TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

+6
Pao_Tokita
Valen García
Vale.us
Liz Kaulitz
Jhoa Sklitz
Katty Vargas Tk
10 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 5 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Pao_Tokita Sáb Ene 09, 2010 6:20 am

Amé este capiiiiiii....

q linda Jhoa toda preocupada de q si habian
tenido relaciones... q hermosura Bill él no se aprovecharia de los
traguitos....y ese beso babas ...
supero las espectativas de ambos

pobre Meli pero ella tendra q aceptar
lo q esta a punto de suceder....Bil encontro a Jhoa
no puede hacer nada para q el no la quiera

....

y ese Tom tan caja
ni siquiera sabia todo lo q el mesero habia hecho
x lo menos estaba en buenas manos
y no desepciono a Kty....mera envidia
esa terraza toda espectacular
cualquiera quisiera estar alli con ese hombre HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 5 306691
y esa Chantelle q ome? mera tarupida
Tom ya tiene con quien ser feliz mijita
abra los ojos y no se meta chaocuidate *lero ...

....

no falta Jhoa con sus locuras
disq a devorlerse x las copas y esa botella
pero pa q eso sirvio...
yo jamas eh aprendido a abrir una cosa de esas
menos mal Bill si sabe
ellos todos caché imposible q
eso se lo coma

Excelente Capi Tia Katy
[sueña todo chistoso xD]
continualaaa cuk
Pao_Tokita
Pao_Tokita
Famos@
Famos@

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 926
Fecha de nacimiento : 15/03/1996
Edad : 28
Localización : *TomiiLandia*
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://www.paramoremedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 5 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Jhoa Sklitz Sáb Ene 09, 2010 6:41 am


AYYYYYY Q FUE ESA MARAVILLA..... Pero Bill ojo mijiticoo
terminando con su noviaa q asi no pega tanta emociòn..

te gustaria salir a cenar esta noche?- pregunte dudoso ella asintio con
delicadeza su expresion demostro ternura y quize contenerme pero se me
hacia imposible me acerque a ella y le robe un beso, un beso mas suave pero algo largo

Q son esas preguntass obvio q sii.. me gustaria ir donde tu quisieras Wink HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 5 66933

Ahhhhhhh que romantico lo de mi pink y Tom... una parte secreta o q...
Chantelle deje d ser grilla, el chicuelo tiene NOVIA okk? Quedese rascando
la panza sola en su pieza *lero ..... Vealos, aprovecharon muy bien la velada..
culminò con profundo exito eee HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 5 45237 ... yyyy pillines Razz

Bill no te aliñes tanto q asi estas perfecto y matador HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 5 259534 .. aa q hombre
ese es el q yo necesito en realidad.. vealo vendandome y toodo, aa q romantico
me elevo a las nubes leyendo todo esoo... todo es tan magic .. ohh ohh is magic Razz
Tan detallista.. ojala bill fuera asi en la vida real.. pero conmigo jajajaja!
Estoo aaaaaaaaaaaa q dichaaa HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 5 330791 HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 5 330791 HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 5 330791 q labios.. HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 5 259534
de nuevo me abrazo, senti su calido cuerpo en contacto con el mio y me
llene de satisfaccion, mientras nos separabamos
nuestras miradas y nuestras caras se juntaron tanto q nuestras respiraciones
podian chocar unas con otras, ella me miro a los ojos y yo sonrei, luego nos fuimos
acercando cada ves mas y sin poderlo evitar
mis labios se posaron en los suyos, entonces ahi entendi q eran el alivio q
necesitaba y habia necesitado hace mucho, nos besamos con ternura, entre
abrir mas mis labios y su lengua se introdujo en mi boca juntandose
en un solo juego con la mia, podia sentir como su lengua chocaba con mi princing,
luego del beso ambos sonreimos, y de neuvo fijo su mirada a la vista,
pasamos horas hablando y quizas besandonos.

Q piercing Dios mio... Q PIERCING HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 5 330791 Lo senti.. lo senti Razz..
Pero q infidelidad... de èl pq yo estoy solterita y a la orden HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 5 45237 pa' èl!

Ahh me dejò la chaqueta... minimo me acuesto con ella.. aa para sentir su olor.
aaaa... ayy ome pobre melii, Bill hable con ella mijito... no se vaya a poner
q con las dos al tiempo pq lo mato mal .. ehh Razz bueno no voy arruinar el
excelente capi..

Mi pink cartica me has hecho very happy xD!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 5 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Valen García Sáb Ene 09, 2010 7:51 am

no! sin palabras... mucho romance....
Tom hermoso... me mató ese montaje con Katty
Bill un amor com Jhoa. Crying or Very sad .. que belleza a onde la llevo!! MDA


Katty siguela
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 5 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Ene 09, 2010 1:17 pm

:O QUE CAPII MAS EMOCIONANTE!
AYY QUE BELLEZA ESO DE TOM!
NO KATY NO DUDES
ERES LO MEJOR PARA ESTE CHICO!!
QUE BELLEZA!
Y ESE MONTAJE AYYYY

Y JHOA Y BILLL
TAN HERMOSOS!!
ESO ES AMORR! Y DEL BUENO JAJA


SIGUELA!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 5 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Feb 12, 2010 11:22 am

CAP 20" QUE TAL NOS VA CON LA DISTANCIA"


En la mañana me levante con un rayo delgado pero fuerte q logro entrar por el ventanal
de la alcoba, parecia ser una mañana acogedora gire lentamente mi mirada y alli se encontraba
ella, con sus ojos completamente cerrados por el cansancio, su cabello algo recogido, y sus labios
algo resecos, recorri con la llema de mis dedos los rasgos de su rosto, fui bajando mis dedos sobando
su espalda hasta q llegar a las bubis, su cuerpo andaba desnudo, la habitacion aclopaba nuestras ropas
como un bulto de pasion desplomado alli, mientras la observaba comprendi q ahora me sentia diferente,
q ahora podia ser una persona estable felix de saber q hay alguien a tu lado q siemplemente de lo da todo
quizas con solo sonreir o quizas con solo un tierno abrazo, sin tener q ser solo sexo o algo pasajero, comprendi
q habia perdido muchos años de mi vida jugando a ser alguien q en realidad no eray no queria ser, me undi en mis
pensamientos como si andara en un lago, me recoste en la cama y fije mi mirada al techo de momento me pasaron
todos los ultimos dias q habia pasado a su lado y una sonrisa se marco en mi rostro, pronto senti como se movia
y pronto posaba su rostro en mi pecho, sobe su cabello, mientras ella con sus dedos dibujaba una linea hasta mi ombligo
repetitivas veces, sonrei y bese su cabeza, ella subi su rostroy beso con suavidad mis labios

- como dormistes?- pregunte mientras ella volvia a la posicion incial
- muy bn, y tu?
- igual....-me sentia protegido y aun mas completo en cuerpo y alma, cuando la sentia tan cerca
de mi como si nadie mas existiera en el mundo tan solo ella y yo, nos quedamos en silencio cada uno
se ahogo en lo q pensaba hasta q el cel de katy sono, se estiro y lo tomo, mientras q contestaba se sento en
la cama

- hola- sii, hoy?- pero como asi?- y en q lugar seria?- parecia algo estreseda con la llamada me acerque hasta ella
y comenze a besar su espalda y con mis manos sobaba sus piernas mientras la sabana blaca cubri un poco su cuerpo
- esta bn- si si estare alli, ok- pronto colgo y suspiro

- paso algo mi amor?- pregunte mientras me sentaba y la tomaba por detras
- no... mi vida nada
- quien era?
- robert, mi jefe- dijo con algo de aburricion
- y? q te dijoo?
- q tenia una cita de negocios- bajo su mirada enotnces me acerque mas a ella y esta ves me sente a su lado
- solo eso?- ella asintio con duda
- estas segura- entonces no dijo nada- cuentame q paso
- sera mi unico negocio aqui, los demas empresarios q tenia en mi lista, han viajado asi q aplasaron la cita pero
sera en alemania
- eso quiere decir q??- ella asintio aun mas aburiida, enotnces tome su rostro en mi manos
- mi amor mirame- dije cuando ella bajaba su mirada peroo ella no lo hizo
- mirame- alze su rostro y note un par de lagrimas recorer su mejilla, me dolia verla asi
- me ire mañana- dijo con sus ojos encharcados- no quiero irme- fue alli donde se arrecosto en mi pecho
- ni yo quiero q te vallas- acariciaba su cabello- pero no sera por mucho tiempo, nosotros tambien debemos volver alemania
- si es cierto, es solo q...- no dijo nada mas entonces de nuevo agacho su cabeza y comprendi cual era el problema
- te preocupa chantelle ciert?- ella asintio casi con verguenza
- confio en ti, peroo es q ella....- no la deje terminar
- ella tendra q mantenerse alejada de mi...- dije y la bese con ternura
- me aseguras q no te dejaras llevar de tus instintos
- los carnales?- dije con una medio sonrisa pero no le agrado mucho
- si esos... supongo- me miro algo feo, entonces rei mas- esos deseos carnales son solo para ti- ella sonrio y comenze a besar
su cuello, ella alzaba su cabeza dejandose llevar por todo el fuego qhabia de por medio, segui bajandooo mis labios por todo su cuello
y ya casii comenzaba a bajar por sus cenos hasta q paro.
- bb me tengo q ir ya- enotnces hizo un gesto aburrido
- te entiendoo..- bese de nuevo sus labios como un aliento de fortaleza, entro a la ducha, mientras yo prendia la television, mientras pasaba
los canales, note en un pason la foto de chantelle y yo, note como la presentadora mostraba las fotos, y explicaba a los televidentes una posible
conquista entre nosotros, mientras observaba las fotografias, note q no compaginabamos q no cuadrabamos como una sola persona, ella es demasiado superficial y yo bueno soy mucho para tan poca mujer, pero sin duda mi instinto masculino no rechazaba su belleza era como mentirme sobre mi hombria .