HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM
+6
Pao_Tokita
Valen García
Vale.us
Liz Kaulitz
Jhoa Sklitz
Katty Vargas Tk
10 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM
Wow Katy que novelita tan vacana
me encanta
esta zuper
me pegue una destrazada jeje xD
siguela!!!!
me encanta
esta zuper
me pegue una destrazada jeje xD
siguela!!!!
A LO BN PARECE Q A BILL SE LE ESTUBIERA SUBIENDO
LA FAMA A LA CABEZA.. BILL HASTA TU PROPIO HERMANOO..
TU MISMA SANGRE TE RECLAMO... PERO BNO ELLOS SIEMPRE
ARREGLANDO SUS DIFERENCIAS.. TAN BELLOS AHI TOMANDO SU
RED BULL ...!! RED BULL TE DA ALASSS!!!
SIGUELA!
LA FAMA A LA CABEZA.. BILL HASTA TU PROPIO HERMANOO..
TU MISMA SANGRE TE RECLAMO... PERO BNO ELLOS SIEMPRE
ARREGLANDO SUS DIFERENCIAS.. TAN BELLOS AHI TOMANDO SU
RED BULL ...!! RED BULL TE DA ALASSS!!!
SIGUELA!
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
CAP 12 "UN JUEGO PARA RECORDAR"
- igual tu tom,y gracias por llamar la verdad necesitaba escucharte adios- me dejo en schok, necesitaba escucharme creo q a mi me paso igual
no se por q me pasaba pero era un alivio total escuchar su voz, llamarla habia sido la opcion perfecta para salir del colapso en el q estuve
toda la tarde, deje mi telefono celular en el sillon, y baje de inmediato cuando llega a la sala vi a george tirado en el sillon mas grande mirando
la tv, y a gustav hablando por telefono, ahha siii ni idea con quien estara hablando gustav es un tipo bastante reservado pero sabia tambien q algun
dia se desahogaria, asi q no me preocupe mucho
- y entonces el baby se rindio- dije dandole un calvaso a george, este se exsalto y se paro del sillon
- haha q va nunca haria eso y menos contigo- se fue directo a la mesa de futbolito yo lo segui y nos acomodamos como de costumbre tome los jugadores
de vestimenta azul y el tomo los de color rojo
- listoo para perder- dije con cara de "SI SOY EL REY DEL FUTBOLITO"
- haha no seas tonto, he practico los dias q sales en la noche- dijo george muy gracioso no pude evitar reirme, era chistoso imaginarmelo ensayando un juego
de futbolito para algun dia ganarme, me rei unos minutos y gustav se pego a mi burla, luego salio de la cocina con un vaso lleno de agua y se sneto en uno de los sillos
junto a la mesa en la q jugabamos comenzamos a jugar george hacia gestos y sonidos como de querer ganar aveces hasta brincaba este chico estaba obsesionado con ganarme
- hahah sii QUIEN ES EL MEJOR,., QUIEN QUIEN.. DILO GEORGE DILO- dije celebrando como niño chiquito ganarle a george era definitivamente mi hoobie preferidoo, el blanqueo los ojos
y se sento junto a gustav mientras este dejaba su vaso totalmente vacio en la mesita junto al mueble se paro y se acerco a mi
- ok, tom tendras q jugar conmigo
- esta bn, solo espero q estes preparado psicologicamente por q mira lo q sucedio con george- dije señalandolo este me ignoro y gustav rio por lo bajo, se acomodo de modo q pudieramos comenzar
el juego, la primera ronda la gane yo obvioo, pero en la segunda tuve un descuido y puM gustav me gano, asi q seguia la rebancha
- vamos gustav, VAMOS GUSTAV TU PUEDES
- ya callate george no me dejas concentrar- y ps asii fue, gustav se desconcentro por querer callar a george y yo gane
- Y VUELVE JUEGA,LOS GGS SIEMPRE SERAN PERDEDORES ANTE MI
- no hablas mierda tom, george fue el culpable, por q no me das la rebancha- mencionaba una y otra ves lo mismo gustav pero lo ignore
- ahora no, ya quede cansado tanta victoria cansa
- haha te da mieditooo- con ese truco no caere- entre a la cocina y saque un red bull, tenia bastante sed y calor y este ps estaba totalmente frio, Sali de la cocina y camine hacia mia alcoba
- si bill, llama me avisan estare viendo la tele- dije mientras subia de nuevo las escaleras
- esta bn, pero me debes una rebancha- grito gustav y yo asenti con la cabeza, segui subiendo hasta llegar a mi cuarto, me sente en la cama y prendi la tele, mientras pasaba un par de canales algo me llamo
la atencion
"BUENO Y EN OTRAS NOTICIAS, LA MODELO Y DISEÑADORA KATTY VARGAS AHORA ESTA MUCHO MAS ENTREGADA A SUS DISEÑOS
HACE POCO FIRMO UN CONTRATO CON UNA DE LAS EMPRESAS MAS FAMOSAS Y GRANDES DE LOS ANGELES, A ESTA CHICA
NO HAY QUIEN LA PARE, POR LO PRONTO SUS ADMIRADORES PUEDEN ESTAR TRANQUILOS PUES ELLA AUN NO ENCUENTRA QUIEN LLENE
SU CORAZONCITO. ESPERAMOS Q TENGA MUCHA SUERTE EN SUS NUEVOS PROYECTOS Y PRONTO PODER TENER SU NUEVA COLECCION"
- wauuu, no sabia q salia en la tv- me entro una sensacion extraña sentia q la conocia mas de q lo q yo mismo podria creer, mire la foto unos segundos mas hasta q pasaron a otra notica, asi q mejor apague la tv
no sabia por q siempre de cualquier modo tenia q aparecer en mi vida, mis dias siempre estaban rodeados de su esencia, siempre habian cosas q me la recordaban o siemplemente actos q daban de su presencia
esta chica se estaba coniertiendo en una dosis incontrolable para mi cuerpo, tome mi guitarra y me sente en un mueble junto a al ventana y comenze a tocar " FINAL DAY"
ERa una de mis canciones favoritas para ensayar, me concentre bastante en la guitarra y pude sentir todo tipo de sensaciones mientras mis dedos tocaban las cuerdas de aquel instrumento, extrañaba en total los conciertos
y el poder tocar libremente ante mis fans, era muchisisimo mejor tocar si estabas en frente de miles de chicas q gritaban al verte hacer gestos o simplemente a escuchar las melodias hechas por ti y tu banda, esa sensacion no se compraba con nada, senti como alguien aplaudia asi q alze mi cabeza y para mi sopresa
- q bn lo haces, algun dia me gustaria aprender a tocar una- dijo señalando mi guitarra, se quedo en el marco de la puerta y yo aun estaba perplejo de q estuviera alli en mi cuarto y precisamente esa noche
- gracias, pero q haces aqui?- dije algo asombrado y aun mirandola a sus ojos
- bueno creo q tienes algo q me pertence
- hO sii es cierto, tus bolsas- dije riendo por lo bajo, y colocando mi guitarra en su lugar- pasa- dije señalandome uno de los sillos
- gacias, wooo q linda habitacion- decia mientras logro sentarse en el sillon
- y dime solo vinistes por eso?- no se por salio esto de boca pero queria saber si en verdad solo le interesaban sus bolsas, o al igual q a mi no podia dejar de pensarla
- bue...no.. no precisamente- dijo con la voz un poco temblorosa
- entonces?- dije sentandome a su lado
- no, se queria verte digamos q la llamada me dejo un poco pensativa- se apeno un poco y bajo su cabeza, no sorpete eso, en evrdad queria verme en verdad los dos sentiamos algo q nos unia
- pues pienso q fue igual- solo pude agarar su menton y poner su cara justo en frente de la mia, mirar sus ojos era como mirar un girasol en una linda mañana de primavera, sus labios se mojaban dandoles un aspecto aun mas deseado
su nariz parecia ser tan solo la de un bebe pequeña y fragil q facilimente podria ropemser, su piel era delicada y suave y su expresion algo confundida, quedamos un par de minutos mirandonos uno al otro sin pronunciar ni una minima palabra
pero yo como todo hombre no podia resistirme y un impulso hizo q mis labios se chocaran con los suyos, comenze rosandolos suavemente pero luego abri aun mas mi boca y pronto pude sentir su lengua explorar la mia, el beso se prolongaba cada ves mas
ella coloco sus manos en mis hombros y yo coloque una en su cintura y la otra aun tocaba su cara, el beso me recodor aquellos sueños donde besaba la chica, podia sentir la igualdad de sensacion pero no podian ser la misma la chica era solo un sueño
mientras q katy era totalmente real y yo... YO LA ESTABA BESANDO y eso era mas q suficiente, pronto nuestros labios se fueron separando uno de los otros terminando en pequeños besos tiernos, ella sonrio y nos separamos totalmente
- ven bajemos a tomar algo- la tome de la mano y ella salio conmigo mientras bajabamos las escaleras sentimos unos gritos
- CHICOS CHICOS,, AYUDENMEN- era la voz de mi hermano, y se veia entrar con melu en sus brazos, baje rapidamente aun tomando de mi mano a katy, bill acosto a melu en el sillon mas grande y katy y yo nos acercamos katy la miro por unos segundos
- igual tu tom,y gracias por llamar la verdad necesitaba escucharte adios- me dejo en schok, necesitaba escucharme creo q a mi me paso igual
no se por q me pasaba pero era un alivio total escuchar su voz, llamarla habia sido la opcion perfecta para salir del colapso en el q estuve
toda la tarde, deje mi telefono celular en el sillon, y baje de inmediato cuando llega a la sala vi a george tirado en el sillon mas grande mirando
la tv, y a gustav hablando por telefono, ahha siii ni idea con quien estara hablando gustav es un tipo bastante reservado pero sabia tambien q algun
dia se desahogaria, asi q no me preocupe mucho
- y entonces el baby se rindio- dije dandole un calvaso a george, este se exsalto y se paro del sillon
- haha q va nunca haria eso y menos contigo- se fue directo a la mesa de futbolito yo lo segui y nos acomodamos como de costumbre tome los jugadores
de vestimenta azul y el tomo los de color rojo
- listoo para perder- dije con cara de "SI SOY EL REY DEL FUTBOLITO"
- haha no seas tonto, he practico los dias q sales en la noche- dijo george muy gracioso no pude evitar reirme, era chistoso imaginarmelo ensayando un juego
de futbolito para algun dia ganarme, me rei unos minutos y gustav se pego a mi burla, luego salio de la cocina con un vaso lleno de agua y se sneto en uno de los sillos
junto a la mesa en la q jugabamos comenzamos a jugar george hacia gestos y sonidos como de querer ganar aveces hasta brincaba este chico estaba obsesionado con ganarme
- hahah sii QUIEN ES EL MEJOR,., QUIEN QUIEN.. DILO GEORGE DILO- dije celebrando como niño chiquito ganarle a george era definitivamente mi hoobie preferidoo, el blanqueo los ojos
y se sento junto a gustav mientras este dejaba su vaso totalmente vacio en la mesita junto al mueble se paro y se acerco a mi
- ok, tom tendras q jugar conmigo
- esta bn, solo espero q estes preparado psicologicamente por q mira lo q sucedio con george- dije señalandolo este me ignoro y gustav rio por lo bajo, se acomodo de modo q pudieramos comenzar
el juego, la primera ronda la gane yo obvioo, pero en la segunda tuve un descuido y puM gustav me gano, asi q seguia la rebancha
- vamos gustav, VAMOS GUSTAV TU PUEDES
- ya callate george no me dejas concentrar- y ps asii fue, gustav se desconcentro por querer callar a george y yo gane
- Y VUELVE JUEGA,LOS GGS SIEMPRE SERAN PERDEDORES ANTE MI
- no hablas mierda tom, george fue el culpable, por q no me das la rebancha- mencionaba una y otra ves lo mismo gustav pero lo ignore
- ahora no, ya quede cansado tanta victoria cansa
- haha te da mieditooo- con ese truco no caere- entre a la cocina y saque un red bull, tenia bastante sed y calor y este ps estaba totalmente frio, Sali de la cocina y camine hacia mia alcoba
- si bill, llama me avisan estare viendo la tele- dije mientras subia de nuevo las escaleras
- esta bn, pero me debes una rebancha- grito gustav y yo asenti con la cabeza, segui subiendo hasta llegar a mi cuarto, me sente en la cama y prendi la tele, mientras pasaba un par de canales algo me llamo
la atencion
"BUENO Y EN OTRAS NOTICIAS, LA MODELO Y DISEÑADORA KATTY VARGAS AHORA ESTA MUCHO MAS ENTREGADA A SUS DISEÑOS
HACE POCO FIRMO UN CONTRATO CON UNA DE LAS EMPRESAS MAS FAMOSAS Y GRANDES DE LOS ANGELES, A ESTA CHICA
NO HAY QUIEN LA PARE, POR LO PRONTO SUS ADMIRADORES PUEDEN ESTAR TRANQUILOS PUES ELLA AUN NO ENCUENTRA QUIEN LLENE
SU CORAZONCITO. ESPERAMOS Q TENGA MUCHA SUERTE EN SUS NUEVOS PROYECTOS Y PRONTO PODER TENER SU NUEVA COLECCION"
- wauuu, no sabia q salia en la tv- me entro una sensacion extraña sentia q la conocia mas de q lo q yo mismo podria creer, mire la foto unos segundos mas hasta q pasaron a otra notica, asi q mejor apague la tv
no sabia por q siempre de cualquier modo tenia q aparecer en mi vida, mis dias siempre estaban rodeados de su esencia, siempre habian cosas q me la recordaban o siemplemente actos q daban de su presencia
esta chica se estaba coniertiendo en una dosis incontrolable para mi cuerpo, tome mi guitarra y me sente en un mueble junto a al ventana y comenze a tocar " FINAL DAY"
ERa una de mis canciones favoritas para ensayar, me concentre bastante en la guitarra y pude sentir todo tipo de sensaciones mientras mis dedos tocaban las cuerdas de aquel instrumento, extrañaba en total los conciertos
