TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IDILIO!!!!

+5
Jhoa Sklitz
Katty Vargas Tk
danii twiins
Kathe
Valen García
9 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 12 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Jhoa Sklitz Dom Sep 26, 2010 4:24 am

Empiezo respondiendo tu pregunta querida Valen!
Que me pareciò??? My Goodness!! Ese es un tipazo omee babas
QUEE DICHAAA!!! QUE DICHAAA! IDILIO!!!! - Página 12 259534 IDILIO!!!! - Página 12 330791

ESA CALENTURA DE KATTY Y TOM SI NOONOO... LOS COGE
EN TODA PARTE... ESTABAN BUENOS PARA Q SALIERAN A LA
ESTRELLA CITY (ps de Alemania hahaha) SUS CUERPOS LO
ACLAMABAN! ..... PERO INSISTO ESA SITUA DE KATE AHI QUE :S

YO PENSE Q A LUI LA IBAN A LLEVAR A COMER... PERO OTRA COSA
MDLR MDLR MDLR ... PERO BUENO FUE A UN RESTAURANTE!!
PERO INSISTO ESE HUEVO QUIERE SAL! MDLR

O SINO YO CON ESE MOACHO!! OHH MARGOT!! uch Y ME MANDA DIZQ
UN TRAGOOO!! AHH BESTIAA! ENCIMA ME RESPIRA AHII TODO
CERQUITA!! CHAD OTRA COSITA MAS Y NO RESPONDIA POR ACCESO
CARNAL VIOLENTO MDLR ... UYY NO Q CALENTURA TAN BRAVA CON
ESOS HOMBRES!! trinis OJALA OME... CHAD BABY DIA Y HORA DE
NUESTRO ENCUENTRO... ME ESPERAS EN EL HOTEL! HASTA HAMBURGO
VOYY!! SI EL MOMENTO SE DIO APROVECHALO Wink (JUM Y CON ESE QUIEN NO MDA )

SIGUELA VALEN Wink ......... QUEDE COMO INICIADA! CHANFLE!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 12 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Valen García Mar Nov 02, 2010 10:51 am

CAPITULO 37


“Los días pasan muy lentos en los bajos Cárpatos.
No se ve a nadie, ni nadie lo ve a uno.
Difícil sería escribir un Idilio”
SACHER-MASOCH


“El Idilio se Derrumba”


Parte 1



*Valen G*

No tuve más remedio que levantarme “temprano” al día siguiente. Sentía como si los latidos del corazón fuesen producidos en mi cabeza. Me sentía fatal, tenía nauseas y ni una gota de ánimos para aquel día… pero no me parecía que la noche anterior hubiese bebido tanto como para estar sintiéndome así. En la habitación, aparte de Kate en su respectiva cama, yacía dormida Alejandra en el sofá; reí para mí misma con algo de ironía ante la extraña situación, pero no le di la mayor importancia.

Me levanté y salí de la habitación para dirigirme a la cocina. Era ya el medio día y todos seguían durmiendo. << ¡Que noche!>>, murmuré para mí misma. Caminé un poco encogida y con el ceño fruncido debido al dolor en el abdomen sumado al de mi cabeza; además, me temblaban las rodillas y las manos.

La casa estaba tan iluminada que era casi molesto. Me pregunté cómo era posible que las chicas en la sala pudiesen dormir tan tranquilamente. Con apropiación saqué del refrigerador una soda para beber. Tomé asiento en la barra y mientras tomaba con un pitillo, recosté la cabeza sobre el antebrazo y cerré los ojos tranquila mientras el líquido relajaba mi garganta…


-¡Valen!, ¡Valen!-sentí un susurro en mi oído en un rato. Casi había llegado a soñar pero logré razonar y abrí los ojos.
-¿Qué estás haciendo aquí?-me preguntó Kate.
Me quejé mientras me incorporaba mejor.
-no sé, me quede dormida hace un rato.
-no luces muy bien-torció el gesto-¿vamos al cuarto, no?
Asentí con la cabeza y me puse de pié. Sentí el brazo de mi amiga agarrarme por la cintura mientras subíamos las escalas.
-no me digas que ayer estaba tan ebria.-exclamé.
-no, realmente no fue mucho… Pero no entiendo; digo, mírate!-soltó una risita. Le dediqué una mirada fulminante. De veras me sentía pésimo; además, no comprendía mi mal humor, estaba histérica y también triste, así, sin razón alguna.

