpo?- pero lastimosamente Tom Kaulitz Trümper daño nuestro perfecto beso.
-no hermano
-aquí tienen la direccion de la casa- le entrego un papel a Bill
-gracias Tom- le sonrei y el me devolvio la sonrisa, perfecta y simpatica.

Bill y yo nos fuimos para la casa, ya en pocos segunod empezaron a llegar toda lo que habiamos comprado, pintamos la pared de nuestro cuarto y fue muy divertido, yo le tiraba pintura en la ropa de Bill y el hizo lo mismo, yo corria por toda la casa persiguiéndolo, pasamos un buen rato. Como habia dicho Tom la casa es muy grande, ya que pasaremos la mayor parte de nuestro tiempo haya, la gira la aplazaron para invierno asi que compartiremos mucho juntos,

Pasaron los dias, la nos mudamos a la super mansión, estaba tratandome de llevarla bien con Katy y sobre todo con Tom, ya que los demas son muy aparte, Aleja y Gustav son realmente adorables, me encanta la forma tan sencilla que son, se nota que se quieren demaciado, y que decir de Georg y Yeny, son realmente locos, tal para cual, yeny es una chica muy simpatica y extrovertida, y Georg es el loco completamente, forman una pareja explosiva, ambos se rien de las babosadas de dicen, al igual que Gus y Aleja, se les nota mucho el amor y el cariño que se tienen. Pero nada comparado con Bill y yo, somos realmente serios con nuestra relacion, hay momentos para todo, para ser romanticos, graciosos, etc.. según los demas, somos una pareja digna de admirar, Bill me ama demaciado, el se expresa de una manera hermosa hacia mi, a pesar de nuestras dificultades, y yo eh podido dejar a un lado mis sentimientos por Tom, ahora solo le tengo un inmenso cariño, aunque muy dentro mi lo desea y se que no ocurrira nada, porque Tom esta muy feliz con Katy.

Hoy es Sabado un dia muy soleado, el calor es terrible, y no tenemos nada que hacer, estamos en el comedor dando ideas para hacer de hoy un dia mas agradable y menos aburrido.

-que tal si nos vamos de shopping- segirio aleja
-noo, nos moririamos del calor- dijo Georg mientras se ventilaba con unas hojas como si fuera un avanico.
-tienes razon, pero mm no se que tal de paseo a algun lugar- nos propuso Katy
-bien, me parece buena tu idea katy, pero nos aburririamos un poco en el viaje y al llegar a ese lugar que hariamos?- respondia a su propuesta y ella fruncio el seño, y se quedo pensando por unos minutos.
-si tienes razon, Jhoa
-UNA FIESTA- grito Tom
-exacto en la piscina- agrego Bill
-con nuestros amigos- por fin hablo Gustav
-mmm que tal un asado?- propuso yeny
-si, bueno llamare a nana- cogi mi celular le marque, ella acepto...pero habia un problema, no tengo vestido de baño.
-no tengo vestido de baño, quien me acompaña ecepto Bill a comprar uno?- les pregunte a todos y Tom estaba haciendo caras asi que dije- ningun chico por favor- sonrei y los gemelos al mismo tiempo fruncieron el seño.
-yo te acompaño Jhoa, igual tenemos conversaciones pendientes
-thanks Katy, vamos, entonces

ambas salimos para el centro comercial y empezamos a hablar mientras manejaba

-mm bueno mira katy no soy muy buena para esto, pero te quiero pedir perdon, por todas las cosas tan malas eh que dicho y hecho.
-no te preocupes Jhoa, yo tenia mucho miedo de que tu me quitaras a Tom
-ahora vez que no es asi
-eh estado al lado de Tom siempre, eh sido su mejor amiga, lo eh amado desde siempre y...-interrumpi
-no digas mas, ahora estan bien o no?
-si

llegamos al centro comercial, bajamos del auto y nos abrazamos, ahora somos officalmente amigas Very Happy

compramos varios vestidos de baño, no podemos andar por ahí siempre con el mismo, todos de moda y muy lindos, pagamos y fuimos a casa, al llegar estaban todos en vestido de baño y Kim la empleada estaba ayudando con el asado, Katy y yo subimos al nuestros cuartos, cada uno al suyo, nos cambiamos y bajamos juntas, nos robamos todas las miradas.
Poco a poco empezo a llegar mucho pero mucha gente.

Estaba un poco cansada y fui a la cocina por un vaso de agua, y en cuestion de 5 segundos entro Tom.

-Jhoa podemos hablar?
-claro
-veo que estas muy bien con Bill
-Tom... bueno asi es, lo siento, es que ya...simplemente quedaste en el pasado
-ya lo se- se quedo serio
-Vamos Tom, tienes a una chica muy hermosa y especial alla- señale hacia la puerta- ella te ama, fue tu mejor amigas, cuando tu contabas esas historias de amor con las chicas que tenias, ella callaba y se tragaba sus sentimientos y cada palabra tuya, le apuñalaba el corazon simultáneamente, se feliz con ella, tu puedes hacerlo.
-vaya la orgullosa habla con mucha razon- carcajeo, aun no me gusta que me digan orgullosa aunque se que lo soy.
-corre que te alcanzo- y empezo a correr hasta que se econtro a Katy y la beso asi desprevenidamente, yo simplemente sonrei, era una linda escena, al fin Tom dejaba de ser tan mujeriego y se concentraba en una sola mujer.

Pero todo no podia ser perfecto, Nana llego con el celular en la mano hacia a mi, llorando y me paso el telefono y me susurro –lo siento mucho- coneste y a los pocos segundos empeze a llorar, ahora si se me arruino el mundo.

SI QUIERES SABER LO QUE SIGUE..NO TE PIERDAS LA SEGUNDA TEMPORADA DE “THE PRINCESS”
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Ago 17, 2009 1:41 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
woi0o0o0o0 se acaba la primera temperoda
y si q nos dejo inciadas....
bueno al fin todos estamos bn con todos
-----------------------casi lloro con esto
tienes a una chica muy hermosa y especial alla- señale hacia la puerta- ella te ama, fue tu mejor amigas, cuando tu contabas esas historias de amor con las chicas que tenias, ella callaba y se tragaba sus sentimientos y cada palabra tuya, le apuñalaba el corazon simultáneamente, se feliz con ella, tu puedes hacerlo.
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
si estuve esperandoo muchoo a q me desmostraras asi fuese un poco q me querias Sad
pero ahora estamos bn y jhoa ya es mi amiga cheers cheers cheers cheers

MMmMm Q RICOOO BESOOO MDA MDA MDA MDA MDA

pero y q paso??? jhoa por q llora????
ahora q arruinara nuestra perfecta vida=????

lui continuala prontooo esta buenisisisisima cuk
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Invitado Mar Ago 18, 2009 7:40 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid HAY LUI TA ZPR BNA IIA ME DEZATRAZE DE TOA LA NOVE NO KM HAZI K VA A PAZAR JJOAH X K LLORA NO ENTIENDO K TIERNO TOM AHAH Y KATY Y JOAH ZON AMIGAZ ZPR LUI KNTINUALA PRONTO AHAH

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente