TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IDILIO!!!!

+5
Jhoa Sklitz
Katty Vargas Tk
danii twiins
Kathe
Valen García
9 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 10 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Invitado Miér Feb 24, 2010 8:28 am

Ahhh!!..Lo Mejor!!.Me Va A Dar Un Babiado Por Ahi!!
Jahaha!!
Valen Lo Max!
Seguila Pz!
Ojo Con Mi Aparicion!
Jahaha!
T aMooo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 10 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Vale.us Miér Mar 03, 2010 8:42 am

vale perdon no habi podido comentar pero ahora si

hay no divinos tom y la kty todos romanticos jaja iske coronates juju
hay no y bill y valen tbm todos kiut no divis divis divis hermosos jiji

hay no seguila de mero one
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 10 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Valen García Miér Mar 31, 2010 8:36 am

NIÑAS ESTO ES SIMPLEMENTE COMO UNA PARTE PARA COMPLETAR EN ANTERIOR CAPITULO... PORQUE SI ME PONGO A METERLA EN EL QUE SIGUE COMO QUE LO CAGA XD... PS YA SE DARAN CUENTA EN EL PROXIMO POR QUE LO DIGO ... (ES ESPECIAL I love you ) MMMMM
TRATARÉ DE QUE NO PASE DE ESTA SEMANA Laughing Laughing ....


*Tom*

Definitivamente fue una noche hermosa, pero al día siguiente desperté bastante helado, la mañana era oscura y el agua de la piscina se veía con mucha neblina.
Observé que Katty se apretaba con fuerza los brazos como para brindarse calor, agité mis manos entre sí para calentarlas un poco y pasarlas por sus brazos, de algo serviría… me recosté sobre mi codo y con las mangas de mi abrigo traté de arroparla un poco, besé su mejilla y fue en ese momento en el que sentí como un carro se estacionaba allí cerca, me puse alerta y entonces, cuando justamente estaba pensando en que nadie venia para mi casa, la bocina de aquel auto comenzó a sonar estrepitosamente, de seguro aquella persona estaba loca.
Me puse de pié para ir a averiguar qué era lo que sucedía, pero no podía dejar allí a Katty, mucho menos sola… entonces la tomé cargada y la llevé hasta la sala del interior de la casa, recosté su cabeza sobre un cojín… y salí por la puerta delantera para hacer que ese loco se callara.

Pero la sorpresa fue otra al encontrarme justo con el auto de Alejandra la ex novia de mi hermano frente a la casa. En cuanto ella me vio, dejó de presionar la bocina y bajó con una sonrisa en su rostro.
-Hola Tom!! ¿Cómo estás?
La miré algo confundido y asombrado por su locura… miré mi reloj y eran apenas las ocho de la mañana, << ¿Qué diablos hacia ella en mi casa a esa hora?>>, pensé.
-Hola, ¿Qué haces aquí?
-necesito hablar con tu… vaya, ahí está!!
-Tom, ¿Qué hace ella aquí?-preguntó Bill con su cara de dormido que ahora se encontraba a mi lado.
-hoo Bill-ella se acercó hasta él y abrió sus brazos para abrazarlo-Cuanto tiempo!!
Mi hermano accedió a su abrazo pero se notaba su confusión en su rostro… me miró por encima del hombro de Alejandra e hizo un gesto cuestionante.
Le expresé que no tenía ni idea…
-¿Qué haces aquí?-preguntó el también.
-ah… me enteré de que regresaron y quise venir a saludarte, ¿te incomoda?
-no es solo que… bueno, ¿a esta hora?-enarcó una ceja.
-bueno yo…-me dispuse a retirarme, pero al mirar a mi hermano al rostro, me di cuenta de que me pedía a gritos que no lo hiciera… así que simplemente me callé y me recosté en el marco de la puerta.
Alejandra me dirigió una mirada de pocos amigos, pero yo le respondí con una sonrisa y me quedé allí indiferente, pero con el oído alerta.

-Bill, ¿no crees que tenemos que hablar?
-no lo sé… no, no lo creo.
-claro que si… es que, yo… Bill, yo quisiera comenzar contigo desde cero.
-pero yo no quiero volver a andar contigo-dijo él con firmeza.
Sonreí disimuladamente, ya era justo que el la pusiera en su lugar… Alejandra antes me caía bien, pero cuando dejó Bill, nadie sabe por lo que él paso, pensando que había perdido al” amor de su vida”…
-¿por qué?
-es simplemente eso, no quiero pasar de nuevo por lo mismo… Además, ya… ya hay alguien más.
-¿sabes que no te creo?
-no me importa, pero es la verdad.
-tranquilo-puso su mano sobre el pecho de Bill- yo entiendo que tienes muchos problemas, y bueno, yo quiero resolverlos contigo. De verdad, perdóname por lo que antes pasó, por lo malo que hice.-sonrió.
-Alejandra, en serio.. Yo ya estoy comprometido con otra persona, y tú sabes que a pesar de todo lo que pasó… tú me caes bien. Así que yo solo puedo aceptarte como amiga, ¿está bien?

Disimuladamente, estiré mi mano y le di un golpe a Bill… él no tenía por qué haber dicho la barbaridad que dijo… con esto, ella no lo iba a dejar en paz.

-aun no me convences… pero está bien, si hay algún problema conmigo, yo lo acepto.
-bien, solo hay un problema.
-¿y ese es…?
-yo ya no te quiero-dijo con aplomo.

Sonreí triunfador y sin decir nada simplemente me retiré y entré a casa… saqué una botella de jugo de naranja del refrigerador y me dispuse a beberla mientras observaba a Katty e ignoraba la conversación mantenida afuera. Tras unos minutos, Bill entró con un gesto algo molesto y se sentó a mi lado.
-¿Qué tal?-pregunté.
-está loca… de verdad, está completamente loca.
-¿Qué harás con ella?
-nada, escuchaste que le dije que solo una amistad.
-cierto, fue una idiotez.
-¿Por qué? ¿No crees que era la única manera de quitarla de encima?
-tienes razón-asentí.
-pero Tom… ¿te confieso algo?-me miró con preocupación.
-dime.
-me puse muy nervioso al verla aquí, no sé qué más sentí.
-oh, por Dios… Bill!! ¿Estás hablando en serio?
Asintió fijando la mirada en el suelo.
-bueno hermanito, pero yo creo que es algo normal, ¿no?-le di unas palmaditas en la espalda.
-si Tom, pero eso me preocupa…
-a mí también Bill, créeme que a mí también.
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 10 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Mar 31, 2010 9:01 am

... tan dormilona yooo Embarassed Embarassed Embarassed
peroo q belleza mii bb... siempre tan
pendiiente de mii!! IDILIO!!!! - Página 10 66933
nisikiera kisoo dejarme soliita ahiii
no es diivno??? hermosoo carajoo!!
I LOVE!! IDILIO!!!! - Página 10 66933 IDILIO!!!! - Página 10 66933

Haahh!1 peroo la ex
por q apareciio asii de la nada!! Razz
iimas con ese amor despertadoo x bill
nonono dejalo!! no ves q ya tiene a a lguien
bby q es esoo ajja ud sii no!!jaja q
visaje ahii paradoo!! ii tan eviidente delante de aleja jaj Razz
venga mejor apachucheme q tengoo friooo Razz

valen continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 10 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Abr 01, 2010 2:11 am

JMM TAN HERMOSA MI TIA
TODA DORMIDA
Y TOM CARGANDOLA A TODAS PARTES
JAJAJAJA

HERMOSOS ESO ES AMOR!!


A VER QUE MAS??
ESA ALEJA TENIA QUE VENIR A ...
PRECISAMENTE
A MOLESTAR
A CONFUNDIR A BILL
PERO NO PS PARCERO
ME HACE EL FAVOR Y SE ME PONE BIEN
Y ACLARA SU SITUACION ^^
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 10 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Valen García Jue Abr 01, 2010 11:20 am

NIÑAS ES UN CAPITULO ESPECIAL... LAS MEJORES ESCENAS TIENEN MUSICA ... FUE CON LA QUE ME INSPIRE...
AHH Y QUE PENA, LA LETRA ESTA GRANDE PQ ALGUIEN ME LO PIDIO ASI Wink
QUE LO DISFRUTEN!!

CAPITULO 34

“CUANDO HACEMOS NUESTROS SUEÑOS REALIDAD, LA REALIDAD SE HACE SUEÑO”



*Katty*

Pasó un montón de tiempo de manera sorprendentemente rápida desde que regresamos a nuestro país, ya tan solo faltaba un día para navidad y los planes abundaban.

Desde hacía poco las calles de casi todo el país se inundaron de nieve y aun que el frío era terrible, todo era hermoso y estupendo.

En navidad tenía planeada toda una tarde con Tom en casa de mi madre, y más tarde ir hacia su casa para la cena y una buena velada. El plan sonaba excelente, pero primero debía ir a comprar aguinaldos para todos.

Así que el día antes de navidad me dispuse a hacerlo… Aprovecharía que aun tenía algo para mis tarjetas de crédito.

Salí en mi auto y me detuve en mi boutique masculina favorita… pues primero pensé en Tom, Georg, Gus y en mi hermano. Para Bill tenía algo diferente planeado.

Compré para mi hermano mayor un smoking negro, para Georg y Gustav un par de relojes de Dior y uno más para Tom acompañado de una chaqueta de cuero negra que encontré perfecta para él.

Ahora bien, en la siguiente tienda que visité compré para mi madre un vestido floreado como a ella le encantaban y un par de tacones. Para Kate, unas sandalias de tacón delgado… a Vale y Jhoa, un vestido para cada una; para Sara, un juego de aretes con collar y anillo… Y lo que me sobró en la tarjeta de platinum lo gasté exclusivamente en mí. Pasé a la peluquería para que me arreglaran el cabezo, pero cambio fue mínimo.

