Mi Novelita "The Princess" >RE-OPEN<
+4
Vale.us
Katty Vargas Tk
Jhoa Sklitz
Liz Kaulitz
8 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Mi Novelita "The Princess" >RE-OPEN<
NEVER IN MY LIFEE REVOLCARIA A NADIE... AYY Q TAL!! ENSUCIARME
CON UNA GAMINA POR AHI........... PEROOOOOOO!!! EN ALGOO SI ME
SENTI MUY IDENTIFICADA: HP Q ME LEVANTE DE ESA MANERAA
ODIO Q ME DESPIERTEN, AHORA A LAS 3:30 AM... EL OTRO AHI BN RARO..
DESPS TRATO DE DORMIRME Y ME CAIGOO DEL SOFAA.... DESPS SUBO
BN DESPEINADA CON ESA GRITERIA... TENIA Q ESTAR COMO UNA FIERA!!
ME COMPRENDO AL 100... ES Q ME DIOO RABIA DE IMAGINARLOO
DEFINITIVAMENTE NECESITABA ESE BAÑO... UY SE ME FUE LA MANOO
DICIENDOLE ESO A BILL Q PECADITOO!!! .... IM SORRY COMPRENDEME!
KTY Y YO HICIMOS LAS PACES , SUPONGO Q COMPRAMOS UNOS
SPR DIVIS VESTIDOS DE BAÑOO!!!! BILL ES VERY ESPECIAL..... Y KTY AMA A
TOM... PERO EN ESTA NOVE TAMPOCO TOM ES MIO!!! AHH
JUEMADRE!!! Q PASOO... Q FUE ESO EN EL CEL NANA??.. PQ LLORO.. OH MY GOD!! :S
LUI EMPIEZA LA SEGUNDA TEMPORADA!
CON UNA GAMINA POR AHI........... PEROOOOOOO!!! EN ALGOO SI ME
SENTI MUY IDENTIFICADA: HP Q ME LEVANTE DE ESA MANERAA
ODIO Q ME DESPIERTEN, AHORA A LAS 3:30 AM... EL OTRO AHI BN RARO..
DESPS TRATO DE DORMIRME Y ME CAIGOO DEL SOFAA.... DESPS SUBO
BN DESPEINADA CON ESA GRITERIA... TENIA Q ESTAR COMO UNA FIERA!!
ME COMPRENDO AL 100... ES Q ME DIOO RABIA DE IMAGINARLOO
DEFINITIVAMENTE NECESITABA ESE BAÑO... UY SE ME FUE LA MANOO
DICIENDOLE ESO A BILL Q PECADITOO!!! .... IM SORRY COMPRENDEME!
KTY Y YO HICIMOS LAS PACES , SUPONGO Q COMPRAMOS UNOS
SPR DIVIS VESTIDOS DE BAÑOO!!!! BILL ES VERY ESPECIAL..... Y KTY AMA A
TOM... PERO EN ESTA NOVE TAMPOCO TOM ES MIO!!! AHH
JUEMADRE!!! Q PASOO... Q FUE ESO EN EL CEL NANA??.. PQ LLORO.. OH MY GOD!! :S
LUI EMPIEZA LA SEGUNDA TEMPORADA!
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
en realidad no es capi... simplemente
es una introduccion bastante wena
.....2 TEMPORADA.....
Esta vez todo sera diferente, por primera vez, sere otra persona, esa noticia...esa maldita noticia... a sido la peor... pero gracias a ello me doy cuenta realmente de quien soy, muchas personas se cruzaron en mi vida, amigos, amores, pero algunos pasaran a la historia.. eso creo.. no puedo estar segura de lo que me espera el destino, estoy confundida, quiero morir, perder a las personas que quieres es realmente malo, mejor dicho fatal.
solo quiero la vida eterna, no quiero dolor, no quiero sufrimiento, ahora simplemente me doy cuenta que soy igual a las demas, una chica que comun, con sueños aspiraciones igual que las demas, solo que mi forma de pensar era bastante orgullosa...
TODO ESTA POR CAMBIAR, LOS PAPELES SE INVERTIRAN, FINALMENTE SOLO ME TENGO A MI MISMA
es una introduccion bastante wena
.....2 TEMPORADA.....
Esta vez todo sera diferente, por primera vez, sere otra persona, esa noticia...esa maldita noticia... a sido la peor... pero gracias a ello me doy cuenta realmente de quien soy, muchas personas se cruzaron en mi vida, amigos, amores, pero algunos pasaran a la historia.. eso creo.. no puedo estar segura de lo que me espera el destino, estoy confundida, quiero morir, perder a las personas que quieres es realmente malo, mejor dicho fatal.
solo quiero la vida eterna, no quiero dolor, no quiero sufrimiento, ahora simplemente me doy cuenta que soy igual a las demas, una chica que comun, con sueños aspiraciones igual que las demas, solo que mi forma de pensar era bastante orgullosa...
TODO ESTA POR CAMBIAR, LOS PAPELES SE INVERTIRAN, FINALMENTE SOLO ME TENGO A MI MISMA
oseaaaaaaaa q pasoo aqui!!!! mein gott... quede pero confundida,
confundidaa, diriaa q muy... BASTANTE confundida
Q PASÒOOOOOOOOOOOO? se invierten los papeles?? con quien o q?
si soy una buena hermosaa... q es lo q peor q le podrìa pasar a mi personaje...
mmm y LUI ESPERO Q NO SEAN NINGUNA DE MIS HIPOTESIS
1. Se muriò mi papà, mi mamà... quede sin herencia... en bancarrota total..
osea q SERE POBRE???????????????
2. Me tengo q devolver para mi pais por circunstancias de la vida...!
3. Bill deja de ser cantante y yo serè la famosa ahora - eso es invertir
papales-
..... ayy noo pero muy preocupante, no quiero quedar sin dinero, estoy
acostumbrada a tener mis lujos, no pedirle nada a nadie.... Jum! q tal...
y màs en esa situaciòn de amor-odio con el uno, amor-amistad con el otro..
ayy noo, quien me va costear mis deseos...!!!
Bno no màs hipotesis mias... quiero leer la realidad!!!
Jhoa Sklitz- Moderadora
Capitulo 24 / capitulo 1
Agarre el telefono y fui para una parte mas lejana donde la musica no escuchara tan fuerte, mis manos temblabas en realidad me imaginaba lo peor de este mundo.
-alo?- mi voz temblo cuando pronuncie esa palabra
-hija te necesito- me dijo mi madre llorando
-que paso ma?- esto realmente me preocupa
-tu padre murio- la voz se le quebro al instante, yo no se como reaccionar, no se que decirle, simplemente mis ojos se inundaron de lagrimas, cerre los ojos y senti como caian una tras otra sin parar.
-como..como paso? – mi vos sonaba debil producto de la tristeza que invadía mi corazón
-aun no lo se, Jhoa tienes que venir- se escuchaba cada vez peor
-cogere el proximo vuelo a New York
-no a New York no, estamos en New Jersey , aquí se harán las exequias
-llegare mañana
no sabia que todo el mundo me miraba mientras trataba de asimilar todo aun con el celular en la mano, mirando a lo lejos. Reaccione y trate de componerme un poquito, fui a donde Bill un poco seria.
-Jhoa te paso algo?-preguntaron Tom y Bill al mismo tiempo
-surgio un inconveniente en mi familia- no me gusta que nadie me vea llorar, es como una humillación publica, asi que trate de ser lo mas serena posible- tengo que ir a New Jersey
-que?
-si Bill me voy para New Jersey
-No te dejare ir sola- me dijo Bill
-me ire ahora mismo
-voy contigo
-yo cogere el otro vuelo- dijo Nana secandose las lagrimas y llendo para la puerta del baño a cambiarse
-me ire a cambiar Bill
camine a paso normal hasta el marco de puerta de cristal gigante que conectaba el patio trasero con el interior de la casa, mis ojos se inundaron de nuevo con lagrimas, cayendo una por una, subi las escaleras rapido y me tire en la cama de Bill y yo a llorar, me tape con la almohada mientras me repetia a mi misma porque porque y porque? ... los descuide tanto que nisiquiera me despedi de ellos, no los llame por todo el tiempo que pase aquí, ya no es justo, yo eh sido muy buena chica para que la vida me castigue de esta forma, no la merezco.
Senti que alguien se sento en la cama y levante mi cara lentamente mientras me sentaba, al ver que era Bill, me le tire encima y esta vez no me importo que alguien me viese llorar, llore sin compasión alguna, Bill simplemente callaba, llore mucho tiempo, pero luego me calme un poco.
-que paso linda?- me pregunto Bill
-mi padre fallecio esta mañana
-lo siento mucho
-ese dia nos llega a todos, no te preocupes cariño, estare bien.
Me entre al baño y me cambie lo mas rapido que pude, me maquille bien para que no se ¡notara mucho que habia estado llorando, empaque mi ropa en la maleta, mientras Bill se arreglaba, le ayude un poco con la suya y salimos juntos en un taxi para el aeropurto, ya que Tom y ellos siguieron en la fiesta para disimular un poco.
Llegamos al aeropuerto y habia empezado un avion a abordar, por suerte lo alcanzamos y emprendimos el viaje a new jersey, llegamos a New York a las 5.00 de la madrugada, nos toco quedarnos alli por media hora, ya que New York es el que recibe los vuelos internaciones, después de media hora abordamos el avion para New Jersey, donde nos encontrariamos con mi familia.
Continuara
Agarre el telefono y fui para una parte mas lejana donde la musica no escuchara tan fuerte, mis manos temblabas en realidad me imaginaba lo peor de este mundo.
-alo?- mi voz temblo cuando pronuncie esa palabra
-hija te necesito- me dijo mi madre llorando
-que paso ma?- esto realmente me preocupa
-tu padre murio- la voz se le quebro al instante, yo no se como reaccionar, no se que decirle, simplemente mis ojos se inundaron de lagrimas, cerre los ojos y senti como caian una tras otra sin parar.
