TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCREAM ...

+8
Kathe
Liz Kaulitz
Kmitwins
Aleeja ktz *
Katty Vargas Tk
SANDY
Vale.us
Valen García
12 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

SCREAM ... - Página 2 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Vale.us Vie Oct 02, 2009 9:01 am

OMG
viejo tarupido care hp horrendo depravado hay nonono me provoca caparlo ash asi cualkiera se vuelve drogadicto nonono k bello bill corrió a ver ala pelada k estaba muerta u dormida jajaj

lui perdonnn sorry esk mi novio me tiene embo badooo hay espero k mi novio sea el k estoy pensando espero k la pasemos muy bn jeje
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 2 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Aleeja ktz * Vie Oct 02, 2009 9:30 am

uiii Pobreee katty
qomo qiiere abusaar
de eiiaa uiiizhh!!!
pobreeziiitaaaaaaa
aii valeee supeer!!
iio qiieroooo metame valeee!! pliiz
Aleeja ktz *
Aleeja ktz *
Cantante
Cantante

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 05/03/1997
Edad : 27
Localización : From : M a r s ~ In: H u m a n o i d Ci t y
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.twitter.com/WoowItsAleja_

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 2 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Liz Kaulitz Vie Oct 02, 2009 9:37 am

Ay Dios Katy
cada dia esta peor..NIÑA LAS DROGAS ESTAN MAL!
NO DEBERIAS ESTAR METIDA EN ESE CUENTO
BILL AYUDALE!

NO NO VALENTINA YO EXTRAÑANDOLA Y UTED QUE NI SE DESPEGA DEL NOVIO
Y ENCIMA NI ME LO QUIERE PRESENTAR
BOBA JAJAJA

VALEN SUPER BUENA
SIGUELA!!!
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 2 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Kathe Sáb Oct 03, 2009 10:15 am

de acuerdo con kty esta novela esta buenisima (aunke espero ke no me abandones a idilio ke tambien me encanta)

katy aiii ya te entiendo....mucho viejo malparido hp como es capaz de hacerle eso a una niña y mas ke todo cuando es su spbrina??

bill ke belleza mk jaja bueno ojala se entiendan kty y el para ke juntos se olviden un pokito de los problemas...

uyy vale pegona jaja pero no mija no descuide las amigas...y lui ps entiendela esta enamorada la niña y si relaxx ke llegara elmomento en ke te presentara a el novio misterioso....


valen continuala esta super
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 2 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Invitado Sáb Oct 03, 2009 11:31 am

hp!! viejoooo kare kulooo morbolokooo komo le hace eso a al thomasaa abuuu....hay diossss mi ktyy......se debe de sentri muy solaa....me alegro de k konociooa billl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 2 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Oct 05, 2009 7:06 am

Comprendo lo rayada de katy, una bien sola q mas hace... empeparse
para desconectarse del mundo, toda persona necesita sentirse acompañado,
q le brinden amor.. apoyo, y si no hay nadie q lo haga, pailas Sad Sad Sad Sad
Aparte abusaron de ella pequeña, q tio ese tan gonopeye *bala *bala *bala
Otro garavito nonono y la pobre bn chiquita e indefensaa!

Ahhhhh ese bill si es un angel caido del cielo, todo preocupado por una
extraña, pero estan casi en igualdad de condiciones... les haria bn
apoyarse mutuamente Wink ....... valen entonces feliz de la moña con el novio,
no se olvide de las amigas vea q lui se siente mal por no ser como antes..!!


PD: Yo entonces q decisiòn tome, valeeeeeen no me digas q me diste
contentillo con tom en ese capi y ya Shocked Shocked , serìa un golpe
devastador para mi, ya me hice ilusiones!!! pale

Siguelaa estaa replay Very Happy
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 2 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Valen García Lun Oct 05, 2009 8:25 am

hahah Jhoaa pues como!! esperate omee!
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 2 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Valen García Miér Oct 14, 2009 9:24 am

NIÑAS QUE PENA CASI QUE NO PERO BUENO AQUI LO TIENEN!

CAPITULO 3


*narra Luisa*

Mi amiga y yo hemos decidido salir, andar un rato, como hacia tanto que no lo hacíamos… bueno, en fin, debíamos aprovechar, ya era hora!!! De no haber sido porque su noviecito estaba preparando unas cuantas cosas para su trabajo, no estuviera compartiendo con ella… pero bien, no debo ser tan mala, no conozco a aquel chico, no se cuanto se quieren ni nada como para estar hablando de el… mas bien disfruto el momento con Vale… y lo mejor es que se va a quedar unos cuantos días conmigo, cuando entramos a la universidad ella se mudo a un apartamento cerca de la suya, ocea que ahora esta mucho mas lejos, lo bueno es que estamos en vacaciones, su novio, como hace un momento dije, esta comprometido con su trabajo, así que Vale viajó hasta aquí para pasar estos días conmigo, es fantástico!!!

Hoy, martes 20 de agosto, vamos a salir, queremos divertirnos… hacer cosas de chicas, no lo se, aun es temprano…
VALE: ¿que dices? ¿Dónde vamos?
YO: ummm no lo se… deberíamos ir al teatro… como tanto nos gusta.
VALE: dale, ¿pero hoy hay alguna función?
YO: si, réquiem por un pintor…interesante ¿no?
VALE: suena bien, vamos!

Y así fue, Vale se cambio por una mejor ropa luego de ducharse ya que su suave viaje la había dejado “cansada”… yo simplemente use un vestido de algodón, algo sencillo pero sofisticado… esque nos gustaba estar elegantes cuando íbamos al teatro.
Salimos, tomamos un taxi y en cuestión de minutos llegamos a donde queríamos, yo pague las entradas, pues Vale era como mi invitada y no iba a dejar que ella gastase lo suyo, bueno, por ahora ja, ja…

Entramos y en unos momentos comenzó, era una chica que narraba la historia de su amigo el pintor, el chico veía el mundo de distintas maneras y un día como cualquier otro sin decir nada decidió acabar con su vida, antes de morir le dejo una pintura sin terminar a su amiga, la chica cuenta miles de cosas, como son sus sueños con el, como se imagina su muerte…
Entonces aparece el alma del chico acompañado por otras animas y todos juntos se llevan a la chica con ellos… la muerte.

Una obra verdaderamente sorprendente, noté que en una parte a Vale se le escaparon unas cuantas lagrimas, a mi igualmente, pero la pasamos súper bien… entonces se termino, ya eran las 10:00 PM, así que mejor fuimos a casa… aun era martes, debíamos guardar el resto de energía para derrocharla el fin de semana!!

*narra Tom*

Entonces…
Espero ansiosamente que sea la próxima semana, Bill vendrá, es casi su obligación; y esta oportunidad no me puedo dar el gusto de perderla, voy a hablar con el, le voy a pedir perdón por haberlo tratado tan extremadamente mal…
Quiero que todo sea como antes, por ahora trato de no probar tanta porquería pero para satisfacerme y aun más a mi tristeza estoy bebiendo un poco más de whiskey que antes, pues mi cuerpo pide algo para distraerse así que solo encontré esas formas.

Me pregunto que será de mis amigos, que será de Andreas, que será de Angie, de Jhoa, de mi hermano!!!!...
Dios! Cuanto me arrepiento de todo esto, si todo estaba tan bien! Como lo arruinamos… de verdad fuimos todos unos idiotas al tratar con eso…
Y ahora que comienzo a verlo es bastante tarde, siento que el diablo nos va a agarrar y nos llevara… todo esta cayendo. Me pregunto, ¿será el fin nuestro? ¿Georg, Andreas, yo? ¿Por qué?... es desesperante, esque con tan solo recordarlo me siento tan… impotente.

Aquella noche en un concierto, terminamos bastante agotados, por primera las fans nos habían pedido tanto y ni modo, ¿como decirles que no?; esa noche tenia un compromiso con mi amigo Andreas, me iba a presentar a alguien, un compañero de trabajo suyo… según Andreas me había contado, vendía unos tragos excelentes, así que yo acepte, amo las bebidas buenas.
Pedí a Georg que me acompañara y el accedió, por otra parte mi hermano y Guss se siguieron a casa…
El punto de encuentro seria en un sencillo bar a las afueras de Magdeburg, me pareció extraño pero no presté atención… esa noche Jhoa me llamó varias veces, pero solo le atendí una vez para tan solo mentirle: …
JHOA: Tom, ¿Dónde estas?-
YO: amor voy camino a casa, pero no estaré hoy disponible, voy a ducharme y quiero dormir enseguida-
JHOA: amor ¿estas muy cansado?- me encantaba la forma en que me hablaba, su ternura, su preocupación…
YO: si, bastante. No te imaginas… ya voy llegando a casa hablamos luego ¿si?-
JHOA: esta bien, te cuidas!
YO: tu igual, te amo!- se lo decía en verdad. Era la primera vez que me pasaba algo como eso, jamás habría creído en el amor de no haber sido por ella, es mas, nunca había creído en esa fuerza, que hacia unir a dos personas de una manera tan esplendida…
Jhoa me lanzo un sensual beso y colgamos…

En ese mismo instante el auto de Andreas se detuvo en frente de un llamativo bar, entramos… Andreas hizo que lo siguiéramos y al fin llegamos a una mesa, por juzgar parecía en la zona VIP de cualquier bar… era similar a el lugar de la banda en nuestras fiestas… el tipo era algo extraño, una mala pinta… no tenia estilo, ni siquiera se acercaba al gusto de mi hermano que esta mil veces por debajo del mío, vestía una ropa demasiado extraña y fea, el hombre se creía en Hawai o algo por el estilo, nos sonrió y nos invito a tomar asiento…
X: mucho gusto, Juan Álvaro- nos estrecho la mano a Geo y mi.
Le respondimos formalmente el saludo y nos sentamos.
JUAN: Andreas, cuéntame…- tenía aspecto de contrabandista, un capo…
ANDREAS: quiero que mis amigos prueben tu mercancía-
JUAN: ¿están seguros chicos?- se dirigió hacia nosotros.
GEORG: si, Andreas dice que son excelentes bebidas!
JUAN: ¿bebidas?- dijo sonriendo burlonamente mirando a Andreas, quien nos dedico una mirada para que simplemente nos calláramos.- esta bien… Sebastián!- llamó a un tipo que estaba detrás suyo- tráeme un par de…- no pronuncio mas- no! Espera, que sean tres- dijo mirando a Andreas.
El tal Sebastián simplemente asintió y se retiró, no pudimos ver a donde fue.
JUAN: y ¿Qué tal? Creo que a ustedes los he visto en la tele…
GEORG: si señor, somos los chicos de Tokio Hotel… talvez habrá escuchado algo de nuestra banda…- le hablaba con bastante respeto, resultaba cómico.
JUAN: claro, como no! Los mejores de Alemania, mis dos hijas adolescentes están locas por ustedes…
YO: que bien!- me sentía mejor, ahora nos entendíamos, así que me olvide de estar derecho y me recosté mas en mi silla.

Le contamos un poco mas acerca de nuestra vida, el tipo era agradable… ahora nos sentíamos bien, mucho mas cómodos. Luego de un rato, regresó Sebastián con tres sobres milimétricos de tamaño diminuto, se los entregó a Juan y este nos los repartió, uno para cada uno de nosotros.

Lo recibí sin imaginarme nada… entonces lo miré y vi adentro una especie de polvito blancuzco, lo mire dos veces y entonces comprendí.
YO: ¿Qué es esto?- pregunté histérico, a pesar de que ya lo sabia.
JUAN: chicos, es de la mejor calidad… directo de Colombia ¿Qué les parece?
Georg me miraba impresionado, una vez a mí y volteaba inmediatamente hacia Andreas para fulminarlo…
GEORG: ¿Qué hiciste?- le susurró a Andreas, quien solo se encogió de hombros.
YO: mierda, Andreas!!- me puse de pie torpemente y arrojé el sobre a la mesa para dirigirme al baño sufriendo bastantes tropezones.
JUAN: woow ¿no les gustó?- escuche a lo lejos como les preguntaba a Georg y Andreas.

Entré al baño, me quite la gorra y me tire un poco de agua a la cara, para reaccionar mejor… suspire una y otra vez y en el momento de salir para llevarme a Gora de nuevo a casa me encontré con Andreas entrando… trate de mirarlo lo peor posible para que notara mi enfado y cuando iba a salir me paro con una mano, el tipo tenia su fuerza guardada…
ANDREAS: Tom, espera.
YO: ¿Qué quieres? ¿Qué pensaste de nosotros? No somos unos malditos drogadictos… Andreas respétanos, además, ¿Por qué nos mentiste?-
ANDREAS: Tom, por favor… no tienes que probarla, solo cómprala… solo eso por favor! Luego te explico todo…- su rostro se mostraba tan suplicante que por primera vez me rebaje a aceptar tan fácil una petición.
YO: esta bien, pero no te escapas de explicármelo TODO! Y bien, solo la compraremos y nos iremos a casa…
ANDREAS: gracias.

Salimos del baño, pagamos la maldita droga y salimos rápidamente de aquel lugar, subimos al auto y lastimosamente Andreas debía conducir, pero bien, lo acepté. Georg y yo nos hicimos esta vez, ambos en la parte trasera… todos estábamos en completo silencio… mire una y otra vez la porquería que tenia en mis manos, lo abrí, lo toque y era bastante suave… pero no lo olí no lo probé, en absoluto.
ANDREAS: chicos, gracias. Ahora no tendré que verle jamás la cara a Juan de nuevo…
GEORG: ¿Cómo así? Esque, ¿para que hiciste esto?
Yo estaba ansioso esperando la respuesta de Andreas, debía saber por que ahora estaba tan tranquilo.
ANDREAS: bien chicos, como ustedes saben mi madre no tiene una muy buena vida que digamos- Georg y yo asentimos atentos- se metió en una serie de problemas, justo cuando yo estaba en crisis económica… la agencia no producía nada, las modelos no eran lo suficientemente buenas…-
YO: al grano por favor- soy muy impaciente.
ANDREAS: el caso es que mi madre presto un dinero a Juan y para no comprometerla a ella, me comprometí yo mismo… el caso es que no tenia el dinero para pagar mis deudas así que el tipo me amenazó, y la única salida que tenia era vender un poco de su mercancía, algo para juntar todo lo que le debía… con ustedes ahora, he completado mi deuda- nos sonrió estupidamente.
Pero lo considere por un momento, y aunque había obrado mal, pues era por una justificada razón… así que mi ira cesó un poco. Ninguno de los tres botó la droga, no supe el por qué.
GEORG: ¿y que es?
ANDREAS: es cocaína.- se avergonzó.
YO: valla- dije observando de cerca el sobre.
GEORG: interesante…
YO: mucho- una sonrisa traviesa broto de mi rostro sin razón alguna.

*narra Bill*

Así que en el camino le conté a Katy que quería visitar un buen bar, ella me dijo que conocía algunos, entonces la invite a beber algo, en la ciudad hacia un día caluroso, caminamos bastante así que ya nos cojia un poco la tarde… llegamos a una calle bastante larga, habían varios bares, unos con buena impresión, otros no tanto… había bastante gente.
KATY: entonces… escoge.-
YO: cualquiera, ¿Cuál es mejor?
KATY: creo que aquel- dijo señalando el mas lindo de todos- venden exquisitos cócteles-
YO: está bien, entonces que sea ese.

Y entramos, había más bien poca gente, tal vez por lo temprano que era, eran las 6:15 de la tarde. Nos sentamos en una especie de barra pero era apartada de donde estaba el barman, era buena, a mi me gustaba… así la gente que había allí no estaría pendiente de mi, de pronto si alguien me reconocía se armaría un despelote; me quité las gafas ya que adentro la luz era ya oscura… entonces me di cuenta de que los ojos de mi acompañantes eran verdes claros, espectaculares para mi gusto.
KATY: valla, eres lindo- sonrió.
YO: gracias, tu igual-
Entonces en ese momento se nos acerco un chico a ofrecernos una carta, escogimos un par de tragos que se veían bien y en un rato no los llevaron.
KATY: habías mencionado que tienes problemas en tu país ¿verdad?
YO: ah si, eso creo… pero tranquila no andas con una persona mala- sonreímos
KATY: no pienso mal de ti, no tienes cara de pillo…- sonrió espléndidamente
YO: lo tomare como un cumplido… pero bueno- me decidí- la verdad es que mi hermano y un amigo nuestro están metidos en un mal cuento…
KATY: valla, ¿puedo saber de que se trata?
YO: drogas- agaché mi cabeza.
Katy inmediatamente se tapo fuertemente la boca y miro hacia atrás tratando de ocultar su expresión, y lo logro… volteó de nuevo y respiro tras unos minutos…
YO: ¿Qué pasa?...
KATY: es solo que…-puso una mala cara…
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 2 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Kathe Miér Oct 14, 2009 11:59 pm

ahahaha esta novelita me gusta mucho... furioso pero como es ke tom hace eso....no lo puedo creer si le habia causado tantarabia porke ya esta como esta?...bueno aunke hay ke aceptar ke esta arrepentido y le kiere pedir perdon a su hermano Very Happy

aiii katy por Dios casi ke te descubren jum pero supiste disimular muy bn...ahora ke ira a pasar....

continuala esta vancancita xD
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 2 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Oct 15, 2009 2:18 am

affraid affraid affraid
ese andreas q ome... Evil or Very Mad
como los mete de llenoo ahi
claroo a tom ya le sono el sobresitoooo
ese.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

hahaha q lindooo bill..
te gustan mis ojos Embarassed los tuyos
son mejores... Razz
OMG.... affraid me dejastes
fria.... sii... io toy peor
q tu hermanitoo.... MmMmmmM
sera q le dire.... lo mio con las drogas confused

valen cotinuala....
super super buena cuk
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 2 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Liz Kaulitz Jue Oct 15, 2009 7:19 am

uy valen esta zuper vacana!
SIGUELA!!!
que vacano fuimos al teatro
Uy no Andreas que?
jumm Si Tom y el amigo jejej
estan metidos en la droga
Katy que va a hablar ahi...
uy no no

SIGUELA VALEN VA ZUPER
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 2 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Jhoa Sklitz Jue Oct 15, 2009 9:55 am

Ahh q bno q lui y valen recordaron viejos tiempos... hasta lloraron
con la peli MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR MDLR
TOMM PQ NOS ALEJAMOSS SI TODO ERA TAN PERFECTO!! Sad Sad Sad Sad Sad
JHOA: amor ¿estas muy cansado?- me encantaba la forma en que
me hablaba, su ternura, su preocupación…
YO: si, bastante. No te imaginas… ya voy llegando a casa
hablamos luego ¿si?-
JHOA: esta bien, te cuidas!
YO: tu igual, te amo!- se lo decía en verdad. Era la primera vez que
me pasaba algo como eso, jamás habría creído en el amor de no haber
sido por ella, es mas, nunca había creído en esa fuerza, que hacia unir
a dos personas de una manera tan esplendida…


AHHH Q BELLEZAA MDA MDA MDA MDA , PERO TENIAS
Q MENTIRME SIEMPREEE!!! ME SIENTO ESTUPIDA X CREERTE! Sad Sad
PERO ME SIENTO PEOR X SABER Q YA NO ESTAS CONMIGOO!
tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2 tiste2

mal mal mal mal mal Que pecueca de amigo andreas, demalas mijo... ud sabe
la mafia como es, sino responde le quiebran el cu**... pero como saca esa
excusa de q esta pagandole a ese otro mañe a costa de dos drogos como ellos!
Ps estas por ayudarles porqueriaaa!!! Ahhh malditooo mal mal mal mal mal
Babyy regresaa a mi, yo te ayudo a dejar ese mundo oscuro atras, al menos
ya te estas dando cuenta y aceptando q estas tocando fondo y ese es el
paso mas importantee Sad Sad , ya quieres arreglarte con tu bro... deberias
hacerlo conmigo tambien!

Mi pink esta haciendo una muuy bonita amistad con bill wiii wiii wiii
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 2 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Valen García Mar Nov 03, 2009 9:13 am

CAPITULO 4

YO: es solo que?…dime q pasa…- sentía que era una persona confiable y estaba dispuesto a brindarle mi confianza.
KATY: mejor olvida esto ¿si?… y bien, ya estas en el bar… yo mejor me voy- se puso de pie para irse y camino rápidamente a la puerta del bar.
YO: no!- corrí tras ella y logre alcanzarla justo en la puerta- ¿Qué paso? No me vas a dejar aquí solo, no conozco nada!- la agarre por el brazo, tratando de no presionarla- ¿por favor?-
KATY: este…- me miro como con algo de lastima- esta bien.
Entonces volvimos a nuestro lugar de antes y nos encontramos con el mismo mesero que nos llevaba nuestra segunda ronda de tragos, esta vez algo mas fuerte, para mi un level vodka y para Katty un Garibaldi campani, esta vez trate de encontrar un mejor tema para hablar. Ya el ambiente te estaba prendiendo, aunque era un bar tenia una pista de baile y cada vez llegaba mas gente… sonaba una buena música, algo como al estilo de Tom, buena electrónica diría él.

YO:- buen trago!- debía hablarle en un tono alto para que ella pudiera escucharme.
KATY:- supongo que debo decir que el tuyo también lo es pero jamás lo he probado- sonreía como si su trago le comenzara a hacer efecto.
YO:- pues adelante, toma un poco…- le ofrecí la copa para que bebiera de mi trago.
Ella aceptó y tomo un poco.
KATY:- es excelente tiene un sabor como… sofisticado!-



Quizás debería estar sorprendido de ver a esta chica aun con su bikini pero así no era, estaba haciendo un calor horrible, toda la gente llevaba ropa ligera y yo era el único anormal que llevaba una chaqueta, así que me la quité y sonreí complacido al notar que debajo de esta llevaba puesta una camisilla, que dejaba por cierto al descubierto todos mis delgados brazos pero en ese momento eso no era ningún problema, miré a mi derecha y noté que Katty no estaba, di media vuelta y la pille bailando en la pista, se desenvolvía de una manera tan estupenda como sexy, sonreí al notar que tenia sus ojos cerrados y con sus manos acariciaba su cabello y su abdomen, era una chica muy linda!

Me senté de lado en mi silla para poder tener una buena vista de los sensuales pasos de Katty, bebí todo mi level y pedí otro, cuando me lo trajeron automáticamente te acabo la canción que bailaba Katty, ella regresó a su asiento y me sonrió, yo le respondí de igual manera y bebí mi trago, esta vez un poco mas rápido, ella pidió otro de los míos y lo bebió aun mas rápido que yo. Ya me estaba sintiendo algo mareado, me pregunte que seria de mi en ese momento si no estuviera con aquella chica, talvez tirado en un bar peor que este, borracho, tirado en una silla, perdido… fue mejor como sucedió, esta clase de compañía me hacia muy bien, ¿Qué mas que me ayudaba a no pensar tanto en mis problemas?…
Bebí un poco mas rápido mi trago y pedimos otros dos…

KATY:- ¿sabes que?- ya estaba muy ebria.
YO:- dime!- le sonreí.
KATY:- me gusta tu sonrisa… bueno, cuéntame mas de tu vida.-
YO:- Umm no se, ¿Qué quisieras saber? Tengo un hermano gemelo, soy de Magdeburgo, Alemania; ¿Qué mas?-
KATY:- ¿un hermano gemelo? Que guay! Debe ser divino también…-
YO:- ja, ja supongo que… gracias. Pero pues si mi hermano tiene su gracia, pero es muy diferente a mi, quiero decir, su estilo es completamente lo contrario a mi.-
KATY:- ¿Cómo es eso?- parecía confundida.
YO:- ya sabes, mi estilo es un poco… rock, el de Tom, mi hermano es como el de un rapero, además su forma de pensar es muy diferente, somos diferentes y a la vez tan iguales!-
KATY:- Woo ya veo, pero sería cool conocer a tu hermano.-
YO:- si a pesar de sus problemas y todas esas cosas, es un chico simpático y divertido.-
KATY: bien Bill, espérame un momento, debo ir al baño…- y se dirigió al camerino de los baños.

*Katty*

No podía creer lo que me había contado acerca de su hermano y no pude evitar recordar que a mi me pasaba exactamente lo mismo, que vergüenza me Daria si Bill se enterara de esto! Pero bien, espero que lo halla podido disimular bien.

El resto de la noche la pasamos bebiendo unas estupendas level vodkas, el trago nuevo de vodka que tanto me Moria por probar, supongo que Bill era un chico de mucho dinero ya que no es un trago muy barato que digamos, y además bebimos demasiados, pasaron unas canciones que no me podía negar a bailar y con el efecto que ya hacían los tragos en mi, sin pensarlo dos veces me dirigía sola a la pista de baile, a bailar la música que tanto amaba, techno-house.

Me sentía tan bien esa noche, además tenia una compañía perfecta, este chico casi desconocido, tan agradable y amigable, ¿y por que no? Demasiado lindo, sentí la necesidad de tomar una de mis pastillas, la música cada vez me tentaba mas a tomarla, pero mejor aguante mis ganas, no quería que Bill se enterara de esto, entré al baño y me moje la cara para bajar un poco la temperatura, por accidente me mojé todo el short, soy tan descuidada y aun mas cuando ando ebria, sonreí para mi misma, una manía talvez, y salí de aquel baño…

Note que Bill había pedid otro par de tragos, no lo pensé dos veces y le di las gracias para beberlo, ambos lo bebimos como si se tratara de un vaso con agua, ya su fuerte sabor no nos sorprendía a ninguno, mire la hora en un reloj que había en la barra, eran ya las 12:15 PM me sorprendí al notar que tanto tiempo había pasado allí, me senté de nuevo al lado de mi nuevo amigo y me recosté por un momento en la mesa, estaba demasiado mareada como para bailar, cerré los ojos y espere unos 2 minutos, luego me acomode de nuevo.
BILL:- valla que son fuertes estos tragos.-
YO:- mucho!- sonreí- ¿Bill sabes que?, te contare algo.-
BILL:- adelante, lo que sea-
YO:- no vas a pensar mal de mi, espero que no me rechaces por esto.- de verdad le iba a contar mi locura.
BILL:- tranquila, es mas lo que me cuentes de aquí no saldrá- era una persona tan buena, tan confiable.
YO:- me pasa lo mismo que a tu hermano.-
BILL:- ¿Qué quieres decir con eso? ¿a que te refieres?-sonrió irónicamente.
YO:- el cuento de las drogas, para mi es igual.-
Bill sacudió su cabeza de un lado para otro, como si no quisiera aceptar mi noticia.

YO:- es cierto-
BILL:-bien, no rechazo a nadie por esto, es mas si quieres mi ayuda, la tienes- sonrió- solo espero que puedas dejar eso, mi hermano anda muy mal debido a las drogas, no creo que tu quieras lo mismo para tu vida.
YO:- pero esque mi historia es algo direfente, mas complica, tu sabes… pero no, luego te lo cuento.-
BILL:- es mejor, no vamos a arruinar la fiesta.-
YO:- tienes razón- le sonreí- gracias, eres genial!… puedo…¿?- abrí mis brazos para pedirle un abrazo, Bill se puso de pié y me acepto la petición carismáticamente.



En ese momento comenzó a sonar una excelente canción, una de mis preferidas, aproveche para invitar a Bill por primera vez a la pista que por cierto ahora estaba repleta de gente.
YO:- ¿Qué tal?; ¿bailas esta?-
BILL:- yo no bailo- sonrío.
YO:- vamos! Esta… por favor!-
BILL:- esta bien, solo esta.-

Y nos dirigimos a la pista, lo tome de la mano y trate de entrar mas entre la gente, así es como me gusta, sentir el ambiente en carne propia, Bill se veía asombroso con su camisilla negra, sus brazos eran lindos.
YO:- sígueme el paso, siente la música-
Bill sonreía y me miraba, esta vez con una mirada muy penetrante, logro acoplarse al ritmo del tema, esque era excelente! Me deje llevar ahora por la música, cerré mis ojos aun con las manos de Bill entre las mías, volteé para darle la espalda aun sin soltar sus manos, luego las puse sobre mi cintura y lo solté, pensé que talvez las apartaría de allí pero no fue así, ahí las dejó, bailamos y bailamos, entonces Bill movió bruscamente mi cintura para tratar de que quedáramos de frente de nuevo y así fue, lo miré sonriente, sus ojos brillaron, me mordí el labio inferior no podría pasar, no con el! Pero fue un intento en vano, me gano la tentación, justo igual que a el, se agachó un poco y yo me incline, sin dejar el ritmo de la canción, nos besamos, fue un beso lleno de intensas cargas eléctricas, acaricié sus brazos y justo cuando iba a rozar su rostro el se apartó, me miró sorprendido y se dirigió a la mesa de nuevo, entonces corrí tras el para averiguar que había pasado…

*Narra Jhoa*

Han pasado ya un par de días desde que hable con Bill, me he estado preparando para una sección de fotos con Andreas, bien, el es fotógrafo profesional y no puedo perder esta oportunidad, aunque quisiera que no tocáramos el tema de Tom, pero lo mas posible seria que Andreas me preguntara por el, pues creo que aun no se había enterado de nuestra separación, el miércoles en la mañana sonó mi despertador, que por cierto es Kate…
KATE: Jhoa, hora de levantarse, espero que si hallas usado tu antifaz.
YO: si Kate tranquila, como todas las noches.
KATE: ¿y te hiciste ayer la mascarilla?
YO: si señora- tenia un sueño terrible y detestada todas las preguntas de rutina que siempre me hacia Kate.
KATE: ¿los pepinillos?
YO: ay si!!! Todo esta listo- me pare de un salto y me asome al espejo- bien, no tengo ni una ojera, estoy bien! Me baño y en un rato paso por ti.
KATE: claro, rápido por favor, sabes que Andreas es muy puntual.
No quise responderle nada y mejor colgué el teléfono, mire en mi mesa el retrato que aun tenia de Tom, el único que no quería perder, suspire, me detuve un segundo y cerré mis ojos; luego me dirigí a la ducha y la abrí, tenia que ser helada ¿de verdad me merecía esto? No! Demalas, decidí abrir la llave caliente, trate de tomar un baño bastante rápido, salí y me aplique el tónico de todos los días, era aburrido, me puse lo primero que encontré en el armario; un conjunto deportivo gris y salí de casa, baje en el ascensor hasta el parqueadero y entré a mi auto, lo encendí y me dirigí a casa de Kate, seguramente ya estaba desesperada…
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 2 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Kathe Mar Nov 03, 2009 9:48 am

aii katy con bill o.O ahahaha

aiii diske y sono mi despertador ke por sierto es kte...diske despertador yo ahhh.... jhoa muy kja diske si señora ahahahah....jum pero me va tokar regañarla como ke se baño con agua caliente nonono ke chik tan desobediente ahahaha

valen esta super continuala
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 2 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Liz Kaulitz Miér Nov 04, 2009 1:12 am

AAA NOOO
COMO ASI QUE KATY Y BILL? Shocked Shocked Shocked
LUEGO SE ENOJA PORKE ME LELVO AL TIO A COMER HELADO JAJAJA
UY NO NO NO
PERO BILL LO TOMO COMO BIEN
JMMM

SIGUELAA
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 2 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Nov 04, 2009 2:13 am

affraid affraid affraid
todo lo q puede pasar en una noche
de tragos .... OMG.... q fue esooo le conte
todo.. abill pero q lindoo como entiende las cosas
UN BESO.... omg... q fue esoo affraid
como me besoo... q baile tan exoticooo...
pero es q quien se resiste a esa cresta? a esos ojos? esa lengua? esa boca Razz OMG imposible
OMG... sii bill me gustaria conocer a tu hermano
quizas reavilitarnos juntosss Rolling Eyes jejejeje

hahaha noo kate q fue esoo.. deje a la pobre
niña despertarse tranquila sii se pusoo todo
ella es una modelo profesional sabe bn q tiene q hacer
uich... noo recuerdos de tom a la deriva....

OMG... VALEN CONTINUALA PRONTOO ESA ACTITUD CON BILL ME PREOCUPA
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 2 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Jhoa Sklitz Lun Nov 09, 2009 4:33 am

Una noche de copas una noche loca jajajaja!
Vealos entre conversa y vodka y martini veale los alcances
a mi pink... toda borrachina, saco a bailar a billiberto.. q por cierto
asi o mas rogado... pero finalmente aceptò y tengaa encarretada y todo!
Pero Shocked Shocked Shocked Bill q pasò?? pq huiste??? Shocked Shocked
Eso parecia un party y aunq katty se contuvo, en ese ambiente si
es q se ve a todo el mundo pepo, pa poder resistir pq sino 2dd 2dd

Tengo una manager muy responsable y pendiente de mi, pero kate
please no te pases, aunq este muy depre y esa foto de tom ahi tiste2 tiste2
ayy bendito sea el señor ..... bno a pesar de eso, siempre practico la
rutina de bellezaaa, el agua fria para endurecer muslos y demas peroo està
muy fria, im sorry un duchazo rapido con agua tibia no me harà daño..
espero q no lo note ni ella ni andreas :S ........ mi virtud definitivamente
no es la puntualidad oops... ojala no me regañe la manager ni el fotografo..
ni q mucho menos èl me pregunte de mi cruel separaciòn TISTE3 TISTE3

Valen genial continuala Wink
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 2 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Valen García Mar Nov 17, 2009 10:10 am

NIÑAS Q PENA ESTOS CAPITULOS TAN CORTOS PERO ESQ AHHH JEJEJ FALTA DE ISPIRACION... AHI SE HACE LO Q SE PUEDE XD


en el capitulo anterior...

KATY:- me pasa lo mismo que a tu hermano.-
BILL:- ¿Qué quieres decir con eso? ¿a que te refieres?-sonrió irónicamente.
KATY:- el cuento de las drogas, para mi es igual.-
BILL:-bien, no rechazo a nadie por esto, es mas si quieres mi ayuda, la tienes- sonrió- solo espero que puedas dejar eso, mi hermano anda muy mal debido a las drogas, no creo que tu quieras lo mismo para tu vida.


Bill movió bruscamente la cintura de Katty para tratar de que quedáran de frente de nuevo y así fue, ella lo miró sonriente, sus ojos brillaron, Katty mordió el labio inferior no podría pasar, no con el! Pero fue un intento en vano, les gano la tentación, Bill se agachó un poco y Katty se inclinó, sin dejar el ritmo de la canción, se besaron.




CAPITULO 5

*Narra Tom*

Esa noche, la tentación me invadió, nunca había probado ningún tipo de droga, quise intentarlo, pensé que no habría por que enviciarme… eso no pasaría. Así que sin mas pensarlo abrí de nuevo el sobrecillo y mojé mi dedo con un poco de saliva, lo metí en la bolsita y saqué un poco de aquel polvo, Georg me miró con gesto de sorpresa, pero luego entendió y sonrío para hacer lo mismo.

La verdad era que no sabia a nada, era como probar un poco de… harina?
Andreas nos descubrió.
ANDREAS:- Ey chicos! ¿Qué hacen?
GEORG: probando lo que nos diste.

Andreas negó con su cabeza, era comprensible, nadie nos entiende… caí en la cuenta de que hasta hacia un rato estábamos completamente enfadados con él por que nos había vendido droga, y ahora la estábamos probando…
ANDREAS: además, así no se hace… esa droga se huele, se aspira.
Seguimos como tontos las instrucciones de él, esa noche fue… salvaje, sentí mil cosas, nos reímos como locos

Bien y así fue como empezó todo esto, ahora estoy mal, en todo este tiempo no he podido cortarlo; lo pruebas una vez y quieres más y más… muchos dicen: “vívelo y gózalo” pero no es así, no es bueno!

Estos últimos días lo he pasado solamente pensando en mi hermano y por supuesto en Jhoa, las únicas personas que amo luego de mi madre. He intentado comunicarme con Bill pero no lo se, de seguro él no quiere hablarme… por otra parte aun no he intentado hablar con Jhoa, siento vergüenza de mi mismo, pero lo cierto es que cada segundo deseo con mas ansias escuchar su vos… no lo soporto más, es como una voz o algo que me dice: “llámala, llámala!”
-Bien lo haré- me dije a mi mismo y tome el teléfono. 01645... Replicó un par de veces…

JHOA: ¿Tom?
YO: si, soy yo… te llamaba para… bueno, quería escuchar tu voz- hablé bastante bajo.
JHOA: no creo que sea bueno.- resopló- pero bien ya llamaste, ¿Cómo estas?
YO: Jhoa, nunca actué con sabiduría- admití- me siento enfermo.
JHOA: de ti no recuerdo eso, solo sé que cuando acabamos con esto estabas muy bien y contento con tus… asuntos
YO: ¿de verdad es así como me recuerdas?… yo estaba equivocado, estoy mal, estoy caído… en el fondo de todo.
JHOA: Tom! No se que decir… me hiciste sufrir bastante, quisiera ayudarte pero para mi solo sería un riesgo, actuaste como si ya nada te importara, como si nunca me hubieses querido…
YO: siempre te dije “te amo” y juro que todavía lo hago… se que vivir conmigo es como tener un maldito cerca haciéndote sufrir, pero se que si volvieras por ultima vez, solo una vez mas… enserio ya no sería igual.

Ahora la conversación había tomado un rumbo diferente al destinado, pero no lo podía evitar…

JHOA: no Tom, creo que esta vez no… todas las veces que lo intentamos fallamos.
YO: por favor!
JHOA: Tom… no…
YO: ¿almenos podría verte? Creo que necesito alguien con quien hablar, Bill no esta y… es complicado para mi.
JHOA: creo que es justo, esta bien.- sonreí ante su frase- Hem ¿Qué tal mañana?
YO: perfecto- debía aprovechar cualquier oportunidad que se me presentara- ¿paso por ti a eso de las 8:00 PM?
JHOA: claro. Cuídate, bye.
YO: igual tu, gracias!

En ese momento, me asombraba como se siente encontrar a alguien en la vida... alguien a quien siempre hemos soñado; en mi caso se trataba de Jhoa, ahora yo quería sentir los cuidados de alguien… alguien para amar y ella tenía mi vida en sus manos…
Ahora solo restaba esperar que ese día llegara, que mi hermano regresara, que Georg dejara sus malos hábitos atrás, que mi vida volviera a ser como era antes…

*narra Luisa*

En los siguientes días logré sacarle a Vale un poco de información, ahora se que su novio hace parte de una banda musical, pero lo cierto es que su nombre no se me hace para nada conocido, le he pedido a Vale que me lo presente, pues, como toda buena amiga lo mejor sería conocer las influencias de Vale… El chico se llama Gustav, la ha estado llamando bastante, pero lo mejor es que la invitó este domingo a una fiesta de trabajo a la cuál podré ir… será bueno conocer estos chicos…

La fiesta sería en el otro lado de la ciudad, pero no había problema alguno, le dije a mi madre que iba de paseo por unos días a casa de Vale, además, estamos en vacaciones…

*narra Georg*

Esta mañana me encontré con Andreas para acompañarlo a su trabajo, debía sacarle unas fotos a unas cuantas modelos… y luego iríamos a su apartamento a pasar el rato, lo mejor de todo era que él vivía con su hermana menor Angie… esa chica si que era linda! Pero bueno, creo que debía acostumbrarme a seguirla esperando para siempre; esta chica jamás me volteaba a ver, además, Andreas era su hermano… sería imposible.

Pensaba siempre en las oportunidades que se me presentaban, siempre iba a su casa y la veía pasar… solo nos habíamos saludado unas cuantas veces. No se que tiene esa chica que me impide acercarme, hablarle pero la deseo tanto!!

*narra Bill*

Ese beso fue lo mas inesperado que paso en ese momento, lo único que pude hacer fue alejarme y dirigirme hacia nuestra mesa, nunca pensé eso de mi… ahora compruebo que la tentación puede mas que la voluntad. Esta chica tenia algo casi irresistible, fue justo lo que me llevo a hacer lo que hice… ¿ahora que iba a hacer? No podía irme y dejarla así, pero me preocupaba lo que pudiera pasar luego de esto, ya los tragos me tenían bastante mareado, mas de lo que hasta hacia un rato estaba… la cabeza me daba vueltas y lo único que en ese momento pasaba por mi mente era lo que había ocurrido… quería regresar ahora mismo al hotel y descansar.

Katty se acerco avergonzada de nuevo a mi lado y agachó su cabeza.
KATY: oye, discúlpame por lo que acabó de pasar…
YO: no, discúlpame tu a mi… es que yo no soy así.
KATY: vaya…


continuará...
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 2 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Katty Vargas Tk Miér Nov 18, 2009 2:40 am

Mad Mad Mad Mad Mad Mad
gas gas gas tom... mijo foo
q le pasa...( q sinica io sabiendo q estoy peor) Mad
george y andreas par de alcahuetas...
JUm pobre mi pink.... ps sii el q es
no deja de ser como dificil olvidar
lo malo... no?

hahaha bill sorry por el besooo
enserioo Embarassed Embarassed Embarassed
no creoo q hallamos actuado de la mejor
manera... lo sientoooo de verdad q siii
( aunq no estuvo mal) Razz

valen con q gustav es tu novio???
OMG.... y lui q quieres ahi fama?
q pasooo.... solo quieres conocer a los amigos de valen
Shocked Shocked Shocked Shocked

OMG.. EL SEXY de george gusta de angie.... affraid
y hace lo q sea por verla.. ajue el vivo
y es hermana de andreas noo pero esta berraca esta hecha

valen cotinuala
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992
Edad : 31
Localización : &quot; En mii proopio mundooo &quot; T
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 2 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Kathe Miér Nov 18, 2009 4:29 am

woooow pero ke beso el de kty y Bill... jaja
aiii Tom pobre no aguanto las ganas y Jhoa si ke menos porke claro ke sii veamonos jeje xD (ojo señorita con trasnochar ke tenemos mucho trabajo oyo)
aii todo esta super uyy valen con guss y angie pegona con geo ahahaha

valen continuala!
Kathe
Kathe
Baterista
Baterista

Zodiaco : Géminis Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 09/06/1994
Edad : 29
Localización : caldaz ant!
Fecha de inscripción : 23/05/2009

https://www.facebook.com/profile.php?id=1388626797

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 2 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Vale.us Vie Nov 20, 2009 6:59 am

la curiosidad mato al gato y estos tbm nono hay kty estabas borracha o no jajaja si si si novia de gus yupiiiiiiii seguila k esta spr
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995
Edad : 28
Localización : En Un MeJoR cOn Gus
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://wwwwniidea.com

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 2 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Liz Kaulitz Sáb Nov 21, 2009 11:52 am

IRE A LA FIESTA Y LOS CONOCERE
Y GUSTAV
MI CUÑIZ WEEE
Razz
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994
Edad : 30
Localización : --->Caldas<----
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.tokiohotelcolombia.com

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 2 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Jhoa Sklitz Sáb Nov 21, 2009 11:57 am

Siempre maldecirè a Andreas por eso, como pudo encaminarlos a eso
hijo de las 500 mil pu/&s y es cosa q dice q es aspiraa no se chupaa.. aagg
*bala *bala *bala *bala *bala *bala *bala *bala *bala *bala *bala *bala *bala *bala *bala *bala
Malditooooooo por tiiiiiiiii, Tom se volviò asi, por Ti nuestra linda
relaciòn se dañò y las cosas para todos... para MI sobretodo son una
mierda iioro iioro iioro iioro iioro iioro iioro iioro iioro iioro iioro
Aparte lo trato tan mal, al inicio de la conversaciòn ayy noo q depresiòn
nononooo nononooo nononooo nononooo nononooo nononooo nononooo nononooo nononooo nononooo
BB YO TE AMOO, DESEO PROFUNDAMENTE QUE DEJES ESE MUNDO!
SI CONSUMES HEROINA, HP MAS Q PERDIDO... PERO NO IMPORTAA!
YO QUIERO APOYARTE PARA Q INTENTES DEJAR ESO CON AYUDA
PROFESIONAL! NECESITAS UN CIMIENTO Q AYUDE A LEVANTARTE
Y YO LO SERE! risita

wiii wiii wiii wiii wiii wiii Nos vamos a ver leroleroo wooo eee eee eee
Espero que todo mejore entre nosotros y sepa q yo tambn lo sigo amando!

Uy valen como?? Con q muy novia de Gustav.... o sino georg echandole ojo
a Angie jajajaj ahh bestia.. como asi?? Shocked Shocked y la pelada ni le da la hora

Valen siguela!
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989
Edad : 34
Localización : ¡DeutschColand!
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 2 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Invitado Sáb Dic 05, 2009 7:00 am

Shocked Shocked OH MI DIOS, super estupenda, original, me encata tu nove vale, jamas habria pensado en algo asi es simplemente nuevo super!!!......aii jhoa compadecete de tom Sad Sad ke pecaoo el te necesita, por lo menos una pekeña oportunidad, me dan ganas de llorar verlo asi de desesperado.....OMG katy con bill !! wow eso me cogio por sorpresa wow, jm ese beso bababa mundial me encanto....vale esta super la nove siguela !! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 2 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Valen García Lun Dic 07, 2009 10:13 am

EN EL CAPITULO ANTERIOR...

"palabras de Tom"...
Esa noche, la tentación me invadió, nunca había probado ningún tipo de droga, quise intentarlo, pensé que no habría por que enviciarme… eso no pasaría. Así que sin mas pensarlo abrí de nuevo el sobrecillo y mojé mi dedo con un poco de saliva, lo metí en la bolsita y saqué un poco de aquel polvo, Georg me miró con gesto de sorpresa, pero luego entendió y sonrío para hacer lo mismo.
...
YO: ¿almenos podría verte? Creo que necesito alguien con quien hablar, Bill no esta y… es complicado para mi.
JHOA: creo que es justo, esta bien.- sonreí ante su frase- Hem ¿Qué tal mañana?
YO: perfecto- debía aprovechar cualquier oportunidad que se me presentara- ¿paso por ti a eso de las 8:00 PM?
JHOA: claro. Cuídate, bye.

"palabras de Bill"
Katty se acerco avergonzada de nuevo a mi lado y agachó su cabeza.
KATY: oye, discúlpame por lo que acabó de pasar…
YO: no, discúlpame tu a mi… es que yo no soy así.
KATY: vaya…

CAPITULO 6


- vaya, no se que debo decirte- sonrió apenada.
- tranquila, bien y ahora ¿Qué?
- pues… ya son las 3:05 AM- miró el reloj de neon que había en la barra- es sorprendente como se pasa de rápido el tiempo.
- creo que es hora de volver a mi hotel.
- Bill, tu hotel está a kilómetros de aquí, esta tarde caminamos mucho… y la verdad no creo que puedas encontrar un taxi, a esta hora son escasos. Ven a mi casa, esta muchísimo mas cerca!

Eso estaría mejor, dudaba que en ese estado pudiera aguantar todo el camino hasta el hotel. Pero pensé también en que si pasaba la noche en casa de Katty todo se complicaría; un simple baile nos había llevado a un beso; logré imaginarme lo que seguiría si pasábamos juntos la noche… una pizca de lujuria me hizo estremecer. Definitivamente aquella noche ese no era yo.

- será mucha molestia, tranquila…- me puse de pie y tambaleándome me dirigí a pagar la cuenta.

Salimos del bar aquél y me dispuse a ponerme de nuevo mi chaqueta, pero antes de eso noté que la noche era fría y recordé que Katty tan solo llevaba puesto su traje de baño, la miré y ella sonrió helada.
- creo que será mejor para ti-le entregué la chaqueta.
- gracias- la aceptó y se la puso. Corrió hacia mi y me tomo de un brazo fuertemente- vamos Bill, ven a casa!! No te dejaré ir solo y estoy segura de que tu a mi tampoco- sonrió- si te preocupa lo que pueda pasar, déjame asegurarte de que no va a suceder absolutamente nada.
Lo pensé de nuevo y tuve que aceptar.

Llegamos a casa de Katty, era muy hermosa y grande; de color crema, ventanales inmensos y una gran pileta con reflectores dentro.

SCREAM ... - Página 2 2r6n1ic

- vaya- dije admirado mientras miraba a mi alrededor, pues nuestra casa no llegaba a ser tan hermosa.
- no te lo mencioné, mi padre es una persona importante- sonrió mientras trataba de abrir la puerta de vidrio.

Cuando entramos todo estaba bastante iluminado, seguí a Katty sigilosamente por casi toda la casa, parecíamos un par de niños haciendo travesuras al escondido, o al menos yo si lo era, porque Katty parecía de lo mas tranquila.
- ya Bill cálmate!
- estoy nervioso, que tal que tu padre…
- mi padre nada, a el no le incumbe lo que yo haga- me interrumpió- ahora ven, relájate, tomate esto- me entregó una bebida energizante- vamos a mi cuarto ¿te parece?

No se como miré en ese momento a Katty que ella soltó una carcajada.
- no pasa ni pasará nada, eres mi amigo.
Asentí y la seguí por las escaleras…

Su cuarto era hermoso, por todo lo que había visto en aquella casa era obvio que tanto Katty como su padre tenían muy buen gusto..

SCREAM ... - Página 2 Fxs8w1

Ella se tiró en un sofá blanco que había junto a su cama y yo me senté en la silla verde y cómoda que había justo al frente…

- ah al fin comodidad!!
- ja, ja si pero aun no me siento cómodo- lo acepté.
- tranquilo, durmámonos ya… mañana será otro y mejor día… - sonrió y me dio la espalda- hasta mañana, que duermas bien. Ah, si quieres pásate a mi cama, no valla a ser que te de algo por dormir en esa silla…-
- esta bien, me quedo aquí, adiós-

No fui capaz de concebir el sueño en mucho rato… la pase tan solo mirando por la inmensa ventana de aquel cuarto… saqué mi celular, estaba apagado. Al encenderlo noté que mi hermano había estado llamando, dejó un mensaje:
“ Hola. Solo me pregunto como estas, talvez estas bien y a lo mejor no hay de que preocuparse; así que no te preocupes por mi Bill. Todo va a salir bien, ya lo verás; al final, todo estará bien. Te quiere tu hermano, Tom.”
Al terminar de leer aquel mensaje me sentí mal y quise llamarlo… pero lo pensé bien y mejor dejaría eso para el siguiente día, pues eran ya las 5:00 AM. Sentí ganas de golpear algo, talvez aplastarlo, recordé de nuevo todos los buenos y malos momentos de mi vida con Tom, era algo que me hacia sentir tan impotente!

*narra Tom*

Al otro día desperté a eso de las 2:00 PM, me mojé un poco la cara y salí de mi cuarto haber que había de nuevo en casa… me encontré con que no había absolutamente nadie. Recordé que Georg estaba con Andreas y Gustav pues no tenia ni la menor idea de donde podría estar, pero no me preocupé en lo absoluto. Metí en el microondas dos trozos de pizza que había en el refrigerador para desayunar… y volví a la cama.

Desperté de nuevo y vi que en el reloj ya eran las 7:00 PM, esta vez si que me impresionó lo bastante que había dormido, cuanto lo necesitaba!! Me miré al espejo y note que de verdad me veía mucho mejor que la ultima vez… en ese momento recordé que iba a salir con Jhoa justo en una hora. Me quité la ropa de inmediato y me metí al baño, al salir traté de escoger una buena ropa: camiseta negra, Jean oscuro también, tenis. En cuanto estuve listo me miré de nuevo al espejo…
- no!- me grité- no te ves bien, no es lo que Jhoa quisiera.
Pensé que lo mejor para una cita de reencuentro sería un traje mucho mas elegante que lo que llevaba puesto, debía darle una buena impresión a Jhoa, mostrarle que estaba cambiando. Escogí entonces, un pantalón elegante de ceda negra, una camisa blanca y sobre esta un saco color crema y por ultimo mi bufanda gris.

SCREAM ... - Página 2 2r73p4x

Al salir de mi cuarto me encontré con Gustav que tenia aires de ir entrando.
- hola Tom… vas a salir…- volteó a mirarme- vaya!!! Que elegancia, ¿A dónde vas?- me miró de pies a cabeza con ojos de lince.
- ja, ja ¿es tan extraño? ¿Cómo luzco?
- te ves bien.
- gracias… tengo una cita con Jhoa, ¿Qué piensas?- sonreí
- espero que te valla muy bien, creo que la necesitas- se retiró- adiós.
- bah- me despedí y salí.

Manejé a toda prisa y al fin llegué a casa de Jhoa, estacione el auto y entré al edificio.

SCREAM ... - Página 2 30bmv4n

- ¿le puedo ayudar en algo?- preguntó el portero.
- Jhoana Salazar por favor- sonreí.
El tipo tomó un teléfono y marcó al apartamento de Jhoa…
- ¿señorita Salazar?… la espera un chico… ¿señor Tom?- se dirigió a mi.
- si Tom Kaulitz!
- si, la señorita Salazar mandó a decir que ya baja- me dijo en cuanto se comunicó con ella.
- gracias- salí de nuevo y me recosté en mi auto.

*narra Jhoa*

- la está esperando un chico- dijo Patrick mi portero, bueno mas bien el de mi residencia.
- ¿Tom?
- si, el dice ser Tom Kaulitz.
- esta bien, en un momento estoy allí.

Me miré de nuevo al espejo y me aseguré de que no faltara nada…

SCREAM ... - Página 2 28888iq

tomé mi cartera y le guiñé el ojo a la foto de Tom para salir de casa… bajé las escaleras y mis manos temblaban, recordaba que la ultima vez que me sentí así fue cuando estaba en la cama con Tom.

- ¿Dónde está Tom?- le pregunte a Patrick
- no se señorita, el chico salió, de seguro la espera afuera.
- bien Patrick, que estés bien adiós.
- que tenga una buena velada señorita. Por cierto, déjeme decirle que luce muy bien- sonrió.
- gracias!

Salí de allí y me quedé petrificada al ver a Tom junto a su auto negro… se veía hermoso, como nunca antes lo había visto. Tenia un traje formal.
Al verme sonrió y rozó su rostro con la mano para dirigirse a mi.
- hola- lo saludé con un hilo de voz
- ¿Cómo estas?- me besó lentamente la mejilla
- bien ¿y tu?-
- creo que puedo decir lo mismo- me estiró la mano- ¿vamos?
- claro- y en vez de darle también la mano mejor lo tomé de gancho- Woo Tom, luces bien!
- jaja gracias, tu te ves hermosa como siempre- me guiñó un ojo.

Entonces subimos a su carro y nos dirigimos a las afueras..
- ¿Dónde vamos?
- ya lo verás- sonrió de nuevo- es algo diferente.
- claro

Lo sentía diferente, me preguntaba si talvez ya estaba cambiando… no podía dejar de sonreírle. Al fin llegamos a un lindo restaurante pero la verdad bastante solitario, talvez porque estaba tan apartado.

Pedimos algo para comer y pasamos horas allí hablando…

- así que todo es.. Diferente?- le pregunté
- diferente?- pensó durante un momento- no- puso una mala cara
- ¿sigue igual?
- Jhoa, yo trato de cambiarlo, pero no tengo a quien hablarle, quien me ayude, no hay nadie… estoy tan solo- se llevó las manos a la cara
- ¿y Bill?
- Bill! Bill!!!! No se absolutamente nada de el, ni siquiera se a donde fue.. No hemos hablado en casi semanas

No supe que decirle, así que callamos durante un momento.

- y si talvez tu y yo… ¿si me dieras otra oportunidad?
- hace tiempo que no se de ti, no creo que hallan oportunidades, talvez todo esto ya llegó a su fin.
- Jhoa… de verdad, esto me destruye por dentro.
- Tom a mi también me duele, créeme…
- yo ya no soy el mismo, aquel Tom Kaulitz, mr. Ego ya no existe… se desvaneció, yo ya no valgo nada… nada!
- ¿Cómo dices eso? Tu si vales, vales mucho!!
- ah- suspiró y me tomó de la mano
- Tom- le susurré al notar que había alguien de pie junto a nosotros

Ambos levantamos la mirada al mismo tiempo
- me da mucha pena con ustedes- dijo una chica- pero debemos cerrar ya el restaurante, es hora
- no! ¿pero como así?- se quejó Tom- si acabamos de llegar
- que pena señor- la chica agachó su cabeza- la verdad es que llevan aquí 4 horas
- no, no puede ser- negó Tom mientras miraba su reloj- valla, tiene razón… que pena con usted chica- le sonrió y enseguida su sonrisa desapareció. Se dirigió a pagar la cuenta.

Yo mientras tanto salí de aquel lugar pero me topé con que estaba lloviendo fuertemente, traté de devolverme para no mojarme pero me di cuenta que ya era tarde y estaba comenzando a empaparme; luego de unos 2 minutos salió Tom y al parecer también el agua lo cogió desprevenido. Reí como loca al ver su expresión.

- Ey, no te rías!- gritó desde donde estaba
- tranquilo! ¿y que dices, vamos?- sonreí

Lo que mas me gustaba de andar con Tom era que podía ser yo misma, sin presiones ni nada por el estilo… todo se me daba tan natural.

- si estas dispuesta a empapar mi auto dale! Yo por mi parte no quisiera hacerlo sufrir tanto.
- ja, ja veo que no cambias- carcajeé
- ni en los peores momentos- sonrió de nuevo- ven aquí!- me pidió, así que caminé desde donde estaba hasta él. Los dos tiritábamos de frío.- Toma mi chaqueta- se la quitó y me la puso encima- supongo que al menos por dentro debe estar algo tibio
- je, je si, no te preocupes- apreté con fuerza su saco a mi cuerpo para tratar de calentarlo un poco más- así que… cambiaste ¿no? Digo, tu vida o … bueno tu me entiendes
- ¿Qué si cambié? ¿te refieres a que talvez dejé atrás las… bueno las drogas?- agachó su cabeza y yo asentí- pues… las estoy evitando y creo que he tenido buenos resultados
- vaya Tom! Me alegra por ti- le dí un par de palmaditas en su pecho. Miré de nuevo a la calle y me di cuenta que de seguro la lluvia sería por toda la noche- ¿y ahora? Pues, no creo que deje de llover pronto- dije con un punto de preocupación en mi voz

Tom corrió hacia la calle y se paró junto a su auto
- ven!!- me gritó
- ja, ja no estas loco!
- ¿quieres regresar a tu casa, no es así?
- claro!
- entonces camina hasta aquí, no queda más que mojar mi auto!- sonrió
Miré al cielo y luego hacia la carretera, tan vacía. Decidí entonces hacerle caso a Tom y caminé hasta él, o mejor dicho corrí como una tonta; Tom soltó una carcajada y abrió sus brazos como esperando una pequeña correteando hasta alcanzarlo. Cerré mis ojos hasta que llegué a él y nos chocamos, traté de apartarme pero me tomó fuerte entre sus brazos.
Traté de no mirarlo a los ojos pero no lo logré, miré toda su cara… ¡¡hacia tanto que no lo veía así, y era tan hermoso!!

Lo agarré del mentón y lo halé hacia mi…
Valen García
Valen García
Teloner@ on Tour!
Teloner@ on Tour!

Zodiaco : Acuario Cantidad de envíos : 782
Fecha de nacimiento : 15/02/1996
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCREAM ... - Página 2 Empty Re: SCREAM ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.