TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IDILIO!!!!

+5
Jhoa Sklitz
Katty Vargas Tk
danii twiins
Kathe
Valen García
9 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 3 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Valen García Vie Jul 24, 2009 5:14 am

VIII CAPITULO

Y así pasaron unos cuantos días, en el colegio se sentía un ambiente algo tenso, Kate aún estaba triste, pero no se había deshecho de la idea de ir al concierto, que por cierto ya sólo faltaban dos semanas para éste, en la TV estaban anunciadolo ya, sería algo histórico! Además, nuestra graduación se acercaba. Estábamos planeando la fiesta y la ceremonia.
Mi padre ya tenía un buen dinero recogido para la universidad, el problema era que no había escogido mi carrera aún; estaba algo confundida, quería varias cosas para mi vida, así que me encontraba en una situación incómoda, pensaba que lo mejor sería darle tiempo al tiempo y aclarar mis pensamientos con calma.

Las chicas ya habían escogido, Kate estudiaría medicina forense, y Gutty junto con Sara: diseño gráfico. Estábamos contentas, comenzar una nueva etapa en nuestras vidas sería algo estupendo, posiblemente duro pero lograríamos acostumbrarnos…

…………………………………………..

Cuándo dejábamos de pensar en el concierto para concentrarnos en el tema de nuestra graduación el tiempo parecía pasar mucho más rápido, sin darnos cuenta ahora tan solo faltaban dos días para el concierto, habíamos planeado reunirnos esa tarde para organizar lo que llevaríamos, la ropa que usaríamos y muchas cosas más para el gran día que nos esperaba.
La tarde llegó, salimos del colegio y habíamos acordado en encontrarnos en casa de Sariz en un rato.

En cuanto llegué a mi casa no podía creer que en unas cuantas horas vería a quien suponía yo, era la persona perfecta con quien se pudiera compartir la vida; comenzaba a aparecer en mí un pequeño estado de shock, una voz que me acosaba y una especie de mariposas que hacían lo mismo, era algo sumamente desesperante.

Fui la primera en llegar donde Sariz, luego llegaron Kate y Gutty juntas: Sara tenía en su habitación unos pliegos de un papel hermoso, allí haríamos los carteles, uno para cada chico y el que sobraba para todos.

Gutty hizo el de Gustav, escribió una frase que decía: “Gustav, eres mi vida”; Kate el de Tom, decía: “ Te amo con todo mi corazón Tom Kaulitz! “; Sariz el de Georg, decía: “Georg… Mi ilusión y mi sueño”; y yo como era respectivamente claro hice el de Bill, mi inspiración fue completamente absurda, escribí: “Bill… eres el mejor, te quiero…”. Todas las frases estaban en inglés, gracias a que lo entendíamos perfectamente.

De Gutty surgió la idea de pegar fotos nuestras en ellas, junto con otras imágenes impresas, luego los decoramos con los marcadores y de verdad quedaron hermosos. Hicimos todas juntas el que era para los cuatro y quedó genial, le pegamos en el centro una foto bastante grande de ellos, cada una la firmó y puso dedicatorias, fue bastante emocionante…
Pero, pensándolo bien, nos preguntamos.. ¿ cómo se los daríamos?, esa era la idea, pero era obvio que los traeríamos de regreso con nosotras, no existía la más mínima forma de entregarlos, deducimos que lo mejor sería guardarlos como recuerdos de nuestra experiencia.
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 3 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Kathe Vie Jul 24, 2009 5:36 am

haaaaaaaayyy no lo puedo creer se llego el gran diaaa ke felicidaaaad lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

sii demas ke los carteles nos kedaron divinos....pero demas ke me llevare una mala sorpresa en el concierto Sad

casi ke no se llega el dia por fin los vamos a ver

epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa epa


valen kiero saber algo?? pero se ke no me vas a responder...
KIEN TERMINARA CON TOM? depronto para muchas es obvio pero para mi nooo Sad

continuala
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 3 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Jul 24, 2009 6:49 am

....wo0o0 se llego el dia mas
esperadooo de todos
tremendos carteles...
weeee.... cheers cheers cheers cheers cheers
mera emocion...jejejejje
hya estare con el en sus giras
q emocion vere todas sus fans
y aparte lo acompañare a el
MDA MDA MDA MDA MDA MDA

valen continuala....prontooo
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 3 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Valen García Vie Jul 24, 2009 9:24 am

IX CAPITULO

El día finalmente había llegado; desperté a las 7:00 AM, me encontraba ansiosa y debo aceptarlo, bastante nerviosa, mi abuela entró a la habitación para avisarme que me necesitaban al teléfono. La llamada me recibió con un intenso grito.
YO:- ay! Hola?-
SARA:- Valeeeeee! Es hoy!-
YO:-si! Casi no… como la pasaremos…!-
SARA:- será genial, oye, recuerda que nosotras vamos a recogerte a tu casa.-
YO:- claro, y tú no olvides los carteles.-
SARA:- ni loca!...Vale, organízate, ahora nos vemos.-
YO:-dale, adiós.-

Coloqué mi CD de TH en el reproductor a todo volumen, en ese momento no me importaban los pensamientos ó comentarios de mi familia o de los vecinos acerca de la música, pues debía celebrar mi felicidad, ese día cumpliría uno de mis más grandes sueños.

