TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCREAM ...

+8
Kathe
Liz Kaulitz
Kmitwins
Aleeja ktz *
Katty Vargas Tk
SANDY
Vale.us
Valen García
12 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

SCREAM ... Empty SCREAM ...

Mensaje  Valen García Mar Sep 29, 2009 9:14 am

UNA NUEVA NOVELITA... ALGO DIFERENTE ... ESPERO LES GUSTE ..



SCREAM

CAPITULO 1

<<< Tonta juventud! No saben lo que hacen… andan por la vida buscando tan solo placer y cumpliendo sus lujuriosas fantasías sin pensar en el porvenir…>>>

(MAGDEBURG, ALEMANIA)

*narra Tom*

Vaya!... necesito una chica… ¿Cómo esta pasando esto justo ahora?... me siento mal y estoy desesperado… ahora es cuando esta situación se vuelve estresante… ¿mi hermano? Bien, no esta conmigo y me siento perdido… lo necesito, su apoyo sería incondicional en un momento de mi vida como este…
Estoy tan solo! No entiendo como pude dejar que la situación llegara hasta tal punto…
Extraño las fans… hace un tiempo muy largo que no las vemos, necesito sus gritos, su apoyo… es disco aún no esta listo y estamos retardando mucho la cuestión debido a los problemas en los que Georg y yo estamos metiéndonos… Bill y Gustav no nos quieren ver ni en pintura, de eso estoy casi seguro… una chica en este momento podría ayudar a mejorar toda esta mierda…

Y Jhoa… la extraño también, no me ha vuelto a llamar desde que se dio por enterada de lo que esta pasando… extraño sus apasionantes caricias… esa noche que me entrego su cuerpo y la única noche que distintos sentimientos distintos a simple placer estremecieron todo mi cuerpo.. Esa noche que recorrí con mis manos toda su figura mientras ella gemía nerviosa de lo que pudiera pasar…. Soy un estúpido al pagarle de esta manera tan nefasta…

No se que hacer pero bueno, al fin y al cabo si Jhoa no regresa… hay mas chicas que no desaprovecharían estar junto a Tom Kaulitz…

(SEATTLE, USA)
*narra Katy*

Oh madre mía!! Esto es espectacular… no sabia que existía una manera tan fácil y exquisita de vivir la vida… me encanta!
Es excitante- daba vueltas por todo el césped- quiero saltar! Quiero saltar!
<<< Y de repente salta del altísimo acantilado>>> …
-Soy libre!!!-... estaba helada pero verdaderamente me sentía genial era lo que quería y mis grandiosas pastillas cumplían esos deseos fácilmente!!! Eso si que era vida!
Tomarlas era lo que mejor me hacia sentir y esto ya se estaba convirtiendo en mi famoso pasatiempo… me siento bien, mi mente viaja a los lugares mas deseados y jamás visitados por nadie… un mundo colorido donde existe el amor y la compañía por encima de una realidad en soledad…

(SEATTLE, USA)
*narra Bill*

Estoy preocupado, no dejo de pensar en mi hermano… esque solo me pregunto en que momento fue que el comenzó con todo esto. Esta mierda lo afecta a el, a nuestra familia y peor aun a nuestra banda… no se por qué Georg también lo hace… me tiene mal.

Por estos últimos días decidí darme unas “vacaciones” para alejarme de los problemas por un momento, necesito respirar… pensar en lo que pueda ser una posible solución para todo lo que esta pasando. Mi casa esta hecha un completo desastre… Gustav no se despega de su novia en todo el día y parece que no le importaran los demás pero bien, entendámoslo, el señoriíto esta enamorado! Georg no deja de inhalar esa porquería en todo el día… Tom, aunque intenta dejarlo ya se esta volviendo adicto… no se que hacer. ¿Acaso soy el único a quien le importa?


