TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

+10
Vale.us
lauritarpo
Kathe
danii twiins
lindita
Kmitwins
Aleeja ktz *
Katty Vargas Tk
Liz Kaulitz
Valen García
14 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 5 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Invitado Vie Ene 08, 2010 2:50 am

TOM…
Una vez mis ojos se cerraron, no volví a saber nada, de mi mundo, solo sentía, que debía dormir, y dormir y seguir durmiendo por siempre, trataba de mover mi brazo, pero estaban demasiado pesados, abrir mis parpados, pero no lo logre parecían pegados en su totalidad, me di por vencido, el cansancio era demasiado, no era capaz de moverme, pues estaba demasiado débil, no me preocupe ni siquiera de donde me encontraba en ese momento, no me asombro que todo estuviera tan silencioso, y que yo no respirara, lo único que quería era descansar.

No importa por cuanto tiempo lo hiciera siempre quería mas, no lograba sentirme completamente satisfecho en cuento a mi descanso, de repente sentí como si flotase en un inmenso mar, podía oír como las olas rompían en la playa, escuchar el leve silbido del aire, sentía el calor del sol en mi húmedo cuerpo, parecía como si volase, mi pesado cuerpo ahora se convirtió en una liviana pluma, pero pasados unos cuantos minutos en este sitio, sentí como la hamaca de agua me iba tragando, y yo me hundía en el inmenso mar, cada vez mas hondo, cada vez mas lejos, cada vez mas muerto, pensé, intente mover mis pies para nadar y salir de nuevo a la superficie, pero no era capaz de mover ninguna de mis extremidades, en el momento que pensé que todo había acabado, sentí un fuerte golpeteo en mi pecho, entonces descubrí que era mi corazón latiendo…lejos muy lejos de mi escuche un leve llanto, quise levantar mi vista para ver quien era pero no podía, seguía inmovilizado.

-me dejaste-dijo una vos llorosa-me pensaste dejar!!-entonces reconocí a quien pertenecía esta vos-por favor despierta ¡! Tom, por favor!!!-me dijo Katy-no me hagas esto, por favor, estoy muriendo ahora, en esta espera de saber si abrirás los ojos-ahora su vos se convertía en un leve susurro-tom, no me vayas a dejar te necesito-su voz se fue desvaneciendo, en la oscuridad donde yo me encontraba.

Quise responderle pero al parecer mis labios estaban cocidos, supe entonces que si en ese momento la estaba escuchando, era una clara señal de que yo aun me encontraba luchando por la vida.

GEORG…
Salí con Liz, para que se hiciera unos exámenes, y asi saber como se encontraba nuestro bebe, pero antes de eso, fuimos a turistear y comprar algunas cosas que los tres necesitábamos (Liz, el bebe y yo)

-crees que sea conveniente salir tan desprotegidos por ahí?-me pregunto
-no creo, que tengamos de que preocuparnos, la mayoría de la atención esta casi siempre en los hermanos jaja es una especie de ventaja
-bueno lo que digas.

Comenzamos a caminar por el inmenso centro comercia, no sabia porque ahora estaba tan entusiasmado, con ese bebe, y cada que veía un almacén para ellos me daban ganas de entrar y comprarle cosas, pero no quería hostigar mucho a Liz con eso, creo que es mas difícil para ella que para mi…pronto se fu haciendo hora para ir al hospital y realizarle los exámenes, montamos las cosas en el carro y ella se monto en la parte de atrás para acostarse un rato, la notaba preocupada.

-que pasa mor?-le pregunte
-nada-dijo con la mirada gacha
-no me mientas, dime lo que pasa
-es que estoy preocupada
-porque?
-no se, apenas no tenga edad para tener el bebe, o apenas nazca con algo raro, no se Georg, tengo miedo-me dijo con la voz algo llorosa
-todo estará bien-le dije mientras son tenía su mano- confía en mi

Ella se limito a suspirar, llegamos pronto al hospital, mientras yo me registraba, Liz se fue a sentar en un banco y leer una revista vieja…en ese momento entraron a un chico demasiado parecido a tom, no se le veía nada bien, cuando mire hacia atrás vi a Katy!! Oh Dios ese es TOM ¡!!!.

