TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IDILIO!!!!

+5
Jhoa Sklitz
Katty Vargas Tk
danii twiins
Kathe
Valen García
9 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 4 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Invitado Vie Jul 31, 2009 8:33 am

aayyy esa sensaciion rara desps de
un conciieto ke una no sabe sii fue un sueño o real
y se comprueban con las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
waaaaaaaaaa y noo fue un sueñooo
mera emociion ayyyyy
pero Gus nada ke me llama....ke angusiia eso
aaaaaaa
ojala los volvamos a ver!!!
y ya casii nos graduamos wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 4 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Jul 31, 2009 9:27 am

...jejeje kate la verdad ps
sii no pasa del abrazoo esta bn
aparte no soy una novia egoista
con las fans de my baby..
tienes razon saris el estaba un tanto
rarogon...pero relaz q ia ta normal
io em encargue de tranquilizarloo
y hablar un poco con el
entiende q despues del conciertoo quedan
un poco margados jejejej entonce sle hize
un buen masaje y ia ta mejor...
uich mera peliculita o q?¿ jajajaja

valen continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 4 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Invitado Vie Jul 31, 2009 9:52 am

aaa siii !! estaba estresadooo !!
eso es perfectamente entendible ! un concierto largo ... el cansancio y esas cosas ...
pero bueno ... eso se le pasa ! y mas con esos cuidados de la novia !!
cuando tom este estresado ahi esta katy a la orden ! masajito , pico, abracito
y listo !! nuevamente relajado !! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 4 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Valen García Vie Jul 31, 2009 10:44 am

XIII CAPITULO


Era ya Viernes de nuevo, la graduación sería en ocho días, a Kate le dieron una beca para estudiar en Technische Universität Hamburg-Harburg (universidad técnica Hamburg-Harburg) - (Hamburgo, Alemania); ella estaba nerviosa, no se quería ir, aunque sabía que era una oportunidad inmensa, pero tenía que irse sola y comenzar una nueva vida…
Me dolía saber que una de mis mejores amigas se iría, además, esto sería por un largo tiempo ¿cuando la volvería a ver?... deseaba pasar todo el tiempo restante de su estadía aquí junto a ella, y vivir cosas que nunca hicimos, sería algo sumamente doloroso…
Habíamos salido ya todas del colegio, veníamos camino a mi casa y teníamos planeado comprar nuestras cosas para la graduación, debíamos evitar a toda costa los sufrimientos y para eso sería bueno una tarde de compras…
KATE:- chicas, no quiero estar mal de nuevo, por lo menos no mientras siga aquí.-
GUTTY:- no te preocupes, de eso nos encargamos nosotras.-
Todas sonreímos y nos pusimos en marcha hacia el C.C. Estando allí pasamos por donde hacía sólo unos días, habíamos comprado las boletas con cuales vivimos el mejor día de nuestras vidas… eso si que eran grandes recuerdos!, ¿cómo olvidar nuestras caras!!!!? Resultaba tan cómico!

Entramos en una tienda de vestidos, nos atendió una señora de aspecto bastante cálido y elegante.
XxXx: -buenas tardes, ¿en que les puedo servir?- dijo con una gran sonrisa en su rostro.
SARA:- buscamos vestidos para una ocasión especial.-
KATE:- nuestra graduación- aclaró.
XxXx:- claro, síganme.-

Nos llevó a una gran habitación llena de vestidos diferentes, de todos los tamaños, colores y estilos; al mirarlos todos, bueno no todos, sólo una gran parte, elegí uno mas bien sencillo, era straple, parecía seda, era un color como negro pero en el fondo tenía un aire café, me llegaba un poco más arriba de la rodilla y tenía un cinturón que colgaba de la parte de atrás de éste, me encantó! Además, me quedaba bien ya que eso no era común en cualquier prenda, mi figura era algo difícil de acomodar, así que me quedé con éste.

IDILIO!!!! - Página 4 2lk9m49

Sara optó por un diseño de algodón con mangas largas, un gran escote en la parte de atrás, se veía toda su espalda, se le veía increíble, era de tono gris claro.

IDILIO!!!! - Página 4 14loxo7

Kate se quedó con uno de colores en tonos de rosa y naranja, también de algodón, era de tirillas, tenía hermosas flores dibujadas y era algo corto.

IDILIO!!!! - Página 4 292lbfs

Y Gutty escogió un vestido igualmente de algodón, corto, con cuadritos blancos y negros, de tirillas también, un cinturón pequeño y unas capas en forma de ondas, era un vestido genial.

IDILIO!!!! - Página 4 30vi4iv

Al salir, por cierto bastante contentas fuimos a comprar los zapatos y algunos accesorios, todo era precioso. Luego fuimos a tomar un café.
YO:- todo esto está hermoso.-
SARA:- si, ¿cómo luciremos ese día?-
GUTTY:- estupendas.-
KATE:- sin duda.-
GUTTY:- que pena, cambiando de tema… ¿creen que TH siga aquí?-
SARA:- valla!, no había pensado en eso… ¿y nada de la llamada?-
GUTTY:- no, y no creo que lo haga.-

El silencio fue absoluto y vi en todas gestos de preocupación; yo, por mi parte me preguntaba por el paradero de los chicos… si estaban cerca, ¿por qué Guss no llamaba?...
GUTTY:- pero bueno, no perdamos el ánimo, amenos ya estuvimos con ellos…-
TODAS:- Pues si- reímos de nuevo. Y esque pensándolo bien, habíamos pasado por algo por lo que no cualquier persona se puede dar el gusto de pasar.

Al pagar nuestros pedidos, tomamos el carro para ir de nuevo a casa, ya era hora…
De camino, mientras tanto conecté mi celular con los auriculares y me puse a escuchar música, de repente Gutty, que estaba a mi lado pegó un salto que me asustó. Al mirarla, sacó su celular y me miró.
GUTTY: - lo siento es el vibrador- sonrió y contestó.- hola?... what??... en cerio?... claro!... donde?... mañana!... nos vemos, iré con las chicas… bye.- todo se pronunció en inglés.
En cuanto colgó me miró de nuevo.
GUTTY:- adivina!-
Ya me lo imaginaba, ella se veía supremamente emocionada, además, el idioma de la conversación delataba todo.
GUTTY:- Guss!!... lo veré mañana, están en el hotel Dann Carlton, se disculpó por no llamar antes, tiene una vos! Ay Valee… - no paraba de hablar, estaba alterada.
YO:- ¿Dónde se verán?-
GUTTY:- nosotras vamos por ellos.-
YO:-¿nosotras?- me sorprendió la palabra.
GUTTY:- si, todas, yo no las dejaría por nada…-
YO:- ay hermosa!- no aguanté mi emoción y le di un gran abrazo.

Kate y Sara que estaban detrás de nosotras escucharon la noticia así que Gutty les contó la conversación con Gustav.
SARA:- espero que Georg nos acompañe.-
KATE:-ah, pero si Tom va acompañado de Katy.- dijo en un mal tono.
GUTTY:- Kate pero eso no importa…-
KATE:- bueno pues igual ya lo estoy aceptando.-

Al llegar a casa estaba ya de noche, así que simplemente le enseñé mi vestido a mi abuela, lo guardé, me puse mi pijama y me acosté…

Esperaba con todas mis ansias a que el día siguiente, Bill quisiera venir con nosotros a dar un paseo, quería poder hablarle de muchas cosas más y ya me estaba preparando psicológicamente para eso, pues, no lo podía hacer aburrir debido a mi comportamiento. Algo me decía que ese próximo día sería excelente, sabía que debía hacer bien las cosas para que esa “predicción”, por así llamarlo, se cumpliera.





Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 4 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Invitado Vie Jul 31, 2009 11:00 am

ayyy nooooooooo esos vestiidoos!!!
hermosoooooooooos vamos a kedar meras mamasiitas
me encanto el miio!!!! no veo la hora de la graduaciion para
ponermelo jejejejejej
ayyy moriiiii moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tel tel tel tel tel tel tel tel tel tel tel tel tel
me llamoooooooooooooooooooo!!!! Diiiiooss miio pense ke no lo hariia
pero lo hiizoooo y nos vamos a ver mañana!!!!!!!
MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA
MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA
ayyyy mera emociion!!! niiñas asii ke para mañana
bn liindaas nos vamos a poner para ellos
y Sariis no te preocupes ke tu gato salvaje
va a estar ahii te lo aseguroo!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Valen contiinualaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 4 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Jul 31, 2009 11:02 am

wo0o0o0 q bn q te hallas
ganado esa beca kate
felicidades... cheers cheers
hermosos vestidos...
van a estar super lindas..
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Sera q io estare en la cena??¿?
sera q las volvere a ver??
me gustaria todas me calleron super bn
valen continuala prontooo cheers
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 4 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Jhoa Sklitz Vie Jul 31, 2009 1:54 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
YA TIENEN LOS TRAJES DE LA GRADUACIÒN, ME PARECIO
SPR EL ULTIMO EL DE GUTTY Very Happy ... KATHE HAMBURG TE ESPERA!!
GUTTY VISTE Q TE LLAMO EL POLLUELO.. WOoO

VALEN SIGUELA!! Very Happy
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 4 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Invitado Sáb Ago 01, 2009 5:04 am

aaaaaaaaaaaa como que kate se nos va a estudiar lejos ! Sad
bueno, ojala le vaya super ... disfrutemos este tiempitooo

aaa que bien !!! estamos preparadas para la graduacion !! ya casiii que dicha !!

juemadre llamo gus !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
que emocion !!!!!!!!!!!!!! y vamos a salir !!!!!!!!!! aiii tiene que ir georg ! si no , no aguanta chessi !!
aaaii me muero por ver al gato salvaje !! cuando sera mañana !

vale continuala ! esta super buena !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 4 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Kathe Sáb Ago 01, 2009 7:09 am

hay noooooo como asi ke yo me voy?? y para alemania nooo looo puedooo creer (ke miedo yo solita) pero bueno ojala me valla bn

hay me facinaron los vestidos...meras mamis ese dia Cool Cool

siii ves gutty si ves ke si te llamoooo woow super ke emocion ojala tom ya este mas relajadito y siii ke kty valla con el seria super ( por sierto katy gracias y ps obvio ke es solo el abrazo no va a pasar nada mas Crying or Very sad )

sariz wiii obvio george vaaaa si kedo encantado con vos (PEGONAAA) jaja

y si mi valen no podes hacer aburrir a bill asi ke la bobada la dejas a un lado

continuala>>pronto esta super!
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 4 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Valen García Mar Ago 04, 2009 9:35 am

XIV CAPITULO

Desperté, no podía dejar de reír, sabia que era debido a mis nervios. Lo primero que hice fue llamar a Gutty para saber a qué hora sería en encuentro.
YO:-¿Cómo amaneciste?-
GUTTY:- de maravilla, hace un rato Guss me volvió a llamar.-
YO:- valla! Que te dijo?-
GUTTY:- que nos encontramos a la 1:00 PM en punto, en la entrada del hotel.-
YO:- uy, temprano. Me voy a organizar ya mismo; ahora nos vemos.-
GUTTY:- si, en tu casa… Bye.-
YO:- OK, adiós.-

En cuanto colgué corrí a cumplir con la rutina de todos los días, pero a la hora de vestirme no tenía idea de que ponerme, quería algo cómodo pero bonito, no se por qué pero en ese momento nada me gustaba, nada me parecía lo suficientemente agradable para ir a visitar a los chicos de >>TOKIO HOTEL<<.
Al fin, sin tener más remedio alguno escogí un sencillo Jean negro y un buzo color vinotinto junto con mis amados tenis que siempre llevaba puestos. Dejé mi cabello algo ondulado ya que, por fin lo tenía largo y lograba verse bien. Mientras me maquillaba, esta vez agregué algo de sombra a mis ojos, en un color pálido.

Sonó el timbre, entraron las chicas, estaban saltando y gritando por toda la casa, estaban mas contentas que el día del concierto.
YO:- bueno vamos, miren, ya son las 12:30 PM-
SARA:- si rápido, ya me muero por ver a mi Georg.-

Salimos, teníamos los nervios de punta y mientras entrábamos al hotel, sentía nuestra respiración como si todas estuvieran encima de mí, mis manos sudaban y mis labios estaban secos… mi corazón parecía a punto de explotar.
GUTTY:- Gustav Shäfer se encuentra aquí?-
XxXx:- que pena, no le puedo dar esa clase de información.- una chica con una mirada bastante fea.
GUTTY:- ¿Cómo que no? Por favor, él está aquí?- repitió
XxXx:- niña, que no!, él no está-

En ese momento vimos salir a Gustav del ascensor, inmediatamente se percató de nuestra situación, se dirigió hacia el lado de Gutty, susurró unas palabras a la chica de la recepción, luego nos saludó.
GUSTAV:- que pena chicas, cuestiones de seguridad.-
GUTTY:- ay, tranquilo.- le sonrió
GUSTAV:- estas… reluciente!- le dijo a Gutty, quien al instante su color subió hasta verse bastante roja.
GUTTY:-gracias.- sonrió picadamente y nos miró- ¿no vendrán los chicos?- se dirigió de nuevo a Guss.
GUSTAV:-dijeron que ya bajaban.-
SARA:-pues esperemos – se sentó cómodamente- oye Guss, ¿Georg también viene?-
GUSTAV:- si!-

Todos se quedaron callados mientras esperábamos a excepción de Gustav y Gutty de quienes se oían susurros y siras, pero no se podía escuchar lo que decían; Kate estaba junto a mi, con su mirada fija en las puertas del ascensor, lo más seguro, esperando ver a los chicos salir pronto de allí; yo, mientras tanto no quería mirar hacia allá, si lo hacía mis nervios aumentarían más, y eso no era lo que quería, aún la velocidad de mi corazón no bajaba.
Pasaron unos 10 o quizá 15 minutos de espera…
KATE:- ay Vale…- movió mi mano.
Inmediatamente dirigí mi mirada hacia la salita donde estaban Guss, Gutty y Sara… si! Ahí estaban pero ya con la compañía de Tom, Georg, Katy y Bill.
KATE:- hay, vino Katy…-
YO:- no importa, te quedas conmigo.-
KATY:- hola chicas- se dirigió a nosotras.
KATE:- hola.- sonreímos las dos.

Luego los chicos nos saludaron, todos estaban lindos pero bastante tapados para disimular quienes eran y poder pasar desapercibido.
Un lindo carro nos arrimó casi hasta llegar a dónde íbamos pero decidimos caminar lo que faltaba. Ese día el ánimo de Tom parecía estar mejor, pues estaba muy juguetón con Bill, ellos dos iban juntos adelante; Gutty y Guss les seguían, se veían genial juntos; luego Georg y Sariz, Georg que iba muerto de la risa, Sariz lo miraba bastante sonriente, se notaba que se entendían bastante bien: y atrás íbamos Kate, Katy y yo hablando o mejor dicho conociéndonos.
Todos nos dirigíamos al “parque de los pies descalzos” esa fue la “grandiosa idea” de Gutty.
KATE:- Katy, pero se nota que quieres bastante a Tom- le dijo en un tono amable.
KATY:- si, esque él es diferente a como lo pintan, él no es tan malo… es genial!-
KATE:- que rico, ojala siga así de bien, de verdad.-
KATY:- gracias- sonrió.

Mientras ellas seguían hablando yo me preguntaba si esque esa tarde no iba a poder hablar con Bill… en ese mismo momento Bill y Tom voltearon a ver hacia atrás, y pararon para esperarnos y seguir el camino con nosotras.
Por fin, después de tanto andar logramos llegar, estábamos agotados. Había muy poca gente, pero eso era bueno para ellos.

Georg y Sariz escogieron irse para el pequeño “bosque” que había allá; Gutty se llevó a Gustav para una especie de chorritos… el resto nos quedamos sentados en una mesa viendo como Georg y Sariz desaparecían y Gutty y Guss se empapaban de agua, eso le causaba mucha gracia a Bill y no podía parar de reír, luego dirigió su mirada a mi y yo le sonreí.
BILL:-vamos!- me dijo
YO:- a donde?- de verdad me asusté pero yo obviamente lo acompañaría a donde quisiera ir.
BILL:-a la arena, se ve bien… ¿Qué dices?-
YO:- pues, vamos…- en mi interior estaba encantada, la dicha me chispeaba- ¿Kate vamos?- le dije a ella.
KATY:- no, déjala con nosotros- sonrió- aprovecha sola un rato con Bill- me susurró.

Bill me agarró de la muñeca, él era bastante confianzudo pero eso no me importó en lo más mínimo, pero luego me soltó y yo me quité mis zapatos, menos mal tenía intacto mi pedicura…
YO:- quítate los tuyos.- le dije al ver que él no se los quitaba.
BILL:- ¿por qué?- me miró confundido.
YO:- pues, esa es la idea.-
El obedientemente se los quitó, era tan hermoso, era lo mejor, yo no sabía si creer lo que estaba pasando, pero sea lo que fuera no iba a estar pasmada.
Caminamos…

Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 4 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Ago 04, 2009 9:44 am

....Wo0o0o0o0o0
hahah gustav te llamo...q play
me imaginoo a gutty todaa
nerviosa con tremenda llamadaa
a saris u george hyuy huy ahi
se esta construyendoo algoooo Razz
hahah q hermosoo bill paseo por la playa
aha sii kate lo AM♥ y es diferente a como
lo pintan totalmente diferente.....
cheers cheers cheers cheers MDA
valen continuala esta super
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 4 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Invitado Mar Ago 04, 2009 9:46 am

Hay No Valento!..Esto Esta Cmo D Infarto!!..Nonono!!...Eske La Tenes Ke Seguir Porke Si No T Doy Chumbimba!!...JaJa..Gomosa!!..Esta Pero D Lo Genial.nonono..Ke Va A Hacer Ut Por Alla Con Bill?..Ah??..JaJa..T Amo Gomosienta!!!..xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 4 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Invitado Mar Ago 04, 2009 10:35 am

jum ... yo estaba pues que me veia a mi georg !!!
mera pena hasta a gus le pregunte !! jajaja

aaaiii gus que es ese piropo ! isq estas reluciente ... digale uuyy gutty como estas de mami ! jaja
mentiras no ... mero nea ... u tu tuy se puso rojitaaaaaaaaa jajaja

esas ideas de gutty si van mejorando cada dia !! ee ave maria !!! pal parq de los pies descalzos !!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii

geo de mis amores veni y nos vamos tu y yo junticos hablando ... riendonos bien bueno ...
yo te miro y me sonrio con cara de gueva jaja ...vamos pa el bosquesitoo tu y yo, yo y tu ! MDA MDA MDA

mera belleza gus y gutty, vale y bill ... que lindoooooo

aaaiii juemadre kate quedo con tom y katy ...

vale continuala esta super !!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 4 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Jhoa Sklitz Miér Ago 05, 2009 10:26 am

UYYY SARIS CON GEORG SE ESTA CONSTRUYENDO ALGO..
HAY UN ARROCITO EN BAJO!!! Razz
PQ GUTTY ESTA EN Q NO CABE EN LA ROPA CON EL GUSTI
MERO PARCHE PARA EL PARQUE DE LOS PIES DESCALZOS!!
MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR (Yo solo fui una vez por una materia de la U :S )
KATHE QUE SITUACION TAN INCOMODA uch .. VALEN VA BN CON BILL!!

