TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

+2
Liz Kaulitz
Jhoa Sklitz
6 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 3 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 10:10 am

Casi que noo!, juum ya me voii a "dormiir" xD estan que me sacan aquí, tenia que ponerles esto para final de semana, esa era mi meta!...como stamos a festiivo xD
bueno disfruten!

______________________________________________________________________________

Ahora, estaba solo de nuevo. Es horrible estar solo, porque sabes que nadie esta interesado en ti, eso te hace sentir muy mal, lo que dicen de “es mejor estar solo, que mal acompañado” no lo creo, porque si estuvieras al menos mal acompañado, esa persona esta interesada en ti, eso es algo que yo no tengo.

La enfermera me trae una bandeja con comida.

-Aquí tiene señorita –Replicó.
-No soy una mujer. ¿Acaso no ve? –Estaba enfadado.
-Mis disculpas, señorit…joven, que pena con usted –Estaba muy avergonzada, roja como un tomate.
-Váyase. – Le dije casi gritando.
-Con permiso –Dijo en voz alta. Siguió hablando, para ella misma aunque la podía escuchar “hay váyase –en tono de burla-, que estupido, yo no tengo la culpa de confundirlo, eso es el por tener tanta cara de Mari…” fue todo lo que escuché.

No tenía ganas de comer, así que tomé uno de los calmantes que había en una mesa cerca de mi alcance, me estaba poniendo medio grogui. Dejé la comida en aquella mesa, la comida de hospital era asquerosa. Cerré los ojos para tratar de dormirme pronto.

Capitulo Tres

“Una pesadilla vuelta realidad”



Estaba en el instituto, hacia mucho frío y la niebla no me dejaba ver en absoluto. Vi a mi hermano, corrí hacia el, pero no me prestaba atención. Estaba con varias mujeres a su alrededor, como siempre; pero nunca me había ignorado así.

-T…T…-No podía hablar.

Veía como todos pasaban a mí alrededor sin notarme, ni siquiera jhoa, a la que le tiré sus libros al suelo, esperando un insulto de parte de ella. Pero no. Era demasiado raro. Nadie me veía, era una persona invisible, como si no existiera.

Vi a amara. Enseguida corrí hacia ella, la mire, la toqué, la empujé, pero no respondía a lo que le hacía. Estaba parada allí hablando con una amiga suya, Katy, si mal no recordaba. Hablaban y sonreían, pero ninguna me notaba. Me sentía derrotado, muy malherido, despreciado.

-Mira, ahí viene georg.-Le dijo katy –De inmediato volteé a ver a su novio. Mas bajo que yo, pero mas alto que ella. Musculoso, cabello largo marrón con un poco de vinotinto, vestía de una camisa blanca, con una chaqueta verde, y pantalones entubados. Unos ojos verdes, una nariz respingada, sin duda debía ser uno de los mas populares de allí.

Ella volteó, y lo besó. Sentí una puñalada en mi espalda, despues vinieron varias, y por ultimo las lagrimas, que nunca faltaban, me tumbé al suelo, sollozando, estaba completamente destrozado.


-Bill…Bill ¿Estas bien? –Oí a alguien decirme. Abrí los ojos. Estaba dormido.
-Esto...sí. Fue solo una pesadilla, no te preocupes. –Mentí

Sentí las lágrimas en mi cara. –Pero fue un sueño muy fuerte, porque hasta lloraste –Sí, pero no te preocupes tom, no es para tanto.
-¿Ya comiste? –Me pregunto viendo hacia la bandeja de comida, que estaba intacta.
-Tu sabes que la comida de hospital es asquerosa, no la soporto, hasta tu sabes como es.
-Es cierto. Y por eso, te he traído un regalo. –Dijo picaronamente.
-No me habrás traído una chica ¿verdad? –Respondí igual que el
-¿Crees que solo pienso en chicas? -Le levanté una ceja, como para asentir lo que me preguntó- Bueno, la mayoría del tiempo, he de admitir. Pero, la chica es para cuando vuelvas a casa, aún no.

Reímos mutuamente.

-Entonces, ¿Qué me haz traído? –muy ansioso.
- Mira. –En eso sacó de su gran chaqueta una hamburguesa. Y no solo una hamburguesa, una “Big Mac” con papas de Mcdonald’s.
- Oh, que delicia – saboreando mi boca.
-Y no creas que me olvide de la bebida ¿huh? –Sacó una lata de coca-cola que para mi impresión todavía estaba fría.
-¡Tom!, ¡me haz salvado de morir!, gracias
-Para que son los hermanos –Murmuró. –Me tapó con su chaqueta mientras empecé a morder la hamburguesa.
-¿Qué haces? –Hablé con la boca llena, como siempre.
-Los doctores ni las enfermeras pueden verte comiendo esto, me matarían a mí. Y además te condenarían a sentencia: Comer eso. –Señalando la bandeja-
-Que inteligente –Le dije, aún con comida en mi boca.
-Aggh, que asco, por favor no me muestres la comida en tu boca, es asqueroso.
-Tú también lo haces.
-Pero no a ti.
-Pues aguántate. Y le saqué la lengua, en realidad si era asqueroso, pero disfrutaba molestarlo

Me la comí como en 5 minutos, estaba delicioso.

-Pero tenías hambre –Me dijo mi hermano.
-Sí, demasiada. Por favor bota esto. –Le di la caja donde venía todo, y la lata vacía.
-Enseguida regreso Amo –Dijo con acento de mayordomo. Reí inmediatamente.

Salió de la habitación, no tenía nada más que hacer. Llegó la enfermera, que odiosa era.
-Fue a recoger mi bandeja. Y vio con sorpresa que estaba intacta.
-¿No ha comido joven? –Me miró algo impactada
-En realidad sí, y estoy muy lleno. Además no comería esa porquería de comida. Parece hecha para los cerdos.
-Pero es comida –Dijo a regañadientes.
-Es inhumano decir que esa cosa es comida, sin ofender. –Definitivamente no me caía muy bien.
-Pero entonces ¿Qué comió? –Me imagino que pensaba “Que muchacho tan raro”
-Comida de verdad. –Le sonreí falsamente. –Se puede retirar por favor.-le dije. Creo que yo tampoco era de su agrado para ella.
-Con permiso. –Dijo en voz alta, despues; murmuró, aunque no muy fuerte porque le escuchaba: muchacho mandón, lo odio, que se cree. Reí para mis adentros.

Despues saliendo le escuché decir algo.

-¡Amara!...como estas…tiempo sin verte desde que estuvo tu padre aquí. ¿A quien visitas?...Oh, a ese…si, si, desafortunadamente…es tan raro ¿sabes?...que odioso es…bueno nos vemos…cuídate…

-Amara-dije para mí. Mi corazón volvió a latir rápidamente. Miré el reloj de al frente para saber que horas eran, las 9:35 p.m. ¿Se permitían visitas tan tarde? ¿Se iba a quedar conmigo otra vez?

Empecé a jugar con mis dedos, para hacerme el ocupado. Era algo patético, pero siempre jugaba con ellos.

-Hola Bill –Sonrió de una forma hermosa.
-Hola. –Le respondí con otra.
-No te importara que haya venido con…
-Hola –Dijo el, tal y como en mi pesadilla.
-T…tú debes ser georg. –Balbuceé
-Aja.
-¿No te importa verdad? Es que no me quería dejar sola, y quería conocer a la persona que me hizo quedar aquí tantos días Hehe.
-N…no…tranquila, t...tiene todo el derecho siendo tú...No...No…-No me salía esa palabra
-Novio –Dijo georg firmemente.
-Sí, novio. –Me moría de furia por dentro. Mi corazón ardía, no sabía porque, era horrible lo que sentía, aunque comprendí lo que era…“Celos”


Continuara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 3 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Mar 24, 2009 10:38 am

affraid affraid affraid affraid affraid affraid
hoooo vero geniall
me encanta tu novela...
super continuala prontoo
hya noo q belleza tom
como le da ese regalitoo tan ricoo
a su hermano....nunca he estado en un hospital
pero he ido de visita y sii gas la comida de halla
ya noopero comollega amaracon george qdescaroo
continuala prontooo
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 3 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Jhoa Sklitz Mar Mar 24, 2009 10:40 am

VEROOO ESTA HISTORIA ME PONE A PENSAR MUCHO!! XD
CELOSA ME PONGO YOO CON AMARA!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad JeJeJe
ME LO IMAGINE TODO CONTENTO CON SU COMIDA CHATARRA
TAN BUEN HERMANO TOM!!! wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
VERO EL OTRO CAPI... Q SIEMPRE Q LEO UNO QUEDO INICIADA!!
QUIERO MAS MAS MAS!!! XD
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 3 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 10:49 am

aii esperen...1 x semana xDDD
no voii a ver sii en esto pongo otro xD
diiske celosa de amara...sii a ud le toca con tom miija!!
aah gutty! en este cap apareciiste!...adiiviina kiien eres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 3 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Jhoa Sklitz Mar Mar 24, 2009 11:09 am

Ahhhhhhhhh vero porque divulgaste a la comunidad
mi romance... pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale
matapasiones!!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Sisisi pone otro ligerito XD JeJeJe!!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 3 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 11:35 am

AY VEROOOOOOOO ESTA SUPER VAKNOOOOOOOOO AY Q PECAOOOOO BILL SUFRE POR CULPA DE AMARAAAA MALAAAAA VAYASE CON SU NOVIO GEORGE POR Q TENIAS Q IR JUSTO A CUIDARLO VOS OTRA VEZ?? tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste ESOOOOOO TOM SI QUIERA LO SALVASTE DE LA PORQUERIA DE COMIDA DEL HOSPITAL Y MAS SI ES PROVENIENTE DE ESA ENFERMERA HIJUEMADREEEEEEEE COMO LO CONFUNDISTEEEEEE MUCHA HP furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso furioso SEGUILAAAAAAA ESTOY Q ME NOVELAAAAA eee eee eee eee eee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 3 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 11:37 am

pssss vero ke te dijera!!!
por lo ke kreo soy la enfermera
jajajajajaj
sii???? estoy en lo correcto o me ekivoco Razz
ayyy no esta novela esta suuuper lol! lol!
Tan lindo Tom, bagg sii la comida de hospital es askerosa
lo se por experiencia.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 3 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 12:30 pm

LLEGUE COMO TARDESITO JAJAJA LA NOVELA ESTA INTERESANTE Y GUTTY SERA Q TIENES LA RAZON ? JUM ¿? VERO SIGUELA PRONTITOOO ESTA MUY EMOCIONANTE Y TE FELICITO TIENES MUCHA INSPIRACION....HAY PS KASI NO ME CONOCEN PERO PORFISS KIERO UN PAPELITOOO NO C....PS YO KIERO CON TOM PERO COMO Q YA TONCES NO C DE PRONTO DE AMIGA CON DERECHO..JAJAJA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 3 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Miér Mar 25, 2009 2:06 am

Wauuu Verooo Esta Superr Buenaaa
Te Feliciitoo !!!
Continualaaa Prontoo ... Wauu Tan Lindoo Tom !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 3 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Miér Mar 25, 2009 4:06 am

aaaayyyy veroooooooooooolaa! jaja estaa demasiadoo buenaa!! jajajaaj... esaa ptaa enfermeraa ome disqqq señorita.... aaaaaaa! jajaja.. peroo bnoo..... yyy mmm q pasaraa con amaraa y georgg?? NeutralNeutral ayy veroo continuelaa rapidoo! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 3 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Mar 26, 2009 5:06 am

UUUUUUUUU
Vero esta zuper vacana la novelita
qe talento!!!!!!!!!
siguela que esta super
i felicitaciones super good
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 3 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Jhoa Sklitz Mar Mar 31, 2009 12:47 am

EXACTAMENTE... VERO POR SER TAN BUENA ES QUE
NECESITO LEER... TENGO UNA ADICCION!!! JaJaJaJaJa
EL CAPITULO DE LA SEMANA PASADA QUE?????
Y DE ESTA POR AHI DERECHOOO!!!! JaJaJa
QUIEROOO CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 3 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Mar Mar 31, 2009 8:34 am

como que el de la semana pasada...yo lo pusee!...el del lunees festiivoo!!...
y hoy pongo el otroo!...no se angustien estoy que lo terminoo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 3 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Mar Mar 31, 2009 8:34 am

jajaja vero me empe\e en leer
tu novela
esta muy bna!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 3 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Mar Mar 31, 2009 9:43 am

No se como hice este capitulo....uiisch pero mero largooo xDD...lo acabo de terminar...y me tengo que ir..asi que si alguien lo lee rapiido...deje el coment asi de flash pa yo leer...es qe siempre me demoro para apagar por eso..pero nunca pasa...T_T siempre tengo que esperar al otro día xD
bueno...ojala les guste!...y que pena por la demora...es que pongo un cap por semana...lo pongo los domingos o los lunes a mas tardar ok?....disfruteen!

~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x


-Sí, novio. –Me moría de furia por dentro. Mi corazón ardía, no sabía porque, era horrible lo que sentía, aunque comprendí lo que era…“Celos”. Yo lo miraba, y el me miraba, había una gran tensión entre los 2.

-Este…-Interrumpió Amara. –Tengo que salir por un momento. Conózcanse un poco, enseguida regreso.
-Ve amor. Aquí te esperamos. –Dijo él.

Amara salió de la habitación, dejándonos a Georg y a mí solos. No sabía por cuanto tiempo pero ojala que no sea por mucho. Hubo un gran silencio. Nos mirábamos mutuamente, y a la vez nos esquivábamos las miradas, era incomodo.


Capitulo 4
“Nunca Juzgar a un Libro por su Portada”


No hubo una palabra que saliera de su boca, o de la mía. Empecé a jugar con mis dedos mientras el silencio se hacía mas largo. Él se sentó en una banca no muy cerca de la cama, arrastraba consigo un case de una guitarra. Me imagino que traía alguna allí.

Empecé a escuchar a alguien cantar, una voz horrible. Inmediatamente la reconocí, se acercaba más y más.

-“Ich rauch mein ganja den gazen tag. Ganz egal,wer auch immer was dagegen sagt.Rauche so lange bis ich selbst nicht mehr mag. Ganja muss legal sein,wenn man mich fragt” –Tom. Pensé

- Ya volví.-Dijo, mientras murmuraba la canción. – Oh, hola. –Le dijo a georg.
-Bill... ¿Quien es el?
-El es Georg. El no...vio de Amara.
-Haa… ¿Ella tiene novio?
-¿No lo ves? –Le dije señalándolo. Mi hermano si que era un idiota.
-¿No me ves? –Dijo georg. Creo que en considerar a mi hermano un poco retardado estábamos de acuerdo.
-¿Te la fumaste muy verde tom? –Le dije. Inmediatamente georg comenzó a reír.
-Ah Bill no jodas. Te traje la hamburguesa y la gaseosa. Solo quiero algo de respeto.
-Vale, ya no te molesto más.

-Y…este, tu, el bajito. ¿Tocas el bajo? –Dijo tom
-¿A Quien le dices bajito? –Mientras Georg se levantaba, en eso se vio la gran diferencia de estatura. Mi hermano medía 1.85 o tal vez más y él medía tal vez no más de 1.75.
-Oh.-Dijo Georg. No hizo un comentario sobre el tema.
-Entonces bajito, ¿tocas el bajo?
-Esto…sí. Y soy muy bueno en realidad. No hay nadie que se compare conmigo. –Bla bla bla. Tonterías, pensaba yo. Solo era un presumido. Ojala le dieran su merecido.
-Yo toco la guitarra –Dijo mi hermano. Aquí viene, a presumir también. -Y también soy muy bueno. Soy un músico nato. Al igual que mi hermano. Pero el escogió lo mas sencillo. Yo fui el que se esforzó por un instrumento.
-¿Lo mas sencillo? –Dije yo –Recuerdo muy bien que tú querías cantar, pero como tenías una voz tan fea no pudiste. Por eso te toco la guitarra. Lloraste como una semana. –No puedo creer que haya dicho eso. Estoy muerto.

Me puse blanco como la nieve. Y el estaba rojo de la ira.

-¿Tom?...Este…no estas bravo ¿Cierto? –Titubeaba. –Voy a morir –Me dije a mi mismo.
-Date por muerto –Dijo entre dientes. Estaba demasiado molesto. Medio saltó a mi cama, me iba a agarrar por el cuello. Yo no me podía mover, mi pierna estaba colgada.

-Ya llegué. Vine con… -Llegó amara. Tom y yo volteamos para verla.
-¡Hola! Como…-Dijo jhoa. –Ahora teníamos mas vergüenza, mi hermano me tenía agarrado del cuello, con la boca abierta mirando a Amara y a Jhoa. Y yo como un idiota. Mirándolas.

Mi hermano me soltó el cuello. Todavía estaba rojo, pero de la pena. Igual que yo. Ahora si sentía que me moría, de la vergüenza que sentía.

-Hehe, Hola Amara… y –Dijo mi hermano, en sus intentos de ser encantador con una chica.
-Johanna –Tenía cara como de boba. Los intentos de mi hermano por tratar de conquistarla funcionaban.

Miró a mi hermano, despues a mí. De vuelta a mi hermano y a mí. Aun no captaba.

-Ustedes, son muy parecidos –Dijo jhoa. No puedo creer que no lo haya descubierto aún.
-¿No has podido jhoa?, no te creía tan tonta. Enserio. -Le dije. –Somos hermanos. Y gemelos, gemelos idénticos.
-Bill, no seas tan malo con ella. Con razón es que no consigues novia. –Me dijo mi hermano.
-¡Uy! Si, tienes razón. Deberías aprender de tu hermano. Aunque es un poco creído, me cae mejor que tu.
-¡Hey!
-Lo siento, es la verdad. –Por fin estaba de acuerdo con ella. Mi hermano era, no, es un creído.
-Bueno. Paren ya. Estamos en un hospital, no se puede gritar. Además no deberíamos estar aquí.-Continuó Amara-. Si no fuera por Laura no hubiéramos podido entrar.
-Tienes razón –Prosiguió Jhoa.

Mientras jhoa y amara hablaban veía por la puerta que se acercara la enfermera. Seguro a echar a mi hermano, a jhoa, a Amara y a Georg. Tenía una cara de amargada. Era muy bajita, aún mas que georg, llevaba una bata blanca, y un carrito donde llevaba la comida. Seguro traía la mía. “Aggh” creo que hoy dormiré sin comer algo.

-Hola laura, ¿Cómo estas? –Dijo Jhoa mientras le daba un beso en la mejilla a la odiosa enfermera. No puedo creerlo.
-Hola. Amy, Georg, Jhoa, y este… ¡Tom!…Hola, que gusto verte de nuevo. –Decia la enfermera
-¡Tom!... ¿la conoces? –Le pregunte casi gritado. No puedo creer que mi hermano conocía a esa odiosa enfermera. Y lo peor ¡Que le caía bien!
-Sí. Bueno, mientras tú dormías por tres días, yo estaba aquí con Amara. –Continuó mi hermano-. Y por casualidad a Lau le tocaba atenderte. Así que Amara me la presentó.

- ¿Tu hermano es un poco raro no? –Dijo la enfermera. Todavía no la podía considerar “amiga” de las pocas personas que conocía aquí, y claro, de mi hermano.

-Lo es, tranquila no eres la única que piensa así. –Dijo mi hermano. Típico de él. Jhoa asintió con la cabeza y todos comenzaron a reír.

-Para mí no es gracioso –Les grité.

-Ya tranquilo, era una broma. –Dijo la enfermera. –Además tú me agradas. No veo el porque pelearnos.

- Yo…te ¿agrado? –Murmuré. No lo puedo entender. ¿Yo le agrado? ¿Yo la odio? ¿Acaso no creía que era un idiota, un estupido? ¿Cómo funciona todo esto? No lo puedo comprender. Nada de todo esto. ¿Cómo es que funciona la sociedad de hoy en día?

Mi mente estaba totalmente revuelta. Y empecé a sentir mareo. No estaba muy bien. No se si era por eso. O tal vez la hamburguesa, creo que debería comer lo del hospital.

-Bill, ¿estas bien? –Preguntó amara –Te vez un poco pálido. Más de lo que eres.
-No…me siento muy bien.
-Es mejor que lo dejen descansar. Además son las 11:15. Creo que necesita reposo. –Dijo Laura.
-Tienes razón. Adiós bill. Que descanses. –Dijo jhoa.
-Si, Ciao hermanito. –Y como no podía faltar dijo –Oye jhoa, ¿Quieres ir a tomar algo? ¿Te acompaño a tu casa? ¿Algo que nos implique a los dos?
-Que idiota…-Susurré –Todos fueron saliendo. Y hasta georg se despidió de mí. Faltaban por salir laura y Amara.

-Esto…Bueno Bill aquí te dejo algo de comer por si tienes hambre. Adiós Amy. Por favor no te demores, -Decía laura - me despedirán si se dan de cuenta que dejé entrar personas a esta hora.

-Claro, enseguida voy. –Le dijo Amara.
-Es mejor que te vayas. –Le dije –No quiero que te ganes problemas con tu novio, y que despidan a Laura.
-Con ¿Georg?, como crees; el entiende, sabe que soy así. No creo que se ponga celoso.

Se acercó a mí, y me dio un beso a unos cuantos pocos milímetros de mi boca.

-Que duermas bien, ah, se me olvidaba –Aún estaba cerca mío.-Mañana sales de aquí, si es que estas mejor. Así que prepárate. Te llevaré mañana al instituto. Sus labios se curvearon en una sonrisa hermosa.

Se despidió de nuevo y salió de la habitación. Me sentía bien de nuevo. Pero igual cansado, así que me arropé con la cobija, apagué las luces y cerré mis ojos esperando encontrar el mañana.



~~Hoy no estaba oscuro. No tanto como lo eran mis pesadillas. Veía una multitud de gente. Muchas mujeres. Jovencitas en realidad. Mi hermano estaba en un escenario, justo con Georg. Estaban Tocando juntos. Todas las chicas enloquecían. Me volteé a buscar la entrada al escenario. Pero había tanta gente que no podía ni llegar hasta la salida. Todas empezaban a corear una canción. Realmente no sabía cual era, ni quien la cantaba, era a la única persona que no podía ver en ese escenario; además del baterista.
Poco a poco la luz iluminaba todo el lugar, era alguien alto, delgado, ropa extravagante, estilo punk neo glam. Pero su cara no la alcanzaba a reflejar.
Se encendió una luz que cegó completamente mis ojos.~~

Lentamente los abrí de nuevo, y ahí estaba. Lista para cumplir lo que me había dicho ayer.

-Buenos Días dormilón –Dijo –Te han dado de alta así que te montarán en una silla y nos vamos directo al instituto.
- ¿Qué? –Aún estaba medio grogui. -¿Qué horas son?
-Son las 10 a.m. el instituto acaba a las 3. Vamos, llegaremos para el almuerzo. Además esta muy tarde, levántate –Medio gritó, pero como de alegría.
-mmm… ¡No! –Grité –Es demasiado temprano –Tome las cobijas y me las puse en la cara, cubriéndome totalmente con ellas. Excepto por la pierna que todavía colgaba de allí arriba. No quería hacer nada. Solo dormir. Soy de las personas que duermen hasta tarde. Mi hora temprano es las 2 p.m.

Peleamos y peleamos, pero al final logro su objetivo. En 45 minutos de pelear logró ponerme en esa silla vestido y arreglado. No se como lo hizo, si aun estaba dormido ‘-.-

Bajamos al primer piso y nos despedimos de Laura al bajar, y nos montamos en el auto de mi hermano. El conducía por supuesto. Así que teníamos que aguantar su música.

Llegamos rápido. Había mucha gente mirando. Era embarazoso. Amara llevaba mi silla, y mi hermano desapareció cuando vio a un montón de chicas. Llegamos a la entrada y todo el mundo me miraba raro. Como si estuvieran asustados. La gente nos evitaba.

Llegamos para el almuerzo como había predicho Amara. De inmediato se me vino a la mente mi primer día, y lo que había hecho. Ahí se encontraba ya mi hermano con jhoa, y ahí estaba georg también. Era un hecho que al llegar georg saludara a Amara con un beso; fue mas terrible de lo que había pensado. Pero no podía evitar nada.

Veía a jhoa y a tom. Veo que era una de sus conquistas este año. Y por tanto que pareciera que le tuviera algo de odio, no la quería ver lastimada como las demás chicas con las que ha estado mi hermano. Ella no se merecía eso.

-Tom…Ven un momento –Susurré para que ella no lo escuchara. Estaba al otro polo de la mesa así que debía hacer un largo viaje.

Se levantó. Y venía para donde estaba yo. Sin embargo por ese mismo camino venía un chico rubio, mas bajo que mi hermano, musculoso por así decirlo, con gorra, unas baquetas, una camisa pegada al cuerpo lo suficientemente normal y unos pantalones cortos que le llegaban a la rodilla. Venía con audífonos puestos así que no escuchaba ni prestaba atención a nada afrente de él. Estaba concentrado con sus movimientos.

“Baterista” Pensé, y creo estar en lo cierto. Pero las gafas y libros de química avanzada mostraban lo contrario. Parecía un típico “nerd” de escuela.

Chocaron ambos, por culpa de una silla que estaba puesta a mitad del camino. Eran demasiado despistados.

Mi hermano tenía una cara de rabia inmensa. No entiendo por qué. El chico parecía temeroso a mi hermano. Sinceramente yo también lo estaría, si no fuera por el hecho que lo conozco como la palma de mi mano.

-¡Hey! –Gritó mi hermano.
-Tom ¿Estas bien? –Dijo jhoa riéndose entre dientes
-No te rías –Le respondió.-Estupido nerd, vete a jugar damas chinas extremas. ¡Desaparece!

-¿¡Como te atreves a decirle eso a mi hermano!?

Hermano. No lo podía creer, era su hermano. Algo que no creía posible. Eran totalmente diferentes. ¿Cómo podría ser su hermano?

Continuara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 3 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Mar Mar 31, 2009 10:25 am

JAJAJAJAJA Q CRUEL BILL
Empecé a escuchar a alguien cantar, una voz horrible. Inmediatamente la reconocí, se acercaba más y más.

-“Ich rauch mein ganja den gazen tag. Ganz egal,wer auch immer was dagegen sagt.Rauche so lange bis ich selbst nicht mehr mag. Ganja muss legal sein,wenn man mich fragt” –Tom. Pensé
-----
JAJAJAJA Y SIGUE CON EL POBRE TOM DISQ SE LA FUMO VERDE JAJAJAJAJAJA
-¿Te la fumaste muy verde tom? –Le dije. Inmediatamente georg comenzó a reír.
-Ah Bill no jodas. Te traje la hamburguesa y la gaseosa. Solo quiero algo de respeto.
-Vale, ya no te molesto más.
----
AY NO JAJAJAJA Y AHORA TOM SE DESQUITA CON EL POBRE GEORGE GOZANDOSELE LA ALTURA JAJAJAJAJAJAJ
-Y…este, tu, el bajito. ¿Tocas el bajo? –Dijo tom
-¿A Quien le dices bajito? –Mientras Georg se levantaba, en eso se vio la gran diferencia de estatura. Mi hermano medía 1.85 o tal vez más y él medía tal vez no más de 1.75.
-----
AY Q PECAO DE TOM JAJAJAJA Y BILL DISQ TIENE LO MAS FACIL JEJEJEJE
-¿Lo mas sencillo? –Dije yo –Recuerdo muy bien que tú querías cantar, pero como tenías una voz tan fea no pudiste. Por eso te toco la guitarra. Lloraste como una semana. –No puedo creer que haya dicho eso. Estoy muerto.
-----
AY Q KJAAAA YA ME IMAGINO EL MOVIMIENTO DE CABEZA DE JHOA POR LA CONFUSION PA ALLA Y PA EL OTRO LADO Y VICEVERSA JAJAJAJAJA
Miró a mi hermano, despues a mí. De vuelta a mi hermano y a mí. Aun no captaba.
-----
UUUUUUUUPS AY GUTTY OSEASE Q SI ERAS LA LINDA EMFERMERITA AQUELLA UUUUPS, NO TENGO NADA Q REPROCHARTE LA COMIDA Q SIRVES ES DEMACIADOOOO BUENA JAJAJAJAJA
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Y NO TRATAS PARA NADA MAL A BILL JEJEJE
-----
JAJAJAJA DISQ UN NERD DE ESCUELA POBRECITO GUS :PUCHERO:

“Baterista” Pensé, y creo estar en lo cierto. Pero las gafas y libros de química avanzada mostraban lo contrario. Parecía un típico “nerd” de escuela.
-----
AYYY COMO ASIIIIIIIIII RESULTA HERMANO DE QUIEN?????? ME EMBOLATEEE, VERO VA SUPER VAKNA


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 3 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Jhoa Sklitz Mar Mar 31, 2009 10:32 am

VEROO ME DEJAS ANONADADA CON ESTA NOVELA!!!
DEMASIADO CAUTIVANTE... COMOO PODES SUBIR CAPI
CADA SEMANA!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 6 DIAS ESPERANDO?? silent
PERO BUEENOOO... AH TAN LINDO BILL NOO QUIERE Q
TOM ME LASTIME... AUNQUE SI PARECE Q ME ODIA...
MERA BRUTICA YOO.. COMO NO HABIA VISTO Q ERAN
GEMELOS!!! O.o Embarassed Embarassed

ESTO ME DIO DEMASIADA RISA:
–Recuerdo muy bien que tú querías cantar, pero como tenías
una voz tan fea no pudiste. Por eso te toco la guitarra.
Lloraste como una semana. –No puedo creer que haya
dicho eso. Estoy muerto.


GUS ES HERMANOO MIO?? Shocked Shocked MENTIRAS, MEJOR NO
ESPECULO... ESPERARE HASTA EL DOMINGOO!!! (aii q es todo eso)

VERO FELICITACIONES... ESCRIBES DEMASIADO BIEN PARA TU EDAD!!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 3 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Mar Mar 31, 2009 11:08 am

asii ke yo soy la enfermera
wiiii jaja ayy pero bill sii tu a mii me agradas
enseriio miira ps aunke me avergüenza la confunciion
enseriio diisculpame pero miira ke yo estaba muy pendiiente de
ti en la cliiniica para ke te mejoraras pronto
y vos odiiandome
jajaja
ayyy ke riisa esto
–Recuerdo muy bien que tú querías cantar, pero como tenías
una voz tan fea no pudiste. Por eso te toco la guitarra.
Lloraste como una semana. –No puedo creer que haya
dicho eso. Estoy muerto.

jajajajaj ke pesar de Tom ome jajaj
uuyyy ese rubiio ke descriibiieron ahii me pareciio
como siimpatiicon jaja me pregunto kiien sera (mii bb wii bebe Razz )
jajajaja yy omg ya me confuu
hermano de kiien???
waaaa una semara de iintriiga
juuuuumm mera espera
veroo esta suuuper

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 3 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Aleeja ktz * Mar Mar 31, 2009 9:04 pm

uii PoBre Tom
Keria Kantar Pero
No Pudo JuJu!!
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 3 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Miér Abr 01, 2009 5:35 am

atyyyyyy veroo jaaj q emocionn1!! disqqq tropezaronn con un nerd.... conn gustav! jajajajjaja!! ayy estaa sprr emocionante!! y ojoo jhoaa connnnnn tomm.. mmmmmmmmm salee bn lastimadaa y no onoooooo! jajaa... continualaaa verolaa rapidooooooooo!! q emoo1Ç

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 3 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Miér Abr 01, 2009 5:48 am

JaJaJaJaJa .. Hayyy Nooo Nooo Demasiaddooo Charrooo !!
JaJaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
JaJaaa Jaaa Mee Reii Demassiadoo
-Yo toco la guitarra –Dijo
mi hermano. Aquí viene, a presumir también. -Y también soy muy bueno.
Soy un músico nato. Al igual que mi hermano. Pero el escogió lo mas
sencillo. Yo fui el que se esforzó por un instrumento.
-¿Lo mas
sencillo? –Dije yo –Recuerdo muy bien que tú querías cantar, pero como
tenías una voz tan fea no pudiste. Por eso te toco la guitarra.
Lloraste como una semana. –No puedo creer que haya dicho eso. Estoy
muerto.

Muyyy Charrooo ... Hayy Nooo Noo
Mee Encannta Estaaa Noveee !!!! Continualaaa !!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 3 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Miér Abr 01, 2009 6:09 am

ahhh komo asi Jhoa es la sister de Guss Gusss???? MUY DEBUEEENAS JEJEJEJE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 3 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Jhoa Sklitz Mar Abr 07, 2009 6:02 am

YENY SINCERAMENTE NO SE... Y LA DUDA ME VA MATAR!!!!
VEROO HOY ES LUNES!!! DIJISTE Q HOY A MAS TARDAR!!!
NECESITO LEER!!!!
CAPI!!! CAPI!!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!! CAPI!!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 3 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Mar Abr 07, 2009 7:23 am

veroniaaaa del socoroooo aliasss natsumoo!! jajajaajaj pongaaa yaaaaaaa cappppppppp!1 qqq intrigaa What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!
CAPI!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 3 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Mar Abr 07, 2009 7:45 am

oiigan ya stoii qe lo pongo...relajensee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 3 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.