TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

+10
Vale.us
lauritarpo
Kathe
danii twiins
lindita
Kmitwins
Aleeja ktz *
Katty Vargas Tk
Liz Kaulitz
Valen García
14 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 6 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Invitado Miér Ene 20, 2010 8:40 am

jaja lokaaa
no le hubiera leido nada por mala conmigo ¬¬
jajajajaja Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 6 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Ene 20, 2010 11:15 pm

VILLA DE MI CORAZOON!!!
JAJA
QUE CAPII TAN VACANO
PERO A MI TAMBIEN ME DIO COSITA CUANDO PRESENTO A VALE
AYY COMO ASI
Y MIRA VOS COMO TE SIENTES
Y TODA RECOSTADITA
EN MI PRECIOSO Y HERMOSO NOVIO!!
NO PARCEE
UTE COMO SUFRE CON ESO
NO ME GUSTA T.T


Y LO DE KATTY Y TOM
ME PARECIO SUPER TRISTE
ME IMAGINO MI TIA
COMO SE PUSO AL VERLO TODO MALITO
SINCERAMENTE DONDE YO LO VIERA ASI
LLORARIA
QUE ES ESO :s


A VER SI SE OLVIDO FUE DE KATTY??
ESO AHI COMO QUE NO ME CUADRA

MI VILLAA SIGUELA PLZ
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 6 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Invitado Jue Ene 21, 2010 3:23 am

-jejejeje, no lo hagas no vale la pena
-me lastima demasiado verte así.
-tranquila bebe me recuperare-me guiño un ojos.
-mas te vale.

Pasaron las horas, y solo hablábamos, como siempre, la comunicación era algo que sostenía nuestra relación, me conto, sobre como se sintió mientras dormía, un casación extremo y sus extremidades inmovilizadas, algo me decía que estuve a punto de perder a mi bebe, pero no fue así, esta aquí frente a mi, con su sonrisa intacta y sus ojos brillando.

-katy-me llamo, algo cansado
-dime?
-te amo, no lo olvides si?

Me dijo esto mientras volvía a sumergirse en la oscuridad de su subconsciente. Verlo allí con sus ojos cerrados, tan evidentemente frágil, pero aun así tan hermoso, me hizo sentir orgullosa de mi misma, pues el era mío, y nadie me lo arrebataría pues me amaba solo a mi, me reí de mi misma, seguro pasaría por convencida, y que, si era la verdad, el es MI TOM nadie cambiara eso.

Pronto volví quede dormida a su lado, el calor de su cuerpo me trasmitía confianza y ya estaba mas tranquila pues el estaba bien y eso era lo único que me importaba.

La noche paso rápida, sin complicaciones, no estaba muy cómoda, pero contal de estar a lado de tom todo andaba bien.

En realidad me despertaron unos susurros dentro del cuarto, abril so ojos demasiado despacio y observe a, georg, Liz, Pao, Gustav y Kate, quien ya había llegado de casa de su mama, puse mis ojos en blanco.

-Hola chicos-dije con tono dormilón-no pues que nada mas podía entrar una persona?
-georg, hizo algo para que nos dejaran entrar a todos-contesto Kate
-que hiciste?-pregunte
-nada solo hable con el medico-respondió mientras apretaba a Liz junto a el.
-mmm

Tom, comenzó a moverse, todos lo miramos, el abrió sus ojos y yo lo observe encantada, parecía un niño.

-hola amor-lo salude, y cuando le iba a dar el beso, voltio su rostro.
-quien eres tu?-su pregunta nos cogió por sorpresa a todos
-tom, por dios no me recuerdas!!-mi voz se quebró.

El solo negó con su cabeza y la duda inundaba sus ojos.

-pero amor, ayer hablaste conmigo como no me recuerdas ¡!!- la desesperación me invadió.
-no, es la primera vez que te veo
-tom, y a mi??-pregunto Gustav.
-claro que si Gustav como olvidarte, en si se quienes son todos, pero ella no lo se de donde te conozco? – dijo mientras se volteaba a mirarme

Su reacción, nos dejo atónitos, fue ayer, no hace mas de 8 horas, que estuvimos juntos, como en tan poco tiempo, pudo olvidarse de todo eso ¡!, rápidamente y sin darme cuenta, las lagrimas, comenzaron a escaparse de mi rostro, Pao salió en busca del doctor, quien nos pidió que saliéramos del sitio para revisar a tom, Salí de allí cegada por las lagrimas, unos brazos rodeaban mi hombro.

