TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

+10
Vale.us
lauritarpo
Kathe
danii twiins
lindita
Kmitwins
Aleeja ktz *
Katty Vargas Tk
Liz Kaulitz
Valen García
14 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 4 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  danii twiins Sáb Dic 19, 2009 11:11 pm

OMG....m dejo cardiaca...
dani gritando como loka??'
si es bill affraid affraid affraid
jejeje danii kedo insofactaa contii.........
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 4 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Pao_Tokita Dom Dic 20, 2009 1:38 am

Gus se decidio jm milagro de Dios!
jajajaja
minimoy ya ps disfruta tu embarazooo!!!
wee sere tiaaa Razz
kty x Dios querida q jue eso???
como q querias otra cosaaa,
no es necesario conocerte de a mucho para saber a q te refieres
pero no te culpo quien no quiere con semejante bombom al frente? Twisted Evil
Pao_Tokita
Pao_Tokita
Famos@
Famos@

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 926
Fecha de nacimiento : 15/03/1996
Edad : 28
Localización : *TomiiLandia*
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://www.paramoremedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 4 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Liz Kaulitz Dom Dic 20, 2009 4:02 am

AAAAAAAAAAAA QUE CAPITULAZOOOOO!
WEPA!
AY TAN LOKA VILLA !
TAN HERMOSO BILL POR AHI ESTABA JAJAJA
ESA MANILLA shiiit shiiit shiiit shiiit
MERA FRUTRACION
PERO CLARO AHI VA LA PELEA CON VALE POR BILL!!


AAAAWWWW
TAN HERMOSO GUS PARCE!!
KATE POR FIN!!! POR FIN!!! NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 4 66933 NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 4 66933


DIOS!! GEORG! DIME LAS COSAS
A MI ME ATERRA LA IDEA DE SER MADRE!
PERO GENIAL SERE MAMA !!!
MDA MDA MDA MDA


QUE AMOR!
QUE AMOR!!! EL DE KATY Y TOM
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 4 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Invitado Lun Dic 21, 2009 9:49 am

…mágico, es mágico lo que siento cuando la beso, es mágico saber que ella me pertenece, es mágica su belleza, es mágico lo que me hace sentir, es mágico todo lo que tenga que ver con Katy es mágico.

Suspiramos juntos, y nos regalamos una gran sonrisa.

Tom: sabes algo?
Katy: dime
Tom: te amo, como nunca he amado a nadie
Katy: y yo a ti

Si pudiera decir en una palabra lo que esta relación significaba para mi la palabra seria pureza, solo eso, mi amor por ella era limpio trasparente, era amor del bueno, amor que nunca espere sentir, miro mi pasado y me aterro como era capaz de hacer eso?....ambos cerramos los ojos y pronto la acompañe en sus sueños.



VILLA…

Bill, conducía despacio, muy cauteloso, tal como en mi sueño…

Villa: quien es vale??
Bill: vale?...aah jaja si claro mi brazalete (dijo con una gran sonrisa en su rostro) es mi novia (suspiro)
Villa: (mi corazón comenzó a doler) aah
Bill: si la amo
Villa: (CALLATE NO QUIERO SABER MAAAS ¡!) muy bueno
Bill: si ¡! No sabes esta chica como me ha arrebatado el corazón
Villa: (te agradecería si te callaras por favor!!) aah

Se prolongo un silencio, si hubiera sido educada, como lo era antes, hubiera seguido con el tema, apuesto que el quería desahogar todo ese cariño, pero que fuera y lo hiciera con otra persona porque yo no deseaba escuchar eso.

Bill: nunca has sentido como si conocieras a alguien desde antes, pero no tuvieras recuerdos con esa persona, ósea es alguien que acabas de conocer pero que sientes como si la conocieras desde antes.
Villa: si (dije triste) con frecuencia, porque lo preguntas?
Bill: porque eso me esta pasando ahora…contigo
Villa: O.O como??
Bill: como lo escuchas, siento como si te conociera de antes, deben de ser cosas mías

Quede demasiado sorprendida, no me esperaba esto, el sentía lo que yo recordaba??
O que pasaba?, alce mi mirada, y me encontré con sus ojos puestos en mi, mis pulso aumento significativamente, esa mirada, era la misma mirada que me había dado en mi imaginación, el brillo en sus ojos, la sonrisa en sus labios, era a quien yo había soñado era el Bill que yo conocía, de repente las palabras volvieron a mi mente………

Bill: sabes lo mas lindo que tiene hoy la noche?
Villa: la luna supongo
Bill: no, lo mas lindo que tiene la noche eres tu………..

Sacudí mi cabeza para no seguirlo recordando, y me concentre en los ojos de Bill, quienes no se apartaban de mi, en su interior algo se desataba, preguntas?, discusiones, tal vez buscaba en mi expresión alguna clase de respuesta, no lo se, su mirada quitaba de mi toda capacidad de racionar…aparto su mirada, yo volví a respirar.

Bill: para cuando programamos tu primera cita?
Villa: que??
Bill: jeje, cuando quieres que vaya para empezar con las terapias
Villa: entre mas rápido mejor
Bill: mañana me tendrás allí entonces.
Villa: esta bien.

Me dejo en casa, observe un poco desanimada la puerta, no quería entrar, pero donde mas iría?...

BILL…
Estaba realmente aburrido, en casa, y vale no me podía acompañar, puesto que estaba estudiando, así que decidí ir a uno de mis lugares favoritos aquí en la ciudad, cogí un morral y me monte en mi auto, en la carretera pude ver a mis dos cuñaditas adoradas, eran Daniela y valentina, jaja las mejores amigas de mi novia les pite ellas vinieron a mi.

Vale.us: jaja pero vea pues se nos apareció el que nos va a llevar a la universidad jaja
Bill: jaja hola!! Claro, yo las llevo aprovechen que estoy despachado jaja
Dani: ay por lo menos se le dio por aparecer porque estoy muy cansada
(se montaron en mi auto)
Dani: y como estas?
Bill: muy aburrido y ustedes?
Vale.us: pues la verdad muy ocupada esa universidad me tiene pero muerta
Dani: yo digo lo mismo
Bill: jm, no pues por estudiosas jaja
Vale: pues para que vea mijo Razz
Dani: si, Bill que es esa imagen que tenes de nosotras pues
Bill: la quieres saber?
Vale: claro
Bill: ustedes dos son unas vagas que van a contaminar a mi vale, con su pereza
(Todos tres nos reímos a carcajadas)

El resto del viaje fue así por el estilo, todos tres diciendo payasadas, a decir verdad adoraba a estas chicas, sin su ayuda no podría estar en este momento con mi vale, las deje en su universidad y de allí continúe con mi viaje hacia la cima de aquella montaña, cuando estaba llegando, escuche unos gritos, alegres, como si quien estuviera gritando, se estuviera quitando una carga de encima…aah k mal esperaba estar aquí hoy solo pero al parecer había alguien más que le gustaba este lugar…cuando por fin llegue me encontré con la sorpresa de que era la chica de la otra vez, estaba tirada en el piso, rei por lo bajo.

Bill: como un psicólogo profesional que soy, debería de ponerte una camisa de fuerza y arrastrarte al manicomio (le dije sonriendo abiertamente, fue comico encontrarla asi)
Villa: (me observo por un momento) entonces porque no lo haces? (me dio una sonrisa)
Bill: em no se me caes bien, y es mejor gritar a campo abierto que en una pieza blanca (Acepte)
Villa: estoy contigo... a veces es bueno perder la cabeza, aunque yo ya la perdí del todo
Bill: porque dices que has perdido la cabeza (dije algo preocupado)
Villa: no se, ya he aceptado que estoy loca
Bill: se por experiencia, que tu no estas loca Sino que estas desesperada, me equivoco? (no, no podía equivocarme, su mirada no expresaba locura)
Villa: emm posiblemente no
Bill: quieres mi ayuda?

Pensó por unos minutos, pude observar, como empuñaba su mano y hacia una mueca de dolor, había dicho algo mal?

Villa: si, la quiero necesito tu ayuda (me sorprendió esta respuesta)
Bill: esta bien, en poco tiempo empezara a llover, quieres que te lleve a tu casa?
Villa: si eres tan amable.

Conducía mas despacio de lo que acostumbraba, de repente sentía como si esta chica fuera o tuviera algo que me perteneciera, como si tiempo atrás, hubiéramos sido algo, o yo le tuviera demasiado cariño, lo que sentía era el eco, de los sentimientos que alguna vez juntos formamos, pero era imposible, yo apenas la conocía, y como es costumbre en mi debía comentar lo que sentía, pero antes de poder decir algo ella ya me había formulado una pregunta.


Villa: quien es vale??
Bill: vale?...aah jaja si claro mi brazalete (dije y sonreí, cada vez que pienso en ella me sucede) es mi novia (suspire al recordarla)
Villa: aah
Bill: si la amo (conteste, no soy alguien que calla sus sentimientos)
Villa: muy bueno (me respondió, con un raro tono de vos)
Bill: si ¡! No sabes esta chica como me ha arrebatado el corazón
Villa: aah (comprendí entonces, que no quería seguir escuchándome)

El silencio se adueño del auto, y yo estaba pensando como decir lo que sentía en ese momento.

Bill: nunca has sentido como si conocieras a alguien desde antes, pero no tuvieras recuerdos con esa persona, ósea es alguien que acabas de conocer pero que sientes como si la conocieras desde antes (escogí las palabras muy cautelosamente)
Villa: si (dijo triste) con frecuencia, porque lo preguntas?
Bill: porque eso me esta pasando ahora…contigo
Villa: O.O como??
Bill: como lo escuchas, siento como si te conociera de antes, deben de ser cosas mías

Ella no hablo, solo bajo su cabeza, y yo la miraba en busca de alguna respuesta, comencé a realizar en mi hipótesis de lo que creo puede causar que ella me parezca familiar, quizás alguna facción de su rostro, alguna expresión, no lo se, solo se que no es lógico, sienta por ella este eco de emociones…alzo su cabeza y nuestras miradas se chocaron, busque en sus ojos miel claro alguna clase de respuesta, pero solo conseguí deleitarme con lo que la luz solar hacia en ellos, los transformaba poco a poco de color, de ese miel, pasaron a ser algo dorados, con tonos verdes, era algo confuso encontrar el color indicado a su mirada, pero aun así era hermoso, las emociones que sentía hacia ella, comenzaron a moverse en torno a mi corazón, incrementando su poder, no podía estar sucediéndome esto a mi, apenas la conocía pero con solo mirarla algo dentro de mi se incendio, ¿amor a primera vista?, no, no puede ser, yo ya tengo alguien especial a mi lado y la amo…desvié mi mirada.

Bill: para cuando programamos tu primera cita? (le pregunte, quería pensar en ella como mi paciente)
Villa: que??
Bill: jeje, cuando quieres que vaya para empezar con las terapias
Villa: entre mas rápido mejor
Bill: mañana me tendrás allí entonces.
Villa: esta bien.

La lleve hasta su casa, y de allí fui a la mía, y no importaba lo que hiciera, no podía desdibujar de mi mente sus ojos, respire hondo. Rápidamente encontré una solución, a este caos interno, me mostraría a mi mismo que la única persona que tengo en mi corazón era vale y que lo que sucedió con Daniela es algo sin importancia. Fui por vale nuevamente a su universidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 4 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Dic 21, 2009 10:20 am

AYY VILLA PARCERA
ME DEJASTE
EN ESTAS ¿?
COMO ASI A NO MIJA NO SE VALE PSS!
NO NO PONGA CAPI A VER...

AY DIOS BILLL??
BILL? SE ESTA CONFUNDIENDO
ESTA PENSANDO EN OTRA VIDA?

SIGUELA
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 4 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Valen García Lun Dic 21, 2009 10:47 am

no Dani yo.. simplemente me quedé sin palabras... Sad Sad Sad Sad Sad
me hizo hasta llorar ah? Mad Mad
ya te imaginaras las razones...

está muy buena! siguelaa!!!!! prontoo cuk
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 4 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Kathe Mar Dic 22, 2009 1:51 am

aiii guss amor mio jaja casi ke no se nos dan las cosas... NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 4 66933 NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 4 66933 NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 4 66933

jaja dani mera lokita vos por alla desahogandote...(a veses siento la necesidad de hacer lo mismo asi ke te entiendo)
aii geo y lui jum ke rollo en el ke estan metidos...pero bueno ser papas no es tan malo!
y katty y tom divinos jaja me alegra tambien ke se les haya dado la oportunidad....

aii dani ke solor debiste sentir cuendo viste la maniññita de Bill...
uy no todo tan confuso....
ahora Bill siente cosas por dani? scratch scratch
ps si mijito mejor valla por valen pa ke despierte jaja...

dani kiero capi yaaaa! esta super continuala! Very Happy
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 4 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Dic 22, 2009 1:52 am

Tom: sabes algo?
Katy: dime
Tom: te amo, como nunca he amado a nadie
Katy: y yo a ti


Ese amor me va a matar... bebe bebe
q bb mas hermoso.. el q tengo a mi ladoo
no te atormentes por el pasadoo..
vive el presente... q nos estamos dandoo....
MDA MDA MDA MDA MDA

Om.g.... q fue esoo
dani por Dios me dejastes como todas
inciada.... como q bill ya siente algo...
AMOR A PRIMERA VISTA...
y dani amor reprimidooo
ambos van a terminar crazy crazy crazy
como q el tamb siente q te recuerda..???
hahaha nooooo q es esto..
y terapia mañana??? esoo va a terminar en algo mas

Dani continuala...
ESTA BUENISISISIMA
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 4 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  danii twiins Mar Dic 22, 2009 10:24 pm

jajajajaja ke lindo este cappp
dios me dejo lela
dani esa dani soy yo??
jejeje vaga porfavor si es mas estudiosa ke nadie en el mundo
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 4 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Dic 23, 2009 12:54 pm

VILLA CAPII A VER PSS
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 4 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Invitado Jue Dic 24, 2009 3:40 am

Hay Que Lindooo
Cap Me enkantoo encerio
heheheheehe fue muy lindo eze amor entre katy y tom huyyyy
que les va a subir a la cabeza xD
hayyy a dani la dejaron lela muy brutica jujujujuuj
me enkantoo continualoo porfa
continualoo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 4 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  danii twiins Jue Dic 24, 2009 3:56 am

jajajajaja wepaaa
estyo en la novee wepaa....
jajaja no bill ke es esa imajen ke tienes de nosotras
si yo soy la persona mas estudiosa del planeta (jajaja mentiras) Razz Razz Razz Razz
pero no soy mala.....
ola cuñisss......jaja bill danke por llevarnosss.....muak Razz Razz
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 4 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Pao_Tokita Sáb Dic 26, 2009 7:18 am

Bill tambn siente q te conoce! Shocked Shocked
q locura...y valen?

seguilaaa
Pao_Tokita
Pao_Tokita
Famos@
Famos@

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 926
Fecha de nacimiento : 15/03/1996
Edad : 28
Localización : *TomiiLandia*
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://www.paramoremedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 4 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Invitado Jue Dic 31, 2009 10:05 am

"te odio me odio, odio el haberte conocido"

La lleve hasta su casa, y de allí fui a la mía, y no importaba lo que hiciera, no podía desdibujar de mi mente sus ojos, respire hondo. Rápidamente encontré una solución, a este caos interno, me mostraría a mi mismo que la única persona que tengo en mi corazón era vale y que lo que sucedió con Daniela es algo sin importancia. Fui por vale nuevamente a su universidad.

Esta vez si llegue en el momento justo en que salía, pude observarla abrir sus ojos y sonreír, al ver mi carro allí, se despidió de sus amigos y vino a mi.

Vale: wow y ese milagro, porque últimamente te esta dando por venir?
Bill: que ya no puedo ser atento con mi novia?
Vale: siempre amor (me sonrió) vamos?
Bill: claro.
Vale: pero no a casa, quiero ir donde me llevaste la otra vez, recuerdas??
Bill: jaja refréscame la memoria, que yo te he llevado a muchas partes
Vale: a esa montaña
Bill: (ay ¡!) jm ah no que perecita, de allá vengo
Vale: aah Bill vamos por favor (con el tono de vos que se me hace irresistible)
Bill: pero porque te dio por ir?
Vale: estoy algo estresada, y aquel lugar es muy relajante
Bill: no este fin de semanas vamos a la cabaña de la otra vez Wink y lo pasamos todo juntos, mejor no?
Vale: bueno si eso me convence, pero vamos
Bill: claro como no cumplir tus deseos

Después de esto, fuimos a su casa y vimos unas películas, ella estaba realmente cansada pues en mitad de la peli se durmió, yo la acomode en mi pecho y seguí viendo…cuando pase el canal estaban dando el tráiler de una película twilight, y me congele al ver los ojos de los actores, no eran iguales, pero tenían cierto parecido con los de villa, suspire irritado, y pase de canal oh ¡excelente¡ una propaganda de lentes de contacto, que quieres de mi ¡¡¡ pensé, es una total desconocida, no puedo sentir algo por alguien que simplemente no conozco…apague el televisor y me quede allí sentado en la oscuridad del apartamento de vale, no pensaba nada en realidad solo veía la oscuridad. “Bill” alguien me llamo, agache mi rostro para ver si vale se había despertado pero no ella seguía durmiendo, así que deduje que solo era mi mente, y el estrés, estos dos juntos podían causar locura ”recuérdame” hablo de nuevo la vos, sacudí mi cabeza y mejor cargue a vale la acosté y me hice a su lado para descansar.