Y así llegó navidad, desperté ansiosa como a eso de las diez de la mañana… serví mi desayuno de todos los días y con la mente en otra parte me topé en la sala con todos los regalos que había comprado el día anterior… en ese momento comenzó a sonar el teléfono.
-¿Hallo?
-¿Cómo amaneciste, hermosa?
Sonreí y me lancé complacida sobre el sofá más grande…
-yo muy bien, ¿y tú?
-excelente. Y quiero verte ya!
-yo también… pero tranquilo, en un rato te veré para ir a casa de mi madre.
-que aburrido!-bufó-no mentiras mi vida, ¿quieres que te recoja ahora mismo?
-no creo que es listo, ¿sabes que es lo que pienso?... que volverás ahora mismo a tu cama y dormirás por un buen rato más.
-no. Créeme esta vez, incluso todos en esta casa aún están dormidos.
-no lo creo hasta o verte aquí-reí.
-okay, entonces espérame un momento. Te amo.-colgó de inmediato.

Fue sorprendente verlo llegar en un momento. Vestía una camiseta negra, una banda en la frente y esa esplendida sonrisa que me echaba para atrás. Salí corriendo de inmediato a recibirlo y para cuando ya estuve lista agarramos todos los paquetes y los montamos en su auto. Él pensó que todos los paquetes que llevábamos en las sillas traseras eran para mamá, y no se imaginaba que allí iban otras cosas para él.

La tarde en casa de mi madre fue fabulosa, a ella y a mi hermano les encantaron sus regalos, pero más tarde debían ir a tomar su vuelo hacia Francia, pues iban a pasar noche buena allí con la otra parte de nuestra familia.

Los acompañamos hasta el aeropuerto y luego emprendimos hacia la casa de Tom, al llegar ya estaban todos allí; Gustav conversaba con Jhoa y Kate, Sara junto a Simone con una triste expresión y Georg de igual manera sentado en las escaleras y Valen y Bill en el comedor riendo sin parar. Tom saludó en primer lugar a Simone y en cambio yo me acerqué a la conversación en torno a Gus, noté que Jhoa estaba algo distante así que me hice junto a ella y aproveché para preguntarle qué pasaba con Geo y su novia.

-parece que tuvieron una pelea, ambos están hartos-dijo ella.
Me quedé muda y miré para otra parte, en ese momento se acercó la chica de la cocina y nos ofreció algo para beber.
-Luisa, ¿estarás para noche buena con nosotros?-preguntó Gustav.
-si no es mucha molestia para ustedes-respondió con timidez.
-por supuesto que no-dijimos todos al tiempo.
Ella sonrió y regresó a la cocina.

Ya estaba comenzando a anochecer y todos pusimos nuestros regalos bajo el árbol para destaparlos después de la cena, y luego de un momento todo estuvo listo.

Pasamos a cenar y todos en la mesa reíamos y bromeábamos. Al terminar, proseguimos con un brindis porque sería esa la mejor de todas las noches hasta ahora.

Hasta que la hora llegó… Cada quien entregó sus regalos. Tom sacó dos cajas para mi… sonrió y me besó antes de dejarme abrirlas.
-te amo…-le dije.
-feliz navidad!
Abrí la más pequeña, me encontré con un collar brillante y un corazón que colgaba de él. Me emocioné bastante y le di un fuerte abrazo.
-abre la otra, sé que te encantará-dijo animado.

Agarré la caja y me quedé perpleja cuando me encontré con unos Nike shoes Rock. Entonces, tomé su rostro ente mis manos y le di un eterno beso.

*Valen*

-mi amor, Feliz navidad-me dijo Bill abrazándome. Cerré mis ojos, le correspondí a su abrazo y sonreí.
-Te quiero-dije.

Me tendió su mano y la enlazó con la mía.
-¿te gustó la comida que preparó Luisa?-preguntó de camino hacia el kiosco para reunirnos con los demás.
-me encantó!

Todo estaba repleto de nieve, pero aún así no sentíamos casi frio… Es más, las chicas vestíamos vestidos que nos dejaban bastante descubiertas ante el frio, pero, al menos yo por mi parte no lo sentía.

Llegamos todos al tiempo allí y con copas de vino en las manos comenzó la entrega de los detalles. Las chicas y yo reunimos algunos euros y compramos regalitos para los chicos, Katty y Simone.
-primero los nuestros-hablaron Tom y Georg al mismo tiempo-los compramos juntos.

Nos dieron, entonces, un regalo a cada persona presente… Y asi mismo hicimos todos, solo que los regalos de nosotras no fueron nada comparados con los de los demás… no eran objetos de marca ni nada por el estilo. Para Simone un jean y una blusa sencilla, para Katty una chaqueta, para Georg unos zapatos, para Bill un juguete de control remoto-obviamente le había encantado-para Gus una playera hermosa y para Tom un jean gigante. Me di cuenta de que todas nos sentimos avergonzadas pero el carisma de todos hizo cambiar nuestra actitud… eran tan humildes y cariñosos que les encantó sin ni siquiera reparar.

Al fin yo quedé con un hermoso vestido de parte de Katty, unos aretes de Tom y Georg, una blusa de parte de Gus y un collar divino de parte de Bill.

Decidí ir a guardarlo todo en la habitación… y como las chicas estaban tan entretenidas, mejor pedí a Bill que me acompañara.

-vaya, ustedes definitivamente hacen que esta habitación luzca bien-rió.
-je, je… es sólo cuestión de orden.

Mi intención de llevar a Bill hasta allí era otra, quería darle algo mas y ese era el momento justo para dárselo.

-ven, acércate-lo animé-tengo algo para ti.

Él sonrió y se acercó algo tímido.
-cierra los ojos-le ordené. El obedeció de inmediato.

Saqué de mi cajón su regalito y tomé una de sus manos entre las mías… Acaricié la palma suave de su mano y admiré por unos segundos la perfección de sus uñas, que para aquel momento las llevaba naturales.
-no espíes!-dije ante su primer movimiento, él sonrió y se quedó como una estatua.

Me empiné y cuando tuve mi rostro a la altura del suyo dije:
-quiero que esto lo guardes siempre… que recuerdes que te adoro y que eres mi vida-introduje el anillo brillante en su penúltimo dedo y entonces abrió los ojos y sorprendido miró su mano.

Luego me miró a los ojos y brotó esa sonrisa enorme y hermosa de su rostro. Me acarició debajo del mentón y se acercó con velocidad a besarme… Lo abracé con todas mis fuerzas y mi nudo en la garganta tomó fuerzas. Resoplaba emocionada y acariciaba su espalda.
-por Dios, eres tan especial-me dijo.
-solo seremos tu y yo, ¿sí?
-solo tú y yo… Y te prometo que será lo mejor. Estoy seguro de que a tu lado, seré quien nunca fui sin ti… Lo seré, porque eres mi reina.-y yo sólo me digné a sonreír-Mi todo-refregó mi lagrima por mi mejilla. Sonreí de nuevo y fijé mi mirada en el techo.
-yo… te prometo que siempre estaré contigo. Y que, sin importar lo que pase… lo que siento por ti jamás va a cambiar, te juro que no.

El volvió a sonreír con carisma.
-si tú supieras lo que me haces sentir, cuando dices todo esto-dijo.

Tomé su cabeza y la atraje hasta mi hombro… Bill me abrazó por la cintura y sentí como su respiración se agitó.
-yo quiero… que esto dure siempre, hasta la muerte, ¿te parece?-lo dije luchando contra mi timidez.
-me parece… además, yo creo en ti y sé que nunca te irás.

Y ahí, así, en la simpleza y poca iluminación de aquella habitación, aun así con el frio que ahora comenzaba a azotar y en la misma posición… el tiempo de nos fue volando, pero Bill aún tenía consigo un vaso de whiskey que bebía con extremada lentitud y en cuanto terminó de beberlo fue que nos dimos cuenta de la hora que ya era.
-deberíamos regresar donde los demás-dije.
-¿eso es lo que quieres?
Asentí con la cabeza. Él sonrió y se incorporó, me extendió la mano para que me pusiera de pié también y lo tomé por el brazo para salir de allí.

No había nadie en el kiosco, y nos dimos cuenta de que todos estaban de nuevo adentro. Justo cuando iba a dirigirme hasta ellos, Bill me detuvo.
-más tarde iremos… ¿Cómo vamos a desaprovechar esta noche tan bella?-sonrió.

Me quedé mirándolo y entonces tomamos asiento en las escalitas del kiosquito empedernido y muy frio a causa de la nieve, pero no era nada que nos lastimara…Suspiré y me recosté en su hombro, ahora con la vista fija hacia el cielo mientras con una mano acariciaba una de sus mejillas. Sentí que rió por un segundo pero lo ignoré por completo…

*Bill*

Estaba pasando el mejor día de toda mi vida hasta ahora… era la primera navidad en la que compartía con alguien especial… Es que nunca lo pensé, tan pronto ella era demasiado para mí, y tenerla a mi lado hacia todo más fácil y sencillo.

Salimos de su habitación dispuestos a regresar donde los demás, pero al darme cuenta de que no había nadie en la parte trasera de la casa, quise que nos quedáramos allí solo nosotros dos… la vista hacia el cielo era hermosa y la nieve daba su toque romántico. Sonreí al pensarlo.

Ella se agazapó en mi hombro sentí como suspiró, miré el anillo que me obsequió en mi dedo y acaricié su brazo.

-¿Qué pasa?-le pregunté.

Negó con la cabeza con la cabeza y tras un segundo se incorporó y sonrió para mostrarme que todo estaba bien. Entonces el silencio enloquecedor se quedó allí por un largo rato, era obvio que ambos nos sentíamos incomodos… pero yo por mi parte no sabía que decir para romperlo.


La levanté de mi hombro y conmovido la abracé con fuerza… y su aroma me hipnotizó mientras sus brazos también me rodeaban…
-Dios mío, la encontré-susurré mirando al cielo.
-¿Qué dices?-halló la forma de verme a los ojos.
-que al fin te encontré-acepté-… que luego de haberte esperado y buscado por tanto tiempo, finalmente sucedió esto.

Ella sonrió y me besó con timidez.
-y yo a ti… es maravilloso.

Sonreímos de nuevo y tras unos minutos pregunté:
-¿necesitas un abrigo?
-estoy bien… no lo necesito-sonrió-pero creo que tu si.

Sonreí y me dirigí a mi habitación por mi abrigo. Me sorprendió el inexplicable hecho de no ver a nadie en casa.

Lo pensé mejor y en vez de aquel abrigo, agarré una manta para los dos y en menos de un minuto estuve con Valen.
-¿entonces tu único sueño ha sido esto?-pregunté sin pensarlo mientras extendía la cobija sobre nuestras piernas. Ella sonrió algo irónico y vi como se puso totalmente colorada.
-pero ya no es un sueño-sonrió entre un suspiro-ahora es mi hermosa realidad.
-Vale, ¿tu cómo me conociste?... ¿Cómo lograste a sentir lo que por mi sientes?
Entonces ahora soltó una loca y pegajosa carcajada.
-la primera vez que te vi fue en un video… la verdad, no pasó nada, pero la canción verdaderamente me gustó. Comencé a conocer cada vez más a Tokio Hotel y su música. Con el paso del tiempo-sonrió-… viendo las fotos, ‘tus fotos`-enfatizó la palabra- cantidades de videos, entrevistas y descripciones de lo que eres tu… bueno, al principio me comenzaste a parecer atractivo… y tras este simple comienzo, vinieron oleadas de sentimientos por ti, que cada vez iban creciendo más y más… y sí fue que me propuse mi más grande meta: “encontrarte”…
>>…Y lo logré, aquí estoy-resopló.
-aquí estas-repetí emocionado.

Nos miramos de nuevo y al ver la sorpresa reflejada en mis ojos, Vale escondió su rostro entre mi pecho y sentí como se reía.
-tengo un ideal y quiero alcanzarlo-le dije al oído.
-¿Cuál es tu ideal?-me miró con ternura.
Sin pensarlo dos veces tomé una de sus manos y con voz firme lo dije …
-que este amor sea eterno.
-¿Qué este amor sea eterno?
-nuestro amor será eterno-redundé.

Pasó sus brazos por mis hombros y se apoyó en mi espalda.
-¿y no sientes que ya es eterno en cada momento que pasamos juntos?-dijo.
-pero deseo mucho más que eso.
-cuenta conmigo-guiñó un ojo… Y permanecimos en silencio por un rato aún más largo, en la misma posición, la respiración suya contra mi cuello me hacía cosquillas pero trataba en lo posible de mantener la compostura.
-el cielo esta tan bello-habló en un tono bastante bajo.
-es cierto, pero hay pocas estrellas-me quejé.
Sonrió y dijo:
-suficientes para contarlas.
-ven… las contaré solo si te sientas junto a mí-dije.
-estoy junto a ti.
-estas tras de mi-debatí-y lo que yo quiero es poder abrazarte también.
-bien-se incorporó sin dejar de hacer cada vez más grande su sonrisa-ahora si…

Esta vez retiré la manta de nuestras extremidades inferiores y entre los dos nos arropamos con ella por nuestras espaldas… fue una posición difícil de describir pero la altura de mis piernas sobrepasaba las de ella y así mismo mi torso.

Los dos reímos como tontos y fijamos la vista en el cielo… que por cierto, ahora la nieve caía con más prisa pero el techo del kiosco impedía que nos tocara.
-no! Ven!-se puso de pié, se quitó sus zapatos y corrió hasta la nieve-no seas gallina que no es tanto el frio-gritó desde allí.
-estás loca si crees que voy a seguirte!
-entonces piérdetelo!-se sentó justo allí, hizo un gesto extraño al apoyar su trasero en la fría nieve y yo no pude evitar reírme de ella. Comenzó a juguetear con el hielo hasta que se deshacía en su mano.
-¿es que acaso es algo nuevo para ti?-pregunté.
-no conocía la nieve-se apenó.
-je, je… ahora entiendo.

Miré hacia la casa y al momento de voltear nuevamente un copo de nieve estalló contra mi rostro… y escuché las carcajadas de Valen.
-hey! Ven acá!-llamé.

Me levanté, retiré las goteritas de mis ojos y corrí hasta donde ella…
-¿Por qué lo hiciste?
-¿ah?; ¿Qué?-se hacía la sorda.
-ponte de pié.
-siéntate tú!... ay ven, no seas aguafiestas-haló de mi pantalón. Abrió los brazos para abrazarme y entonces me arrodillé frente a ella… y mientras nos abrazábamos nos fuimos para atrás. Ella sonrió y me robó un ligero beso.
-eres hermoso…-acarició mi mejilla.

Una pequeña corriente recorrió toda mi espalda. Me incorporé y la ayudé a hacer lo mismo.
-Dios, tengo mi pantalón mojado-me quejé.
-mi vestido está peor-se volteó.
-ja, ja, ja-me burlé-de verdad que estás demente.

La parte trasera de todo su vestido se veía totalmente mojada… y la tela se pegaba de su piel. Pero ni a ella ni a mi nos importó que estuviéramos empapados y regresamos a las escalas y tomamos asiento…
-ahora si, de verdad que quiero concentrarme por un momento en las estrellas.
-¿las contamos juntos?-propuso.
-perfecto.

Nos quedamos abrazados y señalando las estrellas más brillantes, sumándolas a nuestra lista… sonreíamos y formábamos extrañas figuras con ellas…
-me pregunto si mañana estarán aquí de nuevo…-dijo.
-no lo sé… no lo creo, sabes que la tierra se mueve, las de mañana serán diferentes.
-a lo mejor sean más brillantes.
-solo hay una forma de averiguarlo-sonreí.
-mañana pensaremos en ello-apretó suavemente mi mejilla.

Observamos por un rato más…
-¿Qué hora es?-preguntó.
-está por amanecer… son las cuatro y media de la mañana-sonreí.

No dijo nada más y se recostó en mi con los ojos cerrados.
-estas rendida… mejor te llevo a tu habitación.

Asintió y nos pusimos de pié… legamos a la puerta de la habitación de huéspedes, me recosté en el marco y me acerqué a besarla… sus labios estaban helados y de seguro los míos también; nos dimos un abrazo de simpatía y le dije cuanto la quería.
-hasta mañana-dijo y entró con lentitud.

Sonreí tontamente y fui a mi habitación… Allí estaba Kate con la vista fija en el techo, las cobijas en la parte de abajo y las manos cruzadas sobre su pecho. Al cerrar la puerta, aquel sonido hizo que al fin espabilara y al menos moviera los dedos de las manos.
-Kate!!
-Bill-dijo con su voz apagada.

*Kate*

El día de navidad iba a ser perfecto.. Todos estábamos reunidos, todo estaba bien… yo me sentía bien!

Entonces llegó el momento de repartir los regalos… primero lo hicieron Tom y Georg, que tenían algo para cada quien.

El tener a Tom en frente, con las manos estiradas y una sonrisa que iluminaba todo… hizo que mi corazón latiera en mis manos y que sonriera estúpidamente.
-este es para ti-me guiñó un ojo.
Sonreí y recibí su regalo, entonces el abrió los brazos para brindarme un abrazo. Sin pensarlo dos veces accedí a él … Inconscientemente, con mis manos apreté su chaqueta con muchísima fuerza, cerré los ojos y apoyé mi cabeza en su pecho… suspiré muy profundo e hice hasta lo imposible para evitar el llanto. Tragué en seco y en cuanto el acarició mi cabeza me retiré… Tom me dedicó una sonrisa, entonces yo hice lo mismo.
-gracias-dije.

Jhoa me miró sonriendo y me hizo una seña, ella lo había visto todo. La miré con expresión jovial y volteé a mirar hacia donde estaba la piscina.

Comencé a pensar en lo mucho que extrañaba a mi familia. Siempre había sido totalmente apegada a ellos, casi dependiente. Y de un momento a otro salió aquel viaje… Y ahora estaba tan lejos de ellos, y la peor parte era que un día como ese no había podido comunicarme con ellos; llamé al teléfono celular de todos y la llamada no entraba, y en mi casa nadie contestaba… Era supremamente frustrante.

Entramos todos para no seguir aguantando el frío… Todos hablábamos, reíamos, escuchábamos música y disfrutábamos de la ocasión… Pero poco a poco todos nos fuimos dispersando, y yo que aún seguía en la sala en compañía de Sara, Jhoa y Gustav ya estaba bastante cansada y mis ojos se cerraban por si solos y al parecer Sara lo notó.
-Kate, ¿Qué tal si vamos a dormir ya?-me preguntó.
-claro-sonreí agradecida y me puse de pié.

Dimos las buenas noches a Gus y Jhoa y nos dirigimos a nuestros respectivos dormitorios… pero antes de entrar le pregunté a ella:
-Saris, ¿sabes dónde está Vale?
-mmm, no Kate, no lo sé… de seguro anda con Bill porque mira que ninguno de los dos estaba en la sala.
-seguro-espeté-bueno, que tengas buena noche-dije y entré a la habitación de Bill.

Me puse el pijama, me quité el maquillaje y me tiré en la cama, cerré mis ojos dispuesta a dormir y lo que pasó fue extraño…
Me sentía descansando pero al mismo tiempo estaba al tanto de lo que sucedía… pero luego de abrir el primer ojo no pude volver a cerrarlo. Me acosté sobre mi costado y miré el reloj de mi celular, eran las tres de la mañana. Sentí unas risas entrar por la ventana, entonces me asomé: eran Bill y Valen que charlaban y jugaban con la nieve en aquel kiosco de afuera. Sonreí ante la escena y me senté sobre mi mesita de noche contemplándola y dispuesta a esperar a que regresara el sueño… pero nada!


Me senté en la cama de nuevo y apoyé mi cabeza entre las rodillas. Por algún motivo, para nada extraño, comencé a pensar en todo lo que estaba sucediendo, en lo que hasta hacía algunos meses sucedía. Y entre tantas cosas estaba Tom… ahora que no lo veía solo en sus fotos, los videos o en mi computador… ahora que lo podía ver en cualquier momento y que incluso convivíamos en la misma casa! Justo ahora sentía que eso me afectaba más; no quería ver el tiempo… no sabía que era de él en ese momento, me dolía quererlo tanto y es que lo que más me hacía daño era verlo con su novia… Si yo daría todo, todo! Porque el supiera al menos lo que yo sentía y lo mucho que le podía dar.

La habitación comenzó a helar y yo con el corazón latiendo a puñetazos tan solo me arropé con mis brazos… quise gritar pero respiré profundo para evitarlo.
-MIERDA!-dije en un tono bajo.

Cerré los ojos y descansé por un momento más… pero un golpe a la puerta me hizo incorporar de nuevo… agudicé mi oíd para poder escuchar bien.

Oí unas risitas…
-Tom!-escuché a Katty quejarse caprichosamente.
Él rió con burla y no sentí que haya dicho algo más… caminé en cuclillas hasta la puerta y traté de escuchar con más claridad. Me sentí mal al hacerlo… pero el instinto me ganó y seguí escuchando.
-¿Qué pasa?-dijo él.

Ella no dijo nada más y callaron por un momento, pero podía sentir su presencia tras la puerta.
-te amo-dijo Tom tras unos segundos.

Sentí como si mi corazón se hundiera y se hiciera chiquito… en mi garganta el nudo hizo presión y respirar era lo más difícil que podía hacer en ese momento.
-yo te amo más-dijo ella. Y volvieron a callar.

Me recosté de espaldas en la pared justo al lado de la puerta. Empuñé mis manos con mucha fuerza, incluso mis uñas lastimaban mis palmas. Emití un sonido de fuera y comencé a llorar, pero aún tenía la misma posición… mis manos ardían pero cada vez ejercía más fuerza. Pasé un eterno rato allí, casi una hora… y entonces me levanté y sin ánimos me tiré de nuevo sobre la cama…
Tras unos instantes sentí que abrieron la puerta, sabía que debía reaccionar, pero esto solo sucedió en cuanto cerraron la puerta, y entonces sentí la voz de Bill.
-Kate!!
-Bill…
Se acercó disparado y se sentó junto a mí.
-¿Qué pasa?
Quería responderle pero las palabras no salían de mi boca… mis manos fueron perdiendo la fuerza y mi cuerpo-aún recostado-se sentía sin equilibrio, entonces con lentitud me senté, cubrí mi rostro con mis manos y ahora el llanto se hizo desesperante.
-Kate, vamos… Dime qué pasó.
-Tom… -tan solo pude decir aquello.
-¿Tom?; ¿Qué paso con él?...
-Bill, que yo lo amo… ¿Qué voy a hacer?-lo confesé sin importarme nada-es que… yo no sé cómo superarlo. Cada vez que lo veo… cuando lo escucho… Dios!
-Kate-pensó con desespero-simplemente… evítalo, evítalo como puedas.
-no soy capaz… no quisiera hacer eso.
-ese es el primer error, ¿entonces quieres seguir atormentándote toda tu vida?

Negué con la cabeza y me quedé en silencio. En el fondo, yo sabía que Bill tenía toda la razón.
Se acercó más a mí e hizo que apoyara mi cabeza en su hombro… Traté de calmarme pero no lo lograba, sentí como Bill suspiraba sin poder hacer nada, pero no era necesario… su simple compañía ya era bastante para mí.

Más tarde, él se puso de pie dispuesto a acostarse. Me dio un fuerte y reconfortante abrazo, le di las gracias y me acosté de nuevo, cerré mis ojos que incluso ardían y en cuestión de minutos logré adoptar el sueño, esta vez de forma exitosa.

*Georg*

La pelea surgió de la nada… esa tarde todos la pasamos en la sala organizando todo para la noche buena… Sara y yo nos sentamos en las escaleras centrales para escoger buena música para ese día, pues teníamos planeada una excelente velada.

Sentí su mirada sobre mí pero yo no me atrevía a corresponderla… Pero tras unos segundos, se hizo tan insoportable que decidí voltear y confrontarla de igual manera.
-¿Qué pasa?-reprochó de forma grosera.
-¿Qué te pasa a ti?
-Georg, ¿Qué nos pasa a los dos, querrás decir?
-¿a qué te refieres?-pregunté bastante confundido.
-sí. Digo, por tu parte… al mirarte cualquiera se daría cuenta de que ya nada es igual.
-¿Qué nada es igual en que aspecto?
-Georg-se volteó e hizo que la mirara a los ojos-sólo dime si tu aún sientes lo mismo que en un principio sentías por mí.

Sonreí nervioso y crucé los dedos de mis manos pensando en una buena respuesta.

-eso dímelo tu-fue lo único que se me ocurrió.
-¿Cómo crees? Yo… yo te quiero igual.
-¿entonces como permites que lo nuestro se pierda tanto?
-por Dios Georg, ¿entonces yo soy la culpable?

Apreté mis sienes con ambas manos, no quería saber en qué terminaría aquella conversación.
-Georg… Yo te amo.
-Sara-sentí que algo me dolía en el interior-… pero hemos estado tan alejados, es que, nosotros ya no compartimos nada.
-pero…-resopló- no, está bien. Yo entiendo que para ti todo lo que sentías cambió. Yo sé que ya no valgo ni una moneda para ti.
-Sara no…

No dijo nada más, me tiró los cd encima y se dirigió hasta donde estaba Simone y se sentó a su lado con una expresión ausente.

.
.
.
Ya en la noche repartimos los regalos, no fui capaz de darle el mío a Sara así que le pedí a Tom que lo hiciera por mí. Más tarde entramos a beber algunos tragos en la sala, pusimos algo de música para relajarnos y pasarla bien…
Luisa se acercó para traernos una botella más.
-Luisa, ¿Por qué no nos haces compañía?-ofreció Tom.
-No señor-sonrió-muchísimas gracias pero debo terminar de organizar la cocina-y se retiró.
Tom me miró y sonrió… le respondí de igual manera y entonces el me hizo una seña con la cabeza… señalé a Luisa con disimulo y miré a Tom con gesto de duda, el levantó una ceja y asintió. Me acerqué hasta su asiento por su espaldar.
-Tonto… ¿tu no me contaste que habías comprado algo para ella?
-ja, ja… Diablos!! Es cierto, lo había olvidado por completo-me llevé la mano a la cabeza.


No dije nada más y me dirigí a mi habitación para recoger algo que había comprado para ella, era justo que ella también tuviera algún regalo. Lo tomé y de inmediato bajé a la cocina y entré por la puerta que no daba hacia la Sara, obviamente Sara no se podía enterar de esto.

Me recosté en la pared en silencio para esperar a que ella terminara de lavar la losa.

Al terminar, se dispuso a quitarse el delantal. Me sorprendí al observar su curveado cuerpo y sus piernas sensuales a pesar de que tenía un blue jean. Dio media vuelta y se sorprendió al verme allí, dio un paso hacia atrás y al tropezarse con una silla se puso colorada. Sonreí tratando de disimularlo.
-señor, ¿se le ofrece algo?-preguntó.
-no gracias-sonreí-o… bueno si, quiero… darte algo.
-sí señor, dígame.
-no… por favor, solo dime Georg, o Geo-guiñé un ojo.
-bueno se…-rió apenada- Georg.
-bien-saqué el paquete desde atrás-toma, esto es para ti.

Abrió sus ojos con impresión y estos mismos vacilaron entre la bolsa de color y los míos.
-¿para mí, dijo?
-sí, para ti… Anda, tómalo.
-ay qué pena con usted-lo recibió, pero su sorpresa fue mayor al ver un perfume…lo sacó de su empaque y se echó un poco en la muñeca.
-¿te gusta?-le pregunté.
-me encanta-sonrió al mirarme-muchas gracias, Georg.
-gracias a ti por todos tus servicios.
-sabe que es con mucho gusto. Pero de verdad que me sorprende muchísimo su detalle, yo no lo esperaba.
-sonreí y le abrí mis brazos para abrazarla, ella hizo lo mismo…
-feliz navidad, Luisa-dije con voz baja.
-feliz navidad, Georg.

Por ese momento eliminé a Sara totalmente de mi cabeza… logré que Luisa levantara su mirada y sostuve su mentón entre mis dedos.
-¿puedo…?-pregunté.
Ella no dijo nada pero pude sentir sus nervios a flor de piel. Me acerqué lentamente y mis labios comenzaban a rosar los suyos, pero entonces de inmediato ella dio un paso atrás y con los ojos cerrados, negó con la cabeza.
-No Georg… no podemos hacer eso.
-¿por qué?
-usted tiene una relación, y no puede hacerle esto a su novia.
-una relación que se está yendo a la mierda-dije con ironía.
-entonces trate de arreglarla y no la empeore más.
-pero…
-Georg, hágame caso-interrumpió-y que pase buena noche-agachó la cabeza-hasta mañana… ah! Y gracias de verdad por su aguinaldo-sonrió enloquecedora y siguió su camino hacia su respectiva habitación.

Me quede allí por unos segundos meditando sobre su concejo… pero no, yo ahora sentía que no quería compartir mi vida con Sara…

Salí de allí y me metí en mi habitación.

*Tom*

Estábamos todos en la sala bebiendo algunos tragos… mamá había salido con Gordon así que la casa era toda nuestra, pero la verdad todos estábamos bastante tranquilos.
-yo también tengo otro regalo para ti-me dijo Katty en un secreto. Levanté mis cejas y la miré con duda.
-si-sonrió-¿vamos a tu cuarto?-preguntó.

Sonreí también y la tomé de la mano para cumplir su petición…
-bien, aquí estamos-dije animado en cuanto entramos a mi habitación.



Son decir nada, Katty comenzó a besarme… y entre esto susurró:
-quiero amanecer contigo.
Sonreí sin decirle nada y me quité la chaqueta.

-Tom! Pero que no sea así-dijo tiernamente.
-¿Cómo?
-quiero que sea mucho más especial que las demás veces.

Tampoco dije nada y me acerqué con cautela hasta ella… besé una de sus mejillas y con una mano acaricié la otra.
-jamás me cansaré de decirte cuanto te quiero…
-te amo.

Comenzamos a besarnos con mucha dulzura y delicadeza… luego sonreímos y la ayudé a quitarse su blusa con lentitud.
-es la primera navidad entre las que hemos pasado juntos en la cual hacemos esto, ¿lo sabias?
Asentí una sola vez.
Entonces, nos encontramos desnudos sobre mi cama… con mucha delicadeza deslicé mis dedos por la pierna de Katty hasta su ombligo donde por unos momentos jugueteé… sonreí mientras ella movía mi piercing con su lengua.
Luego, bese con mucha pasión su cuello mientras enlazábamos los dedos de nuestras manos, ella emitió un suave gemido y acarició toda mi espalda… bajé mi mano hasta su abdomen y agarré su cintura para no perderla, luego, acaricié su espalda y monté mi pierna en la suya, sin dejar de besarla… Luego, nos sentamos y tomé su rostro entre mis manos… besándola todavía… ella acarició mi trasero y entonces nos quedamos viendo a los ojos por unos minutos, una sonrisa dibujada en su rostro me pedía que continuara… así que seguí.

Katty se posó sobre mí y comenzó la acción… mientras tanto, acaricie toda su espalda y su cadera, ella trataba de contener sus gemidos y acariciaba todo mi pecho… tras unos segundos cerró los ojos y rugió con mucha fuerza… suspiré agotado y entonces ella se acercó y volvió a besarme, enredé mi mano en su cabello y continuamos así por un largo rato… entre más caricias, mirabas, sonrisas y besos…

Me puse una pantaloneta y me dispuse a salir de mi habitación para traer una botella trago… pero Katty abrió los ojos y me tomó de la mano.
-amor, ¿A dónde vas?
-quiero un trago-sonreí-tranquila bebe, duerme de nuevo.
-yo voy contigo, ¿sí?
-como quieras-me encogí de hombros.

Por una vez más pude observar su pequeño y tan hermoso cuerpo desnudo al levantarse para ponerse mi camiseta como bata. Reí al ver lo cómica que lucía con ella puesta.
-¿Qué pasa?-preguntó sonriendo.
-no es nada-guiñé un ojo.

La tomé de la mano y salimos de mi habitación, todo estaba totalmente oscuro pero el frio viento entraba de seguro por la ventana del patio trasero.
-amor-tomé a Katty por la cintura mientras atravesábamos el pasillo de habitaciones-¿Qué tal si nos aparece un espanto allá abajo?
-hay no!
-qué tal si al bajar encontramos algo horrible-susurré en su oído con un tono terrorífico.
-Tom!-se quejó.
Sonreí ante su reacción, además porque era obvio que estaba asustada. Apoyé mis manos contra una de las puertas dejando a mi novia atrapada.
-me encanta verte asustada-dije en un tono extremadamente bajo.
Katty hizo un puchero y miró hacia las escaleras con una mirada temerosa.
-¿Qué pasa?-pregunté.

Entonces ella sonrió y haló de mi cintura para besarme.
-te amo-dije.
-yo te amo más!-dijo con cara de inocencia y acarició mi labio inferior.

Entonces bajé, tomé una botella del mini bar y un par de copas… observé, antes de subir, el romance de mi hermano y Valen, y sonreí por ellos, porque al fin mi hermanito había encontrado lo que necesitaba y eso hacía que me sintiera muy orgulloso de él. Y solo esperaba entonces, a que Alejandra no volviera a aparecer y que así Bill lograra olvidarla por completo.

Subí de nuevo sin poder dejar de sonreír. Entré a mi habitación donde Katty me esperaba y al cerrar la puerta destapé la botella, serví las dos copas y me senté al lado de mi chica…

Me recosté en la almohada y Katty se sentó frente a mí con su copa levantada y una sonrisa de oreja a oreja.
-brindo por esta noche-dijo.
-brindo por esta noche-repetí.

Reímos y le dimos un sorbo a nuestras copas para luego intercambiarlas.
-de verdad que tú no sabes cuánto te amo-dije.
Katty sonrió y se acercó para plantar un beso en mis labios y otro en mi cuello.

Retomamos luego, nuestra anterior postura y durante el resto del amanecer hasta eso de las seis y algo, estuvimos bebiendo toda nuestra botella de vino.

Cruzábamos pocas palabras pero la verdad que eso no se necesitaba para expresar todo lo que sentíamos; pues nuestras miradas, expresiones y sonrisas lo decían todo. Y para mí era asombroso darme cuenta la manera en la cual el amor cambiaba a una persona, pues yo, ya no era el mismo que antes era, y aunque, como cualquier persona normal, me atrajeran algunas chicas, yo solo tenía a mi novia en la cabeza y durante todo ese tiempo juntos jamás había sentido la capacidad y mucho menos la capacidad de tirarme a alguien más… y no solo eso, mi personalidad estaba cambiando por completo… entonces, esa era” la magia del amor”.

Cuando mi habitación se empezaba a iluminar tenuemente, ya estábamos algo ebrios y rendidos así que sin pensarlo, ambos nos quedamos dormidos…

*Jhoa*

Realmente la estaba pasando bien ese día… esa definitivamente seria de las pocas navidades que guardaría siempre en mi memoria como maravillosa. ¿Quién se iba a imaginar que estos chicos fueran tan esenciales y amables?... mucho menos que fueran mis amigos!

Tom, Gustav, Kate, Katty, Sara y yo pasamos la velada en la sala escuchando buena música y bebiendo algunos tragos.
-chicos, ¿entonces cuáles son sus próximos planes?
-bueno…-dijo Tom.
-pues…-dijo Gus-mmm.
-un nuevo disco-dijeron al unísono. Todos reímos.
-¿Qué nombre tendrá?-pregunté.
-bueno, eso debemos hablarlo con los demás.

Luego, Tom y Katty se retiraron sin decir nada… y unos minutos luego lo hicieron Sara y Kate pero ellas se despidieron. Entonces, Gustav y yo quedamos solos en la sala.
-¿tú también quieres dormir ya?-preguntó.
-mmm, no, aun no-sonreí-¿y tú?
-tampoco, siento que aún tengo energías.
-baterista tenías que ser-bromeé.
-es de buena ayuda-sonrió.

Destapamos un par de cervezas más y adoptamos una posición relajada… además, ambos nos quedamos en silencio. Solo se escuchaba la música que tenía un volumen alto.
-y bien…-al fin habló-¿Cómo estás?-sonrió.
Reí irónicamente pero de igual manera divertida ante su pregunta.
-¿me preguntas por cómo estoy?
El tampoco dejaba de reír.
-si…-dudó-eso creo.
-bueno, pues estoy bien, ¿y tú?
-bien… bien!!
En ese momento comenzó una canción que me encantaba…
-woo! Me gusta esa canción-dijo Gustav.
-vaya… yo la adoro-sonreí sorprendida.


Levantamos nuestras latas animados y comenzamos a cantar a todo pulmón… a ninguno de los dos nos importaba que tuviéramos unas voces horrendas pero solo reíamos des complicados y nos limitábamos a disfrutar.

Y entonces, la canción termino, Gustav y yo soltamos una carcajada complacida y bastante contenta…
-Gustav, gracias por tu amistad-dije.
-Jhoa… es incondicional, gracias a ti también, además, me has enseñado muchísimas cosas!!
-te quiero!!-dije dándole un abrazo de oso…
-hermosa, yo también te quiero mucho!!
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 10 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Liz Kaulitz Vie Abr 02, 2010 2:48 am

DIOOSS VALEqq QUE CAPITULO
ME ENCANTO
AAAAAAAAAA
QUE BELLEZA
OME
CLARO YO OCINANDO?
UN MILAGRO!! JAJAJAJA
AA PARCE TAN LINDO

ESE REGALITO SUYO PARA BILL
HPP QUE PROMESA MAS BUENO
TODO EL TIEMPO CON EL??
JMM


---

OMG SARA Y GEORG ESTAN MAL
Y EL VIENE Y ME DA UN REGALO

CLARO GEORG QUE SI PUEDES... PERO ESPERA... TU TIENES UNA RELACION
NO ACTUARE COMO PERRA OK??
JAJAJAJA
DIOOSS ROZO MIS LABIOSS IDILIO!!!! - Página 10 66933
LO AMOO LO AMOO MDA

---
QUE NOCHESITA LA DE TOM Y KATTY
QUE AMOR
QUE CARIÑO!! ME ENCANTA!
SIMPLEMENTE FUE ESPECTACULAR !
AYY NO QUE ENVIDIA TAN MK OME..
CUANDO SERA QUE LA TRATAN A UNO ASI??
AFORTUNADA MI TIA OME ^^

----

QUE DESPARCHADOS
JHOA Y GUS
JAJA LA AMISTAD LA AMISTAD ^^
VALEE ESA CANCION
HPP! LA AMO !



VALEN GARCIA JAJAJA
BFFA SEGUILA PSS!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 10 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Abr 02, 2010 3:04 am

DEBOO DECIR ALGO°!!
AME PROFUNDAMENTE ESTE CAP!!!

Q navidad!! OMG!!
lo de valen ii bill estuvo hermoso...
con nieve incluida!! q ternura jaja
bill tan gallita peroo aun asiii se mojo Razz
me encantoo!! spr tiernos me encanto
cuando valen le dijo bill todo lo q sentia desde q conocio
a TH... decirselos seria como quitarnos un peso
de sentimiento de encimaa MDA

----------------------------------------------------
HAY DIOS!!!! YO LO AMOO!!
IDILIO!!!! - Página 10 66933 IDILIO!!!! - Página 10 66933 IDILIO!!!! - Página 10 66933 IDILIO!!!! - Página 10 66933 IDILIO!!!! - Página 10 66933
por q tiene q ser tan hermoso!!
mi bby los regalos estan divinos!! creeme q sii
peroo para miii el regalo mas grande mas hermoso, el q vale mas
q el oro i las demas cosas materiales!!
ERES TUUUUUUUUU!!!!! IDILIO!!!! - Página 10 66933 IDILIO!!!! - Página 10 66933 IDILIO!!!! - Página 10 66933
ii nadiie mas q TUUUUUUUU!!!
TE AMO!! ii me enorgullese saber q yo fui esa mujer
q hizoo de ti conocer la magia del amor IDILIO!!!! - Página 10 66933
esta ha sidoo la mejor noche buena de todo mi vida!!!
estar juntos un dia de nieve con una noche tan hermosa!!
es como experimentar todo lo hermoso q tiene la vida!! IDILIO!!!! - Página 10 66933 IDILIO!!!! - Página 10 66933
jeje! q maloo eres Razz como me asustas!! q mieditooo!! Razz
-----------------------------------------------------------------
huhuhu!! mi sobrii!! vea llego a conquistar a george
x parece q la relacion esta mal mal entre ellos
ademas q lindoo a verle dadoo regalitoo ii too
peroo q picaroo!! con besoo it odoo huhu
esoo me suene a algo!!! ututytuyt


VALEN ME ENCANTOO!!!!
continuala prontoo!!1 Smile(:
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 10 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Kathe Mar Abr 06, 2010 3:37 am

Valentina Garcia Morales!
empeze el capitulo llorando!
llore aun mas...mucho mas en mi parte!
y termine de leer el capi llorando!

ud cree ke eso es justo con migo?

----
bueno aparte de toda la lloradera me gusto mucho el capi
la parte de bill y ud! genial! super divina!
uy Lui jaja pegona con geo
jhoa y gus ke lindo ome!
katty y tom! hermosos ellos si ke se kieren! Sad
---

Por otra parte bill tan lindo muchas gracias...
ahora tu tambien sabes lo ke siento...uy no!
y ese consejo si ke me mata! nonono
---

que pesar de sara y geo nono como es ke van a terminar mal...
pero es ke sara si es muy grosera ome nonono!

Valen todo esta super! ojala no me sigas tirando tan duro jaja
Continuala pronto!

Pd: gracias...vos sabes porke :p
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 10 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Invitado Mar Abr 06, 2010 9:46 am

Valentoo!!

Seguilaa!!..Está Súper Buenaa!!..Y Pués Yo No Soy Tan Mala Ok?..Ehh!!..Esque Me Dí Cuenta Del Error Que Cometí Al Dejar A Bill!!
Jehehehe!!..Pero Bueno Está De Lo Mejor!..Ojalá No Te Demorés Tanto En Subir El Próximo Cap!!


Te Amo!!

I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 10 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  danii twiins Miér Abr 07, 2010 7:07 pm

nooo novelas como estas pocas
mi valen felicitaciones eso fue puera inspiracion
divinaa me enamoran los capis asi pero
vee si no me metes rapidongo a la nove GRGRGRGR gerra gerra gerra
usted me dijo que ya casi y nd gerra gerra gerra
espero aparecer pronto IDILIO!!!! - Página 10 306691 IDILIO!!!! - Página 10 306691 IDILIO!!!! - Página 10 306691
contiii eee eee eee
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 10 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Valen García Jue Abr 08, 2010 6:23 am

jajaja siii siii ya casi... sino que como ves le doy mucha vuelta a todo... pero ps tu aparicion ya casi es...
al igual que la de Vale y Kamy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
solo les pido paciencia... la novela es laaaargaaa.... Razz
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 10 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  danii twiins Vie Abr 09, 2010 9:51 pm

jajajaja ok ok
entiendo
sii e notado que es larga empesando por los
capitulos eee
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 10 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Valen García Jue Mayo 27, 2010 8:32 am

CAPITULO 35
*Tom*
Pasaron varios días luego de navidad y todo era genial, pues se aproximaba el año nuevo… se notaba la ansiedad entre todos.
Una mañana, días antes de la gran fecha me levanté a eso del mediodía, me di una relajante ducha, usé unas prendas sencillas y Salí de mi cuarto… Todos se encontraban alrededor de la casa, excepto mi madre que estaba de paseo en la casa de mi abuela. Agarré unas tostadas y un poco de jugo de naranja para no molestar a Luisa con algo más; lo comí rápidamente y sin tener nada para hacer, tomé asiento en un sofá… observé a todos que actuaban extrañamente, traté de convencerme a mí mismo de que era normal, que nada raro sucedía.
Bill se acercó, me saludó con una sonrisa y tomó asiento a mi lado…
-¿Qué tal, cómo estás?-pregunté.
-yo bien… ¿y tú?
-bien… ¿sabes que está pasando aquí?
-¿ah?, ¿a qué te refieres?
-todos están raros hoy, ¿no lo ves?
-yo veo todo normal… creo que todo está bien.
-No. Bill, es… por ejemplo-observé a nuestro alrededor en busca de un buen ejemplar para enseñárselo-… por ejemplo Kate!-fijé mi vista en ella.
En ese momento recordé que la última vez que había intercambiado algunas palabras con ella había sido en navidad. Caí, entonces, en la cuenta de que ella ya no me dirigía una mirada, no me hablaba… absolutamente nada.
-Kate-dije de nuevo en un susurro, algo preocupado y confuso.
-¿Qué dices?, ¿Qué pasa con ella?
-¿ah?-dije algo perdido-Umm. No, no se… ¿sabrás que es lo que le pasa? Digo, ¿has notado como ha cambiado conmigo? Desde hace varios días, bueno, desde la noche buena, Kate ni me voltea a ver, y no es que me la pase pendiente de eso, es solo que apenas lo noto, ¿entiendes?
Bill sonrió y me dio una palmadita en el antebrazo.
-¿afecta tu ego, verdad?-el tonto no borraba una expresión jocosa.
-Bill, por favor… no seas…-callé- es que me preocupa-asentí una vez- verdaderamente me preocupa.
-¿te preocupa?-enarcó una ceja-¿a qué se debe eso?
-Bill, yo no lo sé… desde hace unos segundos… Realmente no entiendo. No se por qué me siento mal.
-desde hace unos segundos…-me acosó. Agaché la cabeza y no logré decir nada.
-Tom, ¿Qué pasó?
-sabes que ella es muy buena amiga…
-por favor! Si tú nunca hablas con ella.
-mierda-murmuré desesperado al no encontrar una explicación a eso-siento algo…-Bill abrió los ojos como platos- Por favor, no es lo que piensas-lo fulminé con la mirada -o bueno, eso espero.
-Tom!
-ash. No me juzgues, ¿sí?
-tranquilo… pero, ¿Cómo así? ¿Por qué lo dudas de esa forma?
-no tengo idea, simplemente lo siento.
-bueno, a lo mejor es sólo algo pasajero-sonrió.
-algo pasajero-repetí asintiendo.
-no tienes por qué ponerte así, ¿Cómo va todo con Katty?
-con Katty… bien, muy bien como siempre.
-ya, Tom. Cambia esa expresión!
Observé a mi hermano y sonreí… gracias a esto pude sentirme más tranquilo.
Me puse de pié para dirigirme hacia la parte de atrás y distraerme con algo. Al pasar por el lado de Kate, su mirada se encontró accidentalmente con la mía, sentí algo más de confianza y le dediqué una sonrisa y despeiné suavemente su fleco, ella hizo una mueca y soltó un bufido, no expresó nada más y simplemente bajó de nuevo la mirada. Me sentí mal otra vez pero no sentí que fuera bien decir algo… continué mi camino hasta el jardín.
Me encontré allí con Valen que escuchaba música en su celular, sentada en la banquita junto a la piscina… en una posición relajada. Tomé asiento junto a ella y no me atreví a decir nada puesto que se veía concentrada en otra cosa… Pero fue ella quien habló:
-Tom!-sonrió.
-Hola Valen.
-¿Cómo estás?-se quitó uno de sus audífonos.
-bien, ¿y tú?
-bien, muy bien…
-¿por qué estás aquí sola?
-no lose…-miró a través de la ventana-… creo que simplemente… quería pensar.
-claro-sonreí-¿y no tienes frio?-pregunté.
-no, ¿crees que voy a sentir frio con esto?-señaló su enorme abrigo-tal vez tu si deberías tener frio.
-no… creo que con esta chaqueta está bien.
No dijimos nada más y con algo de incomodidad en el ambiente, mejor agaché mi mirada y comencé a pensar en todos las cosas que estaban sucediendo. Pero Valen habló de nuevo.
-Tom, ¿te pasa algo?
Levanté mi cabeza y traté de indicarle con la mirada que nada sucedía.
-¿por qué lo dices?-pregunté.
-te noto extraño, es como si no fueras tú. Estas apagado.
-no, es solo que… he notado como que todos están raros hoy… bueno, en especial tu amiga Kate, ¿no crees?
Valen frunció el ceño.
-¿Kate?, ¿por qué?
-no se… me mira feo y hace mucho que no me habla.
-¿y por qué te preocupa eso?
-no me gusta que mis amigos actúen así sin razón alguna.
-pero bueno, no se… a lo mejor es una de sus rabias… Es normal, ya verás que va a pasársele.
-créeme que eso espero.
Valen sonrió cálidamente y guiñó los dos ojos.
-Valen, ¿por qué no estas con Bill?
-ah no…-sonrió-… no sé.
Nos quedamos allí por un rato más hablando acerca de varias cosas sin importancia…
*Sara*
Definitivamente lo de Georg y yo no tenía arreglo… todo se había perdido de la noche a la mañana.
Como estábamos en vacaciones por el invierno, pasaba los días enteros en la habitación tratando de inventar algo o hablando con mi madre por celular. Ella sabía acerca de todo lo que estaba pasando y de cómo me sentía.
Me dolía ver cómo era que él se veía perfectamente, sonreía y la pasaba como si nada sucediera… mientras que mi mundo se hacía trizas, y en ese momento sentía solo que necesitaba regresar a mi país y abrazar con fuerza a mi madre.
Recibí una llamada suya en ese momento.
-hola hija
-hola mamá-mi voz se quebró-¿Cómo estás?
No me respondió la pregunta, fue obvio que notó mi hilo de voz y dijo:
-ahora que pasa con tu novio?
-aish, mama no soporto más esto, y a él parece no importarle
-cuando te fuiste de acá algo me decía que cualquier cosa fallaría con ese muchacho
-mamá, no empieces con eso otra vez, mejor ayúdame con un consejo
-no sé qué decirte, Sara, Georg es una estrella, está rodeado de chicas y si él es como tú dices que es, jamás vas a importarle…¿crees que una persona como él va a tener su mente solo en una chica?
-no se…al principio el parecía diferente
-así son todos los principios.
Me quedé en silencio
-Sara ¡¿Qué harás?!
-voy a esperar por un tiempo más. Si las cosas siguen así, cancelo mi carrera en la universidad y regreso a Colombia, ¿no crees?
-me parece bien
Seguimos hablando de otras cosas más, todo esto hizo que mi nostalgia disminuyera; entonces, para cuando colgué con ella me sentía un poco mejor, solo era cuestión de no pensar mucho en Georg para lograr mantenerme al menos por un buen rato.
*Gustav*
Ese día en la mañana, recibí una llamada...en un principio no reconocí la voz…
-quien habla?- pregunte
-Gustav, ¿Cómo es posible que no me reconozcas?
-perdón…pero dime quien eres!
-mmm- en ese momento supe de quien se trataba
-Vale (Us) por Dios, cuanto tiempo! Como estas primita?
Ella soltó una carcajada
-bien, muy bien, amigo mío, ¿y cómo van las cosas por halla?
-bien, deberías verlo. ¿y cómo van tus estudios?. ¿Aun vives con tu hermana?
-todo aquí va muy bien, y Kamy esta excelente incluso… está saliendo con un chico de la universidad
-wow ¿hablas enserio? Si Kamy nunca…
-si- me interrumpió- creo que es el primer chico con el que sale, luego de Bill por supuesto
-oh, ¿lo recuerdas?-reí- ellos decían que solo eran amigos…pero no era lo que parecía
-cierto. Todo lo hacían juntos-calló por un momento durante el cual reímos. Luego, suspiro-…los tiempos en el instituto eran excelentes…fue una lástima cuando ustedes debieron dejarlo.
-tienes razón, fueron muy buenos momentos
-pero bueno. Gus, lo que pasa es que estamos en vacaciones, pues, por la cuestión del invierno, además de lo de fin de año
-¿Por qué no vienen?- pedí entusiasmado, interrumpiéndola
-Gus, esos son nuestros planes, llame para contarte
-ah, ¿pero vendrás a Hamburgo o a Luxemburgo donde tu madre?
-amamos a nuestra madre, pero con ella todo es aburrido, ¿entiendes?
-claro. Entonces no digas nada más, vengan y se quedan aquí, algo haremos ¿¿Cuándo vienen?
-bueno…debemos comprar los tickets y organizar todo. Tratare de que sea mañana en la noche, ¿te parece?
-como sea, lo importante es que estés aquí pasado mañana para celebrar el año nuevo. Avísame mañana y te recogeré en el aeropuerto, afuera por supuesto. Para que no me reconozcan
Colgué con Vale y baje de inmediato para contarle a los chicos… encontré solo a Georg y Bill.
-Vale y Kamy viajaran para pasar unos días aquí.
Ambos se mostraron se mostraron sorprendidos y se emocionaron
-¿Cuándo?-preguntó Bill
-mañana sale su vuelo
-vaya, eso es estupendo-dijo Georg sonriendo
-si…las he extrañado
-claro, y extrañas todo lo tuyo con Kamy- se burló Georg
-¿Por qué no entienden que con ella no sucedió nada?-rió
-Kamy era algo como mi mejor amiga, ¿entienden?-asentimos sonriendo
-como quieran creerlo-bufó
*Georg*
Me acerqué a ella y la sorprendí como de costumbre. Ella sonrió pero aun así se quejaba
-señorita ¿puedes organizar mi habitación?-propuse para que nadie pensara algo.
Ella asintió con la cabeza sin mostrar ninguna expresión
-en un momento subo- volteo a verme, y entonces sonrió
Me dirigí hasta mi cuarto para esperar allí. Todo estaba impecable, pero lo cierto es que solo quería hablar con ella un poco.
Me dispuse a esperarla…últimamente no podía dejar de pensar en Luisa, ella era difícil, lo que la hacía irresistible. Era hermosa y al parecer me encantaba…toda su forma de ser, su seriedad, su humildad, y sobre todo la forma tan tímida en la que sonreía.
Pero algo importante me atormentaba y no me dejaba tranquilo. Sara era una persona que de todas maneras había tocado mi corazón, aunque ya no la quisiera como antes, ya no la veía con los mismos ojos, debía pensar cuanto antes en una decisión.
Su entrada interrumpió repentinamente el rumbo de mis pensamientos…
-oh, no sabía que estaría aquí-agacho la cabeza dispuesta a salir
-No! Luisa, tranquila. Entra
Ella me miro, sonrió con timidez y entro lentamente
-pero su habitación esta ordenada
-algo falta-asegure
Observo de nuevo todo el espacio y negó con la cabeza
-no creo que falte nada, Georg
-algo debe faltar
Le estire mi mano y ella de inmediato apoyo la suya en la mía. Esta vez todo camina mejor, sonreí y me puse de pie…no dije nada y me acerque un poco más; hecho esto ella se movió con rapidez, apartándose y separando nuestras manos.
-usaste el perfume que te di- dije acercándome de nuevo lentamente, ella asintió
Con una mano, deslicé su cabello hacia atrás.
-tienes algo hermoso- murmure
-ay Georg- se quejó sin dejar de sonreír
Esta vez no lo pregunte, me acerque cautelosamente y comencé rozando sus labios con mis dedos…luego, suspiro mordiendo su labio inferior. Entonces plante mis labios en los suyos…respire satisfecho mientras la besaba. Me regalaba calma, en ese momento no tenía nada porque preocuparme. Con esta chica sentía algo que con ninguna otra había sentido jamás. El beso se hacía cada vez más largo, sentí que ella estaba paralizada y yo por el contrario acariciaba sus brazos y su rostro.
-Georg!-alguien entro a la habitación. Nos detuvimos de inmediato y al mirar hacia la puerta me sorprendí al ver que era Sara
*Sara*
Me dirigí a su habitación para tratar una vez más de arreglar todo… Caminé con mucha rapidez y mis pensamientos no me dejaban hacer las cosas con calma. Llegué ante su puerta y en vez de golpear, la abrí de inmediato.
Observé la imagen y mis otros sentidos desaparecieron… sentí como si el pecho se me encogiera pero mi corazón comenzó a latir fuertemente.
-Georg-la palabra se articuló por si sola.
Ellos se detuvieron, traté de irme de allí pero mis pies no me lo permitían. Él fijó su vista en mí, alzó las cejas y se acercó… la chica tomó asiento en la cama y hundió el rostro entre sus manos. Georg me agarró por los hombros y me sacudió para que lo mirara.
-no… no…- tartamudeó sin decir nada.
-creo que ya lo entiendo todo-dije con un hilo de vos; sin embargo, no tenía lagrimas que derramar… y no sabía a qué se debía ello.
El agachó la cabeza y no dijo nada más, logré darle movimiento a mis pies, entonces caminé hasta la habitación donde estaban todas mis cosas. Agarré mi celular y llamé a mi madre; mientras tanto, comencé a empacar con desespero todo en la maleta, no quería pasar un día más allí…
-mamá, regreso a Colombia!
-hija, Sara… ¿Qué pasó?-preguntó preocupada.
-mamá, nunca hubo amor… al menos no de su parte-rompí a llorar.
-¿Georg?, ¿Qué pasó?, ¿Qué hizo?
-te lo cuento luego… voy en un momento al aeropuerto, tomaré cualquier vuelo para salir de aquí.
-¿y tus estudios?
-los voy a dejar, mamá-dije histérica-en Colombia empiezo de nuevo.
-Sara!
-gastaré todo de la tarjeta de crédito que me dio papá!
Tomé todo lo demás y salí de la habitación, no quería hablar mucho menos despedirme de nadie; pero cuando traté de pasar rápidamente, Bill fue el primero en detenerme. Además, sentí la mirada de Kate sobre mí.
-Sara, ¿Qué es todo esto? ¿Qué haces?-preguntó Bill impidiéndome continuar al pararse en frente mío.
-me voy, regreso a mi país-agaché la cabeza.
-no, ¿pero qué es esto?, ¿por qué?
-pregúntaselo a Georg. Bill, ¿puedes darme permiso?
Él pasmado, sin decir nada más, dio un paso hacia un lado y entonces logré abrir la puerta.
-gracias por todo!-le dije, agitando mi mano para despedirme.
Pasó un taxi y logré detenerlo fácilmente.
-Sara!-sentí la voz de Kate, pero el auto arrancó de inmediato.
Había dejado de llorar, pero ahora no sabía en qué pensar… me sentía fatal, una extraña totalmente.
*Kate*
Vi a mi amiga salir destrozada de la casa y no pude decir no hacer nada, estaba en shock. Luego de unos segundos, Georg bajó corriendo de su habitación.
-Georg, ¿Qué hiciste?-preguntó Bill.
-¿Dónde está Sara?
-salió con sus maletas-le respondí.
Él salió de inmediato, así que yo corrí tras él… subimos a su auto y de inmediato comenzó a conducir rápidamente.
La encontramos en la sala de espera con la vista fija en el tiquete de avión. Me acerqué, Georg se quedó distante por un momento.
-Sara! Sara! ¿Qué haces?-hablé en español.
-Kate, no más… yo no vine hasta aquí para esto. Era obvio, por eso era su cambio.
-¿pero qué fue lo que hizo?
-él tiene otra chica. Ni siquiera sé quién es, no me preocupé por eso.
No le dije nada, simplemente me digné a darle un fuertísimo abrazo… mientras le dediqué una mirada asesina a Georg detrás de nosotras.
-vuelo 125 con destino a los Estados Unidos.
-debo irme…
-¿Estados Unidos?-pregunté confusa.
-lo único que encontré, allá tomaré el de Colombia-dijo con la voz totalmente apagada.
La acompañé hasta la puerta de la entrada, iba a entregar su pase y en ese momento Georg se acercó y gritó su nombre. Ella dio media vuelta y regresó.
-no tienes por qué irte. No te vayas!
-no Georg, de verdad quiero irme.
-pero… podemos ser… amigos, ¿no crees?
Ella negó con la cabeza y un par de lágrimas brotaron de sus ojos. Entregó su pasaporte.
-Kate, cancela lo de mis clases, ¿sí?
-lo intentaré-le dediqué una sonrisa.
Regresamos a casa y en todo el camino no le dije absolutamente nada a Georg. Pero antes de bajar del auto… hablé:
-¿por qué lo hiciste?-él me miró confundido-sí, ¿por qué le hiciste eso a Sara? Ella te quería, ¿lo sabias?
Agachó la cabeza y suspiró.
-te lo puedo contar todo porque confío en ti, sólo dime que vas a entenderlo… a pesar de que Sara sea tu amiga.
Asentí una sola vez.
-siento algo más fuerte por otra chica… a lo mejor ya sabes de quien se trata, y créeme que lo que sentía por Sara era grande, pero todo cambió cuando me di cuenta de que existía alguien por quien podía sentir algo mucho mayor, alguien que puede cambiar todo.
-lo entiendo-fue lo único que pude decir y bajé del auto.
-¿no le dirás nada a Sara, verdad?
-no, simplemente la aconsejaré.
Entramos y ninguno de los dos quiso decir algo acerca de lo sucedido, además, nadie preguntó nada, pues llevábamos expresiones bastante contraídas.
*Alejandra*
Bill no podía haber conocido a otra chica en tan poco tiempo; por supuesto, lo que él aseguraba tenía que ser falso… Nuestra historia había sido bastante linda y él no podía haber olvidado. Yo estaba realmente arrepentida de lo sucedido y quería comenzar de nuevo. Eso no se me podía estar presentando tan difícil.
Decidí ponerme en marcha de nuevo hacia su casa; además, aprovechando que era en la tarde y esta vez no le molestaría tanto.
Llamé con calma a la puerta y abrió uno de sus guardaespaldas, el tipo de inmediato me reconoció y me dejó pasar.
-es la señorita Alejandra-avisó.
-Hola Alejandra, pasa!-sin lugar a dudas había sido un buen día para ir, pero luego noté que su rostro se mostraba preocupado.
-¿Cómo estás?
-bien-sonrió-solo un poco preocupado por Georg, pero todo está bien. ¿y tú?
-bien… Sólo pasaba por aquí y quise visitarte.
-buen detalle.
-¿y donde están todos en esta casa?
-Gustav salió con una amiga suya, Tom está en el jardín con…-calló-… Georg está en su habitación y… ya.
-ahhh…-sonreí. El asintió y entonces nos quedamos en silencio por un momento.
-Bill… Y, ¿vas a hacer algo esta…
-Bill, ya hablamos-interrumpió una chica que apareció desde la puerta del patio trasero-ay, lo siento.
Bill sonrió.
-Tranquila. Vale, ella es Alejandra; Alejandra, ella es Valentina.
-mucho gusto-sonreí y le estreché mi mano.
-Alejan… oh, Alejandra!! Me han habla…
-bueno, ¿Qué ibas a contarme, Vale?-interrumpió Bill algo nervioso.
-ah, logramos hablar con Sara. Está en Estados Unidos-frunció el ceño-eso era todo-su expresión cambió-mucho gusto, Alejandra-me dedicó una sonrisa.
-igualmente-apunté- ¿era ella con quien estaba Tom, cierto?
Bill asintió lentamente.
-¿son algo?-pregunté sorprendida.
-no… Tom sigue con Katty… Y Valentina, ella es… la chica de la que te hablé… mi novia.
-vaya, ¿realmente?
-si…
-bueno Bill, no creo que deba quitarte más tiempo así que me voy.
-bien, ¿volverás, verdad?-sonrió.
-claro, cuenta con eso.
Fuimos hasta la puerta pero antes de abrirla nos despedimos… Bill no quería que aparecieran los paparazis.
-creo que esto de nuestra amistad se nos está dando bastante fácil-dijo sonriente.
-si, yo lo pienso igual. Creo que al fin y al cabo esto era lo que yo quería-dije, pero en el fondo me sentía un poco molesta por haber sido tan tonta.
Me regaló un cálido abrazo, una sonrisa y salí de allí.
<por Dios, Alejandra, ¿Cómo pudiste llegar a pensar que las cosas se volverían a dar? Él tiene novia!> , pensaba, <pero si él me quiso mucho, ahora con nuestra amistad… todo vuelve a renacer>, eran casi dos voces diferentes… como el ángel y el diablo que cada persona tiene. Así como en las películas. Sonreí al pensarlo.
*Katty*
Tenía algo pendiente y muy importante en que pensar… mi trabajo! O mejor dicho, yo no tenía trabajo…
… pero no se me ocurría nada. Estar en esa situación me desesperaba y me ponía histérica, no era capaz de pensar con la mente fría, y eso era lo que necesitaba.
En un rato conseguí encontrar el teléfono de un canal internacional en Alemania. Cavilé por un momento entre llamar o no pero al fin, me obligué a hacerlo.
-muy buenas tardes, ARD1
-hola. Señorita, quiero preguntarle algo.
-si claro, dígame.
-en este momento, ¿no hay posibilidades de hallar un empleo como presentadora allá?
La chica dudó por un momento.
-como presentadora creo que es difícil. Pero, dígame sus datos, veré que puedo hacer.
-claro, mi nombre es Katherine… Katty Vargas, mejor-sonreí para mí misma.
-¿¡Katty Vargas!?... ¿la presentadora de entretenimiento en…
-sí, esa misma-interrumpí -… es que yo no trabajo allá.
-oh. Bueno, el canal va a sacar en un tiempo un programa de chismes-dijo irónicamente.
-ja, ja, ja, sería interesante.
-preséntate en las audiciones, estoy segura de que para ti será muy fácil obtenerlo. El casting es el dos de Enero en Radiodifusión del Norte Alemán en Hamburgo.
-claro, se dónde es. Allá estaré. Muchísimas gracias.
-de nada, ojala le vaya muy bien.
Gracias a ello me sentí un poco más tranquila y segura. Al parecer solo faltaba esperar a que el día llegara.
1. ARD (Arbeitsgemeinschaft der öffentlich-rechtlichen Rundfunkanstalten der Bundesrepublik Deutschland – "Consorcio de instituciones públicas de radiodifusión de la República Federal de Alemania"), es una organización conjunta de radiodifusoras públicas regionales de Alemania.
[/i]