-como pudo olvidarme ¡!!-dije entre sollozos- que paso ¡! Porque ¡! –no pude seguir hablando mi llanto me lo impedía.
-esto debe de tener una explicación, cálmate, de pronto es temporal-Pao trataba de animarme
-Pao, es que no se

no sabia que decirle, en mi mente solo estaba la expresión confundida de tom cuando me miro, y sus palabras de la noche anterior “te amo no lo olvides si?”, yo no lo olvido, PERO EL SI ¡!, me olvido!!, mi seguridad se escapo, ya no era mi tom, el saber que en su mente, no había ni una pisca, de los hermosos recuerdos que ambos teníamos, que simplemente su amor, se había esfumado de la noche a la mañana, que yo ya no le pertenecía. ME HABIA CONVERTIDO EN UNA EXTRAÑA ¡! Otra vez…no pude seguir pensando esto, creí no tener mas lagrimas que derramar, pero me equivoque aun tenia, y salían sin medida, como si quisieran hacer un rio con ellas.

-escúchenme todo por favor-llamo el doctor después de salir del cuarto de tom-sucedió algo muy extraño aun para nosotros, no sabemos que paso en el cerebro de tom, alguna parte de este resulto afectada, no sabemos si será grave o no, tal vez sea permanente y no vuelva a recordar a la ultima persona que vio.
-ósea katy-lo interrumpió Liz
-exacto, pero también puede que sea temporal, y la recuerde en unas semanas o….meses.

Esto fue el tope, no fui capaz de seguir escuchando, mi rodillas temblaron, y pronto mis pies no fueron capaces con mi cuerpo y caí al piso, y mi ultimo pensamiento coherente fue “me olvidaste” después de esto, no volví a escuchar nada.

EN EL PROXIMO CAP..

observer con curiosidad, una foto que habia en el tocador
y quede inmovil ante lo que descubrieron mis ojos.

-tu-mis lagrimas calleron desmedidamente denuevo ppor mis mejillas

_______________________________________________
bno jejej creo k estoii montando lso cpitulos muy seguido,
asi que pido disculpas a las que se atrasron :/ .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 6 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  danii twiins Jue Ene 21, 2010 4:10 am

que bellezaa amor estas vivoo jejeje
ke alegria tan amarilla
hay no es etom que belleza
danii spr buena la nove y yo me desapareci??
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 6 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Ene 21, 2010 6:57 am

NO ME RECONOCE
PEROO POR Q??????'''
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
YO Q LE HIZEE???
COMO NO SE ACUERDA
DE MII?? PEROO SII
ME DIJISTES BB Y TODOO

q crueldad... como asii
puede q me reconozca
o q jamas en su viida lo haga
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
iioro iioro iioro iioro iioro iioro iioro

danii contiinuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 6 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Valen García Jue Ene 21, 2010 8:53 am

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
noooooooooooooo que duro pa katy!!!!!!!!!!!!!!
nononoooo que tristeee
om pero por queeee??
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 6 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Kathe Vie Ene 22, 2010 3:50 am

aiiiiiiiii keeeeeeee? no se acuerda de katty_?
Dios ke triste...

dani nos negriaste...ke capi tan cortiko.....
estoy curiosa kiero capi yaaaa jeje cheers
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 6 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Liz Kaulitz Vie Ene 22, 2010 3:59 am

MI VILLA GENIAL!
ESTAS MONTANDO CAPI SEGUIDOO
ASI ME GUSTA PS ^^
JAJA


VILLA QUE TRISTE
COMO ASI QUE TOM PERDIO UNA PARTE DE LA MEMORIA?
COMO QUE NO RECUERDA A KATY
ESO SI ME DIO DURO A MI TAMBIEN
TE IMAGINAS QUE TE DIGA
QUE TE AMA Y QE NO LO OLVIDE
AHORA PARA QUE DIGA
QUE NO SE ACUERDA iioro iioro
TIA TEN FE QUE SE VA A RECUPERAR T.T


MI VILLA SIGUELA!!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 6 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Pao_Tokita Sáb Ene 23, 2010 8:04 am

ay nooo q capi tan triste
Kty no se q decirte pa tranqulizarte
x Dios!!!!! ojala solo sea de momento
en seriio!!!
Pao_Tokita
Pao_Tokita
Famos@
Famos@

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 926
Fecha de nacimiento : 15/03/1996
Edad : 28
Localización : *TomiiLandia*
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://www.paramoremedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 6 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Invitado Mar Ene 26, 2010 1:36 am

"no puede ser..no es real"
PAO.
Al principio creí que todo era un juego, no podía ser cierto, eso que decía tom, no había forma alguna de que de repente la olvidara, lo mire confundida y sorprendida, pues su actitud no era normal, cuando el doctor nos pidió que saliéramos lo primero que pensé fue en ayudar a katy, sabia que esto no estaba siendo fácil para ella, así que la rodee con mis brazos sin pensarlo dos veces.

-como pudo olvidarme ¡!!-dijo entre sollozos- que paso ¡! Porque ¡! –su voz se quebró y no pudo seguir hablando
-esto debe de tener una explicación, cálmate, de pronto es temporal-le dije para tranquilizarla un poco
-Pao, es que no se

Ella no continuo, se le notaba que estaba realizando un gran esfuerzo por mantenerse en pie en este momento, sentí que debía seguir siendo su bastón, que si la soltaba caería al suelo, me dolía demasiado verla así.
-escúchenme todo por favor-llamo el doctor -sucedió algo muy extraño aun para nosotros, no sabemos que paso en el cerebro de tom, alguna parte de este resulto afectada, no sabemos si será grave o no, tal vez sea permanente y no vuelva a recordar a la ultima persona que vio.
-ósea katy-dijo mi hermana
-exacto, pero también puede que sea temporal, y la recuerde en unas semanas o….meses.

De repente sentí, como todo el peso de katy era depositado en mi, caí de rodillas pues no era lo suficientemente fuerte como para sostenerla, Gustav de inmediato fue a ayudarme.

-katy-la llame varias veces mientras me la quitaban de encima. Pero ella no contestaba

Algunas enfermeras fueron, a ayudarla respire profundo, y fui por un vaso de agua, y allí estaba el psicólogo de villa, para no pasar de grosera lo salude.

-hola-dije casualmente
-hola-me dijo mientras me daba una sonrisa, muy similar a la de tom
-porque sigues aquí?-dije, instintivamente, tengo que aprender a pensar antes de hablar.
-ya me estas echando?-me acuso
-jeje, no, no lo dije en ese sentido.
.jeje-suspiro- no quiero ir a mi casa
-puedo saber porque?
-problemas-me resumió
-oh-exclame

Se hizo un silencio incomodo, no sabia que decirle, mis pensamientos estaba fuera de esta conversación, alce mi rostro y a decir verdad en ese momento maldije todo. Fui corriendo hasta, donde Liz, quien se encontraba en cuclillas, llorando, y gritando de dolor, georg, pedía ayuda desesperadamente, las enfermeras que estaba donde katy fueron corriendo donde Liz y se la llevaron, con georg…quede en shock que había ocurrido?, porqué tan de repente, es verdad lo que dice villa “todo lo malo sucede simultáneamente”.

Vi a Kate llorando, y me acerque, ya no podía contenerme, así que llore junto a ella, esto ya era demasiado, que debíamos hacer!, se nos estaba saliendo todo esto de las manos, tragedia tras tragedia, acabaría algún día?.

VILLA…
Sin importar que hiciera no podía concebir dormirme, no tanto por el dolor de la migraña, sino por las palabras “estamos comprometidos”, dieron vueltas por mi mente durante toda la noche, mi corazón dolía mas que mi cabeza, que mas podía andar mal en mi, tenia cuerpo y mente destruidos, sabia que estaba a punto de quebrarme, solo la brisa del viento podría destruirme.

A la mañana siguiente, sentía que mi cráneo estaba hecho de metal, no era capaz de levantarlo, no dolía pero si estaba demasiado pesado, hoy no quería enfrentar mi vida, no quería abrir mis ojos, acaso el tiempo no podía detenerse, o simplemente la tierra abrirse y sumergirme en el fondo de esta?, que posibilidades hay que al pararme de la cama me resbale y caiga de tal forma que sea letal y muera sin dolor?, o tal vez que a mi carro se le dañen los frenos y sufra un accidente del que no sobreviva, son tantas y tan fáciles las maneras de morir, y así no tendría necesidad de suicidarme, pero como van las cosas, como esta mi perra vida, tendría que seguir tratando con todo esto, y ningún vehículo publico me atropellara.

-como te sientes?-me pregunto valen mientras entraba
-mucho mejor gracias-dije dándole una sonrisa
-quieres algo?
-no gracias, no tengo hambre
-mmm bueno, si necesitas algo me dices-me sonrio-estare en la sala con unas amigas
-esta bien.

Valen salió de la alcoba, me tomo un tiempo, recuperarme y pararme de la cama, lo hice muy despacio, y totalmente ida. Me dirigí al baño, pero antes observe con curiosidad, una foto que había en el tocador y quede inmóvil ante lo que descubrieron mis ojos.