-como..como paso? – mi vos sonaba debil producto de la tristeza que invadía mi corazón
-aun no lo se, Jhoa tienes que venir- se escuchaba cada vez peor
-cogere el proximo vuelo a New York
-no a New York no, estamos en New Jersey , aquí se harán las exequias
-llegare mañana
no sabia que todo el mundo me miraba mientras trataba de asimilar todo aun con el celular en la mano, mirando a lo lejos. Reaccione y trate de componerme un poquito, fui a donde Bill un poco seria.
-Jhoa te paso algo?-preguntaron Tom y Bill al mismo tiempo
-surgio un inconveniente en mi familia- no me gusta que nadie me vea llorar, es como una humillación publica, asi que trate de ser lo mas serena posible- tengo que ir a New Jersey
-que?
-si Bill me voy para New Jersey
-No te dejare ir sola- me dijo Bill
-me ire ahora mismo
-voy contigo
-yo cogere el otro vuelo- dijo Nana secandose las lagrimas y llendo para la puerta del baño a cambiarse
-me ire a cambiar Bill
camine a paso normal hasta el marco de puerta de cristal gigante que conectaba el patio trasero con el interior de la casa, mis ojos se inundaron de nuevo con lagrimas, cayendo una por una, subi las escaleras rapido y me tire en la cama de Bill y yo a llorar, me tape con la almohada mientras me repetia a mi misma porque porque y porque? ... los descuide tanto que nisiquiera me despedi de ellos, no los llame por todo el tiempo que pase aquí, ya no es justo, yo eh sido muy buena chica para que la vida me castigue de esta forma, no la merezco.
Senti que alguien se sento en la cama y levante mi cara lentamente mientras me sentaba, al ver que era Bill, me le tire encima y esta vez no me importo que alguien me viese llorar, llore sin compasión alguna, Bill simplemente callaba, llore mucho tiempo, pero luego me calme un poco.
-que paso linda?- me pregunto Bill
-mi padre fallecio esta mañana
-lo siento mucho
-ese dia nos llega a todos, no te preocupes cariño, estare bien.
Me entre al baño y me cambie lo mas rapido que pude, me maquille bien para que no se ¡notara mucho que habia estado llorando, empaque mi ropa en la maleta, mientras Bill se arreglaba, le ayude un poco con la suya y salimos juntos en un taxi para el aeropurto, ya que Tom y ellos siguieron en la fiesta para disimular un poco.
Llegamos al aeropuerto y habia empezado un avion a abordar, por suerte lo alcanzamos y emprendimos el viaje a new jersey, llegamos a New York a las 5.00 de la madrugada, nos toco quedarnos alli por media hora, ya que New York es el que recibe los vuelos internaciones, después de media hora abordamos el avion para New Jersey, donde nos encontrariamos con mi familia.
Continuara
hay dios q tragedia
como q el papi de jhoa murio
UICH nooo q dolor
( experiencia propia)
esoo me acuerda muchas cosas. por las q pase y por
las q tengoo q pasar..... tremendoo cap de recuerdos
hahaha q lindoo bill
todo preocupadooo por jhoa mejor dichoo
q novio.....
lui continuala
Capitulo 25/ Capitulo 2
Llegamos a New Yersey a las 6.00 am, un chofer nos estaba esperando en una limusina negra, unos policias y otros nos ayudaban a llegar hacia el auto por que los paparazis no dejaban pasar, ya que tanto Bill como yo, teniamos fama en los Estados Unidos, El por ser el cantante famoso Aleman y yo por ser hija de los ejecutiv@s mas importantes del país,
Una vez en la limusina, el chofer nos llevo a la mansión de mi madre, no tardamos mucho en llegar, el conductor de abrio la puerta y salimos Bill y yo mientras el otro chico sacaba las maletas.
-aquí es? –se sorprendio mucho-
-si Bill, esta es la casa de mi madre
-Bill es muy linda
-gracias- entramos por la puerta y mi madre estaba de pie caminando de un lado para otro.
-madre? –tenia un pañuelo en la mano y corrio hacia mi
-jhoa- su voz se quebro y lloror en mi hombro
-ma, esta bien- le acaricie la espalda para que se sientiera mejor, ma te presento a Bill- mi madre alzo la cabeza y dio un paso atrás.
-ya lo conocia
-mm si señora, ya nos habiamos visto varias veces
-enserio?- la verdad no entendia muy bien, solo que la voz de mi mama se noto un tanto de disgusto, al parecer no se la llevaban muy bien.
-si, no sabia que tu mama era la señora aquí presente
-pues ya lo sabes
-te llevare al cuarto Jhoa, mientras tanto usted se ira al cuarto de huéspedes 3 puerta de el cuarto de Jhoa
-ma deja que yo lo lleve
-como prefieras, estare esperandote en tu cuarto
Bill se notaba con algo de rabia, pero no le preste mucha importancia, acompañe al Bill hasta el cuarto y entramos.
-Bill ..
-dime
-mi madre y tu no se la llevan muy bien- Bill se sento en la cama y yo a su lado
-acertaste, no te sientas mal, pero tu mama es muy orgullosa, fastidiosa y criticona- lo dijo lo mas delicado posible para que no me sientiera mal, aunque algo le habia heredado, no soy fastidiosa pero si me considero orgullosa.
-porque?
-sabes muy bien que no soy una chica y tu madre me trata como a una, el dia en que me vio por primera vez, casi me saca a patadas de universal, es mi estilo debe de respetarlo, me saco en cara todo, criticando nuestro trabajo, y enalteciendose ella, diciendo que no habia nadie que la iguala y/o superara y asi, desde eso a los chicos y a mi nos molesta mucho. Y no fue solo conmigo, con Tom tambien.
-que? –me molesto mucho eso, pero mas que fue con Tom, ya que habiamos coqueteado tanto tiempo donde yo llegara aquí con el, ahora si me mandaba directo a la pobreza.
-como oyes, en cambio..tu papa-se quedo pensando un poco
-mi padre?
-no puedo creerlo que haya sido el- ahora no comprendia a Bill
-que paso?
-los chicos y yo teniamos un gran respeto hacia tu papa. Todos pasabamos de maravilla con el, el siempre fue una persona sencilla a pesar de tener tantas posesiones, incluso fue mejor que tu madre en el trabajo, nos alentaba a seguir, nos ayudaba con nuestros discos y una vez nos fuimos de paseo con el a una isla, entonces fue como un padre para todos nosotros –me halago, escuchar tanto de mi padre, el era una persona muy rigida conmigo, pero con ellos eran tan despreocupado , tan tan el.
-conmigo nunca fue asi
-no?- Bill se extraño un poco
-conmigo siempre era como compra lo que quieras, has lo que quieras, tendras mi apoyo, el nunca estuvo en mis cosas mas importantes, como en mi graduación, en mis titulos y presentaciones, el siempre se dedico a su trabajo. Tal vez pasaba mejor con ustedes que conmigo –decir eso me lleno de frustración, es como si no me hubiese querido.
Sin decir nada mas me fui a mi cuarto, alli estaba mi mama, nos quedamos hablando y la noche pronto llego, al dia siguiente me levante tarde, como a las 11.00 am, me fui a bañar y después a vestirme con la ropa negra. Al bajar no saben la sorpresa que me lleve a ver a todos los Tokio Hotel reunidos en la mesa junto a Katy, el ambiente era algo pesado por mi madre.
--buenos dias
-buenos dias-respondieron los demas
-que milagro verlos aquí, hace rato no los veia
-fue ayer- me dijo Gustav y todos rieron exepto mi mama
-que mal educadas son, estamos en la mesa, estan por un velorio nada mas, que les pasa no tienen respeto?
-en primer lugar no somos niñas okay, y segundo esta nes solo tu casa, recuerda que es de tu ex marido que en paz descanse- dijo Tom
-pero el no esta aquí y mando yo- ahora sabia como es realmente mi mama solo es un ambiciosa y orgullosa, y yo le estaba siguiendo esos pasos.
-legalmente no es tuyo, el tenia tantas posesiones, que tiene un testamento, hasta que no se haga la lectura de este, no podes poseer nada de lo que el haya comprado –dijo Bill
-lo siento mucho Jhoa –susurro Katy, agarrando mi mano.
-gracias katy
el dia fue bastante incomodo paso bastante incomodo, y muy largo y doloroso para todos, ese dia se realizaron las exequias en el cementerio, llore en el momento en que lo metian bajo tierra, Bill me abrazaba y caian pequeñas lagrimas, todos los chicos estaban tristes y lloraban poco, realmente fue una persona digana de admirar.
La noche cayo rapido, todos estabamos demaciado sensibles, los chicos se quedaron en la casa con nosotros.
Al dia siguiente...presentia que algo no hiba a salir como todos esperabamos.
Continuara
Llegamos a New Yersey a las 6.00 am, un chofer nos estaba esperando en una limusina negra, unos policias y otros nos ayudaban a llegar hacia el auto por que los paparazis no dejaban pasar, ya que tanto Bill como yo, teniamos fama en los Estados Unidos, El por ser el cantante famoso Aleman y yo por ser hija de los ejecutiv@s mas importantes del país,
Una vez en la limusina, el chofer nos llevo a la mansión de mi madre, no tardamos mucho en llegar, el conductor de abrio la puerta y salimos Bill y yo mientras el otro chico sacaba las maletas.
-aquí es? –se sorprendio mucho-
-si Bill, esta es la casa de mi madre
-Bill es muy linda
-gracias- entramos por la puerta y mi madre estaba de pie caminando de un lado para otro.
-madre? –tenia un pañuelo en la mano y corrio hacia mi
-jhoa- su voz se quebro y lloror en mi hombro
-ma, esta bien- le acaricie la espalda para que se sientiera mejor, ma te presento a Bill- mi madre alzo la cabeza y dio un paso atrás.
-ya lo conocia
-mm si señora, ya nos habiamos visto varias veces
-enserio?- la verdad no entendia muy bien, solo que la voz de mi mama se noto un tanto de disgusto, al parecer no se la llevaban muy bien.
-si, no sabia que tu mama era la señora aquí presente
-pues ya lo sabes
-te llevare al cuarto Jhoa, mientras tanto usted se ira al cuarto de huéspedes 3 puerta de el cuarto de Jhoa
-ma deja que yo lo lleve
-como prefieras, estare esperandote en tu cuarto
Bill se notaba con algo de rabia, pero no le preste mucha importancia, acompañe al Bill hasta el cuarto y entramos.