Esa noche tuve el sueño mas extraño de mi vida, yo me encontraba en mirador con villa…

Bill: sabes lo mas lindo que tiene hoy la noche?
Villa: la luna supongo
Bill: no, lo mas lindo que tiene la noche eres tu
Villa: (sus mejillas se volvieron rosadas) sabes que me achantas cuando dices esas cosas
Bill: sabes también que no soy de las persona que calla lo que siente
Villa: tendré que acostumbrarme entonces
Bill: exacto,
Villa: Bill, entonces mañana te vas otra vez
Bill: (suspire) si, pero volveré pronto, o si quieres vienes conmigo
Villa: sabes que me encantaría pero no puedo
Bill: si ya lo se, pero no nos atormentemos por eso mejor ven sígueme

Cogí su mano y la dirigí a un carro demasiado caro, no sabía con exactitud de quien era

Villa: para que el carro de tom?
Bill: lo pediré prestado por unas cuantas horas, el no se dará cuenta
Villa: como le cogiste la llaves
Bill: (reí a carcajadas) eso no se puede saber
Villa: que miedo vos
Bill: yo te amo

En ese momento la luz de sol hizo que me despertara, y dejara el sueño a la mitad, cuando abrí mis ojos estaba realmente irritado, ahora soñaba con ella esto no me gustaba para nada ¬¬ nada ES NADA ¡!! No quiero sentir nada por nadie que no sea vale, y villa no me va hacer cambiar esto. Fue entonces que recordé que tenia que ir a su primera cita, puse los ojos en blanco, no quería hacerlo, pero debía hacerlo, fui a la cocina y vale ya se había ido para su universidad, me dejo una nota en la nevera “amor, te dejo el desayuno en el microondas, y la ropa en el nochero, recuerda que te amo, espero te vaya bien”, sonreí para mi mismo tenia la mejor mujer del mundo a mi lado. Seguí sus instrucciones, me organice y fui donde villa…me abrió Katy, ella me miro algo sorprendida creo que villa no les había comentado nada de mi visita.

Katy: bueno, no te esperábamos
Bill: lo se, por la expresión de tu rostro jeje
Katy: entra
Bill: esta bien.

Espere allí sentado por algunos minutos, observe a Georg y a su novia salir, ambos se despidieron con la mano yo les correspondí el saludo de igual forma.

Katy: Em. Mira villa, aun no se termina de organizar pero si quieres puedes esperarla en el despacho, allí será mejor para su “terapia” como le quieras decir jeje.
Bill: esta muy aparte de la casa?
Katy: si, ósea lo que dicen allí no se escucha en el resto de la casa es como si siempre estuviera solo
Bill: emm ok.

La seguí y me recosté en un gran sillón, cerré mis ojos y la vos volvió a mi oído “recuérdame” me pare, asustado y sentí, que alguien me acompañaba en ese lugar, un escalofrió recorrió mi cuerpo, suspire, necesitaba con urgencia que llegara el fin de semana para descansar, la puerta se cerro, al voltear me di cuenta de que villa estaba conmigo ahora…nos observamos por unos minutos, ella bajo su mirada y sonrió por lo bajo, yo hice lo mismo, mirándola con ternura.

-hola-me dijo, con una sonrisa en sus labios
-hola-le respondí con gracia

Ambos reímos, y bajamos la mirada, no era capaz de hablar, mi vos se apago, he hizo que mis ojos se prendieran y brillaran en torno a ella…nos quedamos de pie ella con la mirada baja y yo con la mirada en ella.

-seria bueno si comenzáramos ya-corto el silencio
-claro-parpadee-siéntate-le indique con la mano, ella hizo caso a mi sugerencia
-nunca he estado en esto así, que no tengo la mas mínima idea de que hacer-dijo
-tranquila, solo déjate guiar por mi-le conteste, de manera muy tranquila
-lo hare entonces.

Las horas trascurrieron, en medio de risas, pláticas, miradas y una extraña sensación de querer probar sus labios, sentía irritación y repugnancia hacia mi mismo, me odio por sentir esto hacia ella, la odio a ella porque mueve mi mundo de una manera que nadie lo ha hecho, odio al mundo por ser tan pequeño y haber hecho que la conociera, odio ser tan pequeño antes su ojos de caramelo, odio sus ojos porque simplemente flecharon mi corazón, odio mi corazón por haber comenzado todo esto, y hacer que la odie, me odie y odie al mundo.

TOM….
Abrí mis ojos y observe como dormía, roce con mi dedo el contorno de sus mejillas, delinee sus cejas, sus labios su pequeña nariz, estaba completamente hipnotizado por su belleza, y perfección, el amor había sacado a la luz un ser que no sabia que existíapero lo que si se es que moriría por ella, de eso estoy seguro…me pare de la cama y me dirigí a la cocina, allí me encontré a Gustav, quien se le veía algo aburrido.

-hey Gustav, que paso?-le dije
-que tengo un desparche, ni el hp-me dijo con un gran suspiro
-y Kate?
-se fue a visitar a la mama, a buena hora le dio mamitis-mira el techo
-jaja mero demalas, pero no me lo puedo gozar mucho porque yo también estoy como que aburrido, Katy esta durmiendo
- salgamos a por ahí no se, desestresemonos un poco
- jaja y que las fans nos maten
- pues si, pero arriesguémonos solo esta vez, nada nos va a pasar
-bueno vamos-dije después de pensarlo algunos minutos.

Salimos de la casa, con unas gafas negras, y una gorra, no parecíamos llamar mucho la atención, así que caminamos muy tranquilos por las calles de la ciudad. La tarde en general estuvo bien, no tan aburrida como hubiera sucedido de no haber salido con el, de vuelta a casa Gustav fue a comprar algunas cervezas yo lo espere en el otro lado de la calle.

En realidad todo sucedió muy rápido, observe a Gustav, algo confundido con la caja de cervezas y el celular en su oído, no prestaba mucha atención a la carretera, me despreocupe por un momento pues el era una persona mayor como para estar cuidándolo como si fuera un bebe, pero todo se complico cuando un camión descontrolado apareció en la curva de la esquina, observe con pánico, la dirección que este tomaba, iba directo a Gustav, sin pensarlo dos veces me lance sobre este y lo empuje fuera del peligro, esperando también salir de el, pero fue demasiado tarde para mi, salve a Gustav pero me olvide de mi…

-noooooo ¡! Toooom ¡! –grito alguien con panico, reconoci que era katy.

Esto fue lo último que pude escuchar, los parpados comenzaron a pesarme, pronto solo pude ver oscuridad…
____________
niñas perdon el cambio de nombre a guion
es k la nove del angel me aconstumbro xD tonces mejor segui asi
jajaja bno creo k el capi kdeo algo largo :S ojala ii les guste, me esforce mucho haciandolo Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 4 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Dic 31, 2009 10:28 am

HOOOO !! DANI TE LUCISTES Q CAPITULOOOOOOOOOO
omg... lo de bill estuvo geniall
por q noo quizoo ir a la montaña
kisas eso le recordaba a danii hiuhuhu
todo se va descubriiendo jejjeje Razz
--------------------------------------------------
Abrí mis ojos y observe como dormía, roce con mi dedo el contorno de sus mejillas, delinee sus cejas, sus labios su pequeña nariz, estaba completamente hipnotizado por su belleza, y perfección, el amor había sacado a la luz un ser que no sabia que existíapero lo que si se es que moriría por ella, de eso estoy seguro
JESUS ESTOO ES MUCHO PARA MII... PAPUTA... ME ENAMORE
HAHAHA COMO NOO ME DESPIIERTO CON TREMENDAS CARISIAS babas babas babas babas
segurisiisismo me estaba haciiendo la boba ajjaja
nooo epro q ese es hombre... MI AMOR YO TOY MAS Q ENAMORADA ESO NO LO DUDES babas

Con estoo sii kede traumada hasta el proximoo cap

-noooooo ¡! Toooom ¡! –grito alguien con panico, reconoci que era katy.
SadSadSadSadSadSadSadSadSad(:SadSadSadSadSadSadSad:
Esto fue lo último que pude escuchar, los parpados comenzaron a pesarme, pronto solo pude ver oscuridad…
Dani por Dios como me haces esto... HAY!!! NOO Q NO LE HALLA PASADOO NADA...
NOOOO IIO NOOO KIIEROO Q SE ME MUERA EL BB... noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Sad Sad


Dani rapidoooo cap.............
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 4 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Dic 31, 2009 11:38 am

DIOS!!!
BILLA AHORA SII
A ESTO SE LE LLAMA CAPII XD
JAJA


BILL?
BILL RECUERDA!
RECUERDA!!
VILLA GENIAL MIRA TE ESTA RECORDAANDO
SU ULTIMA NOCHE!
POBRE VALE T.T

YO SALI CON MI AMOR!!
Y VI A MI OTRO AMOR Y ME SALUDO ! JAJAJ



BILLA POR DIOS ME VAS A MATAR!!
QUE ES ESO T.T
TOM??
TOM??
QUE PASOOO
SIGUELA!!


RAPIDO ¬¬'!! PARA YA ES TARDE
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 4 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Vale.us Jue Dic 31, 2009 11:46 am

hay7 esta mejor de lo k pense aa ya no te mato ole kerida jajajajajajajaj

hay bill mijo decidase pelao villa o valen


hay oala tom no le ala pasado nd malo pero tan lindo por salvar ami gus
seguila mi villa ps ole como dice lui para ya es tarde
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 4 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Valen García Vie Ene 01, 2010 7:53 am

HPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP HPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No

Fuck!! me senti tan mal!!! ni siquiera se que decir... pale Bill ... ay Dios, si las cosas son asi digamelas de una vez! y y toda sana organizandole todo para que este bien.... si claro! "la mejor mujer del mundo a su lado" jum Sad Sad Sad Sad Sad Sad
(mk me dolio tanto este capitulo)

que paso con tom???? Shocked
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 4 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Kathe Lun Ene 04, 2010 2:36 am

¬¬ como asi ke a buena hora me dio mamitis aguda jajaj como es ke deje a mi guss solito me lo hubiera llevado para ke conociera a mi mama!
aiii tom mera belleza como esta de enamoradso!
y bill y villa ai Dios ai se esta construyendo algo!

pero como asi Shocked ke pasooo con guss y tom??

aii dani siguela prontooo porfa esta super!
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 4 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Pao_Tokita Mar Ene 05, 2010 6:37 am

Vilaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
te pido un favolchito
no montes esta semana muchos
no voy a poder lleerlos a tiempo
Pao_Tokita
Pao_Tokita
Famos@
Famos@

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 926
Fecha de nacimiento : 15/03/1996
Edad : 28
Localización : *TomiiLandia*
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://www.paramoremedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 4 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Invitado Jue Ene 07, 2010 4:53 am

"lo unico ke me mataria es saber k tu te hiras de mi lado"
BILL…
A pesar de estar en un lugar algo apartado de la casa, pudimos sentir ecos, de lo que supusimos era una especie de tragedia, salimos de allí, algo asustados, y unos gritos espantosos hicieron que nos alarmáramos, subimos lo mas rápido posible a la habitación de Katy, y esta se encontraba al borde de la ventana, como si quisiera saltar desde allí, corri hasta ella y la detuve.

-NOOOO SUELTAMEEE ¡!!!-me grito- TOOOM- dijo entre sollozos mientras intentaba en vano zafarse de mi.
-cálmate, Katy cálmate-dije pero ella no aprecia entender.

Aruño mi brazo, muy fuerte y salió corriendo hacia la puerta, logre ver algo de sangre y ardía demasiado, pero dani y yo fuimos tras ella.

-espera Katy-la sostuvo Gustav, quien se veía bastante preocupado-deja que los paramédicos se encarguen.
- nooo, noo necesito verlo Gustav suéltame por favor- exclamo ella con la vos quebrada por el llanto.
-cálmate, tom estará bien

Dicho esto, Katy comenzó a llorar escandalosamente en su hombro, un nudo se armo en mi garganta, sentí como dani apretaba mi mano, pase mi brazo por su hombro y la abrase. El dolor de Katy era enorme, podía sentirlo, su llanto era contagioso, tuve que mirar hacia otro lado para contener las lágrimas que se fueron arremolinando en mis ojos.

De repente comenzaron a levantar a tom, para ubicarlo en la camilla, Katy se dio cuenta de eso, y se aparto de Gustav para ir donde el, se lanzo sobre su cuerpo y lo abrazo fuerte, un paramédico, quizo quitarla peor ella no dejo, no quería apartarse de el, suspire hondo, pues el nudo en mi garganta cada vez iba creciendo entorpeciendo mi habla.

KATY…
Sentí, una suaves manos, recorrer mi rostro, cada facción de el, estaba siendo delineada por esos delicados dedos, no abrí mis ojos, pues aun estaba sami-inconsciente, el se fue, y yo quede allí en mi cama, quise levantarme pero un deseo extraño de seguir durmiendo me gano, y volví a caer en el mundo de los sueños…un escalofrió recorrió mi cuerpo, me pare exaltada de mi cama, me encontraba sudando y muy nerviosa, no entendía esta actitud pero mire por mi ventana y todo estaba claro…


-noooooo ¡! Toooom ¡! –grite con pánico.

Y en este mismo instante, toda razón que poseía se esfumo de mi ser, no veía una manera rápida de llegar hasta el, la puerta estaba demasiado lejos, y no quería apartarlo de mi vista, me encarame en el borde de la ventana, dispuesta a saltar, pero cuando estaba a punto de hacerlo unos brazos me sostuvieron con fuerza.

-NOOOO SUELTAMEEE ¡!!!-grite- TOOOM- dije ya llorando
-cálmate, Katy cálmate-calmarme!! Nuncaaaa mi tom ¡!!

Bill era mucho mas fuerte que yo, y por mas que pataleara, e intentara zafarme de el no lo lograba. En medio de mi desespero, no encontré otra salido que enterrar mis uñas con fuerza en su carne, sentí como parte del exterior de su piel se zafaba de aquel brazo, mi plan funciono y me soltó, a causa del dolor, corrí lo mas rápido que pude, me tropecé un par de veces, puesto que las lagrimas nublaban mi vista, una vez fuera, solo podía observarlo allí tirado, seguí corriendo pero de nuevo alguien me detuvo.

-espera Katy-me sostuvo Gustav-deja que los paramédicos se encarguen.
- nooo, noo necesito verlo Gustav suéltame por favor- exclame, ahora con mi vos completamente destruida por el llanto
-cálmate, tom estará bien-me dijo

No pude luchar mas, me sentía arruinada, y sumamente frustrada, mi tom estaba allí tirado en el pavimento y yo estaba aquí llorando en un hombro ajeno, no era capaz de controlarme, sabia lo escandaloso que en este momento estaba siendo mi llanto, y aun así no trataba de disimularlo, no era capaz…..las imagen de tom, sangrado, sus ojos cerrados, saber que estaba lastimado, apreté fuerte a Gustav y grite en su hombro, esta idea hacia que en mi interior todo se contrajera, causando así una gran presión que no me permitía respirar bien, me daban ganas de ayudarlo, de retroceder el tiempo y evitar que esto pasara, pero sabia era imposible. De pronto los paramédicos, comenzaron a levantarlo, me monte con el en la ambulancia casi que en estado de shock, pero no permitiría que lo notaran ya que no me dejarían montar con el. lo tenia ahí en frente de mi, su vulnerabilidad era notable sus ojos cerrados me frustraban, quería que los abriera y me mirara con esa mirada que me enamora cada vez mas de el, quería volver a escuchar su voz, quería que esto pasara rápido, y que el volviera estrecharme en sus brazos, ¿Cuánto tendría que esperar para volver a sentir sus labios?.



TOM…
Una vez mis ojos se cerraron, no volví a saber nada, de mi mundo, solo sentía, que debía dormir, y dormir y seguir durmiendo por siempre, trataba de mover mi brazo, pero estaban demasiado pesados, abrir mis parpados, pero no lo logre parecían pegados en su totalidad, me di por vencido, el cansancio era demasiado, no era capaz de moverme, pues estaba demasiado débil, no me preocupe ni siquiera de donde me encontraba en ese momento, no me asombro que todo estuviera tan silencioso, y que yo no respirara, lo único que quería era descansar.

_______________________________
el cap no termina aii
tiene continuacion, :/ lo k pasa es k puse
este primer pedaso
para no hacerlas esperar mas Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 4 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Ene 07, 2010 5:55 am

HAY HPPP lloreeeee Sad Sad Sad Sad Sad
por q el??? por q yo no pude hacer nada
maldita sea por q ell=????
hay nooooooo noooo me dio escalofrio
de solo pensar verlo asiii con sus ojitos
totalmente cerrados... pobre bill hasta lo aruñe Sad
NOOOOOOOOOOOO TOM....
noo es q noo lo voy a dejar solo malditos paramedicos
dejenmen nooooo lo vot a dejar... nonononono
haa noo q desperoo....
quieroo saber qle va a pasar a mi bb...
como va a seguir
Dani por Dios continuala rapidooo
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 4 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Ene 07, 2010 6:19 am

iioro iioro iioro iioro iioro


TOM POBRECITO
ME DIO COSA LEER ESO
POBRE KATY COMO DEBE DE ESTAR DE MAL
TIA YA SABES PS QUE NOSOTRAS ESTAREMOS A SU LADO
AYUDANDOLE HASTA QUE SE DESPIERTE TOM
AYY ESO ME DEJO MALUCA iioro iioro iioro


BILLA SIGUELA ¬¬'
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 4 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  danii twiins Jue Ene 07, 2010 7:29 am

Sad Sad Sad diooss uno biien seciible
y escriibes cosas asiii
yo esoty a tu aldo katy..... Sad Sad Sad
es un dolor que compartiimoss
al leer el cap sentii y pense
como seriiia esa siituc¿aciion realmente.....
fue doloroso iimajiinarmelo
jejeje me puse a llorar y todo iioro iioro iioro iioro
hayy nooo amorr quisiiera estar a tu aldo en ese momentoo iioro iioro iioro
hasss que capii daniii me puso
el corazon a miill iioro iioro
me iimajiino yo en el lugar de kty seriiaa un sufriimiiento parejo iioro iioro iioro
yoo viiendo a mi bb todo iindefensoo heriidoo
iioro ahhh ahhh
seria un golpe al corazon TISTE3 TISTE3
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 4 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Ene 07, 2010 11:17 pm

BILLA SIGUE SIGUE SIGUE!!
QUIERO CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 4 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.