TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

+6
Pao_Tokita
Valen García
Vale.us
Liz Kaulitz
Jhoa Sklitz
Katty Vargas Tk
10 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2009 8:06 am

Katy pone capi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Oct 19, 2009 1:30 am

Ahhhhh q bonita historia de amor con mi pink Sad Sad Sad Sad
me emociona que algo asi le suceda a la gente, muy romanticoo...
y con Tom.. no ps.. genial hasta el mismo se desconoce, pero es un muy
buen cambio Wink ... Las separaciones siempre son dolorosas Sad Sad Sad Sad Sad , pero
igual las palabras se las lleva el viento Crying or Very sad Crying or Very sad , quien ve a bill todo
deprimido x meli y quien sabe si no cambia de opiniòn y conozca a alguien
q le estremesca su mundo... o a cualquier otro Razz
Pero como hermano es DIVINOO, vieron vieron èl es un ser humano
maravilloso, siempre tiene las palabras correctas para su hermano!
Ahh mi pink im sorry Embarassed pero no pude evitar reirme al verte
ahi toda brujilda mal dormidaa, pero good news nos espera un viaje a L.A cejitas
... Listo listoo hice las compras solas, pero no obvie ningun detalle.. los
vestidos de bañoo? mm sii por si las moscass, hay q tener todo fria/
calculado... q sabemos q vayamos a las playas de california a broncearnos jeje!
Vess vess q tom si llamò... ahh muchoo amor para mi gusto, empaquemos
maletas mas bien q nos cogiò la menguantee.................... oh oh Shocked Shocked
Vuelo privado... uyy estamos progresando, eso se llama tratamiento de estrellas jaja!
Siii pilotin un reggaetoncito... mire el CD y aprenda q es el perreo jajaja!

Mi pink siguela!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Oct 19, 2009 10:31 am

CAP 15 " UN ENCUENTRO CURIOSO"


Llegamos mas rapido de lo q pensamos y al salir del avion notamos q ya la noche habia llegado a los angeles, En el
aeropuerto no habia mucha gente solo unas cuantas personas q entraban y salian con sus familias, jhoa y yo caminamos observando
detalladamente el lugar, Era un aeropuerto bastante llamativo, con colores claros, y estructura estelizada tomamos nuestras maletas y
salimos por la puerta principal alli habian varias personas con carteles observando a todas las personas q salian, muy confundidas logramos
encontrar uno q llevaba nuestros nombres, Este lo sostenia un selor de un traje bastante elegante, lentamente nos acercamos a el, inmediatamente
este sonrio y dijo:
-Señoritas, bienvenidas a los angeles- jhoa se rio por lo bajo y yo tan solo respondi
-Gracias- sonreimos ambas y el respondio con una expresion de alegria
-y tu quien eres?- pregunta q no le faltaria a jhoa
-Ruben, me mando a recogerlas y llevarlas a su destino, mi nombre es pausino - dijo estiendo su mano hacia ambas, las dos nos reimos por lo bajo debido
a su nombre, pero el señor era bastante amable, El camino nos indico q lo siguieramos, salimos ambas sorprendidas pues las luces de aquella ciudad eran realmente
hermosas bastantes llamativas, El señor paro en frente de un coche bastante elegante de un color negro y vidrios oscuros.
Abrio la puerta trasera y con su mano nos indico q entraramos al auto lo hicismos mientras el tomaba nuestras maletas y las hechaba al maletero del coche, arranco muy
conciente y concentrado en lo suyo, jhoa y yo aun no reaccionabamos de todo lo sucedido, en el camino ambas nos enbobamos observando la ciudad por aquellas ventanas
un poco oscuras. Pronto el auto se detuvo frente a un hotel bastante grande, desde afuera se notaba lo elegante y refinado q era. El señor se bajo y saco nuestras maletas jhoa
abrio la puerta y se bajo un poco sorprendida insinuo q me bajara, al momento lo hize y ambas tomamos muestras maletas,

- muchas gracias pausino- dijimos ambas
- con gusto señoritas, q disfruten de su estadida- dicho esto se fue en el autoy en poco tiempo desaparecio a lo lejos.
Jhoa y yo nos miramos y reimos era increible q ambas puedieramos disfrutar de un viaje y mas en los angeles, entramos por aquella puerta gigante forrada en marmol, El loving era
inmenso con muebles modernos y comodos al fondo se notaba el albergue y al lado derecho un gran restaurante. Nos dirigimos a la recepcion alli se encontraba la recepcionista y un
botones, ambos nos sonrieron mientras la señorita nos dijo:
- Chicas bienvenidas, alguna reserva?
- supongo q ruben las hizo- dijo jhoa dirigiendose a mi
- como dice ruben? que apellido es?- pregunto la recepcionista
- ruben isacas- replique, ante el apellido jhoa rio a carcajadas
- bueno señoritas aqui estan las llaves de sus habitaciones, Disfruten su estadida- dicho esto amba sonreimso y dimos las gracias, mientras el botones( chico q sube las maletas) tomaba
nuestras cosas, al girar choque con alguien alze mi mirada y note q era bill, este se sorprendio de verme, yo no tanto igual pensaba q estando en los angeles podria visitarlos
- katy! wo, q haces aki?- pregunto con sus ojos como platos
- jaja! tuve un viaje de negocios y tom?- pregunte realmente ansiosa moria por verlo, bill noto mi felicida y sonrio
- Esta en su cuarto, anda un poco desuvicado, le sentara mucho verte- ambos reimos
- quiero verlo- dije sonrojada- su habitacion es la 832- replico bill mientras miraba de arriba abajo a jhoa
- ok, bill ella es jhoa, jhoa el es bill, hahaha dile dale al señor nuestra llave para q lleve nuestras maletas, nos vemos ahora- dije mientras se cerraba el acensor

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JHOA

katy se fue, la muy desgracia me dejo sola, con el tipo de peinado demasiadoo extraño, me gire y quede justo en frente de el, ante esto ya no pude hacer nada
su exprecion era perfecta, sus ojos tenia un color miel claro, sus labios parecian sacados de revista, en su totalidad era un hombre con rasgos perfectos
me quede paralizada ante el, cosa q es muy dificil en mi, soy bastante activa y por lo general nadie me achanta pero sus ojos penetraban en lo mas ondo de mis
pensamientos. El aun me miraba, nuestros ojos estaban en permanente contacto hasta q no pude mas y di unos pasos hacia el acensor, tan solo escuche

-Espera por q te vas?- dijo bill, yo solo gire y sonrei
- Creo q deberia desampacar todo- presione el boton del acensor y antes de q este se abriera replico
- Te invito a tomar algo, q dices?- gire y su sonrisa, podia contra todo, como decirle q no a tremendoo chico, seria una estupida
- esta bn- camine hacia y el, mientras el me indicaba el camino al restaurante, tenia un aspecto de mini bar, tenia sona para bailar, pero al mismo tiempo su espacio de comestibles, bill observo una mesa
con un mueble a lo largo, y se dirigio hacia ella yo lo segui y pronto nos sentamos alli, al momento llego una señora quien nos entrego una carta

- que desean pedir- expreso la chica, bill nisiquiera se tomo la molestia de abrirla, supongo q ya sabia a la perfeccion lo q vendian y lo q iba a pedir
- Yo un red bull por favor- dijo y entrego su carta, pronto senti como sus ojos se plataron ante los mios
- yo un jugo de naranja , gracias- entregue mi carta y la chica se retiro
- solo eso?- dijo bill, con su sonrisa matadora- si solo eso
- Ho! esta bn, y dime q haces tu aqui? trabajas con katy
- si, soy la contadora publica de la empresa donde trabaja
- MmmM pero pensandolo bn no tienes cara de contadora- dijo y rio por lo bajo, su risa era super contagiosa y no pude conterme
- no... entonces tengo cara de q?- dije con cara de picara
-buenoo no se de modelo.. o quizas de estudiar algun tipo de diseño- me gustaba esoo, este chico si q sabe como son las mujeres
- ho! no niegoo q me gusta, podria estudiarlo luego, pero por el momento tendre cara de contadora- el rio y yo igual, la chica se arrimo de nuevo donde nosotros esta ves con lo q habiamos pedido
bill sonrio y la chica casii se va de para atras, el si q sabe como matarnos, comenzo a beber de su red bull mientras yo probaba aquel jugo de naranja, Esta delicioso aunq eran muchisimo mejor los q haciamos katy y yo en casa
- y q tal el jugo?- murmurro mientras dejaba su red bull en la mesa
- delicioso, aunq katy y yo hacemos uno mejor
- eso me gustaria probarlo- alzo su ceja, y por poco y vomito todo el jugo en su cara- Cuando podamos te haremos uno- mate mi ojo, de momento la estabamos pasando de maravilla, note q por la puerta de aquel restaurante entraba una
chica rubia, pense q era normal, hasta q se comenzo acercar a donde bill y yo, me miro extrañada de mi presencia alli, cuando estuvo lo suficientemente cerca a nosotros miro a bill y le dijo
- bill en donde esta tom?- y esta oxigenada por q pregunta por el novio de mi amiga, noo cachos, bill miro con rabia a la chica
- no lo se, supongo q en su cuarto- mentiras, hasta ai me parecio lindoo, asii q no me iba a quedar callada
- Esta en su cuarto con su NOVIA- reclaque la palabra, la chica se giro y me miro con gracia
- jaja! q graciosa eres, enserio bill necesito a tom
- vamos bill dile la verdad, q esta con su novia
- novia? tom con novia? jajaja! q graciosa q es esta chica de donde la sacastes bill- l-a m-a-t-o, maldita oxigenada
- pues niñita de ninguna parte, mas bn de donde te sacaron a ti, oxigenada- la fulmine con la mirada- haha y si no crees pues busca a tom en su cuarto- me pare furiosa de alli y sali de nuevo hacia el asensor, katy tiene q saber esto
- jhoa.. espera.... jhoa- senti como me llamaba bill
- q quieres?- gire ante el y lo mate con mi mirada
- q pasa? por q te vas asi
- odio las mentiras, y odio aun mas a quien las dices, eso te explica algo- de nuevo aprete el boton del acensor, esta apenas bajaba en el piso 9
- Pero es q no podia decir la verdad- decia mientras trataba de explicarmelo bn
- Explicate, por q rayos no puedes decir la verdad ante algo tan tonto- el se quedo callado.- haha claro lo mas seguro es q tu hermanito le monta cachos a mi amiga y tu como " buen hermanito" se lo guardas
- nooo, eso no es, creeme
- ahsa! sabes q adios- llego por fin el acensor mientras este se cerraba bill me miraba con desesperacion, y solo senti q dijo:
- katy te lo podra explicar mejor, adios- el acensor cerro por completo,mientras subia trataba de bajarme los humos q tenia encima de mi cabeza, llegue al piso de mi habitacion, entre furiosa y como lo suponia katy aun
no habia llegado, solo esperaba q la chica esa entrara al cuarto del tom , lo encontrara con katy, ella se diera cuenta de todo y puff, pom, bow katy entrara aki llorando para yo terminar de fusilar a la superficial esa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

KTTY


Subi de inmediato por el acensor, estaba anciosa por ver a tom, moria por besarlo, por sentirlo solo mio, solo habian pasado dos dias desde q fuimos novios y para mi ya
era suficiente como para saber q era la unica persona q me importaba tener junto a mi, pronto llegue a la ultima planta del edificio donde estaba su habiatacion di unos cuantos
pasos y pronto estuve enfrete de su puerta 832, Esta se encontraba medio abierta me sorprendi al verla asi, he imagine q entonces el no estaria alli, aun asii y son pensarlo mucho
fui empujando lentamente la puerta e iba viendo por la abertura q se estaba haciendo mientras empujaba hacia adentro a tom sentando en un mueble q daba la espalda a la puerta, se notaba bastante
preocupado, estaba alli solo con una botella de agua, Me preocupaba verlo asi, parecia estar en otro mundo, pensando en miles de cosas y rodeando su cabeza de mucha preocupacion, comenze
acercarme lentamente hasta q pronto estuve justo destras de el, puse mi cabeza en su hombro y solo dije:
HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 T634b8
-BHUHUHU- tom giro su cara, y sus ojos cambiaron a una expresion mas alegre
-amor q haces aqui?- se sorprendio y puso la botella en la mesa de estar q estaba justo en frente de el
- bueno, en el bar una ves te conte q trendia un viaje, aunq jamas pense q estariamos en el mismo hotel- el rio por lo bajo y yo devolvi la sonrisa
- me acabas de alegrar mi estadida aqui- me pronuncio esto con tante seguridad, q casi me lo como a besos, tomo mi mano hasta llegar en frente de el, y me sento sobre sus piernas
-mi amor te noto, algo preocupado pasa algo?- dije mientras sobaba su cara, alli cambio su expresion y me abrazo fuerte
- Te necesitaba, solo eso- dijo y me dio un leve beso, de ahi nos empezamos a besar como si nunca lo hubieramos hecho, extrañaba sentir sus labios, al probarlos de nuevo, no tuve duda de lo mucho q sentia hacia el, lo lindo
q era estar a su lado, el calor de su cuerpo el mio lo suplicaba a cada instante, estuvimos besandonos un par de minutos, horas o segundos aun no se, solo se q lo disfrute demasiado, luego del beso, me abrazo
fuertemente y los dos sonreimos, me recoste en su pecho, mientras el sobaba mi mano delicadamente, estando en aquella posicion sentimos como alguien empujo la puerta fuertemente, llegue a pensar q esta
se habia derrumbado. Tom y yo nos paramos de inmediato, y vi a un chico parado junto a la puerta con cara de pocos amigos, me fulmino con la mirada y se produjo una discusion

-Tom q mierda haces?
- nada, mas bn tu q haces aqui? y por q entras a MI HABITACION asi?- dijo realmente furioso era la primera ves q lo veia en ese estado
- Sabes bn por cual razon estoy aqui y asi- se acerco un poco mas a nosotros- este tipo de estorbos no los puedes tener- decia en voz alta mientras me señalaba, me dijo estorboo, el muy atrevido me menciono ESTORBO
- estorbo de q hablar martin?
- de la chica q esta a tu lado- dijo mientras me señalaba de nuevo, lo mire horrible, mientras tom me abrazaba
- es mi chica algun problema?- lo reto con su mirada - ahora si nos disculpas tenemos cosas pendientes q hacer
- Tom, entiende no te puedes dar el lujo de andar dando lora con una chica como siempre lo haces, necesitamos hacer publicidad y con esta chica aqui todo se nos ira para la mierda- fue ahi donde entendi, q no debia ser masoquista, y no
podia aguantarme un insulto mas de ese chico, era suficiente, me estaba haciendo sentir como lo peor de la vida de la tom, me solte de su mano
- Sabes q tom, despues hablamos- dije mientras salia y empujaba al tipo ese, tom me tomo de la mano
- no te vallas, el es el q se va cierto martin?- dijo y este nego con la cabeza, solte mi mano de la tom y me gire, sali de inmediato de aquella habitacion no sorportaba mas el estar ahi, tome el acensor con gran desesperacion y como todo
se demoro cada ves, desde alli sentia los gritos entre tom y aquel chico, mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas, incontrolablemente estas no paraban de caer, protno el acensor se abrio, para mi desgracias habian muchas personas alli
y me miraron todo el camino, me baje de alli y corri hasta mi cuarto, entre como si nada, me tire en la cama y me tape con la almohada controlando asii cualquier impulso, jhoa se sento de inmediato a mi lado

-ya lo supistes todo, es q es un hp, no vale la pena q llores por el- decia mientras sobaba mi cabello, yo aun no entendi nada, jhoa q me estaba diciendo?
- de q hablas- decia entre cortado, todo por las lagrimas
- de tu novio, es un perro- puso cara de seria, y yo sonrei
- como te ries, es enserioo, es un maldito junto con su hermano q es un mentiroso
- jhoa, no es por eso q lloro?
- nooo te hizo algo peor?- se fue parando como para ir donde el, la tome de su brazo y de nuevo se sento, me sente a su lado, y comenze a contarle todo
- hhaha ahora todo tiene sentido, por eso la oxigenada esa no sabia q eras su novia
-Exacto, nadie lo sabe, solo los chicos de la banda y tu-jhoa se tapo su cara
- practicamente yo la cague- dijo y comenzo a darse pequeños golpes en la cabeza
-no jhoa, fue culpa mia por no contarte nada
- pobre bill, lo trate con un C....- mientras lo decia yo me reia, ya me imagino todo lo q la habra dichooo
- entonces por q llorabas? si venias de la habitacion de tom- ahi sii se me callo la risa
- bueno es q fue un tipo, ahi no se su productro mannager no se bn quien era pero me dijo cosas muy fuertes
- y tom q hizo?- ps trato de defenderme pero no me senti mejor- una lagrima callo, y pronto sentimos q alguien toco la puerta
- yo voy- dijo jhoa mientras se diria a la puerta
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TOM

Vi como katy salia realmente mal de la habitacion y martin segui ahi firme, retandome, yo no podia mas con esto esta bn q se metan con la banda pero con mi vida
personal ya es algo q a ninguno le incumbe, me pare firme y le hable lo mas fuerte q pude

-No aguanto mas martin, me artastes- se lo reclaque en su cara
- Tu banda depende de ti y a ti te importa un verdadero comino,,HA! tom
- Soy muy conciente de lo q me toca hacer por la banda, por las fans y hasta por mi, pero no tienes ningun derecho de decidir en mi vida personal
- nunca has tenido una novia, POR Q AHORA COÑOS TE DA POR TERNERLA- me reclaco lo ultimo
- no lo planie, solo llego, y no me arrepiento de nada
- sabes lo q podia pasar donde se llegaran a dar cuenta, de q tienes una novia
- q se le dañaria la publicidad a la estrellita esa?- me acerque mas- me importa UN CULO- y le pegue con mi dedo en su pecho
- no puedes tenerla, simplemente no puedes
- JA! q dices, para nada estare con ella por encima del que sea
- Entonces tu banda no sacara ningun cd, sin publicidad no hay cd- me reto con su ceja
- alguien te dijo q no haria publicidad?
- con tu noviezita, no se podria hacer nada
- para tu informacion, ella lo sabe todo y me apoya en la publicidad asi q te pido algo concentrate en tu trabajo y tu publicidad, pero A MI DEJAME EN PAZ- lo empuje lo mas duro q pude y este callo sentado
en el mueble, sali de la habitacion a buscar a katy, necesitaba estar con ella, no dejaria q pensara q todo aquello q dijo martin era cierto, espere el acensor al abrirse bill salia de este, al notar mi cara me detuvo

- q pasa tom?- dijo bastante preocupado
- nada bill necesito hablar con katy
- q le hicistes tom?- nego con su cabeza con expresion de pocos amigos
- yo nada, martin- le dije con rabia y entre al acensor
- espera yo voy contigo- se monto junto a mi
- luego me contaras todo
- seguro- nos bajamos del acensor y bill me dirigio hasta su cuarto, aun no entendia por qbill lo sabia pero no era el caso, eso no importaba, toque
y de inmediato alguien abrio, note q no era katy
- Entra creo q te necesita- dijo la chica mientras salia y yo entraba, cerre la puerta y ahi estaba acostada boca abajo, me acerque y me acomode a su lado
- mi amor podemos hablar?- se lo dije muy cerca a su odio, ella giro y me abrazooo, senti unas cuantas lagrimas en sus ojos
-perdoname, no quize causarte ningun problema- decia mientras se conservaba en mis brazos
- no lo hicistes, mirame- tome su rostro entre mis manos, la mire fijamente y me senti entiernesido sus ojos se veian aguados, y su expresion algo triste
- martin es un idiota, por encima del que sea estare contigo, esta bn- ella sonrio, y yo solo seque algunas gotas q aun rondaban por su mejilla
- Te amo- me susurro, en el odio y luego me beso
- te parece si esta noches salimos?- le pregunte y ella alzo su mirada
- si podemos?- claro por q no podriamos?
- bueno alguien podria vernos- dijo y yo asenti
- puede ser, aunq no lo creo nadie sabe q estamos aqui- aun estabamos en la posicion inicial, ella se encontraba recostada en mi pecho, y acostado boca arriba
- por mi no hay problema, sabes bn q me encanta estar junto a ti- dicho esto bese su frente
- entonces le avisare a los chicos, y tu dile a tu amiga, nosotras las recogeremos te parece?- ella asintio y yo la bese mientras nos parabamos de la cama.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BILL

Tom se metio al cuarto de katy cerro la puerta y alli afuera solo quedamos jhoa y yo, ella no me miraba simplemente ignoraba mi precensia mientras q yo solo
me concentraba en mirarla, no habia detallo lo hermosa q era, la mire por unos minutos mas, pero aun ella no decia nada, parecia estar realmente enojada hasta q mato el silencio

-bill, lo siento, creo q fui un poco grosera contigo- se giro y estaba un poco ruborizada
- no te preocupes, era obvio q lo tomaras mal
- si la verdad es q katy es como mi hermana, y ambas nos queremos demasiado siempre luchamos para q estemos bn
- es igual q mi hermano y yo- dije y ella sonrio y nos quedamos de nuevo en silencio
- pense q jamas me volverias hablar- lo acepto no supe mas q decir
- MmM. bueno no niego q me provoco tirarte el juego encima, pero creo q jamas dejaria de hablarte- omg, comienzo a ponerme nervioso
- jeje! eso espero- dije matando mi ojo, ella rio por lo bajo, hasta q sentimos como la puerta se abrio y tom salio con un aspecto mucho mejor
- q paso hermano?- me acerque a el, y puse mi mano en su hombro
- todo esta bn- tom sonrio y jhoa rio
- bueno, creo q mi amiga me necesita
- si ambas necesitan arreglarsen- dijo tom con cara de picaro, odiaba eso
- y como para q?- pregunto jhoa confundida
- saldremos todos esta noche- sonrio tom y me dio un pequeño golpesito
- vamos hermanito, necesitamos avisarles a los chicos y organizarnos
- chao jhoa- dije sonriendo, mientras caminaba con tom, solo vi como su silueta se perdio entre la puerta

Tom y yo subimos de nuevo a la ultima planta, goerge y gustav estaban en el corredor, con caras de ponques se veian muy graciosos
gustav tenia una soda en sus manos, y se consentraba en cada sorbo q le daba a su pitillo, mientras q george consumia un red bull, y en cada
trago, parecia suspirar, tom se cargio y ellos notaron nuestra presencia
- para de tortolos... huy se enamoraron mutuamente- yo rei a carjadas junto con tom
- haha q graciosos- dijo gustav con desagradoo
- claro tom, tu mueres por estar en el lugar de gustav
- JA! mas bn tu mueres por estar en el lugar de una chica q me guste- tom corrio hasta donde gorge y le dio un calvaso, y comenzaron a jugar
aveces me parecian tan niños, gustav y yo blanqueamos los ojos y entramos a mi habiatacion mientras q george y tom entraban peleandose, pronto sentimos
como al entrar tom empujo tan duro a george q este se callo estendido en el suelo. todos nos carcagiamos
-Y para donde vamos esta noche?- pregunte curioso
- no se una disco, algo q nos distraiga- dijo tom tomando un red bull del mini bar
-pero no es seguro q salgamos
- si es mejor preguntarle a martin
- a QUIEN?- tom se giro y nos mato a todos con la mirada
- q se arreglen rapido, para q no nos coja la noche- dijo y george mientras arrastaba a gustav para salir de mi habitacion
- ok hermanito, pongase bonita, hehe bonito- tom se rio y yo lo segui- q te rinda la peinada
- gracias thomas- dije con cara de mal humor, salieron todos de mi cuarto, y yo me dispose a organizarme, entre al baño y me duche,
sali bastante fresco de alli, Luego esculque el closet saque toda mi ropa buscando algo decente para ponerme, y apesar de q tengo
mucha ropa, no podia encontrar nada, al rato senti q bruscamnete tocaban mi puerta y yo aun estaba en boxer
- bill, aun no estas listo?- preguntaba tom tras esta
- noo, tom esperame un rato mas
- q? no seas niñita muevete
Tome unos pantalones negros, unas botas sencillas, sin tacon, una camiseta blanca, pero aun asi lo q mas me demoraba
era el cabello
- bill, mierda las chicas nos deben estar esperando- decia mientras golpeaba una y otra ves la puerta
- q ya voy.. tom- dije, mientras intentaba hacerme mi cresta, acepto q me gusta el look, pero aun asii es mucho mas lidioso de quedar
perfecto, use varios toques de fijador y pronto mi cabello por fin estaba totalmente parado como me gusta, tome unas cuantas manillas, locion
y sali de alli, tom estaba parado con los humos encima. pero no veia ni a george ni a gustav por ningun lado
- y los chicos?- pregunte mirando por todo el corredor, depronto me salian de sorpresa
- ambos se van a encontrar con chicas, y luego iran alli
- y cuales chicas?
- ni idea, pero las nuestras nos esperan
- nuestras?- lo mire medio raro, ambos sabiamos q yo tenia novia, y q jhoa y yo no seriamos mas q amigos
- bueno la mia y tu acompañente de noche.- rio y abrio el acensor, bajamos de inmediato tan solo era un piso,Tocamos la puerta y jhoa nos abrio
casi me voy de para atras, tenia un vestido negro bastante sencillo, pero q resaltaba a la vista sus mejores atributos, sus piernas eran hermosas y su cabello
algo suelto y con un poco de ondas, respire ondo mientras katy salia
ella nos saludo, y sonrio abiertamente, katy salio y llevaba una ropa mucho mas comoda sin perder la elegancia q las dos querian mostrar esa noche. unos shors no muy altos
un estraple blanco, tacones blancos y su bloso, ambas parecian como para una noche blanca. Tom saludo a katy con un gran beso la tomo de la mano y comenzaron a caminar,
mire a jhoa ella sonrio y me tomo de gancho, senti una sensacion extraña pero no le preste importancia, seguramente solo fue por q estaba muy lejos
de melu y era con la unica mujer q interactuaba constantemente, seguimos en el acensor hasta el parqueadero, subimos al auto de tom y este arranco bestialmente como siempre
Llegamos mas rapido de lo esperado, entramos alli y de inmediato nos reconocieron los porteros asi q nos dirigieron a la zona vip donde siempre acostumbramos estar, esta ves
estaba muy cambiado, habian cortinas blancas y plateadas decorando la pequeña sala, unas mesas blancas alumbradas por luces azules y muebles grandes blancos, tomamos los
mas apartados del blanco, y nos sentamos pareciamos estar en parejas.
HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 B7b66b
HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 2ahsfue
Trajes:
HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 Ncgts
HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 24zj7t3
continuara...


Última edición por KaTy~ToMaSa OriGiNaL~V!p2 el Mar Oct 20, 2009 9:59 am, editado 1 vez
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Vale.us Mar Oct 20, 2009 9:39 am

por fin lo había terminado de leer angie esta mañana no me dejo(aunk me cogiop un poko la tarde por leerla) jajaja estaa spr buena me facina me fascina jajaj tan románticas jhoa mero escando lo k le iso metió la patas prácticamente ja jaja y bill todo lindo invitándole a tomar algo
M-A-L-D-I-T-O M-A-R-T-I-N lo odio bobo tan estúpido hay el amor es así martinsito care culo
kty seguila k esta de atakeee me gusta me gusta kieor saber kpasa
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Jhoa Sklitz Miér Oct 21, 2009 10:53 am

Ayy pero deoj mio q es estoo tan buenisimooo...
1. wiii wiii wiii wiii wiii wiii En L.A ... family vean como hemos progresadoo..
de envigado y sabaneta (jajaja) resultamos en L.A al mejor estilo
estrella de Hollywood... me sentia angelina jolie en serioo.. ese hotel cejitas
2. Katy por Dios como me dejas sola con ese extraño.. nooo asi o mas
mosca en leche... Señor q hagoo??? mmm haber tocò romper el silencio
pq esaa miraderita de ese chico me estresaa, peroo ahhh babas babas babas
que biscochooo, es como un àngel q se cruzo en mi camino jajaja!
Siiiiiiiiii contigo hasta el fin del mundo... bueenoo al restaurante 1º Razz

3. Mi pink esta estuvo buenisisisimaaa jajajajaja!
si, soy la contadora publica de la empresa donde trabaja
- MmmM pero pensandolo bn no tienes cara de contadora-
- no... entonces tengo cara de q?- Suspect


Ni bill me ve cara de contadora que tristeza Sad .. bueno en realidad
yo tampoco Razz ... peroo ehh carajooo es ciertoo olee! jajaja!
Y sii esa es mi respuesta.. entonces tengo cara de q??? Suspect Razz
ahh muy caja! .... Bill pero tienes muy buena intuiciòn -para la nove-
soy model Wink pero si necesitas q te lleve las cuentas, de unaa haha!

4. Resucitò martin careculo Evil or Very Mad Evil or Very Mad mal mal mal mal por eso
no me pronunciare por èl.. me cae como una patada al ...........!
5. Tomm q romanticooo, si ve y busca a mi pink q la muchacha se me
sintiò mal a pesar q ya sabe como es el mani ahi.. pero ese individuo de
arriba se paso de hp... baje ps yo le abro la puerta!!

6. Lo peor.. ahi estoy yo pintada... siempre llendose x el lado q no es..
bueno en realidad es como vi las cosas, bill te vi como un mentiroso..
peroo OHHH SORPRESAA asi no eran las cosas... osea q Embarassed Embarassed Embarassed
la cague y bn feo.... Amoooor.. mm digoo Bill disculpamee aprende a
comprenderme soy una persona de reacciòn inmediata... compulsiva :S
peroo ten la plena seguridad q nunca dejaria de hablarte... q tal..
con esaa cresta y esa cara fuera mas mongolaa jajaja!

7. Ubicatee willie... aclara tus sentimientos tu novia sigue siendoo melo
o........ o mas bien salgamos, pasemos buenooo..... ya me detallaste.. me
viste las piernas.... cejitas cejitas cejitas me gusta.. me gusta..
de ti no me molesta q me gastes con la mirada, puedes hacer lo q quieras Razz
Vamos a ver q pasa..... vamos divinas al fin y al cabo, ojala no nos dañen
el parchesitoo!

Mi pink sigueeeelaaaaaaaaaa!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 12:41 am

Shocked Shocked Shocked Shocked
esta muy buena la novelita
me gusto el capi
pero no la bandones tanto Very Happy
seguila

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Oct 31, 2009 8:17 am

UY KATY
QUE PENITA LEERLA TAN TARDE
PERO ME ENCANTOO ENSERIO ME ENCANTO
CUCHA OXIGENADA
QUIEN SE CREE PS?

UISHH

AY TAN RICO EN PAREJITAS JEJE
SIGUELAA
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Oct 31, 2009 10:19 am

CAP 16 " UNA NOCHE Q NINGUNO PODRIA OLVIDAR"


Estando ya en la zona vip, y tenindo nuestros asientos muy definidos, el camareo enseguida
se nos arrimo, alegremente tratado ordenar nuestros pedidos pero las chicas hablaban entre ellas
apesar de la distancia ya saben cosas y temas de chicas, imagino q era sobre los tragos mientras q mi
hermano y yo, nos mirabamos tratando de ponernos de acuerdo con el licor
- Ahora puedo tomar su pedido?- pregunto el chico ya un poco estresado aunq mostraba una falsa sonrisa
- Hem espera, chicas q desean tomar?- pregunte lo mas calmado posible, aveces no entendia las mujeres
- yo un redbull- respondio katy, algo se le tendria q pegar de mi haha!- y tu jhoa?- pregunto mi hermano bastante curioso
- bueno no lo tomen a mal, pero vinimos a pasarla bn, q les parece una botella de champan- me sorprendi de lo dicho, pero la chica
comenzaba agradarme, bill sonrio y asintio con la cabeza
- entonces seria un redbull y una botella de champan- exclamo el mesero mientras apuntaba en un pequeña libreta q cargaba en su mano
izquierda, asenti mientras giraba mi cabeza y le regala un pequeño beso a katy, esa noche estaba explendida y luego de lo transcurrido aquella
tarde la notaba aun mas mia, y mucho mas confiada de lo q ambos sentiamos, de solo saber y pensar q estaba a su lado todo lo demas se me
iba directo a la mierda, nada me importaba mas q estar a su lado, y compartir con ella todo lo q se venga en mi vida, mientras transcurria el beso, pense q
el mesero ya se habia alejado, pero mi hermano exclamo algo
- q sean dos de champan- dijo y sonrio, jhoa le dio una pequeña palmadita de agrado
- he! q tragon estamos hoy hermanito- los 4 reimos a no mas dar
- no jodas tom, hace mucho q no tomamos
- eso es cierto- exclame mientras katy se arrecostaba en mi pecho , y yo posaba mis manos en su abdomen, bill sonreia constantemente mientras
conversaba con jhoa, a decir verdad jamas lo habia visto asi, bueno con melu era algo parecido, pero no tan explosivo como se mostraba ahora, sonreia y sonreia
sin parar y hablaba con ella con la misma confianza con la q podiamos hablar entre hermanos, me sorprendio bastante pero me alegro verlo asi al menos gracias a ellas
nuestra estadida en la L.A no seria tan aburrida,Pronto el mesero llego con los tragos, puso un vaso y cuatro copas en la mesa central, se retiro y bill tomo una de las botellas
- jeje! hermanito sin apuros, yo la destapo- exclame mientras estiraba mi mano hacia el
- no tom yo la destapare
- vamos bill, sabes bn q solo yo se como destaparla- alzo una ceja y fruncio el seño supongo q lo estaba haciendo caer mal delante de jhoa
- tom, q yo la destapare- a este paso jamas tomaremos algo- añadio jhoa, y se paro del asiento
- katy me acompañas- se dirigio hacia katy tomo su mano y la paro del sillon, no sin antes darme un gran beso, las chicas desaparecieron entre las cortinas q dirigian hacia los baños
mientras q bill trataba de sacar el corcho alegaba constantemente con la botella mientras yo reia por lo bajo, podia ver la fuerza en las venas de su cara, pero aun asi este no sali de la botella
solo estire mi mano, y el fruncio el seño mientras me la entregaba, la tome y en menos de dos segundos estaba lista sin corcho
- JA! quien es el mejor- decia mientras alzaba con las llemas de mis dedos un poco mi camiseta, bill blanqueo los ojos y puso cara de pocos amigos mientras yo reia, le devolvi la botella y justo en ese
momento las chicas llegaron de nuevo, se ubicaron donde habian estado antes
- por fin abrieron la botella- exclamo jhoa mientras se sentaba al lado de bill
- si mi hermanito, lidio solo con ella- dije mientras soltaba una sonrisa de mi cara, la fiesta paso, entre tragos y mas tragos, en medio de la fiesta vimos como entraban gustav y george ambos con dos chicas
a sus lados, llegaron muy contentos mientras tomaban asientos y saludaban a las chicas
- gutty?- exclamo katy, mientras miraba a una de las chicas algo sorprendida
- pero katy. jhoa q hacen aqui?- la chica respondio, todas comenzaron a reir mientras q los chicos y yo no entendiamos nada
- hey pero si yo te conozco a ti- dije señalando a la chica q estaba con gustav
- mas descarado donde no- exclamo la chica
- pero si tu... fuistes.. tu.. claroo- decia mientras intentaba no reir
- la q casi matas, claro esa soy yo
- como asi mi amor casi matas a mi amiga?- katy giro su mirada hacia mi, y yo solo alze un hombro y puse cara de FUE SIN CULPA
- HE! pero si la vida es un pañuelo- dijo gustav
- hehee se demoraron mucho- dijo bill, mirando a george
- bueno, estuvimos antes en otro lugar
- JE! george tu si q no pierdes el tiempo, vas aprendiendo- exclame y este me fulmino con la mirada junto con la chica q estaba a su lado
- buenoo basta tom- exclamo gustav- ella es gutty, y ella es sara- nos presento a ambas chicas

La fiesta continuo, ya todos andabamos muy emparejados el q mas me sorprendio fue bill, q va mi hermano estaba bastante enfiestado, tomaba y tomaba
junto con jhoa hasta juegos se inventaron, bailaron hasta mas no poder, si suene sorprendente bill kaulitz bailando todo tipo de musica quien lo creeria
esto podria a ver sido la portada de una revista, me resulto bastante comico ver a bill intento cogerle el paso a jhoa.
Gustav y george andaban muy enamorados y bastante acaramelados con ambas chicas se veian bastante bn, y q decir de mi la estaba pasando de maravilla, estar
al lado de katy significaba tener una vida totalmente estable, sin rodeos de nadie, sin nada q pudiera interrumpir lo q ambos viviamos en ese momento
- mi amor como la estas pasando?- fue su pregunta, ante estar bastante pensativo
- tu q crees?- pregunte algo frio
- asi de mal?- hizo cara de puchero, y juro q me provoco arrancarle sus labios
-Mmmm.. claro q no mi amor la estoy pasando de maravilla, y supongo q tu mas q yo
- como lo sabes?
- bueno estas conmigo, q mas se espera
- mi egoman- me regalo un beso, q no quize en dejar parar, sus labios se sentian muy delicados y bastantes abrigadores, pasamos un buen rato besandonos, pronto senti q ella
paro y se condujo al baño, mientras caminaba hacia este, su cuerpo me llamaba y mi cuerpo sentia la necesidad de seguirlo, me pare de inmediato, la segui hasta el lugar del baño,estuve
desde la puerta observandola mientras se miraba en aquel espejo, noto mi presencia y se giro hacia mi
- q haces aqui?
- quieres q responda eso- le exclame y me acerque totalmente a ella, la tome por la cintura mire sus ojos y ella se concentro en los mios, pronto nuestros labios se empezaron a juntar
pero el tono del beso era mas tenso, algo mas pasional, de ahi comenze a bajar hasta su nuca, la bese con tal pasion q ella gimio, la carga y la subi hasta el meson del baño segui besandola
mientras ella suspiraba
- para tom... para- decia sin poderse controlar- tom por favor- entonces pare y lamire
- q pasa? no estas dispuesta hastar conmigo?- le pregunte con frialdad, habia matado todo alli
- si pero no aki, es el baño de una disco q poco romantico- exclamo y rio por lo bajo
- es cierto, vamos a otro lugar?- pregunte con cara de picaro, ella bajo su mirada y supuse q era un no
- q estamos esperando- tomo su bolso, y yo la tome de la mano y ambos salimos del baño, pasamos por la salita donde estaban los chicos
george me miro y yo solo sonrei, segui mi camino como si nada, subimos al auto y puedo jurar q ambos sentiamos ese deseo insasiable esas ganas
de destrosarnos unos a otros, nunca en mi vida habia sentido algo de esa manera, llegamos a mi habitacion casi corriendo estando alli:

La atraje despacio, agarrándola del cinturón y le saqué la remera. Acaricié su piel, ella suspiró y se dejó llevar. Me paré para besarla, con mis manos en su cadera la atraje hasta que nuestros cuerpos quedaron pegados
Me sacó la remera y acarició mi espalda con la yema de sus dedos. Me sentía fantásticamente bien, besé su cuello con avidez, y nos pegamos a la pared, entre jadeos. Me aparté un poco para observarla mejor, ese cuerpo era irresistible, y una vez más le arranqué la ropa
Ella agarró con su mano un mechón de trensa y con un suave tirón jaló mi cabeza hacia atrás, jugueteó con su lengua en mi cuello hasta que no aguanté más y atrapé su boca entre mis labios. Todo mi cuerpo se estremeció y pude notar cómo ella se mordía el puño para no gritar
Seguí moviéndome lentamente, saboreando cada movimiento, cada suspiro, mordí el lóbulo de su oreja y ella hundió sus uñas en mi piel,Y entonces no dudé más. Volví a besarla, esta vez con más rudeza pero sin hacerle daño. Ella puso una mano en mi nuca y me devolvió el beso. Mientras la besaba acariciaba su hombro, esa piel suave…bajé mi boca y besé su piel, olía a jabón de almendras, sólo podía contemplar lo maravillosa que era,
no entendía como la gente no enloquecía de amor cuando caminaba por la calle, si yo me incendiaba por dentro con solo verla, como había soportado si yo ya esta totalmente perdido por ella.Besé su hombro y Su cuerpo desnudo era un espectáculo. Si cierro los ojos todavía lo puedo ver, puedo describir con presición cada una de sus depresiones, sus formas…
Besé con avidez su cuello, sus hombros, su pecho, su cintura…sumergiéndome en el fantástico olor que despedía su piel. Ella suspiraba y cada vez que podía me agarraba de la cara para besarme. Aquello no podía estar pasándome a mí. Toda la escena superaba por mucho mis fantasías. Se abrazó con sus piernas a mi cintura, dándome la pauta de que pasara al siguiente nivel.
Lo hice lentamente, entrando casi con timidez, con el corazón a punto de saltarme del pecho y el cerebro en otra galaxia. Podía sentir como su espalda se arqueaba y sus músculos se tensaban. Era increíble, ella acariciaba mi espalda con las yemas de sus dedos, bajando por la línea de mi columna, jadeando entrecortadamente.
Besé su cuello, despacio, mientras me estremecía involuntariamente, entonces ella hizo un rápido movimiento y me tumbó hasta la posición que estaba ella. Agarró mis manos y las subió hasta mi cabeza, mientras me besaba, con besos ansiosos, en la boca, la cara, el cuello, el pecho. Cerré los ojos, entregándome a lo más espectacular que me había pasado.
Al final apoyó su cabeza en mi hombro y suspiró, intentando recuperar la respiración. pero aun asi sentia Ganas de besarla hasta el cansancio, de amarla infinitamente. De sentir su aliento en mi cuello, su boca en la mía, sus brazos alrededor de mi cuerpo, sus manos en mi espalda, su risa en mi alma…
Y entonces caí en la cuenta de que estaba enamorado por primera vez.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRA BILL

Esataba realmente agusto con jhoa, me enseño a bailar y creo q aprendi con muchos pizones de por medio pero aprendi nunca pense q bailar
podria ser algo tan provocativo o al menos jhoa pudo hacerlo sentir asi, estuvimos de tragos en tragos
de baile en baile,george, gustav y sus chicas se despedieron temprano de nosotros, mientras ambos seguimos bailando
- q amargados- dijo jhoamientras bailaba
- si la noche esta excelente- exclame y ambos sonreimos, pronto ella se giro y kedo en frente de mi, aun me bailaba mientras yo me quede totalmente paralizado, ella sonrio picaramente
y nuestros labios se atrayeron sin pensarlo, pronto senti sus labios sobre los mios, pude sentir ese sabor q solo tenia ella.. q la hacia tan ella.. senti q algo
se estremecio dentro de mi, mi corazon latia mas de lo normal.


CONTINUARA.....


Última edición por KaTy~ToMaSa OriGiNaL~V!p2 el Mar Nov 03, 2009 4:28 am, editado 1 vez
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Oct 31, 2009 12:04 pm

UY KATTYY QUE AMOR!
ME ENCANTOO ESA NARRACION DE TOM
TAN HERMOSOO
Y LO MEJOR FUE ESTO

De sentir su aliento en mi cuello, su boca en la mía, sus brazos alrededor de mi cuerpo, sus manos en mi espalda, su risa en mi alma…
Y entonces caí en la cuenta de que estaba enamorado por primera vez.



SE ENAMOROOO
QUE BELLEZA
affraid affraid affraid affraid


UY NO NO NO CON RAZON ME DIJISTE QUE TE INSPIRASTE
Y VATA INSPIRACION
ENSERIO ME ENCANTO FUE LO MEJOR

AY BILL SIENTES ALGO POR JHOA?
QUE BELLEZA TU TAMBIEN PUEDES SER FELIZ
CON UNA CHICA Y MAS COMO JHOA !!
AYY DIVINOOO

ME ENCANTOOO
ME DEJAS SIN PALABRAS
ES UN EXELENTE CAPII
SIGUELA!!

FELICITACIONES
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Vale.us Sáb Oct 31, 2009 11:17 pm

meeeeeeee facinoooooooooooooooooooooooooo eavemaria esta es la mejor novela k me he leido tan lindo mera noche de pasion ami fascino toddo el capi todo en especial aaaa divinos jhoa y billl se besaron se besaron besaron !!!!!!!1 jajajaajaj no kty casi k no pones ca pero en bombas kiero el toro jajaja me fascina tu inspiración jiji jajaja
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Valen García Mar Nov 03, 2009 2:58 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
ai Dios mio ... que fue eso?
juuummm hahahaha
q amorio el de Katy y Tom ... q bellezaaaa!! q ternura...

pero Bill aii mijo como le haces eso a Melo??? nonono
pero no c bacano con Jhoa xD

Katy super super super siguela!
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Jhoa Sklitz Miér Nov 04, 2009 10:58 am

Mi pink no termine No No No
y tu sabes q me gusta tomarme mi tiempo para
imaginarme situaciones jaja!
Mañana cuando lleguè la termino.. osea desps de las 6 Sad
malditos los miercoles, los odio!!!!! *bala *bala *bala *bala
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Nov 09, 2009 4:49 am

AY deoj mio ahora si lei bn muy bien .... ombe no peleen
por quien destapa la botella, q sea alguno pero ligero, es para YA!
jajaja ahh mi pink vamos a retocarnos mas bn jajaja!

Definitivamente el mundo si es un pañuelo, Tom como q sin
culpa... jajaja la chica q casi matas es amiga de tu novia, y justo
es novia de Gustav jajajaja y la chica de georg es....?? Rolling Eyes Rolling Eyes
secreta como la novia de la vida real confused scratch

OMG Sin comentarios con la parte sexual, del acto a profundida
en los narrado por Tom... pero bueenoo, debian hacerlo como en
cualquier reencuentro jajaja Wink

Logree q Bill Kaulitz bailara wiii wiii wiii wiii wiii wiii
wiii wiii wiii wiii Razz Bill bailar es solo una de las tantas cosas que
podrias aprender conmigo Wink .. ademas tenemos en comun el gusto por el
alcohol Razz MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR
Hubo besoo Shocked MDA MDA cheers cheers wiii wiii wiii ahi se
està cocinando algoo ayy moriree, la vdd el chico no me es indiferente
mero biscocho.... Santoo q seguira??

Mi pink siguelaaaaaaaaaaa!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Nov 13, 2009 10:50 am

CAP 17 " LA VIDA NOS PODE OBSTACULOS, PERO SUPERARLOS ES LA OPCION CORRECTA"


Despues un largo beso, abri mis ojos separandome lentamente del cuerpo de jhoa, ambos nos miramos sin
aun asimilar lo sucedido, ella comenzo a reir y yo la segui mientras decia entre risas:
- Ho bill disculpame- dijo mientras se ria un poco mas
- no jhoa disculpame a mi, fue un impulso- los dos reimos y continuamos en risas, ambos nos volvimos acomodar
y seguimos bailando, la discoteca comenzaba a desocuparse totalmente, y los unicos q andabamos en la pista eramos jhoa y yo
me sorprendi yo mismo de verme bailar cuanta cancion sonara pero para ser sincero no me podia negar ante las peticiones
y hasta impulsos de mi mismo de bailar con ella. Pronto sentimos q era suficiente mire mi reloj y ya eran las 3:am bastante tarde
para andar solos y ebrios, dirigi a jhoa hasta la salita donde antes habiamos permanecido ella tomo su bolso, nos dirigimos hasta la
barra
- cuanto es por todo?- pregunte mientras trataba de buscar mi billetera
- tranquilo, el señor george pago todo antes de irse- respondio el mesero, yo rei a carcajadas el trago me estaba afectando
- muchas gracias- tome a jhoa de la mano, pero no normal como cualquier persona toma la mano de alguien, este vas entrelaze mis dedos
con los suyos, ambos salimos con sonrisas de oreja a oreja, era inevitable sentirme con la adrenalina en mi cuerpo, subimos al auto. ella se acomodo
delicadamente en el asiento del copiloto, y poco a poco trataba de meter el cinturon en su lugar, me rei sin poderme controlar, asii q me acerque a ella estando
en mi asiento y trata de ayudarle lo mas q pude en la enganchada de este, a lo ultimo ambos reiamos sin control y pronto el cinturo se fijo alli
- te ayudo con el tuyo?- pregunto entre sonrisas al verme un poco embalado
- crees q en ese estado podrias?- reiamos por lo bajo y ella asintio
- ves no estoy tan mal- exclamo al lograr meterlo en el lugar- eso parece- respondi mientras encendia el auto
- espera bill?- dijo jhoa mirandome con asombro
- q pasa?- crees q llegaremos vivos al hotel?- pregunto con cara chistosa yo solo rei
- no te rias es enserio, no estas en estado de manejar
- estoy bn, no te preocupes jamas me he chocado
- puede ser por q jamas has manejado EBRIO- reclaco aquella palabra
- tienes razon, pero si no lo hago tendremos q dormir aqui
- prefiero eso q la muerte- exclamo y cruzo sus manos, en ese momento me parecio un gesto tierno, parecia una niña pequeña q queria su dulce
- no moriremos, a esta hora no circulan muchos autos- trate de calmarla un poco, ella sonrio y de inmediato hizo una seña de q arrancara
procure al principio ser lo mas pasivo posible en el volante, pero en medio de los tragos y el volumen de la musica q jhoa habia puesto a reproducir en el auto
el volumen de mi adrenalina de nuevo volvio a estar al 100, tanto q parecia tom en el volante, Ha peligroso, Menos mal llegamos super vivos al hotel
Lo unico consientemente q recuerdo es haberme quitado mi caseta y desabrochar mi pantalon.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NARRA KATY


hicimos el amor sin prisa, conociendo nuestros cuerpos, memorizandolos…probe su sabor y me embriago hasta hacerme casi perder el sentido..me da vergüenza decirlo pero hasta me entraron ganas de llorar de alegria..ojala uno pudiera detener el tiempo, para poder amarnos infinitamente.
En la mañana abrio lentamente mis ojos, y al girarme pude notar su hermoso y perfecto
rostro unos cuantos cms de mi, sonrei como nunca lo habia hecho, estaba profundamente dormido con sus piernas entrelazadas con las mias
podia sentir bajo las sabanas el calor de su cuerpo combinarse con el mio, Estabamos totalmente desnudos y la alcoba hecha un chiquero, nuestras ropas
aun se veian frias y arrugadas en el espacio de aquella habitacion, Mientras lo obsevarba recorde q habia dejado a jhoa en la disco, y q aun no sabia nada de ella, gire mi cabeza buscando con impasiencia mi telfono movil,
pero aun asi no lo pude encontrar asi q tome la decision de arreglarme y buscarla personalmente, me pare con tal delicadeza posible para q mi "pequeño angel" no despertara de tal sueño, Me embolvi curiosamente en una sabana y junte mi ropa, gire y note el baño a unos pocos metros de mi
y mejor decidi tomar una ducha para salir fresca y lista de alli.
Entre al baño, me mire al espejo y note mi cara de explendor en realidad habia sido la mejor noche de mi vida y aun mas importante "MI PRIMERA VEZ" me sentia
gloriosa de saber q este paso lo habia tomado no con mucha calma pero si con la persona indicada, gire la manecilla de la ducha y mientras de esta comenzaban a caer grandes gotas solte la sabana dejandola desplazarse por mi cuerpo
meti un pie y luego me desplaze completemente hasta quedar parada en el bañera, Deje q el agua recorriera mi cuerpo mientras tomaba el jabon y lo frotaba lentamente por mi piel, concentrada en mi baño, senti delicadamente como unas manos grandes, fuertes pero q me
rosaban con delicadeza subaban mi espalda y a la ves sus labios carnosos y suaves provaban bocados de mi piel mojada, gire un poco y note a tom emparado justo detras de mi
- Pensabas bañarte sin mi- fue loq fluyo de sus labios mientras me miraba con una sonrisa
- tu q crees?- q no es posible- exclamo mientras posaba sus labios a los mios,nos besamos bajo el agua sintiendo pequeñas goteras combinarse entre nuestro beso, pronto comenze a sentir como lentamente bajaba sus manos por mi espalda haciendo
q toda mi piel se erizara de inmediato, sus dedos rozaban mi cuerpo, mientras yo posaba mis manos en su cuello, le beso se alargo mas de lo q ambos pensabamos hasta q de momento ambos sentimos el agua ya casi en las rodillas, nos separamos lentamente y ambos sonreimos, tom me tomo
de la mano mientras se sentaba en la bañare y jalaba de mi para hacer lo mismo, cerro la canilla mientras yo posaba mi cuerpo junto al suyo, me recoste en su pecho mientras el acomodaba sus manos en los bordes de las bañeras, lo mire y el sonrio,pero decidio romper el silencion
- como pasastes la noche?- q pregunta se suponia q era esa? cuando el mismo sabia lo mucho q me hizo sentir entre gemidos y roces de cuerpos
- solo te la puedo descripbir con una frase- exclame mientras lo miraba curiosamente
- dila- fue la mejor noche de mi vida- el bajo su mirada expresion q tome algo mal, senti como si el no lo hubiera pasado igual, como si solo lo hubiera pasado con alguien de lo mas comun, gire mi cabeza con decepcion quize jamas haberle dichoo eso, suspire y mire la pared de aquel baño. hasta q
senti unos grandes brazos rodear mi cuerpo, y sus labios posarsen en mi cuello
-para mi fue mas q eso- respondio y ante tal respueta sonrei
- como dices?- quize una explicacion
- jamas me senti de esa manera, senti q podia estar a tu lado toda mi vida, simplemente en tanto tiempo nunca pense q HACER EL AMOR, podria ser tan guay- al oirlo de su boca no lo crei, me gire quedando sentada en frente de el, tom solo sonrio y yo me aferre a el como un chicle, luego pose mi cara en
frente de la suya y rose mi pequeña nariz con la suya, sus ojos se calvaron en los mios y sonrio, quize arrancar su pircing, pero contuve cuanta gana salia de mi
-me lo juras?- pregunte dudosa aun en aquella posicion
- te lo juraria mil veces- dichoo esto, no dude mas y lo bese como si la noche de ayer fuese a repetirse, me aferre mas a su cuerpo mientras el sobaba mi cuerpo con sus manos , comenze a besarle su cuello, y volvi a sus labios q eran como la calma para mi alma, nos besamos un par de horas mas, luego me
puse en la posicion inicial, y tome su mano por debajo del agua, ambas las mire y note q nuestros dedos parecian de viejitos, estaban totalmente arrugados
- HO somos viejitos
- sii, realmente estamos viejos- exclamo tom entre sonrisas
- es hora de salir de aqui- dije mientras trataba de pararme
- no!, quiero quedarme aqui todo el dia- dijo mientras me abrazo fuertamente
- yo tambien- le di un beso- pero si lo hacemos tendriamos un ancianato
- HO! noo... pero seriamos ambos unos viejitos hermosos- exclamo y yo solo rei
- vamos mi amor suficiente baño- tome su brazo y trate de levantarlo pero su peso es mucho mas q el mio
- haha noo quieroo- decia entre murmurllos
- no seas flojo, ven mi amor siii- dije mientras sonreia
-noo ven aki- jalaba mi mano y casi caigo encima de el, tenia realmente mucha fuerza, hasta q se me prendio el bombillito
- si me alcansas te dare algo- dije poniendo cara de picara, tom se exalto y solto mi mano, yo sali de la bañera super rapido tome una bata y trote, pronto senti a tom correr tras mio,en un instante me alcanzo, y me tomo por la cintura
- te alcanze- me giro hasta quedar de frente, sonrei y el reia a carcajadas
- si q eres rapido- exclame entre risas
- y mi premio?- decia mordiendo su labio
-mm ... toma- le di un beso
- q? nooo corri tanto para un beso- bajo su mirada y yo le pegue un pequeño y delicado puño
- q esperaras q fueras?- frunci el seño y me gire- tu solo piensas en eso todo el tiempo
- mi amor, era una broma, vamos sabes bn como soy- cruse mis manos y no respondi nada hasta q senti sus manos haciendo cosquillas en mis costillas
- Jajaja tom basta, ya basta- logre decir entre risas, me gire y lo mire
- toma- le pegue un empujoncitoo y este perdio el equilibrio, callendo justo en la cama pero no sin antes tomarme de la cintura y caer junto conmigo, quede justo encima de el, ambos reiamos incontrolablemente
- te atrape- dije mientras le hacia cara de triunfadora
- soy todo tuyo- poso sus manos en su cabeza mientras me miraba
-no pongas mi imaginacion a volar
- haz lo q tengas q hacer- mientras hablaba, baje mi cabeza y lo bese, fue un beso lleno de risas y pasion, mientras estabamos en aquello posicion sentimos un COF COF ( interrupcion), no me atrevi a girar, de la verguenza tom saco la cara por un lado
- q pasa george? q haces aki?
-Hem buenoo no quize enterrumpir, tom david nos espera y tu hermano no responde a la puerta
- ok, ya voy- dijo y senti como la puerta se cerro
-hay mi amor q verguenza- dije algo apenada mientras ambos nos sentabamos en la cama, note q tom cambio su actitud y ahora tenia un gesto de preocupacion, me acerque a el y lo mire
- q pasa mi amor?- tome su barbilla y el me miro
- es q hoy... son bueno tu sabes- hizo con sus manos la mimica de camara
- las fotos?- el asintio y algo se me removio
-HO! ya veo
- mi amor te juro q no hare nada te lo juro- exclamaba con cara de aburrion, tome su barbilla de nuevo y esta ves lo mire mas dulce
- no te preocupes, haz lo q te nesca de aqui- puse mi mano en su pecho- solo recuerda q yo te apoyo y q estare contigo en todo
- te amo- susurro entre sus labios, yo lo bese y le dije al iodo- yo te amo mas- me pare y me comenze a vestir
- para donde vas?
- desde la noche no se nada de jhoa, quien sabe tu hermano q habra hecho de ella- dije mientras terminaba de ponerme los shors
- bill? JAJAJ demas q nada- exclamo y frunci el seño, el solo sonrio y se dirigio a su closet
- de todas maneras debe tener un resca horrenda
- supongo q bill tambien- se empezo a poner sus pantalones y sus camisetas, termine de vestirme tomer mi cartera y me coloque mis gafas bueno no tenia la mejor cara, me acerque a tom
y le sonrei
- nos vemos en un rato, juicio- guiñe mi ojo y lo bese
-terminare lo mas pronto posible,quieroo luego estar contigo- alzo una ceja y me beso
- te amo- susurro entre besos- mi amor grax, fue lo mejor- sonrei y lo bese de nuevo, sali de la habitacion y tome el acensor
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NARRA JHOA
Abri mis ojos lentamente y muy confiada y comoda de donde me encontraba, estire mis manos y pronto tenia los ojos completamente abiertos alli descubri q no estaba en mi cuarto, termine con los ojos
como platos al contemplar el desorden de esta, me pare de un salto y note a bill tirado en la cama con su pantalon abierto y sin camiseta, despelucado y con la posicion mas rara q habia visto, note la alcoba hecha un caoz
y me empeore mas al verme en un espejo cercano, estaba mas linda la habitacion q yo
- q mierda hize?- puse mis manos en mi cabeza, aun no asimilaba lo q veia
- me acoste con bill? me violo? lo viole? q paso?
- hay Dios no me acuerdo de nada, q hize? no disfrute entonces nada, no supe como lo tenia y como lo hacia?- tome todo lo q pude ver mio en aquella habitacion, ubique un poco mi cabello y confundida del todo, sali corriendo hacia mi alcoba


continuara....
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Vale.us Vie Nov 13, 2009 11:06 am

k lindaaaaaaa noche la de uds dos no mero baño se hubieran vuelto viejitos y ni asi se salina jaja tom iske ese le premi o jajajaja no k capis ta supremante vacanos jajaja k risa con lo de jhoa "me acoste con bill? me violo? lo viole? q paso?
- hay Dios no me acuerdo de nada, q hize? no disfrute entonces nada, no supe como lo tenia y como lo hacia?
" esto me iso reir a carcagadas
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Valen García Sáb Nov 14, 2009 11:08 am

aiii q belleza!!!! no me canso de admirar ese amor de Tom y Katy!!! divnos!!!
ahh Tom pues ojala te valla bien con eso de la fotos :/ ...
oee jajaj aiii como asi q paso con bill y jhoa??? jajajaja
disq me vilo? lo viole? jajajajaj q risaaa
Katy siguelaaa!!
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Jhoa Sklitz Mar Nov 17, 2009 6:53 am

Shocked Embarassed Embarassed me dio como oso... esa historia -lo del ppio- la siento
como tan real... ay Bill si supieras todo lo q disfrute ese beso.. y esos bailes!
rayando la anaconda ayy santisimoo quien no iba estar pasando bueno Razz
babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas
Uy georg q caritativo eres.. jajaja asì nos viste de borrachines q nos evitaste
problemas si nos ibamos sin pagar aplauso
Bill pretendes conducir asi... Shocked no mijo esta es pero loco, esta bn
que este pesimamente llevada pero en mi poca conciencia no confio en tus
facultades de conductor, soy muy joven para morir... si en berlin se chocò y
estaba en sano juicio ahora asi jajaja!
Pero como siempre, haciendole caso al diablo arrancamos y sobrevivimos cheers cheers

Lo de la ducha estuvo HOT HOT HOT... asì es q es.. q dichaa.. en fin..
bonitas las horas mi pink q t acuerdas de mi, pero menos mal no estaba sola
tenia semejante sexualidad conmigo jajaja... sigan arrugandose y gastandose
mas bn uds dos...

Shocked Shocked Shocked Esa parte mia, santisimo cielo... obvio deseo violarlo
y que me viole.. pero no borrachaaa, NOOOOOOOOOOO affraid affraid affraid
no me lo perdonaria nuncaa, noo es q con q cara lo voy a ver.. q penaaaaaaa!
Mera regaladaa, cuquicaliente ayy noooooooooooo.. no quiero esa clase
de efectos con el alcohol en mi, Bill levantate... dime esa escena q contiene??
pq yo tengo laguna mental... aaaaaa no vuelvo a tomar... jajaja!

Mi pink siguela y me avisas cuando subas! Very Happy
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Nov 21, 2009 11:54 am

ayyy!
que escenas
jajjaja eso lo de me violo
estuvo muy kaja
ERES UNA TESA! jaja

ssiguela
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Invitado Miér Nov 25, 2009 9:16 am

kekekekeke !!!! jhoa hizo k con bill !!! :S aii como asi
pero lo pero ke nos e acuerda de nada!!! aii nooo ke tragedia, yo me pongo a llorar
no pork lo hize sino porke no me acuerdooo :S......aii katty ke telnurita tu ii tom picos simplemente hermosos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Ene 04, 2010 10:20 am

HHAHA! niñas sorry por la demora....
pero mucha falta de inspiracion... espero q les guste
el cap.... y les prometoo no abandonarla tanto Very Happy


CAP # 18 " NO TODO ES COMO LO VES"

Llegue a mi habitacion mas confundida de lo q estaba aun no me acordaba de nada, me sente en la cama tome mi cabeza entre mis
manos y trate de recordar algo de la noche anterior, Pero se venian a mi solo pequeñas imagenes de lo sucedido, quizas los tragos
nos envolvieron y la pasion desvordo nuestros sentidos pero aun asi me senti fatal, Senti q no me conocia q no sabia quien era
yo , como podia haberme acostado con alguien q apenas conocia y mas aun borracha. Aun removimiendome por dentro senti como alguien
tatareaba de felicidad mientras llegaba a la alcoba, pronto abrieron la puerta y paro aquel sonidito en cuanto cruzo, Levante mi mirada
y vi a katy confundida mientras cerraba la puerta, de nuevo decayo mi mirada y ella se aserco hasta quedar en cunclillas en frente mio.
- Q pasa jhoa?- no supe decir nada, no queria q mi amiga se diera cuenta del fiasco de amiga q tenia
- vamos jhoa, somos amigas quiero saber q te paso- podia sentir su confusion, y lo malq podia sentirse ante mi silencio, suspire y alze mi mirada
- creo q me acoste con bill...- lo dije casii como un trabalenguas, katy se callo quedando sentada completamente ante mi
- y q tan malo fue?- pregunto casi con chiste no me causo gracia
- no seas tonta, no lo se estaba ebria- dije con enojo, recalcando la ultima palabra casi con grito
- Ho! lo siento amiga, no quize decir eso
- ya no importa, me sientoo fatal
- PEro estas segura de q paso eso?
- no lo se
- a ver, hagamos algo trata de recordar todo lo sucedido ayer- katy se sento a mi lado, y trataba de confortarme para mi fue genial saber q estaba alli
conmigo ayudandome a recordar y apoyandome en momentos asi, realmente me senti con un gran apoyo, pronto llene mi mente de imagenes y sucesos de la noche
anteior, pero fue imposible recordarlo todo, los tragos habian acabado con los recuerdos de mi memoria, Solo puede recordar q bailamos, nos dinos un beso
y q luego la cuenta estaba lista, pero despues de eso no supe nada mas
- te besastes con bill?- expreso katy con asombro
- s..i..- dije pausada, aun la pena no se me iba
- HO! estas consiente q tiene novia?
- obvio, y el tambien lo esta pero ambos sabemos q fue producto de los tragos
- EMmmMM- enserio katy fue solo eso
- Esta bn, jhoa pienso q la mejor opcion es q vallas y hables con bill
- QUEEEEE???? no nunca
- vamos jhoa, no seas infantil tendras q verlo todo el tiempo, al menos el tiempo q estemos aqui
- ps lo evitare, no soy yo la q esta con su novio aqui- le recorde q solo era su acompañante por tanto no tendria por q estar metida entre ella tom y los demas
- si puede ser, pero lo mas probable es q estes ahi presente, a no ser q tu quieras estar sola por aca- su respuesta me aplasto por completo tenia razon
- no katy con q cara vere a bill?
- ps con la unica q tienes, no seas tonta seguro el si se acuerda de lo sucedido
- tu crees?
- bueno nada se pierde con intentarlo- dijo esto mientras se dirigia al baño- si necesitas algo me avisas
- nooo, epera yo me baño- sali corriendo y la saque del baño
- ok, relajate- me tiro las toallas, y yo me entre completamente al baño, acomode las todallas en los percheros del baño, mientras me quitaba la ropa
y hablaba con katy
- y cuentame q paso con tom?- le exigi q me contara todo, no pensaba quedarme con la duda
- bueno nada q ambos no quisieramos
- piensas decirme solo eso?
- q mas quieres? con eso es mas q suficiente
- HAHSHS, no quiero saberlo todo, como lo hace? si lo tiene grande? si te hizo sentir bn? si....
- yaaa jhoa, por Dios q es esoo- me rei a carcajadas, sali del baño lista, la ducha me habia ayudado mucho me puse algo comodo, me hize una cola de cabello,
me maquille un poco, tan solo polvo un poco de rubor y brillo, me gire a ver a katy, mientras esta se cambiaba de ropa
- me acompañaras?- dije mirandola con nervios
- si eso quieres?
- claroo.. necesito apoyo moral- katy se rio, pero yo no le vi la gracia estaba q me moria de los nervios
- tranquila no pasara nada- me abrazo fuertemente y esoo me conforto muchoo
Suspire muy ondo, mientras ambas saliamos de la habitacion, tomamos el acensor y mientras nos acercabamos a la habitacion mi corazon se comenzo
acelerar, mi estomago sentia una piedra gigante en el, mis manos me sudaban de los nervios y mis pies q decir de ellos anbadaban con miedo, con dolor y con
un poco de tembleque y pronto estuvismo ahi en frente de su alcoba

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra TOM

-te amo- le susurre entre besos- mi amor grax, fue lo mejor-me sonrio y salio de la habitacion, yo sonrei, me gustaba lo q ahora me pasaba
quizas era hora de estar totalmente bn, no se por q nunca me habia dado la oportunidad de sentir algo tan especial, siempre te levantas bn
sientes q hay una razon para estar feliz, para sonreir, para querer compartir todo lo q haces o logras, katy me hacia sentir valioso, feliz y lleno
de ganas para derrotar todo aquello q se interponga. Me termine de vestir, y subi donde bill, seguro necesitaria ayuda, toque varias veces la puerta
por poco y la derrumbo me desespera cuando no abren, golpie de nuevo esta ves mucho mas fuerte hasta q senti

-YAAAA...Yaaa voy- se sentia la voz de bill algo rara
- muevete bill.... me desespero
- hahaha tom q quieres?- dijo en cuanto abrio la puerta, esta mas monstruoso q nunca, tenia su cresta vuelta un fiasco,
su cara parecia de haber dormidoo realmente mal, su pantalon desabrochado y sin camiseta, su esqueleto todo descubierto
- HO! pero q te paso? mas bn q paso aki?
- no se... no molestes me duele todo- dijo tirandose a la cama
- JAM! y yo pensando q no matabas ni un mosco....
- huMMmm- parecia un zombie, me sente a su ladoo,,, y comenze a molestarlo
- vamos bill, cuentale a tu hermanitoo q paso??? siii
- tom no jodas, vete YAAAAAAAA- me gritoo, casi pa matarme y se tapo con la almuada
- bill, cuentamelo todo- bill no me respondia observe la alcoba era un fiasco completo, su camiseta estaba estendida en el piso, pero vi algo curioso
junto a la cama habia un brillo labial,se q mi hermano usa maquillaje pero jamas ha utilizado brillo. bueno todos lo hemos usado en los videos
o secciones de fotos pero no cotidianamente.
- bill q es esto??
- no se tom, ya jodete
- te jodistes una chica y no me vas a contar?
- q dices?- se paro de inmediato, no soporto mi comentario
- este brillo es la fiel prueba, noo te acostastes con jhoa?- me pare de la cama, y lo mire fijamente
- No, claro q no tom como dices eso?
- bill no me vas a mentir
- no te estoy mintiendo
- entonces no me digas q el hada de los dientes entro y te dejo de regalo este brillo
- no seas ridiculo, no paso nada ya contento
- como q no paso nada, bill dime comofue? cuentale a tu hermanito tu experiencia sexual infiel- se paro furioso y se metio al baño, me quede en sente de nuevo
en la cama. seria q si paso algo? pero no bill jamas me mentiria y menos con algo tan delicado, me tome la cabeza en las manos
pensando en algo real q hubiera pasado esa noche, pero algo me daño la concentracion el toc toc de la puerta me hizo salir de mis pensamientos
me pare sin dudarlo, pero quede alli algo impresionado
-hola tom- dijo jhoa mientras me miraba con pena
- ola mi amor- se me acerco katy y me beso
- y esto q paso?- le pregunte pasito en el oido- bueno creo q quiere hablar con tu hermano
en ese momento bill salia del baño, sin camiseta y con su toalla embuelta en la cintura, se sorprendio al verlas alli
- q paso?
- bill, creo q necesitamos hablar- dijo jhoa muy seria
- esta bn, espera me cambio- mi hermano entro de nuevo al baño, y menos de 1 minuto salio con un jean y una camiseta, se acerco a jhoa y la miro
- dime,pasa algo?- jhoa se giro y nos miro , note q era algo como entre los dos pero queria saberlo todo
- vamos mi amor- katy me tomo de la mano sacandome de la habitacion y cerrando la puerta, la mire a los ojos y gire hacia la puerta
- quiero saberlo todo- le exprese poniendo mi cara pegada a la puerta
- mi amor, por favor necesitan hablar no es asunto nuestro- katy tenia razon, pero queria saber q pasaria si bill en realidad se acosto o no con jhoa
y si en verdad ya le habia montado los cuernos a melu, o fue solo algo de copas y confunsion, mire a katy varias veces ella me miraba con desespero de
q me alejara de la puerta, me acerque a ella y le regale un beso ella sonrio ,pero cuando me acomode de nuevo a escuchar me apoye muy fuerte y bill abrio
la puerta, enotnces tome rapidamente a katy y la pegue a mi para q pareciera un accidente
- sabia q estabas ahi- dijo mi hermano humado en rabia, yo solo sonrei
- lo siento bill, es q yo le empuje pero ya nos vamos- dijo katy mientras me tomaba de mi camiseta, sonrei y camine junto con ella por el pasillo bill no cerro
la puerta hasta no vernos bajar por el acensor. estando alli, la mire y la abraze fuertemente
- gracias, me salvastes de un grito de bill- dije sonriente y luego la bese, ya la sentia toda mia, era simplemente parte de mi vida, se abrio el acensor y aun seguimos
besandonos hasta q sentimos un fuerte COF! COF! ambos nos giramos y estaban alli, david, martin y chantelle
- q bueno q llegastes tom,las fotos comenzaran en 5 min- mire a kty, esta bajo su mirada y solto mi mano, mientras chantelle me tomaba de la otra
- vamos tom necesitas maquillarte- katy fruncio el seño y abrio paso entre ellos, yo no pude hacer nada, no podia salir tras ella, ya me tenian acorralado, vi como se alejo
del loby completamente salio del hotel, no se a donde fue, ni como se sentira en ese momento, pero no pude hacer nada, solo camine algo decepcionado por todo el lobby,
pronto llegamos al restaurante del hotel, estaba todo listo, camaras, luces, un camarografo, las mesas listas con platos, basos y demas para una fotografia real. No me sentia muy
comodo ni mucho menos con animos para fotos, mire todo con desespero y precisamente cuando gire mi cara note a katy subir por el acensor, sabia q iria a su cuarto, asi q sali de alli tras ella
- tom, a donde vas¿?? no podemos perder tiempo
- ya vuelvo
- no tom, tu novia puede esperar, dijistes q no combinarias las cosas
- solo voy a cambiarme, no me siento comodo asi- saque esta excusa, necesitaba decirle q no era mi intencion, necesitaba q ella me diera las fuerzas
suficientes para las fotografias, subi casi volando, y pude alcanzarla en el pasillo
- katy!!! katy!!!- grite pero ella no giro, asi q corri hasta alcanzarla, la tome por la espalda cubriendola totalmente con mis brazos
-q haces aki?- pregunto aun sin mirarme
- necesito,hablarte, besarte,sentirte como mi mayor fuerza
- tom, no quiero q te metas mas en problemas
- no me importan los demas, mirame- gire su cuerpo completamente apretandola hacia mi, y mirandola a los ojos, tenia un aspecto aburrido, y sus ojos un poco llorosos, ella solo
se limito abrazarme, y dejo caer unas cuantas lagrimas en mi camiseta
- mi amor, todo estara bn, solo seran un par de fotos- tome su barbilla e iguale su cara con la mia, la mire a los ojos y le sonrie, ella hizo igual y pronto me acerque
mucho mas rose sus labios con los mios, luego los entreabri y probe su sabor, dulce y envenante, la bese por varios minutos
- en la noche vendre por ti, te parece?- la abraze aun mas fuerte, ella asintio y se entro para su habitacion, camine hacia el asensor, pero al mirar mi ropa, me devolvi sabia perfectamente
q tendria q cambiarme si no notarian q dije mentiras, entre a mi cuarto y como era algo incomodo lo q iba hacer tome colores aburridos
tome un jean oscuro, un buso blanco, encima de esta una camiseta gris,una pañoleta negra y un gorro blanco encima de esta. unos tenis grises y sali de alli lo mas rapido q pude..
Las fotos no fueron la gran cosa, teniamos q sentarnos en una mesa del restauran y simular sonrisas de agrado, no es dificil para sonreir, solo me acordaba de cosas graciosas q hacia george
y con eso rei todo el tiempo, aunq el q me conociera perfectamente sabria q son finjidas, ella parecia estar feliz de estar fotografiandose conmigo. aunq no la culpo cualquiera estaria dichosa
al terminar las fotografias subi a mi cuarto, me di una ducha y cambie de nuevo mi ropa.
HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 TombildthcanariasHISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 W462
Tom Kaulitz and Chantelle Paige - Photo Hosted at Buzznet

--------------------------------------------------------------------------
NARRA JHOA
No se como le hize caso a katy pero pronto ambas estabamos en la puerta de aquella
alcoba de la misma q habia salido esta mañana totalmente confundida, yo no pude tocar no
me sentia realmente bn, katy toco pero yo me encontraba en frente de la puerta, tom nos abriio

-hola tom- dije mientras me sonrojaba
- ola mi amor- se me acerco katy y lo beso
- q paso?- pregunto bill alo confunso, mientras tom le hablaba al oido a katy
- bill, creo q necesitamos hablar- dije con seriedad
- esta bn, espera me cambio- se entro de nuevo para el baño,
- vamos mi amor- dijo katy y salio junto con tom de la habitacion, yo me quede alli, paralizada mirando la
puerta del baño, esperando una respuesta una aparicion, luego salio bill, pero aun no estaba vestido completamente
tan solo tenia un jean, y apenas comenzaba a ponerse su camisa pude ver un poco su abdomen lo tenia totlamente descubierto , pude notar en su costado un largo tatto, me sorprendio
e imagine el dolor de este, se paro justo en frente mio y yo solo pude tragar saliva, era incomodo tenerlo al frente despues
de no saberq habia pasado, aun ningun de los dos pronunciaba palabra, se termino de poner un su camiseta y me miro fijamente
- y paso algo? de q quieres hablar jhoa y mas con esa seriedad?- pregunto algo normal, entonces sabia q el si lo recordaba todo
- bue....no.. es...q...- dije nerviosa aun no me sentia segura, pronto sentimos un fuerte golpe en la puerta
- tom- solo dijo eso y se paro, no se paso en la puerta pero en un momento estuvo de nuevo junto a mi
- ven sientate, te calmas y me cuentas te parece?- yo asenti, pero mis nervios eran inmensos, respire ondo ambos nos sentamos y bill aun esperaba q yo pronunciiara algo
- BUeenoo.. es ,... q... bill..emm..- aun no sabia como empezar. como le preguntaria todo lo q queriia saber,noo jhoa q haces pense para mi,q le diire, " hahmm bill me acoste contigo anoche es q estaba
muy ebria y no recuerdo nada" NOOOO... como podria decir eso, seria una pena total, q pensaria luego el de mi, q hagoo.. no debi a ver venido, no sabia q decir asi qlo mire por ultima ves y me pare de alli
cuandoo por fin llegabva a la puerta senti un leve jalon
-Jhoa espera!! Quieres saber q paso anoche?- gire de iinmediatoc omo supo q esa era la razon de mi "visita", no puede ser asi de notable fue, no supe decir nada tan solon asenti levemente el sonrio
- tranquila, lo recuerdo todo
- todo=?- pregunte dudosa el asintio, y sse dirigiio hacia el mini bar de la habiitancion, saco un vaso con agua y me lo dio
- quieres q te lo cuente?- yo asenti mientras bebia lidiosamente aquella agua
- jhoa no paso nada, tan solo nos quedamos dormidos- no lo podia creer, hize tanto drama y demas por nada, nisikiera una calentura entre los dos
- enserio? NADA- recalque aquella palabra bill asintio y yo tague en seco, por una parte me sentia tranquila pero por otra me sentia hasta estupida de estar alli parada dando la cara para nada
- enserio, como crees q podria pasar algo entre los dos- rio por lo bajo, ese pedaso no me agrado mucho, es q nisiquiera le producia un pensamiento obseno, osea q bill si hubiera podido no hubiera
abusado de mi, pero tipo de hombre es este,, hahaha me enfureci de solo pensarlo, quizas yo si podia desearlo, deje el vaso en una ,ensa y lo mire mal pero no pude deciir mas y abrir la puerta
- jhoa!- dijo mientras me tomaba el brazo- no paso nada no por q yo no kisiera- dicho esto me gire hacia el
- sabes algo bill estoy tranquila de q no halla pasado nada,era lo unicoq queria saber
- lo se, pero no quiero q sepas q no paso por mi
- y hasta mejor asi, no soy plato de segunda mesa, adios bill y gracias
- A mi no me desagradaria la idea de q hubiera pasado- gire de nuevo este chico me sorprende, no era tan callado como yo crei
- q quieres decir?
- Me hubiera gustado q pasara, pero no en las condiiciiones en las q estabamos, tu te mereces una noche especial- HAAA! senti un vacio en mi, como podria salirme con esas palabras, cuando en verdad sentia
un vacio en mi corazon, al saber q para ambos habia cambiado todo, desde aquella noche todo se habai confundido, yo sonrei me senti apenada pero a la ves satisfecha, lo mire y el sonrio queria besarlo
queria hacerle saber q yo sentiia esas mismas ganas o mas de estar pegada completamente a el,pero no podia, asi q solo suspire y sali de la habiitacion peor no pude abanzar mucho y a mi mente solo llegaron
los labios de bill, asii q me devolvi empuje la puerta y lo vi alli dandome la espalda asii q lo giire hacia mi y lo bese, como nunca antes haabia besado a un chico, bill me correspondio el beso
y sentii de todo en mi cuerpo, luego abri los ojos lentamente y observe su rostro, me aleje y sali de alli como un rayo, no senti a bill tras mio supongo q lo deje sorprendido por el acto anterior.


Última edición por KaTtY So Fine el Jue Ene 07, 2010 6:19 am, editado 1 vez
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Invitado Lun Ene 04, 2010 10:46 am

aii Dios mero enredo jajaja
como asi k bill ii jhoa no se acostaron??
entonces pork amanecieron como k tan comprometedores??
jejeje mera lindura kty ii tom
aii hermosooos, katy trata de entenrderlo
tom no tiene la kulpa de k hayan musikos tan mediocres como esa chantelle ¬¬..
uii como asi jhoa beso a bill !! eii bill
ii melissa k mijo :S

katy jaja casi k no subis capitulo ps xD
Razz jjeje no nos hagas penar tanto xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Liz Kaulitz Lun Ene 04, 2010 11:17 pm

AYY KATTY!
QUE CAPITULO!
WOW ME ENCANTO
ESO DE QUE NO SE ACOSTARON Y
TU CON TOM EN ESE ROLLO
Y ESA CHANTELEL COMO ME CAE DE GORDA LA MUCHA HP mal

BUENO QUE MAS DIGO?
ME MATASTE CON ESA DE BILL
COMO ASII

- Me hubiera gustado q pasara, pero no en las condiiciiones en las q estabamos, tu te mereces una noche especial-

ME IMAGINO A JHOA COMO SE VA A PONER
CUANDO LEA ESTO!
JAJAJA

SIFUELA ESTA ZUPER!
QUE ATAQUES DE INSPIRACION WII
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Jhoa Sklitz Mar Ene 05, 2010 3:56 am


Me senti tan YO Very Happy ... A lo bien = de paranoica, rabiosa.. y compulsiva!

Q preocupaciòn... y q horror.. pànico no saber que habia hecho, es q no
vuelvo a tomar nonono Embarassed , para levantarme confundida tiempo
sobra, ademàs me ahorraria ciertos osos..!

Q haria sin mi pink... pero si, casi q me tuvo q sacar para ir a hablar con
Bill, no me imaginaba ese acto tan bochornoso, q pensaria èl? AYY NO :S
Y tom ahi bn chismoso estaba por colaborar, una sin saber como empezar
para sacarle la respuesta q necesitaba a Bill y el otro parando oreja.. katty
controla a ese hombre... jajja me imagino a Bill ahi todo berraco, dizq
esperando hasta q entraran al ascensor Razz
Bill gracias por pronunciar esa gran pregunta... me evitaste una super
rojez en mi cara ( Embarassed ), pero no pasò NADA Shocked a lo bn tanto
drama por solo quedarme dormida en el lugar equivocado, q vergoña!

como crees q podria pasar algo entre los dos ==> Bill q has dicho?? Sad Sad
Acaso soy muy ingenua, no te gusto ni poquito... sè q apenas nos conocimos
pero para mi fue un flechazo a primera vista.. pero tu.. me bajas los animos
de esa manera... GROSERO mal mal mal mal , Ya no trates de arreglarlo,
no soy plato de segunda mesa, quedate con tu novia *lero

Shocked Shocked Me hubiera gustado q pasara, pero no en las condiiciiones
en las q estabamos, tu te mereces una noche especial

Bill hablas en serio? Osea q si te inspiro, hubieras abusado de mi sino hubieramos
estado ebrios... AYYY HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 66933 HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 66933 HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 66933 MDA MDA
Eso es lo mejor q pude haber oido en mucho tiempo... no digas mas, q desps
no me controle... de hecho no lo hice... q fue ese beso voraz, no me lo comi de
la emocion? Razz ...................................... Todo ha tomado un giro diferente Dios mio..
me siento mal ser la causante de una separaciòn :S, pero lo nuestro ha nacido..

Mi pink siguela en bombas, ligero..... q dijo Bill desps de haberlo devorado
y desps huir???

PD: Se me olvido lo otro Razz , Al menos los otros mongolos aceptan q Tom
tiene novia, pero no traten de engañar a nadie, esas fotos no dicen nada!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Valen García Mar Ene 05, 2010 6:53 am

ayyyycuanto extrañaba esta fic!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shocked Shocked Shocked QUE CAPITULOOOOOO!!!!

jjajajajaj ayy mijaaa Jhoaaaa jajajaja disq que tpo de hombre es esteee jajajajajaj
nooo Katty y Tom!!! que bellezaaaaaaaaaaa ... malp... gente que se llevo a Tom pa esa gvonada... noooo
pero tan hermoso Tom que vuelve onde Katty!! un hombre de esos no se encuentra en laesquinaa!! hermosoo totalmente, de haber sido otro estaria relax!
mijoo pero dejá el orgullo jajaja disq cualkiera estuviera = de dichosa ay nonono ese no cambia!!

ay Dios me imagino a Bill diciendo todo esoooo... Shocked babas babas
eso sono como tan sexy!! y esq hubo kiss y todo!! ahh tan ricooooo .. noo Jhoa ud pq es asi y lo deja ay paradooo??? Mad

Katty no la olvide tanto mija!!! esta excelete!!
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Ene 09, 2010 5:53 am

CAP 19 " PASAN LOS DIAS Y NO LO NUESTRO NO MUERE"

BILL...
mire a jhoa andaba nerviosa en frente mio, no se q le
pasaba peroo se podia apreciar en su expresion sus nerviosos
supongo q me estaba fijando mucho en sus ojos, pero era inevitable
mirarla,observar aquellos ojos q me estaban logrando llevar a la locura
y confunsion, decidi romper el hielo no queria dejarla ahi sin decir nada
ni tampoco q se fuera sin decirme nada
- y paso algo? de q quieres hablar jhoa y mas con esa seriedad?-pregunte, lo mas tranquilo q pude
- bue....no.. es...q...- no se sentia segura, su voz era temblorosa algo nos interrumpio y supe de inmediato q era tom
- tom- fui hasta alli y el muy tarado estaba justo en la puerta escuchadno todo, no se quiere perder nada demi vida
y ahora sii q mas le interesaba averiguar si me habia acostado con jhoa o no, Luego katy me saco una escusa tonta para sacarlo en
limpio pero en el momento no era lo q me importaba solo queria saber q le urgia a jhoa con tanta desesperacion
- ven sientate, te calmas y me cuentas te parece?- ella asentio, ambos nos sentamos tratando de q la conversacion fuera mas amena
- BUeenoo.. es ,... q... bill..emm..-aun no me decia nada, y yo tenia mil preguntas en mi cabeza, quizas ella si queria saberlo todo, supongo
q tenia q ver con algo de la noche anterio, ella se noto aun mas nerviosa y se paro pero antes de q cruzara la puerta le di un leve jalon
-Jhoa espera!! Quieres saber q paso anoche?- Ella se giro sorprenida ahi supe q todo era por aquella noche alocada
- tranquila, lo recuerdo todo- bueno,. quizas no todo, pero al menos sabia q no me habia acostado con ella, q tal solo habiamos estado tomando y q hubo
un beso, aquel beso q removio todo en mi, aquel q me hizo sentir mariposas como sentir q te enamorastes por primera ves, aquel q habia dejado de sentir
hace mucho tiempo, sonrei levemente mientras ella aun seguida suspendida frente a mi
- todo=?-senti, pero no podia dejarla tragar en seco, me dirigi al mini bar y tome un vaso con agua , se lo entregue y ella lo comenzo a beber
- quieres q te lo cuente?
- jhoa no paso nada, tan solo nos quedamos dormidos- ella conservo el silencio y aun mas sorprendida q en el principio
- enserio? NADA-parecia no creer mucho aquello q le aseguraba
- enserio, como crees q podria pasar algo entre los dos- rei por la bajo, pero a ella no parecio agradarle, a veces me pongo de hablador y termino diciendo cosas q no son
quizas lo dije como no debia, note su expresion de desagradoo
- jhoa!- la tome del brazo- no paso nada no por q yo no kisiera- era cierto, yo pude haberla hecho mia ahii mismo pero no era capaz no estamos en el estado indicado para una noche
q podria marcar nuestra vida, esto necesitaba de mucho mas sentimiento y no de una noche de diversion
- sabes algo bill estoy tranquila de q no halla pasado nada,era lo unicoq queria saber
- lo se, pero no quiero q sepas q no paso por mi
- y hasta mejor asi, no soy plato de segunda mesa, adios bill y gracias
- A mi no me desagradaria la idea de q hubiera pasado- giro hacia a mi, algo sorprendia por q lo q le dije, pero era totalmente cierto, jhoa tenia algo q me atraia, algo q solo ella
podia causar en mi, y apesar de llevar tiempo con melisa nunca habia sentido tantas cosquillas girar en mi estomago con solo sentirla serquita de mi,
- q quieres decir?
- Me hubiera gustado q pasara, pero no en las condiiciiones en las q estabamos, tu te mereces una noche especial- dije todo aquello q sentia, soy de las personas q demuestran todo lo q sienten
y no podia guardarme para mi algo q era tan lindo sentir, quizas estaba haciendo mal con sentirlo y tener novia, pero no podia evitar y cerar mi corazon ante alguien q podia engrandecerlo como
solo mirarme, sonreirme o quizas besarme.me miro y sonrio yo solo pude correesponderle, pero ella salio de inmediato de alli, me quede paralizado, por q se fue?no le gusto q sentiera
algo asi? no le agrado q quisiera una noche especial con ella, me gire con algo de desepcion, quizas hize mal en decirle todo lo q sentia.
Pero de momento senti q la puerta se abrio q me giro y me miro, luego poso sus labios sobre los mios, y me beso, como nadie me habia besado nunca,senti un leve escalofrio por todo mi
cuerpo, senti sus labios suaves y carnosos,senti q no habia tiempo q corriera solo se paro justo para q ambos nos besaramos y nos limitaramos a sentirnos pelenos
alimentar mis ganas de besarla, me senti pleno ante aquel suceso, pronto el besp termino y salio de nuevo, me sorprendia como podia dejarme asi, embobado asii fue como quede luego de aquel beso.
Suspire y sonrei lo mas abiertamente q pude, me sente en el borde de mi cama y recorde pedaso, por pedaso lo trancurrido anteriormente, me sentia con un peso ligero de haber cumplido algo q me atormenataba
desde q aquel dia q la vi, luego fije mi mirada a la mesa de noche y alli vi el brillo, el brillo q quizas anoche rose con mis labios, lo abri y lo pase por mi nariz, y recorde el olor de aquella noche
aquel q me trajo a los labios q me pedian a gritos q besara con locura, entonces lo cerre, y algo en mi me impulso a buscarlo, sali de mi habitacion cerre la puerta y tome camino hacia donde jhoa.
Llegue a su puerta y suspire,toque y ella abrio de iimendiato quizas tenia planeado salir, sonrio apenas me vio
- q haces aqui?- pregunto sonrojada, yo solo rei
- Creo q esto te pertenece- estire mi mano entregandole, su brillo, ella sonrio y lo tomo con delicadeza
- grax, como pude dejarlo, q tonta soy- dijo algo apenada
- no te preocupes- no supe q mas decir me habia perdido en sus ojos- hem... bueno,.... creo q yo....
- bill, lo siento
- por q?- dije confundido, ella cambio su expresion a una mas seria
- por el....- no quizo seguir y le complete la frase- el beso
- si eso, lo siento fue un impulso tonto
-tonto? fue solo eso?- pregunte algo desepcionado
-buenoo no,.. pero....
- tranquila jhoa, a mi me agrado q lo hicieras-ella se sonrojo y sonrio con picardia
- te gustaria salir a cenar esta noche?- pregunte dudoso ella asintio con delicadeza su expresion demostro ternura y quize contenerme pero se me hacia imposible me acerque a ella
y le robe un beso, un beso mas suave pero algo largo
- jeje! shshs- dijo mientras miraba atras, q katy no se despertara
- ok...te espero esta noche- dije entre susurros y le di un leve besoo ella sonrio y cerro la puerta.y subi de inmediiato queria estar perfecto apra esta noche.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tom


Llego la noche muy deprisa, sali de mi habiitacion queriia preparle algo a kty bastante romantico y como sabia q no era mi estilo y q no sabia nada de esto
decidi preguntar en el hotel q solia hacer alli aquellos enamorados, tome el camiino por el pasiillo, y a lo lejos note unas escaleras q estaban recogiidas
las mire por un largo tiiempo mire hacia arriba y estas dirigian a un lugar superior del hotel, pero no se veia este desde abajo, asi q cautelosamente baje las escaleras y
cuidadosamente las subi, mire la puerta y por un momento pense q se estaba cellada, pero con un fuerte empujon se abrio, asome mi mirada y me encontre algo sorprendente
entonces no dude mas, ajuste la puerta, y baje las escaleras luego las deje tal y como las encontre, suspire y sonrei de haber encontrado un lugar como ese, baje al loby
y note a todos los de mi equipo de trabajo por llamarlos asii, miirando las fotos de esta tarde, quizas escogerian las mas "comprometidas" para publicarlas aunq no habia ninguna
frunci el seño e ignore todas las voces q salieran de alli, segui mi camino y pude hablar con un mesero era joven enotnces me supose q sabria segurarme
- hola- lo mire y el se giro sorprendido
-señor kaulitz, en q le puedo ayudar
- necesito q esta noche, seas mi mesero- le explique todo lo q tenia en mente el me dios u confianza de hacerlo todo al pie de la letra luego de estar confiando
subi a mi habitacion y rebluje todo mi armario buscando la ropa perfecta, busque una camiseta negra, un jena oscuro unos tenis negros, me puse una gorra hacia atras y tome
un buso grande negro, me mire al espejo admirando mi reflejo, esperando hoy dar todo de mi para q recompezarla como se lo merecia, sali de alli, muy seguro de mi mismo, pero en el pasillo
me tope con alguien
- tom... tom... para donde vas tan arregladito- era chantelle, con una sonrisa picarona y una minifalda q dejaba al descubierto sus piernas, no pude evitar mirarlas, pero sentia rabia hacia ella y hasta asco
- tengo algo importante q hacer- dije serio- asi y eso?
- con mi NOVIA- reclaque la palabra y ella me miro y alzo una ceja
- de veras?
- si, y te dejo no quiero hacerla esperar- pase por un lado, y segui caminado pero senti q ella me grito algo q logre escuchar
- si te aburres estare sola en mi cuarto- ham? q tan lejos queria llegar esta chica, no dije nada tan solo ignore lo dicho, pronto llegue donde katy, suspire con emocion
y toque su puerta, jhoa me abrio me rei con solo verla, tenia su cabello lleno de rulos
-q?- dijo algo enojada
- nada, te quedan bn los rulos.-dije entre risas y ella se disguto- katy te espera un odioso- grito y se metio de nuevo al cuarto, yo me rei a carcajadas, y pronto salio ella estaba divina
tenia un estraple negro, con unos shors negros y unas sandalias, su cabello suelto y liso como siempre y su rostro hoy tenia una ensencia diferente sonrei con solo verla
y le plante un beso
- estas divina!- le exprese con malisia
- no me mires asi.. q te robo- sonrei ante la respuesta, ella siempre veia las cosas muy parecidas a mi, con doble sentido, la tome la mano y salimos claro sin antes molestar a jhoa
- hey! jhoa mi hermano es experto en rulos- grite esto y ella tiro la puerta, yo rei y katy me dio un pequeño codazo, sonrei ante esto, y segui con ella hasta de la manooo.
- mi amor y a donde vamos?- pregunto dudosa, la mire con picardia y ella sonrio
- es sorpresa- le susurer en su odio, fuimos al corredor del ultimo piso donde habia encontrado aquellas escaleras, ella me miro algo sorprendida supongo q era por q no sabia hacia donde la llevaba, me miro
aun mas sorprendida al ver q me dirigia hacia aquellas escaleras.baje las escaleras y comenze a subirlas ella me seguia aunq aun no entendia nada,abri por fin la puerta de este, y le estendi mi mano para mas facilidad, ambos
terminamos de subir y ella se quedo paralizada con la escena al igual q yo, el chico habia hecho algo q ni yo mismo hubiera podido hacer, me sorprendi al ver aquella hermosa terrazar con una escena bastante romantica, katy de iinmediato
se giro hacia a mi, y me abrazo luego alzo su mirada y junto su nariz con la mia, mientras yo sonreia y ella posaba sus labios en los mios fue un beso tierno de agradeicimiento pero algo largo, luego de eso decidi
tomar su mano y caminar hacia la mesa q nos habia organizado aquel chico, llegamnos alli con apuros, le corri la silla a katy para q se sentara pero esta en ves de hacerlo fue hacia el borde de la terraza, la segui y me pose
detras suyo,ella miraba facinada la vista y realmente era hermosa, me sentia el todo un galan, pero no como antes q era galan por tenerlas a todas a mis pies, ni por tener una lista gran de chicas en mi cama, me senti
un galan por q tenia a una chica q valia mas q el oro, y ella era feliz conmigo con TOM,rodee su cuerpo con mis brazos fuertemene y apoye mi barbilla en su hombro ella se giro y me dio un beso
HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 Svkktc---> supongamos algo asi Smile
- es hermosa, no crees?
- si, jamas habia visto una igual
- sabes algo- dijo guiando de nuevo su vista adelante
- dime- dije aun en aquella posicion
- eres lo mejor q me ha pasado en mi vida, y me siento segura contigo, siento q quiero tenerte siempre a mi lado,siento tus brazos como un abrazo lleno de tranquilidad, tus palabras como la voz
siempre me da aliento y fuerzas para seguir, tu sonrisa como un sol q ilumina todo en mi- giro de nuevo hacia mi y me miro fijamente nunca en mi vida una chica me habia dicho ciertas palabras
con tanta seguridad me sentia alagado, sonrei y la bese, recordando sus labios y haciendolos cada ves mios, paro el beso
- HA! y tus labios como mi mayor alivio- sonrio, y no dude mas la bese, y recorri con mis manos su cuerpo, aquel cuerpo q cierta noche fue mio, y q jamas se borraria de mi cada centimetro de el, paremos el beso
y la tome de la mano dirigiendonos de nuevo a la mesa, obsever en la mesa algunas velas, y ciertas mas regadas por el lugar, nos sentamos y nuestras sillas estaban en frente de cada cual, nos miramos a los ojos por
unos instantes pude descubrir un brillo especial en sus claros y reveladores ojos, estire mi mano y ella reacciono haciendo loo mismo las juntamos en la mitad de la mesa, y le dii un beso en su mano, ella sonrio y me dio
uno a mi, de momento se vio gracioso y ambos reimos, pronto sentimos como se abrio una puerta a lo lejos y alguien entraba por ahii, me asombre pense q nos habia encontrado sin permiso alguno alli, pero note q era el chico
de hace un rato, el mesero con el q hable, sonrei aliviado este traia un carrito lleno de comida, se acerco cauteloso a nosotros
- buenas noches, señorita y señor kaulitz- katy sonrio
- buenas noches- respondimos ambos
- su menu, buen apetito- dejo el carrito a un lado, y salio de alli
- bb por q no entramos por esa puerta?- pregunto curiosa, entonces rei a carcajadas, no sabia de esa entrada, si hubiera sabiido me hubiese
ahorrardo esas caleras feas y lidiosas, ella rio conmigo
- no tenia idea q existia esa puerta- ella rio locamente, mis chistes siempre le hacian gracia
-Bueno seguramente entonces nuestra salida sera mejor q la entrada- dijo esto y rei a carcajadas.

Esa noche fue magica, senti q estaba seguro de estar con ella,y q por mas q nos tratanran de alejar seria imposible, con ella sentia q todo esta bn, sonreimos en toda
la noche era imposible no hacerlo, la cena estuvo espetacular, las pastas quedaron exquisitas. Katy se sentia feliz lo notaba cada ves mas en su expresion, pero las cosas fueron
cambiando la noche al principio fue tierna, entra abrazos, sonrisas pero en un pedaso de esta se prolongo un silencio algo incomodo, enotnces llego a nuestra conversacion un tema bastante
incomodo, si seguramente ya s elo imaginan chantelle.
HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 Mt2szm
-entonces vistes las fotos?- pregunte dudoso de lo q ella me habia contado hace un rato
- si...- su voz cambio- era la portada de la revista- dijo con voz tembloroza, no supe q decir, era demasiado no queria q ella viera eso
- pero no son nada, si vistes son solo estupidas fotos sin sentido
- quizas si... pero me dolio verte feliz ahi con ella- dijo esto segura de aquello, pero no estaba feliz, no podria estarlo y menos ahi y con ella, solo eran risas falsas
- feliz?- alce una ceja- no estaba feliz, me toco disimular estarlo
- esta bn.. no tienes por q darme explicaciones po las fotos
- eres mi novia no?- pregunte con mala expresion
- claro q lo soy, pero...- dijo agachando su cabeza, su expresion cambio este tema nos daño por completo la noche, pero no pensaba permitir eso, se formo un silencio incomodo, y ella seguia con su expresion caida
tomo pedasos de cu sabello, y comenzo a mirarlo y sobarlo. enotnces comprendi q en ese momento no sentia bn, asii q me acerque tome una silla y la plante a su lado, la abraze por detras y coloque mi barbilla en su hombro
esta ves tenia mi cara mucho mas cerca mis labios podian rozar su cuello.
- Eres lo mejor q tengo, y lo mejor q ha llegado a mi vida, como crees q te haria algo malo- le asegure con ternura
- tom, quiero lo mejor para ti... ahora no se si esa sea yo?
- claro q lo eres, nunca nadie me habia hecho sentir asi, mi amor, mi vida anterior era un fiasco total- pero- reprocho
- shshs- tu llegastes a mi vida y te juro q todo cambio, ahora soy mejor y ahora tu eres mi unica razon logica- ella sonrio, y luego bese su cuello, entonces ella giro y tomo mi cara
me beso con lokura y las cosas se comenzaron a apurar, de repente estabamos en mi habitacion, la recoste a la parede y bese todo su cuello, luego comenze a bajar por sus cenos, ella gemia
sin parar, y esto causaba en mi muchas mas excitacion,subi mi besos hasta de nuevo estar en sus labios, saque sus shors y los tire en el suelo, mientras ella sacaba de mi la camiseta, beso mi cuello con lokura
y yo la tome en mis brazos dirigiendola hacia la cama, alli nos despedasamos en besos y carisias, luego termine encima de ella, y entre lentamente al paso siguiente ella gimio duro, pero se sentia satisfecha
bese su cuerpo nuevamente y ahi entralazamos nuestros dedos como un solo simbolo de q alli nos entregamos como pareja, q alli eramos solo un cuerpo....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bill

Me aregle lo mas elegante q pude, me demore demasiado logrando q mi peinado estuviera intacto, q mi maquillaje no fuera muy estravagante y q mi ropa luciera bn, me puse
un atuendo sencillo, pero tambien tuve en cuenta q llamar la atencion.
Busque unos jeans normales pero oscuros una camiseta negra y sobre esta una chqueta del mismo color, q llegaba hasta mis codos, una cadena sencilla, y unos zapatos, me mire
al espejo y me vi agradable, le di un toque mas a mi gran cresta, me unte un toque de locion para no lucir muy estravegante con el olor, y antes de salir confirme q aquel lugar estuviera totalmente
reservado, luego de tener la aprovacion de aquello, sali dispuesto a mostrarle q era correspondida totalmente, cuando estaba por tomar el acensor escuche mi telefono celular asi q lo abri( MELU) note el nombre en este
- hola- dije algo seco
- mi amor....- dijo con emocion- q es ese saludo?
- ha! bueno lo siento mi amor es q no vi q eras tu
- estas bn?- dijo preocupada- te siento algo aburrido. sucedio algo bill?
- no claro q no, es solo q me tomas por sorpresa
- pero.. soy tu novia sorpresa por q?
- no... nada- dije aun mas seco, mi noche se habia arruinado ahora q haria? jhoa o melu?, estaba consiente de todo lo q habia vivido con melisa
y de lo mucho q disfrutaba estar con ella, pero esto ya era costumbre aveces podian pasar meses sin hablar y ambos pasariamos desapersividos, tenia q habalr con ella
pero no por telefono no era la manera indicada y ella no se lo merecia
- meli necesito hablar contigo?
- claro mi amor dime? q pasa?
- no! pero no asi, necesito q sea personalmente
- quieres q valla?
-NOOO-- dije casii gritando- perdon! es solo q prefiero esperar a q llegar
- esta bn como tu digas- dijo ya con rabia- sera mejor q hablemos luego parece no haberte agradao mi llamada
- no es eso! creeme es solo q ando medio embolatado con todo esto
- no esta bn bill, luego hablaremos saludes a todos- dijo con decepcion no queria arruinarlo mas- te amo- dijo cortante
- Adios meli- dije con sequedad, no me sentia pleno ni con mucha dignidad para responderle igual, la llamada me dejo algo mal
no sabia como reaccionar luego de llegar, como es posible q alguien te cautive asii de la nada y termine dañando lo q tienes construido
de hace años, pero sinceramente no me sentia arrepentido de nada, me sentia feliz al lado de jhoa sentia
q ella podia entenderme y q su diversion y forma de ser tan explosiva me llenaba a mi de muchas mas energias, sali directo hacia su habitacion
organize mi ropa antes de tocar
- bill- me dijo sonriendo, estaba hermosa, mas q nunca, esa noche podria ser la envidia de todos los hombres, tenia su cabello suelto,
un vestido mas arriba de sus rodillas, q dejaba al descubierto sus perfectas piernas, me sontube ante q ella imagen,
- estas lista?- pregunte curioso auqn sabia q si lo estaba
- claro- dijo segura- y a donde iremos?
- Ya lo descubriras- le guiñe el ojo y ella sonrio, la lleve hasta la salida y luego le abri la puerta de mi auto, ella entro y yo me sente en el asiento del piloto y
tome rumbo hacia nuestro destino, pronto llegamos, ella se noto algo confundida ps el lugare staba cerrado, abri las puertas y la tome de la mnoa
- es aqui?- pregunto dudosa
- no....- dije sonriendo, la tome de la mano y pare justo en la entrada
- me permites?- le dije mientras sacaba un pañueñlo y lo organizaba en forma de venda ella asintio
- q piensas hacer bill?- confias en mi?- pregunte y ella asintio
- enotnces preparate- vende sus ojos completamente y la inrtroduje al lugar, ella caminaba dudosa pero procuraba agararse de mi mano, estando alli adentro me puse detras de ella
y comenze con delicadeza a quitarle lavenda, se me hizo un poco dificil, su cuello comenzaba a tentarme yu mis labios qeurian deborarse su sabor, pero me controle y luego de kitarla completamente ella abrio sus ojos
y observo el lugar, era algo elegante pero con una escena muy romantica
- WOoooo- solo pudo decir eso y de inmediato se lanzo a mis brazos
- te gusta?. pregunte dichoso por su expresion
- me facina..... es como de sueño- miro el alrededor asombrada, la guie para tomar asiento pero ella aun no reaccionaba de aquella imagen aun sentada miraba a todos lados
luego llego el mesero quien sirvio nuestra cena, cenamos en silencio, pero no podiamos evitar los roses de pies bajo la mesa, o quizas algunos roses sbre la mesa, unas miradas
cuando nuestros ojos nos pedian a gritos q nos miraramos, luego de la cena brindamos, y senti q ese ya no era el lugar para estar juntos, recorde un lugar de los angeles q me gustaba visitar siempre,asi q rompi el silencio
HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 25pirky
-quiero mostrarte algo- dije y ella alzo su mirada
- q cosa?
- vamos?- extendi ni mano y ella la tomo, cuando ibamos relativamente lejos de la mesa ella se devolio, me sorprendi no sabia q habia olvidado, pero rei apenas la vi
llegar con la botella de shampai y un par de copas
- podriamos necesitarlas- expreso con picardia, yo asenti y de nuevo nos fuimos en mi auto, en el camino hubo silencio pero reiamos sin encontrar razon, q loco se habia vuelto esa noche, pronto llegamos era un lugar solo
la mire y ella sonrio. salio de iinmediato del auto, casi corriendo a mirar q tal era el lugar, era una especie de balcon de donde podrias ver todos los angeles y en la noche era la vista era mucho mejor.

Me acerque a ella, me hize a un lado y sonrei mirando su expresion
HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 2pynerq
- q hermosa se ve la ciudad
- si realmente me encanta
- jamas habia visto algo tan hermoso gracias bill- dicho esto se grio hacia a mi y de nuevo me abrazo, senti su calido cuerpo en contacto con el mio y me llene de satisfaccion, mientras nos separabamos
nuestras miradas y nuestras caras se juntaron tanto q nuestras respiraciones podian chocar unas con otras, ella me miro a los ojos y yo sonrei, luego nos fuimos acercando cada ves mas y sin poderlo evitar
mis labios se posaron en los suyos, entonces ahi entendi q eran el alivio q necesitaba y habia necesitado hace mucho, nos besamos con ternura, entre abrir mas mis labios y su lengua se introdujo en mi boca juntandose
en un solo juego con la mia, podia sentir como su lengua chocaba con mi princing, luego del beso ambos sonreimos, y de neuvo fijo su mirada a la vista, pasamos horas hablando y quizas besandonos.
luego nos sentamos en una de las bancas disponibles jhoa tomo la botella e intento abrirla pero no puedo reimos fuertemente y asi q yo la sacudi y PUF... el corcho salio volando, jhoa rio y servi un poco de esta en cada copa,
bebidos casi toda la noche, en medio de esta senti como jhoa se contenia del frio, asi q me sace mi chaqueta, ella me miro con asomrbo, quizas no se lo sonaba mucho la idea q me desnudara en frente de ella, sonrei y cuanod la saque
completamente la puse encima de sus hombros
- gracias- dijo con su sonrisa enloquecedora
- la necesitas mas q yo- dije con agrado, las horas fueron pasando y ya la madrugada se aproximaba mire el reloj y ella lp noto
- q horas son?
- las 3 am
- enserio?- abrio sus ojos como platos
- si- dije entre risas
- OMG! katy me va a matar
- mmmm... la verdad no creo q katy y tom esten durmiendo en este momento- ella rio con mi comentario y asintio
- es cierto, pero nosotros si deberiamos dormir ya
- esta bn... si eso quieres
- digo cada cual en su cama
- JA!JA! ok- dije entre risas y ella rio conmigo, luego nos dirigimos al hotel, y protno la noche habia terminado para ambos
estabamos en us puerta, ya listos para despedirnos
- gracias por todo bill- dijo sonriendo, y se comenzo a kitar la cahqueta, pero la detuve
- dejala, luego me la das, q descanses- me acerque a ella y le di un leve beso
- espera-girto mientras me giraba, gire y me agarro la cara con sus manos, me beso con pasion y ello quede muerto
- gracias- guiño su ojo y se entro, yo no supe q hacer simplemente me sentia feliz
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 4 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.