TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Novelita "The Princess" >RE-OPEN<

+4
Vale.us
Katty Vargas Tk
Jhoa Sklitz
Liz Kaulitz
8 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Mi Novelita "The Princess"  >RE-OPEN< - Página 8 Empty Re: Mi Novelita "The Princess" >RE-OPEN<

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Feb 02, 2010 1:05 am

Capitulo 30/ 7

Aquel lugar era bastante alejado de la ciudad, a decir verdad jamás en vida había
llegado a ir tan lejos, no paraba de mirar por la ventana del auto todo el camino, mientras
en Tom se dibuja cierta sonrisa, parecía ser q sus planes de aquel día estaban saliendo
a la perfección, pronto llegamos a una puerta gigante, Tom solo tomo un pequeño control
y esta de inmediato se empezó abrir, entro el auto mientras observaba, parecía ser una casa
o apartamento bastante lujoso, estaciono el auto remiro profundo i enseguida giro su mirada
hacia mi, yo estaba anonadada aun no sabia q era lo q Tom pretendía, pero me encantaba el lugar
gire hacia el y sonreí instintivamente, Tom se m acerco cautelosamente y planto sus labios en los míos
no hubo necesidad de decir nada, simplemente se atrajeron instintivamente y juntos se fueron devorando
paso por paso, el beso se prologo mas y pocoa poco la pasion de este aumentaba, estabamos solos en aquel
coche en medio de la oscura noche, y aun asi no podiamos parar, pronto senti como tom desplazo su mano a mis
piernas y suevamente fue frotandolas, senti un escalofrio recorer mi cuerpo, yo pose mi mano en su rostro suave
y pulido, recorri una a una las facciones de su rostro, sus manos fueron aumentando el rose, y pronto las empezo
a subir por mi abdomen, casi con ganas de arrancar mi blusa, entonces reflexion y supe q no era el lugar indicado,
pare el beso y me quede fija en sus ojos el sonrio y me dio un puqueño beso

- deberiamos entrar no crees?- pregunte con mi nariz en la suya
- si! para eso vinimos- dijo, y nos separamos, salimos casi al mismo tiempo, nos juntamos en la puerta principal
al verla me sorprendi, era demasiado grande, jamas alcanzaria el marco de de arriba, tom se poso justo detras mio
y apoyo su menton en mi hombro, mientras pasaba sus brazos grandes por mi cintura jalandome hacia su cuerpo,
curiosamente me gire, y aun sus brazos protegian mi cintura, se notaba en sus ojos
las ganas de besarme y quererme apretar a el

- ven entremos!- dijo con despacio, me gire y tomo mi mano, entramos casii coriiendo, al ver el lugar me quede
en shock! era sencillamente HERMOSO, impecable, elegante y sofisticado, sonrei de ver aquel lugar tan limpio,
se podia notar en el la limpieza y la blancura al descubierto, no pude resistirme ese dia sentia q tom era
lo unico q queria junto ami, ese dia descubri q solo quiero estar con el, q si no es asii yo misma podria morir,
lo mire y tome su rosto en mis manosen el momento de rosar nuestros labios la pasion se adueño de nosotros tom
hizo un gesto de picardia mientras me tomaba de la cintura y empujaba mi cuerpo hasta las escaleras, alzo su mirada
y miro las escaleras estas eran bastante largas asi q tomo en sus brazos y me lazo subio las escaleras con rapidez y
mientras besaba lentamente mi cuello, llegamos a una habitacion me bajo y comenzo a besarme nuevamente yo no podia parar
sentia en mi cuerpo calor y ganas de destrosar sus labios fue alli donde me tumbo suavemente a la cama, mientras besaba mi
cuello luego comenzo a bajar lentamente por mi abdomen besando detalladamente mi ombligo produjo un gran escalofrio en mi
sus grandes manos comenzaron a desabrochar mis shorts, mientras con micardia daba pequeños mordiscos serca a mi parte baja
sonrei con pequeños gemidos, luego subio hasta mis labios mientras yo quitaba su camiseta y el desabrochaba su jean, pronto estuvimos
en ropa interior, de momento quede encima suyo en rondillas, comenze a besar su pecho mientras el desaborachaba mi brasier y lentamente
besaba mis cenos, la pasio fue aumento y pronto introducio su sexo en el mio, senti dolor, pero era mas el placer q este producia
alli adentro, yo gemia con placer y tom tambien lo hacia, cambiamos de pocision y ahora pareciamos enrroscados como un par
de camarones disfrutando de lo q haciamos. no se como pero hicimos varias poses, pronto estuve tan exitada q tome las trensas de tom en mis
manos y las jale un poco mientras besaba su cuello con pasion y pasama mi lengua con rapidez, sudabamos sin control nuestros cuerpos
se unian cada instante mas, de repente la luna se asomo por el ventanal grande q adornaba la alcoba y ambos nos sorprendimos con la belleza
de esta, notaba en momento como tom llegaba al punto de arquear su espalda nuestros musculos estaban tencionados y neustra
respiracion cada ves aunmentaba mas, teminamos sudados en medio de la cama con las sabanas medio puestas en nuestros cuerpos, me recoste
en su pecho y sentia como su corazon latia a mil por hora y trataba de recuperar su respiracion, senti como beso mi frente
y susurro en mi odio

- Te amo- dijo con los pocos alientos q le quedaban
- yo te amo mas- dije mirandolo, y como si nada ambos cerramos los ojos.

No se ni la hora que es, solo me desperte al escuchar el celular de Tom sonar, el aun dormia abrazandome por la cintura, con su cara junto a mi cuello, cogi el celular y conteste, sin mirar quien era.

-alo?
-Katty??, donde estan?
-Bill, no lo se, estamos lejos de la ciudad- hable bajito para no despertar a Tom
-mm, bueno, por lo menos, la proxima vez me avisan, estaba realmente preocupado- dijo Bill con alivio
-esta bien, nos vemos en unas cuantas horas- dije cerrando el celular, aun sentia pesado mis ojos, entonces mire al techo y no pasaron dos segundos desde que cerre mis ojos y senti sus labios besar los mios.
-mm- abri los ojos y sonrei al verlo cerca mio con esos ojos cafes claros
-no dejaron dormir-dijo Tom entre risas
-pero a tu lado dormi muy bien, lastima que no dejaran dormir mas- restregué mis ojos
- mi bb aun tiene sueño?
-demaciado –le fui sincera, lo de anoche es fue excelente pero agotador
-yo se con que se te quita el sueño- mordio su labio inferior por la parte de piercing
-si?, y cuentame con que?- me acerque mas a sus labios
-mm ya veras- me guiño el ojo
-Tom Kaulitz, me dices
-no no- me dijo mientras cogia una de las muchas sabanas y se entraba al baño y entonces yo me enrolle en una y lo segui.

La luz estaba apagada y el baño es bastante grande, busque la luz pero luego senti los brazos de Tom que me quitaba la sabana y senti sus manos por mi cintura y antes de que pusiera decir algo, senti el agua fria que caia en mi cabeza.

-aaaaaa-grite- Tom que frio!!- escuche su risa y luego prendio la luz, reia aun mas al ver mi cara de tragedia
-jaja, no te bañaras sola, te bañaras conmigo, imposible que no se te quite el sueño- se acerco a mi y me dio otro beso.

Nos bañamos tranquilos y nos arreglamos, comimos algo y emprendimos nuevamente el viaje a casa.

Narra Bill
Mientras esperabamos a Tom y Katty, Jhoa y yo salimos a comprar unas cositas para hacer pastas, era la primera vez que cocinaba algo, me da risa el solo verla con su delantal para no ensuciarse.

-no me goces Bill no soy buena para esto- dijo cogiendo unos huevos
-jaja si lo se, pero debes tomarlo con calma.

Comenzamos a preparar eso y Jhoa a duras penas picaba las verduras.

-aaa- grito, solto el culchillo de una y mire su dedo se habia cortado
-ven-cogi una servilleta y se la enrolle en el dedo
-ayy me duele- aprete su dedo
-ya ya solo fue una cortada eso sana- dije optimista
-si pero duele
-si bueno, que quieres que haga para que no te duela?
-mm que me des un besito- me acerque a sus labios y los roce con los mios pero no le di ningun beso.
-es trampa- dijo mientras hacia pucheros
-jaja lo se, terminare y luego veremos si te lo doy- guiñe el ojo y ella quedo con la boca abierta.

continuara
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994

http://www.tokiohotelcolombia.com

Mi Novelita "The Princess"  >RE-OPEN< - Página 8 Empty Re: Mi Novelita "The Princess" >RE-OPEN<

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Feb 02, 2010 1:38 am

HHHAHAHAHAH!!!
ME ENAMORE!!!
Q NOCHE!!!! Mi Novelita "The Princess"  >RE-OPEN< - Página 8 66933 Mi Novelita "The Princess"  >RE-OPEN< - Página 8 66933 Mi Novelita "The Princess"  >RE-OPEN< - Página 8 66933
q pasiion.... se notaba q esoo era algo
q necesiitamos... mii bb tuu cuerpo
ya es mio.... yy el mio tuyo Wink
tus huellas jamas se borraran de ahiii Mi Novelita "The Princess"  >RE-OPEN< - Página 8 66933 Mi Novelita "The Princess"  >RE-OPEN< - Página 8 66933
TE aMO Mi Novelita "The Princess"  >RE-OPEN< - Página 8 66933 Mi Novelita "The Princess"  >RE-OPEN< - Página 8 66933

hahah tom!! baby nonono a mii como
me da de cosa el agua friia ii mas
aun!! cuandoo es mediio revantada :S q horor!!!
hahah eproo bañarme contiigoo sera hermoso
ii con calorsiitooo Mi Novelita "The Princess"  >RE-OPEN< - Página 8 66933 Mi Novelita "The Princess"  >RE-OPEN< - Página 8 66933 Mi Novelita "The Princess"  >RE-OPEN< - Página 8 66933
------------------------------------------
jejeje!! esoo cuñis enseñele a cociinar amii
piink hahah esa cortada fuue q??
algoo buscadoo ejejeje :p
HUY bill q fue esoo?? ps cuidadooo
un pikitooo ajue el codoo auihc jejejej

mii sobrii continuala...
ME MATASTES CON ESTE CAP Mi Novelita "The Princess"  >RE-OPEN< - Página 8 66933
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Mensaje  Jhoa Sklitz Jue Feb 04, 2010 5:22 am

Weee ahi le toco el turno a katty... eso estuvo muy bueno tambn..
comooo! babas babas babas babas babas babas
Bill como subestimas mis habilidades culinarias... q me de la locha mas
terrible preparar algo uffff, me destaco x ahi 3 veces al año q me da x
sorprender a la family jajajja... pero si se pelar cosas Sad ..... mee corté affraid affraid
Bill TRAMPOSOOOOOOOOOOOOO Mad Mad Mad Mad ... Nadie me deja con la boca abierta..
me las pagaras.... Suspect Suspect
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

Mensaje  Liz Kaulitz Dom Mar 21, 2010 5:07 am

capitulo 31 /capitulo 8

ella se quedo sentada en en el meson de la cocina, mientras yo terminaba todo.

-terminaste?- pregunto aun haciendo presion en su dedo con un pañuelo
-si, ahora si, muestrame como sigue tu dedito- me acerque y le quite el pañuelo, ya no sangraba, pero lo herida no era muy grande pero si un poco profunda - te duele?
-no- suspiro -bueno un poco- la mire a los ojos
-mm no te preocupes estaras bien -sonrei
-si eso lo se- se acerco a mi
-me olvidaba de que eras adivina- dije mientras rosaba sus labios con los mios
-Bill?- susurro
-dime- cerre mis ojos ... me estaba dejando llevar por la situacion
-besame- musito

Narra Jhoa
Bill posó sus labios sobre los mios... senti como sus labios abrazaban delicamente los mios, nuestras lenguas se entrelazaban, todo desperto emociones en mi, y el beso se torno mas apasionante, me baje de donde estaba, sin dejar de besarlo, y me acerco mucha mas a él, Bill me cargo y me llevo hasta la sala, mis pies rodeaban su cintura y mis manos estaban sobre sus hombros; me dejo caer suavmente en el sofa negro de cuero. Bill estaba encima mío, siento que necesito mas de él.

Meti mis manos por su camisa, y se la fui subiendo lentamente, el comenzo besando mi cuello, y me estremeci a causa del placer, volvio a mi boca y siguio besandome, hasta que nos dañaron el momento cuando tocaron el timbre.

-genial!- dije en sarcasmo
-debe ser Tom- Bill se paro y acomodo su camisa, me guiño el ojo y fue a abrir mientras que yo me orgnaizaba el cabello y prendia la tv
-hola Tom- dije al verlo -Hola Katty- sonrei fingidamente
-Hola- dijeron ambos
-que hay de comer?- pregunto Tom mientras se sentaba a mi lado
-preguntale a tu hermano que fue el que lo hizo todo- no le quite la mirada al tv mientras le hablaba
-Tom, voy a ducharme- dijo Katty, mientras le daba un beso y desparecia por las escaleras
-te traere algo de lo que prepare- dijo Bill
-bueno- espero a que Bill se fuera para hablarme - como esta la princesita?
-muy bien... y como te fue? -aun miraba el tv
-bien
-no estas nervioso??
-por que habría de estarlo??
-a partir de mañana sere tu jefa- dije con orgullo y lo mire con una sonrisa en mi rostro
-no me preocupa en realidad - bufó
-deberias!, ahora no te puedes revelar como solias hacerlo - apague la tv y me levante del sofa
-no puedes despedirme de todos modos, tenemos un contrato por los proximos 5 cds y nosotros escogemos el tiempo, es algo que no puedes romper sabes?. me siguio
-eso es cierto, pero si pueda estricta contigo, querido Tom
-ya lo veremos- reia
-no quieres ver a tu jefa enojada? - me di la vuelta y lo mire -o si?- sonrei
-ya esta todo listo - dijo Bill
-amor, yo no quiero nada, sabes que tengo que madrugar- le di un beso- hasta mañana, hablamos luego Tom
-como digas

entre a mi habitacion y me di una ducha de agua caliente, me puse la piajama, me cepille los dientes y me tire en la cama... me quede dormida, pero mi sueño no duro mucho, me desperte en la madrugada, tipo 3 am, Bill estaba a mi lado completamente dormido. Decidi bajar por un vaso de agua y encontre una luz encendida, era de la sala.

Ahí estaba Tom sentado con Katty recostada en sus piernas dormida.

-deberias llevarla a la cama- sugeri
-ya voy, parece mi mama- la cargo y subio por las escaleras, mientras que yo entraba a la cocina..

cogi un vaso y lo llene de agua, lo deje en el meson y apoye mis manos en este. cerre mis ojos unos instantes

-que haces?- senti la voz de Tom y abri mis ojos y lo mire
-nada, nada, solo estoy cansada y no puedo dormir
-muy comun en los de tu especie- comenzo a reir
-me crees animal?- quite las manos del mesón y me acerque a el con rabia
-fue solo un chiste calmate
-Tom no estoy para juegos, me voy a dormir- sali de la cocina pero Tom me alcanzo en las escaleras - ahora que??
-esta oscuro te puedes caer- en realidad no me via mucho
-si lo se, pero conozco la casa- subi las escaleras y llegue al final, senti que me cogio de la mano
-que descanses princess- me dio un beso en la mejilla, me solto la mano y su figura se perdio en la oscuridad
-y ahora que le pasa?- dije para mi misma

entre a mi habitacion y me acoste en la cama, cerre mis ojos, pero fue inutil no podia dormir. 2 horas despues se escucho el reloj, o pare de inmediato y me fui a bañar. Luego salí y me meti al closeth, a buscar la ropa adecuada.
Busque entre mis cosas y a lo ultimo encontre un vestido bonito, no el tipico que utilizan. algo solo de estilo unico y exclusivo de mi .. ->Jhoa Salazar <-

Mi Novelita "The Princess"  >RE-OPEN< - Página 8 2earkf6

Con unos tacones de 7 cms y medio, me puse un collar y una manilla de plata, al igual que el anillo, me sente en el tocador y comece a maquillarme, algo sencillo y natural. Me entuve en cabello mientras que buscaba todo y lo metia en mi bolso. Baje a la cocina por unas tostadas, comí y luego me lave las dientes, y me quite los tubitos del cabello. Al final quede lista, justo tenia 10 minutos para llegar a la oficina, tome las llaves del auto BMW convertible de Bill, sabria que no le importaria.

Mi Novelita "The Princess"  >RE-OPEN< - Página 8 29c30o2

Ahora si comienza un algo nuevo para mi ^^

Continuara !

.-PERDON!! POR NO HABER PUESTO ANTES
ES KE ME DIO RABIA
ADA VEZ QUE TENIA EL CAPI COMPLETO SE ME BORRABA!!

aqui esta!
dedicado a Jhoa por hacerla esperar tanto
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Mar 21, 2010 5:16 am

HAMM!! noo a cagada!!
jaja llegamos en mal moment
mera culminacion de amor ahii
i nosotros llegamos ucih!!
hehe esoo de tom i jhoa esta raro?? pale
no se yo noto ahii algoo medio rarongo
se te estan subiendoo los humos mi pink
o es q te estas aprovechan de la situaciion
con tom=??? ojo!!! Mad jajaja

haaa mijo... me dejo dormir uich
ii me sube a la cama ii luegoo q se va...
ii le insinua perros a jhoa!! esoo no me gusta

huhuhu mi pink sexy!!!
haha sobrii muy corticoo!!! :S

Continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Jun 23, 2010 11:55 am

Capitulo 32/ capitulo 9
Llegue a la oficina y todos me dieron la bienvenida pero era de trabajar, pronto llego mi asistente y me puso a la orden del día había muchas cosas por revisar para firmar, ordenes, e-mails, parece que ha pasado años de que no hacían nada aquí.
Mi asistente es un hombre joven, lindo, alto, ojos claros, y al parecer demasiado eficiente.

-espera, espera- dije- acabo de llegar, déjame todo en el escritorio y los veré, para esta tarde estará todo listo
-esta tarde?- me miro un poco extraño
-sí, que crees? Que me voy a poner a descansar?, estamos es trabajando no en vacaciones, asi que por favor me reúnes a los empleados en el auditorio a las 5.00pm en punto, ni un minuto más, ni un minuto menos, me gusta la puntualidad
-como digas jefe
-no no jefe no, tu si me puedes decir Jhoa
-bueno Jhoa, quieres que te traiga algo?
-no no deja así, dile a la secretaria que me traiga las carpetas de las bandas activas con Universal
-claro- en ese momento salió y me quede en la oficina

Estuve toda la mañana firmando y mirando algunos portafolios, la persona que estaba encargada de Universal Music en Alemania no había hecho absolutamente nada., es un desastre por completo.

Narra Bill
Al abrir mis ojos no encontré a Jhoa, me levante con pereza y cogí mi celular y fui a la cocina. Busque un vaso de agua y llame a Jhoa.

-Buenos días Bill- dijo ella con tono alegre
-como sabias que era yo?-dije mientras tomaba un poco de agua
-tengo un celular Bill tu numero está guardado
-aa cierto, creo que aun estoy dormido- deje el vaso de agua a un lado
-jaja debe ser
-como te ha ido en el trabajo?
-es agotador, pero va bien
-mm, que tal si vamos a cenar hoy?- aunque no se si sea buena idea
-claro, pero después de las 7 si?
-claro princesa-sonreí a pesar de que sabia que no me veria-debo colgar se levanto Tom
-bueno
-Te amo, que tengas un bonito día- dije en tono bajo para que Tom no me escuchara se hacía bastante incomodo
-yo también te amo Bill- dicho eso, colgué
-que romanticón eres- dijo Tom mientras se sentaba a mi lado
-no hables mucho, tu chica esta durmiendo aun- pero al decir eso apareció Katty
-te equivocas Bill, ahora estoy despierta y en la sala- dijo riéndose y se sentó en las piernas de Tom
-como amaneciste preciosa?- dijo Tom mientras le daba un beso en los labios
-muy bien y tu?
-bien- dijo Tom y poso su mano en su pierna
-asi me decis que yo soy el cursi?- levante una ceja
-Kaulitz son Kaulitz- comenzó a reírse como loco
-claro Tom, tu te entiendes solo- fui a mi cuarto a bañarme

Narra Tom
Despues de Bill irse a su cuarto, Katty fue a la cocina a preparar algo para los 3 ya que no aparecia nadie que nos hiciera algo de comer. Aproveche y me fui a bañar y a ponerme comodo.

Mi Novelita "The Princess"  >RE-OPEN< - Página 8 2eb8mj5

Baje a la cocina y Katty ya había terminado

-mm no soy buena en la cocina… pero lo intento
-no te preocupes amor-me acerque le di un besito y sonreí
-ya vengo- fue al cuarto, en ese momento bajo Bill
-pense que nunca harias!- dijo sentándose en el comerdor
-no lo hice yo, lo hizo Katty- de inmediato aparto el plato-que pasa? ¬¬
-nada, nada- se hizo el bobo
-algún problema que lo haya hecho ella?
-bueno la verdad no- entonces comenzó a comer lo que Katty había preparado
-esta rico- dijo mientras yo me sentaba y comía
-es que tu eres malo Bill
-lo se, bueno y es que ella no piensa comer que no hizo para ella?- pregunto Bill mientras se paraba a lavar el plato
-no lo se.

Entonces me levante yo también de la silla y le lleve al plato a Bill para que lo lavara, al comienzo hizo mala cara, pero termino lavándolo, en ese momento Katty bajó y se ve hermosa.

-como estoy?- poso como si fuese para una foto
Mi Novelita "The Princess"  >RE-OPEN< - Página 8 2iqzqrp
-HERMOSA- dije sin rodeos
-Katty te ves linda- dijo Bill entonces le eche una mirada fulminante
-a ver que es mía- la abrace y ella sonreía
-y a donde van?- pregunto Bill
-aa no se- dijo Katty cambiando de expresión
-bueno yo ire a secuestrar a Jhoa, si quieren me acompañan
-claro- dijo Tom- no voy a dejar a mi reina vestida como lo que es solo para estar en la casa- la cogí de la mano y salimos para donde Jhoa, aunque sabía que eso era un riesgo para mi.

Narra Katty
Llegamos a la oficina de ella, Bill quería darle una sorpresa pero la secretaria mala clase no lo quería dejar pasar asi que se había arruinado, Jhoa salío y Tom de inmediato la miro de arriba abajo

-Uyy como estas de linda- dijo Tom y le di un codazo
-parece que ser la jefe de este lugar te sienta bien- dije y ella solo sonreía
-ya sabia que es hermosa-dijo Bill maravillado de verla
-bueno por el momento termine lo que estaba atrasada
-a si??- dijo un chico alto y guapo
-si, te puedes llevar todo, menos las carpetas de las bandas activas- dijo ella –por cierto él es mi asistente Daniel
-mucho gusto- dijo el chico
-bueno ellos son los Kaulitz y Katherine Vargas
-aa los Kaulitz de Tokio Hotel
-si y mi novio- el chico quedo un tanto sorprendido
-bueno, un gusto haberlos conocido, pero me retiro, es hora del descanso
-es cierto- dijo Jhoa
-que tal si vamos los 4 a un restaurante?- propuse
-claro Katty eso tenía en mente
-te trajiste el auto cierto?
-si, te molesta?
-claro que no, ya sabes que lo mío es tuyo- dijo Bill, entonces ella se paro de la silla y tomó su bolso.
-vamos entonces- salimos todos de la oficina y fuimos a un restaurante cerca, al llegar ahí Bill aprovecho para entrar el baño
-Tom ire a el tocador- sonreí y los deje solos a ambos

Continuara

Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Jun 23, 2010 12:49 pm

hehe! peroo jhoa sii llegoo fue
hacet doo de una!!! Razz
esoo esta bn!! ii bno el asistente tambien!!

hehe peroo los kaulitz como estan
de romanticos :O
huhu! mii belleza... amanecii de lo lindoo...
desyunito!! bno al menos kedoo riko!!!
jhay bb peroo como estabas de lindo....
Smile Gracias x el cumplido!!! me forme bna pinta!!

haha! tom q q se debe su miradera ¬¬
sii no le complace su chica!entonces q espera??
Los dejamos solos!! haha bonito!! no??
ii ahora q ??? me toca minimo ver una escena!! q venditoo!! X___X

sobrii continuala!
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Jhoa Sklitz Sáb Jun 26, 2010 6:27 am

TAMBIEN ESTABA SIN LEER DOS... NONONON! PORQUE!
SIII ME ENCANTA ESTA FIC wiii

AAAAAAA CAPITULO 31 babas babas CON DEDO HERIDO
Y TODO PERO BILL.... ASI SOY CAPAZ DE MUCHOO!!
ESO ESO KISS ME!!!!! (ME GUSTA TANTO ESTA PARTE EN LUNA NUEVA).
UN BESO CON BILL NUNCA SERA SUFICIENTE, SIEMPRE NECESITARE
MAS DE ÈL Mi Novelita "The Princess"  >RE-OPEN< - Página 8 66933 ...... wAA PA'L ACTO ES Q VAMOS... eee eee ...
Shocked Shocked affraid QUIEN SE ATREVIO A INTERRUMPIR.. LO MATO
LO MATO mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal
ME DEJARON A BILL PAROLO Shocked Evil or Very Mad

DISFRUTO TANTO SIENDO TAN MALPARIDA Razz CON TOM! JA!
HABER PAPITO, LA COSA AQUI ES Q VAS A SER MI EMPLEADO OK...
DEBERAS OBEDECERME ASI NO LO QUIERAS... UN CONTRATO NO ME AZARA..
PARA ESO ESTAN LAS DEMANDAS... ME DEMANDAS Y YO PAGO *lero
SI NOS VAMOS A PONER PESADOS PS... AUNQ MI BABY ES EL IMPORTANTE..
UN GUITARRISTA SE REEMPLAZA Wink

PORQUE ESE INSOMNIO MIO Crying or Very sad Crying or Very sad .. ENCIMA ME ENCUENTRO
AL OTRO Y CON ESA ACTITUD COMO TAN.... TAN NO SE... RARA Question

COMO ME FUI DE DIVI... OMBE! MI PRIMER DIA DE JOB... DEBO DESCRESTAR!
Y LLEGANDO EN ESE CARRAZO... LEVITO! ... OBVIO A MI BABY NO LE IMPORTARÀ!

AHH GRACIAS LUI... ME ENCANTÒ!
DISCULPAME TU A MI POR NO LEER A TIME Embarassed
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Jhoa Sklitz Sáb Jun 26, 2010 6:39 am

OOPSS!! EL OTRO... YA IBA CERRAR Y SIN LEER EL OTRO..
NONONO COMO VOY A DEJARLA AHI... NUHH NEVER!

UYY Q ASISTENTE EL Q TENGO... YA VOY A PONER A VOLTIAR
PAREJO AL PELADO! A SUFRIR CON YO Rolling Eyes .... PERO SI, SE ACABÒ
LA GUACHAFITA, RINDEN O RINDEN... SI NO, NO ME TIEMBLA LA MANO
PARA FIRMARLES LA CARTA DE DESPIDO!!!!! ..
Y VEO Q EL PRIMERO VA SER EL Q MANEJA UNIVERSAL DE ALEMANIA mal mal
INEPTO! ME CHOCAN!!!!!!!!

TAN LINDO MI BEBE.... SIEMPRE ALAGANDOME Mi Novelita "The Princess"  >RE-OPEN< - Página 8 66933 Mi Novelita "The Princess"  >RE-OPEN< - Página 8 66933
Y QUERIENDOME SORPRENDER!
Q "AGRADABLE" SORPRESA Suspect TOM Y KATTY!
A CENAR LOS 4.. GENIAL! ......

DANIEL DIME LA VERDAD.... Q TAL TU PRIMER DIA WITH ME??? Rolling Eyes
AGOTADOR!!!!!! WASSSSSSSSSSSSS

NOS DEJARON SOLOS A TOM Y A MI.. AYY RAYOS!
Y AHORA QUE? scratch =S

LUI SIGUELA.. POR FAVORCITO!!!!!!!!
ME MATA LA CURIOSIDAD
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8