-tu-mis lagrimas cayeron desmedidamente de nuevo por mis mejillas.

En esta fotografía, habían dos bill, uno el que esta conmigo, el bill psicólogo y el otro, era el de mis pensamientos, con abundante cabello y una cresta…que pasaba aquí??, que era esto?, un montaje, no se, que hace esa foto aquí!!!! Quien es el!!

simplemente es hermoso, aun sin maquillaje y su cabello corto
que sicede aquí ¡!!
-un familiar, esta algo…grave
Que es estoo ¡!!
-no sabría explicarte, no es salud, es mas bien depresión, me atormenta verlo asi
QUIEN ES EL ¡!!
-oh dani, gusto conocerte, Billy me ha hablado mucho de ti
NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEER ¡!!! AAAA
-Billy?
NO ES REAL ¡!!


EN EL PROXIMO CAP..

-dime, quien eres tu !!!-lo acusee-ahoraa !!!

nudo en la garganta tenias que surgir !!!!

___________________
niñas en el ultimo pedaso esas frases que aparecen con morado
son flash back (juju danke liz por dedirme como se copia xD)
asi de momento Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 6 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Ene 26, 2010 1:53 am

Shocked Shocked Shocked Shocked no esto
es tragicoo... cuandoo me va a reconocer?? Sad
Dios ahora q mepasoo??? noo quiero
estar mal... quieroo estar todo el tiempo con el
Sad niooo quieroo q se olviide de mi JAMAS...
ii q le pasoo a lui??? sobrii q tiienes??? Sad
haha noo tantas cosas en un mismo dia q tragedia Sad

OMG....HAY DOS BILL? affraid affraid affraid
Esto ya es muchoooo.... como q hya dos
billy??? bill? hermanos gemelos quizas?
OMG..!!!!!!!! ENTONCES TOM Q?
me confundii por completoo....

danii continuala rapiidoooooooooooo
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 6 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  danii twiins Mar Ene 26, 2010 5:31 am

affraid affraid
que tragediia de novela jajaja
katy tom se olviido de tii? Sad Sad Sad
ojala y sea temporal Sad Sad
lui que paso ya ? otra mal noo No No No Sad Sad
nono como que un billy? Shocked Shocked Shocked
otro gemelo
osea que ya no seriian gemelos siino triilliisos? Shocked Shocked Shocked
OMG que confuciion tan brava Shocked Shocked Shocked

danii contiinuala rapiidongo
que tengo una confuciion Shocked Shocked
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 6 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Ene 26, 2010 6:05 am

MI VILLA
TAN HERMOSA MK!!
LINDA HERMOSA HERMOSA JAJA
YO QUIERO MAS CONTI !!
SIGUELAA
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 6 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Kathe Mar Ene 26, 2010 6:52 am

aiii no se nos junto todo.... ke mal....jum
Shocked aiii pero ke fue eso de lui...asi como asi de la nada!
uy no ke mal.....

me enrrede un poko al final kede muy confundida jajaj....
dani kiero capi para salir de esa gran confusion....
esta super siguela!
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 6 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Pao_Tokita Mar Ene 26, 2010 9:03 am

tragedia tras tragedia
q nunca va a terminar???
Kty no me gusta verla asi!!!NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 6 875911
juro q te ayudare...

sis q me le paso affraid
acaso se me le vino mi sobri o q?

ay no como asi?
hay otro Bill o q?
no entiendo mi Villa
continuala rapido
NO ME DEJE INICIADA!
Pao_Tokita
Pao_Tokita
Famos@
Famos@

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 926
Fecha de nacimiento : 15/03/1996
Edad : 28
Localización : *TomiiLandia*
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://www.paramoremedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 6 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Invitado Sáb Ene 30, 2010 8:24 am

"descubriendo una salida" PRIMERA PARTE
villa...bill...valen


Comencé a delirar, todo daba vueltas, y en poco tiempo estuve tirada en el piso, derramando lágrimas, a más no poder, mi cuerpo se movía adelante y hacia atrás, en muestra de negación…no se cuanto tiempo, pase allí tirada, pudieron a ver sido, horas o solo minutos, sentía mi cachete humedecido por las lagrimas, y por mas que estas cayeran nunca lograban acabarse, sentí unos tibios brazos rodeándome, murmuro algo, que no comprendí, aun seguía en estado de shock…esta persona me deposito, con cuidado en la cama, y no recuerdo nada mas…estaba sumergido en mi propio mundo, en mi mundo que del rosado paso al gris y ahora esta negro, perdida en mi misma, ahogada en una profunda pena, luchando por mantenerme en pie, con cada día que pasara.

En medio de mi delirio comencé a tararear una canción. Pronto comencé a cantarla.
“hoy necesito, que me abraces fuerte, Sin palabras, sin excusas, solo brazos
Que no tengas prisa, que no me recuerdes”….. “Y no me preguntes Que es lo que pasa
No traigo heridas, Es solo que preciso, Notarte bien dentro, Sentirme en casa, Saber que es muy cierto que estoy contigo”….. “Hoy necesito, Que me abraces fuerte, Por encima de los miedos y prejuicios, Que alcances ya los huesos, Y me despiertes lejos, De esta torpe selva a fin de siglo”……mi voz volvió a romperse.



-donde estas-susurre- donde estas.
-dani-me llamo alguien.
-por favor déjame-le suplique- quiero estar sola
- ay dani, no puedo, has estado todo el día así-me dijo preocupada- como ida, no se como si te hubieran asustada.
-déjame- repetí - déjame, quiero estar sola- no reconocía a quien hablaba, en realidad su voz sonaba lejos de mi.
-dani me estas preocupando
-déjame, déjame quiero estar sola.

VALEN…
-quien es la que esta acostada en tu cama?-me pregunto dani (twins) curiosa como siempre
-es la paciente de, mi novio- respondí instantáneamente
-aah jajá con la que te va cachoniar - respondió valen desde el televisor
-no hagas bromas de mal gusto valentina ¬¬ -dije algo irritada
-bueno, no era para tanto-respondió des complicada como siempre
-y cuando la conociste-pregunto dani
-ayer, no fue el mejor momento de conocerla pero bueno jajá….bueno pero ya hagamos el trabajo, mejor yo no quiero que lo vaga de ustedes se me pegue.
-epa ¡! Gracias-respondio valen
-jaja mua!!

Comenzamos con nuestros proyectos y eso, pero pronto vi la hora y fui a ver a Daniela, me pare de la mesa y me dirigí a la alcoba.

-como te sientes?-me pregunte mientras traspasaba la puerta
-mucho mejor gracias-me respondió muy amablemente
-quieres algo?-pregunte instintivamente
-no gracias, no tengo hambre
-Hm bueno, si necesitas algo me dices-le sonreí -estaré en la sala con unas amigas
-este bien- me dijo algo distraída.

No se porque pero, no sentía un buen karma proveniente de ella, era como si me tuviera cierto rencor, o alguna clase de resentimiento, pero, seria tonto, porque ambas apenas nos conocemos, volví a la mesa de trabajo, pensativa por esta tontería, por suerte vale y dani, estaban muy entretenidas, en lo que hacían y no prestaron atención, a mi cambio…las horas pasaron y me preocupe porque ella no salía de su alcoba, así que decidí volver allí.

-dani!!-exclame.

Pero ella estaba en muy mal estado como que ida, en shock, no pareció notar, cuando la levante y la puse en la cama…decía cosas sin sentido, y sus ojos no paraban de producir lagrimas, no sabia que hacer, me preocupaba verla así, ya estaba cantando, pero se notaba que no estaba consiente, pronto la deje, a ver si se calmaba un poco y volvía en si.
-BILL ¡!! -exclame
-hola-me respondió frio como siempre
-que haces aquí?, no estabas pues en España- dije sorprendida
-ay cuñada, no quiero, estar solo, todavía no he superado lo que me paso-me dijo luchando con el nudo de su garganta- además, descubrí que mi hermano esta usando mi nombre, jm atrevido, yo que culpa que nuestros papas no hayan sabido combinar el de el- dijo fingiendo una carcajada.
- jajá ay Bill, desde cuando, estas aquí?
-una semana y media, me sorprende, que el no te haya dicho.
-no-reí- creo que ha estado muy ocupado con su paciente.
-yo si creo, esa niña lo tiene fascinado, en el sano sentido de la palabra pues.
-cambiaste el look-dije admirando su cresta.
-imagínate-rio estruendosamente- mucho desocupe y demasiado dinero.
-jm

Quedamos en silencio, por algún tiempo, Bill se notaba demasiado cambiado, no inspiraba la misma alegría de antes, su sonrisa no era la misa, su rostro no era el mismo, aquella depresión, acabo con el chico dulce que conocimos una vez.

REMEMBER…

-hermano-exclamo mi novio al ver como abría los ojos- pensé que no despertaría.
-me duele la cabeza-exclamo Bill
-es comprensible, todo el impacto lo recibiste allí
-au-se quejo..y pronto su rostro se puso tenso- donde esta.
-donde esta quien-pregunte.
-Daniela, donde esta-dijo muy exaltado
-Daniela?-respondió su gemelo confundido
-cual Daniela Bill?- le pregunte.
-como que cual Daniela, tu twin, mi novia ¡!!, la mujer con la que me iba a casar, ella estaba conmigo en el auto-dijo ya alterado.
-hermano, tu estabas solo, y casarte?, por favor si eres el que mas se opone a eso
-NO!! Por Dios como dices eso-sus ojos ahora nadaban en lagrimas- ella estaban conmigo, ahí,-dijo en susurros.

Desde entonces, mi cuñado, cayo en una profunda depresión, que ni siquiera, su hermano a podido, curar, Bill, se encerró en su propio juego, jurando durante todo este tiempo, que encontrara a una persona, que muy probablemente no exista.

-espérame, ya vengo- le dije
-no, yo me voy ya, chao vale, gusto volver a hablar contigo-dijo mientras me daba un beso en la mejilla
-no espera, porque tan pronto
-es que nada, mas vine a saludar, chao.

Se fue, y quede sola, en el apartamento, ya que mis amigas se fueron, volví a entrar al cuarto, y la vi, se veía un poco mejor. Pero seguía sin prestar atención a mis palabras, me quede junto a ella, durante toda la noche, esperando a que durmiera pero no lo hizo, seguía con los ojos abiertos, y desenfocados, pero sin lagrimas, me pregunto que le habrá pasado para que se hubiera puesto así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 6 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Ene 30, 2010 8:54 am

affraid affraid affraid affraid
OSEA.... Q SON HERMANOS
GEMELOS.... omg!!
bill si se acuerda de todoooooooooo
HAY DIOS!!!!!!!!!!
ii entonces por q le diicen q estaba
solo en el accidente... ii danii???
affraid affraid affraid
Jesus!! q enrredoo nooo
pero porq??
q confunsiioonnnn.....

dani por Dios
contiinuala rapidooooooooooooooooooooo
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 6 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Ene 30, 2010 9:06 am

affraid affraid affraid VILLAA MK!
QUE HP ENREDO!!
JAJAJAJA


ME ENCANTO ME ENCANTO
BILL Y BILLY??
DANII ES TU NOVIOI
Y NISIQUIERA LOS VISTEES!!

SIGUELA PRONTO PLSS
T.T
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 6 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Kathe Sáb Ene 30, 2010 9:08 am

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad aii no ke capi tan triste!
aii no dani esta muy mal...
Shocked como asi osea ke si exite y si aiii...

aii esa cancion ke dani estaba cantando divina...

aii no dani esta super continuala prontooo!
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 6 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Invitado Sáb Ene 30, 2010 9:17 am

aii jajaja veo k la novela esta algo enredada
Razz jajajaj asi k les explico algnas cosas, que son como que
las mas generales.
bueno aii como primero..
durante toda la novela hubo un BILL
ese BILL es el no es real si se fijan.
en este cap el bill k aparecio dijo
-ay cuñada, no quiero, estar solo, todavía no he superado lo que me paso-me dijo luchando con el nudo de su garganta- además, descubrí que mi hermano esta usando mi nombre, jm atrevido, yo que culpa que nuestros papas no hayan sabido combinar el de el- dijo fingiendo una carcajada.
osea que el psicologo esta usando el nombre de nuestro crestudo
para el ya k no le gusta el billy que le pusieron....

este no es que el y yo seamos novios es k a el le paso lo mismo k a mi
ii eso jujuju naah mas xD.

y ya por ultimo k sin bill y billy son gemelos y ke tom k
jajaja aii si las dejo penando xD esperen el cap donde explikan esa parte jujuju
liz ojo ps no vaya a decir nada
mua!!! si tienen otra duda me dicen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 6 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Kathe Sáb Ene 30, 2010 9:22 am

jeje ya si esta mas claroo xD
pero noo dani tonses tom ke noo nos dejes asi ke horror...
toses kiero capi yaaa rapido estoy muy curiosa por saber todooo!
esta super continuala pero yaaa jeje!
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 6 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Valen García Sáb Ene 30, 2010 10:10 am

hahaahah vida...de todas formas tiene q explicarme muchas cosas...
.q desatre en ese hospital todo lo q pasoooooo!!!!! ayy nonono
eso de Bill y Billy = no me queda claro xD ... Daniiii ud porq maneja ese karma contra miii
vea q yo lo sientooo Crying or Very sad
Daniii (twins) jajaja tan horrible esa moral q me d disq con la q Bill te va a cachoniar eaaaa
mk eso de Bill muy tristeeeee!!! ya sin esa sonrisa hermosa ayy nooooo Sad cuñis pq te vas tan lingeroo??? no vas a esperar a tu brother?y pa q poray derecho conozcas a Dani!!!

reina esta muy buena!! me encantaaa
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 6 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Pao_Tokita Dom Ene 31, 2010 4:43 am

affraid affraid affraid affraid
Bill y Billy?????
esq no son 2 sino tres o q?
y Tom donde lo deja???
no parc como asi!!!!!
monte el otro capi pero pa ya
Pao_Tokita
Pao_Tokita
Famos@
Famos@

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 926
Fecha de nacimiento : 15/03/1996
Edad : 28
Localización : *TomiiLandia*
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://www.paramoremedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 6 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Invitado Dom Ene 31, 2010 5:53 am

"descubriendo una salida" SEGUNDA PARTE
katy....pao...tom


PAO…
Seguía, consumida por la duda y la frustración, la desesperación y la tristeza, todo estaba convertido en caos, nuestras vidas, parecían un campo de batalla, parecía un guerra contra el destino que no nos quería más en este mundo. Decidida a hacer algo, fui donde el doctor, para que me informara bien las cosas, y pensar la forma de no quedarme con los brazos cruzados.

-doctor-lo llame
-dime- me contesto muy formalmente
-lo de tom tiene cura?, pues el volverá a recuperar la memoria-dije cautelosa
-lo mas probable es que así sea-suspiro- pero, una persona tendrá que ayudarle, a recordarla, porque el no le creería.
-porque no le creería?
-ahora ella, es una completa desconocida, pensaría que se lo esta inventando todo.
- si es cierto-pensé por unos minutos, como tomaría katy el hecho de que yo sea la que lo ayude por este tiempo?-hablare con ellos.
-esta bien.
-hasta luego doctor, gracias.

Me aleje de allí pensativa, no tenia necesidad, de hablar con el resto, si ella estaba de acuerdo, bastaba.

-katy-la llame
-dime-mientras se secaba una lagrima que rodaba en ese momento por sus mejillas
-es que pasa algo-dije cautelosa
-que?-respondió con desaliento
-tom, puede recuperar la memoria, eso me dijo el doctor-sus labios comenzaron a curvarse hasta mostrar sus dientes.
-pero cual es el problema?-dijo con un tono mucho mas alegre.
-que alguien tendría que contarle todo, ósea ayudarle a recordar.
-entonces yo lo hare-dijo instintivamente-es lo correcto no?
-no-respondí despacio- porque, el no te conoce, bueno no sabe que te conoce, entonces no te creería-me mordí el labio inferior.
-entonces que propones?
-yo lo podría hacer, les contaría su historia, yo haría que el te recuerde
-no!-dijo inmediatamente- como se que no te aprovecharas del momento para alejarlo de mi lado-dijo exaltada
-por favor! Katy yo no soy así!!- le respondí ofendida
-no Pao ¡!, tu debes de entender mi temor…no es que no!!
-si no soy yo quien mas?, soy la que mas sabe la historia , el resto la desconoce
-dani, también se la sabe
-ella tiene sus propios problemas-respondí algo grosero, suspire y me calme un poco- katy, yo no te quitare a tom, jamás le haría eso a una amiga, seria muy bajo de mi parte-estudie su reacción- es para que tom te recuerde, solo no quiero quedarme sin hacer nada.
- Pao -pensó, su cara reflejaba confusión- prométeme que no lo alejaras de mi, por favor-me suplico- el es todo por lo que respiro.
-no lo hare, katy confía en mi-le dije
-lo hare- dudosa.

KATY…
No sabía si estaba obrando bien, si la decisión que acababa de tomar era la correcta, corría el riesgo, de que mi amiga me apuñalara por la espalda y se llevara la razón de toda mi existencia, pero tenia que correr un riesgo, era un 50-50 podía perderlo, como podía recuperarlo.
-sabes si tom esta dormido?- le pregunte después de unos minutos de silencio
-si- me respondió
-me dejaran entrar a verlo?
-katy- empezaría a decirme que lo mejor era que no lo viera.. bla bla.
-esta dormido, cuando vea que comienza a despertarse, me iré, el no se dará cuenta
- esta bien-me dijo después de un suspiro.

Cuando, entre y lo vi dormido, mi pecho se comprimió, no tenia lagrimas para derramar, pero si mucho dolor por sentí.

-por lo menos tus sueños puedo cuidar-dije mientras lo contemplaba.

Me preguntaba, que estaba, soñando, ahora, que hermosa fantasía, ocupaba su mente, en este momento, estaría acaso yo ahí?, como el en los míos?, será que por lo menos una parte de el, aun me tenia presente……esperaba con ansias, que esto acabara, no podía permitirme perder la fe, se que nuestro amor, es mas fuerte que todo esto, y el me recordara, todo no puede acabar de esta manera.

-si me escuchas, en algún lugar de ahí, recuerda, que te amo-le dije, con esperanza de que esto ayudara- confió en ti, y en lo que juntos formamos.

Respire hondo, para que el dolor, no me consumiera, era masoquista al estar aquí con el, pero no era tan valiente para alejarme en una totalidad.

-quiero que volvamos a ser lo de antes tom, me lo prometiste, tu mismo me lo dijiste, no pues que no podía olvidar que tu me amabas, entonces tu porque si puedes olvidar que yo te amo?, te parece justo?-dije suave comprimiendo lo chillón de mi voz

REMEMBER..

-katy- me llamo-recuerdas, cuando, me estabas enseñando canciones en español?
-jajá si, no lo volveré hacer eres un desastre cantando-dije con tono burlón
-no pues gracias-me dijo después de mirarme rayado, pero después me regalo una de esas sonrisas que amo- pero no era para eso, por lo que te recordé
-entonces?
-si algún día tu y yo somos novios, esta es la canción, con la que siempre tendrás que recordarme.

Entonces comenzó a cantarla, en ese momento, me sentí llena de mariposas en el estomago, era como si tuviera que aferrarme, a algo para no salir flotando.

-no veo la hora de colgar mi saco en tu ropero, no veo la hora de cantarte hasta dormir, no veo la hora de arrayar todos tu sueños y me desvelo pensando en ti-comencé a cantar, así no fuera la mejor- recuerdas cuando, me la dedicaste?, no se porque lo hiciste, no se si era un indirecta, pero me hiciste la mujer mas feliz del mundo, no lo recordaras jamás?.

Si hubiera tenido lagrimas, estuviera llorando, sin parar, pero no podía porque no las poseía, saque mi celular, y puse la canción de fondo, mientras esta sonaba, yo lo miraba, y recordaba todos esos hermosos momentos en los que éramos solo el y yo.

-por ti, puedo ser una tarde en tu piel, una vida en tus ojos de miel, por ti vuelvo a ser, amor y fe, no vuelvo la hora de que me vuelvas a ver- seguí la canción con un nudo en mi garganta y cambiándole la ultima parte.



La canción siguió libre en el ambiente, causando en mi una destrucción total, me sentía ahogada, porque no tenia las lagrimas como escapatoria pues ya se habían extinguido de mi, y tampoco, nadie con quien desahogar todo este dolor, pues todos nosotros teníamos nuestros propios problemas.
Hice que la canción sonara una vez mas, esperaba que alguna parte de el, se sintiera conectada con esta así, como yo lo había hecho con muchas tiempo antes…vi como sus ojos comenzaban a batallar por volver, a ver la luz, y contra mi voluntad me levante y Salí de la habitación.

TOM…
Últimamente me encontraba muy cansado, tenia el presentimiento, de que había olvidado algo, y, si lo había olvidado, pues cada vez que recordaba, había un espacio, como que una habitación negra, que tiene muchos misterios que necesito descifrar, así fue como catalogue mi olvido. Solo espero que no sea nada importante.

En medio de mis sueños sin sentido, escuchaba una voz, melancólica, la persona que me estuviese hablando, no se le notaba feliz, podía sentir su dolor, aunque no me resultase familiar. Quiera despertarme, pero esa dulce voz que me hablaba, me lo impedía, tenia la necesidad de abrir mis ojos, y comprobar quien era, o si solo era mi imaginación, pero mis parpados, no obedecían a mis, ordenes.

Cuando logre ganar la lucha, descubrí que estaba solo, y me sentí, sumamente desesperado, pues estaba más que seguro, que aquí, a mi lado había alguien. Pero justo cuando me estaba convenciendo de que todo era un sueño, un exquisito perfume, golpeo, mi rostro.

-porque te fuiste?-dije para mi mismo- se que volverás- ahora me encontraba mas esperanzado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 6 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Invitado Dom Ene 31, 2010 6:08 am

Hay Diviina
me encanta esta ficc *lero
Hay superr triste
lo de Tom que pesar de KaTty Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 6 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.