TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

+10
Vale.us
lauritarpo
Kathe
danii twiins
lindita
Kmitwins
Aleeja ktz *
Katty Vargas Tk
Liz Kaulitz
Valen García
14 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 7 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Pao_Tokita Dom Ene 31, 2010 6:09 am

HERMOSO PERO CRUEL....
sere yo la q ayude a Tom
a q recuerde a Kty? affraid affraid
Mk q dolor toncs no se como pero lo hare!!!!!
confia en mi Kty jamas le haria
eso a una amiga...
de eso puedes estar total/ segura

....
OMG!!
q cancionsota
me llego es tan hermosa
y mas con la voz de Noel
NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 7 66933NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 7 66933NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 7 66933

por ti, puedo ser una tarde en tu piel, una vida en tus ojos de miel, por ti vuelvo a ser, amor y fe, no vuelvo la hora de que me vuelvas a ver´

HERMOSA!!!!por ti, puedo ser una tarde en tu piel, una vida en tus ojos de miel, por ti vuelvo a ser, amor y fe, no vuelvo la hora de que me vuelvas a ver

continualo
Pao_Tokita
Pao_Tokita
Famos@
Famos@

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 926
Fecha de nacimiento : 15/03/1996
Edad : 28
Localización : *TomiiLandia*
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://www.paramoremedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 7 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Ene 31, 2010 8:24 am

HAHAHA HP!! AMO ESA CANCION
danke por ponerla Sad Sad
hay pao sorry pero como
puedo confiiar en alguien
q lo ve con otro ojos??? es diificil
enteiiendeme esperoo q nooo
hagas algo en contra... sabes q el
es como mi vida... siii no recupera su
memoriia... yo me muerooo SadSadSadSadSad
HAY DOLOR"!!!
porq tengoo q ser tan masoquista
hahaha peroo asii sea q te cuide en las noches
a escondiidas..... estare ahii jamas te dejare solo!!
NUNCA!!! aunq no sepas quien soy.....
estare ahii ..... Sad Sad HYA TOM RECUERDAME....
recuerda todo lo q fuiimos!!! recuerda todo lo q hiciimos
recuerda el amor entre los dos SadSad

DANII CONTINUAL
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 7 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  danii twiins Lun Feb 01, 2010 8:54 am

OMG
nono que tragediiaa
no me puso mal este
cap
bill si se acuerda
jajaja mera moral la ke
le doy a ki valen nono
y yo? doden me metii?
danii kiiero saliir Razz Razz Razz
continuala daniii
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 7 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Feb 01, 2010 9:42 am

NIÑAS VILLA ME DIJO QUE LE PUSIERA EL CAPI PORK NO PODIA PONERLO, YA DEMAS QUE DEBE ANDAR DORMIDA SOÑANDO CON BILL Y AGARRANDO A YUUKI CROSSS KURAN COMO SEA DEL PELO JAJAJA

AQUI LES DEJO PSS EL CAPI
PA QUE COMENTEN ^^

“encontrando la salida” TERCERA PARTE
Geo…Liz

LIZ…
Contemplaba, con mucha frustración, lo que sucedía, esto me estaba afectando, en sobre manera, pero mas que mi propia salud, lo que mas me preocupaba era la salud del ser que llevaba dentro, trataba de mantenerme calmada, no vincularme tanto en la problemática, que estábamos viviendo todos en este momento, pero parecía casi que imposible, pues las personas que mas amaba, estaban destrozadas y yo con ellas.

No falto, mucho para que, toda esta polémica, lo afectara a el también.

-georg-dije entre gemidos
-que pasa ¡- alterado
-llama a un doctor

Sentía como todo mi interior se desgarraba, mis huesos se expandían en contra de su voluntad, el dolor en mi cadera encalambro mis piernas y me vi obligada a ubicarme de canclillas, grite, de dolor y de desespero, mi hija se quería salir de allí, no lo permitiría. Sentí como las enfermeras, me levantaban y me llevaban a una camilla.

-díganme que no la abortare- dije inundada en lagrimas tanto por el dolor como por la tristeza

Luchaba con el dolor que se producía en mis entrañas, y con el dolor de saber que de pronto, perdería a mi bebe, pero no podía permitir esto, no perdonaría a georg, si no la salvaba, no lo haría! Así fuera a cuestas de mi propia vida.

