SCREAM ...
+8
Kathe
Liz Kaulitz
Kmitwins
Aleeja ktz *
Katty Vargas Tk
SANDY
Vale.us
Valen García
12 participantes
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: SCREAM ...
mueroo marikaa!!! hay kon un man asii.....pa k masss.........k debuenas yooo hayy tan dindoo geooo....hayy ahora lops dos tenemos un problema y los dos lo enfrentaremos me encantooooo......hayy muerooo kieroo kapii yaaa
Invitado- Invitado
:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
VALEE QUE FUE ESO TAN HERMOSO!
AY NO ANGIE SI ES MUCHA DE BUENAS
MIRA EL CHICO QUE SE CONSIGUIO T.T!!
QUE ESCENA TAN HERMOSA!
EL BESO, Y CUANDO ANGIE RECOSTO LA CABEZA EN EL PECHO DE GEORG
ASI SIENTIENDO EL LADITO DEL CORAZON XD
HERMOSA
----------
VALEE RELAJELO MIRE QUE CASII NOS CHOCAMOS ¬¬'
AAA QUE EMOCION LOS CONOCI!
WIPI!!!
COMO ASI QUE CUIDADITO CONMIGO ¬¬'
JAJA
SIGUELA !!!
VALEE QUE FUE ESO TAN HERMOSO!
AY NO ANGIE SI ES MUCHA DE BUENAS
MIRA EL CHICO QUE SE CONSIGUIO T.T!!
QUE ESCENA TAN HERMOSA!
EL BESO, Y CUANDO ANGIE RECOSTO LA CABEZA EN EL PECHO DE GEORG
ASI SIENTIENDO EL LADITO DEL CORAZON XD
HERMOSA
----------
VALEE RELAJELO MIRE QUE CASII NOS CHOCAMOS ¬¬'
AAA QUE EMOCION LOS CONOCI!
WIPI!!!
COMO ASI QUE CUIDADITO CONMIGO ¬¬'
JAJA
SIGUELA !!!
Ahora si comento de verdad!!!
- pues en resumidas cuentas...malditos traquetoss...claro hay si nos dejan botadas cuando encuentran a otra que si se lo ma...ma bien buenoo y mejor que nosotras...nos despachann muchos mps!!! pero hasta mejorr.....veaa la vida me dio ganancias como Geoo....ese sea como sea lo reamare....k vueltas da la vida.....miren pol dios komo asi......k yo lo observava y me iva pa mi cuarto a pensar la vidad..apensar pues si matusalen crecia nononoo k pelota yo hubiera aprovechado desde el principioo.....pero de lo mejorr!! ya estoy con Geo no oficialmente pero si estoy con el......Jios mio amor mio yo se que es dificil salir de la cocaina..pero con mi ayuda lo lograras y saldremos adelante..mientras yo mando a los traquetos a la mierkoles asi me gane un tiro......y sere toda tuya...y no komo los demas k era komo 5 hombres cada noche....seremos felices y komeremos perdices
- haber vale pues mirela Jios mioo....hay si claro habla kon ugs o lo ve y se acaba el mundo popr kulpa de ella volvete seria kasi matas a mi kagona hija eeee
- jajajaja muy kja esa parte que cuidadito con lui jajajajaja...trankis trankis la niña no mata ni un mosco
haber mor komo le digo sigala pero en bombas...k hago pa k ponga kapi todos los benditos diass..me vuelvo teta...sisisi jajajaj a juemadre eso es pa malpensarlo...ahora si mucho coment me largoo....
Invitado- Invitado
aii ke amor el de geo y angie...ojala los 2 juntos se ayuden para ke salgan de todo eso ke los hace sentir mal...
bueno menos mal los 2 sienten lo mismo...el amor puede con todo!
uy vale relax casi matas a lui jaja calma calma igial tarde ke temprano lo hibas a ver!...
jaja y ese guss las advertencias ke le hace a tom
uy ya el sabado vuelve bill...casi ke no para ke vea el cambio de su hermanito jeje...
pero porke bill no le dijo a tom nada sobre katty?
jum valla sorpresa la ke se va a llevar tom ...
valen continuala prontoo
bueno menos mal los 2 sienten lo mismo...el amor puede con todo!
uy vale relax casi matas a lui jaja calma calma igial tarde ke temprano lo hibas a ver!...
jaja y ese guss las advertencias ke le hace a tom
uy ya el sabado vuelve bill...casi ke no para ke vea el cambio de su hermanito jeje...
pero porke bill no le dijo a tom nada sobre katty?
jum valla sorpresa la ke se va a llevar tom ...
valen continuala prontoo
Que hombre tan maravilloso es Bill, vealo
todo comprensivo, katy como le ibas a decir q eran dulces jajaja ni
q fuera bobo... vealo tan cute, invitaciòn a alemania y q tales, ojala
no causes problemas alla
Valen no eras prosti de la veracruz, eras prepago fina... de puro traquetoo!
Mija agradezca q les siguieron dando trabajo en un bar, a ellos
cuando ya no les sirves suerte es q le digo agonia... jajajaja
Uy no pero igual q situaciòn tan traumante, q susto , Georg
te has enamorada de una prosti .... (Georg aqui tambn esta
loquito por angie, suelo confundirme con la de lui zoom into me )
Vale por fin llegaste donde la carita cautivadora y con Lui, por cierto
cuenta con echarle ojo a mi baby q no respondo de mis acciones
jajajajaj Amor pq no me llamas, como q muy pronto, nooo, yo ya te
extraño.... hazme feliz again!
Valen siguela
Jhoa Sklitz- Moderadora
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
CAPITULO 9
*Katty*
- papá me voy con mi amigo.
- ¿Cómo así?
- si, me voy a Alemania… quiero cambiar todo esto.
- ¿cambiar que ?
-por Dios papá… yo aquí estoy totalmente sola, a ti ni siquiera parece importarte!!! ¿acaso sabes lo que esta pasando en mi vida?- comencé a alterarme- ¿sabes como me siento? ¿y talvez lo que he estado haciendo?
El frunció el seño y me miró con cara confusa.
- necesito, algo diferente…
- pero ni siquiera conozco ese chico.
- ¿y eso a ti cuando te ha importado? Ay papá no te las des ahora!!- suspiré para evitar las lagrimas-mejor me voy ya, en un rato sale el vuelo…- agaché la cabeza
- Katty…- susurró y se acercó a mi- al menos perdóname antes de irte…
- ay papá- lo abracé con todas mis fuerzas- yo voy a extrañarte tanto!!
Miré a mi padre llorando y aun así seguí conteniéndome, miré al techo para hacer que mis lagrimas desaparecieran dentro de mis ojos y luego agarré mis maletas y las llevé hasta la puerta donde me esperaba Bill en el taxi… lo saludé con un beso en la mejilla y el conductor monto el equipaje en la maleta; agaché mi cabeza y mis lagrimas cayeron.
- ¿Qué te dijo tu padre?- preguntó Bill
- ay Bill, está tan mal…- me recosté en su brazo
- calma, todo cambiará, créelo!
Llegamos al aeropuerto y sin decir ni una palabra, Bill compró mi tiquete de vuelo y esperamos unos cuantos minutos para abordar… junto a nosotros viajaba un estupido viejo gordo que no me quitaba la mirada, era tan asqueroso!! Lo mejor que pudimos hacer fue cambiar de lugar con Bill que iba junto la ventanilla, cuando el quedo entonces junto al viejo, el tonto comenzó a hablarle…
- linda hermana ¿eh?
- ¿perdón?
- la rubia, si que esta divina!
- que pena, ella no es mi hermana- respondió Bill algo grosero
- mejor aún- suspiró y se inclinó a verme- chica… - me llamó. Entonces apreté con fuerza la mano de Bill para que hiciera algo.
- señor, que le pasa!! Ella es mi novia, respete!
El viejo bufó y volteó de nuevo a su PC, yo me acerqué mas a Bill y con una sonrisa le di las gracias…
Y tras una noche de viaje, al fin llegamos a Alemania, justo el sábado en la mañana… en cuanto llegamos al parqueadero con nuestras maletas había un tipo esperando…
- señor Kaulitz, ¿Cómo fue su viaje?
- muy bien, gracias- sonrió espléndidamente
- ¿directo a su casa?
- claro!
*Luisa*
La historia con los chicos era excelente, todos eran excelentes personas… amanecíamos en la casa de Vale, pero todos el día entero lo pasábamos en la casa de los chicos, incluso algunos días amanecíamos allá; Vale se quedaba en el cuarto de Gustav, con el obviamente y yo por mi parte en una habitación que no sabia de quien era, según Tom, de su hermano que estaba de viaje… y que no había ningún problema! Fuera quien fuera ese chico tenia un buen gusto.
Los días en la tarde inventábamos algo para pasarla y si estaba haciendo buen clima nos quedábamos un rato en la piscina. Gustav me parecía un excelente chico para mi amiga, era serio, responsable, tierno con ella; todo lo que se puede esperar de una pareja… ahora entendía por que ella hablaba maravillas de el.
El viernes nos invitaron a cenar en su casa… y Vale y yo nos quedamos a dormir, como siempre ella con su amorcito y yo aparte en el otro cuarto… esa noche fue malísima, la comida me produjo una fuerte indigestión, en muchas veces tuve que levantarme ya fuera por algo de tomar o al baño… dormí muy pocas horas!
A eso de las 7:00 AM iba camino a la habitación de nuevo y en esas tocaron a la puerta… no había nadie levantado así que me sentí en la obligación de abrir…
- Ho..
-¿Quién eres?- preguntó un chico con aspecto mujer, interrumpiéndome.
- soy Luisa, ¿Qué se le ofrece?
Él miró a la rubia que lo acompañaba y ella le dedico una mirada confusa…
- ¿perdón? Si yo vivo aquí!! - levanto una ceja
- ¿usted quien es?- pregunté nerviosa
- Bill Kaulitz!!! - empujó la puerta y entró jalando a la chica.
- woow es un hombre- dije para mis adentros
- ¿Qué?
-Hem no nada… que pena, ¿entonces usted es el hermano de Tom?
- si, el mismo. Pero ¿usted quien es?
- una amiga… de Gustav, bueno de su novia.
<< ay mierda!! Y yo que me estoy quedando en su cuarto… estoy en problemas!!>> +
- ¿Ey que pasa?; ¿Qué es toda esa bulla?- preguntó Tom medio dormido mientras bajaba las escalas.
- Tom, ¿Quién es ella?
- ay ya le dije!!!- le grité histérica, este chico si que era chocante!
- Bill!!- Tom abrió los ojos como platos- ¿Cómo estas?- le dio un gran abrazo.
- bien, bien… ¿y tu que?
- bien!- sonrió. Luego miró a la chica que acompañaba a Bill- woow pero tu si que estas muy bien, hermanito!
- ya vas a empezar… ella es Katty; Katty el es mi hermano, Tom.
- un gustazo!- sonrió Tom
- me han hablado de ti…- a la chica le brillaron los ojos, de seguro le gustó.
- Katty, ven te muestro la casa…- el chico la tomó por el brazo y la llevó hasta las escalas.
- Ey ¿pero ustedes dos que?- gritó Tom confundido- ¿ella va a quedarse?
- si… ella es una, bueno una amiga!-
Y subieron..
- ay Tom!!- alardeé mostrando mi preocupación.
- ¿Qué paso?- frunció el ceño.
- tu hermano…- hice una seña para arriba- va a encontrar mis cosas en su habitación!!!
- tranquila, el entenderá… es una, buena persona!
- jum… si claro!!
- de verdad- sonrió.
- Tom!!!!!!!!!!!!!!!!- el chico gritó desde arriba.
- ¿Qué!!!!!!!!!!!!?
-ven!!!!!!!!!!!
Tom subió al cuarto de Bill y yo fui tras él…
- ¿Qué pasó aquí?
- nada, Luisa se quedó a dormir… eso es todo!
- ¿Cómo así¿; ¿y por qué una desconocida se queda a dormir EN MI HABITACION?
- bien, bien. Perdón!!! Me largo ya mismo!- grité pasando frente a el, agarré mis cosas y cuando salí de la habitación me quede mirándole a los ojos para mostrarle mi ira…
- Ash Bill!!- dijo Tom y salió tras de mi.
- Ey Luisa, espérate!!
- no, mira que problema!! Pídeme un taxi por favor, me quiero ir ya!!
En ese momento salieron Vale, Gustav y Georg de sus habitaciones…
- ¿Qué pasa, Liz?- preguntó Vale
- Vale, me voy ya!! Ese engreído me odia… y yo a el!- señalé para el cuarto suyo.
- ¿pero que paso?
- Bill fue grosero con ella- dijo Tom
*Bill*
Llegamos a casa como a las 7:00am… busqué mis llaves en los bolsillos pero no las encontré, supuse que las había dejado en la maleta… puaj!! Mejor llamé a la puerta.
