TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

+6
Pao_Tokita
Valen García
Vale.us
Liz Kaulitz
Jhoa Sklitz
Katty Vargas Tk
10 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Invitado Jue Jul 23, 2009 7:22 am

waaaaaaaaaaaaa ktuuuuuuuuu q capitulo! jajajaja de verdd jmmmmm t envidioo ajjaja!! Very Happy..... ennfinnnnnn ajja miss cossas!
nisiquiera mi hermano q aveces parece mujer!
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q tine ps contra bill el tom1 jaja vmi bill es divinoç1 jajka
uyyyyyyyyyy estoo si me dioo risa! te hago el cuatro- jjajajaja!!! esooo lo decimoss todossssssss jajaja! me acuerdaaaaaaaaaaaaaa muchas cosas jajaaja! t hago el cuatrl! jajajaaa!! q rissaaaaaa!!
en finnnnn! q linda ktuu llevnaodloo jajaa!! Very Happy tomm borrachin si no!!!
yy yo en la sala! jmmmmm es q tom no t habia visot nunk asi! perro si pero no borraching! jajaja!
y tom ojo con eso! bill esta bravoo !!! peroo noooooooooo esa chantelle omeeeeee empezo a caer mañ ajjaja Smile
ktu siguela!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Jul 23, 2009 11:30 am

CAP 6 " ES JUSTO PARA ALGUIEN LO Q SUCEDE"

- pero q bonita forma de evadir los problemas- dijo aquella chica q para ser sinceros ya comenzaba a caer mal
- creo q mi hermano tiene derecho a enfrentarlos como el quiera- dije mirandola fulminantemente es mas era la persona menos
indicada para hablar y menos sobre mi hermano q sabe ella de el?
- ya bill tan solo calmate ella solo dijo un comentario
- si y nada agradable- un tipo de los q estaba con ella pudo mirarme con desagrado pero q va tan solo me importaba lo q tom estuviera
haciendo y sobretodo sintiendo, a lo mejor no se siente bn y esta hullendo de esto, a lo mejor no lo quiere hacer y se siente descomprendido
me recoste en el sillon, con gesto de mal humorado, aun asi la reunion continuo como si nada hubiera pasado en general aquel martin estaba de acuerdo
en todo con aquel romance, me imagino q era por q quizas a el le convenia mas q cualkiera de nosotras la vieja esa no decia nada tan solo, se conformaba
era una chica conformista y mas si de fama y dinero se podia hablar
- entonces quedamos con ir la proxima semana a los angeles
-hemmm a q?- pregunte cofundido llegando de no se q planeta- hay bill necesitamos "armar una historia entre chatelle y tom" y q mejor lugar q un hotel
- y si mihermano no quiere?- el estara de acuerdo se lo q hago- dijo martin con una expresion bastante victoriosa george y gustav como siempre guardaban
silencion no soporte estar mas alli, asiq me pare de aquel asiento y camine como si nada, los chicos me siguieron mas sin embargo aun no sabia donde se habia
metido mi hermano, q camino habria tomado si en realidad el se sentia totalmente solo. Saliendo de alli los chicos y yo guardamos silencion no quize manejar y
entregue las llaves del coche a gustav, mientras george tomaba el asiento del copiloto yo me disponia a entrar en la parte trasera, en medio del camino en la unica
persona q pude pensar como mi mayor fortaleza fue en mi novia, sabia q ella estaba siempre para mi y por mas q me sintiera mal ella siempre tendria las palabras
perfectas para q yo soltara una simple pero relajada sonrisa, tome mi telefono celular y de inmeidato ella contesto
- amor, donde estas?
- hoho mi amor acabo de salir de la peor reunion q he tenido en mi vida
- te sientes bn?- dijo en un tono preocupante
- no mucho, me gustaria estar contigoo
- claroo q si, te esperare en casa,. te parece?
- si yo justamente ya voy para halla
- ok, te amo
- igual yo- dije terminando la corta conversacion, sintiendome asi mas aliviado con menos peso encima de mi, el camino hacia casa pronto termino los chicos no quisieron
decir ni una sola palabra de lo acontecido, me imagino q sabian por lo q pasabamos mi hermano y yo, entramos a casa muy relajados george, entro al baño como de costumbre de
inmediato le señale a gustav el gabinete en el cual se encontraba el ambientador, sabiamos q pronto la casa comenzaria a hueler mal,
- george toma, lo necesitaras- escuche como gustav le decia desde la puerta, se escucho gracioso pero sabia q george no lo agradeceria despues de hacer sus necesidades,
me rie un poco por lo bajo y me sente comadamente en el sillo grande, justo ahi me acorde q siempre mihermano se sentaba alli sin permitir q nadie mas lo hiciera, de repente
un tuc tuc, resono en mi cabeza, me pare de alli, y al mirar por aquel ojito de la puerta esperanzado de q fuera mi hermano, vi q era mi novia no me desagrado por fin alguien
podria calmar la gran angustia q tenia, le abri la puerta de inmediato, y ella sin mas respiro me beso, y abarazo fuertemente senti un gran alivio y satisfaccion de q estuviera
ahi, entro y pudo saludar a gustav quien se dirigia a su cuarto imagene q george aun no salia
- mi amor te noto bastante mal, te paso algo grave- podia ver su expresion de preocupacion, asi q la tome del brazo y la firigi conmigo hacia aquel sillongrande la mirea los ojos
y note q tenia unas ganas inmensas de besarla, lo hize una ves terminado elbeso quise responder su pregunta
- amor, hace rato tuvimos la peor reunion del mundo, y justo ahora a mi hermano le toca hacer un " sacrifico" por decirlo asi, por toda la banda, creo eso no le gusto y se fue
y aun no se nada de el, estoy realmente preocupado- dije mientras ella me miraba concentrada en lo q le contaba
- hay! mi amor q feo suena eso, pero sabes bn como es tom, las cosas no las acepta tan a la ligera dale tiempo quizas quiere pensar a solas, no te preocpas conoce alemania perfecatamente- dijo
tratando de tranquilzarme un poco y no niego q lo hizo, siempre lo lograba, me dio un leve beso mientras este termino la abraze fuertemente y ella apoyo su cabeza en mi pecho,
nos quedamos horas alli sentados, y pronto los dos terminamos con los ojos totalmente cansados, de repente desperte de golpe, mire hacia el reloj q se encontraba justo en la pared del frente del
sofa y estaba realmente tarde, me asuste y melu se dio cuanta a lo q ella = abrio los ojos
- pasa algo?
- sii, esta tardisimo y tom aun no regresa, donde esta?
- amor relajate, si no te preocupes tanto
- pero como no quiere sq me preocupe es mi hermano, lo mas importante en mi vida y nos e odnde esta
- marcale a su celular- dijo y me entrego su telefono marque como me lo indico- fuera, no contesta no lo hace- me sentia desesperado, tanto q los chicos lograron escuchar tal discusion
a lo q bajaron de inmediato
- qpasa bill, q es el griterio
- tom no aparece... eso pasa TE PARECE POQUITO
- vamos bill, tienes q calmarte asi no conseguiras nada- dijo gustav muy calmado, mientras bajaba las escaleras logrando llegar donde nosotros
- te traere una aromatica- dijo melu, llendose para la cocina, trate de trankilizarme tirandome de freno al sofa gustav se sento a mi lado al = q george
- seguro debe estarpor venir- dijo george- el siempre llega a estas horas
- si pero esta solo? y desconsertadono se q pueda hacer
- traquilo bill, tom no es emo, y aparte de seguro no esta solo sabes q nunca lo esta- me calme un poco, melu trajo la bebida y comenze a tomarmela con calma gustav se paro y ella dispuso a sentarse
a mi lado tome su mano, y le sonrei ella respondio amablemente, de repente tuc tuc...este si tendria q ser el, puse de inmediato el vaso enla mesa y me pare, efectivamente era el pero como dijo george
no estaba solo podia ver por el ojo de la puerta a una chica, abri de inmediato y ahi note el estado de embrigues en elq e staba tom
- tom estas borracho, q haces?- dije mientras lo tomaba del brazo para ayudarle aquella chica a entrarlo
- ok tom, ya cumpli con traerte, pase un noche genial, cuidate bastante- dijo la chica, sonriendo y dandole un suave beso en la mejilla, mientras q comenzo a caminar y me lanzo un adios
- vamos bill, no seas tan poco caballero no se pude ir sola- dijo tom casi encima de mi
- espera- grite ella giro su cabeza- no te pudes ir sola, te acompaño
- no, no hay de q preocuparse no vivo muy lejos, grax-dijo ella matando un ojo , y caminando nuevamente, george y gustav fueron hasta la puerta intentando ayudarme a entrar a mi hermano
- cuñaditaaaa... ehhehe..q bn q..estes...por aki- dijo riendomese fuertemente ella lo miro confundida, los chicos me ayudaron a subirlo rapidamente a su cuarto, yo quite sus zapatos y george coloco su cobija
- mañana hablaremos de esto tom- dije en un tono muy ofuscado
-lo siento bill, pero no me sentia bn- me senti mal, ahi entendi q en realidad habia tomado, por no querer hacer lo q le tocaba de ahora en adelante agache mi cabeza con gran tristeza no podia imagar
q senti el en ese instante, cerra su puerta y me dirigi a la sala donde melu me esperaba
- ahora estas mas tranquilo?- dijo sonriendome y sobando mi rostro
- si, q alivio q ya este aki- dije abrandola- disculpame, si me alza un poco contigo pero es q....- me puso su delicado dedo en mis labios y tan solo lo quito lentamente mientras juntaba sus labios en los mios
el beso se prolongo mas, y comenzamos a subirle la pasion a este tanto q en pocos minutos estabamos enrredados subiendo las escalaras para llegar a mi cuarto, Estando alli comenze a quitarle su camiseta, mientras ella
con gemidos besaba mi cuello, entre besos y besos, nos desgarramos la ropa, y pronto estuvimos juntos en la cama, la bese locamente sin poderme controlar, sus expresiones demostraban lo satisafecha q era con cada
segundo, con cada beso y caricia q se daba entre los dos , esa noche me di cuenta de lo muchoo qnos amabamos y de lo satisfactorio q es estar con la persona q amas entregando todo de ti, dormimos bastante bn.

En la mañana siguiente me levante bastante rapido aun no se por q, melu aun continuaba dormida mas sin embrago se veia hermosa, pude contemplar los desastres de aquella noche, puse mi pantaloneta y baje las escaleras,
mi hermano ya estaba alli, era extraño pero aun si me alegraba verlo, estaba sentado en la barra de la cocina tomando alguna bebida para el guyabo
- hehe! bill como amanecistes?- dijo en un tono bn para ser tan temprano
- bn tom y tu q tal?- con la bezaca en mil pedasos pero heheh! bn
- me alegra, tome un poco de jugo y sace unbarra de cereales me sente asu lado,y hablamos un poco
- tom q te pasaba ayer? quien era la chica= donde estuvistes todo ese tiempo?
- vamos bill de a una si?- mira la chica aun no se, tan solo se su nombre pero solo te puedo decir q es un angel q callo directamente del cielo de las mas guapas!!, y solo estuve en un bar- pronto senti qtaparon
mis ojos
- hay mi amor eres tu?- dije sonriendo- como lo supistes?- hahah esas manitos son faciles de descubrir
- como amanecistes- dijo dandome un beso en la boca
- MmM creo q = q tu cuñadita, los gritos de anoche no eran de dolor
- q?- dijo melu abriendo sus ojos como platos- q quieres decir con eso tom?
- ..hahaha! si los escuche de hecho no dormi casi por eso, pero q va excelente noche- dijo dandome un golpe en la espalda, y un beso en la mejilla a melu
- ahora vuelvo ire de vuelton- dijo slaiendo muy campante de la casa
- hay amor, q pena- dijo melu aponyandose en mi

continuara.-.
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Jhoa Sklitz Jue Jul 23, 2009 12:01 pm

OHHH MEIN GOTT!!!!!!! CHANTELLE CHITO HABER Q
UD NO TIENE VELAS EN ESE ENTIERRO.. UD NO SABE
NADA DE TOM OK!!!!!!!! Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
JAJAJAJAJJA QUE RISAA ESO DE GEORG.. JUM PERO
Q FAMITA Shocked Shocked LE ENTREGAN ESE COSO
DE OLORES PA`Q LA CASA NO HUELA MALUCO EAAA!!! Razz
MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR
VAN A IR A BUSCAR A LA CHICA O Q?? Shocked Shocked Shocked
OHOHHHH MELI CREO Q INTERRUMPISTE.. EN FIN... OoOO

MI PINK SIGUELA!!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Invitado Jue Jul 23, 2009 10:27 pm

aaaaaaaaaaaa ktuu meroo capp jajaja emra emocion! esoty ocn una mgiutioo ajjaja y q risa!!! uy uiy uy!! esooe sta caliente! ajja

si, q alivio q ya este aki- dije abrandola- disculpame, si me alza un poco contigo pero es q....- me puso su delicado dedo en mis labios y tan solo lo quito lentamente mientras juntaba sus labios en los mios
el beso se prolongo mas, y comenzamos a subirle la pasion a este tanto q en pocos minutos estabamos enrredados subiendo las escalaras para llegar a mi cuarto, Estando alli comenze a quitarle su camiseta, mientras ella
con gemidos besaba mi cuello, entre besos y besos, nos desgarramos la ropa, y pronto estuvimos juntos en la cama, la bese locamente sin poderme controlar, sus expresiones demostraban lo satisafecha q era con cada
segundo, con cada beso y caricia q se daba entre los dos , esa noche me di cuenta de lo muchoo qnos amabamos y de lo satisfactorio q es estar con la persona q amas entregando todo de ti, dormimos bastante bn.


jajajaj ahghhh!! ahh y x q quitaron el icono de la camita! ahhhhh! jajajajajaja!!... Smile enn finnnnnn ayy nooo pobre bill too preocuopadpo x tom1 jaja almenso estaba bien!.. Razz

continualaaaa rapido! jaja Smile quiero saber q pasa! q pasa con tomm y chantelle! ahha Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Invitado Vie Jul 24, 2009 2:38 am

jajajajajajajaaj ke pecao de Georg
ya la famiita ke tiiene con los malos olores popo popo popo
le toca usar puro Glade toque hahahaha
ke kja
y juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmm esa noche
de Bill y Melo estuvo algo hot hot
trinis trinis trinis trinis jajajajaja
ayy pero Tom asii o mas iindiiscreto
jajajaja

Kty contiinualaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Invitado Vie Jul 24, 2009 10:38 am

aaiii esa chantelle tan fastidiosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y los chicos definitivamente no estan nada contentos con la idea !!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
me parese excelente !!!!!!

trankilo bill !! tom estaba muy bien acompañado ! un poco borrachin ! pero en buenas manos !
mas bien vaya refugiese en los brazos de melo ! jajaja mera noche !!
oohh x dios !!!!!!!! melo hizo mucho ruido mija ! no dejo dormir al cuñado ! MDLR MDLR MDLR
mero indiscreto ese tom !!! MDLR MDLR MDLR que pena ! MDLR MDLR MDLR MDLR

esa famita que carga georg si eee ave maria !!! MDLR MDLR MDLR MDLR
que cosa tan horrible ! le toca entrar al baño con papel ultra strong y ambientadorsito en mano !
MDLR MDLR MDLR MDLR por lo menos ahi esta gus pa que se lo haga llegar MDLR MDLR

katy continuala !
esta super buena !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Jul 26, 2009 7:04 am

CAP7 "QUIZAS NO SEA MI MEJOR MOMENTO, PERO SIEMPRE HAY ALGO BUENO EN LO OSCURO"

