TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

+2
Liz Kaulitz
Jhoa Sklitz
6 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 2 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 3:03 am

lo estoy haciendo, aah ii ya tengo a alguien para bill ;D
Hehe esperen y veran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 2 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 3:06 am

Hayyyy Hayyyy Hayyyyy ... Ya Tieneeenn a Alguiennn
Hayy Que Tistee
Perooo Por Siii Lasss Moscasss !!!
Yooo Quierooo Estarrr ... Porfissss !!!! ???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 2 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 7:21 am

ayyyyyyy no verooo ajjaja queremoss el troo cap!!!!!! el primeroo fue too intersante!!! ayy noo y quienn seraa la sprr afortunada!!?

jaja veroo pongame a mi asi sea de barrendera! jajaa..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 2 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Mar 16, 2009 8:21 am

hamm siii ya quieroo cap
me gusto muchoo el primero
Crying or Very sad Crying or Very sad aunq no este con tom
continaula protnooo
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 2 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Aleeja ktz * Lun Mar 16, 2009 9:04 am

aiiii EzTo sE VaA A PoNeR KoMo kE BuEnO Jaja TaNtO eSpErAr jUm eStO vA EsTaR ExElEnTe!!!
jAjA oJaLa eL otRo cApItUlO ZaLgA RaPiDiTu!! jaja
wiii wiii wiii parc parc
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 2 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 9:43 am

Siento mucho la espera! casi que no Hehe, es que lo hago sin tener errores gramaticales, ni una rayita verde ni roja! xD ademas se me fue un poquito la inspirada pero volvió! xD bueno ojala les guste.


~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x~~x

-Er…Ers…Eres tú –Murmure.
-Si, soy yo. –Me dijo sarcásticamente.

Me quedé como un tonto, como un retrasado mental, estaba tan impresionado, no sabía que pensar ni nada.

-C…Co...Com…cm…-Balbuceé
-Oye, ¿estas en clases especiales?

Todas sus amigas rieron, y yo como un idiota. Dio unos cuantos pasos mientras se alejaba de la cafetería. No lo podía permitir, tenía que reaccionar, “Tu puedes hacerlo, vamos no seas un idiota”. Me decía a mi mismo, y antes de que se alejara la agarre del brazo, la acerque hacia mi lo mas cerca que pude y la bese. La sostenía de la manera mas fuerte que podía, para no dejarla ir; ella trataba de alejarse, pero no la dejaba, y mientras ese beso, comencé a sentir como las lagrimas caían sobre mis mejillas.


Capitulo 2
“Sensaciones inesperadas”


No pude describir lo que sentí, no era ella, pero igualmente fue algo mágico, y eso me asustaba. ¿Cómo podría sentir aquello si había perdido a la persona que yo amaba?, ¿Cómo ese sentimiento era mas fuerte que el de ella cuando la besaba? Debía haber una explicación, algo más racional. -Lo tengo que averiguar –Dije para mis adentros.

Se me quedó mirando por unos segundos, había quedado paralizada, me veía llorar, y yo veía en sus ojos que sintió lo mismo que yo sentí.

-¡IDIOTA!, ¿por qué me besaste?, ¿Quién te dio el derecho?, estupido niño con…con…pelo parado, ¡te…te…odio! –Me gritó frente a todo el mundo, no hubo nadie que no la escuchara, incluso mi hermano.

Se fue como si estuviera enojada, pero yo veía lo que ella en verdad sentía. En eso llego mi hermano a mi lado

-¡Huy! Bill, volviste al juego ¿eh?
-Cállate, no estoy de humor para eso, enserio. No me molestes.
- Por favor bill, ¡esto es para celebrar! Ahora cuéntame, ¿por que la besaste?
-¡NO!, vete de aquí, quiero estar solo. ¡Déjame!

Salí corriendo de allí, no se a que lugar, no conocía el instituto. Llegué a una parte muy solitaria, no había nadie alrededor. Me senté en una banca que había allí cerca, a pensar.

Había muchas cosas que iban por mi mente en este momento. Estaba confundido, sin saber que hacer, lo único que era claro para mí es que aquella chica, la que era exactamente igual a ella me hizo estremecer, me hizo sentir mejor, feliz, enamorado otra vez. Era un sentimiento que quería recuperar, que quería volver a sentir.

De repente oí como había alguien cerca de mí. ¿Quien será aquella persona que esta tan confundida como yo? –Pensé; y me acerqué mas, hasta llegar a las cuadras, que increíblemente quedaban cerca de allí; y entonces la vi. A ella, de nuevo. Pero esta vez no estaba feliz. Tenía la mirada triste y estaba muy confundida.
Me acerqué lentamente hacia ella, tratando de comprender sus llantos.

-¿Estas bien? –Le pregunte. En realidad quería saber que estaba tan mal en su vida. Me miró con cara de pocos amigos. –Vete de aquí. Todo esto es culpa tuya-. No quería dañar más la relación que teníamos, como medios conocidos, si es que se le podía llamar así.

-Entiendo. Me iré, en verdad siento mucho si todo esto es por mi culpa. No quiero herirte en ningún modo.
-Pero lo haz hecho. Me haz lastimado. Vete.

-Esta bien. Adiós –Me despedí aunque no quería. Me fui caminando hacia atrás, mirándola a ella, no lo podía evitar. Me fui resbalando unas cuantas veces mientras eso, pero no me caía.

En eso sentí como algo me golpeó. Gemí, caí completamente al suelo, y grité; no sabía qué había pasado, despues sentí como me caía algo encima, como si un elefante me aplastara o si un edificio se me caía encima. Grité de nuevo. Inmediatamente ella se volteó, me miró. Yo no podía mas, cerré los ojos y sentí como me desvanecía, como poco a poco perdía el conocimiento; sentí como me levanto un poco, y gritaba por ayuda; abrí los ojos débilmente para ver su rostro cerca del mío de nuevo. Vi como estaba, totalmente llena de lodo y algo de sangre en sus manos.

-¡Oye! ¡OYE! ¿Estas bien?, ¡Despierta! ¡POR FAVOR DESPIERTA!, ¡AYUUDAAA! –Fue lo único que escuche, antes de perder por completo el conocimiento.



Lentamente abrí los ojos, me vi en un cuarto blanco, inmediatamente supe donde estaba.

-Un hospital –Murmuré. Había alguien conmigo en la habitación. No sabía quien era. Entonces entró alguien a la habitación, era mi hermano, que traía consigo 2 tazas de café.

-¡Despertaste! –Gritó. –No sabes lo preocupados que estábamos por ti bill-.
-¿Estábamos? –Pregunté
-Si, claro, la chica que estaba contigo ahí, la que vio como paso todo, tu novia –Dijo levantando la ceja, y señalándome a la chica que estaba allí dormida en el sofá.

-Se quedó 3 días despierta, no sabes cuan preocupada estaba por ti. Oye te diste cuenta que es súper igualita a… -Lo interrumpí en ese momento

-¿Tre…Tres días? –Estaba atónito. ¿Cuánto tiempo había estado aquí?
-Sí, veras, un caballo de esos te cayó encima, bueno, a tu pierna. Te operaron hace 3 días, y no despertabas, ella estaba como loca. Te quería ver. No quería dormir hasta que despertaras. Estaba muy preocupada.

La voz de Tom la despertó, parecía drogada, muy confusa, no había dormido lo suficiente.

-¡Bill!, Oh dios gracias, ¡despertaste!, estaba muy preocupada, cuando te vi tirado en el suelo es día no sabía como…y tu pierna estaba… y la sangre… -Balbuceaba

Puse un dedo en sus labios, sus suaves labios.
-Tranquilízate, ya estoy mejor…este… -Increíble, no me sabía su nombre.
-Amara.-Murmuro. Cuando lo oí me pareció el nombre mas hermoso del mundo, creo que todo lo de ella era hermoso para mí.
-Bueno, Amara, gracias por estar tan preocupada por mí. Enserio, no te preocupes, estoy bien. Este… ¿sigues enojada conmigo por lo que paso?

-No arruines el momento –Dijo sarcásticamente
-Claro, Hehe, lo siento.
-Pero dime… ¿con quien me confundiste? –Sonaba algo interesada
-Este…no me gusta hablar de eso-. Sentí como los recuerdos invadían mi mente, y como mis ojos se aguaban un poco.
- Oh, cuanto lo siento, perdóname, no sabía que te ponía tan triste hablar de eso.
-Bueno, ya estamos a mano. Además eso fue hace tres años, tengo que olvidarlo y continuar con mi vida.

-Bueno, creo que estoy sobrando por aquí, este, voy a hablar con una enfermera de allí que esta… He, bueno nos vemos –Dijo tom.
-Como siempre –Dije para mi mismo.
-¿Siempre es así? –Me dijo con su voz angelical.
-Desafortunadamente lo es, la mayoría del tiempo estoy solo.
-¿Y el resto de tu familia?
-Mi mama anda en otro mundo diferente al mío. Mi padre, bueno, no lo veo muy seguido. Y mi hermano, persigue a las chicas, como te habrás dado cuenta.
-Wau.
-Pero bueno, me desahogo con la música, eso es lo que aún me mantiene cuerdo en estos días. –Me medio reí al decir esas palabras
-¿Ah si?, dime, ¿cantas?, o tocas algún instrumento.
-Canto y escribo. Así es como me libero de todos esos pensamientos que siempre recorren mi cabeza.

Se acercó a mi oído, mi respiración aumento y mi corazón latía demasiado rápido, -Que bueno que no tenía de esas maquinas que miden los latidos-Pensé, si no, quedaría como un completo imbécil.

-Cántame algo –Susurró.

Se alejó de mí y me sonrió, vaya que tenía una sonrisa hermosa, me perdía en ella, quería volver a sentir sus labios, era reconfortador.

-Este…vale, pero en alemán, así es como compongo –le dije.
-Prosigue por favor –Volvió a sonreír, me estaba matando.

“Komm und rette mich, Ich verbrenne innerlich. Komm und rette mich, Ich schaff’s nich’ ohne dich. Komm und rette mich, Rette mich.’’


-Que linda voz tienes –Murmuró. –Me encantó la letra, es muy linda, pero es muy triste-.

-Gracias –Asentí sonrojado. –Pero, ¿me entendiste?
- Mi madre es alemana. Mi padre italiano, tuve que aprender ambos.
-Perfecta –dije para mi mismo.

La miré a los ojos, ella también lo hizo. No hicimos nada mas, solo nos quedamos mirándonos mutuamente. Veía como parecía entender lo que estaba pasando en ese momento, me atraparon sus grandes ojos cafés claros. Poco a poco me fui acercando a ella, amara hizo lo mismo, era el momento perfecto para un beso. Todo parecía un cuento, y este el final feliz.

Tenía su cara a pocos centímetros de la mía hasta que…

-Mmm… Esto… ¿Interrumpo? –Diciendo a regañadientes.

El cuento parecía haber acabado.

-Jhoa. –dijo amara.
-Hola amara –Dijo sonriente. –Hola bill –Ahora no tan feliz, -Espero que estés bien- creo que se sentía algo obligada, al verme así.

-No tienes que sentir pena por mí si no la tienes. Es mejor así –Le dije.
-Siempre tan grosero, y uno siendo amable, definitivamente que bueno que te dañaste la pierna. Te lo merecías por ser tan grosero. –Medio gritó.

-No seas tan mala con él-.Me defendió amara, aunque no tenía que hacerlo.
-Déjala, al fin y al cabo si esta haciendo honesta. Que sea así como es. Mucho mejor.

-¿Si ves?, déjalo así, no le importa que diga. Por cierto, Georg, TU NOVIO, te esta esperando aquí afuera-.

Cuando dijo novio sentí como otra vez se caía el mundo encima de mí. Toda la alegría que sentía se desvaneció en un segundo, y solo por una pequeña palabra. Novio.

-Ah, si, dile que hoy no. Por favor –Dijo ella
-Vamos, Amara, llevas tres días aquí, mira que ya despertó, déjalo ya
-Jhoa...No, tu no entiendes –se excusaba. Quería estar conmigo, eso se notaba, por alguna razón me gustaba y quería que se quedara, pero mi conciencia me lo impedía.

-Anda, vete. Voy a estar bien-Mentí. Ve y diviértete con tu…tu novio.- Me dolía decir esa palabra.

-Pero…bill, enserio no tienes porque decir eso.
-El va a estar bien, por unas horas que este solo no va a morir.-replico jhoa.
-Esta bien. Dile que enseguida bajo.

Se acercó a mí y me abrazó, sus brazos eran cálidos, comparados con mi piel blanca y fría, me reconfortaba.

-Lo siento. Vendré en cuento pueda-. Me susurró al oído.

Salió una lágrima de sus ojos, estaba realmente triste, y se fue lentamente de la habitación. Ahora, estaba solo de nuevo.

Continuara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 2 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 9:52 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooooo cm asiiiiiiii! comoooo se vaa! ajaj yo no lo dejoo!! amaraa!!! eeeeeeeeeeeeee disq noviaa de georgg!! :.... jajja buenoo ahii me dejaa a bill Very Happy

ayy noooooooooooooo meraa emocion! jajaa y eseee tomm disqqq.. voy pa donde la enfermeraa jajajaaj.......
ay veroooooooooooooo meeeeeeee encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! esss la mejorr nov q he leidooooo! esss demasiadooo interesante!! sprr bien desarroollaada!! teneess meroo futuroo de guionista jajaja noo esnerio veroo felicitaciones!!!!
ya quieroo el otroo capppppppp!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 2 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Mar 16, 2009 9:55 am

wo0o0o0o0o0
vero super buena tu novela
pobre bill...todo lo q le paso en un
momento tres dias jum la chica
si q esta interesada
hya noo tom nunca va a cambiar....

CONTINUALA PRONTOO Very Happy
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 2 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 9:58 am

Buenoo ... Que Trisste
Aunquee Queria Tar Con Bill ... Wauu Esta Muy Buena
Mi Vero .. Me Gusta Mucho Como
Escribess ... Wauuu ... Superr Buenaaa La Historiaa
Hayy Pobre Mi Bill ... Hay Ojo Pues Amara !!
Lo La Quiero Ver Haciendo Sufir a Mi BB !!!
Ojala Que Se Recuperee ... Ojala Pudiera Ir a Hacerle
Companiaa!!! ... Sad
Posteaa El Otro Cap Veroo Quierooo Saber
Que Pasaaa!!! Olle Entoncess Si Puedoo Tar Con Georg ?
EXITOSS !!!
JaJa Y Tambienn Super Charroo Como Se Tratann Jhoa Y Bill !!!
Demasiadoo Caja ... Esas conversaciones
Toass Sarcasttiicass !!!
JaJaaa ... Y ESTE TOM SI NO VA A CAMBIAR PERO NUNCAA !!
NO NO NOOO .. PERO PAPASIITOO POR ESO ES
QUE ME ENCANTAA !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 2 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Aleeja ktz * Lun Mar 16, 2009 10:00 am

VaLiA La pEnA eZpEraR eZtA NoVeLa eZtA PeRo zUpEr mEgA hIpEr BuEnA eHh.. PeRo cOmO ZuFrE Mi bIlL jAjA eZtA NoVeLiZ Ez lO MeJoR!!! PlIz dAmE pOr aHi uN PaPeLiTo JAJa!![/color]
eee eee eee eee babas parc epa epa epa
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 2 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 10:30 am

AYYYYYY JUEPUCHAAAAAAAA VEROOOOOOOO FELICITIACIOOOOOONES CONGRATULATIOOOOONS!!!!!!!!!!!!!!!!!1 happy happy happy happy happy happy happy ESTO ESTA MEJOR Q LA COCA COLA EEEEEAAAAA MARIA Q TRAMA, Q SUSPENSO Q DE TODO AAAAAAAA COMO Q AMARA ERA LA NOVIA DE GEORGE uch uch uch uch uch AY Q PECAITO DE MI BILL AAAAAAAAAAAA Q SE MEJORE RAPIDOOOOOO,V ERO PONGAME ASI SEA LA ASEADORA DE LA CASA AAAAAAAAAAAA JAJAJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 2 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Mar 16, 2009 11:25 am

VEROO MUY MUYYYYY BUENA.. DE NUEVO FELICITACIONES!!!
AMARA LE RECUERDA A..............?? QUIEN HABRA SIDO ESA Q
LO DEJO TAN ACHICOPALADO..... EMMM YO COMO Q NO LE
SIMPATICE MUCHOO AL MUCHACHOO Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
ME PREGUNTO SI ESOS MALOS TRATOS CAMBIARAN!!!!!!!!

VERO SIGUELAAAAAA!!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 2 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Mar Mar 17, 2009 6:44 am

aii a ver les expliico algo...ez qe la de antes..la que se parece a Amara era la noviia...ii ez que se muriioo...no crean qe lo dejoo..noo ez qe se muriio la pobre..que pesar d bill...T_T pero bueno...me alegra que les guste! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 2 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Vale.us Mar Mar 17, 2009 7:59 am

SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRR VACAN NONONO AMARA COMO LOS DEJAS SOLO AAA Y TOM NONONNO K HORROR HA ESE LE TIENE KE LLEGAR EL TATE KIETO UN DIAS DE ESTOAS JAJAJJAJAJA
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 2 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Mar Mar 17, 2009 8:09 am

abuuuu por eso esta tan
achicopalado en niño
juum pero tons quien seria
la ex-novia
debio haber pasado momentos
increibles con ella
puesto ke esta asi Sad Sad
woooow vero
super super te felicito
continualaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 2 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Jhoa Sklitz Mar Mar 17, 2009 9:24 am

JAJAJA YO SI ME LO SOSPECHABA... PS Q AMARA
LE RECORDABA A LA EX.. PERO MURIO OHH DIOS..
SERA UNA REENCARNACION!!! JEJE... EMM PERO NOO
QUE SIGA CON GEORG MAS BIEN!!!!...
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
VERO EL OTRO CAPI!!!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 2 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Mar Mar 17, 2009 9:30 am

oigan a jhoa...que se quede con georg...nooo! como asii
que pesar de bill, el tiiene que ser feliiz otra vez? o no....
esperen a ver que me invento...eso lo hago en sociales xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 2 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Jhoa Sklitz Mar Mar 17, 2009 9:35 am

JAJAJAJAJ CLAROO QUE BILL TIENE Q SER
FELIZZZZZ... PERO NOO CON AMARA, ELLA TIENE
A GEORG Q DEJE DE SERLE INFIEL... POR PIEDAD!!!!
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad FELIZ PERO CON OTRA PERSONA!!! Very Happy
BUENO ESPERARE TU MENTE QUE PROCESA EN SOCIALES!!!
JAJAJAJAJA AYYYYYY VEROOO POR DIOS!!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 2 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Mar 17, 2009 9:56 am

waw vero esta zuper vacana
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 2 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 2:27 am

Siiiiiiii !!! ... Que Amara No Me Valla a Poner a
Sufrir a Mi BBzhotee Ponke
La Voy Es Pero Matandoooooo !!!! (eHHH)
Noo Perooo Enseriooo
Que Me Lo Cuideee Y Lo Haga Happy !!
Weee ... !!! HeHeHeee ...
Posteaa Veroo Estaa Muy Buenaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 2 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 3:07 am

SIIII POBRECITO GEORGE NO SERIA JUSTO CON EL Sad Sad Sad Sad Sad VERO EL PROXIMO CAPITULOOOOOOOOOO ESTOY Q ME NOVELAAAAAAAAAAAAA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 2 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 5:36 am

esperen qe el de religion no deje consultas infiniitas xD
o la de cienciias....en esto pongo un capitulo ;D no se desesperen!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 2 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 6:50 am


hayyy me encanto la novelaaaaa ese capitulo estubo excelenteeee super emocionante eee eee eee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 2 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Jhoa Sklitz Miér Mar 18, 2009 12:01 pm

YO SI ME DESESPEROOOO Y MUCHOOO!!!
VERO PENSAR EN LO QUE SEGUIRA ME PONE
NERVIOSA... DEMASIADO ANSIOSA.. Y ESO ES
PERJUDICIAL PARA MI!!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 2 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 8:32 pm

hya al inpaciencia es tambn muy mala param i yo kieroo yaaaa juas k intensaa yooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09! - Página 2 Empty Re: Fan Fic - "Tokio Hotel" ~ Historia contada por Bill -Cap nuevo 09/06/09!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.