-Katy!!-gritó Liz mientras iba a abrazarla-que paso??
-t…o..m-se le veía tan mal, tan triste, tan destrozada, el llanto no la dejaba hablar bien.
-que le paso a tom?-dije impactado
-n…o..o s..e –pauso unos segundos para poder hablar-solo lo vi, t..i..ra..d..o

No quisimos preguntarle nada mas, no podía hablar bien, y de pronto le hacíamos más daño, recordándole lo sucedido, Liz le llevo agua, para que medio se tranquilizara, y ambas se sentaron, Katy se apoyo en ella, y sus lagrimas seguían cayendo, unos minutos después llegaron Gustav, villa y su psicólogo creo que se llama Bill.

-Georg-me saludo Gustav con un abrazo
-Gustav que paso ¡!
-Georg todo paso muy rápido, solo recuerdo que tom se balanceo sobre mi, y en ese momento paso una camioneta-hablo podía sentir un nudo en su garganta- no quiero que le pase nada, Georg-dijo reprimiendo su llanto.
-no el es fuerte, tom soportara eso-respondí

BILL…
Katy se monto con el en la ambulancia, sabia que no se encontraba en el estado apto para hacerlo, pero decidí mejor no decir nada, porque de pronto reaccionaria mal y eso empeoraría la situación, la ambulancia se alejo, y nosotros tres nos montamos en mi carro, no podíamos ir a la misma velocidad que ella porque nos detendrían y para colmo de males todos los semáforos se encontraban en rojo. Cuando voltee a ver a villa, se le veía la preocupación y el color rojo en sus ojos indicaba que estaba llorando.

-no llores-dije mientas secaba una de sus lagrimas-el va a estar bien.
-nunca lo había visto asi-suspiro-bill, Dios quiera que nada le pase
-nada le pasara lo prometo-le sonreí.

En ese momento sonó mi celular, era vale.
-amor-cuando pronuncie esta palabra villa soltó mi mano
-Bill donde estas?-me pregunto
-paso algo inesperado
-que paso?-asustada
-hubo un accidente, un chico de la casa de Daniela, lo atropello una camioneta estamos yendo al hospital
-ay amor, si quieres puedo ir a acompañarte
-no tranquila, ve y descansa yo ahora voy
-esta bien, te amo
.yo también te amo!

Voltee a mirar a villa de nuevo, ella empuñaba su brazo, y cerro sus ojos con fuerza, como si la estuvieran golpeando.

-que pasa-respondí preocupado
-tom-me dijo, pero sabia que no era por el
-segura?
-lo quiero mucho, no quiero que le pase nada
-esta bien-sabia sin creerle sabia que había algo mas en ese gesto de dolor.

______________________________________________
recuerden k este es el otro pedazo del cap
anterioir, por eso kedo algo cortico,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 5 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Liz Kaulitz Vie Ene 08, 2010 3:14 am

KATTY TIA!
NO TE DEJARE SOLA!
NO PSS COMO CON SEMEJANTE SITUACION!
---
AY GEORG TENGO MIEDO!
PERO SE QUE A TU LADO PODRE SUPERARLOS
TE AMO!!!

---
AJAMM BILL SOSPECHA MUCHOO


BILLA SIGUELA RAPIDO
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 5 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Ene 08, 2010 3:23 am

HAY DIOS POR Q MI????? Sad Sad Sad
POR Q EL??? NOOOOOOOOOOOOO:(Sad


-me dejaste-dijo una vos llorosa-me pensaste dejar!!-entonces reconocí a quien pertenecía esta vos-por favor despierta ¡! Tom, por favor!!!-me dijo Katy-no me hagas esto, por favor, estoy muriendo ahora, en esta espera de saber si abrirás los ojos-ahora su vos se convertía en un leve susurro-tom, no me vayas a dejar te necesito-su voz se fue desvaneciendo, en la oscuridad donde yo me encontraba.

