TOKIO HOTEL MEDELLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el orfanato de los sueños - Gran Final-

+2
Jhoa Sklitz
Katty Vargas Tk
6 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

el orfanato de los sueños - Gran Final- Empty el orfanato de los sueños - Gran Final-

Mensaje  Katty Vargas Tk Jue Mar 05, 2009 11:45 am

Introduccion: Katy y jhoa son grandes amigas por msenger, el destino las junta en un internado en España, qe las hace vivir grandes aventuras y lindas cosas ^^
personajes: katy, jhoa, Tom, Bill y Robert
Se aceptan buenos comentarios ^^, tomatazos, ^^, abucheos D:, etc. xDD

Cap 1. La bienvenida. Very Happy

katy

Como todos los días me levante pensando en todas las cosas que tenía que hacer, debo decirlo soy muy responsable ... teníamos 1 evaluación, que presión, no soporto las pruebas... camine hacia el baño, me bañe con agua tibiecita, me vestí con mi sexy uniforme y camine hacia la puerta un poco estresada... y cuando abro me encontré algo o más bien a alguien que me estreso aun mas...

Bill: Hola
katy: Hola ^o)
Bill: Como estas? U_U
katy: parada ^o) por lo que veo tu también aleluya tenemos algo en común =D
Bill: -..- que simpática, escúchame vargas no estoy aquí porque precisamente me caigas bien, sino porque no encuentro mi teléfono y quería saber si era una de tus bromas porque si es así te exijo que me lo devuel...
katy: a ver Kaulitz ¿para que querría yo tu teléfono?-..-, ¿para robarme el numero de alguna de tus fans?, o no mejor el tuyo ^^... Por favor yo no lo tengo pregúntale a tu hermano y ya quítate que tengo clases-..-
Bill: está bien vargas te creo pero que yo no me entere que me mentiste porque...
katy: porque, ¿qué? le dije muy de cerca.
Bill: O_O ehmm... porque le digo al director O_o
katy: ay por favor dile a quien quieras me da igual yo no tengo tu feo teléfono, me aleje de él y camine hacia el salón pero note que Bill seguía mis pasos, - Bueno tu qué ¿me estas persiguiendo o qué?
Bill: estudiamos en el mismo salón, chiquita.
katy: yo detestaba que se metiera con mi estatura era algo que me acomplejaba y él se aprovechaba de que era alto, - Bueno pero existe otro camino además del mío y no me vuelvas a llamar chiquita déjalo para tus fans locas - el tomo otro camino y yo seguí un poco más tranquila hasta que llegue a la puerta del salón
Ahi estaban los Kaulitz uno apoyado a cada lado del marco de la puerta, en lo que ambos se dieron cuenta se volvieron hacia mi

Bill: su majestad necesitaun permiso ? , dijo Bill muy sarcastico.
katy: Por favor no me resulta agradable pasar con ustedes ahi
Tom: tu eres reina de que?, de las altas estaturas?
katy: decidi ignorar a Tom y pasar al salon

jhoa

Me baje del carro, el uniforme era lindo, pero no me había agradado la idea de alejarme de colombia, qué más da, España es lindo, me gusta.

Madre: Te veré luego hija, te marcare, cuídate por favor, cuéntame todo.
jhoa: si ADIOS madre, estare bn

Cerré la puerta, estaba enfrente de ese gran internado, madre Mía, agarre mi maleta, y me encamine, entre, a los 5 min ya estaba perdida, mi colegio anterior no era tan grande. Logro encontrar un maestro Gracias a Dios.

jhoa: Disculpe... este...
Maestro: aaaa... es usted la señorita que viene de colombia?
jhoa: sii ._., este me podría ayudar, es que no encuentro mi salón U_U
Maestro: si perfecto.

observo su itinerario, y me miro.

Maestro: tiene clase conmigo señorita, sígame, si gusta dejar su maleta aquí, después de clases puede pasar por ella.

Hice lo que me pidió, lo seguí hasta el salón, antes de llegar al salón vi a dos chicos bastantes lindos, estaban apoyados en los marcos de la puerta, me miraron y se metieron al salón.

Maestro: Buenos días alumnos, tomen asiento. Ella es jhoana, nuestra nueva alumna.

Perfecto, todos me miraban como objeto raro, que tenía en la cara -..-, un bicho, bueno ya que. Me encamine hacia un pupitre pero el profesor me detuvo.

Maestro: señorita, hágame el favor de presentarse, decir su edad y de donde nos visita.

Trague saliva, esperaba que mi lengua no me hiciera quedar en ridículo.

jhoa: Bueno me llamo jhoa, soy de medellin colombia, y tengo 17 años.

Todos me miraban, había dicho algo mal acaso?

katy

No lo podía creer ahí estaba jhoa, mi jhoa, mi pink hermosa quería abrazarla, ella era mi Best Friend por msn, solo la había visto en fotos, mire hacia los lados y cuando vi a Bill estaba todo embobado viendo a jhoa, por eso me levante y le dije:

katy: Kaulitz cierra la boca que se te sale la baba.
jhoa: :O katyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!
katy: jhoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Mi pink hermosa, y nos abrazamos en frente de toda la clase.
Maestro:katy ¿qué es eso?

katy: pink es el color q nos identifica a las dos , ay profe esto es colmo que yo le de clases a usted por Dios. Todos comenzaron a reír.
Maestro: O_O Alumna vargas tiene 15 minutos de castigo.
Tom: Jajajajaja, ya le hacía falta que le callaran la boca a esta.
Maestro: 15 Minutos Kaulitz
jhoa: O_O
Bill: oiga pero el y yo tenemos ensayo después de clases
Maestro: ensayaran en el castigo usted va a acompañar a su hermano con 15 minutos mas ¿seguimos con la matanza?
jhoa: O_O

Espero qe guste ^^
CONTINUARA....
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 5540
Fecha de nacimiento : 26/06/1992

http://tomkaulitzcolombia.blogspot.com/

el orfanato de los sueños - Gran Final- Empty Re: el orfanato de los sueños - Gran Final-

Mensaje  Jhoa Sklitz Jue Mar 05, 2009 12:14 pm

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
MI PINK HERMOSA COMO QUE SE ACEPTAN TOMATASOS-ABUCHEOS...???
NOOO NO CREO QUE HAYAN PQ EMPEZO BUENISIMA LA TRAMA...
ME ENCANTO AMIGUIS...
NOS ENCONTRAMOS EN EL ORFANATO DE ESPAÑA wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
SEGURO CON EL SPR ABRAZO ROSA TODOS SE QUEDARIAN Shocked Shocked Shocked Shocked
PERO QUE SE HAGAN A LA IDEA QUE PINK AL CUADRADO= AVENTURAS PELIGROSAS
(maldadosas) wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
PERO ME LA CASTIGARON tiste .... EMMM MALA RELACION CON
LOS KAULITZ!!!! AY DIOS!!!!
MI PINK HERMOSA A MI SI ME GUSTO... YA SABES QUE TE APOYO
EN TODO Y FRIENDS FOR EVER!!!!!!!!!!! wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii wiii
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Zodiaco : Cáncer Cantidad de envíos : 4850
Fecha de nacimiento : 27/06/1989

el orfanato de los sueños - Gran Final- Empty Re: el orfanato de los sueños - Gran Final-

Mensaje  Vale.us Jue Mar 05, 2009 8:53 pm

A NOOOOOO YA NO KIERO AL MAESTRO COMO HACI K CASTIGA A KTY POR ABARZAR ASU PINK JEJEJEJEJEJJE NONON YO LO LMATO LE MANDO ALOS SICARIOS DE BELLO JAJAJAJA
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Zodiaco : León Cantidad de envíos : 2470
Fecha de nacimiento : 12/08/1995

http://wwwwniidea.com

Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2009 10:07 pm

uyyyyyyyyyyy ktyy jajaj estaa spr bnaa la novelita.. ajajaja 15 min de castigoo!!! uuu..jajajajaa,.... yy q parr de creidoss jaaaa... bill diciendo las cosas q dice parece una nea.. ajaja disq: "su majestad necesitaun permiso ? " jajjajajjaa.... ktooo siguelaa pronticoo Very Happy ........... vaamos a aparecer nosotrass?? Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2009 10:29 pm

hya kty k novelaxa komo k casatigada yo l omando a la porra jaja ese osito mio hermoxo jajaj disk nea jajaj muy kja jumm kty komo k tomataxos nono señorita la novela esta muy buena....

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2009 11:35 pm

AY NOOOOO Q IMAGINACION AAA YA CUANTAS NOVELAS TENES KTY POR DIOS DE DONDE TE SALE TAN INSPIRACION?????? :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: JAJA NO MENTIRAS LA PREGUNTA SOBRA, PERO EL CASO ES Q ESTA SUPREMAMENTE VKNA LA NOVELA Y COMO Q TOMATASOS NOOOOOOO PS COMO ESO SE MERECE UN 10 O NO UN 20 MAS BIEN, Q REENCUENTRO DE LAS AMIGAS TAN EMOTIVO picos picos picos wiii wiii wiii wiii wiii

