TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

4 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 2 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Miér Mar 04, 2009 7:37 am

ayy sii valoooo ciertooo................. Neutral angio!! ojo con esoo!

PD: VALEE T DIGOO VALOO O COMO??
jaa con tal d q termine en o! jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 2 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Vale.us Miér Mar 04, 2009 7:39 am

si dime valoooo jejeje
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 2 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Miér Mar 04, 2009 7:45 am

que vivan las ooooooooooooooooooo mi osito wauu niñas descubri america en tahiti osito trae oooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 2 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Vale.us Miér Mar 04, 2009 7:47 am

hay primis tu si no non jajajajaajjajaja
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 2 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Miér Mar 04, 2009 7:56 am

jaja ojoo pss ! ajajjaj yo soy Miss "O" Melo Kaulitz Jonas!! ajjaja.. y todas uds sonn oooooooooo!


WARNING!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 2 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Miér Mar 04, 2009 8:29 am

ooooooooooooooooo mucho ooooooooooooooooooooo hp!!se me va entrar un mosco de tanto ooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 2 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Mar 10, 2009 8:53 am

Capitulo 4

Narra Katy
Ay por Dios entre y vi que Tom estaba solo con la toalla amarrada en la parte de abajo

Tom: sigue
Katy: entre en mal momento, mejor me salgo (por Dios katherine que dijiste...no no quedate ahí, quedate ahí, no te salgas) maldita conciencia
Tom: que paso con tu conciencia?
Katy: nada mi cucaronzhitoÖ es que mi cabeza que no deja de funcionar
Tom: quedate hasta cambiarme
Katy: bueno, pero cosas feas pal otro lado
Tom: jumm eso no me decias la ultima vez que vine a Munich, al contrario me gritabas diciendo... (interrumpo)
Katy: shhhhhh que yo si me acuerdo, ya te vi en bolas
Tom: i yo a ti jaja
Katy: ay bueno Tom, meros morbos dejamos eso
Tom: no te gustaria volverlo a repetir?
Katy: no (mentirosa katy que si..lo deseas, por lo menos yo si) aaaaaaaaaaaaaaaaa me va a volver loca!
Tom: me asustas
Katy: problemas de conciencia, perdon, bueno cambiate ps

Jumm dicho eso se cambio al lado mio, no no esta tan bueno que lo quiero ya!...katy que son esos pensamientos por Dios, niña pervertida, pero weno estaba tan hermoso. Con su gorra negra al igual que su camisa, su pantalones anchos i zapatss blancos

Tom: katy...estas ahí? (pasama la mano por mi cara)
Katy: ehh si si
Tom: porque te pierdes en tus pensamientos
Katy: no lo se, no se como reaccionar
Tom: yo se como hacerte reaccionar

Se acerco a mi i me dio un beso, luego me fue cogiendo de la cintura i pegandome mas a el, yo oviamente le segui i puse mis manos a los lados de su cara, luego rodee su cuello con una de mis manos, mientras seguiamos besandonos, un beso apasionado i con ganas de otra cosa que poco a poco sentia que se hiba dando pero.....

Narra Bill
Tocaron la puerta, abri i era sandy, estaba terminando de ponerme la camisa, la invite a seguir mientras me maquillaba i me paraba de nuevo mi pelo, le dije que se sentara en mi cama para que estuviese mas comoda.

Sandy: llegue en mal momento?
Bill: no
Sandy: ah es que se estaban demorando mucho i katy se fue a ver a Tom
Bill: no creo que sea para avisarle que se esta demorando
Sandy: a no i eso?
Bill: los conozco se necesitan
Sandy: uy no esa katy esta como loquita
Bill: loquita? Nooo lokita le queda chikito
Sandy: jaja

Seguimos hablando como por 20 minutos, un record al terminar de parar mi cabello xD, luego nos fuimos para el cuarto de Tom que la puerta estaba como medio abierta, la empujamos un poco i ahí estaban Tom i Katy besandose todos abrazados el uno perdido en el otro, que cosa mas rara, incluso en Tom pero de todos modos, ahí se notaba que todavía se querian a pesar se su tragica historia hace un par de años.

Bill: te lo dije
Kamy: eeeeeeee muchachos que necesitamos irnos (se despegan poco a poco)
Georg: jumm los necesitados
Sandy: ya comprendo
Gutty: dejenlos, sus historia anterior fue frustrante, lo necesitan
Sandy: quien me cuenta la historia?
Tom: te la contare luego

Salimos del hotel i nos fuimos a bailar, Kriz estaba como loka bailando con Tom, jumm eso no sabia que hacer, para un lado para el el otro, meneo mueve las caderas,yo me quede con sandy en la mesa, mientras Georg se besaba con kmy i bailaban pegados, gutty i gus el par de tortolos, hablando, bebiendo, bailando, besandose, a todo les picaba ese bichito,

Katy: ay tan lindo Tom
Sandy: cuentame tu historiaa
Katy: no quiero llorar ahora, te prometo que mañana te lo cuentro, mira ay vienen Tom i Krizz
Kriz: juamdre cancion tan cortica, jumm yo queria seguir bailando con el buenon de Tom
Tom: jajaja, loca si estas
Kriz: pero por vos cosota!
Katy: kriz comportante jaja
Kriz: ya que usted lo tiene para usted sola
Tom: eso es vdd, vamos mi tink
Katy: con una condicion
Tom: cual?
Katy: que Bill saque a bailar a Sandy
Sandy: yo no se bailar
Bill: vamos sandy, animate que yo te enseño lo que me enseño Tom
Kriz: jumm se vale malpensar?
Bill y sandy: no!
Kriz: ya bueno un angelito
Bill: vamos

La saque a bailar i efectivamente no sabia bailar, aunque yo no soy un esperto que digamos

Narra Sandy
Que baile tan sensual, eso me cogia lo mas de bueno, una musica rara que se escucha aquí en Alemania, que parece puro regeton pero no lo es es parecida, jumm que forma de moverse

Pasaron unas horitas ya eran como las 3:30 am. Estabamos super cansados i nos fuimos en el coche para no se donde

Narra Kamy
La pasamos espectacular, todo super weno, yo i mi gatito hermoso!, estabamos en el auto i Sandy con esa cara de traba brava pero del sueño que tenia, sin darse cuenta se quedo dormida, al igual que katy, pero Sandy encima de Bill i Katy en el asiento de adelente porque Tom estaba manejando, Gutty estaba caida del sueño yo no, queria seguir la fiesta pero mi gatito estaba dormido encima mio, que hermosura.

Tom: vamos al hotel?
Gustav: todos estan dormidos is no vea a Bill (Bill ya se habia dormido)
Gutty: si es mejor que vayamos al hotel, ahí pueden descansar mejor ademas ni idea ellas donde viven
Kriz: ay yo si, pero ya esta muy tarde
Kamy: decidido nos vamos pa al hotel

Cuando llegamos al hotel, me toco despertar al gatito, Tom cargaba a Katy i desperte a Bill i cargo a Sandy, luego nos fuimos al nuestros cuartos yo con el gatito, Kriz en el uno vacio, Tom i Katy i Bill i Sandy

Narra Sandy:
Estaba como dormida, cuando senti unas manos que me abrazaban, me asute, pero cuando abri los ojos, gire rapidamente i estabaahi Bill hermoso a mi lado

...continuara
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 2 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 9:06 am

A DIOSIIIIIIIIITO SANTA MADRESITA AAAAAAAAAAAA AHORA SI ME DIO, ME DIO AAAAAAA ME FUIIIIII AAAAAAAAAA :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :mdamor: :mdamor: :mdamor: :mdamor: :mdamor: :mdamor: :mdamor: :mdamor: :mdamor: :mdamor: :mdamor: :mdamor: :mdamor: :mdamor: AAAAAAAA BILL ME ENSEÑO A BAILAR AAAAAAA QUEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAA :mdamor: :mdamor: :mdamor: :mdamor: :mdamor: :mdamor: :mdamor: :mdamor: :mdamor: :mdamor: SE CUMPLIO MI SUEÑO FRUSTRADO EN LA NOVELA DE BAILAR CON EL AAAAAA :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: AY DIOOOOOOOOS KTYYYYYYYY CON Q VOS Y TOM YA ANTES TRINIS CATRINIS AJAAAAAAAAAAAAA trinis trinis trinis trinis trinis trinis AAAAAA TODOS ENPAREJADOS AAAAAAAAA :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: AY ESTO ESTA MUY BUENO SEGUILAAAAAA LUI, JAJAJAJA MEROS ALARIDOS Q PEGO YO EN ESTE FORO AAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 2 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 9:17 am

Tom: quedate hasta cambiarme
Katy: bueno, pero cosas feas pal otro lado
Tom: jumm eso no me decias la ultima vez que vine a Munich, al contrario me gritabas diciendo... (interrumpo)
Katy: shhhhhh que yo si me acuerdo, ya te vi en bolas
Tom: i yo a ti jaja
Katy: ay bueno Tom, meros morbos dejamos eso
Tom: no te gustaria volverlo a repetir?
Katy: no (mentirosa katy que si..lo deseas, por lo menos yo si) aaaaaaaaaaaaaaaaa me va a volver loca!
Tom: me asustas
Katy: problemas de conciencia, perdon, bueno cambiate ps

JUUUUMM JOVENSITOS PIYINES JAJAJ
trinis trinis trinis trinis

AYY MERA BAILOTEADA NOS METIMOS WEPAAAAA wiii wiii
LA PASAMOS DELICIOSO JUUM
PERO SANDY ANDA MAS INTRIGADA CON LA HISTORIA
DE TOM Y KATY
AYY Y COMO ES DE TRAGICA Sad Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 2 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Vale.us Mar Mar 10, 2009 9:25 am

HUY YO NO ME SABIA ESA D K KTY Y TOM TRINIS Y KATRINIS trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis NNONO YA LO APUNTO EN MI LIBRO DE CHISME JAJAJAJAJ MENTIRAS ESTA SPER BUENA LA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJA HUY NONONO SE ERISO LA PIEL JAJAJAJAJAJA
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 2 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Mar 10, 2009 9:39 am

ay KATY THOMASA ORIGINAL VIP AL 200% !!!!!!!!!!!!!!!!!!

meros Dash dishiones no no que revolcada tan ijuemadre que se metieron hace 2 años, la tragica historia que vivieron antes!!!!!!!!!!!!!!!

ay luego les pongo, jumm tan rico para Sandy, yo quiero despertar al lado de Bill, que tal si algun dia me lo prestas?
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 2 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Vale.us Mar Mar 10, 2009 9:40 am

hay kty como hacii trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis huy nnooo kty si se acuerda esk dos años son dos años jajajajajajajajjajajajajaja
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 2 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 9:47 am

jajajajajajajajajaja
DIZQUE REVOLCADA
ESO SONO TODO CHARRO
trinis trinis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 2 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Mar 10, 2009 9:52 am

Niñas a todo se le llama por su nombre i mero revolcon el de Katy i Tom, solo imaginenselo!
ay no no mentes pervertidas jaja pero weno
trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis


jajajajaja


SANDY ME VAS A PRESTAR A BILL UN RATICO?
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 2 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 9:55 am

uyy noo luisoooooo... unoo con estaa mentee haceeeee jaaaaaaa d todoo.......... yy q vas a hacerr con bill.. ee??? es d sandoo jajaja Very Happy estaa gna!
luisoo y quien va a ser la bf d bill? yoo?? jajaj plizz :d

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 2 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Vale.us Mar Mar 10, 2009 9:57 am

no lusita me puso a pensar nonononnono nononoon jajaajajaja kty se muriooooooooooo noc a podido comentar de la impresion huy nonononno jejeje
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 2 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Mar 10, 2009 10:10 am

MELISO PERVETIDA!!!!!!
YO NO VOI A HACER NADA CON BILL, SOLO QUIERO QUE ME LO PRESTE EMM,,,PARA ...EMM COMER UN HELADITO Y FOTICO? EMM SI ESO..MALPENSADA JUMM ESA IMAGINACION VUELA MUCHO...TRANQUILA QUE LOS UNICOS QUE DICEN AQUI QUE SE VAN A ACOSTAR I REVOLCARSE, I A TUMBAR LA CAMA SON KATY I TOM ^^


KATY ESTAS BIEN...O ES QUE NO TE LO IMAGINABAS?
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 2 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 10:12 am

ayyyyy noo como asii!1 jajajaj accionnn luisoo! acccion! necesitamoss accion!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 2 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Mar 10, 2009 10:16 am

:mdamor: :mdamor: :mdamor: :mdamor: :mdamor: :mdamor: :mdamor: :mdamor: ...HAY MADRE SANTA LUI
Q CALENTURAAAAA
POR DIOS...Q TIPO Q MALOS PENSAMIENTOS
Q RICO BESO...HAY PARA MI SOLITAAA
BAAAAAAA REPETIRLO??
OOOO CLAROOO OBVIOO Q SI
HAY TOM Q PERVERTIDO ERES...PERO WOOOO
ESO ME MATA..ADEMAS DE Q NO ME QUEDO ATRAS
JUAZ TE VI LAS PELOTAS JAJAJAJAJ CERO COMENTARIOS... O TESTIMONIOS DE LO SUCEDIDO JAJA :mdamor:
HUY SANDY......COMO ASIII Q MOVIENDO EL BOTE CON BILL
HAY NOO KRIZ Q LOCURA...Q TERNURIS EL GATITO

NOO QUIERO CONTAR MI HISTORIA TRAGICA
QUIERO VIVIR AL 200% EL PRESENTE BAAA
HOY DORMIRE DE LO LINDO ( ESPERO NO TENER LOS PENSAMIENTOS PERVERTIDOS)
LUI CONTINUALA BUENISIMAAAAA
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 2 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Vale.us Mar Mar 10, 2009 10:16 am

luisa no jodasps yo estoy imaginandome una cosa nonnoonnoonnononononoo ya no de mas bomba ps k si no pailas jajaajajajajjajajaaj to aki toda mal pensada jajaj
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 2 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 10:19 am

JAJA A TUMBAR LA CAMA
JUUUM OJO CON ESO
QUE NADIE SE DE CUENTA
AYY MERA CALENTURA
JAJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 2 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Mar 10, 2009 10:20 am

NIÑAS POR DIOS NO ME IMAHGINEN
EN BOLA Y ENCIMA DE TOM JAJAJA
Q PERVESION....BAAAAA Q RICO AJAJAJA
HUY ME LO IMAGINO Y SE ME SUBEN LOS
CALORES DE QUETA JAJAJA Q PENA Embarassed Embarassed Embarassed

PASION MUCHO CALOR...SOLOS TU Y YOO
BAAAA JEJEJEJE LUI
ME IMAGINABA ESO Y MUCHOOO MAS cejitas
NO LES SORPRENDA SOMOS UNA PAREJA DE DOS
AÑOS FRUSTADA JAJAJA
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 2 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 10:23 am

ay Luisa mija que fue eso?
se nota el club perverty...le resalta en la cabeza jaja
ay no que no la imaginen en bolas, ay que botadero de kaja
mija sigala ps o me adelanta en el colegio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 2 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 10:26 am

AYYYY KTOOOOOOOOOO JAJAJAJJAJ YOO M LOO IMAGINOOOOOOOOOOOO......MMMMMMMMMMMM JAJAJJJAJAJ ESOOOO DEBEEE SER GENIALL Y MASS CONNN ELL JAJAJAJJA.... YOO LE VOY A PONER LOS CACHOS A SANDOOOO Y LUISOO ME VA A ACOSTAR CON BILL ASI SEA Q YO LO VIOLE JAJAJA Y EL ME ECHE GAAASS PIMIENTA JAJAJAA,.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 2 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 11:20 am

OIGAAAAAAAAAAAN A ESTA MELO SOBRE MI CADAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER A BILL NO ME LE ECHAS ESA ASQUEROSIDAD DE GAAAAAAAAAS GUAAAAAAAAAAAAAAAS ESO JAJAJAJAJA NOOOOOOOOO NI DE FUNDAS LO PERMITO, LO PRESTO DE MEJOR AMIGUITO PERO YAAAAA HASTA AHI JAJAJAJA, AAAAAAAA DISQ EL REVOLCON DE TOM Y KTY SIN LUGAR A DUDAS EL TEMA DE HOY UYYYYYYYYYY SE PUSO HOT LA VAINA ups ups ups ups ups ups SI ES Q TENIAN DESEOS REPRIMIDOS DOS AÑOOOOOOOOOOS, DOS AÑOOOOOOOOOS POBRES JAJAJAJA trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis trinis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 2 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.