Kate me ayudó a recostarme en la cama nuevamente y yo caí rendida.
-es mejor que duermas un poco más.
No dije nada, di media vuelta dándole la espalda para quedar de costado y cerré los ojos. Sentí su mano que acarició mi hombro y de inmediato se puso de pié y salió de la habitación.

Abrí otra vez los ojos y observé a Alejandra que aún dormía. No podía creer que estaba compartiendo ese espacio justo con la ex novia de Bill. Me comenzó a invadir un extraño sentimiento, tenía pánico. Sentía ganas de llorar, no sabía que sucedía pero no logré evitarlo. Hundí el rostro en la almohada. Intenté no pensar en nada para calmarme, pero aunque así fue, seguía sintiéndome mal. Los parpados se volvieron pesados nuevamente y en esta oportunidad caí en un buen sueño.

Con un movimiento brusco, tras golpearme accidentalmente el brazo, las imágenes de un sueño extraño desaparecieron de mi cabeza y abrí los ojos algo agitada. Y de inmediato la luz intensa de la habitación me cegó por unas milésimas de segundo. Luego, pude darme cuenta de que estaba totalmente sola en aquel cuarto, pero podía escuchar varias voces en el exterior que hablaban y reían en un tono bastante alto. Al parecer ya todos estaban de pié.
-¡diablos!-exclamé para mí misma con voz normal-¿Qué hora será?

Mientras buscaba mi reloj para hallar respuesta, llamaron a la puerta.
-¿sigues dormida, Valen?-sentí la voz de Bill.
-no, ¡pasa!-organicé rápidamente mi cabello y pasé los dedos casi al mismo tiempo por el contorno de mis ojos para que al menos no se espantara al verme.
Él entró con una media sonrisa a la cual respondí de igual manera. Me quedé en la cama ofreciéndole que tomara asiento.
-¿Cómo la has pasado?-pregunté. Bill rió con amargura.
-ni lo preguntes-murmuró.
Fingió una sonrisa perfecta y mientras acariciaba mi rodilla fijé la vista a través de la ventana.
-¿y a ti?; ¿te pasa algo?
-nada…-hablé con esfuerzo sin decir nada más.
-dime, ¿Qué sucede?
-solo es que no me siento bien.
-¡oh!, ya veo.
Torcí el gesto y me puse de pié.
-deberías darte una buena ducha-dijo.
-tienes razón-lo miré con simpatía.
-te dejo para que estés cómoda- le agradecí con una sonrisa, el bajó la cabeza y salió a paso largo.

Estaba actuando algo extraño, me pregunté qué era lo que sucedía. Tal vez él tampoco se sentía bien con los tragos del día anterior. Entré al baño y dejé que el agua cayera sobre mí por un par de minutos antes de utilizar el jabón… mientras tarareaba alguna canción.

Al salir, utilicé unas prendas sencillas y opté por solo pasar un cepillo por mi cabello por mi cabello para desenmadriñarlo, justo como hacía en casa. Me acerqué a la ventana para pensar un poco… pero volvió a sonar la puerta.
-¡entra!-dije sin saber quién era.
Abrieron con algo de precipitación y en cuanto volteé me di cuenta de que era Tom. Sonreí para mí misma al verlo.
-¿Cómo estas, Valen?-se sentó al otro extremo de la ventana.
-me vuelve loca el efecto de esas bebidas, ¿y tú?
-¡bastante bien!-sonrió-¿por qué no has venido abajo?
-en un momento lo haré… Tom, ¿acaso no sabes que ha pasado con Bill?
Él levantó los ojos y luego frunció el ceño, mientras se aclaraba la garganta.
-¿de qué hablas?
-está actuando extraño… ¿no es lo mismo allá afuera?-señalé con la nariz hacia la puerta.
Tom pensó por un segundo.
-la verdad, no he observado muy bien. Hablaré en un rato con él.
Asentí con la cabeza y callamos por un momento.

