TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCREAM ...

+8
Kathe
Liz Kaulitz
Kmitwins
Aleeja ktz *
Katty Vargas Tk
SANDY
Vale.us
Valen García
12 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

SCREAM ... - Página 5 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Ene 30, 2010 4:18 am

AYYY VALE SORRY NO LEERLA ANTES PERO ENSERIO
NI ME HABIA METIDO POR ACA


COMOA SI QUE SE MURIO MI ABUE??
UY NOO NOOO NOO QUE TRISTE
QUE DOLOR
ME DOLIO
AY MI CORAZON! T.T T.T!!

Y PSS NO QUE MAL PAREZCO UNA BEBE JAJA ^^

ESE BILL QUE OME? PORKE ME TRATA ASI?
YO QUE LE HICE?
YO QUE TE HE HECHO HOMBREE?? AH??

JHOA MUY CELOSITA MIJA JAJAJA

GUS GUS GUS QUE AMOR!!
AY VALE GRACIAS POR TODO MUAK!!


GEO !! QUE AMOR!!!


SIGUELA
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 5 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Valen García Sáb Ene 30, 2010 11:05 am

ayy niñas q pena... les dije q haria un conti del capitulo pero no me dio el tiempo....
igual me puse a ver y si me quedo carnoso... entonces nooo ya me da perezaa xD sorry
proximamente la continuacion!! cada vez se pondrá mejorcita... esperen y veras jejeje
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 5 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Valen García Sáb Feb 13, 2010 11:45 am

CAPITULO 12

Llegamos a su apartamento, sentí como si fuese apenas la primera vez que estuviera en aquel lugar aunque no era así puesto que allí me la pasaba demasiado rato con Andreas.
-espérame aquí-me pidió en la sala- me daré una ducha rapidísima-sonrió.
-claro, adelante-me senté relajado.

Angie me dio la espalda y se sacó la blusa de un tirón, reparé su delicada y sensual espalda mientras caminaba por todo el pasillo hasta el baño… cerró la puerta y de inmediato comenzó a escucharse el agua caer.
-Angie!!-le grité- …Te amo!!!
Sonreí absurdamente al no escuchar respuesta alguna… un par de minutos luego salió mi chica del baño, volteé a verla de reojo… estaba pasando una especie de peineta por su cabello, y tenía la toalla enrollada finamente alrededor de su cuerpo. Puso su peine de nuevo en el mini tocador y di la vuelta de nuevo a mis ojos para concentrarme en otra cosa… Entonces sentí un gritico emotivo y cuando volteé a ver, Angie venía a toda prisa hacia mí con una sonrisa enorme… no sé cómo lo hizo, pero trepó sus piernas en las mías quedando sobre mi sin ni siquiera caérsele la toalla…
-yo también te amo, te amo demasiado.-comenzó a besarme con mucha delicadeza- gracias por todo, gracias-me besó en el cuello y en cuanto la miré fijamente a los ojos se puso algo colorada y sonriendo se bajó de allí y fue con rapidez de nuevo a su cuarto.

Sonreí… pensando en ella, sin apartar su rostro de mi mente, ese hermoso y único rostro que me encantaba… que me traía loco! Esa especialidad con la que vivía, su forma de ser des complicada y estupenda. Por un momento olvide todos sus líos, que por cierto ahora eran los míos también.
-mi amor, estoy lista-salió de su cuarto alucinantemente hermosa.
-por Dios! Que cambio! Estas hermosa… no, muchísimo más que eso!-la halé de la cintura para besarla.
Tomamos otro taxi y en cuestión de unos pocos minutos estuvimos en la parte trasera discoteca, justo en frente de aquel callejón por el cuál habíamos entrado. Al entrar habían un par de nuestros guarda espaldas allí tras la puerta haciendo guardia por si las moscas.
-Está bien chicos-me quité la capucha-soy yo-sonreí
-OH, señor Listing, ¿y quién es la chica?-preguntó uno.
-ya sabe, cuestiones de seguridad-avisó el otro.
-ah, tranquilos, ella es mi novia-fijé mi vista en Angie quien sonrió de inmediato.

Uno de los tipos nos acompañó hasta donde estaban los demás chicos… al llegar, la mayor sorpresa se la llevó Andreas por supuesto y se acercó hasta donde estábamos nosotros.
-Angie, ¿Qué haces aquí?
-Andy! ¿Cómo estás?
Él sonrió pero siguió a la espera de su respuesta.
-me encontré con Georg y pues…
-yo la invité a venir-le dije.
Sin más ni menos que un “okay” acompañado de una sonrisa de parte de mi cuñado… se retiró de nuevo para sentarse con Kate. Que irónico era el hecho de que él, mi amigo de toda la vida… ahora fuese mi cuñado y que la idea de esto ni se le cruzaba por la cabeza.

-Georg, ¿por qué todos están tan distantes?
-tranquila mi amor, es mientras nos acoplamos al lugar… y bueno, también mientras comenzamos con los traguitos-sonreí.


*Tom*

Trate de llegar lo más rápido posible a casa para recoger a Katty… y pensándolo bien, esta chica en realidad es bastante bella. Quería verla ya, verla con su hermoso cabello rubio y un espectacular vestido. Llegue en poco tiempo, trate de concentrarme en el camino. Estaba a punto de sacar mis llaves del bolsillo pero mejor decidí darle su espacio a la chica y toque dos veces, ella de inmediato me abrió. Tal cual como me lo imaginaba, esta chica casi desconocida se veía demasiado sexy, su cabello normal, liso y perfecto como usualmente te lo había visto durante esos días, un vestido negro, estraple y bastante corto; por poco me embobo reparando sus piernas, tragué en seco y al fin la mire a su cara.
Estaba casi tan sorprendida como yo, de seguro estaba a la espera de mi hermano, y ni se imaginaba que en su lugar seria yo el encargado de venir por ella.
-Hola, Tom-sonrió apenada
-Hola Katty. Bueno, Bill me pidió que te recogiera en su lugar, espero que no te moleste-le quiñe un ojo y subimos a mi auto- woo estas hermosa-exclamé.

Enserio lo estaba, ese vestido negro con detalles rosas combinaba muy bien con su cabello. Olía a rosas rojas…y era una sensación extraña la que me dio al verla, de veras que ni lo entendía… pero bueno.
-Tom ¿vamos?-preguntó ansiosa al ver que no encendía el auto.
-si vamos…- asentí aun sorprendido

Y entonces al fin arranqué…fue algo asombroso compartir algo con esta chica, en e camino hablo de su vida, yo de la mía y un poco de todo lo demás.
-Bueno… ¿y tienes hermanos?
-sí, tengo un hermano, se llama Camilo.
-ah el mío Bill-sonreí.
-lo sé-sonrió al igual-…es algo raro que sean gemelos se parecen muy poco.
-es que Bill es hijo del panadero.-reí con más ganas.
-y pues como explicas que hayan nacido a la misma vez-habló también en charla.
-UPS, pues creo que hay si la embarré.
-ja, ja si ves Tom-
-Bueno ya cambiando de tema.. Katty estas hermosa enserio, hace rato no veía una chica así; bueno, aparte de Jhoa-sonreí al recordarla.
-Gracias. Aunque bueno, no quiero que hablemos de tu novia, ni de nosotros. Solo amigos ¿okay?

Solté una carcajada, era más que obvio que Katty no había comprendido mi comentario. Ella me gustaba, está bien, pero amaba a Jhoa… solo le había hecho saber lo linda que estaba esa noche, nada más que eso.
-si tranquila perdóname si pensaste mal-reí-Bueno Katty, ya casi llegamos me encanto hablar contigo.

Le abrí la puerta del carro y la ayudé a bajarse mientras ella se apoyaba en mis hombros… y al fin entramos a la Party.

-Bill, aquí esta… tal y como me lo pediste-avisé.
Todos rieron ante mi comentario
-jajá Tonto!!-habló mi hermanito.

Entonces recorrí con una mirada rápidamente la habitación que ahora parecía mas inundada de gente, vi a Andreas acompañado de una chica, de seguro era la famosa Kate, su novia! Y entonces vi a Jhoa!!! Estaba realmente bella, un vestido que jamás había visto lucido en su cuerpazo, su cabello con un peinado inentendible pero muy sexy… se veía toda su espalda y sus piernas.
-¿Jhoa?-dije sorprendido.
Ella sonrió pero noté que no dejaba de mirar a Katty con gesto de duda.
-Tom, ¿Cómo estás?
-bien, muy bien ¿y tú?-se acerqué a ella y susurré en a su oído:-esta estupenda… hermosísima!
Ella sonrió, apoyé mi mano en su espalda y logré apartarla un poco de allí para hablar un poco más… privado.
-Tom, tu también te ves muy bien-me dio un beso en la mejilla.
-Jhoa, es genial que estés aquí-sonreí.
-a mi también me agrada, y lo mejor de todo es volver a verte.
Algo se movió dentro de mi cuerpo al escuchar la voz de esta mujer! Pero luego, algo hizo que volteara a ver hacia atrás y mi mirada se chocó justo con la de Katty que nos miraba con atención, pero en ese momento se impactó y volteó de inmediato a ver a otra parte.

-bien chicos-habló David-es hora de entrar. Las fans van a volverse locas si no los ven pronto.
-claro, ¿entonces como haremos?-pregunté.
-Bill y Georg van a ser los primeros y unos atrás de ellos estarán tú y Gustav… Van a firmar algunos autógrafos y posarán para un par de fotos. Entonces los guardaespaldas los llevarán a un sitio especialmente destinado para ustedes, para evitar acosos, entonces luego, encontraremos la forma de hacer pasarlos a todos ustedes-les dijo a los demás.

SCREAM ... - Página 5 30vbs50

SCREAM ... - Página 5 Im4fuo
(haganse una idea de como era la disco Cool )

Y así justamente fue como lo hicimos, al rato llegaron las demás chicas tras nosotros y se incorporaron al ambiente, atraje a Jhoa a que se sentara junto a mí y poder hablarle más.
Bill trataba de crear una conversa con Katty, Andreas estaba con su novia dándose amor y Gustav estaba con su novia y Liz, la amiga de ella. Georg salió un rato que se hizo extremadamente corto y al llegar, nos sorprendió su compañía, la hermanita menor de Andreas, Angie.

Ya para ese momento sentía los tragos comenzar a dar vueltas en mi cabeza, no sabía en sí que era, pero había algo que me ponía ansioso ante el alcohol, no quería parar de beber… si terminaba mi botella de vodka, era porque en ese momento ya había ordenado la siguiente. Jhoa me miraba sorprendida y casi que aterrada, pero de igual manera no dejaba de sonreír ante mis comentarios… además ella también se estaba dando sus buenos traguitos.
-Jhoa, aún me encantas, ¿lo sabias?…
Ella sonrió y agachó su cabeza…
- no te preocupes-agarré su mentón e hice que me viera a los ojos- yo solo quiero que lo sepas… que todavía lo que siento por ti es enorme- acaricié con mi pulgar todo su labio inferior con mucha delicadeza, sin poder apartar mi mirada de ellos… mis ojos vacilaban de sus ojos y sus labios. No sabía que era lo que más me gustaba de ella.
-Tom…-sonrió-yo te amo, te amo demasiado.
Ahora debíamos hablar en un tono de voz muchísimo más alto para poder escucharnos ante tanto bullicio. Pero el romanticismo no se iba.
-ven, ven!-la tomé de la mano y la saqué a bailar. Era la primera vez que lo hacía en toda la noche.



Comenzó una buena canción, uno de esos ritmos exóticos y poco conocidos en mi país; pero con toda mi experiencia alrededor del mundo había aprendido a bailarlo tan siquiera. Agarré a Jhoa por su cadera y me posé tras de ella… los movimientos simplemente comenzaron a surgir… Me sorprendió la manera con la que ella se movía, su sensualidad y casi sexualidad… me estremecían sus movimientos contra mi miembro.
Sonreí y pronto hallé la forma de quedar en frente de ella… ya para ese momento habían muchas personas que nos rodeaban, era sorprendente como las fans no estaban encima de nosotros aquel día, de seguro ya andaban ebrias también y no me reconocían entre ellas.
-Jhoa, te amo-dije.

SCREAM ... - Página 5 Hss7m0

Ella me acarició el mentón y sutilmente comencé a besarla, acaricié su cuello mientras esto sucedía, introdujo con suavidad su lengua en mi boca… lo disfruté y bajé un poco más mi mano, hasta sentir su cadera meneándose. Seguimos bailando un par de canciones más y el ambiente cada vez era mejor… Jhoa reía ya borracha y yo me burlaba…
-iré al baño-le avisé cuando íbamos de camino a nuestro sitio- regreso en un momento-le guiñé un ojo.
-claro-sonrió.

Caminé con mi cabeza agachada hasta el baño, había varios chicos en el baño, pero solo pude reconocer a uno de nuestro guarda espaldas allí lavándose las manos; le sonreí como muestra de un saludo y el tipo hizo lo mismo, pude notar fácilmente que estaba totalmente ebrio.

Y antes de entrar al cubículo pude distinguir a Georg en compañía de Andreas contra la pared, hablaban en voz baja y con los rostros tapados…
-Hey!! Geo, Andreas!!-los llamé sonriente.
Ellos me saludaron con la mano y me animaron a acercarme… pero antes entré a cumplir con mi necesidad.

Al salir me topé con un chico así de alto como yo… y fornido como mi guarda espaldas. Me tendió un papel en la mano y me entregó una pluma.
-¿me das tu autógrafo?-pregunto con un total tono de chica.
Reí para mí mismo tratando de que no se diera cuenta de que me burlaba de él y le di mi bello autógrafo. El chico, o chica sonrió satisfecho y salió de allí.
-vaya que loco!!-exclamé.
-que loca!!-aclaró Georg.
Todos reímos, ya para ese momento estábamos solos en aquel baño.
-bien, ¿y ustedes que hacen aquí?-pregunté acercándome a ellos.
Los dos se miraron y mientras trataban de inventar alguna respuesta, noté en las manos de Andreas un sobrecito de coca. Sentí que mis ojos se abrieron debido a la sorpresa y sentí una fuerte furia por dentro.
-¿volvieron con esta mierda?-dije histérico.
-Tom tranquilo- Georg se me colgó del hombro-no es nada, además no te estamos invitando-sonrió.
-si Tom, peor fuera que te estuviéramos ofreciendo!
-pero ustedes son mis amigos!!-grité bajándome a Georg de encima-no jodan más con esto, se trata de sus vidas-les arrebaté la bolsita y la lancé al inodoro.
-¿¡qué haces!?-se quejaron al unísono.
-ya!! Ustedes tienen que dejar eso!-los dejé allí y regresé a la mesa bastante preocupado.

Me senté de nuevo junto a Jhoa pero me sentí desesperado y me quedé viendo a Bill hasta que me mirara para decirle con la mirada que debíamos hablar; y así lo hice, Bill le sonrió a Katty y se puso de pie. Nos dirigimos hasta la parte más privada de nuestro espacio allí.

SCREAM ... - Página 5 25jyxs2

-Tom, dime que pasa!-apoyó su mano en mi espalda mientras nos sentábamos.
Dudé por cómo decírselo, era la primera vez que teníamos un momento para hablar luego de su viaje.
-Georg… y Andreas, estaban en el baño… estaban y llegué yo… y bueno, ellos tenían droga!-agaché la cabeza con seriedad
-¿Qué!?-Bill volteó a verlos rápidamente. Yo asentí-¿y qué hiciste?
-se las boté, les grité y me vine bravo.
-¿y que sentiste al verlos con eso en las manos?
-repugnancia, asco. Bill, no puedo creer que yo estaba en eso.
- pero lo mejor es que ya pasó, al menos para ti.
Ambos sonreímos, luego callamos por una eternidad. Hasta que mi hermano rompió el silencio.
-lamento haberte dejado solo todo ese tiempo.
-¿ah?
-sí, cuando me fui de viaje y te dejé totalmente solo con tu problema.
Torcí el gesto, recordé esos días de mierda en mi vida, de soledad y me sentí mal.
-hermano, pero ahora quiero que sepas que Nunca vas a estar solo!...y A partir de este momento... cuenta con que yo No voy a dejarte caer!...¡Tú nunca estarás solo! Y créeme que celebrare cuando todas tus heridas se hayan ido.
Sonreí y tan solo abracé a mi hermano con todas las fuerzas que tenía guardadas.
-eres el mejor amigo que alguien pudiera tener.
-bien, y ahora bebamos un poco-sonrió.
-claro.

Ordenamos un par de tragos un poco más fuertes y los bebimos con bastante rapidez…
-Bill, ¿y es que tú ya tienes algo con la rubia?-dije sonriente con la vista fija en Katty.
-¿con Katty?
Asentí.
-no!! Es que a ella la conocí en Seattle, y quise traerla a conocer todo esto.
-¿pero te gusta, verdad?
-no te negaré que es hermosa, bellísima… pero no, yo solo puedo verla con ojos de amigos. Pero en cambio yo si he notado como tú la miras-habló con un tono pícaro.
Sonreí.
-ella es linda… es muy linda-asentí.

Seguimos hablando de ella, de Jhoa y de la novia de Andreas. Observé que Katty se puso de pié sin más decir, se tambaleó un poco en señal de su borrachera y continuó camino al baño riendo sola. Jhoa ahora conversaba abiertamente con Luisa y sonreían bebiendo uno tras otro coctel.

Entonces Bill, gracias a lo ebrio que estaba, comenzó a hablarme de nuevo de lo solo que se sentía…
-sabes que estamos todos contigo… no tienes por qué quejarte-lo animé.
-Tom… sabes a qué me refiero.
-ya encontrarás la chica de tus sueños.
-pero esta vez me pregunto cómo se sentirá, como será ella, la chica de mis sueños!
Reí ante sus cursilerías y más aún ante el gesto tan bobo que se dibujaba en su rostro.

Luego miré alrededor de toda la gente en la pista y me sorprendí al ver a Katty integrada con todas las fans bailando como ninguna otra… sonreía con delirio y su cabello daba la impresión de estar goteando agua.
-bien hermanito-le di unas palmaditas en la espalda-ya deja de pensar en eso!-sonreí y me puse de pie para ir hasta donde Katty
-hey, hey, hey-gritó Bill agarrándome por el brazo-¿Qué piensas hacer?
-¿Cómo… no ves? Quiero bailar un poco.
-por Dios Tom, se lo que piensas hacer.
-yo no pienso hacer nada, déjame ya!- me zafé de su poder.
-¿y qué pasa con Jhoa?

Jhoa!!! Por Dios, la había olvidado por completo… la miré y ella seguía hablando con Luisa pero con la vista perdida en mis ojos. Su mirada era confusa y muy extraña. Le sonreí achantado y volví donde Bill.
-bien, me quedo.
Él se burló de mí y yo sin dejar de ver los movimientos de Katty me mordía el labio inferior con mucha fuerza ignorando los comentarios de Bill. Algo debía hacer, esta chica me estaba enloqueciendo… era como un hechizo que cada vez me obligaba más a acercarme.
-Bill, escucha-me acerqué a su oído-necesito que hagas algo por mí. Distrae a Jhoa, llévala a otra parte… por favor.
Bill levantó una ceja… y me miró confuso.
-¿para qué?
-quiero hablar… necesito hablar con Katty.
-Tom! La chica es peligrosa, bueno no en un mal sentido… es solo que te envuelve demasiado con sus atributos-agaché la cabeza y sonreí- créeme. Yo de ti no me metería con ella, tú tienes a Jhoa y te adora.
-bah! Bill tranquilo, es solo una pregunta que quiero hacerle-mentí- ¿vas o no vas a ayudarme con eso?
-está bien, está bien. Pero luego no digas que no te lo advertí.
Sonreí, despeluqué su cabello y me puse de pié para dirigirme al baño mientras Bill lograba cumplir con lo suyo. Cuando noté toda el área despejada salí de allí y con la mirada fija en la rubia me acerqué hasta ella, apoyé mi mano en su cintura y ambos sonreímos. Ella montó las suyas en mis hombros y comenzamos a bailar…



Nadie dijo nada, tan solo se trató de un juego de seducción. La sonrisa continuó dibujada en nuestros rostros, ella se acercó a mi cuello y respiro profundo; se alejó de nuevo y levantó las cejas. Acerqué mi otra mano-la que tenía libre- y también la posé en su cintura… poco a poco fui subiendo por la línea de su espalda…Su escalofrío fue obvio, puesto que se carcajeó y acercó más su pecho al mío, pero así se quedó ya que la presioné con mis manos. El baile continuó… Katty montó un poco su pierna en la mía, entonces deslice con delicadeza mi dedo por todo su muslo desnudo.

Me acerqué a su oído y le susurre lo linda que se veía. Ella sonrió y besó parte de mi labio; luego me dio la espalda pero seguimos bailando. Un calor intenso recorría mi cuerpo y mi excitación comenzaba a hacer efecto, definitivamente esta chica si lo podía todo.
Volteó y con su dedo hizo que me acercara más a su rostro, eso fue lo que hice y entonces sonriente y con sus ojos en un brillo intenso, saboreó sus labios. Tragué en seco y ahí fue cuando introdujo una pastillita amarilla en mi boca… sonreí y se la recibí.
-solo trágala-me indicó con vos sexy.

Sonreí contento y el baile siguió… la música sensual y tranquila seguía sonando y mi cabeza daba sencillas vueltas. Katty sonreía concentrada en sus movimientos. Al principio comencé a marearme, pero luego el ambiente cambió totalmente, me sentía activo y con mucha energía dentro… sonreía y no me importaba que algunas chicas me sacaran fotos en ese estado, para mí en ese momento todo era perfecto.

*Angie*

En parte temía de que mi hermano notara lo que había entre Geo y yo, pero pues él ni se inmutaba en prestarnos atención, estaba tan encariñado con Kate que no se percataba de lo que sucedía a su alrededor.

SCREAM ... - Página 5 1hqhip

El ambiente se tornó fuerte y todos ya estaban ebrios. Yo me la estaba pasando de cerveza en cerveza y con eso me bastaba, ahora no estaba para una borrachera. Georg fue al baño y yo seguí contenta y bebiendo, pensando en el hombre que robó mi corazón y que me aceptaba por cómo era.

En toda la noche tan solo había bailado un par de veces, con Georg y Bill. La estaba pasando increíble, no importaba tener todas esas miradas de las chicas locas que se preguntaban quienes éramos nosotras y nos tomaban un montón de fotos.

Al rato, salió Tom furioso del baño y al llegar se apartó con Bill para hablarle; estuvieron discutiendo un par de minutos hasta que al fin regresó Georg en compañía de Andreas con una sonrisa enorme en el rostro, Geo se acercó, miró a Tom con resentimiento y se sentó abrazándome.
-mi vida, ¿Qué pasa?-pregunté.
-no es nada-sonrió algo extraño-solo tuvimos una breve discusión con Tom…
-¿seguro que no es algo más?
-no, no tranquila baby. Es que es un cascarrabias.

Comenzamos a besarnos y a hacer de las nuestras… noté algo raro en él, comenzaba a marearse y tenía pinta de enfermo..
-Geo, ¿te sientes bien?-acaricié su mejilla
-si mi amor, solo estoy un poco mareado, no es nada grave-se esforzó en sonreír.
-no creo que no importe, te ves demasiado mal…-le di un beso- ¿quieres que te lleve mejor a casa ya?
-¿a casa? Ay no mi amor, si la fiesta está buena.
-pero no puedes disfrutarla en ese estado, y yo tampoco viéndote así. Vamos a mi apartamento, yo voy a cuidar de ti, ¿sí?
-solo si te quedas conmigo.
-por supuesto.

Nos despedimos de todos, a excepción de los gemelos y las otras dos chicas que andaban con ellos. Uno de los guarda espaldas de ellos nos llevó en un auto hasta mi apartamento, ya para eso eran como las 4:45am. Subimos hasta mi apartamento, Geo se apoyaba en mi hombro hasta que lo acosté en mi cama, le ayudé con su camisa y él se recogió el cabello con una banda elástica que saco de su bolsillo. Se recostó y me dirigí hasta la cocina para prepararle un agua aromática.

-tomate esto, a lo mejor te sirve-le entregué la taza y me senté a su lado.
-ja, ja, ja pero mírame!! Qué pena contigo… deberíamos seguir en la fiesta hasta el amanecer.
-tranquilo. Pero dime que es lo que tienes.

Georg terminó su aromática y se acercó a mí, agarró mi mentón entre sus dedos y dudó en hablar, pero al fin lo hizo.
-te diré la verdad-yo asentí- fui con Andreas y metimos un poco.

Sabía muy bien a que se refería, miré hacia abajo negando con la cabeza pero luego entré en razón de que no podía juzgarlo, que eso no era nada a comparación con lo que yo hacía.
-entonces es eso…-suspiré-… emmm solo dime que no lo volverás a hacer, ¿sí?
El asintió.
Sin pensarlo ni una vez me saqué la falda y me metí entre las cobijas, encendí el reproductor de mi mesa de noche y abracé a Georg con fuerza.


(niñas les recomiendo que miren la traduccion... es perfecta para la historia de ellos dos MDA)
-¿te sientes mejor?-pregunté
-sí, gracias. Te amo.-acarició mi brazo.

Cerré mis ojos cansados mientras deslizaba mis uñas suavemente por el pecho de Georg.
El me acarició la nariz y sonrió. Al escuchar su risa me incorporé para mirarlo y él me llamó con un movimiento de su cabeza, me acerqué y monté mi pierna en la suya. Acarició todo mi torso con sus manos dentro de mi blusa... supe qué era lo que quería, eso que yo también deseaba.

Me quité la blusa y me incorporé sobre él, quité el broche de su correa e igualmente saqué el botón de su jean. Georg se encargó de quitarme el brasier y entonces quedé casi desnuda, tan solo con mi panty. Me puse de pié en la cama y Geo se quitó el Jean sonriendo ante mi infantil ería. Me bajé de allí y baje un poco la intensidad de la luz, así todo fue más sencillo, todo parecía mecánico: Georg bajó sus pantaloncillos a la misma vez que yo mi tanga. El seguía acostado y entonces me arrodille alrededor de du abdomen, el subió su mano poco a poco por mi abdomen y llegó a mis pechos… los comenzó a tocar.

Sentí como desde abajo, su amigo comenzaba a encenderse… un escalofrío pasó por todo mi cuerpo y la excitación arribó… continuamos con un jueguito de placer… todo lo dedicamos a nuestras partes, era excelente y la sombra del cuerpo de Geo a mi lado era muchísimo mejor.
-ahora!-le ordené.

Y al fin lo sentí todo dentro de mí… su cuerpo, su alma, su amor!! Afuera y adentro, una y otra vez… era salvaje y tan romántico a la vez!! Hasta que adquirió un movimiento y una forma singular y muy pareja, ya estaba llegando a mi clímax hasta que Gemí como nunca, mis piernas comenzaron a temblarme y el también cansado lo sacó de allí y me tomo el rostro para besarme…
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 5 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Invitado Sáb Feb 13, 2010 12:12 pm

SCREAM ... - Página 5 66933 SCREAM ... - Página 5 66933 SCREAM ... - Página 5 66933 SCREAM ... - Página 5 66933 SCREAM ... - Página 5 66933 hay que capitulazoooooooooooooo...Jioss miooooooo empexemos desde el principio mucho por decir valio la pena la espera.... SCREAM ... - Página 5 66933 SCREAM ... - Página 5 66933 SCREAM ... - Página 5 66933 SCREAM ... - Página 5 66933
  • uy tom yo pense que le ivas a tirar lo perros a katty y nahh..solo amigoss..wauu me asombra de tu parte solo fiel a mi mami asi me gusta te felicitooo...y tambien te felicitooo por lo de georg y andreas.....aishh nonono klaro les llego los traguitos y mirelos...nonon k tallll muy bien hecho tom regañeloss....bastantee a esos dos kulikagados

  • uy...mera inspirada la parte de tom y billl tan lindos los dos hermaitos re lindoss....meros paspiss

  • bueno k hay de malo ser la novia de geoo??? pues hermanito ahorratelo

  • esa foto mia...gas como pudistes kogerlaa......nooo ese fue un dia lokoo kon vale en un bautizooo jajajaj

  • hay me encanto esa parte de geo y yoo....ahhhhh ame esooo tan romantiko y a la vez gatubela....miauuu gatote hermosoo...
    Sin pensarlo ni una vez me saqué la falda y me metí entre las cobijas, encendí el reproductor de mi mesa de noche y abracé a Georg con fuerza.
    creo que lo excite de a mucho jojojo
    Cerré mis ojos cansados mientras deslizaba mis uñas suavemente por el pecho de Georg.
    El me acarició la nariz y sonrió. Al escuchar su risa me incorporé para mirarlo y él me llamó con un movimiento de su cabeza, me acerqué y monté mi pierna en la suya. Acarició todo mi torso con sus manos dentro de mi blusa... supe qué era lo que quería, eso que yo también deseaba.
    no hubo necesidad de quie dijiera papitoo.....
    Me quité la blusa y me incorporé sobre él, quité el broche de su correa e igualmente saqué el botón de su jean. Georg se encargó de quitarme el brasier y entonces quedé casi desnuda, tan solo con mi panty. Me puse de pié en la cama y Geo se quitó el Jean sonriendo ante mi infantil ería. Me bajé de allí y baje un poco la intensidad de la luz, así todo fue más sencillo, todo parecía mecánico: Georg bajó sus pantaloncillos a la misma vez que yo mi tanga. El seguía acostado y entonces me arrodille alrededor de du abdomen, el subió su mano poco a poco por mi abdomen y llegó a mis pechos… los comenzó a tocar.
    SCREAM ... - Página 5 66933 SCREAM ... - Página 5 66933 SCREAM ... - Página 5 66933 SCREAM ... - Página 5 66933 SCREAM ... - Página 5 66933
    que hombree dios miooooo.....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh quien lo ve todo sanitooo y mire kon las k me sale....jumm
    Sentí como desde abajo, su amigo comenzaba a encenderse… un escalofrío pasó por todo mi cuerpo y la excitación arribó… continuamos con un jueguito de placer… todo lo dedicamos a nuestras partes, era excelente y la sombra del cuerpo de Geo a mi lado era muchísimo mejor.
    -ahora!-le ordené.

    Y al fin lo sentí todo dentro de mí… su cuerpo, su alma, su amor!! Afuera y adentro, una y otra vez… era salvaje y tan romántico a la vez!! Hasta que adquirió un movimiento y una forma singular y muy pareja, ya estaba llegando a mi clímax hasta que Gemí como nunca, mis piernas comenzaron a temblarme y el también cansado lo sacó de allí y me tomo el rostro para besarme…
    hay nooo lo deje con su amigooo.....paradito o kietesitooo................ahhhh como mi profesor de ciencia como lo prefiere en palo o enbola...ahhh en paloooooo papasoteeeeeeeeeeee.....jumm kon esoo kede fue rendida pero keloo mas y masssssss adicta al sexoo y kon geoo lo estreneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee MDA MDA MDA MDA MDA MDA seguila en bombas y no me dejen tan en ascuass

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 5 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Invitado Sáb Feb 13, 2010 12:14 pm

posdta y la kancion auto rojo jojojo hace calor yl a musica suena bastante bien te jure por mi amor que atras la vamos a pasar..mejor esta vez es adelante jojojo...ame esa cancion de coldplay nunka la olvidaree

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 5 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Feb 13, 2010 10:11 pm

HAHAH george es hermosoo... diivno
se le nota como esoo amor por angie q belleza.....

Tremenda discoo... weeeeeee
RUMBA!!!! R U M B A!!!!!
todos teniamos como ganas de rumba... xq vea manana
de alcoholicos ajjajaa todos ahiii todos ebrios
ahaha peroo george y andreas sii noo... eaaaa
tenian q cargarla asiiii jur!"!!!

hahah me encanto la conversaciion de hermanos.....
hermosos... bill es una ternuracomo le diice q jamas
lo dejara soliitoooo cheers es hermosoooo!!!!
hermaniitoos siempre juntos!! Smile

HAAAAAA!!! bill alcuehuta...( aiunq bno a mi no choca) Razz
haha tommm sii me sigues diiciendo q estoy linda me lo voy a tomar
muy enseiroo!!! o mejor diichoo me lo tome muy enserioooo
sorry!! peroo la musica en mii causa de todo... baiilar es una de mis cosas
favoriitas... ii aparece q no lo hago nada mal..... babas
q fue esa ecsena... tomo como te me acercas asii... tuu estas conciiente de lo peligroso q es
ese tipo de acercamientoos en pleno biale..... babas babas babas
No controlo mis instintos!! ii tuu ps seguroo tambien los enloqueces
yooo te di droga??? noo pude ser Sad nooooo!!
peroo es ashahs!! la musica... el biale... tu !!! nooo seee confused confused
L O B E S E........................ K I S S affraid affraid babas
me sobo la pierna... HYA NOOO Q CALENTURA en plenoo baile babas babas
O S E A!! L A S F A N S N O S V I E R O N !!!!! affraid

nooo ii ps nada q decir del momentoo de george y angie
sencillamente E S P E C T A C U L A R!!!! mas esperadoo yy deseado
noo podia estar!! ambos tenian q saciarsen esa sencion de deseooo mutuooo!!!


VALEN ESTA GENIAL!!!
no la abanones tantooo Sad Sad
kiss!! continuala...

ME COME LA ANSIEDAD
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 5 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Vale.us Dom Feb 14, 2010 12:12 am

hay bill si es colmo nono y kty ud si no tbm jajajajaja
mentiras pero eso de jhoa y tom hermosos
pero esk bill noo
y geo y andreas son el colmo ps eso tom buen amigo si

ktyyy ! drogastes a thomas uy no no
angie y geo k sevea calentura la k tenian jajajaja divinos
valen seguila kiero saberk pasa con yo y gus
Smile
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 5 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Feb 15, 2010 2:44 am


Valen como me haces esto en un solo capitulo Sad
Tom primero super firme conmigo, bailamos.. la letra apenitas
luego me dice q me ama.... y despuès hace de todo para irse con otra..
tambn la besò... desps de haberme besado a mi... hey q es eso?? Shocked
SCREAM ... - Página 5 875911 Aparte me lo droga mal mal mal mal cuando a andreas y Goerg
les habia votado la droga en el baño...!
Hey mi amor decidase o siente cosas enormes por mi o dejaras guiarte por un
gusto pasajero? Suspect Porque no vas a venir a ilusionarme... decirme patrañas
q yo termine creyendomelas y desps me vaya peor Sad Sad

Por fin el momento de sex entre angie y georg jajaja, angie mandelo a re-hab pelada!

Valen siguela Smile
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 5 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Valen García Sáb Mar 20, 2010 10:45 am

CAPITULO 13



*Luisa*



Llegamos a la dichosa fiesta y el ambiente se tornó tenso, almenos así lo era para mí, sentada como una vela entre Valen y Gustav, con la fiera mirada del mechudo frente a mí, y todos emparejados manteniendo enérgicas conversaciones, hasta me preguntaba cómo había sido tan estúpida de haber decidido venir.
Durante un largo rato tan solo me la pasé bebiendo cocteles y evaluando con la vista la forma de diversión de los demás, en un momento durante el cual Tom se apartó de su novia para hablar con su hermano y la rubia se dirigió a la pista de baile, la novia de Tom se acercó a mí y comenzó a hablarme.
-Hola, ¿Cómo estás?
-Hola-respondí algo tímida y sorprendida-yo, pues bien, ¿y tú?
-bien, bien…-asintió-y por cierto, mucho gusto, me llamo Jhoana… soy amiga de Tom.
-yo soy Luisa-estrechamos levemente nuestras manos-oye, pero te juro que estaba convencidísima de que eras la novia de Tom!
Ella sonrió y fijo la vista en él.
-no, las cosas con Tom son… complicadas-entrecerró los ojos- pero nada pasa de ser una amistad.-retomó su sonrisa.
-pero por la forma en la que te mira no es difícil deducir que le gustas mucho.
Jhoa se sonrojó y ocultó un poco su expresión con una mano.
-bueno… ¿y tú de donde es que eres?-trató de cambiar el tema.
-de aquí mismo, pero del otro lado… de las afueras-sonreí.

Seguimos hablando por un rato más hasta que Bill vino por ella para que lo acompañara a la barra por un par de tragos, lo miré con ganas de asesinarlo y el muy tonto simplemente sonrió. Así que me quedé allí por un momento sola… pude ver a Tom entre las personas bailando con una chica que al parecer se trataba de la rubia, Andreas y Georg la pasaban con sus novias y yo ya me estaba más que aburriendo.
Al ratico regresaron automáticamente todos…
-hola…-sentí que alguien me habló desde mis espaldas, giré para ver quién era… y justo en el momento en el que vi su rostro me fui para atrás, tuve que amortiguar mi caída con mis brazos sobre aquel sofá.
-hola-respondí nerviosa pero tratando de mostrarle indiferencia. Me incorporé para sentarme derecha mientras trataba de fijar mi vista en otra parte.
-¿Cómo te la estás pasando?-dijo sonriente.
-yo no entiendo que es lo que pasa… unos minutos atrás querías asesinarme con los ojos… ¿y ahora me preguntas por cómo me la estoy pasando?-enarqué una ceja.
-en primer lugar, yo no te asesinaba… es más, ni siquiera te estaba mirando.
-por favor!-bufé.
-está bien, te miré pero no de mala forma… y si así fue lo siento, ¿okay?
Asentí un par de veces, me crucé de piernas y cuando sentí que apartó su mirada de mi lo miré y en un segundo su mirada se chocó con rapidez contra la mía… sentí como hirvió repentina e inexplicablemente mi sangre dentro de mi cuerpo y de su rostro brotó lentamente una pequeña sonrisa la cual fue imposible evitar, entonces también le sonreí.
-entonces… pues, veo que en toda la noche ni te has parado, solo la has pasado de coctel en coctel, ¿a qué se debe esto?-preguntó con un tono amable.
-creo que simplemente no estoy de ánimos.
Bill dejó su trago sobre la mesa y se acercó un poco más…
-si quieres… puedo escucharte-sonrió. Pude sentir en su aliento todo el olor a alcohol.
-tranquilo, solo es que perdí a una persona importante para mi…
Suspiró pensativo y asintió…
-lo siento-pude escuchar su susurro a pesar de la algarabía de todas las personas.
-está bien-respondí.
-y emm… ¿Luisa?-asintió-¿Dónde es que tú vives?
-las afueras…-dije con un tono seco.
Hablamos de unas pocas pavadas más y al final el tipo me comenzaba a agradar, él tenía una linda sonrisa-para que negarlo!- y unas palabras que harían sentir bien a cualquiera. Pero entonces…
-¿y entonces tú por qué fue que te quedaste por ese tiempo en mi habitación?-de la nada le dio por introducir aquel tema en nuestra conversación. Bufé y me digné a responderle.
-Tom dijo que estaría bien… así que simplemente lo hice… yo no sé por qué te molestaste tanto.
-pues porque lo hicieron sin mi consentimiento, además, para ese momento tu solo eras una extraña para mí.
-pero solo para ti…-levanté las cejas.
-pero, ¿no crees que es una falta de respeto?
-¿perdón?-objeté.
-sí, eso me parece a mí… mi hermano no tenía por qué hacerlo si sabía que era mi habitación.
-ay ya, párala! Bill, está bien, tal vez era y aun soy una extraña para ti… pero yo no toqué nada de tus cosas, solo tu cama…y muchísimo menos robé algo- grité-entonces no entiendo por qué me tratas así… ¿o acaso a ti te gustaría que te hablaran de esa forma?
-no te estoy hablando de ninguna forma!
-¿ah no?-enarqué una ceja.
-no-se cruzó de brazos..
-ay sabes que!! Ahora ni quiero discutir contigo- me puse de pié y me dirigí hasta donde Vale y Gustav.
-Vale, ¿aun te demoras aquí?
-¿por qué; pasa algo?
-sí, es que… emm ya quiero irme!
-ay Liz…
-vamos a llevarla, ¿no?-habló Gustav.
-ay, está bien.

Se pusieron de pié, salimos de allí y tomamos uno de los autos de los guarda espaldas, y Gustav condujo hasta la casa de Vale… ellos dos iban adelante conversando en vos baja, y en cambio yo abrí la ventanilla del todo y perdí mi vista entre las calles vacías… dejando que el viento me despelucara, sin pensar en nada… y así me sentía, de alguna inexplicable manera, bien.

Llegamos a casa y la madre de Vale estaba dormida… entré con sigilo ya que Vale se quedó por un momento con Gustav en la puerta. Cambié mi vestido por una pijama, eliminé mi maquillaje y de inmediato me metí a la cama; en ese momento me sentía supremamente cansada así que con solo cerrar los ojos me quede dormida, incluso antes de que mi amiga llegara a la habitación.


*Jhoa*

Me la pasé bailando por un largo rato con Tom, los tragos me daban vueltas en toda mi cabeza pero aún era consciente de lo que hacía y lo que decía…
Regresamos a nuestros asientos bastante sonrientes, nos tomamos de la mano y bebimos un par de tragos más... tímidamente me quedaba mirándolo hasta que sus ojos interrumpían la ruta de los míos chocando entre sí, todo se me venía a la cabeza y el remedio era tomar un poco de mi bebida… reía y el curso se repetía una y otra vez. Hasta que Tom dio por una vez más la iniciativa de todo y sonriendo acarició mi pantorrilla con un rose escalofriante y con su sonrisa pícara se encargó de robarme otro beso, esta vez me tomó totalmente desprevenida. Al principio puse con firmeza las palmas de mis manos contra su pecho para apartarlo, pero antes de que esto sucediera, instantáneamente me dejé llevar de la ternura que manejaba, y mis manos cayeron con lentitud…

Escuché lejana la música… sentía vibrar mis dedos, y escuchaba agudamente los latidos de mi corazón. Entonces me di cuenta de que esta era la señal, jamás había dejado de quererlo y no habría nunca por qué hacerlo. Este beso, definitivamente sería el mejor en toda nuestra historia… cuatro labios deseándose carnalmente, lenguas juguetonas que se estrujaban entre sí, nervios en el ambiente y sus manos queriendo devorar todas mis prendas…. Hasta que se terminó, tuve la impresión de que nos dejó exhaustos, ambos respiramos con fuerza para recuperar el aire perdido, sonreímos y entonces cómodamente me recosté en su brazo.

Más tarde fue al baño y al regresar se le notaba totalmente cambiado, su genio estaba alterado y al sentarse junto a mí no mencionó ni una palabra, fijó su mirada sobre su hermano y cuando este al fin lo vio se apartaron para hablar por unos minutos… miré a mi derecha y me di cuenta de que aquella chica amiga de la novia de Gustav estaba totalmente sola y con la vista perdida, me acerqué un poco más hasta ella y decidí ponerle un poco de conversa.

-Hola, ¿Cómo estás?-pregunté sonriendo.
-Hola-se le veía bastante tímida -yo, bien, ¿y tú?
-bien, bien. Por cierto, me llamo Jhoana, mucho gusto,… soy amiga de Tom.
-y yo Luisa-me estrechó una mano - te juro que estaba convencida de que eras la novia de Tom!
Me sorprendí ante aquellas palabras y quise de una vez por todas contarle a alguien que no fuera mi mandona e insensible manager lo que pasaba con Tom, pero por ahora quería quedar bien con Luisa… puesto que sabía que si le contaba toda la confusión en la que estaba por él quedaría como una completa tonta loca. Simplemente sonreí y di me mejor respuesta.
-bueno, las cosas con Tom son… complicadas. pero hasta ahora nada pasa de ser una amistad.-sonreí.
-pero por la forma en la que te mira no es difícil deducir que le gustas mucho.
Me sonrojé y trate de esconder mi rostro entre mi mano.
-bueno… ¿y tú de dónde eres?-mejor cambié aquel tema.
-de aquí mismo, pero del otro lado… de las afueras.
-woow excelente, a mí me encantaría vivir justo en las afueras de una ciudad tranquila como esta.
-¿tu dónde vives?
-bueno desde que Tom… perdón, antes vivía aquí, ya me mudé a Berlín, allá es donde tengo mi contrato de trabajo para la agencia de Kate y Andreas.
-pero vivir en Berlín sería estupendo… yo solo he ido una vez en toda mi vida y me parece una ciudad excelente. Pero bueno, y ellos tienen una agencia de…?
-modelaje-sonreí.

Bueno…. Y así continuamos hablando por un ratito más, hasta que Bill llegó para interrumpir…
-Jhoa, ¿me acompañas a la barra por favor?
Miré a Liz antes de responder, me sentí mal por ella…
-no Bill, ¿no ves que estoy con ella?
-tranquila Jhoa, acompáñalo-fijó su mirada en él-yo estoy bien-sonrió.
Me puse de pié y con Bill atrapado de gancho y una mirada furiosa fuimos hasta la barra…
-bien, ya estamos aquí, pide lo que necesitas.
-espera Jhoa, yo quería preguntarte… -calló por un momento- hey!!-llamó al tipo que atendía. Pidió un par de copas y las bebimos con rapidez.
-bien, ya vamos…
-no, espera!! –Pensó por un momento- ¿Cómo va todo con Tom?-sonrió.
-¿con Tom? Normal… creo que todo está mejorando, él ha cambiado bastante.
-sí, yo también lo noto.
Reímos por un momento….
-Bill, ¿y la rubia y tu…?
-¿Katty? No, es tan solo una amiga mía.

Me entretuvo allí por un rato más, al regresar a nuestro lugar… sin saber por qué ni de donde llegó Tom automáticamente parejo a nosotros. Traía una sonrisa en su rostro y su mirada perdida, parecía totalmente perdido en sus pensamientos…
-gracias, Jhoa-dijo Bill… mientras se sentaba al otro lado de Luisa.
Regresé junto a Tom y me acomodé guardando una distancia segura…
-¿Dónde estabas?-le pregunté
-estaba en la pista…-sonrió con la vista perdida-quería bailar un poco -me guiñó un ojo.
-súper- fingí una buena sonrisa-Vaya, estoy bastante cansada. Debería irme ya-dije mirando el reloj.
-no espera-me agarró por el brazo-aún es temprano, ¿Cómo vas a irte ya? No te lo permito, mucho menos sola.
-tranquilo, le diré a Kate y Andreas que me acompañen…
-Noooo!-reprochó-Jhoa, ¿de verdad quieres irte ya?
Asentí angustiosa.
-entonces yo voy a llevarte, ¿te estas quedando en un hotel o en tu apartamento de aquí?
-en mi apartamento, ¿crees que pagaría por un hotel si tengo mi propio apartamento en esta ciudad?
-cierto-rió y se puso de pié…
-¿y tu crees que vas a conducir en ese estado?-dije con sarcasmo en cuanto salimos de aquel lugar y estuvimos frente a su auto.
-¿y entonces?-rió.
-llamaré a alguien de tu equipo de seguridad…
-no, Jhoa! Tranquila, soy capaz de mantener el control-me detuvo con su mano- entra al auto…-sonrió abriendo la puerta.
-Tom, podríamos tener un accidente…
-te prometo que no será así-no dejaba de reír- confía en mí.
Cerré mis ojos con fuerza consiente de lo que estaba a punto de hacer, y con los nervios de punta asentí y entre al auto. Me puse el cinturón de inmediato y me agarré con fuerza a mi silla, Tom tarareaba mientras tanto una canción y conducía bastante sonriente…
-¿Tom que te pasa?-él me miró de inmediato-actúas muy extraño, pareces un loco.
Simplemente negó con la cabeza y siguió haciendo lo mismo… tratando de humedecer cada diez segundos sus labios… era absolutamente raro.

Llegamos a mi apartamento y convencí a Tom de quedarse… en aquel estado sería totalmente loco que regresara solo al bar o que se dirigiera hasta su casa… entramos y le di un poco de agua fría, entré a mi habitación y con rapidez me puse una pijama… al salir me encontré a Tom sobre el sofá de mi sala, tirado allí con el vaso de agua aún en su mano, los ojos cerrados… sin zapatos y la chaqueta en el piso…
Reí y recogí todo su reguero, entonces en ese momento abrió los ojos y bostezó sonriendo…
-tranquilo, duerme ahí… estás en tu casa-le guiñé un ojo.
-que vergüenza contigo!... yo debería ir a mi casa, Bill de seguro anda buscándome.
-Bill sabe que estás conmigo… además, tú estás muy ebrio. Duerme aquí esta noche y mañana cuando te sientas mejor regresas a casa…
Sonrió y se relajó… se quitó la camisa e incorporó su postura…
-¿quieres algo?-ofrecí.
Negó varias veces con la cabeza… y luego me animó a acercarme con la mano.
-Jhoa… tu pijama te hace ver sexy!
Sonreí y me quedé hipnotizada viendo su pecho… Tom se acercó a mí con lentitud y entonces plantó un beso en mi cuello… me estremecí por completo.
-me tienes loco-susurró…
La imagen de hacia algunos meses - bastantes a decir verdad-… tan solo nosotros dos, en una habitación con un excitante olor… mientras sus labios tocaban cada poro de mi piel y el escalofrió hacía del momento el más hermoso… yo solo había sido mujer de él, por todo ese tiempo… Tom y nadie más. Tan solo el sabia como satisfacerme y hacerme el amor hasta quedar sin sentido…
Espabilé un par de veces y sacudí mi cabeza… pero sonreí y comencé a besar sus labios…sentí el olor de su piel en mi nariz y con mis manos acariciaba toda su espalda… Ahora era real, no se trataba de ningún recuerdo. El silencio se hizo profundo y sentimos por un par de segundos tan solo el latir de nuestros corazones; fue luego de esto cuando Tom soltó su sonrisilla traviesa y se puso de pie… yo hice lo mismo pero me quedé parada sobre el sofá, entonces el aprovechó y bajó los shorts de mi pijama… alcé mis cejas con gesto de pregunta, el lanzó un beso y me guiño el ojo.
Me agarró entre sus brazos y tomándome de las piernas me cargó con poco equilibrio… mientras me decía bastantes veces que no podía vivir sin mi… casi corriendo me llevó hasta la barra de la cocina, me sentó allí y desabrochó su jean mientras yo me quité mi blusa para quedar tan solo en mis pantis… Tom me miró de pies a cabeza y emitió algo parecido a un rugido acompañado de una sonrisa… continuó besando todo mi abdomen y en cambio su jean calló por si solo… ya con la ayuda de sus pies se lo quitó del todo y volvió a tomarme entre sus brazos… esta vez nos dirigimos hasta la pared, me recostó allí con fuerza y por medio de jalones me quitó la única prenda interior que tenía … y yo no iba a quedarme atrás, así que me encargué de bajar sus bóxer con los dedos de mis pies, muy lentamente…. Hasta que cayeron totalmente.
Y entonces, ahora yo exploraba su cuerpo… poco a poco se fue excitando mas y entonces mi mente se puso en negro, besó de nuevo mi cuello y su dedo paseó por mis labios, yo jugueteé con mi lengua y toqué con mi mano temblorosa su parte más “privada” …

………………..
Fue entonces cuando se unió a mí con mucha fuerza, no hubo ni una pizca de dolor y el placer era, por el contrario, enorme… comenzó a moverse con tranquilidad pero cada vez se hacía más rápido… un montón incontable de poses extrañas, caras asombrosas y movimientos feroces hicieron de todo la forma de amar más emocionante.
Los dos sonreímos y entonces me tomó por la cintura, besó mis labios y acarició mis pechos con suavidad para luego juguetear con ellos y besarlos! Sus manos siguieron bajando jugueteando por un momento en mi ombligo, continuo acariciando el interior de mi muslo hasta llegar a mi punto débil, me acaricio y me estremecí como nunca, fue el punto máximo de mi excitación… tomé mi cabello entre las manos y lo apreté con fuerza mientras mordía mi labio inferior… en una fracción de segundo pude ver el rostro de Tom y tenía dibujada la misma expresión mía, gemí con todas mis fuerzas… para luego perderlas por completo, el famoso clímax que viví me condujo hacia un relax total… Tom exhaló y detuvo sus movimientos… nos quedamos como estatuas y yo sentía un hormigueo correr por toda mi espalda.
-abrázame-le pedí.

Sin decir ni una palabra, y acariciando mi rostro enredó sus piernas con las mías y abrazados nos quedamos profundos…

*Kate*
Al fin decidimos asistir a la fiesta de los amigos de Andreas, y hasta ese momento todo estaba marchando a la perfección, Jhoa encontró como pasar el rato con Tom-lo que era obvio- … y mi novio y yo charlábamos con absoluta tranquilidad.
Comencé a beber y a beber hasta comenzar a marearme…
-Kate, tu siempre tan adicta al alcohol-dijo Andreas con expresión de asco.
-hey pero que pasa, ni que a ti no te gustara!!-me quejé frunciendo el ceño.
-tú te pasas!!!-se acercó con cautela- mi amor, por favor, suelta esa copa, ¿sí?-me miró con ternura.
-no!! Ay déjame!-alcé la voz.
-está bien Katherine, entonces solo haz lo que se te de la puta gana-gritó y volteó a mirar hacia otra parte.
No dije nada y también me volteé con el genio alterado, quería gritarle o pegarle a algo… no toleraba que las personas insinuaran que era una alcohólica… eso no! Seguí bebiendo de mi copa y cantando cada canción que allí sonaba… No me di cuenta en que momento fue que el lugar se llenó tanto que parecía como a punto de explotar… y todo esto solo por “Tokio Hotel”, pero lo más extraño era que allí nadie los estaba atacando ni nada por el estilo, todo parecía una fiesta común y corriente.

Pasaron un par de minutos hasta que sentí los brazos tibios de mi mono abrazándome y me dijo al oído:
-perdóname…
Volteé y con un sentimiento de pesar adentro, tome su rostro entre mis manos y respondí:
-perdóname tu a mí, no debí responderte así.
-y yo no debí haber dicho lo que dije…

Sonreí y lo abracé… me recosté en su pecho y besé su mejilla.
-¿sabías que te amo?-dije enredada mente.
-si, pero yo te amo aún más!
Se acercó y me plantó un beso…
-Kate, creo que ya es suficiente, deberíamos ir ya a casa.
-okay, ¿y donde esta Jhoa?
-ella se fue hace mucho rato con Tom…
-ay no, ella no podía irse sola.
-amor-me agarró del brazo-ella está bien con él, no te preocupes.

Nos despedimos de Bill y Katy que eran ya los únicos que quedaban allí y salimos por la parte trasera, subimos en su auto y nos encaminamos hacia su apartamento… el no quiso llevarme al mío con la excusa de que mi borrachera era demasiado fuerte.
Subimos entonces a su carro y encendió la radio, en ese momento pasaban una canción asombrosa… me emocioné y subí todo el volumen de su estéreo… y comencé a cantar…
-“I’m feeling rough, I’m feeling raw, I’m in the prime of my life…Let’s make some music, make some money, find some models for wives!”



(la traduccion pa que entiendan el sentido de la cancion ps jeje )
“Me siento bruto, me siento crudo, estoy en la flor de mi vida.
Vamos a hacer música, hacer algo de dinero, encontrar algunos modelos por esposas.
Voy a ir a París, tirar algo de heroína, y follar con las estrellas.
tú hombre, la isla, la cocaína y los elegantes coches.

Esta es nuestra decisión, a vivir rápido y morir joven.
Tenemos la visión, ahora vamos a pasar un buen rato.
Sí, es abrumadora, pero ¿qué otra cosa podemos hacer?
¿Obtener puestos de trabajo en oficinas para despertar la mañana conmutada?

Olvídate de nuestras madres y nuestros amigos
Estamos destinados a fingir
A fingir
Estamos destinados a fingir
A fingir

Voy a perder el campo de juego y los animales y cavar hasta gusanos
Perderé la comodidad de mi madre y el peso del mundo
Voy a perder mi hermana, perderé mi padre, perderé mi perro y mi casa
Sí, voy a perder la libertad y el tiempo empleado por sí solo.

No hay realmente nada, nada podemos hacer
El amor debe ser olvidado, la vida siempre puede arrancar de nuevo.
Los modelos tendrán hijos, nosotros tendremos un divorcio
Vamos a encontrar algunos modelos más, todo debe ejecutar su curso.

Nos ahogaremos en nuestro vómito y ese será el final.”

La canción terminó y Andreas se burlaba de mí, sonreí apenada y le di un codazo.
-¿Qué pasa? Esa es una buena canción-dijo.

Con la vista fija hacia el frente, volteó un poco su rostro para darme un beso…

En un momento estuvimos en su apartamento, subimos al ascensor…
-te amo, te amo… te amo!!-dijo.
-y yo a ti, mucho… mucho!-lo besé hasta que estuvimos en su piso…

Bajamos sin detener el beso y solo paramos en el momento en que él abrió la puerta…
Pero al entrar, seguimos besándonos… lancé mi bolso a la sala y atrapé a mi novio por el cuello… acaricié su cabello y caminamos hasta su habitación.

Pero Andreas me tomó de la cintura y me separó de él.
-espera, revisaré como esta Angie.
-dale-sonreí.

Relajé mi postura y caminé hasta su habitación, me quité la chaqueta y la lance en su perchero…

-Angie!!-escuché el grito de Andreas…
Abrí mis ojos y corrí hasta la habitación de mi cuñadita… entonces la imagen fue de ella en compañía de Georg cubriéndose con las sabanas de la cama… al parecer habían tenido relaciones.

-Angie, Georg… que es esto!!

El rostro de Angie se tornó totalmente rojo y entonces Georg fue quien respondió.
-nosotros hemos estado saliendo juntos.
-¿Qué?-Andreas parecía histérico, lo abarré del brazo y con un susurro le pedí que se calmara-¿y ustedes por qué no me dijeron de esto?...-suspiró- Angie!
-no tenía idea de cómo decírtelo!-dijo ella.
-amor, déjalos…
Andreas se acercó a Georg y le dio un pequeño estrujón-nada sublime- y le dijo:
-¿de verdad la quieres?
El asintió…
-tendrás que cuidar muy bien de ella… por Dios! ¿y hoy se cuidaron?-se llevó la mano a la cabeza.
-si-respondió Angie de inmediato.
-okay, okay… no voy a impedir lo de ustedes… Georg, eres mi amigo y confió en ti.
Ellos asintieron, Andreas salió rápidamente y yo les dediqué una amplia sonrisa para ir tras él.

-amor-me senté a su lado-está bien… Georg no le hará daño.
-pero es que… encontrarlos de esa forma-dio un puñetazo en la cama…
-tómalo como algo normal.
-¿normal?... tú lo ves así solo porque estas ebria.
-no es por eso… sabes que eres capaz de verlo así… ahora acuéstate a dormir!
-bien…-respondió de mala gana. Me dio la espalda y se acostó así tal y como estaba, me levante tambaleando para apagar la luz de la habitación y volví a su lado… me acosté tras él y pasé mi brazo por su cintura para abrazarlo… y así, a pesar de la ignorancia suya, me quedé dormida…

*Vale*

En la fiesta solo la pase charlando con Gustav de miles y miles de cosas sin importancia, pero sonreíamos en cada momento. Bailamos también en varias ocasiones, y aunque el de esto poco sabia… tan solo se dignaba a seguirme el paso y con esto se defendía.

Las conversaciones sin sentido continuaron entretenidamente hasta que Luisa me pidió que fuéramos a casa, lo pensé por un momento pero Gus me convenció de que podíamos llevarla.
Subimos a su auto y Liz, en la parte de atrás parecía un zombi, con la vista ausente hacia el exterior y todo aquel viento chocando contra su rostro no le producían emoción y expresión alguna…

-¿Qué pasa con Luisa?-preguntó Gustav.
-no lo sé, ¿verdad que esta rara?
-demasiado…
-bueno, debe de ser por lo de su abuela fallecida…
-si, creo que sería lo normal…

Llegamos a casa, Liz se despidió de Gustav y entró de inmediato…
-bien mi amor, creo que fue todo por hoy-dije.
Gustav sonrió y se acercó hasta mi… agarró mi mentón y se dignó a besar tan solo mi labio inferior…
-te amo… no lo olvides.
-tenlo por seguro, que jamás lo haré-sonreí.
-Dios, tu sonrisa hace que cada ves me enamore mas de ti.
Mis ojos se chacolotearon y me acerqué para abrazarlo…
-Gus, gracias por todo… y más por esas palabras que me hacen sentir tan bien.
-sabes que todo lo que digo es verdad-acarició el contorno de mi oreja…

Nos besamos así por un par de minutos… mejor dicho una eternidad de rato!
Hasta que se hizo tarde y su teléfono celular sonó…
-bueno, creo que ahora si debo irme-sonrió.
-tranquilo, ve.-apreté con suavidad su mejilla.
-cuídate… dulces sueños…
-soñare contigo, entonces-le lancé un beso.

Subió a su auto y en cuanto cerré la puerta sentí que encendió el motor y arrancó… al subir a mi habitación me sorprendió que Liz ya estuviese dormida… así que mejor la deje quieta y con el mayor silencio posible me cambie y me organicé para disponerme a dormir también…


*Katty*

Bailar con Tom y juguetear con el fue lo más maravilloso de aquella noche… sentí que si le daba una de mis pastillas podría hacerlo sentir mejor así que eso fue lo que hice, el la recibió con gusto y tras unos minutos su sonrisa se ensanchó y las consecuencias fueron buenísimas… el baile se hizo más sensual y exótico… todo esto hasta el momento en que Bill apareció con su novia…
-mira, es tu novia…-le avisé.
-diablos!-se rascó la cabeza-debo dejarte-me guiñó un ojo y regreso donde ella… se sentaron y tras un par de minutos regresé yo también y me hice junto a Bill, como al principio. Un rato más tarde Tom y su novia se despidieron para irse, miré a Tom y ambos sonreímos con picardía. Luego, se fueron también Andreas y Kate… y al rato Gustav, su novia y la amiga de ella.

Entonces al parecer, ahora solo estábamos Bill y yo…
-vaya, ¿tú no estás cansada?
-créeme que no… siento como si me hubiese acabado de levantar.
Él sonrió y en vista de mi respuesta me invito a bailar.
-vaya, creí que me tocaría invitarte a mí-sonreí.
-para que veas…

Bailamos un par de canciones… lo impresionante y totalmente extraño fue que todo se dio como sucedió la vez pasada en el bar de Seattle, en definitiva, Bill tenía algo que me atraía y me tentaba a pecar. Pero cerré mis ojos con fuerza y bailé así, resistiéndome a la atracción… y en la primera oportunidad le pedí que nos fuéramos, el accedió fácilmente. Pero antes de partir pasamos a la barra para beber nuestros últimos cocteles, estos de los más fuertes que se vendían allí. Reímos como tontos y salimos de allí, tambaleándonos por la borrachera tan impresionante.
-Bill, así no fue la última ves!!
-esta vez es peor, tienes razón.

Reímos como locos y subimos a un taxi… llegamos a su casa en cuestión de minutos y subimos a su habitación. Ambos estábamos absolutamente caídos, y es que era demasiado cómico. Gustav estaba dormido y no había nadie más en casa…

Sin vergüenza ni nada por el estilo, le di la espalda a Bill y me quité la blusa dispuesta a ponerme el pijama…
-no me veas!!-le dije.
-puaj! Relájate… no te miraré.

Me quité toda la ropa y entonces recordé que había sido tan torpe de entrar en su habitación sabiendo que yo tenía una propia para mi.
-ay no!!- me quejé.-no importa, destápate los ojos-le ordené a Bill.
-ay por Dios-susurró al verme.
-Bill por favor, esta no es mi habitación.
No dijo nada y se puso de pié…

Mi cabeza me daba vueltas y como consecuencia de andar viendo todo doble, me caí allí en el piso de la habitación.
-auch!-me quejé.
-¿Qué pasa!!?-Bill se acercó para ayudarme… agarró mi mano entre la de el y su mirada se chocó con la mía.

Algo nos impulsó a ambos para que nos acercáramos entre si… entonces comenzamos a besarnos con desespero, Bill se arrodilló en el espacio que dejaban mis piernas y comenzó a quitarse la chaqueta y su camiseta… me encargué de bajar con fuerza su jean sin ni siquiera preocuparte por soltar el botón… fue fácil y el cuanto lo logré el se quitó la camisilla… para continuar besándome, hasta quitarme el brasier por completo… me incorporé más derecha y con mucho acelere bajé sus bóxer… y yo misma me quité las bragas… miré por una vez más sus ojos que me hipnotizaban y me saboreé… mientras bajaba mi vista por su cuerpo delgado en extremo pero me di cuenta de que todas sus vitaminas al fin y al cabo se habían concentrado en su miembro inferior… me sorprendí y mejor aparté mi mirada de allí. Lo miré con ojos seductores y con la cabeza lo anime a acercarse, él se dignó a sonreír y se acercó con rapidez, tomó mi cadera entre sus manos y sin hacer nada mas lo introdujo todo en mi… doblé mi columna hacia atrás y el comenzó a moverse, adelante y atrás… cada vez adquiriendo mayor velocidad… todo fue magníficamente rápido y excitante, tanto así que no se necesitó mucho tiempo para que ambos llegáramos al clímax justo al mismo tiempo…

Al culminar, sonreímos avergonzados y sin decir ni una palabra agarré mi ropa y en puntitas me dirigí hasta mi habitación, me di una ducha bastante rápida… sin saber por qué no podía apartar la sonrisa de mi rostro… salí del baño, peiné mi cabello, me unté un poco de crema en todo el cuerpo, me puse una pijama y me acosté a dormir.
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 5 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Katty Vargas Tk Sáb Mar 20, 2010 11:20 am

... OMG!! fue una noche con mucho sex
no???... hamm pense q el biale terminariia
de otra manera.. q se yoo... aunq bn oo!!
creoo qlo deje bastante caliiente...
al menos tuvo con kien calmarlo..
aunq no me kedo atras..HAAAAAAA??
osea.. me acoste con biill?
q es esooo... los productos de la maldita droga noo??
q horor!! nooo osea tom ii yo estabamos en los
peores estadoos... hasta tenia cara de loco.... q horor.....
peroo bill OMG!! con despaciioo mijitoo...
ese movimientoo bn peligroso ii ese amiguito suyo
AJUE1! EL GRANDE affraid affraid affraid ....
Esperoo calamar esa exitacion!! contigoo tomii.... SCREAM ... - Página 5 306691
Tu sii muevess esoo en miii Razz jajaja

OMG!! me enrrede cone stoo!!
ahora no se como coger el rumbo de esto...
haha es q yo con bill?? esta es la primera ves
q en un nvoela... tengo el gustoo de estar con su amiguito!!
haha hasta me duelen las piernas jajaja Razz ya sentii la sensacion.. de dolor jajja

valen continuala.... :S
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 5 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Mar 20, 2010 8:43 pm

CUAL ES EL MALDITO PROBLEMA QUE TIENE BILL CONMIGO?
QUE NO ES SUFICIENTE??
AYY MK! ES KE ME PROVOCA MANDARLO A LA MIERDA T.T!
AUNKE SI TIENE SUNA SONRISA HERMOSA!

---

VALE LO SIENTO, ARRUINE TU CITA CON GUSTAV
PERO ES KE ENSERIO
TE DIJE QUE NO ESTABA DE ANIMOS
Y SI QUE PENA ES KE SOY RARA DE NACIMIENTO ^^
----

NO LO ENTIENDO, QUE PASA CON TOM Y JHOA??
A VER ... FUE NOCHE DE SEXO!


-“All my life I’ve been searching for something…Something I can put my finger on”-cantó Bill, me sorprendí y ambos sonreímos.
-“Every Friday just about midnight…All my problems seem to disappear”-cantaba yo, y asi continuamos la canción.
-no sabía que te gustaran-dije aun sorprendida.
-lo mismo digo de ti… pero, la verdad es que esa canción tiene una buena letra.
-es cierto!

En un rato, salimos de allí, y comenzamos a caminar de nuevo…
Pero, se armó otra discusión, sin entender por qué de la nada debían aparecer siempre que hablábamos… me puse furiosa al igual que él.
-no digas más, regresa sola a tu casa, sería mejor.
-si… y si me pasa algo sería perfecto que tu cargaras ese peso en tu cabeza.
-creo que jamás pasaría algo así.
-aiish!!-me quejé y tomé el camino de la otra acera. Bill me observaba y reía.
-claro!! ¿Pero por qué no tomas otro camino?
-¿sabías que no conozco esto por acá?
-ooh cierto, lo siento.-agitó la mano y apresuró el paso.

Más tarde, logré atisbar la casa de Vale, así que sin ni siquiera despedirme de Bill, entré… el siguió su camino a su casa… cerré la puerta con fuerza y gruñí para tratar de eliminar mi ira.
-¿Liz, que paso?
-no lo aguanto… detesto a tu amigo Bill. Es eso!
Ella y su madre estallaron a reír… no dije nada más y tomé asiento en la sala. Luego, la mamá de Valen se fue a dormir y mi amiga y yo tuvimos un rato para hablar….
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 5 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Katty Vargas Tk Dom Abr 25, 2010 12:40 am

Señoriiita valentiina ud x q no dijo
q habiia puestoo cap Razz
culiicagada!! jejejeje
haha noo bueniisimoo!!

jejej pobre bill.. peeroo es q sii
aveces resulta ser un engredidoo JM1!
muy bna!!Razz esoo liz asii es q es jajaja
peroo q horor no pasan ni 5 minutos bn
ii con tantas cosas en comun!!

heheh!! les facina peliar ps??
x q te kieroo te aporrio jajaja Razz
q fastidio los dos! noooooo
q no se soportan ii ambos ahiii hechandooo baba Razz

mii valen contiinuala prontooo Smile
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 5 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Liz Kaulitz Dom Abr 25, 2010 6:33 am

JAJAJA A
PARCE ESO TAN KAJA
CASI ME ORINO DE LA RISA
JAJAJAJA
ES KE SII
ME CAE COMO GORDO
COMO AAAA PA MANDARLO A VOLAR
JAJAJAJAJA


NO NO NO
VALE ESO ESTA MUY KAJA
PERO BUENO
BILL YO TE QUIEROO
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 5 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Valen García Jue Mayo 20, 2010 11:45 am

]size=18]
CAPITULO 16




un par de días luego…

*Katty*

Salí de mi habitación cuando casi anochecía… pensando que la casa a esa hora ya estaría totalmente sola. Tokio hotel ya había estrenado su nuevo disco y según Bill debería estar en esa hora en una sesión de fotos… todo estaba críticamente oscuro. Baje las escalas y justo allí me detuve para pensar en un buen plan, debía haber algo para hacer… el problema era que yo no conocía Alemania…

Rondé por un momento la sala en búsqueda de una buena idea… pero solo se me ocurría llamar un taxi; en ese momento, escuché atentamente a un ligero golpeteo pero constante. Me pregunté que seria y algo nerviosa me asomé al patio trasero, pero me sorprendí al ver que era Tom que tenia una posición totalmente relajada en la banca junto a la piscina y unos audífonos enormes en sus oídos… escuchaba música, pues seguía el ritmo con sus pies.

Sonreí pero aun curiosa me acerqué hasta el… Tom levantó la mirada y primero se limitó a observar mis zapatos, luego siguió la línea de mis piernas y sus ojos se encontaron con los mios.

-¿Qué haces aquí? Pensé que Bill te llevaría con él!
-no, ¿tu que haces aquí? Eres tu quien debería estar con el.

-la sesión de fotos era solo para el, además, yo debía aprovechar para pensar en muchas cosas-sorió.

-oh, asi que soy una distracción a tus pensamientos, si quieres puedo retirarme-sonreí también.

-no, espera. Eres una linda distracción… me encantaría que me distrajeras justo ahora-me dedicó una mirada con un pequeño toque travieso.

-bien… entonces me quedo-tomé asiento justo en la grama.

-¿pero que haces? Eso esta húmedo, ven, siéntate a mi lado… en esta banca hay lugar-palmeó el cemento.