HA!!!!!!!! dolor.... Sad por q le tiiene q pasar esto ael?
quiero q este bn.... quiero q vuelva hacer el mismo
de antes... pobre liz le toco ahiii todo y con bb
peroo hahaha noooo puedooo Sad
me mueroo sii le sucede algo Sad Tom por favor
SE FUERTE..... POR LO Q MAS QUIERAS.....
LUCHA POR TU VIDAAAA Sad Sad Sad Sad Sad

dani continuala rapidoooooooooo
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 5 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Pao_Tokita Vie Ene 08, 2010 5:39 am

Sad Sad
llore juro q llore
tenia q desatrazarme de los caps anteriores
pero la sensibilidad me gánó...
pobre kty...
el simple hecho de pensar q Tom esta asi
duele duele y feo
Pao_Tokita
Pao_Tokita
Famos@
Famos@

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 926
Fecha de nacimiento : 15/03/1996
Edad : 28
Localización : *TomiiLandia*
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://www.paramoremedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 5 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Invitado Vie Ene 08, 2010 6:11 am

Daniii me encanta tu nove hay es tan linda

Siguela rapido jeje estoy que me novela

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 5 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Valen García Vie Ene 08, 2010 7:10 am

Shocked Mad Sad Sad Sad Sad Sad confused No
nooooooo yo me imagino eso de Tom... ayy nooooo que dolor de verdad... Dani lo narra tan real Sad
aizz nooo Katty como aruño de feo a Bill Mad noo mentiras pero entiendo.... que hp desespero..
Tom no la dejeeeess plisss eres fuerte, muy fuerte!
jum ay Bill como es posible q ud no quiera q lo acompañe Sad jummm
y a Dani vea como el dolio que lo llamara Crying or Very sad

Dani siguela!!!
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 5 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  X_kAmY_X Vie Ene 08, 2010 7:40 am

waaaa tha buenaaa sigueeela siguelaaa me encanthaaa waaa zprrrr
X_kAmY_X
X_kAmY_X
Bajista
Bajista

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 592
Fecha de nacimiento : 22/12/1996
Edad : 27
Localización : Medallo !!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 5 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Kathe Sáb Ene 09, 2010 11:09 pm

aiike capitulostan tristes llore jaja como casi todas llore!
no se ke decir!
muy valiente tom hacer eso por guss...
pobre katty...
tom tu no te puedes ir!
y donde se supone ke esotoy yo?
aii Dios ke triste...

capi capi capi yaaa kiero saber ke va a pasar...en ke terminara esta tortura?
Sad Sad aii dani capiiii
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 5 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Pao_Tokita Sáb Ene 16, 2010 6:10 am

señoritas lectoras Razz
tenemos q esperar algun tiempo
xq a mi lokiz se le daño el pc
asi q mientras se lo organizan
y mientras el tecnico va
q x cierto se demora como un siglo!
ella no monta capi ni en esta
ni en la de MI GUARDIAL ANGEL***
asi q paciencia señoritas Razz
Pao_Tokita
Pao_Tokita
Famos@
Famos@

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 926
Fecha de nacimiento : 15/03/1996
Edad : 28
Localización : *TomiiLandia*
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://www.paramoremedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 5 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Invitado Sáb Ene 16, 2010 10:31 am

Villa…
escuche a Bill, hablando con su n..ov..ia, cada frase que salían de sus labios era una puñalada para mi corazón, no sabia cuanto tiempo mas iba a soportar este dolor, ¿seria lo suficientemente fuerte para seguir así?, no, no lo era, no quería serlo, he pasado semanas mintiéndome, tratándome de convencer de que todo ira bien, de que lo superare, pero se, que no es asi, ya no quiero ser fuerte, no quiero mirarle el lado positivo a las cosas, quiero dejarlo todo atrás….cuanto me hubiera gustado, de que en vez de tom hubiera sido yo…siendo yo nada se hubiera perdido, soy solo un ser, hueco con el corazón hecho polvo y el alma muerta, eso tiene valor alguno?, acaso se habría perdido algo?. no, no se habría perdido nada, y yo lograría la paz que tanto necesitaba.
sabia a quien acudir en este momento, con quien podía desahogar, mi frustración, mi rabia, mi tristeza, la persona que siempre había estado a mi lado, a quien considero mi mejor amiga desde que tengo memoria, quien se convirtió en mas que mi hermana quien era casi mi siamés, quien no tenia que hablarle pues con solo mirarla sabia que pretendía decirle, necesitaba a Pao, la necesitaba con todas las fuerzas de mi alma, quería contarle lo que me pasaba como me sentía, cada insignificante, detalle, cada estúpido pensamiento, cada hipótesis, que me aconsejara, que me apoyara, que me animara, pero no se si la encontrare, no se nada ella en meses, todo estaba yendo mal desde antes, y terminamos siendo dos extrañas, confiando en personas que apenas conocíamos mas que en nosotras mismas…pero a pesar de la ausencia de ella, podía confiar en otras personas hermosas, a quien había cogido un cariño inmenso, y a quien había depositado toda mi confianza, y aun sin ser lo mismo, aun teniendo la ausencia de mi mejor amiga, sabia que hablar con alguna de ellas me ayudaría.
-te pasa algo?-me dijo cauteloso Bill
-nada –le respondí.
-no te creo
-no te queda de otra.

llegamos al hospital, y allí estaban todos sentados a la espera de noticias referentes a tom, ninguno hablaba solo mantenían un silencio inundada de una gran tristeza y preocupación, no quise cortar ese silencio, hoy era de esos días, en los que no quería hablar con nadie, me senté al lado de Liz quien me miro, en forma de saludo, yo se lo devolví de igual manera…observe el suelo, sentí un brazo alrededor de mi hombro y vi que era Liz, me recosté en ella.

-mi villa todo va a estar bien-me dijo
-si, si, todo tiene que salir bien-las lagrimas se apoderaron de mi de nuevo
-solo hay que esperar un poco, nada mas
-si, es cierto-sus palabras, lograron liberarme de cierto peso-Liz mk te amoo-dije por el efecto que esa frase había causado en mi, ella no comprendía en su totalidad
-y yo a ti mi billa.

me recosté sobre ella, y observe a katy, durmiendo, si yo estaba sufriendo ella si que mas, o las dos a la par quizás. de pronto sentí, un pequeño golpe en el vientre de Liz, era una especie de patadita, oh Dios de que me había perdido.

-Liz ¡!-dije asustada, mientras que me levantaba algo brusco
- que?!-dijo en el mismo tono de voz asustado, que yo había utilizado
-una….pata..da ahi..-dije entrecortada por la sorpresa mientras señalaba su vientre
-ah-dijo después de un suspiro-tranquila no es nada
-ah no!! como que no es nada Liz!
-cálmate villa, después te cuento
-oO pero me cuenta??
-obvio
-no dime es lo que estoy pensando?

asintió con la cabeza, y mejor me quede en silencio, ya he tenido demasiadas sorpresas y esta, me había dejado lenta….cerré mis ojos en busca de alguna paz interior, y al ver que mas que paz traia mas tristeza los abri.

-PAO!!-fui y le di un abrazo

ella me devolvió el abrazo con igual fuerza, y sin darme cuenta todas las lagrimas que haba reprimido antes, comenzaron a salir.

-sister!!!-se nos unió al abrazo Liz-usted que se hizo todo este tiempo señorita.

me aleje de ellas, y me fui de allí, no supe que me paso en ese momento, pero algo me hacia ir hacia donde se encontraba Bill…y allí lo vi, recostado contra una pared con un vaso de café en sus manos, su mirada estaba perdida, y gacha y aprovechando de que yo a su lado era tan pequeña, me interpuse entre el piso y el. solo me sonrió.

en el siguiente cap...

-si estamo comprometidos-me dijo con un tono de orgullo en su voz
-oh.
en ese momento todo empezo a perder sentido, la sensacion que me invadio, fue completamente autodestructiva,
la oscuridad se apodero de mi.

_____________________________
kiero agradecerle a mi crazy por informales
de mi trajedia con el pc Sad Sad
ii pedirles perdon por el cap tan kortiko
pero es k la vdd :/ tengo k terminar de
organizar la idea.....esto es como un aperitivo jojojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 5 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Valen García Sáb Ene 16, 2010 11:11 am

ay Dani que hermosura de narracion esa del principio hasta me lagrimié leyendo Sad Sad Sad Sad Sad

que belleza ese momentioco con Liz y luego con Pao!! cartica cartica

Dani siguela prontoo
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 5 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Liz Kaulitz Dom Ene 17, 2010 1:16 am

AYY MI VILLA
QUE PEREZA CON ESO PARCE
COMO SE DEBE DE SENTIR VOS ENAMORADA DE BILL
Y EL CON LA NOVIA??
UY NO YO ESTARIA INCLUSO PEOR Sad

MI VILLAAA HERMOSAAA CARAJO YO TAMBIEN TE AMO!!!! picos picos picos
Y PSS SI LO QUE SENTISTE FUE EL BEBE DE GEO Y YO PERO ES SECRETO NO SE LO DEBES CONTAR
A LAS DEMAS
AUNKE COMO QUE CAMBIASTE DE TEMA
Y SII MI SISTER MINIMOY! COMO ASI
DONDE ESTABAS??


POBRE MI TIA, YO COMO LA QUIERO Y NO ME GUSTA QUE SUFRA TANTO
HASTA PESADILLAS
ESTARA TENIENDO POR TOM :s


VILLA SIGUELA!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 5 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Kathe Dom Ene 17, 2010 11:05 am

aiii no ke angustia....como estara tom...
pobre katty...
aii no todas...
pero yo donde estoy metida por Dios porke no me he aparecido por el hospital....

dani continuala prontooo!
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 5 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Ene 19, 2010 7:46 am

hjya noo dolor Sad hasta dormida
me kede... q horor....quiiero saber
q el pasoo a mi bb..... cmo esta
sii se recuperara Sad
haha Dios ia danii le siiento
pataditas a liz.... :O el sentio el baby Smile
q belleza..... cheers cuando le vas a contar hahaha

ese del proximo cap me confunde jejeje
nooo entiiendoo
DANII POR DIOS....
continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 5 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Pao_Tokita Mar Ene 19, 2010 7:49 am

ay Dios mio Sad
como se sentira mi Kty...
eso es tan duro....
y comprendo como se siente mi loca....
en mi siempre va poder confiar...
y no importa q me haya ido AHI VOLVI!!!!....
como las extrañe Razz ....


y q ternurita mi sobrinoo!!! wiii
cuando sera q nace ome
pa q x lo menos traiga
alegria en media de tanta adversidad!


______________
Mi Billa de nd vos sabes
q yo soy tu vocera Razz
Pao_Tokita
Pao_Tokita
Famos@
Famos@

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 926
Fecha de nacimiento : 15/03/1996
Edad : 28
Localización : *TomiiLandia*
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://www.paramoremedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 5 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Invitado Mar Ene 19, 2010 9:59 am

me aleje de ellas, y me fui de allí, no supe que me paso en ese momento, pero algo me hacia ir hacia donde se encontraba Bill…y allí lo vi, recostado contra una pared con un vaso de café en sus manos, su mirada estaba perdida, y gacha y aprovechando de que yo a su lado era tan pequeña, me interpuse entre el piso y el. solo me sonrió, lo observe por algunos minutos, simplemente es hermoso, aun sin maquillaje y su cabello corto, el es mi Bill, el ser por el que respiro, y muero, por el que luche y renuncie a mi vida, el hombre que mas amo en este planeta, la razón de toda mi existencia.
-que pasa?-me pregunto cortando mis pensamientos
-nada, estas aburrido?
-no, solo pensativo
-pasa algo?
-un familiar, esta algo…grave-vacilo en decirlo
-puedo saber que tiene?
-no sabría explicarte, no es salud, es mas bien depresión, me atormenta verlo asi
-oh
-pero me atormenta mas, ver como se vuelven tus ojos después de llorar, odio verlos
-perdón-cerrándolos-no manejo eso
-jajaja lo se, tranquila
- te vas a quedar aquí?
-si, pero no solo-dijo algo despacio, como si me estuviera estudiando-va a venir valentina, insiste en que quiere conocerte, y me quiere hacer compañía.

Estas palabras, me cogieron con la guardia baja, sostuve la respiración por unos momentos, no soportaría verlos juntos, eso me mataría.

-mmm-fue lo único que salió de mi-sabes este, emm vino Pao y pues mejor voy hablar con ella y a estar con katy que esta algo mal y eso
-tranquila-me sonrió, pero note algo de preocupación.

Me devolví donde los chicos, con los ánimos peores que con los que había llegado, observe a katy, con su mirada perdida, todo signo de felicidad que pudo haber tenido hace algunos días, se había disuelto, me dolía verla así, pero no podía ayudarle en mucho, los doctores aun no decían nada de el, eso nos tenia en tención a todos. Suspire, y me senté al lado de Georg y no evite pensar, en lo de Liz, pero no era buen momento para sacar ese tema a la luz.
-todos ustedes son familia de el paciente?-pregunto el doctor algo incrédulo
-somos amigos, como familia, yo soy la novia-hablo katy por todos
-esta bien, el paciente ya esta, estable, esperamos que el golpe que recibió, no traiga grandes traumas, pero solo lo sabremos hasta después de 48 horas.
-podemos entrar a verlo-dijo katy ansiosa
-si, pero no todos, solo una persona.
-katy, sin pesarlo ella debe de entrar-dijo Liz, quien estaba al lado de Pao
-yo pienso lo mismo-dijo Pao, cogiéndonos a todos por sorpresa
-gracias-exclamo katy
-sigame-dijo el doctor, indicándole por donde ir.

__________________
este es un primer pedaso
mañana subo el resto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 5 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Ene 19, 2010 10:07 am

Hay noo pero biil es la cagadaa
ahii diicendole a dani lo de valen
peroo buenoo!!! puff... no estamos
como para esoo....
Sad hay dios..... nooo yo estoy malmal mal
SI SOMOS NOSOTROS.... Sad
necesitooo verlo..... hahahav
danii por q me dejas asii???? Sad
yoo kieroo saber como lo voy a ver....
como esta... q le voy a decir Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Dios... q es esooo Sad NOOOOOOOOO

danii cotinuala
RAPIDOO NO ME DEJES ASII
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 5 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Kathe Mar Ene 19, 2010 10:08 am

aii ke tristeza pobre dani jum ya ke le va a llegar valen...
Sad Sad aii Dios ke pesar por lo enos ya saben ke esta estable...
siisii ke entre katty...ella es la ke mas derecho tiene....

aiii nooo ke capi tan triste...

dani siguela prontooooo cheers
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 5 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Pao_Tokita Mar Ene 19, 2010 10:25 am

pero Bill xq le dices eso ome gueva...
este si la deja peor de lo q esta...
parce nos dejaste pero iniciadas del todo
q va a pasar cuando Katy entre a ver a Tom
como lo encontrara????....
no me gusta tener dudas!!!!!!


continualaaa
Pao_Tokita
Pao_Tokita
Famos@
Famos@

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 926
Fecha de nacimiento : 15/03/1996
Edad : 28
Localización : *TomiiLandia*
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://www.paramoremedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 5 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Ene 19, 2010 10:29 am

Villa muy demaciado cortitoo
y si mi tia debe entrar primero pork enserio
ella esta peor que nosotross
hay mk mi cita se esta demorando mucho jaja
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 5 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Invitado Miér Ene 20, 2010 4:53 am

Creo que todos sentimos un alivio, en el momento que katy fue donde tom, la mayor parte de la tención y angustia provenía de ella, a ninguno le gustaba verla así.

-no creo que sea buena idea amor por favor -oí a Bill no muy lejos, después suspiro.

Voltee a ver que pasaba, y allí estaba, con su novia, cogido de la mano, no supe que decir, ni siquiera sonreí, el dolor no me dejaba fingir.

-se que no es buen momento, pero les presento a valentina mi novia-dijo con algo de pena, y en la palabra novia, pareció dudar como si ella fuera algo mas.
-hola valen-dijo Pao amistosamente-me llamo paulina, puedes decirme Pao, me gusta mas así.
-hola, Pao -respondió algo tímida

Todos comenzaron a presentarse, muy amistosamente, dándole confianza a esta chica, por la cual sentía un odio irracional, no, no era irracional, era un odio justificado, ella me había arrebatado todo por lo que vivo, de repente sentí, todos los ojos posados en mi, y comprendí que era la única que faltaba, y que estaba pasando por ser una grosera.

-perdón, jej esto de tom me tiene algo mal, me llamo Daniela soy la paciente de tu…bill-sonrei, tenia que ser justa, ella no me ha hecho nada.
-oh dani, gusto conocerte, Billy me ha hablado mucho de ti y me moría por verte
-Billy?-dije alzando una ceja
-Bill perdón perdón jejeje-con vergüenza en su vos
-tranquila.

Liz, le ofreció un asiento junto a ella y Pao, estas tres conversaron muy plácidamente, yo no pude unirme a la conversación, no me sentía capaz de ser cordial con valen aun cuando ella era tan agradable…pronto comencé a sentir una fuerte presión sobre mi ceja izquierda, cada vez este dolor incrementaba hasta volverse algo insoportable, sabia lo que era, me estaba dando migraña, para colmo de males!.

-te pasa algo?-me pregunto georg
-nada, solo tengo un leve dolor de cabeza,tranquilo

Pronto, toda la habitación, comenzó a darme vueltas, y el dolor que comenzó en mi ceja, se esparció por el resto de mi cráneo haciendo énfasis en mis sienes, no podía abrir mis ojos, la luz me lastimaba e incrementaba el sufrimiento..

-villa!-volvio a llamarme georg-esta bien?
-ajam-dije, pero algo me decia que mi aspecto, estaba lejos de estar bien
-mierda, porque tiemblas

Me recosté sobre el, a fin de encontrar alivio al dolor, hundí mi cabeza en su pecho, para protegerme de la luz, pero no conseguí mayor alivio, sentía como si alguien estuviera apretando mi cabeza, y como faltara poco para que mis ojos salieran de esta.

-villa-insistió georg
-georg-dije casi en un susurro-llévame a casa por favor
-porque que pasa?
-mi cabeza, ¡!! Se va a explotar ¡!

Se aparto, de mi y dejo que la luz golpeara mi rostro, puse mi cabeza entre las rodillas, y no pude escuchar la conversación que se desataba en ese momento, no quería ni siquiera, recordar, ni imaginar nada, solo quería dormir, o recostarme.

-dani-me llamo Bill
-que-jadee
-valen te llevara a su apartamento

Quise negarme, y decir que estaba bien, pero no fui capaz, no era capaz de hablar, así que solo asentí.

-esta bien, vamos-dijo valen
-espera-me esforcé porque se escuchara mi vos-no vienes?
-no, yo me voy para mi casa, recuerda, tengo un familiar algo mal-me respondió
-ok.

Me costo mucho llegar al parqueadero, con los ojos abiertos, una vez en el carro, recosté mi cabeza sobre el asiento, y me deje guiar por esta desconocida.

No se cuanto tiempo, duro el viaje, solo se que , fue el peor de mi vida, intenta viajar en un carro con tu cabeza a punto de explotar, no te ira nada bien, créeme. Pero a pesar, de estar así, algo me incitaba a hablarle de bill.

-y cuanto llevas con el?-le pregunte con los ojos entre abiertos, ella pareció cogerle por sorpresa mi pregunta.
-tres años-sonrió-tres hermosos años.
-wow es demasiado tiempo-dije luchando contra el dolor de mi corazón.
-si, pero ya pronto daremos el otro paso-me dijo
-otro paso?-no comprendí a que se refería
-si estamos comprometidos-dijo con un tono de orgullo en su voz.
-oh.

en ese momento todo empezó a perder sentido, la sensación que me invadió, fue completamente autodestructiva, la oscuridad se apodero de mi y me hundió de nuevo en el agujero de mis tristeza, el dolor en mi cabeza, se convirtió en un leve hormigueo, a comparación del dolor que estaba experimentando mi alma, quería hacerme un agujero en el pecho, y que saliera sangre de allí, como si esto ayudara a que este dolor se aminorara, “comprometidos” esa palabra equivale a un disparo de escopeta justo en mi cabeza.