Sabía, además, estaba más que claro que no podría interactuar frente a frente con ellos, no los tocaría ni les hablaría, pero estarían allí, en carne y hueso mas no en fotos como era de costumbre, los escucharía en vivo, vería figuras reales que por esa vez no iban a estar plasmadas ya fuera en un sueño o ilusión.

Debíamos llegar bastante temprano a hacer la fila, ésta vez no sería un concierto clasificado en categorías, sería algo general y si lográbamos estar entre las “primeras personas”, más cerca estaríamos de ellos.

Entré al baño cantando felizmente las canciones , con el tiempo había logrado aprenderme la gran mayoría de las letras, lavé mi cabello, pues tenía planeado arreglármelo ;al salir, cómo las chicas no me ayudaron a escoger lo que llevaría puesto, simplemente escogí un Jean verde desgastado, era de mis favoritos, estaba lleno de huecos, desteñidos y accesorios con brillos agregados minimalisticamente a éste, de verdad amaba ese Jean; opté por una simple camisilla de tiras color negro con un estampado genial y llamativo, y me puse un par de tenis.

Mi cabello, primero lo cepillé con la secadora para luego retocarlo con la plancha, quedó tal y como lo quería. Mi maquillaje fue normal, igual que siempre, luego lo empaqué e el bolso junto con una chaqueta, la cámara, la boleta y el dinero.

Al rato, llegaron las chicas, estaban lindas, nada raro, tenían la misma esencia de siempre pero con un toque mucho más especial, ahora traían sus cabellos más arreglados y se notaban más los detalles; Kate traía puesto un lindo vestido negro-morado, le lucía muy bien, pero, sinceramente no me vería vestida con uno de esos.

Estábamos muy felices, incluso Kate, de quien realmente no me lo esperaba, seguramente se había propuesto para ese día no pensar en lo que le había pasado.

En el carro nos la pasamos cantando y gritando, soportando toda clase de miradas.
Al llegar, acerca de la 1:00 PM había ya una fila bastante larga pero nada que nos impidiera lograr lo que queríamos; el concierto sería a las 7:00pm, se nos pasaron algunas horas muy lentamente tratando de esperar pacientemente a que abrieran las puertas del lugar…
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 3 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Jul 24, 2009 9:34 am

affraid affraid affraid affraid
ya en el conciertoo
mera emocion...q
adrenalina....weeee mera
emocion
cheers cheers cheers cheers
ya kiero saber q sera dle conciertooo

valen continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 3 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Invitado Vie Jul 24, 2009 9:37 am

aaaiii jesus se nos llego el dia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nooo que emocionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mera inspirada nuestros carteles !!
nos quedaron mas lindos !! ojala los vean !!! ...
como nos esforzamos ! jajajaja quedaron hermosooooss !!!
georg lealo mijo !! no me vaya a dejar con los crespos hechos jaja

aaiii gutty vamos a estudiar lo mismo ! my friend forever ! jajaja

jum juepuchis ! mera fila nos va a tocar hacer ! hay hace mero sol ! y yo como soy de demalas me desmayo
jajajaja ya me ha pasado varias veces ... y siempre me toca todo el concierto con dolor de cabeza ! Sad
ademas de la pena pues ! jajajaja ... ojala no me pase lo mismo ! aunq x los chicos lo que sea !! la fila que sea !!
llevamos comida ?? mera hambre hasta las 7:00 !!!
aaiii juemadre que alegria verlos en vivo !! la voz de bill !!!!! verlo ahi corriendo x el escenario ! con su bailesito ... gus sin camisa alzando las manitos ! jaja ... georg y tom tocando todos sexys ! jajajaja ... cuando sera que salimos nosotras bien equipadas rumbo al concierto ! jaja

vale continuala !
esta buenisima !!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 3 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Jhoa Sklitz Vie Jul 24, 2009 9:45 am

Valen no importa nunca lo q digan los vecinos ni nadie
de la musica... ESOOO QUEBRANDO LOS VIDRIOS
CON TH A TODO VOLUMEN wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
Mentiras Razz ..... woOO concierto.. ahh meraa emociòn
esperando que sean las 7 para q abran esas puertas!!!

Valen siguela Very Happy
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 3 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Valen García Sáb Jul 25, 2009 10:42 am

X CAPITULO

Continuaba la espera… Gutty estaba dormida al hombro de Sara y Kate sobre el mío, nos la habíamos pasado comiendo papas fritas de paquete, eso por lo menos era algo.
SARA:-¿cuánto tiempo llevamos esperando?-
Miré mi reloj y me sorprendí.
YO:- 5 horas, algo así.- eran las 5:15 PM , en eso, llamé a mi madre, me pidió que al salir tratáramos de pagar una habitación para no subir tan tarde a casa, saldríamos algo así como a eso de las 10 ú 11 de la noche, a esa hora la ciudad era ya algo peligrosa.

Acerca de las 5:30 PM abrieron las puertas del lugar, toda la gente nos empujaba pero logramos escabullirnos entre el montón y entregar nuestras boletas, en cuanto nos requisaron, salimos corriendo hacia el escenario, todos gritaban y lloraban; logramos hacernos a uno de los lados del escenario cerca de donde se encontraban los baños; la tarima era sencilla, pero tenía muchas luces y grandes etéreos, aún apagados pero que en un rato estarían encendidas.

Creía que era un sueño, no me cabía en la cabeza que la persona que amaba se encontraba en ese momento, en ese mismo lugar, de una forma u otra, cerca de mí, luego de haberlo tenido siempre a miles de kilómetros de distancia. Todavía no lo había visto y comenzaba a aparecen en mi la impaciencia.

Ahora la oscuridad había aparecido, sólo había una simple luz en el escenario, eran acerca de las 7:10 PM, y aún no salían!
El rato lo habíamos pasado tomando fotografías.

7:30 PM, las luces se apagaron, comenzaron los gritos y aparecieron cuatro reflectores alumbrando el escenario, cada uno en su respectivo lugar, ahora, todo estaba en silencio, sólo se escuchaban uno que otro grito, una de las chicas me agarró la mano, no pude distinguir quién era; cuando hubo calma total, sonó el rasgueo de una guitarra, entonces salió Tom al frente, despertando de nuevo el bullicio de todas las personas, estaba verdaderamente increíble, tenía una camiseta negra sin nada estampado en ella, unos jeans de color azul claro con un desteñido blanco, cargaba su mejor guitarra, la negra que tenía un bordado blanco, amaba esa guitarra… se dirigió a la izquierda, quedamos bastante cerca de él; tomó el micrófono.
TOM: - hola a todos!!!!!- pronunció en español.
Solo le respondieron con gritos, entonces, el soltó una de sus mejores sonrisas…

Todo pasó supremamente rápido, de un momento a otro entraron los otros chicos corriendo al escenario.
BILL: - hello!!!!!!!! Are you ready?- estaba supremamente hermoso, traía puesta una chaqueta con una especie de taches adheridos a ella, un Jean blanco, unos tenis que parecían botines, esta vez no traía su cabello tan puntado, lo tenía un poco mas asentado; era genial estaba hay en todo su esplendor era tan atractivo, tan indescriptible…
Comenzaron a tocar “final day” y luego “break away”, para ese entonces no paraban de salir las lágrimas de mis ojos, tampoco los gritos.

Estaban hay, parecía un espejismo, eran tan, tan importantes, tan grandes, tan hermosos, tan misteriosos! Sentía tantas cosas… era inexplicable.

Bill no dejaba de moverse de un lado a otro mostrando sus mejores poses y bailes que tanto encantaban.

Había chicas que lanzaban peluches, ropa interior, maletas y miles de cosas más al escenario, nosotras no parábamos de tomar fotos y de alzar nuestros carteles.
Entre el gran repertorio de canciones de esa noche cantaron algunas como: “wir sterben niemals aus”, “love is dead”, “black”, luego Bill agarró un megáfono y salió fuego de la parte delantera, comenzó “scream”, se desató un mundo de locura!

Tocaron “by your side” y “raise your hands”; pusieron, luego 2 sillas sobre el escenario, Tom se sentó en una y Georg en la otra, éste ultimo traía una camisilla , por primera vez lo veía así, dejando ver sus guapos brazos y marcando todo su pecho; les entregaron un hermoso par de guitarras acústicas. Gustav se deshizo de su camiseta y se quedó tras la batería y Bill enfrente ante el micrófono.
BILL: - es grandioso estar aquí hoy.-
Y comenzó “geh”, cayeron miles de lágrimas de nuestros ojos, era tan conmovedor el momento…! En el rostro de Bill se veía reflejado el sentimiento y las ganas con las que cantaba. Georg y Tom, con una expresión perdida ayudaba en los coros, mientras, Gustav generaba sonidos suaves con la batería.

En cuanto terminaron, Tom y Georg fueron corriendo a recoger sus antiguos instrumentos para tocar “monsoon”, el favorito de la mayoría. Nos dimos cuenta de que el espectáculo estaba llegando a su fin, me dio miedo de nuevo, pensar en el hecho de que talvez, esa sería la única vez que los vería. Pero quería desfrutarla, sin frustraciones, debía tener algo bueno por contar y no que me había pasado todo el rato triste…

Al cabo de “monzón”:
BILL:- fue un gusto… éste es un lugar hermoso de verdad.-
GEORG:-lindas chica.-
BILL:-volveremos.-
TOM:- lo prometemos.- y como era de costumbre en él, por lo que había visto, tiró su botella de agua vacía al público.

Desaparecieron…
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 3 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Invitado Sáb Jul 25, 2009 11:00 am

wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
aaaiiiiiiiiiiiiiiiii noooooooooooo nuestro dias mas anheladooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ese concierto me lo imagine toditoo mientras lo leia ! mk ! casi lloroooooooo
aaiii nooo lo maximoooooooooo tan lindoooooooooooooooooossssssssssss
fue todo happy el momento del concierto ... pero despues cuando se fueron
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
me puse sentimental ... Sad Sad Sad Sad Sad Sad nooooooooooooooooooooooooo
es tan triste pensar en eso ! todo lo que uno anhela un concierto y tener la posibilidad de ir
y despues simplemente se iran ! Sad Sad Sad

vale siguela !
esta excelente !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 3 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Jul 25, 2009 11:21 am

hahahah q hermoso
conciertoo me imagino
las caras de mi baby
espero estar viendolo desde la parte de atras del
escenario....ahii acompañandolo
bill siempre con ese sentimientoo
en todas sus canciones..
defintivamente de eso es un conciertoo
verlos y luego dejarlos de ver es
durisimooo....ya q si por uno fuera este
duraria toda una vida... Sad

valen continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 3 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Invitado Sáb Jul 25, 2009 11:23 am

aaaa estaba atrasada pero yaaaa
me puse al diia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muerooooooooooooooooooooooooooo
Diiiosssssssss me diio!!! me diioooooo
2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd _____________________________________
waaa nooooooo ese conciiertoo espectaculaar
Guuus siin camiisa OMG!! iinfartoooooo
aa noo noo se vallan tiste2 tiste2 tiste2
aaa fuck!!! porke sera ke lo bueno no dura tanto
o sera ke sii??????????????

Valeen continuualaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 3 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Kathe Sáb Jul 25, 2009 10:56 pm

hay el concierto estubo genial al igual ke sariz me lo imajine todooooo.... pero e trsite ke terminara tan pronto Sad .... bueno pero logrmaos cumplir nuestro sueño

valen y los carteles?? ke hicimos con ellos?


continuala pronto esta super Very Happy
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 3 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Valen García Dom Jul 26, 2009 5:12 am

XI CAPITULO

Estábamos pasmadas, calladas, atolondradas, parecíamos estúpidas. Al final el silencio fue roto.
SARA:- no...Lo...Puedo...Creer- pronunció cada palabra como si se tratara de separar sílabas.
KATE:- fue tan…- no completó su frase, cerro sus ojos y dejó que cayeran unas cuantas lágrimas.
Gutty tenía en sus manos la cámara fotográfica, no paraba de observar una foto que habíamos logrado sacarle a Gustav donde se veía perfectamente bien.
GUTTY:- estaba tan hermoso…- parecía en las nubes.
YO: - nunca se borrará la cara de Bill de mi memoria.-
SARA: - Georg… Georg…. Wooow…- emocionada.
Estábamos tan contentas de haberlos visto, realmente los íbamos a extrañar, ese había sido uno de nuestros mejores días, talvez el mejor entre todos hasta ahora.

Todas nos agachamos, estábamos derramando lagrimas, era demasiada la emoción vivida; ¿Dónde estaban en ese instante?, ¿Qué estarían haciendo?, ¿con quien?...
Entonces nos miramos y soltamos una gran carcajada, caímos en cuenta de que nos veíamos supremamente ridículas.
YO: - por Dios, miren como estamos, nos vemos tan mal.- dije sonriendo.
SARA: - tan pálidas, parecemos unas muertas.- pero era la verdad estábamos muertas.
KATE: -vamos al baño a arreglarnos mejor para irnos.-
YO:- si; vamos.-

No tuvimos que buscar los baños, pues estaban tras nosotras. A la entrada del pasillo sólo había un letrero indicando el lugar, en el fondo habían tres puertas, no tenían señales, no sabíamos por cuál entrar.
GUTTY: - mi intuición dice que es la de la derecha, esa es la costumbre en todas partes.-
TODAS: - OK, vamos.-

Abrimos la puerta… tenía que ser mentira, un sueño, talvez habría sufrido una especie de desmayo y estaba alucinando con esto que había ante mis ojos; pero no, sentí el grito.
TOM: ¿qué?, ¿Quiénes son?, ¿Qué hacen aquí?- estaba de pie y gritando en un tono que sonaba bastante histérico.

La chica que estaba allí se levantó, se dirigió hacia el, me estregué mis ojos, no la podía reconocer…
XxXx:- cálmate por favor, ¿quieres que llame a seguridad?-
La conversación se sostenía en inglés.
No pude ver los rostros de las chicas, sólo escuché a Sariz pidiendo un poco de calma.
En ese momento salió Gustav de una habitación que parecía ser un baño, sostenía en sus manos una botella de agua de la cuál tomaba…
GUSTAV:- Katy, ¿que pasa?- se dirigió a la chica, en ese momento supe quien era ella.
SARA:- aaaaaayyy!! Gutty...- dijo alterada.- ayúdenme por favor.-
Miré hacia atrás y vi a Gutty tirada al piso, inconciente. Katy y Tom sólo se sorprendieron y se quedaron como estatuas, en vez de eso Gustav corrió hacia ella.
GUSTAV: - ¿que le pasa?-
Nadie respondió, la sacudíamos hasta que, por fin, estaba reaccionando, miraba a Gustav sin espabilar, ella no lo podía creer. Él le entregó su botella de agua y ella comenzó a beber.
SARA:- hola a todos, que pena la molestia, nos equivocamos de puerta.- ella siempre había sido una chica extrovertida y sin pena a nada.
KATY:- no pues, tranquilas… ya pasó.-
Katy era una chica que, por lo que veíamos, tenía una gran personalidad; siempre la había imaginado como alguien creída, orgullosa, plástica y chocante, pero no era así, era en vez de eso, todo lo contrario.

Tom lo había superado, pero se había retirado de la sala, no supimos el motivo, en cambio Gustav seguía pendiente de Gutty, cada cinco minutos le preguntaba cómo seguía; Gutty estaba feliz y no apartaba de su rostro esa expresión de alegría.

Miré a las chicas, seguian alteradas, en especial Kate, le hablaba pero no era capáz de responderme, no sabía si estaba así por haber visto Tom o por haberlo encontrado junto a su novia.

No podía creer eso, estábamos en una sala “encerradas” junto a Gustav Shäfer, era tan increíble e imposible y se sentía tan bien… no podía pensar en nada más, solamente escuchaba las palabras de Guss.

De repente se escuchó un grito, no pude reconocer esa voz, sonó ronca, parecía desgastada.
XxXx: - Tom!!-
Salió en ese momento desde atrás la persona a quien yo menos esperaba volver a ver…Bill!...
Tenía alrededor de su cuello una toalla y estaba sudando, se veía cansado, pero tan hermoso, era perfecto! Mi corazón empezó a latir descontroladamente, sacudí mi cabeza tratando de que, si eso era un sueño, poder despertar; por otra parte, él, en cuanto nos vio, al principió se sorprendió, pero luego, muy cortésmente nos saludó, nos dio su mano, era tan suave, tan delicada, estaba fría pero era divina.
BILL:- hola, ¿como están?-
Sonreí, de mi ojo exactamente izquierdo salió una pequeña lágrima, << no puede ser, aquí no!, no en frete de él>> me dije a mi misma, así que , corrí aquella lágrima con una mano mientras con la otra estrechaba la de él, no podía creer que había conseguido tener esa especie de contacto físico con él… fue tan asombroso.
SARA: - hay!, pero ¿dónde está Georg?-
KATY:- se está duchando.-
BILL:-y a todo esto, ¿ustedes quienes son?-
SARA:- nuevas amigas, fans ó como quieran llamarlo.-
En Bill se formó una hermosa sonrisa, por poco y muero ante semejante espectáculo. La conversación se desarrollaba entre nosotros cuatro: Sariz, Bill, Katy y yo; Kate estaba a mi lado pero estaba callada, no tengo idea de cómo se sentía; Gustav y Gutty seguían entablando una conversación llena de risas, de verdad se entendían supremamente bien.
No me explicaba como, ellos habían sido tan corteses con nosotras y no nos echaron de lugar, bueno a excepción de Tom que no parecía estar muy a gusto con nuestra presencia allí.
KATY:- voy por Tom, enseguida regreso.- se fue.
YO: - esto es tan… increíble.- me tapé el rostro tratando de encontrar explicaciones a esto que estaba sintiendo; pude escuchar a Bill riendo.
BILL: - ¿cómo estás?- ¿de verdad se estaba dirigiendo a mi? No, no, no lo podía creer.
YO: -no lo sé.- sonreí.
BILL: - tranquilízate, por favor.- su voz sonaba extremadamente pacífica.
Traté de hacerle caso, seguía riéndome, sentía mi piel roja y echando llamas, me daba pena mirarlo pero no podía resistirme, menos al saber que estaba al frente mió y que no era un sueño. Estaba hermoso, se había quitado su chaqueta, su mirada era enloquecedora, pude ver sus ojos color miel y sus labios que me resultaban tan irresistibles. Era un apersona tan maravillosa!
Al rato llegó Katy con Tom y al lado de éste venía Georg; Sariz no lo dudó y se acerco a él para saludarlo. Mientras tanto Tom y Katy estaban en un sofá charlando, se besaban y se abrazaban, pero noté en el rostro de Tom cierta seriedad y no paraba de observar a Kate, ella también lo miraba, no se expresaban nada, era simplemente eso, miradas y nada más.

Sara se apartó junto con Georg, estaban hablando, no escuché que decían. Yo seguía intentando despertar de una vez por todas, pero antes de eso quería mirar a Bill de nuevo, sentía que era la última vez; para ese momento Bill se había entretenido mirando su teléfono celular. << háblale, háblale no desaproveches este rato que lo vas a tener ahí>> me decía mi subconsciente.
YO: - así que, ¿por cuanto tiempo se quedarán?-
BILL: - ummmm, aún no sabemos, talvez dos ó tres semanas.-
YO:- eso está bien.-
En ese momento entró a la sala uno de sus guardaespaldas.
XxXx: - nos vamos, orden de David.- David era el manager de los chicos.
BILL: - espero verte de nuevo, eres simpática.-
Me sonrojé ante su comentario.
KATE:- ¿por qué?- por fin se dignó a modular algo.
Para el momento todos estaban allí, alrededor nuestro.
SARA: - bueno, cuídense- dijo pero con la vista fija en Georg.

Los chicos se inclinaron hacia nosotras para despedirse con dulces besos, de mejilla por supuesto, nunca lo olvidaría, aunque el beso de Bill lo sentí tan rápido…
GUTTY: hey, esperen, tenemos algo para ustedes.- dijo mientras les entregaba los carteles.
CHICOS: - están geniales. Danke.-
Salieron de la habitación pero Katy seguía ahí.
KATY: - fue genial haberlas conocido, son grandiosas, hablaré con los chicos para volver pronto aquí. Cuídense, adiós.-
Sus palabras nos sorprendieron era tan buena gente! Entonces nos volvimos y salimos por donde habíamos entrado…

Una vez afuera… nos agarramos las manos y gritamos, gritamos lo más fuerte que pudimos…
GUTTY: - chicas ustedes no se imaginan lo que pasó.- parecía asfixiada, casi no podía pronunciar sus palabras.- Guss me pidió mi número!!!!!!!!!!!!!!.... dijo que al estar tanto tiempo aquí quisiera conocer a alguien que le mostrara la ciudad.-
SARA: - woow Gutty, estás hecha!, cuando salgas con él deberás llevarnos por favor-
GUTTY: - claro!-

Salimos del lugar, por cierto estaba bastante tarde pero en vez de pagar la habitación del hotel sugerida por mi madre juntamos el dinero para pagar un taxi que nos llevara a casa.

Al llegar no podía borrar de mi cara una estúpida sonrisa, ese día fui feliz, y lo agradecí, pensaba en la suerte que había tenido Gutty y que gracias a eso las posibilidades de volver a ver a Bill talvez empezaban a aumentar, mis ojos comenzaron a cerrarse solos, mis parpados se pusieron pesados y caí en sueño….
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 3 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Jul 26, 2009 5:26 am

wo0o0o0o0 el conciertoo genial y depsues
de el tan solo quedan los recuerdos
pero como entraron alli trankilas chicas
no pasa nada... hehehe mi baby relax. q son esos escandalos
ni qle tuvieras miedo a las chicas Razz
hay q lindo gus dandole primeros auxilios a gutty
haha pobre valen ahii toda pasamada con bill
ahi a todo el frente de ella..q nervios
hay noo mi amor tan fasti...como es q noo queria
estar ahi con las chicas...
hemmm baby kiss me... MDA MDA MDA MDA MDA
espero q solo sean miradas TISTE3 no aguantaria una traicion no ahora
..hya chicas me callleron muy bn... y convencere a los chicos
se los prometo0o0o0 mas
valen continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 3 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Invitado Dom Jul 26, 2009 6:32 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esa iintuiiciion miia fallo de una manera muy posiitiiva!! wiii wiii wiii
pero ajuuue la güeva yo como es ke me desmayo
2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd
juuum pero con ese buenononooon babas babas babas babas
ke me diio priimeros auxiilios eaaaa me desmayo las veces
ke sean necesariias jajajajjajajjaja
ayy noooo mera emocion uiish pero ese Tom ke ome
saliio mas buena gente la noviia
ke por ciierto Kty nos caiiste super bn!!! metal metal
ayyy nooo Diioos mera happyciidad!!!!!
waaaaa muerooooooo
Guss me piidiio el numerooo ayyy noo
creo pero en nadiiiieeee hppp!!!!
ujajajajajajjajajajja

Valeee contiinualaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 3 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Kathe Dom Jul 26, 2009 7:26 am

jum pero ke forma de confundir el baño jaja genial gracias a eso pudimos hablar o pudieron porke ni hable jaja con ellos pale pale ...uy gutty ke suerte la ke tienes... valen jum te falto se un poco mas avispada asi como sariz jaja ke no desaprobecho el momento....

ke grosero Tom nonono diske todo bravo...jum menos mal estaba con la novia Sad y ella no dejo ke nos hechara...
porke me estaria mirando tan serio? porke seria ke nustras miradas no expresaban nada....Si katy solo fueron miradas y nada mas lastimosamente Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

hay gutty pero bn pegona jaja gracias a tus encantos los volveremos a ver ke emocion cheers ojala para la proxima tom este mas formalito y ojala katy los pueda convencer de ke vuelvan pronto....

hay valen esta super continuala lo mas rapido posible... parc genial!
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 3 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Invitado Dom Jul 26, 2009 7:48 am

wauuuuuuuuuuu !!!! lo maximoooooooo
no no no que capitulo !!
gutty que mala intuicion !!! no no no mija de sexto sentido no tiene nada !
nos llevo a un lugar completamente diferente pero muuuuuuyyy bueno !
pa que ! se le agradece ! jajaja ... jum pero no nos alcanzamos a arreglar !
fuimos todas sudadas ! care muertas ! meros mocos !! jajaja
aaa yo crei que tom nos iba a sacar a pata ! q tal si gutty no se nos desmaya !

MDLR yo mera confianzuda !!!!!!!
isq nuevas amigas MDLR claroooo parceras !!!
entre fue de una preguntando x georg !!!!!!!!

meras de buenas !!!
katy nos caiste excelente !!! mua

pilas pues gutty cuando gus le timbre arregla una salidita !
pero nos incluye !! yo quiero volver a ver a mi querido georg MDA
que se estaba duchandooo babas

siguela vale !
esta buenisima !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 3 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Invitado Lun Jul 27, 2009 9:41 am

Hay No valento!..esta bnisima!!..genialisima!..lo max!..jajaja..niña y cuando voy yo ah?..jaja..pero avispec mas!...xD..hay no valento amore seguila ke esta bnisima!..T amo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 3 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Kathe Miér Jul 29, 2009 2:10 am

valen ke pasa con el otro cap!! estoy anciosa poor saber ke paso despues......

continuala pronto esta super Very Happy
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 3 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Jhoa Sklitz Miér Jul 29, 2009 11:48 pm

Valen q pasa q no has subido capi... yo tambien quiero
saber q pasa!!!! ... Wow el conciertoo estubo super...
wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
... cuando sera el real MDA MDA MDA ... gutty cual gueva
noo miraa q de algoo sirviò, Gus te socorriò, dese por bn servida!!!
Super buena!!!

Valen siguela!!! Very Happy
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 3 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Valen García Jue Jul 30, 2009 10:21 am

XII CAPITULO


Al despertar no dejaba de pensar en lo sucedido la noche anterior, estaba cansada y no había dormido bien, talvez fue tan solo un sueño, uno bastante real, no estaba segura, así que para cerciorarme agarré mi cámara fotográfica para mirar que fotos contenía, a lo mejor allí encontraría respuestas; sólo habían fotos del concierto, pasaban y pasaban, finalmente vi una que me demostró que todo fue cierto, no un sueño, una foto que no se como ni quien la tomó << estaban los chicos en una pose fantástica junto a los carteles que les habíamos obsequiado>> estaba confirmado, fue cierto, nuestro sueño se cumplió.

Estuvo ahí, en frente de mí, con toda su hermosura, hablamos, me miró y por tan sólo un rato supo algo de mi existencia; no sabría describir como se sentía, me estaba volviendo loca con tan sólo recordarlo, había sido mi mejor experiencia vivida hasta el momento. Repentinamente recordé lo de Gutty y Gustav, me alegraba por ella, la noche anterior había notado un gran interés de parte de Gustav hacia ella, pero la verdad, me parecía supremamente difícil que Gutty recibiera una llamada de parte de él, pues ellos eran personas ocupadas, había que ser realista; pero igual, guardaba la esperanza de que esa llamada algún día fuera realizada y sabía que Gutty también; ya e imaginaba la cara de felicidad con la que habría amanecido.

El resto del día lo pasé pensando en lo sucedido, estaba en mi cuarto, sinceramente no me hallaba, me sentaba, me paraba, caminaba, dormía, era bastante insoportable… ¿los veríamos de nuevo?, no lo sabía, pero si así fuera de ser, esperaba que pasara rápido, me moría por ver y escuchar de nuevo esa dulce sonrisa de Bill, que la noche anterior fue producida repetibles veces debido a nuestras estupideces. Al menos mencionó que era simpática, pues, le agradé, eso me subió mis ánimos muchísimo más. Aunque no me quería ilusionar con algo que yo sabía que nunca tendría, pero, de todas formas podría vivir sabiendo que había compartido con él, eso bastaba, pues eso era lo que creía.
Esa tarde no hablé con las chicas, me pareció raro que ninguna de ellas me llamara.

Pensaba y pensaba, mi mente sólo se llenaba de todos los recuerdos de esa noche; estaba agradecida, por una parte con Gutty, ella había escogido ese “baño” que resultó siendo la entrada a un “mundo mágico”, además, gracias a su desmayo logramos pasar un buen rato en esa habitación; por otra parte con los chicos, habían sido demasiado simpáticos y habían aceptado nuestra compañía, aunque Tom era quien parecía incomodo y por el contrario, su novia se había comportado excelentemente bien.

Pensaba, no podía parar de hacerlo, ahora Bill quien había sido mi ilusión, se estaba convirtiendo cada vez más en un tormento, deseaba con todas mis fuerzas volver a verlo, tenerlo frente a mi, así yo no tuviera fuerzas con que hablarle lo podría ver. Quería conocerlo a fondo y que él me conociera a mi, almenos me conformaría con tener una especie de amistad con él, estar cerca y confiarle mil cosas, soportando en mi corazón ese amor que le tenía.

Mientras esa noche dormía tuve un sueño en el que se repetía la experiencia vivida, una y otra vez, era lo mismo…

Al día siguiente al fin me dieron ánimos de hacer algo productivo, pasé las fotos al computador, me arreglé, organicé mi cuarto y llamé a las chicas, a todas…
SARA:- Georg estaba deslumbrante!-
YO:- vi cómo tus ojos se cristalizaban cada vez que lo mirabas.- sonreí.
SARA:- pero yo también te vi muy emocionada por Bill.-
YO:- pero de que tanto hablaste con Georg?- trataba de cambiarle el tema...
SARA:- él era bastante curioso, me preguntaba cosas de mi vida, y yo, claro, le contaba todo lo que quería saber.-
YO:- le gustaste, se nota obvio.-
SARA:- ayy Vale… será?-
YO:- esperemos que si…-

La conversación son Sariz siguió en torno al mismo tema, me contó cada detalle de su conversación con Georg.

GUTTY:-sigo esperando que talvez me llame…-
YO:- te llamará, piensa en eso.-
GUTTY:- me miraba tan lindo!-
YO:- yo lo noté… te felicito creo que le gustaste…-
GUTTY:- quiero verlo!!!-

……………………………………………….
YO:- Kate, ¿Qué te pasó el viernes? Estabas tan apagada…-
KATE:- él estaba feliz con su nuevo amor, simplemente yo estaba triste, me moría por mirarlo y abrazarlo pero no, hay estaba su novia, ella se veía tan feliz!! No quiero intrometerme en nada...-
YO:- es hora de olvidarlo?-
KATE:-¿por qué no se dio cuenta de que mi amor pertenece a él?- parecía frustrada.

Kate estaba mal, me dolía escucharla así y me dolían todavía más sus palabras tan reales y crudas…

La siguiente semana pasó; Gutty no había recibido ningún tipo de llamada, nuestras esperanzas bajaban, por otra parte, la graduación sería la siguiente semana, debíamos comprar nuestros trajes y teníamos un montón de cosas por hacer…
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 3 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Jhoa Sklitz Jue Jul 30, 2009 10:44 am

NOO VALEN.. NO ERA UN SUEÑOO..
LAS PICS Y TODO LO CONFIRMARON cheers cheers cheers
GUTTY UTUTUY HUBO QUIMICA INSTANTANEA CON
GUSTI Razz .... VALEN AHORA BILL ES TU ADORADO
TORMENTO COMO LLAMO YO.. AHH Q PEREZA ESA
SENSACION..!! PERO BNO NO SIEMPRE TERMINA TAN
TORMENTOSA... Q PESAR DE KATHE DE VDD SENTIRSE
ASI DEBE SER LA PATADA :S

VALEN SIGUELA! Very Happy
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 3 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Jul 31, 2009 1:57 am

hahaha valen no era un sueño
tooo era real...
cheers cheers cheers cheers
q mas evidencia q fotos y toooo
hahah gutty relaz gustav te llamara
por algo le interesoo tu tel...
hahaha kate Sad io estando asi me mueroo
enseiroo ajue le trauma....SadSadSadSadSadSad
pero buenoo al menos alegrate de q este
feliz con alguien mas....


valen continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 3 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Kathe Vie Jul 31, 2009 6:00 am

hay mi valen noooo eso fue reaal| Very Happy

gutty relax ke guss te llama eso tenlo por seguro....

hay todas felices y yo sigo sufriendo Sad Sad Sad

pero bueno si me bebe esta feliz yo tambien lo estare aunke algo me dice ke tarde ke temprano le podre decir ke mi amor le pertenece solo a el.... y lo podre abrasar por lo menos.... sera ke kty me deja?? o... sera ke se enojara??

jaja valen genial! continuala
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 3 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Invitado Vie Jul 31, 2009 7:17 am

oohh my god que dia tan raro ese despues del concierto
no nos llamamos ni nada ... demas que todas andabamos con la misma sensacion !
es que esos sucesos tan increibles !! eee ave maria gutty pa cogela a picos !!!!
lejos del baño pero nos llevo a un lugar excelente ! indescriptible !!!

aaiii vale ya no puedes dejar de pensar en bill ... se positiva ! quien quita y lo vuelves a ver ...
y no me cambie el tema señorita !! yo la vi ! muy emocionada con bill ! hagame el favor y me cuenta !!
aaaiii georg ! que alegria me dio verte ... ojala se repita !!! MDA

aaaaiii gus llame pues a mi gutty !!!! aaiii no que angustia eso ... me imagine esa sensacion
con el numero de uno y que no lo llamen y uno ahi espere y espere ... TISTE3 pero tranquis
mi gutty demas que si te llama ... debe andar ocupaditooo no ve que eso fue flechazo instantaneo !

aaiii nooo kate lo peor !! que situacion tan tenas !! y pa completar ese tom como estaba de fasti no no no
que tristeza !!!!! tiste2 tiste2

wiii nos graduamooooooooooooooooooossssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!! a comprar vestidooosss

vale continuala !!!
esta buenisima !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 3 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.