PROXIMAMENTE:



-Bill, ¿iremos por Vale (us) y Kamy?

-oh diablos, lo habia olvidado!

...

-Kamy, estas bellisima...

-pasó tanto tiempo...

...

-¿tu novia y tu exnovia juntas en tu propia casa? Wooow... que locura.

...

-señor. realmente no quiero llamarlo por su nombre,

-luisa, entiendo.... pero, lo que pasó ayer no fue nada!

-nada?

...

ya aquel dia finalizaba el año...

-esos minutos contigo seran hermosos.

---
ESTO Y MUCHO MAS EN EL PROXIMO CAPI DE AÑO NUEVO IDILIO!!!! - Página 10 Icon_cool IDILIO!!!! - Página 10 Icon_cool


Última edición por Valen García el Vie Mayo 28, 2010 9:00 am, editado 1 vez
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 10 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Mayo 27, 2010 10:21 am

affraid -El tiempo sii q pasa rapido...
ahora sera año nuevo Sad es triste esa fecha
peroo estar con personas especiales... sera genial

:O lo de george fue duro Sad
poeroo sii no la queria como ella lo kiere
es realmente bobo seguir con alguien al q no kieres Sad
Es mejor decir la verdad!!....


hha! tom q pasa??
x q esoos sentiemientos encotrados?
q quiere decir eso??? Sad Sad

Hehe! de presentadora en una seccion de chismes :O
jehehe! estoy como hecha pa esoo o q jajajajaja Razz
q caja!! peroo necesiito el trabjo Wink
Me reconocieron ii todo en el programa!! hehehe bn Smile

Valen continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 10 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Mayo 27, 2010 10:33 am

HP QUE LINDOS!!
JAMM SI SI GEORG Y YO
Y LO ULTIMO QUE WTF??

CLARO SABIA QUE TANTA FELICIDAD NO PODIA SER CIERTA! JAMMM
ME DA COMO UNA RABIA Y PORKE TENIA QUE IR
A BUSCARLA??

BUENO BUENO
ESTA CLARO
YO SOLO SERE LA IJEMADRE NIÑA DE SERVICIO ¬¬'

VALE SIGUELA
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 10 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  X_kAmY_X Vie Mayo 28, 2010 1:13 am

Hayy Valen me incluistes
en la fic awww gracias
jeje conqe BF de Bill jojo eso
esta muii productivoooo
.... Un poco triste lo de Georg U.U
perooo buenooo qe mas se haraa
ayyy Valen siguela rapidoooo
qiero capii yaa
X_kAmY_X
X_kAmY_X
Bajista
Bajista

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 592
Fecha de nacimiento : 22/12/1996
Edad : 27
Localización : Medallo !!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 10 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Invitado Dom Mayo 30, 2010 8:50 am

Valentoo!!
Wii!!
Geniall!!
Jahahahaha!!
Tan Rico Disque Amigoss!!!.. IDILIO!!!! - Página 10 45237
Pero Veras Que Te Lo Quitare!!..Buajajajajaja!! XD
Seguila Que Esta Super Buenaaaa!!
Te Amoo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 10 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Jhoa Sklitz Vie Jun 11, 2010 2:26 am

Buenooo no es mi casa pero ya la adoptè Wink ... emberracada como
siempre obstruyendo mis pensamientos.. Gestiòn de negocios.. Algunas
cosas me gustas otras no me interesan! ... Ya llegaron los otros a
desconcentrarme... Gusssss sè q soy tu paño de lagrimas pero se breve :S
Por fin cuando habla y yo con la cabeza atosigada!...
IDILIO!!!! - Página 10 Affraid IDILIO!!!! - Página 10 Affraid IDILIO!!!! - Página 10 Affraid Q hice Dios!!! ... Y ahora quien podrà ayudarme?? IDILIO!!!! - Página 10 Icon_pale
Gus ni modo ya me pillaste.. pero shh shh.. y si 3 años es mucho time..
q hp bombril............!
IDILIO!!!! - Página 10 Icon_eek Uyy Tom quedaste IDILIO!!!! - Página 10 179334 IDILIO!!!! - Página 10 179334 .. vdd q tal q entendieran español :S

Navidad... navidad!!!!!! Ahhhhhhhhh como me encanta IDILIO!!!! - Página 10 667391
Pero esta NEIN!!!!!!!! Que hay del dicho de q a cada marrano le llega su
noche buena??? IDILIO!!!! - Página 10 Icon_sad IDILIO!!!! - Página 10 Icon_sad IDILIO!!!! - Página 10 Icon_sad ..... Necesito un temita.... guaritos.. buñuelos..
natilla.... el porky... ay me deprimi en ALemania IDILIO!!!! - Página 10 Icon_sad IDILIO!!!! - Página 10 Icon_sad