(MAGDEBURG, ALEMANIA)
*narra Luisa*

No comprendo qué pasa, como esta el mundo… no sé el por qué! Todos los jóvenes de ahora, sin incluirme allí están buscando las peores soluciones para sus absurdos “problemas” ¿Cómo es que no buscan otras soluciones?... siempre recurren simplemente a el suicidio, a las drogas, al sexo.. Es terrible!!!

Y lo peor es que ahora son escasas las personas que logran escapar de esa triste realidad.

Ahora estoy haciendo mi carrera de psicología y últimamente hemos estado tratando el tema de los problemas juveniles, esto me ha hecho reflexionar acerca de miles de cosas…
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Vale.us Mar Sep 29, 2009 9:37 am

hay mi valen spr buenaaa no k trmaa tna vacano todos son como k drogadictos nono spr aa valen kieor gus ps si no esta reservado per oesta re buena seguila pero en bombs
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  SANDY Mar Sep 29, 2009 10:41 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ESTA SUPER VAKNAAA VALEN cuk cuk cuk cuk cuk SIGALA Q INSPIRACION ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ESTAS CULICAGADAS CADA VEZ ME SORPRENDEN MAS CON ESA FORMA DE ESCRIBIR Y ENPELICULARSE ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh JAJAJA EN TODO CASO SEGUILAAAA
SANDY
SANDY
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Virgo Cantidad de envíos : 2083
Fecha de nacimiento : 06/09/1988
Edad : 35
Localización : Medellín
Fecha de inscripción : 25/04/2009

http://tokiohotelcolombia483.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 10:52 am

hayyy valennnnn de lo mejorr la nove la tramaaaaaaaa...komo k kon drogas noooooooooooooo ya sabes kon georg

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Katty Vargas Tk Mar Sep 29, 2009 10:57 am

affraid affraid affraid affraid
UNA NOVELA DEFINITAVAMENTE DIFERENTE A LAS DEMAS
me gusta me gusta...
wo0o0o0 aunq aun no entiendo muchas cosas
como la narracion mia.. pero me gusta eso
DE SOY LIBRE... weeee cheers
nooo eso de mi bb no me guto Sad
yo kisiera ser esa mujer. q te brinde
el apoyo q necesitas q te saque de esa porqueria
q consumes... q se entregue a ti en cuerpo y alma
y q jamas deje q algo malo te sucedaaa Sad Sad Sad

haha valen continuala prontooo cuk
lo max de novela... hahaha tengo varias dudas
toy con tom Embarassed ?
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Vale.us Mar Sep 29, 2009 10:59 am

kty sabes k yo si entendi y ud no se salva ud mete tbm droga vea mis grandiosas pastillas con eso le dijo todo jaja
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Aleeja ktz * Mar Sep 29, 2009 11:04 pm


jajajaja Uiii Diizqe Todoz
aii drogadiictoz
JaJaJa Muii Charro!!
katty toda Libre viiendO puuroz qolorziitoz
jajaja
Gus todo enamoRadooo!!
ii Bill toDo preoqupado!
Parece el papa de los pollitozz!!
aaaay zupeeer!!
Demaziada baqanaa!!
ii qomo dice katty una nove diferente!!
iiO qiiero estar pliss qon qien sea SCREAM ... Icon_redface
qontinuala pronto!
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Sep 30, 2009 3:32 am

affraid affraid affraid affraid
HAY DIOS OSE ESE SOY LIBRE
FUEROO PURA DROGA
OMG yo por q toy en esto
y yo kiske toda hermosa en el coment
anterior kiske yo te ayudo a salir de eso
kiske toda inspirada por mi bb Sad Sad Sad

NOO KIERO SER DOGRADICTA
Sad osea q no sere nada con tom????? Sad
valen por Dios aparece,...necesitoo repuesta
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Kmitwins Miér Sep 30, 2009 3:54 am

Valen esta espectacular la nove como dice kathy diferente a las demas vale yo tambn qiero estar continuala pronto esta spr bakna eee eee eee .
OMG Y kathy como asi qe libre nonono qe juventud x Dios 2dd 2dd 2dd
Kmitwins
Kmitwins
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 20/06/1996
Edad : 27
Localización : Mi Ksita
Fecha de inscripción : 14/11/2008

http://www.tokiohotel-amorbill.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Sep 30, 2009 7:56 am

affraid affraid affraid SE VE INTERESANTE!
AJUEE
MOR GRACIAS POR TENERME EN CUENTA Very Happy

AAAAAAAWW QUE LINDA
SIGUELA
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Valen García Miér Sep 30, 2009 10:49 am

NIÑAS LA CONTINUACION DEL 1 CAP.. KE PENA SINO K ESTABA DEMACIADO CORTICO :/ HEHE ESPERO LES GUSTE


<<< Todos estos jóvenes aprenderán importantes lecciones para sus vidas, verán la verdadera realidad del mundo actual y se darán cuenta de que todo no es o fue color de rosa como siempre lo habían pensado… esta es una historia basada en la realidad de hoy en día, lo triste que es vivir en medio de vicios… pero lo bueno es que cuentan con personas que les querrán ayudar, que quieren que ellos salgan del mundo en que entraron y se levanten ante todo para salir adelante…>>>

(MARGEBURG, ALEMANIA)
*narra Jhoa*

Mis días son tristes, estar sin el es lo peor que puede estar sucediéndome…
Nunca olvidare el día en que lo conocí, el día en que nuestro amor nos llevo al cielo y tampoco el fatal día en que me enteré de todo lo que pasaba, bueno, la verdad seguí con el porque me había prometido un cambio pero luego lo descubrí de nuevo en una situación de esas… que de verdad para mi es algo asqueroso, quise quedarme para ayudarlo pero no pude hacerlo, ¿Qué pasaría con mi imagen? … soy una de las mas famosas modelos de Alemania, si la prensa se enterara de que mi novio, Tom Kaulitz, estaba metido en las drogas mi carrera se vendría al piso…
Pero no dejo de pensarlo, lo extraño! Era tan hermoso. Algunas veces quiero regresar, llamarlo, saber como esta como sigue su vida! Pero no… no se si es que soy cobarde o de verdad soy tan egoísta de dejarlo solo.
Estar sin el no es lo mismo, en los desfiles estoy pésima… todo es difícil…

La última vez que pude saber algo de el fue el día en que logre hablar con su hermano Bill: …
YO: hola tiempo sin hablarnos! Milagro que me llamas…
BILL: claro, mucho tiempo- estaba pensativo y con su voz apagada- como anda todo?
YO: pues tu sabes, mucho trabajo últimamente, eso es bueno para no pensarlo tanto.- el sabia a quien me refería.
BILL: claro pero necesito pedirte algo que creo que será difícil para ti.
YO: dime, no importa.
BILL: vuelve a casa! Estoy seguro que por ti Tom cambiaria… todo esta peor que nunca.
YO: Bill sabes que no puedo hacer eso, además todo entre él y yo ya terminó! Sabes que se lo pasé una vez, mas de eso no más!
BILL: hazlo como un gesto de caridad, no se, algo así.
YO: no Bill, lo siento... y debo irme porque me necesita Kate mi manager.-colgué el teléfono.
Está bien, lo acepto, fui bastante dura, pero no tenia de otra era eso o volver a la casa de los gemelos ¿para qué? Solo para seguir sufriendo. Conozco a Tom y no! El no cambiaria tan fácil de la noche a la mañana con tan solo mi presencia… lo conozco tanto que incluso estoy casi 95% segura de que en este momento puede estar con otra chica en cualquier condición comprometedora, ese era otra de las razones del por qué no quisiera volver a esa casa.


(SEATTLE, USA)
*narra Bill*

A pesar de toda nuestra ruina y por lo que estamos pasando, -todo por la culpa de Georg y Tom- por estos días hemos estado organizando una pequeña reunión con unos empresarios para las campañas de este nuevo año, necesitamos hacer buenos negocios para obtener buen dinero, pero estoy preocupado, no se si mi hermano nos va a cumplir, lo mas seguro es que ni lo recuerde, ya es para la próxima semana y debo estar preparado para regresar antes de la fecha, es muy importante para nosotros…

He pasado los días prácticamente enteros encerrado en el hotel, esperando hallar la solución correcta para todo… pero nada, he llamado a una de sus exnovias- de Georg y Tom- para que regresen con ellos y les ayuden pero ninguna de las chicas quieren. No se que pasa, seguramente ellos les han hecho mucho daño.

Maldita sea! Estoy seguro de que ellos piensan que a mi me da igual lo que pase con su vida pero no! Ellos no lo entienden!!!! Para mi es mas que duro, mi hermano gemelo y uno de mis mejores amigos enredados en uno de los peores casos, ¿pero por qué?, ¿Qué les hacia falta? Por favor! Tenemos la fama y el dinero necesario, ellos pueden conseguir cualquier chica que se les antoje!! ¿Qué pasó?... Día a día miles de lágrimas recorren mis ojos, estoy desesperado y una de las peores cosas es que nuestra madre no sabe, ella que seria la única persona sabia que sabría que hacer con esto… pienso que ella es la única capaz de controlar a mi rebelde hermano.

Estas llamadas vacaciones son de lo peor! Las más frustrantes de toda mi vida. Siempre había estado acostumbrado a pasarlas todas en compañía de mi hermano y eso si que era grandioso! En cambio, aún recuerdo el día que partí, no hace mucho, unos 10 días atrás, todo fue horrible: …

Estábamos Gustav y yo en la sala de estar bebiendo unas Red Bull, él no hacia nada mas que hablar babosadas de su novia, bien, lo entiendo, cuando uno se enamora de verdad no puede evitar pensar a esa persona; pero ese no era el momento de hablar de amor, resultaba irritante. Debido a esa aburrida conversación me pare de un salto encontrando la forma de que Gustav no se alterara ni pensara mal, subí rápidamente las escaleras y al ver el cuarto de Tom cerrado decidí llamar a la puerta, como el no la abrió yo me tome el trabajo de hacerlo y entre silenciosamente…

Entonces vi lo que mas me temía… mi hermano estaba tendido en su cama sin camisa y con su gorra toda volteada… hablaba en un tono muy extraño y sus palabras se enredaban, parecía hablar con alguien pero allí no había nadie más que él y yo. No sabia que hacer, aunque sabia en lo que estaba metido nunca lo había atrapado en una situación así, corrí a su cama y lo estrujé fuertemente para que reaccionara. A pesar de esto mi humor estaba terrible, tenía mi mandíbula bastante tensada y mi respiración agitada, estaba histérico!
YO: Tom! ¿Cómo eres capaz? Justo aquí en casa! Eres tonto o qué?
TOM: hermanito!! Ven, abrázame…- posó su brazo sobre mis hombros para abrazarme, parecía ebrio.
De inmediato me safé bruscamente, no debía permitir que esto pasara en nuestra casa.
YO: me voy! Me voy! Te he pedido miles de veces que dejes eso pero no!
TOM: no me importa, haz lo que se te antoje, al fin y al cabo es tu problema no el mío- sacó de uno de sus cajones una gran maleta y me la tiró encima- vete vete ya!!!
YO: eso haré me largo de esta casa! No lo soporto mas…- le arrojé de nuevo su maleta- no necesito tus cosas- Salí rápidamente de su cuarto.

Entré a mi cuarto con los sumos subidos, no era normal en mí, quería golpear algo…
No entendía como Tom era capaz de actuar así cuando estaba en ese estado, me había hecho sentir muy mal, sabia que ese no era mi hermano, que ese era un monstruo que se apoderaba de él, que el nunca me haría algo como esto!

Salí de casa ignorando a los demás chicos, agarré un taxi y me dirigí rápidamente al aeropuerto, tomé el primer vuelo disponible que se dirigía a Seattle, seria bueno, no es una ciudad donde nos conozcan mucho así que aproveché.


(SEATTLE, USA)
*narra Katy*

Mis pastillas tienen una gran contradicción, sin saber el por qué siempre que me pasa el efecto tiendo a sentirme mal, quiero llorar, quiero gritar! … me duele todo pero la única cosa que puede calmarme es ir a la playa, esa playa desierta en la que me siento siempre tan bien sin necesidad de beber nada, allí me siento libre, puedo correr, puedo gritar y hacer lo que se me antoje sin vergüenza de nada porque siempre estoy sola… a unos 8 kilómetros esta la playa del único hotel cercano y las personas no tienden a acercase a estos lados… es simplemente único. Solo allí puedo calmar mi mal estar…

Salí corriendo de mi casa ignorando a mis padres que trataban de detenerme…
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Vale.us Miér Sep 30, 2009 1:14 pm

hay nono muy buenaaaa demaciado hay si kty esas pastillas siempre son así non tom care culo isistes ri a bill gus no le hables ps tanto de la novia a bill culigado k lo vasa cansar
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Sep 30, 2009 11:49 pm

affraid affraid affraid
definitivamente con estos
caps quedo totalmente sorprendida
y no me imagino yo volandooo
SIENDO LIBRE.... no me imagino toda care drogadicta..... Crying or Very sad
hahah noo pobre bill.. a tom q le pasa por Dios
la droga si daña todo lo q encuentra ya daño
hasta la banda, la relacion de hermanos y aunq duela
el noviazgo de jhoa y tom.... Sad
q lastima q tom este asii... aunq yo toy peor...
hahaha toy mas confundida q burro en circoooo
quierooo saber q sigue q me pasa con esta LIBERTAD en medio de la playa
ojala reflexione un pokitooo de todo el daño q me estoy haciendooo Sad

valen continuala rapidin...
esta EXCELENTEMENTE BUENA cuk
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Oct 01, 2009 12:33 am

OMG!
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
PERO COMO SE LE OCURRE A BILL DEJAR A TOM Sad Sad Sad
QUE TRISTE AUNQUE TOM TAMPOCO AYUDA MUCHO
MERO ALCOHOLICO
Y KATY!
DEJA ESAS PASTILLAS!
NO NO NO JHOA! VUELVE A CASA

VALEN SIGUELA!!!
ESTA ZUPER EMOCIONANTE
ME ENCANTA eee eee
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 1:03 am

Bill mal hermano
Tom alcoholico
Katy dorgradicta
Lui la sufrida
y la otra de "vida alegre" con maneger y todo

que pasara aqui?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Kmitwins Jue Oct 01, 2009 3:05 am

Esta spr bakna Tom si es malo como hecha a mi Bill uch x Dios y jhoa reaccione vuelva con Tom ese pobre esta muy mal dele otra oportunidad usted solo le dio 1 y dicen qe la 3ª es al vencida o no parc ???
Kmitwins
Kmitwins
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 20/06/1996
Edad : 27
Localización : Mi Ksita
Fecha de inscripción : 14/11/2008

http://www.tokiohotel-amorbill.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Kathe Jue Oct 01, 2009 3:57 am

aiiiii ke bacana la novela me encanto!!!
jaja yo de manager ke chichi jaja me imajino yo ai toda asi jaja...
aiii tom por Dios ke te esta pasando...bill trankilo jaja yo te ayudare a reflexionar...
uyy kty jum nonono mija vos estas es volando jaja...

niñas una pekeña aclaracion Tom no es alcoholico....jaja lean bn....


valen continuala...esta super jaja...amiga mera inspiradas las ke te metes y en clase super...la amooo pikos
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Valen García Jue Oct 01, 2009 6:49 am

hehe pues si niñas ke pena con uds pero es verdd Tom no es alcoholico... el es algo mas peorcito ... ai se man dando mas cuentaa
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Oct 01, 2009 8:18 am

uy si tienen razon
TOM NO ES ALCOHOLICO!
TOM ES UN DROGADUICTO AL IGUAL QUE KATY Y GEORG
GUSTAV ESTA LOCAMENTE ENAMORADO Y HASTA EL MOMENTO SANO
Y BILL ESTA MAS CUERDO AUNK UN POCO FRUTRADO
YO LES VOY A AYUDAR ESTUDIO PHISICOLOGIA O COMO SE COPIE
ESO
LO AYUDARE A SALIR ADELANTE Very Happy

VALEN QUIERO VER EL RESTOOOO JEJE
ENSERIOO
SIGUELA ESTA EXELENTE
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 8:34 am

aa hp!! nonononono komo asiii tom Dios mio reacciona hay me imaigno a bill y gus aconsejandolo y el nadaa....y kty jajaj me hivistes acordar al a vieja de skins mera drogadictaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Jhoa Sklitz Jue Oct 01, 2009 9:04 am

Primero una aclaraciòn con Ashley, la otra soy yo.. tengo nombre JHOA OK!
Vida alegre.. mmm no me parece, soy modelo y mi manager es kate! Very Happy
Respetando bno!

Ahora si.... mi valen genial, me dejaste spr intrigada cuando me dejaste
el instantaneo y apesar de esta semana tan peye por los parciales, debia leer
hehehe y si... asi lo hice..!!! cheers cheers

1. La trama me llegò... me llegò Sad Sad Sad Sad , pero primero lo rescatable de
esta relaciòn, esas noches.. dias que fui tuya y tu mio, q alcanzamos las
estrellas ahh geniales.. lo mejor de mi vida trinis trinis te extraño muchoo!
2. Esos momentos tan desconsolables en los q esta sumido bill... pq es el
sobrio de esta historia, lidia con los lios de los otros tres y Crying or Very sad , al menos
Gus esta "feliz" .... Georg me desilucionaste nono, vos tambn...
mi bby, en q momento decidiste tomar ese camino, solo te estas destruyendo
y estas apartando de ti a las personas que amas y se preocupan por ti!
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Como dices q si yo no regreso para eso abundan las viejas... leer esas palabras
me destruyen el alma TISTE3 TISTE3 TISTE3 TISTE3 , asi piensas en
reemplazarme con la primera grilla q te encuentres, y asi empeorar tu vida......
Mi vida es un desastre tambn, YOO LO AMO y quiero estar con èl, pero no puedo,
lo siento Bill... ya le di una oportunidad...!!!!
MENTIRAS... MENTIRAS... AMOR POR TI ME ALEJARIA DE LAS PASARELAS
Y TE ACOMPAÑABA, TE LLEVABA A REHAB... HARIA TODOO LO QUE SEA
NECESARIO PARA Q SEAS EL TOM DE ANTES!!! MDA MDA MDA MDA ....
AL DIABLO CON Q EN ESTOS MOMENTOS DIGAN Q SOY NOVIA DE
UN DROGO...!!!! tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2
YOOO QUIEROOO ESTAR CON ÈL AGAIN, A PESAR Q SEA DURA Y DIGA
ESAS PALABRAS Q YA NADA Q VER... ES MENTIRA, YO TAMBN ME
DESTRUYO CADA VEZ Q LAS MENCIONO, NO QUIERO Q ESTE CON OTRA
Q NO SEA YOO!!!!!

PD: Uy mi pink con q metiendo mucha pepa... puro extasis sisi haha

PD 2: Leyendo me acorde de esta amnesia.. lo senti tan real!!! Triste lidiar
con un drogo! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad