TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

+2
Liz Kaulitz
Jhoa Sklitz
6 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! Empty Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Vie Mar 13, 2009 10:18 am

Inicio....


-No te preocupes…
-¿Como quieres que no lo haga?
-Es algo natural, a todos nos va a pasar.
-No quiero que te vayas.
-Es inevitable. Cuídate Bill. Te quiero mucho.

Llore cuando escuche esas palabras, nunca había pensado como seria si perdía a alguien querido. Ese día lo experimente. Nunca fui el mismo despues de eso, han sido ya 2 años y no lo he podido olvidar.

Capitulo 1

“Un nuevo comienzo”

Abrí los ojos rápidamente, había soñado con aquel día otra vez, tenía sudor frío por todo mi cuerpo, miré hacia el techo blanco de mi cuarto y despues directo al despertador. Eran las 6:30 a.m. Era hora de ir al instituto.

Estaba nervioso, hubiera querido quedarme en mi casa, en mi país, pero no fue posible. Ahora estoy en Italia. No estaba solo, tenía a mi hermano para hacerme compañía, espero que eso sea suficiente.

Me arreglé, baje a la cocina y saque una taza con cereales con leche, -Con esto bastara- murmure para mi mismo. En eso bajó mi hermano, ya vestido y listo para desayunar. Desde que murió ella no era lo mismo con él. Éramos mas distantes, aunque aún jugábamos, peleábamos y reíamos juntos, pero no era lo mismo.

-Buenos días Bill –Me dijo mientras sacaba fruta para su desayuno
-Buenos días Tom –Murmuré, lo suficientemente fuerte para que me escuchara.
-¿Listo para ir al instituto?
-Por supuesto – Mentí. Estaba completamente nervioso, yo ERA alguien muy sociable, era, bien dicho, pero no soy el mismo desde hace tiempo.

-Bueno Quien conduce ¿Tu o yo?
- Hazlo tú Tom, no estoy de ánimo para conducir.

Me monté en el lado del copiloto del auto de mi hermano, puso obviamente su música favorita, algo que tenia que acceder si el conducía. Llegamos rápidamente al instituto, era un lugar amplio, muy grande, era lindo.

Parqueó el auto cerca de la entrada. Todo el mundo miraba el reluciente, grande y lujoso que era el auto de mi hermano. Llegaron varias chicas nuestras alrededor, no les puse atención. Me liberé de ellas lo más rápido que pude.

-¿Vienes tom?
-No, ve tu solo, estoy algo ocupado aquí.

Como siempre, el coqueteaba con cualquier chica que se le pasaba por delante, no se como lo hace, no sabe ni hablar bien alemán y se entiende con mas de medio mundo. Me alejé de tantas mujeres interesadas, y me dirigí a la entrada.

Todo el mundo me miraba extraño, claro mi aspecto era único, no todos los días veías a alguien con un peinado como el mío. Era original en la mayoría de mi aspecto. Aunque casi siempre me confundían con una chica.


“Bill Kaulitz” – Dije cuando me presenté a mi clase, me hubiera gustado estar con Tom, así no hubiera sido tan malo. –Siéntate al lado de la señorita Salazar.- me dijo el profesor, señalando a una chica, piel blanca, medio morena, ojos cafés, al igual que su pelo, traía una camisa negra con detalles en blanco, y un Jean azul oscuro. Me acerque al puesto vacío al lado de ella, me pregunto si entablare una conversación con ella. Era lo más probable, y tenía razón. No me había ni sentado cuando me saludo

-Hola, mucho gusto. Yo soy Johana
-Hola, yo soy Bill.-Sonreí falsamente.
-Si, me acabo de dar de cuenta. No eres de por aquí. Eso se nota
-Soy de Alemania. Me trasladaron aquí con mi hermano, si eso responde a tu pregunta.
-Claro, yo tampoco soy de aquí. Yo vengo de Colombia, estudiante de intercambio.
-Ok.

-Saquen sus libros de texto y ábranlos en la pagina 35 –Gritó el profesor.-Señorita Salazar, por favor, comparta con el joven Kaulitz el libro de texto, mientras el consigue el suyo.

Comenzamos a Trabajar, pero no entendía nada, no tenia ánimos para estudiar el radio atómico de los elementos. Miré a jhoa, que estaba algo ansiosa, como si quisiera hacer algo. No me importo.

-Esto… ¿Bill? –Murmuro jhoa
-Dime
-¿M…Me...podrías dar tu e-mail y tu teléfono? –Dijo titubeando
-Lo siento, no tengo e-mail, y dejé mi celular en el aeropuerto de venida. Y de todas formas ¿para que lo quieres?
-Es que Sara y Katy me han dicho que te lo pidiera. –Dijo sonrojándose, y a la vez muy fuerte, señalando a esas dos chicas.
-¡Jhoa! –gritó una de las chicas que jhoa señalo.
-¡Que tonta eres!, no debías decirle. –Refunfuño la otra.

-¡Señoritas!, esto no es una plaza de mercado como para que griten aquí lo que ustedes quieran, al final de la clase se me quedan las tres. -Señalando a las dos chicas y a jhoa.

-¿Así que tú eres la de los recados? –le dije irónicamente. Las que te estan usando son unas idiotas, pero tu eres mas idiota por dejar que te usen. Odio a las chicas idiotas. Aquí tienes tu libro.- Devolviéndole el libro y regresando a mi puesto original.

-¿Me dijiste idiota? -Me respondió
No le respondí.

-No lo puedo creer, yo tan amable y tú diciéndome idiota, el idiota será otro, o LA idiota, porque pareces mas mujer que hombre, por si no te lo habían dicho.-Estaba roja como un tomate, y me lo gritó todo en la cara. No le puse atención.
El profesor regañó a jhoa, y le ordenó pedirme una disculpa. Lo hizo, muy brava.

-Eres una mentirosa.-Le dije
-¡Joven Kaulitz! –Grito el profesor.
-No quiero una disculpa de ella si no lo siente de verdad, le esta mintiendo a usted, a mi y a ella misma, no quiero el falso perdón de alguien que no conozco.

El profesor y jhoa no dijeron nada, así que me fui del salón, directamente a buscar a tom.

Caminé unos cuantos salones, no tardaría mucho en encontrarlo, solo buscaría a alguien igual a mi, solo que con ropa mas ancha y con un montón de mujeres alrededor de él.
Lo vi. Estaba sentado en la cafetería. Por supuesto con algunas chicas.

-Fui directo a la mesa, me senté al frente de el.

-Hola Bill, te presento a mis amigas, Alexandra y Alina.
-Hola.-Dije antipáticamente. Me miraron feo, se despidieron de tom y se retiraron.


Estaba comiendo, con pocos ánimos, parecía un emo frustrado. Si no fuera porque mi pelo estuviera para arriba y no para el ojo como usualmente lo hago, seria el típico emo pensando en suicidio. De inmediato recordé aquello, aquello que me hacía entristecer mucho mas, aquello por lo cual decidí venir aquí para olvidar, ella, la que tanto quise, la que perdí. Ahora mis ojos estaban aguados y mi corazón lleno de dolor, sentía como poco a poco las lágrimas caían por mis mejillas.

Me sequé rápidamente para que tom no viera que estaba llorando, levante la cara y la vi. No creía que fuera posible, pero allí estaba, ella, otra vez, ¿sería una ilusión?, ¿Estaba dormido?, ¿como era capaz de verla allí?, ¿su recuerdo era tan fuerte?, todo esto me surgió en mi cabeza.

Me paré inconscientemente y camine hacia ella. Me quedé paralizado, aunque no sabia si era un espejismo.

-Hola, ¿se te ofrece algo? –Me dijo. Yo no sabia como reaccionar, estaba en estado de shock

-Er…Ers…Eres tú –Murmure.

Continuara...

Comentarios, la continuo o no, aah y necesito personajes, para bill no tengo, para tom si, diganme


Última edición por natsumii~ el Miér Jun 10, 2009 10:02 am, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Jhoa Sklitz Vie Mar 13, 2009 10:58 am

VERO FELICITACIONES.... TIENE UNA TRAMA DIFERENTE
ASI TODA INTRIGANTE JeJe Y ESO ME EMOCIONA!!
Shocked Shocked Shocked Shocked PERO BILL NO ESTA DE MUY
BUENAS PULGAS Y CLARO SE DESQUITO CONMIGO....
DE VERDAD ME ENCANTO (sin el idiota Y demas malos tratos JeJe)...
COMO SE DESARROLLARA LA HISTORIA????...
VERO SIGUELA PORFA!!!!!!

EMM Q TAL "EL DIARIO DE BILL" XD PS PARECE ESO!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Liz Kaulitz Vie Mar 13, 2009 11:04 am

waw Vero zuper
siguela
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Vie Mar 13, 2009 11:16 am

CLARO VERO!!!
ESTA SUPER BUENA
ME ENCANTA LA TRAMA QUE TIENE
ME GUSTARIA ESTAR Y SI SE TE
CRUZA GUS POR AHI PARA
ESTAR CONMIGO TRANKIS
QUE NO ME ENOJO JIJIJI Embarassed Embarassed Embarassed
PS SI SE PUEDE Razz
PERO SIGUELAAA eee eee eee eee eee eee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Mar 13, 2009 11:18 am

affraid affraid affraid affraid
GENIAL
VEROO FELICIDADES
ME ENCANTOOOOO
WOOOOOOOOOOOOO
CONTINUALA....
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Vie Mar 13, 2009 11:20 am

VEROOOOOOOOOOOO SUPER VAKNAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICITACIONEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!lol! lol! lol! wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii , AYYYY MADRE QUIEN SERA LA Q ME LE HIZO TANTO DAÑO A BILL, SEGUILAAAAAAAA Q ESTA SUPER INTERESANTE Sad Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Vale.us Vie Mar 13, 2009 8:49 pm

varo esta super buena la nov woooo kien sera esa pelada k le partio el corazocito a billisto jejee
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Vie Mar 13, 2009 8:58 pm

hay por diso veroooo felicitacionesk novelaxa wauuuuu y mi osito trankilo k yo lo consolo.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 2:45 am

gracias, eso se me ocurrio de repente y copie, no se, ps ahi todos se van a encontrar, y esperen, necesito a alguien con bill, enserio, por favor, ya con tom tengo y tengo ya cosas planeadas con gus para gutty aah y falta georg...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Aleeja ktz * Sáb Mar 14, 2009 3:03 am

oLa eStA SpR BuEnA La nOvElItA PlIzZ Yo kIelO EsTaR KoN bIlL pLiXxxxX tE FeLIcItO PoR lA NoVeLa!!
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 3:04 am

veroooooooooooooo felicitaciones!! woww! estaa demasaiaddooooo interesaanteeeee!! muchisiimoooooooooo!!!!!! todaa cm de tramaa!! woww!! yo quieroo con bill puedooÇ?? Very Happy:D:

quienn seraa esa niñaaaaa en la q tantoo piensaa?? q miedoo!

y me gusta el nombre q propone jhoa "diario de bill kaulitz.." oo deprontooo el nombre de la personaa q se le murioo :S quienn sera?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 3:22 am

AAAAAA SE ME ADELANTARON OMBE JAJAJAJAJA PERO BUENO SI QUERES ME ACOMODAS COMO MALA DEL PASEO, O EN SU DEFECTO AMIGA, AMANTE, PRIMA, LO Q SEAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA MDLR MDLR MDLR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 3:27 am

Miii Veroooo Estaaa Espeectacularr
Me Encannta Este Tipo
De Historiasss .... Me Recuerda Tantas Cosas
Hayyy Dioss Mi Verooo Yo
Quierooo Estarrr Obviamennte Me Gustariaaa
Muchoooo Conn BILL (Ojala Se Puede )
Pero Si No ... Con Georg ...
Metemee Ahiii Porfissss Y Te Felicitooo
Bueniiisiiimaaaa !!!
happy ajaja mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Mar 14, 2009 3:29 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ya hay con tom???
hammm Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
yo keria Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 3:34 am

SARIZ VOS QUEDASTE AMAÑADA PS CON BILL DESDE LA OTRA NOVELA DE KTY SI O Q???????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Y NO ME LO NIEGUE SEÑORITA NOOOOO ME LO NIEGUE JAJAJAJA MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 3:35 am

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
GUS ES PARA MII!!
KE EMOCION Razz
VERO TAMBN ME GUSTA ESE NOMBRE
QUE PROPUSO JHOA
SERIA BAKNO
ESPERO EL PROXIMO CAP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 3:49 am

Hayyy Mi Sannndooo !!!
Para Que Te Voy a Decir Que No Si SIIIIII !!!
Ahhh BaBa ... Jaa Es Que
Quienn No Queda Contenta Puess !!!
No No No !!!

epa
epa
epa

epa
epa
epa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 4:09 am

UY SI MEJOR DICHO UNA QUEDA ES PERO SUPER FELIIIIIIIIIIIZ JAJAJAJA, QUEDA TODO AMAÑADO UNO JAJAJAJAJA wiii wiii wiii wiii wiii wiii MDA MDA MDA MDA MDA MDA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Jhoa Sklitz Sáb Mar 14, 2009 11:25 am

ES QUE MAS INSENSIBLE LA QUE NO QUEDE
AMAÑADA... JaJaJa DIGAMENLO A MI... QUE JUMMM
ESO BASTO PARA SER INFIEL JaJaJa
PERO ES MUCHA ACCION MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA
wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
VERO ESPERO EL OTRO CAPI... EH EHEHEHE WEPA!!!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Vale.us Sáb Mar 14, 2009 10:01 pm

VERDAD SANDY YA VOLIO TANGA CON BILL YO NO ME ACUERDO JAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
SI JHOA LE MONTO LOS CACHOS A TOM PERO BN MONTADOS JAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAJJAJA
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Liz Kaulitz Dom Mar 15, 2009 7:34 am

ay Vero seguila rapidito yo quiero ver el proximo capitulo
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Aleeja ktz * Dom Mar 15, 2009 8:57 am

uIi zIp eSTa nOvElItA EsTa zPr bUeNa sEgUiLa pLiZz!!
eee eee parc parc wiii wiii
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Dom Mar 15, 2009 8:59 am

ashhhh ke rabiaaa yo 100pre llego tarde a todo me perdi lo del photoshop y todo jmmm ke mal hay ojala vero si puedes ponme de makiabelika, de intensa, de verdulera lo ke sea jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Jhoa Sklitz Dom Mar 15, 2009 12:43 pm

AYYYYYYYYYYYYY VEROOOOOOOO PENSE QUE
AYER PONIAS CAPI Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
SUBE EL OTRO RAPIDIN PORFIS... ES QUE MI AUSENCIA
SE ACERCA (para preparar y posteriormente presentar parciales)!!!
tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 2:53 am

Siii Ya Queremosss Novelitaaaa !!!
Wiii ... Posteeaa Mi Veroo !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.