SCREAM ...
+8
Kathe
Liz Kaulitz
Kmitwins
Aleeja ktz *
Katty Vargas Tk
SANDY
Vale.us
Valen García
12 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: SCREAM ...
jajajaja ke vacano este cap.......
la kasa e katy jum divina y su cuarto tmb jhajajaja
y esa jhoa huyy divi para tom.....
jajaj no me gusta mi bb kmo se ve asi vestido....
la kasa e katy jum divina y su cuarto tmb jhajajaja
y esa jhoa huyy divi para tom.....
jajaj no me gusta mi bb kmo se ve asi vestido....
danii twiins- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Simplemente quede asii
desde un principio estoy condundia con la nove
pero esperoo aclararlo prontooo
Buenoo bill no pienses q soy acosadora
sexual bni mucho menos solo q noo
te dejaria ir solo el hotel queda a kilometros y tu
estadoo no es el mejor q digamos...
me acoste con vestido de baño y todo jajajaja
q relajo de vieja....
OMG... q casota la q me mandoo yooo
super mi papa si me da todo el gusto del mudno haaa
Ame mi pieza... (quiziera una asii)
No me imagino a tom asii
jajajajaja pero me gusto su actitud de cambio
y de amorio.... Parece un leve reconciliancion....
Valencontinuala
desde un principio estoy condundia con la nove
pero esperoo aclararlo prontooo
Buenoo bill no pienses q soy acosadora
sexual bni mucho menos solo q noo
te dejaria ir solo el hotel queda a kilometros y tu
estadoo no es el mejor q digamos...
me acoste con vestido de baño y todo jajajaja
q relajo de vieja....
OMG... q casota la q me mandoo yooo
super mi papa si me da todo el gusto del mudno haaa
Ame mi pieza... (quiziera una asii)
No me imagino a tom asii
jajajajaja pero me gusto su actitud de cambio
y de amorio.... Parece un leve reconciliancion....
Valencontinuala
jm eso de katy ii bill es sospechoso xD tan lindo bill todo precavido huhu, y katy toda relax jejejeje......aii ke lindura como se vistio toom, jhoaa !! dale una oportunidad porfavor !!! no lo ve todo sufridito nonono.
vale siguela esta supeeer !!!
vale siguela esta supeeer !!!
Invitado- Invitado
jaja esta super...definitivamente sin palabras...
me encanto la casa de kty y su cuarto....ututuyy ai se esta construyendo algo con Bill jaja...
woow Jhoa estas divina....ese vestido si ke te hace ver bn...y Tom divino me encanta esa actitud...
valen me encata la novela...continuala PRONTO!!
me encanto la casa de kty y su cuarto....ututuyy ai se esta construyendo algo con Bill jaja...
woow Jhoa estas divina....ese vestido si ke te hace ver bn...y Tom divino me encanta esa actitud...
valen me encata la novela...continuala PRONTO!!
aaaaaaa Bill aceptaa que eso es lo q le falta a tu vida, emociòn, acciòn
muchoo calorr.... solos tu y yoooo (supongan q es una nota musical) yo noo,
con katy jajajaja.... se estremeciò de solo pensar en lujuria mmm piyin!!
Q casa tan play... totalmente propicia para un toles jaajjajaa!
el cuarto tambn y se quedan dormidos en las sillas q es eso? con
una cama tan amplia y comoda para "dormir" ... descansar de verdad!
q lindo el mensaje q le puso Tom a billiberto!
aaaaaaaa tan hermoso tom como piensa en mi para
escoger la pinta aaaa , con tu pinta final seguro q me
impresionaras!
Comoo! yo vivo alla, son ventanales, osea cero cortinas
y una andando semidesnuda por toda la casa jajajaja, mentiras ... sometimes
Yo tan sexy muy buena elecciòn, asi debe ser... es un reencuentro q aunq no se
lo aceptara a ToM, YO tambien lo deseaba!
le guiñé el ojo a la foto de Tom para salir de casa que no queden dudas q en
la vida real tambn haria lo mismo jajaja! Buena esa valen
Heeeyy Patrick no abuse mijito, yo me vesti para Tom no para ud, adios mas bn!
Amooorrrr aaaaaaaaa q guapo estas... emm dire Tom luces bien
tanto tiempo sin verlo, sin tocarlo.. sin sentirloo
aaaaa por nada se me va la voz.... estaba q me daba el babeadoo
si talvez tu y yo… ¿si me dieras otra oportunidad? -wait..
dije NOOOO, Lei bn.. NOOOO! Hp yo en q estoy pensando?
pq tengo q ser tan dura con èl... noo noo quierooo verlo y sentir q esta asi de mal..
me destruyee, èl me necesitaaaa yoo quieroo ayudarloo aaa
porqueee... porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
....... La lluviaa no iba parar.... si emparame mi vestido tocaba tambn tu carro...
Decidí entonces hacerle caso a Tom y caminé hasta él, o mejor dicho corrí como
una tonta; Tom soltó una carcajada y abrió sus brazos como esperando una pequeña
correteando hasta alcanzarlo. Cerré mis ojos hasta que llegué a él y nos chocamos,
traté de apartarme pero me tomó fuerte entre sus brazos.
Traté de no mirarlo a los ojos pero no lo logré, miré toda su cara… ¡¡hacia tanto
que no lo veía así, y era tan hermoso!!
Lo agarré del mentón y lo halé hacia mi…
hacia mi y ...... debemos darnos otra oportunidad, los
dos nos seguimos amandoo aaaa no es justoo q piense lo
contrario!
Valen siguelaaaaa en bombassss no resistire muchoo!
muchoo calorr.... solos tu y yoooo (supongan q es una nota musical) yo noo,
con katy jajajaja.... se estremeciò de solo pensar en lujuria mmm piyin!!
Q casa tan play... totalmente propicia para un toles jaajjajaa!
el cuarto tambn y se quedan dormidos en las sillas q es eso? con
una cama tan amplia y comoda para "dormir" ... descansar de verdad!
q lindo el mensaje q le puso Tom a billiberto!
aaaaaaaa tan hermoso tom como piensa en mi para
escoger la pinta aaaa , con tu pinta final seguro q me
impresionaras!
Comoo! yo vivo alla, son ventanales, osea cero cortinas
y una andando semidesnuda por toda la casa jajajaja, mentiras ... sometimes
Yo tan sexy muy buena elecciòn, asi debe ser... es un reencuentro q aunq no se
lo aceptara a ToM, YO tambien lo deseaba!
le guiñé el ojo a la foto de Tom para salir de casa que no queden dudas q en
la vida real tambn haria lo mismo jajaja! Buena esa valen
Heeeyy Patrick no abuse mijito, yo me vesti para Tom no para ud, adios mas bn!
Amooorrrr aaaaaaaaa q guapo estas... emm dire Tom luces bien
tanto tiempo sin verlo, sin tocarlo.. sin sentirloo
aaaaa por nada se me va la voz.... estaba q me daba el babeadoo
si talvez tu y yo… ¿si me dieras otra oportunidad? -wait..
dije NOOOO, Lei bn.. NOOOO! Hp yo en q estoy pensando?
pq tengo q ser tan dura con èl... noo noo quierooo verlo y sentir q esta asi de mal..
me destruyee, èl me necesitaaaa yoo quieroo ayudarloo aaa
porqueee... porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
....... La lluviaa no iba parar.... si emparame mi vestido tocaba tambn tu carro...
Decidí entonces hacerle caso a Tom y caminé hasta él, o mejor dicho corrí como
una tonta; Tom soltó una carcajada y abrió sus brazos como esperando una pequeña
correteando hasta alcanzarlo. Cerré mis ojos hasta que llegué a él y nos chocamos,
traté de apartarme pero me tomó fuerte entre sus brazos.
Traté de no mirarlo a los ojos pero no lo logré, miré toda su cara… ¡¡hacia tanto
que no lo veía así, y era tan hermoso!!
Lo agarré del mentón y lo halé hacia mi…
hacia mi y ...... debemos darnos otra oportunidad, los
dos nos seguimos amandoo aaaa no es justoo q piense lo
contrario!
Valen siguelaaaaa en bombassss no resistire muchoo!
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
CAPITULO 7
*narra Tom*
Toqué su boca con un dedo, la dibujé como si se saliera de mi mano. Luego, su boca se entreabrió, solo me bastó cerrar los ojos para hacerlo todo y recomenzar… Jhoa me miró y cada vez se acercó más a mi y entonces, comenzó el juego; nos miramos cada vez más y los ojos se agrandaban, se superponían, pero seguíamos mirándonos, respirando confundidos, nuestras bocas se encontraron y lucharon tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes. Entonces busqué hundir mis manos en su pelo mientras la besaba. Teníamos la boca llena de movimientos vivos.
Para cuando ese exquisito beso llegó a su fin la sentí temblar contra mí como un reflejo en el agua…
- demonios! Se siente tan bien!- exclamé- estar aquí contigo es como una especie de Déjà vu. Y no me importaría que se siguiera repitiendo para siempre…
- ay Tom!- me miró asustada y luego agacho la cabeza… parecía pensando en algo
- Jhoa perdóname… se que fui un estupido; todo lo que te hice, lo que me hice, lo que les hice a todos!! Perdón.
Ella me miró de nuevo y me acarició el rostro.
- ¿estas arrepentido de verdad?; ¿o es otro mas de tus inventos?- hizo una mueca
- estoy arrepentido, créeme. Y no solo eso, también estoy decidido a cambiar!
Ella me miró a los ojos y alzó sus cejas mientras sonreía con algo de tristeza; lo único que pude hacer fue comprimir mis labios…
-bien, te creo.- medio sonrió… le di un beso en su mejilla como señal de agradecimiento- ¿vamos ya?- preguntó temblando.
- claro!- le abrí la puerta para que subiera y luego yo me monté…
Comencé a conducir algo despacio, creo que quería alargar el momento al lado de Jhoa… además me preguntaba si talvez después de esto la volvería a ver. El silencio me mataba, pero no encontraba ninguna palabra por decirle… la miré varias veces y ella parecía pensar en algo, tenia su mirada perdida…
Entonces comenzó a hablar…
- dije que no quería volver a ver tu rostro de nuevo… pero me di cuenta de que no podía controlarlo, y ahora has vuelto a mi vida!- dijo con ironía.
-¿Cómo así?
- Tom, que ya tu eres parte de mi… ya no puedo hacer nada mas, yo te…
- yo te amo- dijimos ambos al mismo tiempo, Jhoa sonrió y luego calló una lagrima por su rostro que me destruyó por dentro así que detuve el carro en medio de la calle.
- no llores- le pedí
- no lloro… es mi conmoción- y me abrazó tan fuerte como nunca lo había hecho…
- esta bien Jhoa… iremos ya a casa para que mejor descanses ¿te parece?
Ella solo asintió y volví a poner el auto en marcha… primero dejé a Jhoa en su casa…
- gracias- me dijo con su cabeza agachada
- Jhoa- si no era ya, no sería nunca- ¿entonces empezamos desde cero?
Jhoa pensó durante un momento y suspiró…
- como si apenas nos conociéramos…
- mucho gusto, soy Tom Kaulitz- sonreí algo chistoso
- je, je… esta bien, ya sabes mi nombre- sonrió y me besó en la mejilla- que estés bien…
- cuídate… te quiero!- le grité mientras ella entraba a su edificio…
Ya el camino a casa fue mucho mas sencillo… me sentía tranquilo al saber que el asunto con Jhoa marchaba muchísimo mejor, ahora solo faltaba esperar el regreso de mi hermano y hablar con él…
*narra Georg*
Esa mañana pasamos al trabajo de Andreas para tomar las fotos que necesitaban para un calendario que saldría el año entrante… me sorprendí al ver que la modelo era Jhoa la ex novia de Tom… me restregué los ojos para ver si no me equivocaba, pero no… era ella!!
Me miró algo nerviosa pero sonrió así que mientras Andreas saludaba a su novia me dirigí a saludar a Jhoa.
- hola! ¿Qué tal?
- hola Georg… pues yo bien ¿y tu?
- bien… ¿y como va todo en tu vida?
- Hem bien- respondió dudosa. Pensé en preguntarle como iba todo con Tom pero mejor me lo ahorré, de seguro ella no quisiera hablar de eso…- bueno Georg, mejor voy a cambiarme para las fotos porque si no lo hago mi manager me mata- dijo mientras señalaba con la nariz a la chica que estaba con Andreas.
- ¿ella es tu manager?
- si… Kate, la novia de Andreas.
- ja, ja vaya, que pequeño es el mundo… bien, ve y cámbiate!
La sesión de fotos se hizo muy larga… Jhoa se veía muy bien en cada foto que sacaban, Andreas y Kate se la pasaron de cariño en cariño, lo que al final se convirtió en algo completamente aburridor.
A eso de las 2:00 PM acabaron y tras una eterna despedida de Andreas con su novia al fin fuimos a casa de Andreas, me sentía bien porque iba a ver de nuevo a Angie…
Pero vaya sorpresa la que me llevo al llegar allí… encontramos a Angie tirada en el piso de la sala llorando horrible, Andreas se acercó a ella…
- Áng.! ¿Qué pasó?
- Andreas!!- se sorprendió al verlo y trató de ponerse de pié pero estaba tan débil que volvió a caer…
Yo estaba totalmente pasmado, no sabía que hacer… mil imágenes pasaron por mi cabeza… talvez como el ladrón juzga por su condición, me imaginé que Angie estaba drogada, pero en su voz no había ninguna señal que diera a pensar eso.
- no, no pasa nada…- dijo Angie y se paró esta vez con éxito y se fue a su cuarto.
- Dios, ¿Qué tendrá?- me preguntó Andreas aun asombrado- ven!- me llevó hasta la puerta del cuarto de Angie y llamó fuertemente.- Angie! Ábreme, hablemos!
- no, no quiero hablar con nadie!- gritó ella desde adentro, se notaba que estaba llorando terriblemente.
- Angie, por favor… no te quiero ver así, quiero saber que pasa!
En vista de que ella no abrió, ni respondió lo único que Andreas hizo fue sentarse allí donde estaba, junto a la puerta de Angie…
- vaya- dije asombrado mientras me sentaba a su lado.
- últimamente ha estado tan extraña, y no es solo eso… ella sale demasiado! Y no tengo ni la menor idea de a donde va…
- a lo mejor es solo el comportamiento adolescente.
- estoy seguro de que es mas que eso… es casi como si… no quiero ni pensarlo.
- vamos, dímelo!
- es casi como si estuviera haciendo lo mismo que nosotros- agachó la cabeza y apretó los puños fuertemente- no puede ser eso- dijo rabioso.
- Dios… cálmate!- le pedí
- ¿Qué vas a hacer? Porque yo quiero irme- y no me dejo responder y salió de la casa, traté de ir tras él pero en ese momento salió Angie de su cuarto así que mejor entré de nuevo y me quedé viéndola…
- si te vas a quedar mirándome como un menso por que no te vas de una vez por todas ¿ah?- me dijo en un mal tono
- Woo, pues lo siento, solo estaba pensando… ¿Qué paso?
- nada!!- me gritó- a nadie le importa ¿Okay?
- Ey, Ey chica… cálmate! De verdad, no estas sola… hay personas a las que de verdad le importas!
- ay Dios!- se agachó y siguió llorando. Sentí la necesidad de acercarme a ella y acompañarla…
- Angie, ¿Qué pasa?
- ah no!!- jadeó y se lanzó a abrazarme…
Me sorprendí y al principio me quedé como una estatua, pero luego reaccioné y la abracé también…
- no voy a contarte nada…- me dijo
- de igual manera quiero que no te sientas sola..
- gracias!- me miró y se lanzó a besarme…
Fue algo que me coció totalmente desprevenido, jamás había mantenido ningún tipo de conversación con ella y de un solo intento, a unas pocas palabras ya nos estábamos besando!!
- ¿y esto?- le pregunté en cuanto logre salirme de su poder
- lo siento…- fue lo único que dijo y se acostó bocabajo en su cama de nuevo.
*narra Katty*
Llevé a Bill a mi casa y me aseguré de que estuviera cómodo… me acosté en mi cama y me sentí tan liviana que en el primer intento me quedé dormida… soñé que estaba en la playa de aquella tarde, pero que en mi sueño Bill no llegó nunca para despertarme y tan solo me quedé dormida para siempre… así que tan solo morí!
En ese momento vi todo completamente oscuro, y cada vez caía mas profundo, escuchaba gritos pero no alcanzaba a reconocerlos y el miedo se apoderaba de mi… entonces, desperté de inmediato horrorizada.
Dios! ¿Qué había sido ese sueño?; ¿Qué significaba?… me sentí terrible, me levanté y miré si mi padre seguía en casa pero ya no estaba, de seguro ya había salido para su trabajo… me cambie mi ropa por una pijama y bebí un poco de agua… entré de nuevo a mi cuarto y me percaté de que Bill siguiera dormido y si.. Ya estaba profundo…
Me acosté de nuevo y comencé a recordar aquel sueño, hasta ese momento jamás me había dado cuenta de cómo me asustaba la muerte, sentí tanto pero tanto temor que comencé a llorar… “si moría en compañía de mis pastillas, moriría feliz… moriría sintiéndome bien”- recordé. así que busque entre mis cosas el tubito lleno de éxtasis que allí tenía y saqué una pastilla, sin mas pensarlo me la tragué…
Me sentí relajada, lenta y eufórica… tanto que comencé a ver que todo a mi alrededor se movía… y era algo tan mágico, era casi hermoso, para mi era como estar en un paisaje!!
Al rato, mi ilusión cesó y pude conciliar un excelente sueño…
- Katty! Katty!- alguien me movió para tratar de despertarme, abrí mis ojos y era Bill…
*narra Tom*
Toqué su boca con un dedo, la dibujé como si se saliera de mi mano. Luego, su boca se entreabrió, solo me bastó cerrar los ojos para hacerlo todo y recomenzar… Jhoa me miró y cada vez se acercó más a mi y entonces, comenzó el juego; nos miramos cada vez más y los ojos se agrandaban, se superponían, pero seguíamos mirándonos, respirando confundidos, nuestras bocas se encontraron y lucharon tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes. Entonces busqué hundir mis manos en su pelo mientras la besaba. Teníamos la boca llena de movimientos vivos.
Para cuando ese exquisito beso llegó a su fin la sentí temblar contra mí como un reflejo en el agua…
- demonios! Se siente tan bien!- exclamé- estar aquí contigo es como una especie de Déjà vu. Y no me importaría que se siguiera repitiendo para siempre…
- ay Tom!- me miró asustada y luego agacho la cabeza… parecía pensando en algo
- Jhoa perdóname… se que fui un estupido; todo lo que te hice, lo que me hice, lo que les hice a todos!! Perdón.
Ella me miró de nuevo y me acarició el rostro.
- ¿estas arrepentido de verdad?; ¿o es otro mas de tus inventos?- hizo una mueca
- estoy arrepentido, créeme. Y no solo eso, también estoy decidido a cambiar!
Ella me miró a los ojos y alzó sus cejas mientras sonreía con algo de tristeza; lo único que pude hacer fue comprimir mis labios…
-bien, te creo.- medio sonrió… le di un beso en su mejilla como señal de agradecimiento- ¿vamos ya?- preguntó temblando.
- claro!- le abrí la puerta para que subiera y luego yo me monté…
Comencé a conducir algo despacio, creo que quería alargar el momento al lado de Jhoa… además me preguntaba si talvez después de esto la volvería a ver. El silencio me mataba, pero no encontraba ninguna palabra por decirle… la miré varias veces y ella parecía pensar en algo, tenia su mirada perdida…
Entonces comenzó a hablar…
- dije que no quería volver a ver tu rostro de nuevo… pero me di cuenta de que no podía controlarlo, y ahora has vuelto a mi vida!- dijo con ironía.
-¿Cómo así?
- Tom, que ya tu eres parte de mi… ya no puedo hacer nada mas, yo te…
- yo te amo- dijimos ambos al mismo tiempo, Jhoa sonrió y luego calló una lagrima por su rostro que me destruyó por dentro así que detuve el carro en medio de la calle.
- no llores- le pedí
- no lloro… es mi conmoción- y me abrazó tan fuerte como nunca lo había hecho…
- esta bien Jhoa… iremos ya a casa para que mejor descanses ¿te parece?
Ella solo asintió y volví a poner el auto en marcha… primero dejé a Jhoa en su casa…
- gracias- me dijo con su cabeza agachada
- Jhoa- si no era ya, no sería nunca- ¿entonces empezamos desde cero?
Jhoa pensó durante un momento y suspiró…
- como si apenas nos conociéramos…
- mucho gusto, soy Tom Kaulitz- sonreí algo chistoso
- je, je… esta bien, ya sabes mi nombre- sonrió y me besó en la mejilla- que estés bien…
- cuídate… te quiero!- le grité mientras ella entraba a su edificio…
Ya el camino a casa fue mucho mas sencillo… me sentía tranquilo al saber que el asunto con Jhoa marchaba muchísimo mejor, ahora solo faltaba esperar el regreso de mi hermano y hablar con él…
*narra Georg*
Esa mañana pasamos al trabajo de Andreas para tomar las fotos que necesitaban para un calendario que saldría el año entrante… me sorprendí al ver que la modelo era Jhoa la ex novia de Tom… me restregué los ojos para ver si no me equivocaba, pero no… era ella!!
Me miró algo nerviosa pero sonrió así que mientras Andreas saludaba a su novia me dirigí a saludar a Jhoa.
- hola! ¿Qué tal?
- hola Georg… pues yo bien ¿y tu?
- bien… ¿y como va todo en tu vida?
- Hem bien- respondió dudosa. Pensé en preguntarle como iba todo con Tom pero mejor me lo ahorré, de seguro ella no quisiera hablar de eso…- bueno Georg, mejor voy a cambiarme para las fotos porque si no lo hago mi manager me mata- dijo mientras señalaba con la nariz a la chica que estaba con Andreas.
- ¿ella es tu manager?
- si… Kate, la novia de Andreas.
- ja, ja vaya, que pequeño es el mundo… bien, ve y cámbiate!
La sesión de fotos se hizo muy larga… Jhoa se veía muy bien en cada foto que sacaban, Andreas y Kate se la pasaron de cariño en cariño, lo que al final se convirtió en algo completamente aburridor.
A eso de las 2:00 PM acabaron y tras una eterna despedida de Andreas con su novia al fin fuimos a casa de Andreas, me sentía bien porque iba a ver de nuevo a Angie…
Pero vaya sorpresa la que me llevo al llegar allí… encontramos a Angie tirada en el piso de la sala llorando horrible, Andreas se acercó a ella…
- Áng.! ¿Qué pasó?
- Andreas!!- se sorprendió al verlo y trató de ponerse de pié pero estaba tan débil que volvió a caer…
Yo estaba totalmente pasmado, no sabía que hacer… mil imágenes pasaron por mi cabeza… talvez como el ladrón juzga por su condición, me imaginé que Angie estaba drogada, pero en su voz no había ninguna señal que diera a pensar eso.
- no, no pasa nada…- dijo Angie y se paró esta vez con éxito y se fue a su cuarto.
- Dios, ¿Qué tendrá?- me preguntó Andreas aun asombrado- ven!- me llevó hasta la puerta del cuarto de Angie y llamó fuertemente.- Angie! Ábreme, hablemos!
- no, no quiero hablar con nadie!- gritó ella desde adentro, se notaba que estaba llorando terriblemente.
- Angie, por favor… no te quiero ver así, quiero saber que pasa!
En vista de que ella no abrió, ni respondió lo único que Andreas hizo fue sentarse allí donde estaba, junto a la puerta de Angie…
- vaya- dije asombrado mientras me sentaba a su lado.
- últimamente ha estado tan extraña, y no es solo eso… ella sale demasiado! Y no tengo ni la menor idea de a donde va…
- a lo mejor es solo el comportamiento adolescente.
- estoy seguro de que es mas que eso… es casi como si… no quiero ni pensarlo.
- vamos, dímelo!
- es casi como si estuviera haciendo lo mismo que nosotros- agachó la cabeza y apretó los puños fuertemente- no puede ser eso- dijo rabioso.
- Dios… cálmate!- le pedí
- ¿Qué vas a hacer? Porque yo quiero irme- y no me dejo responder y salió de la casa, traté de ir tras él pero en ese momento salió Angie de su cuarto así que mejor entré de nuevo y me quedé viéndola…
- si te vas a quedar mirándome como un menso por que no te vas de una vez por todas ¿ah?- me dijo en un mal tono
- Woo, pues lo siento, solo estaba pensando… ¿Qué paso?
- nada!!- me gritó- a nadie le importa ¿Okay?
- Ey, Ey chica… cálmate! De verdad, no estas sola… hay personas a las que de verdad le importas!
- ay Dios!- se agachó y siguió llorando. Sentí la necesidad de acercarme a ella y acompañarla…
- Angie, ¿Qué pasa?
- ah no!!- jadeó y se lanzó a abrazarme…
Me sorprendí y al principio me quedé como una estatua, pero luego reaccioné y la abracé también…
- no voy a contarte nada…- me dijo
- de igual manera quiero que no te sientas sola..
- gracias!- me miró y se lanzó a besarme…
Fue algo que me coció totalmente desprevenido, jamás había mantenido ningún tipo de conversación con ella y de un solo intento, a unas pocas palabras ya nos estábamos besando!!
- ¿y esto?- le pregunté en cuanto logre salirme de su poder
- lo siento…- fue lo único que dijo y se acostó bocabajo en su cama de nuevo.
*narra Katty*
Llevé a Bill a mi casa y me aseguré de que estuviera cómodo… me acosté en mi cama y me sentí tan liviana que en el primer intento me quedé dormida… soñé que estaba en la playa de aquella tarde, pero que en mi sueño Bill no llegó nunca para despertarme y tan solo me quedé dormida para siempre… así que tan solo morí!
En ese momento vi todo completamente oscuro, y cada vez caía mas profundo, escuchaba gritos pero no alcanzaba a reconocerlos y el miedo se apoderaba de mi… entonces, desperté de inmediato horrorizada.
Dios! ¿Qué había sido ese sueño?; ¿Qué significaba?… me sentí terrible, me levanté y miré si mi padre seguía en casa pero ya no estaba, de seguro ya había salido para su trabajo… me cambie mi ropa por una pijama y bebí un poco de agua… entré de nuevo a mi cuarto y me percaté de que Bill siguiera dormido y si.. Ya estaba profundo…
Me acosté de nuevo y comencé a recordar aquel sueño, hasta ese momento jamás me había dado cuenta de cómo me asustaba la muerte, sentí tanto pero tanto temor que comencé a llorar… “si moría en compañía de mis pastillas, moriría feliz… moriría sintiéndome bien”- recordé. así que busque entre mis cosas el tubito lleno de éxtasis que allí tenía y saqué una pastilla, sin mas pensarlo me la tragué…
Me sentí relajada, lenta y eufórica… tanto que comencé a ver que todo a mi alrededor se movía… y era algo tan mágico, era casi hermoso, para mi era como estar en un paisaje!!
Al rato, mi ilusión cesó y pude conciliar un excelente sueño…
- Katty! Katty!- alguien me movió para tratar de despertarme, abrí mis ojos y era Bill…
Valen García- Teloner@ on Tour!
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
ay ke hermosura
lo de tom y jhoa, ese beso, wow mk
simplemente divinooos !!!!, jaja k cahrrito diske desde cero
tom te lo tomastemuy literarl ....aii como estara el pobre de geo
todo incomodo en medio de esos torntolito nonono es k sicneramente repetiko huhu..
aii ke le paso a angie !! mk estaba drogada ???!! OMG ii se besaron uii
noo k fue eso kede en shock!!....aii nooo katy pork
te tomaste esooo !!! ash, mk ii k estara pensando bill !!!
aii sera k el es el k la salva de la muerte huhu me gustaria saberlo.....
vale esta supeer !!! siguela prontoo
lo de tom y jhoa, ese beso, wow mk
simplemente divinooos !!!!, jaja k cahrrito diske desde cero
tom te lo tomastemuy literarl ....aii como estara el pobre de geo
todo incomodo en medio de esos torntolito nonono es k sicneramente repetiko huhu..
aii ke le paso a angie !! mk estaba drogada ???!! OMG ii se besaron uii
noo k fue eso kede en shock!!....aii nooo katy pork
te tomaste esooo !!! ash, mk ii k estara pensando bill !!!
aii sera k el es el k la salva de la muerte huhu me gustaria saberlo.....
vale esta supeer !!! siguela prontoo
Invitado- Invitado
jajaj ke spr capiii
un beso jhoa y tom??
jajaja me enkato valñen hass ya kiiero kontii,...
un beso jhoa y tom??
jajaja me enkato valñen hass ya kiiero kontii,...
danii twiins- Famos@
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Ahora si me siento realizada... volvimos a ser felices, no era justo q amandonos
estuvieramos sufriendo... wwwwwwwwwooo
amor hace cuanto no te besaba, no sentia tu aliento.. no te acariciaba... aaaa
hace cuantoo... pero vuelvo a vivir vuelvo a cantar
Valen capitulazooooooooooooo wooo me encanto la parte de tom y miaa
obvio q es sincero... tenia q darle otra oportunidad.. empezar de 0
Amor ya veras q saldremos adelante juntos y seremos la pareja mas envidiable
Ese es mi hombree
Angie q ome?? se besó con georg aaaaaaaaaa bestiaa
o sino katty con esos sueños tan maluquitos y se levanta a pepiarse nononono...
Bill estas lejos de tu hermano por sus problemas y llegaste donde otra peor....
llevela a rehab q yo ya me encargo de mi baby ... aunq deben hablarse..
para q todo empiece a marchar biennnnnnn!!
Valen siguela!
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Yo q ome???
como asiii volvi a caer en lo mismo??
q me pasa... como q morir feliz
con esoo en mi cuerpo=???
uic nooo em da ascoo de mi misma
hahaha volvieron...
q buenoo... ajue tom... ojala si cambie de verdad
bill.. q paso???
ud por qme despierta asii????
Valen continuala
ke hermosa reconciliacion la de jhoa y tom...
aiii Dios como asi ke yo soy la novia de Andreas? jaja nonono
si geo mejor dejame a la modelo sola para ke se valla a cambia ke o si no la regaño...
aii angie ke fue eso jaja lo tratas bn mal y deps lo besas uy noo jaja
katty como es ke fuiste capaz de hacer eso estando con Bill...nonono ya kiero saber ke le va a decir Bill depues de todo...
vaken esta super continuala !
aiii Dios como asi ke yo soy la novia de Andreas? jaja nonono
si geo mejor dejame a la modelo sola para ke se valla a cambia ke o si no la regaño...
aii angie ke fue eso jaja lo tratas bn mal y deps lo besas uy noo jaja
katty como es ke fuiste capaz de hacer eso estando con Bill...nonono ya kiero saber ke le va a decir Bill depues de todo...
vaken esta super continuala !
Hya parce valenn....yo si me leo su nove pero no hay time pa komentar y kuando me acuerdoo..no c no ando en el pcpero hoy si ya pudee...hay parce.....nonon yo drogada ni riesgos.....pero k pasoo konmigoo por k estoy asi esa parte no la entendiii....hayy aunk no importa...Jios miooooo esta k me da un babiadoo tanta nove con georg me estoy empezando a enamorar de el
Invitado- Invitado
CAPITULO 8
*Katty*
-ay ¿Qué pasa?- jadeé
- ¿Qué te pasa a ti? Hace un par de minutos gritabas como loca
- ¿Cómo así? Yo no sentí nada
- ¿Qué soñaste?
- no tengo idea… me sentía muy bien- dije mientras me sentaba y me acomodaba mejor en mi cama; en ese justo momento noté que en el otro lado de la cama estaba mi tubito de pastillas destapado y unas cuantas de estas fuera de él. Entonces sin pensarlo me lancé sobre ellas para poder esconderlas…
- hey ¿Qué fue eso?- preguntó Bill
- je, je ¿Qué fue que?- dije nerviosa
- tu salto, ¿Qué paso? ¿estas bien?
- emm si, si claro… no pues mi salto, nada solo me ejercitaba- traté de sonreír
- si claro, dale, dime que pasó- sonrió amigablemente
No me quedó de otra y me aparté para que el las viera…
- ¿Qué son?- preguntó ingenuo
- dulces!- sonreí y me paré de la cama- bien, voy a ducharme
- espera!! Ven, estos no son dulces… ¿son… son…- se detuvo
- si, son mis pastillas- le dije- consumo extasis- agaché mi cabeza
- Katty!- murmuró y tomo una en sus manos- ¿por qué?
- ya lo sabias- respondí de mala gana
- pero quiero saber por qué lo haces… quiero ayudarte, sientate y hablamos!
Entonces me senté y me quedé en silencio esperando que él me sentenciara…
- cuentame!- me animó
- estoy sola en el mundo…- comnecé- bueno, está mi padre pero de nada sirve si no se interesa por mi, porque en lo unico que piensa es en su trabajo! Una vez me ofrecieron y quise intentarlo, entonces descubrí que al tomarlas me sentia muy bien, que todos mis miedos y mis recuerdos desaparecian… y podia llegar a un mundo nuevo, donde estaba bien y tenia lo unico que queria. Fue asi como estas cositas- dije tomando una en mi mano- se convirtieron en mi sustento diario.
- pero hay más metodos, otras formas de sentirse bien… no asi!
- Bill, lo que yo he sufrido, y lo que me ha pasado… solo lo puedo olvidar tomando esto… si hay otras formas, pero son metodos que no sirven como este!
En ese momento reaparecieron en mi mente todas esas imágenes de cuando era pequeña, lo que había pasado con mi “tío” … como lo detestaba por eso!! Entonces comencé a llorar, Bill me abrazó.
- calmate, yo te entiendo!
- ay Bill, es que creeme que es tan duro… y siempre que el efecto pasa me siento asi, esto es terrible.
- pienso que deberias cambiar todo este ambiente, conocer otras personas… intentar algo!
- es imposible, no confio en las personas- lo miré y el tenia su vista perdida en la ventana- solo logré confiar en ti- y lo abracé con mas fuerza- gracias!
- ven conmigo, vamos a Alemania… al menos por un tiempo, tomalo como una rehabilitación.
- no, que vergüenza contigo, yo no podria hacer eso.
- por mi no te preocupes, los chicos te recibirás excelente; además tu padre no se va a oponer.
- ten por seguro que a el ni le importaría, pero de verdad me da pena!
- no te preocupes! Yo debo regresar el viernes, ¿vas conmigo?
Lo miré mientras pensaba, sentí que era un angel y pude sonreír…
-voy contigo!
Me abrazó de nuevo…
Entonces me duché y luego él, tratamos de organizarnos… no sabia que Bill fuera una persona tan vanidosa, me ayudó con todo mi estilo…
Al rato nos dirigimos en un taxi hasta su hotel, donde al fin el se cambio su ropa, y asi pasamos todo el día hablando y hablando… era una persona tan especial! Me entendia y yo lo entendía, ya comenzaba a sentirme muy bien de irme con él a Alemania.
*narra Luisa*
Convencer a mamá fue mas facil de lo que me esperaba, no pensé que estuviera tan encartada conmigo que accedió a mi permiso mas fácil de lo normal…
El miércoles en la noche empacamos todo para el viaje, que era el jueves por la mañana…
Ambas nos acostamos mas que rendidas esa noche… nos pusimos simplemente a conversar mientras nos dormiamos….
- Vale, estoy ansiosa!!
- ¿Por qué?
- no se, por el viaje talvez… mas bien es como un presentimiento, pero muy fuerte!
- tranquila… solo relajate- sonrió
-si. Vale, ¿y como fue que pasó lo de Gustav ?
- ay Lui, es una historia tan larga!! Pero bueno, yo te la resumo…
>> cuando nos mudamos al otro lado de Magdeburg. Bueno, un dia decidí salir de compras, entonces pasé por una gasolineria a comer algo y surtirle combustible a mi automovil… y ahí fue cuando me tropezé con Gustav, creo que fue amor a primera vista… me invitó a un refresco y seguimos saliendo. En un par de dias me pidio que fuera su novia y pues me sentia tan bien con el que acepte.
>> Lui, yo lo amo, encerio que es tan lindo, el es todo lo que se puede esperar de un chico tan serio como el!!
-se nota que de verdad lo amas!
- ya lo conocerás y sabrás de que hablo…
Hablamos por un rato mas y al fin logramos quedarnos dormidas.
*narra Georg*
Esperé un momento, aún estaba pazmado, ay como me gustaba esta chica!! Me gustaba tanto que hasta me dolia verla asi…
-Angie- le susurré acercandome mas a ella y comencé a acariciarle la cabeza- esta bien, dime que pasa… estas en confianza, no te juzgaré por lo que sea que esté pasando, cuenta con ello!
- si mi vida ya no tiene sentido…
- si lo tiene, pideme lo que quieras- no se por qué dije eso
- llevame a otro lugar… lo siento, se que no nos conocemos pero solo estoy contigo asi que vamos ¿si?
- como quieras, ¿Dónde quieres que te lleve?
- no lo se, solo vamos!
Entonces salimos de inmediato y tomamos mi auto, arranqué sin saber a donde ir… entonces llegamos a un parque infantil.
- ahora si me vas a contar?
- ay Georg, no se como decirtelo.
- solo dilo… desahogate
- trabajo en un bar, yo soy… yo vendo mi cuerpo- dijo llorando
CONTINUARA
pd: Angieeee sorry por esto tan foo ... y por todo lo que te hice esperar... pero mañana trato de hacer una segunda parte de este cap!! I love Youu !!!!
*Katty*
-ay ¿Qué pasa?- jadeé
- ¿Qué te pasa a ti? Hace un par de minutos gritabas como loca
- ¿Cómo así? Yo no sentí nada
- ¿Qué soñaste?
- no tengo idea… me sentía muy bien- dije mientras me sentaba y me acomodaba mejor en mi cama; en ese justo momento noté que en el otro lado de la cama estaba mi tubito de pastillas destapado y unas cuantas de estas fuera de él. Entonces sin pensarlo me lancé sobre ellas para poder esconderlas…
- hey ¿Qué fue eso?- preguntó Bill
- je, je ¿Qué fue que?- dije nerviosa
- tu salto, ¿Qué paso? ¿estas bien?
- emm si, si claro… no pues mi salto, nada solo me ejercitaba- traté de sonreír
- si claro, dale, dime que pasó- sonrió amigablemente
No me quedó de otra y me aparté para que el las viera…
- ¿Qué son?- preguntó ingenuo
- dulces!- sonreí y me paré de la cama- bien, voy a ducharme
- espera!! Ven, estos no son dulces… ¿son… son…- se detuvo
- si, son mis pastillas- le dije- consumo extasis- agaché mi cabeza
- Katty!- murmuró y tomo una en sus manos- ¿por qué?
- ya lo sabias- respondí de mala gana
- pero quiero saber por qué lo haces… quiero ayudarte, sientate y hablamos!
Entonces me senté y me quedé en silencio esperando que él me sentenciara…
- cuentame!- me animó
- estoy sola en el mundo…- comnecé- bueno, está mi padre pero de nada sirve si no se interesa por mi, porque en lo unico que piensa es en su trabajo! Una vez me ofrecieron y quise intentarlo, entonces descubrí que al tomarlas me sentia muy bien, que todos mis miedos y mis recuerdos desaparecian… y podia llegar a un mundo nuevo, donde estaba bien y tenia lo unico que queria. Fue asi como estas cositas- dije tomando una en mi mano- se convirtieron en mi sustento diario.
- pero hay más metodos, otras formas de sentirse bien… no asi!
- Bill, lo que yo he sufrido, y lo que me ha pasado… solo lo puedo olvidar tomando esto… si hay otras formas, pero son metodos que no sirven como este!
En ese momento reaparecieron en mi mente todas esas imágenes de cuando era pequeña, lo que había pasado con mi “tío” … como lo detestaba por eso!! Entonces comencé a llorar, Bill me abrazó.
- calmate, yo te entiendo!
- ay Bill, es que creeme que es tan duro… y siempre que el efecto pasa me siento asi, esto es terrible.
- pienso que deberias cambiar todo este ambiente, conocer otras personas… intentar algo!
- es imposible, no confio en las personas- lo miré y el tenia su vista perdida en la ventana- solo logré confiar en ti- y lo abracé con mas fuerza- gracias!
- ven conmigo, vamos a Alemania… al menos por un tiempo, tomalo como una rehabilitación.
- no, que vergüenza contigo, yo no podria hacer eso.
- por mi no te preocupes, los chicos te recibirás excelente; además tu padre no se va a oponer.
- ten por seguro que a el ni le importaría, pero de verdad me da pena!
- no te preocupes! Yo debo regresar el viernes, ¿vas conmigo?
Lo miré mientras pensaba, sentí que era un angel y pude sonreír…
-voy contigo!
Me abrazó de nuevo…
Entonces me duché y luego él, tratamos de organizarnos… no sabia que Bill fuera una persona tan vanidosa, me ayudó con todo mi estilo…
Al rato nos dirigimos en un taxi hasta su hotel, donde al fin el se cambio su ropa, y asi pasamos todo el día hablando y hablando… era una persona tan especial! Me entendia y yo lo entendía, ya comenzaba a sentirme muy bien de irme con él a Alemania.
*narra Luisa*
Convencer a mamá fue mas facil de lo que me esperaba, no pensé que estuviera tan encartada conmigo que accedió a mi permiso mas fácil de lo normal…
El miércoles en la noche empacamos todo para el viaje, que era el jueves por la mañana…
Ambas nos acostamos mas que rendidas esa noche… nos pusimos simplemente a conversar mientras nos dormiamos….
- Vale, estoy ansiosa!!
- ¿Por qué?
- no se, por el viaje talvez… mas bien es como un presentimiento, pero muy fuerte!
- tranquila… solo relajate- sonrió
-si. Vale, ¿y como fue que pasó lo de Gustav ?
- ay Lui, es una historia tan larga!! Pero bueno, yo te la resumo…
>> cuando nos mudamos al otro lado de Magdeburg. Bueno, un dia decidí salir de compras, entonces pasé por una gasolineria a comer algo y surtirle combustible a mi automovil… y ahí fue cuando me tropezé con Gustav, creo que fue amor a primera vista… me invitó a un refresco y seguimos saliendo. En un par de dias me pidio que fuera su novia y pues me sentia tan bien con el que acepte.
>> Lui, yo lo amo, encerio que es tan lindo, el es todo lo que se puede esperar de un chico tan serio como el!!
-se nota que de verdad lo amas!
- ya lo conocerás y sabrás de que hablo…
Hablamos por un rato mas y al fin logramos quedarnos dormidas.
*narra Georg*
Esperé un momento, aún estaba pazmado, ay como me gustaba esta chica!! Me gustaba tanto que hasta me dolia verla asi…
-Angie- le susurré acercandome mas a ella y comencé a acariciarle la cabeza- esta bien, dime que pasa… estas en confianza, no te juzgaré por lo que sea que esté pasando, cuenta con ello!
- si mi vida ya no tiene sentido…
- si lo tiene, pideme lo que quieras- no se por qué dije eso
- llevame a otro lugar… lo siento, se que no nos conocemos pero solo estoy contigo asi que vamos ¿si?
- como quieras, ¿Dónde quieres que te lleve?
- no lo se, solo vamos!
Entonces salimos de inmediato y tomamos mi auto, arranqué sin saber a donde ir… entonces llegamos a un parque infantil.
- ahora si me vas a contar?
- ay Georg, no se como decirtelo.
- solo dilo… desahogate
- trabajo en un bar, yo soy… yo vendo mi cuerpo- dijo llorando
CONTINUARA
pd: Angieeee sorry por esto tan foo ... y por todo lo que te hice esperar... pero mañana trato de hacer una segunda parte de este cap!! I love Youu !!!!
A ver empecemos desde el principio fue muy traumante lo ultimoo...peroo empexemos kon bill y kty......yo respiroo jajaja a ver esome suena a amorr...ya kty le konto a bill su historiaa...wauu aunque esa no es la mejor...salidaa.....luisa y valen avemariaa....nooonononon k konocidad tann...y ok seeeee jajajajajaja....pero buenoo asi se dieron las kosas......y yo k komo asi k prostituta...soy una perra de la veracruzz hayy mk!! valen no tenia otro papel mejor...k es esto Jios miooooooo aishhh a lo menos georg esta hayy bueno y ya k se k yo soy el papel de prosti pues aprovechemos kon georg y no le kobro jajajajaj weee seguilaaa...me decepcionoooooo esa konfenzada tannn traumanrte pero buenooo sigalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado- Invitado
TENGO UNA MAMA PROSTITUTA???
ANGIE PARCERA
VALORESE UN POKITOO
WIIII
CONOCERE A GUSTAV
VALEEE TU HISTORIA ES HERMOSA
QUE PASARA QUE ESTOY TAN EMOCIONADA ?
JAJAJAJAA
NO NO OIGA KATY CUIDADITO PS CON BILL
ANGIE CUIDADITO CON GEORG PSS
ANGIE PARCERA
VALORESE UN POKITOO
WIIII
CONOCERE A GUSTAV
VALEEE TU HISTORIA ES HERMOSA
QUE PASARA QUE ESTOY TAN EMOCIONADA ?
JAJAJAJAA
NO NO OIGA KATY CUIDADITO PS CON BILL
ANGIE CUIDADITO CON GEORG PSS
Yo me valoro mucho yo no tengo la kulpa k una niña llamada valentina garcia me halla puesto en esas...y georg k mucha envidiaaaaaaaaaaaaa pa k le duelaaa.....el es miooo MIOOOO
Invitado- Invitado
DeFinitiVaMEnte BiLL es el
aNgEl de mi guaRda....SuPEr
HErmoso TOdo preOcupadO X Mi
GRaX bIll,pOr entender Y sObrEtOdO
Por queRerMe aYudAr....ME facIna q
Sea asi conmiGo...WEEEEe Me voy para
aLeMaNIa tEnDRe una Casa como lA Q tENIa????
AAAa Valen-..Q hErMOSa toda enAmorADa
de gUs....Q hiSToRia Tan ChArra
Hohoh! AnGie Es un P#$%##$
OMG...... nonononono george aconsejala por Dios.....
Valen continuala
aNgEl de mi guaRda....SuPEr
HErmoso TOdo preOcupadO X Mi
GRaX bIll,pOr entender Y sObrEtOdO
Por queRerMe aYudAr....ME facIna q
Sea asi conmiGo...WEEEEe Me voy para
aLeMaNIa tEnDRe una Casa como lA Q tENIa????
AAAa Valen-..Q hErMOSa toda enAmorADa
de gUs....Q hiSToRia Tan ChArra
Hohoh! AnGie Es un P#$%##$
OMG...... nonononono george aconsejala por Dios.....
Valen continuala
PUES SIII MIJA!!
ME DA RABIA QUE ESTE CON GEORG!!
AAAA NO COMO ASI PUES
YO AMO A GEORG!!
ME LO DEJAS QUIETO PSS
VOS LO QUERES PARA
YO NO
VALEEE SEGUILA PSS QUE SI NO ME AGARRO AQUI CON ANGIE JAJAJA
ME DA RABIA QUE ESTE CON GEORG!!
AAAA NO COMO ASI PUES
YO AMO A GEORG!!
ME LO DEJAS QUIETO PSS
VOS LO QUERES PARA
YO NO
VALEEE SEGUILA PSS QUE SI NO ME AGARRO AQUI CON ANGIE JAJAJA
bill ii katy ??? jm como sera eso
es k no me los imagino xD, pero agale mija
pa alemania se dijo jojoj....jajaja esas dos vale y lui
todas cansaditas ke lindura ii k linda vale
como kiere al gus jiji.......
angie!!! keke !!! kede como k boba enserio !!!
dead NO PUEDE SER!!
vale suba mija rapido antes k mueraaaa !!!
Invitado- Invitado
aiii ke lindo Bill tan comprensivo...ajue y es ke se la kiere llevar para alemania y todo...ke belleza!
jaja ke ira a pasarle a lui ke esta tan nerviosa....
uy vale mera historia la tuya con guss...aii el amor el amor
aiii angie...sin palabras...me imajino la cara de geo...
ke va a pasar?...kiero saber yaaaa
valen continuala pronto!
jaja ke ira a pasarle a lui ke esta tan nerviosa....
uy vale mera historia la tuya con guss...aii el amor el amor
aiii angie...sin palabras...me imajino la cara de geo...
ke va a pasar?...kiero saber yaaaa
valen continuala pronto!
TENGAN EN CUENTA QUE ES LA CINTINUACION DEL CAPITULO ANTERIOR ;-)
-----------------------------------
Fuck!! ¿Cómo así?; ¿Por qué justamente ella!!! Si no le faltaba nada…? imposible que lo esté haciendo por placer. En ese momento me sentí casi tan mal como estaba ella…
- Angie… ¿Por qué?
- no lo entenderías- agachó la cabeza
- si lo entendería… créeme- levante su mentón levemente con la punta de mi dedo mientras pensaba en mi problemita- se que te sientes mal, al haber tanto pensamientos y sentimientos que ocultas… pero puede ser que te sientas mejor si me dejas entrar en tu vida, acompañarte, estar a tu lado!
Ella me miró asombrada y trató de apartarse un poco…
- ser tu amigo- aclaré
- esto es tan extraño… siempre te veía pasar por la sala de mi casa, trataba de no mirarte y después iba a pensar en mi cuarto como era la vida! Y ahora, estoy hablando aquí contigo… contándote justo a ti todo esto cuando nadie mas lo sabe!
- se que es irónico, pero puedes confiar en mi- sonreí
- trato de hacerlo- puso los ojos en blanco- es tan difícil… yo no quise hacerlo!
- entonces… ¿por que?
- me dejé impresionar por el dinero, mi amiga y yo simplemente comenzamos como chicas de narcotraficantes- frunció su rostro - me da tanta vergüenza!
- dale, no pensaré nada malo…
- esos malditos… compraron su propio bar y en cuanto se cansaron de nosotras, nos metieron allí… y ya no hay marcha atrás.- se largó a llorar de nuevo, lo que hice fue abrazarla- ahora odio todo el asqueroso dinero que gano, quisiera devolver mi tiempo a atrás…
-tu dinero no comprará el tiempo.
me apretó mas y con una mano comenzó a acariciar mi rostro…
- dime que no me dejarás sola, ¿no es así? Vas a ayudarme ¿verdad?
Asentí.
- no te dejaré sola, voy a ayudarte a solucionarlo…- tomé su mano firmemente entre la mía- te diré algo…
- dime- me miró de nuevo con sus ojos brillantes y tan hermosos…
No entendía como era que una chica tan diferente y sencilla pudiera llegar a tenerme tan loco, daría todo por ella, sentía que la quería mas que a nadie… y no iba a importarme lo que se digiera o se hiciera.
- créeme que no se por qué, pero de un tiempo para atrás… siento algo fuerte, algo fuerte por ti.
- ¿algo fuerte por mi? ¿Cómo es eso?
- me gustas… mucho!
Comprimió sus labios y trató de secar sus lagrimas para darle lugar a otras mas gordas.
- ¿Cómo puede gustarte una persona como yo?
- me gustas, eso es todo; créeme que no me importa lo que haces con tu vida… ni siquiera me importa lo que hago con la mía- agaché mi cabeza.
- ay Georg…- se recostó en mi pecho- que fortuna haberte encontrado.
- ¿Por qué?
- un chico que piense y actúe como tu… no hay en ninguna parte, gracias por aceptarme como soy- besó mi brazo con delicadeza.
- te contaré mi problema, ya verás que no soy tan bueno…
- ¿Qué es lo que pasa contigo?
- cocaína… eso es lo que pasa conmigo
Angie puso una cara algo melancólica…
- ¿cocaína? Vaya, estamos arruinados.
- podemos cambiarlo…
- también me gustas- sonrió
Todo el rato seguimos hablando de su vida, mi vida… sus penas, mis penas… nuestros sentimientos. Sin resistencia alguna, me lancé a besarla, solo una vez… completamente mágica, nunca lo pensé ni lo imaginé así.
* narra Vale*
Al otro día nos levantamos muy temprano… Lui se despidió de su madre y subimos rápidamente todas las maletas a mi auto y partimos, el camino se estaba haciendo muchísimo mas largo de lo normal, y yo ya estaba ansiosa de ver a mi Gus y presentárselo de una vez por todas a Lui… entonces fue cuando llamó.
- Hola amor!
- Vale! ¿Cómo estas?
- muy bien ¿y tu? ¿ansioso?
- demasiado!! Ya quiero verte!!
- yo también… estoy tratando de conducir lo mas rápido posible, pero esto seme hace eterno…
- mi vida, cálmate… ya llegarás- rió
- esta distancia me mata, sabes que me haces mucha falta… y si hablamos de volver a verte… conoces mi euforia.
- si, y siento lo mismo.. Vale, te amo.
- y yo a ti
- Vale- gritó Lui, ya que casi chocamos.
- ay lo siento! Amorcito, hablamos luego… debo conducir.
- claro… te cuidas
- y tu también- le lancé un beso…
- haz… casi nos matas!!- dijo Lui histérica.
- párala, lo siento!
Luego de una hora mas de viaje al fin llegamos a mi casa… entramos y mi madre nos dio la mejor bienvenida, eso solo porque iba con Luisa…
*narra Tom*
- hola…
- hola Bill ¿Cómo va todo?
- bien… ¿y allá?
- bien, hablé con Jhoa… ahora todo va bien.
- me alegra- dijo con tono apagado
- pero yo te extraño, ¿Cuándo regresas?
- el sábado… ¿la reunión es el domingo?
-si… aquí te esperamos.
- allá estaré, ¿y como va tu vida?
- cambiando… severamente cambiando.- sonreí para mi mismo- deberías verlo por ti mismo.
- eso es lo que quiero… entonces te veo el sábado.
- claro, te cuidas…
- adiós.
- adiós.
A juzgar por esa conversación era de saberse que el estaba mejor, y confiaba en lo que le había dicho… nuestra relación sonaba algo mejor. Ya solo quedaban 2 días para volverlo a ver y gozar de un abrazo de hermanos…
No había hablado de nuevo con Jhoa, lo mejor sería llamarla luego, aún era muy pronto…
Mejor ese día lo pasé en casa con Gustav que estaba más que entusiasmado porque su noviecilla regresaba, y como que traía a alguien con ella… a eso de las 3:00 PM salimos a la puerta para recibirlas.
- Tom, compórtate- me pidió Gus.
- ¿perdón?- dije confundido- ¿a que te refieres?
- cuidado con Luisa
- ay por Dios, conoces lo mío…
- Gus!!- gritó Vale en cuanto salió de su auto y corrió hacia el para besarlo.
- ay no que pereza esta escena- dije para mi mismo y me recosté en el marco de madera.
La otra chica bajó del auto y se acercó tímidamente, me dirigió una sonrisa de saludo y yo le agité mi mano.
- hola Tom- Vale me saludo con un beso en la mejilla- chicos, ella es Luisa… mi mejor amiga; va a quedarse en mi casa!
- mucho gusto, soy… el famoso Gustav- le estrechó la mano.
- y yo el famoso Tom- bromeé con una sonrisa- ¿de donde vienes?
- no, del otro lado de la ciudad- sonrió
- Ey, entremos- anunció Gustav.
La pasamos charlando de mil cosas… Luisa, Vale y Gustav, la banda… todo!
La tarde fue buena y relajada, la compañía de esta gente era divertida! Bebimos un par de cervezas y yo invité a pizza… Cuando se llegó la noche, las chicas se marcharon y luego de un rato llego Georg con una sonrisa y algo pensativo.
- Ey Georg, ¿Qué pasa?- pregunté
- fue un buen día- sonrió y subió a su cuarto de inmediato.
- bah, quien sabe que bicho le picó- se burló Gustav
- tienes razón, ah, pero no nos preocupemos por él, sabes lo tonto que es…
Y seguimos viendo la película…
-----------------------------------
Fuck!! ¿Cómo así?; ¿Por qué justamente ella!!! Si no le faltaba nada…? imposible que lo esté haciendo por placer. En ese momento me sentí casi tan mal como estaba ella…
- Angie… ¿Por qué?
- no lo entenderías- agachó la cabeza
- si lo entendería… créeme- levante su mentón levemente con la punta de mi dedo mientras pensaba en mi problemita- se que te sientes mal, al haber tanto pensamientos y sentimientos que ocultas… pero puede ser que te sientas mejor si me dejas entrar en tu vida, acompañarte, estar a tu lado!
Ella me miró asombrada y trató de apartarse un poco…
- ser tu amigo- aclaré
- esto es tan extraño… siempre te veía pasar por la sala de mi casa, trataba de no mirarte y después iba a pensar en mi cuarto como era la vida! Y ahora, estoy hablando aquí contigo… contándote justo a ti todo esto cuando nadie mas lo sabe!
- se que es irónico, pero puedes confiar en mi- sonreí
- trato de hacerlo- puso los ojos en blanco- es tan difícil… yo no quise hacerlo!
- entonces… ¿por que?
- me dejé impresionar por el dinero, mi amiga y yo simplemente comenzamos como chicas de narcotraficantes- frunció su rostro - me da tanta vergüenza!
- dale, no pensaré nada malo…
- esos malditos… compraron su propio bar y en cuanto se cansaron de nosotras, nos metieron allí… y ya no hay marcha atrás.- se largó a llorar de nuevo, lo que hice fue abrazarla- ahora odio todo el asqueroso dinero que gano, quisiera devolver mi tiempo a atrás…
-tu dinero no comprará el tiempo.
me apretó mas y con una mano comenzó a acariciar mi rostro…
- dime que no me dejarás sola, ¿no es así? Vas a ayudarme ¿verdad?
Asentí.
- no te dejaré sola, voy a ayudarte a solucionarlo…- tomé su mano firmemente entre la mía- te diré algo…
- dime- me miró de nuevo con sus ojos brillantes y tan hermosos…
No entendía como era que una chica tan diferente y sencilla pudiera llegar a tenerme tan loco, daría todo por ella, sentía que la quería mas que a nadie… y no iba a importarme lo que se digiera o se hiciera.
- créeme que no se por qué, pero de un tiempo para atrás… siento algo fuerte, algo fuerte por ti.
- ¿algo fuerte por mi? ¿Cómo es eso?
- me gustas… mucho!
Comprimió sus labios y trató de secar sus lagrimas para darle lugar a otras mas gordas.
- ¿Cómo puede gustarte una persona como yo?
- me gustas, eso es todo; créeme que no me importa lo que haces con tu vida… ni siquiera me importa lo que hago con la mía- agaché mi cabeza.
- ay Georg…- se recostó en mi pecho- que fortuna haberte encontrado.
- ¿Por qué?
- un chico que piense y actúe como tu… no hay en ninguna parte, gracias por aceptarme como soy- besó mi brazo con delicadeza.
- te contaré mi problema, ya verás que no soy tan bueno…
- ¿Qué es lo que pasa contigo?
- cocaína… eso es lo que pasa conmigo
Angie puso una cara algo melancólica…
- ¿cocaína? Vaya, estamos arruinados.
- podemos cambiarlo…
- también me gustas- sonrió
Todo el rato seguimos hablando de su vida, mi vida… sus penas, mis penas… nuestros sentimientos. Sin resistencia alguna, me lancé a besarla, solo una vez… completamente mágica, nunca lo pensé ni lo imaginé así.
* narra Vale*
Al otro día nos levantamos muy temprano… Lui se despidió de su madre y subimos rápidamente todas las maletas a mi auto y partimos, el camino se estaba haciendo muchísimo mas largo de lo normal, y yo ya estaba ansiosa de ver a mi Gus y presentárselo de una vez por todas a Lui… entonces fue cuando llamó.
- Hola amor!
- Vale! ¿Cómo estas?
- muy bien ¿y tu? ¿ansioso?
- demasiado!! Ya quiero verte!!
- yo también… estoy tratando de conducir lo mas rápido posible, pero esto seme hace eterno…
- mi vida, cálmate… ya llegarás- rió
- esta distancia me mata, sabes que me haces mucha falta… y si hablamos de volver a verte… conoces mi euforia.
- si, y siento lo mismo.. Vale, te amo.
- y yo a ti
- Vale- gritó Lui, ya que casi chocamos.
- ay lo siento! Amorcito, hablamos luego… debo conducir.
- claro… te cuidas
- y tu también- le lancé un beso…
- haz… casi nos matas!!- dijo Lui histérica.
- párala, lo siento!
Luego de una hora mas de viaje al fin llegamos a mi casa… entramos y mi madre nos dio la mejor bienvenida, eso solo porque iba con Luisa…
*narra Tom*
- hola…
- hola Bill ¿Cómo va todo?
- bien… ¿y allá?
- bien, hablé con Jhoa… ahora todo va bien.
- me alegra- dijo con tono apagado
- pero yo te extraño, ¿Cuándo regresas?
- el sábado… ¿la reunión es el domingo?
-si… aquí te esperamos.
- allá estaré, ¿y como va tu vida?
- cambiando… severamente cambiando.- sonreí para mi mismo- deberías verlo por ti mismo.
- eso es lo que quiero… entonces te veo el sábado.
- claro, te cuidas…
- adiós.
- adiós.
A juzgar por esa conversación era de saberse que el estaba mejor, y confiaba en lo que le había dicho… nuestra relación sonaba algo mejor. Ya solo quedaban 2 días para volverlo a ver y gozar de un abrazo de hermanos…
No había hablado de nuevo con Jhoa, lo mejor sería llamarla luego, aún era muy pronto…
Mejor ese día lo pasé en casa con Gustav que estaba más que entusiasmado porque su noviecilla regresaba, y como que traía a alguien con ella… a eso de las 3:00 PM salimos a la puerta para recibirlas.
- Tom, compórtate- me pidió Gus.
- ¿perdón?- dije confundido- ¿a que te refieres?
- cuidado con Luisa
- ay por Dios, conoces lo mío…
- Gus!!- gritó Vale en cuanto salió de su auto y corrió hacia el para besarlo.
- ay no que pereza esta escena- dije para mi mismo y me recosté en el marco de madera.
La otra chica bajó del auto y se acercó tímidamente, me dirigió una sonrisa de saludo y yo le agité mi mano.
- hola Tom- Vale me saludo con un beso en la mejilla- chicos, ella es Luisa… mi mejor amiga; va a quedarse en mi casa!
- mucho gusto, soy… el famoso Gustav- le estrechó la mano.
- y yo el famoso Tom- bromeé con una sonrisa- ¿de donde vienes?
- no, del otro lado de la ciudad- sonrió
- Ey, entremos- anunció Gustav.
La pasamos charlando de mil cosas… Luisa, Vale y Gustav, la banda… todo!
La tarde fue buena y relajada, la compañía de esta gente era divertida! Bebimos un par de cervezas y yo invité a pizza… Cuando se llegó la noche, las chicas se marcharon y luego de un rato llego Georg con una sonrisa y algo pensativo.
- Ey Georg, ¿Qué pasa?- pregunté
- fue un buen día- sonrió y subió a su cuarto de inmediato.
- bah, quien sabe que bicho le picó- se burló Gustav
- tienes razón, ah, pero no nos preocupemos por él, sabes lo tonto que es…
Y seguimos viendo la película…
HAHAHAHA... george
es hermoso... como le dice
todo esoo a angie,... mk me faciino
q hombre tan entendedor y aparte
le notaron la ternura para decir las cosas
haha cocaina...dsdhsudha odioo todo
lo q sea droga....SE BESARON... SE BESARon
Huy bill q simplesa es tu hermano por encima
de cualquier cosas.... mero malo... pobre tom
todo hermosoo diciendole q q lo extraña---
EL SABADO???? estaremos el sabado en alemania
wEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe
hehehe gustav todo enamoradoo..
vea ahii encontro a la novia... q fue a qudarse
meroo hermosooo
Valen continuala
es hermoso... como le dice
todo esoo a angie,... mk me faciino
q hombre tan entendedor y aparte
le notaron la ternura para decir las cosas
haha cocaina...dsdhsudha odioo todo
lo q sea droga....SE BESARON... SE BESARon
Huy bill q simplesa es tu hermano por encima
de cualquier cosas.... mero malo... pobre tom
todo hermosoo diciendole q q lo extraña---
EL SABADO???? estaremos el sabado en alemania
wEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe
hehehe gustav todo enamoradoo..
vea ahii encontro a la novia... q fue a qudarse
meroo hermosooo
Valen continuala
aii mera hermosura angie ii geo
aa!! noo es k simplemente divinos
los dos estan viviendo casi k lo mismo divnos
eso si es una media naranja =)....jaja pero vale
concentrate en el auto mija jaja iia sabemos k gus
es una linudura pero si te chokas kn lo va a mimar ps ...
wepaaa !! tom !! asi es !!! vas por le buen caminoo !!
y jm k mas k estas bn con jhoa ps =)....
aa!! noo es k simplemente divinos
los dos estan viviendo casi k lo mismo divnos
eso si es una media naranja =)....jaja pero vale
concentrate en el auto mija jaja iia sabemos k gus
es una linudura pero si te chokas kn lo va a mimar ps ...
wepaaa !! tom !! asi es !!! vas por le buen caminoo !!
y jm k mas k estas bn con jhoa ps =)....
Invitado- Invitado
ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!
hermosoo Geooo mk!
debuenas esta Angie omee...
mami cuidado...
no se me vaya a chocar ps
estoy con Villa
ya sabemos q Gus es Hermoso pero con cuidado
Maaa Siguelaa
hermosoo Geooo mk!
debuenas esta Angie omee...