-¡así que eres tan débil para un par de bebidas!-exclamó con burla para romper el silencio. Le dediqué una mirada de pocos amigos y se me escapaba la risa.
-no es cierto, fueron varios! Para que dejes de decir estupideces, mejor vamos abajo.-dije un poco más animada, poniéndome de pié.
-¡No!-gritó- espera.
-¿Qué sucede?-pregunté sorprendida ante su reacción.
-nada es solo que…-observó a todo su alrededor rápidamente- No sé, abajo no sucede nada bueno.
-Tom, estas actuando bastante extraño, ¿Qué pasa?
-nada, Valen. De veras-asintió una sola vez.
-bien, entonces vamos. Algo hallaremos por hacer.
Caminé rápido hasta la puerta para que no volviera impedir mi salida.
-¡Valen! ¡Valen!-llamó un par de veces más mientras yo iba rumbo a las escaleras, sonriendo al lograr tomar aquel suceso como una especie de juego. Sentí sus zancadas casi pisando mis talones así que aceleré mi paso casi a correr. Y bajamos así hasta la sala, pero al parecer yo era la única que disfrutaba de ello.
-¡Valen!

Paré en seco sin dejar de sonreír, le dediqué una mirada burlesca a Tom y por el contrario, él levanto las cejas nervioso y miró hacia adelante. Di media vuelta y me quedé helada. Observé la escena por unos segundos y sentí la presencia de Tom por detrás.
-Tom…-susurré con la voz temblorosa.
Y él se aclaró la garganta con fuerza. Me fijé en las manos de Bill sosteniendo su cintura y las de Alejandra bajo la mandíbula de él ¿Acaso no pensaban parar?; ¿por qué su beso parecía tan tierno y dolía como un puñal en el pecho?
-¡Hey!-gritó Tom en vista de que ellos no reaccionaban.

Con las manos, Bill empujó suavemente a Alejandra hacia atrás. Levantó la mirada con lentitud y la clavó en la mía. El negó con la cabeza y noté como Alejandra se encogió de hombros. Y yo también lo negué todo. Volteé inmediatamente para salir de allí, pero me choqué con el pecho de Tom quien cerró los brazos en torno mío.
-tranquilízate-me dijo.
Como un acto reflejo me apoyé en él ya que mis lágrimas habían aparecido. Recapitulé todo lo sucedido y entonces me alejé con urgencia.
-tú no querías que yo lo viera, ¿por qué?-dije.

Caminé rápidamente y salí de aquella casa. La calle estaba sola así que no quedaba de otra más que caminar hasta la siguiente esquina.
-Valen, ¡espera!-sentí un par de voces gritando a mis espaldas.

¡Como deseaba hallar un lugar para descansar. Donde dejar que mi tristeza brotara sin ninguna vergüenza! Pero no podía detenerme y tomar asiento, mis pies no querían parar. Las lágrimas tampoco. Y no podía eliminar esa imagen de mi cabeza. En ese momento lo hubiese podido dar todo por volver a ser la simple fan que era, sin tener idea de lo que realmente sucedía en sus vidas.
Llegué a la calle llena de autos… un taxi pasó y logré detenerlo con soltura luego de revisar si en mis bolsillos tenía algo de dinero.
-¿adónde vas?-preguntó el tipo sin dejar de verme con lastima.
-señor, no lo sé, ¿un hotel, si?
-por supuesto- me dedicó una media sonrisa y arrancó.
Cerré los ojos y aún veía lo que parecía ser un sueño; claro que no, era una pesadilla. No quería pensar en una explicación a ello y aun así, cuando intentaba hallarla, nada me parecía lo suficiente lógico. No, porque Bill no era así…

Mi teléfono celular comenzó a sonar, pero aun sin si quiera mirarlo, no respondí y lo apagué sin pensarlo.
-¿podríamos ir un poco más rápido?
-en Alemania no es permitido andar a mas de esta velocidad, lo siento.
-escuche, por favor… es que no me siento bien-traté de mantener la calma al hablar.
-de verdad no puedo. Si lo desea, puede cambiarse de auto-ahora el viejo era antipático.
-señor, ¡yo le voy a pagar!
El tipo se limitó a negar con la cabeza.
-¡a usted nada le cuesta presionar un poco más el acelerador!
Puso los ojos en blanco y volteó para mirarme a la cara.
-supongo que lloras de lo loca que estas, ¿no sabes, acaso, lo que es una infracción de tránsito en Hamburgo?
-¡pero si no hay guardias, nadie se dará cuenta!
Ambos hablábamos al mismo tiempo sin ninguna consideración. De repente el individuo volteó asustado y contiguo a esto el auto se golpeó fuertemente por un costado. El golpe incluso me movió hasta el lado contrario del asiento debido al impacto.
-¡estás loca!
-lo siento-solo fui capaz de decir aquello. Le entregué un par de billetes y salí del auto de prisa. Nos habíamos pasado un semáforo en rojo y un coche nos había golpeado con el bómper.

Al salir, me di cuenta de que mi tobillo no estaba en perfectas condiciones y no soportaba el dolor. Aun así, caminé ignorando los comentarios de las personas alrededor observando lo sucedido. Me metí las manos al bolsillo pero no hallé más dinero, ¿y ahora que mierda haría? Caminé hasta sentirme lo más alejada del lugar… En cuanto lo logré tomé asiento en una silla de la acera.

*Bill*

Esa tarde era bastante aburrida, pues todos cargaban con la resaca de la noche anterior. Valen no se había levantado y según había dicho Kate, estaba un poco enferma.

Por otra parte, se hacía bastante cómico ver cómo era Alejandra la única persona que seguía bebiendo a esa hora. Pero me sentía incomodo ya que parecía como si ella me tratara con dobles intenciones. En un rato se convirtió en algo agotador. Y agradecí al cielo en cuanto Tom se acercó a mí luego de que Katty se fue a casa.
-¿Cómo la estas pasando?-preguntó.
Sonreí y negué con la cabeza. Señalando a Alejandra con la mirada.
-no sé qué es lo que ella quiere.
-¿por qué no se lo preguntas? Habla con ella.
-no, ¿Cómo crees? No podría hacerlo, además, mira lo ebria que está.
-¡ella es bastante loca!-exclamó Tom-¿pero, sabes? Las personas borrachas siempre dicen la verdad.
-no sé, tienes razón. Pero aun así, aquí está Valentina. No me sentiría bien.
-déjame ver si aun está dormida. Si no, yo me quedaré con ella-me dedicó una sonrisa-, ¿no crees que sea mejor arreglar esto de una buena vez?
Asentí con la cabeza.
-ve a su cuarto, entonces. Creo que ya se acabó de bañar.

Y como no había nadie más en la sala en ese momento más que nosotros, me acerqué cautelosamente y tomé la botella que tenía Alejandra entre sus manos.
-¿Qué sucede?
-debemos hablar-traté de dedicarle una sonrisa. Aleja apoyó su cuerpo en la pared y me miró atenta a lo que digiera. Y lo cierto era que no sabía por dónde empezar.
-vamos, ¿Qué tienes por decirme?-preguntó algo inquieta.
-quiero saber la verdad, ¿Qué esperas tu de mi?
-¿a qué te refieres? No te entiendo.
-sí. No sé, he notado algo raro.
-no, Bill, todo es muy normal.
-no. Bueno, para mí no lo es. De veras, si tienes algo que decirme, dímelo-sonreí para mostrarle que estaba tranquilo y podía hablar.
-todavía te quiero… ¿recuerdas que dije que lo haría por siempre? Todo este tiempo que no hemos estado juntos te he extrañado mucho. Lo peor es que aún no te das cuenta de lo arrepentida que estoy.

Me quedé perplejo y pude ver como ella daba cortos pasos acercándose a mí manejando una expresión triste que me ablandaba el coraje, Alejandra no quitaba su mirada de la mía entonces no pensé en nada más y deje que se acercara hasta poder sentir sus labios sobre los míos. Entonces la situación se me salió de las manos. Pero en parte, aquel beso era doloroso, porque una parte de mi conciencia me repetía el mal que estaba haciendo, por una parte; y por otra, recordaba el sabor de sus labios, y e esa manera traía a mi mente las imágenes de nuestra antigua relación.

Y entonces solo sentí un golpe en la pared que nos dejó paralizados.
-¡Hey!-gritó Tom.
Por medio segundo cerré los ojos con fuerza y aparté a Alejandra por la cintura. No podía ser lo que me estaba imaginando, ¡eso no!

… pero eso era. Y no fui capaz de decir ni una palabra cuando tuve sus ojos sobre los míos. Absolutamente nada… hasta que se fue. Corrí hasta la puerta seguido de Tom y gritamos para que esperara, pero ni siquiera volteó; además, logró alejarse demasiado rápido.
-¡no!-me quejé llevándome las manos a la nuca, jalando mi cabello con ellas ¿Qué rayos había hecho?, ¿en qué estaba pensando?... se sentía como si esa persona no fuera yo, porque jamás se me pasó por la cabeza poder hacer algo así y herir a alguien... ¡Demasiado estúpido!
-¿te quedas hay parado como si no pasara nada?-sentí la voz de Tom junto a mí.
Espabilé y volteé hacia él.
-¿Qué quieres que haga? Tú hiciste que ella lo viera, ¿acaso esa era tu intención?
-por Dios, Bill, si eres tu el culpable. Eres tu quien besó a otra chica en sus propias narices. A mí no me culpes porque Valentina se me salió de las manos.
-¡debiste pensar que cualquier cosa podía suceder!
-¡hash! ¡Si creía que eras un santo! Es increíble lo que sucedió.

Sin darnos cuenta habíamos elevado nuestro tono de voz hasta el punto de gritar, ambos enfadados. Fui, entonces, el primero en callar, di unos pasos hacia adentro y saqué mi teléfono móvil para intentar llamarla, pero no contestaba.
-¡mierda!
-déjalo, intentaré hacerlo yo-dijo Tom con más calma.
El intentaba llamar y mi mirada saltaba entre él y Alejandra que había tomado asiento ocultando su rostro entre las manos y se movía de un modo traumático: adelante y atrás; tal y como una enferma mental.
-no, es imposible. Luego del tercer intento, lo apagó.

Todos nos quedamos en un silencio profundo, el cual, en unos segundos fue roto por la estruendosa vibración del celular de Tom. El contestó y se dirigió hasta en patio trasero.

Hasta ese entonces, no me había percatado por completo del entorno que me rodeaba. Kate y Georg estaban sentados en el sofá más grande, con cara de preocupación; pero esta primera, más que eso estaba nerviosa, eso a juzgar por su ansiedad. Y yo no dejaba de caminar de un lado para otro en toda la habitación.
-por Dios! ¡Vamos a buscarla!-exclamó Kate en un grito con voz temblorosa. Respiré agitadamente en cuanto su mirada se centró en mí.
-tranquila-habló Georg-estamos pensando en la mejor forma para hacerlo.
-lo siento, lo siento-dijo Alejandra poniéndose de pié y negando con la cabeza. Caminó hasta la puerta con bastante dificultad. Y entonces volteó para mirarme.
-¡perdóname!
Abrió la puerta…
-espera, ¿Cómo te irás en ese estado?-dije
-oh, ¡Dios!-se quejaron a mis espaldas. Suspiré.
-tomaré un taxi. No seas así, no te preocupes por mi-bajó la mirada y salió de inmediato.

Cerré los ojos fuertemente por un momento para intentar despertar de esa pesadilla, para regresar a la noche anterior… y al abrir los ojos seguí allí, mientras mi hermano decía algo detrás de mí.
-Katty viene para acá, quiere ayudar en algo.
Asentí con la cabeza y finalmente tomé asiento… pero Katty no llegaba, Kate había convencido a Georg para ir a buscar por los alrededores. Yo estaba por volverme loco y Tom tomó asiento junto a mí.
-¿sabes que a fin de cuentas te entiendo perfectamente?-dijo.
Levanté la mirada e hice un gesto de agradecimiento.
-es muy difícil verlo venir de ti, Bill. Pero así es.
-ah, Tom. Mejor cállate-sonreímos.
-como quieras… No sé por qué rayos no llega Katty.
-cierto, hace mucho rato hablaste con ella, ¿verdad?
El asintió. Pero no quedaba de otra que seguir esperando, porque nosotros no podíamos salir así como así.

Pero pasaron algunos minutos más y nada, ni siquiera teníamos una llamada de Georg. Y lo que me estaba comiendo por dentro era la culpa que cargaba tras lo que había hecho. Las imágenes de tan solo unas horas antes me estaban volviendo loco. Estregué mis labios sintiéndome sucio y me puse de pié para ir atrás y tomar aire. Mi hermano entendió que necesitaba estar solo. Me senté frente a la piscina y traté de idear algo para arreglarlo todo. Nada se me ocurría y cada vez me sentía peor. Traté de correrme las lágrimas pero era imposible lidiar con tantas. Y de repente sentí a alguien que corrió hacia mí. Me puse de pié muy rápidamente…
-¡Bill!-era Kamy que venía a toda prisa con los brazos abiertos. Sonreí conmovido y me hundí en su abrazo.
-gracias al cielo estas aquí-exclamé. Ella me dedicó una sonrisa y se sentó… yo también lo hice. Suspiré.
Y entonces Kamy me dio un golpecito en el brazo, le dediqué una mirada de pocos amigos y ella recostó la cabeza donde me había golpeado y me acarició el brazo descubierto.
-vamos, Bill. Yo te lo dije… estabas más que advertido.
Me cansé de mantenerme erguido y doblé la espalda.
-lo sé-acepté.
-¿y entonces qué fue lo que sucedió?
-no lo sé- me encogí de hombros-… me dejé llevar por ese momento. Y te juro que no era yo.
Ella enarcó una ceja y me miró.
-¿sabes que aún así sigue siendo un engaño?
-sí que lo es-dije por lo bajo-… mierda. ¿Y ahora qué me dices que haga, Kamy?
-bueno… deberías explicárselo todo a Valentina.
-¿explicarle que simplemente me dejé llevar por una ex novia y la besé? Por dios, si ella lo vio todo.
-dile por qué lo hiciste y ya está.
-así de sencillo… ¡claro!-dije con ironía.
-Bill, es obvio que va a perdonarte… ¿acaso no veías la manera como te miraba y te hablaba? Esto no será gran cosa para arruinar lo que siente por ti.
-ojalá sea lo que dices. Debo pensar en una manera para hablar con ella.
-BILL!!-sentimos un grito proveniente de la sala.
-¡Dios!-exclamó Kamy, asustada.
Nos pusimos de pié y corrimos a ver qué sucedía. Mi hermano estaba discutiendo con uno de los guardaespaldas y caminaba frenéticamente de un lado para otro. Demasiado histérico.
-entonces usted me lleva!-decía-¡pero nos vamos ya!
-hey, ¿Qué es lo que sucede?-pregunté.
-Katty… Katty tuvo un accidente. Su auto chocó con un taxi camino a aquí-se apretaba las sienes.
-¡voy contigo!-dije.
-y yo me quedaré a ver qué sucede-dijo Kamy bastante nerviosa.

Pasamos por delante del guardaespaldas y subimos a uno de los autos, y el tipo arrancó en cuanto subió. Tom le indicó cual era el lugar y en un momento llegamos. Había muchas personas pero aun así no parecía tan grave, pues los autos no estaban tan destrozados. Automáticamente, mi hermano y yo nos dispusimos a salir del auto y a acercarnos.
-esperen, no pueden hacer esto-dijo el conductor.

IDILIO!!!! - Página 12 2h7jfvr
IDILIO!!!! - Página 12 S4lufk
IDILIO!!!! - Página 12 2ltmx6r


No dijimos nada e ignorándolo, simplemente nos acercamos hasta allí. En un segundo sentimos un montón de flashes sobre nosotros, agaché la cabeza y seguí a Tom. Un tipo se acercó para alejarnos del lugar.
-¡ella es mi novia!-le dijo Tom.
-¿la señorita?
Mi hermano asintió sin dejar de mirar el auto accidentado. El señor levantó una cinta que nos separaba y logramos pasar. Había una ambulancia y un auto enorme tratando de levantar los otros coches para abrir otra vez la avenida. Seguí tras de Tom rápidamente hasta que hayamos a Katty sentada en una camilla, ella nos dedicó una débil sonrisa y Tom se acercó a paso lardo y la abrazó delicadamente.
-¿Qué sucedió?-le preguntó.
-nada grave, amor. Pero gracias a Dios vinieron.
-¿Cómo pasó esto?-pregunté.
-no lo sé, estaba conduciendo muy rápido y un tipo se pasó de un semáforo en alto-miró hacia otro lado. Supuse que aquel era el otro conductor.
-¡que idiota!-dijo Tom y tomó asiento junto a Katty.
-¿sabes, Bill?-dijo ella-… en realidad no estoy muy segura pero creo que la chica que salió del taxi en cuanto chocamos, era Valen.
-¿estás segura?
-eso creo-asintió.
Me llevé la mano a la cabeza, preocupado y sin saber qué hacer, ahora estaba mucho más tensionado. Sequé el sudor frío de mi rostro y caminé por aquella escena cercano a perder la razón, y ni siquiera aun me importaban los paparazis ni sus gritos con preguntas sofocantes sobre mí.

IDILIO!!!! - Página 12 2hi3ty9 IDILIO!!!! - Página 12 Zlf9xz

Pero luego, una mano gruesa me agarró por el antebrazo y volteé de inmediato, aterrado. Retiré mi mano con fuerza para zafarme. Pero era nuestro guardaespaldas.
-lo siento, señor. Debo avisarle que es hora de regresar a casa.
-Oh, claro…
Asentí y me adelanté camino al auto… y volvimos a casa. Los rostros turbados de todos nos esperaban, pero nadie dijo nada.

*Tom*

Me desconcerté justo en el momento en que vi a Katty sentada en aquella camilla junto a la ambulancia. Una mancha de sangre marcaba su rostro y vi que provenía desde su ceja. Tenía una bolsa de hielos sobre la cabeza y al verme, sonrió.
-no es tan grave, mi amor-exclamó.
-por supuesto que lo es-acaricié su mejilla con suavidad.
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 12 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Nov 03, 2010 7:41 am

Wauuuuuuuuuuuuuu! T.T
q sucede bill???? Surprised
x q te dejas tentar del demonio!!
Esoo sono a q la culpa la tiene tom!
¬¬ Tus ideas tom! :S Como se te ocurre!
y q la ibas a distraer! haha? bonita manera!
El pobre trantandoo de organizar las cosas con la eX
para poder tener lo demas claroo con ambas! :/ q rollo.....

:s valen como te vas asii?
q horor! :S ahiii hicistes preocupar a todo el mundooo

ACCIDENTE????????????????? O.O HAY HPUTA!
:S valen y yo nos atropeyamos mutuamente Sad
peroo como te vas asii?? :s pobre bill! ..............TOMI VEN AMIII Sad Sad Sad Sad Sad
yo ahiii muribunda! quedate conmigooooooooooooooooo!! siii???


valen continuala! rapido Smile
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 12 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Jhoa Sklitz Vie Nov 19, 2010 5:56 am

MERO SUSPENSO ESTE CAPI!
DE POR DIOS POR TRATAR DE MEJORAR TODO LES
IBA SALIENDO EL TIRO POR LA CULATA!! MERA CONFUSION
LAS DE ESTOS HERMANITOS!

QUE FUE ESA ESCENA TAN DE C.S.I Shocked Shocked Shocked
VALEN NO SEAS CRUEL CON BILLIBERTO, ÈL TE AMA!
MI POBRE PINK TODA MORIBUNDA! JUM!! pale pale

SIGUELA VALEN! SORRY POR VENIR A LEER APENAS... Neutral
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 12 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.