Llegue con tom a su casa, tocamos la puerta y de inmediato salio un chico con un pelo bastante extraño pero muy parecido a tom, lo tome por el brazo metiendolo a la
casa, meti la mano en su inmenso bolsillo y deje sus llaves
- ok tom, ya cumpli con traerte, pase un noche genial, cuidate bastante- dije mientras le daba un beso en la mejilla creo q ya era suficiente por hoy, asi q comenze a caminar pero pronto senti un leve grito
-no te pudes ir sola, te acompaño- dijo aquel chico desde la puerta
- no, no hay de q preocuparse no vivo muy lejos, grax-dije aunq en realidad, solo mentia no sabia donde diablos estaba, pero lo unico q podia hacer era caminar asi q comenze a caminar sin saber para donde iba
la noche erabastante fria y oscura y los caminos se hacen aun mas temorosos, podia sentir el fuerte viento retumbando en mi cuerpo, senti un fuerte trueno, mire hacia el cielo y se notaba
q pontro se llegaria una fuerte tormenta, no me quedaba si no caminar y caminar por aquellos senderos desconocidos y solitarios, por mi lado
pasaban varias personas, quienes me miraban algo extrañada, de momento un señor se quedo mirandome de arriba a bajo como buscandome algo de inmediato pense q este me iba arobar asi q comenze a caminar mas
rapido, pero aquel me perseguia sin parar, hasta q en una cuadra calmo su paso, de momento senti q en mi bolso vibraba algo, me asuste pero luego me di cuenta q tan solo era mi telefono celular lo saque
y pude ver q era jhoa, woo q alivioo
HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 Skx4du
- alo!- katy.katy donde diablos estas?
- mi pink no se- hize gesto de temor y me sente en una asera
- como q no sabes? fui por ti al bar y ya no estabas, entonces como q no sabes donde estas dime ya
- mi pink, te juro no se donde estoy
- y estas en el carro?- noo el bar queda bastante cerca asi q sali solo con mi bolso
- hay katy, ya estoy preocupada aver busca por ahi un cartel, una direccion q se yo
- mi pink estoy emMmmM- comenze a esplicarle mas o menos el lugar donde me encontraba ella lo capto bastante bn
- ok katy no te muevas de ahi, ya mismo voy por ti
- dale mi pink no te demores, esto esta temorifico- termine de hablar con jhoa y me quede ahi sentada pero aun muy asustada no sabia q podria pasar, ni cuanto se iba a demorar ni muchos menos si jhoa sabia
exactamente donde estaba yo-piiiiiiiiiiiiiiiiii, gire mi cabeza y pude ver la camioneta de jhoa a simple vista
- katy, subete- dijo asomandose por la ventanilla
- hahah ya, q alivio, grax mi pink- dije estando ya dentro del auto, me senti mas relajada mas calmada, ella me miraba y aun no arrancaba
- q diablos hacias por aki?- dijomirandome seriamente y para ser sinceras jhoa nunca era seria
- hemm, mi pink bueno es una larguisima historia ya esta tarde y aparte no deberiamos estar aki
- ok, pero en casa me lo contaras todo- esta bn- dije aceptandolo de forma cansada no se pudiera contarle algo tan extraño, es mas no sabia bn si ella pudiera entenderlo, y q le iba adecir de este chico si tan solo
se su nombre, q loca noche pero aun asi sigue siendo una de las mejores de mi vida, aquel chico causo algo en mi pero no sabia exactamente q era, si sus hermosos labios tono rojizo claro, o si sus ojos cafes claros, o si
su simple sonrisa q aun no se borraba de mi mente, o quizas era aquella manera de como lo pude conocer y saber tanto y a la ves nada de el. ME pase todo el camino a casa pensando recostada en la silla, y mirando como las gotas
de lluvia caian en el parabrisas y aun mas como se deslisaban por la ventanilla.
- hey llegamos- dijo jhoa sacudiendome un poco
- hamama sii, grax- dije bajandome confundida y poniendo en mi cabeza una chaqueta para no mojar mi cabello, entramos a casa se podia sentir ahora muy diferente el ambiente era mas calido y mucho mas trankilo jhoa entro a la cocina
supongo q ya tenia algo preparado, yo solo puse la chaqueta en el perchero a la entrada de la casa mientras q silenciosamente caminaba para subir a mi cuarto tratando asii de evitar una conversacion con jhoa, aun no sabia q podria
decirle de lo sucedido.. logre llegar a mi cuarto sin q ella se diera cuenta, me kite los zapatos q estaban un poco mojados, mañana me esperaria una lavada tremenda para ellos, me puse la pijama, y la ropa sucia la tire al canasto de
mi alcoba como de costumbre, luego me recogie el cabello con una colita, y me sente en la cama comodamente prendi la tele, buscando algo interesante, pero no veia nada q captara mi atencion asi q tan solo lo deje en muñecos animados
me reia muchoo, ya q en la caricatura los personajes eran bastante groseros y graciosos
HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 2d8l79k,
de repente senti q dieron dos golpes a mi puerta, pense wooo jhoa ya se ira a dormir ya q entre nosotras teniamos la costumbre de cuando llegaramos tarde
avisar dando un golpe en la puerta de la otra, pero hoho eran dos golpes
- pasa- dije muy tranquila
- mira, te traje pizza
- hoho mi pink grax,q linda muaks- dije tomando el plato con la pizza un vaso grande con gaseosa
- haha pero ni creas q es de gratis cuentamelo todo yaaa- dijo sentandose junto ami, la pizza se me atraganto, tome un poco de gaseosa y comenze mi relato
- ok jhoa. Estaba en el bar tomando un poco de cerveza ya sabes don agustin siempre me la deja gratis entonces aproveche y me tome una pronto vi como chico se acerco a mi mesa
- un chichoo hay Dios y entonces se besaron, no te dio su numero
- me dejas contar? jaja!- continue mirelato pero aun asi jhoa no paraba de interrumpir cada ves q podia
- como? hasta su casa es q el chico tenia problemas de memoria o q?
- hay no como crees? es solo q estaba muy mal y no iba a dejar q se fuera solo
- hahaha pero q niña tan buena gente- haha para q veas- me sonroje en el instante, y mejor continue con mi relato de esa noche
luego me dio un beso en el parqueadero, bueno no niegoo fuee...ahhaha un beso genial, aunq el estaba realmente borracho pero aun asi no dejo de ser un gran beso, pero de inmediato me separe de el lo lleve hasta su casa y ya asii me quede ahi y me perdi
- q y es q el tipo ese, te besa, te pide consejos y te deja tirada uich q patan
- aver jhoa, tampoco lo trates asi, el estaba realmente mal como quieres q me trajera y aparte el no me pidio consejos yo se los di por q quize
- johoa pero aun hay algo muy extraño
- q? te confeso q es homo¿
- hya noo qpasada eres, te acuerdas q una ves aprendi a ensoñar?
- sii q por cierto casi te mato cuando me di cuenta
- buenoo perohace muchoo q no lo hacia, y bueno creo q hace ya varias noches mi cuerpo se relajaba tanto q luego aparecia en otra parte y ciertamente con un chico
- y q es lo raro? a lo mejor y de nuevo era aquel chico con el q lo hacias antes
- nooo jhoa no era jostin, cuando mire a este chico a los ojos, de inmediato recorde haberlo miradoo alguna ves y cuando me beso supe q ya lo habia hecho, creo q el es el del ensueño
- estas loca? o lo dices enserioo
- aun no se jhoa, pero fue realmente extraño
- hammm pero te gustoooo- dijo hacienod con sus manos formas de corazones
- no seas tonta, tan solo lo vi esta noche- te gusto TE GUSTO TE ENAMORASTES- comenzo a cantarme, asi q tome un peluche gigante y se lo tire
- hey, q te pasa el amor no es agresivo- hahaha ya vete, dejame descanzar
- ok, te dejo, q sueñes coon tu borrachin apasionado- dijo estando en la puerta apunto de cerar pero antes de eso le tire un cogin
.- yaaaa vete!- dije apandome con la cobija, poco a poco me quede dormida, mis ojos se cerraron completamente dormida

NARRA TOM...

Sali de mi casa, pienso q de nuevo queria tomar una tarde trankila antes de q martin o david salieran con algo respecto aquella cita o enamoramiento arreglado, el caso era q no queria pensar en nada de eso, asi q mejor decidi ir a comer algo
entre a un centro comercial y de inmediato busque un macdonals, pedi varias cosas y me sente tranquilamente aunq un poco oculto ya sabran por q, comenze a disfrutar de mi manjar de chatarra y cuando estaba apunto de terminar mire fijamente hacia una mesa
cercana y HOHOOHO mi sorpresa

continuara....
EVIDENCIAS
casa
HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 9k3ue0
ALCOBA
HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 2rwlz68
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Invitado Dom Jul 26, 2009 8:08 am

jum ... si ve katy x irse solita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
menos mal llamo jhoa y te recogio !
ni siquiera sabias donde andabas ! y ya iba a empezar a llover !!!

que linda la casa !! y la habitacion !
el programa es super buenooo a mi me encanta !!
ni crea que se va a quedar sin contrale a jhoa ! vea ahi llego con la pizza ...
jhoa pero deje contar !! a toda hora interrumpiendo ! no no no jajajaja

aja ! con que katy era la niña de los sueños de tom ...
aaa que belleza !! katy le gusto tom ! no lo niege !
se enamoro del borrachin ! jaja

jum ... tom con ese guayabito pa mcdonals !!!
jajajajaja campeon ! a quien abra visto scratch

katy continuala !
esta super buena !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Jhoa Sklitz Dom Jul 26, 2009 10:32 am

Ahhhh me encanto el capi mi pink...
wOoOo por fin hago mi flamante apariciòn...
mera heroina cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Creo q la cogi... ya mismo voy en mi camionetaaa
en mi fortuner negra babas babas babas babas babas babas babas
jajajajaja!!!! .... ahh que bello el cel, nuestra pic y abajo
mi pink llamando Very Happy Very Happy
Es cierto.. de esa no te me escapabas, mientras comes
me cuentas como fue eso.. ohh my god!! un chico.. wow!!!
Lo siento... tengo ese vicio q cuando me emociono con
una historia me surgen muchas dudas Embarassed Embarassed
Siempre pregunto lo mismo... no es gay?.. o bueno lo acomodo
a la situacion Razz.... me dio risaa estoo MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR

-hey, q te pasa el amor no es agresivo- hahaha ya vete, dejame descanzar
- ok, te dejo, q sueñes coon tu borrachin apasionado
PA`Q PERO ES MUY CIERTO!! JOJOJO Very Happy

Tom pa mcDonalds.. noo pelado q clase de guayabo es ese..
mera barriga de loca tenes... jajajajajajaa!!!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Jul 29, 2009 7:16 am

CAP 8 " ES EL DESTINO O TAN SOLO UNA SIMPLE COINCIDENCIA"


Sali de mi casa, pienso q de nuevo queria tomar una tarde trankila antes de q martin o david salieran con algo respecto aquella cita o enamoramiento arreglado, el caso era q no queria pensar en nada de eso, asi q mejor decidi ir a comer algo
entre a un centro comercial y de inmediato busque un macdonals
HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 2mwcie1
Pedi varias cosas y me sente tranquilamente aunq un poco oculto ya sabran por q, comenze a disfrutar de mi manjar de chatarra y cuando estaba apunto de terminar mire fijamente hacia una mesa
cercana y HOHOOHO mi sorpresa alli estaba david y aun mas sorprendete estaba totalmente solo, desde lo lejos observe su cara de preocupacion, sobaba su cabeza con desespero supe q tenia un poco de preocupacion de inmediato decidi acercarme temi de q aquello
q le preocupara fuera referente a los chicos, Camine unas cuantas mesas y pronto estuve la lado de la silla de david coloque mi mano en su hombre y graciosamente este salto
- q? q pasa?- dijo con los ojos exsaltados y muy nervioso
- oye david nada, q te pasa?- dije sentandome en la silla mas cercana
- nada tom, solo estoy un poco nervioso, pero y tu q haces aki y solo?
- Mmm solo estaba comiendo un poco, vamos david no me mientas se q te pasa algo
- tom no quiero preocuparte con lo mio
- david, somos un equipo el problema de uno es el de todos.. asi q no importa aqui me quedare para escucharte
- haha tom tu no eres asi, mira mas bn aprovecha y jodete un chica si?
- q dices, eso lo hago cuando yo kiera
- no creo q lo puedas hacer asi de ahora en adelante- dijo agachando la cabeza ahi si me preocupe, por q david decia esto,parecia como si aquel tipo fuese un gran oraculo y nos
adivinara el futuro y aun mas me diera tal desgracia me extrañe con tal noticia y obvio no me iba a quedar asi
- q quiere decir con eso david?- nada tom olvidalo- no david dime- no tom no quiero hablar de eso- COÑO Q ME DIGAS Q PASA- subi el tono de mi voz no me gusta cuando alguien me deja con la duda de algo y aun mas cuando se trata de mi, david se sorprendio tanto
q me miro, suspiro y pronto comenzo a soltar aquel relato
- tom ya arreglamos todo para la publicidad de ambas bandas, ayer pude notar la falta de agrado de todos los chicos, pero aun asi tom yo no puedo hacer nada esta fuera de mi alcanza evitar esto
- esto quiere decir q esta tonta publucidad es cierta?- dije un poco asustado pense qmi actitud de desagrado ante este, ahbia sido suficiente para q de una ves lo cancelaran pero creo q no fue suficiente
- si tom, y esto tan solo esta en tus manos
- david pero por q diablos nos toca hacer esto
- simple tom, por q sin esto no hay cd, no hay gira, no hay publicidad, no hay dinero, no hay nada- dijo en un tono muy despcionado, comenzo a resonar en mi cabeza aquella palabra NO HAY CD, no podia ser cierto
tan importante era una simple publicidad, no podia decepcionar a mis fans ellas han estado esperando esto tanto tiempo, han estado tan pendientes y tan impacientes por saber de nuestro album, mi hermano y los demas chicos incluyendome nos hemos ezforzado mucho para
q el album este perfecto y pro una simple publicidad todo aquello se iba a derrumbar, estuve en silencio unos minutos y respire profundo
- pero q dices david,no necesitamos publicidad, no recuerdas q tenemos miles de fans q siempre nos apoyan qmas quieren? q mas diablos quieren haha?
- tom clamate! no se martin q pretende pero esas fueron sus reglas
-NO NO DAVID,. ENTIENDO NO NECESITAMOS PUBLICIDA NOOO LA NECESITAMOS- me pare furioso de la mesa david intento agararme del buso pero aun asi no pudo controlar mi impulso de irme de alli, comenze a caminar rapido y mirando hacia el piso, no me importaba nada estaba
totalmente furioso, no queria llenar a mis fans de mentiras y ni mucho menos a mi mismo, pero aun asi no queria dejarlas sin cd ni muchos menos arruinar lo de los chicos, agache mi cabeza sin fijarme por donde iba, camine tan rapido y con tan duros pasos q pronto
senti chocarme con algo o alguien, alze mi cabeza
- katy o.0 ?- dije mirando a la chica q estaba en el suelo, con miles de bolsas y cosas regadas a su alrededor
- oye tom, querias matarme?- dijo con una sonrisa calida, y causo en mi una aun mejor,algo ahi cambio mi estado
- noo como crees, disculpame- dije agachandome y ayudandola a recoger sus cosas, de dia era aun mas bella, o sera q los trgaos no habian dejado q mis ojos la observaran mejor
- ha! no te preocupes no pasa nada- dijo mientras la ayudaba apararse, ella sacudio un poco su ropa,q por cierto estaba bastante linda, pude mirarla de arriba hacia abajo, tenia unos shors negros, una camiseta blanca y unos nike negros
-soy un bruto! mira lo q cause- trankilo tom no pasa nada, y dime por q venias tan apurado
- quisiera no recordarlo- hize un gran gesto de desagrado ella asintio con su cabeza- pero y tu q haces aki tan encartada?
- mM estaba de compras con mi amiga, pero se volvio loca y quiere comprarse medio centro comercial, asiq mejor decidi irme para casa
- tengo una idea mejor- dije pasandose por mi cabeza distraerme un poco
- te parece si vamos, tomamos algo, creo q hasta hora solo te he causado problemas
- ja! q te diria yo, no solo un poco, pero la idea no me desagrada
- estupendo! vamos- te ayudo- dije tomando unas cuantas bolsas de sus manos- grax- se dirigio hacia mi con una gran sonrisa, llegamos al auto meti las bolsas en los asientos traseros mientras ella se acomodaba en el asiento del copiloto
mientras yo entre al auto, encendi el auto y ella colocaba el cinturon
- y hacia donde me llevas?- dijo terminandose de ajustar el cinturon
- mMMm es una sorpresa, si dejas q te robe? - dije mirandola ella se intimido un poco y sonrio
- si, por q no, claro digo si son con intenciones buenas
- q te dire yo MMmm.- ella dio un ligero golpesio en mi pierna- mentiras obvio q si las mejores intenciones, eso sii el robo es por largo tiempo
- esta bn, con tal de q no me dejes ir sola de nuevo
- hahah no me recuerdes eso, mejor vamonos- ensendi el auto, estuve pensativo todo el camino puesto q aun no sabia donde llevarla hasta q pase por una calle y logre ver un restaurante dond emi madre solia llevarnos a bill y a mi cuando peques, aun seguia = y la comida era
relamente sensacional, estacione mi auto y ella comenzo a quitarse el cinturon, pero antes de bajarme pude ver q alli afuere habian papariziz no sabia bn quien estaba alli en ese momento pero por mi lado no queria ser noticia y menos con ella. no apenas conociendola no quiero
ponerla en estos embroyes de chismes, asiq tome su mano antes de q ella abriera la puerta
- q pasa? me agrada el restaurante
- eM si pero prefieroo otro, este esta muy lleno
- hoo mira tom, ahi hay una mesa vacia
- NO, he tengo una idea mejor vamos?
- q loco eres, esta bn- dijo colocandose de nuevo su cinturon, decidi llevarla a un lugar mas privado a las afueras de la ciudad, donde nadie nos busque ni nos moleste lo q menos queria en este momento eran chismes,asi q conduci lo mas rapido posible hasta
llegar, estacione mi auto, y esta ves si me baje, ella bajo luego la mire desde el otro lado del auto tenia una cara total de confunsion
HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 2ly50ds
- tom esto es un hotel?- dijo con cara de desconfianza
- si, pero tranquila no es para nada de lo q tu crees- me miro algo dudosa, y muy pensativa
- confias en mi- estire mi mano aun mirandola, como señal de acompañamiento, ella lentamente pero desconfiadamente avanzo y puso su mano en la mia
- confio en ti- dijo con una sonrisa a la cual respondi =, la tome fuertemente de la mano, y caminamos hasta la recepcion de este, note como la recepcionista pudo reconocerme
- señor kaulitz, en q te puedo coloborar?- me acerque mas a ella con la intencion de q katy no escuchara
- necesito la suit del ultimo piso, esta disponibles?- le dije suavamente ella, sonrio y asintio con la cabeza, luego me entrego la tarjeta de esta
- subimos?- dije mirandola- pero si el loby esta aki
-si pero quisiera la cena mas privada, aparte tu dijistes q yo era el secuestrador- dije dandole un sonrisa ella se rio por lo bajo y me siguio entramos al acensor,marque el 7 piso y estan alli, entramos a la alcoba 610, abrimos la puerta y era realmente hermosooHISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 2i6p2mu
Ella se quedo sorprendida, y empezamos a entrar, aun seguiamos tomados de la mano, hasta q ella fue a mirar el balcon, yo cerre la puerta y fui donde ella
- woooo, q hermosa vista- dijo ella estando en el balcon mirando hacia todos los lados
HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 2v9ztw4
- si, es de mis favoritas- hehe se nota q has traido muchas chicas
- por q lo dices?- bueno la recepcionista te reconocio, aparte dices q es tu favorita
- noo, para nada, aveces vengo solo- ella se soprendio al escuchar esto, y se sento en una de las sillas del blanco
- enserio?- dijo dudosa- si, cuando puedo claro esta pero hace mucho q no venia
- disfrutas mucho de la soledad?
- nunca lo vi de ese modo, pero ahora me doy cuenta q aveces es bueno alejarse de todo, aunq tu eres una excelente compañia
- grax, igual tu, hace mucho q no charlaba tanto con un hombre
- como asi? eres muy antisocial o q?
- no, como crees solo q les tengo una gran desconfianza y no acostumbro a tener nada con hombres
- y con mujeres?
- hay tom q te pasa, no seas tonto, como crees q me gustan las mujeres primero muerta- dijo riendose a carcajadas, yo la segi era bastante contagiosa de momento tocaron a la puerta los dos nos paramos para abrir la puerta, y nos retamos con la mirada al abrir el camarero entro si causa
y el uno de los vasos con jugo se callo, ocacionandole una gran mancha a katy en su ropa, este la ensuscio por completo
- hay hay señorita, mil disculpas, por Dios dejeme ayudarle
- no tranquilo yo le ayudo ya se puede retirar
- hahaha noo mi ropa, si ves tom tus retos lo q causan
- no no el secuestrador no tiene la culpa- q horor, ahora quedara katy naranja- yo me rei por lo bajo sono bastante gracioso, ye ra cierto ahora la alcoba junto con ella tenian el olor de naranja no era nada molesto pero si sentia incomoda con aquella ropa totalmente mojada
- y por q no quitas esa ropa?
- q quieres decir con eso tom?- dijo mirandome alzando su ceja
- nada malo, tranquila solo para q no te quedes asi, la noche apenas se acerca
- ok, y mi secuestrador q propone
- MMM bueno si quieres puedo pedir prestado un vestido de las empleadas
- q? yo con un vestido de empleada? tom estas loco?
- es lo unico- hahahas esta bn esperare en el baño
- ok ire por el no me demoro

Sali de la habitacion y baje de inmeidato a la recepcion, alli estaba mariana un poco ocupada yo solo pensaba q katy estaba posiblemente en el baño desnuda, y desamparada
pronto vi un señor bastante sospechoso, quien tenia un audifono pequeño en el oido muy parecio a los guardaspladas de nosotros, HOO NO MI HERMANO ME BUSCA, me meti a la recepcion sin q mariana se
diera cuenta, el señor este se acerco a la recepcion
- señorita, señorita- dijo gritandole
- ha visto por aki al señor tom kaulitz- antes de q mariana respondiera baje una de sus medias, ella me miro, le hize seña de chitooo y ella asintio
- no no señor
- segura?- si señor segura- muchas grax
-tom q haces ahi- dijo riendose- no me pueden ver mariana necesito una ropa de mucama
- q? tom no me digas q ya te kieres disfrazar niño asi espantaras a la rubia
- como crees mariana ante todo mi hombria, es para ella
- hahaha te hare un show o q?
- ojala, no bromees mariana es una urgencia
- ok niño toma- entregandome la ropa, subi de inmediato aquel grandulon aun seguia afuera, pero no logro verme, subi a la habitacion y le toque la puerta a katy

continuara-.--
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Invitado Miér Jul 29, 2009 9:07 am

jum con que el susodicho de la otra mesa era david !
y sigue insistiendo con lo mismo !!!!!!!!!!!!
david los chicos NO NECESITAN PUBLICIDAD !!!!!!!!!!
NO NO Y NOOOO NO INSISTAN CON LO DE LA MONA !!!!!!!!!!!!!
tom no quiere !!!!!!

uyy que encuentro ... casi me mata a katy en medio de esa rabia !!!!!
pero perfecto !!! ... consiguio excelente compañia para ese dia que empezo tan regular ...

aaiii katy mero secuestradooorr babas
y mera suit !!!!!!!!!!!!!!!! wauuuu como se te riega el jugo ! te va a tocar ponerte la ropa de camarera ... jajaja

aaiii tom bill lo esta buscandoooo !!
menos mal mariana le hizo el cuarto y no lo encontraron ...

katy continuala !!
esta buenisima !!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Invitado Miér Jul 29, 2009 9:17 am

asii ke Daviid eras voos!!! juum Suspect Suspect
aaaghh es verdad lo ke diice Tom
NO NECESITAN MAS PUBLICIDAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!
ke mal geniio eso uiish
pero bueno al menos el mal diia mejoroo para Tom
ajajja pero ke es esa manera de chocar con Kty ke pesar
la mando al piiso pero con todo y bolsas de compras ajajaja
uyyyy nooo mera suiit la de ese hotel waaaaaaaaaaaaaaaaa
aa pero ke camarero como tan agüevado ajaj como es ke le
riiega el jugo a Kty enciima ahora le va a tocar ponerse un traje
de mucama :S ayy Diios y ke iira a pasar juuuuuuuuum

Kty contiinualaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Jhoa Sklitz Jue Jul 30, 2009 12:52 am

Ahh David torombolo me caes como tan mal... ahora
resulta q el q los maneja es martin Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Careculos todos los de cherrytree.. ps como q sin ese "romance"
falso no hay gira, CD... q es eso??? Estan locos o q... ayy dondee
hubieran dicho eso en la vida real.. fuckkkk q se pudran o se
queden en el limbo.... muy bn hecho hiciste Tom en dejarlo
ahi tirado..!!! Te fue muchoo mejor encontrarte con mi pink..!!
Woww envidio ese secuestro Razz babas babas babas babas babas
Tom casi te piyan.. pero relx subale ligero ese uniforme a kty!! jajajaja!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Invitado Jue Jul 30, 2009 5:15 am

woooooooo ktuuuuuuuuuuuu jaja estaa superr buena!jajajaja q lindaaaaaaa los sueñlos d ot!!.. SmileSmile yayaoooooooooo sabia jajaja Very Happy
yy malitod avid! no etnedes q nocecsitan resoooooo paa rpomcoion! ahh!
yyy ajjaja muy charroooooo disq aqui traes a mucahs mujeres jajaaja...
hermosa la haitacion jaja Very Happy yy cm dice jhoa envidio ese secueztro jajaa
ktuu continuala rapidongo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Ago 01, 2009 5:42 am

CAP 9 " QUE ES LO Q ESTA PASANDO AUN NO LO ENTIENDO"

Estando en silencio total, toque aquella puerta del fondo de la habitacion donde se encontraba katy, probablemente
desnuda y preocupada, no sabia bn q era lo q pasaba alli adentro y aunq quisiera averiguarlo no podia, toque su puerta
y ella no respondio asi q insisti una ves mas
- katy estas ahi?- dije pegando mi oido a la puerta
- si tom aki estoy, dime me traigistre el vestido
- claro mira aki esta- ella medio abrio la puerta tna solo habia una linea de la puerta por donde ella asomo su cara con
preocupacion y desconfianza me miraba,le pase la ropa y ella delicadamente la recibio, cerro la puerta y no puede ver nada mas
me sente en la cama,a esperar q podia suceder y de repente senti q algo vibraba en mi bolsillo, mire mi celular y bill me llamaba no
queria contestar pero al mirarlo bn tenia 7 llamadas perdidas de el mismo numero asi q conteste con desanimo
- q pasa bill?, no puedes vivir sin mi
- haha tom dejate de payasadas mas bn dime donde estas
- no te importa, y no es el momento para discutir contigo
- tom por Dios ya cogistes de costumbre perderte todas las noches crees q asi resuelves algo- depronto mi hermano tenia razon a si no lograba
cambiar el maldito camino q me tocaba seguir pero al menos por unos minutos este se me olvidaba y para mi era muchisimo mejor no recordarlo y
pensar en otras cosas
- bill quizas no logre mucho, pero creeme q estoy muy bn en este momento asi q no lo arruines
- maltia sea tom, no me digas q estas apunto de joderte una chica,. q soluciones las tuyas
- vamos bill, ni q no conocieras a tu hermano y si eso es todo adios- colgue de inmediato tire el telefono a la camatan pronto vi q la puerta se
abrioo, en ese momento mis ojos tan solo podian fijar hacia alla, moria por verla vestida de ese manera, ella salio muy timida con la ropa mojada en sus
manos y con aquel vestido puesto, para ser sinceros le quedaba un poco pequeño por lo q sus piernas se podian apreciar de un mejor manera ella comenzo a
caminar hacia mi y yo aun no reaccionaba, timidamente trataba de bajar el vestido mas pero este era imposible de estirar
- q pasa?- dijo mirandome
- woo no se... t.e.. ves demasiadoo bn quieres ser mi mucama- no se como salio eso de mi boca, ella fruncio el seño demasiadoo y movio su cabeza en respuesta
de un no, no queria q sonara como algo sexual, pero creo q mis impulsos de hombre salieron sin control
- disculpame katy. no quize decir eso, q tonto soy- golpee mi cabeza y ella se rio por lo bajo ya q en verdad me habia dado bastante duro
- no te preocupes, aunq espero q no se repita
- tom grax, ya me siento, emMM seca-. dijo he hizo una mueca
- jaja! de nada, tienes hambre?
- hay tom tu quieres q me convierta en ballena, estoy muy llena grax- dijo sobando su abdomen, yo me rei por la bajo, de repente se sento a mi lado y comenzo a
doblar su ropa sucia, estaba realmente apenada y pronto su cuerpo se puso frio podia sentir su escalofrio y temblor de sus labios
- bueno, tom creo q ya es suficiente por hoy, nos vemos luego- dijo parandose dandome un beso en la mejilla y caminando hacia a la puerta , noq ueria q se fuera no
ahora y mucho menos sola, asi q la detuve
- espera, emmm yo te llevo- enserio?- prometi no dejarte ir sola lo recuerdas
- si! gran promesa- di vuelte y entre todo lo q hubiera en el balcon al igual q mi chompa la cual estaba colgada en una de las sillas, al mirar por aquel balcon
observe a mucha gente afuera, un carro grande se parqueaba justo en frente de la salida del hotel, y de inmeidato pude reconocer a david y a martin alli esperando mi salida
ahora q iba hacer, no podia salir con katy con ellos halla fuera no podia hacerlo, pronto vi q una chica rubia se dirigia al hotel, sabia q era chantelle podia verse un
orgullo por encima, asi q entre de corrida a la lacoba tome el telefono
- q pasa tom?- dijo mirandome aterrorizada
- no podemos salir- marque los numeros desesperado- mariana, no le digas a nadie entiendeme bn NADIE q yo estoy aki, haha y dile a esteban q mueva mi coche q se lo lleve para
los parqueaderos de empleados por favor - sisisi luego te explico
- tom por favor q pasa?- dijo preocupada yo solo me sente en la cama con cara un poco palida ahora tendria q decirle toda la verdad tome un gran suspiro a lo q ella se asusto y
tomo asiento junto ami
- no podemos salir- si eso ya lo se pero por q?- bueno lo q pasa es q hay miles de fotografos afuera y pretenden sacarnos fotografias- tome impulso para continuar- lo cierto es q no
te quiero involucrar en todo esto no ahora q te has convertido importante para mi- ella me miro perpleja se notaba q aun no entendia nada o quizas estaba sorprendida por dichas palabras
- no se q hacer- dije inclinando mi cabeza, y sobandola sin poder contener los nervios
- no te preocupes, no pasa nada no saldremos y ya- dijo poniendo sus debiles manos en mi espalda
- segura? no te importara pasar la noche aki?- dije girandome mi mirada hacia ella q parecia ahora estar mas trankila
- claro q no, llamare a jhoa para avisarle, pero por favor tranquilizate- dijo sonriedome, me tranquilizo saber q su sonrisa aun seguia ahi siempre tan calida sin importar cual fuese la
situacion, se desplazo hasta el telefono y menos de lo q esperaba estaba nuevamente junto ami
- y ahora q hacemos?- dijo ella tratando de cortar el silencio q ausentaba la alcoba
- te parece si vemos una pelicula?- fue lo unico q encontre como distractor de esta situacion
- esta bn, pero en donde la conseguiremos aki encerrados
- no te preocupes tan solo acomodate- le mate el ojo, y me pare de inmediato marcando de nuevo hacia la recepcion sabia q mariana estaba jarta de mi intensidad pero sabia qella siempre estaba
dispuesta a ayudarme- mariana otra ves yo, no no pasa nada solo quiero unas peliculas podrias....- ok grax
Volvi sin pensarlo a la cama y me sente junto a katy quien no se veia muy comoda, mientras yo me arecostaba en la cama, ella permanecia sentada se veia la incomodidad en la q estaba era obvio
pues ambos no nos teniamos mucha confianza, hubo un silencio total ella ignoraba mi postura y trata de distraerse en otra cosa
- katy! acomodate bn no te preocupes, no muerdo- dije en tono burlo ella blanqueo sus ojos he hizo una mueca
- esta bn- se acerco hasta el espaldadr de la cama, pero aquel vestido era tan corto q pontro sus piernas se comenzen a ver mcuho mas, trague saliva aquell postura me ponia un poco nervioso ver
una chica asi y no pasar nada era bastante dificil para mi, toctoc. por fin algo q me distraiga estaban estaba al otro lado de la puerta me entrego las peliculas he hizo gesto de aprovacion al notar
a katy en la cama, me dirigi de nuevo a la cama despues de cerar la puerta, pero ver a katy asi era una gran tentacion asi q le extendi mi chompa
- grax- la tomo y la coloco en sus piernas su inseguridad pronto habia desaparecido, y se pudo acomodar mejor- dejame ver las peliculas- me sente en la cama y ella se desplazo hasta donde mi coloco su cara
en mi hombro mientras yo pasaba las peliculas
- ahaha todas de miedo- senti como su piel se erizo, y solte un carcajada por lo bajo
HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 55gttsHISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 35lhvfoHISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 Lw2dkh
- disfruto mucho de esas tu no?- gire mi cara y quedamos muy cerca ella se alejo sentandose con la pustura anterior- no la verdad no, me dan escalofrio y luego sueño con lo sucedido- decia mientras optaba su pocion anterior
- pondre esta- dije mostrandole la del despertar del diablo, q era la menos miedosa y la cual me habia visto un par de veces con george
- esta bn, eso si te advierto aruño lo primero q veo- ni me digas eso- y pronto mire sus uñas no estaban tan largas pero podrian causar un poco de dolor, apague la luz y me acomode a su lado, le di play y protno esta empezo

continuara...
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Invitado Sáb Ago 01, 2009 5:59 am

uuuuuyyy katy toda sexy con esa ropa de mucama !
dejo a tom babiandoooo !!!

aaaiii nooo tenian que llegar esos 3 fastis !!
divinooo tom todo preocupadooo y katy super comprensiva ... el uno para el otro !
pero bueno, mejor porque se quedaron junticos viendo pelis !!
aaiii tom x dios ! mero miedo esas peliculas !!!!
las peliculas de terror son lo maximo mientras uno las esta viendo ...
lo peor viene despues ... pero como katy esta tan bien acompañada
no problem !!!

katy continuala ! quiero saber como les va viendo el despertar del diablo jeje
esta super buena !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Invitado Sáb Ago 01, 2009 6:57 am

uyyy Kty mejor diicho
pobre Tom jajajajajjajajajajjajajajajaj ps
creo ke se le hace diifiiciil estar en esa posiiciion y no
poder hacer nada,......juum miijo le toco calmar
esas hormonas grrrr ajajajajja
ayyy no falta el cagaparches en este caso 3!!!!!!
foooooo
pero bueno ke mas ke se van a poner a ver
peliis de miiedooooooooo
el despertar del diiablo ayy amaaa jajaja
no me iimagiino como termiinaran los brazos de Tom
(sii es ke lo agarra por ahii Razz ) jajajaj

Kty contiinualaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Jhoa Sklitz Sáb Ago 01, 2009 7:04 am

Tom depravado mijo !!! Dizq se moria por verla vestida de mucama
q miedo eso sono todo morbo.. aunq tratandose de èl se le perdona
una le diria tranquilamente: Tom bby has conmigo lo q quieras.. poseyeme!!!
MDLR MDLR MDLR Chantelle q coños esta haciendo ahi.. ayy noo!!
aunq la vieja no es creida supongo pq no es famosa aun Razz muahahahaha!!
Mi pink osea q soy tu chofelia o q!! jajajajaja que desparche tan berraco
mantengo yo entonces...!!!! ... El despertar del diablo, lo màximo esa peli
me encanta..!! Es tan buena q me la ratigaminearon de mi pequeña colecciòn...!!!

Mi pink siguela!! Very Happy
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Invitado Sáb Ago 01, 2009 7:55 am

hay esta super buena siguela katy risita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Katty Vargas Tk Lun Ago 10, 2009 10:32 am

CAP 10 " QUE SEGUIRA DE AQUI EN ADELANTE"

La peli empezo realmente calmada, tampoco era la gran cosa, pero katy no pensaba lo mismo habian momentos en los q
ponia sus manos en su cara, pero medio abria los dedos para ver entre el espacio de estos fue realmente chistoso
pero al mismo tiempo con algo de ternura, aveces tomaba sus uñas y las medio mordia, pense q las arrancaria desde
la raiz, en realidad cada ves se ponia mucho mas nerviosa, De momento pude olvidar q me esperaban afuera auqn aun no
sabia si todavia guardaban ahi por mi, lo cierto era q gracias a ellos ultimamente estaba pasando momentos agradables
junto a katy y no me molestaba el estar escapandome cada noche asi fuera solo por casualidad.
Pasaron unos minutos mas y la pelicula comenzo a ponerse algo pesada digo en el sentido de q las imagenes comenzaban
hacer algo bruscas y violentas yo como ya la habia visto un par de veces no me causaba nada pero katy estaba realmente
nerviosa, la mire y ella se tapo de nuevo con sus manos, me concentre de nuevo en la peli
-HAHAHAHAHA noo pale - senti un leve grito gire y katy se volvio a tapar solo q esta ves ella se giro hacia donde mi y se arrecosto
en mi pecho,quedando asi con una mirada perpleja hacia mi, se nota nerviosa su cuerpo temblaba un poco y hasta sus manos estaban frias
y asi pude abrazarla ella se tranquilizo un poco me imagino q se sentio un poco protegida,nuestros ojos se enocntraron un par de veces el impulso pudo conmigo y le
dirigi un pequeño beso en la frente, ella sonrio con agradoo y con mas seguridad se acomodo de modo q puediera ver la pelicula mejor pero continuando con su cara en mi pecho
HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 28v3ix4
El resto de la pelicula la pasamos asi, pero casi para terminarse mis parpados comenzaban a caersen y por mas q intentaba
mantenerlos abiertos estos se cerraban sin pedirme permiso alguno, agache un poco mi cabeza y al mirar a katy esta estaba totalmente
dormida, sus ojos se notaron cansados y su respiracion un poco satisfecha, asi q dejer caer mi cabeza en la almohada y pronto me quede
dormido, de nuevo comenze a soñar con aquellas situaciones por las q ultimamente suñaba otra ves aquella chica estaba parada justo enfrente
mio pero estaba tan oscuro q su rustro no se veia bn lo unico q salio de sus labios fue " NO TE PREOCUPES YO SIEMPRE ESTARE AHI" fue
lo unico q pudo pronunciar senti su respiracion muy pegada a mi labio y pronto senti un beso de media luna, suspire y con gran fastidio senti un
resplendor en mis ojos este causo q de inmediato me despertara,abri mis ojos totalmente y estire mi mano pero a mi lado ya no habia nadie, gire del
todo mi cuerpo y la sabana esta totalmente desubicada, hooo no sera q ella me vio besando la almohada como george q verguenza q estara pensando de mi.
Me arrecoste de nuevo y pude sentir su olor q aun seguida revuelto entre las almohadas, me pare de la cama y la busque en todo el lugar pero aun asi
se habia ido, asi q mejor decidi q era hora de ir a casa y enfrentar todo lo qse venia.

Entre a la ducha, y pense q quizas no habia tomado las decisiones como todo un hombre, q no habia asumido con responsibilidad aquellas cosas y obligaciones
q yo mismo habia decidido a tener en mi camino, quizas mi hermano tenia razon no ganaba nada con huir y aunq katy hiciera q siempre mis problemas se olvidaran
y quedaran en la basura, no podia estar con ella, no se merecia un tipo como yo q no le pudiera brindar la misma tranquilidad q ella me daba a mi, pensandolo
bn era mejor seguir con mi vida normal, como siempre habia sidoo el mismo tom de siempre al q no le importa nada nisiquiera lo q el mismo siente
-buenooo es hora de seguir la vida normal- dije en voz alta comunicandome a mi reflejo en el espejo, suspire y sali de inmediato listo para ir a casa
, mire a mi alrededor para constarme de q no quedaba nada alli, al alzar mi mirada hacia la cama note en el nochero un papel
HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 Npf19d me acerque y lo lei con calma HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 2wmhqmx y llegaba
asii una sonrisa esa nota me dejo constancia de q le importo todo lo q paso, y q estuvo conmigo todo el tiempo sin importarle tenerse q esconder pero aun asi lo mejor
era estar lo mas lejos posible y asi seria, tome la nota y la guarde en mi bolsillo.
Sali de mi habitacion y pronto llegue a la recepcion como siempre en aquel aciento estaba mariana dispuesta a recibir con una gran sonrisa a todos los huespedes q llegaran alli
me acerque a la barra y justo al ladoo de mio habian varias personas esperando sus alcobas, me relaje un poco y coloque mi codo encima de aquella barra. mariana noto mi precencia y giro la mirada hacia mi me sonrio como de costumbre
HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 28aks8w- señorito kaulitz, como me lo trata la mañana?- dijo con gran safisfaccion
- muy bn marianita, bastante bn creo, estaban ya saco mi auto?
- sii, esta justo al frente del hotel- ok gracias mi marianita y perdon por las molestias de ayer-le sonrei y le entregue una de mis tarjetas de credito, cuando giraba en direccion a la puerta
ella tomo mi brazo
- espera,quien era la chica?- cual chica?- gire de nuevo hacia ella
- la de anoche, la rubia- por q?- pregunte extraño de aquel reclamo
- bueno, salio ayer muy incomoda con la cara no muy en alto, y me trajo el uniforme totalmente lavado- me sorprendi al escuchar eso, pense q katy habia pasado una noche genial justo como lo decia su carta
pero ahora mariana me llevo la preocupacion en la cabeza
- tan solo es una amiga, pero q dijo cuando se fue
- solo me dio sus agradecimientos por la buena atencion, me extendio el uniforme suspiro fuertemente y salio de aki
- Mm q raro, pense q se habia sentido comoda, luego hablare con ella, adios mi hermano debe estar loco
- haha me imagino, saludes a billy es una ternura, y tom niño cuida esa chica se nota la nobleza en su cara- le asenti y luego le regale un beso en la frente, ella sonrio y sali del hotel
Entre a mi auto, organize el espejo, me acomode y aprete el acelerador justo cuandoo empezaba arrancar algo se callo en el asiento trasero, gire mi cabeza hacia atras y note todas las bolsas de las compras de katy
hahas q tonto. como no las baje antes ahora q iba hacer con ellas, respire tratando de pensar en alguna salida.
- ok cuando llegue a casa, las guardare en la maleta antes de entrar, perfecto asi sera guarda la calma tom- me dije asi mismo tratandome de trankilizar un poco
llegue a casa mas rapido de lo q me espera y justo como lo pense no habia nadie afuera ecepto el monton de autos,q por ciertooo ahora sabia q habria mas gente de lonormal en la casa, sali del auto y tome las bolsas mirando
hacia todos los lados, abri la maleta y meti las bolsas alli. suspire con gran alivio sonreir y baje la maleta
´- tom hermanito- hoooo NOOO bill lo vio todo y ahora q. esa sonrisa prolongada se habia borrado pronto de mi cara
- bill hace mucho estas ahi?- mire a bill con los ojos como platos
- lo suficiente para ver las bolsas de chicas ahi?- haha noo mierda
- haha bill, no pienses nada,mejor entremos- dije tomandolo del brazo, pero bill se rebelo y lo solto me miro como apunto de matarme
- q te pasa tom, crees q las cosas son asi de faciles,ps no aqui todos estabamos preocupados por ti y como si fuera poco nos toca lidiar con martin y sus escuases
- haha sii claroo el de la culpa soy yo. ps enterate estoy apunto de hacer q mi vida de un giro total, estoy a punto de cometer el peor eror de mi vida y q? a alguien le importa? NO, nisiquiera a mi propio hermano asi q dejame en paz
le grite bastante fuerte a bill jamas pense q podria hacer eso, nunca habiamos tenido una discusion con ese nivel de voz pero el no me comprendia tan solo estaba pensando en su bienestar, me fui de alli dejandolo tan solo al lado
de mi auto camine lo mas rapido q pude, entre a la sala y valla sorpresita la qme lleve justo en la sala, estaba sentados en orden de problemas
martin--- david---chantelle y sus guachates eso--- george y gustav y pronto por la perta entraba mi hermano, excelente dia tom...hahaha
- hallo- salude alzando mi mano y subiendo las escaleras
- tom, alto ahi no crees q esta ves evadiras las cosas
- tranquilo no lo pienso hacer solo me cambiare- dije y gire en rumbo a mi habitacion
Era ciertoo si lo haria solo me cambiaria este dia si estaba dispuesto a enfrentar todo aquello q pudiera venirseme encima, asi q tome una ropa limpia y me la puse, me dispuse a bajar y me integre a la sala, todos me miraban a mi era
asi como el centro de antecion aunq siempre lo he sido solo q esta ves eran muchos hombres y todos me miraban con rabia
- y ahora q hize?- dije alzando mis hombres
- q hicistes? q descarado eres- djo martin q ahora s emetia mas en vida, desde cuando la maneja?
- tom, por Dios te buscamos ayer por cielo y tierra, te enocntramos estabas con una rubia, en un hotel, pedistes en la recepcion q te negaran y justo pasas la noche ahi, no llamas, no te reportas y corres el riesgo de ser visto por la prensa- excelente regaño
-primero- no no hables aun no he terminado- q? no hablar podia? q horor de vida
- tu hermano estaba en crisis, yo casi me meto en un valde y aun asii a ti no te importa mañana nos iremos para los angeles y tu ni bolas le paras esoo, sin saber lo importante q es. vamos tom se maduro tan solo esta ves- uich golpe duro
- ahora si puedo hablar creo q tengo derecho
- dale tom, martin por dios dejalo hablar
- ok, primero la chica es una amiga, y no les importa q hize o deje de hacer con ella, es problema mio, segundo tome muy en cuenta la prensa por algo la lleve halla lo ultimo q quiero es meterla en este medio y tercero DESDE CUANDO ME MANEJAN MI FOKING VIDA?
- tom relajete- decia david tratando de calmarme comenzaba a ponerme tenso y aun mas rojo
- te la manejamos desde el dia EN TE DAMOS FAMA,Y DECIDIERON TRABAJAR CON NOSOTROS entiendes tom
- ps MALDITO ESE DIA- dije parandome de la silla,
- espera tom no he termino- tu no pero yo si
- tom hay q arreglar lo del viaje no seas inmaduro
- arreglelon uds, igual ud ya es dueño de mi vida- dije gritandole, ya q me encontraba bastante lejos, de nuevo me encontraba en mi habitacion, pero pronto senti la puerta
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Vale.us Lun Ago 10, 2009 11:22 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak novelasaaaaaaaaaaaa
hay kty estaba atrasada en todas esta paginas jajajajaj pero esta suprr cuando termine
de leet dije hp no hay mas sieguilaa este demaicaod buena

mis puntos de vista
1:jhoa gracias a dios la recatastes de ese lugar jajaj sueñe con le borrachin jajajaajj

2:aaaa tom si es muy lja iske pa mac donals con guayabo
jajaj pero davidd ash este si es daña dias k fooo
3;jajaja te secuestro jum k dicha uno con un secuestrador asi
jum k los secuestrne au no todos los dias
4:aaa nono el jugitoo narnajado jajajaj si jhoa sono todo morbo jajajaj jum peli de
terros ami me gustan pero no muchooo me gusta mas leerlas jajaj
5:aaaaa katy por k salistes asiiii achantada no fue ps una noche genial
aaa k mal estos tna metidos omeee jum todo iso muy bn en gritarles
votos malpa k creen k le van a manejar lavida a tom jejej

seguila k estaaaaaaa demaciado buenaaa
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 7:56 am

waaaaaaaaaa que capitulooooooooooooooo
aaiii noo pobre tom ! pasar de esa super noche viendo pelis con katy !
a esas discusiones con bill y esa gente fastiiiiiiiiiiii !!!!!
nooo lo peor !!!!!!!!!!!

aaaii katy xq te fuiste ! hubieras dormido ahi juntico a tom !!
mira que el se siente super bien contigo ! sale de esa cantidad de problems q tiene ! Crying or Very sad


--- DESDE CUANDO ME MANEJAN MI FOKING VIDA?
- tom relajete- decia david tratando de calmarme comenzaba a ponerme tenso y aun mas rojo
- te la manejamos desde el dia EN TE DAMOS FAMA,Y DECIDIERON TRABAJAR CON NOSOTROS entiendes tom
- ps MALDITO ESE DIA- dije parandome de la silla,
- espera tom no he termino- tu no pero yo si
- tom hay q arreglar lo del viaje no seas inmaduro
- arreglelon uds, igual ud ya es dueño de mi vida----


esa parte !! lo peor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nooo me llego !
tenia mas rabia yo q el cuando la estaba leyendo !
malditos hps !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y bill que no colabora ! defienda a su hermanitoooo !!!!

katy continuala ! esta super buena !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Jhoa Sklitz Miér Ago 12, 2009 9:32 am

MI PINK PQ LO DEJASTE SOLITO.. TIENES Q ANIMARMELOO
O SINOO YO CON GUSTO SALGO AL ATAQUE ( MDLR MDLR MDLR MDLR )
AHORA SI EN SERIO... ÈL TENIA RAZON EN EMBEJUCARSE, DONDE
ESO ME HUBIERA PASADO A MI NO QUIERO NI IMAGINARME MI
REACCIÒN Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad .. BILL DEFENDELO OLE... NOO MIJO Q DECEPCION UD!!

MI PINK SEGUILA! Very Happy
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Ago 12, 2009 10:54 am

CAP 11" RECONCILACION DE HERMANOS"

Pronto senti la puertasin dudarlo sabia q era mi hermano lo conocia lo sufiente para saber q por lo
menos el no dejaria las cosas asi, em relaje un poco esperando q el entrara sabia con seguridad q lo haria
q mas se podia esperar era mi hermano gemelo y de algun modo nos importabamos mutuamente, me sente en uno de los
sillones de mi habitacion el cerro la puerta y dio varios pasos hasta quedar justo en frente mio tomo asiento en el
sillon de al lado derecho
- q quieres? no crees q es suficiente?- dije sin mirarlo.era imposible aun la rabai me invadia
- tom por favor necesitamos hablar, se q me equivoque y no supe decirte las cosas pero escuchame- lo dijo en un tono bastante
bajo de animo sabia q todo esto le afectaba tanto a mi era obvioo q el tambien lo sentia
- yo escucharte? es q acaso tu me escuchastes a mi .. no bill no pidas algo q tu no eres capas de dar
- pero tom..- no bill simplemente me decepciona tu forma de ser la fama te esta consumiendo o q?
- COMO CREES TOM, ESO NUNCA PASARA pero entiendeme... estoy entre la espada y la parede- dijo un poco exsaltado quizas mi comentario lo afecto
- haha siipero y yo q? acaso no lo estoy?
- lo se tom, y creeme q esto me tiene realmente estresado, se q estan manejando nuestras vidas pero tambien debes tener en cuenta q todo lo hacemos
por nuestras fans, tom ellas no se merecen esperar mas y no se merecen q no tengamos un cd nuevo, sabes q hemos luchado mucho por esta nueva producion
q cada dia metemos mas y mas de cada uno, q nos entregamos completamente en todo para lograr un gran cd- esto en verdad era cierto mi hermano tenia razon
- ok bill a lo mejor tengas la razon, tan solo esta ves, pero sabes q me estoy cansando de esto y sabes q es lo peor q esta tormenta apenas empieza y q no
puedo hacer nada respecto a esto
- lo se tom, y no sabes lo mal q me siento por esto, tu sabes lo importante q eres para mi, y lo mucho q me duele verte asi, si quieres podemos mandar todo esto
para la mierda, prefiero mil veces q tu estes bn, y sabes q lo haremos ya- dijo mi hermano parandose alentadamente, pero yo lo tome del brazo por Dios me habia propuesto
sacar la banda adelante, seria mas hombre y asumiria todo como siempre lo habia hecho sin importar nada
- espera bill, no cometas una locura no es tan grave, creo q puedo con esto y no le daremos gusto a martin de no sacar nuestro album
- pero tom...- nada bill, no es nada, solo es una chica mas, y pues no es tan malo total no esta nada mal y buenoo aprovechar es mi segundo nombre- dije riendome
- estas seguro?- dijo mi hermano aun dudando de esto. pero le presente bastante seguridad
- si bill, totalmente seguro
- pero y la otra chica? q hay con ella?
- nada, ella es solo una amiga, no te preocupes solo la vere para entregarle sus bolsas, por q no mejor vamos y tomamos algo te parece?- dije parandome y dirigiendome a el
- me parece bn, llamare a mi novia, no creo q pueda ir con nosotros a los angeles- dijo haciendo un gestoo de tristeza, sabia lo importante q melisa era para mi hermano y lo muhco
q le dolio separarse de ella asi fuera tan solo un minuto
- esta bn, ve con tus cursilerias a otra parte, yo te esperare en el auto- dije sonriendole, y caminando hacia la puerta pero pronto senti q el me tomo del brazo
- tom, en verdad me importas mas q nadie en el mundo jurame q estaras bn- dijo abrazandome su voz se quebrantaba con cada palabra, mi hermano y yo nos uniamos para todo eramos como una
sola persona, y se q sentia casi lo mismo q yo sentia en ese momento, pronto senti q quizas varias lagrimas calleron de su rostro
- si bill, estare bn no te preocupes- lo abraze mas fuerte y este se trankilizo- ok entonces ire a llamar a melisa
- esta bn no te demores- salio de inmeidato casi corriendo, yo sali bastante lento de mi cuarto llegando a la sala pude ver q aun estaban los chicos ahi, chantelle me miro y sonrio supongo
q asi comenzarian las cosas, yo devolvi la sonrisa y martin se me acerco cuando termine de bajar el ultimo escalon
- entonces ya lo superastes?
- superar q?_ dije alzando una ceja, cosa q no es comoda para mi
- lo del viaje, lo de tu vida, lo de la cita con chatelle
- nunca tuve nada q superar, tan solo viajemos y listo- pase por su lado y continue mi camino,sali de casa y entre al auto,quite mi chaqueta y la puse en el asiento trasero, mi hermano salio tan
pronto pudo, pero este se metio en el asiento trasero
- Hey, bill por q no te vas adelante?- dije mirandolo por el espejo
- por q recogeremos a mi novia, y ps ni modo q la deje aqui atras sola
- haha pense q tendriamos una conversacion a solos
- bueno tom no te den celos, es solo q no me acompañara al viaje, y esta seria nuestra cena de despedida
-q dices? sere el velon de la noche, hahaha q asco!- dije con un dedo enmi boca como seña de ser desagradable
- haha y no estoy celoso,no seas tonto
- ja! si claro, mas bn muevete cada segundo es tiempo perdido sin mi novia- haha q cursi se volvio mi hermano. en realidad el amor era todo un crucigrama sin fin, espero no sentirlo aunq mMm mejor
no pienso..nada ante tal descripcion blanquie los ojos y salimos de alli, recogimos a melu kien entro al carro con los ojos bastante aguados y un poco confundida
- hola tom- cuñadita, pero q paso?- dije girandome hacia el asiento de atras
- es solo, q no se q voy hacer si tu hermano- dijo con los ojos aun mas aguados, pronto sus lagrimas caerian, bill la abrazo fuertemente y cerro la puerta ella se arrecosto a su pecho
- ya mi amor, no te preocupes no sera mucho, no piensas mas en eso
- TEAMO- dijo melu dandole un gran beso, bahabahab por q siempre me tocaba esto mas bn salimos a un restaurante el siempre al q soliamos ir, donde siempre nos sentiamos en casa, entramos y encarmos la mesa
en la q siempre nos soliamos sentar,tomamos asiento como siempre me acomodaba muy a mi estilo, mientras q en frente mio se acomodaban el par de tortolos, hahah ahora seria la comida mas aburrida del mundo,
estarian todo el tiempo dandosen besos hahs y en frente mio, el mesero nos trajo la carta
- q desean pedir?
- hemMm yo una amburguesa grande, y una cocacola por favor
- yo igual- dijo mi hermano sonriendo el mesero tomo el pedido
- mi amor deja de comer tanta chatarra, yo una ensalda gracias- entrego las cartas y fruncio el seño hacia mi y luego hacia a bill
- mi amor no te enojes, sabes q amo las amburguesas- dijo mil con una cara de ternero degollado, ella sonrio y le dio un beso
- a mi no me mires, no lo obligo a comerselas- ella rio por lo bajo
- ok mi bb, no te preocupes algun dia te alimentare mejor- le dio un gran beso, y yo solo giremi cara
- pero tom, por q tanto silencio, cuentame algo?
- q quieres q te cuente cuñadita, haha si las historias mias con las chicas, aver cual prefieres la de la chica en el hotel del paris, o quizas la de españa
- ahah deja de decir babarrabosadas- fruncio el seño mi hermano mientras enrrollaba una servilleta y me la tiraba
- nada de eso, hablame de la chica de aquella noche q penosamente te llevo hasta la casa- bill la miro y juntos se rieron por lo bajo
- haha q tiene, yo queria q mellevara y me hize el borracho
- sisis claro, pobre chica, se encarto feo
- q ? nono cualkiera hubiera querido estar en el lugar de ella- protno el mesero llego con nuestro pedido el resto de la comida, estuvo bastante bn pasar tiempo con mi hermano me parecia aun mejor, creo q quizas
me hacia falta compartir mas con el, melu se notaba bastante triste, luego salimos del restaurante bastante sonrientes, melu era un caso total,pero bill y yo no nos quedamos con lasganas de comprarnos nuestro red blud
HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 5v9loo
Salimos de alli, y en mitad del camino note el ambiente aun mas tenso ahora melisa lloraba sin consuelo alguno bill solo la abrazaba y daba pequeños y suaves besos en su cabeza
- tom nos puedes dejar aki- dijo mi hermano pasando justo por un mirador
- estas seguro?- dije parando el auto
- si, creo q necesitamos un rato a solas
- esta bn, pero y luego como se iran
- hemm no se llamare a alguno de los guardaespaldas estare bn- dijo mi hermano sonriendo mientras melu se bajaba del auto con la cara destrosada
- chaoo tom- dijo secando sus lagrimas- chaoo cuñadita, hahah y tranquila cuidare de tu bb
- grax lose- bill si algo me llamas yo vengo y te recogo
- creo q es mucha molestia por hoy, dale tranquilo nos vemos ahora- yo solo asenti, mihermano salio del auto y yo continue mi camino supongo q a casa no habia otra salida, tocto, tocaron mi ventana y gire habia un señor un poco extraño
- señor me colabora con una monedita-lo mire extraño y metimi mano al bolsillo, saque todo lo q habia y le entregue unas cuantas monedas q cargaba alli
- mi Dios se lo pague- le sonrei, y cerre la ventilla senti algo mas en mi mano, al mirarlo era un papel lo abri y pronto vi de nuevo su nombre, era el papel q katy me habia dejado esta mañana, pero nooo era hora de llamarla no ahora q
mañana me iria de viaje
- ha pero si solo es una llamada, le entrego de una ves sus bolsas y listo-me dije a si mismo saque mi telefono celiular y comenze a marcar los numeros, senti el primer tono....pi.-....pi... y colgue
- nooo noo puedo hacerlo, no lo hare, deje el celular encima del asiento del al lado cuando llegue a casa, saque todo de mi auto incluyendo el papel
- hehehe llego el rebelde
- no jodas george, pudrete- dije sacando mi hermoso dedo de lamitad
- clamate, camaleon dejate de bobadas, mas bn te reto a un partido q dices?- decia geogre con cara de reto
- hhaa no estoy de animos
- valla valla EL CHICO TIENE MIEDOO,, HAHAH GEORGE 1 TOM 0
- q? esperate me cambio y veremos de quien sera ese 1- subi a mi habitacion rapido, tire mi chaqueta y aquel papel callo, me sente en un sillon y lo mire un par de veces, tome mi telefono y esta ves no lo pude evitar. pi.....HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 1535vh1
- ola- senti su dulce voz, y aun no me la creia- ola,olaaaa- senti q respia esto con desesperacion
- ola, hee como estas?- dije tratando de aclarar mi voz
- tom?woo q sopresa- dijo con gran alegria
- bueno, es solo q vi tu nota
- haha sii pense q no lo harias, bueno igual lo siento creo q no me fui de la mejor forma
- hem bueno si, algo descorte asi de mal la pasastes
- para nada, como dices esoo, acaso no leistes mi nota?
- claro q la lei- ok ahi decia q la habia pasado super bn, solo qno te queria causar mas problemas y bueno,decidi salir mas rapido
- JEM! problemas para nada, no eres un problema para mi
- TOM, MUEVETE EL JUEGOO Y LA GLORIA MELLAMAN- senti este grito desde la sala, george todo lo cagaba
- mm creo q no estas muy desocupado
- noo q va!! es solo q george quiere perder contra mi
-Jajaj ps ve y dale una buena golpisa- se rio por lo bajo y respondi a su risa
- esta bn, hablaremos luego, cuidate
- igual tu tom,y gracias por llamar la verdad necesitaba escucharte adios- me dejo en schok, necesitaba escucharme creo q a mi me paso =
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : " En mii proopio mundooo " T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Vale.us Miér Ago 12, 2009 8:22 pm

aaaaaaaaaaaa k bellezaa se reconciliaron
aa meloo llorona nono el le cuida as su bb
jajajajaj aa tom nececitaba escuchar tu vos y tu tbm jajaj a spr
(kty anoche no me la pude leer ni comentar pq cuandi iba empesando vino mi
mama toda chuki jaja )pero siguela rapidinnnn este demaciado buena
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.