-Bill ..
-dime
-mi madre y tu no se la llevan muy bien- Bill se sento en la cama y yo a su lado
-acertaste, no te sientas mal, pero tu mama es muy orgullosa, fastidiosa y criticona- lo dijo lo mas delicado posible para que no me sientiera mal, aunque algo le habia heredado, no soy fastidiosa pero si me considero orgullosa.
-porque?
-sabes muy bien que no soy una chica y tu madre me trata como a una, el dia en que me vio por primera vez, casi me saca a patadas de universal, es mi estilo debe de respetarlo, me saco en cara todo, criticando nuestro trabajo, y enalteciendose ella, diciendo que no habia nadie que la iguala y/o superara y asi, desde eso a los chicos y a mi nos molesta mucho. Y no fue solo conmigo, con Tom tambien.
-que? –me molesto mucho eso, pero mas que fue con Tom, ya que habiamos coqueteado tanto tiempo donde yo llegara aquí con el, ahora si me mandaba directo a la pobreza.
-como oyes, en cambio..tu papa-se quedo pensando un poco
-mi padre?
-no puedo creerlo que haya sido el- ahora no comprendia a Bill
-que paso?
-los chicos y yo teniamos un gran respeto hacia tu papa. Todos pasabamos de maravilla con el, el siempre fue una persona sencilla a pesar de tener tantas posesiones, incluso fue mejor que tu madre en el trabajo, nos alentaba a seguir, nos ayudaba con nuestros discos y una vez nos fuimos de paseo con el a una isla, entonces fue como un padre para todos nosotros –me halago, escuchar tanto de mi padre, el era una persona muy rigida conmigo, pero con ellos eran tan despreocupado , tan tan el.
-conmigo nunca fue asi
-no?- Bill se extraño un poco
-conmigo siempre era como compra lo que quieras, has lo que quieras, tendras mi apoyo, el nunca estuvo en mis cosas mas importantes, como en mi graduación, en mis titulos y presentaciones, el siempre se dedico a su trabajo. Tal vez pasaba mejor con ustedes que conmigo –decir eso me lleno de frustración, es como si no me hubiese querido.
Sin decir nada mas me fui a mi cuarto, alli estaba mi mama, nos quedamos hablando y la noche pronto llego, al dia siguiente me levante tarde, como a las 11.00 am, me fui a bañar y después a vestirme con la ropa negra. Al bajar no saben la sorpresa que me lleve a ver a todos los Tokio Hotel reunidos en la mesa junto a Katy, el ambiente era algo pesado por mi madre.
--buenos dias
-buenos dias-respondieron los demas
-que milagro verlos aquí, hace rato no los veia
-fue ayer- me dijo Gustav y todos rieron exepto mi mama
-que mal educadas son, estamos en la mesa, estan por un velorio nada mas, que les pasa no tienen respeto?
-en primer lugar no somos niñas okay, y segundo esta nes solo tu casa, recuerda que es de tu ex marido que en paz descanse- dijo Tom
-pero el no esta aquí y mando yo- ahora sabia como es realmente mi mama solo es un ambiciosa y orgullosa, y yo le estaba siguiendo esos pasos.
-legalmente no es tuyo, el tenia tantas posesiones, que tiene un testamento, hasta que no se haga la lectura de este, no podes poseer nada de lo que el haya comprado –dijo Bill
-lo siento mucho Jhoa –susurro Katy, agarrando mi mano.
-gracias katy
el dia fue bastante incomodo paso bastante incomodo, y muy largo y doloroso para todos, ese dia se realizaron las exequias en el cementerio, llore en el momento en que lo metian bajo tierra, Bill me abrazaba y caian pequeñas lagrimas, todos los chicos estaban tristes y lloraban poco, realmente fue una persona digana de admirar.
La noche cayo rapido, todos estabamos demaciado sensibles, los chicos se quedaron en la casa con nosotros.
Al dia siguiente...presentia que algo no hiba a salir como todos esperabamos.
Continuara
Resulto verdad una de mis hipotesis.. murioo mi papà..
papi... papitoooooooooooooo noooooooo pqqqqqqqq
y yoo tan lejos, lo peor es q nuncaa le dije q te amaba
ni nadaa pqq te fuisteee -se me aguaron los ojos de pensar
q eso pueda pasar-
Bill gracias por ser mi pilar en este crucial momento de mi vidaa
Mi madre y bill se conocian? whatt??? osea q soy dueñaa de unaa
disqueraa jaja ps mi papà pero = soy su herederaa... wow q mundo tan pequeño!
Auchh mi mamà es q chafaa q horror una persona asi, no quiero ser como ella
aunq le herede demasiado para mi gustoo! Q susto una ser asi
Pasearon con mi daddy y todo wow... tuvieron ellos mejores momentos
con mi padre q yo... es una pena eso
Wow! Todos los chicos en mi casa incluida katy mmmm aunq pareciò no
molestarme, por el contrarioo el pesame pareciò de amiga a amiga
Si fue gracioso el comentario pero no estamos para chistes, es muy triste!
AAAAAAAA Ahoraa q pasaraa deoj mioo...!
Lui seguilaa... excelente, excelente!
papi... papitoooooooooooooo noooooooo pqqqqqqqq
y yoo tan lejos, lo peor es q nuncaa le dije q te amaba
ni nadaa pqq te fuisteee -se me aguaron los ojos de pensar
q eso pueda pasar-
Bill gracias por ser mi pilar en este crucial momento de mi vidaa
Mi madre y bill se conocian? whatt??? osea q soy dueñaa de unaa
disqueraa jaja ps mi papà pero = soy su herederaa... wow q mundo tan pequeño!
Auchh mi mamà es q chafaa q horror una persona asi, no quiero ser como ella
aunq le herede demasiado para mi gustoo! Q susto una ser asi
Pasearon con mi daddy y todo wow... tuvieron ellos mejores momentos
con mi padre q yo... es una pena eso
Wow! Todos los chicos en mi casa incluida katy mmmm aunq pareciò no
molestarme, por el contrarioo el pesame pareciò de amiga a amiga
Si fue gracioso el comentario pero no estamos para chistes, es muy triste!
AAAAAAAA Ahoraa q pasaraa deoj mioo...!
Lui seguilaa... excelente, excelente!
Jhoa Sklitz- Moderadora
no tengoo mucho q decir
el cap fue muchoo de bill
y jhoa... pero igual me conmovio muchoo
esoo me acuerda a varias tragedias
lo sientoo mi pink igual
sabes q estamos ahi para apoyarte
q lindoo bill todo hermoso ahii todo
consolador con jhoa....
hahaha se conocian esoo ahi esta como
muy raro... le papa mero bn y la mama mera mala
el cap fue muchoo de bill
y jhoa... pero igual me conmovio muchoo
esoo me acuerda a varias tragedias
lo sientoo mi pink igual
sabes q estamos ahi para apoyarte
q lindoo bill todo hermoso ahii todo
consolador con jhoa....
hahaha se conocian esoo ahi esta como
muy raro... le papa mero bn y la mama mera mala
Capitulo 26 / capitulo 3
al dia siguiente llego el abogado, a la casa, los chicos aun estaban, Katy y yo andabamos juntas de un lado a otro, mientras Tom y Bill hacian algunos arreglos para su disco en Alemania.
Katy y yo estabamos en la sala hablando de nuestros padres, ya que ella ah perdido el suyo de una manera dolorosa.
-Sra. salazar
-digame- mi madre estaba muy suseptible y un poco amargada
-leeremos el testamento, solo son 3 condiciones
-espera- intervine yo
-Jhoa! -me abrazo el abogado, que por cierto es muy buen amigo de la familia
-si, llegue yo
-entonces son 2 condiciones
-cuales son? digalas de una sola vez- dijo mi madre subidita de tono
-la primera deben estar los gemelos Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Moritz Listing
-no se preocupe ya estan aqui- dijo Katy que caminaba hasta el corredor
-pero que tienen que ver esos chusmas aqui?
-madre! comportate! estas hablando de mi NOVIO!- la regañe y recalque la ultima palabra, guste o no lo es
-como puedes querrer a semejante ...
-que? dilo te da miedo verdad?, oues jodete! no me importa lo quiero y es lo que cuenta, por lo menos no soy una interesada- mi madre me pego una cachetada, pero era cierto, no queria volverme como ella, no queria ser una orgullosa, presumida, interesada y boba, una sin cerebro! no sere asi
-como te atreves a hablarme de esa manera?
-como te atreves a hablar de mi NOVIO de esa manera? no me vuelvas a pegar, no tienes derecho
-silencio- nos ordeno el abogado -la ultima, oigame bien, la ultima condicion, era que estuviera su hijo
-hijo? -dije sorprendida, yo era la unica hija suya...al menos eso me hicieron creer
-el no tiene hijos- dijo mi madre
-vaya que si lo tiene y usted lo sabe muy bien o quiere que se lo recuerde?
-y donde esta su hijo? -dijo mi madre con cara de asco
-pues esta afuera, proceamos a la mesa, en un momento iremos - dijo el abogado, mientras salia
-CUANDO ME IBAS A DECIR QUE TENIA UN HERMANO??
-ire por los chicos- susurro Katy
-EL ME ENGAÑO! LO SABIAS?
-aaaaaaaaa claro!!. por buena esposa- me fui a la mesa del comedor, supongo que alli iban a estar
me sente en la una de las sillas al costado derecho, pronto llegaron los demas, Bill se hizo a mi lado, Tom al lado de Bill, Katy al lado de Tom, Gustav y Georg al costado Izquierdo junto a mi madre, y en la punta mas cerca de nosotros el abogado.
sobraba un puesto que estaba a todo el frente mio, y fue cuando llego el chico.. que se supone que es mi hermano
continuara ...
al dia siguiente llego el abogado, a la casa, los chicos aun estaban, Katy y yo andabamos juntas de un lado a otro, mientras Tom y Bill hacian algunos arreglos para su disco en Alemania.
