TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

4 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 6 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Miér Abr 08, 2009 3:25 am

aaaaaaaaaaaaaa ese despertador sii noooooo jajajaj
juum mera pelea eso
juas
ke kaja todas mojadas
y luisa con una cucaracha enciima
gaaaas
jajajajajajajajaja
wiiii me fui a almorzar con mii bb bebe
aaaa pero nos hubiieramos kedado en
la casiita jejeje

valeee siguelaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 6 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Abr 08, 2009 7:59 am

jajaja niñas para mañana por la mañana tendre el otro capi
que los estoi haciendo rapidin jeje xD
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 6 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Miér Abr 08, 2009 10:02 am

hay k peliar con onda jajaja muy kja este kapi mi darlky sigueeee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 6 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Miér Abr 08, 2009 11:07 am

, UY KTY CUANTAS VECES HAS VISTO A TOM EN PAÑOS MENORES PERDON???? CUENTEEEE JAJAJAJAJAJA.
AYYYYYYY HASTA EL CUARTO MIO LLEVE A BILL OMG Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd AY BUENO NO MAL PENSEMOS PS EEEEEE Q COSITA DIOS MIO JAJAJAJA, AAAAA Y CON Q MUCHA PELEADERA Q BUSCA PLEITOS JAJAJAJA Y YO DISQ PONIENDO CUCARACHAS SI NI LAS SOPORTO A ESAS DESGRACIADAS GAAAAAAAAAAAAS 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd NO PERO Q HERMANA MAS CHILLONA LA Q ME TOCO OMBE Y VA Y SE LE QUEJA AL CUÑADO Q MAS PARECE ECHANDOLE LOS PERROS JAJAJAJAJAJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 6 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Abr 09, 2009 1:25 am

chillona como yo sola jajajaja ay no es que sip mija quien la manda a tirrarme esa desgraciada en la pijama como las odio las detesto a esas malditas cucarachas gazzz i claro ay que ponerle la queja al cuñis no ve que me kiere muxo!


ay si ya pongo capi...ay Sandy mija pegona para el trinis jeje
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 6 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Abr 18, 2009 7:16 am

Capitulo 13

Sandy se llevo a Bill a su cuarto y prendio el computador, mientras Bill observaba su cuarto, era bastante lindo de un color blanco impecable, con luces bajas, una cama grande y a cada lado una mesita de noche, en ellas habia fotos, una de ella sola y en el otro ella con Luisa que anda metida en todo. Habia una pequeño sofa a un costado y en un rincón su pequeña biblioteca donde tenia el mueble del computador, el portátil, y libros. Un closet super grande. Un hermoso cuarto.

Bill: waw es mejor que el mio
Sandy: si?
Bill: uff, el tuyo es increíble el mio parece un chiquero xD, es desordenado y con ropa por todo el sueño, es que la dejo alli después de buscar que ponerme ^^.
Sandy: cuando quieras te vienes a dormir conmigo
Bill: mm que tal el sabado?
Sandy: bueno, asi me haces compañía xD
Bill: jaja, si a ver si no le haces nada a la pobre de tu hermana
Sandy: es que las hermanas son tan odiosas
Bill: yo no tengo hermanas
Sandy: no?
Bill: solo somos Tom y yo
Sandy: por lo menos tienes con quien peliar
Bill: si jaja
Sandy: bueno me ire a bañar
Bill: te espero aquí, estare en el computador
Sandy: bien

Sandy se metio al baño, mientras Bill empezaba a ver videos en youtube, ahí estaba abierto el canal de ella, y tenia unos videos de las fans de Tokio Hotel en Medellín, abrio el primero uno que decia “cumpleaños de Georg primera parte”, veia todo eso y no paraba de reirse, luego abrio el internet y la pagina de inicio era el foro de Medellín, muy lindo por cierto, el mejor ^^.


Mientras en el cuarto de Luisa

Luisa: ay no, saben que, vamos a la piscina
Anger: tienes piscina?
Luisa: esta en el patio trasero, vamos
Valen: prestame el baño
Valen.us: a mi tambien
Anger: y a mi
Luisa: pero voy yo primero, Melo si quieres vas al que esta en el pasillo y se pueden turnar y asi
Natalio: listo parceras yo voy con Melo

Todas se pusieron el vestido de baño, y fueron atrás, pero Luisa se puso su toalla encima y fue al cuarto de Sandy por el libro de Luna Nueva, y encontro a Bill curioseando el forito.

Luisa: te gusta?
Bill: si es muy lindo, pero como es que sandy tiene el canal lleno de videos de nosotros, la pag de inicio y no sabe nada de Tokio Hotel
Luisa: bueno yo soy la que pongo todo eso, en el comp. De ella porque el mio esta lleno de fotos y todo de los meets
Bill: hay muchas
Luisa: deberias de ir para que las conozcas, Vero, Nani, Jenny, Nana, Xiomi, Liseth, Dulce, Lufe, Mary todas ellas son super vacanas, y locas tambien ^^
Bill: tu me llevas?
Luisa: cuando quiera, ire en 3 meses si quieres pues vamos, por mi no hay problema
Bill: mirare en la agenda, y si ire pero vamos con Sandy
Luisa: si llevalos a todos, dan concierto y todo eso o si no dan concierto pues por lo menos te llavo a un meet
Bill: buena idea
Luisa: me voy (cogio el libro i salio)

Mientras Katy i Tom

Katy: no se que hacer
Tom: mm yo tampoco todo es muy aburrido
Katy: perdamonos
Tom: a donde?
Katy: aun lugar que jamas existio xD
Tom: mija mucho porta
Katy: jaja no pues por ahí, o porque no vamos a playa en el carro o a la cabaña que queda por ahí por el mar
Tom: no, tengo una mejor idea, porque no vamos a las maldivas
Katy: a las maldivas?
Tom: si
Katy: de una, vamos!

Se fueron a empacar las cosas, y se reservaron unos voletos para las maldivas, que salia a las 5:00 pm, y eran como las 2:30
Mientras los Gatitos

Kamy: mm vamos a farra?
Georg:_ a que?
Kamy: pa fiesta
Georg: ah si donde?
Kamy: en una disco los llamamos a todos otra vez
Georg: bueno pues, a llmar se dijo


Lau y Gus

Gus: ya comimos, ya caminamos, ya hicimos muchas cosas
Lau: mm espera que me estan llmando

Lau: alo?
Kamy: oe nos vamos para fiesta vamos?
Lau: donde?
Kamy: desde las 8 pm en Love Story
Lau: alla caemos pues
Kamy: bye
Lau: arribederchis

Gus: que paso
Lau: nos vamos para love Story
Gus: a que?
Lau: no se disque a fiesta
Gus: quien llamo
Lau: kmy
Gus: bueno

Pasaron las horas y todos se encontraron y Love Stoiry, menos Katy y Tom, y para sorpresa estaba Sara, Saris y Kriz con Andreas.

Sara: eee tan perdidos
Bill: la perdida eres tu
Sandy: xD
Gustav: y Tom
Georg: se fue para las maldivas con Katy
Kriz: que bueno ^^
Saris: oiga Sandy que que paso con Anger
Sandy: que Melo le tiro agua
Saris: que pereza esas niñas
Bill: jaja vea pues las malas hermanas
Kriz: jajajaja
Andreas: bueno pues vamos a rumbiar

Empezo a la fiesta todos bailaban, otra vez tomaron trago y se emborracharon, bailaban tectonik, electronik, regeton, se pasaron toda la anoche asi, y al dia siguiente Sandy estaba en la cama con ....

Continuara

Aquí les dejo este cap
Uy como que muy rumberita la novela pero esperen a que lleguen TH a Medellín todo cambia ejem..ahi entra Joha, Nani, Liseth y jenny


Muajajajaja
Jajajaja
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 6 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Sáb Abr 18, 2009 7:25 am

eeeeeeeeeeeeeee fiestaaa fiestaaa happy happy happy
happy happy happy happy happy happy epa epa
mas mas
jejjejeje
uyy kty y tom se perdiierooon
juuum a pasar bueno en las maldiivas
wiii

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 6 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Vale.us Sáb Abr 18, 2009 7:29 am

jeje lui esta vacana la nov jejejej suepr duper jeje
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 6 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Abr 18, 2009 7:46 am

...esooo de rumbis jajaja
hya q lindoo a bill el gustoo el
foritoooo es q es hermosooo
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
hya mi bb y yo si q no perdemos el tiempo
ya nios vamos de paseitooo
w!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hya q ricoo solitos en la maldivas
baaaaaaaaaaaaaaaa
MDA MDA MDA q no iremos hacer jajaja
lui continuala prontoo
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 6 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Sáb Abr 18, 2009 11:16 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd VIENEN A UN MEETING EN MEDELLIN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q EMOCION 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd AY DIOS COMO ASI Q ME VOY A BAÑAR Y EL POR ALLA USMEANDO EL PC AAAA PERO BUENO DESCUBRIO A MEDELLIN, Y ESE VIAJE TAN DE ONE Y APRESURADO DE KTY Y TOM NO MAS LA IDEA PLANTEADA Y TOMARON ESA DECISION PA YA JAJAJAJA

YO ESTABA AL DIA SIGUIENTE EN LA CAMA CON............... NO ME DIGAS Q CON ......POR Q AHI SI ME MORI JAJAJAJAAJ
MDA MDA MDA MDA MDA MDA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 6 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Abr 18, 2009 8:57 pm

ay Sandy jajajaja
muy kaja, entonces se va a morir!!!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 6 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Abr 28, 2009 6:38 am

^Capitulo 14

Empezo a la fiesta todos bailaban, otra vez tomaron trago y se emborracharon, bailaban tectonik, electronik, regeton, se pasaron toda la anoche asi, y al dia siguiente Sandy estaba en la cama con Bill, el la tenia abrazada, muy cerquita

Narra Sandy
Me daba vueltas la cabeza, se nota que bebimos mucho porque al otro lado de la cama estaba Saris toda esparramada, Gustav, Gutty estaban en el sofa, Lau encima de el, Kriz y Andreas estaban en el suelo con cocines y sabanas, kamy y georg, en una colchoneta que estaba al lado de la cama, habia cervezas, botellas de licor por todas partes. Prendas de ropa por ahí tirada, y ahí fue donde me alarme y alce las cobijas con mucha delicadeza para no despertar a Bill. Las alce y..


Narra Luisa
Mi mama me tiene cardiaca son como las 11:00 am y nada que llega Sandy, desde ayer esta perdida, Melo y Anger estan preocupadas por su hermana Sara, mi mama solo da vueltas de un lado a otro.

Alba: donde esta sandy?
Luisa: madre desde hace 5 horas me estas preguntando lo mismo (botece)
Angie: mi madre esta peor
Melo: llamo al celular y nisiquiera conesta
Luisa: y no va funcionar desde que esten con los chicos
Alba: LUISA! (me coje de los hombros y me empieza a sacudir) ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!! (aun me sacudia asi que la pere y le quite las manos de mis hombros)
Luisa: tu me estas volviendo loca a mi, vieja relajese, vallase a comer un conito que yo ubico a sandy y la traigo de la greñas sip?
Alba: a ver pues como que vieja? Si apenas tengo 38 añitos
Luisa: de todoz modos usted fue joven ya no lo es a si que vaya a comerse el conito a ver ropa bien elegante y mire yo le doy 30€ y se va y se compra lo que se le de la gana que yo traigo a sandy
Alba: bueno pues

Mi madre salio, Angie cogio su tabla, Melo su bicileta y yo la moto jaja no mentiras ojala, cogi la tabla y me fui con ellas a casa de los Kaulitz

Cuando llegue ahí, escuche un grito ni el hp.

Narra Sandy
Alce las sabanas y estaba con los ciclistas, y una camisa de Tom toda larga, pero luego mi una arañita por la venta y me asuste tanto que pegue un grito.

Todos: miércoles!!!
Bill: que paso? (se desperto alarmado)
Sandy: vi una araña
Andreas: no jodas, asi gritas por una araña?
Sandy: es que les tengo fobia
Sariz: mija pero me hizo caer de la cama (estaba en el suelo)
Kriz: jumm me duele la cabeza
Georg, Kamy, Gustav y Gutty: podrian hablar mas pasito

Todos nos levantamos y suena el timbre

Bill: yo abro.

Bajo y yo le segui detrás, abrio la puerta y ahí estaba Melo, Angie y Luisa mirandome todas extrañas.

Sandy: que tengo un bicho raro?
Luisa: no, pero a ver usted que hace asi, Hola bill 8lo saludo y me volvio a mirar con cara asesina)
Sandy: pues nada, ayer festeje tanto que me me puse una camisa de Tom y..no te tengo que dar explicaciones
Luisa: jaja ya veremos , ejem (saca la camara) sonrie (flash)
Sandy: que hiciste?
Luisa: espera cuando nuestra madre vea la foto, y esa es parte de i venganza, pequeña!

Luisa se despidio de Bill que estaba riendose, mientras Angie y Melo siguieron al living.

Narra Katy
Fueron largas horas de viaje pero lo justo para estar con mi bebe, llegamos a las Maldivas y nos fuimos para el hotel donde reservamos la sweet ^^, descansamos un pokito y luego nos vayamos juntitos y salimos a la playa.

Cuando caminabamos Tom se detuvo y me dijo

Tom: vamos por el otro lado
Katy: porque?
Tom: solo vamos si?
Katy: dame un razon
Xxx; Hola papi!!

...continuara
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 6 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Mar Abr 28, 2009 7:08 am

aaaaaaaaaaaaaa ke rumbaaa mas buenaaaa
uuufff se paso de lo mejooooooooor hp!!!! jajajajaja


Luisa: tu me estas volviendo loca a mi, vieja relajese, vallase a comer un conito que yo ubico a sandy y la traigo de la greñas sip?
Alba: a ver pues como que vieja? Si apenas tengo 38 añitos
Luisa: de todoz modos usted fue joven ya no lo es a si que vaya a comerse el conito a ver ropa bien elegante y mire yo le doy 30€ y se va y se compra lo que se le de la gana que yo traigo a sandy
Alba: bueno pues
jajajajajaja ke taaal ahora los pajaros tiirandole a las escopetas
ke kjaaaa diizke el coniito jja ke tal una mandando a la mama a comer helado
y mas sii una le da plata jajaj el colmooo ke ella soliita se lo auto-gaste jajaja


Narra Sandy
Alce las sabanas y estaba con los ciclistas, y una camisa de Tom toda larga, pero luego mi una arañita por la venta y me asuste tanto que pegue un grito.
Sandra Marcela Tabares!!!!! nos despertaaas por una arañiita??
noooo ome y yo como estaba durmiiendo de bueno enciima de mii Gus bebe tongue
jejejejej
uyyy noo ke miiedo luiisa jaja mera venganzaaa juum y para rematar
ke sandy teniia una camiisa de tom
ajuuuueee la foto jajajajaaj

contiinualaaaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 6 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Abr 28, 2009 7:19 am

la tenia muy abandonadita pero aqui volvi jeje
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 6 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  SANDY Mar Abr 28, 2009 8:02 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked AY Q SON ESAS FACHAS MIAAAAAS???????? Y Q EN LA CAMA???? CON BILL??? MADRE MIAAAAAAAAA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA MDA AAAA Y AHORA ESTA CULICAGADA Q DE PURA VENGANZA DISQ ME TOMO FOTOS PA MOSTRARSELAS A DOÑA ALBA OHHHHHHHH ESTOY PERDIDAAAA 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd GUTTY MIJA Q SON ESAS CONFIANCITAS YA DISQ ENCIMA DE GUS JAJAJAJAAJ
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 6 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Mar Abr 28, 2009 8:09 am

sandy me extraña como asii
ke confiiansiitas! no ves ke es mii noviio
jajajajajajajaja por alguna razon estoy enciima de el
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 6 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  SANDY Mar Abr 28, 2009 8:13 am

PS SI GUTTY JAJAJAJA NO PIERDA EL TIEMPO JAJAJAJAJAJA, AAAAA Y SE ME OLVIDO COMENTAR Q Q ES ESE ESCANDALO TAN OSUDICO MIO POR DIOS DISQ POR UNA ARAÑA Q PENAAAAAAA CON RAZON LA GOZADA Y PA ACABAR DE AJUSTAR ANDREAS FUE DE LOS Q SE PUSO A ABRIR LA BOCA A MI Q NI ME HABLE ESE MONO PECUECO JAJAJAJAJA
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 6 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Vale.us Mar Abr 28, 2009 12:58 pm

huy las pillaro nel fragancia jajajaj pero lui si keres la mandas mas jajajaj super buena super buena seguila
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 6 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Abr 29, 2009 2:33 am

....hay lui por fin cappp
q emocion....bueno mis puntos de vistas
eeee sandyyy muy abrazadita con bill
y por camiseta de mi BB??¿? hahahaha jajajaja
hay lau...q groseria....mentiras q ternura
quien se para nadie...mera comodida
....HYA Q EMOCIONN CON MI BB DE
VIEJA....omg nos bañamos junticos
MmMmM q ricoooo....baño
HOLA PAPI??¿?¿?
q paso ahi?¿? Shocked Sad
continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 6 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 02, 2009 10:51 pm

siguela siguela
wiii

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 6 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Vie Mayo 15, 2009 12:02 pm

ay mañan vuelve la novelita despues de mucho estudio ^^
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 6 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  SANDY Vie Mayo 15, 2009 12:04 pm

BUENO ACA LA ESPERAREMOS cuk cuk cuk cuk cuk cuk
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 6 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Mayo 19, 2009 2:55 am

capitulo 15

Katy: papi?
Tom: hola bebe como estas? (cargo a una niña divina de unos 3 años masomenos)
Xxxx: bien, papi porque no habias vuelto?
Tom: bebe tengo mucho trabajo, claro entonces como los sostengo?

Yo Sali de alli sin decir nada, porque me mintio y no me dijo que tenia una hija? O podria ser dos por lo ultimo que dijo .. me fui al Hotel y me encerre en el cuarto

Narrador omnisciente

Xxxx: si papi tienes que trabajar
Tom: Gisela, donde esta tu mamita
Gisela: no lo se papi, la toi buscando
Tom: mm ay mirala alli esta con tus hermanitos!

Fueron hasta alla y estaba Jess “la madre” de los niñ@s

Mientras en casa de Bill

Sandy: esa mocosa!, ay no Bill me tengo que ir (corrio por las escalas que casi se cae y cogio su ropa del sueño, y se entro al baño)
Bill: Melo, Angie van a pasar?
Melo: con gusto Bill
Anger: que caramelo mi osito wiii
Bill: jaja bueno pasen, vamos a ver a tu hermanita

Subieron y los encontraron a todos los chicos dormidos otra vez y esta vez Saris tenia toda la cama ocupada abierta las manos, abiertos los pies, y los demas en el suelo y en el sofa todos incomodos

Anger: tremenda fiesta y no nos invito?
Melo: se le tiene en cuenta para el dia del...
Anger: pikachu! , si eso jumm
Melo: jaja parele niña
Bill: se supone que es una fiesta para mayores de edad
Anger: si las pelotas! (melo le pega un codazo) digo no se vale, Kriz tiene 16 años, Sara tiene 17, Laura tiene 19, Sandy 18, y los demas 19, 20 y 21 a esos i no les digo nada
Bill: osita mejor cierras el pikito que entre 16 que es la mas pequeña a 13 años es muxa diferencia!
Melo: te apoyo, y ya a ver SARA!!! (grito )

Y todos se taparon los oidos

Sara: que te crees boba!!!
Melo: nos vamos
Sara: ya va

Sara se despidio de Georg, se puso el vestido que tenia porque tenia unos ciclistas con una camisa de Bill, que la dejo por ahí y se fueron con ella Melo y Angie

Kriz: parceros yo me voy!!!
Andreas: me voi contigo

Se fueron

Gustav: yo con Laura para nuestro apartamento ( se van)
Georg se fue y zolo quedo Bill con Sandy Que aun no salia del baño, asi que se fue a bañar y cuando salio Sandy estaba en el cuarto de el arreglando un pokito el desorden.

Bill: amor deja eso asi, que las empleadas vienen y lo arreglan
Sandy: tenia que buscar pasatiempo mientras que salias del baño
Bill: amm
Sandy: weno entonces yo me voi mi mama me va a matar en mi house, asi que...
Bill: no no me esperas que voi contigo

Espero hasta que se arreglara y sandy llamo al las del servicio para que arreglaran todo, Bill se termino de vestir y se fueron!

Cuando llegaron a casa de Sandy!!

Continuara...
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 6 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Mayo 19, 2009 2:56 am

Capitulo 16

Cuando llegaron a casa de sandy, parecia que no habia nadie, hasta que aparecio Luisa al final de las escaleras en el 2 piso..

Luisa: Hola hermanita (tenia una cara de diabolica)
Sandy: ven aca señorita
Luisa: siii y que me das?
Sandy: una patada en el trasero (lo dijo en español pàra que Bill no entendiera)
Luisa: jaja pobrecita, ojala y mi mama venga rapido a ver si la castigan y mi venganza habra empezado
Sandy: ush
Bill: que dice?
Sandy: que ojala que mi mama venga rapido para empezar su venganza
Bill: tu hermanita hay veces me asusta de lo diabolica que se vuelve
Sandy: dime a mi que vivo con ella cada dia de mi vida
Luisa: los eh escuchado, Bill no soy diabolica, diabolica tu novia!
Bill: negociamos?
Luisa: depende
Sandy: no no te pongas en esas que luego sales mal
Luisa: jaja
Bill: sandy ese comentario lo voy a ignorar

Bill subio al final de las escaleras y se entraron al cuerto de ella, Sandy subio en silencio y apollo su oido contra la puerta, pero Luisa se dio cuenta y abrio la puerta y ella se callo

Bill: sandy!
Luisa: y asi quieres negociar?
Bill: sandy, a ver mi niña, ve a tu cuarto que luego te comento todo si?
Luisa: sandra marcela tabares diga pues?
Sandy: aish, soy Sandy!!!!!
Luisa: a ver SANDY!
Sandy: ya ya pues si

Sandy se fue para su cuarto y Bill y Luisa se quedaron negociando

Mientras Saris, Melo y Anger

Sariz: que le van a dcir a mama
Melo: no lo se
Anger: la verdad
Sariz: jumm gracias por la ayuda tan infinita que me das
Melo: u.u a ver cerebros a pensar
Sariz: mm
Anger: ojo te quemas las neuronas meliso, pues muy facil, estabas en una fiesta de pijamas, viendo la tv, le dijiste a mama pero como siempre tenia su equipo tan duro que no escucho y te dio permiso, pero se le olvideo y dices que Melo y yo estamos de testigas
Sariz: waw angie que super idea
Anger: gracias
Sariz: aprende a pensar melo
Melo: ya ya ps
Sariz: ay bueno ya vamos

Gustav y Gutty

Gus: me duele la cabeza
Lau: si amor lo se, a mi tambien, vamos a comer algo y nos acostamos a dormir o primero dormimos y luego comemos?
Gus: pidamos a domicilio, que tal arroz chino?
Lau: si a cumplir antojos
Gus: jeje xD, lo se
Lau: pasame el telefono

Marcaron y le conestaron y se oian silvidos, mucho peor, para el dolor de cabeza, pidieron el arroz chino y luego de unos minutos se los llevaron

Tom y su pequeña familia en LAS MALDIVAS

Tom: Joel, Ary!
Bebez: papi!!!
Tom: como estan mis niñ@s
Bebez: bn
Tom: estan tomando el sol?
Bebez: si

Los bebes eran bastante lindos, Joel, es peli negro piel morena y ojos marron, tiene unos 5 años, Ary es la gemela de Gisel que tiene 3 años masomenos, creo que pronto cumpliran los 4, son de cabello cataño claro, ojos color miel y su piel blanquita.

Jess: Tom, que gusto tenerte por aca
Tom: si, vine con Katy, mi novia que creo que se enojo porque Gisel me llamo Papi xD
Jess: jaja
Tom: estan muy grandes y hermosos
Jess: si, estan muy felices por todo, la fundacion a hido muy bien desde aquella donacion, los niños te extrañan muchos y tambien a los demas
Tom: no eh tenido mucho tiempo de venir, pero estare aquí no se por cuanto, pasare a verlos en unos dias
Jess: si
Tom: y donde estan mis sobrin@s
Jess: ay miralos alli, todos cansonsitos...Carol, Amy, Daniel, vengan!

Para que entiendan mejor los chicos donaron dinero a una fundacion para niños, y adoptaron a 12 niñ@s 3 para cada uno, los de Tom son: Ary, Gisel y Joel, los de Bill son : Carol, Amy y Daniel, los de Gustav son: Samy, Phil y Lauren, los de Georg son: Camila, Sebastián y Steven.

Tom: estan grandes
Jess: si demaciado ^^
Tom: bueno Jess tengo que ir con Katy, hablamos luego.
Ary: no te vayas
Tom: bebe me tengo que ir, en unos dias voy a la fundacion si?
Gisel: si papi, chao

Lo abrazaron y lo llenaron de picos, Tom se fue y cuando llego al Hotel encontro a Katy comiendo helado y viendo televisión.

Katy: como te fue con tu hija
Tom: bien
Katy: es el colmo que no me dijieras que tienes una hija
Tom: la verdad son 2 y un niño, pero no son mis hijos en verdad, solo son adoptados.

Mientras en casa de Sandy

Llega la mama de sandy y entra el acuerto de ella, furiosa, Luisa y Bill escucharon un golpe muy feo y corrieron al cuarto de sandy y..

Continuara



chicas que pena me quede sin internet!! desde le viernes en la maniana
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 6 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Mar Mayo 19, 2009 3:11 am

Katy: papi?
Tom: hola bebe como estas? (cargo a una niña divina de unos 3 años masomenos)
Xxxx: bien, papi porque no habias vuelto?
Tom: bebe tengo mucho trabajo, claro entonces como los sostengo?
Xxxx: si papi tienes que trabajar
Tom: Gisela, donde esta tu mamita
Gisela: no lo se papi, la toi buscando
Tom: mm ay mirala alli esta con tus hermanitos!
Fueron hasta alla y estaba Jess “la madre” de los niñ@s

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ooooo por diios
como asii ke 3 hiijos!!! silent


Para que entiendan mejor los chicos donaron dinero a una fundacion para niños, y adoptaron a 12 niñ@s 3 para cada uno, los de Tom son: Ary, Gisel y Joel, los de Bill son : Carol, Amy y Daniel, los de Gustav son: Samy, Phil y Lauren, los de Georg son: Camila, Sebastián y Steven.
aaaaaaaaaaaaaaaaa sii por ahii va la cosa
mas entendiible jajjajajaja hayyy una de l@s hiij@s de mii gus bb pechocho bebe
se llama casii como yo jejej Razz
ke belleza los chiicos mua mua

uyyyy ke riico arroz chiino jejeje
ayy moor pero luego dormiimos ke ke dolor de cabeja tan juuum
xDDD
luii contiinualaaaa!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 6 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.