y el poder tocar libremente ante mis fans, era muchisisimo mejor tocar si estabas en frente de miles de chicas q gritaban al verte hacer gestos o simplemente a escuchar las melodias hechas por ti y tu banda, esa sensacion no se compraba con nada, senti como alguien aplaudia asi q alze mi cabeza y para mi sopresa
- q bn lo haces, algun dia me gustaria aprender a tocar una- dijo señalando mi guitarra, se quedo en el marco de la puerta y yo aun estaba perplejo de q estuviera alli en mi cuarto y precisamente esa noche
- gracias, pero q haces aqui?- dije algo asombrado y aun mirandola a sus ojos
- bueno creo q tienes algo q me pertence
- hO sii es cierto, tus bolsas- dije riendo por lo bajo, y colocando mi guitarra en su lugar- pasa- dije señalandome uno de los sillos
- gacias, wooo q linda habitacion- decia mientras logro sentarse en el sillon
- y dime solo vinistes por eso?- no se por salio esto de boca pero queria saber si en verdad solo le interesaban sus bolsas, o al igual q a mi no podia dejar de pensarla
- bue...no.. no precisamente- dijo con la voz un poco temblorosa
- entonces?- dije sentandome a su lado
- no, se queria verte digamos q la llamada me dejo un poco pensativa- se apeno un poco y bajo su cabeza, no sorpete eso, en evrdad queria verme en verdad los dos sentiamos algo q nos unia
- pues pienso q fue igual- solo pude agarar su menton y poner su cara justo en frente de la mia, mirar sus ojos era como mirar un girasol en una linda mañana de primavera, sus labios se mojaban dandoles un aspecto aun mas deseado
su nariz parecia ser tan solo la de un bebe pequeña y fragil q facilimente podria ropemser, su piel era delicada y suave y su expresion algo confundida, quedamos un par de minutos mirandonos uno al otro sin pronunciar ni una minima palabra
pero yo como todo hombre no podia resistirme y un impulso hizo q mis labios se chocaran con los suyos, comenze rosandolos suavemente pero luego abri aun mas mi boca y pronto pude sentir su lengua explorar la mia, el beso se prolongaba cada ves mas
ella coloco sus manos en mis hombros y yo coloque una en su cintura y la otra aun tocaba su cara, el beso me recodor aquellos sueños donde besaba la chica, podia sentir la igualdad de sensacion pero no podian ser la misma la chica era solo un sueño
mientras q katy era totalmente real y yo... YO LA ESTABA BESANDO y eso era mas q suficiente, pronto nuestros labios se fueron separando uno de los otros terminando en pequeños besos tiernos, ella sonrio y nos separamos totalmente
- ven bajemos a tomar algo- la tome de la mano y ella salio conmigo mientras bajabamos las escaleras sentimos unos gritos
- CHICOS CHICOS,, AYUDENMEN- era la voz de mi hermano, y se veia entrar con melu en sus brazos, baje rapidamente aun tomando de mi mano a katy, bill acosto a melu en el sillon mas grande y katy y yo nos acercamos katy la miro por unos segundos
Última edición por KaTy~ToMaSa OriGiNaL~V!p2 el Mar Ago 18, 2009 1:35 am, editado 2 veces
---> CONTINUACION
- tu trae un algon con alcohol- dijo señalando a bill este se soprendio pero salio de inmediato- tu trae una almohada- dirigiendose a george- y tu sabes hacer aromaticas- pregunto a gustav
- si- trae una de vainilla no muy pesada sabes a q me refiero- claro- dicho esto todos salieron hacer lo q katy les dijo yo quede en schok nisikiera sabia q estaba haciendoo
- y tu tom quedate aki- me miro y sonrio, yo devolvi la sonrrisa y me kede a su lado, de inmediato llegaron todos con lo encargado, katy tomo la lamohada
- alza su cabeza.- le dijo a bill, este lo hizo sin pensarlo y coloco la almohada debajo de esta apoyando asi la cabeza de melu ahi, luego tomo el algodon y comenzo a pasarlo por la nariz de melu la cual se movia como reaccionando pero aun asi no abria los ojos, katy paso de nuevo el algodon
y melu comenzo abrir los ojos, bill coloco una gran sonrisa en su rostro y tomo su mano
- q paso, q paso- decia melu llorando
- tranquila mi amor, aqui estoy, estamos en casa tranquila
- amor,. no me dejes nooo- decia melu tomando fuertemente la mano de bill- no mi amor aqui estoy
- vamos sientala- dijo katy teniendo en sus manos la aromatica q gustav preparo, bill sento a melu y ella se sobaba la cabeza con confunsion, katy le entrego a bill la aromatica y el se la paso a melu quien comenzo a tomarla calmandose un poco mas, todo era una total confunsion aun no sabiamos q le habia pasado a melu ni tampoco
por q bill habia llegado tan apurado con ella, tampoco supe como reaccion ante las buenas intensiones de katy me sorprendi de lo bn q tomaba las cosas asi fuera d eimprevisto pero pronto ella rompio el silencio
- has comido algo hoy?- dijo acercandose ante melu quien nego con la cabeza
- bueno creo q esa fue la causa de tu desmayo, dejar de comer por mucho tiempo puede ser peligroso, por ahora solo se te presento un desmayo pero despues pueder ser peor, te gustan los caldos- aun no sabia de q hablaba, melu asintio y se arrecosto en el pecho de bill mientras el sobaba su cara
- puedo?- dijo katy parandose y señalando la cocina- claro no hay problema- dijo bill q sonrio ante aquella situacion, katy se quito aquella chaqueta roja de cuero q tenia esa noche, quedando asi con una camiseta blanca q dejaba al descubierto su estilizada espalda, todos quedamos perplejos ante tal escena ecepto bill q siempre estaba
concentrado en melu, entro hasta el interior de la cocina y no se q pretendia hacer
- mi amor por q no me habias dicho q no comistes nada
- hay amor es q tu viaje me tiene un poco tristonga, y buenoo no puede evitar sentirme un poco mal
- esta bn, pero no lo haras mas- dijo dandole un caluroso beso
- y tuq? se te perdio algo- le dije a george q no apartaba la mirada de la cocina
- Hemmeme bueno no puedes negar q esta chica es una locura
- ahha si tonto, pero es mi chica- Q? MI CHICA? DESDE CUANDO? q diablos estaba diciendo ahi, pero q puedo hacer fue lo unico q salio de mi boca al verlo casi volverse loco, no se era producto de algun tipo de celos, aunq aun nisikiera sabia q era eso
- q suertudo eres tom, aveces odio tu buena suerte aun cuando nisikiera te la mereces- en ese momento intente responder pero no tenia ningun argumento para tumbar lo dicho por george y bueno aparte katy ya entreba con un plato, se lo entrego a melu y pude ver q era un clado con un color amarillento tirando a naranja
- q es?- dijo mi hermano confundido, katy sonrio y le explico- bueno tranquilo solo es un caldo de pollo asi puede calmarte un poco el hambre y te ayudara a suavisar tu estomago- haha me sorprendia lo mucho q sabia, luego la tome de la mano y la sente a mi lado quedando bastante cerca de mi
- hoo chicos q olvidado soy, ella es katy, el es george, el gustav y el bill mi hermano y melisa su novia- dije señalando uno por uno cada cual le regalo un sonrisa obviamente correspondida por otra de ella
- mucho gusto- fue lo unico q salio de ella, se notaba algo apenada
- hah muchas gracias, en verdad no se q hubieras hecho nosotros 4 con mi bb asi- dijo bill con una gran sonrisa de agradecimiento
- no fue nada, y no creo q hubiera sido tan malo son muy buenos ayudantes- dijo y todos reimos por lo bajo
- te sientes mejor melu?- dijo gustav con una mirada algo tierna
- sii gusty, grax - dijo sonriendo y tirandole un beso
- si q nos preocupastes, q fue lo q paso?- dijo george siempre como tonto, sin saber q hablar
- bueno es una larga historia pero no quiero recordar nada de eso- dijo melu agachando su cabeza mi hermano tomo su menton y le regalo un beso
- q tal si calmamos el ambiente con pizza?- dije parandome del sillon, ya era hora de comer algo y bueno de calmar un poco la tension q se manejaba en la sala
- si si, q sean dos gigantes
- nooo 4- dijo bill sobando su estomago
- me acompañas- le dije estirando mi mano, ella asintio y la tomo de inmediato, me dirigi con ella al telefono q se encontraba justo al lado de la cocina, junto uno pequeño mueble, yo tome el telefono y marque
pero estaba ocupado, asi q la mire y no me pude resistir
- grax, por segunda ves jamas pense q nos ayudarias con algo asi, como sabes todo eso
- bueno he tratado mucho con modelos y bueno... no comen muy bn- dijo riendose por lo bajo, yo me agache al frente de ella, quien se encontraba sentada en aquel sillon
- q bn, pareces preparada para todo- dije guiñandole un ojo- grax- dijo sonriendo y pronto con un impulso me abrazo senti el olor de su cabello en mi cara y por un segundo pense en q queria sentir todo su olor en mi, le corrie el cabello y le bese el cuello
ella no protesto y alzo un poco su cabeza, hizo un pequeño gemido q no disgusto entre besos, y pronto acerco su boca en la mia, nos besamos sin querernos separar su boca se estaba convirtiendo en mi mas pronfunda obsecion
- cof cof, ya viene la pizza?- dijo george tocandome mi hombro, ahsh maldito inoportuno, nos separamos y ella se apeno un poco
- estaba apunto de llamar pero ya q llegastes, marcales- dije entregandole el telefono y tome la mano de katy llevandola de nuevo a la sala, melu ya estaba calmada y habia terminado por fin su caldo, gustav miraba la tele estendido en uno de los sillones mientras q yo me sente con katy en un sillon
del fondo quedando alejados de los demas pero sin salir de la sala, le pase mi mano por su hombro y ella recosto su cabeza en el mio, bill volteo y me regalo una sonrisa ya me podria imaginar q significaba eso " HABLAREMOS MAS TARDE DE ESTO, Y ME ALEGRA LO Q ESTA SUCEDIENDO" era la primera ves
q estaba con una chica formalmente en mi casa digo delante de todos los chicos y sin tener sexo,. era algo raro pero aun asi me comenzaba a gustar
- listo! YO SI PEDI LA PIZZA- dijo george con el seño fruncido
- heheh bravo george por fin hace algo- dije riendome todos rieron y aplaudieron conmigo
Estuvimos un par de horas sentados en la sala viendo la tv, q estaban pasando varios chismes de la farundula y cosas por el estilo hasta mostraron un poco de nosotros pero ya saben no importa mucho lo q digan los medios, solo importa lo q salga de nuestras bocas, yo estuve ahi con ella todo el tiempo no paraba de mirarla
mientras ella se concentraba en la tv, y al sentir la risa de bill ella sin problema alguno se carcagiaba, parecia q la risa de bill era totalmente contagiosa para ella lo q se convirtio en risas todo el tiempo, de momento sono el timbre, george se paro de inmediato supongo q ya tenia mucha hambre, el chico repartidor de pizza
acabada de llegar, como siempre con una super sonrisa
- y la plata- dijo el chico apenas george tomo las pizzas y se entro
- eso te lo paga el mas extraño de todos, ese el q esta sentado con la novia en el sofa- dije señalando a bill, este blanqueo los ojos y todos reimos por lo bajo hasta el chico de la pizza, bill se paro y le pahgo
- haha y la propina te la da el de las rastas extrañas q esta con su novia- dijo señalandome a mi, el chico ya parecia estar deseperado y hasta incomodo, yo mire a katy y ella sonrio, creo q lo de la novia le gusto, me pare y le entregue la propina este sonrio y iba a comenzar su discurso de " PIZZA, PIZZA A SU SERVICIO... etc..
q mamera asii q le cerre la puerta y grite desde adentro
- GRACIAS YA NOS SABEMOS EL DISCURSO- y este de inmediato se fue, george puso las pizas en la mesa del comedor todos nos acercamos y katy las repatio, La comida estuvo bastane bn, todos nos comimos de a dos pedasos, ecepto melu q comio solo la mitad de una con bill , y katy q solo se comio una
- bueno, mi amor creo q ya es bastante tarde, deben descanzar para el vuelo de mañana- dijo melu con gesto de tristeza
- haha mi amor no te preocupes estaremos hablandoo horas - dijo mi hermano dandole un gran beso
- me llamas un taxi- claroo mi amor- dijo bill parandose
- nono espera, yo te puedo llevar creo q si esta tarde- dijo katy parandose de la silla
- segura?- sii claroo dale ranquila
- ok las acompañamos hasta la puerta- dijo mi hermano tomando a melu de la cintura dirigiendola hasta la puerta, yo fui hasta donde katy y la abraze por detras ella sonrio y luego ella se despidio d elos chicos
- chao chicos fue un placer conocerlos- dijo dandoles de a un beso en la mejilla a cada uno
- el gusto es nuestro- dijo george y gustav asintio con la cabeza, ella sonrio y luego la lleve hasta la puerta.
Alli afuera bill estaba muy contento con melu, le daba y le daba picos, y abrazos a ella se le salian un par de lagrimas de momento, bill le sonreia le hablaba y la calamaba un poco, mientra yo no sabia q hacer estaba ahi parado justo en frente de ella mirandola fijamente pero no sabia
q decirle, como reaccionar, solo pensaba en q podria resolver
- hemm bueno tom, la pase muy bn hoy gracias- dijo abrazandome, senti de nuevo ese olor, su olor ese olor q la hacia tan irresistible para mi, luego se comenzo a separar lentamente de mi, y pudo rozar su pequeña nariz en mi cachete
me acerque a ella del todo y rose mis labios con los suyos, fue ahi donde pense, q no podia dejarla ir no a ella, no podia depender mas del destino ella era esa esencia q le hacia tanta falta a mi vida
- neceito preguntarte algo- dije mirandola ella me miro extrañada
- dime- te gustaria salir conmigo?- dije algo apenado, no sabia como decirselo, como hacerle entender
- como asi? salir contigo?
- bueno si, ser mi novia- dije con el seño medio raro, ella me miro sorprendida y luego me regalo un gran beso, dejandose caer en mis brazos
- espero q eso te halla respondido algo- dijo dandome otro pequeño beso, yo solo la abraze fuertemente
-iras mañana al aeropuerto?- dije aun en sus brazos
- si tu quieres obvio q voy
- claroo q quiero- dije dandole un besoo mas,
- Hgrgrgr, hemm katy mira ibas a dejar tu chaqueta- dijo george interrumpiendo nuestro beso,, uich este me las iba a pagar
- hooo george grax, q lindo eres- dijo sonriendole
- buenoo katy vamos- dijo melu, desde el auto de katy
- si vamos- ella me tomo de la mano y caminamos hacia el auto, bill beso a melu como nunca antes lo habia hecho, y yo pues no perdi oportunidad y bese a katy su boca en verdad me atraia y me encantaba la idea de saber q ahora seria mia todo el tiempo, nos despedimos
y ellas subieron al auto, pronto desaperecieron del camino, mi hermano paso su mano por mi hombro, y entramos a casa con sonrisas inmensas en la cara, george y gustav se pararon en la sala con los brazos cruzados
- cero explicaciones
- hahaha tom nos debes una muy buena explicacion
- aja asi qsientate.- dijo george poniendo sus manos en puños
- esta bn- me sente en el sillon y comenze mi relato
continuara...
- tu trae un algon con alcohol- dijo señalando a bill este se soprendio pero salio de inmediato- tu trae una almohada- dirigiendose a george- y tu sabes hacer aromaticas- pregunto a gustav
- si- trae una de vainilla no muy pesada sabes a q me refiero- claro- dicho esto todos salieron hacer lo q katy les dijo yo quede en schok nisikiera sabia q estaba haciendoo
- y tu tom quedate aki- me miro y sonrio, yo devolvi la sonrrisa y me kede a su lado, de inmediato llegaron todos con lo encargado, katy tomo la lamohada
- alza su cabeza.- le dijo a bill, este lo hizo sin pensarlo y coloco la almohada debajo de esta apoyando asi la cabeza de melu ahi, luego tomo el algodon y comenzo a pasarlo por la nariz de melu la cual se movia como reaccionando pero aun asi no abria los ojos, katy paso de nuevo el algodon
y melu comenzo abrir los ojos, bill coloco una gran sonrisa en su rostro y tomo su mano
- q paso, q paso- decia melu llorando
- tranquila mi amor, aqui estoy, estamos en casa tranquila
- amor,. no me dejes nooo- decia melu tomando fuertemente la mano de bill- no mi amor aqui estoy
- vamos sientala- dijo katy teniendo en sus manos la aromatica q gustav preparo, bill sento a melu y ella se sobaba la cabeza con confunsion, katy le entrego a bill la aromatica y el se la paso a melu quien comenzo a tomarla calmandose un poco mas, todo era una total confunsion aun no sabiamos q le habia pasado a melu ni tampoco
por q bill habia llegado tan apurado con ella, tampoco supe como reaccion ante las buenas intensiones de katy me sorprendi de lo bn q tomaba las cosas asi fuera d eimprevisto pero pronto ella rompio el silencio
- has comido algo hoy?- dijo acercandose ante melu quien nego con la cabeza
- bueno creo q esa fue la causa de tu desmayo, dejar de comer por mucho tiempo puede ser peligroso, por ahora solo se te presento un desmayo pero despues pueder ser peor, te gustan los caldos- aun no sabia de q hablaba, melu asintio y se arrecosto en el pecho de bill mientras el sobaba su cara
- puedo?- dijo katy parandose y señalando la cocina- claro no hay problema- dijo bill q sonrio ante aquella situacion, katy se quito aquella chaqueta roja de cuero q tenia esa noche, quedando asi con una camiseta blanca q dejaba al descubierto su estilizada espalda, todos quedamos perplejos ante tal escena ecepto bill q siempre estaba
concentrado en melu, entro hasta el interior de la cocina y no se q pretendia hacer
- mi amor por q no me habias dicho q no comistes nada
- hay amor es q tu viaje me tiene un poco tristonga, y buenoo no puede evitar sentirme un poco mal
- esta bn, pero no lo haras mas- dijo dandole un caluroso beso
- y tuq? se te perdio algo- le dije a george q no apartaba la mirada de la cocina
- Hemmeme bueno no puedes negar q esta chica es una locura
- ahha si tonto, pero es mi chica- Q? MI CHICA? DESDE CUANDO? q diablos estaba diciendo ahi, pero q puedo hacer fue lo unico q salio de mi boca al verlo casi volverse loco, no se era producto de algun tipo de celos, aunq aun nisikiera sabia q era eso
- q suertudo eres tom, aveces odio tu buena suerte aun cuando nisikiera te la mereces- en ese momento intente responder pero no tenia ningun argumento para tumbar lo dicho por george y bueno aparte katy ya entreba con un plato, se lo entrego a melu y pude ver q era un clado con un color amarillento tirando a naranja
- q es?- dijo mi hermano confundido, katy sonrio y le explico- bueno tranquilo solo es un caldo de pollo asi puede calmarte un poco el hambre y te ayudara a suavisar tu estomago- haha me sorprendia lo mucho q sabia, luego la tome de la mano y la sente a mi lado quedando bastante cerca de mi
- hoo chicos q olvidado soy, ella es katy, el es george, el gustav y el bill mi hermano y melisa su novia- dije señalando uno por uno cada cual le regalo un sonrisa obviamente correspondida por otra de ella
- mucho gusto- fue lo unico q salio de ella, se notaba algo apenada
- hah muchas gracias, en verdad no se q hubieras hecho nosotros 4 con mi bb asi- dijo bill con una gran sonrisa de agradecimiento
- no fue nada, y no creo q hubiera sido tan malo son muy buenos ayudantes- dijo y todos reimos por lo bajo
- te sientes mejor melu?- dijo gustav con una mirada algo tierna
- sii gusty, grax - dijo sonriendo y tirandole un beso
- si q nos preocupastes, q fue lo q paso?- dijo george siempre como tonto, sin saber q hablar
- bueno es una larga historia pero no quiero recordar nada de eso- dijo melu agachando su cabeza mi hermano tomo su menton y le regalo un beso
- q tal si calmamos el ambiente con pizza?- dije parandome del sillon, ya era hora de comer algo y bueno de calmar un poco la tension q se manejaba en la sala
- si si, q sean dos gigantes
- nooo 4- dijo bill sobando su estomago
- me acompañas- le dije estirando mi mano, ella asintio y la tomo de inmediato, me dirigi con ella al telefono q se encontraba justo al lado de la cocina, junto uno pequeño mueble, yo tome el telefono y marque
pero estaba ocupado, asi q la mire y no me pude resistir
- grax, por segunda ves jamas pense q nos ayudarias con algo asi, como sabes todo eso
- bueno he tratado mucho con modelos y bueno... no comen muy bn- dijo riendose por lo bajo, yo me agache al frente de ella, quien se encontraba sentada en aquel sillon
- q bn, pareces preparada para todo- dije guiñandole un ojo- grax- dijo sonriendo y pronto con un impulso me abrazo senti el olor de su cabello en mi cara y por un segundo pense en q queria sentir todo su olor en mi, le corrie el cabello y le bese el cuello
ella no protesto y alzo un poco su cabeza, hizo un pequeño gemido q no disgusto entre besos, y pronto acerco su boca en la mia, nos besamos sin querernos separar su boca se estaba convirtiendo en mi mas pronfunda obsecion
- cof cof, ya viene la pizza?- dijo george tocandome mi hombro, ahsh maldito inoportuno, nos separamos y ella se apeno un poco
- estaba apunto de llamar pero ya q llegastes, marcales- dije entregandole el telefono y tome la mano de katy llevandola de nuevo a la sala, melu ya estaba calmada y habia terminado por fin su caldo, gustav miraba la tele estendido en uno de los sillones mientras q yo me sente con katy en un sillon
del fondo quedando alejados de los demas pero sin salir de la sala, le pase mi mano por su hombro y ella recosto su cabeza en el mio, bill volteo y me regalo una sonrisa ya me podria imaginar q significaba eso " HABLAREMOS MAS TARDE DE ESTO, Y ME ALEGRA LO Q ESTA SUCEDIENDO" era la primera ves
q estaba con una chica formalmente en mi casa digo delante de todos los chicos y sin tener sexo,. era algo raro pero aun asi me comenzaba a gustar
- listo! YO SI PEDI LA PIZZA- dijo george con el seño fruncido
- heheh bravo george por fin hace algo- dije riendome todos rieron y aplaudieron conmigo
Estuvimos un par de horas sentados en la sala viendo la tv, q estaban pasando varios chismes de la farundula y cosas por el estilo hasta mostraron un poco de nosotros pero ya saben no importa mucho lo q digan los medios, solo importa lo q salga de nuestras bocas, yo estuve ahi con ella todo el tiempo no paraba de mirarla
mientras ella se concentraba en la tv, y al sentir la risa de bill ella sin problema alguno se carcagiaba, parecia q la risa de bill era totalmente contagiosa para ella lo q se convirtio en risas todo el tiempo, de momento sono el timbre, george se paro de inmediato supongo q ya tenia mucha hambre, el chico repartidor de pizza
acabada de llegar, como siempre con una super sonrisa
- y la plata- dijo el chico apenas george tomo las pizzas y se entro
- eso te lo paga el mas extraño de todos, ese el q esta sentado con la novia en el sofa- dije señalando a bill, este blanqueo los ojos y todos reimos por lo bajo hasta el chico de la pizza, bill se paro y le pahgo
- haha y la propina te la da el de las rastas extrañas q esta con su novia- dijo señalandome a mi, el chico ya parecia estar deseperado y hasta incomodo, yo mire a katy y ella sonrio, creo q lo de la novia le gusto, me pare y le entregue la propina este sonrio y iba a comenzar su discurso de " PIZZA, PIZZA A SU SERVICIO... etc..
q mamera asii q le cerre la puerta y grite desde adentro
- GRACIAS YA NOS SABEMOS EL DISCURSO- y este de inmediato se fue, george puso las pizas en la mesa del comedor todos nos acercamos y katy las repatio, La comida estuvo bastane bn, todos nos comimos de a dos pedasos, ecepto melu q comio solo la mitad de una con bill , y katy q solo se comio una
- bueno, mi amor creo q ya es bastante tarde, deben descanzar para el vuelo de mañana- dijo melu con gesto de tristeza
- haha mi amor no te preocupes estaremos hablandoo horas - dijo mi hermano dandole un gran beso
- me llamas un taxi- claroo mi amor- dijo bill parandose
- nono espera, yo te puedo llevar creo q si esta tarde- dijo katy parandose de la silla
- segura?- sii claroo dale ranquila
- ok las acompañamos hasta la puerta- dijo mi hermano tomando a melu de la cintura dirigiendola hasta la puerta, yo fui hasta donde katy y la abraze por detras ella sonrio y luego ella se despidio d elos chicos
- chao chicos fue un placer conocerlos- dijo dandoles de a un beso en la mejilla a cada uno
- el gusto es nuestro- dijo george y gustav asintio con la cabeza, ella sonrio y luego la lleve hasta la puerta.
Alli afuera bill estaba muy contento con melu, le daba y le daba picos, y abrazos a ella se le salian un par de lagrimas de momento, bill le sonreia le hablaba y la calamaba un poco, mientra yo no sabia q hacer estaba ahi parado justo en frente de ella mirandola fijamente pero no sabia
q decirle, como reaccionar, solo pensaba en q podria resolver
- hemm bueno tom, la pase muy bn hoy gracias- dijo abrazandome, senti de nuevo ese olor, su olor ese olor q la hacia tan irresistible para mi, luego se comenzo a separar lentamente de mi, y pudo rozar su pequeña nariz en mi cachete
me acerque a ella del todo y rose mis labios con los suyos, fue ahi donde pense, q no podia dejarla ir no a ella, no podia depender mas del destino ella era esa esencia q le hacia tanta falta a mi vida
- neceito preguntarte algo- dije mirandola ella me miro extrañada
- dime- te gustaria salir conmigo?- dije algo apenado, no sabia como decirselo, como hacerle entender
- como asi? salir contigo?
- bueno si, ser mi novia- dije con el seño medio raro, ella me miro sorprendida y luego me regalo un gran beso, dejandose caer en mis brazos
- espero q eso te halla respondido algo- dijo dandome otro pequeño beso, yo solo la abraze fuertemente
-iras mañana al aeropuerto?- dije aun en sus brazos
- si tu quieres obvio q voy
- claroo q quiero- dije dandole un besoo mas,
- Hgrgrgr, hemm katy mira ibas a dejar tu chaqueta- dijo george interrumpiendo nuestro beso,, uich este me las iba a pagar
- hooo george grax, q lindo eres- dijo sonriendole
- buenoo katy vamos- dijo melu, desde el auto de katy
- si vamos- ella me tomo de la mano y caminamos hacia el auto, bill beso a melu como nunca antes lo habia hecho, y yo pues no perdi oportunidad y bese a katy su boca en verdad me atraia y me encantaba la idea de saber q ahora seria mia todo el tiempo, nos despedimos
y ellas subieron al auto, pronto desaperecieron del camino, mi hermano paso su mano por mi hombro, y entramos a casa con sonrisas inmensas en la cara, george y gustav se pararon en la sala con los brazos cruzados
- cero explicaciones
- hahaha tom nos debes una muy buena explicacion
- aja asi qsientate.- dijo george poniendo sus manos en puños
- esta bn- me sente en el sillon y comenze mi relato
continuara...
AY KATY
QUE BELLEZA
TAN WONITA
YA ERES NOVIA
DE TOM JEJE
PERO QUE TRAGA LA DE TOM
JUMM
SIGUELA!!!!!
ESTA ZUPER
QUE BELLEZA
TAN WONITA
YA ERES NOVIA
DE TOM JEJE
PERO QUE TRAGA LA DE TOM
JUMM
SIGUELA!!!!!
ESTA ZUPER
jajaja juuum pero estaba como ke atrasada
pero buenoo ya estoy al diia
uyyyyyy con ke Kty noo se aguanto las ganas de ver a Tom
nooo? jejejej ke belleza sii claro las bolsas la excusa perfecta
y vea saliio hasta salvaviidas... pobre Melu ome
juuum noo sera mas bn ke ese desmayo es por otra cosa?
jajajjaaja aajjjaam la barriga llena de huesos con lo ke paso la otra noche
jajajaj yy piizzzzaaaa ke deliiciia pero buenoooo
jajajaj
Katy contiinualaaa
pero buenoo ya estoy al diia
uyyyyyy con ke Kty noo se aguanto las ganas de ver a Tom
nooo? jejejej ke belleza sii claro las bolsas la excusa perfecta
y vea saliio hasta salvaviidas... pobre Melu ome
juuum noo sera mas bn ke ese desmayo es por otra cosa?
jajajjaaja aajjjaam la barriga llena de huesos con lo ke paso la otra noche
jajajaj yy piizzzzaaaa ke deliiciia pero buenoooo
jajajaj
Katy contiinualaaa
Invitado- Invitado
haii mi katy jejjeje estha zpr thu novelaa jejej haii nooooo mi katy k iia eres novia de tommm nooo pero me alegroo demahh k iia thiene kien lo coide jejejej peroo haii creo k voii a iiegar thardeciitho iioppp no muii poco pero iiegareee jejejjeej katy estha zpr bnaaa thu novela ziguela pronthik jejjeej
una ves mas danke por metermeee haii meluu jejej esop zi debe ser k thiene en la barriguitha iiena de huesos the felicitho jejjejej aunk no se ahhconfirmadoh bill se va a poner zpr felizz bb ojo con katy no me la vaiia a laz thimar se como eress espero k sea fecil con estha nena es muii especial jeje the amuuu katy hejej
una ves mas danke por metermeee haii meluu jejej esop zi debe ser k thiene en la barriguitha iiena de huesos the felicitho jejjejej aunk no se ahhconfirmadoh bill se va a poner zpr felizz bb ojo con katy no me la vaiia a laz thimar se como eress espero k sea fecil con estha nena es muii especial jeje the amuuu katy hejej
Invitado- Invitado
Tom esta es pero loquitoo!!! ..... ahh q caja dizqq jugando
futbolitoo, se ven muy comicos gus y èl en esa pic... como todos
empeliculados.. pero spr bakanooo seria hacerles barra!
Uyy ya saliste mi pink en TV y q tales como diseñadoraa... congrats!
Ojala sucedan muchas cosas buenas..... y yo q me hiceee!!!
futbolitoo, se ven muy comicos gus y èl en esa pic... como todos
empeliculados.. pero spr bakanooo seria hacerles barra!
Uyy ya saliste mi pink en TV y q tales como diseñadoraa... congrats!
Ojala sucedan muchas cosas buenas..... y yo q me hiceee!!!
Jhoa Sklitz- Moderadora
estaba super atrasada !!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero bueno, ya me puse al dia !!!
katy !! tiene a tom pero loquito oiga !!!
esta mas tragadooooooooooooooooooooooooo !!
waaa ya son novios !!
que genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uuuyyy katy super diseñadora !! que play !
ya sale x tv y que tales y con ese new boyfriend
perfect todito !!
uuyyy melo que paso ??? jum ... ese desmayo me da mala espina
si claro, hambre , preocupacion ...
no sera mas bien el producto de la noche esa?? jaja
aaii me imagine a bill de papá mero hermosooo !!!
katy continuala!
esta super buena !
pero bueno, ya me puse al dia !!!
katy !! tiene a tom pero loquito oiga !!!
esta mas tragadooooooooooooooooooooooooo !!
waaa ya son novios !!
que genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uuuyyy katy super diseñadora !! que play !
ya sale x tv y que tales y con ese new boyfriend
perfect todito !!
uuyyy melo que paso ??? jum ... ese desmayo me da mala espina
si claro, hambre , preocupacion ...
no sera mas bien el producto de la noche esa?? jaja
aaii me imagine a bill de papá mero hermosooo !!!
katy continuala!
esta super buena !
Invitado- Invitado
O.O hehe woow Katy heh te dije ke la leeria casi ke no ....!!!
aii Dios ke vida la de Tom que complikeee pero bueno aii no ke belleza se va a enamorar!!!
haha ese Geo si es patoso huhu siempre interrumpiendo encambio Gusti si es todo bonito hehe
se sabe comportar
y Bill ke es ese romantiqueo con Meli ke hermosuraaa ... pero nenaa no llores mas plizz si Bill te amaa
kty esta genial !!!
aii Dios ke vida la de Tom que complikeee pero bueno aii no ke belleza se va a enamorar!!!
haha ese Geo si es patoso huhu siempre interrumpiendo encambio Gusti si es todo bonito hehe
se sabe comportar
y Bill ke es ese romantiqueo con Meli ke hermosuraaa ... pero nenaa no llores mas plizz si Bill te amaa
kty esta genial !!!
Valen García- Teloner@ on Tour!
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
os dire algo
cada vez que entraba a la pag
leia esta novela
se me hace mucha ilusion xD
estas realmente insipirada
coño...pero seguila que va bien xD
cada vez que entraba a la pag
leia esta novela
se me hace mucha ilusion xD
estas realmente insipirada
coño...pero seguila que va bien xD
Invitado- Invitado
niñas mil grax
por leerla en verdad
q me da mera elegria ver q les gusta
clarooo q la seguire
estoy en la mitad del cap 13 solo
q me tomo muchoo tiempo para
hacerla lo mejor q pueda......
CAP 13 "LA HISTORIA"
-->Relato
me sente en el sillon todos se acomodaron atentos esperan q yo comenzara a contar
lo sucedido con katy, no sabia por donde empezar todo habia pasado muy rapido y aun no tenia
muy claro si en verdad podia corresponderle tal y como ella se lo merecia guarde silencio por un
par de minutos, los chicos seguian concentrados en mi hasta q bill me dio un golpe en la cabeza y ahi fue cuando entendi
q debia comenzar de una vez por todas
- chicos todo comenzo el dia q la vi en el bar, yo estaba muy enojado y no tenia humor para nada ni nadie
me sente en la mesa mas aislada q tuviera aquel solitario bar, comenze a tomar como loco, de un momento
a otro ella aparecio alli, no se como pero algo logro en mi con tan solo mirarla y uds son testigos q no
me pasa eso con ninguna chica, pero ella estan diferente no se causo en mi algo q aun no logro entender,
de repeten ella me ayudaba y me calmaba mi gran desconsuelo, estuvimos hablando por horas de todo loq pudieramos
contar de ambos, pero chicos aun asi no lograba entender como puedo conectarse conmigo de inmediato y resulto ser alguien
q nunca pense conocer pero q siempre me imagine tener- los chicos me miraban atoniTos por aquellas palabras q salian de mi creo
q jamas se imaginaban q podria expresarme de esta manera
- haha tom no seas tonto continua.- dijo mi hermano con sus ojos como platos
- sii jamas te habia escuchado algo tan cursi- dijo george con risa de maldad lo fulmine con lamirada q tonto se ponia cada vez q le
extrañaba algo de mi
- yaaa! dejen el drama, bueno ahi fue donde paso lo q tenia q pasar
- q ya?? noo tom la cagastes- dijo gustav q por fin despertaba de la telenovela
- ya q? no seas mongolo gustav ya nada, todo lo qpaso fue lo de la borrachera q ella me trajo hasta aca- dije riendome por lo bajo bill blanqueo los ojos
- y entonces q paso? por q volvio? y le has dicho lo de chantelle?- dijo george apuradoo bill aplaudio como expresion de " SIGUE CONTANDONOS" era muy comico
verlos tan concentrados en algo q tan solo era una relacion q comenzaba a surgir jamas pense q tener una novia iba hacer tan emocionante para ellos y eso q aun
no sabian q ya eramos pareja
- bueno ps ella volvio por q el dia q me perdi me quede con ella en un hotel- george se ecxalto- pero no paso nada, tranquilos y bueno sin querer me traje sus bolsas
de compras y volvio por ellas, y bueno ya solo queda contarles q es mi novia- dicho esto los chicos colocaron una gran sonrisa en sus rostros creo q un no creian loq
les decia
- pero y chantelle q haras con ella y la publicidad?
- bueno bill aun no he pensado en eso, pero supongo q contarselo a ella
- y si no lo acepta y lo toma mal?- bill deja de ser pesimista- dijo george muy tranquilo parandose de uno de los sillones
- ps hermanito mucha suerte, espero q te comprenda, mejor les cuento como me fue con melu- dijo mi hermano super animado yo blanquie mis ojos, y mepare de inmediato gustav
ya estaba en la mitad de las escaleras y la puerta de george sono, bill puso cara de pocos amigos he hizo un gesto de desagrado
- tranquilo luego la escucharemos descansa- le di una pequeña palmada a bill y subi las escaleras, este se quedo un buen rato parado esperando q alguien le diera una explicacion
pero ya estando en mi habitacion senti como subia las escaleras, me imagine de inmediato su cara llena de disgusto pero sabia perfectamente q a la mañana siguiente todo estaria normal
Dormi como nunca antes lo habia hecho, recupere las noches mas malucas y sin sentido q habia tenido anteriormente, puede relajar mi cuerpo y cerrar mis ojos con total tranquilidad esa noche
supe q en verdad el relax habia llegado a mi como siempre lo habia esperado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRA KATY
- melu adios cuidate- dije dandole un pequeño abrazo el cual ella correspondio con emocion
- te espero mañana temprano- dijo mantandome el ojo y saliendo totalmente de mi auto
Me dirigi a casa sin pensarlo dos veces, en el camino pude llegar a reir como loca, crei q ya tenia problemas totalmente mentales
incontrolabes pero me di cuenta q esa sonrisa el la habia puesto en mi rostro y q yo estaba insaciablemente feliz de tenerle ahi
cada segundo. llegue a casa, y parquie el carro, de inmediato pude ver desde afuera la silueta de jhoa esperandome en la sala se
merecia una muy grande explicacion, no era justo con mi amiga q llegara de la nada casi todas las noches.Justo cuando cruze la puerta
ella exalto del sillon, y llego hasta donde mi, me miro con desesperacion y me tomo del brazo jalandome hacia la sala
- q pasa contigo? crees q no me preocupo por ti
- sii claroo mami q lo se, y por eso te amo- dije dandole un abrazo
- no me parece gracioso, no sabes lo preocupada q estoy, donde diablos estabas
- sii esta bn, lo siento no fue precisamente mi intencion
- entonces explicame, creo q me lo meresco no?- dijo totalmente seria crei q se convertiria en chuki, en goku yo q se pero se notaba bastante alterada nos sentamos el sillon grande
- ok, jhoa lo sientoo, creo q hize las cosas de la peor manera pero necesito q entiendas q no lo hize para preocuparte es solo qbuenoo... el- ella me miro como los ojos como platos
- EL? quien es el?
- el chico q te conte
-el borrachin???- dijo con la risa por lo bajo
- MmmM si- dije frunciendo el seño- estuve con el hace un rato
- estuvistes con el? y q bn o mal? si tiene buenos atributos o te salio floripondiao?
- q? no seas tan pasada, jhoa hablo de q estuve hace un rato en su casa HABLANDO- se lo recalque lo mas fuerte q pude
- .. pero y eso q tiene q ver?- pues mucho jhoa por q el ahora es mi novio
- q? como dices? tu novio, pero q ya ahora te encantar con borrachines?
-haha jhoa ya deja eso atras solo se emborracho por q no se sentia nada bn, medejas terminar?
- si dale, esta interesante la parabola- parabola? tengo en verdad una amiga demente
- el hecho es q ahora hace parte de mi vida, y ni te imaginas lo bn q me siento
- haha amiga me alegra tanto por ti,por fin no estaras sola, como una viata y su gato- dijo abrandome la mire de reojo y las dos reimos a carcajadas
- ok ya te di mis explicaciones ahora sii a dormir
- q?? nooo hagamos noche de spa- haha jhoa hoy no, tengo q madrugar mi novio se ira de viaje y lo acompañare al eropuerto
- ay se te va?haha q es esto?- haha causas de trabajo- dije mientras tomaba un vaso con agua y subia las escaleras
- ruben, llamo necesita urgente hablar contigo me pidio q te dijera q lo llamaras lo haras?- dijo gritandome desde la platan de abajo
- sii claro, luego lo hare descansa - dije ya cerrando la puerta de mi alcoba
Me sente en la cama, prendi la tele, y pase unos cuantos programas hasta dejarlo en un canal de moda, mientras bebia un poco de agua ymiraba por la ventana ahora la noche
era mas oscura y caian unas cuantas gotas de lluvia por elvidrio de aquella ventana q solo dejaba al descubierto la calle de aquel barrio, me di cuenta que esa noche se sentira
un frio q iba a recorrer todo mi cuerpo fue ahi donde me imagine a tom en mis brazos, dandome ese calor q me habia brindado hace unas horas, del cual jamas
quisiera haberme despegado jamas de el, de su olor, de su esencia, de sus brazos abrigadores, estaba en medio de mi ilusion hasta q el telefono de mi mesa comenzo a sonar lo mire por un par
de minutos supongo q crei pensar q fuera el, lo tome sin dejarlo sonar mas
- si alo- dije un poco animada
- mi princesa, hermosa, como estas- haha ya llamo esta loca
- ruber, q mas?- dije con la risa por lo bajo
- haha mi loka super bn, hay boba te tengo una excelente noticia- sii creo q no les habia contado pero ruben, mi jefe es gay, aunq aparente ser todo un empresario al señor se le moja la canoa
- q paso ruber?- espere alguna respuesta pero la loca esta solo gritaba y me lo podia imaginar claramente saltando
- Imaginate, q tu viaje sale mañana en la noche- dijo y he hizo un pequeño gritoo un poco fastidioso
- q? pero y por q ?- dije frunciendo el seño, se suponia q el viaje seria despues aun no tenia nada organizado de los diseños, nisikiera me habia tomado el tiempo de mirar cuales de mis diseños
le presentaria a cada uno de los empresarios con los q tenia la entrevista
- hay boba relaz, tu sabes como hacer tus cosas, y conquistaras a todos esos empresaruchos
- pero ruber, se supone q tu me avisarias antes ahora q diseños llevare- dije algo alterada me chocaban los planes a la ligera
- no te preocupes, tu sabras como hacerlo, te dejo q mi gordo me espera, haha mañana en la tarde mando tus boletos
- ok pero q sean dos- dije con la cara de desagrado, sabria q me tocaria trabajar en eso toda la noche
- espero q a jhoa le guste los angeles, besos- dijo y colgo, es una loca total, aun no se como tengo un jefe asi, pero aun asi era el unico q me gustaria tener no sorportaria un viejito
gruñon o un viejo verde, perfiero una loca.
Me pare de mi cama tratando asi de conservar algun diseño u otro tipo de textura para algunos diseños, no queria llegar solo con los q tenia, aun no sabia si les gustaria es mejor estar bn preparada
me sente en el pequeño escritorio q se encontraba a unos cuantos centimetros de mi cama, prendi la lampara y tome un hoja en blanco y lapiz, comenze a dibujar lo q pudiera llegar a mi cabeza, algunos
vestidos, faldas y camisetas puedieron llegar a mi sin mucho esfuerzo pero sentia el cancio en mis ojos, mis parpados pedian a gitors q los cerrara, Pronto senti como uno a uno iban cerrando lentamente
y senti como con un leve golpe mi cabeza quedo totalmente recostada en la mesa
----------------------------------------------------------------------------------------------------CONTINUACION
Jamas habia sentido la sensacion de levantarme totalmente feliz sin necesidad de haber obtenido algo en la mañana, Suspire como nunca antes
lo habia hecho, el dia era hermoso, apesar de lo temprano q podria ser, como siempre intente estar totalmente relajado para entrar a la duche
cuando lo logre entre de inmediato a ella dejandoo alli toda mi pereza de la mañana. Pronto estuve listo no se como lo hize pero
sabia q tendria un dia por lo menos agradable, despues del monton de desagrados q habia pasado y q por lo q muy pronto me tocaria pasar, mas sin embargo pude
dejar esto atras, baje las escaleras con mis maletas ya listas, pude observar desde alli, como las maletas de los chicos ya estan puestas en la sala, termine
de bjaar las escaleras y puse mis maletas junto a las suyas, me movi hasta la cocina y mirando diagonalmente pude notar a los chicos tomando su desayuno, ese dia todos parecian estar
relativamente bn, mi hermano se notaba muy alegre cuando entre a la sala el rei sin parar y por lo visto contagio a los demas
- y cual es el tema de la burla?
- tu- dijo george q por poco y vota el cafe q aun bebia
- ja! tan gracioso, tu si q no superas nada george- dije sentandome y tomando una de las tasas, servi un poco de cafe y comenze a beberlo
- listos para viajar, sera divertido estar entre la nubes- decia mi hermano mientras se colocaba una de sus tantas manillas negras
- esperemo q el viaje sea agradable
- hoo si q halla un baño privado para george- dije y de inmediato gustav se rio, tando q george golpeo la mesa y ocaciono q el cafe de gustav cayera justo encima de sus pantalones
- hey george, mira como me volvistes- gustav se notaba totalmente desesperado, yo solo podia reir a carcajadas con bill, mientras george se alejaba lentamente de la mesa
- Gustav fue sin culpa, enserio todo por tom
- yo? acaso te dije q le pegaras a la mesa gustav yo pienso q esa era la intencion final de gorge- me rie de inmediato y gustav se paro de la mesa, tenia una mancha de cafe en su pantalon, cualquiera
diria q mojo intencionalmente los pantalones,se lo notaba un color rogiso en su cara y pronto como la jarra y salio tras de george, bill me miro sorprendido
- vamos esta no no la perdemos- mi hermano y yo salimos casi q corriendo en busca del par, cuando vimos q george entro al jardin y tras suyo gustav, nos quedamos parados en la puerta george estaba junto a la cerca
y gustav lo mriaba fijamente con una mirada totalmente irritada, sin pensarlo corrio y pudo alcanzar a george teniendolo en sus manos derramo el contenido q quedaba en la jarra y lo mojo completamente yo me tire
al piso, george se veia totalmeten gracioso con su cabello completamente mojado gustav salio victorioso choco la mano conmigo y rio por la bajo, mientras q george resignado se fue hacia el baño, bill aun no creia la
reaccion de gustav seguia parado en la puerta como un tonto
- este chico me sorprende !haha gustav no es asi- dijo tapandose su boca
- todos tenemos un limite- dije sobandome mi estomago la risa casi q consumia mi barriga, pronto llegamos a la sala tocaron el timbre, bill recogio lo sucedido en la mesa, mientras yo miraba por el ojo de la puerta
a otro lado pude encontrar lo q necesitaba ver, y lo q mas queria ver en ese momento, ella estaba ahi justo tras la puerta con una sonrisa deslumbrante, hermosa y dispuesta a dar lo mejor de ella, junto con ella pude ver a lo
lejos a melisa, pero aun asii no podia abrir la puerta, no se q pasaba comenze a sentir nervios, mis manos sudaban mas de lo normal tanto q la manecilla pudo resvalar al instante
- q pasa tom?- dijo mi hermano y tomo la manecilla
- mi amor- salio de inmediato y la abrazo, mientras yo habia quedado totalmente paralizo y al descubierto ante ella, ambos no sabiamos q hacer ni mucho menos como reaccionar, ella me miro y sonrio, yo hize lo mismo hasta q ella
tomo la iniciativa y fue hacia donde mi, sentia como mis pies temblaban, creo q no se notaba, menos mal tengo los pantalones sumamente grandes para disimular todo tipò de cosas extrañas
- ola- termino diciendome a unos cuantos centimetros de mi, sentiendo de nuevo su olor, su respiracion y sus labios modular ante mi, le di un leve beso, y se noto q lo esperaba
- estas hermosa- se lo dije en susurro mientras ella aun seguia pegada a mi
- suficiente romanticismo nos vamos? david debe estar como loco- dijo george sacando sus maletas, de inmeiato lo vi comenze a reir por lo alto, ahora tenia una cola de cabello y se puso unas gafas oscura note su exprecion de desagrado
Entre por mis maletas, katy me ayuda a sacarlas y melu a bill
- en q nos iremos?- pregunto melu
- mi vida en cualkiera- dijo bill dandole un beso en su frente
- noo mi amor, es q queda mucho mas facil si nos vamos en el carro de katy asi los dejamos en el aeropuerto y no tienen q pedir a alguien q valla por sus coches
- excelente idea- dije mientras le tomaba las maletas a katy y las metia en la parte trasera del auto, los chicos me siguieron mientras melu y katy entraban al auto, katy se sento en el asiento del conductor y yo me monte como su copiloto
mientras los demas se acomodaron en los asientos traseros, el camino fue realmente calmado bill le susurraba cosas a melu todo el tiempo, gustav escuchaba musica y george no paraba de mirarse su cabello en un espejo, mientras yo, Yo no paraba
de mirarla, aun no sabia q era tener un novia, tan solo sabia q se me hacia suficiente con verla, con sentir sy olor su presencia era todo para mi, la mire todo el camino y aun no me imagino como seria su reaccion si llegara a mencionarle lo de
chantelle, pronto llegamos al aeropuerto, bajamos nuestras maletas y entramos como si nada siempre nos asiganban una sala donde podiamos esperar trankilamente, asi q como de constumbre nos fuimos hacia halla, estando alli tomamos asiento melu comenzaba
a ponerse sencible, asi q se sento en las piernas de bill mientras el acariaba su cara y le dabe leves besos,katy se sento en un sillon grande y yo me acomode a su lado, estabamos bastante alejados de los chicos, yo no paraba de pensar en q decirle
ella se acomo de tal manera de quedo arrecostada en mis piernas, me miro fijamente y yo solo puede regalarle un calido beso
- q te pasa? te veo muy pensativo
- no,se creo q necesito hablar contigo- ella se exalto y se sento cruzo una pierda y medio giro hacia mi, se notaba asustada
- te pasa algo- dijo poniendo su mano sobre mi pierna
- no precisamente pero puede q pase, eso depende de ti- creo q la confundi aun mas
- me estas asustando- no te preocupes solo es grave si tu lo ves asi
- comienza de una ves por favor- dijo aun mirandome,se notaba en sus rostro la preocupacion, la angustia y los deseos de saber q era lo q sucedia
- tengo q contarte algo q aun no se si te guste
- cuentame- entonces suspire, coloque mi mano encima de la suya y la mire era dicifil mantener la mirada fija en ella, pero aun asii consegui mirarla mientras empezaba
- cuando estuvimos en el bar, te dije q la banda ahora dependia de mi, q era el responsable del exito o el fracaso
- si me acuerdo pero y q pasa con eso?
- el viaje es con motivo de q yo haga publicidad con una chica- termiando esto ella saco su mano del regaso de la mia y me miro con los ojos encharcados, no podia verla asii me partida todo lo q se llama corazon
- espera, dejame terminar- tome su rostro y ella asintio
- son solo unas fotografias, todo es una tonteria ella tiene una banda y bueno nuestra disquera la pratocina, y bueno soy el unico q podia darle la publicidad, te juro q no es nada mas- lo pensaba y lo pensaba y eso
a mi me angustiaba mas, no sabia q estaba pasando por su cabeza en es momento
- entonces estas dispuesta o no?- la mire y ella agacho su cabeza no pudo mirarme, no supo hacerlo
Jamas habia sentido la sensacion de levantarme totalmente feliz sin necesidad de haber obtenido algo en la mañana, Suspire como nunca antes
lo habia hecho, el dia era hermoso, apesar de lo temprano q podria ser, como siempre intente estar totalmente relajado para entrar a la duche
cuando lo logre entre de inmediato a ella dejandoo alli toda mi pereza de la mañana. Pronto estuve listo no se como lo hize pero
sabia q tendria un dia por lo menos agradable, despues del monton de desagrados q habia pasado y q por lo q muy pronto me tocaria pasar, mas sin embargo pude
dejar esto atras, baje las escaleras con mis maletas ya listas, pude observar desde alli, como las maletas de los chicos ya estan puestas en la sala, termine
de bjaar las escaleras y puse mis maletas junto a las suyas, me movi hasta la cocina y mirando diagonalmente pude notar a los chicos tomando su desayuno, ese dia todos parecian estar
relativamente bn, mi hermano se notaba muy alegre cuando entre a la sala el rei sin parar y por lo visto contagio a los demas
- y cual es el tema de la burla?
- tu- dijo george q por poco y vota el cafe q aun bebia
- ja! tan gracioso, tu si q no superas nada george- dije sentandome y tomando una de las tasas, servi un poco de cafe y comenze a beberlo
- listos para viajar, sera divertido estar entre la nubes- decia mi hermano mientras se colocaba una de sus tantas manillas negras
- esperemo q el viaje sea agradable
- hoo si q halla un baño privado para george- dije y de inmediato gustav se rio, tando q george golpeo la mesa y ocaciono q el cafe de gustav cayera justo encima de sus pantalones
- hey george, mira como me volvistes- gustav se notaba totalmente desesperado, yo solo podia reir a carcajadas con bill, mientras george se alejaba lentamente de la mesa
- Gustav fue sin culpa, enserio todo por tom
- yo? acaso te dije q le pegaras a la mesa gustav yo pienso q esa era la intencion final de gorge- me rie de inmediato y gustav se paro de la mesa, tenia una mancha de cafe en su pantalon, cualquiera
diria q mojo intencionalmente los pantalones,se lo notaba un color rogiso en su cara y pronto como la jarra y salio tras de george, bill me miro sorprendido
- vamos esta no no la perdemos- mi hermano y yo salimos casi q corriendo en busca del par, cuando vimos q george entro al jardin y tras suyo gustav, nos quedamos parados en la puerta george estaba junto a la cerca
y gustav lo mriaba fijamente con una mirada totalmente irritada, sin pensarlo corrio y pudo alcanzar a george teniendolo en sus manos derramo el contenido q quedaba en la jarra y lo mojo completamente yo me tire
al piso, george se veia totalmeten gracioso con su cabello completamente mojado gustav salio victorioso choco la mano conmigo y rio por la bajo, mientras q george resignado se fue hacia el baño, bill aun no creia la
reaccion de gustav seguia parado en la puerta como un tonto
- este chico me sorprende !haha gustav no es asi- dijo tapandose su boca
- todos tenemos un limite- dije sobandome mi estomago la risa casi q consumia mi barriga, pronto llegamos a la sala tocaron el timbre, bill recogio lo sucedido en la mesa, mientras yo miraba por el ojo de la puerta
a otro lado pude encontrar lo q necesitaba ver, y lo q mas queria ver en ese momento, ella estaba ahi justo tras la puerta con una sonrisa deslumbrante, hermosa y dispuesta a dar lo mejor de ella, junto con ella pude ver a lo
lejos a melisa, pero aun asii no podia abrir la puerta, no se q pasaba comenze a sentir nervios, mis manos sudaban mas de lo normal tanto q la manecilla pudo resvalar al instante
- q pasa tom?- dijo mi hermano y tomo la manecilla
- mi amor- salio de inmediato y la abrazo, mientras yo habia quedado totalmente paralizo y al descubierto ante ella, ambos no sabiamos q hacer ni mucho menos como reaccionar, ella me miro y sonrio, yo hize lo mismo hasta q ella
tomo la iniciativa y fue hacia donde mi, sentia como mis pies temblaban, creo q no se notaba, menos mal tengo los pantalones sumamente grandes para disimular todo tipò de cosas extrañas
- ola- termino diciendome a unos cuantos centimetros de mi, sentiendo de nuevo su olor, su respiracion y sus labios modular ante mi, le di un leve beso, y se noto q lo esperaba
- estas hermosa- se lo dije en susurro mientras ella aun seguia pegada a mi
- suficiente romanticismo nos vamos? david debe estar como loco- dijo george sacando sus maletas, de inmeiato lo vi comenze a reir por lo alto, ahora tenia una cola de cabello y se puso unas gafas oscura note su exprecion de desagrado
Entre por mis maletas, katy me ayuda a sacarlas y melu a bill
- en q nos iremos?- pregunto melu
- mi vida en cualkiera- dijo bill dandole un beso en su frente
- noo mi amor, es q queda mucho mas facil si nos vamos en el carro de katy asi los dejamos en el aeropuerto y no tienen q pedir a alguien q valla por sus coches
- excelente idea- dije mientras le tomaba las maletas a katy y las metia en la parte trasera del auto, los chicos me siguieron mientras melu y katy entraban al auto, katy se sento en el asiento del conductor y yo me monte como su copiloto
mientras los demas se acomodaron en los asientos traseros, el camino fue realmente calmado bill le susurraba cosas a melu todo el tiempo, gustav escuchaba musica y george no paraba de mirarse su cabello en un espejo, mientras yo, Yo no paraba
de mirarla, aun no sabia q era tener un novia, tan solo sabia q se me hacia suficiente con verla, con sentir sy olor su presencia era todo para mi, la mire todo el camino y aun no me imagino como seria su reaccion si llegara a mencionarle lo de
chantelle, pronto llegamos al aeropuerto, bajamos nuestras maletas y entramos como si nada siempre nos asiganban una sala donde podiamos esperar trankilamente, asi q como de constumbre nos fuimos hacia halla, estando alli tomamos asiento melu comenzaba
a ponerse sencible, asi q se sento en las piernas de bill mientras el acariaba su cara y le dabe leves besos,katy se sento en un sillon grande y yo me acomode a su lado, estabamos bastante alejados de los chicos, yo no paraba de pensar en q decirle
ella se acomo de tal manera de quedo arrecostada en mis piernas, me miro fijamente y yo solo puede regalarle un calido beso
- q te pasa? te veo muy pensativo
- no,se creo q necesito hablar contigo- ella se exalto y se sento cruzo una pierda y medio giro hacia mi, se notaba asustada
- te pasa algo- dijo poniendo su mano sobre mi pierna
- no precisamente pero puede q pase, eso depende de ti- creo q la confundi aun mas
- me estas asustando- no te preocupes solo es grave si tu lo ves asi
- comienza de una ves por favor- dijo aun mirandome,se notaba en sus rostro la preocupacion, la angustia y los deseos de saber q era lo q sucedia
- tengo q contarte algo q aun no se si te guste
- cuentame- entonces suspire, coloque mi mano encima de la suya y la mire era dicifil mantener la mirada fija en ella, pero aun asii consegui mirarla mientras empezaba
- cuando estuvimos en el bar, te dije q la banda ahora dependia de mi, q era el responsable del exito o el fracaso
- si me acuerdo pero y q pasa con eso?
- el viaje es con motivo de q yo haga publicidad con una chica- termiando esto ella saco su mano del regaso de la mia y me miro con los ojos encharcados, no podia verla asii me partida todo lo q se llama corazon
- espera, dejame terminar- tome su rostro y ella asintio
- son solo unas fotografias, todo es una tonteria ella tiene una banda y bueno nuestra disquera la pratocina, y bueno soy el unico q podia darle la publicidad, te juro q no es nada mas- lo pensaba y lo pensaba y eso
a mi me angustiaba mas, no sabia q estaba pasando por su cabeza en es momento
- entonces estas dispuesta o no?- la mire y ella agacho su cabeza no pudo mirarme, no supo hacerlo
esta muy cavana
mi katy
wow
que manera de expresars e
la de Tom hacia ti
y tu no te quedas atras
zuper bonitos
grax por los dos capis
casi que no pones
siguela!
mi katy
wow
que manera de expresars e
la de Tom hacia ti
y tu no te quedas atras
zuper bonitos
grax por los dos capis
casi que no pones
siguela!
woOoOooOooOoOOo MI katyy
zpr la nove jejejej zpr zpr zpr
ziguelaaaaaaaa
zpr la nove jejejej zpr zpr zpr
ziguelaaaaaaaa
Invitado- Invitado
wooooww esa novela esta divina ke perezaa se me aguaron los ojos cuando Tom le conto todo eso a Katy haha ai no yo tan bobaa pero si de verdd esta genial ya me imagino a Geo todo untao de cafe hehe y la risita de Bill!! katy genial siguela
aaaiiii katy esta excelente !!!!!!!!!!!!!
que tal esos ! mas emocionados escuchando la historia !!
y siempre mal pensando todo ! jaja no no no
aaaii pobre bill !!! nadie quiso escuchar como le fue con melo jajajaja
demasiado charrooo !! pero me imagino la rabia ! jajajaja
aaaiii jhoa como que el borrachin !! jajaja
el es mero amor !! no ve que esta todo enamoradooooo !!!
y se llego el momentooo !
tom tarde o temprano tenias q contarle lo de chantelle !!!
aaaaii q tiernooooo
pobre katy !!!!!!!!!!!!!!!!
q le ira a decir !!!!!!!!!!!!!!!!!!
katy continuala !
esta super !!!
que tal esos ! mas emocionados escuchando la historia !!
y siempre mal pensando todo ! jaja no no no
aaaii pobre bill !!! nadie quiso escuchar como le fue con melo jajajaja
demasiado charrooo !! pero me imagino la rabia ! jajajaja
aaaiii jhoa como que el borrachin !! jajaja
el es mero amor !! no ve que esta todo enamoradooooo !!!
y se llego el momentooo !
tom tarde o temprano tenias q contarle lo de chantelle !!!
aaaaii q tiernooooo
pobre katy !!!!!!!!!!!!!!!!
q le ira a decir !!!!!!!!!!!!!!!!!!
katy continuala !
esta super !!!
Invitado- Invitado
AHHHHHHHH ESTOO ESTA BUENO... SANTISIMOOOOOOOOO!
KATHERINE VARGAS ME EXPLICA SI ME HACE EL FAVOR... COMO
Q YA ERES NOVIA DEL BORRACHIN DEOJ MIO!
Q CHICUELOS TAN RAPIDOS!!
RUBEN... RUBENCILLO... BNO DE ALGO SERVIS... TE LANZARA A LA FAMA..!
NOS VAMOS DE VIAJE?????? O NOS FUIMOS??
TOM Q BELLO... MENOS MAL ABRISTE TU LINDA BOQUITA
Y CONTASTE LO DE LA MONGOLA ESA, PQ PAPITOO DESPUES
TE METIAS EN PROBLEMAS...
MI PINK SIGUELA!
KATHERINE VARGAS ME EXPLICA SI ME HACE EL FAVOR... COMO
Q YA ERES NOVIA DEL BORRACHIN DEOJ MIO!
Q CHICUELOS TAN RAPIDOS!!
RUBEN... RUBENCILLO... BNO DE ALGO SERVIS... TE LANZARA A LA FAMA..!
NOS VAMOS DE VIAJE?????? O NOS FUIMOS??
TOM Q BELLO... MENOS MAL ABRISTE TU LINDA BOQUITA
Y CONTASTE LO DE LA MONGOLA ESA, PQ PAPITOO DESPUES
TE METIAS EN PROBLEMAS...
MI PINK SIGUELA!
Jhoa Sklitz- Moderadora
I'M LOST !
JAJA
AY VAS A SEGUIRLA?
ME ENCATA ESTA NOVE!
JAJA
AY VAS A SEGUIRLA?
ME ENCATA ESTA NOVE!
Invitado- Invitado
CAP 14 " UNA DECISION Q CAMBIARA EL RUMBO DE TODO"
- entonces estas dispuesta o no?- la mire y ella agacho su cabeza no pudo mirarme, no supo hacerlo, pero luego senti
como respiro profundo tratando de sacar todo lo q en ese momento pudo sentir
Estaba tan nervioso, q no dejaba mis pies quietos ni un solo segundo, solo concentraba
mi mirada en su cara, en aquella expresion q pasaba por su rostro, ella suspiro y alzo su mirada
- pienso q es muy pronto para q se nos presentaran cosas asi, y bueno no es q este muy preparada para asimilar algo como esto- interrumpi de inmediato
- lo se, seguro q es incomodo pero...- ella puso su dedo en mis labios
- dejame cotinuar- yo solo asenti-pero ahora soy tu novia y soy muy conciente de tu trabajo y tus problemas ya son los mios
- pero...- queria hablarle explicarle muchas mas cosas pero ella me interrumpio de nuevo
- debo desde ahora comprender todo lo q implica ser tu novia, y mas q eso ser tu amiga asi q no te preocupes por esas fotografias
tan solo hazlo por tu banda y sobre todo por ti mismo- hahaha acaso ella es perfecta? q era lo q pasaba por q nunca nadie me habia entendido
de esa manera, no me salian nunca las palabras mas romanticas del mundo pero puedo asegurarles q cuando la veia frente a mi estas pasaban constantemente por mi cabeza
- eso quiere decir q- dije sorprendido, su exprecion cambio a una leve sonrisa en su rostro
- si- dijo y sonrio, no pude controlarme y me impulse sobre ella, la bese recordando asi nuestro primer beso, senti como mientras explorabamos nuestras bocas ella resaltaba una sonrisa en sus labios, la cual correspondi sin ningun problema
-pero tienes q saber q esto implica dejar nuestro noviasgo en secreto- dije aun mas preocupado, pero ella alzo sus hombros sin importancia y me regalo un dulce beso
- no me interesa q todo el mundo sepa q mi novio es el famoso tom kaulitz, con q yo solo te sienta conmigo y con solo saber qmi novio eres tu TOM- dijo resltando mi nombre, como si fuese el de cualkier hombre, me sorprendia al saber q en verdad me queria a mi como ser humano y no como una celebridad
- tom quiero q solo me prometas algo- me susurro en el odio con un leve suspiro
- dime- dije algo preocupado, ahora su expresion cambio a un tono mas serio
- q por mas publicidad q tengas q hacer jamas la besaras y ni pasaras a cosas mayores- pusos sus manos en su cara, pense q estaba llorando pero solo lo hizo como expresion de pena
- te lo prometo, jamas lo haria- tome su cara entre mis manos, y la mire fijamente ahora sus ojos verdes claros brillaban mas de lo normal, ella me regalo una grata sonrisa y yo bese sus labios ahora
eran irresistibles para mi, siempre q los tenia junto a los mios sentia la tranquilidad mas grande del mundo como si todos mis problemas se transportaran a otro mundo
- hey! tom nos vamos- pude sentir claramente el grito de mi hermano desde el mueble donde se encontraba, de inmediato nos separamos la tome de mi mano indicandole el camino hacia los demas
llegando alli, se podia apreciar a gustav hablando por telefono muy sonrientemente, george ya alistaba sus maletas en orden para llevarlas en mano, mientras bill no paraba de mirarse fijamente con melu,
llegue hasta donde mi hermano, y me pare justo junto a el, katy y yo nos quedamos contemplando aquella escena de ambos asi q la mire y le hize seña de arremedarlos ella entendio sin problema alguno
siguio mi juego, ellos se besaban , igual nosotros, ellos se abrazaban igual nosotros, bill rodo sus ojos, y sonrio picaramente junto con melu, eso me hacia pensar q tenia algo en mente
- mi bb, me haras mucha falta, te amooo demasiado siempre te llamare, y te pensare dia y noche sin importar los lejos q estes yo te sentire seimpre cerca de mi- fueron las palabras claves de mi hermano, entonces
pense " Q me pasa, ahora sin q me tocara comenzaba a sentir lo mismo hacia katy lamire a los ojos y dichas palabras salieron de mis labios sin yo pensarlo"
- amor, no te preocupes por nada, siempre estare junto a ti, solo te pido q en este tiempo de alejamiento pienses constantemente en mi presencia y me sientas en todas partes junto a ti, abrazandote y besandote como mas lo desees tu estaras siempre presente en
mis pensamientos y en todo mi ser- esto salio de mi, sin yo controlarlo, todos se quedaron anonadados, mientras q a katy le caian unas cuantas y contadas gotas de sus ojos, yo me acerque y acaricie su rostro borrando asi las gotas q pudieran quedar
estampadas alli, la mire fijamente y rose sus labios con la mayor ternura del mundo, ella sonrio y en cuanto nos separamos, bill me miro y sonrio, y de nuevo volvio a brazos de melisa
- cuñaditoo, chaoo te extrañare tanto, tus bromas, tus lokuras- dijo melu mientras me abrazaba note como katy se despedia de los chicos en verdad les agradaba mucho, se sentia un ambiente realmente familiar
- haha melu yo tambien te extrañare, pero sere feliz riendome de mi hermano mientras duerme y grita tu nombre sera muy comico- bill me pego un codazo, el falcucho tenia su fuerza bn guardada, melu y los demas rieron por lo bajo
- Odio las despedidas, y temo q david debe tener todos los pelos de punta
- si totalmente de acuerdo con george TODOS los pelos de punta- dije mientras los demas reian, tome mis maletas y los demas chicos hicieron lo mismo, melu corrio a brazos de bill y lo abrazo lo mas fuerte q pudo mientras sus labios se juntaban como un par de imanes
- te extrañare- dijo mientras se acercaba y posaba su cabeza en mi hombro- y yo a ti- dije y le regale un calido beso
- chicos, vamos- dijo george y camino firmemente por el pasillo seguido de gustav, pronto vi como bill y melu se separaban totalmente y bill tomaba aquel camino, yo no supe q hacer de momento queria y desaba quedarme alli junto a sus brazos todo el tiempo, nos fuimos
separando lentamente hasta q solo quedaron nuestros dedos rozandomen ella me miro por ultima ves.
yo continue mi camino senti una sensacion de inestabilidad se q apenas empezamos algo serio pero no se q tenia q simplemente separarme de ella significaba mucho para mi, seguimos
nuestro rumbo dejando a las chicas ya a lo lejos, tomamos las escaleras electricas, y en la planta de abajo nos encontramos con david
- Chicos q les pasa ultimamente llegan tarde a todo, martin me ha llamado 5 veces- dijo algo preocupado y ordeno a los guardaespaldas tomar nuestras maletas
- a la mierda con martin, nosotros nos podemos demorar lo q sea- dije con un malgenio total, todo se me daña cada ves q me encontro con el nombre MARTIN ahora este señor parecia ser nuestro gefe, continue dejandolos a todos atras
- lo sentimos david, pero tenia q despedirme de melisa- dijo mi hermano, con una cara devastadora, pronto segui mi camino mientras los demas venian tras mio, bill se adelanto un poco y llego hasta mi
- tom q te pasa?- dijo preocupado- por q eres tan grosero con david- ignore todo lo q salio de su boca, ni yo mismo sabia por q ultimamente me producian tanto desagrado
- dejame en paz bill, realmente no estoy de humor- deje a mi hermano a lo lejos mientras alcanzaba el avion, me monte primeroo q todos tome un asiento bastante lejos y bill se poso a mi lado, saque de mi maletin mi reproductor de musica y deje q este reproduciera solo,Sabia q seria
un largo viaje,el avion arranco y cada uno de los chicos se concentraba en sus cosas, george acomodaba la almohada para tomar una siesta mientras q gustav sacaba su portatil, a bill lo notaba un poco preocupado y algo aburrido, mientras q david se encontraba con el piloto.
En mitad de vuelo senti una cancion q jamas crei aver tenido en mi reproductor pero a medida q la escuchaba senti q me identificaba quizas era la unica descripcion total de lo q me pasaba, escuche la cancion un par de veces mas y me di cuenta q realmente estaba pasando algo nuevo
dentro de mi y q no podia arruinar aquello que se mostraba ser la unica salida de tanta oscuridad y soledad por la que habia tenido q pasar durante los ultimos años, gire mi cabeza y note a bill muy preocupado ---> la cancion https://www.youtube.com/watch?v=lUBaV8qf7wQ
- bill pasa algo?- pregunte retirando de mis oidos aquella musica, bill no inmuto ni una palabra parecia estar en otro mundo, pase mi mano por sus ojos pero aun asi no reaccionaba, por lo tanto toco recurir al señor GRITO
- BILL, BILL- grite tan duro q george salto del aciento
- hahaha, q pasa tom? ahora q tienes?- decia mientras giraba su cabeza, pude notar sus ojos un tanto aguados y fue ahi donde me preocupe por mi pequeño hermano
- no mas bien q te pasa a ti? por q esa cara estabas llorando?- me preocupe al ver su expresion
- yo? no para nada tom, es solo q tengo sueño- he hizo un gesto de vostezo fingido
- vamos bill, soy tu hermano se perfectamente cuando te pasa algo
- si, pero aun asi no te importa y sabes q no quiero preocuparte con mis bobadas- mientras dijo eso giro de nuevo su cabeza tranto de mirar hacia otro lugar, habia sido un poco duro con mi hermano y el no tenia la culpa de nada no tenia por q vaciar toda mi ira sobre el
- bill lo siento, no quize ser grosero- dije por lo bajo, senti como mi hermano giro su mirada hacia mi
- q acabas de decir? tom estas bn- dijo sorprendido, nunca le habia pedido perdon en mi vida
- si bill, lo sientoo creo q descargue en ti algo q no te tocaba, pero entiende estoy desesperado con todo lo q me pasa- agache mi cabeza senti una gran presion sobre mi, mi hermano puso su mano en mi hombro y me dirigio las mejores palabras
- tom, se q esto es duro para ti, pero quiero q sepas q es igual de duro para mi, eres mi hermano y lo q te pase igualmente me pasa a mi, me he sentido culpable todo este tiempo de la impotencia q me da por no poder hacer nada al respecto noto en ti lo q sientes
- bill gracias, no se q seria de mi vida si tu no fueras mi hermano gemelo, pero esto lo tengoo q asumir
- no sabes lo mucho q me duele verte mal, cuando te sientes obligado hacer publicidad por todos, sabes algo me agrada tanto cuando estas con katy se te nota mas tranquilidad y es como un tom q yo siempre conoci pero q tu nunca dejastes salir- sus palabras siempre me asian sentir mejor mi hermano era el unico en el mundo q me conocia
y siempre sabia perfectamente como me sentia a diario, me agraba saber q el estaba ahii cuandoo yo lo necesitara
- es cierto,y sabes algo jamas pense q una mujer pudiera hacerme sentir tantas cosas
- me alegro muchoo por ti tom, valora lo qla vida te pone en el camino, mirame, ahora se q melisa es realmente lo q siempre busque
- hasta en lo sexual?
- hay tom tu no cambias- sonrio y me pegoo un fuerte codaso q estaba comiendoo Emulsion de scott
- ya deja tus golpes bill, es solo curiosida de hermanos yo me preocupo por tu sexualidad- dicho esto nos hechamos a reir, george y gustav se contagiaron
- q par de tontos- dijo george tirandonos su almohada
- q asco george! eres un cerdo- dijo bill mientras le devolvia su alhomada
- has soñado con viejas en bola- dije muerto de la risa- tu almohada tiene babas
- si y por q no miras tu asiento- gritoo george desde su silla
- hooo es ciertoo, las chicas estaban en la playa- charlamos un par de veces mas, hasta q porfin llegamos, nos alistamos para bajarnos como era de costumbre pero nuestras caras cambiaron al no ver ni una sola fans esperandonos, era obvio nuestra ahi a los angeles no habia sidoo anunciada por nadie nuestras fans no estaban alli
lo q nos hizo sentir aun mas desanimados, relamente extrañabamos sus gritos y carteles gigantes afuera de cada aeropuerto q visitamos, sus suplicas y llamados para un autografo un tan solo " HALLO" no te la cara de los chicos nos sentimos derrumbados parecia como si fuese la caida total de tokio hotel y a nadie parecia importarle
david se nos adelanto y fue ahi donde lo seguimos constantemente, los guardaespaldas nos seguian como siempre llegamos a la puerta principal del aeropuerto teniamos la ilusion de al menos ver una sola chica.. pero nada parecia como si todas las fans de tokio hotel se hubieran ido del planeta, agachamos nuestras cabezas como perros
regañados ambos sabiamos q no estaria nadie para recibirnos, nos dirigimos a los coches, y estos nos llevaron hasta el hotel.
Al llegar cambiamos de cara, no estaba nada mal, para ser sincero era un hotel bastante lujoso y se notaba en el la comodida, no tuvimos necesidad de ir donde la recepcionista de inmediatoo, notamos a martin con chantelle y los demas chicos de la banda q se acercaron muy dichosos
- por fin llegan- dijo martin, retirando unos lentes oscuros de su rostro
- si, q felicidad no?- dije con sarcasmo, chantelle me sonrio, la correspondi de tal manera q no se notara el desprecio
- me alegra q estes bn tom- dijo martin y rio- chicos estas son sus habitaciones, espero q se puedan acomodar
- gracias, martin, chicos vamos creo q debemos descanzar- dijo mi hermano, empujandome lentamente, fulmine por ultima ves a martin y juntos tomamos el acensor
- hye! tom deja ese humor paraces un viejo con el miembro muerto- dijo y george y todos rieron, si lo se lo acepto estuvo buenoo el chiste
- aun asi las chicas moririan por sentirlo, niñita- george rio y me metio un calvazo al q le respondi fuertemente
- SUFICIENTE, o juro q los tiro de aki- dijo mi hermano estresadoo
- y como bill, le haras un hueco al acensor con una de tus uñas- le choque la manoo a george mientras mi hermano blanqueaba los ojos, porfin llegamos a la ultima plata y cada uno se metio a su cuarto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la mañana me senti realmente cansada, habia dormido muy incomodamente a causa de terminar mis diseños, me levante un poco atrolondada y confundida, el sol comenzaba a salir y pretendia
iluminar toda mi alcoba, entre de inmediato al baño tome un poco de agua y baje, jhoa ya se encontraba en el comedor, lista y desyunando
- q es esa cara- dijo muerta de la risa, y señalandome
- creo q no dormi nada bn- dije mientras me sobaba mi cabeza
- sii hasta tus diseños quedaron en tu cara- rio fuertemente, puse los ojos como platos, y me mire al espejo mas cercano, era cierto, tenia casi toda una muñeka hecha en mi cachete derecho, parecia un tatto
- ya jhoa, trabaje muchoo anoche
- lo se, y no crees q no te recompeze, ahi deje tu desayuno- decia mientras pasaba los canales desesperadamente y se metia una cucharada de cereal en la boca
- y por q te arreglastes tan temprano, tienes algo q hacer hoy?- le replique mientras me sentaba en la mesa
- sii, ire de compras
- hamm super y eso?
- como q y eso?? ps boba hoy en la noche nos vamos para los angeles
- haha cierto y tu como sabes?- pregunte algo confundida
- ruben, dejo esto en la correspondencia esta mañana
- q locura! salio apuraditoo
- apuradita queras decir- apenas lo dijo ambas soltamos una carcajada
- asii q arreglate, iremos de compras los angeles nos esperan- dicho esto tomo su plato y salio hacia la cocina, casii bailando, era una locura vivir con ella pero aun asii amaba a mi amiga era mi mayor compañia
- Noo jhoa en verdad tengo mucho q hacer
- haha pero q te pasa, tu no eres asii de amarguetas, ese novio me le esta haciendo daño
- no seas tonta- lanze lo primero q encontre a mi mano derecha, una uva artificial q decoraba nuestra mesa de comedor
- hashahs para esoo si no eres torpe, me acabas de dejar ciega
- mucho mejor para mi- me pare y lleve mi plato hasta la cocina
- katy, plis animate.. sii no me dejes como una anciana solitaria mira qno tengo gatos para q me acompañen- gatos? esta loca
- jhoa plis... dejo todo en tus manos terminare los ultimos diseño o preferies q te deje sola en los angeles?
- Hamm esta bn, yo comprare todo.. nos vemos ahora q te rinda
- hare lo posible, haha las llaves del auto estan en la mesa principal
- ok... chaolin
Subi las escaleras lo mas rapido q puedo, luego senti como la puerta principal se cerro totalmente, subi a mi cuarto y tome una ligera ducha
antes de comenzar hacer todos los diseños, Necesitaba terminalos lo mas rapido posible, me coloque algo comodo y ligero, una sudadera y una camiseta de algodon, un par de medias
me dirigi al escritorio pero antes de llegar a este, vi mi celular, q alumbro un poco, lo tome y para mi sorpresa note un mensaje, sonrei sin poderlo evitar
Mensaje
Muñeca, Espero q hallas dormido bn
y sobretodo q la mañana te halla tratado mucho
mejor, mucha suerte en todo
picos
Ruben.....
Al leer lo ultimo mi cara se desvanecio, si, fui estupida al pensar q podria ser tom, luego me di cuenta q el nunca me mandaria algo asi, suspire y reserve el impulso de llamarlo
aunq mi corazon comenzaba a latir mas fuerte q nunca, queria escuchar su calida voz, queri saber q estaba bn, queria al menos sentirlo desde lejos, Asi q no dude mas tome de nuevo
el celular busque su numero y marque. Pi.....Pi....Pi.... sono mas de tres veces, pero no escuche su voz asi q colgue, tire mi celular sobre la cama y me dispuse a dibujar
Aun no lograba concentrarme, miraba los demas dibujos y pensaba, " si gustaran" tome el lapiz con delicadeza e intente dibujar algoo pero aun no conseguia total concentracion
pontro senti como sonaba a lo lejos mi celular, baje bruscamente de la silla procandome un golpe en el dedo pequeño del pie "UICH DOLOR" tome el celular y hable con voz fruncida
- alo!- dije mientras me sobaba mi dedo
- te paso algo?- dijo aquella voz del otro lado, supe q era el, y senti q el dolor se fue
- tom? eres tu?- dije realmente feliz
- No.. ps como soy yo tom- dijo mientras se reia,relamente me encantaba su humor
- jeje! como te fue?
- mMM bn ya sabes todo normal y a ti senti tu voz algo mal- de nuevo senti mi dedo pequeño palpitando y rojo
- noo para nada. todo esta bn
- Eso espero, Y dime q has hecho?
- mm aparte de extrañarte, Terminar unos diseños- me sonroje demasiadoo es mas senti mi cara apunto de explotar, pero soy una personas muy expresiva y lo q siento siempre lo digo y es precisamente lo q sentia hacia el
- Yo tambien te he extrañado y no te imaginas cuanto- su voz me alentoo, y me produjooo un rebolcon de mariposas incontrolables
Hablamos aproxidamente 3 horas, nos e q tanto nos dijimos, lo unico q puedo asegurar es q me amañaba cada veza, reiamos a cada momento, a lo ultimo senti mis dos orejas estallar estaban rojas y tuve q retirar mis aretes
sino estos hubieran terminado enterrados en mi piel
- esta bn mi amor, cuidate mucho y sueña conmigo
- claroo q lo hare, eso si no te aseguro haciendo q?- dijo y rio, sabia q sus chistes siempre iran por ese lado
- Jaja! espero q me cuentes todo lo q pase
- claroo q lo hare Te extraño
- y yo te amo- dije y por ultimo ambos nos tiramos un beso, juro q lo senti.. Bueno en si subconciente lo senti
- hay q hermosa la enamorada
- HAHA JHOA hace mucho estas ahi- me puso aun mas roja y me baje de la cama como una tonta
- lo suficiente como para saber q estas perdidamente enamorada
- haha ya deja de ser babosa, mas bn muestrame q comprastes
- HAY SI SUPIERAS, compre de todoooo nonono es q mira- se tiro en la cama con miles de paquetas. no se como habia hechoo pero llego con todo un almacen
- mira compre unas minifaldas, unos vestidos de baño, hay no mira estas pañoletas- jhoa sacaba y sacaba cosas de esas bolsas no se como
le rindio tanto preo trajo de todo
- y?como te parecieron?
- super, aunq aun no entiendo por q el vestido de baño?
- haha uno nunca sabe
- bueno como tu digas, jhoa empaquemos dentro de 15 minutos nos vamos
- q¿? yo me demore tanto?
- si demasiadoo, casii te quedas toda la vida
- hay nooo mi maleta, muevete tu tambien- salio corriendo de mi pieza, podia escuchar desde alli como abria y cerraba cajones. minino ya tenia esa pieza vuelta nada
empaque todo lo necesario,.,, ropa al 100 ja! y obviamente los papeles, diseños y los materiales por si las moscas, nos encontramos al mismo tiempo en el pasillo de las alcobas,
reimos, y bajamos con nuestras maletas cada uno tenia de 3 malestas grandes, tome los boletos q aun seguian en la mesa, nos montamos al auto y nos dirigimos
de inmeidato al aeropuerto, la noche estaba algo fria y bastante oscura mas de lo normal, me producia un poco de miedo abordar el avion asi, pero estaba segura q todo saldria bn
nos acercamos a la recepcion del lugar y entregamos los boletos
- buenas noches
- buenas noches- respondimos ambas al mismo tiempo
- señoritas, su vuelo es por la puerta de la derecha
- gracias- segui mi camino pero note q jhoa se devolvio
- señorita y por q nosotras no abordamos por la izquierda, es por donde van todos los pasajeros con destino a los angeles
- Señorita son ordenes del señor ruben, el pidio q su avion fuese privada
- disculpela, es un poco desubicada gracias- sonrei mientras jhoa quedaba en schok
- privada? boba estaremos solas en un avion... HAHAHA me sientoo como una traqueta
- jaja! no seas tonta, mas bn vamos
Continuamos nuestro camino y llegamos al avion destinada para nosotras, subimos y notamos lo grande q era. y aun mas q era solo para nosotras,, jhoa grito y salto un par de veces
yo le sonrei a todo... era genial... el piloto llego y nos saludo muy amablemente hasta q jhoa le dijo con gracia
- nos puedes poner musica?
- jhoaa- le pegue un codaso
- Claro señorita q desea escuchar
- un reggaetonsitoo
- un q?- pregunto algo asustado, jhoa se paro y le paso un cd, esta se trajo toda la casa
El viaje continuo trnaquilo aclarooo estuvimos haciendo muchas locuras juntas en el avion, claro q en mitad de este nos quedamos pronfundas
cotninuara...
hay casi k no me pones capitulo jaja tengo varios puntitos
1:tan linda kty como acepta si por ese amor k se tienen van a pasar todo pero divinos hermosos tom todo nervioso jaja k lindos kty todas comprensiva
2:huy k dura las despedida pero me facino esto
amor, no te preocupes por nada, siempre estare junto a ti, solo te pido q en este tiempo de alejamiento pienses constantemente en mi presencia y me sientas en todas partes junto a ti, abrazandote y besandote como mas lo desees tu estaras siempre presente en
mis pensamientos y en todo mi ser
k belleza tom todo inspirado divino
3:tonto ese martín tonta esa chante lle tontos todo esos mp jaja y sonríe esa mp sh nono jjaj
4:jhoa tan mala como se rie de kty nono jajaj entiendala ellos trbajo toda la noche
5:jajaja k kja jhoa iske me demore tanto jajaja todo le dia hay kty toda emocionada con el mensajito y era akella amiga jaja peor mire hya al ratiko resulto k te llamo mejor k un mensaje jaja
6: como ese avión tan grande para uds dos solas nono yo ajo y deshago en ese avión nono esta spr
jaja
kty seguila pero de one k esta spr buena
1:tan linda kty como acepta si por ese amor k se tienen van a pasar todo pero divinos hermosos tom todo nervioso jaja k lindos kty todas comprensiva
2:huy k dura las despedida pero me facino esto
amor, no te preocupes por nada, siempre estare junto a ti, solo te pido q en este tiempo de alejamiento pienses constantemente en mi presencia y me sientas en todas partes junto a ti, abrazandote y besandote como mas lo desees tu estaras siempre presente en
mis pensamientos y en todo mi ser
k belleza tom todo inspirado divino
3:tonto ese martín tonta esa chante lle tontos todo esos mp jaja y sonríe esa mp sh nono jjaj
4:jhoa tan mala como se rie de kty nono jajaj entiendala ellos trbajo toda la noche
5:jajaja k kja jhoa iske me demore tanto jajaja todo le dia hay kty toda emocionada con el mensajito y era akella amiga jaja peor mire hya al ratiko resulto k te llamo mejor k un mensaje jaja
6: como ese avión tan grande para uds dos solas nono yo ajo y deshago en ese avión nono esta spr
jaja
kty seguila pero de one k esta spr buena
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiii que capitulazooo por Dios benditoooo
jum vea grite llore me rei aii no de todo !!!!
aiiii que divinura Katy como le acepto aquello a Tom >!!!!!
aii no esas despedidas ...
mis pensamientos y en todo mi ser- que hermosuraaa! eso me hizo llorar
aii nono ese mensaje yo era tapandome la boca diske pa no gritar haha cuando vi disk Rubn yo ahhh! :/ hahahaha
haha pero Jhoaa mija es ese ropero Dios mioo!! hahah super super ...
regueton en el avion haha ke locas!!!!
Katy conti pronto plizz!!!
jum vea grite llore me rei aii no de todo !!!!
aiiii que divinura Katy como le acepto aquello a Tom >!!!!!
aii no esas despedidas ...
mis pensamientos y en todo mi ser- que hermosuraaa! eso me hizo llorar
aii nono ese mensaje yo era tapandome la boca diske pa no gritar haha cuando vi disk Rubn yo ahhh! :/ hahahaha
haha pero Jhoaa mija es ese ropero Dios mioo!! hahah super super ...
regueton en el avion haha ke locas!!!!
Katy conti pronto plizz!!!
uy no casiq ue ni pones jeje
aaaaaaaaaaa que belleza
me encanto esa parte de tu inspiracion
donde pones que te tendre presente en mi mente o en pensamientos
weno ese jeje
pero esa vieja que no sabe que es un regeton? jajaj