SIGUELA VALEN! Very Happy
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 4 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Kathe Miér Ago 05, 2009 11:27 pm

tragame tierra.....como es ke me tok kedarme con ellos 2??? ahh no ke incomodidad jaja como dice sariz juemadre nonono ke ira a pasar?

super por gutty y guss...por sariz y geo uyyy y valen y bill jaja genial!!!

bueno vamos a ver ke termina pasando con migo (kede de velita Sad )
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 4 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  lauRiitha Jue Ago 06, 2009 3:51 am

aiiiiiiii juemadre
qasi qe no posteo aqiiiiii
xD
aiiii juemadre!
qe novela!
ui kate
pero qon ellos!
hahahaha
velita ii too!
hahahahaha
no relax

jajajaja
aiaiai
qe zhizhi de novela


picos picos picos picos picos
lauRiitha
lauRiitha
Bajista
Bajista

Zodiaco : Tauro Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 26/04/1993
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 4 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Kathe Jue Ago 06, 2009 5:39 am

siii lauriz velita ke pereza kiero llorar y saber ke va a pasar con migo!!! tiste tiste2

jaja pero bueno!
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 4 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  lauRiitha Jue Ago 06, 2009 8:39 pm

hahahaha
la desamparada
nonono
lauRiitha
lauRiitha
Bajista
Bajista

Zodiaco : Tauro Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 26/04/1993
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 4 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Kathe Vie Ago 07, 2009 3:44 am

aiii si desamparada ke pereza no se porke me fui sabiendo ke no tengo nada ke haceer por alla

jum pero si valen se digna a decirme ke va a pasar con migo es mejor Sad
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 4 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  danii twiins Vie Ago 07, 2009 4:25 am

HAY VAELNN YO SI VOY A A APARECER KMO ALGO DE TOM DE LO KE SEA?????
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 4 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Valen García Vie Ago 07, 2009 5:36 am

sisisi dany pero jum hehe mas adelante Wink

y hayyyyyy katee aguantate Razz Razz rabbit silent
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 4 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Valen García Vie Ago 07, 2009 8:46 am

XV CAPITULO

BILL:- se siente bien esta arena…-
YO.-bastante.-

¿Era enserio?, ¿de verdad estaba caminando junto a Bill?, ¿si era él?.. No! No! Yo no me lo podía creer… era más que imposible, lo debía comprobar, esque uy no!, no podía ser él y mucho menos en ese lugar…
Esos pensamientos me tenían en otra “parte”, eso mismo fue lo que me impulsó a pararme justo en frente de él, y para asegurarme de lo que estaba viendo estiré mis manos para tocarlo, y si!, era real y era él, sentí como si su piel me quemara, era suave, pero al rozarla se sentía muy bien, soportaría eso o cualquier otra clase de dolor que suponiera tocarlo, toqué su pecho plano, era delicado pero firme… de repente reaccioné y noté la locura que estaba haciendo, vi que me miraba como si yo fuera una ridícula, bueno, aunque eso era… me di la vuelta y seguí mi camino, no podía dejar que “yo “ si es que si lo era, siguiera haciendo semejante espectáculo.

Una voz en mi cabeza repetía << eres tan vergonzosamente estúpida, ¿cuánto te costaba creer que era real?>> me tenía atormentada, de repente escuché la dulce voz de Bill tras de mi.
BILL:- espera! ¿Qué te pasa?-
No sabía que hacer ni que decirle, me sentía confundida; decidí sentarme en la arena.
YO:- lo siento…-
BILL: - oye, y como es tu nombre?
YO:- ah, perdón, mucho gusto, Valentina.-
También se sentó, reinó el silencio por un buen rato…finalmente Bill se comenzó a reír, no entendí el por qué.
YO: ¿Qué?-
BILL:- pues…solo mírame… se supone que no debo estar haciendo esto.-
YO:- ¿que estas haciendo de malo?-
BILL:- estoy con una fan, en una ciudad que no conozco, sentado aquí en vez de estar en el hotel.-
YO:- pero no suena tan mal.- sonreí.
Él se limitó a sonreír también.
YO:- pero es bastante loco…-
BILL:- bastante! Pero está bien.-
Asentí.
YO:- y… ¿Cómo anda tu vida?- me decidí a preguntarle.
BILL:- bastante bien se puede decir, en unos días volvemos a Hamburgo, ya que aquí terminó la gira. Debemos empezar rápido con nuestro nuevo álbum para una siguiente gira, no podemos perder tiempo.
YO:- eso suena muy bien… y vuelven a Hamburgo dijiste?-
BILL:- si, pues recientemente nuestra madre está allá.-
YO:- valla! Mi amiga Kate va para allá a hacer sus estudios de universidad.-
BILL:- ¿Cuándo?-
YO:- tres días después de nuestra graduación.-
BILL:-¿graduación? Woow que bien.-
YO:- si, estamos muy contentas, además es ya el próximo sábado.-
BILL:- te felicitaré! Tenlo por seguro, como sea…- soltó una pequeña carcajada. – pero bueno, ¿y cuales son tus próximos planes?-
YO:- estudiar algo interesante, bueno, si es que me decido por qué..-
BILL:- pues te deseo lo mejor.-
YO:- gracias.- lo miré, estaba precioso, tenía un suéter gris, un 2pasamontañas” de los que él tanto acostumbraba a usar y que tanto me gustaban y un sencillo Jean…

