TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

+6
Pao_Tokita
Valen García
Vale.us
Liz Kaulitz
Jhoa Sklitz
Katty Vargas Tk
10 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 3 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Ago 12, 2009 11:44 pm

Wow Katy que novelita tan vacana
me encanta
esta zuper
me pegue una destrazada jeje xD
siguela!!!!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 3 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Jhoa Sklitz Vie Ago 14, 2009 8:18 am

A LO BN PARECE Q A BILL SE LE ESTUBIERA SUBIENDO
LA FAMA A LA CABEZA.. BILL HASTA TU PROPIO HERMANOO..
TU MISMA SANGRE TE RECLAMO... PERO BNO ELLOS SIEMPRE
ARREGLANDO SUS DIFERENCIAS.. TAN BELLOS AHI TOMANDO SU
RED BULL ...!! RED BULL TE DA ALASSS!!! cheers cheers cheers cheers

SIGUELA! Very Happy
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 3 Empty Re: HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X †oM

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Ago 18, 2009 1:29 am

CAP 12 "UN JUEGO PARA RECORDAR"
- igual tu tom,y gracias por llamar la verdad necesitaba escucharte adios- me dejo en schok, necesitaba escucharme creo q a mi me paso igual
no se por q me pasaba pero era un alivio total escuchar su voz, llamarla habia sido la opcion perfecta para salir del colapso en el q estuve
toda la tarde, deje mi telefono celular en el sillon, y baje de inmediato cuando llega a la sala vi a george tirado en el sillon mas grande mirando
la tv, y a gustav hablando por telefono, ahha siii ni idea con quien estara hablando gustav es un tipo bastante reservado pero sabia tambien q algun
dia se desahogaria, asi q no me preocupe mucho
- y entonces el baby se rindio- dije dandole un calvaso a george, este se exsalto y se paro del sillon
- haha q va nunca haria eso y menos contigo- se fue directo a la mesa de futbolito yo lo segui y nos acomodamos como de costumbre tome los jugadores
de vestimenta azul y el tomo los de color rojo
- listoo para perder- dije con cara de "SI SOY EL REY DEL FUTBOLITO"
- haha no seas tonto, he practico los dias q sales en la noche- dijo george muy gracioso no pude evitar reirme, era chistoso imaginarmelo ensayando un juego
de futbolito para algun dia ganarme, me rei unos minutos y gustav se pego a mi burla, luego salio de la cocina con un vaso lleno de agua y se sneto en uno de los sillos
junto a la mesa en la q jugabamos comenzamos a jugar george hacia gestos y sonidos como de querer ganar aveces hasta brincaba este chico estaba obsesionado con ganarme
- hahah sii QUIEN ES EL MEJOR,., QUIEN QUIEN.. DILO GEORGE DILO- dije celebrando como niño chiquito ganarle a george era definitivamente mi hoobie preferidoo, el blanqueo los ojos
y se sento junto a gustav mientras este dejaba su vaso totalmente vacio en la mesita junto al mueble se paro y se acerco a mi

- ok, tom tendras q jugar conmigo
- esta bn, solo espero q estes preparado psicologicamente por q mira lo q sucedio con george- dije señalandolo este me ignoro y gustav rio por lo bajo, se acomodo de modo q pudieramos comenzar
el juego, la primera ronda la gane yo obvioo, pero en la segunda tuve un descuido y puM gustav me gano, asi q seguia la rebancha
HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 3 20p7y4x
- vamos gustav, VAMOS GUSTAV TU PUEDES
- ya callate george no me dejas concentrar- y ps asii fue, gustav se desconcentro por querer callar a george y yo gane
- Y VUELVE JUEGA,LOS GGS SIEMPRE SERAN PERDEDORES ANTE MI
- no hablas mierda tom, george fue el culpable, por q no me das la rebancha- mencionaba una y otra ves lo mismo gustav pero lo ignore
- ahora no, ya quede cansado tanta victoria cansa
- haha te da mieditooo- con ese truco no caere- entre a la cocina y saque un red bull, tenia bastante sed y calor y este ps estaba totalmente frio, Sali de la cocina y camine hacia mia alcoba
- si bill, llama me avisan estare viendo la tele- dije mientras subia de nuevo las escaleras
- esta bn, pero me debes una rebancha- grito gustav y yo asenti con la cabeza, segui subiendo hasta llegar a mi cuarto, me sente en la cama y prendi la tele, mientras pasaba un par de canales algo me llamo
la atencion
"BUENO Y EN OTRAS NOTICIAS, LA MODELO Y DISEÑADORA KATTY VARGAS AHORA ESTA MUCHO MAS ENTREGADA A SUS DISEÑOS
HACE POCO FIRMO UN CONTRATO CON UNA DE LAS EMPRESAS MAS FAMOSAS Y GRANDES DE LOS ANGELES, A ESTA CHICA
NO HAY QUIEN LA PARE, POR LO PRONTO SUS ADMIRADORES PUEDEN ESTAR TRANQUILOS PUES ELLA AUN NO ENCUENTRA QUIEN LLENE
SU CORAZONCITO. ESPERAMOS Q TENGA MUCHA SUERTE EN SUS NUEVOS PROYECTOS Y PRONTO PODER TENER SU NUEVA COLECCION"
HISTORIA DE AMOR---> NARRADA X  †oM - Página 3 2n71kza
- wauuu, no sabia q salia en la tv- me entro una sensacion extraña sentia q la conocia mas de q lo q yo mismo podria creer, mire la foto unos segundos mas hasta q pasaron a otra notica, asi q mejor apague la tv
no sabia por q siempre de cualquier modo tenia q aparecer en mi vida, mis dias siempre estaban rodeados de su esencia, siempre habian cosas q me la recordaban o siemplemente actos q daban de su presencia
esta chica se estaba coniertiendo en una dosis incontrolable para mi cuerpo, tome mi guitarra y me sente en un mueble junto a al ventana y comenze a tocar " FINAL DAY"