Mi Novelita "The Princess" >RE-OPEN<
+4
Vale.us
Katty Vargas Tk
Jhoa Sklitz
Liz Kaulitz
8 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Mi Novelita "The Princess" >RE-OPEN<
LUISITHA MUYY BAKNA LA NOVELITA!!!
ME GUSTA MUCHOOO.... ME ESTOY METIENDO
EN EL CUENTO.. ME GUSTA MI PERSONAJE!!!
OJALA SI TENGA FUTUROO AMOROSO!!!
PERO COMOO YA TE DIJE.. MEJOR TENERNOS A LA
EXPECTATIVA.. MAS EMOCION AL LEER LOS CAPIS!! JeJe
LA PREOCUPADA AHORA SOY YO... AY DIOS ME ESTOY
GANANDO MUCHAS ENEMIGAS EN BERLIN!! MY GODNESS!!!
QUE PASARA??? Q PASARA???? (musiquita de suspenso)
LUISITHA OTRO CAPI... OTRO CAPI!!!!
ME GUSTA MUCHOOO.... ME ESTOY METIENDO
EN EL CUENTO.. ME GUSTA MI PERSONAJE!!!
OJALA SI TENGA FUTUROO AMOROSO!!!
PERO COMOO YA TE DIJE.. MEJOR TENERNOS A LA
EXPECTATIVA.. MAS EMOCION AL LEER LOS CAPIS!! JeJe
LA PREOCUPADA AHORA SOY YO... AY DIOS ME ESTOY
GANANDO MUCHAS ENEMIGAS EN BERLIN!! MY GODNESS!!!
QUE PASARA??? Q PASARA???? (musiquita de suspenso)
LUISITHA OTRO CAPI... OTRO CAPI!!!!
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
AY NOOOOOOOOO SISTER AY SORRY AY NOOOOOOOOOO MERA DOBLE YO AAAAAAAAAA Q PLAN ESTAREMOS INGENIANDO CONTRA JHOA, KTY Y YO AY NOOO :puchero: :puchero: , VA SUPEEEEEEER VAKNAAAAAAA LUI SEGUILAAAAAAA
Invitado- Invitado
ay que bueno les etse gustando
bueno niñas abra participacion de Gutty, Saris, Danny, Angie, i otras que quieren estar
no se preocupen que poco a poco iran saliendo espero que todas las que estan en la novelita comenten bastante ^^
bueno niñas abra participacion de Gutty, Saris, Danny, Angie, i otras que quieren estar
no se preocupen que poco a poco iran saliendo espero que todas las que estan en la novelita comenten bastante ^^
LuI EZrA ZpR WuEnA EzpErO El oTrO KApI Y zaNdY Ud mEra DoBlE zEñOrItAh a Ud kiEn le eNzEñO EzO JaJa
Invitado- Invitado
aii Eztoii Ree
anciosa A Ver donde
Boii a Zalir Ojo
Pz Luisita Señorita Ojo
Ze olvida De mI JuJu
Zta ZpR KoNtInUa!!
anciosa A Ver donde
Boii a Zalir Ojo
Pz Luisita Señorita Ojo
Ze olvida De mI JuJu
Zta ZpR KoNtInUa!!
Niñas que pena lo descuidada pero es que perdi una materia ay no joder la materia mas facil de este mundo i la perdi ps emprendimiento
bueno ps..voi a seguir copiando ^^ capis
para ponerle
bueno ps..voi a seguir copiando ^^ capis
para ponerle
siii mi Lui ya kiero cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap hehehe un pokito intensa pero nada mas jajajaja
Invitado- Invitado
LUISITHA NECESITOO LEER TUS PRODUCCIONES!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
ACE VENTURA!!! CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!! CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
ACE VENTURA!!! CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!! CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
Jhoa Sklitz- Moderadora
ay niñas que pena pero es que aki a escondiditas cojo el compu xk me tienen hasta la coronilla con esas hps mterias jeje
aki les dejo capi estoi adelantando mas para ponerles
Capitulo 3
Ella saco su regalo i se lo dio a Bill, lo que no esperaba era lo que Bill le tenia preparado para ella pues era un hermoso collar de oro fino, con un dije en B de diamantes
-quiero que siempre me tengas presente- dijo mientras le ponia el collar
-siempre te tengo presente amor, muchas gracias es un hermoso collar- dicho eso lo abrazo i le dio un beso
mientras Gustav en su cuarto estaba escuchando musica en el portátil y jugaba en internet hasta que una personita especial lo llamo al celular
-alo?
-hola mi gus como estas?
-Alejandra?
-ps quien mas?
-donde estas?
-adivina?
-mm no dime tu
-bien ps mejor te explico asi, asomate a la ventana i mira la luz rojita que hay a lo ultimo de la ciudad
-si ya la vi
-bueno ahí no es- se puso a reir
-ay no tan maldadosa- hacia pucheros
-bien, ahora mira el jardin del vecino
-si ya vi
-ahí no estoi yo porque deberias mirar a tu jardin
-ALEJANDRA!! –grito cuando la vio
Gustav salio corriendo hace 3 meses que no la veia, paso de largo de Vero y Bill i abrio la puerta i salio en medias xD..cuando la vio mas de cerca la abraza i la cargo y en esas le dio un beso
-te extrañe mucho- la abraza y alejandra de la emocion, le empezaron a salir pequeñas lagrimas de sus ojos
-yo tambien, es duro tener tan lejos durante tanto tiempo- no lo soltaba aun
-lo importante es que estas aquí
-si lo se estoy aquí contigo con la persona mas especial de este mundo
-ven vamos a mi habitacion alli hablaremos mas tranquilos
se fueron para su habitacion, mientras Georg estaba viendo televisión tomando cerveza y hablando por telefono
-entonces amor no vas a venir?-le decia a su novia yeny
-voy a ver si te caigo de sorpresa-decia algo maliciosa
-mm no se apenas i me encuentres con otra?- le decia en broma
-Georg Morizt Listing! Te cojo de tu hermosa cabellera i te llevo hasta la china arrastrado-decia con rabia
-uuu ya lo decia en broma-tenia que tranquilizarla pues yeny es de esas personas super celosas
-mas te vale eh- le advistio para que no fuese a cometer un error
-ya lo se amor, ademas yo te amo no seria capaz de estar con otra estando con vos- añadio
-bueno amor te caere de sorpresa un dia de estos, te dejo bye, ciudate mucho i ojo con los desparches
-bueno ya no es para tanto, bye besos
al otro lado de la casa en el cuarto de Tom, estaba viendo una de las películas mas aburridoras de este planeta, asi que decidio llamar a alguien
En el hotel, en la zimmer 483
No podia dormir estaba pensando en alguien que no me imaginaba que hiba a pasar alguna vez por mi mente, hasta que sono el telefono de mi habitacion
-alo?-decia sin animos de nada
-hola princesita pink-me dijo alguien con una voz bastante conocida
-quien eres?-pregunte para asegurarme si era el que estaba pensando
-ah vea ps como se olvida de mi tan ligero-ya sabia quien era
-Tom porque llamas a molestar a esta hora, no vez que son las 1:30 am
-pero tan regañona, no me que no puedo dormir, y creo que vos tampoco has podido dormir ....sera que alguien esta nublando tu cabezita?-preguntaba algo curioso, si tonto tu estas nublando mi mente de forma brutal
-no porque lo preguntas?-dile la verdad johana dile que piensas en el que te atormenta ese pircing esos labios, esos ojitos pervertidos –aaaaaaaaaaaaaaaa-
ay no grite!
-que te paso?-pregunto algo asustado
-nada acabe de ver una ormiga volar- que stupida claro como si las hormigas volaran
-jaja si como vuelan las ormigas?
-ya Tom es que estoi algo dormida- dije para tratar de disimular un poco la burrada que dije anteriormente
-te puedo ir a hacer la visita mañana?
Que le respondera Joha?
Que paso con Gus i Alejandra?
Cuando le caera de sorpresa a yeny’
Que estaran haciendo Bill i Vero?
Continuara
aki les dejo capi estoi adelantando mas para ponerles
Capitulo 3
Ella saco su regalo i se lo dio a Bill, lo que no esperaba era lo que Bill le tenia preparado para ella pues era un hermoso collar de oro fino, con un dije en B de diamantes
-quiero que siempre me tengas presente- dijo mientras le ponia el collar
-siempre te tengo presente amor, muchas gracias es un hermoso collar- dicho eso lo abrazo i le dio un beso
mientras Gustav en su cuarto estaba escuchando musica en el portátil y jugaba en internet hasta que una personita especial lo llamo al celular
-alo?
-hola mi gus como estas?
-Alejandra?
-ps quien mas?
-donde estas?
-adivina?
-mm no dime tu
-bien ps mejor te explico asi, asomate a la ventana i mira la luz rojita que hay a lo ultimo de la ciudad
-si ya la vi
-bueno ahí no es- se puso a reir
-ay no tan maldadosa- hacia pucheros
-bien, ahora mira el jardin del vecino
-si ya vi
-ahí no estoi yo porque deberias mirar a tu jardin
-ALEJANDRA!! –grito cuando la vio
Gustav salio corriendo hace 3 meses que no la veia, paso de largo de Vero y Bill i abrio la puerta i salio en medias xD..cuando la vio mas de cerca la abraza i la cargo y en esas le dio un beso
-te extrañe mucho- la abraza y alejandra de la emocion, le empezaron a salir pequeñas lagrimas de sus ojos
-yo tambien, es duro tener tan lejos durante tanto tiempo- no lo soltaba aun
-lo importante es que estas aquí
-si lo se estoy aquí contigo con la persona mas especial de este mundo
-ven vamos a mi habitacion alli hablaremos mas tranquilos
se fueron para su habitacion, mientras Georg estaba viendo televisión tomando cerveza y hablando por telefono
-entonces amor no vas a venir?-le decia a su novia yeny
-voy a ver si te caigo de sorpresa-decia algo maliciosa
-mm no se apenas i me encuentres con otra?- le decia en broma
-Georg Morizt Listing! Te cojo de tu hermosa cabellera i te llevo hasta la china arrastrado-decia con rabia
-uuu ya lo decia en broma-tenia que tranquilizarla pues yeny es de esas personas super celosas
-mas te vale eh- le advistio para que no fuese a cometer un error
-ya lo se amor, ademas yo te amo no seria capaz de estar con otra estando con vos- añadio
-bueno amor te caere de sorpresa un dia de estos, te dejo bye, ciudate mucho i ojo con los desparches
-bueno ya no es para tanto, bye besos
al otro lado de la casa en el cuarto de Tom, estaba viendo una de las películas mas aburridoras de este planeta, asi que decidio llamar a alguien
En el hotel, en la zimmer 483
No podia dormir estaba pensando en alguien que no me imaginaba que hiba a pasar alguna vez por mi mente, hasta que sono el telefono de mi habitacion
-alo?-decia sin animos de nada
-hola princesita pink-me dijo alguien con una voz bastante conocida
-quien eres?-pregunte para asegurarme si era el que estaba pensando
-ah vea ps como se olvida de mi tan ligero-ya sabia quien era
-Tom porque llamas a molestar a esta hora, no vez que son las 1:30 am
-pero tan regañona, no me que no puedo dormir, y creo que vos tampoco has podido dormir ....sera que alguien esta nublando tu cabezita?-preguntaba algo curioso, si tonto tu estas nublando mi mente de forma brutal
-no porque lo preguntas?-dile la verdad johana dile que piensas en el que te atormenta ese pircing esos labios, esos ojitos pervertidos –aaaaaaaaaaaaaaaa-
ay no grite!
-nada acabe de ver una ormiga volar- que stupida claro como si las hormigas volaran
-jaja si como vuelan las ormigas?
-ya Tom es que estoi algo dormida- dije para tratar de disimular un poco la burrada que dije anteriormente
-te puedo ir a hacer la visita mañana?
Que le respondera Joha?
Que paso con Gus i Alejandra?
Cuando le caera de sorpresa a yeny’
Que estaran haciendo Bill i Vero?
Continuara
tan lindos ome gus y aleja divino me dio risa con jhoa .... jhoa yo no sabia k las hormigas volaban jajajaja
EHH LUISITHA HASTA Q POR FIN SUBES CAPI... YA NOS TENIAS
AL BORDO DEL COLAPSO EMOCIONAL!!! JeJeJeJe
CAPITULOS MAS A MENUDO PLEASE... ES Q ESTA SEMANA NO
HAY NADA MAS PARA HACER!!!
ALEJANDRA LE CAYO DE SORPRESA A GUS.. VEA PS JaJaJaJa
Y ESA FELICIDAD DE GUS NI HABLAR.. Q HASTA EN MEDIAS SALIO!!!
AYY Q HERMOSURA Q BILL LE ENTREGUE A UNA UN COLLAR CON
LA B Y DICIENDO Q PARA Q NUNCA LO OLVIDE!!!
ME PUSE SENTIMENTAL... QUIEN LO VA OLVIDAR, VERO NOO CREO!!!
DEJE A TOM CAUTIVADO!!
ES Q PARA LLAMARME A ESA HORA DE LA MADRUGADA O.o
PERO ME TRAICIONO MI CONCIENCIA O Q!!!.. Q FUE ESTO:
no porque lo preguntas?-dile la verdad johana dile que piensas
en el que te atormenta ese pircing esos labios, esos ojitos pervertidos
–aaaaaaaaaaaaaaaa- ay no grite!
-nada acabe de ver una hormiga volar
ME IMAGINE EL GRITOO!!! POBRECITO LO ATURDI (lo presiento)
GRACIAS A DIOS TENIA LA DISCULPA Q ESTABA MEDIO DORMIDA
PARA LA BRUTALIDAD QUE DIJE.. HORMIGA VOLADORA!!
LUISITHA SIGUELA!!!!
AL BORDO DEL COLAPSO EMOCIONAL!!! JeJeJeJe
CAPITULOS MAS A MENUDO PLEASE... ES Q ESTA SEMANA NO
HAY NADA MAS PARA HACER!!!
ALEJANDRA LE CAYO DE SORPRESA A GUS.. VEA PS JaJaJaJa
Y ESA FELICIDAD DE GUS NI HABLAR.. Q HASTA EN MEDIAS SALIO!!!
AYY Q HERMOSURA Q BILL LE ENTREGUE A UNA UN COLLAR CON
LA B Y DICIENDO Q PARA Q NUNCA LO OLVIDE!!!
ME PUSE SENTIMENTAL... QUIEN LO VA OLVIDAR, VERO NOO CREO!!!
DEJE A TOM CAUTIVADO!!
ES Q PARA LLAMARME A ESA HORA DE LA MADRUGADA O.o
PERO ME TRAICIONO MI CONCIENCIA O Q!!!.. Q FUE ESTO:
no porque lo preguntas?-dile la verdad johana dile que piensas
en el que te atormenta ese pircing esos labios, esos ojitos pervertidos
–aaaaaaaaaaaaaaaa- ay no grite!
-nada acabe de ver una hormiga volar
ME IMAGINE EL GRITOO!!! POBRECITO LO ATURDI (lo presiento)
GRACIAS A DIOS TENIA LA DISCULPA Q ESTABA MEDIO DORMIDA
PARA LA BRUTALIDAD QUE DIJE.. HORMIGA VOLADORA!!
LUISITHA SIGUELA!!!!
Jhoa Sklitz- Moderadora
....haaaaaaa q belleza bill
q ternura gus..mero abrazooo
hay q caja lo de george
PEROOO Y YO Q?¿?¿? MORIIII
CONTINUALA PRONTOO
q ternura gus..mero abrazooo
hay q caja lo de george
PEROOO Y YO Q?¿?¿? MORIIII
CONTINUALA PRONTOO
BUENO AKI UN Capi largo
DEDICADO A JOHA ^^
Capitulo 4
-bueno Tom si puedes vienes mañana
-haya estare, oye linda que sueñes conmigo vestido de angelito -Ahi solto una leve risita que tambien me hizo reir
-jaja si, no tendre que imaginarte porque lo eres-lo dije e inconscientemente
-enserio?
-mm Si bueno tu eres muy lindo nadie lo niega pero tampoco para que se te suba el ego- tenia que mantener mi posición
-bueno ps pincesita que sueñes bastante conmigo que yo soñare contigo- medijo muy seguro
-un cumplido?-pregunte
-si tu lo quieres- respondio
-bien hasta ahorita Tom –sin mas ni menos colge, sentia tan bien haber hablado con el, es una linda persona.
Abraze a perrita Mimi que casi la estripo y le saco sus hermosos pulmones i me quede dormida pensando en el chico que quiero que sea mi angelito ^^
Mientras Bill y Vero
-amor ahorita tengo que ir al estudio, debo descanzar quieres quedarte conmigo?-decia Bill mientras hacia caritas para que dijera que si
-bueno, seguro nadie nos molesta?- pregunto porque lo que era Tom y Georg era los que mas molestaban
-seguro que nadie nos molesta- muy seguro de lo que decia
-bien entonces vamos
se fueron a dormir, Gus y Aleja estban de lo mejor dumiendo juntos los unicos solitarios eran georg i Tom, por lo menos Tom tendria con quien soñar mientras Georg buscaba conciliar el sueño lo logro 3 antes de despertarse para segui en la grabacion del video.
Luego se despertaron todos se arreglaron, Vero se fue para su casa para luego encontrarse con Bill, Alejandra acompaño a Gus a la grabacion del vides i Tom estaba ansioso por ver a Joha
En el hotel.. me levante, me fui a bañar mientras escuchaba musica, Sali i me puse un jean negro, una camisa blanca con letreros fosforescentes, un collar largo con un corazon, el cabello suelto en ondas, mi reloj, mis manillas, mi precioso anillo que tiene mi nombre en oro i diamantes, mis lentes de sol negros, el bolso de rayitas rosadas i blancas, mis tacones de 5 cm. Estaba lista para ir, mm pero me falta algo..claro mi perrita mimi que le puse el moñito la correa i me la lleve para el estudio.
Cuando llegue todos me miraban estaba realmente hermosa, lo se porque lo soy, nadie lo negaba i cuando vi a Tom, se quedo con la boca abierta casi chorreando la baba.
-waw se nota que soñar conmigo te pone mas linda- dijo mientras me escaseaba con la mirada
- jaja es que eres un angel, bueno no un angel en mis sueños eres un diablillo-le dije i le guiñe el ojo
-entonces sere tu diablillo-decia mientras se acercaba a mi
-a trabajar?- pregunte ya que todos estaban vestidos menos yo, bueno no estaba vestida adecuadamente como siempre
-no primero saludame bien – se acerco a mi mucho mas, podia sentir su respiración, su aliento, sentia su cara pegada a la mia, su calor, ahí me miro fijamente a los ojos i me dio piko en la comisura de mis labios. Luego se alejo de mi i me quede como una boba parada mientras lo miraba i pensaba en una ilusion con el, hasta que una vocesita de niña intentando ser chik que no l lograba
-sacale una foto asi te dura mas – dijo esa niña Katy, la enamorada frustrada
-jaja no nena, igual lo seguire viendo asi- dije mientras entraba a un cuarto pequeño a cambiarme de ropa.
Seguimos con el video estaba mas animada i me hacia el lado de Sandy a todo el frente de Tom, luego tomamos un pequeño descanso, en el cual Sandy me presento a su amiga Valentina
-Valentina ella es Joha, Joha ella es Valentina- nos presento
-Hallo Joha gusto en conocerte- decia con una vocecita graciosa
-Hola Vale, te puedo decir Vale?- pregunte
-claro que si- respondio con una sonrisa
-bueno porque no vamos con Katy- sugerio sandy
-no se esa chica es bastante rara – comente
-conocela bien, es una chica super pley en la buena onda- dijo Vale intentato encajar en el mundo de las chik play pupis como lo quieras llamar
-no tiene nada de pley, parece mas bien niña de 5 que no sabe expresarse – decia con mi encanto refinado
-bueno tienes razon- comento sandy
seguimos hablando la verdad pareceian unas niñas super aunque vale un poco exagerada al hablar, se puede decir que encontre amigaz en este studio
luego por fin se grabo el video, i nos fuimos a cambiar, me fui a el pequeño cuarto i Tom me siguió
-tom me voy a cambiar- dije para que se saliera
-mm ya bueno nos vamos tu y yo...a un lugar al que te quiero llevar- le brillaban los ojitos i tenia una sonrisa hermosa
-no se va a poder- dije mientras sacaba mi ropa del bolso
-porque?- pregunto algo desanimado
-seremos 3- comente
-quienes?- seguia desanimado
-ps mimi tu i yo- respondi
-quien es mimi?- preguntaba
-mi perrita hermosa- le respondi con una sonrisa
-aaa bueno entonces seremos tu i yo i nuestra pequeña hija- dijo entre risas
-waw mimi oiste ya tienes papi!- acariciaba a mi perrita
-bueno la hija se viene con el papa porque la mami se va acambiar- cogio a mimi i cerro la puerta mientras me cambiaba
luego de 10 minutos Sali, otra vez hermosa como siempre..cogi mi bolso, Sali y estaba Tom con Mimi acariciandola i observando lo bonita que era mi perrita
-a donde vas Joha?- pregunta Sandy
-me voy con Tom- dije sin añadir nada mas
-mm estaras en el hotel esta tarde?-pregunto Vale
-quizas puede ser- respondi – bye niñas nos vemos mas tarde, sandy cuando puedas me llamas- les di de a 2 besos en las mejillas i me fui con Tom que no queria soltar a mi perrita.
Antes de subir a su lujosa camioneta, Alguien lo detuvo
-a donde vas Tomy?-pregunto Katy
-el se va conmigo- le respondi
-a donde vas Tom?- volvio a preguntar ignorando mi respuesta
-voy a salir con Joha i mimi- respondio
-okey me llamas luego si?
-si My Pink te llamare luego preciosa pero me voi- le dio un beso en la mejilla i se cmonton al auto, al mismo tiempo que yo.
-Mimi es una linda perrita- comento Tom
-si lo se nuestra hija es preciosa es mi adoración- comente
Tom me llevo a un restaurante de lujo..mientras Gustav i Alejandra
-amor que te parece si te invito a comer algo?-dijo aleja
-no no aquí el que invita soy yo- dijo Gustav muy autoritario
-bien yo invito al postre i me dejas antes de que digas que no- dijo aleja con una sonrisa
-esta bien Alejita hermosa, a donde quieres ir?-pregunto Gus
-no lo se sorprendeme- respondio Aleja
-mm no sera dificl- solto una leve risita
-te lo prometo sea facil jeje
mientras Bill i Georg
-bill vamos a la casa- dijo Georg
-mm no ire a casa de Verónica tengo que hablar con ella de la gira- dijo Bill algo preocupado
-mm entonces dame llaves que deje las mias en el auto i esta donde mis padres-se jutifico Georg
-jumm bota llaves, esas escusas que sacas cuando tu auto esta en el estudio de Leizpi
-bueno ya me cachaste – dijo Georg con un sonrisita
-no me las vayas a botar
-bueno
Bill salio en su VMW gris convertible a casa de Vero y Georg se le pego a Katy, quien tiene un auto hermoso convertible para 2 personas de color rosa.
-Sandy tienes pensando hacerle algo a esa niña?-dijo Vale
-si , nadie se mete con Tom ni Bill, aunque estoy planiendo algo contra verónica- dijo Sandy toda maliciosa
-mm yo te ayudo necesito separar a Aleja i Gustav- ponia mirada maliciosa
-esta bien ahorita veras lo que voy a hacer
pasaron las horitas i Tom llevo al Hotel a Joha, ahí se sentaron a hablar en el mini living que habia, luego tocaron el la puerta de la habitacion .
-tienes visita?- pregunto Tom
-no..ay debe ser Nana mi amiga- dijo Joha algo preocupada
-ah mm mejor me escondo- dijo el
-mm si es que ella es muy escandalosa, algo chismosita i le cuenta a mis padres y sabes lo que pasa- dijo Joha
-bien entonces estare con Mimi detrás del sofa- dijo Tom mientras cogia a su hija i se escondia.
Abri la puerta i era Sandy
-hola amiguix-dijo sandy mientras entraba i se sentaba en el sofa
-hola
-bueno como te fue con tu tinieblo jaja, ay no que martirio, ese Tom es un intenso, tras de que no te cae bien, i dices que es un perro de quinta que no tiene modales, te invita a salir solo porque quiere algo tuyo, ya te imaginaras..mm creo que tu lo dijiste no? Aa si quiere acostarse contigo? – ay ¡ la voi a coger del pelo, hablando de ello mientras Tom detrás del sofa..
-Sandy no es buen momento para hablar de Tom
-uy si ese restafary que te cae gordo uish si mas bien ire a darle vuelta a Vale i regreso mas tarde- salio de la habitacion .
luego Tom escucho el sonido de la puerta cuando se cerro i se levanto de donde estaba dejo a mimi a un lado i me miro con cara ....
continuara
DEDICADO A JOHA ^^
Capitulo 4
-bueno Tom si puedes vienes mañana
-haya estare, oye linda que sueñes conmigo vestido de angelito -Ahi solto una leve risita que tambien me hizo reir
-jaja si, no tendre que imaginarte porque lo eres-lo dije e inconscientemente
-enserio?
-mm Si bueno tu eres muy lindo nadie lo niega pero tampoco para que se te suba el ego- tenia que mantener mi posición
-bueno ps pincesita que sueñes bastante conmigo que yo soñare contigo- medijo muy seguro
-un cumplido?-pregunte
-si tu lo quieres- respondio
-bien hasta ahorita Tom –sin mas ni menos colge, sentia tan bien haber hablado con el, es una linda persona.
Abraze a perrita Mimi que casi la estripo y le saco sus hermosos pulmones i me quede dormida pensando en el chico que quiero que sea mi angelito ^^
Mientras Bill y Vero
-amor ahorita tengo que ir al estudio, debo descanzar quieres quedarte conmigo?-decia Bill mientras hacia caritas para que dijera que si
-bueno, seguro nadie nos molesta?- pregunto porque lo que era Tom y Georg era los que mas molestaban
-seguro que nadie nos molesta- muy seguro de lo que decia
-bien entonces vamos
se fueron a dormir, Gus y Aleja estban de lo mejor dumiendo juntos los unicos solitarios eran georg i Tom, por lo menos Tom tendria con quien soñar mientras Georg buscaba conciliar el sueño lo logro 3 antes de despertarse para segui en la grabacion del video.
Luego se despertaron todos se arreglaron, Vero se fue para su casa para luego encontrarse con Bill, Alejandra acompaño a Gus a la grabacion del vides i Tom estaba ansioso por ver a Joha
En el hotel.. me levante, me fui a bañar mientras escuchaba musica, Sali i me puse un jean negro, una camisa blanca con letreros fosforescentes, un collar largo con un corazon, el cabello suelto en ondas, mi reloj, mis manillas, mi precioso anillo que tiene mi nombre en oro i diamantes, mis lentes de sol negros, el bolso de rayitas rosadas i blancas, mis tacones de 5 cm. Estaba lista para ir, mm pero me falta algo..claro mi perrita mimi que le puse el moñito la correa i me la lleve para el estudio.
Cuando llegue todos me miraban estaba realmente hermosa, lo se porque lo soy, nadie lo negaba i cuando vi a Tom, se quedo con la boca abierta casi chorreando la baba.
-waw se nota que soñar conmigo te pone mas linda- dijo mientras me escaseaba con la mirada
- jaja es que eres un angel, bueno no un angel en mis sueños eres un diablillo-le dije i le guiñe el ojo
-entonces sere tu diablillo-decia mientras se acercaba a mi
-a trabajar?- pregunte ya que todos estaban vestidos menos yo, bueno no estaba vestida adecuadamente como siempre
-no primero saludame bien – se acerco a mi mucho mas, podia sentir su respiración, su aliento, sentia su cara pegada a la mia, su calor, ahí me miro fijamente a los ojos i me dio piko en la comisura de mis labios. Luego se alejo de mi i me quede como una boba parada mientras lo miraba i pensaba en una ilusion con el, hasta que una vocesita de niña intentando ser chik que no l lograba
-sacale una foto asi te dura mas – dijo esa niña Katy, la enamorada frustrada
-jaja no nena, igual lo seguire viendo asi- dije mientras entraba a un cuarto pequeño a cambiarme de ropa.
Seguimos con el video estaba mas animada i me hacia el lado de Sandy a todo el frente de Tom, luego tomamos un pequeño descanso, en el cual Sandy me presento a su amiga Valentina
-Valentina ella es Joha, Joha ella es Valentina- nos presento
-Hallo Joha gusto en conocerte- decia con una vocecita graciosa
-Hola Vale, te puedo decir Vale?- pregunte
-claro que si- respondio con una sonrisa
-bueno porque no vamos con Katy- sugerio sandy
-no se esa chica es bastante rara – comente
-conocela bien, es una chica super pley en la buena onda- dijo Vale intentato encajar en el mundo de las chik play pupis como lo quieras llamar
-no tiene nada de pley, parece mas bien niña de 5 que no sabe expresarse – decia con mi encanto refinado
-bueno tienes razon- comento sandy
seguimos hablando la verdad pareceian unas niñas super aunque vale un poco exagerada al hablar, se puede decir que encontre amigaz en este studio
luego por fin se grabo el video, i nos fuimos a cambiar, me fui a el pequeño cuarto i Tom me siguió
-tom me voy a cambiar- dije para que se saliera
-mm ya bueno nos vamos tu y yo...a un lugar al que te quiero llevar- le brillaban los ojitos i tenia una sonrisa hermosa
-no se va a poder- dije mientras sacaba mi ropa del bolso
-porque?- pregunto algo desanimado
-seremos 3- comente
-quienes?- seguia desanimado
-ps mimi tu i yo- respondi
-quien es mimi?- preguntaba
-bueno la hija se viene con el papa porque la mami se va acambiar- cogio a mimi i cerro la puerta mientras me cambiaba
luego de 10 minutos Sali, otra vez hermosa como siempre..cogi mi bolso, Sali y estaba Tom con Mimi acariciandola i observando lo bonita que era mi perrita
-a donde vas Joha?- pregunta Sandy
-me voy con Tom- dije sin añadir nada mas
-mm estaras en el hotel esta tarde?-pregunto Vale
-quizas puede ser- respondi – bye niñas nos vemos mas tarde, sandy cuando puedas me llamas- les di de a 2 besos en las mejillas i me fui con Tom que no queria soltar a mi perrita.
Antes de subir a su lujosa camioneta, Alguien lo detuvo
-a donde vas Tomy?-pregunto Katy
-el se va conmigo- le respondi
-a donde vas Tom?- volvio a preguntar ignorando mi respuesta
-voy a salir con Joha i mimi- respondio
-okey me llamas luego si?
-si My Pink te llamare luego preciosa pero me voi- le dio un beso en la mejilla i se cmonton al auto, al mismo tiempo que yo.
-Mimi es una linda perrita- comento Tom
-si lo se nuestra hija es preciosa es mi adoración- comente
Tom me llevo a un restaurante de lujo..mientras Gustav i Alejandra
-amor que te parece si te invito a comer algo?-dijo aleja
-no no aquí el que invita soy yo- dijo Gustav muy autoritario
-bien yo invito al postre i me dejas antes de que digas que no- dijo aleja con una sonrisa
-esta bien Alejita hermosa, a donde quieres ir?-pregunto Gus
-no lo se sorprendeme- respondio Aleja
-mm no sera dificl- solto una leve risita
-te lo prometo sea facil jeje
mientras Bill i Georg
-bill vamos a la casa- dijo Georg
-mm no ire a casa de Verónica tengo que hablar con ella de la gira- dijo Bill algo preocupado
-mm entonces dame llaves que deje las mias en el auto i esta donde mis padres-se jutifico Georg
-jumm bota llaves, esas escusas que sacas cuando tu auto esta en el estudio de Leizpi
-bueno ya me cachaste – dijo Georg con un sonrisita
-no me las vayas a botar
-bueno
Bill salio en su VMW gris convertible a casa de Vero y Georg se le pego a Katy, quien tiene un auto hermoso convertible para 2 personas de color rosa.
-Sandy tienes pensando hacerle algo a esa niña?-dijo Vale
-si , nadie se mete con Tom ni Bill, aunque estoy planiendo algo contra verónica- dijo Sandy toda maliciosa
-mm yo te ayudo necesito separar a Aleja i Gustav- ponia mirada maliciosa
-esta bien ahorita veras lo que voy a hacer
pasaron las horitas i Tom llevo al Hotel a Joha, ahí se sentaron a hablar en el mini living que habia, luego tocaron el la puerta de la habitacion .
-tienes visita?- pregunto Tom
-no..ay debe ser Nana mi amiga- dijo Joha algo preocupada
-ah mm mejor me escondo- dijo el
-mm si es que ella es muy escandalosa, algo chismosita i le cuenta a mis padres y sabes lo que pasa- dijo Joha
-bien entonces estare con Mimi detrás del sofa- dijo Tom mientras cogia a su hija i se escondia.
Abri la puerta i era Sandy
-hola amiguix-dijo sandy mientras entraba i se sentaba en el sofa
-hola
-bueno como te fue con tu tinieblo jaja, ay no que martirio, ese Tom es un intenso, tras de que no te cae bien, i dices que es un perro de quinta que no tiene modales, te invita a salir solo porque quiere algo tuyo, ya te imaginaras..mm creo que tu lo dijiste no? Aa si quiere acostarse contigo? – ay ¡ la voi a coger del pelo, hablando de ello mientras Tom detrás del sofa..
-Sandy no es buen momento para hablar de Tom
-uy si ese restafary que te cae gordo uish si mas bien ire a darle vuelta a Vale i regreso mas tarde- salio de la habitacion .
luego Tom escucho el sonido de la puerta cuando se cerro i se levanto de donde estaba dejo a mimi a un lado i me miro con cara ....
continuara
wow lui ke cap tan vakano bueno todavia no aparezco yo pero bueeeno ayyy Jhoa Tom se va a poner bravito
Invitado- Invitado
ay Yenny apareciste en el anterior hablando por telefono con tu amado Georg Listing jeje
ay si que pesara con Joha i Tom?
ummm no lo se las dejare con la duda hasta mañana ^^
MUAJAJAJAJAJA jajaja
:
ay si que pesara con Joha i Tom?
ummm no lo se las dejare con la duda hasta mañana ^^
MUAJAJAJAJAJA jajaja
:
AYYY LUISITHA GRACIAS ME ENCANTOO... ME FASCINOO!!!!
Q HASTA MI HERMANITOO ENTRO A CONTARME UN SUPER
ACONTECI/ DE ÈL (io siempre lo escucho) PERO ESTABA TAN
CONCENTRADA Q LO MANDE A FREIR ESPARRAGOS... JaJaJa Y SU
RESPUESTA FUE: ESO NO PARECE FORO DE ESOS MANES SINO DE
NOVELAS!!! AY OME!!!
BUENOO ME ENCANTOO AYY POR FIN HABLO CON TOM.. CON EL
NIÑO Q NO DEMUESTRA SER.. TIERNOO ENCANTADOR.. SI EL
PRINCIPE ENCANTADOR!! ( )
QUE BELLEZA CASI ME DERRITO CUANDO LEI ESTO:
quien es mimi?- preguntaba
NUESTRA HIJA!!!! AHHHHHHHHH (suspiros)
PEROO NO FALTA LA VILLANA... SANDY PQ TE VAS A ENSAÑAR EN
MI CONTRA NONONON!!!!! COMO ENTRAS A MI APT Y DICES
TODO ESOOO....... YO NO PIENSO ESO DE MI BB
YA ME IMAGINO CON CARA DE Q SALIO DEL SOFA....
AMOR PERDONAME... YO NO PIENSO ESO DE TI, TU ERES EL
NIÑO MAS LINDO Q PUDE HABER ENCONTRADOO!!!!!
LUISITHA QUEDE PREOCUPADA....
SIGUELA PRONTO PORFIS!!
Q HASTA MI HERMANITOO ENTRO A CONTARME UN SUPER
ACONTECI/ DE ÈL (io siempre lo escucho) PERO ESTABA TAN
CONCENTRADA Q LO MANDE A FREIR ESPARRAGOS... JaJaJa Y SU
RESPUESTA FUE: ESO NO PARECE FORO DE ESOS MANES SINO DE
NOVELAS!!! AY OME!!!
BUENOO ME ENCANTOO AYY POR FIN HABLO CON TOM.. CON EL
NIÑO Q NO DEMUESTRA SER.. TIERNOO ENCANTADOR.. SI EL
PRINCIPE ENCANTADOR!! ( )
QUE BELLEZA CASI ME DERRITO CUANDO LEI ESTO:
quien es mimi?- preguntaba
NUESTRA HIJA!!!! AHHHHHHHHH (suspiros)
PEROO NO FALTA LA VILLANA... SANDY PQ TE VAS A ENSAÑAR EN
MI CONTRA NONONON!!!!! COMO ENTRAS A MI APT Y DICES
TODO ESOOO....... YO NO PIENSO ESO DE MI BB
YA ME IMAGINO CON CARA DE Q SALIO DEL SOFA....
AMOR PERDONAME... YO NO PIENSO ESO DE TI, TU ERES EL
NIÑO MAS LINDO Q PUDE HABER ENCONTRADOO!!!!!
LUISITHA QUEDE PREOCUPADA....
SIGUELA PRONTO PORFIS!!
Jhoa Sklitz- Moderadora
mañana como buena amiguita te pondre 2 capis no te preocupes
ayyy si mi luiii es ke me confundi y me lei este cap primero pensando ke no habia subido mas jajaja te caere de sorpresa Georg y donde te pille kon otra te kojo de tu hermosa cabellera, te arrastro por toda tu habitación, y luego te estrangulo jajaja ke mala soy
Invitado- Invitado
AY MIERCOLES TAN MALDADOSA JAJAJAJAJA
AY NO ASI BIEN BUENO JUMM DE SORPRESA
QUE HP SUSTO SE VA ALLEVAR CONTIGO YA VERAS JEJE
AY NO ASI BIEN BUENO JUMM DE SORPRESA
QUE HP SUSTO SE VA ALLEVAR CONTIGO YA VERAS JEJE
AYY POBRE GEORG QUE SE CUIDE
CON YENY!!! PQ YA LANZO UNA AMENAZA AY DIOS!!!
EHH QUE BUENOO... CUANDO SERA MAÑANA.. NECESITO LEER!!!
CON YENY!!! PQ YA LANZO UNA AMENAZA AY DIOS!!!
EHH QUE BUENOO... CUANDO SERA MAÑANA.. NECESITO LEER!!!
Jhoa Sklitz- Moderadora
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sandy como asii
mera mala como deciis esooooo
juum y ahora tom ke iira a deciir
waaaaa ke iintriigaaa
luiii contiinualaaaaa
sandy como asii
mera mala como deciis esooooo
juum y ahora tom ke iira a deciir
waaaaa ke iintriigaaa
luiii contiinualaaaaa
Invitado- Invitado
uy si snady mala jummm mi yeny klastima jajaj muyk ja mi dalrky kapii
Invitado- Invitado
capitulo 5
me miro con cara de asombro y a la vez con rabia
-no puedo creer que todo este tiempo estabas fingiendo-se disponia a salir del cuarto pero lo cogi antes que se fuera
-Tom, ven te explico por favor sientate-tengo que decirle la verdad para que me perdone
-que me vas a decir?, lo mismo que dicen todas?, no ahorrate las escusas- trataba de safasrce de mi pero no lo lograba
-por favor hablemos y aclaremos las cosas- suplique
-bien-lo solte i se sento de nuevo en el sofa y cargo a mimi
-yo conoci a Sandy el dia en que entre yo, osea el rollo de quien le toco a Bill el trasero y todo eso- me sonroje al decirlo y el solto una leve risita pero volvio a ponerse serio cosa que no creo que sea muy comun en Tom- entonces aquí en el hotel conoci a Sandy lo cual me empezo a decir todas esas cosas y yo dije mm acerte en lo que pense y ella siguió hablando de ti y de los del grupo, yo me fui pero luego tu empezaste a nublar mi mente rapidamente y ahora no pienso igual, i nunca dije que me tu te quisieras acostar conmigo-lo mire fijamente a los ojos, sus hermosos perfectos ojos de color miel, me miro igual fijamente a los ojos no era facil de describir aquella mirada, estaba algo perdida .
-te creo me respondio, conozco a Sandy es del club de Katy, niñas que parentan ser lo que no son- desvio su mirada agachando la cabeza, mirando a Mimi, era algo incomodo. No se como pero tenia que romper esa ola de silencio en la que estabamos no soporto esto mm tengo que impulsarlo a hablar nuevamente.
-mm entonces estaras bien?-pregunte pero no me respondia, asi que con mi mano derecha la puse en su barbilla haciendo girar su cabeza i alsandola para que me mirase a los ojos
-estare bien no te preocupes- me miro de nuevo fijamente a los ojos, mimi se fue para su camita, mientras el seguia mirandome a los ojos, su mirada era penetrante i algo intimidante, pero el poco a poco se fue acercando a mi, hasta que puse sentir su calor, su aliento, su respiración, estabamos a poco centímetros, y yo me dejaba llevar por el momento, cerrando mis ojos, hasta que senti nuestras narices rosarce, alli muy lentamente se acerco a mi y sus labios se posaron sobre los mios, sentia su lengua recorriendo el interior de mi boca, su pircing chocando suavemente con mis labios, Tom me fue llevando hacia atrás, recostandome en el mueble mientras el estaba encima mio...
Mientras en otra parte de Alemania, en casa de verónica
-amor necesitamos hablar-decia Bill con un tono de voz bajo
-mm de que? Es malo?-cuestino
-no mucho- no muy seguro
-esta bien
se fueron para el living a hablar
-amor me .........
continuara
me miro con cara de asombro y a la vez con rabia
-no puedo creer que todo este tiempo estabas fingiendo-se disponia a salir del cuarto pero lo cogi antes que se fuera
-Tom, ven te explico por favor sientate-tengo que decirle la verdad para que me perdone
-que me vas a decir?, lo mismo que dicen todas?, no ahorrate las escusas- trataba de safasrce de mi pero no lo lograba
-por favor hablemos y aclaremos las cosas- suplique
-bien-lo solte i se sento de nuevo en el sofa y cargo a mimi
-yo conoci a Sandy el dia en que entre yo, osea el rollo de quien le toco a Bill el trasero y todo eso- me sonroje al decirlo y el solto una leve risita pero volvio a ponerse serio cosa que no creo que sea muy comun en Tom- entonces aquí en el hotel conoci a Sandy lo cual me empezo a decir todas esas cosas y yo dije mm acerte en lo que pense y ella siguió hablando de ti y de los del grupo, yo me fui pero luego tu empezaste a nublar mi mente rapidamente y ahora no pienso igual, i nunca dije que me tu te quisieras acostar conmigo-lo mire fijamente a los ojos, sus hermosos perfectos ojos de color miel, me miro igual fijamente a los ojos no era facil de describir aquella mirada, estaba algo perdida .
-te creo me respondio, conozco a Sandy es del club de Katy, niñas que parentan ser lo que no son- desvio su mirada agachando la cabeza, mirando a Mimi, era algo incomodo. No se como pero tenia que romper esa ola de silencio en la que estabamos no soporto esto mm tengo que impulsarlo a hablar nuevamente.
-mm entonces estaras bien?-pregunte pero no me respondia, asi que con mi mano derecha la puse en su barbilla haciendo girar su cabeza i alsandola para que me mirase a los ojos
-estare bien no te preocupes- me miro de nuevo fijamente a los ojos, mimi se fue para su camita, mientras el seguia mirandome a los ojos, su mirada era penetrante i algo intimidante, pero el poco a poco se fue acercando a mi, hasta que puse sentir su calor, su aliento, su respiración, estabamos a poco centímetros, y yo me dejaba llevar por el momento, cerrando mis ojos, hasta que senti nuestras narices rosarce, alli muy lentamente se acerco a mi y sus labios se posaron sobre los mios, sentia su lengua recorriendo el interior de mi boca, su pircing chocando suavemente con mis labios, Tom me fue llevando hacia atrás, recostandome en el mueble mientras el estaba encima mio...
Mientras en otra parte de Alemania, en casa de verónica
-amor necesitamos hablar-decia Bill con un tono de voz bajo
-mm de que? Es malo?-cuestino
-no mucho- no muy seguro
-esta bien
se fueron para el living a hablar
-amor me .........
continuara
AYYYYYYYYYYY QUE EMOCION!!!!
POR FIN SE ESTAN PORTANDO BIEN CONMIGO!!!
AMOR LO Q DIJO SANDY ES PURA MENTIRA... YO SI PENSABA
Q ERAS UN PERRO PERO CON LO LINDO Q TE HAS PORTADO
CONMIGO.. TODAS ESAS APRECIACIONES CAMBIARON!!!
MIRAME AMOR A LOS OJOS // Pero no tanto q me pones nerviosa //
ESOS BESOS ME MATAN... YO SOY MUY DEBIL COMO PARA
NO DEJAR Q PASEN
CUANDO NUESTROS CUERPOS ESTAN TAN MILIMETRICAMENTE
CERCA.... PASA DE TODO.. ES UNA MAGIA INDESCRIPTIBLE!!!!
ME ENAMORE... ME ENAMORE!!!
QUE LE TENDRA Q DECIR BILL A VERO??
LUISITHA EL OTRO CAPI!!!
POR FIN SE ESTAN PORTANDO BIEN CONMIGO!!!
AMOR LO Q DIJO SANDY ES PURA MENTIRA... YO SI PENSABA
Q ERAS UN PERRO PERO CON LO LINDO Q TE HAS PORTADO
CONMIGO.. TODAS ESAS APRECIACIONES CAMBIARON!!!
MIRAME AMOR A LOS OJOS // Pero no tanto q me pones nerviosa //
ESOS BESOS ME MATAN... YO SOY MUY DEBIL COMO PARA
NO DEJAR Q PASEN
CUANDO NUESTROS CUERPOS ESTAN TAN MILIMETRICAMENTE
CERCA.... PASA DE TODO.. ES UNA MAGIA INDESCRIPTIBLE!!!!
ME ENAMORE... ME ENAMORE!!!
QUE LE TENDRA Q DECIR BILL A VERO??
LUISITHA EL OTRO CAPI!!!
Jhoa Sklitz- Moderadora
amor me...???? ayyy lui síguela esta super bueeena
Invitado- Invitado
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8