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Vie Mar 06, 2009 12:41 am

MI PINK HERMOSA YA QUIERO EL OTRO CAP!!!!!!
JaJaJa ME IMAGINE TODA TRAUMADA CUANDO ESE
PROFESOR SE PUSO DE ENOJON.. UICHH Y YO BIEN
NUEVITA Y ESA PRIMERA IMPRESION AYY Q SUSTOO!!!
JaJaJa AY ME INAGURA A MI TAMBN CASTIGADA O.o
cejitas cejitas cejitas cejitas YA QUIERO EMPEZAR
LAS AVENTURAS!!!! Very Happy Laughing Laughing Laughing
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Liz Kaulitz Vie Mar 06, 2009 3:21 am

ay Katy esta zuper
siguela
jumm 15 minutos de castigo...seguimos con ta matanza? jajajjajaja mucho HSM!!, ay tan orribles Bill i Tom como se burlan de tu estatura

siguela
Liz Kaulitz
Liz Kaulitz
TH fanatic 100%
TH fanatic 100%

Zodiaco : Pez Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 17/03/1994

http://www.tokiohotelcolombia.com

Mensaje  Invitado Vie Mar 06, 2009 3:57 am

JUUUM MI KATY ESTA SUPER BUENA
TE FELICITOOOOO
AYYY QUE SUPER ENCUENTRO "PINK"
ME PREGUNTO PORQUE NO TE LA LLEVAS CON LOS
KAULITZ?? scratch scratch scratch SERAN MUY CREIDOS
O QUE
BILL YA LE ECHO EL OJO A JHOA cyclops cyclops
AYYY NOO 15 MINUTOS DE CASTIGO
A KATY Y LOS KAULITZ JUUUM JHOA PINK
HAZ ALGO PARA QUE NO LA DEJES CON ELLOS 2
Razz Razz Razz
WIIIIII OTRO CAP

Invitado
Invitado

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Mar 06, 2009 6:51 am

CAP 2

2do Capitulo: ¿Amigos o enemigos?

Maestro: jhoa tome asiento y bienvenida a bordo.jhoa se sento al lado de Bill.
katy: ay a este la bipolaridad le florecio hoy mas q nunca. Me iba a sentar pero note que Tom estaba en mi asiento. -Quitate de ahi Kaulitz -.-"
Tom: no
katy: ese es mi sitio quitate
Tom: sientate en mis piernas
katy: -.-" en tus sueños Kaulitz apartate
Maestro: ¿Seguimos con las palabrotas?
katy: no profe es que Kaulitz esta en mi puesto
Tom: que yo sepa no hay puesto fijo. dijo Tom ironico
Maestro: por andar de peleones 15minutos extras para ustedes lo que nos da 30 minutos.
katy - Tom: ash como que si sabe sumar por lo menos. dijimos Tom y yo al mismo tiempo.
Maestro: y por ese comentario van a tener puestos fijo en mi clase. Tom y yo discutimos bajito qe estres tenerlo al lado durante todo ese tiempo.

jhoa

Mire a katy, tal y como me la imaginaba, estaba más loca que yo, que ironia, no sabia donde nos ibamos a encontrar, De repente, el chico de cabello negro se acerco demasiado a mi.

Bill: Hola jhoa... este, yo me llamo bill ¿eres amiga de esa fea esa?
katy: FEA ud KAULITZ TE ESCUCHE.
Maestro: katherine!, tarea extra -.-
Bill: ^_^, bueno como te iba diciendo... es tu amiga?
jhoa: eh si, desde hace mucho ^^, por el msn.
Maestro: Kaulitz, tiene el receso para hablar con jhoa, ponga atención.
katy: si Kaulitz pon atención, deja de acosar a mi amiga -.-
Bill: -.-

La clase transcurrió, claro, con unas cuantas peleas mas de katy con los Kaulitz. Al parecer eran hermanos, y se me hacian lindos, no entiendo porque katy se peleaba con ellos.
Sono el timbre y katy corrió para abrazarme, cosa que hizo que me cayera XD.

jhoa: bobis
katy: *_*, callate,
Tom: katy... dejala en paz, mirala pobre, le acabas de arrugar el uniforme.
Elisa: ^o)...
Tom: te desarrugo la falda =D?
katy: SI LE TOCAS ALGO A MI AMIGA TE MATOOO -.-
Tom: katy relajateee... respira, deberias entrar a clases de yoga... ^^
katy:vente jhoa, vamonos a la cafeteria.

Segui a katy hasta la cafetería, claro con los Kaulitz detras de nosotros, nos sentamos en una mesa

Me acerque con katy y le dije al oido.

jhoa: No hay un lugar privado? -..-
katy: XD, ya acomodaste tu ropa?
jhoa: la ropa O_O
katy: ven vamos por ella, donde la dejaste?
jhoa: Este... xD, no se
katy: -..- Hay jhoa... luego dices q por me provoca pegarte, a ver ¿donde fue la ultima vez que lo viste?
jhoa: bueno el profesor ese de la primera hora me dijo dejelo aqui y yo lo deje
katy: y si yote dige que te tires de un techo, ¿lo haces?
jhoa: si tu te lanzas conmigo. Empezamos a reir como bobas y a caminar por todo el colegio.
katy: despues en el castigo le preguntamos al profe donde puso tus cosas.
jhoa: gracias
katy: si
jhoa: olle y tu ¿por que peleas tanto con los Kaulitz?
katy: es un cuento muy largo.
jhoa: cuentamelo
katy:jhoa cuando digo "es un cuento muy largo" me refiero a es super corto pero no te lo quiero contar.
jhoa: =) eres igualita que por msn. Sono la campana y nos fuimos a las siguientes clases.

katy

En el salon, nos tocaba matematicas la evaluacion, O_O estaba muerta de nervios, yo habia estudiado pero seguia sin entender. Entre al salon y me sente en el mismo lugar que en castellano,jhoa a mi derecha, Bill al lado de jhoa, y a mi izquierda Tom estabamos en la primera fila.

katy: Al menos me libre de un Kaulitz. Dije para mi misma la profesora nos entrego las pruebas sin decir nada solo "No voy a calmar dudas la prueba esta facil, mucha suerte" y yo comenze a sollozar.
jhoa: katy, ¿que te pasa?
katy: Que voy a perder T.T
jhoa: no, pero tu eres muy inteligente seguro que la pasas ademas esta facil.
katy: esta facil pa el que estudio, pero yo ni eso pude hacer porque no entiendo nada.
Maestra: jhoa bienvenida al colegio por favor no hablen entre ustedes o se les quita la prueba.

Trate de resolverla, pero a los 5 minutos ya me habia dado por vencida.

Tom: ya termine profe
Maestra: excelente revisela, y quedesela hasta que yo se la pida
Tom: Ok =). Al ver que Tom ya habia terminado le pedi ayuda, el era mi unica esperanza. La profe estaba vigilando a jhoa y no podia hacer que a ella la castigaran por mi culpa. Asi que me olvide de mi orgullo y hable con Kaulitz.
katy: Kaulitz... psss... Kaulitz...
Tom: ¿que quieres?
katy: tu prueba
Tom: ¿que?
katy: no se nada de esto ayudame
Tom: estas loca, NO
Maestra: Voy a salir un minuto al baño, saben donde ¿no? aqui al lado, que yo no me entere de que se estan copiando, ya vuelvo.
katy: Kaulitz por favor ayudame que no entiendo nada. Dije acercandome a la mesa de Tom.
Tom: ¿que gano yo?
katy: la satisfaccion de ayudar a una buena amiga.
Tom: alejate vargas.
katy: Kaulitz por favor te lo pido ayudame y hago lo que tu me pidas. Tom se quedo pensativo esa cara no me gustaba para nada.
Tom: Lo que yo te pida, esta bien, dame tu hoja. Le di mi hoja y logro copiar 2 ejercicios pero llego la profesora.
Maestra: Tom expliqueme que hace Laura al lado suyo.
Tom - katy: O_O bueno ... ehm... profe ... es algo obvio... este el... yo.. bueno...
Maestra: ¿es tan dificil decir "nos estabamos copiando"?

CORTICO...PERO AHORITA SUBO EL OTRO
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Vale.us Vie Mar 06, 2009 7:27 am

EL Y YO EL Y USTED K ESTABAN ASIENDO JAJAJAJAAJJAJAJA SPR BUENA JAJAJ
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Mensaje  Jhoa Sklitz Vie Mar 06, 2009 7:37 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked NUEVA Y DE UNA A EXAMEN
AY DIOS.. PERO ESTA FACIL... VES MI PINK POR TRATAR TAN MAL A LOS
HERMANITOS TUVISTE QUE ROGARLE... QUE TE IRA A PEDIR TOM!!!!! JaJaJaJa
NO ESO NO ES LO PEOR... LA PILLADA DE LA TEACHER Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
MI MALETA POR DIOS.. MI ROPA.. AHHH PERO UNA LLEGA BIEN SOLA...
Y SI VE UN ALMA CARITATIVA UNA LE HACE CASO MI PINK... VAMOS
PS A RECLAMARLA!!!! EL OTRO CAPI!!!!!!!! TE FELICITOOOO :*mua: :*mua: :*mua: :*mua: :*mua:
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Invitado Vie Mar 06, 2009 8:11 am

AAAAA PERO Q BRONQUITA LA DE ESE PROFESOR OMBEEEEEEEEEE JAJAJA, Y ESOS KAULITZ SE VEN Q SON LAS PARVITAS DEL SALON Q COSITA DIOS MIO JAJAJAJA AAAAAAAAAAAAA VA SUPEEEEEEEEEEEER, NOOOOOOO KTY COMO Q TE PONES A PEDIR EL EXAMEN A TOM AAAAAAAAAAAAA PA ACABAR DE AJUSTAR A EL NO NO NO AHORA CON Q CHANTAJE IRA A SALIR :chevere: :chevere: :chevere: :chevere: :chevere: :chevere: :chevere: :chevere: :chevere: :chevere: :chevere: :chevere: :chevere:

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Mar 06, 2009 9:04 am

UUY NO PEDIRLE EL EXAMEN A TOM
JUUM CON ESA CARITA QUE HIZO QUIEN
SABE QUE LE IRA A PEDIR
Y PARA REMATAR LOS PILLAN
AYYYY QUE SE HIZO LA MALETA DE JHOA????
JUUUUMM
ESO SE PUSO BUENO
A VER KTY CUENTE ESE ODIO PORQUE
CUENTE, CUENTE Razz
JIJIJIJIJIJIJIJI

Invitado
Invitado

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Mar 06, 2009 9:45 am

CAP 3
Maestra: ¿es tan dificil decir "nos estabamos copiando"?
katy: no, es que no nos estabamos copiando
Maestra: ¿entonces?
Tom: profe acerquese por favor. La profesora se acerco al pupitre de Tom y mientras ella caminaba lentamente Tom me dio su hoja pero yo no lo habia notado. - Escuche profesora es que katy siempre ha estado enamorada de mi y...-
katy: Eso es mentira profesora. Dije exaltandome, no soportaba a Kaulitz y que dijera encima que yo gustaba de el era el colmo, por dios que iluso.
Tom: ¿como puedes negarlo?, recuerda lo que me acabas de decir hace unos minutos. Dijo el levantandose del asiento.
katy: ¿que?. Dije mientras me le acercaba.
Tom: que harias lo que yo te pidiera, en ese momento me miro directo a los ojos, era la primera vez en 3 años que lo veia fijamente a los ojos, solo habia experimentado esa sensacion una vez en mi vida, me puse fria, estaba nerviosa, voltee mi cabeza esquivando su mirada, por favor era Tom Kaulitz mi enemigo numero uno junto con su hermano. Le respondi con la voz un poco trabada.
katy: eso lo dije porque queria pedirte un favor.
Tom: y ¿que favor era ese? pregunto el muy suficiente mientras se sentaba en su mesa. No me pasaba nada por la mente, tenia que decidir entre mi orgullo y mis notas. Pero la maestra decidio por mi.
Maestra: bueno chicos hermoso su teatro, muy grande su amor, pero les voy a quitar las evaluaciones
katy: No, profe ya va me falta una nada mas.
Tom: Deme 5 minutos profesora, se lo ruego.

Cual fue mi sorpresa que cuando voy a ver mi hoja, era la de Kaulitz decia mi nombre, pero era la letra de Kaulitz obviamente, me quede impactada, Tom Kaulitz me habia ayudado.

Maestra: Laura su evaluacion, y tiene dos puntos menos por el teatrito que hizo aqui.
Tom: profe un momento me falta uno
Maestra: Tom su evaluacion
Tom: ya va profe. La maestra le iba a quitar la evaluacion pero yo me hice la que iba a vomitar y la maestra se asusto.
Maestra: Laura ¿que le pasa?
katy: tengo ganas de vomitar.
Maestra: Tom vas a tener un hijo ^^. Todos en el salon se rieron menos yo que seguia haciendo mi teatro para ayudar a Kaulitz.
Bill: No profe no creo que mi hermano tenga tan malos gustos. Dijo Bill muy burlon pero no podia mentarle la madre tenia que ayudar a Tom.
Tom: Listo profesora ya revise.
katy: ya me siento mejor profe
Maestra: -.-" Que bueno katy me alegro, ahora a cuidar el bebe.
katy: muy simpaticona profe, prefiero vomitar por bulimia que por un embarazo de Kaulitz. Sono el timbre de almuerzo y Tom salio a mi lado cantandome, Voy a ser papa (Cool Voy a ser papa (Cool desde la puerta del salon hasta mi cuarto.
katy: ubicate Kaulitz entiende que nunca me acostaria contigo.
Tom: algun dia vas a arrepentirte de eso que estas diciendo.
katy:Jamas, y me acerque mucho a su cara para retarlo pero no contaba con que el tambien hiciera lo mismo y nuestras narices estaban completamentamente juntas, nuestras bocas tambien pero no llegaban a rosarse, sin embargo al decir solo una palabra podria tocar esos labios, ninguno de los dos dijo nada solo nos quedamos viendonos esperando que el otro se decida a decir algo otra vez yo estaba fria y muy nerviosa la respiracion de Tom tan cerca de mi me hacia perder el control.
jhoa: O_O Interrumpo?, Tom y yo nos separamos al instante.
Tom: no, para nada, permiso. El se fue y mientras se retiraba yo me acoste en mi cama.