-llegamos
-que bien

Me indico donde recostar y sin pensarlo dos veces lo hice, me pregunto que si me traía alguna pasta, pero no quería, odio las pastillas…me costo bastante dormirme pero lo hice al cabo de algunas horas.

KATY…
Seguí al doctor con impaciencia, quería verlo, tocarlo, besarlo, asegurarme de que estaba bien y que no había sufrido grandes golpes, cuando entre, mis rodillas comenzaron a temblar…si algún día, encontraba al imbécil que le hizo esto a mi tom, lo dejaría en silla de ruedas de por vida…me acerque temblorosa, y tuve que tapar mi boca, para que no se escuchara el chillido de mi voz.

Mi bebe, tenia su cara algo hinchada, con sus ojos, y pómulos amoratados, sus parpados cerrados, parecían algo raspados, volteé mi rostro, y las lagrimas comenzaron a caer desmedidamente de nuevo por mis mejillas

-no llores, así no podría mejorarme-me dijo casi en un susurro
-mira como quedaste bebe-dije sollozando
-los accidentes pasa, me mejorare, confía en mi.
-voy a matar al que te hizo esto
-jejejeje

EN EL PROXIMO CAPITULO.
-quien eres tu??-su pregunta nos cogio de sorpesa a todos
-tom, por dios no me recuerdas??-mi voz se quebro.

el solo nego con su cabeza y la duda inundaba sus ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 5 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Ene 20, 2010 5:05 am

HOO!! bill presentoo a valen asii
como si nada... jmmmm dani
creo q no te sento muy bn esoo....
peroo q te paso??? y justamente
para el departamento de ella....
menos mal....bill no va... y ahora
quieres averiguar todo...
COMPROMETIDOS.... Shocked

Hay!!! noo peroo mii bb como esta Sad
Dolor!!! me duele verlo todo aporriadito
peroo al menos esta vivoo... eso es lo mas
importante... cheers bb... estaras bn
juroo q sii!!!! Sad Sad Sad Sad lo sientoo no me pude contener
verlo asii es mas cruel q cualkier cosa Sad


A quien no recuerda¡??? affraid pale
dani nononono Sad los caps
siempre se terminan en mi jejejee Razz q mala!!!
continuala rapidooo...
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 5 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Kathe Miér Ene 20, 2010 5:10 am

aiii ese bill no se podia aguantr las ganas de presentar a valen jum...
aii dani ke paso?
porke de un momento a otro?
aii Dios es mejor ek te valllas! jum y para la casa de vaen segura ke vas a estar bn alla?
¬ ¬ como es ke en ese estaado le preguntas eso a valen ? affraid keee comprometidos? uy noooo Sad Sad

aiii pobre katty me imajino lo ke sintio al ver a tom...ke pesar...

pero como asi dani noooooooo capi yaaaa de kien no se acuerda tom aiiiii dani ke intriga mk capiiiiiiiii cheers
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 5 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Valen García Miér Ene 20, 2010 7:03 am

Dani que triste de verdad... todo lo que esta pasando con Bill, tu yo
ummm ero si, nos vamos a casar...

sigela!!! sabes que no se que comentar... Crying or Very sad
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 5 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Pao_Tokita Miér Ene 20, 2010 8:36 am

jaja parec TE AMOO!!!...
grax x leermela x el telefono jajaja
me ahorraste mucho tiempo Razz

bno ahora si a lo q vine....

Bill es mucho el conchudo le presenta a la novia
asi como asi...a ese no le importa nada pero pelota....
y eso de q comprometidos parece q te callo como
agua fria GASS ODIO CUANDO QUIERES A
ALQUIEN Y EL A TI NO!!!!!...la vida lo pagara
.....
pobre Katy
q pechar Sad ...esa impresion de verlo a si a Tom
rompe el alma en seriio...
no se acuerda de Katy? Shocked Shocked Shocked Shocked
no me dejes asiii!!!!!!
monta el otro pero ya
pa mañana es tarde Razz
Pao_Tokita
Pao_Tokita
Famos@
Famos@

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 926
Fecha de nacimiento : 15/03/1996
Edad : 28
Localización : *TomiiLandia*
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://www.paramoremedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 5 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.