TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

4 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 7 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  SANDY Mar Mayo 19, 2009 3:34 am

TRANQUILA LUI TE ENTENDEMOS PERO VEA Q BUENOS ESTAN LOS CAP JEJEJE
BUENO AHORA PROSIGO A COMENTAR

AL PRINCIPIO TAMBIEN QUEDE COMO ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh TOM TIENE UNA HIJA MADREEEEEEEE Q PECAO DE KTY tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 PERO BUENO YA DESPUES RELAX, Q BELLEZA DISQ APOYANDO UNA FUNDACION BELLOS CARAJO picos picos picos picos picos picos
---------
UY ESA FIESTA ESTUBO BUENA Y PA MAYORES DE EDAD JAJAJA ME DISMINUYO 2 AÑITOS wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii, Y ESA POSE DE SARIZ PA DORMIR MUNDIAL OIGA DISQ TODA PATI ABIERTA NO LE FALTABA SINO LA BABA CHORREANDO JAJAAJJA MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR
-----
LUISAAAAAAAAAAAAAA A VER COMO Q A NEGOCIAR CON MI NOVIO???? mal mal mal mal mal mal mal mal mal Y ENCERRADOS EN LA PIEZA mal mal mal mal mal AMAAAAAAAAAAAAAAA VEAN A LUISA CON MI NOVIO PEGUELE ME HACE EL FAVOR 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd ahh ahh ahh ahh ahh
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 7 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Mayo 19, 2009 6:11 am

...HAY DIOSQ SUSTO TAN TREMENDO EL Q ME LLEVE AL LEER EL PRIMER
PEDASOOOO 2dd tiste2 YA ESTBA APUNTHO DE SOLTAR
ME DEBILIDAD DE LLANTHOOOO omg....mii bb con hijos
JESUCRISTO0O0O0O0O0O0O0O0 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd
pero puff....mero alivio en el otro lui...no me hagas esthoo
poR DIOS SANTISIMOOO...TEN EN CUENTA Q EMPIENZO
A SUFRIR LEVES HERDIAS EN MI CORAZON....
menos mal..no son de verdad sus hijos....
aunq babas me facino q se le lleva tan bn con los niños por qlyo los amoooo y me encantaria
DARLE TODOS LO Q EL QUIERA....q hermosooo...q belleza...q ternera....tooo simpatico
con los niños...me hubiera gustadooo kedarme ahii a lo mejor me hubiera amañadoo demasiaodo
OMG...Q PASO EN EL CUARTO???¿?
lui continuala rapidin.... parc
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 7 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Mayo 20, 2009 12:35 am

jajaja tan kajitaz ay si hermanita negocie con tu novio jumm y tremenda negociacion!
no te lo imginas jajaja
no mentiraz tampoco soy tan mala ^^
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 7 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Mayo 30, 2009 11:55 pm

Capitulo 17
Narra Luisa
Entro nuestra madre al cuarto de Sandy y se escucho un golpe espantoso, Bill y yo estabamos muy asustados pues nuestra madre no es que sea una perita en dulce, asi que cuando fuimos Sandy estaba contra la pared y mi mama en la puerta, asi que ese golpe fue de la puerta y no del correaso que suponia que le habian pegado a sandy jajaja que caramelo, como hubiese sido de chévere ver eso jaja..uy no pero mi mama pega como si tuviera una fuerza de macho.

Luisa: madre!!!
Alba: que
Luisa: mami, yo te explico porque sandy no vino a dormir
Alba: a ver la escucho
Luisa: porque ella se fue a una pijamada con sus amigas y me dijo a mi que te dijiera pero se me olvido contarte asi que no le vyas a poner ni un dedito encima!
Bill: es verdad señora, yo estaba cuando ella se fue con sus migas, para que no se preocupe ella no estaba conmigo, yo tenia una grabacion pendiente en el estudio, y yo escuche cuando Sandy le dijo a Luisa que te dijiera lo de la fiesta de pijamas

Sandy se quedo con los ojos abiertos de la tremenda mentirota que le habiamos dicho a mi madre, cuando mi mama voltio la cara y mirarla con cara asesina ahí sandy volvio a asustarse y se pego mas contra la pared

Sandy: mire mami que fue ella la que no te dijo, ademas yo que culpa si tu tenias esa cosa rara pegada a los ojos y tu mascarilla de yo no se que cosa, creo que debarro y durmiendo pues quien te hiba a despertar
Alba: entonces usted señorita me hace el favor y se queda en su cuarto por un mes!
Luisa: sii ya va, como no moñito, usted que me encierra y me devuelvo los 50€ que le di para que se comprara la linda ropa que trae en las bolsas que por sierto de marca, esas hermosos zapatos que tiene puestos, y ese nuevo look todo pupi, hay mama tu bien vieja y en esas
Alba: cual señorita tengo 38 todavia soy joven, mirame, soy la juventud en pasta
Luisa: si madre la juventud entre los ancianos porque para mi que fuiste a la escuela sin zapatos y cuando todo era piedra!!!
Alba: jumm bueno a ver, entonces me tendras que poner a llenar la tina, me vas a traer champaña, mi mascarilla rejuvenecedora y unos ricos bocadillos si?
Sandy: jumm ma pero si quiere digale que le traiga a un viejo pa que pase bueno
Alba: uy si a Brad bit o pit como sea
Sandy: hay veces pienso si realmente eres mi madre o una vieja que salio del manicomio
Luisa: Sandy!!!!!
Sandy: solo bromeo
Luisa: no no que diste en el punto jaja
Alba: vez Bill como tratan a tu pobre suegra?
Luisa: uy mami tu no has oido el dicho que dice las suegran existen porque el diablo no puede estar en todas partes?
Bill: tonterias, eres una linda y joven sugra (la abraza)
Alba: primera vez que me lo dicen
Bill: uy pero que descaro, si usted es una madre unica
Alba: ya vez, gracias Bill
Bill: de nada ^^

Mi madre se va y sandy se le tiro encima

Sandy: gracias que excelente negociación
Bill: la verdad no negociamos nada
Luisa: fue de improviso
Sandy: uy gracias hermanita
Luisa: de nada, ahora tu me ayudas con los bocadillos, con la champaña, y yo voy a preparle el baño de burbujas!
Bill: jaja
Luisa: Bill lambon ustedes dos me deben 1 doble
Bill: si ya se con que te lo pago ^^
Luisa: bien!

Fui a prepararle todo a mi madre con ayuda de ambos.

Pasaron dos semanas y era el dia de mi cumpleaños numero 15, yo lo hiba a festejar a Colombia y lamentablemente Tokio Hotel, no podia estar en el, asi que lleve a Melo, Anger, Natalio, Valen, Valentina, Sandy, Sariz, Krizz, Laura, Tom y Katy ya se habian vuelto para Almania, pero Tom tampoco nos podia acompañar, asi que Katy se pego ^^, cuando llegamos a Colombia justo a las 7-00 pm de la noche, estaban mis amigas de Tokio Hotel Medellín, Nana, Nani, Joha, Kamy, Yenito, Yolima, Xiomy, Lala, ...... estaban todas, con grandes carteles de Feliz Cumple!!
Llore de la emocion y las abraze a todas!, no falto ninguna.

Cogimos varios taxis y nos fuimos para mi casa, donde hariamos una pijamada, nos la pasamos cantando, bailando, molestando, un desatin completamente, hasta altas horas de la madrugada, nos cansamos y nos acostamos a dormir. Ese mismo dia (Sabado) dia de mi gran cumpleaños, me levanto mi madre Alba, junto con Sandy, Krizz, Katy, Laura, Melo, Anger, Natalio, Valen, Valentina, cantandome el cumpleaños en Aleman y luego con gran esfuerzo, cantaron en español, que se les escuchaba raro porque son alemanas.

Yo inmediatamente me levante y me la abraze y me fui a bañar, para ir a la peluqueria y alistar todo para mi gran fiesta.

Las chicas de THM, se quedaron haciendo fila para bañarse y arreglarse, mientras yo en la peluqueria como a las 7 de la noche

Narrador omnisciente
Luisa estaba feliz, pero a la vez triste por que no venian los de TH, las chicas todas se reunieron, y empezaron a hablar.

Kriz: ya son las 7 debe estar que llega
Katy: si, nosotras somos sus vips cierto?
Nani: que?, perdon pero no les entiendo nada
Laura: que dijo?
Sandy: que no les entiende nada
Laura: sera porque no hablamos español
Joha: Sandy por favor traduce que eso asi no entiendo
Sandy: Kriz, Laura, Katy, Angie, Melo, Natalia, Valentina, Valen, tu Joha, Nani, Nana, Yennito, Xiomy, Sariz y yo seremos las VIP, y de los chicos, Daniel, Victor, Pipe, Aguita, Frozer, Alejo, fusi, Eileen, pablito, camilo, mateo, santiago, Jhonatan, Edison, Cristian ^^, y bailaran con ella tambien, asi que a prepararse que dentro de 1 y media debemos estar en el salon.
Krizz: uy, nos va a coger la noche
Yoli: eso si lo entendi, y ja!
Kriz: jaja

Paso muy rapido la hora y media, y estaban en la limusina, todos bonitos..

Narra Luisa
Entramos y...
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 7 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Dom Mayo 31, 2009 12:02 am

Capitulo 18

Entramos y todos estaban afuera, es super wonita la fiesta y fuera de lo normal, una super fiesta Gothic lo que siempre soñe ^^, todos hiban vestidos como reinas y reyes de el siglo XV|||, es realemente emocionante, asi que después de mi grandiosa entrada, el vals y todo eso, nos pusimos a bailar y ahí fue cuando se paro la musica y una musica de fondo empezo a sonar, se abrieron las cortinas del escenario y era Epica, tocando la cancion Solitary Ground, me encanta esa cancion, asi que subi al escenario con mi Candy Gothic, Anger, a cantar y bobiar con Sandy, luego tocaron Cry for the moon, Run for all fall, the phantom agony, y por ultimo never enought,
Llore de la felicidad que tenia, tomamos fotos, y ya como a las 2:00 am, empezamos a jugar karaoke, fue super vacano, Kriz, Katy Lau, Sariz, Melo, Natalia, Angie, Valen y Valentina, cantando canciones de los cantores del chipuco mero goze, y las demas cantando en aleman y otros idiomas hasta chino habia ^^, me toco a mi y elegi una cancion de TH, mi favorita In die nacht, a lo ultimo senti que alguien cantaba conmigo y me cogia la mano, como tenia los ojos cerrados, lo abri di un cuarto de vuelta a la derecha y estaba Bill cantando conmigo, fue el mejor regalo que me pudieron dar, al terminar la cancion..

Bill: creias que no vendria?
Luisa: la vdd si
Bill: te debo muchas ^^
Luisa: si lo se
Bill: ahora no te debo nada
Luisa: jaja si un besito en la mejilla y mi abrazo!
Bill: felices 15 (me abrazo y besito)
Luisa: Sandy... ven aquí! (grite)
Sandy: quep
Luisa: coge a tu novio o si no me lo robo, que esta muy lindo mija
Sandy: uy no no yo me lo llevo
Bill: jajaja
Tom, Gustav y Georg: LUISA!!
Luisa: queboo!
Tom: feliz cumple
Gustav: mira regalito
Georg: mi regalo esta en Alemania
Tom: mira el mio

Me regalo su guitarra favorita, tambien le grite a Katy, Lau y Sariz porque me los queria robar a todos, bobiamos como hasta las 8:00am en mi casa porque a las 3:00 nos sacaron del salon, era la primera vez que todas nos emborrachamos, lamentablemente todo no resulto muy bien que digamos.

Yo tenia mi gran vestido de corcel de mera wampire de los siglos pasados, y estaba en mi cama, al lado aguitas, anger, melo, natalio, daniel y en el suelo de mi habitacion, Cristian, Jonathan todos los demas, Sandy en su cuarto con Katy, Sariz, Gustav Georg y Lau en los sofas, Nani Bill, Joha y Tom en el cuarto de mi huéspedes, encerrados con llave, y Nani encima de Bill, y Joha encima de Tom.

Yo me levante mareada, casi pa vomitar como a las 6:30 pm, fui al baño y revise que todo estubiera en orden, pero no me habria la puerta de huéspedes, asi que baje a la cocina, tumbe el tarro de colección de spaguettis y subi corriendo que por sierto casi me caigo con ese vestido, abri la puerta y todo estaba vuelto un 3!, ropa por toda parte, me quede quietecita a penas visualice todo esto, hasta que senti que alguien lloraba detrás mio, di media vuelta y era Katy

Luisa: que...pa-..pa..paso?
Katy: que no vez, Tom poniendome los cuernos con tu amiguita Tokita Joha?
Luisa: no exageres puede haber otra explicación
Katy: quieres comprobar?
Luisa: no es..
Sandy: que paso aquí?, donde esta Bill?
Katy: que no lo ves durmiendo muy bueno con la amiguita de luisa,, esa Nani?
Sandy: que?
Luisa: por favor, no exageren!

Ambas me empujaron y me hicieron caer a un lado, yo me pegue muy duro, y ellas fueron a cada lado de la cama y los descobijaron, se podia ver claramente que estaban en ropa interior, y que a las chicas del faltaba el bra.

Katy: eres un miserable Tom! (grito)
Sandy: no puedo creer eso de ti Bill! (lloro)

Ellos se levantaron de inmediato con mucho dolor de cabeza, era evidente lo que habian hecho..

Luisa: auchh..mi brazo!
Bill: que paso?
Sandy: terminamos, esto se acabo Bill, no quiero verte! (salio)
Katy: ya van 2 veces que me haces lo mismo y no habra mas oportunidades, nunca me has sabido valorar! ( se va)
Bill: luisa que paso?

Yo me tape la con una mano, y me voltie quedando boca abajo, Bill aprovecho y se puso la ropa, al igual que Tom, ni Nani ni Joha se habian despertado.

Bill: que te paso? (me levanto y me miro a los ojos y supo que estaba llorando)
Luisa: no puedo creer que hayas hecho esto Bill
Tom: yo no recuerdo nada
Luisa: deducelo, que no eres ningun burro!

Me safe de las manos de Bill y corri, me volvi a cer y mi brazo me dolia mucho, me tire en cama y no cai en cuenta que ahí estaban mis amig@s, me dolio que Bill hiciera eso con mi mejor aparte yo lo quiero, pero a mi familia nadie la hace sufrir aunque mi hermana sandy hay veces es muy mierda yo la amo, es ovio es una parte importante de mi, es la tipica hermana mayor cansona, intensa pero ahora esta peor que yo.

Narra Sandy
No puedo creer que Bill me haya hecho esto, no me cabe en la cabeza, pero ahora no le quiero ver la cara, solo quiero irme, no verle la cara que se vaya el, que nunca mas volvere a Munich...


continuara
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 7 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Mayo 31, 2009 2:57 am

hay nooo Todo iba excelentemente bn
hasta q lo tenia q ver recallendo en lo mismo
sera q unca vas a cambiar
tom por Dios van dos veces q te pasa
al menos hazlo donde no pueda verte Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
uichcc.c.c.c.c.c.bill tambien eres el colmo...hahahahaha
nani y jhoa.-..uich nonono q regaladas..... ( en la nove)
hya nooooooooooooooooo0o0o0o0o Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
ESTA VES NO SERA TAN FACIL PARA TI TOM
mi lui continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 7 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  SANDY Dom Mayo 31, 2009 5:45 am

TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 EN SERIO SOY MUY MIER$%??? INTENSA TIPICA HERMANA MAYOR CANSONA ABUUUUUUUUUUUUU TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 ME VA A TOKAR HABLAR CON MI HERMANA A VER :puchero:, AAAAAAAAAAA BILL COMO PUDISTEEEEEEEEEEEEEE tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 Y TOM Q NO SE QUEDA ATRAS HERMANOS TENIAN Q SER gerra gerra gerra , PERO DANKEEEE A LUI Q SE PUSO DE PARTE MIA Y NO ALCAGUETIO ESO AL CUÑADO cuk cuk cuk cuk cuk
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 7 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Dom Mayo 31, 2009 10:48 am

no pues es una forma de decir que eres cansona ^^ jaja
ay Sandy hermanita ovio me pongo de lado tuyo

que horrible es Bill y Tom
como engaña a mi hermana y a mi amiga?
que chandaz, Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 7 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Jun 17, 2009 2:34 am

Capitulo 20

En mi cuarto los desperte a todos, que se fueron para la sala y me dejaron a solas, al momentito, entro sandy y katy.

Sandy: Luisa...estas bien?
Katy: no fue nuestra intención empujarte
Luisa: no se preocupen, no es por eso, me conozco y se que me quebre el brazo, pero no lloro por eso
Katy: entonces?
Luisa: lloro por rabia, por que, ni tu ni Sandy se merecen esto, nunca crei que fuese a decir esto, pero yo las quiero demaciado y me duele ver a los chicos que aprecio tanto en esas condiciones.
Katy: para mi es muy duro, ya son 2 veces que me hace la misma y no soporto todo esto (me abrazo) mi lui gracias por todo enserio
Sandy: sabes que?, bañate, arreglate y nos vamos para el hospital, para que te enyesen esa mano y luego miramos por ahí que hacemos.
Luisa: bueno

Como le dije a Luisa, se fue a bañar y arreglar, Katy, se entro al otro baño y yo al mio. Cuando estabamos listas, ya la casa estaba prácticamente desocupada, solo estaban Valen, Valentina, Angie, Melo, Natalia, Sariz, Sara, Lau, Gustav, Georg en un cuarto encerrados durmiendo y Joha, Nani, durmiendo, Bill y Tom en la sala esperando.

Después de una hora, ya estamos arregladas, todas con lentes de sol, para que no se nos vieran los ojos rojos, y bajamos, pero ellos estaban en la entrada.

Bill: sandy podemos hablar?
Katy: es un descaro, como dan la cara después de todo lo que hicieron
Tom: pero fue solo..
Luisa: un deslis, un accidente, producto de la borrachera?, yo los quiero mucho, pero tampoco les voy a decir que estuvo mal, simplemente conmigo sin recores.
(Los aparte con la otra mano de la puerta, la abri y Sali a esperar a sandy en el auto)
Sandy: Bill ahora no, solo esperamos unas horas, mientras yo llevo a luisa al hospital.
Tom: que le paso?
Sandy: se a quebrado una mano

Katy i yo salimos, dejandolos ahí, como si nada. Llevamos a luisa al hospital y llegamos como a las 2 de la tarde mientras pensabamos que haciamos, nos hibamos para Munich, ellos hirian, pero solo se quedarian un mes o un par de semanas antes de que se vayan para su gira. Pero era ovio que donde estuvieramos nos hiban a seguir buscando. Pero ya habiamos encontrado una respuesta a todo.

Volvimos a casa y estaba organizada, todos en la sala, bañados arreglados, con las maletas listas.

Valen: bonitas horas de llegar
Melo: que te paso Lui?
Lui: nada solo un pequeño accidente que no vale la pena recordar
Angie: uy hablo la señorita
Lau: jajaja
Sara: bueno pues ya estamos listas
Sandy: para que?
Alba: ay pues mis niñas el vuelo sale a las 10:00 pm, y pues aquí estan sus voletos, si que alisten sus cosas y para que nos vayamos para el aeropuerto por ahí a las 8:00 pm
Lui: bueno

Las horas pasaron rapido, pero lo que no sabiamos era que Joha y Nani venian con nosotras.

Narra Katy
Como pueden venir ellas con nosotras, es el colmo y el descaro.
Encima de eso seria un largo vuelo con ellas..

Alba: ya podemos abordar
Lui: madre mia como nos iremos?
Alba: como que “como nos iremos”?, pues sentados
Todos: jajaja
Sandy: que graciosa
Katy: quiere decir en que orden
Alba: bien como se que estan juntos pues iran asi, Katy en el 14, Tom en el 15 y Joha en el 16, sandy atrás de ellos en el 17, Bill en el 18 y Nani en el 19, atrás de ellos, Luisa, Angie y Melo, atrás de ellas, Gustav, Laura y Valentina. Atrás de ellos, Georg, Sariz y Natalia, en la otra fila, Sara, Valen y yo. Todos tus regalos vienen atrás ^^ ah y Krizz pues con andreas en los asientos 16 y 27
Tom: gracias que considerada
Katy: jeje mm Melo cambiamos?
Melo: no pues como y quien molesta a angie?
Sandy: Lui cambiemos
Lui: uy sandy tu sabes que no, perdon
Katy y Sandy: quien cambia conmigo?

Todas se quitaron de inmediato, pues solo sera un vuelo de 14 horas con dos personas que no quiero ver ni en pintura, que vuelo tan comodo?.. jumm vaya fiesta!.

Entramos en el avion, cuando todos estaban dormidos, Tom me empezo a hablar.

Tom: podemos hablar? (susurraba)
Katy: Tom dejame dormir
Tom: no! (also lo que nos separaba y se arrimo mas a mi) tenemos que hablar
Katy: Tom, hace frio porfavor dejame dormir. (Se quito su chaqueta y me la puso encima)
Tom: asi no tendras frio
Katy: no quiero nada de ti
Tom: por favor
Katy: no
Tom: por favor
Katy: esta bien

Me la coloque y no pude resister, estaba calentita y ese aroma era espectacular, su perfume huele delicioso.

Katy: de que quieres hablar?
Tom: perdoname por ese deslis, por ese rato tan ..bueno si tu sabes
Katy: Tom, yo te puedo decir que te perdono, pero tu sabes que nada volvera a ser como antes
Tom: pero Katy entiende estaba borracho
Katy: entonces tendre que aguantar que cada vez que estes borracho me vas a poner los cachos?, no quiero sufrir, soy joven y bonita para estar sufriendo por alguien que no vale la pena. (lo deje paralizado, baje la cosita que nos separaba y me voltie dandole la espalda, llore en silencio y escuche que el tambien estaba asi, llorando)

Narra Bill
Tengo que convencer a Sandy que fue solo un accidente, que rcuerdo lo que paso, pero yo la quiero solo a ella.

Sandy: tienes frio Bill?
Bill: porque lo preguntas?
Sandy: porque estas temblando
Bill: bueno un poquito
Sandy: un poquito?
Lui: shhh dejen dormir
Bill: perdon (susurro)
Sandy: a quien a ella o ami?
Bill: a ambas, perdon sandy por ese rato tan amargo que te hize pasar, perdon por no valorarte esa noche, perdoname enserio
Sandy: (derramaba pequeñas lagrimas) perdon?

Continuara
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 7 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  SANDY Miér Jun 17, 2009 8:16 am

CLARO BILL TE PERDONOOOOOOO VENGA PA ACA PAPITO JAJAJAJA NO MENTIRAS MUCHO PERRO TENDRAS Q CONVENCERME POR MAS TIEMPO Y Q ME RUEGUE BASTANTE JUAJUAJUA chaocuidate chaocuidate chaocuidate
-----
AAAAA Q PECAO DE MI HERMANITA Q SE QUEBRO EL BRAZITO ABUUUUUUUUUU Y DANKE POR ESTAR DE PARTE DE KTY Y YO :puchero; Q BELLEZA MUAAAAAAA, Y VEAN A MI MAMÁ COMO FORMA LAS PAREJAS JAJAJAJA YA ACEPTO AL YERNO ESOOOOO WIIIII wiii wiii wiii wiii EPAAAAA
----
Y KTY ESTA PARTE JEJEJEJE TAN ROGADA LA MUCHACHA Q DE UNA ESTA BIEN JAJAJAJA

Katy: Tom, hace frio porfavor dejame dormir. (Se quito su chaqueta y me la puso encima)
Tom: asi no tendras frio
Katy: no quiero nada de ti
Tom: por favor
Katy: no
Tom: por favor
Katy: esta bien

TA BUENAAA SEGUILA LUI cuk cuk
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 7 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Miér Jun 17, 2009 9:10 am

WOW!!!!!!!!! que novelasa! que drama! que amor!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 7 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Jun 17, 2009 11:53 pm

-....es q hay q hacerse rogar
el creee q con un busote y con
unas palabrithas ahi me va a comprar.-----> uich (siii) pero shhhhh Embarassed
pero q muchachitosss
solo saben decir perdon...hahaha q fue
ese orden de puestos q banderoskis
nignuna kiso cambiar.... ajjajajaja
q hermosa la sister de sandy....LUi q linda
de parthe de nosotras es q mera decepcion de hombre nononono
hay BB es duro estar asi contigoo......pero q rica tu
chompita aunq mas rico ud jajajajja babas
lui continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 7 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 3:23 am

uyy bill pidiendol,e perdon a mi snayd k ternuraaa sandy perdoneloooo jajaja y mi ktiii k rogada dios mioo kais k nooooooo mi darkly sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 7 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Jun 25, 2009 10:55 am

bueno como solo se pueden de a 2 novelitas
pues escogi seguir con "THE PRINCESS" y con "UNA PROMESA ROTA"
pero como termine el final de la 1ra temporada en UNA PROMESA ROTA
seguire con esta hasta terminar la 1era temporada vale???


mañana subo cap!!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 7 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Jun 25, 2009 11:54 am

no aguante las ganas de subir capi hoy jeje
es super cortico
pero espero que les guste Very Happy


Capitulo 21

Sandy: perdon? Bill eso no es suficiente, me engañaste!!!
Bill: lo se, pero mira que no fue mi intencion, no te voy a decir que no recuerdo nada porque si recuerdo, pero no estaba cuerdo esa noche.
Sandy: te das cuenta que me haces sufrir?
Bill: lo se, aunque tu posiblemente no me creas, tambien me duele a mi, eres la chica mas importante en mi vida comprendelo
Sandy: no te creo
Bill: bien, si no lo fueras, si no fueses importante para mi crees que te estaria pidiendo perdon?, crees que estaria casi humillandome para que me perdonas por obrar mal?, si no te demostre que eres importante para mi porque no me dejaste antes??

Narra Sandy
Sus palabras eran muy ciertas, pero me dolia, aun esta muy reciente lo hecho, asi que con lagrimas en mis ojos le respondi

Sandy: buenas noches Bill, toma para que no tengas frio (le pase su chaqueta que tenia yo desde hace tiempo)

Narra Tom
Porque tiene que ser asi?, porque siempre soy yo el que meto las patas en todo?, no puedo vivir sin esa mona, es mi muñeca, mi todo, mi vida gira entorno a ella, porque soy asii???

Katy: Tom estas bien?
Tom: ahora me hablas?
Katy: no hagas las cosas mas difíciles
Tom: tu te pones difícil
Katy: y porque lloras?
Tom: porque no respondes tu, tambien estas llorando
Katy: no vale la pena

No le hable mas trate de conciliar el sueño, pero no podia en mi mente volvia a revivir una y otra vez ese maldito momento en que le fui infiel. Pero para distraerme saque mi celular y lo primero que vi la foto de katy i yo Cuando eramos felices juntos,
La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 7 DibujoivfLa Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 7 W319

el vuelo se hizo tarde pero por fin llegamos a Munich

continuara
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 7 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Jun 25, 2009 12:27 pm

TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3
hay nooo esas palabras de bill son
como todas penetrantes..... sandy debes estar
q no puedes te entiendooo
MI BB esta llornadooo eso no lo permito
por nada en este mundooo no0o0o0o0
q llore el q sea asi sea yoo pero mi BB nooo
TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3
me duele estar asii....... y mas ver la imagen
se ve haahshss no se TAN REAL...q me da escalofrioooooo MDA
lui continuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 7 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  SANDY Jue Jun 25, 2009 12:33 pm

TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 AYYYYYY NOOOOOO PERO Q TANTO ESTOY ESPERANDO PS OME Q PECAO SI BILL TE PERDONO MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR Y POR ALLA KTY Y TOM LLORANDO AAAAA NO ACA SI HAY MUCHO AMOR DE POR MEDIO SEGUILA LUI AAAAAAAA
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 7 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Vie Jun 26, 2009 10:57 am

ay si si ya tengo las capis pero los estoy arreglando ^^
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 7 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Mar Jul 14, 2009 6:37 am

capitulo 22
llegamos a Munich, bajamos del avion y las chicas se fueron al baño de damas y nosotros al de los caballeros oviamente, ahí Bill ..

Bill: que tal el vuelo?
Tom: triste
Bill: no nos perdonaran
Tom: no lo se Bill, tenemos que hacer algo
Bill: lo se pero que?
Gustav: intenten comenzar de cero, como si apenas se hubiesen conocido ya saben
Georg: flores, caramelos, regalos, algo que las haga sentir especial
Tom: crees que convencere a Katy con esas cosas?
Bill: quizas
Tom: no lo se
Bill: tengo una idea
Tom: cual? (se acerco a mi oido y la dijo) si podria ser una inmensa ayuda!
Gustav: Tom, lavate la cara, se nota que lloraste mucho
Georg: si no mira a Bill con el maquillaje en la nariz
Bill: uy no habia caido en cuenta

Nos lavamos la cara bien, Bill saco su gorra y sus lentes oscuros y se los puso, yo igual bueno solo los lentes, tenia los ojos muy hinchados.

Narra Sandy
Todas las chicas estabamos en el baño, la Nani y Joha esa estaban en una esquina pintoretiandose, y nos miraban a Katy i a mi como cosas raras.

Katy: que se les perdio una igualita o que?
Joha: jaja no si las gaminas las encontramos en la esquina del burdel
Lui: joha!! Respete pues recuerda que ella tambien es mi amiga y si quieren que no hayan problemas no le dirijas la palabra ok?
Joha: si entiendo
Lui: tambien para ti Nani, no olviden que ustedes metieron las patas (salio de alli furiosa y Melo, Angie, Natalia, Valen, Valento salieron con ella)
Kriz: porque no hacen una tratado de paz
Gutty: yo no me meto entre ustedes, que pena yo me salgo (salio)
Sandy: Kriz simplemente con ellas nada que ver
Saris: Sandy, porque no salimos
Sara: encontraremos alguna solucion con esta situación
Katy: que penas mis vip pero ni un tratado de paz nos quitara el dolor
Nani: aun dolidas porque los chicos nos prefieren a nosotras?
Katy: jaja dolidas? No!!
Sandy: pues la vdd solo eres una puta mas, fuiste mm la otra?

Salimos de alli, dejandolas con sus risitas de niñas estupidas como me da de rabia!!
Cuando llegamos, solo estabamos nosotras, bien ahora nos dejaron botadas?, no puede ser solo esto faltaba para completar el cuadro!

Narrador omnisciente
Gustav y Lau se fueron para el apartamento de ellos, Georg se fue para la casa de el, ya que Sariz no salia de baño, Alba y las chikitas salieron pero menos luisa que fue raptada por 2 chicos, Joha y Nani cogieron un taxi y no se sabe para donde hiban, mientras que Katy llamo para que le tragieran el auto y se fue con Sariz, Sara, Kriz y Sandy para al apartamento de ella. Desde ahora sandy y Katy vivirian juntas.

Paso aproximadamente una semana y Sandy estaba muy asustada por Lui que no aparecia, mientras Alba toda tranquila dejaba a sandy sin darle explicaciones, Katy estaba aun muy mal, aunque Sariz, Sara y Kriz la sacaban a pasear, ah dar vueltas, seguia muy deprimida.

Sandy: me tienen que ayudar, lui no aprece desde que llegamos de Medellín
Gutty: como asi?
Katy: lui se perdio?
Sandy: no lo se, mi madre no esta preocupada, le pregunto por ella y no me dice nada
Kriz: aquí hay algo muy raro
Sariz: espere llamo a Melo y Anger que ellas deben saber algo
Sara: yo les saco algo a Valen, Valentina y a Natalia información esto no puede ser que se haya perdido de un momento a otro

***
Melo: alo?
Anger: schrei !!!!!!!! (cantando)
Sariz: melo sabes algo de Lui?
Anger: schrei so laut du kannst!!
Melo: no te escucho, espera… angie del socorro me hace el favor y se calla que esa hp vos de tarro no me deja esuchar la hp pregunta que me hacen tonta!! (furiosa)
Ahora si
Sariz: que fue eso?
Melo: meliso enojada al 100%
Sariz: jajaja en fin sabes algo de lui
Melo: como que?
Sariz: no aparece
Melo: mm ni idea..angio sabes de lui
Angie: se la llevaron
Melo: shhhh (en vos baja) es un secreto
Sariz: pasame a angie
Melo: no puede esta ocupada..cantando en el baño..adios (colgo)
**

Sariz: sandy, angie y melo saben algo
Sara: valen al cuadrado y natalio tambien saben pero no quieren decir
Katy: quien me acompaña a llevarle esta chaqueta al desgraciado de mi bebe digo de mi ex bebe?
Sandy: ellos tienen que ver en algo lo se, yo te acompaño
Sara: en fin nosotras buscaremos
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 7 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  SANDY Mar Jul 14, 2009 7:28 am

2dd 2dd 2dd 2dd AY JUEMADRE LUIII COMO TE PERDEEEES Y A VER ESE PARCITO DE GEMELOS COMO Q TIENEN ALGO Q VER AHI 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd BILL YO NO SE MIJITO PERO VAS A TENER Q CRANEAR ALGO MUY BUENO POR Q NO TE PERDONARE ASI DE FACIL NI SE LO SUEÑEEEEE JEJEJEJEJE AY MENTIRAS Q SIIIII TISTE3 TISTE3 TISTE3

DIOS Q IRA A PASAAAAAAAR SEGUILA LUIIII
cuk cuk cuk cuk
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 7 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Jul 14, 2009 9:26 am

TISTE3 TISTE3 TISTE3
me imagine a my baby
con los ojos inchados
me mueroooo nbonononono
q tragciooo auuq JESUS MERA BELLEZA
COMO PA ESTAMPARLE UN PICOOO EN ESA JETA
... DE KIEN ES ESA JETA DE KIEN DE KIEN...miaaaa
wweeeeee jejejejejejejjej
hya noooo pero es q no va hacer tan facill
lui DONDE ESTAS =????¿? hahaha culicagada
huich jhoa y nani q descaroooo uich
q pasadas....
HAY NOO SANDY ACOMPAÑEME DONDE MI EX BABY
MDA MDA MDA MDA
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 7 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Jul 15, 2009 7:12 am

Capitulo 23

Narra Katy
Llegamos a casa de mi ex bebe y salio Gustav

Gustav: hallo chicas como estan?
Todas: bien (sale Georg)
Georg: pero que linda sorpresa, vinieron TODAS! (resalto la ultima palabra y se escucharon personas corriendo por las escaleras, lo cual nos parecio demaciado sospechoso) pero no se queden ahí entren
Sandy: la verdad prefiero quedarme afuera (salio Bill)
Bill: no, entran todas por algo vinieron o no?
Katy: la verdad solo vinimos a entregarle la chaqueta a..a...a...T..o.....Tom, si solo a eso Very Happy (se me resultaba muy difícil pronunciar su nombre)
Sariz: pero yo vine a visitar a mi niño! (abrazo a Georg)
Gustav: y mi lau a mi no?
Lau: yo?? Ja que tal
Gustav: :O!!! (o.O) no?
Lau: pues claro que si a quien mas?
Gustav: me pegaste un buen susto, pense que ya no me querias
Lau: no digas eso ni en broma
Krizz: muy cursi... (sale andreas) hola!!!!
Andreas: hola, mm me acompañas al jardin?
Krizz: claro (se fueron)
Bill: entonces entran?
Sandy: solo un rato

Entramos todas, nos sentamos en la sala y luego baja Tom, todo campante pero se le notaba algo nervioso

Tom: jumm que milagro encontrarlas por aca
Sara: a tu sabes Tom jeje
Tom: no mucho y a que se debe tan grata visita ?
Katy: no te amañes de mucho que no me voy a quedar solo vine a entregarte tu preciosa chaqueta y a decirte gracias eso es todo vamos chicas?
Bill: espera, espera por lo menos no se quedan a tomar algo?
Sandy: ya hemos estado lo suficiente
Gustav: pero si llegaron hace 6 minutos los eh contado
Katy: pero gus...(interrumpe el pulpo)
Tom: pero nada, se quedan y ya por lo menos media hora, tampoco podemos ser amigos tan siquiera?
Bill: asi de malos somos?
Sandy i Katy: pues...
Tom: no respondan
Sandy: esta bien pero solo 30 minutos
Bill: y como esta Lui?
Sandy: no se no la eh visto esta perdida
Sara: chicos puedo ir a su computadora?
Georg: eso no se pregunta, vaya esta en el estudio
Sara: gracias
Sariz: niño vamos a comer heladito?
Georg: pues venga vamos (se van)
Gutty: yo tengo como hambrecita, vamos a comer Gus?
Gus: como ordene mi linda y preciosa futura esposa
Katy: jajajaja muy kaja jajaja
Sandy: uy uy los primeros en casarse
Gus: wiii jajaja (se van)
Bill: y cuentame eso como es que mi lui no aparece?
Katy: desde cuando mi Lui?
Bill: desde que es una personita importante para mi xD
Sandy: que?
Bill: olvidalo, y donde esta?
Sandy: que estupido eres, te eh dicho que no se donde esta, esta perdida
Tom: eh perdon
Katy: aaa que pereza, puedo ir al baño?
Tom: sabes donde queda o esperas a que te acompañe?
Katy: ja-ja-ja que gracioso!!

Me fui del living, hacia el segundo, piso habia unos extraños ruidos en el ultimo, cuarto, habia algo que no cuadraba, porque Georg resalto tanto el nosotras? Pareciese que estuviese habisando a alguien mas nuestra llegada, porque los pasos que se escuchaban cuando aun estabamos en la puerta era de desespero un cuchicheo y personas subiendo las escaleras a toda prisa, pero eso no era lo unico, porque Tom estaba tan nervioso, el nunca se pone asi cuando vengo, no era nada nuevo para el, se le notaban los nervios y se que algo oculta, ooo porque Bill pregunta tando por “su lui” ella no aparece desde el dia del viaje y creo que el sabe algo, se hubiese alterado cuando le dijimos que se habia perdido, pero al igual que Alba, Melo, Angie, Natalia, Valen, Valentina ocultaban la verdad.

Esta girando el pomo de la puerta y...
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 7 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Jul 18, 2009 6:42 am

Capitulo 24

Y no vi nada, se escuchaba cosas, pero no era nada, absolutamente nada, no habia nadie, tal vez seria los bichitos, aunque no creo, en fin entre al baño, peor luego escuche una voz, que se me hacia bastante conocida

Sandy: Katy...no has salido? (dijo golpeando la puerta)
Katy: no
Sandy: te sientes bien?
Katy: estoy perfecta solo que me detuve a pensar un poco
Sandy: aaa (abri la puerta)
Katy: tu sabes mis pequeñas deducciones e hipótesis no confirmadas Very Happy
Sandy: si ya se como te pones cuando eso
Katy: jaja

Espere a sandy a entrara al baño y luego mientras caminabamos por el pasillo para bajar las escaleras, encontramos la puerta del cuarto de relajacion, algo desordenadas como cosa rara, pero me dio curiosidad algo unas fotos ampliada de Tom y yo y de Sandy y Bill, waw desde hace cuanto las tenia alli?

me recordaba los mejores momentos de vida, que fueron a su lado, claro cuando viviamos feliz, jugando, amandonos, como olvidar los viejos tiempos?

Sandy: que belleza
Katy: como extraño esos tiempos
Sandy: lo se, incluso yo
Katy: me gustaria que estuviera conmigo
Tom: que hacen aca?
Sandy: mm nada veiamos el cuarto, esta muy lindo
Katy: que pena por entrar asi, pero nos llamo la atención
Bill: lindos cuadros no te parece?
Katy: son solo viejos y bonitos recuerdos nada mas
Tom: si tienes razon viejos momentos, te gusta el cuadro?
Sandy: estan lindos claro
Bill: pues la verdad como dijo Katy son solo buenos momentos que quedan gravado en nuestras mentes pero
Tom: como eso ya no importa, porque no se los llevan?
Katy: que? Como dijiste?
Tom: que a ti no te importa, y pensandolo bien a mi tampoco asi que, te regalo la foto (cogio la foto y me la dio)
Bill: ten (saco la foto del marco y al igual que a Katy me la regalo)
Katy: y ahora que van a poner alli?
Tom: no lo se, pero bajemos este cuarto es algo aburrido, solo hay luces de fiesta y juegos
Sandy: no se supone que es un cuarto de relajación?
Bill: por eso, fiesta y video juegos
Katy: vaya bonita forma de relajarse

Bajamos al 1 piso, la verdad nunca pense que Tom hubiese dicho esas palabras tan fuertes, me dolio en lo mas profundo de mi corazon, asi que ya no le importo, mire la cara de sandy y tenia una cara de tristeza que no podia por ella, una pequeña lagrima amenazaba con carle por la mejilla pero antes de que lo hiciera, le hice un gesto animador, ella curvo sus labios intentando sonreir pero no lo consiguió.

Cuando ya estabamos abajo, nos encontramos con 2 personitas no muy agradables


LOS CUADROS JEJE
La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 7 Montajemiobill2copiaLa Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 7 W2048

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 7 DibujooxaLa Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 7 W277
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 7 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  SANDY Sáb Jul 18, 2009 10:06 am

AY POR Q ESTABAN ASI??? AAA SE ESTAN HACIENDO LOS ROGADOS Y Q NO LES DUELE LA SITUACION EL VIEJO TRUCO DE LA IGNORADA CON Q SI Sad Sad Sad Sad Sad PS SI NOS DUELE Y MUCHO LES ESTA DANDO RESULTADO VEA COMO NOS DEVUELVEN LOS CUADROS COMO Q NO SE LES DIERA NADA Q TRISTEZA OME TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 Y LUI A VER UD Q TIENE Q VER?? ESTA COMO SOSPECHOSA SU DESAPARICION, APARESCA PS Y DIGANOS PS Q DIABLOS PASA AAAAAAA Q DESESPERO SEGUILA A VER cuk cuk cuk cuk cuk
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 7 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Jul 18, 2009 10:28 am

hay noooo BB eso e llego
meroo dolor
tremendos recuerdos Sad Sad Sad Sad Sad
como qya no te importa...=???¿ TISTE3
a mii siiy muchooo quisiera
q todos esos momentos se
repitieran y siguieran para siempre
hay no0o0o0o0 q tan duros... Sad
tengo mis sospechas algo oculta
ufufufufufuf algo ocultan
lui donde estas??¿? hahahahaha
y las parejitas haciendos cuartos para dejarnos
solos....
hya lui no nos dejes en tantas dudas
cotinuala prontoo
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 7 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.