JHOA

jhoa: AAAAAAAAAAAAA, TE VII, TEE VII, :O :O .l.
Me acerque a la cama de katy haciéndole burla.
katy: ¿Qué viste? XD
jhoa: Te besabas con Kaulitz ¬¬, no mientaaaas
katy: no me bese con esa cosa JUM
jhoa: noo noo, como crees, 8-), SOLO JUNTARON SUS LABIOS XD
katy: comoo ni en pelicula jhoa xD, NO ME ESTABA BESANDO CON KAULITZ ¬¬
jhoa: PUES SI CHINGO, TE ESTABAS BESANDO CON EL, JOOOOH
katy: YAYAYYAA, ENTIENDE, NO NOS BESAMOS, BESARSE, ES CON MOVIMIENTO DE LABIOS -.-
jhoa: :O, entonces, fue de piqito XD!
katy: JHOAAA YAA CALLATEE
jhoa: aceptalooo
katy: q no paso nada
jhoa: dilo y me calló.
katy: como jodes, SI feliz?
jhoa: wiiii, p:
Me puse a dar brincos por toda el cuarto. En eso entro el chico guapo, al que tanto odiaba katy, Bill.
katy: TUU QUEE QUIEEREES AQUII -.- (dijo tirada en la cama
Bill: noo ndaa , te afecto el embarazo o q? mirate, estas roja
katy: mira Kaulitz si no sales, te voy a golpear tan fuerte que me van a expulsar
Bill: Golpéame para que te expulsen
jhoa: hey ya calma
katy: bueno a que vienes Kaulitz?
En el momento en que dijo eso katy, Bill se puso serio, y rojo xD.
Bill: eh… vengoo, aaa…
katy: SUELTA LA SOPAAA
Bill: vengo a invitar a jhoa a platicar ¬¬
jhoa: que yo qe Neutral
Bill: U_U, no quieres ir conmigo a platicar?, VARGAS DE QUE LE LLENASTE LA MENTE
jhoa: nononono, solo que me saque de onda, si claro vamos
katy: cuidadito Bill, eeeeh ¬¬, te tengo checadito, solo pqe ella accedió, si no ahorita estuviera ardiendo Troya -.-
Bill: si ok, eeh, le recomendare a Tom usar condon, que no quiero una cuñada tan fea XD.
katy: corre tonto
Tome a Bill de la mano, y lo jale fuera del cuarto, si no katy se enojaria y lo terminara matado a golpes xD.
Bill: que enojona
jhoa: no es hermosa
Bill: contigo,a nosotros nos trata de la patadaa -.-
jhoa: aam, me podrías decir que pasoo?
Bill: no no , mejor hablemos de ti =)
jhoa: que yo qe O_O
Bill: dime, que haces en España? xD
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Vale.us Vie Mar 06, 2009 9:56 am

kty yo mato a tom nono como le hace eso no y para acbar de agustar la proesora esa ike embarazada tan animada la señora jajaja casi se besa casi besan
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Mensaje  Invitado Vie Mar 06, 2009 10:04 am

AY YA EMPEZO A COTIZAR JHOA CON BILL :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :*indiferente: :*indiferente: :*indiferente: :*indiferente: :*indiferente: Y Q KJAAAAAAA DISQ Q CARRETAZO Q KTY ESTABA TRAGADA DE TOM DESDE HACE MUCHO TIEMPO VIENDO Q SE CARGAN ES LA MALITA AUNQ BUENO AHI VAN RELAJANDOSE UN POQUITIN JAJAJA

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie Mar 06, 2009 10:14 am

UY KATY MERO SHOW
DISQUE EMBARAZADA
JUUUM Y DEL ENEMIGO
JAJAJAJAJAJA
ESA EXUSA PARA AYUDARLO
Razz
AYYY JHOAAA PILLINA CON BILL
JUUUUM cartica cartica

EEEE PERO CUAL ES LA BRONCA
ENTRE ELLOS 3 PUES

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Vie Mar 06, 2009 10:41 am

JaJaJa AY MI PINK PERO QUE OSO CON ESE EXAMEN...
YO HUBIERA PREFERIDO PERDERLO DIGNAMENTE A
PASAR SEMEJANTE RIDICULO... DIZQ EMBARAZADA...
ESA PROFE Q OME... ASI O MAS LOK!!!!

jhoa: wiiii, p:
Me puse a dar brincos por toda el cuarto. En eso entro
el chico guapo, al que tanto odiaba katy, Bill.

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed YO COMO PARA VARIAR.... SIEMPRE
ME PONCHAN HACIENDO EL OSO... BILL PQ ENTRASTE ASI OLE!!!
YO BIEN CONTENTA BRINCANDO... NOO Q PENA OLE!!!
Y FRESCO QUE KATY NO ME HA DICHO NADA MALO DE TI..
VAMOS PUES A CONVERSAR UN RATICO... EMM PS ESTOY
EN ESPAÑA PQ VINE A ESTUDIAR NO VES PUES!!! JaJaJa
MI PINK CONTINUALA QUE CADA CAPITULO ME ENTUSIASMA MAS!!! cejitas
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Katty Vargas Tk Vie Mar 06, 2009 11:27 am

Like a Star @ heaven CAP 4 Like a Star @ heaven

4to Capitulo: Impulsos que llevan a mucho Laughing
Bill: dime, que haces en España?
jhoa: conquisto al mundo
Bill: que tu qe
jhoa: Si no ves,katy es mi ayudante
Bill: es la bruja
jhoa: que noo, ya vas a empezar -.-
Bill: nono ya perdón e_e’
jhoa: bueno pues por el trabajo de mi papa me transfirieron a España
Bill: ohh… pues io tampoco soy de aquí XD
jhoa: de donde eres?
Bill: Alemania ^^
jhoa: Alemania O______________O
Bill: sisisisi
jhoa: que genial
Por lo general amaba a los alemanes

katy

Estaba que mataba a Bill, es un baboso al igual que su hermano ¬¬, escuche el timbre y me acorde que estaba castigada por culpa de los Kaulitz. Tenia 20 minutos para cambiarme, por lo menos se podia ir con otra ropa que no fuera el uniforme, el uniforme era sexy pero me aburria de andar siempre con lo mismo, me bañe super-rapido pero dure mas de lo esperado como de costumbre, me vesti super rapido con unas zapatillas bajitas de color verde manzana un short blanco con rayas escosesas de un color verde ligeramente mas oscuro que el de las zapatillas y una camisa verde del color de las zapatillas y mi cabello suelto ya el viento le daria forma, no me quedaba nada de tiempo sali terminandome de poner la camisa y fui corriendo al castigo.

katy: jhoa donde estara?, seguro qe el bobo de Bill ya me la entretubo.
jhoa: Que dices?, como que ultimamente piensas mucho en Kaulitz ¿no?
katy:q tal jhoa, mira nada mas andas con el uniforme todo por culpa del idiota de Kaulitz
jhoa: ¿que tiene que ver Bill en todo esto?
katy: lo llamaste por su nombre :O...
jhoa: como tu dijiste es su nombre -.-"
katy: Bueno el caso es que si el no te hubiera estado ahi hablando te hubieras cambiado
jhoa: a mii me da igual como ando vestida. jhoa suspiro y luego me dijo muy bajito; Quiero el telefono de Bill
katy: yo te lo diera, pero no esta bien que una mamazita como tu invite a salir a un baboso como Bill
jhoa: No lo voy a invitar a salir .!.
katy: no ¿entonces ?jhoa aguantate unos minutitos Bill esta que se babea por ti, seguro te pide su numero a penas llegue al castigo.
Bill: ¡jhoa! HOLA
katy: como te decia jhoa, a penas llegue al castigo, le doy 5 minutos, jhoa me pelo los ojos ¡que risa! se le iban a salir, me voy a hacer mis cosas, permiso.
Bill: ¿que quizo decir la bruja esta?
jhoa: Nada =)

Camine alejandome tampoco queria hacer el papel de mal educada ahi escuchando las conversaiones ademas seguro jhoa me contaba todo despues, sin embargo ellos caminaron en lado contrario a mi, supuse que era idea de Bill siempre tan desconfiado ¬¬, el profesor me dijo que comenzara a pintar unas esculturas que estaban cerca de mi, me les quede viendo pero me exalte cuando senti unas manos que me abrazaban desde la espalda.

Tom: Hola manzanita
katy: me safe como pude de Tom; ¿Que te pasa imbecil? Nunca en tu vida me vuelvas a tocar .!.
Tom: ¿por que? te pongo nerviosa, si se me olvidaba dijo paseando su mano por su quijada como haciendo una reflexion...
katy: Ya quisieras, pierdete de mi vista, Tom como siempre tan arrogante no me hizo caso y se sento en la pieza que yo estaba pintando, estaba fresca pero el muy tarado no se dio cuenta, yo aguante las risas y le segui la corriente.
Tom: Me gusta tu ropa te ves super sexy
katy: ¿en serio?
Tom: si, te pareces a una manzanita pero una manzanita muy linda
katy: pues no creo que mi ropa sea tan sexy como la tuya y menos despues de que te levantes de ahi porque por si no lo has notado, es pintura fresca
Tom: O_O No
katy: si
Tom :O_O Noo
katy: Sii
Tom: mi camisa, no puede ser, es mi camisa favorita T.T, ¿por que no me dijiste nada Vargas?
katy: yo no soy tu mama para estarte cuidando .!., aunque tu mama tampoco es que te cuide mucho porque estas en un internado.
Tom: Pudrete vargas, te detesto.
katy: sentimos lo mismo Kaulitz ahora vete de aqui
Tom: Tu solo estas frustrada porque nunca te podras acostar conmigo
katy: No gracias, no quiero algo tan usado como tu, me resulta recontraproducente imaginarme contigo en una cama.
Tom: Si te doy tanto asco ¿por que casi me beas en la puerta de tu cuarto?
Laura: yo no queria besarte fue una accidente ambos pensamos lo mismo y sin querer estuvimos muy cerca, Tom me agarro desprevenida y me pego completamente a su cuerpo, muy parecido a como estabamos en la puerta de mi cuarto.
Tom: Asi?, ¿te parece que esto es un impulso?, ¿ un impulso te pone tan fria y nerviosa?
katy: Alejate de mi Kaulitz
Tom: Y si en vez de alejarme me acerco; Kaulitz me acerco mas aun, si es que eso era posible yo estaba sobresaltada y muy nerviosa. Pero a penas el profesor hablo Kaulitz me solto enseguida
Maestro: buen trabajo Laura parece que tiene talento para pintar
Tom: Profesor, ¿me puedo ir a cambiar es que me sente en pintura fresa? U_U
Maestro: tiene 5 minutos, siga asi katy; Yo pense Kaulitz, Kaulitz, Kaulitz, una y otra vez mientras suspiraba. Escuche la conversacion de jhoa y Kaulitz O.o
Bill: dame tu telefono asi un dia de estos hablamos y salimos.
jhoa: bueno pero dame tu telefono para saber cuando me llamas tu
Bill: Bueno...
jhoa: no creo que Kaulitz sea el indicado para derte su telefono, saque de mi bolsillo el celular de Kaulitz y le dije a jhoa mientras le daba un palmadita a Kaulitz en el hombro, mejor Yo te lo doy.
Bill: eres una odiosa
katy:no me importa lo que pienses de mi, Kaulitz se transformo totalmente nunca lo habia visto tan enojado.
Bill: ¿como te atreves a tomar mis cosas?, llevo 2 dias buscando ese telefono, estaba esperando una llamada importantisima y ahora la perdi por tu sucia culpa.
katy: a ver KaKaulitz primero que nada me bajas el tono, segundo no me inetereza cuanto hayas tardado buscandolo me importa que hayas sufrido porque eres un niñito insoportable, y no te preocupes que no te ha llamado mas nadie ademas de tus fans locas
Bill: .!. como se supone que te crea????
katy: porque te estoy diciendo la verdad
Bill: Yo no creo en ti, eres un falsa, chiquita, ese telefono es mi vida, te voy a demandar, te voy a denunciar, te voy a m...
katy: a ¿que?, ¿me vas a matar?

CONTINUARA...

Última edición por KaTy~ToMaSa OriGiNaL~V!p2 el Sáb Mar 07, 2009 10:06 pm, editado 1 vez
Katty Vargas Tk
Katty Vargas Tk
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Invitado Vie Mar 06, 2009 11:55 am

AYYYYYYY ESTA SUPEEEEEEEER VAKNO EEEE PERO Q RABIECITA LE CARGA KTY CON LOS KAULITZ JAJAJA :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: :uuuuu: SI SON UNAS ALMITAS DE DIOS O SINO VEA ESTO TAN ANGELICAL Q ES ESO TAN INOCENTE JAJAJAJAJA

Tom: Tu solo estas frustrada porque nunca te podras acostar conmigo
katy: No gracias, no quiero algo tan usado como tu, me resulta recontraproducente imaginarme contigo en una cama.
Tom: Si te doy tanto asco ¿por que casi me beas en la puerta de tu cuarto?

AA Y BILL MUY INTERESADO EN LA SISTER POR LO MENOS ELLA NO LES LLEVA LA MALA JAJAJA

Invitado
Invitado

Mensaje  Vale.us Vie Mar 06, 2009 7:35 pm

OSEA HELLO BILL MIJI USTED K LE PASA OME POR UN CELULAR UNA CELULARRRRRRRR JAJAAJAJAJAJ KTY TANN NERVISA OME TOM MIJO USTED YA ESTA MUY USADO NONONONOO JAJAJAJA
Vale.us
Vale.us
Cantante
Cantante

Mensaje  Invitado Vie Mar 06, 2009 11:07 pm

kkkkk bill mijito disumele jajajaj jummmmmmmmmm y kty k nerviosa jajaj muy kja jjumm muy usado suepr usado has jasjaj

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Mar 07, 2009 4:58 am

super buena...de donde las sacas?

Invitado
Invitado

Mensaje  Jhoa Sklitz Sáb Mar 07, 2009 11:25 am

JaJaJa Siiiiii MI PINK TE RESULTA MUY CONTRAPRODUCENTE
IMAGINARTE CON TOM EN LA CAMA!!!! NONONO QUE BRONQUITA..
PERO SPR CHARRAS ESAS PELEAS... Y YO AHI EN MERA ENCRUCIJADA
KAULITZ O MI PINK HERMOSA....O.o JeJe LOS DOS!!! wiii wiii wiii wiii
POR LO MENOS ME DEJAS A SOLAS CON BILL...AUNQUE LA DEL CELU
AY MI PINK QUE PESAR DEL POBRE!!!!
CONTINUA PORFIS!!! cejitas cejitas
Jhoa Sklitz
Jhoa Sklitz
Moderadora
Moderadora

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente