TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

+2
Liz Kaulitz
Jhoa Sklitz
6 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 4 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Mar Abr 07, 2009 7:46 am

siiii ke estamos ke nos leemos
jejejejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 4 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Jhoa Sklitz Mar Abr 07, 2009 8:34 am

PORQUE SERA Q TODO EL MUNDO ME DICE:
RELAJESE!!!
VEROO NO TENGO NADA PARA HACER... AHHHH!!!!
COMPASION... PIEDAD DE MI!!! JaJaJaJaJaJa
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 4 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Mar Abr 07, 2009 10:11 am

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!....Por fiin!!...uii casii que no omee!...es que no se me ocurria nada...perdon
Bueno aquí se los dejoo!

~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x



¿Cómo podría ser su hermano?
-¿E…es tu hermano?
-Sí. No lo trates tan mal ¿Okay? –Dijo Jhoa.
-Pero ustedes no se parecen en nada. –Dijo mi hermano.
-Puede que parezca, o que sea; no lo sé, no me mantengo muy pendiente de su vida social. Pero si quieres andar conmigo lo tienes que respetar. Haa –Continuo jhoa –Te tienes que disculpar con el.
-¿Qué? –Grito mi hermano. Todos en la cafetería lo escuchamos
-Anda. Discúlpate.
-Lo siento, hermano de jhoa. –Dijo mi hermano entre dientes. El odiaba que lo hicieran disculpar en público. Es un poco orgulloso.
-Jaja –Reí. Tom me miró con cara de pocos amigos. Pero no me podía hacer nada. Jeje, esa era la mejor parte.




Capitulo 5
“ Peleas y Discusiones ”



-No hay problema. –Dijo el hermano de jhoa.
-Y ¿el hermano de jhoa tiene nombre? –Pregunte
-Gustav. Mucho gusto.
-Yo soy Bill. Y él es mi hermano Tom. Con el que tropezaste. –Señalando a tom –
-Señalar es de mala educación –Dijo Tom
-En vez de corregirme, fíjate por donde caminas ¿si?, no falta que te tropieces con la silla otra vez. Torpe.
-Si no fuera por jhoa… y por amara…te digo que…-Me murmuraba.
-Pero como estan aquí, pórtate bien ¿vale? –Le decía engreídamente. Jaja no me podía hacer nada. Es tan bueno tener el control con un hermano. Y sobretodo siendo el menor ^__^

-¡Gustav Klaus Wolfgang Schäfer! –Grito jhoa. Wau, que nombre tan largo. Yo me pregunto ¿A quien se le ocurre ponerle a un niño ese nombre tan largo? Mi mama me puso el mío porque un señor americano siempre le cobraba dinero, siempre le decía “Pay the Bill” –por poco me pone “Pay”, pero le pareció muy de niña - Y a tom por una marca de Queso “Thomas Cheese”. Recuerdo que Tom no quiso volver a comer de ese queso cuando supo lo de su nombre.

-¡Mis libros! –Siguió jhoa –Los dañaste, con tus estúpidas baquetas. ¿¡No te he dicho que no cojas mis cosas!? ¿Por qué no dañas tus libros en vez de los míos?

-Perdón. Pero fueron los primeros que encontré. Además, los únicos libros con pasta dura como para tocar son los tuyos.

-¡Ahhhh! –Jhoa estaba histérica. Voy a ponerle candado a mi cuarto. ¡Para que no entres! – ¿Sabes que? –Seguía jhoa con la regañadura – No te voy a presentar a Laura.

-¡No! ¡No!, por favor, no te vuelvo a coger tus libros nunca mas en mi vida pero preséntamela ¿si?

Gus tenía cara de osito triste. Y una camisa de Metallica. Jhoa le arrebató los libros y los puso en la mesa. Tenían grandes marcas de las baquetas. A decir verdad parecía tener talento. Quiero averiguarlo

-Jhoa. ¿Tu hermano es muy bueno con la batería?

-Yo que voy a saber. Siempre hace ruido con esa cosa en la casa, no deja hacer nada. –Bostece.

-¿Por qué lo preguntas? –Me dijo. Ni siquiera sabía yo el por qué, ahora ella lo tenía que saber.

-No te incumbe. –Le dije algo grosero. Pero con eso bastara para que no se meta en mis pensamientos.

-¡Uy!, no se puede tener una conversación normal contigo porque te enojas –Me dijo a regañadientes.

-Si Bill, no trates tan mal a jhoa. Ella no te ha hecho nada, estas muy malhumorado. –Dijo mi hermano

-¡Jodase! –Le dije, no se porque ahora sí estaba malhumorado.

Levanté la mirada para buscar a Amara. Se había perdido de toda la pelea. ¿Dónde estaría? La busqué y volteé la silla para ver toda la cafetería. Allí la vi. Y no estaba sola. Georg la acompañaba.

Observaba como se desarrollaba una pelea. De ellos dos. Seguramente algo tenía que ver ahí. Amara se veía triste, y enojada. Georg le alegaba de algo que no sabía. También tenía cara de enojado. Poco a poco veía como le subía un poquito el tono, ya que podía escuchar más; o, era por el hecho de que involuntariamente me acercaba a ellos.

-¡No pasa nada, ya te lo dije! –Decía Amara. Me camuflé entre una gran pared cerca de ellos para que no me vieran.
-¡Pero has cambiado! ¡Ya no eres la misma conmigo! ¡Yo se que ese muchacho tiene que ver con esto! ¡No me lo niegues!
-¡No entiendo por qué no confías en mí!
-¡Es que tu tienes algo con ese! ¡Y me lo niegas en la cara!
-¡No! ¡Ya no aguanto más tus celos! Me voy.
-Amara, ¡no! –Dijo georg mientras Amara se iba para la mesa donde estaba tom jhoa y gus rogándole que le presentara a Laura.

Inmediatamente iba hacia allá, rodé y rodé las ruedas de mi silla para que no notara que la estaba espiando. Fingí que venía del baño. Llegué a la mesa al mismo tiempo que ella. En diferentes direcciones claro.

-Oye –Me dijo Amara tratándose de secar las lagrimas de la pelea - ¿A dónde fuiste?
-Esto…al Baño –Dije con una gran sonrisa, como para que no preguntara mas.
-Y ¿Cómo entraste?
-Por la puerta –Dije con tono irónico
-Que tonto eres –curveó sus labios un poco para hacer una pequeña pero perfecta sonrisa –No, pero enserio. ¿Cómo hiciste para…tu sabes…hacer…eso? –Parecía incomoda con el tema, sus mejillas se sonrojaron un poco.

Me sonroje al igual que ella –Este…en realidad no hice, Hehe…-No sabía que decirle – Por eso…me devolví…-Le dije con cara de ¿Enserio? ¿Me devolví? [Si es que me entienden], para ser mas claro, de cara de ¿Por qué dije eso? Y con algo de cara pensativa. Una mezcla muy rara.

-Ah, claro. Venías por tom para que te ayude ¿Cierto?
-Sí. Eso.- Que inteligente es…me salvo de algo que pensé que había echado a perder. ¡Tom! -Grite – ¿Me acompañas al baño?
-¿Eh? –Tenía cara de trabado de nuevo. – No somos chicas Bill, los hombres no se acompañan al baño unos a otros.
-No seas tonto. Necesito que me ayudes. Por si no lo habías notado estoy en silla de ruedas. Enserio que esa hierba te pone muy mal.

Se sintieron unas risitas en el aire, algo vacías…

-No moleste más. Y venga lo acompaño al baño. Es que que harías sin mí. –Dijo engreídamente. Como para contraatacarme –Puso una gran sonrisa
-Maravillas –Le contesté. –Se le borró esa sonrisa de la cara

Llegamos al baño.

-Bueno, este… ¿Enserio tienes ganas? –Me preguntó, tenia cara de asco
-No. Es que no tenía mas salida. Pero ahora que estamos solos, Te quería decir algo.
-Es sobre ¿jhoa y yo?, porque te digo que voy enserio con ella. Me la estoy ligando enserio. No es de un día para otro.
-No, Bueno. En parte era eso; pero ahora que me lo confirmaste estoy más aliviado. No quería que la lastimaras. Pero tengo que hablarte de otra cosa.
-Dime –Ahora puso su cara de preocupado.

Continuara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 4 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Vale.us Mar Abr 07, 2009 10:20 am

HAY JHOA K KJA TE DAÑRON LOS LIBROS NO NO NO GUS OME JEJEJE
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 4 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Mar Abr 07, 2009 10:34 am

AY JUEMADRE OSEA Q DE MODO Q ACA SOS JHOA Schäfer JAJAJAJAJA UNO ACA CAMBIA DE APELLIDOS COMO DE CALZONES Q COSA MAS BERRACA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY DIOS BILL PERO Q TRAGUITA TAN BRAVA LA TUYA CON AMARA furioso furioso furioso furioso furioso Y MIJA JHOA ALEGRESEEEEEEEE Q TOM VA EN SERIO UYYYYYYYYYYYYYYYY wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 4 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Mar Abr 07, 2009 10:42 am

aaaaaaaaaaaaaaa veroooooooo jaajajaj estaa spr!!
disqq jhoaa hermanitaa de gus jajajaja Very Happy:D qq belleza!!!!!!!!
eyy billl casiiiiii t ìllan jaja no me imaignoo la carfa d asco d tommmm ajjaja Smile

conutialaa rapido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 4 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Mar Abr 07, 2009 10:46 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
cooomooo Jhoa Schäfer!!! vea ps jeje saliieron hermaniitos
eii jhoa como asii aaa noo presente ps a su hermaniito
vea ke arto iinteres se le ve Razz Razz
juum tons seriiamos como cuñiis
jajaja weno weno siin adelantarme de a mucho Razz
waaaaaaaaa ke emociion!!!
aajue y ahora esperar una semana para ver ke siigue
Sad Sad
pero la esperada vale la pena
jaj
contiinualaaaaaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 4 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Jhoa Sklitz Mar Abr 07, 2009 10:47 am

QUE BIEN QUE GUS ES MI HERMANITOO!!! PERO MI RELACION
CON ÈL PARECE A LA MIA CON MI HERMANOO REAL.. AVECES
LO AMO PERO OTRAS ME PROVOCA LANZARLO PA MARTE!!!
GUS COMO ME DAÑASTE MIS LIBROS!!! AHAHH!!! ESTUPIDOO!!!
MDLR MDLR MDLR MDLR Q CAJA LA EXPLICACION DE BILL DE LA
ESCOGENCIA DE SUS NOMBRES... DIZQ TOM POR LA MARCA DE QUESOS!!
BILL DEFINITIVA/ NO ME SOPORTA.. COMO ME RESPONDE DE
FEITOO TISTE3 TISTE3 tiste2 > Señor q he hecho para merecerlo<
ESTE PEDACITO TAMBIEN ME CAUSO GRAN GRACIA!!
¡Tom! -Grite – ¿Me acompañas al baño?
-¿Eh? –Tenía cara de trabado de nuevo. – No somos chicas Bill, los hombres
no se acompañan al baño unos a otros.

MDLR MDLR MDLR (Es cierto me hizo recordar cuando ando de rumba
q siempre pregunto o cualquiera: Quien quiere ir al baño?? o "tal" me acompaña
al baño) JaJaJa ESA COSTUMBRE SI ES CIERTA!!
BILL ESTA MUY TRAGADOO DE AMARA!!! uch ( tiste2 tiste2 ) EN FIN...
MI DULCE ME QUIERE EN SERIOOO wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
OHOH PERO ENTONCES Q MAS LE FALTA POR DECIRLE BILL!!!!
AHH MERA ANGUSTIA!!!

VERO GENIAL!!! // ESPERAR OTRA SEMANA AHHH PATALETAAAAA//
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 4 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Mar Abr 14, 2009 9:19 am

disculpeeen!...enseriio!...pero hoy no se puede....Gomen ne...
me encontre con una tarea de ED. Fisica de 14 puntos!...para mañana...y apenas la termine
enseriio...mañana...y lo voy a ahcer bn largo para partiirlo en 2! y qe sean 2 capiis....seriio

;D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 4 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Mar Abr 14, 2009 9:23 am

vero no te preocupes
pero mañana espero puntualiito
el capii ke estoy ke me leo
XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 4 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Jhoa Sklitz Mar Abr 14, 2009 10:07 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad PERO PRIMERO EL ESTUDIO VERO!!!!!
OJALA MAÑANA SI PUEDAS PQ TOY EN LAS MISMAS Q GUTTY!!! Wink
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 4 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Miér Abr 15, 2009 5:07 am

Siiii Estraaa Demasiadooo Buena
Possteaaa !!
Wiii ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 4 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Mar Abr 21, 2009 10:09 am

Ohhh.... Gomen nasaii...Gomen ne!... Tut mir leid!... I'm sorry...Perdón! Enseriiooo...me demoré demasiado...que pena....Bueno si todavía quieren este fic...aquí les dejo el capitulo 6!...esta larguito...ya que son 2 en 1!
ii sii kami-sama me ayuda (Kami-sama Onegai shimasu!) puedo hacer otro bien rapidiitoo! ;D
Bueno Disfruteen! Jojo ..Hay una sorpresa!

________________________________________________________________________________________________________________________

-Tengo que hablarte de otra cosa.
-Dime –Ahora puso su cara de preocupado.

-No tiene que ver contigo –Le dije para que no creyera que era sobre él. Así no pondría esa cara que me asustaba.

-¿De qué se trata hermano? –Me dijo Tom. Vaya, quien lo diría, se preocupaba por mí. Sonaba preocupado, como cuando le dicen una terrible noticia. Como que ha muerto tu abuela o algo por el estilo.

-Este…-Balbuceaba, no tenía la fuerza suficiente para decir, ni siquiera a mi propio hermano lo que pasaba en mi vida. Era algo patético. Aunque era la primera vez que lo hacía; ya que nunca en mi vida, ni en los momentos más tristes ni mas felices de mi vida he hablado con el sobre lo que me pasa.

Capitulo 6
“ Una vuelta inesperada ”



-Tiene que ver con Amara ¿cierto? –Me respondió antes de poder terminar mi frase.
-¿Te tengo que responder? –le dije. Creo que ya sabe de qué le voy a hablar. Era un alivio. No me sentía tan presionado ni inseguro al contarle algo a mi hermano, si ya sabía de qué era de lo qué le iba a hablar.

-Cuéntame –Respondió –Pero sin nada de esas babosadas románticas. –Rió. Yo también lo hice. Tom odiaba la mayoría de cosas que fueran románticas, le parecían algo estúpido. Pero claro, cuando se trata de impresionar a alguna de sus citas, y no menciono el termino “novias” ya que el nunca las tenía (no le gustaba estar atado a nadie, por eso es una chica diferente siempre) era un romántico total.

-No… no puedo ni debo sentir esto que estoy sintiendo –Le dije a mi hermano. Era verdad. No podía; sentía que estuviera traicionándola, a la persona que me hizo tan feliz.

-¿Por qué no? –Me dijo
-Yo le prometí Amarla toda la vida. Que nunca la iba a olvidar, que nunca sentiría lo mismo que sentía por ella con otra persona. –Respondí cada vez mas agitado.

-¿Y es que la vas a olvidar? –Me preguntó de nuevo.
-¡NUNCA! –Le grité –A ella nunca la voy a olvidar, siempre será parte de mí.
-Vale, vale –Prosiguió –Ella fue muy importante, lo se. Recuerdo que siempre estabas feliz; siempre contagiabas a la gente con tu alegría. Con ella nunca fuiste triste. –Cambió su tono de voz animado por uno mas triste –Cuando murió, te volviste una persona muy depresiva, muy triste, y eso no me gustó para nada. Por eso cuando vi como mirabas a Amara, y cuando la besaste en la cafetería me sentí muy feliz, ya que por fin te estabas dando la oportunidad de ser “volver a la vida de nuevo”, de poder volver a ser la persona que eras cuando Lizzie estaba contigo.

-No le digas así. Sabes que nunca me gustó. Era Anelisse. –Le dije. Anelisse, ese precioso nombre, que nunca olvidare. Ella era hermosa, muy alegre y espontánea. Siempre me hizo feliz. Y su recuerdo también.

-Bueno, ya –Me dijo –Pero entiende que, no está. Y no puedes pasártela como un zombie por el resto de tu vida. No te lamentes más y concéntrate en lo que te está pasando en este momento, que es Amara.

-Pee… pero –Empecé a balbucear, pero mi hermano no me dejó. Me puso un dedo en mi boca y me dijo –Mira, lo único que quiero es que seas feliz, que seas como antes. Y la única forma de hacerlo es que vivas, que disfrutes, y que pienses en ella como un buen recuerdo, uno feliz, que la recuerdes como parte de tu vida. Pero no te lamentes más.

En ese momento reflexioné sobre lo que me acaba de decir mi hermano. “No te lamentes más”. Era cierto. Había pasado el resto de mi vida lamentándome de su muerte, muy deprimido, pensando siempre en aquel momento en el que murió.

- Ahora –Me dijo –Ella es novia de Georg. Ellos andan peleando por un rato; no van muy bien. No te digo que se la tienes que quitar ahora mismo, pero, puedes ir metiéndote un poquito. Ellos estan que terminan; si haces las jugadas correctas, será tuya en poco tiempo.

-¿Jugadas correctas? –Le pregunte con sarcasmo -¿Crees que ella es un tipo de juego? – Mi hermano puso cara de “déjame explicártelo”, y dijo aquello mismo, cosa que resulto algo graciosa (si es que me entienden xD). Le dije que estaba jugando, ya que entendía lo que quería decir; pero no me gustaban sus analogías, eran un poco machistas, pero así es mi hermano.

Salimos del baño, directo a la mesa donde estaban los muchachos, pero por sorpresa, ya habían tocado el timbre para la siguiente hora.

-¡Jodeer! –Dijo mi hermano – ¿Cómo no hemos oído el timbre?
-Relájate –Le dije a mi hermano –Ni que te hubieras capado de clase antes.
-Este… -Murmuró mi hermano. Me hizo comprender que aunque llevaba días aquí, había perdido varias clases.
-Cuantas –Le dije yendo directo al grano
-Solo unas 10 horas –Susurró como para que no lo oyera, pero mis preciosos oídos oyeron todo lo que dijo. Me quede perplejo.
-¿¡Qué?! –Le grité. ¿Quién se salta 10 horas de clase? Oh, ya se, mi hermano aquí presente.
- Tranquilo –Me dijo –Nadie cuenta unas 15 horas ¿verdad? – Waaa! Ahora son 15! ¿Cómo se iba tanto de clase? ¿Qué era lo que hacía? ¿Por qué perdía tanta clase? ¿Cómo no lo notaban?
-15…- Murmuré – Tom, cuantas son de verdad –le pregunté, lo único que faltaba era que se hubiera perdido todas las clases. O.O, puede, no, eso si sería el colmo.
-No te habrás ido de todas las clases ¿verdad? –dije tartamudeando un poco. Claro, a quien no le preocupa que su hermano nunca haya ido a clases, ¿será que en el salón si lo conocen? (¬¬ bueno, si casi nunca ha ido a clases no lo deben conocer xD, pero vamos, es Tom, el se vuelve popular en menos de 5 minutos.)

-Unas… ¿30? –Dijo entre dientes. Lo escuché perfectamente. ¿¡30 horas!? ¿Cómo era posible? ¡¡Es como haber perdido todo un periodo escolar!! ¿Odiaba tanto la escuela? ¿Qué era lo que hacía en ves de ir a clases? ¿Es que el colegio era tan aburrido?

- ¡Treinta! –Sufro un colapso fingido xD - ¿Quién pierde 30 horas de clase? Y tu, ¿Qué haces tantas horas? ¿No te han pillado? ¿Qué irá a decir mamá de esto? ¿O papá?

-A ellos no les importa eso, tú lo sabes muy bien –Me respondió mi hermano, quien increíblemente todavía no había sido pillado por alguna persona.

-Tom, dime algo.
-¿Qué?
-¿Por qué en ves de ir a clases estamos aquí parados hablando? –le pregunté. Que tontos éramos, en vez de irnos a clases ya hemos perdido más de la mitad de la hora aquí hablando sobre cuentas horas mi perezoso hermano ha estado perdiendo estos días que no he estado.

-¿Qué clase te toca? –Me pregunto. Su cara mostraba algo de astucia; seguro, planea algo de lo que no quiero ser parte.

-Ciencias Políticas –Le respondí. Era mi clase favorita, favorita para dormir xD, no se habrán creído que me gustaba la política. Aggh la odio, es totalmente estúpida. Lo único para lo que sirve es para saber que no la quiero estudiar.

- Oh ¡Genial! ¡Gracias Dios! –Decia mi hermano mientras se arrodillaba al suelo y miraba hacia arriba con sus manos alzadas. ¬¬ Que tonto.

-¿Por qué tan feliz? –Pregunte, aquí viene su plan maestro. Seguro lo odiaré
- A mí también –Dijo con una sonrisa de esas coquetas con las que conquistaba a las chicas.
-Y eso te hace feliz porque… -Le dije a que completara la frase, explicándole con mis manos. Soy un tipo muy expresivo con el cuerpo
-Sígueme la corriente –Murmuró a mi oído mientras cogía mi silla y me arrastraba hacia el salón – Miré mi reloj, eran las 10:55 a.m. Justo a 25 minutos de finalizar la hora de Política.

-¿Cómo es que nos vas a sacar de este problema hermanito? –Le pregunté, estaba ansioso de saber su plan maestro. >.< Sabía que no iba a ser de mi agrado.

En eso llegamos al salón. Caminamos despacio a la puerta, la profesora estaba copiando en el tablero, mientras veíamos a Jhoa, Amara, y Gustav ahí sentados, y al resto del grupo quien no conocía. Pero todos le hacían señales a mi hermano. Miré a Tom quien devolvía todas sus señales, pero después puso cara tétrica, mirando hacia abajo. Volteé y ahí estaba. Una mujer pequeña, ya vieja, pelo café peinado a la antigua, piel blanca, unas gafas grandes, ojos claros, con una mirada asesina en ellos, claro mirándonos a tom y a mí. Que miedo de señora, pero seguro ya conocía a mi hermano.

- Joven Kaulitz –Dijo la profesora
- Profesora Lourdes – Dijo mi hermano -¿Cómo esta?
- Muy bien joven Kaulitz –Dijo con voz seria – ¿Por qué llego tarde? Y con…
- Mi hermano –Dijo Tom –También le toca esta clase
- Otro Kaulitz –Me miro con cara de “otro igualito” –Bueno –Continuó -¿Me podrían decir en donde estaban los hermanitos?
-Este… Profesora, jeje, vera –Pasándole el brazo por los hombros –Mi hermano necesitaba ir al baño, tenía una urgencia, usted sabe –Dijo Guiñándole el ojo -¿¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!? O.O ¿Cómo fue capaz de decir eso? ¡IDIOTAA!

La profesora me empezó a mirar, yo estaba asesinando a tom con la mirada, pero me hizo seña de que asintiera, así que lo hice, con cara de dolor de estómago; Que bueno que el resto del salón no se dio de cuenta de esa incómoda conversación.

-Y como usted puede ver –Dijo tom –Necesitaba de mi ayuda, y me quede con él todo el tiempo, para que no se lastimara.

-Oh, claro –Dijo la profesora comiéndose el cuento de mi hermano, Ja, que ingenua –La próxima ves avisa Kaulitz –Le dijo a mi hermano –Y usted, ¿Ya se siente bien? –Me preguntó, ¬¬ que embarazoso es esto.

-Sí –Le respondí, sobándome el estómago. Definitivamente, los planes de mi hermano son los peores, para mí claro. v.v

-Muy bien jóvenes, tomen asiento –Dijo la malvada pero ingenua profesora. Que ya me empezaba a caer mal. Me miraba de una forma indescriptible por cualquier persona; se sentía como si ella fuera Lestat desangrándome como si yo fuera Louis [entrevista con el vampiro xD] es una analogía que no muchos entienden; pero es lo mas parecido a lo que siento cuando ella me mira.

Sonó el timbre para la siguiente clase, mientras explicaba lo que era una negociación sobre Italia con Noruega, de no se que cosas, bah, me entretuve con un papelito en mis manos todo el resto de clase. Definitivamente era mejor perder clase que ver eso.

-¡Termino! –Dijo jhoa mientras dio un gran bostezo. Se acercó a Tom y a mí.
-¿También dormías? –le pregunté
-En realidad soy amante de la política, me encanta todo esto –Dijo con un tono sarcástico, obvio solo el más tonto se creería lo que acababa de decir.
-¿Enserio? –Preguntó mi hermano, con una cara de O.O Claro, mas tonto no había. Esto si es para gozárselo xD
-Claro que no tonto –Decia yo mientras reía entre dientes
-Pero…pero…-Refunfuñaba mi hermano
-Lo dice sarcásticamente –Le respondí –Tom, en serio ¿en que mundo vives?
-No molestes… -Dijo y salió, estaba algo enojado.
-Tom, espera –Dijo jhoa mientras salió tras de él. En este momento, pienso 2 posibilidades: Una, que mi hermano es tan inteligente que hizo todo este show esperando a que jhoa corriera tras de él (imposible xD), o, que en realidad no entendió y sí se sintió ofendido (la mas probable).

En fin, me tocaba clase de música.

-Hey Bill –Dijo Amara. Volteé rápidamente
-Si, que quieres –le pregunté algo nervioso.
-¿Te toca música no es así?
- Sí.
-Oh, bien, te acompaño n__n –Dijo con una gran sonrisa en su cara, eso arregló mi día por completo.

Fuimos camino a la sala, claro ella se ofreció a llevarme, que amable es. Llegamos al salón y nos encontramos a Gustav, Georg, y a mi Hermano.

-Espera –le dije a Amara -¿Por qué no te viniste con Georg? –le pregunté, se que no debía meterme en los asuntos de los demás pero cuando entramos Georg me miró un poco feo, entonces sentí la necesidad de preguntar.

-Este… sí. Pero tuvimos una pequeña pelea en el comedor. Por ahora no estamos en la mejor situación que digamos, estamos al borde de un hilo. –Suspiró –Pero no te preocupes, estoy bien –Dijo guiñándome el ojo >_n

Entramos, Georg tenía su bajo, estaba espectacular, no se de que marca era, pero debía ser costoso. Gustav estaba en la batería del colegio, algo gastada y ya vieja, pero todavía se podía tocar, se le veía alegre, como un niño con un dulce. Por último mi hermano, con su guitarra eléctrica; una “Gibson Robot Les Paul Studio”. Era de color rojo metálico, había costado más de $4000 dólares, encargada por supuesto.

Bueno, yo era pésimo en coordinación para tocar algún instrumento, soy algo amotriz en todo lo que tenga que ver con movimiento. Miraba a mí alrededor buscando opciones para tocar. Estaba el piano, los bongoes, las maracas, el triángulo, otras guitarras, una trompeta, o un micrófono. Opté por el Micrófono. Era mejor cantando.

Amara se situó en el piano, y empezó a practicar. Vaya que era buena. Aún llegaba el profesor, así que todo era una fiesta. Como siempre lo es.

Yo estaba quieto, al lado del piano, en frente de la batería y a la esquina de mi hermano, en la guitarra. Georg se situaba detrás de mí. No me convenía mucho esa posición, no sabía que podría hacerme él estando atrás mío.

Sentí que alguien se situaba a mi espalda, volteé para verla. Era una muchacha que no había visto en el colegio. Era medio alta, ojos claros, piel algo morena, cabello oscuro, piernas largas; a decir verdad, era hermosa.

-Disculpa –Me dijo casi al oído –Pero estas en mi lugar. Sentía su respiración por mi cuello, y note como se le formaba una sonrisa en la cara. Inmediatamente me sonrojé, abría la boca para decir alguna palabra, pero no me salía nada.

-Oye, ¿acaso no hablas? –Murmuró, estaba muy cerca de mí. Estaba totalmente nervioso y sonrojado, claro y se notaba más ya que soy demasiado blanco. Mi corazón empezó a latir un poco más rápido de lo normal.

-Es… ss…ttt…tee…- Comencé a tartamudear. Estaba pasmado.
- Tranquilo –Sonrió –Colocó una de sus manos en mi cabello y me despeinó, pero a decir verdad no me importaba. –Podemos compartir el micrófono –Dio otra gran sonrisa; a decir verdad eran perfectas.

-Y dime –Comenzó a hablar -¿Como te llamas?
-B…Bi…ill – Continué con el tartamudeo
-Oh, Bill –Dijo –Su voz, era dulce, suave, angelical, me encantaba la forma de decir mi nombre. –Mucho gusto, Yo soy…

Continuara.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 4 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Abr 22, 2009 5:21 am

Waw natsumi!
esta super vacana jummm
siguela
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 4 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Miér Abr 22, 2009 5:30 am

wooooooow ke capiitulooo
jajaaj ke kaja esa profesora
eske tom juum ke miiedo esos planes
jajaja menos mal nadiie escucho
me iimagiino la pena de bill
jajajajajajajajaj
veroooo contiinualaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 4 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Jhoa Sklitz Miér Abr 22, 2009 8:36 am

AYYYYYYYYYY BUENISIMA... DE VERDAD VEROOO!!!!!
OJALA NO NOS PONGAS A PENAR MUCHO POR CAPITULO
Q Q HORROR!!! tiste tiste tiste
MDLR MDLR MDLR MDLR AHH ESOS PLANES DE TOM SI
SON MUY GRACIOSOS... PERO LE TOCO A BILL SEGUIRLOS!!!
BILL SIGUE CREYENDOME BRUTA TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3
POR QUE NO ME PUEDE GUSTAR LA POLITICA EN SERIO????
ESTE BILL SINOO!!!! JeJeJeJe
AHYDIOS SE FLECHO DE NUEVO O Q???? QUIEN ES ESA Q SE
VA PRESENTAR.....

VERO SIGUELA!!!! cuk
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 4 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Miér Abr 22, 2009 9:41 am

AYYYYYYYYYYYYY QUIEN EEEEEEEEEEEEEEES, QUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEN EEEEEEEEEEEEEEEEES ???? 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd AY Q INTRIGAAAAAAA VEROOOOOOO ESTA SUPER VAKNA, LA ESPERA SI Q VALE LA PENA OME PERO AAAAAAAAA NO NOS DEJES PENANDO MUCHO TIEMPO POR FAAAAAAA TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 4 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Sáb Abr 25, 2009 4:20 am

omgggg quienn ira a serr ewsaaaa chcica!!!!!!1 ajajaj q enredoo! poobree bill!! todo confundidoo conn lizziee o bueno analisss ajaja cm see digaa jajaja......... ayy vero esta spr cotinuanala!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 4 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Mar Abr 28, 2009 5:08 am

DIOSSS QUIENNN ES ???
HAYYY QUE LINDOOO .. QUE TERNURAAA ... ME IMAGINO
A BILL TODOOO INCOMODOO TODO
ACHANTADIIITOOO !! HAYY QUE BELLEZAAA
ME ENCANTA !!!
DIOSS MIOOO ... 30 HORAS .. TOM TOM TOM !!
HERMOSOO
POSTEAA MASSS MI VERO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 4 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Jhoa Sklitz Mar Abr 28, 2009 10:30 am

AAAAAAA CHANFLE, PENSE Q HABIA CAPITULOOO!!! Sad Sad Sad Sad
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 4 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  SANDY Mar Abr 28, 2009 10:37 am

AAAA SARIZ SI ASARA OME CIERTO JHOA??? JAJAJAJAJA MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 4 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Vale.us Mar Abr 28, 2009 12:54 pm

si ome yo toda feliz k pq habia cap nuevo cuando veo k es saris nono saris mera tu si asara vero postea mas no dejes penado tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 jejejeje
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 4 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Jhoa Sklitz Jue Abr 30, 2009 9:26 am

MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR
verdad... sariz oleeeeeeeeeeeee un capitulo puesto hace como
100 años y apenas viene a comentar.. por eso siempre me emociono
y voy a ver y nada!!! TISTE3
Vero q onda????
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 4 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Jue Abr 30, 2009 9:28 am

aaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jhoaaa ahora fuiiste
vos la ke me hiizo pensar ke ya habiia capii new
jajajajajaja mero azare estos comentariios akii
veroooo ke pasaaa estoy ke me leooo
jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 4 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  SANDY Jue Abr 30, 2009 9:55 am

AAAAAAAA PERO ASARAN MAS Q 100 MICOS EN UNA IGLESIA Q COSITA DE POR DIOOOOOOOOOS PENSE Q HABIA NEW CAP JAJAJAJAJA MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR Q NO SE NOS NOTE LA INPACIENCIA MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 4 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.