TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

+2
Liz Kaulitz
Jhoa Sklitz
6 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 5 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Vale.us Jue Abr 30, 2009 9:57 am

HEY NO NIÑAS DJEN PS DE COMENTAR K ME EMCIONE VERO NO TIENE PENANDO TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 5 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Jhoa Sklitz Vie Jun 05, 2009 12:12 am

Niñas lamento ser la visajosa peroo no se whatt happen??
VEROOOOOOOOOOOO QUE PASO CON LA NOVELITA!!!
VUELVE CON ELLA... ERA UN CAPITULIN SEMANAL Y YA
VA COMO UN MES SIN NADAAA Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
UN CAPI DE CONSOLACION!!!!!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 5 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Miér Jun 10, 2009 10:01 am


Heeeee!! volvii! xD casi que no... sorry por la demora... que pena .. pero es que mi mente (que no se le ocurria nada ¬¬) no me diio para copiar algo jaja... hay y disculpen el nombre tan raro..pero a mi me gusta ^^ en una forma muy particular ~~ Disfruten y

A leer se ha dicho..


Capitulo 7

–Mucho gusto, Yo soy… -En eso llegó Amara. Justo a mi lado.
-Hey bill, -dijo mientras se arreglaba un poco su cabello - ¿Quién es tu nueva amiga? -A decir verdad, parecía algo celosa, bueno, no se, puede que si, como puede que no; aunque me encantaba pensar que así era.

-Oh, este… en realidad estaba a punto de decir su nombre. –Le dije a Amara.
-Ah, ya veo, entonces llegué en buen momento –Dijo – Por favor, dinos tu nombre.

-Svetlana. Svetlana Vesconi –Dijo con otra sonrisa en la cara. Mmm Vesconi… Había escuchado ese apellido antes.

-¿Vesconi? –Preguntó Amara – ¿Eres familiar de Demetrio Vesconi?
-En realidad, el es mi padre. –Dijo Sletvana

¡Claro!, Vesconi. Woah, quien lo diría, familiar de uno de los hombres mas ricos en Italia.

-Mmm –Fue la única respuesta de Amara.
-Y tú ¿Cómo te llamas? –Pregunto Svetlana a Amara
-Amara –Respondió, cruzando sus brazos y poniendo una mirada rígida, como de envidia. La miró de reojo, de pies a cabeza.

Se quedaron mirando ellas dos por un buen rato, hubo un gran silencio. Yo estaba algo incomodo.

-Este… bueno –Dije yo – El profesor debe de estar que entra, así que ¿Por qué no nos organizamos?

-No creo que halla problema – Dijo Svetlana
- ¿Cómo sabes que no? –Preguntó Amara - ¿Acaso conoces a el nuevo profesor?
- Sí. – Dijo Svetlana –Soy yo. Dijo con una sonrisa como de victoria. ¿Cómo? ¿Ella es mi profesora de Música?
- No puedes, solo estas bromeando. –Dijo Amara, con su voz un poco temblorosa
- Para nada –Volvió a decir Svetlana. –En realidad, voy a tomar el consejo de Bill, voy a comenzar la clase; así que, si puedes ir a tu puesto, sería lo mejor.

Amara la fulminó con la mirada, pero como era la profesora tenía que obedecer, no podía dañar su archivo permanente atacando a una profesora. Y de verdad que la quería destrozar. Pero se fue a su lugar en el piano. Yo me quedé allí con la profesora, esperando a que comenzara la clase.

-Este… Bueno… profesora –Tartamudeaba – ¿Cuándo comienza la clase?
-Oh, tranquilo. –Me dijo. –Comenzaré de inmediato, pero antes dime una cosa
-Si claro, dígame. –Le dije mientras se acercaba más y más a mi cara, cada vez me ponía más nervioso, no podía reaccionar: Pero ¿Qué hacía? Era mi profesora ¿no? No debería enamorar a los alumnos. Esperen dije ¿Enamorar? ¿Me gusta mi profesora? ¡No!, ni pensarlo, o tal vez ¿si? (dilema emocional u.ú)

Allecra pasó al frente de todo el salón, todo el mundo al verla pensó que era una estudiante, pero no se como, recobró el control de la clase, y se dispuso a presentarse.

-Buenos días –Dijo –Mi nombre es Svetlana y seré su profesora de música este año.
-¿Cómo? –Dijo mi hermano -¿Esvelana?
- Svetlana –Dijo otra ves su nombre, en realidad es difícil de pronunciarlo si no eres ruso. – ¿Desvelada? –Dijo mi hermano, me tapé inmediatamente con mi mano, para ocultar la risa, pero fue un tanto en vano, se escuchó un poco. Me sonrojé un poco.
-S-vet-la-na –Dijo en silabas otra vez su nombre
- Ah ya entendí.
- ¿Seguro?
-Para nada. ¿Sabe qué? La voy a llamar profe y con eso tengo

Todos reímos, claro incluyendo ella, aunque mi hermano estaba como ido esa clase, recuerdo que él alguna ves en su vida salió con una svetlana, ah, si recuerdo bien. Era rubia, una rusa que casi medía lo mismo que el. Bah, era un tronco gigante, ojos claros y como era de esperarse, no hablaba, y solo decia “Jaaaaaa” no me caía bien, me miraba con ojos de furia, como si le hubiera hecho algo; me da escalofrío solo de pensar en ella.

- Está bien…
- Tom – Interrumpió mi hermano.
- Tom – Sonrió la profesora, tenía una mirada pícara, pero, infantil y pura.


Bueno, acabó la presentación y era el turno de empezar la clase. Me gustaba música, sobretodo porque soy bueno en ella, me gustaba cantar y componer, una de mis grandes pasiones.

-Bueno, chicos – Dijo la profesora, ya con una expresión mas seria, sus ojos verdes miraban penetrantes hipnotizaban a cualquiera que se atreviera a mirarlos. Como dice el dicho “La curiosidad mató al gato” Bueno, esta ves resulté yo siendo ese pobre gato asesinado. Cerré mis ojos lo más rápido que pude y, conté hasta diez.

-1…2…3…4…5…6…7 – Contaba lentamente, para poder despejar mi mente. No debía pensar en la profesora de esa manera. Esperen ¿Cuál manera? - No pensé más en aquello y terminé de contar – 8…9…10

Abrí mis ojos y vi que todos estaban en un ruido tremendo, tocaban lo que se les antojaba y ella solo habría un libro y escribía. La miraba, hasta que de repente algo tapó mi vista de ella, una vista perfecta y deseada por cualquiera. Alcé mi cabeza para mirar quien era.

- Amara –Dije -¿Qué pasa?
- Bill… este –Dijo – ¿Qué tenías hace unos minutos?
- Tener… ¿de qué?
- Ya sabes – Balbuceó por un rato – Cerraste los ojos y todo eso… y a la media hora los abriste. Pensé que te habías dormido, pero entonces vi tu sudor, y como las lagrimas caían de tus ojos.

-¿lagrimas? –Pregunté. Ella asintió, así que me toqué los ojos y efectivamente, los tenía algo hinchados y se podía sentir la humedad en ellos ¿Había llorado? ¿Por qué razón?

- ¿Tienes algo? Si necesitas ayuda solo avísame ¿si?
-Claro –Le respondí con una sonrisa totalmente falsa. Ojala no se haya dado de cuenta.

Ahora no me quería enfocar en lo de las lágrimas, sino el hecho de que Amara me había observado casi toda clase, o al menos eso me hizo dar a entender.

-Se preocupa por mí… -Susurré con un hilo de voz. Esto no era usual de ella, bueno, si se preocupaba por mí, pero como si fuera una hermana, o una amiga. Pero ahora está más rara conmigo, y lo que no entiendo aún es que ahora no la veo más que como una amiga. Esperen… ¿Desde cuando?

Me estoy confundiendo mucho, cada vez me enredo en un mar de preguntas de las cuales nunca había pensado, mi mente ahora va por un sendero oscuro, donde no veo ni una sola luz, estoy solo y no encuentro una sola salida. Siento como todas las preguntas me invaden, y me acorralan todas al mismo tiempo, y no puedo escapar de ellas. Es como una pelea mental, yo contra ellas, y todas ellas contra mí. Siento como poco a poco pierdo la pelea y soy arrastrado más y mas al fondo de ese mar que me ahoga, me sofoca y no me deja continuar. – Tengo que solucionar esto lo más rápido posible –Dije para mis adentros

Sonó el timbre para el receso. Tan confundido estaba que me iba a parar de mi silla, pero recordé que estaba en una silla de ruedas, así que rodé hacia el pasillo y guarde algunos libros en mi casillero. Por suerte la salida estaba en ese mismo nivel así que no tuve problema alguno en ir. Rápidamente localicé en donde estaban mis amigos. Aún estaba algo confundido pero tenía algo en mente, algo que me ayudaría a aclarar las cosas.

-Hola chicos – Saludé a mis compañeros, allí estaban todos.
-Hola – Dijo Amara, respondiendo casi al mismo tiempo en el que yo dije hola. Se veía algo desesperada.

Tom no me puso atención, iba con jhoa. Ojala se acuerde de que me tiene que llevar a casa. Veo como tom suba a jhoa en la camioneta ¿Dónde diablos voy yo? Espero que se acuerde de su hermano inválido. No puedo creer lo que ven mis ojos, lo que hace el amor ¬¬ o las ganas xD. Ahora, ¿Cómo me voy a ir de aquí?

- ¿Qué pasa bill? – Dijo Amara
- Pasa… que mi hermano me dejó botado
- Oh, lo siento
- Bah, siempre lo hace cuando está con una chica
- ¿Qué vas a hacer?
- No se. – Estaba perdido, no tenía esperanza >.<
- ¿Tienes alguien que viva cerca?
- No
- Este… - se sonrojó un poco – oye bill, si quieres puedes venir a mi casa – Bajó su mirada – Ahí podrías llamar a tu casa y que vengan por ti. ¿Qué dices? – Me invitó a su casa. ¿Por qué se sonrojó? Eso era extraño, ella siempre era muy relajada conmigo ¿Ahora tenía pena de preguntarme algo?
- ¿No te regañan tus padres? – Le pregunté, pues como aquí el resto del mundo tiene padres que si se preocupan puede que si.
- No están en casa.

Lo pensé por unos cuantos minutos. Ella jugaba con sus manos, tenía la mirada baja, estaba ansiosa. No sabía que responder, tenía que analizar rápidamente la situación. Todo va así: Mi hermano se va dejándome aquí solo, No tengo un transporte para llegar a casa, Amara me ofrece su casa y de allí llamar a que me recojan. Pero si me voy caminando. Bueno, si lo hago fortalezco mis brazos, o puede que me los dañe de por vida. ¡No! Prefiero ir donde Amara que ser un inválido sin brazos, que tal yo, ¡jum! Necesito mis brazos, sino ¿Cómo cojo el micrófono? ¿Cómo escribo mis canciones? Eso es de vital importancia. Bueno, Me voy con Amara =D

-Vale –Dije – Vamos a tu casa.


Caminamos un rato, su casa no quedaba tan lejos del instituto. Era una casa enorme, muy linda. Y como toda casa gigante y bonita: Estaba vacía. Solo estaban varios sirvientes, pero ningún familiar ni nada que se le parezca, yo siempre había pensado que ella vivía muy feliz, ya que siempre andaba feliz. Pero creo que la gente que siempre vive feliz es la que tiene más problemas, exceptuándome a mí.


- Hola Berta – Dijo Amara mientras entraba conmigo.
- Señorita –Dijo la sirvienta mientras me miraba, tenía cierto brillo en los ojos, ni idea de porque - ¿Quién es este joven? – Hey me dijo ¡joven!, vaya, la primera persona que no me confunde, eso me hace feliz, sonreí.

- Soy Bill, mucho gusto
- Berta, vamos a estar en mi habitación. Ah y por favor, el teléfono llévalo, además de una pequeña merienda si no es mucho.
- Claro que no señorita – Dijo amablemente – ¿Lo ayudo a subir joven? – Subir, uumm ¡Claro!, su cuarto debe de ser en el otro piso, claro que necesitaré ayuda.

-Si, muchísimas gracias – Le respondí feliz. En eso, esa señora me agarra de las piernas y me sube en un santiamén. ¿Mencioné ya que esta señora era robusta y algo fuerte en su exterior?, bueno, si no lo había hecho, ya lo hice xD, vaya que es fuerte, o yo muy delgado. Cualquiera de las dos es una muy buena posibilidad.

-Me subió y me recostó en un sofá colocando mi pierna en una almohada, me sonrió y allí atrás venía Amara con el teléfono. Berta le dijo algo y ella asintió, cerró la puerta y fue hasta mí.

Continuara.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que pena con la demora! es que mi mente no sabía que copiar u.u ... Tengo ya mucho tiempo libre, y con los fics que leo me estoy inspirando... voy a volver a lo semanal! weee!!.. osea que el martes o tal vez menos tengo otro.. por si les interesa...

Hay dejen un comentario!... eso es satisfacción!... 8D

Bye~



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 5 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  SANDY Miér Jun 10, 2009 11:03 am

WOWWWWWW MERA INSPIRADA VOS VERO FELICITACIONES VA SUPER VAKNA cuk cuk cuk cuk cuk cuk cuk Y Q KJA DE NOMBRE EL DE LA PROFESORA RUSA JEJEJEJE, LO Q SI NO ME AGRADO DE A MUCHO ES Q BILL SE FUE PA LA CASA DE AMARA AY NOOOOOOOOO uch uch uch uch uch 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 OJALA Q NO PASE NADA NADITA NADA JEJEJEJE, Y PA DONDE IRA A LLEVAR TOM A JHOA Shocked Shocked Shocked Shocked
SEGUILAAAAAAA Y Q RICO Q YA VAS A PODER PONER MAS SEGUIDO epa epa epa
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 5 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Miér Jun 10, 2009 11:39 am

WEPAAAAAAAAAAAAAAAAAA
volviioooooo jojojojo
wooow pero bill ke pasoo???
ke fue esa confusiion (ke por ciierto No iinvento confuciio xD)
juuuum le gusta la profe o amara???
o sii no vean a tom ya todo emparejado con jhoa ke kiien
sabe pa' donde se la llevo y dejo al pobre bill como un hongo
jajajajjajajjajajjajajajajjaja
juuuum eso de ke amara lo iinviite a la casa y ke tales
suena como ke a amor n.n

waaa vero contiinualaaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 5 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Jhoa Sklitz Jue Jun 11, 2009 11:42 am

Ehhhh wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
vero menos mal q reapareciste y con capi... vuelvo a sufrir..
jajajaj y eso q me fui solita con tom MDA MDA MDA MDA MDA MDA
Se condensa tanto amor en la atmosfera q se olvido del
pobre hermanoo!!! jajajajaja pero q pesar tambn... pero le
convino, amara lo invitò a la casa!! cejitas
Pero bill COMO Q TE ESTAS CONFUNDIENDO CON LA
TEACHER... Ahh noo mijo muy enamoradizooo!!!! se va poner
color de hormiga esa clase....
q risa esto: Prefiero ir donde Amara que ser un inválido sin brazos MDLR

Vero continua!! cuk
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 5 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.