BILL:- hagamos algo.-
YO:- ¿Cómo que?-
BILL:- no lo se- pensó durante un momento-¿tomamos algo?-
YO:- pues bien, vamos.-

Nos pusimos de pie y nos dirigimos hacia una cafetería que había en el parque, Bill caminaba adelante y yo le seguía; al llegar nos encontramos con la sorpresa de que allí estaban Katy, Kate y Tom en una mesa bastante sonrientes, al entrar los saludamos y yo me iba a dirigir a su mesa.
BILL:- no!, vamos a otra...-
YO:- bien…- o yo estaba demasiado convencida o Bill quería estar un momento conmigo, pues seguramente no era lo que yo creía pero lo que si era cierto era que yo me sentía genial, en la nubes, la persona a quien siempre había soñado estaba conmigo en ese momento y me entendía muy bien con él.
XxXx:- ¿Qué se les ofrece?-
BILL:- Valentina, pídeme un refresco por favor.-
YO:- claro.- entendí que Bill no comprendía el español.- danos dos refrescos!- le dije a la camarera.
XxXx:- ya vengo- esta chica observaba y reparaba bastante a Bill, seguramente le parecía extraña su apariencia.
BILL:- oye, cuéntame más de tu vida…-
YO:- bueno, esque mi vida no es interesante… la verdad, no tengo nada bueno que contarte.-
Él torció su rostro mientras yo estaba en busca de un buen tema de que hablar…<< pregúntale que si está enamorado… pregúntale!!>> decía mi conciencia… así que mejor le hice caso para que no me siguiera molestando.
YO:- y estas…- le di un poco de vueltas a la palabra- … enamorado?- al fin lo logré decir.
BILL:- bueno, por ahora no, no creo que eso sea lo mejor para mi, quiero concentrarme en la banda… un amor, pues sería bueno pero no, ahora no…- suspiró.
YO:- aja- sentí que retorcí mi gesto, creo que eso fue un golpe bastante duro, eso significaba un índice mucho más bajo de posibilidades con él que lo normal.
BILL:- bueno, y tu?.. Lo estás?-
YO:- es una historia bastante larga y un tanto mala se puede decir.- sacudí mi cabeza.
BILL:- no vamos, cuéntame. Somos amigos ¿no?- sonrió…
YO:- si, eso creo- le devolví el gesto- bueno, es alguien imposible…-
BILL:- valla! ¿y quien es el chico?-
YO:- ay no Bill- hice un gesto de súplica, no quería contarle eso… ¿Cómo le iba a decir que era él a quien quería? No!!, eso sería ahuyentarlo, no quería perder su “amistad” ni mucho menos a él, ahora no…
Él se rió…
BILL:- tranquila, pero me vas a tener que contar luego…-
XxXx:- aquí esta lo que quieren…-
Bill extendió un billete de 5 dólares a la chica…
XxXx:- no recibimos esa clase de dinero.-
YO:- tranquilo, yo pago.-
BILL:- no, ni se te ocurra.-
YO:- por favor, tú pagas la próxima.-
BILL:- segura?-
YO:- dale!-
Le entregué el dinero a la camarera y tomé mi refresco; me acordé de que detrás de mi estaban los otros chicos y volteé, Tom estaba sentado con los pies encima de la silla del frente, a su lado derecho estaba Katy quien le sostenía su mano con los dedos entrelazados aunque estaban algo separados; y a su lado izquierdo estaba Kate que se veía bastante tímida junto a su compañía, pero juntos sostenían una- según lo que veía- buena conversación.
Unos minutos después llegaron Gutty y Gustav, estaban empapados, sin zapatos y bastante sonrientes, así que Bill y yo nos unimos a ellos en cuanto terminamos nuestros refrescos.
TOM:- hola!!- nos dirigió una de sus miradas más maliciosas.
BILL:- Tom!, tu siempre pensando en esas cosas…-
TOM:- yo no he dicho nada- sonrió.
GUTTY:- vamonos, me estoy helando..-
GUSTAV:- yo también.-
BILL:- pero, ¿Georg y la otra chica?-
Tom retomó de nuevo su malvada mirada.
TOM:- ellos están en el bosque, deben estar…-
KATY:- Tom!- le interrumpió- amor, tu sigues con esos temas.
Yo estaba riéndome, siempre me había imaginado presenciando un momento en el que Tom pensara o mas bien hiciera de las suyas… sus malos pensamientos siempre me habían parecido algo cómico.
GUSTAV:- entonces vamos a buscarlos.-
TODOS:- vamos- y nos dirigimos al bosquecito…
Cada quien iba por su lado menos Katy y Tom que venían atrás bastante abrazados y muertos de la risa. Vi que Bill se acercaba a Kate, no sé por qué pero no quise hacer caso aunque me llamaba la atención, mejor aguanté…

Buscábamos y buscábamos… pero nada y ya era algo así como las 5:30 PM, pero estábamos relajados, pues eso era lo que se notaba…
Gutty, que iba adelante fijó su mirada hacia un sendero que había a su lado derecho, pero que el resto de nosotros n alcanzábamos a ver; de repente ella se devolvió hacia nosotros con una cara de sorpresa.
GUTTY: OH Dios mío- dijo impactada- no adivinan lo que acabo de ver…-
YO:-¿que pasó?-
Gutty nos hizo señas de que la siguiéramos; al mirar hacia donde ella nos indicó nos quedamos impresionados…
KATE:- Sara!!!!-
GUSTAV:-Georg!!!!- …..
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 4 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Kathe Vie Ago 07, 2009 9:27 am

hayvalen parce tan mala como es ke nos deja con la intriga nonono.....

y al fin yo ke me kede de velota como si nada?
ke fue lo ke paso con tom?
como hize para resistir enfrente de katy y tom?
hay noooo kede confundida Embarassed

y sara y georg ke estarian haciendo ke kedamos tan impactados y guss y yo reaccionamos asi?

jaja valen continuala esta super Very Happy
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 4 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Invitado Vie Ago 07, 2009 10:10 am

aaiii que lindo bill !!!!!!!!!
genial que ya esten hablando y conociendose mejor !!
bill no me ponga a la niña a hablar de su amor !!!
me la incomoda ! jajaja

aaiii ese tom si es mal pensadoooooooooo jajajaja

gutty y gus ! todos mojados ! ... u tu tui !!!
mija ! piyada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cyclops cyclops

aaaiiii geo que estamos haciendooo ?? Shocked
nos piyaron !! Embarassed Embarassed jajajaja y xq esa sorpresaa !!
aaii gutty mas le vale q no haya llegado de inoportuna !!!!

vale continuala !
esta super buena !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 4 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Invitado Vie Ago 07, 2009 10:19 am

ayyy Valen noo es un sueñoo
aaaaaaaaaa estas con ellllll siii el miismo Bill
jejej ke belleza!!
pero Bill ole no me le pregunte esas cosas a la niiña
ke se me pone como incomoda :s
jajajajja
ayyyyy Gus y yo la pasamos geniial en esos chorritos
Gusss me congelo me das CH?? jajajajja
ayyy estos bergajos de Saris y Geo juum bn refundiidos
ke sii estaban en el espeso boske de los pies descalzos jajajajaj
ayyy miiren miirennnnn

Vale contiinualaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IDILIO!!!! - Página 4 Empty Re: IDILIO!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.