TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

4 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 3 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 9:38 pm

jummmm mi darkly k fue esoooo dios mio jajajaj muy kja kty y tom dios mio me iamgino el mero revolcon jajaj trinis trinis trinis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 3 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Mar 11, 2009 5:39 am

ay niñas que pena...nosotras todas malpensadas :penita: :penita: :penita: :penita: :penita: :penita: :penita: :penita: :penita: :penita: :penita: :penita: :penita: :penita: :penita: :penita: :penita: :penita: :penita: :penita: :penita: :penita: :penita: :penita: :penita: :penita: :penita:
ay me imagino que asi debe estar Katy..
:mdamor: :mdamor: :mdamor: :mdamor: :mdamor: :mdamor: :mdamor: :penita: :penita:

jumm ay ahora que pondre ... vot a pensar para ponerles 2 capis hoy
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 3 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Mar 11, 2009 7:44 am

:penita: :penita: :penita:
Q PENA...NO NO YO SOÑE ALGO PARECIDO
ANOCHE JUM NO NO MEJOR NI CUENTO
HAY LUI SUBE OTRO RAPIDINNNN
PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSS trinis
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 3 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Mar 11, 2009 9:41 am

Capitulo 5
Sigue narrando Sandy
Estaba bill a mi lado se veía tan hermoso, con sus labio de un rojo natural, juamdre tanta belleza a mi lado, ps yo no me hiba a quitar alcontrario me acomode para quedar pegadita a el, abrazados zuper fuerte, yo lo abraze, le di un leve besito en los labios i me volvi a quedar dormida.

Narra Bill
Sentí que Sandy se despertó pero no abri los ojos, segui ahí, haciéndome el dormido, sentí como me abrazaba i al final me dio un besito, no podía creer que estaba con una chica tan linda i tan hermosa a mi lado. Al rato de ella haber cerrado los ojos, abri los mios i vi su hermoso rostro cerca al mio, estábamos a pocos centímetros, tenia las mejillas rosaditas, cuando la miraba no era por mirar si no porque tenia la necesidad de seguirla viendo, la abraze mucho mas fuerte, pegándola a mi, le devolví el besito i me quede de nuevo dormido

Narra Tom
Ayer fue un dia especial, mi reencuentro con Katy, la primera persona que me hizo sentir el verdadero amor, después de muchas aventuras ella hizo que mi mundo cambiara completamente, pero luego por errores que cometi la perdi, pero eh vuelto por ella. En verdad tuve una trágica historia que no deseo recordar.

Yo me había despertado desde hace rato, pero no quería moverme, ella tenia apoyada su cabeza en mi pecho, i aparte me tenia abrazado, es la primera vez después de hace 2 años que siento que la vuelvo a tener, yo acariciaba su hermoso cabello, pero por mi indelicadeza, la desperté

Katy: mm hola Tom
Tom: hola, no quería despertarte
Katy: no te preocupes esta bn
Tom: es extraño que estemos aquí los dos juntos i solos
Katy: lo se, asi me siento de nuevo contigo, super cerca
Tom: mi tink ya me perdonaste por todo lo que paso?
Katy: mi cucaronzhito a
lo pasado pasado, yo aun te amo, i espero compartir el resto de mi vida contigo, si es que otra no se mete
Tom: eso no volverá a pasar! (la abraze)

Narra Katy:
Había sufrido mucho, realmente quiero, amo a Tom i no voy a dejar que nadie nos vuelva a dañar nuestra felicidad, quiero estar de nuevo junto a el.

Narra Kamy
Cuando me desperté no sentí al gatito a mi lado, abri los ojos i no estaba …me pare de inmediato i no lo vi, mire al baño i no estaba, cuando abri la puerta, ahí estaba el ya hiba a entrar i traia unas bolsas

Kamy: donde estabas
Georg: comprando unas cositas, no quiero esperar a que Bill se bañe i se arregle, además te quería traer un detallito

Ahí saco una hermosa rosa roja, i me la dio con un besito en la mejilla

Georg: para que veas que te aprecio demasiado
Kamy: aaaaaay tan lindo
Georg: gracias
Kamy: no gracias a ti

Entramos i de una me fui a bañar para que no me viera tan mal arreglada

Narra Gustav
No me gusta levantarme tarde pero si esta laura a mi lado dormiría todo el dia, pero como ella tampoco es de las que duerme tarde, nos levantamos , nos vayamos i bajamos a deayunar.

Laura: pase super anoche
Gustav: yo también, a donde quieres ir mi amor?
Laura: cuando bebe?
Gustav: hoy
Laura: no se a donde tu vayas yo voy
Gustav: mm entonces yo te llevo a un lugar pero no vas a preguntar cual
Laura: jaja okey esta bien

Narrador omnipresente
Luego de unas horas, Bill i Sandy se despertaron, Katy y Tom apenas se lavantaron de la cama, como no estaban dormidos estaban hablando, pero todavía no son novios oficial, Gus se llevo a Laura a dar una welta por ahí, a perderse quien sabe a donde, i Georg i kamy en la piscina

En el cuarto de Bill
Sandy: que hora es?
Bill: son las 2 pm
Sandy: que? Juemadre mi mama me va a matar
Bill: espera, a donde vas?
Sandy: a mi casa
Bill: pero no te puedes ir en pijama
Sandy: cual pijama? (no se había dado cuenta) aaa de quien es?
Bill: de katy
Sandy: si la única que se pone pijamas de campanita i cortita, que pena
Bill: jaja no te ves sexy
Sandy: gracias, pero que pena
Bill: mejor te cambias i yo te llevo a tu casa
Sandy: trato, oye por sierto, gracias por el besito

Bill ay mismo se puso super colorado, i todo apenadito

Mientras en el cuarto de Tom

Tom: aay que pereza
Katy: de que
Tom: ps hubiera preferido quedarme en la cama contigo
Katy: también yo, pero seamos realistas a cualquier hora tendríamos que pararnos
Tom: pero no ahora
Katy: me vas a volver ir a la cama
Tom: no yo te llevare

En eso Tom abrazo a katy i..
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 3 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Miér Mar 11, 2009 9:44 am

ajjaja sandooooooo mijaaaaa mmmmmmmmm queinn sabee! unoo es capazz d hacer cualquier cosaa!

ayyyyyyyy luisoo esstooooo estaa interesantee! ajaja s calentoo esto! ajja
staba bill a mi lado se veía tan hermoso, con sus labio de un rojo natural, juamdre tanta belleza a mi lado,!!!!!! eaaa es q lo tenoo y me le lanzo jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 3 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Mar 11, 2009 10:06 am

ay Meliso mal pensada jajaja, bueno como Bill esta con sandy en estos momentos, no me lanzaria encima, tampoco si apenas lo conozco
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 3 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Miér Mar 11, 2009 10:11 am

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid OEOEOEOEOE TENGANMELON AHI(DICHO ASI NO ESTA MAL ESCRITO ) JAJA, OSEA Q BILL Y YO TRINIS ESA NOCHE ?????? MADRE MIAAAAAAAAAAAAAA Y TAMBIEN TODOS ESA NOCHE YA SABEN??? AAAAAAAAAA JUEPUCHAAAAAA AY NOOOOOO Y YO CON ESA PIYAMA NOOOOOOOOOOOOO AAAAAAA Q PENA MAS HP AAAAAAA MADRE MORIIII_______________ trinis trinis trinis trinis affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 3 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Mar 11, 2009 10:20 am

jajaja no me imagino a Sandy con una pijama de campanita....Sandy malpensada jajaja nadie a dicho que trinis i tales con Bill...quien sabe mas adelante....
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 3 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Mar 11, 2009 10:21 am

...HUY MI VIP PILLIN
CON Q SIII BESHITOOO DE DORMILONES JAJAJA
HAY MI CUCARRON...YO TE SIGOA AMANDO
PASADO ES PASADOO...ESO QUEDA TOTALMENTE
ATRAVES VEN ALCANZAME EN LA CAMA cejitas cejitas cejitas
HUY HUY....PAPASOTEEEE
COMO LO AMO...
Q HERMOSURA EL GATITO CON MERO REGALOOO
HUY SANDY CON MI PIJAMA DE CAMPANITA JEJE PILLADA JAJAJA
LUI CONTINUALA PRONTOO
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 3 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Miér Mar 11, 2009 10:22 am

AYYYYYYY JEJE SANDY MIJA MERO ROMANCE
JAJAJAJAJA
QUE BELLEZA MI BEBE bebe bebe
JIJI A DONDE ME IRA A LLEVAR
a perderse quien sabe a donde
JAJA SIII QUIEN SABE A DONDE
AYYY TAN HERMOSOOO mua mua
LUII CONTINUALAAAA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 3 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Miér Mar 11, 2009 10:24 am

AY NO OME LUISA COMO Q Q AAA Q DESILUCION OME JAJAJAJA NO MENTIRAS SI MAL PENSADA YO AAAAAAA PERO ES Q COMO NO ESPECIFICAN UNO PIENSA OTRA COSA PS Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 3 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Mar 11, 2009 10:27 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaa la proxima vez especifico...pero sandy una dudita ....QUIEN TE PUSO LA PIJAMA?

ay! Sandy prontico tu trinis y tales con Bill este pendiente ps
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 3 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Miér Mar 11, 2009 10:32 am

HIJUEPUCHAAAAAAAAAAA LUISA NO ME DIGAS Q FUE BILL AAAAAAAAAAAAA HIJUEMADRE OSO AY NOOOOOOOOOOOOOOOO Q PENAAAAAAAA ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed pale pale pale pale Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 3 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Miér Mar 11, 2009 10:46 am

JAJAJA MI SANDY
Y ESA PIJAMITA BN SEXY
AYYY QUE BELLEZA
JUUUM trinis trinis trinis
PENDIENTE PS
JEJE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 3 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Mar 11, 2009 10:48 am

MMM MEJOR ME QUEDO CALLADA I EL QUE CALLA OTORGA O ESPERA EL PROXIMO CAPI
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 3 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Miér Mar 11, 2009 11:12 am

AY SI LUISA ESPERO, PERO AAAAAAAAAAA PERO ESTOY Q ME MUERDO UN CODO AAAAAAAAAA Q DESESPERO AAAAAAAAAA PONGA ESO RAPIDO AY NO Q OSO NO LO SUPERO Y NO LO SUPERO ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 3 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Miér Mar 11, 2009 9:46 pm

hp!!k romance dios miooooooooooo hay sandy k envidia por dios jummmmmmmmmmm esa noche yo me hubiera comido a bill jajja jumm pero k ormanticismo y kty estoy de acuerod pasado es pasado jaja y kaur<a y gus no k moral l,evantarse emoprano opeor valio la pena hay mi darkly sigue sigue digue jsja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 3 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Vale.us Miér Mar 11, 2009 9:48 pm

hay huepucha sandy kien te abra puesto la piyama huyyyyyy no nnonononoo y de campanita ,,,,, mi mama y papa se van perder tan lindos ome .....tom peresozo levantese mijo jejejejejeej super sigue
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 3 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Mar 11, 2009 11:11 pm

bueno bueno yo les pongo capi no se preocupen pero hoy mas tardesito, porque me pasaron el horario del viernes para hoy i ps pailas, porque me toca estudiar por la tarde ¬¬'

apenas venga les pongo voi a adelantar un pokito para que por ahi a las 5:30 tengan el capi
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 3 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 3:19 am

NO SE PORQUE PERO ESTOY
QUE ME 5:30 LEO NOVELA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AYYY KE EMOCION
trinis trinis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 3 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Mar 12, 2009 4:26 am

jajaja ay Gutty mija perdiendose por ahi con Gustav haciendo quien sabe cuantas cochinadas

ajamm mija pillada
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 3 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 5:13 am

cochinadas????
como asi por que?
estamos jugando con pantano
o algo por el estilo?
jajajajajajajajajajaja ajaja ajaja ajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 3 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 5:36 am

SI CLAROOOOOOOOO ESTAN JUGANDO CON PANTANO GUTTY Y YO NACI AYER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, EYYYYYY LUISA EL CAP PUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEES!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA, ESPERO, ESPERO JAJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 3 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Mar 12, 2009 5:49 am

Un nuevo capi ^^ perdon por el retraso de 20 minutos

Capitulo 6
Tom abrazo a katy por la cintura i empezó a besarla mientras la cargaba i la llevaba de nuevo a la cama…

Narra Gutty
Gustav me llevo no se donde pero tenia mucha manga, un hermoso lago i dijo que aquí nos quedaríamos, tenia todo planeado i ni me había dado cuenta era como un picnic, tendio la mantita en la manga bajo un árbol, i allí nos sentamos a conversar, a hablar de nuestra hermosa relación, luego me dio una rosita y un super beso.
Lau: gracias mi amor, eres tan hermoso (le acaricie la cara)
Gus: tu eres mi vida entera lau, quiero pasar toda mi vida contigo, eres la chica mas especial de este mundo
Lau: ay mi gus gracias enserio (sentimental)
Gus: que te paso?
Lau: estoi toda sentimental
Gus: porque?
Lau: es que tu me pones asi, no puedo creer que te tenga a mi lado.
Ahí lo bese yo, deje la rosa a un lado i lo abraze, mientras que Gus me acostaba suavemente en la mantita, hasta que el estaba completamente encima mio.

Narra Sandy
Pobrecito Bill como lo hize poner de rojito…cuando Sali del baño, me coloque la misma ropa que traia el dia anterior, Bill no me dejaba de mirar i era algo incomodo

Sandy: te pasa algo Bill?
Bill: no nada por?
Sandy: es que siento tu mirada clavada en mi
Bill: es que eres preciosa Sandy
Sandy: Bill! (lo decía en tonito suave)
Bill: es verdad
Sandy: bueno, gracias Bill tu eres un chico zuper lindo
Bill: gracias, i por el besito de esta mañana también
Sandy: ay que pena, pero es que te veias tan..tan..
Bill: te entiendo, por lo mismo te bese yo a ti
Sandy: te vas a bañar?
Bill: si ya voy
Como a los 30 minutos salió arregladito, cogió el secador i empezó a secar su pelo, hasta quedo liso, no se lo paro pero se puso la gorra i salimos los dos en el carro de el.

Sandy: Bill tengo una curiosidad
Bill: cual linda?
Sandy: ps quien me puso la pijama ayer?

Narra Kamy
Georg i yo estábamos en la piscina, pero luego estábamos cansados de nadar, estaba haciendo un calor ni el tremendo, i aprovechamos ese maravilloso sol, para broncearnos mientras tomabamos jugo.

Georg: quieres que te heche bronceador?
Kamy: ps si mi gatito
Georg: bueno ps

Cogió el bronceador i empezó a ponérmelo por el abdomen, luego en los brazos, i en las piernas.
Georg: ahora voltéate qe sigue por el espalda
Kamy: okey ya voy (me voltie)

Me sigui hechando bronceador i me desabrocho la parte de arriba del bañador, yo no le dije nadie, porque cuando termino me lo volio a abrochar, luego me di la vuelta i me dio un besito

Georg: me hechas a mi?
Kmy: claro

Le empeze a echar por todo el cuerpo, i luego se giro, le segu hechando i luego quedo a todo el frente mio, me volvió a besar i yo le segui, porque me besaba tanto?

Narra KaTy
Tom me llevo a la cama de nuevo i estaba encima mio, le segui su inspiración, i empezó a quitarme la pijama, i yo la de el, pero cuando me estaba el cuello, recordé unas cosas que me habían pasado con el hace 2 años i lo quite de encima mio i me fui corriendo al baño..

Narrador omnipresente
Bill i Sandy en el auto

Bill: ps yo la cogi del bolso de katy.. i emm
Sandy: me la pusiste tu? O:O?
Bill: emm si
Sandy: ay que vergüenza por Dios que pena! (se tapo la cara con las manos)
Bill: (freno el carro i le quito las manos de la cara) tranquila Sandy, pena de que si eres hermosa
Sandy: ay es que me da pena bill
Bill: no mija, no sea montañera normal….mejor dime por donde vives, i no te preocupes (le dio otro besito i siguió manejando)

Cuando llegaron a la casa de Sandy, la mama le hizo pasar un oso ni el verraco pues le…….

Continuara
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 3 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 5:59 am

Tom abrazo a katy por la cintura i empezó a besarla mientras la cargaba i la llevaba de nuevo a la cama…

EEEEE OIGA PERO ES Q LE RINDE A ESE PAR ESTAN ES AMAÑADOS JAJAJAJAJA
--------
AY Q ROMANTICONA ESTE ESCENA AAAAAAAAAAAAAAAA cartica cartica cartica epa epa

Gus: tu eres mi vida entera lau, quiero pasar toda mi vida contigo, eres la chica mas especial de este mundo
Lau: ay mi gus gracias enserio (sentimental)
Gus: que te paso?
Lau: estoi toda sentimental
Gus: porque?
Lau: es que tu me pones asi, no puedo creer que te tenga a mi lado.
Ahí lo bese yo, deje la rosa a un lado i lo abraze, mientras que Gus me acostaba suavemente en la mantita, hasta que el estaba completamente encima mio.
-------
A VER ACLAREMOS OTRO COSITA MAS Q VAN SUMADAS A TODOS LOS OSO Y PENAS Q HE PASADO EN ESTA NOVELA Y ES ESTA........
Pobrecito Bill como lo hize poner de rojito…cuando Sali del baño, me coloque la misma ropa que traia el dia anterior, Bill no me dejaba de mirar i era algo incomodo
COMO ASIIIIIIII??? OSEA Q PA ACABAR DE REMATAR YO DE LIBERADA Y FALTA DE VERGUENZA ME ESTABA CAMBIANDO EN FRENTE DE BILL??? AAAAAAAAAAAAAA Q OSUDEEEEEEEEES AAAAAAAAA!!!!!!
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Y SACAME DE ESA DUDA BILL PLEASEEEEEE Q ESO ME ESTA MATANDO DE LA CURIOSIDAD JAJAJA
Sandy: Bill tengo una curiosidad
Bill: cual linda? (LINDAAAAAAA, LINDAAA??? AAAAAAA Q TERNURAAA)
Sandy: ps quien me puso la pijama ayer?
--------
AYYYY AYYYYYY AYYYYYYY ECHANDOLE EL BRONCEADOOOOOOOR!!!! UTUTUUUUUUUYYYYYYYYY
Georg: quieres que te heche bronceador?
Kamy: ps si mi gatito
Georg: bueno ps ESO ECHESELO BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN JAJAJA
-------
Bill: ps yo la cogi del bolso de katy.. i emm
Sandy: me la pusiste tu? O:O?
Bill: emm si
Sandy: ay que vergüenza por Dios que pena! (se tapo la cara con las manos)
Bill: (freno el carro i le quito las manos de la cara) tranquila Sandy, pena de que si eres hermosa (MMM Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes)
Sandy: ay es que me da pena bill
Bill: no mija, no sea montañera normal….mejor dime por donde vives, i no te preocupes (le dio otro besito i siguió manejando) (MONTAÑERAAAAAAAA SI BILL SOY MONTAÑERA A MUCHO HONOOOOOR VIVA MEDALLOOOOOOOOOOOOO!!!!! JAJAJA)

Cuando llegaron a la casa de Sandy, la mama le hizo pasar un oso ni el verraco pues le…….

Y SIEMPRE SI ME LA PUSISTE AAAAAAAAAAAAAAA NO NO NO NO POR Q, POR Q, POR QUEEEEEEE Sad Sad ADEMAS Q OSO ME IRA A HACER MI MAMÁ NOOOOOOOOOOOOOO

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 3 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.