TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

4 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 8 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Jul 23, 2009 3:31 am

Capitulo 25

Estaban Nani y Joha

Joha: hola tomy! (se le tiro encima)
Nani: Bill!!!
Katy: bonita sorpresa (murmure)
Bill: hola mi niña, no esperaba verte por aca
Tom: y ese milagro?
Joha: ah pues vinimos a traerles las fotos de reemplazo
Bill: creo que no es un buen momento
Sandy: tranquilo, por eso entiendo bajemos... que hacen aquí? Lo hicieron a proposito no? Pues la verdad no me importa tener una estupida fotografia tuya, me vale huevo Bill, no necesito recordarte, no me interesas son solo buenos recuerdos, el pasado, y si crees que aun estoy enamorada de ti, te equivocas y para que lo veas, mira (rompio la foto en pedazos) no me interesas, y desde ahora quiero que te mantengas alejado de mi familia, de Alba, Luisa y sobre todo de MI!
Katy: no puedo creer que seas tan estupido (doble la foto y se la tire en la cara) y sabes que? Pudrete y tu niñita (dirijiendome a Joha) madure mija usted esta muy grande para andar en tanta huevonada (le pegue una cachetada y cogi la mano de sandy) Sara!!! Nos vamos (Sali de aquella casa cerrando la puerta golpe quebrando unos cristales de la puerta que calleron al suelo)

Narra Sandy
No puedo creerlo, no cabe en la cabeza que este con Nani, que me haya olvidado asi como decia el, es que hasta cuando vivire en este infierno?

Katy: como puede decir eso (me abrazo)
Sandy: lo se, a mi me duele mucho sus palabras pero es mejor asi, Katy a ti te lo ah hecho 3 veces no es justo yo no quiero repetir la misma historia (llorabamos)

Nos alejamos lo mas que pudimos, llegamos a casa de Alba como ya no vivia con ella...

Alba: hola hija como estas?
Sandy: que no vez, fatal madre!! Me siento fatal!
Alba: pues te tengo malas noticias
Sandy: que paso?
Alba: es que...no olvidalo, no es nada
Sandy: no madre dimelo
Alba: es algo que las afectara a ambas asi que prefiero que no le sepas
Katy: por favor doña alba
Alba: katherine enserio no puedo
Sandy: nos podemos quedar aquí esta noche?
Alba: esta bien
Katy: que has sabido de lui?
Alba: no ah aparecido
Sandy: madre y como es que estas asi de tranquila? Llamare a la policia

En eso se escucha la puerta abrirse y era ella

Lui: no hay de que preocuparse
Sandy: por Dios lui, donde te habias metido? (la abraze)
Lui: eso ya no importa (lloraba)
Katy: te han hecho algo?
Lui: no, no me han hecho nada, o mas bn si, me mataron las esperanzas,, Alba!!!!
Alba: que?
Lui: no se preocupe ya esta confirmado, asi que todo se hecho a perder, simplemente GAME OVER (se fue corriendo a su cuarto)
Alba: gime que?
Katy: se acabo el juego
Sandy: que pasa Alba?
Alba: no voy a hablar de eso

Alba se fue para su cuarto, con los ojos llorosos, no entendia nada como es que no nos cuentan absolutamente nada?, Katy fue al cuarto de lui, pero estaba escuchando por la puerta que estaba hablando por telefono! Asi que llego corriendo cogio el telefono que habia en la sala y sin que escuchara lui lo prendimos y empezamos a escuchar su conversación.

Estaban hablando todas al tiempo

Lui: lo se melo, es muy duro el plan se hecho abajo
Anger: pero comoa si expliquese
Melo: no le entendemos
Valen: no pelada a ver expliuquese que no entendemos es nada
Lui: pues sabian cual era el plan al principio?
Natalio: claro, primero era que te llevaban a la casa Kaulitz
Valentina: luego planeaban una reconciliación de los chicos con Katy i Sandy, y luego pues si todo ese rollo

Tape la bocina y empezamos a habar en susurros

Sandy: que estaban planeando?
Katy: nuestra reconciliación que estupidez
Sandy: vamos hubiese sido buena idea
Katy: escucha escucha

Lui: si eso era, pero todo se fue abajo, desde que Tom y bill metieron las patas puesto que, todas sabiamos que Joha y Nani podian salir con cualquier cosa y como les parece que ellas .. (se escuchaba con la voz entre cortada)
Melo y Anger: que luiii dinos ¡!
Lui: ellas estan embarazadas
Todas incluso katy i yo: QUEEE???
Natalia: sandy... Katyy que hacen escuchando conversaciones de los demas

Colgamos y salimos corriendo para el cuarto de Luii

Katy: dime que no es cierto?
Lui: (lloraba) no te puedo decir eso
Sandy: NOOOOO!!! (me derrumbe en suelo, lloraba)
Katy: esto no puede estar pasando

Lui colgo el telefono dejandolas a todas esperando una explicación, primero seriamos nosotras en obtener esa información

Lui: chicas les contare (katy me agarro y me ayudo a levantarme nos quedamos ene l cuarto de luii encima de la cama esperando a que nos contara, nos paso una cajita de pañuelitos)
Les contare desde el principio, el plan de Tom y Bill fue, que viviria con ellos 3 semanas tratando de planear todo, sabiamos que encualquier momento le devolverias la chaqueta asi que dias después del viaje el Tom saco las fotos gigantes, porque queria mantener recordándote, asi que tambien la saco a Bill, las mandaron a emarcar y sacaron 2 una para ustedes y otras para ellos, asi que todas las duras palabras que les dijieron fue parte del plan para observar sus reacciones incluso yo estuve ahí, en un gran closet escondida, Katy estabas apunto de pillarme pero fui mas astuta y me escondi, cuando ustedes bajaron en verdad ellos no esperaban a Nani ni a Joha, y parte del plan era que si se las llegaban a encontrar las tratarian asi todas melositas, asi que funciono cuando se fueron, ellas tenian esas fotos porque querian que se olvidaran de ustedes, todo fue pura coincidencia, hasta que Tom las puso en su lugar, pero luego Joha y Nani sacaron la prueba y para serles sinceras fue real, incluso tragieron de las caseras para hacerselas haya, y con eso comprobaron la verdad, claro como metieron las patas cuando no las debian de meter y ambos a la misma vez, en el mismo lugar, es asqueroso solo de imaginarlo, y fue asi que nuestro plan se vino al suelo, nosotros tratamos de analizar las debilidades, fortalezas que tenían ustedes nuestro plan era perfecto los errores de un 100% eran un 15%, las posibilidades de que ustedes cayeran era de 85%. Pero las bellezas estas van a ser padres.

Katy: no puedo creerlo
Sandy: no puede ser Luii me destruyeron el corazon
Lui: tu crees que a mi no?
Sandy: me quiero ir, enserio me quiero ir
Katy: solo no cometas locuras sandy
Sandy: me ire
Lui: piensas dejarme sola aquí?

Continuara
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 8 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Jul 23, 2009 3:58 am

Capitulo 26

Tampoco podia hacerle ese daño a Lui, ella no tenia la culpa de que el maldito de Bill me engañara, pero debia irme, no puedo quedarme aquí y fingir que todo estaria bien, porque no lo estara.

Tengo que pensar!!! Dios ayudame!!!

Katy: que estas pensando Sandy?
Lui: lo se, piensas dejarme aquí (cogio su chaqueta y salio por la puerta corriendo)
Sandy: espera!!!
Katy: necesita estar sola
Sandy: no es cierto (tiro la puerta que da con la calle)
Katy: ponte en la situación de ella, que harias tu, si supieras que tu hermana esta sufriendo porque la persona que quiere, esta con otra y van a tener un bebe, y encima tu hermana se quiere ir lejos, dejandote a ti sola con una madre que le faltan tornillos en la cabeza??
Sandy: me sentiria mal
Katy: bueno ella se siente peor, porque nos trato de ayudar y no lo logro en cambio resulto una muy bonita sorpresa!
Sandy: lo se, pero me tengo que ir, enserio me tengo que ir
Katy: no te tienes que ir, solo no puedes soportar el dolor, entiende Sandy tu no estas sola!!
Sandy: dejame pensar

Sali del cuarto, me fui al mio, estoy tratando de analizar los puntos, y se como se siente ella, pero esto se trata de mi, de mi bien creo que lo aceptara, ademas aquí hay muchas personas a su alrededor que la ayudaran, a mi ya nadie me puede ayudar, ademas puede que Alba tenga un tornillo flojo en la cabeza, ya que se comporta como una adolescente pero a que madre le gusta llegar a la vejez?
Ninguna, nisiquiera yo me imagino cuchita con arrugas y con niñitos diciéndome abuelita!, creo que me estoy desviando del tema, pero ya es decisión tomada, esta historia tiene acabar, tengo que cerrar ese cirulo, Bill no puede ser parte de mi vida, todo tiene que estar en el pasado, tengo que seguir adelante con mi vida, olvidarme de que existio algun dia.

Sin nada mas en que pensar, saque la maleta, y empaque lo necesario, abri el armario y saque los dos cochinitos que tenia llenitos de dinero, los rompi, saque todos mis ahorros, es bastante dinero. Luego llame a el aeropuerto reserve un ticket de avion a un lugar que pienso que Bill nunca llegara, por lo menos eso espero.

Deje una ropa para ponérmela, me bañe, me puse la ropa, escribi una nota, ya eran como las 12:00 pm. Asi que Alba ya estaria dormida, sin hacer mucho ruido, deje la nota en su mesa de noche, antes de salir, le di un beso en la frente, entre al cuarto de Lui y como era de esperarse no estaba, solo estaba katy profundamente dormida, le eché la cobija encima y Sali, no queria llorar.

Arrastre mi maleta y cogi el bolso con el computador portátil, Sali cogi un taxi para que me llevara al aeropuerto


Continara
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 8 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Jul 23, 2009 4:05 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3
...pero como asi?¿? como apso???¿?
y entonces nosotras q ??¿?
nonono entro a mi el panico...
nonono q fue esoo...como asi q papas
noOOOOO PERO PS COMOOO
PERO COMO PUDO HABER `PASADOOO
AHORA SI NO HAY NADA Q HACER....
LUI DIME Q ESO NO ES CIERTOO Y Q NO QUEDARA ASIII
TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 8 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  SANDY Jue Jul 23, 2009 4:11 am

A VER DEL ANTERIOR COMENTO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOO Q TRISTEZAAAAAAAA :cryyyyy: MIL VECES Crying or Very sad COMO PUDISTE HACERME ESO BILL NOOOOOOO ABUUUUU TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 , PERO POR FIN APARECIO LUI Y VEA NOS ESTABA AYUDANDO A HACER LOS CUARTOS PA LA RECONCILIACION Y VEA PS ESE PAR CON LO Q SALIO NOOOOOOOOOO Q DESGRACIA tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2
----
AHORA EL OTRO

2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd CON Q SIEMPRE ME FUI TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 LUI PERDONAMEEEEE PERO TENIA Q HACERLO POR MI BIENESTAR Y PENSAR BIEN LAS COSAS AY NOOOOOO AHORA PA DONDE IRE A PEGAR YO 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd

ESTA SUPER BUENA LUI SEGUILA Y Q OJALA SEA PRONTICO PA NO ALARGAR ESTA AGONIA
tiste2 tiste2 2dd 2dd
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 8 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Invitado Jue Jul 23, 2009 4:38 am

SCHEISSEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaa carajooo como asii ke embarazadas??????????
ps puede ke las pruebas sean posiitiivas....
pero sii seran de los chiicos??? yo porke como
ke lo dudo Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
ayyy nooo ke rabiia ke el plan de Luii se viiniiera abajoo
aaaghhh ke foooooo
y Sandy para donde se habra iido??

Luii contiinualaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 8 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Jul 25, 2009 3:23 am

Capitulo 27

Intervención de Lui

Cuando hiba a entrar de nuevo a la casa, vi a Sandy coger un taxi, supuse que hiba al aeropuerto por las maletas que llevaba, no se como reaccionar, levantar a Alba?, eso no ayudaria a nada, demas que Katy la apoyo, tengo que evitar que se vaya.
Sigue narrando Sandy xD

Llegue al aeropuerto como a la 1. ya que estaba bastante retirado de la que solia ser mi casa. Llegue a las 1:10 am, registre mi maletas, organize todos los papeles que debia de mostrar con el voleto. Después de todo eso eran las 2:15 tenia 15 minutos antes de abordar el avion. Asi que decidi ir al edificio alto de en frente por un café, y subi a la asotea .

Esta seria la ultima vez que vere Berlin, una hermosa ciudad con las luces brillantes, una noche fria, pero a la vez calida, con una hermosa luna, que al pasar las nubes oscuras la opacaban, ahora estare bien lejos de esto, no puedo seguir viviendo este sufrimiento, creo que estare bien, lograre encontrar la felicidad aunque resulte algo difícil. Mientras miraba la ciudad escuche la voz de un chico que se me hacia muy familiar.

Bill: no te vayas
Sandy: es demaciado tarde Bill, ella te necesita
Bill: es solo un error me dejaras aquí?
Sandy: dejare a muchas personas y en realidad eres el ultimo por el que me preocuparia dejar
Bill: por favor sandy
Sandy: dejame en paz Bill, me voy y es una decisión tomada

Mientras que pasaba por su lado, dandole la espalda, es dio media vuelta y me cogio del brazo, haciendome dar media vuelta para acercarme a el.

Sandy: sueltame (me beso)
Bill: te amo Sandy
Sandy: adios Bill

Me safe de su mano, pero como es que habria llegado aquí?

Narra Lui
Después de verla a ella coger el taxi, yo tome otro y me fui a casa de Bill, casi le tumbo la puerta, pero lo necesitaba con urgencia, Tom se levanto y me abrio la puerta con los ojos entre cerrados.

Tom: que haces aca Lui? Y que es esa manera de tocar?
Lui: no tengo tiempo para explicartelo

Subi las escaleras corriendo, hasta llegar al cuarto de Bill, la verdad es que tiene un sueño bastante pesado, le gritaba y ni se inmutaba, entonces me toco recurrir a algo, tome un vaso y lo llene de agua, me monte en su cama le tire el agua y empeze a brincar mientras que gritaba a los 4 vientos su nombre. Al fin se levanto.

Bill: LUISA!!!! Maldita sea porque me despiertas de esta manera (se seco el agua)
Lui: vistote acompañame al aeropuerto YA!! Sandy se va a ir del pais
Bill: que???
Lui: apurate!

Bill se entro corriendo al baño hasta que se dio cuenta de algo..

Bill: luisa!!
Lui: ole
Bill: me traes la ropa porfavor?
Lui: vaya Bill ya te hibas a ir en boxer que sexy!! Jaja
Bill: pasamela!!
Lui: ya va

Le lleve la ropa, es increíble como es que se arregla en 2 horas y esta vez no tardo de los 10 minutos??, es raro, pero en fin, salimos corriendo hacia el carro mientras Tom dormia. Cuando llegamos al aeropuerto no la vimos por ningun lado, hasta que Bill miro hacia arriba y vio la silueta de una hermosa chica, penso que era ella y salio corriendo mientras yo me quedaba en el coche.

Continuara
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 8 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Jul 25, 2009 3:23 am

Capitulo 28

Narra Sandy
Sali de inmediato por el ascensor, volvi al aeropuerto y faltaban 15 minutos para despegar, cogi mi bolso y rapidamente entre y camine hacia el lado donde debia abordar el avion. Mire si nadie me habia visto para que no supiera mi destino.

Una vez adentro del avion llore, mientras ya habian pasado los minutos rapido, el piloto ordeno abrocharse el cinturón, obedeci y mientras el avion despegaba, senti un gran vacio en mi pecho, supuse que era por todo lo que estaba ocurriendo, asi que cuando ya estaba en el aire, visualice la ciudad por ultima vez, baje la pequeña cortinita de la ventana e intente relajarme.

El vuelo se hizo demaciado lento y pesado, no pude conciliar el sueño mientras volaba, mas bien los recuerdos inundaron mi mente e hicieron que llorara, pero ya no podia hacer nada, ya estaba aterrizando, pasaron pocos minutos y llegamos a la ciudad, aun quedaba un pequeño vuelo a la ciudad a la que llegaria, no dura mucho mas de 1 hora, asi que baje de aquel avion y comprar el otro tiket, ya estaba bastante lejos de la hace menos de un dia solia ser mi casa.

El avion era pequeño, asi que no viaria mucha gente y seria mas rapido, aborde, y como lo predije, en menos de una hora estaba, alli, mi futuro que espero que sea mas feliz.

Narra Lui
Esperaba que Sandy no se fuera después de ver a Bill, pero cuando el llego estaba al punto del colapso total. Estaba triste, tenia lagrimas en sus ojos y cuando entro al coche, no fue ni capaz de mirarme, simplemente se apoyo en el volante y empezo a llorar.

Lui: se fue verdad?
Bill: si Lui,se ...se..f..fu..fue (no alcanzaba a pronunciar una palabra bien)
Lui: no puede ser...LA ODIO!
Bill: te llevo a casa?
Lui: no quiero ir a casa
Bill: bueno

Prendio el carro y nos fuimos para la su casa, parqueo al frente de la casa y luego nos quedamos unos minutos, no puedo verlo asi, yo lo quiero demaciado, es muy duro ver a una persona de la cual estuve locamente enamorada por tanto tiempo, llorando con el corazon en pedasos, siempre me dije, la chica que tenga su corazon debe cuidarlo como un tesoro, como cuando yo pensaba mi oportunidad con el, lo cuidaria como mi propio corazon. Y jure que la persona que se lo rompiera hiba a tener serios problemas conmigo y esta vez no va a ver excepción ya no tengo hermana, estoy sola prácticamente.

Bill: bajamos?
Lui: claro

Bajamos, pero yo baje mas ligero, el aseguro el coche y sin pensarlo, lo abraze, me tuve que empinar mucho para llegarle por lo menos empezando su cuello, luego lo mire a los ojos.

Lui: nadie..escuchame bien Bill, NADIE!!! Merece tus lagrimas, NADIE!, tu cometiste un error, pero que hay de las segundas oportunidades?, todos perdonamos Bill, no quiero que derrames lagrimas por una persona que no vale la pena, que en cuestion de un año o incluso menos te olvidara. Sigue tu vida. Hay muchas personas que te queremos, y no nos agrada mucho verte asi, sonriele a la vida, por muy dura que sea. Aquí estoy yo Bill, no estas solo, se que saldras de esta, porque yo te apoyo.
Bill: gracias Lui, vamos entremos

Narra Bill
Entramos a casa y fui por vaso de agua, ella se quedo en sala, a esperarme, no me cabe en la cebeza que se fue, todavía siento su presencia, es como si aun estuviese aquí. Pero a quien voy a engañar? No va a volver. Solo me queda concentrarme en una cosa. Mi bebe que viene en camino, aunque hubiese preferido que sea de la persona a quien amo, pero el bebe no tiene la culpa de que su padre sea un tonto.

De tanto pensar me duele mi cabeza, asi que me voy a dormir, pase por la sala y lui ya estaba dormida, la lleve mi cuarto y a un extremo de mi gran cama, creo que no seria nada bueno dejarla en la sala con esta noche tan fria.

Narrador Omnisciente
Sandy siempre ah sido una chica rebelde, aunque Bill no fue su primer amor, si fue la persona a la que mas se dedico. Ella lo ama pero su orgullo se apodera fuertemente de ella. Ahora se encuentra en un lugar de este gran planeta. Pero sera que su historia terminara en un triste hecho o dejara de lado su orgullo para encontrar la plena felicidad?

¿¿¿Que decides tu???

Continara ...tal vez...


Bueno niñas aquí termina la que se puede decir 1era temporada o si ya se cansaron de la novelita sera el final. En realidad esta en mano de ustede. Si quieren que la siga es solo que me digan Very Happy espero que les haya gustado
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 8 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  SANDY Sáb Jul 25, 2009 6:32 am

LUIIII PS COMO Q HASTA ACA NOOOOOOOOOOOOOO OBVIO LA SIGUEEEEEE COMO ME VAS A DEJAR POR ALLA APARTADA EN QUIEN SABE DONDE Y LEJOS DE MY LOVE AY NOOOOOOOOOO tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 Q PARTIDA MAS TRAGICA enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 Y ME DIO MUCHA TRISTEZA MI PROPIA HERMANA DICIENDOLE Q YO NO VALIA LA PENA Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad , SEGUILAAAAA Y PS OJALA VUELVA O SINO Q SEAN FELICES TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 8 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Jul 25, 2009 7:53 am

hnay noo q historia
tan tragica
pobre sandy sin
saber q hacer y pobre lui
quedo abandonada...
trankis lui io te cuidoo...
hya bill quedo traumado...
y ahora kiere responder por su hijo
Y YO Q???? Sad Sad Sad Sad Sad Sad

lui ps como...
CONTINUALA
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 8 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Ago 10, 2009 6:56 am

HOLA NIÑAZ!!!!!
SE QUE EH ESTADO UN POKITO AUSENTE DEL FORITO Y ES PORQUE NO TENGO INTERNET DESDE HACE UN MES
PERO EL MARTES LO TENGO NUEVAMENTE
YA EMPEZE LA SEGUNDA TEMPORADA ENTONCES LES VOY A DEJAR UN CAPI DE ADELANTADO OKIX??
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 8 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Ago 10, 2009 6:58 am

SEGUNDA TEMPORADA

RECUERDO QUE ESTAN:

*Sandy
*Katy
*Sariz
*Sara
*Valen
*Valentina schäfer
*Lau (Gutty)
*Natalia
*Angie
*Melo
*Joha
*Melo
*Krizz
*yo xD

y no me acuerdo de mas pues oviamente Georg, Gustav, Tom, Bill y Andreas.


Capitulo 29 / capitulo 1 (segunda temporada)

Narra Lui
Los meses habian pasado demaciado rapido, después de marcharse Sandy, Bill se notaba mas feliz, pero aun no supera que Sandy le hubiese heche eso, mi madre no hablaba, Katy, Sara, Sariz y Kriz somos las majores amigas ahora, Katy i Tom se estaban empezando a hablar desde hace aproximadamente 2 meses, hiban bien de amigos, Melo y angie, igual que siempre pelas, peleas, pero a la vez mucho amor, un lindo ejemplo de hermanas jaja Very Happy

Ahh que no se me olvida contarles que Joha tuvo un embarazo de alto riesgo, y a causa de ello perdio el bebe, pareciera que el unico demalas pero a la vez muy de buenas es Bill, que tiene 1 pequeña niña de 4 meses, su relacion con Nani no era la de una pareja, puesto que ellos no quisieron quedar juntos, ya que Nani consiguió un chico que en verdad la quiere. Joha y Katy se odian, aunque la relacion de Joha y Tom es una amistad con altos y bajos.

Han pasado muchas cosas de en este año. Bill ahora tiene 20 años esta guapo, muy maduro y es muy responsable con su pequeña bebe.


----REUNION “FAMILIAR”----
Lui: Bill!!!!!
Bill: dime
Lui: donde vamos a hacer la reunion?
Tom: la reunion va a hacer en el jardin
Nani: puedes tener a la bebe un momentito?
Bill: claro (se fue con la bebe)
Lui: esa niña esta hermosa
Tom: lo se
Joha: help me!!
Sariz: hay voy!
Katy: soy yo o esta casa esta de locos?
Alba: creeme que todos hemos corrido para hacer una linda reunion
Tom: ahí esta tu respuesta
Melo: Katy!!!! Ayudame con los refrescos!
Katy: ven Natalia que tu me ayudas
Lui: que enredo me mareo me mareo!!
Tom: enserio?
Valen: mirale la cara oviamente no (paso corriendo)

Después de 3 horas ya teniamos todo listo, era un hermoso atardecer con musiquita, asado, hablando bobadas.

Gustav: les tenemos buenas noticias a todos
Lau: oohh
Georg: alerta Gutty!!
Todos: jajajajaja
Sariz: algo malo?
Kriz: no mireles esa cara de ponque
Andreas: dicen o dicen, ya se nos esta quemando el asado x culpa de ustedes
Bill: pues nos vamos para USA, otro disco Very Happy
Lui: y estas feliz Bill?
Bill: demaciado!
Tom: ehh tu solo te preocupas por Bill o que?
Katy: no a ver yo me preocupo por ti Tom, estas feliz que brincas en una pata?
Joha: jajaja katy tan kaja
Katy: bien Joha, simpre con sentido del humor
Todos: (O.o)
Joha y Katy: QUE?
Angie: se dan cuenta que estan hablando
Katy: sabes angie, los errores del pasado no hay porque recordarlos, el pasado es asi, y siempre hay un nuevo comienzo.
Joha: exactamente
Lui: ademas miren de un “error” (hacia las comillas con los dedos) nacio esta presiosura de niña.
Alba: después de todo no fue un error
Bill: no, me alegra pensar que soy Padre joven
Todos: jajajaja

Charlamos todos hasta tarde, hasta que Bill se fue a dormir con la bebe, Nani se quedo con el novio en el cuarto de huéspedes, Joha, Katy, Sara y yo nos quedamos en el cuarto grande como una gran pijamada, Alba se fue para la casa, Melo, Angie, Valentina, Valen, Natalia se nos unieron a la pijamada. Tom se quedo en su cuarto, Kriz y Andreas se fueron para su apartamento ya que son pareja, al igual que Lau con Gus y Georg i Sariz.

Al otro dia....
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 8 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Ago 10, 2009 7:51 am

hay mi lui q bn q ia
tengas el internet buenooo
hay bill ahora tiene una bebita cheers super
tierna... puedo ser la madrina puedo ? puedo?
jejeje... ASaads q mal q jhoa halla perdido el baby Sad
Esperoo q este comienzoo nuevo sea algooo mejor
para los dos... ojala las cosas se arreglen
en verdad io TEAMO MDA
q tiene del pasado no se puede vivir.....
asii q mi pink cuk

y sandy donde estara?
lui continuala prontooo
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 8 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  SANDY Lun Ago 10, 2009 7:54 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked CON NIÑA A BORDO Y TODO NOOOOOOO BILL COMO ME PUDISTE HACER ESTO TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 YO QUIERO VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER NO TE OLVIDES DE MIIII tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2
--------
AL FIN ENTONCES TOM NO QUEDO CON NADIE ???? Shocked Shocked Shocked Shocked INCREIBLEEEE Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
----
AHI TODO POCO A POCO TOMA SU RUMBO PERO YO QUIERO TOMAR EL MIO VOLVIENDOOOOO Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 8 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Ago 12, 2009 12:28 am

Capitulo 30/ capitulo 2

Al otro dia, los chicos empezaron a empacar todo para su largo viaje a USA. Se hiban en menos de 2 dias. Todos estaban bastante animados menos Bill que extrañaria a su pequeña bebe.

Narra Sandy
Alrededor de 1 años todo fue bueno para mi. Vivo en pensilvania, Usa, ahora tengo un empleo estable, 2 apartamentos, uno en new york, y otro Aquí en pensilvania. Soy una chica de negocios. No eh sabido nada de Tokio Hotel, Alba ni mucho de Lui y las que solian ser mis amigas. Pienso que es mejor asi. No eh podido olvidar a Bill pero creo que debe estar bien con su bebe, yo estoy saliendo con un chico bastante lindo llamado Edward.

El dia de hoy fui al trabajo, el jefe me mando a llamar a darme una “maravillosa noticia”

Boss: Sandy dentro de 3 dias recibiras a unos chicos, van a cudrar su promocion y su publicidad sobre todo cudrar entrevistas, salidas, conciertos, firma de autografos, los llevaras al estudio de LA. Seras su guia, y sobre todo una compañera. Es un contrato por muchos millones de dolares no quiero que nada resulte mal.
Sandy: usted sabe como soy jefe.
Boss: por eso confio en ti Sandy, puedes retirarte
Sandy: bien. Y el nombre de la banda?
Boss: Tokio Hotel
Sandy: okay

Sali de alli, y no podia creerlo! Porque la vida me lo trae de nuevo, por lo menos no sabran que vivo aquí, ya que los recogere en New York.

Narra Bill
El tiempo pasa muy rapido, hace unos meses de gira, ahora en el estudio nuevamente. Me va a hacer mucha falta mi bebe.

Lau: preparado Bill?
Bill: no
Nani: relax, yo ire dentro de unos meses
Bill: si es que no aguantaria mas de 4 meses sin mi bebe
Tom: entonces Katy?
Katy: que?
Tom: si vienes conmigo?
Katy: no lo se, no podemos irnos en el mismo avion
Tom: claro que si
Katy: esta bien
Joha: que les vaya bien (Katy y Tom)
Tom: gracias Joha! (la abrazo)
Joha: de nada se lo merecen, ya les arruine la vida una vez jeje Bye (se fue)
Georg: Lau y Gustav, Sariz y yo, Tom y Katy, y Bill?
Bill: dejame pensarlo
Lau: waw que cool
Bill: quieres ir Lui?
Lui: que??
Bill : que si quieres ir ?
Lui: AAAAAAAAAAA (grito) que emocion!! (salto)
Bill: lo tomare como un si
Lui: claro
Bill: ve a empacar tu maleta, salimos mañana en la noche (salio corriendo)

Lui es preciosa, es adorable, y la quiero demaciado, siento que por una parte estoy algo loco por ella, pero por otra no eh podido olvidar a Sandy. Creo que sera una locura y es posible que funcione

Tom: en que piensas Bill (estaban solos)
Bill: en una locura
Tom: de que tipo?
Bill: emm..pues...con Lui
Tom: oh vamos Bill, arriesgate, yo se que a esa (nunk le hablo x su nombre le tiene demaciado rencor) no la volveremos a ver.
Bill: Tom...
Tom: simplemente no quiero que se acerque de nuevo a la familia
Bill: invitare a cenar a Lui
Tom: y que haras?
Bill: ya lo veras

Me fui al cuarto a terminarme de arreglar un poquito, estaba algo nervioso, aunque me imaginaba cual seria su respuesta. Luego de ello la llame.

**
alba: aloo?
Bill: hola Alba, esta mi niña?
Alba: aaa Lui?
Bill: quien mas?
Alba: si esta aquí, ya te la paso.....LUISA COGE EL TELEFONO
Lui: ---YA MA--- hola?
Bill: hola lui
Lui: hola peluxin
Bill : estas arreglada ?
Lui: un poquito por?
Bill: quieres salir conmigo esta noche?
Lui: claro! A que hora?
bill: ya?
Lui: bueno en 10 minuticos vienes?
Bill: esta bien
Lui: okay nos vemos
Bill: bueno
***

después de 10 minutos fui a casa de Lui

Lui: ya estoy
Bill: muy linda Very Happy
Alba: diviertanse, me avisan si algo bueno?
Bill: usted sabe
Alba: si lo se
Lui: y a donde iremos?
Bill: sorpresa

Nos fuimos en el auto para un lugar apartado a las afueras de la ciudad, comimos y fuimos a mi lugar favorito en todo el mundo, como a 2 horas de Munich.

Lui: que lindo lugar
Bill: un pequeño escondite
Lui: luna, estrellas, el campo es perfecto
Bill: bueno te traje por una 2 razones
Lui: cuentame
Bill: la primera queria estar a solas contigo, perdernos de la sociedad estas ultimas horas (eran las 11:30 pm) en Munich, ademas como a 30 minutos esta el apartamento de Tom y yo Very Happy y la segunda es porque quiero que me respondas algo
Lui: dime
Bill: estoy algo loco, asi que..mm quieres salir oficialmente conmigo?
Lui: waw, hablas en serio? (no se la cree)
Bill: muy enserio
Lui: puesto que dices eso, ME ENCANTA TU LOCURA
Bill: quieres decir que..
Lui: claro Bill!

Nos abrazamos por unos segunditos, para luego mirarnos y pude ver que fue tanta la emocion que derramo pequeñas lagrimas.

Bill: eres preciosa
Lui: no me sonrojes
Bill: es la verdad
Lui: Bill te quiero

Después de largas horas hablando nos guimos para el apartamento y nos quedamos alli hasta las 10.00 am que llamo Tom

Continuara
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 8 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Ago 12, 2009 12:35 am

Capitulo 31/ capitulo 3

**
Lui: alo?
Tom: oiga señorita en donde se metio con Bill?
Lui: no lo se
Bill: quien es?
Lui: Tom
Bill: que no joda estaremos haya a tiempo (cogi el celular y lo apague)
**

estaba muy comodo con Lui, ademas fue una linda noche, (no piensen mal)

Narra Tom
Bill la debio pasar de lujo para no llegar y bien tarde.

Katy: entonces cuando sale el vuelo cucarron?
Tom: hay algun vuelo que se llame cucarron?
Katy: no jodaz Tom
Tom: pues mi maravillosa y hermosa Katherine sale a las 8:00 pm
Katy: que bien!
Tom: si llegaremos como a las 3 de la tarde maso menos
Katy: listo

Pasaron las 1,2,3,4 pm y nada que llegaban Bill y Lui

Gustav: Bill se esta demorando
Georg: debemos estar haya a las 6
Tom: esta con Lui y no me conestan al celular
Lui: pero si ya llegamos bobos
Katy: tienen 30 minutos para arreglarse
Bill: a correr jaja
Lui: da igual

Subieron al segundo piso cada quien a cuarto diferente y milagrosamente a la media hora ya estaban arreglados.

Bill: vamos mi niña
Lui: ahí voy
Andreas: los veo en unas semanas
Kriz: pikos y ablazhos
Katy: tu tambien muakz

Llegamos a tiempo abordamos el avion y en cuestion de minutos despego, Bill estaba mas feliz con Lui, y ella ni se diga estaba encantada no podia creerlo todo el vuelo se la pasaron riendo, hablando y durmiendo. Mientras que Gustav y Lau contando historias tontas, Georg y Sariz como que no habian dormido nada porque fue full de las 10 o 11 horas de vuelo durmieron como minimo 9. y Katy i yo hablando y pokito a pokito reconciliandonos, estaba viendo de nuevo la posibilidad de tener algo lindo con ella.

Bill: llegamos
Lui: mira Bill todas las fans
Katy: gritan como locas
Tom: las amamos, pero que quede claro que no tanto como a ti
Katy: curzi cucarron jaja
Lau: entonces nos vemos en el hotel x a las 5:00 pm para no ser arroyadas por las fans
Georg: bien entonces nos vemos

Narra Katy
Magnifico vuelo, por fin las cosas se estan arreglando Tom y yo estamos a una mechita de volver a estar juntos y esta vez, si sera para toda la vida, lo presiento!!. Lastima que nos tengamos que dividir ya que las fans locas pueden hecharnos a perder jaja xD

Sariz: veni aca pequeña
Lui: que?
Lau: como que que?
Katy: es contando que paso anoche
Lui: a es eso? Pues se los cuento de camino al hotel ^^

Narrador omnisciente
Las chicas se fueron para el hotel en taxi, mientras que a los chicos los recogio una limusina.
Dentro de la limusina estaba...
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 8 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Ago 12, 2009 2:19 am

Shocked Shocked Shocked Shocked
nos vamosss jejejej hehe mi amor
obvioo q me voy contigooo hasta la luna y mas halla MDA
haha BILL siii tienes una locura en esa cabeza
con lui??? OMG.... pero bn q te des nuevas oportunidades
haha sandy te toco trabajar con TH como sera este nuevo encuentro¿??
y ya los dos con parejas... 2dd
hahaha las cosas con mi cucarron estan mejorandoo
es obvioo q el amor nunca se pierde.... y creeme q lo estoy
sintiendo mas q nunca MDA MDA MDA MDA I L♥VE
hermosooo...muaks aunq buenoo nos toco separarnos por las fans
pero buenoo sirve para q lui nos cuente todo
lo q paso esa noche......
q pasara??? HAHHA LUi no nos dejes muchoo con la duda
continuala rapidin...e sta super buena cuk
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 8 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  SANDY Miér Ago 12, 2009 3:17 am

Sad Sad Sad Sad Sad Sad AYYY NO POR Q ME ODIAAAAAAN TOM NOOOO OME POR QUEEEEEE NO ME ODIES POR FAVOR TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3
------
PS SE MERECEN LO MEJOR PERO OHHH DIOS DA DURITO Q MI PROPIA HERMANA SE QUEDE CON MI BOYFRIEND CRYYYY TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 , AUNQ YO TAMBIEN ESTOY COMO Q MUY BIEN SEGUN PARECE Y CON MI NOVIO EDWARD Y Q TALES Shocked Shocked , Y SERE LA GUIA DE TH affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
------
Shocked Shocked Shocked SERE ACASO YO LA Q ESTOY DENTRO DE LA LIMUSINA AAA AHORA SI ME DIO 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd 2dd

SEGUILAAAAAAA LUI 2dd 2dd
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 8 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Ago 13, 2009 12:09 am

Capitulo 32/ capitulo 4

Al interior de ella, hiba Sandy pero los chicos no se dieron cuenta estaba tan irreconocible. Su look es muy diferente, una chica de negocios, elegante cabello lasio, hermosa.

En la limusina -- Bill no debaja de mirar a la chica, estaba sospechando un poco.

Tom: que dolor casi nos estripan
Gustav: siempre jeje
Bill: como te llamas?
Sandy: me presento, bueno chicos, yo soy Sandra Hernandez (se salto el 1er apellido) soy la que manejara sus actividades en los proximos 3 meses y medio.
Tom: soy Tom, el es Bill es Gustav y el mas feo Georg jaja
Georg: so funny Tom
Sandy: bueno ahora los llevaremos al hotel para que tomen un descanso a las 7:00 pm deben estar presentes en un show.

Le suena el celular a Bill

Tom: que haremos con estos enamorados?
Georg: la pregunta es que haremos contigo

**
Bill: hola preciosa como estas?
Lui: bastante bien, solo queria informarte que ya llegamos, estamos en las habitaciones del piso 3 en la 423, 424. 425 y 426, la mia es la 426 okis?
Bill: gracias mi lui te quirero nos vemos en un ratico
**

Tom: habitaciones?
Bill: 423, 424, 425 por que la 426 es mia jaja xD
Sandy: asi que tienen novia?
Bill: menos Tom
Sandy: vaya que bueno
Bill: si
Georg: y tu?
Sandy: si
Tom: que preguntaz jaja
Sandy: esta bien podemos ser amigos, diran en publico que tienen novia?
Bill: no tengo por que ocultar a Luisa es bastante linda y no me imxta lo que piensen los demas
Sandy: Luisa?
Bill: es de Colombia, pero vive desde hace como 2 años en Alemania
Sandy: puedo saber los nombres de todas?
Georg: claro, Sara Berrio
Gustav: Laura de schäfer
Tom: Katherine Vargas prontamente mi novia ^^
Bill: Luisa fernanda Tabares Hernandez
Sandy: waw que bien, felices
Tom: y el tuyo que tal como se llama?
Sandy: Edward Morris, bueno chicos ya llegamos, que descansen nos vemos a las 6:10 aquí de nuevo

Narra sandy
Salieron del auto, y no pude contener las lagrimas. No me reconocieron, Bill es feliz con mi hermana, Katy i Tom estan dandose otra oportunidad y Georg y Sariz van muy enserio al igual que Lau y Gustav. Que lindos por lo menos ya no les hago falta.

Narrador Omnisciente
Llegaron al hotel, descansaron un rato y luego se encontraron con Sandy en la limusina.

Narra Lui
Las chicas y yo acompañaremos los TH al show, debe ser bastante bueno, que cool, entramos a la limusina y luego entro una chica, identica a la persona que mas odio en este mundo.
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 8 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  SANDY Jue Ago 13, 2009 12:38 am

AY OME LUI SI Q ME TIRAS DURO EN ESTA NOVELA uch uch uch TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 NO NO NO BIIILL COMO ES Q NO ME RECONOCISTE Y UNO POR DENTRO MURIENDOSE DE LOVE Y HACIENDOSE LA VALIENTE AHI tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 VEA PS TODOS FELICES CON PAREJA, Y EN MI CASO APLICA AQUELLA CANCIÓN " NADIE ME QUIERE TODOS ME ODIAN MEJOR ME COMO UN GUSANITO, LE QUITO LA ........ ETC" A NO SI VERDAD Q TENGO KISK A EDWARD PERO NOOO A NO TE PUEDO OLVIDAR BILL

SEGUILA LUI cuk cuk cuk cuk tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 8 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Ago 13, 2009 2:12 am

...HUY,... no reconocieron a sandy
claroo q bill quedo como dudoso
con la chica....
Tom: Katherine Vargas prontamente mi novia ^^
MDA MDA MDA MDA
tu novia tu mujer... tu bb tu esposa.... TU TODO MDA MDA MDA
hay Dios eso si estuvo como muy duro
como le cuenta asii de una q la hermana
era la novia de el TISTE3 huy esooo si q dolio
pobre sandy y tras de eso nos tocara aguantar
ahi en la limosina con los chicos
q pasara en el camino?=???
LUI CONTINUALA SUPER BUENA cuk
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 8 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Vie Ago 14, 2009 1:22 am

Capitulo 33/ Capitulo 5

Sandy: debo suponer que ellas son las chicas de las cuales me hablaban
Tom: exactamente
Katy: Katherine mucho gusto
Lau: Laura de schäfer
Sariz: Sara Berrio
Lui: Luisa Tabares
Sandy: yo soy Sandra Hernandez mucho gusto en conocerlas ^^
Lui: lo mismo digo (la miraba feo)
Bill: pasa algo linda?
Lui: no no, no pasa nada Bill (besito) solo que quiero hablar con Nani
Bill: es cierto tengo que hablarle a ver como esta mi bebe
Sandy: tienes hijos?
Bill: si tengo una hija de 4 meses, pero nadie sabe
Sandy: mejor
Lui: yo la llamare ahorita

Ahora estoy completamente segura de que es Sandy, muestra demaciado el interes y aunque los demas no la reconozcan lo se.

Asi que llegamos media hora antes del programa, los retocaron un poco con maquillaje y luego salieron al aire, mientras eso, sin que nadie me viera cogi a sandy del brazo me la lleve para la parte de atrás donde nadie nos pudiera observar ni mucho menos escuchar.

Lui: con que Sandra Hernandez? No me engañes sandra marcela
Sandy: Lui! (me abrazo)
Lui: quitate (la empuje)
Sandy: que paso?
Lui: eres una falsa
Sandy: lui escuchame
Lui: no y para ti Luisa
Sandy: que forma de tratar a tu hermana
Lui: perdon? Hermana? Ja- ja –ja, para tu información no tengo hermanas, para mi no existe esta muerta.
Sandy: no seas mala
Lui: mala tu, como pudiste dejarnos asi?? Como pudiste hacerle tanto daño a bill?
Sandy: el ahora tiene una hija
Lui: y?? tiene una hija, Nani tiene novio y el esta conmigo.
Sandy: en realidad te ama?
Lui: no te atrevas a interponerte en nuestra vida, igual desapaeceras en unos 3 meses y medio no mucho.
Sandy: luisa porque eres asi?
Lui: y tu porque eres asa?
Sandy: pero que tonta con lo que sales
Lui: te crees muy madura por tener 19? Sandy yo tengo 16 y creeme que soy mas madura que tu!!

-----

Lau: paso algo lui?
Lui: no
Katy: te escuchamos
Lui: maldita sea, me dañaron la felicidad
Sariz: no te da felicidad encontrate con tu hermana?
Lui: perdon? Yo no tengo hermanas! (en eso parecio Sandy)
Sandy: hola chicas
Katy: hola
Lau: que mas como has estado?
sandy: mejor
Lui: pudrete!

Sali de alli, me entre de nuevo a la limusina, que después de unos minutitos llego Bill y...

Bill: Lui te pasa algo?
Lui: no es que, no me siento muy bien
Bill: por eso lloras?
lui: ah, si, si es que siento como si el mundo me cayera encima aplastandome por completo
Bill: aaaa quieres que te lleve al doctor?
Lui: no, relax, ya me voy a poner bien si?
Bill: bueno (me abrazo) no quiero que te pase nada malo, porque te quiero demaciado y no soportaria verte mal
Lui: eres tan lindo
Bill: no, tu eres la linda
Lui: puedo preguntarte algo?
Bill: claro
Lui: si Sandy aparece de nuevo, tu...tu...me...me...deja..Dejarias?
Bill: (se quedo pensando unos segundos) no
Lui: enserio?
Bill: enserio Lui, no te dejaria porque simplemente ella no volvera a aparecer y si volviera pues la verdad no seria de cambiarte por ella, ella me dice tanto daño, lui no pienses en eso.
Lui: bien es que estoy loca
Bill: pues entonces eres mi loca favorita
Lui: jaja (entran los demas)
Tom: ya encochinaron la limusina?
Bill: como te parece que si
Lui: que loco jajaja
Katy: Tom no hables
Tom: como ordenes
Bill: lo tienes de sirviente?
Gustav: eso parece
Lau: quien falta?
Sariz: mm Sandra
Lui: Bill?
Bill: dime
Lui: no quiero ir en limusina
Bill: porque?
Lui: me siento encerrada
Bill: esta bien, entonces vamos mm que prefieres?
Lui: bici
Bill: jajajaja
Georg: pa mi que estos quieres terminar lo que empezaron en la limu
Sariz: Georg ute solo piensa en eso o que?

Salimos del auto...
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 8 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Ago 14, 2009 3:25 am

Shocked Shocked Shocked
HAY DIOS... las hermanas nunca
se olvidan como prentendias engañar
a tu hermanita..... hahaha pero lui no
seas tan mala... pobre sandyy
buenoo al menos bill diceq no te dejaria....
haha tom y sus pensamientos baby no cambias
te tengo como sirviente.... ahhha pero eres mi
sirviente favorito MDA MDA MDA
george...cochino jajajaja

lui continuala super buena cuk
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 8 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  SANDY Vie Ago 14, 2009 8:19 am

:S :S :S AJUEMADRE LUI Q DESQUITADA TE PEGASTE CONMIGO Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad YO LE CAIGO MAL CIERTO??? TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 ME PEGO DURITO ESO , DIGANME LA VERDAD EN LA VIDA REAL LES PARESCO INMADURA??? MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR DIGO SIMPLEMENTE CURIOSITY Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed BUENO PROSIGAMOS CON LA LEVANTADA JAJAJAJA, SEGUILA LUI Y NO ME DE TAN DURITO PS ES Q TIENEN Q ENTENDER Q FUE ALGO NECESARIO ESTABA DEMACIADO MAL BILL ME ENGAÑO Y NOOO COMO ASI ASHHH Sad Sad Sad Sad Mad Mad Mad Mad
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 8 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Vie Ago 14, 2009 10:56 pm

ay Dios Mio ..Sandy
no eres inmadura
es que en la novelita
eres algo malita
jeje
pero nah
que ver
con la vida real
eso ya es muy
diferente
valga la aclaracion
sorry x ser tan brusca
con la nove xD
es que emociono cuando la escribo con tanto drama
jaja mera bobita pero ya
RELAX
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 8 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Ago 19, 2009 12:36 am

Capitulo 34/ capitulo 6

Salimos del auto y en eso llega Sandy, se notaba que estaba llorando, pero no me imxta, me miro con ojos de corderito aporriado, pero eso no me afecta en cambio yo le dedique la mejor mirada fulminante de todos los tiempos.

Sandy: a donde van?
Lui: solo no iremos en la limusina
Sandy: cuidense de los paparazis
Bill: si si lo se

Entro a la limusina, y Bill y yo empezamos a caminar por una calle oscura, para que no nos reconociera, entramos a Cream Coffee por un café y seguimos caminando hacia ningun lugar, hablando mas que todo de su nuevo cd y de vez en cuando contaba chistes muy malos pero hacia reir Very Happy

Lui: que vamos a hacer contigo?
Bill: no lo se
Lui: y que tienes pensado grabar Bill?
Bill: no te eh mostrado mis canciones?
Lui: solo una
Bill: cual?
Lui: The Dark Side of The sun

Nos sentamos en un parquesito que estaba solo y estaba cerca del hotel.

Bill: aaa tengo otra, pero no te la dire toda, quiero ver tu reaccion cuando lo escuches completo
Lui: mm a ver como dice... Hello!!! The end is here, hello!!!, we don’t still stading in here, the future has just begun on the dark side of the sun. solo me se esa parte.
Bill: tienes talento, deberias cantar conmigo
Lui: si si ya va Bill, espera ahí sentado
Bill: la otra es.. and we go on, and we go on, and on, and on, and on, we don’t belong, we don’t belong, belong to anyone, the pain of love will last forever…
Lui: hace cuanto la escribistes?
Bill: en realidad quieres saber?
Lui: claro
Bill: prometes no enojarte
Lui: claro que no
Bill: después de que sandy se fue
Lui: es linda
Bill: lo se, no estaba seguro de ponerla en el cd, pero ella ya no interesa
Lui: me alegra escuchar eso.

Narra Katy
Luego de que ellos, se fueron, el ambiente en la limusina se sentia demaciado pesado, los chicos lo notaron, ya que sandy derramaba pequeñas lagrimas, Gustav, le preguntaba a Gutty pero ella no decia nada, Georg le preguntaba a Sariz y ella callaba, Tom no me preguntaba a mi, le pregunto directamente a ella.

Tom: que te pasa Sandy?
Sandy: mm nada
Gustav: uno no llora por nada Sandy, siempre hay un motivo por muy pendejo que sea
Georg: bueno si Gustav tiene razon Sandy, puedes confiar en nosotros si lo deseas
Sandy: es...que mi hermana....lu...lisa...bueno....ella......(no podia decir nada)
Katy: lo que le pasa a sandy es que simplemente su hermana esta muy enfadada con ella, por unos chismes que andan rondando, cosas que tienen explicion, por favor Tom, no pregunten mas, mira como esta la pobre (la abraze para que sintiera que sus amigas aun la apoyamos)
Sandy: gracias chicas
Tom: esta bn

Los chicos se quedaron algo insatisfechos con mi respueta, pero que podia decir?, no diria Tom..ella es sandy la chica que el hizo tanto daño a Bill y que ahora odias, y esta mal porque luisa tambien la odia...es algo ilogico no le diria eso, asi me pike la lengua, me la tenga que morder, no dire nada, hasta que ella quiera.

Cuando llegamos al hotel, justo llegaron Lui y Bill, felices cogidos de la mano, creo que no nos vio porque Bill la beso y en eso salio sandy, al verlos se puso peor, ahora lloraba mas alto, y las lagrimas salian mas frecuentes.

Tom: eeejemmm esperen en el hotel (bromeo Tom)
Lui: cuñizzz (lo abrazo)
Tom: luiii, tanto sin verte...estas muy wonita, preciosa..eso si no le ganas a mi katy
Katy: ay Tom...
Lui: veeean a este
Katy: lui...el esta loco...dejemos en que ambas bonitas
Bill: en ese caso son hermosas
Tom: Bill (se puso algo celoso)
Bill: digo por Lui
Katy: jaja ya lo tienes loco
Bill: que le paso a sandy (acercandose a ella)
Gustav: tiene problemas con su hermana
Gutty: en los cules no debemos meternos Gustav (lo cogio de la mano y se entro) buenas noches
Georg: buenas noches (entro con sariz)
Katy: porque no hablas con lui?, ella es muy comprensiva tal vez te animes con ella.
Lui: yo??
Bill: claro, ella te ayudara, me ayudo a mi que fue casi mas del año con una chica..ahora te ayudara ti
Tom: es cierto, con esa.. no me quiero cruzar
Lui: la verdad es que yo tampoco (miro a sandy)
Katy: por favor, hablan de una amiga mia, de cual no se nah de ella últimamente, asi que por favor, tomenselo con calma vamos Bill, tu tambien Tom
Bill: nos vemos en un rato (beso)

Narra sandy
No soporto verlos expresandose el amor que sienten, y yo ahogando mis estupidos sentimientos, que estupida fui, como pude hacer todo ello???

Lui: y ahora por que lloras?
Sandy: por favor lui..luisa perdoname, no fue mi intención
Lui: sandy, a mi no me pidas perdon, dale la cara y pideselo a el, y a Tom tambien, has herido fuertemente sus sentimientos
Sandy: y tu que?, porque eres tan cruel conmigo?
Lui: sandy...toda la vida...eh estado locamente enamorada de Bill, tu lo sabes mas que nadie, y no quiero verlo sufrir.
Sandy: luisa...no soy cpaz de verlo a los ojos y decirle todo, explicarle el porque
Lui: (lloraba) dicelo, eso si, no quiero que rompas mas corazones por ahí, y si vas a hacer algo dimelo, para estar preparada, se que...el....shit...el aun te ama....pero no lo reconoce, te quiere olvidar y no a podido, aunque este conmigo.
Sandy: no se puede amar a 2 personas
Lui: no pongas en mi esa duda
Sandy: luii por favor..

No paso un segundo y me abrazo, fue un calido abrazo, el que esperaba desde hace rato, aun puedo sentir, el amor entre hermanas, eso creo, es lo que eh estado esperando por mas de 1 años....ahora vendra lo peor..

Continuara
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL <  New Capi - Página 8 Empty Re: La Historia De La Vida De Sandy > GRAN FINAL < New Capi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.