Luego de varios golpecitos una chica abrió… la miré confundido, su rostro no se me hacía para nada conocido, ¿chica del aseo?- pensé. Pero no!! Los chicos jamás contratarían a alguien sin mi consentimiento, además ella era demasiado joven!
-¿Quién eres?- pregunté de inmediato.
Miré a Katty y ella me devolvió la mirada algo apenada y confusa…
- ¿perdón? Si yo vivo aquí!! - dije con ironía.
- ¿usted quien es?- preguntó
- Bill Kaulitz!!! - me sentí en la obligación de empujar la puerta y entré con Katty.
La “forastera”-por así decirlo- dijo algo en voz baja…
- ¿Qué?- la miré
- si, el mismo. Pero ¿usted quien es?; ¿Cómo lo conoce?
Bueno, al menos ya sabía mas o menos quien era… pero había algo de ella que no me agradaba para nada… de seguro fue por que me había tratado como un Don nadie!
- ¿Ey que pasa?; ¿Qué es toda esa bulla?- preguntó Tom desde las escalas.
- ¿Quién es ella?
- ay ya le dije!!!- ella gritó con histeria.
- Bill!!- Tom se asombró al verme, yo también… pero no pude reaccionar ni saludarlo mejor que eso
- te extrañé!- le susurré.
- y yo a ti!! Pero bueno, ¿Cómo estas?- me abrazó con mucha fuerza.
- bien, bien… ¿y tu que?
- bien!- sonrió. Luego miró a Katty- woow pero tu si que estas muy bien, hermanito!- noté su tono y su mirada coqueta…
- ay Tom, ya vas a empezar!!… ella es Katty; Katty el es mi hermano, Tom.- los presenté con formalidad.
- un gustazo!- sonrió Tom, parecía con ansias de darle un beso cuando la miró.
- me han hablado de ti…- aseguró ella.
- bueno. Katty, ven te muestro la casa…-la agarré por el brazo y fuimos hasta las escalas
- Ey ¿pero ustedes dos que?- gritó Tom - ¿ella va a quedarse?
- si… ella es una amiga!
Subimos al segundo piso… no le daría mas importancia a la otra chica y mejor le iba a mostrar toda la casa a Katty.
- y esta es mi habitación!- abrí la puerta y me encontré con un desastre total!- ah! ¿Qué paso aquí?
- es linda!- Katty sonrió.
- no pero mira esto como esta!!
- Tom!!!!!!!!!!!!!!!!- grité con fuerza.
-¿Qué!!!!!!!!!!!!?
- ven!!!!!!!!!!!
Llegó Tom relajado como siempre y tras el la otra chica.
- ¿Qué es esto?
- nada, Luisa se quedó a dormir… eso es todo!- se encogió de hombros
- ¿Cómo así¿; ¿y por qué una desconocida se queda a dormir en MI habitación ?- entoné con mas fuerza la palabra.
- bien, bien. Perdón!!! Me largo ya mismo!- ella gritó y recogió todas sus cosas… incluso acomodó un poco la cama rápidamente, al salir se quedó mirándome con mucha rabia… pero lo cierto fue que me encantaron sus ojos… SOLO ESO!
- Ash Bill!!- dijo Tom y salió tras ella.- Ey Luisa, espérate!!- le gritó
- perdón por todo este drama- le dije a Katty…
- tranquilo, eso pasa. Aunque… Mm no nada- sonrió
- dime!
- la verdad… fuiste algo grosero con ella; no directamente pero de seguro debió sentirse mal.
Hice una mueca y me senté, se escuchaba como hablaban todos abajo … me puse a pensar en que talvez Katty tenia toda la razón y ya me comenzaba a sentir mal, mejor decidí bajar y tratar de disculparme con ella.
- Hem- me abrí campo entre todos y fui hacia ella- discúlpame- alcé las cejas.
- ¿ah?
- si… fui muy grosero contigo, lo siento! Supongo que me enojé por que ellos no me habían avisado de nada!
Ella se quedó callada.
- y no importa que te hallas quedado en mi cuarto…
- Okay, igual… discúlpame a mi también por ser tan… “recostada”
Le estreché la mano y sonreímos.
- hagámoslo mejor. Yo soy Bill, ¿Cómo estas?
- mejor! - sonrió- yo soy Luisa…
*Jhoa*
Aquel día las cosas habían salido bien con Tom… fue incluso mas mágico que como la pasábamos cuando éramos novios. Logré ver en el sus deseos de querer cambia, imposible no creerle. Me decidí a empezar desde cero, pero sin tener nada, quería crear primero que todo una buena amistad.
El sábado en la tarde Kate me llamó:
- Hola, Jhoa!
- Hola… ¿Qué tal?
- muy bien ¿y tu?
-bien… ¿y este milagro? Jamás llamas un sábado de descanso.
- Hem… ¿hablaste con Tom, verdad?
- si, ¿Por qué?
- ¿todo esta bien?
- si…
- perfecto! Bueno, es que quiero hacerte una invitación para mañana!
- claro, dime- contesté animada…
- luego de que Tokio Hotel haga el lanzamiento de su disco, habrá una fiesta con todos los empresarios y algunas fans… amigos y familia.
- ¿y como te enteraste de eso?
- Andreas… je, je, je ¿Qué dices?
- claro, por mi no hay ningún problema.
- entonces… pasamos por ti a tu casa en la noche…
- Okay.. Cuídate!
Inmediatamente luego de colgar, entró una llamada de Tom..
- Hola!
- Jhoa, ¿Cómo estas?
- muy bien… bueno, aburrida pero no importa- solté una carcajada- ¿y tu?
- je, je bien.. Bien. Ya regresó Bill!
- vaya, de verdad me alegra!
- gracias, Jhoa, ¿Andreas si te invitó a la fiesta de mañana?
- Kate lo hizo.
- ¿y vas a venir?
- si no te molesta…
- claro que no, aquí te espero…
- je, je. Allá te veré!
-cuídate.
*Angie*
Así que le conté absolutamente todo lo que había pasado en mi vida a Georg, mi secreto mas privado y doloroso; el hizo lo mismo… Jamás hubiera imaginado que teníamos tanto en común, siempre me había atraído pero no de esa forma, ahora estábamos juntos, nada oficial, pero al fin y al cabo así lo era. Yo contaba con el y por su parte el también conmigo, luego de unas horas de haber hablado aquel día… comencé a quererlo, y sentía que mi vida a su lado cambiaria, que tendríamos juntos un buen futuro, el futuro que siempre habríamos soñado.
El sábado en la tarde me recogió en la casa y fuimos a dar un paseo en su auto…
- y llegaste a mi vida en el momento que mas lo necesitaba… es algo tan especial!- exclamé maravillada con su cabello.
- tu sonrisa me llena el corazón y tu voz me endulza el alma.
- ¿sabes?
- dime- sonrió.
- no puedo dejar de pensarte.
Nos recostamos en la banquita de piedra y comenzó a besarme… pero entonces lagrimas comenzaron a caer de mis ojos cuando recordé que esa noche debía ir a “trabajar” que asco!!
- ¿Qué pasa?
- debo irme ya… ¿Qué hora es?
- las 6:00pm ¿Por qué?
- Georg… yo- agaché mi cabeza- debo ir a mi… al bar.
- mierda- susurró rabioso
- lo siento…
- no vayas- me agarró del brazo.
- debo ir… mi vida estaría en juego.
- por Dios, no lo soportaré…
- Te quiero, solo piensa en eso!- le acaricié el rostro
- sería capaz de pasar toda la noche allá contigo.
- nos descubrirían fácilmente, créelo.
- odio esos tipos.
- cuídate, adiós- le di un rápido beso y me fui lo mas rápido posible sin ni siquiera permitirle que me llevara a alguna parte, era mejor así… sin que el conociera el asqueroso lugar.
Llegué empapada en lagrimas, algunas chicas ya estaban en las mesas y otras en los tocadores; desesperadamente lo primero que hice fue buscar a Dani, mi amiga.
- Ang. ¿Qué paso? ¿Qué es esa carita?- me abrazó
- ay Dani… no quiero seguir con esto. Lo odio, lo odio!! Detesto toda esta porquería… a los hombres que vienen, hijos de puta!! - grité
- amiga, cálmate… te entiendo de verdad, pero sabes que no queda nada mas que podamos hacer, se trata de nuestras vidas…- me secó el rostro
- a veces prefiero morir y acabar de una vez por todas con esto.
- no pienses eso…
- ya no lo pienso así, Georg hizo que cambiara, al menos con el puedo sonreír y sentirme bien en el momento…
- ¿Georg?; ¿el amigo de tu hermano?
-si, el! Dani… me enamoré.
*Katty*
- papá me voy con mi amigo.
- ¿Cómo así?
- si, me voy a Alemania… quiero cambiar todo esto.
- ¿cambiar que ?
-por Dios papá… yo aquí estoy totalmente sola, a ti ni siquiera parece importarte!!! ¿acaso sabes lo que esta pasando en mi vida?- comencé a alterarme- ¿sabes como me siento? ¿y talvez lo que he estado haciendo?
El frunció el seño y me miró con cara confusa.
- necesito, algo diferente…
- pero ni siquiera conozco ese chico.
- ¿y eso a ti cuando te ha importado? Ay papá no te las des ahora!!- suspiré para evitar las lagrimas-mejor me voy ya, en un rato sale el vuelo…- agaché la cabeza
- Katty…- susurró y se acercó a mi- al menos perdóname antes de irte…
- ay papá- lo abracé con todas mis fuerzas- yo voy a extrañarte tanto!!
Miré a mi padre llorando y aun así seguí conteniéndome, miré al techo para hacer que mis lagrimas desaparecieran dentro de mis ojos y luego agarré mis maletas y las llevé hasta la puerta donde me esperaba Bill en el taxi… lo saludé con un beso en la mejilla y el conductor monto el equipaje en la maleta; agaché mi cabeza y mis lagrimas cayeron.
- ¿Qué te dijo tu padre?- preguntó Bill
- ay Bill, está tan mal…- me recosté en su brazo
- calma, todo cambiará, créelo!
Llegamos al aeropuerto y sin decir ni una palabra, Bill compró mi tiquete de vuelo y esperamos unos cuantos minutos para abordar… junto a nosotros viajaba un estupido viejo gordo que no me quitaba la mirada, era tan asqueroso!! Lo mejor que pudimos hacer fue cambiar de lugar con Bill que iba junto la ventanilla, cuando el quedo entonces junto al viejo, el tonto comenzó a hablarle…
- linda hermana ¿eh?
- ¿perdón?
- la rubia, si que esta divina!
- que pena, ella no es mi hermana- respondió Bill algo grosero
- mejor aún- suspiró y se inclinó a verme- chica… - me llamó. Entonces apreté con fuerza la mano de Bill para que hiciera algo.
- señor, que le pasa!! Ella es mi novia, respete!
El viejo bufó y volteó de nuevo a su PC, yo me acerqué mas a Bill y con una sonrisa le di las gracias…
Y tras una noche de viaje, al fin llegamos a Alemania, justo el sábado en la mañana… en cuanto llegamos al parqueadero con nuestras maletas había un tipo esperando…
- señor Kaulitz, ¿Cómo fue su viaje?
- muy bien, gracias- sonrió espléndidamente
- ¿directo a su casa?
- claro!
*Luisa*
La historia con los chicos era excelente, todos eran excelentes personas… amanecíamos en la casa de Vale, pero todos el día entero lo pasábamos en la casa de los chicos, incluso algunos días amanecíamos allá; Vale se quedaba en el cuarto de Gustav, con el obviamente y yo por mi parte en una habitación que no sabia de quien era, según Tom, de su hermano que estaba de viaje… y que no había ningún problema! Fuera quien fuera ese chico tenia un buen gusto.
Los días en la tarde inventábamos algo para pasarla y si estaba haciendo buen clima nos quedábamos un rato en la piscina. Gustav me parecía un excelente chico para mi amiga, era serio, responsable, tierno con ella; todo lo que se puede esperar de una pareja… ahora entendía por que ella hablaba maravillas de el.
El viernes nos invitaron a cenar en su casa… y Vale y yo nos quedamos a dormir, como siempre ella con su amorcito y yo aparte en el otro cuarto… esa noche fue malísima, la comida me produjo una fuerte indigestión, en muchas veces tuve que levantarme ya fuera por algo de tomar o al baño… dormí muy pocas horas!
A eso de las 7:00 AM iba camino a la habitación de nuevo y en esas tocaron a la puerta… no había nadie levantado así que me sentí en la obligación de abrir…
- Ho..
-¿Quién eres?- preguntó un chico con aspecto mujer, interrumpiéndome.
Él miró a la rubia que lo acompañaba y ella le dedico una mirada confusa…
- ¿perdón? Si yo vivo aquí!! - levanto una ceja
- ¿usted quien es?- pregunté nerviosa
- Bill Kaulitz!!! - empujó la puerta y entró jalando a la chica.
- woow es un hombre- dije para mis adentros
- ¿Qué?
- si, el mismo. Pero ¿usted quien es?
<< ay mierda!! Y yo que me estoy quedando en su cuarto… estoy en problemas!!>> +
- ¿Ey que pasa?; ¿Qué es toda esa bulla?- preguntó Tom medio dormido mientras bajaba las escalas.
- Tom, ¿Quién es ella?
- ay ya le dije!!!- le grité histérica, este chico si que era chocante!
- Bill!!- Tom abrió los ojos como platos- ¿Cómo estas?- le dio un gran abrazo.
- bien, bien… ¿y tu que?
- bien!- sonrió. Luego miró a la chica que acompañaba a Bill- woow pero tu si que estas muy bien, hermanito!
- ya vas a empezar… ella es Katty; Katty el es mi hermano, Tom.
- un gustazo!- sonrió Tom
- me han hablado de ti…- a la chica le brillaron los ojos, de seguro le gustó.
- Katty, ven te muestro la casa…- el chico la tomó por el brazo y la llevó hasta las escalas.
- Ey ¿pero ustedes dos que?- gritó Tom confundido- ¿ella va a quedarse?
- si… ella es una, bueno una amiga!-
Y subieron..
- ay Tom!!- alardeé mostrando mi preocupación.
- ¿Qué paso?- frunció el ceño.
- tu hermano…- hice una seña para arriba- va a encontrar mis cosas en su habitación!!!
- tranquila, el entenderá… es una, buena persona!
- jum… si claro!!
- de verdad- sonrió.
- Tom!!!!!!!!!!!!!!!!- el chico gritó desde arriba.
- ¿Qué!!!!!!!!!!!!?
-ven!!!!!!!!!!!
Tom subió al cuarto de Bill y yo fui tras él…
- ¿Qué pasó aquí?
- nada, Luisa se quedó a dormir… eso es todo!
- ¿Cómo así¿; ¿y por qué una desconocida se queda a dormir EN MI HABITACION?
- bien, bien. Perdón!!! Me largo ya mismo!- grité pasando frente a el, agarré mis cosas y cuando salí de la habitación me quede mirándole a los ojos para mostrarle mi ira…
- Ash Bill!!- dijo Tom y salió tras de mi.
- Ey Luisa, espérate!!
- no, mira que problema!! Pídeme un taxi por favor, me quiero ir ya!!
En ese momento salieron Vale, Gustav y Georg de sus habitaciones…
- ¿Qué pasa, Liz?- preguntó Vale
- Vale, me voy ya!! Ese engreído me odia… y yo a el!- señalé para el cuarto suyo.
- ¿pero que paso?
- Bill fue grosero con ella- dijo Tom
*Bill*
Llegamos a casa como a las 7:00am… busqué mis llaves en los bolsillos pero no las encontré, supuse que las había dejado en la maleta… puaj!! Mejor llamé a la puerta.
Luego de varios golpecitos una chica abrió… la miré confundido, su rostro no se me hacía para nada conocido, ¿chica del aseo?- pensé. Pero no!! Los chicos jamás contratarían a alguien sin mi consentimiento, además ella era demasiado joven!
-¿Quién eres?- pregunté de inmediato.
Miré a Katty y ella me devolvió la mirada algo apenada y confusa…
- ¿perdón? Si yo vivo aquí!! - dije con ironía.
- ¿usted quien es?- preguntó
- Bill Kaulitz!!! - me sentí en la obligación de empujar la puerta y entré con Katty.
La “forastera”-por así decirlo- dijo algo en voz baja…
- ¿Qué?- la miré
- si, el mismo. Pero ¿usted quien es?; ¿Cómo lo conoce?
Bueno, al menos ya sabía mas o menos quien era… pero había algo de ella que no me agradaba para nada… de seguro fue por que me había tratado como un Don nadie!
- ¿Ey que pasa?; ¿Qué es toda esa bulla?- preguntó Tom desde las escalas.
- ¿Quién es ella?
- ay ya le dije!!!- ella gritó con histeria.
- Bill!!- Tom se asombró al verme, yo también… pero no pude reaccionar ni saludarlo mejor que eso
- te extrañé!- le susurré.
- y yo a ti!! Pero bueno, ¿Cómo estas?- me abrazó con mucha fuerza.
- bien, bien… ¿y tu que?
- bien!- sonrió. Luego miró a Katty- woow pero tu si que estas muy bien, hermanito!- noté su tono y su mirada coqueta…
- ay Tom, ya vas a empezar!!… ella es Katty; Katty el es mi hermano, Tom.- los presenté con formalidad.
- un gustazo!- sonrió Tom, parecía con ansias de darle un beso cuando la miró.
- me han hablado de ti…- aseguró ella.
- bueno. Katty, ven te muestro la casa…-la agarré por el brazo y fuimos hasta las escalas
- Ey ¿pero ustedes dos que?- gritó Tom - ¿ella va a quedarse?
- si… ella es una amiga!
Subimos al segundo piso… no le daría mas importancia a la otra chica y mejor le iba a mostrar toda la casa a Katty.
- y esta es mi habitación!- abrí la puerta y me encontré con un desastre total!- ah! ¿Qué paso aquí?
- es linda!- Katty sonrió.
- no pero mira esto como esta!!
- Tom!!!!!!!!!!!!!!!!- grité con fuerza.
-¿Qué!!!!!!!!!!!!?
- ven!!!!!!!!!!!
Llegó Tom relajado como siempre y tras el la otra chica.
- ¿Qué es esto?
- nada, Luisa se quedó a dormir… eso es todo!- se encogió de hombros
- ¿Cómo así¿; ¿y por qué una desconocida se queda a dormir en MI habitación ?- entoné con mas fuerza la palabra.
- bien, bien. Perdón!!! Me largo ya mismo!- ella gritó y recogió todas sus cosas… incluso acomodó un poco la cama rápidamente, al salir se quedó mirándome con mucha rabia… pero lo cierto fue que me encantaron sus ojos… SOLO ESO!
- Ash Bill!!- dijo Tom y salió tras ella.- Ey Luisa, espérate!!- le gritó
- perdón por todo este drama- le dije a Katty…
- tranquilo, eso pasa. Aunque… Mm no nada- sonrió
- dime!
- la verdad… fuiste algo grosero con ella; no directamente pero de seguro debió sentirse mal.
Hice una mueca y me senté, se escuchaba como hablaban todos abajo … me puse a pensar en que talvez Katty tenia toda la razón y ya me comenzaba a sentir mal, mejor decidí bajar y tratar de disculparme con ella.
- Hem- me abrí campo entre todos y fui hacia ella- discúlpame- alcé las cejas.
- ¿ah?
- si… fui muy grosero contigo, lo siento! Supongo que me enojé por que ellos no me habían avisado de nada!
Ella se quedó callada.
- y no importa que te hallas quedado en mi cuarto…
- Okay, igual… discúlpame a mi también por ser tan… “recostada”
Le estreché la mano y sonreímos.
- hagámoslo mejor. Yo soy Bill, ¿Cómo estas?
- mejor! - sonrió- yo soy Luisa…
*Jhoa*
Aquel día las cosas habían salido bien con Tom… fue incluso mas mágico que como la pasábamos cuando éramos novios. Logré ver en el sus deseos de querer cambia, imposible no creerle. Me decidí a empezar desde cero, pero sin tener nada, quería crear primero que todo una buena amistad.
El sábado en la tarde Kate me llamó:
- Hola, Jhoa!
- Hola… ¿Qué tal?
- muy bien ¿y tu?
-bien… ¿y este milagro? Jamás llamas un sábado de descanso.
- Hem… ¿hablaste con Tom, verdad?
- si, ¿Por qué?
- ¿todo esta bien?
- si…
- perfecto! Bueno, es que quiero hacerte una invitación para mañana!
- claro, dime- contesté animada…
- luego de que Tokio Hotel haga el lanzamiento de su disco, habrá una fiesta con todos los empresarios y algunas fans… amigos y familia.
- ¿y como te enteraste de eso?
- Andreas… je, je, je ¿Qué dices?
- claro, por mi no hay ningún problema.
- entonces… pasamos por ti a tu casa en la noche…
- Okay.. Cuídate!
Inmediatamente luego de colgar, entró una llamada de Tom..
- Hola!
- Jhoa, ¿Cómo estas?
- muy bien… bueno, aburrida pero no importa- solté una carcajada- ¿y tu?
- je, je bien.. Bien. Ya regresó Bill!
- vaya, de verdad me alegra!
- gracias, Jhoa, ¿Andreas si te invitó a la fiesta de mañana?
- Kate lo hizo.
- ¿y vas a venir?
- si no te molesta…
- claro que no, aquí te espero…
- je, je. Allá te veré!
-cuídate.
*Angie*
Así que le conté absolutamente todo lo que había pasado en mi vida a Georg, mi secreto mas privado y doloroso; el hizo lo mismo… Jamás hubiera imaginado que teníamos tanto en común, siempre me había atraído pero no de esa forma, ahora estábamos juntos, nada oficial, pero al fin y al cabo así lo era. Yo contaba con el y por su parte el también conmigo, luego de unas horas de haber hablado aquel día… comencé a quererlo, y sentía que mi vida a su lado cambiaria, que tendríamos juntos un buen futuro, el futuro que siempre habríamos soñado.
El sábado en la tarde me recogió en la casa y fuimos a dar un paseo en su auto…
- y llegaste a mi vida en el momento que mas lo necesitaba… es algo tan especial!- exclamé maravillada con su cabello.
- tu sonrisa me llena el corazón y tu voz me endulza el alma.
- ¿sabes?
- dime- sonrió.
- no puedo dejar de pensarte.
Nos recostamos en la banquita de piedra y comenzó a besarme… pero entonces lagrimas comenzaron a caer de mis ojos cuando recordé que esa noche debía ir a “trabajar” que asco!!
- ¿Qué pasa?
- debo irme ya… ¿Qué hora es?
- las 6:00pm ¿Por qué?
- Georg… yo- agaché mi cabeza- debo ir a mi… al bar.
- mierda- susurró rabioso
- lo siento…
- no vayas- me agarró del brazo.
- debo ir… mi vida estaría en juego.
- por Dios, no lo soportaré…
- Te quiero, solo piensa en eso!- le acaricié el rostro
- sería capaz de pasar toda la noche allá contigo.
- nos descubrirían fácilmente, créelo.
- odio esos tipos.
- cuídate, adiós- le di un rápido beso y me fui lo mas rápido posible sin ni siquiera permitirle que me llevara a alguna parte, era mejor así… sin que el conociera el asqueroso lugar.
Llegué empapada en lagrimas, algunas chicas ya estaban en las mesas y otras en los tocadores; desesperadamente lo primero que hice fue buscar a Dani, mi amiga.
- Ang. ¿Qué paso? ¿Qué es esa carita?- me abrazó
- ay Dani… no quiero seguir con esto. Lo odio, lo odio!! Detesto toda esta porquería… a los hombres que vienen, hijos de puta!! - grité
- amiga, cálmate… te entiendo de verdad, pero sabes que no queda nada mas que podamos hacer, se trata de nuestras vidas…- me secó el rostro
- a veces prefiero morir y acabar de una vez por todas con esto.
- no pienses eso…
- ya no lo pienso así, Georg hizo que cambiara, al menos con el puedo sonreír y sentirme bien en el momento…
- ¿Georg?; ¿el amigo de tu hermano?
-si, el! Dani… me enamoré.
Valen García- Teloner@ on Tour!
- Zodiaco : Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
aii bill groseroo jmm
como trata a mi liz asi atrevido xD
jejejeje, aii como la estaran pasando de bno
en esa casa...mi angie mk
como k te enamorste!! cueentemelo too
a ver si georg nos saca de esa en la k nos metimos ..
huhu fiesta?? jaja yo kieor iir xD.
mi vale siguela prontooo
k la curiosiddad me mata hoho
como trata a mi liz asi atrevido xD
jejejeje, aii como la estaran pasando de bno
en esa casa...mi angie mk
como k te enamorste!! cueentemelo too
a ver si georg nos saca de esa en la k nos metimos ..
huhu fiesta?? jaja yo kieor iir xD.
mi vale siguela prontooo
k la curiosiddad me mata hoho
Invitado- Invitado
OMG... pobre mii daddy.... hay nooo
me dolioo decirle cosas tan crueles pero
es ciertoo nunca le iimporte por q ahora
debiaa hacerlooo--..... Te extrañare daddy
hahaha q señor tan gas...mijooo hehehe cochinoo
tan lindoo bill como me defendioo su novia?? JOJoJ Buena respuesta
porfin llegamos!!! hhahaha bill sii es empeliculadoo...
jejeje.... haha tom el famoso hermano
de bill... hasta q por fin te conozcoo... OMG.. peroo si eres
bababa hermosoo!!!!!
haaaaaaaaa q escandaloo... bill histericoo... vea
despertoo a todo el mundoo... q tiiene q este en su cuartoo..
eso me gusta q le valla a pedir disculpas...
FIESTa!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEee
Hay no esa historia de angie siie sta muy cruel
pero george tan hermoso..... demasiadooo divino con angie
como todo entendedor con loq pasa....
hermosoooo.... aunq gas como q tiiene q volver a ese trabajoo
NOO1!! no hay manera de q renuncie.....
Valen continuala...
tom te vas a convertir en mera tentacion para mii en esa casa jajaj
me dolioo decirle cosas tan crueles pero
es ciertoo nunca le iimporte por q ahora
debiaa hacerlooo--..... Te extrañare daddy
hahaha q señor tan gas...mijooo hehehe cochinoo
tan lindoo bill como me defendioo su novia?? JOJoJ Buena respuesta
porfin llegamos!!! hhahaha bill sii es empeliculadoo...
jejeje.... haha tom el famoso hermano
de bill... hasta q por fin te conozcoo... OMG.. peroo si eres
bababa hermosoo!!!!!
haaaaaaaaa q escandaloo... bill histericoo... vea
despertoo a todo el mundoo... q tiiene q este en su cuartoo..
eso me gusta q le valla a pedir disculpas...
FIESTa!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEee
Hay no esa historia de angie siie sta muy cruel
pero george tan hermoso..... demasiadooo divino con angie
como todo entendedor con loq pasa....
hermosoooo.... aunq gas como q tiiene q volver a ese trabajoo
NOO1!! no hay manera de q renuncie.....
Valen continuala...
tom te vas a convertir en mera tentacion para mii en esa casa jajaj
WIII
AY VALEE
QUE CAPITULAZOOO MK!
JAJA PERDON POR INVADIR TU CUARTO
NO QUERIA INVADIRLO, PERO PSS QUE PENA T.T
UY NO PARCE
ME DIO PENA
PERO SI FUISTE GROSERO
Y TE ENCANTARON MIS OJOS! JAJA XD
HERMOSOO MI BEBE!!
TE AMOOO BILL!! XD
SI EMPEZEMOS DE NUEVO
----
ASI QUE A KATTY LE GUSTO TOM?? JAJA XD
WIIII
SIGUELA
AY VALEE
QUE CAPITULAZOOO MK!
JAJA PERDON POR INVADIR TU CUARTO
NO QUERIA INVADIRLO, PERO PSS QUE PENA T.T
UY NO PARCE
ME DIO PENA
PERO SI FUISTE GROSERO
Y TE ENCANTARON MIS OJOS! JAJA XD
HERMOSOO MI BEBE!!
TE AMOOO BILL!! XD
SI EMPEZEMOS DE NUEVO
----
ASI QUE A KATTY LE GUSTO TOM?? JAJA XD
WIIII
SIGUELA
o_o wauuu luiisaaa pero k konfianzas yo a ud nunka le enseñe eso!! Hayy Kty Jios mioo pero estas berraka y yooo sigo de puta....Georg ayudameee morr........yo no kiero seguir de putaaa
Invitado- Invitado
Bueno al menos el papà de katty apareciò.. y le pidiò perdon
Bill pero esos tratos con katty estan como raros sera
q èl se esta enamorando de ella.. ps no se, eso esta pasando de una
simple amistad.. de verla como una simple amiga
Pobre lui, debiò sentirse de la patada con ese otro bn guache
y ella sin merecerlo.. q culpa tenia q le hayan asignado tu cuarto bill
Q modales para responder!
Haber haber... cuenta katty, sin mirar mucho a mi novio.. TOM
q fueron esos ojitos, no me gustò para nada!
CONCHUDO! Acabas de pedirme cacao, de tener un reencuentro especial..
de decirme tantas cosas para que andes mirando otra!!
Ayy noo esto me huele a contentillo, pq en todas las novelas me hacen
lo mismo , valen
Angiee enamorada de georg OMG.. Deje esoo y vayase con èl!
Ahh y rumbaa
Jhoa Sklitz- Moderadora
CAPITULO 10
*Angie*
-amiga lo siento, pero lo mejor será que te cambies y te organices ya mismo… o sino Juan Álvaro te aniquilará-dijo Dani.
-tienes razón- sequé mis lagrimas y me organicé; cuando ya estuve lista salí del “camerino”
Comencé a atender en la barra, era lo mejor que podía hacer para evitar tener que hacerlo con esos tipos. Entonces agaché mi cabeza cuando vi a nuestro jefe acercarse a mi…
-señorita, ¿Qué es esto?-me dijo con tono de regaño.
-¿Qué?-enarqué una ceja.
-no me rindes, solo la pasas sirviendo tragos, ¿crees que eso me sirve de algo?
-¿Qué quiere que haga?-dije grosera.
-sabes muy bien lo que tienes que hacer aquí… si por el contrario no funcionas, adiós- hizo con su mano como si se degollara…
-¿usted cree que es muy fácil, verdad? Pues no quiero hacerlo, máteme entonces!!
-no te mataría a ti preciosa- puso su mano en mi boca- mataría al chico con el que andas… créeme que ya se quien es!
Quité su mano con ira de mi boca y escupí en el suelo.
-¿Georg? Usted como sabe de él.
Sonrió maliciosamente.
- el chico de la tal banda… ja, ja nena, nosotros le vendemos a el y a sus amigos.
-¿Qué? Por Dios!- lo empujé para que se alejara.
Respiró furioso y se acercó de nuevo para agarrar mi cabello y jalarlo con fuerza.
-maldito, suélteme!
-ya sabes… o trabajas o tu noviecito muere! Entonces muestra tu cuerpecito y véndelo; hazme feliz!- sonrió y se fue.
- hijo de puta!! Lo odio, lo detesto!!
*Gustav*
Esa noche solo Vale se quedó en casa, por el contrario Luisa su amiga se fue ya que no se sentía nada cómoda con lo que había pasado con Bill…
Al otro día, Domingo sería la reunión tan esperada por nosotros… sería bueno llevar a las chicas allá. Pero cuando me senté a hablar un rato con Bill mientras los demás jugaban un rato al pool me contó que no sabía si podría llevar a Katty con el porque ella no tenía la mas minima idea de quienes éramos nosotros.
-Gustav, es que no se como decirle!
-fácil, dile algo como: “ tenemos una banda y mañana será el lanzamiento de nuestro álbum”
-suena fácil pero saber que me enredaré…
-tranquilo!! Ella no se lo tomará a mal…
-Gus, lo que pasa es que me da miedo que nos deje de ver como personas normales y nos comience a tratar como el resto de las personas… ¿entiendes?
Asentí.
-pero tranquilo, no creo que ella sea así. Parece buena persona.
-chicos, ¿Por qué no vienen a jugar un rato?- interrumpió Vale.
-claro- sonrió Bill y se pudo de pié- bien Gustav, lo intentaré… gracias!
-por nada…
-¿Qué paso?-preguntó Vale mientras se sentaba a mi lado.
-no, es que Bill me pidió un concejo… quiere saber como contarle a su amiga lo de nuestra banda.
-¿Cómo así? ¿es que ella no sabe?-se sorprendió.
-no… -sonreí- pero bueno…
- amor, ¿por qué no vienes a jugar?- apretó suavemente mi mejilla.
- no se, hoy no tengo ganas de ganarle a Tom…
Reímos.
- ¿entonces que quieres hacer?
-mi vida no se… ando como en las nubes.
-entonces ven!- me agarró de la mano y salimos por la parte de atrás.
Nos dirigimos hasta el kiosco junto a la piscina…
-mira que lindo se ve el cielo desde aquí- me abrazó.
- vaya, es cierto… ¿Cómo sabias de esto?
-simplemente lo deduje… además, pensé que sería mucho mas lindo si estuviera contigo- sonrió.
- es aún mas verdadero. Pero tu eres muchísimo mas hermosa para mi que esta inmensidad oscura.
-Gus, tu siempre tan lindo!! - escondió su rostro en mi brazo.
-jeje pareces una niña chiquita-me burlé- mírame.
Vale me miró con esa sonrisa enorme que tanto me encantaba… me sentí relajado de nuevo y la abracé con fuerza…
-mi niña!-exclame- te amo.
Escuché su risa acompañada de un suspiro.
-yo te amo muchísimo más.
Agarré todo su rostro con una sola mano y la besé… siempre que lo hacia un huequito crecía en mi garganta, me sentía tan bien con ella..
-gracias por todo- le dije.
Ella tan solo volvió a sonreír y retomó su posición de antes… un rato eterno pasó sin que dijéramos ni una sola palabra, hasta que vimos que las luces de la sala se apagaron y Bill se asomó por la ventana de su cuarto y nos gritó:
-chicos, ¿no van a dormir aún?
Vale me miró a la expectativa de mi respuesta…
-¿quieres dormir ya?
Ella negó con la cabeza..
-tranquilo Bill, en un rato entramos.
-claro, buenas noches!!
Cuando todo estuvo en completo silencio y vimos las luces de todos los cuartos apagadas nos recostamos en el suelo de madera con mis brazos impedí que a Vale le diera frío…
Al rato Vale se volteó quedando frente a mi y cuando sus ojos se hicieron pesados se fue quedando dormida… sonreí satisfecho y guiando mi dedo por el contorno de sus ojos y su nariz me fui quedando dormido pero antes le di un beso, ella todavía dormida lo respondió… y al fin me dormí.
*Katty*
Cuando llegamos a la casa de Bill al fin conocí a todos sus amigos y a su famoso hermano… sería difícil haberse dado cuenta de que en realidad eran hermanos por que no se parecían casi en nada…
Me puse nerviosísima cuando vi. la rabia de Bill al ver a aquella chica durmiendo en su cuarto, el no la conocía y su hermano no le había informado de eso… pero luego traté de hacerle ver lo grosero que había sido y logré que se disculpara con ella.
Ya cuando todo estuvo en calma regresó a su cuarto y sonrió…
-Bill que pena, ¿será que a ellos les molestó que me trajeras?
-no! Por el contrario creo que a Tom le encantó; ¿notaste como te miraba?
Sentí que me coloré un poco y reí.
-no se, no me di cuenta… pero se nota que tu hermano es buena gente!
-si.. Bueno, cuando se lo propone. Deberías verlo cuando se enoja-rió y negó con la cabeza.-pero bueno… Déjame presentarte tu habitación, ven !
Salimos de la suya y justo y al fondo del pasillo estaba la de huésped, osea la mía…
-pero es divina!!!- y aunque no se parecía a la mía se veía tan calida y cómoda que de un salto entré y me tiré en la cama…-me encanta!
-que bueno, al menos! Espero que estés cómoda… mira, ese es el baño y el de la derecha el armario.
-Woo tiene baño incluido!! Gracias, esta perfecta.
-claro, entonces mejor te dejo para que te… ¿instales?
-ja, ja, ja claro…-me levanté y abracé a Bill- gracias por todo- sonreí.
-claro, de nada!
Me duché, cambie mi atuendo y en un rato volví al cuarto de Bill pero ya no estaba; bajé y todos estaban en la sala jugando pool… cuando Bill me vio me llevó donde todos y me presentó mejor que en la mañana.
-chicos, ella es Katty… bien, en la mañana la vieron pero bueno! Katty, el es Georg, Gustav, Valentina.. Su novia y mi hermano Tom!
-hola- sonreí muy tímida.
-Katty, jugamos pool, ¿te apuntas?-dijo Georg ofreciéndome su bastón.
-claro-acepté.
-haz equipo con Tom y yo con Valen… ¿si?
-ven!-me llamó Tom.
Miré a mi alrededor y noté que ahora Bill y Gustav estaban aparte hablando sentados en un sofá, pensé que lo mejor era no seguir “dependiendo” mas de Bill e iba a confiarme mas de todos estos chicos…
Me acerqué donde Tom, el sonrió algo burlón y comenzó a hablar de nuestro plan.
Mas que escuchándolo me sumí en mis pensamientos, no me parecía que este chico alguna vez en su vida hubiese consumido drogas.. Además, se veía tan limpio y lindo que me parecía imposible todo lo que Bill me había contado de él.
Cuando lo tuve todo totalmente claro comenzamos a jugar…
-bah Tom no se vale!-se quejó Georg cuando Tom sacó- te pasaste de la línea de pié.
-no te quejes, lo hice como siempre lo hago. No es trampa.
Seguimos jugando… Georg y Vale ganaron unas partidas, nosotros otras y al fin con dos bolas que faltaban fue el turno de Tom para desempatar…
-tu puedes!-lo animé.
-atacó.
-bien!! Las clavé, y las dos!!!- me alargó la mano y las chocamos sonriendo.
-de seguro fue trampa-dijo Georg riendo.
-que no!!-se defendió Tom dándole un pequeño estrujón.
Entonces Vale fue donde Bill y Gustav, y un par de minutos luego, Bill se acercó…
-veo que la estas pasando bien- dijo.
-excelente, todos son estupendos.
Nunca me había sentido tan bien, jamás había tenido amigos y ahora, además de Bill veía que todos estos divertidos chicos podrían ser los primeros amigos de mi vida… me sentía muy bien y sobretodo agradecida con Bill por todo esto que estaba haciendo…
-ven, te mostraré algo..-me pidió.
Caminé con él en completo silencio; salimos de la casa y caminamos casi una cuadra… hasta llegar a otra casita pero con aspecto de cabaña… o algo así! Bill entró primero y luego de que encendió las luces me invitó a pasar…
Había una pequeña sala, en la parte de atrás una cocina y una barra como comedor, algo muy sencillo…
-que linda, ¿Quién vive aquí?
-je, je no… ven, por aquí!
Lo seguí por un corredor y junto a un sofá de cuero había una puerta grande de madera, Bill sacó de nuevo sus llaves y abrió…
Había allí un par de computadores, equipos de sonido y cosas por el estilo… Me sorprendí al ver en la pared unos afiches en lo s que pude reconocer a Bill al frente, estaba muy joven pero era él, en todos decía “Schrei… Tokio Hotel”
- ¿son ustedes?
-somos nosotros- asintió- ¿has escuchado hablar de Tokio Hotel?
-jamás…
-bueno, nosotros formamos una banda y así es como se llama. Es sorprendente que no nos conozcas. Tenemos fans, agentes, manager… todo eso; aquí tratamos los asuntos de la banda.
-Woo, increíble!
Luego me llevó a otra habitación… no lo podía creer, estaba repleta de instrumentos, había un piano, una cantidad de guitarras acústicas y eléctricas, bajos, una batería y un micrófono en el centro.
-jeje bueno, te presento nuestros instrumentos.
-pero espera, espera!! ¿tu que tocas?
-yo canto, Tom está en la guitarra, Georg en el bajo y pues… Gus en la batería.-sonrió.
-no lo puedo creer, ¿Cómo no me habías contado de esto?
-se me pasó… pero vamos a la dirección, ¿te parece?
-claro-sonreí maravillada y entramos por una puertecita que había en el fondo.
-mira todos estos botones… se supone que aquí están todas nuestras canciones. Tom graba su parte aquí.
-Woo…
-y aquí es donde grabo mi parte!-avisó cuando llegamos a otra habitación- Me gusta que sea pequeño y alejado… así me… “inspiro” mejor-soltó una carcajada.
-je, je esto es sorprendente! Me gustaría escuchar alguna canción o no se… algo.
-Hem no lo se, ven, vamos a la primera habitación entonces.
- no, no. Yo quiero escuchar como cantas… en vivo.
-¿Qué?-abrió sus ojos.
-si! Por favor!
-está bien… se llama “Monsoon”
:
Y comenzó a cantarla, tenía una voz espectacular, era hermosa!
-me encanta!
-je, je gracias! Pero bueno, era esto lo que quería enseñarte… Mañana lanzamos nuestro nuevo álbum y tendremos una fiesta en la noche… tenia que decírtelo antes de eso. Luego entenderás quienes somos en realidad.
Luego regresamos a la casa vimos a Gustav con Valentina en el kiosco…
-tan lindos.
-je, je así se la pasan todo el tiempo.
Entramos a la casa y ya todos se habían acostado…
-vaya, ¿Qué hora es?
Miré mi reloj:
-Woo son las 1:10am
-ja, ja bien, yo mejor me voy a dormir.
-claro, yo también… hasta mañana.
-que duermas bien, disfruta del cuarto.
Me organicé para dormir y lo primero que hice luego de esto fue encender de inmediato mi lapto que por suerte la había traído conmigo… y su Internet.
En Google busque biografía de Tokio Hotel…
“Tokio Hotel (anteriormente Devilish) es un grupo musical juvenil de pop rock de origen alemán. Está formado por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el baterísta Gustav Schafer.
El grupo fue fundado en 2001 bajo el nombre de Devilish ('Diabólico'), aunque lo cambiaron a Tokio Hotel tras fichar en 2003 por Sony…”
Pero casi todo lo conocía ya gracias a Bill… entré a Youtube.com y me digné a ver videos.
Quedé totalmente sorprendida: videos profesionales, trayectorias musicales, albums: “Schrei“, “Scream“, “Zimmer 483“, y próximamente: “Humanoid”… conciertos en estadios repletos de personas, presentaciones en canales y eventos importantes…
: :
-imposible que nunca antes halla oído de ellos-dije para mi misma.
Tome la iniciativa de ver aquellos videos q llamaban tanto mi atención, lo reproducía de manera muy normal, al principio salía mucho Bill, su cara y expresión de entrega a la canción me daba una satisfacción y alegría de notar lo bien q se sentía
haciéndolo, pero luego mis ojos se enfocaron en alguien mas, alguien q quizás conocía poco, pero sus ojos y labios fueron penetrando todo mi pensar, ahora solo parecía el estar en aquel video, miraba desesperada aquellos videos, comenzaba adelantar y pausar escenas del video donde pudiera verlo solo a el, y mi corazón parecía estremecerse con solo verlo. Fue fácil saber q podía verlo de otra manera, desde q mi vida se derrumbo por completo no tenia razones y ni personas q me llamaran tanto la atención ni q causaran en mi una emoción increíble. Incluso era mas fuerte que lo que sentía por Bill… Tom había creado algo instantáneo en mi corazón en ese momento...
pd: Katty gracias por tu ayuda
*Angie*
-amiga lo siento, pero lo mejor será que te cambies y te organices ya mismo… o sino Juan Álvaro te aniquilará-dijo Dani.
-tienes razón- sequé mis lagrimas y me organicé; cuando ya estuve lista salí del “camerino”
Comencé a atender en la barra, era lo mejor que podía hacer para evitar tener que hacerlo con esos tipos. Entonces agaché mi cabeza cuando vi a nuestro jefe acercarse a mi…
-señorita, ¿Qué es esto?-me dijo con tono de regaño.
-¿Qué?-enarqué una ceja.
-no me rindes, solo la pasas sirviendo tragos, ¿crees que eso me sirve de algo?
-¿Qué quiere que haga?-dije grosera.
-sabes muy bien lo que tienes que hacer aquí… si por el contrario no funcionas, adiós- hizo con su mano como si se degollara…
-¿usted cree que es muy fácil, verdad? Pues no quiero hacerlo, máteme entonces!!
-no te mataría a ti preciosa- puso su mano en mi boca- mataría al chico con el que andas… créeme que ya se quien es!
Quité su mano con ira de mi boca y escupí en el suelo.
-¿Georg? Usted como sabe de él.
Sonrió maliciosamente.
- el chico de la tal banda… ja, ja nena, nosotros le vendemos a el y a sus amigos.
-¿Qué? Por Dios!- lo empujé para que se alejara.
Respiró furioso y se acercó de nuevo para agarrar mi cabello y jalarlo con fuerza.
-maldito, suélteme!
-ya sabes… o trabajas o tu noviecito muere! Entonces muestra tu cuerpecito y véndelo; hazme feliz!- sonrió y se fue.
- hijo de puta!! Lo odio, lo detesto!!
*Gustav*
Esa noche solo Vale se quedó en casa, por el contrario Luisa su amiga se fue ya que no se sentía nada cómoda con lo que había pasado con Bill…
Al otro día, Domingo sería la reunión tan esperada por nosotros… sería bueno llevar a las chicas allá. Pero cuando me senté a hablar un rato con Bill mientras los demás jugaban un rato al pool me contó que no sabía si podría llevar a Katty con el porque ella no tenía la mas minima idea de quienes éramos nosotros.
-Gustav, es que no se como decirle!
-fácil, dile algo como: “ tenemos una banda y mañana será el lanzamiento de nuestro álbum”
-suena fácil pero saber que me enredaré…
-tranquilo!! Ella no se lo tomará a mal…
-Gus, lo que pasa es que me da miedo que nos deje de ver como personas normales y nos comience a tratar como el resto de las personas… ¿entiendes?
Asentí.
-pero tranquilo, no creo que ella sea así. Parece buena persona.
-chicos, ¿Por qué no vienen a jugar un rato?- interrumpió Vale.
-claro- sonrió Bill y se pudo de pié- bien Gustav, lo intentaré… gracias!
-por nada…
-¿Qué paso?-preguntó Vale mientras se sentaba a mi lado.
-no, es que Bill me pidió un concejo… quiere saber como contarle a su amiga lo de nuestra banda.
-¿Cómo así? ¿es que ella no sabe?-se sorprendió.
-no… -sonreí- pero bueno…
- amor, ¿por qué no vienes a jugar?- apretó suavemente mi mejilla.
- no se, hoy no tengo ganas de ganarle a Tom…
Reímos.
- ¿entonces que quieres hacer?
-mi vida no se… ando como en las nubes.
-entonces ven!- me agarró de la mano y salimos por la parte de atrás.
Nos dirigimos hasta el kiosco junto a la piscina…
-mira que lindo se ve el cielo desde aquí- me abrazó.
- vaya, es cierto… ¿Cómo sabias de esto?
-simplemente lo deduje… además, pensé que sería mucho mas lindo si estuviera contigo- sonrió.
- es aún mas verdadero. Pero tu eres muchísimo mas hermosa para mi que esta inmensidad oscura.
-Gus, tu siempre tan lindo!! - escondió su rostro en mi brazo.
-jeje pareces una niña chiquita-me burlé- mírame.
Vale me miró con esa sonrisa enorme que tanto me encantaba… me sentí relajado de nuevo y la abracé con fuerza…
-mi niña!-exclame- te amo.
Escuché su risa acompañada de un suspiro.
-yo te amo muchísimo más.
Agarré todo su rostro con una sola mano y la besé… siempre que lo hacia un huequito crecía en mi garganta, me sentía tan bien con ella..
-gracias por todo- le dije.
Ella tan solo volvió a sonreír y retomó su posición de antes… un rato eterno pasó sin que dijéramos ni una sola palabra, hasta que vimos que las luces de la sala se apagaron y Bill se asomó por la ventana de su cuarto y nos gritó:
-chicos, ¿no van a dormir aún?
Vale me miró a la expectativa de mi respuesta…
-¿quieres dormir ya?
Ella negó con la cabeza..
-tranquilo Bill, en un rato entramos.
-claro, buenas noches!!
Cuando todo estuvo en completo silencio y vimos las luces de todos los cuartos apagadas nos recostamos en el suelo de madera con mis brazos impedí que a Vale le diera frío…
Al rato Vale se volteó quedando frente a mi y cuando sus ojos se hicieron pesados se fue quedando dormida… sonreí satisfecho y guiando mi dedo por el contorno de sus ojos y su nariz me fui quedando dormido pero antes le di un beso, ella todavía dormida lo respondió… y al fin me dormí.
*Katty*
Cuando llegamos a la casa de Bill al fin conocí a todos sus amigos y a su famoso hermano… sería difícil haberse dado cuenta de que en realidad eran hermanos por que no se parecían casi en nada…
Me puse nerviosísima cuando vi. la rabia de Bill al ver a aquella chica durmiendo en su cuarto, el no la conocía y su hermano no le había informado de eso… pero luego traté de hacerle ver lo grosero que había sido y logré que se disculpara con ella.
Ya cuando todo estuvo en calma regresó a su cuarto y sonrió…
-Bill que pena, ¿será que a ellos les molestó que me trajeras?
-no! Por el contrario creo que a Tom le encantó; ¿notaste como te miraba?
Sentí que me coloré un poco y reí.
-no se, no me di cuenta… pero se nota que tu hermano es buena gente!
-si.. Bueno, cuando se lo propone. Deberías verlo cuando se enoja-rió y negó con la cabeza.-pero bueno… Déjame presentarte tu habitación, ven !
Salimos de la suya y justo y al fondo del pasillo estaba la de huésped, osea la mía…
-pero es divina!!!- y aunque no se parecía a la mía se veía tan calida y cómoda que de un salto entré y me tiré en la cama…-me encanta!
-que bueno, al menos! Espero que estés cómoda… mira, ese es el baño y el de la derecha el armario.
-Woo tiene baño incluido!! Gracias, esta perfecta.
-claro, entonces mejor te dejo para que te… ¿instales?
-ja, ja, ja claro…-me levanté y abracé a Bill- gracias por todo- sonreí.
-claro, de nada!
Me duché, cambie mi atuendo y en un rato volví al cuarto de Bill pero ya no estaba; bajé y todos estaban en la sala jugando pool… cuando Bill me vio me llevó donde todos y me presentó mejor que en la mañana.
-chicos, ella es Katty… bien, en la mañana la vieron pero bueno! Katty, el es Georg, Gustav, Valentina.. Su novia y mi hermano Tom!
-hola- sonreí muy tímida.
-Katty, jugamos pool, ¿te apuntas?-dijo Georg ofreciéndome su bastón.
-claro-acepté.
-haz equipo con Tom y yo con Valen… ¿si?
-ven!-me llamó Tom.
Miré a mi alrededor y noté que ahora Bill y Gustav estaban aparte hablando sentados en un sofá, pensé que lo mejor era no seguir “dependiendo” mas de Bill e iba a confiarme mas de todos estos chicos…
Me acerqué donde Tom, el sonrió algo burlón y comenzó a hablar de nuestro plan.
Mas que escuchándolo me sumí en mis pensamientos, no me parecía que este chico alguna vez en su vida hubiese consumido drogas.. Además, se veía tan limpio y lindo que me parecía imposible todo lo que Bill me había contado de él.
Cuando lo tuve todo totalmente claro comenzamos a jugar…
-bah Tom no se vale!-se quejó Georg cuando Tom sacó- te pasaste de la línea de pié.
-no te quejes, lo hice como siempre lo hago. No es trampa.
Seguimos jugando… Georg y Vale ganaron unas partidas, nosotros otras y al fin con dos bolas que faltaban fue el turno de Tom para desempatar…
-tu puedes!-lo animé.
-bien!! Las clavé, y las dos!!!- me alargó la mano y las chocamos sonriendo.
-de seguro fue trampa-dijo Georg riendo.
-que no!!-se defendió Tom dándole un pequeño estrujón.
Entonces Vale fue donde Bill y Gustav, y un par de minutos luego, Bill se acercó…
-veo que la estas pasando bien- dijo.
-excelente, todos son estupendos.
Nunca me había sentido tan bien, jamás había tenido amigos y ahora, además de Bill veía que todos estos divertidos chicos podrían ser los primeros amigos de mi vida… me sentía muy bien y sobretodo agradecida con Bill por todo esto que estaba haciendo…
-ven, te mostraré algo..-me pidió.
Caminé con él en completo silencio; salimos de la casa y caminamos casi una cuadra… hasta llegar a otra casita pero con aspecto de cabaña… o algo así! Bill entró primero y luego de que encendió las luces me invitó a pasar…
Había una pequeña sala, en la parte de atrás una cocina y una barra como comedor, algo muy sencillo…
-que linda, ¿Quién vive aquí?
-je, je no… ven, por aquí!
Lo seguí por un corredor y junto a un sofá de cuero había una puerta grande de madera, Bill sacó de nuevo sus llaves y abrió…
Había allí un par de computadores, equipos de sonido y cosas por el estilo… Me sorprendí al ver en la pared unos afiches en lo s que pude reconocer a Bill al frente, estaba muy joven pero era él, en todos decía “Schrei… Tokio Hotel”
- ¿son ustedes?
-somos nosotros- asintió- ¿has escuchado hablar de Tokio Hotel?
-jamás…
-bueno, nosotros formamos una banda y así es como se llama. Es sorprendente que no nos conozcas. Tenemos fans, agentes, manager… todo eso; aquí tratamos los asuntos de la banda.
-Woo, increíble!
Luego me llevó a otra habitación… no lo podía creer, estaba repleta de instrumentos, había un piano, una cantidad de guitarras acústicas y eléctricas, bajos, una batería y un micrófono en el centro.
-jeje bueno, te presento nuestros instrumentos.
-pero espera, espera!! ¿tu que tocas?
-yo canto, Tom está en la guitarra, Georg en el bajo y pues… Gus en la batería.-sonrió.
-no lo puedo creer, ¿Cómo no me habías contado de esto?
-se me pasó… pero vamos a la dirección, ¿te parece?
-claro-sonreí maravillada y entramos por una puertecita que había en el fondo.
-mira todos estos botones… se supone que aquí están todas nuestras canciones. Tom graba su parte aquí.
-Woo…
-y aquí es donde grabo mi parte!-avisó cuando llegamos a otra habitación- Me gusta que sea pequeño y alejado… así me… “inspiro” mejor-soltó una carcajada.
-je, je esto es sorprendente! Me gustaría escuchar alguna canción o no se… algo.
-Hem no lo se, ven, vamos a la primera habitación entonces.
- no, no. Yo quiero escuchar como cantas… en vivo.
-¿Qué?-abrió sus ojos.
-si! Por favor!
-está bien… se llama “Monsoon”
:
Y comenzó a cantarla, tenía una voz espectacular, era hermosa!
-me encanta!
-je, je gracias! Pero bueno, era esto lo que quería enseñarte… Mañana lanzamos nuestro nuevo álbum y tendremos una fiesta en la noche… tenia que decírtelo antes de eso. Luego entenderás quienes somos en realidad.
Luego regresamos a la casa vimos a Gustav con Valentina en el kiosco…
-tan lindos.
-je, je así se la pasan todo el tiempo.
Entramos a la casa y ya todos se habían acostado…
-vaya, ¿Qué hora es?
Miré mi reloj:
-Woo son las 1:10am
-ja, ja bien, yo mejor me voy a dormir.
-claro, yo también… hasta mañana.
-que duermas bien, disfruta del cuarto.
Me organicé para dormir y lo primero que hice luego de esto fue encender de inmediato mi lapto que por suerte la había traído conmigo… y su Internet.
En Google busque biografía de Tokio Hotel…
“Tokio Hotel (anteriormente Devilish) es un grupo musical juvenil de pop rock de origen alemán. Está formado por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el baterísta Gustav Schafer.
El grupo fue fundado en 2001 bajo el nombre de Devilish ('Diabólico'), aunque lo cambiaron a Tokio Hotel tras fichar en 2003 por Sony…”
Pero casi todo lo conocía ya gracias a Bill… entré a Youtube.com y me digné a ver videos.
Quedé totalmente sorprendida: videos profesionales, trayectorias musicales, albums: “Schrei“, “Scream“, “Zimmer 483“, y próximamente: “Humanoid”… conciertos en estadios repletos de personas, presentaciones en canales y eventos importantes…
: :
-imposible que nunca antes halla oído de ellos-dije para mi misma.
Tome la iniciativa de ver aquellos videos q llamaban tanto mi atención, lo reproducía de manera muy normal, al principio salía mucho Bill, su cara y expresión de entrega a la canción me daba una satisfacción y alegría de notar lo bien q se sentía
haciéndolo, pero luego mis ojos se enfocaron en alguien mas, alguien q quizás conocía poco, pero sus ojos y labios fueron penetrando todo mi pensar, ahora solo parecía el estar en aquel video, miraba desesperada aquellos videos, comenzaba adelantar y pausar escenas del video donde pudiera verlo solo a el, y mi corazón parecía estremecerse con solo verlo. Fue fácil saber q podía verlo de otra manera, desde q mi vida se derrumbo por completo no tenia razones y ni personas q me llamaran tanto la atención ni q causaran en mi una emoción increíble. Incluso era mas fuerte que lo que sentía por Bill… Tom había creado algo instantáneo en mi corazón en ese momento...
pd: Katty gracias por tu ayuda
hehehe..!!!! bill como me diices
esoo de tom q oso!!
me puse hasta roja hay nooo!!!
Spr la piesa...grax... bill como
agradecerte todo lo q has hehcoo por mi...
haha tom....hacemos un excelente equipo cuandoo
vamos a volver a jugar=???
ganamos!!! wEEEEEE....
haha Dios... como una banda...
me encanta tu voz bill
Felicitaciones...
HAY JESUS.... TOM IA ME ESTA
CAUSANDO OTRO TIPO DE PENSAMIENTOS
YA LOGRO EN MI CORAZON OTRAS SENSACIONES
valen con gusto muaks!!!
continuala rapidoo
esoo de tom q oso!!
me puse hasta roja hay nooo!!!
Spr la piesa...grax... bill como
agradecerte todo lo q has hehcoo por mi...
haha tom....hacemos un excelente equipo cuandoo
vamos a volver a jugar=???
ganamos!!! wEEEEEE....
haha Dios... como una banda...
me encanta tu voz bill
Felicitaciones...
HAY JESUS.... TOM IA ME ESTA
CAUSANDO OTRO TIPO DE PENSAMIENTOS
YA LOGRO EN MI CORAZON OTRAS SENSACIONES
valen con gusto muaks!!!
continuala rapidoo
:O VALEEE
ESTA SUPER
VALE Y GUSTAV SON TAN TIERNOS
ESE AMOR
QUE ROMANCE QUE TODO
BILL SI VEZ QUE ES MEJOR CONTARLE
ELLA NI SABIA
NO VA A CAMBIAR CONTIGO ^^
MUY BUENA SIGUELA
ESTA SUPER
VALE Y GUSTAV SON TAN TIERNOS
ESE AMOR
QUE ROMANCE QUE TODO
BILL SI VEZ QUE ES MEJOR CONTARLE
ELLA NI SABIA
NO VA A CAMBIAR CONTIGO ^^
MUY BUENA SIGUELA
Gustav y valen que amor...
Katty es la huesped estrella en la house.. mera pieza jaja
Ahhh yo quiero que Bill me de un tour en la VIDA REAL por
el cuarto donde ellos guarden todo relacionado a la banda..
aaa seria mera emociòn..
No me gustò y no me gustò algo como asi
que katty me va bajar el novio aaa noo, en todas las novelas ps
No me simpatizaaa, solo me dan contentillo vieron
Jhoa Sklitz- Moderadora
Hayyy Noooooooooooooooooooooooo como asiiiii?? yo sigo de putaa que trauma y le muy malparido de juan alvaroooooo ya me amenazo con georg.... que rabiaa Ya no creo en la felicidaddd......cuando crei que todo salia bien miren con lo que me salee...cucho hijodeputaaa mucho mp!!! Todo menos a georg es traumanteee....... bueno siguiendo con lo otro......ya veaa las niñas sabenn k ya son th k buenoooo menos yooooo me siento engañadaaaaaaaaaaaaaaa seguilaa pero es pa hoy
Invitado- Invitado
aiii no esta novela esta exelente....
ese bill si no jum como ke groseito...pero bueno le pidio disculpas a lui
menos mal bill ya le conto todo a katty...
epa fiesta
aii esos videos me pusieron la piel de gallina...me puse nostalgik
divinos...
valen esta buenisima capi capi capi capi capi capi capi capi yaaaaa jeje
ese bill si no jum como ke groseito...pero bueno le pidio disculpas a lui
menos mal bill ya le conto todo a katty...
epa fiesta
aii esos videos me pusieron la piel de gallina...me puse nostalgik
divinos...
valen esta buenisima capi capi capi capi capi capi capi capi yaaaaa jeje
me los imagino a todos juntos jugando
aii muuy lindoos!!!
jejeje kty es comprensible asi nos pasa a casi todas
con ellos ii ademas tom es un amor !! divinooo
Invitado- Invitado
CAPITULO 11
*Luisa*
Ese día, luego de la “pelea” con aquel chico… luego de haber arreglado un poco las cosas; nunca dejé de sentirme mal. Así que me puse la ropa del día anterior, mojé un poco mi cara con agua fría y pedí un taxi para irme a la casa de Vale. Nadie quería dejarme ir pero logré hacerlo, incluso convencí a Vale de que se quedara allá, que yo iba a estar excelente en su casa, en compañía de su madre..
Efectivamente así fue, doña Lorena (mamá de Vale… lo siento no me sabia el de verdad) me atendió de maravilla…
-Liz, dice tu madre que por favor la llames, tiene algo muy importante por decirte… yo ya hablé con ella.
-muchas gracias-sonreí- me bañaré para llamarla.
Entré a la habitación de Vale, me di un rápido baño y en cuanto salí marqué a mi casa…
-hija, sabia que eras tu-contestó mamá.
-si mamá, soy yo… ¿Por qué esperabas mi llamada con tanta urgencia?
-debo decirte algo… se que no te gustará, o más bien va a dolerte. Pero por otra parte te va a encantar lo que debe suceder contigo.
Me puse algo nerviosa pero insistí en saberlo ahora. Mi madre continuó.
-tu abuela falleció.
-¿¡que!?-grité.
-hija, sufrió un ataque del corazón, sabias que estaba muy delicada. Así que iré a Londres para quedarme por un tiempo con mis hermanas… es solo que…
-¿solo que…?
-no quiero que vayas conmigo, yo quiero que continúes con tus estudios aquí, en tu país natal.
-pero mamá…-reproché algo histérica… bueno, mas que eso muy triste por lo ocurrido con mi abuela.
-no hija, créeme que será lo mejor para ti. Ya cuando termines tu universidad podrás venir conmigo… o a lo mejor estaré de nuevo aquí para antes que eso.
-no mamá, yo quiero irme contigo, no se como puedes pensar que tras de todo esto habrá algo encantador para mi.
-no hija… bueno, lo que pasa es que la señora Lorena se ofreció a cuidar de ti por todo este tiempo, así que vivirás con Valentina.
-mamá, ¿pero y que pasa contigo? Yo no estaré tranquila, nada será igual.- lloriqueé-y mi abuela!!!!!! Ay no!!
-hija perdón, mañana sale mi viaje.
-¿Cómo es que no te duele dejarme sola?
-créelo que si me duele, y mucho!! Pero hija, debes entenderlo, sabrás que lo hago todo por tu bien. Allá trabajaré además y te enviaré dinero cada mes para tus gastos y los de la universidad.
-ay mamá, te quiero… Voy a extrañarte.
-yo también Lui… yo también. Que estés muy bien, dale las gracias a la madre de Vale.
-está bien- acepté sin dejar de llorar- que todo te vaya bien.
Traté de secar mis lagrimas y colgué el teléfono de una buena vez… estaba destrozada, mi garganta era un nudo insoportable en el cual se ahogaba mi propia respiración. Mis manos temblaban y ni siquiera tenia la fuerza necesaria para ponerme algo de ropa. Tiré mi toalla al piso y me arrodillé en el piso sin dejar de llorar. Amaba a mi abuela casi mas que a mi vida, también a mi madre y a ambas las había perdido, sabia que volvería a ver a mi madre algún otro día… en mucho tiempo talvez; pero en cambio de mi abuela no volvería a saber nada, no la volvería a ver y extrañaría mas que nada su risa, sus juegos, sus charlas… y eso que siempre la había tenido tan lejos desde mis 12 años que se había mudado a Londres y solo regresaba una vez al año para visitarnos… seguí llorando y sentí que la mamá de Vale llamó en varias veces a la puerta pero no me atreví a abrir y decidí que lo mejor era que ella supusiera que yo estaba dormida. Se hizo de noche y aunque mi cabello se había secado totalmente enredado yo seguía desnuda y en el piso… logré ponerme de pié y me lancé a la cama… cobijándome con el tendido.
Al otro día abrí mis ojos y el sol era fuerte, tanto que irritaba mi vista… me quedé paralizada en la cama y sin razón ni pensamiento alguno las lagrimas abordaron con demasiada lentitud. Un rato mas tarde alguien abrió la puerta y yo asustada tapé mis partes y agaché mi cabeza en cuanto escuché la voz de Vale. Me sentí avergonzada de que me hubiese encontrado así.
-mamá, vete. Yo me encargo de Lui-le ordenó a su madre mientras cerraba la puerta de su habitación con fuerza-Luisa!!! Amiga, ¿Qué pasa?
No le respondí y ella cerrando los ojos me ayudó a sentarme, luego, los abrió un poco sin mirarme y agarró la toalla que estaba en el piso y me la puso encima… cuando estuvo echo esto abrió los ojos y me miró con gesto melancólico. Me lancé hacia ella y la abracé con fuerza.
-Vale!! ¿Por qué no estuviste aquí? Si te necesité!
- lo siento, de verdad lo siento-se encargó de secar mis lagrimas con su suéter de lana- pero dime que pasó, ¿es por lo de tu abuela?
-si Vale pero no entiendo por que esto es tan exagerado… ¿por qué no es algo normal como se supone que debe ser?
-ya, ya. Amiga lo siento-me abrazó- siento lo de tu abuela y lo del viaje de tu madre. Pero bueno, te quedarás aquí y yo misma me encargaré de cuidarte- suspiró- ahora trata de no pensar en eso, vístete.
Sacó de el cajón que me habían asignado para toda mi ropa un panty y un TOP, los lanzó sobre la cama y a fuerza de lidias logré ponérmelo; luego, Vale sacó mi pijama de vestido y ella misma me la puso. Mas tarde, sin decir ni una palabra más… se encargó de acostarme y de dejarme allí dormida… como si fuera mi hermana mayor, aunque siempre había sido al contrario. Dormí como un bebe… pero en cuando el sol comenzaba a esconderse, Vale se encargó de despertarme.
*Bill*
La noche en la que le mostré a mi amiga como era en realidad toda nuestra vida me sentí totalmente satisfecho y me dormí en paz… no recuerdo haber tenido ningún sueño, toda mi noche fue en negro… pero calmada, una oscuridad repleta de tranquilidad que me llenaba…
Al otro día todos debimos madrugar para la sesión de fotos… a eso de las 8:00am todos estábamos listos esperando a que Tom encendiera su auto. Dejamos a Katty y a Vale totalmente solas en casa. Reí al imaginarme la reacción de Katty al despertar sin encontrar a nadie allí, pero de todas formas Gustav se encargó de llevar en sus brazos a Vale desde el patio trasero hasta su habitación y la dejó allí sana y salva.
Llegamos a un edificio extraño, como siempre… un montón de fans locas en la entrada, gritaban estrenduosamente… me bueno, eso era lo que me hacia feliz, lo que nos hacia sentir vivos a todos. Además, era reconfortante saber que aun cuentas con el apoyo de las fans luego de dos años sin reportarnos.
Pasamos una eterna conferencia de prensa… y luego un par de fotos y autógrafos.
Lo mejor era que logré sentir la alegría de todos, en especial de mi hermano, estaba agradecido por que su rostro había cambiado muchísimo desde la ultima vez que lo había visto antes de mi “viaje”.
Un poco mas tarde nos cambiamos de ropa y un auto lujoso nos recogió en el mismo edificio y nos llevó hasta la disco donde celebraríamos el lanzamiento… aun estaba temprano, bueno no tanto… ya comenzaba a esconderse el sol. Vimos en la parte frontal del sitio la fila de fans casi infinita que se desataba a la espera de que abrieran las puertas, ninguna se imaginó que nosotros íbamos en ese auto, además los vidrios eran oscuros. El coche dio la vuelta para dejarnos por una puerta un tanto escondida.
Todos entramos haciéndonos bromas como siempre y nos dirigimos a una pequeña habitación… un camerino diría yo, pero muchísimo mas lujosa. Nos regalaron un par de bebidas y cuando Gus se apresuró a marcarle a Vale, recordé que debía también llamar a Katty… y así lo hice, quedamos en que pasaría en un rato por ella para darle tiempo de que se organizara un poco. Al instante de colgar con ella, llamó Andreas para avisarnos que mas tarde estaría allí con su novia y con Jhoa.
Aburridos seguimos allí sin tener nada que hacer mas que aguantando las charlitas de Tom y Georg, se notaba que en eso jamás iban a cambiar… Gustav y yo los mirábamos como a niños pequeños, pero era inevitable soltar la carcajada con algunas de sus estupideces. Hasta que se llegó la hora de ir a recoger a Katty.
-muy bien chicos-me rasqué la cabeza y me paré con desanimo- debo irme.
Todos soltaron a reírse.
-si claro!-se burló Georg-¿A dónde va el señor?
-debo ir a recoger a Katty a la casa.
-no, si te ve así se desmayará- dijo Tom riendo.
Le dediqué una fulminante mirada pero luego reí también.
-ah, entonces ve tu!-lo reté.
-claro, no hay problema-sonrió-yo iré.
Se puso de pié y comenzó a caminar hacia la puerta.
-espera!! Jaja ¿hablas enserio?-dije asombrado.
-claro, no te preocupes. Yo iré-y salió.
Salí de allí para darle un vistazo a la fiesta, pues ya se escuchaban gritos y música a todo volumen en la parte de abajo. Pero David me impidió hacer eso… según él, sería peligroso. En cuanto llegara Tom haríamos todos juntos una mejor entrada. Entonces tuve que resignarme, hasta que casi a la media hora el ruidoso celular de Georg comenzó a sonar y este ordenó a Saki que abriera la puerta por la que habíamos entrado nosotros para que pasaran Andreas y sus amigas.
-eh! Hola, Bill.-me saludó alegre con un gran abrazo-¿Cómo estuviste?
-bien, bien-sonreí emocionado-gracias. Hola Jhoa!-la saludé también con un abrazo en cuanto la vi.
-Bill! Cuanto tiempo!!
-demasiado!!´-exclamé-ah… y hola…-traté de saludar a la otra chica.
-Kate, soy Kate-avisó sonriente y me estrechó la mano- mucho gusto.
-mi novia!-dijo Andreas apretándola a su pecho y se dieron un caluroso beso.
Sonreí complacido.
Al rato llegaron Tom y Katty bastante sonrientes, se veía que se la llevaban de lo mas bien… al menos se entendían. Katty me saludó con un abrazo.
-aquí está, así tal y como la pediste-avisó Tom.
-jaja Tonto!!
-¿Jhoa?-se sorprendió al verla.
Miré a Jhoa siguiendo el rastro de la mirada de Tom, ella le trató de sonreír pero miraba a Katty con gesto de duda; supe de inmediato que por la mente de Jhoa pasaban infinidad de pensamientos, pero cuando ella pasó su mirada por donde yo estaba, rápidamente le sonreí dándole a entender de que no había nada por qué preocuparse.
-Tom, ¿Cómo estas?
-bien, muy bien ¿y tu?-se acercó y le susurró algo al oído. Ella sonrió y nos dieron la espalda para seguir hablando casi en susurros para ellos mismos.
-bien, creo que estamos todos-sonreí- ¿vamos?
-ah!! Pero faltan Vale y Luisa!-se quejó Gustav.
-¿Cómo así? ¿la chica esa va a venir también?
-si, Bill por favor no te pongas de gruñón con ella. Es demasiado buena gente y no se merece ese trato tuyo!!
-okay, okay-lo calmé.
-bien chicos-entró David de nuevo-es hora de entrar. Las fans van a volverse locas si no los ven pronto.
-claro, ¿entonces como haremos?-preguntó Tom.
-escuchen, van a llegar Bill y Georg y unos pasos atrás de ellos estarán Tom y Gustav… Van a firmar algunos autógrafos y posarán para un par de fotos. Entonces los guardaespaldas les ayudarán a llegar a un sitio especialmente para ustedes, para que no estén acosados, entonces unos minutos luego, encontraremos la forma de hacer pasarlos a todos ustedes-les dijo a los demás.
Seguimos las instrucciones tal y cual como David nos lo indicó, todo salió a la perfección. Llegamos a una parte un poco mas apartada, donde las fans no podían acceder y a lidias tomar fotos. Un ratico luego se incorporaron los demás: Katty, Andreas, Kate y Jhoa.
Kate y Andreas se sentaron aparte para obtener privacidad en su amorío, Tom haló a Jhoa a sentarse a su lado, Katty se sentó conmigo y Gustav y Georg entre ellos conversaban; pero noté que Georg había llevado desde toda la tarde un gesto de disgusto, con algo de tristeza… me pregunté el por qué, pero de eso le hablaría luego.
La fiesta comenzó y bebí un par de cócteles… la conversación parecía animada solo que Georg se notaba demasiado ausente.
*Vale*
Encontrar a mi amiga en esas condiciones fue lo mas duro que hubiera sucedido jamás, le ayudé a vestirse y me encargué de que durmiera un buen rato, me acosté al lado de ella para hacerle guardia e igualmente me quedé profunda…
Mas tarde, a eso de las 6:15pm mas o menos me desperté y cuando recordé que en la noche estaba pendiente la fiesta de Tokio Hotel, me alarmé y desperté a Luisa de inmediato. Cuando despertó, sin duda lucia muchísimo mejor que en nuestro mal encuentro de esa mañana. Ahora lo difícil, definitivamente iba a ser lograr convencerla de asistir a la fiesta.
-Liz, despierta!!! Recuerda que tenemos algo por hacer!!
-hay Vale, ¿Qué pasa?
-está por comenzar la reunión de Gustav y sus amigos.
-aish Vale, yo no quiero ir a eso!!!-negó con la cabeza.
-¿Cómo que no? Ay Liz, así vas a distraerte, para que te sientas diferente-ella negó de nuevo-entonces hazlo por mi!!- rogué.
-Vale, pero yo no estoy como para ir a fiestas!
-una fiesta es lo que mas necesitas ahora!
-bien, bien. Iré!- se puso de pié enérgica y comenzó a buscar algo que ponerse en su cajón.
-Lui, Lui… espera!! Debes darte un baño, estas sudada con la dormida!! Báñate tu primero, luego lo haré yo-sonreí.
Ella me obedeció y cuando llegó mi turno para usar el baño traté de hacerlo lo mas rápido posible: primero, porque estábamos mas que retrasadas para llegar; y segundo, porque temía que Luisa volviera a acostarse o le diera de nuevo la lloradera.
Pero no! En cuanto salí me encontré con mi amiga frente al espejo maquillándose, con un vestido encima de lentejuelas hermoso… el que mas me gustaba. Agarré mi ropa, me vestí en el baño y cuando salí de nuevo ya ella estaba lista; nada más fue organizar mi cabello y mi rostro… fue rapidísimo, al fin y al cabo siempre he sido extremadamente sencilla y poco vanidosa.
Nos despedimos de mi madre que se asombró al ver a Lui tan cambiada a como estaba en la mañana. Salimos de casa y tomamos un taxi para llegar a la discoteca; preferí no conducir esa noche, pues sabía que iba a ser de locos.
Llegamos en cuestión de minutos al lugar repleto de chicas por todos lados, bueno y algunos chicos!! No supe que hacer, Lui sonrió al notar mi confusión, y lo único que se me ocurrió fue agarrar mi teléfono celular y le marque a Gus… como en el cuarto intento al fin contestó.
-mi vida, ¿Dónde estas?-preguntó.
-estoy afuera, esto está lleno de personas y no sabemos por donde entrar.
-muy bien, escúchame con atención… ¿estas con Luisa?
-si, si!
-okay, mira… camina a la derecha, donde se curva la calle y a lo lejos se ve como que cruza, ve disimuladamente por allí… en el fondo hay un callejón un poco grande, en el fondo hay una puerta de vidrio pintado totalmente. Espérame allí unos segundos, ¿esta bien?
-perfecto, allí te esperamos-colgué.
Seguimos sus indicaciones y dimos fácilmente con el lugar, esperamos un par de minutos y al fin salió Gustav acompañado de uno de sus guardaespaldas, me emocioné al verlo y de inmediato lo besé…
-te extrañe-dijimos ambos a la vez y sonreímos ante el echo.
Entramos todos juntos y por un caminito llegamos fácilmente donde los otros chicos, tomé a Vale de la mano e hice que se sentara a mi lado… sentí con facilidad lo incomoda que se sentía, le dirigí una mirada acompañada de una sonrisa y ella asintió igualmente sonriendo. Los saludamos a todos y en un momento no llevaron algo para beber.
*Georg*
Todo el día debí fingir mi mejor sonrisa para todo el cuento del lanzamiento y las sesiones de fotos… pero estando ya en la fiesta, la ansiedad me pudo al ver a cada quien acompañado por alguien, Tom y Jhoa, Bill y su amiga, Gustav y su novia que acababa de llegar… estos dos últimos que la pasaban hablando también con Luisa la amiga de Valentina. Me sentí realmente solo y desesperado…
No podía apartar de mi mente una morbosa imagen de lo que podría pasar entre Angie y todos esos tipos asquerosos que la buscaban para acostarse con ella, me sentía histérico y la sangre se me subía a la cabeza debido a la ira, que era tanta que sentía dolores en mis manos y mi la cabeza.
Me puse de pie sin poder soportarlo mas y me dispuse a salir de ese lugar…
-Ey! Ey! Georg!-gritó Bill.
-¿Qué pasa?-pregunté estresado.
-espera, ¿A dónde vas?-se acercó a mi.
-me voy por alguien, debo ver a alguien… salvarla!!-negué con la cabeza.
-¿salvar? ¿a quien?-levantó una ceja.
-no me escuches-empuñé mis ojos-olvídalo. Debo salir.
-no Geo, no te dejaré mover si no me dice que harás.
-debo recoger a una amiga que se metió en un lío- lo dije lo mas breve y maquillado posible.
-¿Quién es ella?
-la hermana de Andreas…
-¿Angie?-abrió los ojos como platos.
-si, si es ella-me safé de su poder y salí de allí de inmediato.
Me puse la capucha de mi suéter en la cabeza y salí con la cabeza agachada… detuve el primer taxi que pasó y justo hay fue que caí en la cuenta de que no tenia idea de donde era el lugar… así que decidí hacer lo primero que se me ocurrió:
-Hallo. Señor, me lleva por favor a todos los bares de chicas de la ciudad; usted me entiende ¿no?
El señor me miró un poco sorprendido y mejor aclaré lo que quería:
-debo encontrar a alguien en un agujero de esos y no tengo la menor idea de donde está.
-claro-sonrió comprendiendo y pisó el acelerador.
-el primero que encuentre, si no esta allí saldré en cuestión de minutos para ir a otro. Le pagaré.
El tipo asintió y en unos instantes estuvimos ya en el primero… allí nadie la conocía; otro! Pero tampoco… el tercero y menos! Hasta que en el siguiente, cuando pregunté por ella una chica bastante sensual asintió y fue a por ella.
Me puse nervioso y me dio la impresión de sentir miles de ojos sobre mi… Angie se acercó muy seria y en cuanto levantó la cabeza y logro verse me sorprendió y noté como un escalofrío la recorrió debido a su gesto.
-por Dios, ¿Qué haces aquí?
-por favor, ven, vámonos!!
-¿Qué? No yo no puedo hacer eso. A ti te tienen vigilado y te harán algo!-negó frustrada-por favor, vete!
-espérame un segundo-salí en busca de mi taxista.
-ay muchacho, ¿aun no?-preguntó el señor sonriendo.
-je, je no señor aquí esta… solo que no quiere salir. Tome le pago, quédese con el cambio y gracias por aguantarme-sonreí.
-de nada hijo, suerte con la persona que buscas!
Entré de nuevo y le ordené a la chica que me había buscado a Angie que quería pasar un rato con ella en una de las habitaciones. Debí pagar una buena cuota para un largo rato.
Angie me llevó hasta la maldita habitación a puro regañadientes y cuando entramos se sentó enojada frente ami.
-¿acaso no te hace sentir bien que venga para sacarte de esta mierda?-pregunté furioso.
-créeme que si… de veras que si-se acercó un poco mas pero aún evitando el contacto-pero estas corriendo peligro.
-no me importa en lo absoluto, ¿quieres salir de acá; si o no?-acaricié su brazo.
-Georg, si… sabes que si. Pero…
-pero nada-interrumpí-… haremos algo. Veo que este cuarto no tiene ni una ventana-negué con la cabeza- ¿hay algún baño?
-si, hay un baño-ahora parecía decidida a cooperar-pero la ventanita que tiene es una miniatura.
-¿al menos tu cabrias?
-eso creo-dijo algo dudosa.
-¿y tiene una salida a un lugar seguro?-ella asintió-bien, entonces inténtalo, algo me dice que si… por mi parte yo voy a salir como un cliente normal.
-ay Georg-se quejó y me haló con fuerza de mi saco para besarme con frenesí, puse mi mano en su corazón por curiosidad y lo sentí latir velozmente y con muchísima fuerza, tanta que hasta me dolía pensar en ello. Cerré mis ojos suspirando y con un nudo en la garganta la abracé.
-todo saldrá bien, no te preocupes. Solo procura hacer todo bien y en orden-traté de sonreír.
-te amo-susurró a mi oído.
-y yo a ti… mucho mas que eso.-besé su cuello-ahora ve tu primero.
Suspiró y salió de la habitación de inmediato… me dedicó una ultima mirada desde afuera antes de cerrar la puerta y entrecerró los ojos…
Luego era mi turno, esperé unos minutos y al ver que nadie se preocupaba ni buscaba a Angie salí aquella habitación, acomodé mi pantalón simulando como si apenas me lo hubiera puesto y caminé por ese pasillo, le di una propina a la chica linda que me había ayudado hacia un rato y salí, disimulé un poco las primeras cuadras, pero en cuanto llegué a la parte trasera del edificio comencé a correr hasta ver a Angie por aquella ventilla con medio cuerpo aún hacia adentro.
-okay, te ayudo-la tomé de sus brazos y al ver que con delicadeza no salía debí recurrir a un poco de brusquedad-lo siento-le avisé… hasta que al fin logré sacarla.
Ambos sonreímos ante el triunfo.
-que cadera la tuya!!-exclamé, mientras me hacia tras de ella para mirarla.
-ja, ja ya pues!!-se apenó.
Tomamos un taxi y le pedí que se dirigiera a la casa de Angie primero para que ella cambiara esa asquerosa ropa. Durante todo el camino no dejamos de besarnos ni un segundo… no me cansaba de decirle lo mucho que la quería y que me hacía muy bien haber logrado aquello. Por otra parte ella sonreía acariciándome y dándome las gracias con su hermosísima mirada…
HAHAHA jjeje
bnoo ahora sii comentoo por fiin
hehe cansadoos de las secciones de
fotos no creoo mas bn es
q quieren farriar con nosotras wEEEeeee
hahaha tom ii esoo q fuistes por mi???
valen como te salteas es parte.... algo deviio pasar ahii
esperoo esa narrada
jejeje... hehe mi pink ceroo celos ok...
HAHAHME ENAMORE...
osea!! george es hermosoo...
como hace todo esoo para sacar angiie de ahii
me encanta.... sexy huhuhu!! q diicha
ese hombre... como hace todo esoo hermosoooooo
haha noo q tragediia lo de liz
q horor.!!!! ii lo de valen nononono :S q
complique todo esoo.....
valen continuala rapidooo!!
bnoo ahora sii comentoo por fiin
hehe cansadoos de las secciones de
fotos no creoo mas bn es
q quieren farriar con nosotras wEEEeeee
hahaha tom ii esoo q fuistes por mi???
valen como te salteas es parte.... algo deviio pasar ahii
esperoo esa narrada
jejeje... hehe mi pink ceroo celos ok...
HAHAHME ENAMORE...
osea!! george es hermosoo...
como hace todo esoo para sacar angiie de ahii
me encanta.... sexy huhuhu!! q diicha
ese hombre... como hace todo esoo hermosoooooo
haha noo q tragediia lo de liz
q horor.!!!! ii lo de valen nononono :S q
complique todo esoo.....
valen continuala rapidooo!!
Jios..miooo no puede ser...esta novela esta cada dia mas buena.....mi katty jojo si se ve k kerian fiesta kon uds...k no se notee.....Ahhhh y una kosa..al fin k kual es la pareja de tom jhoa o kty?? no entendi esa parte....
y yo muero muero mueroo..Hayy nooo Georg el lio en el que nos metimosss.Jios miooo..aunque no me importa quisiera morir a tu ladooo... yo con todo el gusto....eso del a cadera..me sono a la mera putifalditaa....y el geo todo esxitado que trauma lo deje kon ganas en pleno putiaderoo..pero eso no es un lugar adecuado para el y yo prefiero otro ditioo mass dindoop pero ese hombre me tiene es loka..Hay lo amo lo amo..y como sel e okurre imaginarse kosas morbolokas yo kon esos tipos gass yo tambien me lasi magine y fue trtaumanteeeeeeeeeeeeeeeeeee
y yo muero muero mueroo..Hayy nooo Georg el lio en el que nos metimosss.Jios miooo..aunque no me importa quisiera morir a tu ladooo... yo con todo el gusto....eso del a cadera..me sono a la mera putifalditaa....y el geo todo esxitado que trauma lo deje kon ganas en pleno putiaderoo..pero eso no es un lugar adecuado para el y yo prefiero otro ditioo mass dindoop pero ese hombre me tiene es loka..Hay lo amo lo amo..y como sel e okurre imaginarse kosas morbolokas yo kon esos tipos gass yo tambien me lasi magine y fue trtaumanteeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado- Invitado
Ahh bestia Como q se le muriò la abuela a Lui..
Pero valen toda buena amigaa! Eso esta bn...
La fiesta por fin wEeeee osea mi novio en vez de recogerme a mi
recogiò a la otra ... Bill no es necesario q sigas mis
miradas.. obvio q tengo q mirar rayado, no es q sea celosa sino q cuido
lo q es mio (como el grupo en fb jajaja)
BABY aunq me tuvieras a tu ladito, no estas romantico como en nuestra
reconciliaciòn... esos detalles los extraño
jajajaja comoo... Georg y angie lentamentee ceden a los placeres carnales!
Valen siguela
Jhoa Sklitz- Moderadora
miercoles como esk se muere la abu de lui huy nono lui ven yo te consuelo mi hombro esta libre tan buena amiga yo ! jeje hay no k trauma k pecado hay todas desnuda mojada y todo ese piso bn frio por lo menos se paro acostarse jeje hay eso fiesta rumba te extrañe mi bb hermosos !!
jhos nd de celos mija relajelo confie en el ! jeje
parce tan lindo geo todo lo k hace por ella hay noooooooo divino
valen seguila de insofacto
jhos nd de celos mija relajelo confie en el ! jeje
parce tan lindo geo todo lo k hace por ella hay noooooooo divino
valen seguila de insofacto
suupeeer mk
esa fuga de angie aii k novio
el k se manda sinceramente
...
aii se le muerio la abuela a Liz
me imagino el dolor, pero por lo menos
tiene a esa amiga !!!!
mi twin super siguelaa
Invitado- Invitado
OMG pobre lui...
menos mal valen llego a hacerle compañia....
epaaa de rumbaajeje esa jhoa jaja relax relax ke tom te ama a ti...
jum pobre geo...
pero bueno pudo salvar a angie ke enamoramiento tan hermoso!
valen continuala pronto esta super!
menos mal valen llego a hacerle compañia....
epaaa de rumbaajeje esa jhoa jaja relax relax ke tom te ama a ti...
jum pobre geo...
pero bueno pudo salvar a angie ke enamoramiento tan hermoso!
valen continuala pronto esta super!
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
TOKIO HOTEL MEDELLIN :: OCIO :: NOVELAS
Página 4 de 6.