Sentí, un pinchazo en mi brazo, mis ojos comenzaron a cercaren y caí en un profundo sueño, el dolor se fue por un tiempo…

Cuando, volví a abrir mis ojos, me sentía molida, de la cadera hacia abajo, no podía mover mis pies, voltee mi rostro, y allí estaba georg, con los ojos enrojecidos.

Me miro dudoso, y trato de fingir una sonrisa, pero su gesto ya me había preocupada, comencé a temer lo peor.

-quiero que te tomes todo lo que esta pasando con calma-me dijo con demasiada cautela
-que paso?-dije instantáneamente
-era una decisión difícil para mi liz- sus lagrimas comenzaron a salir a chorros de sus ojos
-que paso georg-dije ya asustada, no podía ser cierto
-amor, en el futuro, podremos intentarlo de nuevo, se que nos queda tiempo para formar una familia. Abran nuevas oportunidades-me dijo luchando con el nudo de su garganta
-QUE LE PASO A MI BEBE!!! DIME-comencé a alterarme, mis peores temores se estaba haciendo realidad.
-era casi imposible salvarla Liz, si decidía dejarla en tu interior te mataría
-LA MATASTE ¡! MATASTE A MI BEBE ¡!! –dije ya inundada en llanto-TE ODIO ¡! MATASTE A MI BEBE ¡!! –ahora gritaba
-por favor Liz no me digas eso- el también lloraba insaciablemente- no es fácil para mi tampoco, también era mi hija
-NO ¡! … NO!! ASESINOO!! MI BEBE!! MI HIJAA!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
MI NIÑAAA ¡! GEO MATASTE A MI HIJAAA!!!!!.




GEO….
Estaba sentado, al lado de luisa, muy pensativo, en cuanto todo lo que estaba pasando, toda esta problemática, no estaba afectando demasiado a todos, en especial a ella, que sin querer era la mas vulnerable de nosotros.

-NO ¡! … NO!! ASESINOO!! MI BEBE!! MI HIJAA!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
MI NIÑAAA ¡! GEO MATASTE A MI HIJAAA!!!!!.-comenzó a gritar aun con sus ojos cerrados
-Liz- la llame, preocupado- Liz abre los ojos, amor!!-abrió sus ojos inundados en llanto, y me miro aturdida.
-mi bebe, como esta mi bebe-me dijo llorando
-esta bien, vida, la crisis no paso a mayores, los doctores lograron estabilizarlas-le dije sonriéndole-no hay de que preocuparse.
-pero tu…estabas llorando, y me dijiste que…. Tuvieron que quitarla-me dijo dudosa sorprendía, como en shock
-fue solo un sueño Liz, no hay porque preocuparse-le di un beso en la mejilla- solo no puedes estresarte, mucho
-seguro esta bien?-me dijo
-ambas están perfectas-dije mientras probaba sus labios

Puse mi cabeza en su pecho, y ella contemplo mi cabello, estaba tan cansado, no había dormido durante 2 días, y ahora esas noches de insomnio, estaba haciendo estragos en mí.
Cuando comenzaba a dormirme, se abrió la puerta muy brusco y me sobresalte.

-uno primero toca kate-le dije
-perdón, perdón, pero es que quería ver como estaba liz-se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla.
-estoy bien mi Kate, no hay de que preocuparse-contesto liz de manera tranquilizadora
-segura?, no te duele algo?-le pregunto su amiga
-de hecho me duele todo, jeje pero es normal
-ahí-suspiro-un peso menos
-y mi sister?-pregunto liz
-esta bien, con katy
-como esta ella-dijo triste
-destrozada como ya lo sabrás.
-me imagino-liz bajo la mirada.
-bueno los dejo, deje solo a mi gus, Razz, chao
-jaja bno chao-nos despedimos los dos al unisonó


Entre ambos se formo un silencio, cargado de cariño, me acerque para besarla, y pronto estuve de nuevo en su pecho, y el cansancio me venció, quede profundo.


LIZ…
Observe con admiración y cariño, a mi gatito dormido entre mis piernas, no me cansaba de contemplarlo, el y su hija eran lo que mas amaba en este planeta, no me permitiría apartarme de ellos nunca, eran mi hogar, yo por mas sorprendente que suene había formado una familia, estaba a punto de tener una hija-rei para mi misma- y un casi esposo.

Pero aunque sabia que no podía estresarme, no dejaba de pensar en el rato amargo que debía de estar pasando mi sister y en especial mi tia, me encantaría estar con ellas ahora,
Dándoles mi apoyo, pero no puedo, por mas que lo desee no puedo hacer tal cosa, pues pondría en peligro, la vida de mi hija, y eso era un caso de fuerza mayor.


CONTINUARA!!


HP VILLA CASI ME HACE DAR UN INFARTO CON LO PRIMERO, NO SOPORTARIA PERDER A MI BB!!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 7 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Valen García Lun Feb 01, 2010 10:36 am

ay eso de Kty, Pao y Tom retristeeee Sad Sad Sad Sad

aaaaaaaaaaaa juemadre susto ese sueñooo ... me dio una cosa toda fea
ay nooo pero la bby esta sana y salva y al lado de los papis que la aman y se aman ellos tambn
ay no q hermosuraaa
Entre ambos se formo un silencio, cargado de cariño, me acerque para besarla, y pronto estuve de nuevo en su pecho, y el cansancio me venció, quede profundo.
lo mejor!!!
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 7 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Feb 01, 2010 10:42 am

Hahahaha a hp sustoo
pense q ya no iiba a tener
sobriinita Sad q dolor!!!
me exalte con tdoo esooo jejeje
pero menos mal esta bn Sad
hahaha Dios q sustoo!!

hahhaa noooo q horor lo de tom
sigo con duda sobre tdoo estoo
q dolor SadSadSadSad

danii continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 7 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Vale.us Lun Feb 01, 2010 12:47 pm

k susto parce yo meti mero grito y tuve k invertarme mero rollo pa no decir kera pro eso k mal sueño parce

huy no traumante eso te tom y kty y pao huy nono k miedo
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 7 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  danii twiins Lun Feb 01, 2010 10:09 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked
diios geo aseciino? nono
hay no me altere Shocked Shocked
hay era una PESADILLA
no la bb no puede moriir
la estabilizaron cheers cheers cheers
me encanta
danii y yo porke no me veo? Sad Sad
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 7 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Pao_Tokita Mar Feb 02, 2010 7:56 am

affraid affraid affraid
MI SOBRINA!!!!!!!!
mk eso no me lo esperaba
mi minimoy Dios Mio
como te estaras sientiendo Sad

no q dolor
wife siguela
Pao_Tokita
Pao_Tokita
Famos@
Famos@

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 926
Fecha de nacimiento : 15/03/1996
Edad : 28
Localización : *TomiiLandia*
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://www.paramoremedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 7 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Invitado Miér Feb 03, 2010 4:11 am

jujuju mi punkita (Razz salio de momentoo)
te amoOoO danek por subir el cap jajaaja
ii no tte imagina como disfurte pegarle esacachetada a yuki
por ser tan perra ¬¬ juaz juaz
ilove!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 7 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Kathe Miér Feb 03, 2010 4:34 am

aiii no lo de katty y tom me matooo ke triste! Sad Sad Sad pero bueno por lo menos tom sabe ke olvido algo!

aiii dani por Dios casi me matas con lo de liz....mero susto pense ke era verdad pale pale pale
jaja tan maleducada yo jaja Embarassed ahh geo pero entendeme esta procupada por liz jaja no lo vuelva a hacer...
aii no menos mal estan bn y ya una familia aiii una hija y un casi esposo eee eee eee

aiii dani super continuala pronto!
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 7 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Invitado Dom Feb 14, 2010 7:21 am

VILLA…
Luche por abrir mis ojos, el dolor no era tan fuerte como ayer, pero permanecía, latente en mi ser, no podía quedarme toda la vida, lamentándome, que lo desastrosa que era esta, “todo lo que inicia, tiene un final” debía partir desde esta idea, y mirar al frente para seguir con mi camino.

-ya estas mejor?-me pregunto valentina, mientras entraba
-si, lo estoy…que pena, me viste en un momento, no muy bueno-dije sonrojándome
-tranquila dani , pero me gustaría saber, porque te pusiste así.
-no lo sabrás-dije cortando la conversación- es mejor así.
-esta bien.

Atravesó la puerta, dejándome de nuevo sola en la alcoba, que pronto debía abandonar, contra mis deseos, me interne en el baño, y me puse bajo el agua caliente, dejando que todos los músculos de mi cuerpo se relajaran ante el contacto de las gotas sobre mi piel. Permanecí inmóvil, bajo el agua caliente, por largo tiempo, algunas lagrimas se escaparon, pero pronto me trague todo el dolor que tenia, para seguir, ya había llorado demasiado, no tenia porque seguirlo haciendo.