Katy y yo estabamos en la sala hablando de nuestros padres, ya que ella ah perdido el suyo de una manera dolorosa.
-Sra. salazar
-digame- mi madre estaba muy suseptible y un poco amargada
-leeremos el testamento, solo son 3 condiciones
-espera- intervine yo
-Jhoa! -me abrazo el abogado, que por cierto es muy buen amigo de la familia
-si, llegue yo
-entonces son 2 condiciones
-cuales son? digalas de una sola vez- dijo mi madre subidita de tono
-la primera deben estar los gemelos Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Moritz Listing
-no se preocupe ya estan aqui- dijo Katy que caminaba hasta el corredor
-pero que tienen que ver esos chusmas aqui?
-madre! comportate! estas hablando de mi NOVIO!- la regañe y recalque la ultima palabra, guste o no lo es
-como puedes querrer a semejante ...
-que? dilo te da miedo verdad?, oues jodete! no me importa lo quiero y es lo que cuenta, por lo menos no soy una interesada- mi madre me pego una cachetada, pero era cierto, no queria volverme como ella, no queria ser una orgullosa, presumida, interesada y boba, una sin cerebro! no sere asi
-como te atreves a hablarme de esa manera?
-como te atreves a hablar de mi NOVIO de esa manera? no me vuelvas a pegar, no tienes derecho
-silencio- nos ordeno el abogado -la ultima, oigame bien, la ultima condicion, era que estuviera su hijo
-hijo? -dije sorprendida, yo era la unica hija suya...al menos eso me hicieron creer
-el no tiene hijos- dijo mi madre
-vaya que si lo tiene y usted lo sabe muy bien o quiere que se lo recuerde?
-y donde esta su hijo? -dijo mi madre con cara de asco
-pues esta afuera, proceamos a la mesa, en un momento iremos - dijo el abogado, mientras salia
-CUANDO ME IBAS A DECIR QUE TENIA UN HERMANO??
-ire por los chicos- susurro Katy
-EL ME ENGAÑO! LO SABIAS?
-aaaaaaaaa claro!!. por buena esposa- me fui a la mesa del comedor, supongo que alli iban a estar
me sente en la una de las sillas al costado derecho, pronto llegaron los demas, Bill se hizo a mi lado, Tom al lado de Bill, Katy al lado de Tom, Gustav y Georg al costado Izquierdo junto a mi madre, y en la punta mas cerca de nosotros el abogado.
sobraba un puesto que estaba a todo el frente mio, y fue cuando llego el chico.. que se supone que es mi hermano
continuara ...
SANTOO POR DIOSS!
HASTA CACHETADA ME GANE DE MI...... DE ESA SEÑORA
ESTO SE PUSO TENSO.. TENSO EL AMBIENTEE, QUE DIRA
ESE TESTAMENTOO SEÑOR , Q DEBEN ESTAR LOS 4 DE TH
APARTE EN SEMEJANTE MOMENTO ME ENTERO Q TENGO HERMANO..
UYY PAPI LE HICISTE EL CAJON A MI MADRE CON OTRA, ESPERO
Q EL BRO ESTE PAPI , MENTIRAS QUIEN SERA!!!
WASSSSS!!! LUI SIGUELA!
HASTA CACHETADA ME GANE DE MI...... DE ESA SEÑORA
ESTO SE PUSO TENSO.. TENSO EL AMBIENTEE, QUE DIRA
ESE TESTAMENTOO SEÑOR , Q DEBEN ESTAR LOS 4 DE TH
APARTE EN SEMEJANTE MOMENTO ME ENTERO Q TENGO HERMANO..
UYY PAPI LE HICISTE EL CAJON A MI MADRE CON OTRA, ESPERO
Q EL BRO ESTE PAPI , MENTIRAS QUIEN SERA!!!
WASSSSS!!! LUI SIGUELA!
Jhoa Sklitz- Moderadora
Capitulo 27 / capitulo 4
Era un chico alto, cabello castaño claro, ojos azules, se podia ver que se ejercitaba mucho, es asi tipo zac efron, pero mas bueno.
-buenas tardes- dijo el chico y se sento
-Hola –dije un poco asombrada cuando los demas solo decian buenas tardes y mi madre callaba
-tu eres Jhoa no? – me pregunto
-si lo soy, me podrias decir tu nombre?- no sabia nada de el
-soy Joseph – dijo mientras estiraba su mano y nos dabamos un apretón de manos
-gusto en conocerte- dije
-igual- coloco una sonrisa en su casa
-bueno ya que los hermanos se conocen, vamos a comenzar- abrio su portafolio y saco unas 3 hojas maso menos con la letra de mi papa para leer y luego unas ojas kimberly, como amarillitas que coloco en 7 capetas y comenzo a leer- les leo todo o resumido que le toca a cada uno?
-resumido – dijo mi mama – no aguanto a ciertas personas – entonces los TH, Joseph y el abogado le echaron una mirada fulminante
-listo esto quedo asi, Jhoa y Joseph quedan con las acciones de universal y la disquera, si alguno no quiere automáticamente quedara para la persona que si la quiera, a los gemelos Kaulitz, les queda la mansión de Hollywood, a Gustav Schäfer y a Georg Moritz Listing, les quedan 2 apartamentos Berlin y Manderburg, a la señora Salazar le queda las mansión de los angeles y el 25% de su dinero. Que equivalen a 20.000.000.000 en dolares, a Jhoa le queda el 35% y a Joseph tambien el 35% que son 50.000.000.000 de dolares, todo va en un 95% a Tokio Hotel, le quedan el 5% y dice el “DISCULPEN CHICOS PERO PRIMERO ES LA FAMILIA, ESTE 5% ES MUY POCO PARA TODO LO QUE USTEDES SE MERECEN, GRACIAS POR SER COMO SON, DISFRUTEN LA VIDA, Y SEAN FELICES, SIEMPRE FUERON COMO MIS HIJOS” y mm la disquera cubrira los gastos de 4 cd’s con videos de aquí en adelante, no se cuenta Humanoid
-waw es genial! – dijieron los gemelos al mismo tiempo
-no les deberian de dar nada, ni mucho menos la mansión de Hollywood, es mia!
-legalmente no, ahora firmen los papeles – nos entrego unas carpetas, para que cada quien quede con lo que se dijo si?
-y esta mansión? –pregunte
-es mia- dijo mi mama
-legalmente si
- me falto decir! Que Jhoa tiene un apartamento totalmente amoblado en laguna beach, regalo de cumpleaños adelantado –dijo el abogado
Firmamos los papeles y hable un poco con mi hermano, es demaciado gracioso, me levanto un poco el animo, aunque no sabia como hiba a ser de ahora en adelante. Mientras yo hablo con el, los chicos y Katy fueron a hacer las maletas, ya que tengo mi tarjeta de credito, y la herencia de mi papa, las llaves del apartamento todo, regresaria a alemania.
-como que te vas para alemania?- dijo Joseph –te conozoco y te vas
-si haya tambien esta la disquera recuerdas?
-solo hay en esas 2 partes?
-hay como 4, 2 aquí y 2 haya, yo me hare cargo de las 2 de haya y tu de las de aca, procura que mi madre no se meta, le pagaras común y corriente, Phil, es muy buen amigo, el te ayudara a llevar todo a control de ahora en adelante, eso si, si vas a pensar en un negocio, me llamas vale?, no quiero que estes por ahí haciendo cosas sin mi consentimiento, nos hablaremos por tel si?
-si esta bien, pero te ire a visitar, eres una gran persona, te va a coger la tarde para que empaques tus cosas, cuidate mucho hermanita- me dio un abrazo un beso en la mejilla y se fue.
-amor todo esta listo- dijo Bill, bajando con las maletas, y con la mia
-empacaste mi ropa tambien?
-claro
-jaja que lindo, ahora nos iremos para alemania, vivire haya, contigo y el loco de Tom, y con Kathy
....CONTINUARA
posdata: Nuevas experiencias, peleas, cambios, que mas habra? Mm les estare diciedo luego, tal vez Berlin, no era lo que esperabas!
Era un chico alto, cabello castaño claro, ojos azules, se podia ver que se ejercitaba mucho, es asi tipo zac efron, pero mas bueno.
-buenas tardes- dijo el chico y se sento
-Hola –dije un poco asombrada cuando los demas solo decian buenas tardes y mi madre callaba
-tu eres Jhoa no? – me pregunto
-si lo soy, me podrias decir tu nombre?- no sabia nada de el
-soy Joseph – dijo mientras estiraba su mano y nos dabamos un apretón de manos
-gusto en conocerte- dije
-igual- coloco una sonrisa en su casa
-bueno ya que los hermanos se conocen, vamos a comenzar- abrio su portafolio y saco unas 3 hojas maso menos con la letra de mi papa para leer y luego unas ojas kimberly, como amarillitas que coloco en 7 capetas y comenzo a leer- les leo todo o resumido que le toca a cada uno?
-resumido – dijo mi mama – no aguanto a ciertas personas – entonces los TH, Joseph y el abogado le echaron una mirada fulminante
-listo esto quedo asi, Jhoa y Joseph quedan con las acciones de universal y la disquera, si alguno no quiere automáticamente quedara para la persona que si la quiera, a los gemelos Kaulitz, les queda la mansión de Hollywood, a Gustav Schäfer y a Georg Moritz Listing, les quedan 2 apartamentos Berlin y Manderburg, a la señora Salazar le queda las mansión de los angeles y el 25% de su dinero. Que equivalen a 20.000.000.000 en dolares, a Jhoa le queda el 35% y a Joseph tambien el 35% que son 50.000.000.000 de dolares, todo va en un 95% a Tokio Hotel, le quedan el 5% y dice el “DISCULPEN CHICOS PERO PRIMERO ES LA FAMILIA, ESTE 5% ES MUY POCO PARA TODO LO QUE USTEDES SE MERECEN, GRACIAS POR SER COMO SON, DISFRUTEN LA VIDA, Y SEAN FELICES, SIEMPRE FUERON COMO MIS HIJOS” y mm la disquera cubrira los gastos de 4 cd’s con videos de aquí en adelante, no se cuenta Humanoid
-waw es genial! – dijieron los gemelos al mismo tiempo
-no les deberian de dar nada, ni mucho menos la mansión de Hollywood, es mia!
-legalmente no, ahora firmen los papeles – nos entrego unas carpetas, para que cada quien quede con lo que se dijo si?
-y esta mansión? –pregunte
-es mia- dijo mi mama
-legalmente si
- me falto decir! Que Jhoa tiene un apartamento totalmente amoblado en laguna beach, regalo de cumpleaños adelantado –dijo el abogado
Firmamos los papeles y hable un poco con mi hermano, es demaciado gracioso, me levanto un poco el animo, aunque no sabia como hiba a ser de ahora en adelante. Mientras yo hablo con el, los chicos y Katy fueron a hacer las maletas, ya que tengo mi tarjeta de credito, y la herencia de mi papa, las llaves del apartamento todo, regresaria a alemania.
-como que te vas para alemania?- dijo Joseph –te conozoco y te vas
-si haya tambien esta la disquera recuerdas?
-solo hay en esas 2 partes?
-hay como 4, 2 aquí y 2 haya, yo me hare cargo de las 2 de haya y tu de las de aca, procura que mi madre no se meta, le pagaras común y corriente, Phil, es muy buen amigo, el te ayudara a llevar todo a control de ahora en adelante, eso si, si vas a pensar en un negocio, me llamas vale?, no quiero que estes por ahí haciendo cosas sin mi consentimiento, nos hablaremos por tel si?
-si esta bien, pero te ire a visitar, eres una gran persona, te va a coger la tarde para que empaques tus cosas, cuidate mucho hermanita- me dio un abrazo un beso en la mejilla y se fue.
-amor todo esta listo- dijo Bill, bajando con las maletas, y con la mia
-empacaste mi ropa tambien?
-claro
-jaja que lindo, ahora nos iremos para alemania, vivire haya, contigo y el loco de Tom, y con Kathy
....CONTINUARA
posdata: Nuevas experiencias, peleas, cambios, que mas habra? Mm les estare diciedo luego, tal vez Berlin, no era lo que esperabas!
hahah todos terminaron con muy buenas
cosas....casas, mucho dinero, disqueras
y el hermanitoo saliendo siendo
super buena gente... hahaha mama de jhoa
quedo como armandoo
EeEEEEEe nos vamos para alemania
q nos ira a pasar en berlin???
lui continuala... esta muy bna
cosas....casas, mucho dinero, disqueras
y el hermanitoo saliendo siendo
super buena gente... hahaha mama de jhoa
quedo como armandoo
EeEEEEEe nos vamos para alemania
q nos ira a pasar en berlin???
lui continuala... esta muy bna
OHHH HERMANITO PERO COMO ESTAMOS
DE BUENOS JAJAJAJ! .... UN GUSTISIMOOO CONOCERTE!
PAPI DEJASTE MUY BIEN REPARTIDOS TODOS TUS BIENES, CLARO!
PRIMERO TUS HIJOS... ME HAS HECHO MUY FELIZ!
AHORA SOY LA JEFE DE MI NOVIO Y DEMAS JAJAJAJA
APT EN LAGUNA BEACH , DEMASIADO BUENOO TODO!
Claro papi q eso de la disquera cubrira los pròximos discos y videos de TH
q ome nos quieres arruinar o q
tenemos mas artistas en nuestro job.. no solo ellos.... Bueno en fin...
YOO SERE LA ENCARGADA DE QUE VENDAN MUCHISIMOS DISCOS..
CONSIGAN TODO LO Q ALGUNA VEZ SOÑARON!
Joshep.. brothersito claro q estaremos en contacto .. ahh y cuenta
con hacer negocios sin mi consentimiento, me avisas 1º OK
LUI SIGUELA!
DE BUENOS JAJAJAJ! .... UN GUSTISIMOOO CONOCERTE!
PAPI DEJASTE MUY BIEN REPARTIDOS TODOS TUS BIENES, CLARO!
PRIMERO TUS HIJOS... ME HAS HECHO MUY FELIZ!
AHORA SOY LA JEFE DE MI NOVIO Y DEMAS JAJAJAJA
APT EN LAGUNA BEACH , DEMASIADO BUENOO TODO!
Claro papi q eso de la disquera cubrira los pròximos discos y videos de TH
q ome nos quieres arruinar o q
tenemos mas artistas en nuestro job.. no solo ellos.... Bueno en fin...
YOO SERE LA ENCARGADA DE QUE VENDAN MUCHISIMOS DISCOS..
CONSIGAN TODO LO Q ALGUNA VEZ SOÑARON!
Joshep.. brothersito claro q estaremos en contacto .. ahh y cuenta
con hacer negocios sin mi consentimiento, me avisas 1º OK
LUI SIGUELA!
Jhoa Sklitz- Moderadora
Capitulo 28/ capitulo 5
Ya todos estaban listos para irnos, mi madre estaba parada en la puerta, con su mirada firme y muy fria, me acerque lentamente a ella, y la mire como siempre lo he hecho, pero ella me miro con asco y desagrado, me senti un poco mal, pero no quiero vivir con ella, ya tome una decision, y pienso que tal vez mi madre no es la persona que yo creia, pero aun asi la amo y dejara de ser una persona importante.
-madre debo irme- dije mientras la abrazaba y le daba un beso en la mejilla- te llamare
-la proxima vez, espero que vengas sola si?, no soporto a esta gente- dijo incredula y fastidiada
-no trates asi a mis amigos y mas si entre esos esta mi novio, tal vez debes superarlo si?- dije mientras cogia mi maleta y abria la puerta –adios- fue mas sencillo de lo que pense, todos salimos simultaneamente, y fuimos en la limosina hasta el aeropuerto, donde abordamos el avion y emprendimos un aburrido vuelo hacia Berlin, Alemania.
Una vez bajamos, fuimos a casa, ya era de noche, y estoy demasiada consada, Georg y Yeny salieron a comer, mientras Alejandra y Gustav se iban para su cuarto, Katty estaba exhausta, dejo la maleta a un lado y subio las escaleras con pereza y cansancio, Bill entro a la cocina y yo me quede con Tom en la sala.
-Hollywood y ahora ese cambio?
-cambio?, perdon?
-si, ahora no eres tan altiva
-Tom, no seas estupido, dejame vivir tranquila si?
-como digas princess-dijo ironico
-voy a sacar adelante todo, dejame en paz tengo cosas en que pensar, ademas sere tu nueva jefe- dije mientras sonreia de lado, algo picara
-bien, no quiero tener pesadillas esta noche
-apartir del lunes en la mañana coger mi cargo ok?, espero que te portes bien, no quieres que tu jefa te hecho ahora – dije mientras me paraba y me dirigia a las escalas, pero luego lo mire por encima del hombro y me hize la inocente – o si quieres? – rei y subi a mi habitación.
Una vez alli, entre al baño y llene la bañera con agua caliente y un poco de esponjas, me quite la ropa, mis aretes y accesorios, me desenrede el cabello, y volvi al cuarto por una copa y el vino, entre del nuevo al baño, y deje caer mi toalla, me recogi el cabello, y entre a la bañera, me relaje un poco y tome una copa de vino, cerre los ojos y pense en un momento lo que seguiria de ahora en adelante. Tome un poco mas de vino y luego lo deje, a un lado y comence a acariciarme la piel, de los pies y manos, queria liberarme un poco de mi estrés, al agua esta ahora tibia, Sali y entre a la ducha con agua caliente me quite el jabon de la piel para no quedar pegotuda y sali y me puse mi bata nuevamente, mi cabello estaba seco y mi cara ya no tenia nada de maquillaje. Me cepille los dientes y al terminar, cogi el vino y la copa, y fui al cuarto, lo deje a un lado.
Y me tire en la cama, y cerre los ojos, perdi el sentido de todo un poco, no senti el momento en que alguien entro. Senti que alguien me acaricio me abrazo y abri los ojos. Pero me quede en la misma posición.
-que tienes mi princesa?- escuche una voz delicada y suave, sabia perfectamente que es la de Bill, es el unico que me trata con dulzura y cariño.
-estoy un poco cansada- dije mientras cerraba los ojos
-tienes tu bata mojada
-me ire a cambiar, pero en unos minutos
-quieres que te haga un masaje?- Bill si es alguien que me sabe complacer.
-te lo agradeceria
-voy a ir por tu aceite especial, mientras te preparas si?
-si – le heche una mirada y ya salia por la puerta.
Destendi totalmente la cama, unos cogines los guarde, y las cobijas y todo las puse en la parte de abajo, sin quitarla de la cama, me quite la bata y solo me la enrrolle en la parte de abajo. Tire mi almohada para la parte de Bill y quede totalmente recostada con la cabeza a un lado. Escuche cuando entro Bill y se hizo a su lado de la cama.
-te sentiras mejor - senti cuando el aceite callo en mi espalda, y luego las manos de Bill, recorriendo mi espalda, suspire de alivio y de placer, me sentia mejor, cada vez que hacia pequeños circulos con sus dedos en mi espalda, - te gusta?
-si, eres bastante bueno- cerre mis ojos nuevamente, y luego Bill dejo mi espalda y hecho aceite en mis piernas, las cuales les dio un masaje demaciado relajante.
-ya termine- dijo, y entonces abri los ojos, Bill me coloco la bata bien y me arrodille en la cama, lo mire y sonrei feliz, me devolvió la sonrisa, simpatica, un poco timida, pero hermosa, entonces, lo abraze con fuerza y hize caer de espaldas en la cama. Me rei un poco pero luego me calme, mis ojos se encontraron con los suyos y le di un beso. Un besos que necesitaba, suave, llenos de amor y con un toque de pasion.
-mm, lo necesitaba- dije mientras lo miraba nuevamente y me mordia el labio inferior
-yo necesito otro- y se acerco a mi y me beso de nuevo, mientras yo acariciaba su perfecta cara.
Ahora sentia que los besos se volvían mas apasionantes, iban a otro nivel y no habia poder humano que nos detuviera, sentiamos la necesidad de mas, y entonces esto es lo que sorprende, le quite la camisa a Bill con mucha facilidad, su cuerpo estaba un poco frio, pero eso no seria por mucho tiempo, me senti ardiendo como si sangre quemase las venas.
Entonces le quite rapidamente sus pantalones a Bill, solo quedo en boxer, lo mire y me mordi de nuevo el labio inferior y sonrei con picardia, y lo bese nuevamente, entonces Bill quito mi bata muy lentamente, en cuestion de minutos estabamos desnudos, entre las cobijas, besandonos y acariciando suavemente nuestra piel. Entre sentimientos y emociones, hicimos el amor, fue plancentero, y ambos quedamos satisfechos y cansados. Mire el reloj y eran las 5.00 am, mire a Bill, y me sonrio, mientras respiraba profundamente.
-te amo- me dijo mientras me daba un leve beso en los labios
-yo tambien te amo- dije segura y confiada de mi misma.
-te vez cansada – dijo mientras se pasaba su manos por mi cara
-lo estoy- dije respirando un poco entre cortado- eres un tigre- rei
-jaja – se sonrojo mas de lo que estaba –sera mejor que descanses
-esta bien- dije mientras loa barazaba y pegaba mas a el.
Senti los ojos caidos, y pesados, entonces entre en un sueño profundo.
Continuara.
EN REALIDAD ESTOI MUY FELIZ CON EL RE-OPEN DE ESTA FIC!
PORKE ME ENCANTA JEJE ^^
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPII
Ya todos estaban listos para irnos, mi madre estaba parada en la puerta, con su mirada firme y muy fria, me acerque lentamente a ella, y la mire como siempre lo he hecho, pero ella me miro con asco y desagrado, me senti un poco mal, pero no quiero vivir con ella, ya tome una decision, y pienso que tal vez mi madre no es la persona que yo creia, pero aun asi la amo y dejara de ser una persona importante.
-madre debo irme- dije mientras la abrazaba y le daba un beso en la mejilla- te llamare
-la proxima vez, espero que vengas sola si?, no soporto a esta gente- dijo incredula y fastidiada
-no trates asi a mis amigos y mas si entre esos esta mi novio, tal vez debes superarlo si?- dije mientras cogia mi maleta y abria la puerta –adios- fue mas sencillo de lo que pense, todos salimos simultaneamente, y fuimos en la limosina hasta el aeropuerto, donde abordamos el avion y emprendimos un aburrido vuelo hacia Berlin, Alemania.
Una vez bajamos, fuimos a casa, ya era de noche, y estoy demasiada consada, Georg y Yeny salieron a comer, mientras Alejandra y Gustav se iban para su cuarto, Katty estaba exhausta, dejo la maleta a un lado y subio las escaleras con pereza y cansancio, Bill entro a la cocina y yo me quede con Tom en la sala.
-Hollywood y ahora ese cambio?
-cambio?, perdon?
-si, ahora no eres tan altiva
-Tom, no seas estupido, dejame vivir tranquila si?
-como digas princess-dijo ironico
-voy a sacar adelante todo, dejame en paz tengo cosas en que pensar, ademas sere tu nueva jefe- dije mientras sonreia de lado, algo picara
-bien, no quiero tener pesadillas esta noche
-apartir del lunes en la mañana coger mi cargo ok?, espero que te portes bien, no quieres que tu jefa te hecho ahora – dije mientras me paraba y me dirigia a las escalas, pero luego lo mire por encima del hombro y me hize la inocente – o si quieres? – rei y subi a mi habitación.
Una vez alli, entre al baño y llene la bañera con agua caliente y un poco de esponjas, me quite la ropa, mis aretes y accesorios, me desenrede el cabello, y volvi al cuarto por una copa y el vino, entre del nuevo al baño, y deje caer mi toalla, me recogi el cabello, y entre a la bañera, me relaje un poco y tome una copa de vino, cerre los ojos y pense en un momento lo que seguiria de ahora en adelante. Tome un poco mas de vino y luego lo deje, a un lado y comence a acariciarme la piel, de los pies y manos, queria liberarme un poco de mi estrés, al agua esta ahora tibia, Sali y entre a la ducha con agua caliente me quite el jabon de la piel para no quedar pegotuda y sali y me puse mi bata nuevamente, mi cabello estaba seco y mi cara ya no tenia nada de maquillaje. Me cepille los dientes y al terminar, cogi el vino y la copa, y fui al cuarto, lo deje a un lado.
Y me tire en la cama, y cerre los ojos, perdi el sentido de todo un poco, no senti el momento en que alguien entro. Senti que alguien me acaricio me abrazo y abri los ojos. Pero me quede en la misma posición.
-que tienes mi princesa?- escuche una voz delicada y suave, sabia perfectamente que es la de Bill, es el unico que me trata con dulzura y cariño.
-estoy un poco cansada- dije mientras cerraba los ojos
-tienes tu bata mojada
-me ire a cambiar, pero en unos minutos
-quieres que te haga un masaje?- Bill si es alguien que me sabe complacer.
-te lo agradeceria
-voy a ir por tu aceite especial, mientras te preparas si?
-si – le heche una mirada y ya salia por la puerta.
Destendi totalmente la cama, unos cogines los guarde, y las cobijas y todo las puse en la parte de abajo, sin quitarla de la cama, me quite la bata y solo me la enrrolle en la parte de abajo. Tire mi almohada para la parte de Bill y quede totalmente recostada con la cabeza a un lado. Escuche cuando entro Bill y se hizo a su lado de la cama.
-te sentiras mejor - senti cuando el aceite callo en mi espalda, y luego las manos de Bill, recorriendo mi espalda, suspire de alivio y de placer, me sentia mejor, cada vez que hacia pequeños circulos con sus dedos en mi espalda, - te gusta?
-si, eres bastante bueno- cerre mis ojos nuevamente, y luego Bill dejo mi espalda y hecho aceite en mis piernas, las cuales les dio un masaje demaciado relajante.
-ya termine- dijo, y entonces abri los ojos, Bill me coloco la bata bien y me arrodille en la cama, lo mire y sonrei feliz, me devolvió la sonrisa, simpatica, un poco timida, pero hermosa, entonces, lo abraze con fuerza y hize caer de espaldas en la cama. Me rei un poco pero luego me calme, mis ojos se encontraron con los suyos y le di un beso. Un besos que necesitaba, suave, llenos de amor y con un toque de pasion.
-mm, lo necesitaba- dije mientras lo miraba nuevamente y me mordia el labio inferior
-yo necesito otro- y se acerco a mi y me beso de nuevo, mientras yo acariciaba su perfecta cara.
Ahora sentia que los besos se volvían mas apasionantes, iban a otro nivel y no habia poder humano que nos detuviera, sentiamos la necesidad de mas, y entonces esto es lo que sorprende, le quite la camisa a Bill con mucha facilidad, su cuerpo estaba un poco frio, pero eso no seria por mucho tiempo, me senti ardiendo como si sangre quemase las venas.
Entonces le quite rapidamente sus pantalones a Bill, solo quedo en boxer, lo mire y me mordi de nuevo el labio inferior y sonrei con picardia, y lo bese nuevamente, entonces Bill quito mi bata muy lentamente, en cuestion de minutos estabamos desnudos, entre las cobijas, besandonos y acariciando suavemente nuestra piel. Entre sentimientos y emociones, hicimos el amor, fue plancentero, y ambos quedamos satisfechos y cansados. Mire el reloj y eran las 5.00 am, mire a Bill, y me sonrio, mientras respiraba profundamente.
-te amo- me dijo mientras me daba un leve beso en los labios
-yo tambien te amo- dije segura y confiada de mi misma.
-te vez cansada – dijo mientras se pasaba su manos por mi cara
-lo estoy- dije respirando un poco entre cortado- eres un tigre- rei
-jaja – se sonrojo mas de lo que estaba –sera mejor que descanses
-esta bien- dije mientras loa barazaba y pegaba mas a el.
Senti los ojos caidos, y pesados, entonces entre en un sueño profundo.
Continuara.
EN REALIDAD ESTOI MUY FELIZ CON EL RE-OPEN DE ESTA FIC!
PORKE ME ENCANTA JEJE ^^
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPII
,Me encata sobrii
q hallas abiiertoo esta nove
me faciiina wEEEEE
peroo ahahah me matoo la
noche de pasiion
de bill y jhoa me iimagiine
a bill dandole los masajes
HUYHUY!!! piicaroooo sexyy jejeje
haha peroo iio q?????
donde kede iio con mi bb]??
me pudo el cansancio jajajaja
buenoo sobriii
continuala.....
q hallas abiiertoo esta nove
me faciiina wEEEEE
peroo ahahah me matoo la
noche de pasiion
de bill y jhoa me iimagiine
a bill dandole los masajes
HUYHUY!!! piicaroooo sexyy jejeje
haha peroo iio q?????
donde kede iio con mi bb]??
me pudo el cansancio jajajaja
buenoo sobriii
continuala.....
Me moje jajajajajaja
Como no pude leerlo ligero.. q fue este re-open tan maravilloso..
Lui creeme q mientras leia.. pensaba donde Lui lo haya dejado ahi en el
mero masaje y chaolin pinguin cada uno pa su cuarto.. me colgaba del techo..
Puse el TV en mute.. sin musica para leerlo.. y
Me lo pude imaginar perfectamente, me da tanto placer esas escenas..
q hace mucho tenia en mente una asi para mi nove....
Bill otra vezz.... como me quede dormidaa uich... hagamolo otra vezz!!
Asi me gustas tigreeee con esos preliminares primero...
Ahh y Tom.. pisando blandito conmigo q ahora YO tengo el poder
AAAAAHH Lui me matasteee... pero q... ayy no mejor no pregunto.. seguila!
Jhoa Sklitz- Moderadora
JUEMADREEEEEEEEEEEEEEE NO PUDE EVITAR OPINAR JHOA ME ROGOOOOOO PA Q LEYERA ESE CAPITULO OME JAJAJAJA TIRAS PERO SI OME UYYYYYYYYYYYY ME IMAGINE YO EN LUGAR DE ELLA EAMARIAAAAAAAAAA JAJAJAJA BUENISIMO ESE CAPITULO EN TODO CASO LUI FELICITACIONES!!!!
DICHA Y MEDIAAAAAAAA
DICHA Y MEDIAAAAAAAA
SANDY QUIERES SALIR EN ESTA NOVE???
AAAA ES LO QUE SE MERECE NO?
AAAA ES LO QUE SE MERECE NO?
PERO SI YA ESTAN TODOS ASIGNADOS , NO DALE LUI SEGUILA Q YO AHI ME DOY LAS PASADITAS CUANDO HAYAN ESE TIPO DE ESCENAS ME AVISAN ESO SI JAJAJAAJ DESPERTANDO EL SENTIDO PORNO UN POQUITO COMO DICEN
Hey Lui q pasaa calabaza que no subes... :S
QUIERO CAPI... QUIERO CAPI.. QUIERO CAPI!
Jhoa Sklitz- Moderadora
capitulo 29 /capitulo 6
Me levanta con la luz mediana q pudo entrar por la ventana, aquella
noche dormi a su lado como si estuviera protegida por el, y era precisamente
lo q siempre me pasaba cuando me encontraba a su lado, al abrir mis ojos completamente
note q ya no estaba a mi lado, entonces pense q quizas hoy estaria totalmente ocupado,
estregue un poco mis ojos, y me sente en la cama, apoye todo mi cuerpo en el espaldar de
esta mientras tomaba el control de la tv, la prendi dudosa casii nunca encontraba cosas
interesantes q ver, asi q deje el canal q estuviera desde la ultima ves q se prendio,
deslice mis pies por las sabanas tratando de estirarlos, quite la sabana completamente de mi
y precisamente cuando me decidia a levantarme, senti a alguien entrar al cuarto, me emocione
pero a la ves me sorprendi de ver a tom entrar con un charol, sonrio de verme ya despierta, entonces
termino de entrar y llego justo donde yo estaba, me miro fijo a los ojos, me regalo un calido beso , mientras
me entregaba aquel charol no le preste mucha atencion solo sus ojos podrian llevarsela toda.
- como amanecio mi bb?- pregunto con ternura, hacia muchos dias q no senti a tom tan mio, tan cercano a mi,
me sentia feliz de solo ver q esta mañana al menos seria algo diferente.
- spr bn...- respondi con emocion- y como amaneciio mi bb?- pregunte con gracia
- bn.- dijo con normalidad, luego dirigio su mirada al charol, dandome a entender q lo mirara, entonces baje mi
mirada hacia este, y note en el, un gran jugo de naranja, con algunas tostadas, y una rosa rescotada en el lado
derecho del plato, no pude contenerme la sonrisa y la cara de enamorada q se produjo en mi
- lo hicistes para mi?
- si.. bno, queria darte una sorpresa- dijo casi con pena, tome entre mis manos su rostro y bese con delicadesa
sus carnosos labios.
- es hermoso- comenze a comer lo q alli habia, mientras el se sento a mi lado, y me miraba con algo de duda, no se q
pasaba y quizas esa actitud me causaba panico, sera q paso algo malo? o quizas tom esta dudando de todo lo qhemos
vivido?, se me pasaron miles de cosas por mi cabeza, hasta q no pude mas y choque mi mirada con la de el
- mi amor pasa algo?- pregunte algo angustiada
- alza el plato- me senti confundida, q tenia q ver el plato con su actitud
- no entiendo- dije aun mas confundida- para q quieres q alze el plato?
- solo hazlo- dijo con paciencia, entonces procedi, pero antes de q terminara el se paro, me confundi mas, estaba
asustada de lo q estaba sucediendo
- para donde vas?- salio de alli, con simpleza, me senti realmente mal, y no me producia ningun tipo de atraccion
levantar el plato, pero no pude aguantarme y lo alze con algo de curiosidad, debajo de este encontre un papel,
lo comenze abrir y solo vi el principio de aquella nota q se aproximaba
MI AMOR....
quizas no se de la mejor forma q te hallan dicho algo, pero sabes
bn q no se mucho de romanticismo, aun asi jamas puedes dudar
q TE AMO, hoy quiero q tengas un dia especial, hoy quiero q no dudes
jamas de lo q siento hacia ti, hoy quiero q tu seas la alfritiona
de mi vida..... el desayuno fue solo un simple comienzo de lo q te espera
asi q arreglate.... y pon en mis manos tu dia,
en cada lugar q te indique encontraras una nota, q te dara las instrucciones
necesarias para llegar a tu mayor premio, luego de q estes lista
un coche te esperara afuera!!!....
CON AMOR....
TOM
lei la nota unas 10 veces mas, aun no entenia lo sucedido, pero fuera lo q fuera
me moria por pasar el dia con la unica persona en el mundo q me hacia sentir plena
y feliz, no dude mas, tome el charol y lo puse en la mesa de noche me entre di un baño
y me organize, no me puse algo muy elegante, solo unos shorts, unas sandalias, y una blusa sencilla
de seguro no seria algo muy elegante, me maquille lo necesario y sali de la habitacion.
al salir completamente de la casa, note q la nota no mentia el auto me esperaba alli, un tipo
de tes clara, me abrio la puerta trasera, entre con ansias de q alli estuviera tom, queria
comermelo a besos por lo anterior, pero no habia nadie el coche estaba completamente vacio. entonces
fue ahii donde creii q todo era una broma..
- a donde vamos? y por q tom no esta aqui?
- el señor tom solo me dijo q la dirigiara a un lugar, no puedo responder nada mas lo siento- dicho esto cerro
el vidrio q nos separaba a ambos, me llene de curiiosidad q cosa estaba planeando tom?
Luego de unas horas en el carro, me senti ansiosa y un poco aburrida hasgta q este paro del todo, aquel señor
me abrio de nuevo la puerta, me baje del auto y note un ambiente solo, mientras observava el lugar el auto arranco
y yo corri tras el, pero ni en mil años podria alcanzarlo, entonces regrese al lugar donde me dejo, era una especie de
playa o zona natural alejada, tenia arena, pero no habia algun mar ni nada, ni restaurantes, note a cerca donde me dejo
el auto, un sobre, me acerque y lo tome entre mis manos, abri y en su contenido una nota decia:
Ahora estas en el principio de todo, soledad y horizontes vacios
asi estabamos ambos antes de conocernos, asi era tu vida y mi vida
cuando no encontrabamos senderos a donde ir, recuerdas cuando no era nadie en tu vida?
se q estas algo confundida, y quizas aun no entiendas, pero poco a poco
descubriras cual es mi objestivo, gira hacia tu derecha y cuenta unos 50 pasos,
no te preocupes con lo qveras a tu alrededor no sentiras muchos los numeros...
te recomiendo quitarte los zapatos.
sonrei algo confundida, pero hize todo lo pedido, quite mis sandalias y las tome en mi mano, lo unico
q me preocupaba era contar, o quizas perder la cuenta, mientras contaba miraba a mi alrededor, cada ves
q te sumergias en aquella isla te enamorabas de ella, sus alrededores eran hermosos, rodeados de colores arena
un poco de palmas, perdi la cuenta, y me preocupe pero al mirar fijamente note un pequeño baul, asi q corri haci el
al abrirlo note q alli solo habia una nota y una pequella llave
tome ambos y la nota decia
Noquieres esperar mas verdad?
yo tampoco, quize q fueran mas pistas pero con dos
me fueron suficientes alza tu mirada ves la puerta?
esta justo en frente tuyo, solo empujala, quizas
descubras lo q estas buscando....
guarde la llave, aunq no entendia esta q papel jugaba, empuje lentamente la puerta, camine
y al terminar de pasar por un largo pasiillo de palmeras, note un hermoso lago como fondo,
y senti q ahora la arena se habia transformado en un piso de madera suave, mire el alredor, habian algunos
sillones grandes parecian casi camas, con vestimenta blanca y estructura de madera, entre hasta alli
y me sente en unos de los sillones, si te sentabas alli no querias pararte jamas, la vistahacia aquel lago
era magnifica una vista q solo podias ver en tus sueños pero estaba era real, la tenia en frente mio
de momento senti un bentarron suavisar mi cabello, depronto alguein se paro en frente mi alce mi mirada
y alli estaba tom, completamente vestido de blanco, con sus ojos marrones, mirando los mios, su pircing provocando
mis labios, y su sonrisa deslumbrado el lugar, sonrei y de inmediato me lanze a sus brazos,el puso sus manos en mi cintura
y retiro mi cuerpo del suyo con intencion de mirarme
- y.. encontraste lo q esperabas?-pregunto con picardia
- no!- dije con mueca el se sorprendio- encontre algo mejor,... A TI- dije con una sonrisa en mi cara
entonces lo bese como si nunca lo hubiera hecho, unos dias atras todo era mas frio, pero ahora la calides
de su cuerpo aumentaba mi razon de vivir...me tomo de la mano y me dirigio a uno de los sofas, me arrecoste en su pecho
mientras ambos mirabamos hacia el algo
- aun no entiendo la llave q significa?- pregunte alzando mi mirada, entonces tomo entre sus manos mi rostro, y me miro
fijamente
- es la llave de mi corazon, te pertence solo ati....- mi piel se erizo- quiero q la conserves para mi siempre, solo de ti
depende q viva- dijo mientras ponia mi mano en su corazon, me emocione de escucharlo hablar de esa manera, seguramente se habia
preparado dias atras para esto..
- TE AMO- dije con seguridad y emocion, lo bese desbordando alli todo lo q producieron sus palabras en mi- y tu corazon estara protegido
dije como respuesta de aquella aclaracion de la llave
-eso espero- dijo entre risas
Comimos un par de cosas y hablamos de lo que nos interesaba, Tom realmente me impresiona, esta demasiado cambiado y eso me alegra, me hace sentir mas que satisfecha, además de eso, me siento muy segura y protegida a su lado, cada beso, cada abrazo me llena de confianza, por que verdaderamente, siento su el amor que el amor fluye.
Nos fuimos como a las 11 de aquel lugar, y me llevo a otro mas alejado de la ciudad.
Conti...
El próximo capitulo no me digan nada si sale muy ..mm Hot?
Me levanta con la luz mediana q pudo entrar por la ventana, aquella
noche dormi a su lado como si estuviera protegida por el, y era precisamente
lo q siempre me pasaba cuando me encontraba a su lado, al abrir mis ojos completamente
note q ya no estaba a mi lado, entonces pense q quizas hoy estaria totalmente ocupado,
estregue un poco mis ojos, y me sente en la cama, apoye todo mi cuerpo en el espaldar de
esta mientras tomaba el control de la tv, la prendi dudosa casii nunca encontraba cosas
interesantes q ver, asi q deje el canal q estuviera desde la ultima ves q se prendio,
deslice mis pies por las sabanas tratando de estirarlos, quite la sabana completamente de mi
y precisamente cuando me decidia a levantarme, senti a alguien entrar al cuarto, me emocione
pero a la ves me sorprendi de ver a tom entrar con un charol, sonrio de verme ya despierta, entonces
termino de entrar y llego justo donde yo estaba, me miro fijo a los ojos, me regalo un calido beso , mientras
me entregaba aquel charol no le preste mucha atencion solo sus ojos podrian llevarsela toda.
- como amanecio mi bb?- pregunto con ternura, hacia muchos dias q no senti a tom tan mio, tan cercano a mi,
me sentia feliz de solo ver q esta mañana al menos seria algo diferente.
- spr bn...- respondi con emocion- y como amaneciio mi bb?- pregunte con gracia
- bn.- dijo con normalidad, luego dirigio su mirada al charol, dandome a entender q lo mirara, entonces baje mi
mirada hacia este, y note en el, un gran jugo de naranja, con algunas tostadas, y una rosa rescotada en el lado
derecho del plato, no pude contenerme la sonrisa y la cara de enamorada q se produjo en mi
- lo hicistes para mi?
- si.. bno, queria darte una sorpresa- dijo casi con pena, tome entre mis manos su rostro y bese con delicadesa
sus carnosos labios.
- es hermoso- comenze a comer lo q alli habia, mientras el se sento a mi lado, y me miraba con algo de duda, no se q
pasaba y quizas esa actitud me causaba panico, sera q paso algo malo? o quizas tom esta dudando de todo lo qhemos
vivido?, se me pasaron miles de cosas por mi cabeza, hasta q no pude mas y choque mi mirada con la de el
- mi amor pasa algo?- pregunte algo angustiada
- alza el plato- me senti confundida, q tenia q ver el plato con su actitud
- no entiendo- dije aun mas confundida- para q quieres q alze el plato?
- solo hazlo- dijo con paciencia, entonces procedi, pero antes de q terminara el se paro, me confundi mas, estaba
asustada de lo q estaba sucediendo
- para donde vas?- salio de alli, con simpleza, me senti realmente mal, y no me producia ningun tipo de atraccion
levantar el plato, pero no pude aguantarme y lo alze con algo de curiosidad, debajo de este encontre un papel,
lo comenze abrir y solo vi el principio de aquella nota q se aproximaba
MI AMOR....
quizas no se de la mejor forma q te hallan dicho algo, pero sabes
bn q no se mucho de romanticismo, aun asi jamas puedes dudar
q TE AMO, hoy quiero q tengas un dia especial, hoy quiero q no dudes
jamas de lo q siento hacia ti, hoy quiero q tu seas la alfritiona
de mi vida..... el desayuno fue solo un simple comienzo de lo q te espera
asi q arreglate.... y pon en mis manos tu dia,
en cada lugar q te indique encontraras una nota, q te dara las instrucciones
necesarias para llegar a tu mayor premio, luego de q estes lista
un coche te esperara afuera!!!....
CON AMOR....
TOM
lei la nota unas 10 veces mas, aun no entenia lo sucedido, pero fuera lo q fuera
me moria por pasar el dia con la unica persona en el mundo q me hacia sentir plena
y feliz, no dude mas, tome el charol y lo puse en la mesa de noche me entre di un baño
y me organize, no me puse algo muy elegante, solo unos shorts, unas sandalias, y una blusa sencilla
de seguro no seria algo muy elegante, me maquille lo necesario y sali de la habitacion.
al salir completamente de la casa, note q la nota no mentia el auto me esperaba alli, un tipo
de tes clara, me abrio la puerta trasera, entre con ansias de q alli estuviera tom, queria
comermelo a besos por lo anterior, pero no habia nadie el coche estaba completamente vacio. entonces
fue ahii donde creii q todo era una broma..
- a donde vamos? y por q tom no esta aqui?
- el señor tom solo me dijo q la dirigiara a un lugar, no puedo responder nada mas lo siento- dicho esto cerro
el vidrio q nos separaba a ambos, me llene de curiiosidad q cosa estaba planeando tom?
Luego de unas horas en el carro, me senti ansiosa y un poco aburrida hasgta q este paro del todo, aquel señor
me abrio de nuevo la puerta, me baje del auto y note un ambiente solo, mientras observava el lugar el auto arranco
y yo corri tras el, pero ni en mil años podria alcanzarlo, entonces regrese al lugar donde me dejo, era una especie de
playa o zona natural alejada, tenia arena, pero no habia algun mar ni nada, ni restaurantes, note a cerca donde me dejo
el auto, un sobre, me acerque y lo tome entre mis manos, abri y en su contenido una nota decia:
Ahora estas en el principio de todo, soledad y horizontes vacios
asi estabamos ambos antes de conocernos, asi era tu vida y mi vida
cuando no encontrabamos senderos a donde ir, recuerdas cuando no era nadie en tu vida?
se q estas algo confundida, y quizas aun no entiendas, pero poco a poco
descubriras cual es mi objestivo, gira hacia tu derecha y cuenta unos 50 pasos,
no te preocupes con lo qveras a tu alrededor no sentiras muchos los numeros...
te recomiendo quitarte los zapatos.
sonrei algo confundida, pero hize todo lo pedido, quite mis sandalias y las tome en mi mano, lo unico
q me preocupaba era contar, o quizas perder la cuenta, mientras contaba miraba a mi alrededor, cada ves
q te sumergias en aquella isla te enamorabas de ella, sus alrededores eran hermosos, rodeados de colores arena
un poco de palmas, perdi la cuenta, y me preocupe pero al mirar fijamente note un pequeño baul, asi q corri haci el
al abrirlo note q alli solo habia una nota y una pequella llave
tome ambos y la nota decia
Noquieres esperar mas verdad?
yo tampoco, quize q fueran mas pistas pero con dos
me fueron suficientes alza tu mirada ves la puerta?
esta justo en frente tuyo, solo empujala, quizas
descubras lo q estas buscando....
guarde la llave, aunq no entendia esta q papel jugaba, empuje lentamente la puerta, camine
y al terminar de pasar por un largo pasiillo de palmeras, note un hermoso lago como fondo,
y senti q ahora la arena se habia transformado en un piso de madera suave, mire el alredor, habian algunos
sillones grandes parecian casi camas, con vestimenta blanca y estructura de madera, entre hasta alli
y me sente en unos de los sillones, si te sentabas alli no querias pararte jamas, la vistahacia aquel lago
era magnifica una vista q solo podias ver en tus sueños pero estaba era real, la tenia en frente mio
de momento senti un bentarron suavisar mi cabello, depronto alguein se paro en frente mi alce mi mirada
y alli estaba tom, completamente vestido de blanco, con sus ojos marrones, mirando los mios, su pircing provocando
mis labios, y su sonrisa deslumbrado el lugar, sonrei y de inmediato me lanze a sus brazos,el puso sus manos en mi cintura
y retiro mi cuerpo del suyo con intencion de mirarme
- y.. encontraste lo q esperabas?-pregunto con picardia
- no!- dije con mueca el se sorprendio- encontre algo mejor,... A TI- dije con una sonrisa en mi cara
entonces lo bese como si nunca lo hubiera hecho, unos dias atras todo era mas frio, pero ahora la calides
de su cuerpo aumentaba mi razon de vivir...me tomo de la mano y me dirigio a uno de los sofas, me arrecoste en su pecho
mientras ambos mirabamos hacia el algo
- aun no entiendo la llave q significa?- pregunte alzando mi mirada, entonces tomo entre sus manos mi rostro, y me miro
fijamente
- es la llave de mi corazon, te pertence solo ati....- mi piel se erizo- quiero q la conserves para mi siempre, solo de ti
depende q viva- dijo mientras ponia mi mano en su corazon, me emocione de escucharlo hablar de esa manera, seguramente se habia
- TE AMO- dije con seguridad y emocion, lo bese desbordando alli todo lo q producieron sus palabras en mi- y tu corazon estara protegido
Comimos un par de cosas y hablamos de lo que nos interesaba, Tom realmente me impresiona, esta demasiado cambiado y eso me alegra, me hace sentir mas que satisfecha, además de eso, me siento muy segura y protegida a su lado, cada beso, cada abrazo me llena de confianza, por que verdaderamente, siento su el amor que el amor fluye.
Nos fuimos como a las 11 de aquel lugar, y me llevo a otro mas alejado de la ciudad.
Conti...
El próximo capitulo no me digan nada si sale muy ..mm Hot?
Última edición por Liz Kaulitz el Sáb Ene 30, 2010 11:26 pm, editado 1 vez
ay mi sis
me mastaste con ese capi
Q HERMOSURA
las indicaciones q Tom da
y lo q le dice
es la llave de mi corazon, te pertence solo ati....- mi piel se erizo- quiero q la conserves para mi siempre, solo de ti
me encanto esa parte....
continuala mi sis
me mastaste con ese capi
Q HERMOSURA
las indicaciones q Tom da
y lo q le dice
es la llave de mi corazon, te pertence solo ati....- mi piel se erizo- quiero q la conserves para mi siempre, solo de ti
me encanto esa parte....
continuala mi sis
YO SIMPLEMENTE SIIENTOO Q ME ENAMORE
q hombre el q tengo al ladoo...
dios mio me reciibe con tremendoo desayuno
hasta la cama ii todo ii enseguiida
un encuentro con piistas....
Jamas pense q tom saliiera con esooo
Me enamore!!! q homrbe... q novio...