-te puedo asegurar que este césped es muchísimo mas comodo… ven tu.

Sonrió y con aplomo y algo de pereza se puso de pie para sentarse a mi lado… flexionó las rodillas y abrazó sus piernas con las manos… luego de un instante, yo adopté la misma posición. Sonreímos tontamente sin decir nada…

-bueno, si quieres puedes contarme en que pensabas hace un momento.

-en toda mi vida-respondió de inmediato con la vista perdida…

-¿en toda tu vida? ¿puedo saber que es lo que pasa ahora con tu vida?-pregunté mas hipnotizada en su rostro que atenta a sus respuestas.

-es justo lo que no se… y lo que me atormenta es eso. Solo siento como si todo se me estuviera perdiendo…

-pero no puede ser asi… tienes muchas cosas. Y sobre todo, personas que te quieren!!

El no dijo nada y tiró su cabeza hacia atrás, luego volvió a enderezarse y se colocó el gorro de su saco sobre la cabeza.

-¿ya te había dicho lo hermosa que eres, no?

Me sentí ruborosa y volteé a ver a otra parte… solo escuché su risa a un volumen mucho más alto.

-Katty-dijo un poco mas animado-deberiamos hacer algo esta noche, ¿no crees?

-no lo se… se siente un pesado ambiente algo aburrido.

-tienes razón, pero traeré unas cervezas, ¿si?

-perfecto-le dediqué una sonrisa…



Se puso de pie y luego de un momento regreso con una pequeña caja de cervezas colgando de una mano y un destapador en la otra… las levantó jocoso y sacó un par de ellas para destaparlas…

-por nosotros-dijo.

-por nosotros, entonces-dije sin parar de reír.



Me recosté, luego, por completo sobre la yerba y tras de mi, Tom hizo lo mismo… ambos fijamos la vista en el cielo…

-quedémonos despiertos toda la noche-aventuré a decir.

-me parece una loca pero buena idea-sentí su mirada sobre mi-ademas, podemos beber todo esto y olvidarnos…

-olvidarnos de toda la presión de cada dia-interrumpí.

Nos miramos a los ojos y sonreímos, chocando de nuevo nuestras botellas… luego, nuestras risas disminuyeron pero las miradas seguían juntas…

-Tom, tu me encantas-dije sin ningún rodeo.

Sonrió y levantó su mano muy pero muy despacio y la dejo caer sobre mi cintura y con un movimiento se acercó mas a mi… dejé mi botella a mis espaldas y agarré a Tom por el cuello… ambos reimos y acercó su rostro mas al mio… Pero cuando comenzaba a tragar en seco dispuesta a besarlo, el cambió el rumbo de su cabeza y acercó sus labios a mi oído, comenzó en primer lugar a tararear una canción… pero luego rió con voz aspera y susurró:

-te voy a besar otra ves… y voy a hacerte mia… aquí.

Mis bellos se pusieron de punta y mi corazón comenzó a latir desenfrenadamente… Tom retrocedió su rostro y me dedicó una sonrisa.

-quedate quieta-me ordeno de nuevo en un murmuro.

Tragué en seco y lo obedecí… entonces, Tom cambió su posición para apoyarse en el codo… bebió un sorbo de cerveza y secó sus labios con la manga del buso… sonrió una ves mas y se acercó lentamente para besarme, mmi escalofrio desapareció instantáneamente y correspondí a su beso fácilmente…
El silencio invadió por un momento el espacio, sus manos comenzaron a juguetear con mi cabello y por el rabillo medio abierto de mis ojos se alcanzaba a ver la intensa luz de las estrellas. Sentí intensamente el roce suave y tibio de sus labios con los mios… sin prisa, demasiado despacio pero de una forma totalmente enloquecedora. Era como un sabor que nunca antes había provado… el comenzó a abrazarme y sin darme cuenta, pronto resulté sobre el… comencé a rosar su piel igual que el a mi. Nos explorábamos los dientes, jugábamos con nuestras lenguas y nuestros paladares… entonces, nuestro beso terminó lentamente, y sin pensarlo nuestras manos aparecieron agarradas



Pero sus labios se saborearon y entonces se acercó una ves mas para besar mi cuello… sonreí con algo de placer y al parecer esta fue la señal que Tom necesitaba, agarró fácilmente mi blusa entre sus manos y desprendío los botones para quitármela… por mi parte pensé que era obvio que a el su ropa le estorbaba asi que bajé de inmediato el cierre de su saco y el se lo quitó de inmediato tomando una posición sentado, quedé yo sobre el… lo bueno era que sus piernas eran enormes.

Con algo de lujuria pero ganándole la calma, desabrochó mi pantalón e igualmente yo el suyo, entonces besó todo mi torso y mi ombligo mientras jugaba con mi brasier con ansias de quitármelo.. sonreí y me lo quite yo misma.

Acaricio mis piernas y al fin logró quitarme por completo el jean… luego, se quitó el suyo… me estremecí ante el tacto con el césped… pero nada importó en ese momento… acaricié desenfrenadamente la espalda de Tom mientras terminábamos, sin pensar, de despojarnos de todas nuestras prendas.

Entonces, empujó despacio para meter de pronto ya estaba adentro... empujaba una y otra vez... entraba y salía de mi con mucho cuidado de no lastimarme... mientras tanto yo no dejaba de besar su cuello con mucha delicadeza…

Entre los movimientos, Tom acercó de nuevo su boca a mi oreja…

-Katy, yo te quiero…-y plantó un beso allí que me dejó aturdida-te dije que serias mia.

Sentí muchas cosas... hasta que por fin en un grito de pasión nos revolcamos por completo...el calló sobre mi pecho, mientras yo lo acariciaba y lo abrasaba... sonreímos jadeando y yo me encargué de secar un poco del sudor en mi rostro… ahora el ambiente se había vuelto fresco y tibio.

-Yo te deseaba-exclamé alto con mucha euforia.

Tom sonrió, acarició mi rostro y agarramos de nuevo nuestros tragos para seguir bebiendo. Por pura maldad, movio su botella bruscamente y me mojó con su cerveza, tras esto rió burlón.

-Tom Kaulitz!!-reproché sonriendo y le lancé igualmente de la mia…

El lanzó su botella a la piscina y me tomó entre sus brazos apretándome a su pecho… sonrió y me besó en todo el cuello.

-fuiste la mejor distracción de todas-dijo.







[/size]
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 5 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Mayo 20, 2010 12:05 pm

yo no se por donde empezar mi comentario affraid
YO SOLO SE.... Q ME ENCANTOOO!!

SCREAM ... - Página 5 66933 Yo sere tu distracion totall...
cuandoo kieras!! esoo te lo aseguro
-Tom, tu me encantas-dije sin ningún rodeo. fui muy directa?
NEIN! necesiitaba decirselo si no quien lo sacariia de mi??

-te voy a besar otra ves… y voy a hacerte mia… aquí.
piensoo q ambos teniamos ese deseo
desde q nos conocimos.... ii haberlo logrado... fue una
satisfaccion para ambos...

ME MATASTES VALEN CON ESTE CAP.....
La noche en el cesped ha siido la mejor de todas
fresh
SCREAM ... - Página 5 28rcsr6

-Katy, yo te quiero…-y plantó un beso allí que me dejó aturdida-te dije que serias mia

ME QUIERE??? SER SUYA???
PEROO II COMO NO?
SII EL ME MATA.... II MUCHO MAS....

Valen continuala...
iimil mil mil graciias X ESTE CAPITULO....
me arreglastes la noche totalmente...... HAPPY.... HAPPY... HAPPY

SCREAM ... - Página 5 66933 SCREAM ... - Página 5 66933 SCREAM ... - Página 5 66933 SCREAM ... - Página 5 66933 babas
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 5 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Jhoa Sklitz Jue Jun 10, 2010 7:59 am

VALEN POR DIOS QUE FUERON TODOS ESOS CAPITULOS!!
BUENO EMPIEZO:

Bebo y bebo pero no me laguneo.. mm bueno algunas
cositas pero no son importantes!!! Nada de hacerme la del pisco...
TOM VOS SI SOS BIPOLAR!!!!!! AAAAAAAH ME MAMÈ!!!!! SCREAM ... - Página 5 989699 SCREAM ... - Página 5 989699
Besitos raros.. etc... y va al baño y viene hecho un demonio... vea lo q me
toca hacer... ponerle conversa a la primera persona q le veo cara de buenagente,
in this case, Lui Very Happy .... BILLLLLLL!!! Osea YO bn jincha q estaba y este me embute màs,
con alcohol en mis venas pensaba q las cosas con Tom iban x buen camino SCREAM ... - Página 5 Icon_sad SCREAM ... - Página 5 Icon_sad
veaa eso, se va a rayar a quien sabe quien... y llega a darme òrdenes.
ps me queria ir y sin tì!! ........... Ayyyyyy Dioss pensè q era cortante
y tajante y siempre me le monte.. ps al carro Razz

SCREAM ... - Página 5 Icon_eek SCREAM ... - Página 5 Icon_eek SCREAM ... - Página 5 Icon_eek SCREAM ... - Página 5 Icon_eek Aparte tuvimos sexo sucio y despiadado!
Q hice uishh ... ese jueguito sexual no me està simpatizando!!!!!!!
Porque los hombres deben dormirse desps d mera faena SCREAM ... - Página 5 Icon_mad ..
aunq en esta oportunidad fuimos los dos... q habra durado eso? SCREAM ... - Página 5 Icon_rolleyes
Teniendo en cuenta q veniamos de rumba WAS!

Esa situaciòn de Angie y georg si es muy caja SCREAM ... - Página 5 780632 SCREAM ... - Página 5 780632
............... WTF??? BILL Y KATTY TRINIARON SCREAM ... - Página 5 1838 SCREAM ... - Página 5 780632

SCREAM ... - Página 5 281383 SCREAM ... - Página 5 281383 Que decepciòn la forma como me batanearon en TV nacional,
Tom tuve q enterarme de tus calenturas en la fiesta por el "lavadero" alemàn Sad
Para algo si soy muy buena TOM... LARGATEEEEEEE!! SCREAM ... - Página 5 989699 SCREAM ... - Página 5 328720
HABER LO VI... LO VI.... YA NO MÀS, TRAGATE TUS COCHINAS MENTIRAS!
Para lo q le dura el arrepentimiento... invitando el mismo dìa a katty
a comer SCREAM ... - Página 5 989699 ........... y luego SEX... SEX!!!!!!!!!!

AYYYYYYYY NOOOOOOOOO!! YO TODA UNA TOP MODEL Y
PASANDO POR ESTA SITUACIÒN.... DONDE ME COJA OTRA
BORRACHERA SEGURO ME TIRO DE LA AZOTEA! SCREAM ... - Página 5 Icon_sad SCREAM ... - Página 5 Icon_sad SCREAM ... - Página 5 Icon_sad
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 5 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Jun 10, 2010 8:39 am

QUE FUE ESE CAPI VALENTINA??
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE BELLEZA!
QUE LINDURa!
PERO ESO SE SABIA NO?
JAJAJA YA PUSISTE A VOLAR A LA TIA
CONTINUALA
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 5 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Valen García Vie Jun 18, 2010 4:17 am


CAPITULO 17




*Angie*



La noche anterior la había pasado con Georg, me desperté como a las tres de la tarde, lo observé que seguía totalmente dormido, incluso roncaba pero muy suave… sonreí al recordar lo sucedido la noche anterior y besé su frente… Decidí no causarle molestias, además porque tenía que regresar a mi “trabajo”… debía atenerme a las consecuencias, mejor eso a perder mi vida, o peor aún, perder a Georg.



Me levanté y me dispuse a organizarme… Andreas seguía dormido. Tras un rato, todo estuvo listo, tomé las llaves y Salí de casa… al llegar a la autopista un auto se parqueó en frente mío, abrieron la puerta y pude reconocer a uno de los trabajadores de mi jefe. Cerré con fuerza los ojos y luego de un segundo los abrí para enfrentarme a ellos.

-venga con nosotros-dijo con voz fuerte.

-no, yo voy sola…

-que venga!! No me obligue a salir y hacerla entrar a la fuerza.

Inhalé muy profundo con un nudo en la garganta, no me quedaba de otra que obedecer y subir al auto. Por suerte, el tipo que manejaba era alguien con quien la llevaba muy bien, el era el encargado de cuidarme siempre en las horas de trabajo.

-Álvaro está muy enfadado contigo-dijo.

No me sentí capaz de decir algo, simplemente le hice una mueca de dolor y agaché la mirada.

-van tres días y tú no te apareces… ruega por que no te haga nada malo.

-va a matarme-murmuré para mí misma.

Nadie dijo nada más y el tipo condujo con una velocidad intensa… tanto así que en pocos minutos parqueamos frente al bar. Todos salieron del auto y yo fui la última tras pensarlo por un minuto, uno de ellos, incluso, debió acosarme para que saliera… re organicé mi traje para que el jefe notara como si estuviese dispuesta a continuar y recompensar lo malo que había hecho, pero justo al entrar allí, una lagrima salió de mi ojo y se deslizó por mi mejilla… suspiré tragando en seco y la sequé con mis dedos… agradecí el hecho de que la primera persona en recibirme fue Dani, una sonrisa se dibujó en mi rostro al verla nuevamente, y ella, que estaba sirviendo un par de tragos, corrió hacia a mí y me recibió con un fuerte abrazo.

-preciosa, ¿Qué estas haciendo aquí?-susurró

-Dani, tengo miedo de lo que pueda suceder… Juan Álvaro me amenazó.

Ella me miró con lastima y negó con la cabeza.

-esta furioso, temo que te haga daño… no debiste volver.

-de todas maneras ya había enviado sus hombres para buscarme hasta mi apartamento, ¿puedes creerlo?

-es un maldito. Infeliz. Pero Ang, cuéntame cómo fue que escapaste la otra noche…

-Georg lo hizo todo, el plan… salimos por el baño. Dani, yo no podía resistirme… y esa noche!!! Ha sido la más hermosa de todas mis noches…

Mi amiga sonrió con malicia y me obligó a tomar asiento por un momento a su lado…

-lo siento, tienes que contármelo todo.

-hicimos el amor… fue tan bello, especial… no te alcanzas a imaginar lo que sentí.

-¿es bueno en la cama?

-es buenísimo, cualquier palabra quedaría cortica… Jamás había conocido la cara del amor, ahora se que es parecida a la de Georg.

Ella sonrió y apretó levemente mi mejilla… mis mejillas se tornaron rojas y miré hacia el piso…

-oh, oh… Angie, llegó tu pesadilla… es mejor que vayas a hablar con el de una buena vez-dijo algo nerviosa poniéndose de pie y regresando a su lugar.



Puse los ojos en blanco y sin decir nada me puse de pié decidida a acercarme hasta su mesa… al verme, el tipo sonrió con maldad y palmeó la silla de su lado para que me sentara allí y eso fue lo que hice.

-te advertí que…-comenzó a hablar.

-espere-interrumpí-… yo solo quiero pedirle disculpas, y quiero decirle que seguiré aquí por todo el tiempo que usted me necesite-dije apretando mi mandíbula con mucha ira- … por eso estoy aquí.

-niña, solo porque volviste. A esta hora, tú y tu novio estarían en el otro mundo.

Agaché la cabeza.

-dije que lo siento-susurré.

-tranquila mi amor, pero no me gustó para nada lo que sucedió. Y bueno, hay una forma para que me pagues… -soltó una carcajada y los tipos que habían a su alrededor rieron con el. Yo sabía a lo que se refería, negué con la cabeza… entonces levantó mi rostro entre sus manos y me obligó a mirarlo-… sabes que tienes que hacerlo, vamos.



Me puse de pié y sentí como palmeó mi trasero… el estómago se me revolvió y luché con mi conciencia para actuar de un modo más normal… en el camino intercambié una mirada con Dani, me hizo con una seña que sonriera. Volteé y le dediqué una sonrisa que fingí a Juan, el me guiño un ojo y en ese momento entramos a la habitación… aun sonriendo y tratando de ser un poco más salvaje para agradarle, lo lancé de un empujón sobre la cama… y me dirigí hacia el baño.

-espera, ¿A dónde vas?

-al baño-señalé la puerta-me organizaré para usted-guiñé un ojo.



Inmediatamente entré al baño y me apoyé en el lavamanos, cerré los ojos y con desespero revolqué mi cabello. Luego, me digné a quitarme la ropa y ponerme un baby doll… abrí la canilla y mojé todo mi rostro… sentí la vos del tipo llamándome, pero no respondí. Acomodé mi cabello y luchando contra mi fuero interno, logré salir disimulando una media sonrisa…

-oh, que sexy!

Sonreí y subí a su lado… el gordo dio media vuelta y ya desnudo comenzó a rosar mi piel con sus asquerosas manos… cerré los ojos y fruncí el ceño tratando de mantener un ritmo respiratorio normal. Subió sus dedos por toda mi pierna y logró despojarme del panty, resoplé y volteé para quedar de espaldas a él.

-¿Qué pasa?-preguntó

Negué con la cabeza y acaricié su rostro…



Hizo con migo todo lo que quiso, no pude evitar derramar algunas lágrimas, pero el, en medio de su excitación y su goce ni se dio por enterado, me aferraba a las sabanas que cubrían la cama y las mordía con fuerza para evitar gritar y en vez de eso, lograr hacer algunos sonidos de placer… incluso, por mi ira, rasgué la tela que agarraba tan fuertemente. Hasta que al fin, logré “descansar” cuando llegó a su tope… soltó una carcajada y un grito tremendo, me miró con unos ojos demasiado morbosos, de inmediato agaché la mirada y me puse de pié para dirigirme hacia el baño.



No fue sino que cerrara la puerta para explotar y dejar que saliera todo lo que había dentro de mí, las lágrimas se deslizaban por todo mi cuerpo desnudo. Me arrodillé frente al inodoro y vomité en varias ocasiones, y cuando mi organismo no tenía más que expulsar voluntariamente, lo obligué a hacerlo; abracé mi estómago con los brazos y fuertemente presioné para que siguiera saliendo.



Y al fin, me cansé de hacerlo… tiré de la palanca y todo se fue. Me sentí cansada y dejé que mi cuerpo descansara en el frio suelo del baño, pero luego de un buen rato de inconsciencia, el sonido de mi celular me hizo regresar… ahora con un poco más de energía dentro, me puse de pié y corrí a la habitación para buscarlo en mi bolso. Suspiré al ver que ese señor ya se había marchado… más sin embargo, perdí todas mis fuerzas al ver que quien llamaba era Georg.

-¿Georg?-murmuré

-Hola linda, ¿Dónde estás?

-eso no importa… espérame en casa.

-Angie… no digas que…

-no amor, no. En un momento estoy allí- decía mientras luchaba por mantener mi voz en un tono normal…

No dijimos más y solamente colgamos. Me puse de pié, me vestí con la misma ropa con la que había venido y salí de allí dando tumbos. En un momento me topé con otro tipo, ahora un cliente; no tuve más remedio que cumplir a lo que me pedía, pero al parecer en ese momento, la suerte andaba de mi parte. Al llegar a la habitación, el tipo calló rendido y se tumbó profundo. Me pareció algo cómico y alucinante, así que aproveché y salí dejándolo allí para que diera una buena siesta.



Me topé con Dani que me observó por un par de segundos eternos.

-¿Qué pasa, Dani?

-¿Qué te pasa a ti? Digo yo, luces tan…

-no es nada, amiga. Ya entenderás, solo deseo ir a mi casa… recibí una llamada de Georg, él no sabe que estoy aquí.

-¿y vas a contárselo?

-es lo que más quisiera, pero no puedo. El cree que voy camino a casa y bueno… mira apenas la hora que es.

-si quieres, puedo ayudarte. Ven, hablemos con Juan… le diremos que estas enferma.

-no Dani, que tal que crea que es una excusa y no me deje ir.

-no temas, intentémoslo… debes colocar mala cara!



Nos acercamos a su lugar favorito, el sonrió al vernos llegar y nos abrió un lugar donde sentarnos.

-sabemos que apenas comenzó nuevamente, jefe-comenzó Dani-… pero Angie no se siente nada bien.

-¿Qué pasa, cariñito?, ¿acaso te dejé tan mal?

-no es usted, es solo que desde que llegué me sentía mareada.

-déjela ir a casa, solo por esta noche. No ha parado de vomitar.

-bueno, de eso si me di cuenta hace un rato… pero solo por los clientes y porque la pasé muy bien ahora-me guió un ojo-Ve a casa.

-gracias-dije jadeando. Me paré y me despedí rápidamente de mi amiga- esto te lo pagaré.

Me dedicó una sonrisa y me acompañó hasta el taxi…

-Te quiero, Dani.

-y yo a ti, Ang!

En un rato llegué al edificio… pero aún me sentía fatal. Antes de entrar lo sopesé muy bien contra la puerta, ¿Qué iba a decirle a Georg? ¿de dónde venía? ¿Por qué lo había dejado solo?... Me desesperaba la idea de tener que mentirle de esa manera, y más aún, luego de todo lo que había hecho él por mí. Saqué las llaves lentamente de mi chaqueta y con mis manos temblando abrí la puerta tratando de no hacer mucho bullicio…



Caminé despacio hasta mi habitación, y allí estaba el… tranquilo, viendo la tv, al sentir mi presencia, levanto la vista y me dedicó una mirada extraña, pero muy hermosa.

SCREAM ... - Página 5 24lli79




-¿Cómo estás?-preguntó, dedicándome una sonrisa.

Tomé asiento a su lado y me crucé de brazos. Me sentí incapaz de responder a su saludo…

-¿Por qué lloras, Angie?- se movió más a mi lado y pasó su mano por mis hombros. No me había dado cuenta de que el llanto me había vencido nuevamente.

Negué con la cabeza rápidamente.

Entonces sentí sus brazos abrazándome con mucha fuerza, brindándome su calor… mientras besaba mi cabeza y acariciaba mi cabello.

SCREAM ... - Página 5 28p7de




-todo está bien, mi amor. No hay nada por qué preocuparse.

-Georg!! -murmuraba yo mientras alcanzaba a besar su cuello.

-no te preocupes, no importa lo que haya pasado, yo puedo entenderlo. Pero ni te molestes en decírmelo, mi vida…-decía entre besos-… desde un principio te dije que te aceptaba como fueras, no importa nada más que eso… que te amo, Angie. Te amo, y solo eso vale en esta relación, a la mierda con todo lo demás… y solo seremos tu y yo, y si es posible nos largamos y dejamos todo, porque solo me importa tu bienestar, que tú me quieras como yo a ti…

Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 5 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Liz Kaulitz Vie Jun 18, 2010 4:35 am

AAAYY GASSS!!
GASSS!! QUE ASCO NO ME GUSTA WACALA!!
UN GORDO AHI TOCANDOLA


POBRE GEORG!
MAMI SALGASE DE AHI
NO ME NO ME GUSTA!!!


VALEEEN CONTINUALA
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 5 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  danii twiins Vie Jun 18, 2010 4:56 am

NONONO SCREAM ... - Página 5 172845 SCREAM ... - Página 5 172845 SCREAM ... - Página 5 172845

todo lo bueno que viviste con geo te lo arruino
un gordo hay gas valen no SCREAM ... - Página 5 Icon_pale SCREAM ... - Página 5 Icon_pale
sii se siente mal
dejal ir PORFAVOR!! SCREAM ... - Página 5 Icon_sad SCREAM ... - Página 5 Icon_sad SCREAM ... - Página 5 Icon_sad
y geo hay todo hermoso sin saber lo que paso
SCREAM ... - Página 5 Icon_sad SCREAM ... - Página 5 Icon_sad SCREAM ... - Página 5 Icon_sad SCREAM ... - Página 5 Icon_sad
no y esque eso es cosa de que la obligan!!!
a que se suba al carro
SCREAM ... - Página 5 Icon_sad SCREAM ... - Página 5 Icon_sad

continuala SCREAM ... - Página 5 Icon_biggrin
danii twiins
danii twiins
Famos@
Famos@

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 1352
Fecha de nacimiento : 16/02/1995
Edad : 29
Localización : !! en un mundo de papel !!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 5 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.