Salí del baño, y percibí un delicioso aroma, no me había dado cuenta de lo hambrienta que estaba, hasta que el olor de los huevos fritos cruzo mi nariz. Me vestí con agilidad, percatándome que cada pieza estuviera en la forma correcta y donde debía estar, recogí mi cabello en una cola, y me heche la capul hacia atrás, odiaba este peinado, pero no estaba de animo para luchar con mi aspecto físico.

-dani no nos acompañas-dijo valen cordialmente, mientras le servía un plato de comida a su novio.

Cuando lo vi, mis músculos se paralizaron, el impulso de mi salida, fue frenada en seco, y quede, frente a el con mi mente difusa…no se si lo miraba, o no, no recuerdo nada, solo se que me detuve, y eso es todo. Ningún sonido captado, ni roce detectado, ningún pensamiento encontrado, solo la sorpresa que me cogió con la guardia baja e ese momento.

-Ey-me insistió el psicólogo-estas con nosotros?-dijo después de una sonrisa
-si-pestañe algunos minutos, las imágenes volvieron a mis ojos-estoy aquí jeje, pero no valen gracias debo irme-dije cogiendo impulso para salir de nuevo.
-no dani, no has comido desde ayer, eso te hará mal.
-créeme, si tuviera hambre te diría-le guiñe un ojo, y Salí.-gracias por todo-grite en la puerta y me despedí con la mano.

Salí, del apartamento, y cogí un taxi enseguida, y le indique el camino, hacia el hospital, debía saber como estaban las cosas allí…los movimientos bruscos del auto, y mi estomago completamente vacio, hicieron que mi cabeza comenzara a dar vueltas.

-estoy comenzando a odiar los carros, empezare a usar bicicleta-dije para mi misma, ya verde por el mareo.

El viaje se me hizo eterno, todos los semáforos estaban en rojo, y las calles repletas de automóviles, cada vez me sentía mas mareada, y pronto no lo soporte.

-señor puede dejarme aquí-dije con rapidez, mientras sacaba una cantidad de dinero de mi bolso.

Me dirigí desorientada hacia un centro comercial, los automóviles, y sus gases, hacían que se incrementara mi mareo, los objetos a mi lerdear se movían, y yo no era capaz de andar en línea recta…deposite todo mi cuerpo, sobre, una silla que halle a pocos metros de mi, recosté mi cabeza sobre mis manos, y deje que mi cuerpo se estabilizara solo.

-estas bien?- me dijo una dulce voz.

Alce mi cabeza y…

Bill (real)

¿Que si estoy loco?, muchas veces me he hecho esa pregunta, y muchas veces he negado esa posibilidad. Yo soy de todo, soy, un depresivo, un compulsivo, un derrochador, un romántico empedernido, un compositor, un andrógino, puedo ser esto y más, pero no loco. Se que ella existe, lo siento y no lo dudo, el destino nos separo, pero yo hare que el destino nos vuelva a juntar.

El dolor, de la vez que desperté sin tenerla a mi lado sigue vigente en mí, y cada día que pasa, es más agudo, pierdo la esperanza de encontrarla con cada minuto trascurrido, con cada anochecer visto.

REMEMBER…
-que haces??-me pregunto mi gemelo, mientras me veía, recorriendo la habitación del apartamento con desespero.
-la busco, busco pruebas de que estuve con ella, busco nuestras fotos, trato de hallar su aroma, NO LO RECUERDAS!! Vivimos los tres ¡! POR DIOS!! – ahora mi desespero incrementaba.
-Bill -me agarro, he hizo que lo mirara a los ojos- hermano, estuviste dormido 2 meses, en esos dos meses tu cerebro, te planteo esa chica, ella no es real, Bill entiéndelo-me dijo para tranquilizarme
-NO ¡! Ella es real, por Dios!!!
-bueno entonces descríbemela-me dijo
-lo hare, pero si me ayudas a buscarla por favor!! –le suplique
-esta bien, lo hare-dijo, rindiéndose, ante mi suplica.
-gracias hermano-lo abrace
-comienza.

Comencé a describirla, la recordaba a la perfección, cada uno de sus cabellos rizados, sus ojos, sus manos, sus cejas, cada parte de su cuerpo, la tenia guardada en mi mente…después de terminar con mi descripción, decidí dibujársela a mi hermano, tarde algunas horas, pues trataba de hacerla de la manera mas perfecta posible, el espero, pacientemente a que lo terminara.

-mira es ella-le dije
-esta bien-me dijo después de un suspiro y cogiendo el boceto- la buscaremos Bill, si eso te hace sentir mejor.

Perdimos dos años de nuestras vidas, mientras la buscábamos, cada lugar en el que se suponía debía estar no estaba, todos, y cada uno de ellos, con los que recordaba a ver estado a su lado, fueron tachados de mi lista, y dejándome sumiso ante la desesperanza, pero mi obstinación no permitía que renunciara a encontrarla, aun así mi hermano no pensaba lo mismo, comenzó a darme un tratamiento psicológico, lo deje para comprobarle que no estaba loco…pronto nuestros caminos se separaron, el no me siguió ayudando, percibía el dolor que le producía dejarme, pero no daría ni un paso, atrás.

Y así han pasado 5 años, buscando a alguien que parece no existir, con mi cuerpo vacio, pues mi alma murió al tercer año de no encontrara y hace poco enterré mi corazón, pues no soporto tanto dolor, me he rendido, no soy capaz de seguir así, no soy inmortal, debería de abrirme al mundo, y asimilar que todo fue un sueño…después de 5 años…asimilas…que…todo…fue un…sueño.




KATY…
Salí, destrozada de la habitación de mí bebe, pero esperanzada, pues algún cambio debió a ver tenido después de escuchar la canción que ambos compartimos…DEBIA A VER TENIDO UN CAMBIO.

-ya despertó-le dije de mala gana a Pao
-iré, ahora mismo…pero no tienes porque hablarme así-me dijo poniéndose a la defensiva
-yo decido como hablarle a las persona ok?-dije ya enojada- ve tom te espera ¬¬

Ella no respondió, solo suspiro y se dirigió donde tom, no entendía porque la trataba así, era injusta con ella, pues al parecer solo quería ayudarme, pero pasaría mas tiempo que yo con tom, hablaría con el, lo cuidaría, y esto me consumía por dentro, mis celos eran incontrolables, mi rencor era destructivo.

PAO…
No quise responderle nada a katy, pues terminaríamos paliando, y no era mi intensión en este momento, respire profundo, y me trague toda la rabia que me habían producido esos segundos.

-hola tom-lo salude sin querer demasiado entusiasmada
-Pao!-exclamo- me alegra verte-dijo feliz
-y yo-dije.

Y en ese momento, mis intenciones comenzaron a desviarse de rumbo, tom me miraba, con un brillo con el que jamás me había mirado, katy, había desaparecido, de su mente, ¿Por qué tendría que recordársela? Ella ya tuvo su oportunidad de estar con el, ahora me tocaba a mi demostrarle lo mucho que lo amaba.


EL EL PROXIMO CAP
-ERES UN PERRA TRAICIONERA!!-dije sin medir mis palabras...ella solo me miro
arrepentida y la rabia comenzo a inundarme de una manera que jamas me habia inundado.
________

-te encontre-dije con mis ojos inundados en lagrimas-por fin te encontre-senti sus brazoz agarrar mi cuerpo ii nuestras lagrimas, mojaban nuestras mejillas ahora juntas por un eterno abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 7 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  SEXBLU Dom Feb 14, 2010 7:36 am

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Dios k capiiiiiii ya kiero el otro esta geniallll

SEXBLU

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 23
Fecha de nacimiento : 15/11/1994
Edad : 29
Localización : bello
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 7 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Feb 14, 2010 7:39 am

hha nooo yoo me muerooo
B I L L!! ( el verdadero) ahora
esta en el mismo punto donde
estuvistes tuu dani!! cuandoo
todos creiiamos q bill era inventadoo Surprised
aquien se encontroo???? affraid affraid affraid

HAY NOOO-... AHORA SIII
SadSadSadSadSadSad como asii paoo??
q clase de amiiga es ud???
no se supone q me ibas ayudar!!! BLA BLA BLA!!!
q ilogiica q es la viida no!!! Sad
ahii se nota como confiia uno bobamente Sad
Hay dolor ahora sii lo PERDIII
iioro iioro iioro iioro iioro iioro
como lo voy a obliiigar a sentiir algoo x mi
cuandoo nisikiera me reconoces iioro iioro
Me siientoo frustada Sad

HAAAAAAAA!!!
danii continuala rapidoooooooooooo
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 7 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Valen García Miér Feb 17, 2010 5:54 am

ahhhh Dani te hubieras quedado a comer con nosotros!! si ve vieja como esta de mareada nonono !! pero haber haber... ¿quien llego a tu ladoo? Shocked sera quien yo me imagino q es??? ^v
ayyy Pao como asiiiiiii!! como le vas a hacer eso a Katty... hijita yo no le enseñe eso mijaa!! ay noo q tristeee
ya quiero conti contiiii
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 7 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  X_kAmY_X Vie Feb 19, 2010 5:25 am

Ahhh qe poder de novelaa omg re buenaaaa
jaja me faziina jummmmmmmm k
panicoo disk 2 bills jummm ahh villaaaa
weee deps de tantos dias deprimida por fin
sera felizzz haii nooo me aguantooooo
pleaseeeeee next capiiii Very Happy
X_kAmY_X
X_kAmY_X
Bajista
Bajista

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 592
Fecha de nacimiento : 22/12/1996
Edad : 27
Localización : Medallo !!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 7 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  danii twiins Vie Feb 19, 2010 7:06 pm

hayyy noo yo me morii
o ke? Sad Sad Sad
noononono que triistesa de capiii Sad Sad Sad
contii dani contiii
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 7 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Kathe Sáb Feb 20, 2010 8:08 am

OMG esta novela se esta poniendo mejor de lo ke estba....
pobre katty tom aun no la recuerda...
ay pao mija no se desvie...
ahh no dani te hubieras kedado en la casa de valen...jaja diske va a empezar a andar en bici...jaja
Shocked kien se te aparecio?

uy nonono esyo se pone caa vez mejor kiero capi kierop capi kiro capi cheers cheers
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 7 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  X_kAmY_X Sáb Feb 20, 2010 8:20 am

Ahh venia con la iluziion de ke ia
habian puesto capiii buuuu
X_kAmY_X
X_kAmY_X
Bajista
Bajista

Zodiaco : Capricornio Cantidad de envíos : 592
Fecha de nacimiento : 22/12/1996
Edad : 27
Localización : Medallo !!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 7 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Feb 20, 2010 8:37 am

mi villa esta super
ay no sister
que es esooo
porke ??
porke? eres asi
mini sis te ganaste una pelita
de yo jajajajaja


VILLAAAAA SIGUELA PLZZZZ
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 7 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Invitado Lun Feb 22, 2010 8:56 am

Villa…
Mis manos permanecían cubriendo mi rostro, todo parecía moverse a mi alrededor, inclusive yo misma parecía moviéndome,

-estas bien?

Me dijo una dulce voz en la que sumergí todo mi ser, el mareo que tenia, se esfumo de mi, mi mente tenia la imagen de la persona aun sin verla, y por mis ojos pude divisar todos los momentos que se suponía había pasado con el.

Sin permiso alguno mi cuerpo se movió en su dirección, cada extremidad se aferraba a el, de forma tal que no podría apartarse de mi, y fue en ese momento, en el momento que lo tuve tan cerca y tan agarrado como para no dejarlo ir de nuevo que mi corazón volvió a latir.

-te encontré-dije con mis ojos inundados en lagrimas-por fin te encontré - sentí sus brazos agarrar mi cuerpo ii nuestras lagrimas, mojaban nuestras mejillas ahora juntas por un eterno abrazo.

No respondió, parecía tan sorprendido como yo...

¿Qué si el tiempo paso?...¿crees que me importo el tiempo en ese momento? Acaso piensas que estaba contabilizando los segundo de tenerlo a mi lado, de nuevo, no se si paso el tiempo, para mi el mundo se había paralizado, y solo existíamos ambos. Aun no observaba su rostro, no sabia si había cambiado, pero tenia la certeza que era el, jamás me equivocaría con ello.
-donde e..t…uviste to..do est..e tiem..po-me reclamo, con su voz cortada por el llanto- te necesitaba, y no estabas!!!-me apretó mas junto a el-casi muero por….ti
No siguió hablando y yo tampoco le conteste, no era capaz de pronunciar palabra, sentía que me ahogaba en mis propias lágrimas y aun así, respiraba tranquila porque estaba con el.

-sabia que existía, lo sentía en todo mi cuerpo y mi corazón jamás dejaba de gritar tu nombre-dije al fin, tomando aire muy despacio.

Bill
Mi mente se sumergió en la oscuridad total, no era consiente de nada, tan solo era consiente de que la tenia entre mis brazos una vez mas, después de una eternidad sumergido en el mar de la tristeza, sentía que salía a la superficie…la aferraba a mi con todas mis fuerzas, como si quisiera introducirla en mi, temía soltarla por un solo segundo, temía que fuera un sueño y me despertaran en cualquier momento, temía que se disolviera entre mis brazos como cenizas, temía, que no fuera real este perfecto momento, en que volví a sentir su fragancia golpeando mi rostro. Sentía sus mejillas humedecer mis camisa, y las mías estropeando su cabello, su corazón latía fuerte, pero el mío lo silenciaba de manera brutal, aun así, ambos parecían como si estuvieran tocando al unisonó una hermosa melodía.

-sabia que existía, lo sentía en todo mi cuerpo y mi corazón jamás dejaba de gritar tu nombre.

Escuchar su voz, fue el tope de todo, cada gota de mi sangre, hervía de euforia, cada musculo temblaba de ansiedad.

-no sabes cuanto tiempo, te he buscado, estuve a punto de dejarte ir, a punto de tirarlo todo, estuve a punto de solo morir de dolor-dije
-Bill?-dijo mi nombre, pero era como si hubiera algo mas allá en el fondo, lo pronuncio con otra intensión que no pude descifrar-es real?- mientras se zafaba de mi, luchando con la fuerza de mis brazos, pero luego ambos nos estuvimos mirando-eres tu!-me dio una sonrisa con una lagrima corriendo por sus mejillas.
-es real, amor, estoy aquí…estoy aquí por ti-dije sorprendido ¡la había encontrado!.

Nos observamos aturdidos por varios minutos, creo que ella al igual que yo temía que todo acabara de repente como un cruel sueño.

________________________________________________________________________
kiero qe comenten la parte tierna del cap
jajaja la otra es mas que todo brusca ii como
qe daña el bello momento jajajaja
en esta smena subo el resto Wink espero les guste huhu
comenten ps Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 7 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  SEXBLU Lun Feb 22, 2010 9:47 am

AYYYYYYYY MI BILLA MORI MORI MORI MORI K HERMOSURA NO ME AGUANTE LLOREEEEEEE EN CUESTION DE 3 SEGUNDOS AY ME ENCANTO SOS LA MEJOR SEGUILAAAAAA eee Very Happy cheers cheers

SEXBLU

Zodiaco : Escorpio Cantidad de envíos : 23
Fecha de nacimiento : 15/11/1994
Edad : 29
Localización : bello
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 7 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Valen García Lun Feb 22, 2010 10:14 am

HPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
MDA MDA MDA MDAMDAMDAMDAMDAMDAMDAMDAMDAMDAMDAMDAMDAMDAMDAMDAMDAMDA
PARCEEE ME LO IMAGINEE SE LO JURO QUES II!! HP HASTA LLOREEE ¿PODES CREERLO??
AY TWINAA HERMOSO HERMOSOOOOOO HPPPPP QUE CAPITULAZOOOO
COTITICO PERO SUSTANCIOSISISISIMOOOOO
QUE PALABRAS!! QUE ENCUENTROOO!! MDA HASTA LLORANDOOO!!!
AY NONONON ESQ SIN PALABRAS MAS BN
HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIGUELAaaaa RAPIDITOOO PS
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 7 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Feb 22, 2010 10:53 am

affraid affraid affraid
FUE EL ENCUENTROO MAS HERMOSO DEL MUNDO
NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 7 66933 NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 7 66933 NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 7 66933 NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 7 66933
Fue divino!!! tambien me lo imagine
todo la expresion de bill.. sus ojos llorosos
ii quizas su cara un poco alargada...
el abrazoo entre susurros ii lagrimas!!
Demasiiado romantiicooo!!!!
HYA NOOO...
es hermososo.. todo esooo ME ENAMORE DE ESTE CAP---


Danii no la descuiides sisi???
ahahah no me dejes a tomm a un ladooo Sad
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 7 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Kathe Miér Feb 24, 2010 3:53 am

aiiii hp ke encuentroooo divinoooo se me puso la piel de gallina...me lo imgine todooo todooo
aii dani ke capitulasooo hermosoooo... I love you I love you I love you

continuala pronto esta super!
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDE SER....NO ES REAL =(. - Página 7 Empty Re: NO PUEDE SER....NO ES REAL =(.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.